martes, 15 de agosto de 2006

¡Qué molestia!



Como sabéis, el miércoles se juega un apasionante España-Islandia (el partido del milenio), en toda la mitad de la pretemporada (¡¡Viva la Federación!! ¡¡Viva Villar!!). La única manera de reparar este dislate habría sido suspender la pachanga y despedir al necio responsable de programar el partido en fecha tan oportuna (aunque me temo que habría que haber echado a la plana mayor de la Federación). Pero no, el partido se jugará, para satisfacción de nuestro glorioso entrenador Luis Aragonés, el hombre ÍNTEGRO por antonomasia del fútbol español.

Siendo ya inevitable la cosa, todos los equipos han tenido que tragar. ¿Todos? ¡No! Un club poblado por irreductibles catalans resiste ahora y siempre a las fuerzas opresoras y centralistas. Fieles a este espíritu, los doctores azulgranas se pusieron en contacto con la Federación para comunicarles que sus guerreros Puyol y Xavi se encontraban aquejados por unas inoportunas molestias (¡para molestia, la de tener que ir a jugar el partidito al polo norte!) Tras unos rápidos trámites, los dos mozalbetes quedaron dispensados y volvieron a Barcelona; que tienen muchos partidos por delante, oye.

No obstante, desde la irreductible aldea se oyen algunas voces de queja. Un tal Joaquim María Bertram escribe desde el panfleto Sport: "Los dos capitanes barcelonistas no tuvieron más remedio que desplazarse a Madrid, pocas horas después de haber llegado de una larga gira por Estados Unidos. Parece ser que los informes médicos enviados hace unos días por los galenos barcelonistas y las conversaciones mantenidas con los doctores de la selección de poco sirvió. Como si en la Federación Española no se fiasen, como si quisieran demostrar que siguen teniendo la última palabra..." "Los dos capitanes blaugrana podrán reforzar [al Barça], si finalmente se recuperan de sus dolencias, que no eran ficticias".

Pensar que eran dolencias ficticias, mira que los hay malpensados. Pero veamos lo que cuenta el propio Sport en otro artículo: Primero nos dicen que Puyol tiene un golpe en la cadera -así que nada, a casita a descansar-, pero lo mejor llega cuando explican que "el caso de Xavi Hernández es muy distinto al de Puyol. El de Terrasa se encuentra al cien por cien, pero tal y como explicó Borrás está siguiendo un plan especial de potenciación de la rodilla para estar bien toda la temporada y no era conveniente interrumpirlo."

O sea que está al cien por cien, pero sus dolencias no son ficticias. ¡Si lo dice el señor Bertram...! En fin, se ve que para jugar bolos en USA se puede interrumpir el delicadísimo tratamiento de la rodilla, pero para ir a arrimar el hombro a Rejkiavik no. ¡A ver si nos va a coger frío!

De todos modos, no vayamos a hacer un mundo por estas fruslerías: al Barça se lo perdonamos todo. Al fin y al cabo, hay que compensarles por 100 años de marginación y opresión. Como los 100 años de honradez del PSOE.

214 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 214 de 214
cucaracha dijo...

Diarra: "Le he mostrado (a Aulas) mi voluntad de ir al Madrid. Pero parece que no me ha entendido. No sé si se da cuenta de la oportunidad que me ofrecen. Un club como el Madrid, que te ofrece llevar su camiseta es algo que te pasa una vez en tu carrera. NO quiero desaprovechar una oportunidad así"

ganandose al bernabeu antes de fichar.

creo que este jugador será muy grande en el madrid

Anónimo dijo...

Cada día sois menos. ¡Y esperad que vikingo no lo va a ser ni el Tato!

http://www.as.com/articulo/Futbol/Barca/gana/playa/dasftb/20060816dasdasftb_7/Tes/

Anónimo dijo...

Troll., hay si que has vendimiado.

No es que seamos menos.,no., es que con datos en la mano.,te demuestro que cada día somos mas.
Desgraciadamente,no por culpa del buen futbol del Real Madrid., sino por recoger lo que antes nos causo todos los males que hemos padecido.
Los 8 años de asnarato(Asnal)(digo Aznar.,oño)le han costado al Madrid mas caro que la marcha de Makelele y Redondo juntos.
Y eso.,nadie lo puede negar.
Nos ganamos a pulso una fama que el tipo ese del bigote impresentable,genocida de crios irquies.,genocida de sus propios paisanos,nos granjeo con sus interminables y eternas visitas al palco del Bernabeu y la puta risita es que ponia.
Eso.,es lo que estamos pagando.
Eso y que las sociedades ya no son tan tontas,.Ahora ya no engañas a nadie tan facilmente.
Pero de la misma manera que el del bigote nos hundio.,ZP hundira al Farsa con sus fotos de la champiñones y demas horteradas.Tiempo al tiempo.
Los mismos que en Sevilla renegaban de nosotros hace 2 años.,ahora nos adoran.
Los mismos que hace 2 años en Pamplona nos llamaban "asesinos fascistas" ahora nos adoran.
Los mismos que en Valencia nos pegarón.,ahora nos llaman para pagar fuegos independentistas den el Club.
El tiempo,pone a cada cual en su sitio.
Y el sitio de el Real Madrid,de todos es sabido.
Somos el Mejor Equipo de el Presente.
No lo digo yo.,lo dijo la FIFA.
Hasta que vuelva a nombrar a un nuevo equipo mejor que nosotros( si ello ocurre algún día)no me preocupa.
Por el simple echo de que seremos nosotros de nuevo los mejores del XXI.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Diarra.

eso se llama querer jugar en el Real Madrid.
Para algunos parecera nuevo el tema,pero si se supiera que F.Perez ya lo tenia atado en el mes de diciembre de 2.005,alguno volvera a decir que bebo.,que soy un payaso o delicatessen similares.
Pero no hay mas que irse a una hemeroteca y comprobar que la realidad es tal y como es.
Diarra ha rechazado por 2 veces un contrato YA redactado por el M.United por que el Club entro en barrena.Aún así.,eligio esperar hasta que hubiere estabilidad en la directiva y recibir la llamada de la nuevos responsables de el Club.
Un tio así., con esa seguridad en si mismo.,solo puede jugar en un equipo,y ese equipo se llama Real Madrid.
Para quien dude de esto.,reitero.,en las hemerotecas esta todo,todo,publicado y publicitado.
Aún así.,los habra que dudaran.
Particularmente,estos son los futbolistas que quiero para mi equipo.Gente con cojones,con el Madrid en vena.Solo verle el año pasado en el repaso que el Olympique nos dio en el Bernabeu,me hace emocionarme recordando palabras de gente cercana que ya en aquel momento me dijerón que este chico estaba como loco por vestirse de blanco inmaculado.
¡¡¡Hasta Samuel Etoo ha intentado convencerle de que no viniera por que sabe lo que va a ser para la historia de nuestro Club¡¡¡¡

Si.,creo que estamos ante el nuevo Uli Stielike.
Y si Calderón se le ocurre vender a Julio Baptista para traerle., es que algo huele mal.Muy mal.
Y cuando digo Baptista.,digo Robhino,digo Ronaldo.

¿Por que nunca hemos escuhado ofertas por Michel Salgado?
¿Alguien es capaz de explicarme el por que de la continuidad de el peor,pero el peor lateral derecho que hemos tenido en la vida?
Incluso Secretario.,era mejor.
Tela¡¡
Y no quiero seguir,por que veo que al final.,el candiato que vote.,el si que tenia las cosas claras.
Si sabia a quien habia que dar bajas y como.
No se trataba de comprar.,no.
Se trataba de vender, y subir.
Subir ilusión y vender aburrimiento-Raul.Huelguera,R.Carlos,Gravesen.,Pablo Garcia,Cassano,Ruben,Borja,Portillo,Miñambres,etc........pero resulta que hasta ahora de lo poco valido que teniamos- mi modeta opinión es que me hubiere quedado con Diogo y Cichino de laterales mil veces antes que Salgado-Cichijo-Ramos.

Mientras tanto.,aqui seguimos fusilandonos para mayor gloria de trolls porlacos.
Parece que alguien este interesado en revivir la "Guerra Incivil-Golpe de estado del hijo de perra del enano del caballo- en versión Real Madrid siglo XXI.

Es lo que veo,es lo que siento.
El colmo sera que el club de nazi-onalistas,baje de nuevo al foro.,y tengamos la mala suerte de perder de nuevo.,y vereis que poco tardaran los mismos de ahora en volverse al palco y silbar al equipo.

Y se llaman "Madridistas".
hay que echarle muchos huevos para ello. Y hay que tener mucha paciencia para no terminar con esa chusma de un solo plumazo.
Por la cara.

Anónimo dijo...

Por lo demas.,saludos a la peña y mañana sera otro día.

Otro dia., hasta que se escuhe el nombre de Mahamomaoud Diarra como nuevo jugador del Real Madrid para las proximas 5 temporadas.

Y la pena., es que ese dia,no estara Zinedine Zidane para celebrarlo con nosotros.
Eso.,si que me duele.Hasta el alma.

Solo imaginar lo que hubieramos disfrutado de Zizou con ese muro atras.........me mata....me mata de dolor.
Afortunadamente.,puede que ahora podamos disfrurar de esos pases exquisitos de Guti al hueco para que Ronaldo amague y con el exterior la ponga en el primer palo.Ese es mi sueño.,esa es mi ilusión.
Adeus,agur,adeu,adios.

Anónimo dijo...

nos sa jodio...

y si el año que viene lo gana el celtics el verano que viene habria 200.000 del celtics por las playas.

que investigación de pacotilla...

El Socio dijo...

Debe ser duro tener un careto como el del Castelló.

Anónimo dijo...

Ha muerto Malbo. Ahora sí que se puede decir que comienza una nueva era. Adiós a la vieja Ciudad Deportiva y a quien encarnó el madridismo de campo de tierra.

Hala Madrid.


Por cierto, lo que está haciendo Joaquín con el Betís se llama presionar al club. El Valencia, otro campeón de la ética deportiva, parece que tras pifiarla con Ronaldo (cristiano) y simao, necesita que el gaditano meta presión. QUé pena que ya no esté don Manué.

Anónimo dijo...

Lo de Diarra lo ha formado su equipo. " En el Madrid estás mejor y las tías de España están más buenas". Lo siento, pero exonero a Calderón de su promesa de fichar a los mejores. Tenemos montones de ellos. Que juegue la cantera.

Mijatovic, dimisión.

Anónimo dijo...

Cuidado que viene KAKA, ROBBEN, XABI ALONSO, CESC, y al final te quedas con GUTI, ROBINHO, BATISTA,...ETC. si es que dais pena cuando el madrid va a por un jugador es que tiene que venir por decreto y gratis y con un lazito envuelto en papel de regalo si otro equipo cualquiera y digo cualquiera quiere a un jugador y actua como el madrid lo hace es que está intentando desequilibrar, es que no está bien, es que ..., es que sois de pena en este pais si el madrid no gana nada como lleva ocurriendo desde hace tres años tiene que ser una preocupación de estado porque así nos lo hace ver la prensa, solo hay que ver la carita de los presentadores el día después de un partido perdido por el madrid, cada vez me da más asco el futbol y es por esto, no hay más equipo que el madrid, lo digo con cconocimiento de causa porque si escuchais CANAL SUR, medio de comunicación ANDALUZ, le dedica más tiempo al madrid que al Malaga al Cádiz, al Recre (decano del futbol español) Betis, Sevilla, Poli Ejido, ... de vergüenza.........

Anónimo dijo...

Durante el mundial todo jugador que hacia un partido medio en condiciones al día siguiente salia en la prensa que estaba en la órbita del Madrid, ficharon a la mitad de los jugadores del mundial,incluidos Thuran y Zambrotta, Ibraimovic, ... así os va, el año Pablo García que era el mejor centro campista del mundo, curiosamente antes de ficharlo el Real Madrid era un rompe piernas como Salgado que le destrozó la carreara a Junhino, o Diogo el mejor lateral del mundo, patético...

Anónimo dijo...

Por que nuncan trascienden las cantidades de dinero que verdaderamente cobran los jugadores del Madrid, tampoco las que verdaderamente les han costado....

Anónimo dijo...

Calderón tiene la cara dura de decir que las promesas electorales no son la prioridad del cuerpo técnico, manda huevos!!! cuando no ha podido fichar a ninguno y mira que lo ha intentado pero chico a joderse

Anónimo dijo...

Si es q Calderon esta superando a Gaspart..jajajajajaj... a cuantos fichara el Madrid este verano?jajaja madre mia!!! ojala q siga Capello y Raul siempre de titular en el Madrid hasta los 40 años...es el uncio record q le fala por conseguir...yo creia q el juego mas defensivo er a el del chelsea hasta q vi al Madrid....madre mia!!! juego defensivo y encima malo!!!

Fdo.:Oleguer

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 214 de 214   Más reciente› El más reciente»