sábado, 23 de septiembre de 2006

Al puto banquillo II (la venganza)



Nuestro sabio comandante (sí, hablo de Capello) dijo ayer que haría rotaciones en el equipo, lo cual es una forma fina de decir que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (o sea unas pequeñas molestias en el tobillo), nuestro símbolo correteador va a irse a ir al banquillo, para desolación de Juan Pípez. Desde esta bitácora aprovechamos (y sé que no estamos solos, que somos muchos millones más en el mundo) para pedirle al padre Fabio que premie los esfuerzos de Raúl con una larga, larguíiisima rotación, vamos, que rote cual planeta surcando el espacio. Que descanse de tanta carrera de acá para allá. Raúl es un lujo y hay que dosificarlo, como a Puskas en sus últimos años. Con que juegue la Copa yo ya me doy por satisfecho, y le sacamos en hombros al final de cada partido. Qué bonito.

Con su suplencia unida a la de la rubia peligrosa (ustedes saben de quién hablo) y la del tipo de los anuncios, alineamos algo bastante parecido a un equipo, con la duda de si entrará Robinho o Guti por el símbolo. Si entra el negrito puede quedar una cosa bastante festiva; veremos. El rival, un Betis que aún es una incógnita, con un Sobis que apunta maneras, pero al que creo que podemos vencer con cierto márgen. Hay morlacos más peligrosos en la Liga.

224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más reciente›   El más reciente»
Nadj dijo...

q hace un sabado a las 8:55 levantado?

como cuando escribes a las 4 de la mañana... sus horarios me intrigan

Redondo dijo...

Igual Capello se esta pensando formar dos equipos distintos con esta plantilla.
La de fuera de casa y la del Bernabeu para los piperos porque se lo merecen...

Anónimo dijo...

No soy demasiado optimista con respecto a la suplencia de Raúl
Este tío sigue siendo una especie de Tótem o ídolo al que la jodida prensa de este país, no se porq motivo, adora, cual secta religiosa.
El problema del Madrid, por desgracia, es más complejo q el q este individuo vaya o no al banquillo o su casa(sería lo mejor).
Ahora, este equipo es vulnerable y se necesitará mucho tiempo para q se construya un equipo aguerrido, seguro de si mismo, trabajado, físico, q se imponga en los partidos, y sobre todo q no dude.
El Madrid es un equipo al los rivales con la boquita pequeña piropean, pero en el fondo están convencidos de q con agresividad y ganas es absolutamente desbordable
No se equivocan, porq lo principal en un equipo es la mentalidad y ahora mismo la de este club no es ganadora
En este partido se corre el riesgo de q no juege Raúl y se pierda,o no se juegue bien, por lo q ya sabemos cual será la reacción de los medios
Espero q ganemos en Sevilla y q demos buena imagen(sin Raúl) porq de lo contario la basura mediática será insoportable.

Anónimo dijo...

Es que efectivamente los 50 días, una simple estimación más o menos ajustada de cuando se alcancará la velocidad de crucero, (que encima coinciden con el partido del Farsa,) está marcado en rojo en el calendario de los juntaletras para si la cosa no funciona, soltar todas las andanadas a la vez. Lo de ahora es un simple calentamiento para lo que nos espera si por lo que sea la cosa se alarga en el tiempo en cuanto a resultados se refiere.

Si llegan los resultados, sólo les quedará el argumento del juego si feo y tal, nada comparado con lo que pasará si son los resultados los que falla.

Yo más que a los 50 días, estoy esperando a Ronaldo. Será verdad que lo va a alinear junto a VN?? Lo ha dicho Capello, o lo ha dicho la prensa que dijo el presidente que le había dicho Capello?.....

Si es verdad, y si no renunciamos a los morenos del centro,jugameros solo con las bandas y sin media punta. No se, no se, esto sería bueno si Diarra demostrara cierta capacidad en la distribución, cosa que no ha hecho todavía.

O a ver si la "irrenunciabilidad" de los dos medios centros defensivos no es tan irrenunciable como dice la prensa (yo no se lo he oído al Maestro, yo le he oído que adaptará el equipo a las circustancias y a los partidos).

Lo de Raul ya veremos, yo creo que es que se va a imponer un sistema más o menos decente y fijo de rotaciones (teniendo en cuanta incluso el rival o donde jugamos)y que por lo menos, a Raúl le tocará igual que a los demás, no estará por encima del bien y del mal como hasta ahora.

El partido de hoy debería ser no digo fácil, pero si deberíamos demostrar superioridad, viendo como está el rival.

Anónimo dijo...

M encanta como t expresas, t adoro!!!
jeje no puedo star mas d acuerdo contigo!
Un saludo,
Paula.

GFO dijo...

El otro dia planteaba una pregunta,sencilla,simple,y ninguno de los sesudos analistas,empezando por "socio",me respondieron.
Si la afición,el socio madridista,el denostado pipero,plaga de todas las plagas,es tan influenciable por la prensa y las radios,¿cómo es posible que JAMAS haya pitado a Raul y Beckham,a pesar de tan brutales campañas en su contra?.
Respecto al partido de esta noche,si el centurión Capello decide dejar a una de las mulas de carga(lease Diarra o Emerson,el ex futbolista)en el banquillo,y le da la manija a Guti y tenemos circulación de balón,tendremos posibilidades.Si escora a Guti a la banda izquierda,como el primer tiempo contra la Real,lo pasaremos mal.
De todas formas,veremos.

Anónimo dijo...

Je je. "Raúl, tu reinado del terror llega a su fin" (sic)

Tampoco vamos a cebarnos tanto con el vagabundo, hay que ser condescendientes con este futbolista, grande de los 90, habría que recuperar la figura del aguador y ofrecerle a El más Listo el puesto vitalicio a modo de homenaje, hombre, no todo van a a ser collejas.


¿Lo de los cincuenta días se está milimetrando? Hay que ser necio para transformar una declaración que pide tiempo en una máxima, ha resultado peor, ahora están todos esos listillos afilando los cuchillos.

Creo que hay que asumir que el entorno mediático es así (el atmosférico, social, político), lo de plañidera ya está muy visto y al final parecemos un viejo tocadiscos de vinilo, aunque he de reconocer que da para rellenar muchos huecos.

O estos aguerridos y fornidos jóvenes nos dan una alegría o nos dan una alegría, más que una alegría una satisfacción. No soportaría otra semana con la cantinela de que Cicinho ataca muy bien pero no defiende, que si para qué se renueva a Fulanez, que si Guti sí, Guti no;

Lo que no noto es que la semana se hace larga, joder, esto de hacer vivir el Real Madrid una patología tiene estas psicosis, una semana entera sin noticias del balón -que es lo que importa- nos hace enraizar demasiado nuestros odios y nuestras pasiones, es como meter todos nuestros sentimientos en una Turmix y marearlos sin ir a ningún sitio, metidos en un recipiente mientras son zarandeados sin escapatoria. El recipiente es este Think-tank, por supuesto. Antes yo me cagaba dos veces por semana en Baúl, ahora me cago dos veces por minuto, y al final ya no se situar en el tiempo mi eterna esperanza en Guti, antes me esperanzaba durante una temporada, ahora las energías que empleaba antaño en un semestre en este objetivo las agoto en un día, he eternizado a Guti, le he hecho viejo.

Por esta razón el fan es impaciente, joder, lo mismo nos pasa con Robinho, nos pasamos durante la semana esperando todo de él, a todas horas, a todos los minutos, esa semana de derroche en esperanzarnos se nos hace como una temporada, por eso, no le damos más plazo que el siguiente partido, en esos minutos de compasión capelliana para con Robinho. Después de esta reflexión, intentaré administrar las esperanzas con sentido pedestre. Tiempo a Robinho, Robinho no lo está quemando Capello ni él mismo, le estamos quemando nosotros en nuestro atrofiado sentido de la temporalidad, ni un mes llevamos, joder, parece que ya estamos en Junio, cada examen qeu hacemos lo hacemos con la magnitud de una nota final.

Si va a tener razón con lo de los 50 días, va a resultar que Capello es más listo de lo que muchos suponemos.

Tened en cuenta el factor fan, el factor del sentido atrofiado de la temporalidad.

Anónimo dijo...

"Campañas brutales en contra"

JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Tío, Gutiforever, sí te respondí. Expliqué la incongruencia de la subrepticia exigencia del juego sin balón aunque eso signifique el desprecio al tenerlo. Lo qeu vine a decir es que en ese estadio no se tiene ni puta idea de fútbol.

Anónimo dijo...

GUCHI,RAUL Y SALGADO, QUE SE VAYAN YA.
LO QUE FALTABA ES QUE QUIERAN RENOVAR AL GUCHI, QUE ESTA CONTAGIANDO SU PAPEL DE MODELI A SERGIO RAMOS.
ESTOS ESTAN MAS PREOCUPADOS POR LA ESTETICA QUE POR EL PARTIDO QUE VAN A JUGAR.

El Angel de Madrid dijo...

Pues la cuestióm no es tanto si el As o el Marca hacen campaña contra Raúl o Beckham... en el fondo creo que de lo poco que saben de futbol quienes escriben ahí se van dando cuenta de que son jugadores que ya no aportan lo que aportaron en su tiempo.

el problema está en que el tema es joder a Capello o a cualquier técnico...

Es decir... si juega Raúl viene el siguiente comentario: "Pero como no se da cuenta que ya no marca un gol, debe hacer rotaciones"

Pero si no lo mete: "Está quitando al gran capitán, el símbolo de este club, el equipo pierde el liderazgo"

Lo mismo con Beckham, en el primer caso es "Por qué sigue con su idea de meter a un hombre estático" pero si ni juega la cuestión es "Es el hombre más mediático y si no lo mete empezará a tener presión del club"..

Total que al final del día esos tipos lo único que quieren es hacer ríos de tinta con tonterías... lo de los 50 días será un momento clave para los pseudoperiodistas

Anónimo dijo...

Socio, enhorabuena, con caracter retroactivo, por tu entrada-relato sobre Juan Pipero. Ademas de divertido, se aproxima mucho a la realidad.

En cuanto a la entrada de hoy, con esa fotografia en primer plano del "omnipresente", hubiese preferido una de un plano general del equipo en el campo y con un circulo en rojo sobre el "omnipresente". Total, nos es tan familiar, que seriamos capaces de distinguirle en una fotografia, tomada por un satelite, del planeta tierra.
Cuando veo su imagen con esa nariz, no puedo evitar, tener la sensacion de estar viendo a uno de los dos millones (mas o menos) de la familia al-Saud de Arabia Saudi, por la tremenda semejanza.
Si no juega hoy, vere el partido, sin las interferencias, siempre molestas, de tratar de desvelar el misterio, no solo, del por que es titular, sino de por que sigue en el club.

Anónimo dijo...

Que originalidad: un debate sobre una cuestion que no existe. Esa supuesta "campanha" mediatica en contra de Raul, debe de venir en la prensa (y aun asi lo dudo)del 2010. Podriais informar donde podemos conseguir esa prensa?. Mas que nada, por los numeros premiados de las diferentes loterias, en especial, el "euromillones", con un bote acumulado de tres o cuatro semanas anteriores.

Anónimo dijo...

Pablos
Pero tu escuchas la SER?
Manolo Lama y Cia?
Que Campaña ni leches!!!

El Angel de Madrid dijo...

Esto de las rotaciones puede ser positivo para el equipo, la idea de que hoy Reyes, Guti y Cassano conformen el 11 titular es agradable, pero me gustaría más ver a Robinho que en Sevilla siempre se le dan las cosas.

El Socio dijo...

Hombre, nueve copas, ¿tú no eras el que decía que la bitácora era una mierda carente de independencia, incluso animando a Hughes a crear una escisión de la página? Y ahora que él ha regresado, vuelves a asomar el careto. Por mí puedes hacer lo que te dé la gana, pero lo más congruente sería que no volvieras a aparecer por aquí, impresentable.

El Socio dijo...

Hombre, nueve copas, ¿tú no eras el que decía que la bitácora era una mierda carente de independencia, incluso animando a Hughes a crear una escisión de la página? Y ahora que él ha regresado, vuelves a asomar el careto. Por mí puedes hacer lo que te dé la gana, pero lo más congruente sería que no volvieras a aparecer por aquí, impresentable.

Anónimo dijo...

SOCIO
ESTO ES LO QUE DIJE:
"NueveCopas dijo...
AVISO:
SOCIO TE HAS PASADO, PERO LLEVAS TIEMPO PASANDOTE CON TU FALSA INDEPENDENCIA QUEDATE CON TU BLOG.
YO TB. ME LAS PIRO.

HASTA SIEMPRE A TODOS, MENOS A LOS HP. QUE TODOS SABEMOS.

HALAMADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

9/08/2006 3:30 AM

COMO PODRAS COMPROBAR HABLABA DE TI Y NO DE "la bitácora era una mierda carente de independencia"

Y SI HE VUELTO ES PQ HUGUES HA VUELTO QUE PASA QUE TE MOLESTA
TANTO PARA LLAMARME IMPRESENTABLE?

HALAMADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

PERO SI TANTO TE MOLESTO ME VOY QUE PARA ESO ERES EL DUEÑO.

Anónimo dijo...

p.d.
"TE HAS PASADO SOCIO", LO DIJE POR LA CRITICA Y LA FALTA DE APOYO QUE LE DEMOSTRATE A TU COMPAÑERO HUGUES ANTE LAS CRITICAS DE UNO DE LOS MUCHOS QUE ENTRAN PARA DAR POR CULO.
Y TU FALSA INDEPENDENCIA ESTA CLARA PARA MI, CON EL APOYO TAN APOTEOSICO QUE LE DAS AL GRAN CALDERON.
TE RECUERDO QUE TB ME LLAMASTE BORRACHO POR LO DE 9 COPAS.

NO ES NECESARIO QUE ME ECHES ME VOY YO SOLITO.

OS SEGUIRE LEYENDO Y HASTA SIEMPRE

HALA MADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

Por cierto (bajando un poco el tono), alguien debería decir a Roberto Carlos que se ahorre sus vaticinios sobre títulos a ganar, que se ha convertido en un clásico anual y todos después nos ponemos colorados recordándolo. A ver si se anima y hace un vaticinio de su retirada, para ir haciéndonos a la idea...

Redondo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Tostador,las promesas de títulos de Roberto Carlos se han convertido en todo un clásico de cada temporada al igual que las apuestas de goles de Ronaldo.

Y cada año parece cada vez más ridículo con esa costumbre tanto como lo poco que hace nuestro numero 3 en el campo.

Por lo menos Ronaldo tiene la excusa de las lesiones...

Esta noche ganaremos 2-0 con algun gol holandes.

Anónimo dijo...

Hasta siempre, 9copas. No merece la pena cogerse un berrinche por estas cosas.

(por cierto, puedes seguir participando con otro nick)

Anónimo dijo...

Juega Guti, banquillo para Robinho, que hace las rotaciones en la mesa a la hora de cenar.

Anónimo dijo...

La pura verdad

Anónimo dijo...

Que pasa con Robinho y Capello?

Anónimo dijo...

VIVAAAAAA!!!!!!

RAUL NO SALDRÁ DE TITULAR!!!!!!

El Angel de Madrid dijo...

Que pena lo de Cicinho, en momentos como este como nos hace falta Diogo... La dictadura de Salgado continuará, porque si bien creo que Raúl Bravo es al menos confiable, la última vez que fue nuestro lateral derecho la Juve nos dio la vuelta.

Anónimo dijo...

Capello tiene que ser un maestro o un visionario, Reyes en la derecha y Raul Bravo tb.

Robinho en el banquillo es un crimen.

Anónimo dijo...

Sr.Capello este equipo es triste y mediocre.

Anónimo dijo...

hasta cuando tendremos que soportar al abominable ese de las melenas?????
en fin.... que viva el Real Madrid

El Angel de Madrid dijo...

Capello paso a paso está mejorando a este club, por cierto nos quedamos sin laterales, algún plan de contingencia

Anónimo dijo...

A zio un rovo. ¡Ladrone! Er jarvrito a rovao pal madrí otra vé. Como ziempre, con doshe jugadore. ¡Ashín, ashín, ashín gana er madrí!

Anónimo dijo...

Todo lo bueno y lo malo, hoy, hay que atribuirselo a Capello. Ha ido desarmando al equipo él sólo. Meter a Raúl y Beckam ha sido criminal. De qué te sirve tener al inglés si no hay nadie arriba para hacer un contraataque.

Anónimo dijo...

El subnormal del cabrero que se vaya a recoger a las ovejas a las Ramblas, que es donde pastan, y de paso te desahogas con una de ellas ya que nadie te quiere. Los paletos de este país llevan señeras con estrellas y sacan paraguas cuando alguien habla en castellano.

Anónimo dijo...

miercoles

Anónimo dijo...

Cassano es Dios, merluzos.

Lo que acabo de ver me ha emocionado. Al acabar el partido Emerson ha levantado los brazos y ha gritado. Profesionales de la victoria. Y Van Nistelrooy ha saludado a los ultrassur, pero no por saludar, ha esperado el saludo y ha sonreido. Ese tío es un futbolista de los pies a la cabeza. Es una pena lo de Cicinho, una gran putada, pero hay equipo. Este Madrid de Capello es el Madrid más serio desde... ¡coño, desde el Madrid de Capello!

En la Ser cera, los golpistas son unos chulos y si se les pone en los santos cojones tirar al italiano lo tirarán. En la secta presumiendo de colchonerismo. Y el árbitro demencial. Ha sacado tarjetas amarillas por parpadear. Joder, igualito que a Deco.

Yo espero que el público del Bernabéu se contagie del espíritu de este equipo. Me ha encantado la primera parte. El Madrid mejor plantado desde... ¡coño, desde el Madrid de Capello!

Radomiro del Bosque dirá lo que quiera de Emerson, pero a mi me gusta, no sé muy bien por qué, pero me gusta, me hace sentir seguro. Es un jugador tampón.

Y Diarrá es el gran cipote de Archidona. Es un crack, un centrocampisto mítico, un Stielike zulú. Maravilloso. Ese trio que forman con Guti está muy bien.

Joder, es que jugar con once es muy bonito. Raúl se debe convertir en un comodín, y Beckham debería ser reservado para las giras y los ratitos en el Bernabéu.

Me jode lo de cicinho, porque se estaba empezando a entonar. Hay que fichar sí o sí.

Un equipo es un equipo cuando los jugadores empiezan a parecerse a su mejor versión. Cassano está acariciando la lámpara maravillosa, la emoieza a manosear, ha dado un pase colosal y un remate que podía haber sido el gol de la jornada. CUando el genio salga alguno se va a tener que ir al exilio, con Rub-al-Kaba y sus cuasicops.

Este Raúl machaca de las segundas partes me emociona.

Problemas:

Robinho. Tras el palo habrá que darle zanahoria contra los rusos.

CIcinho. Hay que fichar.

Ah, otra cosa buena. Ronaldo estaba en su casa, haciendo flexiones. Cuando reaparezca con cintura de avispa puede ser la releche.

SOmos el equipo menos goleado de primera. Nos ha metido uno el majara de Ettien y de fuera del área. Casillas empieza a olvidarse de su profesión. No le tiran. Sólo llegan de fuera del área. Eso no se dice, claro.

Anónimo dijo...

pistolero blanco,

¿triste y mediocre?

don't beleive the hype, el supermadrid de delbosque las pasaba putas en heliópolis. Nos llegaban como aviones. Este es un equipo serio, vamos a dejarnos de gilipolleces. Se trata de ser un equipo, los drimtims no se construyen en un mes.

¡y todavía no han pasado los 50 días!

Anónimo dijo...

En el As dicen que "sólo los puntos"

qué gooooooolfos!!!!!!

Anónimo dijo...

Los golpistas extienden su dominio totalitario y falz a todos los ámbitos. Esto va camino de ser peor que el franquismo. Desde la infancia con la asignatura de marras hasta la universidad, desde la historia de España hasta la liga de fútbol, desde la política internacional hasta el canon literario.

¡Fascistas con piel de cordero!

¡FAscistas con chaqueta de pana!

Capello, eres el símbolo de la libertad. No sabes hasta qué punto España depende de ti.

Anónimo dijo...

bien dicho hughes, sobre todo hay que matizar que somos los que menos goles hemos encajado y no hay que hacer caso a lo que diga la gentuza esa que reniega de Capello

hala Madrid

Anónimo dijo...

el chulo que castiga, como un falangista, pero en suave

Anónimo dijo...

Presos políticos

Anónimo dijo...

mi me la suda lo que diga el AS o el MArca, son ambos unas mariconas de medios, ventajistas...

a mi este madrid me a gustado, excepto los ultimos 20 minutos, en que se a visto descolocado, pero el betis no a podido hacer NADA, a sido humillado en su campo.

DIARRA es una maquina, cassano a estado de putisima madre, y raul a estado lento, no llega a los balones porque está LENTO, el antiguo raul llegaba a iertos balones que este raul pierde por llegar TARDE.

hoy dormimos lideres... y ya veremos mañana.

Anónimo dijo...

Una pena lo de Cicihno... el Madrid, como dice Hughes, debe fichar para cubrir su... se podría intentar la posibilidad de Alves? El chaval ya dijo el otro día (marca) que faltó tiempo en el mercado de verano y q si no se hizo fue porque Cicinho no quería ir al sevilla... de todas formas parece q tiene intención de irse el año que viene, asi q el Madrid debería apretar un poco ... o tal vez el central (aunque Capello parece que no plantea la opcion de Ramos por la derecha)

Anónimo dijo...

para cubrir su baja..

jeje

magua dijo...

Es increible lo del As con sus "solo 3 puntos". El Madrid ha mejorado muchísimo, y son incapaces de reconocerlo, joder, si hasta el Chapi Ferrer elogiaba al Madrid.

Menuda putada lo de Cicinho, esto nos jode bien. También para olvidar el último cuarto de hora, joder, parecíamos el Madrid de Del Bosque.

Y lo de Iturralde es verlo para creerlo, nos ha machacado todo el partido. Pedazo de Hijo.

Gracias por volver, Hughes, me enganché a esta bitácora gracias a tus comentarios. Yo también me he emocionado ver a los jugadores celebrar la victoria, pareciamos la Juve

Anónimo dijo...

¡¡Vaya unos guarros y delincuentes béticos!!

También la crónica de la Ser, de ese Manolito Lamas y de Poli Rincón diciendo majaderías. Luego dicenn que tienen millones de oyentes: lo que tienen es la máquina que cuenta los oyentes. Así es Polanco. Luego llaman extremistas a los hinchas, ¡ serán hijos de puta!

El Betis no ha tirado una sola vez entre los tres palos. Y sólo al final, con la rabia de su impotencia ha salido de su área. Betis mamón, por mí te vas a segunda.

Raúl al menos se alegra con nuestros triunfos, que los habrá que no.

Anónimo dijo...

se puede fichar al que se quiera dado que no se a jugado 5 partidos de liga... alves... o el que se quiera.

ahora hace falta ser rapidos y ver que es lo que interesa, un lateral o el tan manido central, se puede fichar a cualquier jugador de primera división dado que ninguno a cumplido 5 partidos de liga.

Anónimo dijo...

No, Ramos está empezando a agrandarse en el centro. Hay que fichar un lateral orque la vieja no puede aguantar una temporada. Yo entre la salgado y bravo me quedo con el segundo. Es un Madrid lleno de tatuajes y velocísimo. La banda derecha hoy parecía dar la imprensión de que el televisión estaba algo inclinado, pero la verdad es que me ha gustado. Reyes es un pedazo de futbolista y ha hecho en dos partidos más de lo que hizo en Londres. Esa es la verdad, parece raro, pero reyes en dos días se ha puesto al nivel del jugador que fue en el sevilla, un proyecto de crack.

Pero me quedo con Cassano y Diarrá. Lo de Cassano es seda

Anónimo dijo...

Ante todo estoy muy contento de los tres puntos y ser lideres de la primera.

Pero no me conformo que mi equipo gane con miedo y sin ideas arriba, ante un equipo que el peligro lo han llevado en la leña que han repartido.

Que pasa que robinho es tan malo para ser suplente de suplentes.

Anónimo dijo...

hemos TOREADO al betes... lo hemos TOREADO, ni la han visto, ni sabian de que color era el balón...

solo en los ultimos minutos bajamos el ritmo y cogieron alas.

pero hasta el ultimo cuarto de hora, el betis era un pelele en manos del madrid.

eso es lo que nos va a dar capello... los rivales van a jugar al son que nosotros marquemos.

Anónimo dijo...

Yo a los de la SER los dejo por imposibles. Joder, desde el 13M ya ni narran los partidos. El poder es lo que tiene.

En serio, el gesto de Van Nistelrooy al final ha sido increible. No ha sido un saludo rutinario, ni puro populismo brasileiro, ha sido sentido porque se le ha visto el gesto de esperar la respuesta y sonreir, no para enseñar la sonrisa de anuncio, sino con complicidad. Estamos en esto por lo mismo. Emocionante. Y Emerson es como esos bases de los que se dice que son la prolongación del entrenador en el campo. Radomiro del Bosque lo criticaba, pero más vale que se calle el que perpetró el fichaje de Conceiçao, que tenía menos personalidad que un votante del PSOE.

Anónimo dijo...

No hay duda de que con capello, este equipo tiene contundencia defensiva y que esta aprendiendo a hacer bien la presion (sencillamente, la presion, no existia para este equipo)y aun en los momentos en los que somos dominados (toda la segunda parte)el equipo no pasa agobios, me da seguridad. Como patento Enzo, del Madrid, no se va a reir ninguno de los h. p. conocidos ni los desconocidos. Bien!!!!!.
Emerson ha hecho un buen partido y es de justicia resaltarlo porque las criticas que recibio, se parecio mucho a un linchamiento radiado y televisado.

Ahora bien, si en lo que respecta a hacer del Madrid un equipo serio y no un cachondeo, como hemos sido las temporadas pasadas, Capello es una garantia, pero se confunde y obceca en los cuatro de arriba. Dejar a Robinho de espectador es un CRIMEN DEPORTIVO e insistir en jugar con diez; una estupidez profunda.

El comportamiento de Juanito con R. Carlos, en Inglaterra se perseguiria de oficio, como es en Espanha y la victima un jugador del Madrid, la federacion le enviara un diploma.

En resumen, que John Carlin y los que pensamos como El, seguiremos sin comprender como el Real Madrid se puede permitir el lujo de jugar sin el mejor jugador de su plantilla.

Anónimo dijo...

Yo echo en falta un poco de aguante al final. Con un jugador rápido cualquier despeje habría sido peligro seguro con el Betis roto y al ataque (por decir algo). Me temo que Robinho es la cuarta opción... aunque igual nos sorprende Capello y lo suelta a jugar el martes. Por cierto que lo de los medios es generalizado, porque lo de Onda Cero con Ángel Cappa (el gurú del toque) y Craioveanu (fino estilista) ha sido vergonzoso. Son incapaces de reconocer algún merito a todo aquel que rompe el cannon. Y el remate de Cappa ha sido genial: "el Betis no ha jugado bien porque es un equipo en formación", no te jode, y los del Madrid juegan juntos desde juveniles, mamonazo. Ha dicho que el Madrid ha dado pena (el partido completo) y se ha quedado tan pancho el tio.

Anónimo dijo...

Blanca, probablemente Robinho hubiese jugado de no haberse lesionado Cicinho.

Por qué no nos fijamos en el partidazo que ha hecho Cassano?

Anónimo dijo...

Sí, homnbre, es que colocar a Cappa de comentarista de los partidos del Madrid es algo intencionado, ¿no crees? Ya conocemos a Ares. Es otro como Lama pero paso de hacer el enlace.

Va el tipo y rescata a Cappa de las catacumbas del fútbol tropical y nos lo pone a comentar al Madrid de Capello. Tócate los cojones, Benito.

Anónimo dijo...

Un recuerdo a uno de mis jugadores favoritos: tuve el presentimiento de que seria una lesion grave y por desgracia es asi, si son seis meses lo que tardara Cicinho en recuperarse. Peor suerte imposible.
Animo chaval!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Lo siento, amigos, pero la verdad es que hoy por hoy Cassano y Guti son más inteligentes que Robinho. Robinho va a jugar y mucho, pero no nos volvamos locos. Hoy han estado muy bien los que han jugado. No creo que haya nada reprochable.

Anónimo dijo...

Cassano, Ronaldo Y Van pueden hacer mucha pupa. Guti también ha hecho un buen partido, aunque con dos guardaespaldas detrás. Guti y otro más en el centro del campo no sé si sería lo mismo. Yo creo que lo que le pasa a Guti es que quiere que cada pase sea magistral, y cuando está entonado se sale, pero cuando no, cada pase es un error que coje al equipo a contrapié.

Anónimo dijo...

Es verdad, blanca. Los futbolistas solo lloran en dos ocasiones: cuando les tiran de un club y se sientan ante la jeta de los plumillas o cuando se hacen un nudo marinero con los ligamentos. Cicinho ha roto a llorar como una mujer. Estaba claro.

Anónimo dijo...

La consigna antimadidrista es : "El Madrid no juega". La verdad: con el Madrid de ahora no juegan.

Esta noche el Madrid ha tenido peligro, ha sido un equipo, se ha meado al Betis. Decir que el espléndido gol de Diarrá ha sido oportunista es, como el antimadridismo, la falasia de los mediocres.

Pero irá a más. Se aventará la mala suerte, que también la ha habido; y estaremos atentos a los árbitros. De momento el de hoy sabía que el partido lo estaba viendo Zapatero.

Anónimo dijo...

¡¡Illo!! Tontador. No shera tú una jobeja, ¿no? ¡¡Que mala leche tiene, ijo!! Desajogate tú con un shivo si quiere, que lo mio zon la cabrah no la sobeja, zo cateto. Taluego, me vi a tirá papé eugiénico por aí.

Anónimo dijo...

¿Os parece gracioso Kiko?

Es el típico andaluz que va de gracioso por la vida pero no tiene ninguna gracia. De todos modos tiene que ser jodido eso de tenr que ir siempre de chistoso.

EL lapsus de Montes cuando ha dicho eso de "madridistas, no podemos vivir sin Diarrá" ha sido divertido, ha esperado hasta corregir, "no, pueden vivir sin Diarrá, que yo soy del atleti".

Anónimo dijo...

EL árbitro de hoy era del nuevo régimen. Patillas de criminal y cara de maricón. Qué manera de sacar cartulinas...

Chamartin City dijo...

El partido lo resumiria en lo que hace tiempo comente medio en serio, medio en broma: parece que del Real Madrid este anho se va reir su puta madre.

Un partido como el de hoy la temporada pasada se hubiera acabado perdiendo 3-1. Me han gustado los primeros 20 minutos de cada parte. El equipo ha salido serio, sin despistes, nos hemos acostumbrado desde la epoca del estratega triburcio Del Bosque a que el equipo no despertara hasta que le habian pegado un par de sustos. Con Capello esa tendencia parece que se esta eliminando.

Y ya puestos a personalizar: Diarra ha hecho un gran partido y ademas ha metido el gol, no es un estilista, no es un cerebro, pero lucha a destajo, roba balones constantemente, su presencia en el juego es constante, no se borra. Tiene un salto muy potente con lo que puede ser un jugador a tener en cuenta en jugadas como la de hoy del gol, le falta precision en el pase eso si. Emerson, poco a poco, es un tio que parece haber perdido mucha velocidad, pero como dice Hughes es un jugador muy importante para estorbar la creacion del contrario. Espero por el bien del equipo que inicie una linea ascendente. Creo que cuando falte uno de los dos, sobre todo Diarra, se va a notar bastate.
Reyes me ha gustado bastante, el tio es un listillo, tiene velocidad y pone nervioso a los defensas contrarios. Para mi, lo siento por los pro-Bestia, en partido y media ha demostrado mas que Baptista. Cannavaro ha dado un curso acelarado de lo que es ser un senhor central y Ramos es un alumnos muy aventajado. A Bravo nunca le considere digno de vestir la camiseta del Madrid, pero aun siguiendo convencido de sus maneras de jugador de regional, empiezo a perdonarle. Lo de Cicinho es una gran putada, en el lateral derecho no andamos sobrados, a no ser que se traigan a un central en diciembre, eso si nos vamos a tragar a Salgado queramos o no queramos.
En cuanto salio Raul nos colgamos del larguero, entre eso y que el tal Odonkor dejo en evidencia a RC (sigo pensando que fue un gran error no venderlo o por lo menos no traer a Abidal) las hemos pasado putas al final, pero por lo menos hemos demostrado consistencia y no les han temblado las piernas ante el arreon del Betih.

Cassano ha estado un paso por detras de lo que hizo contra el Levante, ha estado impreciso en el pase. Hubiera sacado a Robinho antes que a Baul (el dia que vuelva a meter un gol, propongo que el Socio le dedique su columna)pero ya sabemos como es pater Fabio.

Guti, y esto a lo mejor es cuestion personal mia, sigue sin convencerme, no da un pase bien ni a su padre. Ha estado mejor que contra la Real Suciedad (ese dia estuvo nefasto), si nos conformamos con que abra el juego dos veces en 90 minutos y ponga posturitas cuando suelta el balon... en su puesto un centrocampista de verdad, con galones, se notaria un huevo.

En cuanto a lo de los 50 dias, coincido plenamente con lo que dice la mayoria de la gente por aqui: los periolistos se agarran a ello, para una vez llegados a tal dia sacar grandes portadas y si las cosas salen medio mal atacar con toda su torpeza y mala baba a don Fabio Capello. La veda lleva abierta ya un tiempo, la persecucion no va a cesar, yo para joderles aun mas me traeria en diciembre a otro central recomendado por Fabio, mas que nada por incordiar.

Anónimo dijo...

¡il talentino!

Anónimo dijo...

En la sexta, pese a la abundancia de indios y culés, han visto al Madrid bien y no han tenido reparos en decirlo. Hay un síntoma muy esperanzador: hace tres semanas el equipo aguantaba los 20 primeros minutos, hoy aguantó hasta los 20 últimos. Y la impresión que me ha quedado es que, pese a que me duele decirlo, la baja de Cicinho no va a lastrar al equipo. Con Reyes, un posible Robinho por la derecha, o un inglés un poco más entonado, el lateral que aguante atrás y es suficiente.

Anónimo dijo...

hombre, yo creo que Guti ha estado colosal durante una gran parte de partido. Hombre, noventa minuti para guti son molto longi, joder, que diría juanito, es que es imposible que este tipo juegue 90 minutos a ese nivel, gutiérrez tiene el nivel de concentración de un niño de doce años. Pero menuda primera parte. Eso lo hace Xabi Alonso y en la redacción del As y Relaño y San Martín se marcan un sesentaynueve (aunque son tan progres y tan orondos que acabarían haciendo un sesentayocho).

Y a Cassano le ha faltado un pelín, Pero el pase a ruud en la segunda mitad valía un partido.

Yo estoy satisfecho. Somos un equipo. Es una sensación nueva para mi.

ha habido una jugada en la segunda parte que yo no recordaba haber visto nunca. Creo que Capi (que tendria que salir al campo con una guitarra) ha cogido el balón en mediocampo y de repente cuatro jugadores del real madrid han ido a por el estrechando, como cuatro lapas, hasta dejarle sin espacio. No había visto ese pressing desde... ¡coño, desde el Madrid de Capello!

El hecho de que fuese entrada la segunda parte me ha conmovido.

Anónimo dijo...

EL MADRID HA GANDO CON DOS COJONES Y AL QUE LO LE GUSTE QUE SE JODA.

ME VOY ANTES DE QUE APAREZCA EL SOCIO


HALA MADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

No te hagas mala sangre Tostador, ya sabes como son. Quiza Cappa ha dicho eso de la "pena" porque hemos ganado y su deseo no era ese.

Por cierto, tengo interes en que en uno de estos dias se debata sobre lo que cada uno entiende por "jugar bien" o "juego bonito".

Hughes, podrias explicarme la relacion entre la lesion de Cicinho y la no presencia de Robinho?.

Anónimo dijo...

Ciao, amici, sigamos la dirección que marca el mentón de Fabio Careto

Anónimo dijo...

hu no, hughes.

¡viva España!

Chamartin City dijo...

Tostador: tu lo has dicho, lo que me saca de quicio de Guti es que pretende que cada pase sea magistral y por esa obsesion pierde balones que a veces dejan el equipo en bragas.

Yo ya llevo un tiempo fuera de Espanha, podria oir la radio por internet, pero soy mas feliz sin hacerlo. No soy nadie para dar consejos, pero os recomiendo dejar de escucharlos. De hecho en Espanha, hacia anhos que deje de escuchar los programas de deportes en la radio, no puedo aguantar a ciertos personajillos que pululan por las ondas. Si os dais cuenta para pillar un curro en uno de esos programas lo unico que se requiere es ser ex-futbolista o ex-entrenador y una de dos o ser un gracioso (a mi Kiko me parece que tiene la gracia en el culo y Rincon me parece un garrulo) o ir de enteradillo sabiondo.

Joder, Hughes, Cappa comentando sobre el Madrid de Capello?, y por que no llaman al cabron de Clemente para que vuelva de Serbia y se ponga a escribir las cronicas del Madrid en El Pis?

Anónimo dijo...

Pues que el tercer cambio hubiese sido el suyo. Por ser optimista.

Anónimo dijo...

LOs de canal9 son lo peor. Lo llevo diciendo tiempo, los del barcelona al lado de estos son amigos nuestros.

Todo lo que se diga es poco. Es que además de malos son catetos.

Chamartin City dijo...

A Guti no se le puede pedir mas, por eso me desenganhe hace tiempo. Il Talentino en cambio, Il Talentino es magico, puede hacer mucho mas, pater Fabio lo sabe y por eso le da azotes en el culo.

Anónimo dijo...

Hughes: "Lo siento, amigos, pero la verdad es que hoy por hoy Cassano y Guti son mas inteligentes que Robinho" (!!!!?????

Si, sobre todo Guti, que tiene un sonajero por cabeza.

Anónimo dijo...

Tu esencia machista me harta muchas veces. Que pasa que los hombres no lloran?. Ha llorado como lo que es, un hombre y no un crio pasados los veinte que en su delirio cree que es un hombre cuanto mas se asemeja a las piedras.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar pq Robinho a pasado de todas las portadas, el fichaje mas ilusionante del madridismo, el sucedor de Pele, a la mas ignorancia absoluta.

Estoy esperando que algun periolisto le pregunte a Capello por Robinho.

Me quedare con las ganas,SHURE.

Anónimo dijo...

Blanca, para ti

Anónimo dijo...

Guti, con el balón, es catedrático.

Sergio Ruiz dijo...

Joder que disfrute salvo los últimos 20 minutos de partido, y la lesión de Cicinho que parece que va a ser bastante grave.
El Madrid ha dado sensación de equipo, Diarra sensacional, Guti grandioso aunque intermitente bueno uno por uno me han gustado. El arbitro desastroso a Cassano casi lo matan y encima le han sacado tarjeta. Bueno que estoy cansado y no ordeno mi cabeza para escribir las sensaciones de este equipo. Reyes impresionante bueno me voy a dormir. Disfruto con este equipo y lo que nos queda, Hala Madrid

Skwagi.com dijo...

Fuera de casa un buen partido. El betis no ha tenido casi oportunidades. El arbitro como siempre una puta pena sacando tarjetas por todos lados y expulsando a una del betis por no se que, le metio 7 minutos extra al partido y nadie entiende porque.

Primera parte de puta madre. Muy controlado. Asi vamos bien, estos son los partidos que ganan ligas.

Anónimo dijo...

Lo a gusto que se queda uno cuando se gana y con el añadido de tanto cabron rabiendo por las esquinas.
jejeje

Anónimo dijo...

Qué lastima Cicinho. Ahora que parecía posible su adaptación al sistema de Capello. Hemos perdido a un gran jugador para mucho tiempo. Ojalá se equivoquen las previsiones pero soy pesimista (por lo que he escuchado).

Y sí, da un gustazo enorme acostarse como líder y no haber perdido ningún partido. Los que dicen que que "El Barca juega a otro deporte" creo que van a sufir. El árbitro nos ha sangrado a faltas y tarjetas. Al Betis sólo al final.

Saludos y ánimo

P.D. Espero que lo de Robinho sea algo puntual. Quiero verlo con minutos y con una posición estable. Por pedir que no quede.

Anónimo dijo...

Soy un puto ególatra y solo me importa el partido de Guti y Cassano. Ale, a dormir, mejor dicho, Hala Madrid (De Guti y Casano).

La noche de Salamanca es la rehostia, la recomiendo. No estoy maravillándome conmigo mismo, es la verdad, vividla si podeis.

Dejad de haceros pajas con Robinho, son solo tres dias sin verle. el puto sentido de la temporalidad lo tenemos donde acaba la espalda, Ibarra Dixit. Su carrera no acaba en no haber jugado hoy, fans tercermundistas, que no haya jugado hoy no quiere decir que no sepa concluir las jugadas, mamarrachos.

Guti, Honoris Causa.

Cassano, causador de honores.

Solo me preocupa una cosa, que Van no se atragate a base de ocasiones.

Por lo demás, Diarra es la justificación de la temporada.

Anónimo dijo...

Jojojo lo de relaño de hoy es de nota, "tobogán siniestro", "cicateria italiana"... Dice que el partido entró en marrullerías, no, gordinflón, entro el Betis.

¿Críticas al horrible árbitro casero?

Nooooo.

Bueno, relaño ya ha dado su estocada semanal a Capello (hace las crónicas, no deja que interpretemos el partido) y ahora a escribir sobre petanca, el unitedr de Manchester, la camiseta del pateti o cualquier tema así.

LO del Marca, lamentable. "Acabó como le gusta a Capello", dicen sobre el titular, y luego resulta que dice Capello que el equipo bien salvo el último cuarto de hora.

Si esto pasa con el fútbol, qué no harán con lo demás.

Anónimo dijo...

Tío, Hughes, lo dle televisor algo inclinado es sublime, es que es la verdad jojojo.

Kiko, ya no es futbolista, es un ex-gracioso. Me recuerda a esos mequetrefes que van a los programas de chistes, que aunque sean gallegos dejan caer el dehe sevillano a ver si les sale la gracia del culo. ^Por mucho que diga 'zarshisha' no tiene ni puta gracia gracia. Ex-gracioso.

Anónimo dijo...

Ha de ser castigo divino que te haya caido la losa del gracioso. Hemos de compadecerle. Te compadezco, Kiko. Ser gracioso exige un gran esfuerzo cuando te han colocado el San Benito por tu acento, más siendo menos productivo que una gallina clueca. Es la versión masculina de Rosi de Palma.

Anónimo dijo...

al madrid a capello le faltaba su nedved...

la juve tenia a emerson y vieira, aquí se hizo con diarra y emerson, pero le faltaba un nedved.

ayer capello decidió que ese nedved sea guti.

y como las cosas empiezan a cuadrar... el madrid empezará a funcionar.

Anónimo dijo...

capello con la cronica de relaño se limpia el culo...

este si que tiene el culo pelao y no el luis aragonés.

Anónimo dijo...

Pablo, estoy de acuerdo salvo en una cosa, y es que creo que el Betis lo intentó en serio, pero no le dejaron. Este mismo equipo, el año pasado, nos habría hecho cinco ocasiones claras.

El Angel de Madrid dijo...

Algún día el Madrid jugará así y perderá, entonces saldrá Relaño a decirnos que solo éñ teníala razón... desafortunadamente para el cuando eso suceda tendremos 15 puntos de colchón en la Liga.

Anónimo dijo...

Dos partidos seguidos el contrario del Madrid acabando con un jugador menos. Penalty de Beckam, empate y 2 puntos menos. Suma y sigue... Donde esta el Villarato????

El Angel de Madrid dijo...

En los recientes títulos del Farsa

Anónimo dijo...

Y tanto, esto qué es, si estaba permitido hostiar a los jugadores del Madrid y ahora, de repente, les dan codazos, les abren la cabeza, ¡y lo sancionan! Franco ha vuelto, y Primo de Rivera ¡hasta Fernando VII"

Redondo dijo...

El Villarato esta en el hecho de que Juanito,Melli y Romero acaben el partido.
Vaya tarjetas que nos mostró el puto Iturralde...

Estoy con CQ,el bajón empezó con las sustituciones y Raúl y Beckham en el campo.

Espero que desde ayer por la noche descolgaron el telefono para fichar a un lateral derecho ahora mismo.
Es una putada lo que le pasó a Cicinho y al parecer va a estar fuera más de seis meses.
Si nos hubieramos quedado con Diogo no pasaría nada pero Capello no contaba con él y no creo que la cosa cambie ahora.
Y nos podemos quedarnos seis meses con el solo Salgado en este puesto.

Por lo tanto hay que fichar ya un lateral derecho y si posible que pueda actuar de central tambien.
Ahora que han empezado las competiciones europeas va a ser muy duro.
Seguro que pronto se va a hablar de Zebina pero a mí no me convence este tío.
Creo que un jugador como Grygera el checo del Ajax nos vendría muy bien ya que de momento no ha debutado en Europa con el equipo holandes y estuve muy cerca de irse a la vieja puta antes del escandalo Moggi.
Jugaría de lateral y de central cuando se le necesitaría.

Anónimo dijo...

También la Sección de Baloncesto lo está haciendo bien, pero que muy bien. Da gusto ver a los mismos tios del año pasado luchar sin tregua, vencedores de momento de todo. Otro OK para Calderón.

El Angel de Madrid dijo...

Y en este momento cual sería la opción en el Castilla de un lateral derecho??? El chico Palencia puede aportar algo?

Anónimo dijo...

EL Villarato? en la distribución de tarjetas de ayer y en el penalti no pitado a Reyes la semana pasada.

Lo del penalti de beckham es de risa, hijodelagranbretaña.

EL villarato? en lo de puyol y xavi con la selección y en supercopa, por ejemplo...

Anónimo dijo...

Ayer el contrario del Madrid acabó con 10 en el minuto 96 (porque sí, hijodelagranbretaña, el árbitro patilludo prolongó 6 minutos), después de agresiones de todos los colores.

¿Alguien vio lo de Melli y Cassano?

Qué miserables son, joder, es que uno no puede callarse.

Anónimo dijo...

Tostador... ¿Franco? ¿Te refieres al dictador doblemente condecorado por el FCB que entró entre vítores en la muy española ciudad condal?

Anónimo dijo...

El culito de los de la demencia está un poquito más abierto. Alguno puede llevarse el bocata dentro.

Anónimo dijo...

A los que saben de fútbol,

quiero sobre mim mesa (es decir, aquí), un informa sobre los laterales derechos del mundo.

Ramos al lateral? Fantasee mucho con esa opción durante el verano, pero la paraja con Cannavaro parece ya consolidada, no sé si conviene desvestir a un santo para vestir otro.

Ahora hay que ver la capacidad y la ambición de los técnicos. A ver qué hacen.

Estaría muy bien que fichasen a Alves, la verdad.

Anónimo dijo...

AH, hoy es uno de esos partidos en que cualquier resultado me gusta. Y si pasase el huracán gordon por el campo y se llevase a ambos equipos y a sus respectivas aficiones al espacio exterior tampoco pasaría nada. Eso sí que sería basura galáctica.

Anónimo dijo...

Redondo, ¿tú crees que estos engominados van a fichar a Grygera?

A Capello se le pude resolver un problema con lo de ayer. Cicinho es un gran activo del club, pero la verdad es que en este equipo y con este sistema, y dada la nueva posición de Reyes, era un auténtico problema. Ni tiene trazas de central seguro ni suficiente presencia partiendo de interior. Si fichan bien se le puede arreglar un poco la banda a Capello. Un central más de su gusto y Reyes, con Beckham y Salgado (dos rubias de pelo en pecho) en el banquillo.

Pueden arreglar el rídículo de la última semana.

Anónimo dijo...

Nos han metido un gol en 4 partidos de Liga. De fuera del área y de Ettien, que no cuenta (uno de esos jugadores nacidos para jugar contra el Madrid, porque sólo juega cuando se cruza ncon nosotros).

Si nos han metido un gol en 4

en 40 nos meterán... 10?

Éxtasis.

Anónimo dijo...

Mata apesta a crack

Redondo dijo...

No Hughes.
No creo que vayan a fichar a Grygera pero yo sí que lo haría.
Un comodín de la defensa, internacional checo, con experiencia y barato.

Además eso nos permitiría dejar la última plaza de extracomunitario para fichar a Gago en el mercado de invierno.

Igual van a querer fichar a Andrade y sobre todo a Alves pero ninguno de los dos saldrá ahora de sus clubes ni siquiera pagando la clausula.

Redondo dijo...

Acabo de ver que los cules han alcanzado los 150000 socios casí el doble de lo que tenemos nosotros.
Pero con una diferencia muy notable: no hay ningun limite en cuanto al numero de socios.
Al final no es para tanto ya que tendriamos muchos más sí el club lo quisiera.
Pero eso es otra cosa...

Anónimo dijo...

¿Habeis visto la encuesta capciosa que hay en Ass?

"¿Triunfará Capello en el Real Madrid?" Sí/No

¿Qué pretenden estos miserables? Lo curioso es que los resultados están poco escorados. 51-49. A pesar de la campaña -porque la portada de hoy tiene inquina- siguen unos cuantos con el puño en alto sin plegarse. ¿Creen que esa linea editorial les beneficia? ¿algún madridista (o español) sensato compra eso? Tristemente sí. Lo de Rey-ano va más allá de la forma de comprender el fútbol, ha de haber algo en un Madrid estable que no interesa al régimen secesionista. Es totalmente gratuito, esa portada es totalmente gratuita: "El Madrid ganó con la doctrina de Capello: Un gol y todos para atrás"
Será miserable, si salieron a comérselos, gol en el minuto 6 al que siguó una media hora demoledora y atrevida. Miserable.

He visto el análisis que han hecho en el Sport Center y han sido más objetivos, han hablado de un equipo solidario, que no se rompió en los peores momentos y que sabía a que jugaba, me he ido antes de que comentaran los cambios, no sé que han dicho sobre Baúl y Beckham.

Prometí no meterme a plañidera por los medios, pero es que hay cosas con las que uno no puede hacer mutis.

Anónimo dijo...

Lo de los socios del Madrid es una cosa que me saca de quicio.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa... esto... ¿somos líderes?

El Angel de Madrid dijo...

Pues parece ser que los cules estan arriba con diferencia de +7 y nosotros tenemos +6.

Anónimo dijo...

Pues no, facha casposo aznarista, toca mamarla.

Otro robo, 2 penaltis a etoo, viva el Villarato? Yujuuuuuuuuuuuuu...

Que asco de España, todo lleno de Peperos asquerosos y gangosos asomando la cabeza a la red, con siete cojines bajo el culo para poder alcanzar el teclado, os vomito en la boca, pjjjjjjjjj...

Anónimo dijo...

Líderes, en efecto, Hughes.

Babas, bilis, acidos en la redacción de Ass. Relaño esta noche cenará sus calzoncillos del Sábado.

Atentos a las estadísticas del partido. En estadísticas de jujadores. Ojo a Emerson, 12 balones recuperados y solo 4 perdidos. Raúl Bravo es un profesional, me gusta este tipo, como fondo de armario es un lujo, seis balones recuperados y solo dos perdidos. 16 remates frente a 7 del betis, tan solo uno entre los tres palos (que periodístico me ha quedado eso de los tres palos) mirad, mirad.

Chamartin City dijo...

El gordinflas de Relanho y sus secuaces pueden decir lo que quieran, evidentemente el juego del Madrid ayer no fue preciosista, pero me gusto en el sentido de que hacia mucho tiempo que no veia un Madrid asi. Quizas desde la anterior etapa de Capello. Con el Madrid galactico se ganaba porque se juntaron grandes cracks en su mejor momento, nos metian 3 pero nosotros metiamos 4.

Lo que mas recuerdo de la primera etapa de pater Fabio era la seguridad que tenia en el equipo, tenia muy claro que era muy dificil que nos ganaran. El equipo era solido, se defendia y no dejaba que nos chulearan, espero que esta sea la linea en la que nos instalemos pronto. Los canhos, taquitos, malabarismos y demas dejemoslos para mas adelante.

La prensa tiene clara la linea de ataque: ayer el Madrid fue racano, calculador y mezquino, sin embargo el gordinflas de Relanho se permite el lujo de darle lecciones a Capello sobre como deben estar preparados los suplentes para saltar al campo. Si el partido de ayer lo hace otro equipo, ya sabemos: solidez, consistencia, seriedad, sobriedad. Lo malo es que esta gentuza nunca va a dejar en paz al Madrid, en epocas de arrasamiento galactico al equipo le criticaban todos estos panzudos con terminos como "endeble en defensa", "anarquico", "individualista" y nos sacaban el librillo tactico-tecnico cuando la Juve nos enculaba en Champions... El tema esta perdido, como dicen Hughes y Zus, no merece la pena seguirles el juego, pero es que a veces uno no se puede quedar callado como un gilipollas.

En cuanto a lo de Cicinho, a estas alturas me extranharia mucho que se fichara un lateral o un central. Si ya se hicieron los remolones con lo del central en verano, ahora no les veo yo lanzados. Alves es imposible ahora mismo, Andrade me da no se que por lo de las lesiones, Grygera seria interesante pero no lo veo en la lista de Mijatovic. Me da que tiraran de Salgado, o eventualmente Ramos con Bravo de central, y en Navidades a lo mejor cae algo.

Los dos proximos partidos, contra el Dynamo y las horteras perdedoras son muy importantes para que el equipo vaya armandose de confianza, un resbalon seria muy perjudicial, sobre todo porque volveriamos a la tormenta provocada por la prensa. Ojo con las horteras perdedoras, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que nos ganaron.

Anónimo dijo...

Si, si, lideres, los cojones, chupando rueda , como en el ultimo lustro.

Y en la otra liga a 4 puntos, oiga...

Anónimo dijo...

culandras filoetarras:

29 ligas

17 copas

9 copas de Europa

2 UEFAS

1 supercopa de Europa

3 intercontinentales

O insignias a Franco

O vivas a ETA

Anónimo dijo...

jeje, lo de los penaltis a eto'o tiene cojones. Hombre, el de Miguel puede, pero el otro ni de coña.

Pero ha faltado poco para que empiecen los lloriqueos de los de la nandrolona y el intento de compra a Milla.

El árbitro hoy en el nou camp ha colaborado inventándose faltas al borde del área, pero no ha podido ser.

Qué dream team más raro, el día que juega contra once es otra cosa.

Anónimo dijo...

Y hombre, entre Aznar y los terroristas, el primero siempre. Ni ETA, ni Terra Lliure, ni GAL.

Y a mucha honra, mamón hijo de puta.

Anónimo dijo...

El hombre con más insignias del Barcelona.

El Angel de Madrid dijo...

Pues si lo de Raúl Bravo pasa en un equipo de media tabla ante el Madrid estarían alabándolo por la forma en que perdió tiempo y desestabilizó al equipo, aquí el objetivo es joder al Madrid!

Por cierto el cagómetro está en su apogeo y eso que tenemos los mismos puntos, la que se les va a armar cuando estemos 20 puntos adelante.

Anónimo dijo...

Yo sería prudente, el equipo está creciendo. Pero viene bien estar arriba, porque es ahora cuando Capello necesita algo de tranquilidad. Puede cerrar alguna boca.

Skwagi.com dijo...

Somos una mierda
Jugamos aburido
Jugamos Mal
Fichamos mal
Somos unos bandidos
y encima primeros en la liga ... manda cojones eh?? Cuando empezemos a jugar bien seremos la hostia

Anónimo dijo...

Haced una prueba.

id a google

escribid:

nandrolona real madrid,

contar el número de páginas

ahora escibid:

nandrolona barcelona

Bien, contad ahora el número de páginas.

Ese es uno de los pocos registros en los que nos ganan. En ese y, claro, no lo olvidemos:

EN INSIGNIAS A DICTADORES FASCISTAS

Y EN PRESIDENTES CON CAMISA AZUL

Anónimo dijo...

La ciudad de los prodigios

Anónimo dijo...

Entre los niños y niñas que saludaban a Franco con el brazo en alto está el abuelo de alguno de estos trolls.

El padre disfrutó con agradecimiento las sucesivas recalificaciones y la subvención para el Palau.

El nieto, que ha salido troll, vota partidos que o han sido o han pactado con terroristas y odia:

la libertad

el liberalismo (evidentemente)

a su patria, España. La única que existe, lo otro son regiones con más o menos fascistas y más o menos terroristas.

Y al Real Madrid, que es lo que ellos no serán nunca.

¿Hay alguna diferencia moral entre el abuelo franquista y el nieto filoetarra? Bueno, pocas... una difícil relación con la libertad.

Anónimo dijo...

Joder

id a google

escribe: nandrolona futbol español

mirad lo que sale

Anónimo dijo...

escribe eso en "VOY A PROBAR SUERTE"


JEJE, QUÉ CABRONES SON.

Anónimo dijo...

jajaja

escribe esto ahora:

el equipo de futbol de francisco franco


y ve a probar suerte

jajajajaja

qué sabiduría la de google!!!!

Anónimo dijo...

JOJOJOJOJO

Menos mal que nos queda internet

(otra cosa que odian. Cerrarían hasta la última bitácora)

Anónimo dijo...

Y para terminar: lo que les pasa a los demócratas en España (algo que no les pasará a los políticos a los que votan los trolls)

Anónimo dijo...

Claro, que en su falta absoluta de moral llegan a decir que fue manipulado. Así son ellos. La escoria más grande de Europa, dando lecciones de democracia.


Por cierto, QUEREMOS SABER, BASTARDOS!

Anónimo dijo...

cATALUÑA ES UNA nación (o eso pretende) que se quiere fundar sobre los 1000 cadáveres de eta y los casi doscientos de atocha. SObre ellos o sobre su olvido, que viene a ser lo mismo. Los que lo persiguen son de alguna manera ´(no, de una muy concreta, ver declaración de barna) beneficiarios del terrorismo y del asesinato de españoles.

Jeje, me cago en vuestras mamás, bastardos.

Chamartin City dijo...

el lateral

Chamartin City dijo...

Bueno, parece que soy un poco mendrugo para lo de los enlaces. Simplemente era una noticia del Marca, Mijatovic al parecer declaro que podrian comprar un lateral, sigue tocando los huevos con lo de Kaka (que mania le estoy cojiendo al chaval), parece que es otro iluso al que Guti tiene enganhado y medio mete la pata declarando publicamente que podemos echar en falta un cerebro.

Anónimo dijo...

Relaño, director del fanzine sentimental colconero:


"El primer mérito es llegar, les advierto, tan castigada como tiene la zona Gallardón con sus grúas. Y el último mérito es salir, que resulta igual de difícil. Pero la verdadera experiencia está dentro, en el bullicio singular de sus gradas, en el ejercicio único de fe de su afición, en la desigual respuesta del equipo, que alterna muletazos de cartel con bochornosas tomas del olivo. Lo mismo ves a Agüero sacar un conejo de la chistera que te viene la idea de que lo de Seitaridis es un caso claro de suplantación. Leo Franco y Torres le dan un perfil serio al equipo, Maxi mete los goles, y el resto es matemática del caos.



"EL ejercicio único de fe de su afición"

en fin, en fin...

Otra cosa, en relación con el artículo de Juan Mora, el Madid y el voleibol. Y una mierda. Ni un duro para poner el nombre del Madrid y su afición al servicio del miserable deporte español. Que se encargue Lissavetsky, que ya sabemos lo que ha pasado en basket (¿Te acuerdas, Mora?). SI hacen secciones que sea para congraciarse con VIllar y sus secuaces. Porque no es casualidad que se hable de futbol sala y fútbol femenino, secciones todas de la RFEF. Eso es compartir un poquito de la marca y el prestigio del club para realzar deportes ruinosos. HAsta dónde llegará el chantaje y la manipulación federativa para que se lo hayan planteado. Calderón, ni un duro en deportes para niños, ese dinero para el lateral o para la fundación. Mejor poner vacunas que pagar a gilipuertas para jugar al balónvolea.

Ayer vi, por primera vez de forma casi completa y por circunstancias extraordinarias, el programa EL Rondo, de televisión expañola. Mijatovic y el bicolor PP SAn Martín dejaron entrever que el fichaje se hará (de hacerse) en diciembre. Vale, de acuerdo, ahora sólo se puede fichar en el imposible mercado español, pero en enero DEBEN fichar. Se habló del central, lo que supongo mandaría a Ramos al lateral.

Anónimo dijo...

Y que tiene q ver los 200 muertos de Atocha con la intención de unos capullos catalinistas de independizar Cataluña??

A mi me suena más al apoyo de Aznar a la guerra de Irak. Y al as tonterias que sigue diciendo...

Que bueno es charlotín hablando en inglés. Y la risa del final para enmarcarlo.

Anónimo dijo...

Joder, qué nivelazo!

Anónimo dijo...

¿Se hubiese aprobado este Estatuto, el mismo, con otro gobierno?

El 90% del mundo occidental apoyó la intervención en Irak.

¿Josechu sigues queriendo saber?

Anónimo dijo...

Leyendo algunas crónicas del partido del Madrid, empiezo a pensar que la metodologia es la siguiente:
Te sientas a ver el partido, te tomas un par de cervezas y cuando acaba escribes lo que te sale de los cojones.

Un equipo al que le crean una ocasión, que domina la mayor parte del partido, es para algunos un equipo cicatero y reservón.

En el fútbol como en la vida sólo me creo lo que ven mis ojos.

Anónimo dijo...

Nótese el nivel de disculpa y banalización del terrorismo de los progres de Españ... ¡por hablar inglés!

¿Quién fue el autor intelectual?

¿Cuál fue el explosivo?

¿Qué pintan los de Asturias?

¿Por qué las pruebas falsas?

¿por qué las mentiras? ¿Por qué la necesidad de tipex en los informes y registros?

¿por qué todos los ascensos posteriores de quienes vivieron esos días?

¿Por qué iniciar un cambio constitucional a partir de entonces?

¿por qué se negociaba con la banda terrorista desde antes?

Os hemos pasado el mirar a otro lado durante los asesinatos de la cal viva y durante la purga de políticos del pp en el país vasco, aznar incluido, pero esto es intolerable. ¿Se acaba todo culpabilizando a Aznar?

Anónimo dijo...

o soy el ùnico que lo ve?

Anónimo dijo...

no sabes mucho de cantera,cq.a mì palencia me parece bueno.puede suplir perfectamente.

hgolum dijo...

cq, a mi también me da esa impresión.
De hecho el año pasado estaba hasta los coj... de ver como todos los equipos se dejaban los huevos cuando jugaban contra el R.Madrid y contra el Barça jugaban como equipos de 3ª.
Yo lo achacaba a que con el Barça los equipos salen acojonados y contra el Madrid salen convencidos que dejandose la piel en el campo le ganan.
La psicología en el campo es fundamental, no es igual salir acojonado que crecido.

Anónimo dijo...

Gracias, hgolum, al menos ya sè que no soy el ùnico.si hay màs gente que asì lo ve que se manifieste.queremos desenmascarar a esa gran mentira de equipo y las manos que le echan desde fuera.

Bien,cq,por ese caminos vamos bien.con educaciòn las cosas todo mucho mejor,sin insultos y ofensas como las que me referìas la semana pasada por escribir con “tu sobrenombre”.evidentemente, con esas formas no iba a ceder en mi postura,como comprenderas.siendo de este modo,cambia la cosa,pensarè en una alternativa.

Anónimo dijo...

y ahora,si te disculpas por todos los insultos que me escupiste durante este tiempo,cambiaré mi sobrenombre.palabra.

Anónimo dijo...

@coño que pesado -> cq pesado = el no registrado

tio que pesadito estas con la cosa de usurpar nicks, y no me vengas a tocar los cojones con q esas siglas son importantes para ti ni ostias.. ya demostraste en tu primer mensaje en este blog que venias a joder, a hacerte pasar por uno de los habituales de aqui para crear confunsión

este tontaina me recuerda al soplapollas de jgaspart q llego aqui de madridista y tras el atraco del farsalona al celta con el cagometro aun encendido vino aqui a restregarnos esa "gran victoria" y ya se le acabo la diversión.. igual ahora su nuevo nick es cq...

que pesadilla esto de los trolls, la verdad es que van degenerando pasando de graciosillos hijos de puta (gay_nito o tontocop) a simplemente retrasados mentales (con todos los respetos para los retrasados q ni comparación tienen con estos tipejos) de la ultima oleada..

Anónimo dijo...

anònimo,vete a cagar,anda,que te noto estreñido.

Anónimo dijo...

despues de ti, tontin

Anónimo dijo...

te entiendo cq,pero eso no te da manga ancha para decirme de todo.al principio hice gracias,pero tampoco hay que pasarse.

Este será mi nuevo sobrenombre cunado te disculpes y tan amigos,vale?

A mì palencia me parece que ha sido un jugador referente en todas las categorìas inferiores,xq no deberìan de dalre una oportunidad?ademàs como tù bien dices, con este sistema ya nadie se queda vendido,y un defensa siempre serà un defensa.

Geodotto dijo...

En el caso del Madrid, como ya lleva tres años sin comerse un colín, nadie ha resucitado todavía desde Barcelona a Francisco Franco. Todo se andará si Diarra continúa así. Por cierto, ¿no tendría que haberse puesto en huelga de hambre Samuel Eto'o por los gritos racistas que el madridista tuvo que sufrir en el estadio Manuel Ruiz de Lopera?

Hoy está sembrado Juanma Rodríguez.

Anónimo dijo...

jajajaja madridistas!!!!!
sois más mediocres de lo que imaginaba.
penalty no pitado contra el madrid y penalti no pitado al barça. diferencia? 4 puntos.
y eso sí, vosotros jugando con un jugador inscrito FUERA DE PLAZO.
Pero os vamos a barrer igual.
habeis jugado contra equipillos, jugais al futbol de pena y encima os creeis hombrecitos.
hughes es como roncero pero en gratis. como mínimo roncero se puede poner como un cerdo y alimentar a sus hiujos con sus tonterías, pero lo de hughes es gratis.
contra el único equipo que habeis jugado es contra el lyon y os pegó un meneo de cuidado.
nosotros en la segunda parte creamos al Valencia más ocasiones que vosotros en media liga contra equipos inferiores.
Capello (el entrenador más viejo de la liga) os llevará al fracaso. vuestra mentalidads ha cambiado: casi vais a la cibeles por ganar 0-1 a un mediocre betis con regalitos arbitrales incluidos.
en febrero estareis en vuestro sitio.
Por cierto el Barça lleva 5 puntos más de los que llevaba el año pasado.

Anónimo dijo...

ok,pues cerremos.yo me disculpo por hacer gracias con un sobrenombre que tu llevabas y tù lo haces por los insultos,ya se olvida el tema.y a partir de ese momento paso a ser c_q.

quien es mata?

Anónimo dijo...

por cierto,q mis siglas no son las de carlos queiroz,sino las de mi novia y mìas.

GFO dijo...

Dos consideraciones sobre el partido del pasado Sabado:
1)Que Guti es titular indiscutible en este equipo.
Una vez mas,para desasosiego de sus detractores,dio una lección de como se saca el balón jugado con criterio,como se distribuye,como se le da sentido a las transicciones en ataque.
Y ademas,presionando,corriendo y luchando.
2)Lamentando la lesión de Cicinho,no creo que sea para perder la cabeza.Existen multiples posibilidades,sin tener que tocar la pareja de centtrales Ramos-Cannavaro,y pasa simplemente,por retrasar a Beckham a la posición de lateral.

Geodotto dijo...

A mí tampoco me hace la idea de poner a Ramos en el lateral. Aunque a muchos os guste, me sigue pareciendo más central que otra cosa. El sábado sacó casi todo por alto.

Beckham en el lateral, no creo que su cutis lo soportaría. Aunque tal y como está Reyes, es la única opción que le queda para jugar.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no confiaría en Palencia. Ayer hablaron de eso. Gómez propuso a Mejía, yo creo que bravo lo puede hacer bien. El resumen es que ahora no van a fichar porque sólo se puede fichar es España y no veo añ Sevilla vendiendo a Alves. Lo van a dejar para diciembre, o eso parece. Y para entonces, según afirmó San Martín, lo que se prefiere es un central. PEdja no lo negó. Le hicieron una entrevista en la que tenía que contestar con sí o no. Fue raro. Apagaron las luces y pusieron atósfera de crimen y misterio, pero casi todas las prespuestas huyeron del sí o no. Pero le sacaron cosas. Planea sustituir a Cicinho y echa de menos un organizador. CUando se lo hicieron a Gómez, amigo de Capello, vino a decir que la renovación de beckham la impone el club. No lo entiendo. De qué sirven sus ingresos si tienes que jugar con diez. Bien, pero el asunto es que se planea algo para diciembre. Me parece una temeridad intentar pasar la temporada con salgado, ramos, cannavaro, rcarlos y la única ayuda de bravo y mejía. Porque Pavón no cuenta (o no debería). Debería haber algún tipo de presión al club, ya que tanto le presionan, para contratar algún efectivo en defensa. Recordemos que ya parte con poco la plantilla después del fiasco del central y la cesión de Diogo y Woody.

Palencia no tiene ni media hostia, yo no le veo en el primer equipo. SI fichan a un central defenderían casi con 3 centrales. Las subidas de roberto carlos serían mejor cubiertas. Reyes partiría de medio campo por la derecha y en la izquierda, los cassano o guti o (qué remedio)podrían ir al centro a construir. Es lo mejor. Algo así:

Iker (que canta cada vez más, por cierto)

Ramos XXXX Cannavaro y r carlos con más libertad para subir

emerson y diarrá cubriendo mucho la banda izquierda

un jugador con toque que parta en la izquierda en defensa y vaya al centro para construir: Guti, por ejemplo

Reyes en la derecha, fresco, con las espaldas cubiertas por emerson y ramos

y arriba ruud y pongamos ronaldo, en muchos partidos.

Y suplentes: lópez, mejía y bravo crecidos con partidos de aquí a diciembre, salgado

y los cassano, robinho, raúl y beckham arriba


Yo creo que algo así planeará capello, aunque es evidente que no tengo ni puta idea. Pero la cosa me gusta.

Pero claro, a ver si fichan estos tíos, que yo no estoy seguro.

Otra cosa. Si el Madrid ganase el domindo a los patéticos se podría iniciar una corriente de euforia de los medios que no vendría bien. Ya conocemos el paño. SUper equipo, tiembla Barcelona, y tal. Yo creo que esta actitud de unión del equipo frente a las críticas es muy útil. El equipo se crece así. Les veo muy enchufados, con espíritu, con gran humildad. Por una vez, que los virtuosos barcelona y valencia se lleven la presión. Yo creo que podemos ser optimistas, pero que el equipo tiene que crecer aún una barbaridad. Lo malo es que hay dudas razonables de qué va a pasar con la defensa, acerca de la regularidad de cassano o guti, de ronaldo o acerca de la integración de robinho en la máquina capellística, pero lo bueno es que pese al inmenso potencial y margen de mejora el equipo está empezando a ser competitivo. ¿Os imagináis el Madrid de la primera media hora con una defensa aún más fuerte y con Ronaldo en forma?

Anónimo dijo...

Lo de fuera de plazo del anormal del troll es lo último. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS AÑOS LLEGA ALGUN FAX UNOS MINUTOS TARDES. SI ESE ES TODO EL FAVOR QUE TENEMOS QUE AGRADECER A LA FEDERACIÓN VAMOS BIEN. JODER, QUÉ TROPA.

Anónimo dijo...

llos trolls están preocupados, este año no dan pié con bola en cuanto se miden con un equipo serio (lease sevilla o valencia)

Anónimo dijo...

Lo de Ramos a mí si me gusta. Es que no va a ser un central con obligación de llegar. Se quedará en mediocampo. Y Reyes arriba. Lo malo es cuando juegue el inútil de beckham que es más lento que mi abuela, entonces la banda derecha se convierte en nada, la pura nada. A no ser que arriba se juegue con los dos delanteros. Entonces puede lanzar los pases. Creo que cuando juegue él la izquierda debería ser ocupada por robinho o el mismo reyes para alargar el equipo por una banda. Que lance el ataque como hacía en Old Trafford desde la banda. Pero no se puede repetir unas alas con él y Raúl, porque el equipo es que no tiene vuelo.

Ramos no subiría, lo haría sólo RCarlos, como he dicho antes eso permitiría centrar un poco a Guti o a Cassano, como en Sevilla, hacer diagonales. A mí me gusta mucho la idea. Si viniese un buen central la defensa sería fortísima. Imaginad, no sé, un CHivu, por decir algo, que no creo que venga. Defender con él, Ramos, Cannavaro y los dos pivotes es algo serio para el fútbol español.

Por cierto, ¿alguien acepta apuestas sobre el tiempo que van a tardar los equipos españoles en capellizarse y buscar sus diarrás?

Anónimo dijo...

España es soberana y ya os respondio en las urnas por lo del 11 M, para que ahora vengan malnacidos como el tal hughes y toda su calaña de peperos a no dejar descansar en paz a las pobres victimas. Lo de Nueva York y Londres tambien fue obra de ETA???

Tiene un pase que se nos haga comulgar con ruedas de molino en cuanto que el Barcelona ha sido siempre el equipo del gobierno y ayudado por los arbitros, porque al fin y al cabo solo es futbol, pero cuando hay victimas por medio, no toques los cojones, porque todos los peperos sois complices de lo que ocurrio, riendole las gracias al enano bigotudo con los pies sobre la mesa mientras nosotros intentabamos mediante caceroladas evitar la masacre. Lastima que no llegamos a tiempo...

Lo dicho, España es soberana y ya señaló en las urnas quien fue responsable de los atentados, aunque para fachas como tu lo que diga la mayoria en democracia se lo pase por el forro...

Anónimo dijo...

tenemos en creación a guti... y para de contar...

se lesiona guti, o le sacan una roja en una de sus paridas mentales y ¿quien distribuye???

debemos fichar a un jugador creador, para tener recambio a guti o si es de primera linea, dejar a guti de recambio.

Anónimo dijo...

Cq, ya demostró en Sevilla que no mueve a Ramos, pero ¿si fichase un central qué haría con el lateral?

¿Cómo lo hizo en la Juve? Allí defensía con zebina thuram cannavaro y zambrotta, no? Yo creo que en la derecha no quiere un carrilero a lo roberto carlos sino un cierre, un gallas, un thuram, un panucci.

Me fastidia lo del lateral porque el equipo está creciendo pero queda por resolver ese puesto. Tengo curiosidad por saber qué trama.

Imaginemos que juega Mejía allí, o Bravo, pero qué sucede en la defensa cuando cannvaro o ramos cumplan cinco. ¿A quién metemos? A Pavón? Joder, es un jugador incompatible con este equipo. Cannavro y Ramos le dan una energía puyolísitca a la defensa que no conociamos desde alkjorta, meter al soso lenteja ese nos retrotrae a lo peor de los años del último florentinismp.

GFO dijo...

Para Hughes:
Defender se puede hacer "con" o "sin" balon.
El Barcelona defiende con la posesión de la pelota(por cierto,vaya pedazo de primer tiempo del Valencia ayer),o "sin" balon como defendemos nosotros o el Chelsea(con tres medios centros defensivos,Essien,makelele y Lampard,un llegador como Lampard y otro "distribuidor",Ballack).

Anónimo dijo...

hughes,todos sabemos que Rcarlos ya no es el deantes y no puede estar todo el partido zumbando la banda.se necesita un lateral de verdad.casi prefiero lo de beckham.

Anónimo dijo...

usuario anónimo

la soberanía nacional no decide los crímenes. EL malnacido lo eres tú, que te olvidad de las víctimas para que los tuyos de lleven la pasta y cuarteen la pasta a cambio de pingües beneficios. La gente como tú me hace vomitar. No nos inventamos nada. Lee, infórmate. En EEUU se vengó a las victimas persiguiendo al terrorismo hasta en el infierno, en España se ocultan pruebas, se ascienden a los que han mentido en comisiones y se disfraza todo con un oscuro islamismo (el que antes era de dixan) alm que en encima se le da la razón con lo de irak.

Sois una gentuza que reune lo peor de la ignorancia, con el guerracivilismo y una falta absoluta de cultura (y talante!!) democrático.

¿Las urnas deciden los crímenes?

Qué pasa, pajarito, que si gana el PNV en el País Vasco nos olvidamos de las victimas de ETA
A las victimas las utilizais vosotros. Escucha lo que dicen ellas. Escuchalas.

EL 13M, tras un atentado manipulado con mentiras y una trama de ocultamiento/manipulación/creación de pruebas, tras una violación de la jornada de reflexión y el ataque a las sedes los socialistas ganron por escaso margen . Eso no decide quién cometió los crimenes ni les permite dar la vuelta al calcetín de la constitución.

Sis una ignominia andante, caballero. Te reto a que leas, te informes si tienes algo de decencia de lo que está pasando. ¿Qué lleva a un hombre a manipular un informe pericial y por qúé si todo está tan claro?

Anónimo dijo...

dejaos ya de polìticas,còrcholis!

Anónimo dijo...

gutiforever

mira, he respetado tus opiniones pero debes comprender una cosa: Capello viene a hacer un equipo a lo Capello. Guti, por otra parte, en su puta vida nos ha dado la posesión de la pelota. Es muy probable que si hace caso a Capello sea este el primer año en que tenga continuidad en su ambarino juego (por lo intermitente)

ESo de que se defiende con el balón es una gilipollez. El FCB tiene a zambreotta., thuram, marquez y puyol. Dejate de leches. Hay que hacer un equipo al que le metan un gol cada diez partidos y que arriba mate con velocidad y gol. Para lo otro se ficha a otro entrenador.

Pareceis un poco remisos a aceptar que si capello viene aquí no va a ser para cambiar su idea y aguarla metiendo a guti por emerson. Lo que hace de capello capello es precisamente que pone a dos negros y que sus defensas muerden y que se presiona.

Por otra parte, no sé qué me quieres decir con eso de que se defiende de dos maneras. Para tener el balón hay que robarlo. El Madrid de capello aspira a llegar arriba rápido, y por tanto tiene que recuperar rápido el balón.

Es una obligación cuasi democrática acabar con algunos dogmas balompédicos que imperan en España.

GFO dijo...

Para cq.
Lo de Beckham como alternativa de lateral derecho,ya lo he comentado yoantes.
Ferguson,enlos principios de Beckham lo hacia jugar de lateral,y era Neville quien jugaba mas adelantado.
Tras la retirada de Robson,Ferguson puso a Beckham de interior,aunque no tenia desborde,y retraso a Neville como lateral

Anónimo dijo...

Cq, rcarlos puede subir si le cubren las espaldas diarrá y ramos. Yo creo que con capello los laterales no van a subir mucho, y que si ha de subir uno será el brasileño. Los dos jamás. Y creo que hace bien dado lo que tiene.

Geodotto dijo...

@gutiforever:
¿que el Madrid defiende sin balon?
Léete las estadísticas porque tuvieron el balon casi un 70% del tiempo.

GFO dijo...

Para Hughes:
Defender se puede defender sin necesidad de acumular gente de músculo en el centro del campo.Mira el Barcelona de ayer:defendia con un solo medio centro defensivo,Edmilson,que para mas inri fue sustituido por Iniesta,acabando con un centro de campo formado por Deco,Ronaldinho,Iniesta y xAVI.
Ni un solo medio defensivo.
Ojo,no critico a Capello,porello.
Te digo simplemente que se puede,y ahi esta el ejemplo

Anónimo dijo...

pues eso,beckham de lateral.lo veo,lo veo.

hughes,puedes robar todo lo ràpido que quieras el balòn,pero si luego no sabes que hacer con èl,como le pasa a emerson o al diarrea,no hacemos ni la de chumini.

GFO dijo...

Para geodotto:
No hablo del partido contra el Betis,una perita en dulce.
Te digo cuando jugemos contra "equipos",o sea Valencia,Sevilla o Barcelona.
Ahi es cuando tienes que tener el balon

Anónimo dijo...

gutiforever


por favor, pero qué coño os pasa a algunos madridistas

beckham de lateral? sí, y zidane de central

tenemos a capello, se trata de hacer el equipo mejor posible en ese estilo. Fichar a capello para meter a beckham de lateral es un poco contradictorio.

A ver si lo comprendeis: no se trata de moderar a capello con imposiciones de piperos o trasnochados gutistas o os fAScistAS, sino dejarle que haga lo que le de la gana y hacer el equipo más fuerte posible. Se trata de disfrutar con cada partido con la puerta a cero. no de ganar por 3-2.

Hay que ser intransigentemente capellísitcas, de lo contrario el equipo será un sí es no es, medias tintas, sin personalidad, es decir, la mierda a la que estamos acostumbrados.

Capello, no hagas ni puto caso a todos estos palurdos y ficha a ZEbina. Es más, ve perfilando la idea de un triple pivote para algunas segundas partes con jgarcía o mejía.

NO LES HAGAS NI CASO

SE MÁS CAPELLO QUE NUNCA

Anónimo dijo...

gutiforever, me cansa el tema. Emerson y diarrá, por si solos, nos dan más entidad como equipo de la que hemos tenido en los últimos años. Capello es una bendición y con el balón no hay que hacer nada, hay que robarlo, mandarlo arriba y que los buenos se apañen, lo demás son historias. Guti, con Capello, emerson y diarrá ha hecho el mejor partido que se le recuerda. Su puesto, o el de cesc si viniese, está por delante de ellos. Pero lo definitivo e intocable y decisivo son los dos negros.

Anónimo dijo...

Mira, si el Madrid tuviese un centro del campo con Pernambucano, Kaká, Cesc y Deco no te digo que no, pero no lo tiene. Capello no debe hacer concesiones. Guti es cojonudo, pero los dos mediocentros no se tocan.

EL Barcelona es una excepción, tiene a Deco, a Ronaldinho y Eto'o, pero los equipos de élite: Chelsea, Liverpol, Bayern, el sevilla ahora, el valencia antes, meten cemento armado en el mediocampo.

Se trata de que no nos metan un puto gol en toda la temporada y de atacar rápido. Si tenemos el balón mejor, pero el propósito inicial es otro.

Sois unos talibanes. Yo soy valdanista, me encanta xabi alonso, y tal, pero si se ficha a capello no es para andarse con historias.

Anónimo dijo...

lo de zebina era una broma

Anónimo dijo...

hughes,eres un pesao.ceder el balòn es de equipo pequeño y al final te pisan el craneo a la hora de la verdad.al betis y al levante le ganas,peor el lyon te machaca,despierta.emerson y diarrea màs entidad?por favor.guti es efervescente,pero da salida y ademas no es su puesto.

Anónimo dijo...

se trata de aporvechar al màximo los recursos y triunfar con ellos,no de que nos metan pocos goles.la idea de fùtbol de algunos es muy triste.perdemos grandeza a pasos agigantados,es penoso,cada año a peor para cerdelo a mentiras de equipos.el madrid de hace 5 años tenìa el 70% de posesiòn en cada partido y pisaba las entrañas del rival.el rival tenía 10 ocasiones de gol por partido,pero nosotors 50.y nos matàbamos a pajas de lo que gozàbamos con el equipo y cagabamos todos los dìas simulando el esquema del madrid mentalmente y cuantos meterìa el siguiente partido.cada vez que salìan al campo nos preguntàbamos por cuantos goles ganarìamos.perder todo eso es muy triste,joder,no os dais cuenta?ahora nos conformamos con no perder y encajar pocos goles y si cae algo,pues bueno estupendo.virgencita, q somos el madrid!!

Anónimo dijo...

Emerson me encanta.

Imagínate. 2-0 en casa, queda media hora. Metes un centro del campo con emerson, diarrá y jgarcía y arriba, robinho culebreando, ronaldo y van nistelroy.

Me encanta.


Es lo qie debería hacer.

La idea no es quitar a emerson, sino poner a otro emerson.

O se es muy valdanista, locamente, romanticamente y brillantemente valdanista (con REDONDO Y SANDRO, CON DOS COJONES) o se es capellista y entonces se hace un equipo que tenga por meta recibir un maximo de 15 goles en toda la liga. COn lo que tenemos arriba eso nos coloca en cabeza de la tabla.

Capello educó al equipo en el año 96. Instauró un espíritu que habiamos olvidado.

Ahora le toca educar a la grada, la asquerosa y muy talibanesca grada, con la polla floja de tanto relañismo y valdanismo devaluado y tanto gilitoque y tanto inesta, educar al madridismo en el placer de defender. En USA dicen defense defense, defensa, defensa, y disfrutran . Puede ser un placer y es también buen fútbol.

Capello eres la ultima esperanza del pluralismo futbolistico en españa. Si te vencen se impone la dictadura. La importancia de capello es, por tanto, y dada la coyuntura, casi política. Capello es una causa.

Capello puede ser el culpable de que la seleccion española acabe siendo ganadora. Cuando consiga difundir la idea de qué otro futboles posible y de que la disciplina, la defensa, la presion,m el orden, la rapidez, la velocidad, la fuerza, la capacidad de concreción, de resolución (basta ya de andrase por las ramas haciendo del futbol una especie de balonmano campestre), cuando consiga hacernos entender que eso es también y tanto como cualqier otra cosa parte del fútbol.


Capello, no se intransigente. No te bajes de la burra.

Quiero que fichas no uno, sino dos zebinas,y otro emerson. No hagas ni puto caso a estos locos fláccidos.

Anónimo dijo...

jugadores como emerson y el diarrea deshonran la imagen del madrid.odio a emerson.ojala le hubiera pasado a èl lo de cicinho.solo se joden los buenos.

Anónimo dijo...

viva el fùtbol y viva el madrid!

Anónimo dijo...

¿yo pesao?

cq, después de la que has organizado con el nick no eres el más indicado para decir si soy o no soy pesado.

Ceder el balón no es lo que hace capello, demente burriciego, y no hay nada escrito para un equipo grande o pequelño. El Madrid en sevilla salió a por el partido. me da igual cómo, pero quiero que no pierdan nunca y que no le metan ni un solo gol.

Si tienes a 4 balones de oro te puedes permitir alegrias (siempre que tengas un makelele detrás), pero si no te toca currar.

Nuestra grandeza no nos dispensa de currar en el campo. la gracia está en trabajar más que el numancia, con la camiseta, nuestro escudo y nuesra calidad.

Estoy harto de dogmas como el de la randeza.

La Juve (que no me gusta) es , como club, mucho más grande que el barcelona y ha jugado durante años de una manera determinada. Italia tiene 4 mundiales y juega como juega.

El otro dia había un extremo (reyes), Guti, Cassano, que es una segunda punta y un nueve de área pequeña. Y un lateral que sució alguna vez. Además de los descuelgues de Diarra, que llega y bastante. Dejad de dar la tabarr con la grandeza. La grandeza está en ganar la liga número 30 o en conseguir que no nos burreen en cada campo. Si tenemos a capello hay que estar con él.

E insisto (y me apuesto algo): Guti va a hacer la mejor temporada de su vida con Capello.

(Y alguno se tendrá que ir a Tegucipalga y hacerse un cambio de identidad y una operacion de´estética)

Anónimo dijo...

Emerson es un jugadorazo.

Creo que el madridismo se divide entre otras cosas en:

piperos/no piperos

los que andan metiéndose con emerson/los que respetan a ese prodigio táctico

los que se creen la bazofia talibanesca del as/ los que no.

Anónimo dijo...

demente burriciego lo serà quien yo te diga,que yo no te he insultado,enajenado mental.llevo poco por aquì y menudos tifostios que armas con todo cristo.

cada uno tenemos nuestra idea.basta ya de ofender a los que piensan distinto a ti,intransigentes.

Anónimo dijo...

yo odio a emerson y en el estadio jamàs pitarìa,me volcarìa con el equipo,asì q te equivocas al 100%la crìtica no es rechazo.ni blanco ni negro,hay grises y verdes.

Anónimo dijo...

¡Muerte al tiki taka!

Viva coberciano!

¡Viva Italia!

¡Viva Fabio Capello!

¡Abajo el valdanismo y el cruyffismo sin genios del futbol espaol!

Cruyff y valdano eran, son, dos genios, y dos personalidades del ´fútbol, los demás son unos pedantes, sin curriculum, que creen que hay un futbol grande y otro pequeño, uno bueno y otro que no.

El Madrid es el punto donde argentina y brasil se dan la mano con Italia. Debemos aspirar a ser la síntesis perfecta, profesionalizada y permanente, de esas dos tradiciones.

El Madrid ha de aspirar a lo mejor de Italia y lo mejor de Brasil.

Lo demás es una basura que sirve de cobertura ideológivca para imponer una dctadura futbolistaica desde las páginas del PAís,del as y de los escandalosos (y calzoncillescos) microfonos de la ser.

Se acabó la paparrucha balompédica del juego bonito con iniesta.

El jogo Bonito es Pelé, Garrincha, kaká, un lateral portentoso como rcarlos, o cafú, prodigios, pero no el academicismo anemico de iniesta o las cuatro melindreces de xavi, que no se comió un colín hasta que llegó deco, que es un pedazo de tio y un todo terreno que va dando hostias por todo el campo y que es el brasileño menos brasileño.

Dame decos y dejate de iniestas



capello, no hagas ni puto caso.

Ni puto caso.

Anónimo dijo...

No equiparo pipero a antiemerson, solo digo que son dos de las lineas divisorias del madridismo

Emerson es lo más serio que hemos tenido desde redondo

el lider que no teniamos es emerson


emerson es el lider que no fue raúl

es un jugador con la personalidad de hierro o redondo, aunque sin su portentosa calidad.

emerson y diarrá son la marca de este madrid, su seña de identidad, lo que lo distingue en esta liga de equipos maricones.

Capello, seamos machos, o virilmente maricones, haz un equipo espartano, de una sana mariconería, que cassano se mate a correr, que mate por diarrá porque en secreto le ama. EN la solidaridad capellística hay algo espartano y hermoso. Un hom osexualismo sano y atlético, tan lejos del zerolismo futbolistico que representa Iniesta y esa panda de degenerados del balón.


Capello, sabemos apreciar la bella y enamorada solidaridad que encierra tu pressing!!!


La presión en mediocampo es una forma de amor!!!!


Este es un Madrid espartano.

Anónimo dijo...

Tú me has llamado pesao y yo a ti demente burriciego. Es justo.

Anónimo dijo...

Sale Cassano, Reyes, hasta el Baul.

Y cual es el crimen que ha cometido Robinho, para no ser ni suplente?

Anónimo dijo...

Ser irresoluto, ese es su crimen

Anónimo dijo...

Cuando Robinho acendre, concrete y acere su juegue, entonces, jugarña siempre.

Pero para eso ha de acatar el capellismo, someterse y aceptar el magisterio de Capello.

Robinho debe hacerse un hombre, y eso pasa por optar por una de las mil posibilidades que le abre cadam jugada.

Robinho debe decidir, que es una forma de madurar.

Capello significa, entre otras cosas, que arriba hay que tener ideas claras. Los genios en el futbol son imprevisibles, pero cuando deciden una jugada no dudan. El genio, en fútbol, se caracteriza por una fiera determinación. Eso le falta a robinho. Cuando la tenga, será titular indiscutible.

Apuesto: Robinho, dentro de unos años, considerará a Capello su padre futbolístico. Tanto que le mandará xmas en navidad (por email) y le felicitará los cumpelaños y le preguntará por sum mujer, doña Laura, una gran mujer, porque ya sabemos el adagio y está clro que Don Fabio es un gran hombre.

Anónimo dijo...

Irresolutos tenemos unos cuantos y ademas juegan.

A Robinho no se le da la posibilidad de demostrarlo.

Anónimo dijo...

si,lo mismo pesao que demente,lo mismo.en fin,yo no insultarè màs,pero como tu vuelvas a hacerlo iremos mal.se puede discutir sin insultar.

el fùtbol cambia porque algunos quieren que cambie.y cambia para mal.ya volveràn los buenos tiempos.

a emerson se acabarà quitand el solo del equipo por sus demèritos, es cuestiòn de tiempo,ya lo veràs.y al diarrea porque no hay otro,ha costado muhca pasta,yu es màs joven.pero vamos,que casi le vale lo mismo.mucho tiene que mejorar,auqnue menos mal q es joven y peude terner cierta poryecciòn.

Anónimo dijo...

por tu ortografía veo que lo de demente te ha afectado. Hombre, era broma, yo no te conozco. Has montado un numerito de travestismo y suplantación de identidad algo raro y tenias una insitencia sospechosa con las heces y el acto de cagar (ahora mismo, por ejemplo, haces de diarrá un reflejo diarreiaco)... pero era en plan de guasa, hombre, yo no te conozco, y la muestra de que era de coña era que te he llamado burriciego, hombre, pudiendo llamarte hijo de la gran puta, llamarte burriciego demuestra mi buena voluntad, no?

venga, insúltamé tú y quedamos empate. Te dejo qe me llames cualquier cosa menos sociata, oyente de la ser y pipero.

Anónimo dijo...

te equivocas, anonimo reivindicativo:

guti decide las jugadas con pulso firme

cassano lleva pensada la jugada un minuto antes de coger el balón

reyes es una flecha, pero con dirección.

Robinho jugará, Capello no es tonto. Robinho va a descapullar, a romper a crack con don Fabio. Espera y verás.

Anónimo dijo...

Robinho ha saltado del futbol subdesarrolado del santos al Madrid sin te´rmino medio. Capello va a ser para robinho lo que fue para ronie el PSV o para ronaldinho el PSG.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente› El más reciente»