jueves, 21 de septiembre de 2006

Al puto banquillo



Tiempos más brillantes llegan a la casa blanca. Según informa ABC, en el entrenamiento de ayer Beckham volvió a jugar con el peto de la ignominia, el de los suplentes. El que le corresponde. He llegado a odiar a Beckham, que no es culpable de nada pero síntoma de muchas cosas: Es el símbolo del Madrid que descarta a Ronaldinho para traer "el cromo que falta", del Madrid famoso pero no triunfante... Un jugador que en un equipo ganador sumaría, pero que a uno perdedor no lo levanta. Y es, sobre todo, un jugador monótono, pecado capital en cualquier futbolista, pero mucho más en uno de banda. ¿Alguien espera una jugada salvadora de Beckham, el regate inesperado, el gol in extremis? ¿Algo aparte de su versión lateral del "patapum parriba"? Nada nada, la sentencia está dictada, otro lastre al banquillo. Raúl, tu reinado del terror se acerca a su fin.

En una nota aparte, observamos con satisfacción cómo Capello ha agarrado firmemente las riendas, controlando con meticulosidad cada aspecto que pueda afectar al rendimiento del equipo. Hasta les analiza las meadas. Nos cuenta El Mundo:

"Fabio Capello (...) puso a sus jugadores en fila y, uno a uno, los sometió a unas pruebas médicas que incluyeron análisis de sangre y de orina, la demostración del valor superlativo que el italiano concede al estado físico de sus pupilos. (Lo que no sé es si les sacó la sangre y la orina personalmente.)

El Real Madrid cumplió con la primera parte del plan de choque diseñado por Capello para poner en forma a sus jugadores, una obsesión después de confesar a su entorno que "a este equipo no lo han entrenado bien en los últimos tres años".

Capello supervisó personalmente estas pruebas a la espera de conocer los resultados. El italiano se implicó en el proceso igual que se implica en asuntos como la dieta de los futbolistas o la obsesiva exigencia de llevar una vida personal sujeta a horarios propios de deportistas.

El entrenador del Real Madrid obligó a todos los futbolistas a pasarse por la enfermería para facilitar las muestras, incluyendo a jugadores como Ronaldo, sin importar los minutos de juego."

"Por si quedaba alguna duda del fervor de Capello por el trabajo físico, tras las pruebas médicas sometió a su plantilla a 40 minutos de gimnasio. Hubo más trabajo físico que entrenamiento con el balón."

Qué glorioso. En mes y medio van a estar como motos. Les vamos a mear en la cara a los del Barça para que puedan hacer análisis ellos también. Un Madrid mediano se va a cargar al mejor Barça de la historia simplemente con algo de rigor y una disciplina espartana. ¿Puede haber una mayor muestra de superioridad?

212 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 212 de 212
Anónimo dijo...

me cago en tu puta madre juanito de mierda cabron vasco de mierda

Anónimo dijo...

les recomiendo el blog futbolaktual que es muy bueno (jejeje) las entradas tienen muchos comentarios y esta muy actualizado muuuyyyyy bueno

Chamartin City dijo...

Sanasarcas: cree el ladron que todos son de su condicion. Te lo repito por activa y por pasiva: ME LA SUDA EL FARSA. Si conocieras mas madridistas, si de verdad vivieras el dia a dia en clave madridista te darias cuentas que el Farsa nos la repampinfla. Hombre, no te voy a negar que me lo paso de puta madre cuando palmais, que Tonto'o y el Pinhos me caen de pena, pero me alimentan mas las victorias propias que las derrotas culeras, muy al reves de lo que da la sensacion que pasa con los culeros.

Anónimo dijo...

@ enzo

hombre, date una pasadita por el blog de sanasarcas (futbolaktual) y te daras cuenta de lo soso que es este tio. viene aqui de muy machote y en su blog parece un comepollas amanerado

Anónimo dijo...

ojo, conho, el que escribe como juanito no soy yo. yo soy juanito el grande, el verdadero, comepollas mariconcete que solo sueña con hacer un threesome con el tonto'o y laporta y comerles la polla mientras villas no ve

Chamartin City dijo...

Por cierto a uno de estos ultimos Juanitos le ha salido de repente un ramalazo latinoamericano: ese "cojer" y ese uso de las formas verbales de Usted por vosotros... Socio: esto empieza a parecer un cuaderno lleno de borrones y tachones. Un lio de mucho cuidado, yo casi ya no se quien es quien. Pon un candado o puertas al campo o esto se va por peteneras...

El Socio dijo...

Tranquilo, Enzo, yo lo controlo todo. JO JO JO JO.

sanasarcas dijo...

je je juanito el suplanta

yo me transformo aqui, inducido por el ambiente, que genera este blog, y en el que me permiten sin rubor alguno decirte lo jilipoyas que eres.

Anónimo dijo...

VIVA!!!!!!

RAUL NO VA DE TITULAR!!!!!!

Anónimo dijo...

Mucho rajar de la porquería de periodistas que sufrimos (en lo que estoy de acuerdo) y este blog es exactamente lo mismo. Qué bueno es Capello este año, qué malo es Florentino ahora que se fue, etc. Y todo adobado con los consabidos "vamos a arrasar" y bla, bla, bla. Todo en el más puro estilo del gran bufón del madridismo, Roncerín de la Castellana.
Puaggg

Chamartin City dijo...

Pulse aquí para visitar a la NASA

Chamartin City dijo...

oops!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 212 de 212   Más reciente› El más reciente»