sábado, 12 de agosto de 2006

Quo vadis, gordi?



Nos sobresalta hoy la prensa diciendo que Ronaldo, nuestra salchicha peleona (o goleadora), podría irse con viento fresco a Milán. La noticia hay que cogerla con pinzas teniend en cuenta las fuentes: Observo divertido que el As y el Marca han cogido la misma noticia de agencia y la han fusilado cada uno a su forma para hacerla pasar como propia. Echad un vistazo a ambos artículos para ver las similitudes.

Pero bueno, analicemos el asunto, dándole credibilidad por un instante. Para mí tendría sentido, pues la actitud digamos "laxa" de Ronaldo para con los entrenamientos debe resultarle como poco irritante a Capello, que quizá prefiere quitarse el problema de encima. Claro que se ahí a venderlo por 15 kilos... en la cifra sin duda se han columpiado. La hipotética salida del brasileño significaría dos cosas: Por un lado entrada de dinero, y por el otro espacio para un jugador más joven y con más hambre (deportiva, no de la otra). Ahí podría estar la oportunidad de Baptista, Cassano o Robinho. Pero ojo, señores milaneses: como ustedes dicen, somos bandidos, y como tales vaciamos las bolsas ajenas.

- "Jurado el colchonero": Algunas noticias están escritas con tal tendenciosidad y caradura que es imposible no abrir los ojos con asombro. Ojito a este suelto del Marca: "Jurado se siente del Atlético y rechaza entrenarse en Valdebebas." Leyendo el texto en cuestión nos explican que el canterano no quiere entrenar en Valdebebas para presionar en su traspaso al Patético. Vale. Pero de ahí a que el muchacho "se siente del Atleti" (¡7 años en la ciudad deportiva!) hay un larguísimo trecho que los "periodistas" del Marca (a los que no se les notan nada los colores) se han saltado con la habitual falta de escrúpulos. En fin, siguen haciendo historia del papel higiénico impreso a diario. Con todo, hay que puntualizar que ha sido bastante feo el gesto del chaval.

121 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí,muy feo. Y yo aquí hablando de él como si fuera su madre. Que se pudra.

Por cierto, ha empezado el "verano de los cristales rotos" en Galicia.

Anónimo dijo...

Lo de los 15 mill. por Ronaldo espero que no sea cierto.

Es que no hay ni una sola buena noticia para los madridistas.

De qué equipo será Luis TOsar?

De Toro es del celta. Bueno, es un cElTARRA. JOdEr quE BAilE dE mAYusculaS

Anónimo dijo...

Y al césar lo que es del césar. El único que se ha dignado a defender al club frente al Milán ha sido ROncero. Lo podemos leer hoy en AS.

EL AS, por cierto, que en sus artículos de opinión, en su sección de opinión trata mejor al pateti que al Madrid. Mejores escritores, más implicados y con menos pudor con el pateti. Y casi el mismo número.

Hoy juega Javi García. Crack.

Anónimo dijo...

El papel "duro" del madridismo le toca a roncero. Relaño se ocupa del atletismo, con su habitual purismo ideológico. Relaño defiende al club del 90% de sus lectores una o dos veces al año. CUando los culés le hinchan los huevos y decide liarse la manta a la cabeza. El resto del tiempo obedece a la fe progresista en el deporte. Los hombres de lissavetsky.

Anónimo dijo...

creo que el milan està acercandose a ronaldo a traves de ernesto bronzetti (el famoso intermediario, que no se llama bronchetti). dicen

yo no sè si habèis leido el recado de la uefa al milan, sobre su amision a la liga de campeones, diciendo que miraràn con lupa cualquier acciòn antideportiva del milan, y si no los dejan fuera es solo porque no hay una regla que lo permita. y que desde ahora tolerancia cero.

pues dicen que tienen un gran miedo a que llegue alguna denuncia por tocar jugadores, porque en la posicion en la que estàn podrìa ser la gota que colma el vaso de la uefa. para mì que manden a ronaldo con un microfono, registren todo y luego se lo manden a la uefa. jeje

Anónimo dijo...

cq, tú te crees lo de ronaldinho al milan?

Anónimo dijo...

este anho no, sinceramente. quizàs la temporada que viene.
pero que hagan algo importante sì que me lo creo, estoy seguro. y rapidamente.

espero que fichen a torres. no saben cuanto vale...

Anónimo dijo...

A esos 39 millones yo le pongo peros:

el primero es que tienes que restar todo lo que perdemos sin ronaldo. Seguro que nos ahorramo quebraderos de cabeza, pero el Madrid es más atractivo con él. No soy quien para cuantificarlo. Pero no estamos hablando de un jugador invisible, de efecto neutro, o irrelevante. Ronaldo es una cara reconocida en todo el planeta. Eso vale algo.

en segundo lugar, los equipos de capello empiezan y terminan con referencias fuertes. CUando se dice tan alegremente por la prensa y los aficionados eso de que "el Madrid tiene muchos delanteros", ¿a qué se refieren? A Baptista, que es incapaz de jugar de 9? a Cassanoque es diminuto? a robinho, que delante de la portería es un chisgarabís? El Madrid necesita dos nueves e intuyo que uno de sus puntos fuertes va a ser la capacidad d eponerlos a jugar juntos. El Madrid debe ser ocntundente y demoledor. Potencia, músculo, entrega y gol. Me parece que se han acabado los barroquismos.

por otro lado, me parece un insulto a la historia del club que el Madrid se siente a la mesa con Galliani a menos que ofrezca al club públicas disculpas o alguna satisfacción en forma de elegante mediapunta brasileño

El Madrid no es un banco. Se acaban los ronaldos. El f´´utbol mundial se va a llenar de atletas y cada vez serán menos los jugadores especiales. Y los pocos que existan los tendrán Berlusconi y Abramovich. Así que nos dedemos dar es lujo mientras dure. Un mes de Ronaldo vale por una temporada de cualquier otro.

Como vendan a Ronaldo yo me cagaré en todo.

Anónimo dijo...

Vender a Ronaldo?

Pero que buscamos ¿ pegarnos un tiro al pie?

Seria una locura, el pasado año vendimos al inglesito Owen ¿ y quién quedó en el banco para salir y meter goles cuando se lesionó el gordito ?

Ronaldo debe quedarse en Madrid, sin duda. No hay otro delantero que garantice un número de goles como él en el mercado

Y vosotros no me seáis iluso compañeros. Ronaldinho es imposible que vaya al Milan. Almenos, las condiciones salariales que leí supuestamente lem ofrecen son inviables para cualquier club. 12 millones de euros netos al año y Berlusconi no tiene ni para sus liftings...

Anónimo dijo...

¿Y si no está Ronaldo quién meterá los goles?

¿Baptista? (¿qué no es delantero centro?)

¿Cassano? (lo mismo)

¿Raúl? (ídem)

¿Van Nilstelrooy? (Que es más viejo que Ronie, peor jugador y con las rodillas más trilladas)

Joder, con Ramón Calderón esto no hace más que ir a peor.

Dimisión.

Anónimo dijo...

15 millones es muy triste. Pero me parece bastante obvio que Ronaldo no puede entrar en los planes de Capello, ni de cualquier equipo que aspire a tener la posesión. Un jugador que no presiona, no realiza suficientes desmarques, que pierde 1 de cada 2 balones que toca ... cuando encima no marca, es un 0 a la izquierda.

Ronaldo es un goleador genial para un equipo sobrado que funciona por atrás. Pero el Barça, por ejemplo, no sería el mismo si cambiaramos al luchador Eto'o por Ronaldo. Los pulmones de Eto'o son parte de la razón por la que el ritmo del Barça supera siempre al rival.

Luego están las lesiones, que cada vez amenazan más al brasileño. Encima empieza a ser muy mayorcito. Encima parece carecer de toda ambición para estar entre los grandes de la historia. A poco que le metas caña en el entrenamiento, se da de baja por cualquier esguince o lo que sea. Encima cobra un pastón.

En definitiva, yo lo vendía y lo cambiaba por otro 9. Hacen falta 9 en el Madrid, pero compromentidos. Eso sí, se puede mejorar eso de 15 millones.

Anónimo dijo...

¿ Pero qé 9 queda en el mercado ?
¿ Trezeguet ? Si vendieron a Ibrahimovic por 25 y a regañadientes
¿Se arriesgara Capello a un jóven tipo Hauntelaar ? Otra millonada que pedirían además...

No lo tengo claro. Y lo peor es que parece que no hay tanto cash para fichar cómo se presumía. Lo de Reyes debía terminar este finde y ya parece que para la semana que viene...y Diarra veremos.

Anónimo dijo...

ojito aragonés que estos te incapacitan


http://www.marca.com/
edicion/marca/futbol/
1a_division/barcelona/es/
desarrollo/679512.html

Anónimo dijo...

Vendemos a Portillo, cedemos a Soldado y ahora veremos que pasa con Ronaldo...

Sinceramente, no le veo ningún sentido. No hay ningún delantero puro en la plantilla para sustituir a Van Nistelrooy. Es un contrasentido...

Y en el mundo los 3 o 4 que puedes fichar y que garanticen un número de goles similar valen muchísimo (como debería valer Ronaldo). Los Henry, Adriano (ya no incluyo a Shenchenko, que ya está vendido)y poco más valen un dineral.

Sería un mal negocio. No creo que lo vendan. Es más, estoy deseando ver a Ronaldo motivado y exprimido por Capello. Si hace esta temporada el final de temporada 2004-2005 (espectacular) y el principio de 2005-2006 (Pichichi hasta la lesión) con Luxemburgo (también le hacía sudar) nos podemos divertir mucho.

No creo que lo vendan. Espero que sólo sean cosas de la prensa.

Anónimo dijo...

Hola gente, vuelvo de las vacaciones con mi sangre madridista alterada. Aunque he querido desconectar del todo de mi madrid, me ha sido imposible, si tus vacaciones las pasas en Espanha.

Mis peores temores parecen que se van confirmando. Ya dije, que el equipo se tenia que armar alrededor de : Casillas, S. Ramos, Cicinho, Baptista, Robinho, Beck y (quiza) Ronaldo.Con Capello, si no quiero dos tazas, me da ocho. Ya me puso en guardia cuando dijo aquello de que el "baul", seria el "lider". Muchos compas de la bitacora me dijeron que lo habia dicho de cara a la galeria, que Capello no se casa con nadie y que bla,bla,bla. Rompo hostilidades con Capello, por mi ya le pueden ir dando. Lo peor es que ese ir "dando", a quienes nos van a dar es a nosotros los madridistas.

Ramos de lateral, Cicinho y Beck, entre el banco y la titularidad, Baptista, no se sabe, Robinho, pudriendose en el banco y Ronaldo mas fuera que dentro.

La propuesta de Capello es cemento armado, plomo en la cabeza y prohibido la imaginacion, la creatividad, la inspiracion, la improvisacion...Prohibido cualquier atisbo de arte.
Si, cuando dijo lo del "baul lider", sabia lo que decia. Nadie mejor que un mediocre balon de hojalata, para liderar este ejercito de automatas.
Y todo este sacrificio en el altar de la eficacia y el resultadismo, para que?, ganar la liga?.Se ha producido algun cambio en la cueva de sinverguenzas de la FEF?. Que yo sepa siguen los mismos, esos que hacen que el barsura gane donde no les llega el futbol. Ah si, nos jugaremos el titulo en las ultimas jornadas, como en Tenerife y como en aquellas dos ocasiones nos volveran a robar y atras quedaran los recuerdos de unas jornadas de futbol soporifero. Si, soporifico, porque ahora no tenemos a Redondo, en su lugar tendremos a Emerson y Diarra, que seran muy buenos en impedir que el contrario nos cree ocasiones pero incapaces de crear futbol.
Y baul, esa basura de futbolista inventado a golpe de papel estraza y microfono, la estrellita. Dan ganas de tomarse una temporada sabatica.

Anónimo dijo...

joder, galliani, me desmoralizas. Alguien habrá en el club que se lea las auditorias. Algún socio.

Si me garantizan un delantero joven y con calidad que vendan a ronaldo. Pero mejor un mal ronaldo que nada.

Anónimo dijo...

no me lo creo, alguien mas coincide conmigo en HUNTELAAR!!!!
un brindis para el amigo zidek!

Blanca no te quemes por capello con el tema de Baul lider. Tambien lo dijo de del Piero y por no ponerse las pilas lo mando a la grada sin pestañear. Piensa que es lo que tiene que decir nada mas llegar, yo lo veo bien, quiere recuperarlo. Y si lo consigue, chapeau, eso si, si no lo consigue espero que tenga lo necesario para mandarlo a la grada, como ya hizo con del piero.

Yo NO QUIERO que se vaya ronaldo. Estara cojo, pero solo verlo en la alineacion ya acojona al rival. No hay ningun jugador asi en el mercado y para mi, como unico aceptaria que se fuese es en una operacion por Kaka. El resto es hacer el gilipollas y mas por 15 miserables millones.

Pregunta. Alguien sabe si Drogba se ha ido del chelsea? Si se va ronaldo no nos iria mal...

Anónimo dijo...

Drogba sigue en el Chelsea y ahi se quedara.

Anónimo dijo...

creceràn los pelos sobre la cabeza de galliani antes que el madrid le venda un jugador al milan.

a GALLIANI NADA. como italiano me indignarìa una operaciòn asì. nos ha insultado y nunca se lo perdonarè. son unos envidiosos. galliani es un histerico, un pobre hombre que se esconde detràs de la sombra de berlusconi (ese sì es un hombre). uno que se hace llamar doctor, cuando no tiene ningùn titulo para que le llamen asì.

pida perdòn y a lo mejor dejamos que nos ofrezca un cafè.
roncero lo ha explicado bien (por una santa vez, bravo cerdito)

las televisiones de berlusconi y los periodistas de mediaset, estàn todo el dìa buscando los males del madrid, hablando mal de nuestro club y tienen como referencia los articulos del sport. no os dejèis enganhar por un tio educado que postea con el nombre de galliani. el verdadero galliani no se merece nada. SOLO MIERDA AL MILAN; si quereis os damos a pavon y helguera, que escupe con gran clase y os lleva alguna pipa facundo.

Anónimo dijo...

y de la economia del madrid se preocuparà el madrid. ahora llegan, hablan con el agente, molestan, denuncian, y hasta quieren auditarnos las cuentas. donde estamos??

y conste que yo a ronaldo no le puedo ver desde hace mucho tiempo y creo que es un cancer. pero con ver el careto de galliani... me pongo malo e irracional.

espero que ficheis a fernando torres. que alguien le de a a.galliani el movil del peluca y del croissant. que en la proxima serie A me quiero reir.

Anónimo dijo...

Yo detesto a los milanistas. Les deseo lo peor. Prefiero a la Juventus.

Redondo dijo...

Joder Bergkamp, no se puede comparar a Drogba con Ronaldo...

A mí tampoco me gusta la actitud del gordo pero de cara a la portería no suele perdonar.
Además, ahora va a tener competencia con Van Nistelrooy,algo que no conoce desde su llegada en el 2002.

De venderle al Milan ni hablar que se vayan a tomar por culo.

Huntelaar tambien me gusta pero como dije hace algunas semanas, me parece aún verde para jugar en el Real Madrid,por lo menos para desempeñar un papel importante.
Hace falta verle en grandes partidos con su selección o en champions.

Eso sí no nos vendría mal ficharle ahora y dejarle jugar alguna temporada más en Holanda o cederle a algun club en la liga y rescatarle dentro de dos años.

Y tendriamos que hacer lo mismo con jugadores como Gago y Guardado por ejemplo.

Yo tambien como Hughes quiero ver un equipo de gladiadores que nunca abandona los partidos y que acojone a los rivales.
Basta ya de regalos en el Bernabeu y de goleadas encajadas fuera.
Nunca más tenemos que encajar 6 goles como pasó en la Romareda...
Y nadie debe llevarse los 3 puntos del Bernabeu.

¿De verdad van a mandar a Baptista a Londres para poder fichar a Reyes?

Anónimo dijo...

Baptista va a ganar la décima de blanco. Ese no se mueve.

A Cassano hay que darle apoyo. El otro día un juntaletras del as reconocía formar parte de una peña anticassano. Así los reciben aquí. COnfio en Cassano, mucho. Es un jugadore estupendo y sólo puede mejorar. COmo robinho y baptista.

alguien hablaba de Pernambucano, ojalá... pero yo no tocaria nada arriba. ME quedo con lo que hay. Un defensa y a morir en el campo. Tengo muchas ganas de ver a Jvi García con el primer equipo. Ya ha hecho más por la cantera capello que caro. Cría fama.

Mediocentros: Emerson, Diarra, De la Red y Javi G.

Y alguna ayudita de Guti

No quiero más, me conformo.

En las bandas: cicinho, robinho, reyes, beckham... salvo el inglés, los demás son puñales, como decía galliani.

DOs nueves de lujo arriba.

En fin. Me repito como el ajo.

Sólo pido lo siguiente:

1- que el milan no fiche a ronaldinho

2- que fichemos de una puta vez a reyes y a diarra. No son genios, pero comparado con lo que había...

3- CHIVU. Tengo verdaderas erecciones con una defensa con ramos cannavaro chivu y roberto carlos

Ramos me encanta como lateral. En el Mundial fue uno de los españoles que cumplieron dignamente. Tiene clase, velocidad, fuerza, huevos. Es Camacho para la derecha. Que se quede allí. Es de ilusos pensar que con cicinho se puede cerrar el lateral

Prefiero una banda cicinho ramos que beckham cicinho

Anónimo dijo...

hace casi 2 semanas que no se sabe nada de mijatovic y baldini. o lo estàn haciendo fatal, o no estàn haciendo nada, o estàn trabajando bien y por eso no filtra nada.

pronto las soluciones. tengo màs miedo que esperanza.

yo tambièn prefiero la juve al milan, porque està en segunda.
el milan solo tiene un rival en su mente, que no es ni el inter, ni la juve ni el barcelona: es el real madrid.

a mì ramos de central me encanta. acostumbrado a pavon y helguera me parece un dios. veo dificil que llegue chivu. si woody rinde està bien. mejia en el banco es màs que fiable. ramos-cannavaro me encanta o cannavaro-woody (?).bah

y reyes se lo dejarìa a wenger.

solo diarra. pero que llegue.

Redondo dijo...

Tambien no tenemos que vender a nadie al Valencia.
Si quieren a Helguera pues que pagen la clausula o nos manden a Ayala a cambio.

Mejor darle la carta de libertad para que se vaya al Newcastle o algun otro equipo de Inglaterra que venderle al Valencia.

Basta ya de vender o ceder nuestros jugadores a clubes como el violencia,el paletico,el batasuna o a los "turcos" de La Coruña...

Anónimo dijo...

cierto, helguera tiene que escupir en los perfectos campos de futbol ingles. allì llueve mucho y su aportaciòn no se notarà demasiado.

Anónimo dijo...

Capello tiene un reto fascinante. Tiene que reeducar a toda una afición. A todo un club. Y además tiene que resucitar futbolistas. Si hace retornar a Cassano, si despierta a ronie y a los brasileños, si saca las últimas gotas de Raúl, si aprovecha el talento descomunal de guti, si hace todo eso yo creo que nadie le podrá negar nada. Tiene un reto colectivo (colectivo hasta el punto de volver a enseñar al Bernabéu a ver fútbol otra vez) y varios retos individuales sensacionales para un entrenador.

En la parte de arriba el Madrid ya no tiene un balón de oro. Pero tiene casi una decena de jugadores muy notables. Eso es lo que quiero ver. Un ritmo alto de juego y jugadores en forma. Es lo contrario de lo que había antes. BAptista, robinho, cassano, ronaldo, van the man, beckham, guti, raúl, reyes e incluso cicinho. Diez internacionales con un potencial increible para hacer rotaciones y jugar de todas las maneras. No hay un Ronaldinho, ni un Kaká, pero hay 10 talentos. SIempre que algunos sean recuperados.

Por eso, pienso que arriba vamos servidos. Guti, por ejemplo, ha ganado ligas como 9, y copas de europa como organizador o mediapunta. TIene mucho fútbol. Imaginemos un Guti freco en las segundas partes cuando por detrás muerdes, por ejemplo, javi garcía y diarra. Se sale, Guti se sale. Tanto o más que xavi o aimar. No se les ha olvidado jugar.

La portería me parece muy bien cubierta con DOS CANTERANOS. López es uno de los primeros porteros modernos que da la cantera del Madrid. Probablemente, la mejor cantera de porteros de Europa. Gracias, Miguel Ángel, uno de los mitos olvidados. O Zamora. ´Cuánto se habla de Iker, perdón, tabú, y qué poquito de estos mitos del fútbol. Tanto zoff, tanto yashin, tanto pfaf y tanta polla en vinagre.

Y sigo: laterales. En la izquierda vamos jodidos. Robertito y bravo. Por eso mi osesión con chivu. Para darle algo de novedad. Aunque sea a ratos. En la derecha ramos, salgado e incluso cicinho, que me imagino que alguna vez jugará en su sitio.

Yo creo que más de una vez veremos en los laterales y en la media a Mejía, que es un jugadore mucho más despierto y dinñamico que Pavón.

Mi duda viene con los centrales y el lado izquierdo de la defensa.

Cannavaro es crack (aunque ojo a los lacayos de arminio que le van a sacar amarillas estratégicas. Y ojito a Lama. Acordémonos de como se cargaron a Samuel. La consigna va a ser: ¡qué duro juega Cannavaro, esto no es Italia!)

pero si ramos rinde en la derecha hace falta gente

pavón y helguera deberían, por el bien de todos, marcharse (no al valencia, a esos ni agua)

woody debemos considerarlo un regalo. Si está, cojonudo, un lujo. Si no, lo normal. De hecho, aquí tenemos a otro desahuciado del fútbol que capello va a poder regenerar.

Me falta un central. Incluso un segundo central reserva.

Resumen de mi ejercicio de autoconvencimiento: si traen a diarrá, reyes, chivu y gallas y no venden a nadie, descorcho una botella de champán. Olvido a Kaká y todo.


Tenemos por delante una temporada fascinante en la que vamos a volver a disfrutar de un equipo de fútbol. Se acaberon los cosmos de gira por España. PArtimos de un punto tan bajo que todo pueden ser buenas noticias. Si estos jugadores denigrados, a los que el fútbol, la prensa y ellos mismos se han faltado el respeto fueron segundos y llegaron a octavos de champions, bueno, con poquito que haga capello y con los nuevos refuerzos (si es que llegan) estarán peleando por todo.

Desde luego, en la liga nosotros, los aficionados tenemos mucho que decir. El Bernabéu enchufado gana media liga, o, por lo menos, podrá neutralizar un poco el efecto villar.

Seria cojonudo invocar a menudo el espíritu de Juanito. En realidad, este Madrid es un Madrid más reconocible. Hubo décadas sin balones de oro pero con jugadores de 8'5 y muchísimos cojones en cada puesto.

Ya hablamos de eso entonces. EL efecto Juanito, esa invocación en el día del Zaragoza, les molestó a algunos. La llamaron marketing. Un truco de ferreras. Bueno, decían que era por menospreciar a zaragoza, ¡mentira! Se trataba de desarticular o, mejor, de abortar, una corriente de electricidad nueva o revivida en el Madrid. Un Madrid contagioso, efervescente, accesible, humanísimo, de jugadores heridos. Todo lo contrario que la murga de los galácticos. Me gusta que el liderto del equipo lo ponga la prensa en Cannavaro. Lo hacen por otras razones, pero me gusta porque hace girar el ounto de mira totalmente.

Yo sostengo, y puede ser que se me esté yendo la cabeza definitivamente, que este nuevo Madrid, sin Kaká (y repito, acondición de que confeccione un bloque tallado por y para capello) cambia radicalmente, en 180 grados la perspectiva del aficionado. El giro copernicano del madridismo. El florentinismo sin florentino no puede existir. Calderón quería una transición pero esta es imposible: en la web del club todo transmite un tono menesteroso, en EEUU parecemos unequipo de CBA más que de NBA, y a Kaká no lo hemos podido fichar. Es cierto. El club se debe normalizar totalmente. COnservar la profesionalización, el equilibrio, una cierta seriedad, pero el modelo debe de ser otro.

FLoren comenzó su tarea en el club cogiendo de la mano y reinterpretando machaconamente el modelo de bernabéu (recordad, ese elegante ritornello de la memoria: "los mejores jugadores del mundo y los jugadores de la cantera que, juntos, formaron siempre una mezcla invencible que hizo de nuestro equipo: el mejor equipo del mundo"), bien, pues yo le exijo a Calderón que rebusque en la historia del club y agarre otro modelo. A mí me gusta el Madrid de los setenta, del que hablábamos ayer, por lo que tiene de esencial, de replegarse en lo propio. No quiero decir que se españolice, sino que construya un bloque reconocible sólido, con tanto pundonor como clase, y con una inclinación por la regularidad semanal de la liga.

Cuando se habla del Madrid (y ayer fue un ejemplo), se habla de las 5 y de florentino, y un poco de la quinta. Y está bien, fue lo más grande, pero hay otro madrid más oscuro que no lo fue tanto. Los yeyés ganaron siempre, los setenta fueron blancos y el equipo en reconstrucción de la primera mitad de los ochenta (la transición pura y dura), algo gafado, hasta que llegó la quinta, fue un equipo muy fiable: perdió las ligas en el último partido, el madrid de di stéfano perdió 5 trofeos en un año, pero no se hundió, perdió la recopa, antes había perdido la copa de europa, después llegaron 2 UEFAS con remontadas, hubo ligas, la final castilla-real madrid de copa. Ahí quiero ir a parar, que era un equipo, aún en las crisis, fortísimo, muy fiable, indesmayable. Ese Madrid de los García , por ejemplo, es uno de los equipos más injustamente tratados de la histoira del fútbol español.

A mi me ilusiona mucho volver a ver un Madrid orgullosísimo, pegadisimo el escudo al corazón. No hay ninguna razón, ninguna, para que nuestro equipo no se distinga, de nuevo, por ser el más pundonoroso, el más entregado, el más agonístico y el más orgulloso de todo el mundo del fútbol. Cuando uno de esos cabrones salta al campo hay millones de pacíficos ciudadanos que se vuelven un poco agresivos frente al televisor. Cuando juegan esos cabrones hay unos cuantos centenares de veteranos que reviven los tiempos en que arrasaron, con la misma camiseta, todo cuanto se les puso por delante.

Yo quiero un Madrid combativo. Juanito saltando al salir del campo, Camacho (el bueno, el jugador) vendado como un ecce homo, pirri como un cacique celtíbero del campo de fútbol, Santillana meándose en el inter una y otra vez... Ese Madrid, coño, que existe.

Calderón, sabe mucho del Madrid. Es un madridista crónico, como nosotros. Que entre tanto desbarajuste, se tome un rato para orientar por este lado todos y cada uno de los mensajes del club. Los galácticos en la NASA o en la pocilga que regenta el tal Berlusconi (lo siento, cq, lo siento, pero hay mil italianos ante los que inclinarse antes que él).

Hoy queda un día menos para que celebremos en Cibeles el título número treinta de nuestra glorios e incomparable historia.

HALA MADRID!

Anónimo dijo...

joder, era ten largo que se me ha cortado la mitad. Nada, al limbo de blos¡gspot medio fervorín madridista.

Así se toma el café un madridista: reflexionando sobre su amado club.

Ay, si amásemos todo como a nuestro MAdrid...

Cuadrándome, como antiguamente: ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

muy bueno, hughes.

florentino dimitiò el dia antes de mis cumpleanhos. en aquel momento entendì que se habìa acabado algo maravilloso (mi opinion).
es necesaria una conversiòn total del madrid.

lo primero es cambiar la mente de muchos madridistas.

si nos dejan empezarà algo diferente. algo nuevo.
si nos dejan.
si nos dejan.

el pesimista es un optimista con experiencia. yo solo soy prudente. hay que ser prudentes.
ciao

Anónimo dijo...

Robinho es de los jugadores que tienen el décimo premiado, sólo falta que se decida y vaya a cobrarlo.

Lo mejor de Ronaldo ya ha pasado. Lo peor, no.

cucaracha dijo...

ni putaidea...

ronaldo al amdrid no le cuesta ni un duro, tiene el 50% de los derechso de los contratos publicitarios de ronaldo, lo que le suponen al madrid anualmente unos 15 kilos de ingresos.

es el jugador mas rentable economicamente del madrid.

el problema es del milan... que se planteó a van nilstelrroy y lo desecho por ibra... se le a ido, y 9 que se puedan mover ya no quedan...

porque crespo tambien se les a pirado.

el inter no les venderá nada siendo rivales directos...

no les quedan opciones sobre todo del nivel de crack.

unicamente ronaldo, y si van niltalrooy costó 15, ronaldo vale el doble como muy poco, las prisas se pagan, las descalificaciones tambien, y los desaires mas todavia.

que venga galliani a llamar a la puerta de calderón, y que diga que da 15 kilos.

Anónimo dijo...

Recomiendo a la gente que lea el show que han montado los culandrones con lo del nombramiento del piños como embajador de la ONU. Xavier Sala i Martin, que es el presidente actual del club nandrolista (y que además es un liberal y un nacionalista desmelanedado -tan solidario como uleguá-), afirmó que el nandro "es más que un club", y representa los valores de "la paz y de la democracia". Sí, la paz del cochinillo y la democracia de las insignias.

Se están dejando una pasta en Estados Unidos. Sólo les falta pagar a los del lobby del rifle y que salga el piños con un ídem. Aunque claro, le pondrían una rosa en el cañón. SOn la paaaaaaaaz.

Anónimo dijo...

Bueno, me piro. Voy a dejar de pensar en el Madrid por unas horas. Mi cabeza es como un viejo televisor con dos únicos canales: el Madrid y el Sexo. Si fuese un director pedorro y filoetarra haría una película así titulada: "El Madrid y el Sexo". Bueno, de vez en cuando aparecen interferencias y se cuela la emisión pirata de otro canal: España, como problema. En fin, no os abrumo, caros madridistas. Pero antes de irme, quiero haceros partícipes de los que para mi deberían ser los retos inmediatos del club. En lo que se deberían centrar nuestros directivos:

1. Firmar un contrato televisivo que nos reporte más dinero que recibiamos y como mínimo 50 millones más por año que el nandrolona

2. Firmar a Diarrá, Reyes y Chivu. Y presentarlos con humildad y recogimiento. Como primer paso para alanzar la liga número 30.

3. Alcanzar los 500.000 carnés madridistas.

4. Abrir la posibilidad de ser socio a quienes lo deseamos para alcanzar en unos meses, como una primera cifra, los 100.000 (mi objetivo es llegar a los 250.000 socios en un par de años)

5. Reinventar nuestros mensajes. Cambiar el tipo de presentaciones. Huir de los modelos amarillistas y sensacionalistas que nos proponen los medios y empezar a vender otra cosa: la fidelidad a algo tradicional y my antiguo, de primera categoría mundial, lleno de valores, íntegro, limpio, apolítico y civil. Algo muy raro. Partir de las conquistas de marketing de Floren, pero dándole un giro. Cambiar un poco la línea. No tanto la espectacularidad, como la tradición. Un mensaje con otros valores. Un ligero toque.

6- ¿Qué tal una grada joven? O mejor, ¿una grada encabronada? Yo la llamaría así, la grada encabronada, porque no sería violenta, sino encabronada.

30

500000

100000

esos deben ser los números que muevan al club.

ah, claro y el 10. La décima, como un bebé dormido en los robustos brazos de Baptista.

Sí, claro... ¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Sonaba el himno español y Marta Dominguez se llevaba la mano al corazón.
Un gesto hermoso.
Chendo tambien lo hacía, y alguno le llamaría facha.
Se están perdiendo complejos, y yo me alegro.

Anónimo dijo...

Hughes,rompo mi habitual silencio festivalero para darte buenas nuevas:

.- Tu exposición de que debe ser el Madrid del siglo XXI coincide plenamente con mis planteamientos.
Tan solo te falta ubicar las nuevas tecnologias como medio de interlocución directa del Club con los Socios y Viceversa.

.-El tema Ronaldo.,para partirse de risa.Eso o que estoy ciego y sordo cuando esta mañana estaba en Valdebebas.

.-Kaka.,vuelvo a repetir,no es ninguna quimera.Las mismas fuentes que me lo contarón,me lo han ratificado.
En especial,mirate un articulo del As donde dice " aún no he firmado" y veras que de lo que yo conte algo va saliendo.
Y,y. Ojo a las " erecciones" de el Barsa.A Laporta el tema que todos sabemos( no otro que su propio egoismo para con su familia y su apego al cargo)le pueden causar un serio disgusto.Y de ello dependera buena parte del asunto KK.
No quiero seguir con este tema.
Que cada cual opine libremente y que al final lo mejor sea que el Real Madrid sale fortalecido.

Eso espero y deseo con toda mi fuerza.
Eso y que Villar Mir ( mi candidato) deje de tocar los huevos por media Europa encareciendo y fustrando fichajes que YA estarián aqui.
El Lunes.,lo hablamos.
Pero lo de este hombre,es " anormal" dentro de la anormalidad.
¿Que se habra jugado para apostar tan fuerte?
Si alguien lo sabe,por favor,me lo diga,pues de esta me vuelvo loco.

Anónimo dijo...

Gato nadie a estas alturas te cree.

Anónimo dijo...

dijiste que venia kaka y con ese dinero galiani se compraba a julandrinho.

Eso a dia de hoy, con kaka habiendo jugado champions... no se lo cree ni ochaita

Anónimo dijo...

Hughes.,si alguien algún día decide creae una especie de "Asociación de Internautas Madridistas" sin duda.,serias mi Presidente.


Yo.,que lo primero grande que vivi como Madridista fue el perder la final de Paria en el 75 contra el Liverpool,me pone los pelos como escarpias leer algunos de tus posts.

He entrado en finde,por que un amigo me ha llmado para decirme que me leyera lo que has colgado hoy.
Gracias por ser del Real Madrid., y gracias por ser Fan del Real Madrid.



¡¡¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

A Bergkamp:

Yo no soy el Presidente del Madrid,si lo fuera.,contaria absolutamente todo lo que supiera.

Reitero que ni tube.,ni tengo ninguna intención de vacilar,engañar ó estafar a nadie.
Yo ,no juego con los sentimientos de los Madridistas.
Asunto demasiado serio como para ello.

Pero.,si en algo te sientes molestado,,mis sinceras disculpas.
Y si algo pudiere hacer para repararlo.,dimelo.

Eso si,al que se le ocurra poner en duda mi nombre.,lo crujo.Lo crujo.
Solamente os conte algo que solo me ha tradido problemas por gilipollas( ¿quiza por Madridista?),así que no quiero calentarme,que es finde y es de la familia.
Reitero.,tiempo al tiempo,
Y te recuerdo,que el mundo no es como nosostros quisieramos,si eso fuera así.,aún no estariamos dandole vueltas a si el tipo este es nuestro "legal" Presidente.

De todos modos.,me la trae floja.
Me voy a fumar un buen peta a la salud de KK.
Luego.,en Septiembre,cuando empiece lo bueno de verdad,sereis los que bajeis al Bernabeu a silbar a "SU" Equipo,como autenticos masocas.
Eso,o apluadir a Casthoriño.
¡¡¡Tiene huevos la cosa¡¡¡

Nacido en la c/ Hernani.,y el Bernabeu construdio sobre tierras de mi familia.,para que vengan ahora a dudar de mis comentarios.

Conte lo que un representante de Jugadores me conto.Esa es mi culpa.Tranquilo,que no soltare ni media mas.¡¡¡So gilipollas¡¡

Anónimo dijo...

Nos vemos el Lunes gente.
Gente ,algunos.,a los que aplauden al puto puti-club en "MI CASA" que les den x el culo.

Anónimo dijo...

me llamas so gilipollas a mi?

Anónimo dijo...

insisto, eso era a mi?

El Socio dijo...

Are you talking to me? Are you talking to me?!

Anónimo dijo...

gato a mi lo que me a llegado es que kaka no corretea de madridista solo porque hay un tio, que se presentó a las elecciones con copiloto que va diciendo que él será presidente del madrid en octubre y que a calderón ni agua.

entre los torpedeados: Cesc, carlos jimenez, Kaka y ahora está tocando los bemoles con diarra.

gracias a villarcito mijatovic cuando llega a negociar a todos los sitios poco mas que se lo toman a chufla.

por eso un mindundi como galliani se atreve a decir lo que dice de la directiva de nuestro club...

Anónimo dijo...

Eso no tiene sentido. Los contratos se firman con el Madrid, no con el Calderón. Yo no me quiero creer eso.

Me quiero creer lo de Kaká...

No me quiero creer lo de la mano negra...


Bergkamp, venga hombre, que haya paz.


He visto un poco del pateti. Al niño torres le salía gaseosa del traserillo por agradar a los de Marranello, que no millanello, los de via putati... este torres, cuando le pone ganas...

(a todo esto, no sé cómo han acabado, puede que hasta haya marcado el niño pera)

(Y Kaká en carrera con el balón controlado es un espectáculo)

Anónimo dijo...

a un jugador le pones la pasta y firma la muerte de manolete. Ya puede aparecer Mir o Elvis Presley.

Que vendan humo bueno vale, pero que no se recreen, que no hagan bolitas de humo y figuritas de humo, que no somos gilipollas. Humo sí, recochineo no.

Sergio Ruiz dijo...

Gato la final de Paris contra el Liverpool fue en el 81, no en el 75. Marcó el Liverpool a diez minutos del final y en propia puerta por García Cortes creo.
Yo me identifico plenamente con lo que dice Hughes sobre un Madrid con garra, pundonor mezclada con el presente, yo siempre recuerdo el Madrid de los primeros años 80, tal vez mi mirada era la de un crío,que por aquella época lo era, pero más allá de la ingenuidad en la que viví aquellos años y la posible distorsión que deriva de esto, está claro que esos tios, el Madrid de los García transmitían algo en el campo que ahora es difícil de ver, eran una piña y llevar la camiseta blanca era para ellos un orgullo.
En el presente no he vuelto a ver algo así salvo en contadas ocasiones tal vez el Liverpool mismo contra el Milan en la final de la champions de hace dos años me hizo recordar ese modo de entender el fútbol, fútbol de equipo, de fe y pundonor, todos los corazones unidos en uno, creyendo en la victoria aunque el rival tenga toda la ventaja.

Es muy fácil decirlo ahora pero yo nunca comulgué con el florentinismo, reconozco que Florentino trajo la modernización que necesitaba nuestro club pero la trajo con los patrones anglosajones, intentando hacer del Madrid un All stars que se admirase en todo el planeta, nunca olvido el día que escuché a Florentino decir "el Madrid es una marca", en ese momento mi fascinación inicial tras traer a Zidane y Figo se derrumbó, el año de la novena el modelo funcionó y bueno a mí me tenía medio atónito pq por un lado no creía en Florentino, pero por otro veía que su modelo funcionaba, que ganabamos la novena, en lo estrictamente deportivo el Madrid jugaba bajo el patrón de fútbol brasileño, espectáculo individualidades, fútbol de toque, pero yo siempre añoraba lo contrario, el fútbol de equipo.
El modelo funcionó unos años pero luego se derrumbó, el Fútbol es un deporte que va más allá de tener grandes jugadores, ahí está su magia, espero que la nueva estapa nos traiga ese fútbol de equipo, con un movimiento de líneas ordenado, replegándose al perder el balón con rapidez presionando con garra, sin dejar respirar al contrario, mordiendo si es necesario y acojonando a los rivales cada vez que vienen al Bernabeú, recuperar ese ambiente que se respira en el Bernabeú de equipo ganador, la generosidad en el juego, el sentido colectivo, y mucho orgullo de llevar esa camiseta que lleva el además el logo este año de mejor equipo del siglo XX, esto aunque no me guste, en realidad puede servir para que los jugadores que inician este nueva temporada sientan la importancia y el peso de esa camiseta.
Se puede mantener una gestión moderna pero sin perder aquellas señas que nos caracterizan.

Anónimo dijo...

a mí tampoco me gusta lo del logo, santillana

lo que dices, además de estar determinado por tus recuerdos de infancia es cierto, porque yo no lo viví, y sin embargo lo tengo presente. Santillana no era el mejor 9 del mundo, pero era uno de los mejores y lo fue durante mucho tiempo y de una forma entregada y total. Eso. La camiseta y una fe que mueva montañas. "90 minuti molti longi". ¿Recuerdas el Bernabéu con toda la grada descubierta llena de banderas blancas? JOder, dónde está esa gente?

no es que ese madrid deba ser compatible con una gestión moderna, es que no hay otra solución. Hemos optado por ser un club deportivo, no tenemos mecenas ni caixas, somos indies y un poco membrillos. Bien, es necesario invocar tradición, equipo, entrega. La mezcla no era zidanes y pavones, sino calidad y fuerza. No tanto como la juve o el bayern. Algo más meridional, más imprevisible. Pero no menos fuerte. COño, el Madrid de toda la vida.

Me alegra coincidir contigo. Floren ha sido un santo varón, pero alguien debe devolver las cosas a su sitio.

He visto a Chivu hoy en Valencia. Me encanta. Tengo más ganas de ver una super defensa que de ver a kaká. QUiero un Madrid que muerda.

´¿Te acuerdas de las carreras de raúl, las que enfervorizaban a la grada? Esos pressings alocados a mitad de segunda parte contra el propio bayern? Imaginate un Bernabéu viendo eso a 11 tios? Vamos, la primera experiencia de un Estadio volando. Levitación de 85000 almas.

Yo, sinceramente, no he visto un equipo morder desde capello, en el 96, creo. Es cojonudo jugar como hace unos años. Es el súmmum. Pero si no se puede no se puede rendir uno.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero no veo ningún parecido en las noticias del As y el Marca sobre el interés del Milan por Ronaldo, salvo que ambas están basadas en la noticia de la Gazzetta. Así que eso de fusiladas...

Anónimo dijo...

El modelo de floren sucumbió por una causa: Abramovich. AL que llamó el propio alarde del madrid en old trafford. La presión de abramovich, o de los representantes valiéndose de la amenaza del ruso, hizo que flo se ligase a los galácticos. Se ató a los galácticos y con ellos se hundió. Suntuoso titanic madridista. Pero imagínate que en su momento hubiese optado por kaká y ronaldinho. La orgía perpetua. Cabinas masturbatorias en los vomitorios de Chamartín. Abramovich y un complejo de faraón de la castellana.

Pero con abracadabramovich no tenemos más que apostar por lo que él deja libre. Equipos. COño.

El otro día leí a mourinho en la web del chelsea decir que ellos no serán "galácticos". La palabra galácticos es como pronunciamiento o siesta, una contribución del español al esperanto universal. Resulta que el lider de un equipo que pierde 200 kilos al año le da lecciones a un equipo que se basta para financiarse en la élite. No nos pueden sacar dle fútbol y robarnos el concepto de equipo ni las viejas virtudes que son nuestras: competitividad, garra, solidaridad... ¿el chelsea del puto ruso sí y nosotros no? Al contrario, el Madrid es colectivo, poupular, de todos.. Por eso mismo.

En fin. Seguiremos hablando. Mi novia me mira con ganas de divorcio.

El Socio dijo...

Creo que es "alzamiento", no pronunciamento, Hughes.

El Socio dijo...

A ver, anónimo, te lo doy masticadito, para que no tengas que esforzarte mucho:

As: "El Milán ha hecho una ofensiva para fichar a Ronaldo. Los italianos quieren ahora al delantero del Real Madrid después de que haya fracasado su intento de hacerse con los servicios del sueco Zlatan Ibrahimovic."

Marca: "El Milan tiene en su punto de mira a Ronaldo después de fracasar en su intento de fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic, según publica el diario 'La Gazzetta dello Sport'."

As: "No se mencionaba ninguna fuente, pero en el rotativo se aseguraba que el Milán está interesado en iniciar las negociaciones con los madridistas en las próximas horas."

Marca: "El rotativo, sin citar fuentes, señala que el Milan estaría interesado en iniciar las negociaciones con los 'merengues' para lograr llevar a sus filas al brasileño."

As: "Ancelotti necesita un delantero inmediatamente, sobre todo después de la marcha de Shevchenko al Chelsea."

Marca: "Tras la partida de Andrey Shevchenko al Chelsea hay una plaza vacante en la delantera "rossonera"."

As: "Además, según La Gazzetta, el fichaje de Ronaldo no es imposible de realizar porque el Real Madrid "pide por él solamente 15 millones de euros, frente a los 30 que exige el Atlético de Madrid por Fernando Torres."

Marca: "Añade que Ronaldo no es una opción inalcanzable ya que el Real Madrid pide por él "sólo" 15 millones de euros, frente a los 30 millones que exige el Atlético de Madrid por Fernando Torres."

As: "Sin embargo, sí hay un problema que puede ser clave a la hora de comenzar con las negociaciones. Las relaciones entre el Real Madrid y el Milán se han enfriado muchísimo en las últimas semanas debido al interés de los madridista por incorporar a Kaká."

Marca: "El problema para lograr a Ronaldo, según La Gazzetta dello Sport, estaría en que las relaciones con el Real Madrid se "enfriaron" a raíz de que el Milán recurrió a la FIFA para denunciar al Madrid por contactar al brasileño Kaká cuando éste aún tiene contrato con los italianos."

¿Qué, lo has entendido ya o llamamos a los teletubbies?

Anónimo dijo...

no veo el por que de humillar a alguien que ha hecho una pregunta sin intentar ofender, la verdad...

Anónimo dijo...

Después de ver el último partido de la gira del Barça (a medio gas) de esta madrugada, no hace falta que os rompais demasiado los cascos. Ya podeis fichar a rita la cantaora, que lo vais a tener crudo. Si ganais el trofeo Bernabeu contra el Anderlecht ya podeis dar por buena la temporada.
De esta alineación, yo sólo veo superior al madrí en el puesto de portero (y aún gracias)

Valdes
Zambrotta-Puyol-Marquez-Thuram
Deco-Edmilson-Xavi
Messi-Eto'o-Ronaldihno

Y ya no hablemos de los recambios que nos quedan en el banquillo:

Gudjonhsen, Van Bommel, Iniesta, Edmilson, Giuly, Silvinho, Gio, Motta,... cualquiera de ellos, en el madrí sería titular indiscutible.

Lo dicho, seguid vendiendo humo y con vuestras elucubraciones alucinógenas...

Anónimo dijo...

si soys tan buenos como es que un equipo de futbolin os metio 4?
Como es que necesitasteis a saviola y un pseudopenalty para empatar?

Porque en ningun partido acabais con la puerta a cero?

Yo cazaria primero al oso, antes de hacer el fantasma.

sanasarcas dijo...

Santillana remember:

El gol del Liverpool de la final del 81 , lo marco el lateral izquierdo de los ingleses, que si no recuerdo mal se llamaba ( o llama) Kennedy.

Cada club tiene su historia, y el el Madrid siempre ha sido un equipo ganador, con el pundonor, y la lucha como elementos principales. Nunca ha sido un equipo que hiciera un futbol epectacular. Las grandes remontadas del madrid siempre fueron por cojones, no por juego, y eso es lo que se identifica el madrdista. Es un sello de identidad tan válido como cualquier otro.

Por eso ni Zidane, ni Ronaldo, ni Figo, ni Beckham, perdurarán en la memoria lo que Juanito, Santillana, Amancio, Benito (protegan sus tobillos) Stilike, camacho... por citar solo unos cuantos.

Odio los domingueros playeros.

Anónimo dijo...

sanasarcas...

que no hemos hecho un fútbol espectacular?

y quien lo ha hecho? el nandrlona

mira, absteneos, infelices, de interpretar la historia madridista

os conozco: el madrid los huevos (raciales) y nosotros (culés) el juego hermoso

¡y una mierda!

y a culéculé le digo que disfrute. Carpe diem. Porque os quedan nos telediarios.

No cantes victoria, prepotente. Te vas a llevar sorpresas.

Anónimo dijo...

¿los suplentes del nandro indiscutibles titulares en el madrid?

joder, joder

`¿podemos participar en la liga u os la damos ya?

Yo siempre he pensado que no hay nadie más prepotente que un culé

Anónimo dijo...

¿que zidane no quedará en la memoria?

sanasarcas, eres demasiado culandra para tratar de ser objetivo. Quedas ridículo intentándolo.

Los culandras, al nandrolismo. Se os ve demasiado el plumero.

Anónimo dijo...

me encanta este complacencia que destilan los culés.

se sienten por encima del bien y del mal... van de sobrados.

ven ya su tercera copa jugando con los red bulls, cuyos jugadores estaban mas pendientes de con quien cambiar sus camisetas que de meter la pierna.

espero que este poso de prepotencia se asiente en el equipo... que se sientan ganadores antes de bajar del autobús.

el resto, a lo nuestro, a sudar la camiseta, menos fotos con miss universo o hablando con la lanzadera espacial y mas palizas y entrenamientos para tener los automatismos listos en la liga que empieza en DOS semanas.

dos semanas señores, dos... y los cules no han realizado casi pretemporada... pero vamos... a ellos no les hace falta cargar las pilas... ya se ven campeones.

es como el atletico... se a pasado medio verano por Japón, han fichado a 9 y se han dedicado la pretemporada a comer sushi.

veremos si al final se acuerdan de ir de sobrados

Anónimo dijo...

El argumento de los goles me es convincente: Ronaldo tiene gol todavía, bastante más que los otros. Yo no lo traspasaría. De momento no traspasaría a nadie, si se quiere sacar buenos dineros; también que el Madrid es comprador. Que se quede Ronaldo, y así vamos contra el Milán que tan guarro ha hecho y nos ha dicho.

Lo de Jurásico es de coña, quién busca a estos nenes???

Anónimo dijo...

@sanasarcas

No perduraran en la tuya.
Estoy contigo en que en el madrid la garra y los cojones siempre han sido (merecidamente)valorados, pero de ahi a decir que han sido antepuestos a otros valores como la calidad no el buen juego... eso ya no.

El presidente de honor de este club fue un completisimo futbolista que aun teniendo garra destacaba mas por razones puramente futbolisticas.

La historia del madrid siempre ha estado ligada a equipos con pundonor, pero con estrellas de talla mundial. No hablemos de di stefano o de didí, jugadores que yo no vi en directo, seamos mas contemporaneos...

para mi olvidar a rincon es simple, no asi a hugo sanchez y sus golazos semanales(que delantero!!). Buitre en cadiz, Schuster en el mediocampo, los pases imposibles de laudrup, los controles de suker, los golazos de mijatovic, la sobriedad de sanchis y hierro, las vaselinas de raul (al sporting con el exterior!!), el poderio y la tecnica de redondo (dios que taconazo), roberto carlos y sus disparos desde la ducha, ronaldo y su hat trick en old trafford, Zidane, zidane y zidane...

Si bien el coraje es IMPRESCINDIBLE en todo equipo que quiera alcanzar el nivel de MITO y bien claro es que sin cojones no se gana nada en el deporte profesional... el madrid es mas que eso.

Yo recordare mas a Hugo, Laudrup, Redondo o Zidane.

Anónimo dijo...

Mmmmh Kaka po rRonaldo mas 30 millones (cifra q se podia kedar en 20-25 teniendo en cuenta los dotes de negociacion de Pedja y Baldini).

Me gusta pq a ver... Ronnie es un tio con 30 tacos pero sin motivacion alguna.

Ahora nos traemos a otro joven delantero q aprenda al lado de VN y ya tenemos otra vez una delantera letal, es o no es?

Skwagi.com dijo...

Un apunte. Si Kaka ya no puede jugar con nosotros la copa de europa para que cojones lo queremos esta temporada?

Si Ronaldo se quiere ir que se vaya pero nunca al milan, a esos hijos de puta ni agua.

Seguro que estan cabreados porque Beckham y Cannavaro *los guaperas del madrid* ponen a sus mujeres muy cachondas. Cojones si yo fuese del Milan y mi mujer me pone partidos del Madrid todo el puto dia y encima para follar insiste que me ponga la "oficial blanca" con el 23 a la espalda y le hable en queens english, manda cojones...

Anónimo dijo...

Pues a ver, si se puede conseguir a Kaka por 30-40millones de euros menos de lo q iba a costar pues perfecto..

Q no juega Champions... jode pero lo tenemos para liga y fijo (!!) para la copa asi q uno d stos 2 titulos supongo q ya sera mas accesible, sobre todo el de la copa.

Q queremos.. conseguirlo el año q viene donde nos volveran a meter un sablazo pidiendo 70 millones? Ni de coña, esta es una buena oportunidad para renovar la delantera pero supone un grave problema a la hora de fichar a Diarra si Baptista no se va cedido (cedido! Como se venda a cambio de Reyes quemo algo)

Anónimo dijo...

Se confunde prepotencia con orgullo.

Los culés estamos ORGULLOSOS de nuestro equipo, que en dos años ha ganado dos ligas y una champions.

Al revés de algunos de vuestros jugadores (léase Roberto Carlos, que en Navidad y luego por Pascua ya decía que estarían por encima del Barça) quedo a la espera de que alguien me muestre O RECUERDE alguna declaración fuera de tono de alguno de nuestros jugadores o de nuestro entrenador menospreciando a un equipo.

Durante 5 años pasamos nuestro calvario y tuvimos que tragar mucho galáctico, mucha evangelización madridista y muchos jugadores que nacieron sólo para jugar en el madrí. Manda güevos que seais precisamente los merengues los que hableis de prepotencia.

Nosotros simplemente estamos ORGULLOSOS de un equipo que ha demostrado que es un equipo campeón, y que ahora, con ligeros retoques que lo mejoran, nada hace pensar que deje de serlo. Desde luego, vuestros fichajes, vuestro director técnico y vuestro presidente, no nos quitan el sueño. Basta con seguir los posts de esta bitácora para darse cuenta de que no teneis ninguna confianza en vuestro equipo: todo el día hablando de fichajes (que no llegan), de gente que debeis echar (y que no echais) y de gente que cuando echais os quejais porque se han equivocado.
Por el contrario, no encontrarás a un sólo barcelonista que ponga en duda a cualquier jugador de la plantilla, que reclame algún fichaje o que denoste al cuerpo técnico.
Si quereis llamarle prepotencia, adelante, yo simplemente me siento orgulloso y a gusto con un equipo equilibrado y con carácter ganador.

Y seguro que de aquí dos o tres o seis años esta etapa va a pasar y entonces nos cagaremos en Ronaldinho, que ya estará viejo, en Eto'o, que no corre y en Messi, que es un pesetero, pero, joder, nadie nos va a quitar aquellos maravillosos años que pasamos...

FORÇA BARÇA! AQUEST ANY TAMBÉ!

Anónimo dijo...

Buenas tardes culecule, estas contento socio.

Ahora vamos al Madrid que es lo nuestro, As hoy Relaño y San Martin
Gloria para el Baul. Despues de visto la primera parte del partido,
es para llorar las loas hacia el pelota de Raul,"con Capello trabajamos Mejor".

Esto que es una conspiracion o que nos quieren volver locos.
Ronaldo por 15 M.
y Reyes quieren mas de 15 M.
Estos se piensan que somos jilipollas o que.

Robinho se ha salido en la segunda parte segun las cronicas, pero apunta a suplente.

Espero que Capello no se deje manejar, sino otro año a jodernos.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

pues culeculé, las declaraciones del Etoo de cuando ganasteis la liga de auquello que dijo "madrid cabrón saluda al campeón", no es que sean una declaraciones muy amistosas que digamos.

Por supuesto que me siento ORGULLOSO de mi equipo, el mejor de la historia

siempr fieles¡¡

Anónimo dijo...

@Kike:

Cierto, llevas razón, había olvidado este affaire, pero hay que tener en cuenta que no fueron premeditadas sino fruto de la euforia (léase cogorza) de la celebración de la 1ª liga y que pidió perdón en rueda de prensa inmediatamente (al día siguiente, cuando se le pasó la resaca), y que posteriormente volvió a arrepentirse en público de lo sucedido (demasiado pedir perdón, para mi gusto). Por ello entiendo que no puede considerarse una muestra de prepotencia, sino un desliz que rectificó a tiempo y con buen criterio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Golazo de Robinho

Capello el arte es el arte, no nos prives de el, seria un pecado.

Anónimo dijo...

Maldini en la cuatro
"Robinho el mejor, y el que puede darle algo distinto, y puede hacerle ganar los partidos al Madrid.Magnifico Robinho.".

Capello el lateral derecho es Cicinho y no te lies mas.

El abrazo de Raul a VN ha sido un poco sospechoso, que se quiere quitar de en medio a Ronaldo, anda y que le den al Baul.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

joder, se me ha borrao lo escrito. Repito:

javi garcía está hecho, es un diarra blanco y es de suponer que le llega a los tobillos. El murciano más grande desde chendo

robinho en su sitio

baptista más centrado, directo a puerta

van con movimientos de delantero de manual

el equipo ya se mueve de otra manera. Más directo. ME gusta

otras caras, otra actitud

aunque caretos que se repiten: bravo, pavón

raúl y emerson dan mucha seriedad, pero no debe raúl ser un obstáculo para robinho. Lo del AS hoy, feo.

Arriba, con cassano enchufado, tenemos 10 tipos para jugar a tope cada partido. Da igual quien juegue, se pueden hacer tridentes de todos los colores:

ruud cassano raúl

baptista ronaldo robinho

robinho cassano ronaldo

robinho guti van

ronaldo ruud raúl

... para hartarse

me gusta cicinho en banda. No veo que sea mala opción. Insisto, una banda con ramos y cicinho por delante es rápida, segura y con clase. No entra nadie por allí. Y ojo, las ayudas de diarra, emerson e incluso raúl.


Paso de kaká, de verdad, lo que hay, sin vender a nadie, más diarra, un central de la roma y reyes. PEro sobre todo los dos primeros.

Imaginad este equipo:

casillas

ramos cannavaro chivu roberto

cicinho emerson diarra raúl

robinho baptista

Una de las muchas posibles. E imaginad a Capello en la banda. No a caro o al de los pinganillos y los walkies, a capello. Reto a los que me lean a que me digan quién coño, y por dónde, nos va a meter mano.

Ahñi presiona hasta el utillero y clase y gol suficiente para marcar

y me dejo:

lopez

salgado woody mejía

de la red javigarcía

beckham reyes guti

cassano ruud

DOs equipos. Tendriamos dos equipos!!!!

alguien recuerda algo así??

y salvo cannavaro, emerson y dos más, sin roles marcados de delantero y suplente.

Anónimo dijo...

amos culeculé...

que si quieres te cuelgoaquí frases que se le leen a los culés sobre que este año el resto no tienen nada que hacer...

solo te tienens que ir arriba y leerte a tí:

Ya podeis fichar a rita la cantaora, que lo vais a tener crudo. Si ganais el trofeo Bernabeu contra el Anderlecht ya podeis dar por buena la temporada.

y despues dices que solo es orgullo... asumelo... prepotencia que despues os jode que os la tildemos de lo que es... PREPOTENCIA.

los jugadores son mercenarios a sueldo... por eso pasan de los delirios de grandezas de los forofos culés.

raijard es un tiffosi del milan y de la selección holandesa.

etoo es primero camerunés y despues madridista.

ronaldinho solo ama la canharina y despues el color del dinero...

etc...

y los culés prepotentes...

Anónimo dijo...

culeculé

sois unos prepotentes.

desde el que n'aprenguin hasta los insultos pasando por (y esto sobre todo) la actitud de los mariconcillos de los blogs del perarnau, por ejemplo.

Venga, tipo, a disfrutar del dream team y a dejar de vendernos burras. Todo, lo ganais todo, sois la releche. Puede que ni necesiteis arbitrajes a medida este año. La caraba, tipo, la caraba. Pero entonces déjanos tranquilos, somos un equipo pequeño. Déjanos que nos ilusionemos con haceros sombra. ¿O tampoco? ¿También os molesta esa pequeña y humilde ilusión?

Anónimo dijo...

Por cierto, si fuesemos SA, el millonetis este americano nos hubiese intentado comprar. Ha sido propietario de utah, de los NY Knicks y monta un equipo de soccer llamado REAL. Bien, pues uno de estos nos podría caer en suerte, me imagino.

Anónimo dijo...

Sin ningún género de dudas, el único que se salva de la primera parte es Raúl. Cassano ha acabado por tocarme las narices. ¿Cuántos balones ha perdido? No le veo para el Madrid ni con Capello ni con nadie. Le faltan huevos y le sobra memez.

Robinho es mucho más jugador que el italiano por más que Capello y Maldini quieran recuperarlo.

En cuanto a lo de Cicinho por la banda, no me ha gustado la verdad. El resultado han sido 6 o 7 pases al limbo. Juanfran quizá no sea tan rápido, pero es capaz de regatear al más pintado, algo de lo que el brasileño adolece bastante. Correr sí, es una bala, pero no se va de nadie.

En el medio campo me ha gustado Emerson, sobre todo en la segunda parte. Y de la defensa Ramos, al que a pesar de todo veo más como lateral que como central.

Y Baptista. El día que se convenza de que su lugar en el Madrid es el de medio centro defensivo con llegada, se convertirá en el mejor jugador del mundo en esta posición. Más arriba su habilidad y rapidez bajan enteros.

Por cierto, que a Roberto Carlos se lo ha meado un moro de 19 años. Espero que le caiga una bronca de no te menees.

Ya lo sabéis, yo a Ronaldo lo vendía, quizá no por 15 millones, pero me deshacía de él. Pero no antes que de Pablo García Muñón.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y JAVI GARCIA? NADIE HA VISTO A JAVI GARCIIIIIA????

ES EL JUGADOR ESPAÑOL CON MEJOR FISICO DESDE HIERRO Y NADAL

Anónimo dijo...

Y viendo el foro del AS, a esos individuos que ponen la h como quien tira un dado, me doy cuenta de que el madridismo está lleno de tocapelotas.

Anónimo dijo...

te gustaba el físico de hierro? Ummmmmmmm y el de Nadal! un separatista , culandra, amigo de lo ajeno, pero con un buen físico... Te se be el plumero,Hughes

Anónimo dijo...

La gente tiene que adaptarse y olvidarse de lo de antes. Cicinho es lateral, y lo haría mejor de lateral, de acuerdo, pero debe jugar arriba. Cambio de mentalidad. No vamos a llegar arriba con filigranas. Las filigranas las va a hacer uno o dos jugadores. EL resto van a ser líneas rectas. Cicinho puede hacer con creces lo que antes hicieron camoranesi, mancini o víctor sánchez del amo. QUeremos tapar la banda. Sellarla con silicona y llegar rápido.

Que no se enteran, coño.

Y Ramos de lateral, rediez...

Anónimo dijo...

jojojo

juas juas juas

anónimo contando chistes de mariquitas de arévalo?! juas juas

jo jo jo

bueno, nadal era del madrid de chico y de no tan chico, separatista se habrá hecho en rl bronx

in it for the money, que decían otros

Sí, fisico espectacular para jugadores de clase. Hombre, habrá otros así en primera, pero jugadore que aunen clase y fuerza, poquitos en España.

Javi tiene 19 años y es rápido y fortísimo y corre todo el partido. Es un futbolista moderno. Se coloca bien, la toca sin complicarse y tiene mucha llegada.

Un canterano, ¡por fin! del siglo XXI

EN la selección antes de fin de año, siempre que no haya complots.

Anónimo dijo...

A ver si me explico que parece que no se me entiende; una cosa es que los aficionados o forofos, movidos por el buen hacer del equipo se muestren orgullosos e incluso prepotentes (acepto el término en el caso de los aficionados) y otra muy distinta es que sean los propios jugadores o técnicos los que lo sean. Si los jugadores y técnicos mantienen la humildad y siguen centrados
en su trabajo día a día, partido a partido, que es lo que están haciendo los del Barça desde hace tres años, el equipo seguirá siendo el mejor, porque tiene calidad para ello.

Lo que no puede ser es que los jugadores se endiosen y se crean ellos los mejores, que sólo por salir al campo ya van a ganar, y que sólo con el color de la camiseta el contrario se va a acojonar, lo que en mi opinión fue la causa del fin de vuestro equipo galáctico.

Que los aficionados y seguidores se muestren "prepotentes" como decís vosotros, no tiene a efectos del equipo demasiada relevancia; sólo la tiene a nivel de aficiones: a vosotros os jode porque es la pura realidad: las últimas tres temporadas el Barça ha sido mejor que el madrí y mi opinión, llamadme prepotente, es que las próximas temporadas, lo va a seguir siendo.

Y ya dejo de daros la vara con este rollo de la prepotencia. Al contrario que algunos de vosotros con blogs culés, a mi me gusta meterme en blogs madridistas y en las webs de la competencia para conocer lo que se cuece en casa del enemigo. Es cuestión de estar informado y si me implico y suelto mi opinión es para dar también un poco de vidilla a la rivalidad, siempre, con buen rollo, eso sí.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es más, desde hace unos años, empiezo a cambiar de gustos. Quiero para el madrid a tiarrones.

ya lo he dicho: gallas, chivu y diarra


y ahora sueña, anónimo:

iker (y porque la superestructura no nos dejaría comprar a buffon)

ramos gallas cannavaro chivu

javi garcia diarra emerson baptista

y arriba los dos que quieras, va, el rechoncho cassano y robiñito, para que el vestuario no parezca una sauna de musculocas


Músculo, cerebro táctico y líneas rectas!!!!

Anónimo dijo...

¿somos la competencia, 2culé?

que sí, hombre, que sí,que tus comentarios son muy bienvenidos. Pero yo me meto en mi personaje y tengo que dar cera.

Anónimo dijo...

es más, kaká ya no me gusta, es demasiado técnico para mí, tanta fantasía nos desordenaría:

a mi me dices ahora si kaká o essien y el segundo con los ojos cerrados...

Soy un valdanista metido a capellista. Y ya se sabe que no hay nada peor que el converso. QUe se lo digan al hijo de Amunike.

Anónimo dijo...

no si en el fondo somos gilipoyas, vamos a pagar 38 milliones por mamadu diarra,.... seguro que el Lyon (que está loco por vender) ya tiene al recambio en casa, (como pasó cuando Gilimovich ficho a Essien por 40 kilos) otro tipo de "color" al que el año que viene otro club desesperado fichará por 25 kilos.

Oprtunidades pa la cantera YA! JAvi GArcia o el que sea ( menos el maricon de Jurado)no hagamos el rídiculo como el pateti de pagar 23 kilos por un tapon de 17 años, y pensar que hemos hecho un buen negocio.

Somos el madrid, coño, con el pito nos los follamos, con la polla! (benito dixit)

Anónimo dijo...

mhm, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones del partido. yo estoy en la linea de capello: no me gustaron mucho.

raul es penoso, salgado se ha comprometido a perder balones y roberto carlos... bueno es mejor que raul bravo.

los otros bien. parece que tenemos bastantes soluciones. me gustò javi garcia podrìa ser titular sin ningùn problema. aunque prefiero a de la red y de largo.

a capello no le gustan demasiado los jovenes, pero si ve que uno es bueno, a lo mejor el primer anho no es titular, pero antes o despues se hace con el puesto. los que descarta, dificilmente triunfan. en un proyecto de 3 anhos (si se queda) puede sacar bastantes jugadores, como hizo en la roma, y descartar muchos inutiles.

que pesados los culè.

Anónimo dijo...

Ummmmmmm hacia la victoria por el camino de la estetíca masculina ummm casi me estoy mojando Hughes. La testosterona al poder, calzoncillos sudados y cuerpos esculturales levantando trofeos... así así así quiero el MAdrid.

Esa alineacion..

Anónimo dijo...

anónimo,

una puntualización, tio, ¿POR QUE COÑO SON EXCLUYENTES DIARRA Y JAVI GARCIA?

HAY TROPECIENTOS PARTIDOS EN UN AÑO

EMERSON ES MAYORCITO

DIARRA Y EL OTRO

QUE HAYA DOS POR PUESTO Y A GANARLO TODO

QUE MANIA CON PLANTEAR DEBATES

TENEMOS QUE CAMBIAR DE MENTALIDAD, DEJAR DE PLANTEAR ESTUPIDOS DEBATES. 24 TIOS Y QUE CADA ENTRENAMIENTO ECHE CHISPAS

EMERSON DIARRA DE LA RED Y J. GARCIA

LOS CUATRO.

Anónimo dijo...

esa es la actitud, anónimo

un poquito más aguerrido, pero así, así, esa es la idea...

Anónimo dijo...

El lyon pide 38 k por diarra. Vamos que no. Que no y que no. Si se pagan eso por mamadú propngo una orden de alejamiento de 700 km del bernabeu de Pedja y Ramoncín, (vaya dúo) El puto arsenal se sacó al Hleb ese por 4 duros y corre mas que mamadu y essien juntos, OSTIA, hay que trabajar! y dejarse de paseos por europa en jet privado y negociaciones en yates, coño... que con lo que piden por diarra el hijoputa de wenger montaría un Arsenal hipercompetitivo, claro, que este si que trabaja...

Anónimo dijo...

sí, en eso estoy de acuero, pero mientras se inventan un hleb, que fichen a diarra. Y en lugar de 28 que pongan 28. Total, mejor eso que no gastarlo en baloncestistas. COn DIarra tienes un medio pollón, quiero decir, un medio tapón para años. Se amortiza sin problemas.

Y Essien es un pedazo de jugador.

Anónimo dijo...

a ver, que hleb costò casi 20 millones. no digamos chorradas. parece que wenger ficha todo barato y no es verdad. a lehmann lo pagò 5 millones (y lo regalaban), reyes 25 (aunque algunos dicen que màs), hleb casi 20, cesc lo robò... etc.

yo llegarìa a los 32-33 para diarra. para mì vale la pena. la plantilla la cerrarìa ahì. con de la red, j.garcia y las bajas que todos sabemos. a lo mejor un defensa polivante tipo gallas.

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy Benitez ( producto Blanco, por si se nos había olvidado) le ha vuelto a pasar la mano por la cara a Bastarmourinho... cágate con la alineación de los reds (Bellamy, Mark gonzalez, Risse, Crouch, el tonto de luis garcia...) joder que ojo tenemos, benitez no valía igual que ahora no vale JAvi garcía. CAntera YA!

Anónimo dijo...

diarra llena el campo. Es media liga.

El central es imprescindible para dejar de ver ciertod caretos que nos traen malos recuerdos

y reyes ya por darle al chico la alegría, que ese vestuario tiene que ser un coñazo:

el estirado de henry

hleb que a saber que idioma habla

todo lleno de africanos

el capullo de ljunberg mirándose al espejo

joder, y el español cesc! que tiene menos gracia que la ley hipotecaria!!!

reyes te esperamos.

ANda que menudo espectáculo reyes y cicinho por bandas como dos flechas y arriba rrud rematando y detrás baptista barriendo

coño, si tenemos un equipazo!

Anónimo dijo...

Hleb 20 millones??? Dios si eso es verdad se me cae el Mito Arsene al puto fango. Yo creia ( casi estoy seguro) que se lo robo ( como suele hacer el pedante gabacho) al M,gladbach por 1 o 2 millones d eeuros. No tengo el dato, pero si es así Arsene es gili. Aunque con el fichaje del analfabeto de utrera ya se lució. Por cierto lo digo bien alto pa que se entienda. REYES NOOOOOOOO! COÑO

Anónimo dijo...

vale que Diarra vaya tumbando enemigos en el mediocampo a base de poyazos (blanco e inmaculados) pero con Emerson -Diarra-Beckham- Raul ( por que raul va a jugar,al tiempo) vamos a convertir a Vnistelroy ( o al gordo) en los tios mas solitarios del fubol mundial... joder quien les pone un balon en condiciones???

Anónimo dijo...

reyes no es mal jugador, necesitamos un zurdo. Dará alegría al equipo, es rapido, cuando está inspirado le pone arte y tiene gol. Es otro a rehabilitar.

Que lo fichen, hombre

que tiquismiquis, joder.

Hace años deciamos que era lo que necesitamos. Y si es analfabeto, qué? mira camacho, y tiene la laureada

Anónimo dijo...

la ley hipotecaria! je je

Anónimo dijo...

pero es que yo no creo que esa sea la alineación. No lo va a ser siempre.

Y cambio de actitud!!

que no nos marquen gol y después ya caerá algo

Anónimo dijo...

hleb costo 18 millones me parece. entre 14 y 20 seguro.

para mì reyes no es necesario. prefiero asegurarme a diarra, viendo el panorama. luego si hay dinero y tiempo que fichen a reyes. tampoco podemos fichar a todo el mundo.

yo soy prudente. sigue faltando el trabajo tactico. el equipo no me convence pero la plantilla parece buena. las proximas dos semanas determinaràn el rumbo de la temporada.
ni chelsea, ni liverpool, ni inter, ni nadie hasta ahora està para tirar cohetes. estamos en buena companhia.

Anónimo dijo...

Dios no necesitamos tios a rehabilitar... joder es como cuando el farsa ficho al maricón de Zenden , y vangal lo puso en la banda a enseñarle a centrar... hay que fichar tios rehabilitados , centrados en su profesion, que ya puedan ir al cagar y a mear solitos... que no les obligeen a estar a las 10 en casa. Joder ya lo dijiste antes HOMBRES... Cannavaro con 7 centimetros mas y ese par de cojones que tiene podría jugar en el madrid hast alos 40!.

Anónimo dijo...

Yo a Cesc no lo quiero ver en el Madrid ni regalado. El tipo fue preguntado por el presunto interés del Real Madrid y contestó en catalán. Pues mira tronco, si vas a fichar por el Madrid tienes que saber que no hablas para los catalanes exclusivamente. Un poquito de respeto.

Anónimo dijo...

lo que digo es que reyes tiene que demostrar cosas, callar bocas. Tendrá ganas. COmo Cassano.

Es por verle el lado bueno. De todos modos, hace años nos parecía un buen fichaje y deciamos que qué mal floren por dejarlo escapar.

Es un jugador notable.

PEro eso sí, antes diarrá y un central.

Anónimo dijo...

cesc que hable en lo que quiera. COn esa cara que tiene (vaya careto de oler mierda que está echando) podemos dar por hecho que es un jugador nacido para jugar en el nandro.

Anónimo dijo...

@hughes

a Javi García apenas ha dado tiempo a apreciarlo. Pero me ha gustado. Mueve el balón con tranquilidad y criterio, se ha equivocado con un disparo demasiado lejano y con el cercano la ha pifiao.

Pero se le ven maneras.

Anónimo dijo...

yo echo en falte el walkie talkie de luxe, diga lo que diga hughes.

toni grande es blandito. hay que
ponerle un pinganillo o un ordenador.

El Socio dijo...

En internet dice que el Hleb ese costó 15 millones. Hablando del Cesc, menudos dos golazos marcó el otro día en la Champions.

Anónimo dijo...

No paro de mirar la prensa a ver cuando coño colocan a la morralla. Gravensen sigue ahi con helguera, ruben, borja, salgado (este se queda), R.bravo(otro que se queda), P.Garcia...

Limpieza ya por favor.

Yo no estoy con vosotros, yo si quiero a diarra y si que me cabe en cualquier posible alineacion.

Y por cierto, yo a cassano le daba hasta navidad para marcar 9 goles, si no, con lacito pa italia.

Anónimo dijo...

perdon, dije diarra en vez de kaka (a diarra lo queremos todos ;))

Anónimo dijo...

9 goles en navidad?

¿CUántos metía morientes?

No seamos injustos con el chaval. Ha venido por poco dinero. Yo creo que nos puede ayudar.

Anónimo dijo...

@hughes

Yo le veo un mingafloja. A años luz de Robinho aunque éste último debería engordar en fibra los kilos que le sobran al italiano.

Anónimo dijo...

joder hughes que esta gordo!!!

Paciencia cero con un tio que no es profesional. Un tio que dijo que "a capello no lo puedo engañar"... luego a los demas si los engañabas!!!

Paciencia 0 con el zampabollos.

Costo 5 kilos, pero si capello sienta y aburre a robinho o a baptista (o los vende!!) para meter al piranha de cassano al final sera una catastrofe.

Paciencia con Javi Garcia o con de la Red, necesitamos un tio que lo haga bien en el medio... Paciencia con VN que acaba de llegar y ha demostrado ser un superclase... con esos si, pero no con el gordo, me niego.

Morientes meteria 3, por eso esta fuera del madrid.

De verdad, no puedo con cassano, ni que fuese owen!!

Anónimo dijo...

cassano es un grandisimo jugador, de los pocos que no se arruga contra los grandes equipos. hay que creer en èl, es joven aùn y tiene cualidades grandiosas. mancini (que de jugadores de este corte sabe) dijo que se hablaba mucho de messi, pero que cassano no le tenìa nada que envidiar si estaba bien.

es verdad que llegò con sobrepeso, que no se cuidò y fue poco profesional, y que tiene un caracter dificil. pero todos tienen el derecho a una segunda oportunidad. se ha equivocado y quiere madurar. si lo hace en el madrid, como quiere bien. os puedo asegurar que ha cambiado muchisimo desde que està en madrid. nada de tonterias como en la roma. para mì està en el buen camino y creo en èl.

no es que cassano que le quita el puesto a robinho, es raul (ahora).

Anónimo dijo...

a ver, si estoy deacuerdo con vosotros a nadie se le escapa que enchufado es un fenomenal futbolista pero no me gustaria tener otro anelka.

A su favor cuenta que vino barato, no como el frances. Insisto, sabiendo de su potencial yo seria muy exigente con el y si no rinde convertiria ese potencial en euros en un traspaso.

O bien lo metia en una operacion por un pirlo o un de Rossi (por decir nombres).

Oportunidades si, pero no indefinidas que esto es el madrid, si no te motivas aqui no sirves pa esto.

Anónimo dijo...

No. Cassano en teoría está jugando por la izquierda, la misma posición en la que habitualmente ha jugado Robinho.

Raúl es el titular en la misma posición que su sustituto Baptista, aunque creo que el brasileño debería jugar más retrasado junto a Emerson que por cierto, es para lo que lo fichó el Sevilla. Debido a su capacidad goleadora, le subieron a la media punta y se salió. Llegó al Madrid y no ha hecho gran cosa, entre otras cosas, porque el Madrid no es el Sevilla. Para mi gusto es demasiado lento con el balón en los pies para jugar tan arriba.

Capello el medio centro que te falta es Baptista, si lo convences...

Anónimo dijo...

redondo 6, robinho jugò en la izquierda con lopez caro. que yo sepa no hay ninguna ley que le obligue a jugar allì.

el problema es que hay dos puestos "libres": mediapunta tirado a la izquierda y mediapunta. y hay varios jugadores que pueden jugar: baptista, raul, robinho, cassano, y si viene reyes.

raul "puede" jugar por la izquierda (como hizo con capello en 97) y robinho al centro. o robinho al centro y cassano a la izquierda. hay miles de posibilidades.

bueno, aùn parece que no hay nada definitivo.
la cosa es muy simple. deberìan jugar los buenos. en teoria los 4 son todos muy buenos. en realidad no. robinho lo es, cassano deberìa serlo, baptista necesita jugar de mediapunta central, y raul fue grande y ya no. si todo va bien (y como debe ir) tendremos 2 grandes mediapuntas titulares (robinho y uno entre baptista y cassano), un suplente de lujo (el descartado de los tres antes citados) y un tio que comunica con capello desde la grada a travès del pinganillo (raul).

me tengo que ir. hasta luego

Anónimo dijo...

Insisto Baptista no vale para la media punta, en todo caso como medio centro con llegada.

Le falta agilidad mental para jugar en esa posición. Agilidad que si tienen Robinho, Raúl, Guti, Jurado, etc. Un mediapunta en el Madrid debe tener gol y saber dar ese último pase a la espalda de la defensa. Y Baptista tiene mucho gol para un mediocentro, poco para la mediapunta, poco pase para un mediapunta y suficiente para un mediocentro. En cuanto a lo de defender, le sobra físico para hacerlo excelentemente.

En cuanto a Cassano, por ahora no le veo y como señala Bergkamp me empieza a recordar demasiado a Anelka, un jugador con unas condiciones extraordinarias con demasiados pájaros en la cabeza. En ataque está estorbando más que ayudando. Que despabile rápido o que se vaya.

El Socio dijo...

Que ya hay nueva entrada, escribid ahí, coño.

Anónimo dijo...

he leido por arriba que Nadal era separatista y tal...

jejjeje... como su sobrino... merengón de nacimiento, aunque el destino le hiciera vestir de azulgrana.

mallorquin y merengón.

como su sobrino rafa, y como casi toda su familia mallorquina

Anónimo dijo...

k hacia ROBINHO en la grada innnnncomprendible HALA EL MADRID