domingo, 6 de agosto de 2006

Un tipo ocupado



- Tras ver cómo se echaba a perder su sueño de ocupar una poltrona vitalicia en el Madrid, Vicente del Bosque rechaza una tras otra ofertas de los equipos más prestigiosos del planeta, que le ponen ante sus tupidos bigotes un cheque en blanco. Concretamente, el número de ofrecimientos recibidos por "Bosco" en las últimas semanas asciende a cero. Bueno, miento, lo cierto es que le ofrecieron entrenar a la selección mejicana, pero declinó la oferta debido a "factores personales". Traducción: El trabajo no está en Madrid, con lo cual tendría que mover su culo gordo y seboso para trasladarse fuera del país. Eso ya lo hizo con el Besiktas y entonces le resultó realmente duro no poder salir de chatos con sus amigos (aparte que el equipo no ganó ni al Tato), por lo que no desea repetir la experiencia. Entrenador de élite y ambicioso, como vemos.

Por ello, ni corto ni perezoso, se ha plantado en la oficina del Inem (una que le pillaba bien cerquita), solicitando un trabajo con las siguiente caracterísitcas: Entrenador en club de fútbol donde haya mucha gente que le haga la pelota y se pueda hacer el vago alegando que "se conoce el club desde dentro", cuyo equipo vista de blanco y con una situación que le permita ir a comer a su casa conduciendo quince minutos. En la oficina de empleo le han dicho que sí, que vaya esperando.

Así pues, parece que nos libraremos ver al bigotudo haciendo y deshaciendo en nuestro insigne club... aunque puede que algunos lo lamenten, gente que quizá querría que dimitiera el actual presidente y entrara uno nuevo acompañado de "jóvenes valores" como de Del Bosque, ¿no?

- Juradín es del Madrín: Tan bien planificada tenemos la operación del Piraña de Sanlúcar que incluso ya está confeccionado el contrato que tendrá a la vuelta. Si es madrilista de corazón, de ningún modo se dejará intoxicar por la sangre india. Estas son pruebas por las que ha de pasar un hombre.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo lo ficha el Málaga... Pero el hecho de que esté en Segunda rompe con su "prestigio" profesional.
Pero no me extrañaría que si sube el Málaga, y sigue sin equipo, lo fichen.

Saludos

Anónimo dijo...

De todos modos, no os preocupéis.
La Cadena SER tiene un buen contrato con él para comentar los partidos... Polanco le tiene bien alimentado.

...y ni siquiera se desplaza al estudio. Todo desde casa.

Antes lo tenían para darle palos a Florentino, ahora ya veremos para que lo tienen. El caso es que sigue.

Anónimo dijo...

gloriosa entrada.

Sergio dijo...

Menos mal que nos hemos librado del gordo este, que tío....

Sergio dijo...

Marca dice que Telemandril dice que Ribery podría estar cerrado en las próximas horas. Menos mal que nos no dió por quedarnos de pie esperando a que anunciasen el jueves el fichaje de Diarrá, en fin...
Pues a mí este francés me mola, me parece un navajero, un tío de esos que te encuentras por la noche y te cambias de acera.
Y sigo queriendo a Diarrá, si no lo trae el MAdrid, me lo traigo yo a mi casa y le planto en el centro del salón.

Anónimo dijo...

10:06 segun la cadena ser, vicente del bosque es el nuevo entrenador del equipo aficionado de la empresa ACS-DRAGADOS. aunque el presidente de dicha empresa querìa a alguien con un librillo màs tecnificado, finalmente ha decidido que el entrenador serà del bosque.

tema jurado: si todo sale bien, volverà casi gratis. los 3 millones que habrìa que anhadir serìan los que se ahorra el madrid de su ficha y los que se gasta el atletico en este concepto. calculando que la ficha bruta se aproximarìa a los 2 millones o algo asì. al final nos va a costar un millòn. si todo sale bien, claro.

la paciencia sobra.

Anónimo dijo...

Venga, pues ahora que vendan a Granero.

Anónimo dijo...

granero no es un mediapunta y me gusta. y a mì jurado no me gustaba tanto. por eso no dramatizo.

claro que si venden a de la red... serìa una guerra justificada

Anónimo dijo...

Claro, a mí Jurado me encanta, aunque sé que es un poco como Sandro. Puede que no llegue a figura, pero merecía una oportunidad en el primer equipo. La clave fue el año pasado. Caro, el supuesto benefactor de los canteranos y media temporada de siesta. Anda que no hubo ocasiones

Por cierto: ¿No iba a ser el castilla de segunda la solución a todos los problemas de la cantera? Ahora resulta que el Castilla tampoco es bastante.

Reconozco que mi enfado con Calderón por lo de Jurado pudo ser exagerado. Pero no hagamos de la necesidad virtud. El representante, un fulano que ya nos la hizo con Mista, presionó y era eso o un follón, pero se podía haber evitado. Jurado no será Gerrard, pero hay una probabilidad de que te salga crack. No debería suceder en el Atleti.

Otra cosa increible es el trato dado a la noticia. Soy Juradista confeso desde hace años y nunca nadie en ningún momento dedicó al chaval atención. Ayer salí entre lo destacado de la página 2 de EL MUNDO. Páginas enteras en los diarios de información general y portadas en prensa deportiva. "La joya", le llamaban, cuando nunca le hicieron ni puto caso. Me ha llamado la atención. Parece que hemos perdido a nuestro mejor canterano, cuando probablemente ese sea granero o garcía, o el portero Casilla (sin s). ¿Quién hizo un artículo para pedir una oportunidad para el chaval el año pasado?

Y me ha llamado la atención que el peteti se haya ido de rositas. ¿Hablaron antes con el club o con el jugador? ¿Qué es eso de ir tocando los canteranos ajenos? (¡¡¡no me toquen los canteranos!!!!)

Somos unos desgraciaos. Si lo hubiésemos hecho nosotros nos hubiesen denunciado hasta en el defensor del menor. Encima ahora parece que hemos despreciado al chivo, al que el Madrid ha amamantado y educado. Y para colmo el madridista furibundo ha de soportar como un jugador al que espero durante años se pone la repuganante camiseta colchonera.

Todo esto, claro está, no sería nada si tuviésemos fichajes. Es buena señal que no se hable nada.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, muy de acuerdo. A los entrenadores extranjeros no tengo nada que oponer.

El Angel de Madrid dijo...

hay que agradecer en México que Vicente haya declinado la oferta... o debería estar molesto con los directivos mexicanos?

Anónimo dijo...

Parece que vamos a fichar a de rossi segun matallanas. No se que pensaran los fans de diarra.

http://mata-dor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

el colchonero de matallanas no tiene ni puta idea...

la ultima vez de adelantó un fichaje fué el de chivu por el madrid.

Jesús Antártida dijo...

A ver que ordene mis ideas:

1. El Madrid vende a Jurado con la opción de comprarlo por el doble. En realidad, si lo termina recomprando, le costará lo mismo por lo que lo ha vendido, con la diferencia de que habrá fichado a la estrella del Atleti. Además había escuchado algo de que existe una cláusula que le obliga a poner a Jurado de titular o sino el Atleti paga 100.000€. ¿Alguien que pueda confirma esto último? No me parece tan mala operación. Mejor foguearse en el Atleti (que no aspira a más que quedar del tercero al sexto) que en el Racing.

2. ¿Siro López no fue jefe de deportes de TV3, o algo en TV3? Lo digo por la poca fiabilidad que me ofrece Telemadrid en esto de las noticias deportivas.

3. ¿De verdad existe la necesidad de estar refrescando la página del Real Madrid con la SER sintonizada a ver si dicen algo de Kaká mientras se rebuscan comentarios anónimos en foros de Internet? A mí me gustaría que viniese, pero el acto de la venta de humo, ese deshojar la margarita, esa supuesta tensión, no me dicen nada. Tensión la que podría tener el día que debute en Liga con el Madrid o algo parecido (si es que al final viene).

Redondo dijo...

No sé que os pasa todos con Ribery desde el mundial...
Este tio no es para tanto...
Además saldría mucho más caro de los 12 o 15 millones que habla Hughes... El Lyon ya ofreció 23 millones para él.

Es verdad corre muchísimo pero salvo eso y algun regate ni sabe dar un buen pase o un buen centro...

Es otro puto tio de los suburbios franceses con todo lo que significa, es decir caracter muy problemático tipo Anelka (ya lo echaron hace unos años de la cantera del Lille por su comportamiento),poca educación (ni sabe hablar de una manera decente su propio idioma...), individualista y chupón (¿no se hablaba de hacer un verdadero equipo?).


CQ ¿Que te parece De Rossi?
Creo que muchos sólo le conocen por su codazo del mundial pero a mí me gustó lo que ví de él con la Roma.
Pero no lo veo en el Madrid,será más uno de esos nombres que salen para coger algo de fuerza en las negociaciones que se estan llevando.

Lo de Diarra es de locura,leí en varios medios una supuesta oferta de 30 millones de euros con Pablo García y Diogo.
De esta forma serían más de 40 millones por un tio que el Lyon fichó por 4 millones hace 4 años.
Cabe recordar que el Milan tambien fichó a Kaka por 7 millones y ahora queremos ficharle por 60 o 70 millones...
Y eso sin hablar de nuestros negocios con el Arsenal después de fichar a Anelka por 33 millones y pico cuando le ficharon por casí nada, ahora queremos darles 30 millones para Cesc que se llevaron gratis de la cantera del farsa...

Somos los tontos de Europa, no tenemos ojeadores y además regalamos a todos nuestros canteranos...

Anónimo dijo...

Qué asco de mensaje.

Del Bosque ha ganado dos Copas de Europa en el Real Madrid, cosa que no ha hecho ninguna de los aquí tan aclamados como Wenger (risas) y Eriksson (muchas más risas).

Y Ramón Calderón, ese gran presidente que:

A)Ha mentido al socio para ganar las elecciones. Ninguno de sus tres prometidos fichajes están aquí.

B) Está de presidente sin contar el voto por correo que seguramente le habría quitado la victoria.

C) Ha vendido a tres de los cinco madridistas campeones de Europa sub ' 19. Y también a Jurado. A eso se le llama apostar por la gente de la casa y por los valores del madridismo.

D) Dijo que iba a dimitir si Kaká no vestía de blanco. A ver si es verdad.

Por todo lo demás, mola mazo la página. Entro todos los días. Pero mi visión de lo que debiera ser el Real Madrid va por otro camino y es por ello mi mensaje.

Saludos.


Javier

Anónimo dijo...

paletos que haveis fichado por el lio de italia y porque ferguson se lleva de culo con Van Nistelrooy. Solo Cannavaro os hacia falta. Otro año de risas y mas risas.

visca catalunya independent. visca el barça

El Socio dijo...

Al primer anónimo: Del Bosque se ha convertido en un "entorno" dañino para el Madrid y debes asumirlo. ¿Puedes poner un enlace donde Calderón diga que dimitirá si no viene Kaká?

magua dijo...

Al segundo anónimo: vete a tomar por culo

Anónimo dijo...

¿Quién aclama aquí a Eriksson? Lo único que tiene de bueno es su arreglo capilar a lo Villar Mir.

Que exaltados estais con el humo vendido, roza lo psicótico, aunque tambíén es cierto que ahora mi madridismo está dosificado y solo pienso en Diarra ¿El resto? psé. A mí Ribery tampoco me parece la solución, igual que Reyes, este tanaco debería apellidarse Plebeyos. ¿Para qué Reyes o Ribery? Robinho y Cassano son muchísimo mejores y lo más importante, quiero verles jugar igual que deseo que Raúl abandone la práctica del fútbol profesional, ya me molesta hasta en los videojuegos, cada vez que le diviso me convierto en un guerrero Tutsi, saca lo peor de mi persona. Ni aunque el año que viene meta veinte goles. Simplemente no le soporto y después de tantos años viéndole correr como un pato con maneas ya es hora de un cambio, quiero ver otro estilo en el Madrid. Ahora me sobresaltan delirios tales como negarme a ver un partido de fútbol donde participe este sujeto, serán cosas de la inercia Tutsi.

También mucho psicotismo en torno a Calderón, dejadle hacer, paciencia, mesura, optimismo. Si hasta yo no me he metido ni cargado todavía contra Capello, no es momento para desestabilizar más al club, hay que convencerse, coño, esto es el Real Madrid. Vale que lo de Jurado sea dificil de explicar, sorprende, embrutece pero no está mal pensado en el caso de que explote. La jugarreta ha sido del representante y del propio Jurado, también hay que decirlo.

Otro apunte; Imaginad que mañana os dirigis a la prensa y aparece en portada que el Farsa ha fichado a Cannavaro, Emerson y Van Nistelrroy ¿Qué os produce el supuesto de que estos tres yogurines reforzaran a los culerdos? Ahí está la clave, ahí.

Mesura, amigos, mesura. Seguro que si hubiera estado más tiempo por aquí estos días formaría parte del ansioso escuadrón que escarba en internés en busca de una esperanza brasileña, pero amigos, el final de este viaje no acaba en Kaká. Empieza en el equilibrio táctico y en el eliminar las barreduras que el amigo Fabio pretende seguir esparciendo en el lateral izquierdo (Y lo que no es el lateral izquierdo, el Clan Facundo mismamente ¿Qué cojones hacen Helguera y Raúl en el Madrid? Asombroso) de Chamartín.

Anónimo dijo...

Mierda! me voy de finde a un sitio sin internet y llego cardiaco, ni deshago la maleta, enciendo el portatil y....
a ver... Israel sigue buscando sus dos soldados y lo hace con misiles... (no eso no, vamos a algo serio... deportes!, que faltaban "unas horas" para lo de Diarra...)

PERO QUE?? RIBERI????

Pero si RIBERI ES EL PUTO MUNITIS!!!

Es el diablo de tasmania, corre pero no tiene pase, pelea pero es un chupon. No centra, no tiene regate y su disparo es limitado. Y encima es enano!!. Lo dicho, MUNITIS!. NO, NO y NO
Tras un ""gran"" mundial nadie (NADIE) salvo el Lyon quiere ficharle y ahi vamos nosotros... ala con la cartera!!. Hasta Thuram tenia mas novias!.

Diarra, YA!. Que digo ya, ayer!!. Como dice sergio, si no lo quieren me lo compro yo y lo pongo en el salon.

Gato, Kaka no viene, has estado mal "poniendosela morcillona" a toda la parroquia, muy mal.

20 kilos por Reyes?. Ni de coña. Cristiano Ronaldo por Beckham y listos. Y en la izquierda que juegue Cassano o Robinho, o si no queda otra, "sinsangre" (raul).

Si no viene el "jugon" (X.Alonso?) pues jugamos con Guchi y que Capello le de una colleja por cada amarilla que vea por protestar. O si no, mejor, de la Red. Asi que sin alarmas por este tema, por favor.

Al no venir kaka, la aficion necesita ilusion, y no se quien nos va a ilusionar tras descartar al mas grande... Sin alarmas para el equipo, pues teoricamente no es necesario, ojo, pero eso si... TODOS A CAGARNOS EN CALDERON!
Ahora toca cubrir el cupo de ilusion con Robinho pero dudo que aguante el reto.

En resumen, que no cunda el panico por ahora pero Calderon la esta cagando a destajo.

Saludos,

PD: Anonimo pseudocule: Proclama lo que quieras, pero si te ries de alguien al menos no seas ridiculo y hazlo sin faltas graves de ortografia. Tras leer lo que dices dejas muy mal a todo aquello que pretendes defender. Perla.

Anónimo dijo...

bergkamp, ¿a Israel los vas a ir defender tú de los que los quieren volar del mapa? Si conoces un modo mejor que los misiles estarán encantados de que les informes. ¿Sirven los discursos de Moratinos?

De fútbol: no sabía lo de los 3 jugadores del sub19 vendidos. ¿Quiénes son?

Odio al puto Milan, cq. No los puedo soportar. Quiero a Kaká sólo para ver la cara del puto Galliani. ¿Cómo se atreven esos mierdas a hablar del Madrid?

Al polako: que te follen, cazurro. Lo único bueno de tu cerebro es que sabes hablar un poquito de español. Y encima lo haces mal.

A Gato: macho, estamos esperando noticias. Vivimos en un ay.

A zus, un saludo.

al anónimo delbosquista: necesitamos delbosquistas en la página. Representas la cuota sobaquil y pesebrera. ¡Bienvenido, amigo!

Por cierto, ¿a alguno de vosotros os gusta EL PADRINO III?

Anónimo dijo...

Yo esperaría a Septiembre antes de cagarme en nadie. Todo lo que llega de los medios es malo o negativo o tendencioso. No pueden ser tan torpes. Como aconsejan los más mesurados y lúcidos blogueros: paciencia, confianza y mesura... y fe, raza y coraje.

(para progres atravesados y chekistas de ratón: lo de raza es un decir)

Anónimo dijo...

Del Bosque ganó la octava con un equipo hecho de retales, con -ojo, troncos- Helguera, Karanka e Iván Campo de centrales, un portero de 19 años y McManaman y Savio de titulares.

En los últimos años, el Real Madrid no jugó tanto al fútbol como lo hizo con Del Bosque.

Vicente ha cometido dos errores: uno, grave. Lesión de Makelele en Huelva. Y otro, muy grave. Sentar a Iker en el banquillo por imposición de Hierro (no se llevaba con él) y Florentino (quería a Buffon a toda costa).

Pese a todo, me río yo de la modernidad de los Capellos y Wengers. Que vuelva Del Bosque, ya.


Javier

Pd: ¿Quién cojones es Diarra? ¿Con quién ha empatado este tío? Emerson-Guti, titulares. De la Red, por si falla uno.

Pd2: El Padrino III es una gran película. Una mierda si la comparas con sus predecesoras, también.