domingo, 10 de septiembre de 2006

Contra el paleto



El partido de hoy no es un partido, es casi un chiste. Sin duda el encuentro más fácil del año junto al que disputaremos frente al mismo equipo en el Bernabéu. Los que tienen miedo de perder hoy deberían ser corridos a gorrazos Castellana abajo por cagones. ¿Y por qué tengo tanta confianza? Hombre, pues porque estamos hablando de... de López Caro, tipo al que conocemos perfectamente y que precisamente por eso no nos puede dar ningún miedo. Es éste uno de esos entrenadores que pasan por la historia del fútbol español porque estaban ahí en ese momento, destinados a la mediocridad más absoluta, los Goicoechea o D´Alessandro de turno. La frase "triste, que eres un triste", parece inventada para este alma cándida, y si como es de esperar ha contagiado a su equipo de este espíritu (porque los entrenadores muermo contagian a sus plantillas), el Levante será equipo de Segunda allá por Febrero. Bien merecido se lo tienen, por cambiar a un tipo tan solvente como Mané por el dequeísta de Caro. Algunos me acusarán de ser demasiado duro con él, pero tienen al menos tres motivos para no preocuparse: Primero, nunca me leerá, segundo, gana una buena pasta, y tercero, ocupa una posición por encima de su capacidad. No es lo que se dice un olvidado de la fortuna.

En cuanto el Madrid, todo bien: Vuelve Ramos, y es de esperar que veamos un equipo más sólido y conjuntado. Auguro que hoy se estrenará Van Nistelrooy y que se ganará con holgura, pongamos 10 a cero. Y puestos a pedir, estaremos expectantes a una posible lesión de Raúl y a que ese jugador al que todos esperamos ansiosos tenga minutos... ¿Reyes? ¡Quiá, Robinho!

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Triada por favor!!

Anónimo dijo...

por curiosidad, cual es la media de edad de los blogueros de Fans del Real Madrid??? yo Anónimo, pero fiel seguidor y lector 24 años

Sergio Ruiz dijo...

¿Te parece importante la media de edad?, ¿eres del centro de investigaciones sociológicas?.

Por Goleada no creo, pero el Madrid debería ganar hoy comodamente.

Lopez Caro fue el signo de la ecatombe florentinista, un tio llano, triste lo contrario a la línea mediático publicista que seguia el club.
Lopez Caro era como ver una peli de Alfredo Landa y Ozores en el Kinepolis..
La eliminatoria contra el Arsenal le vino grande, tanto que el resultado de los dos partidos fue para él un triunfo aunque el equipo no pasara.
En fin que no quiero machacar a este entrenador, llegó en un momento donde nadie quería asumir la dirección del equipo, se encomendo a Dios y a su fuerza de voluntad y ahora está en el Levante dejando colgado al Racing de Santander creo, sería que los nubarrones de las tierras cántabras le impedían comunicarse con el supremo.

Robinho por favor sal al campo y regalanos tu magia!!!

Anónimo dijo...

pues la verdad es simplemente curiosidad. Por una parte veo que muchos de vosotros escribis con un lenguaje muy cuidado y un léxico muy amplio, cosa que me sorprende al ser un blog de futbol. La verdad es que yo no soy capaz ni de lejos de escribir tan bien, y querría saber si es simplemente yo que soy torpe e idiota, o que ellos a parte de escribir genial tienen una edad que les haya permitido cultivar el intelecto durante más años que a mi.

Y en segundo lugar también para situarme un poco acerca de posibles temas que hablar ( además del Madrid por supuesto) ya que de politica no me gusta.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues sí es importante la edad. Marca mucho en todos los aspectos de nuestra vida. Nos relacionamos fundamentalmente con gente de más o menos nuestra misma edad.

Y en cuestiones de fútbol, la edad de los foreros marca las vivencias madridistas que han tenido.

Por lo que he leído, creo que el grueso de la población (trolls no cuentan) de este foro nació entre 1970 y 1985 aproximadamente. Aunque hay algunos por ahí que deben superar los 40 tacos, y algunos otros que ni llegan a la mayoría de edad. Yo soy de la quinta del 1975, que quede constancia.

Anónimo dijo...

Buenas!!
Soy nuevo por aquí, hace poco que encontré esta página y hoy me animo a participar, así que voy a soltar un ladrillo sobre mi opinión sobre la actualidad madridista y de los temas que por aquí se tratan...

Presidente: la verdad es que me parece igual este que si hubiera sido alguno de los otros. Me parece todos unos impresentables mafiosos. En cuanto a los fichajes prometidos e imclumpidos, igual hubiera pasado con los otros. Pero tiene un punto a favor este hombre: Mijatovic y el Maestro de Maestros (me pongo de pie para escribir su nombre:) Capello.

Mijatovic: me parece buena elección. Es agente de jugadores, o sea, un hijoputa avaricioso. Está en la mejor disposición para batallar con los fueron sus compañeros de profesión, el resto de hijoputas avariciosos. Nadie mejor que él los conoce. En cuanto a su gestión, bueno, es pronto para valolarla, pero entre que es inexperto en el puesto, como el mismo dice y no oculta, y la premura en el tiempo que se encontró, y el objetivo irrenunciable de ganar algo este año,creo que directamente se ha echado en manos del Maestro y lo que este dijera.A su favor que el Maestro está aquí por él, que Calderón quería al Bernardo. Vamos, que más que de Director Deportivo, ha sido fichador por el momento.

El Maestro de Maestros, Capello, bueno, creo que mi opinión sobre El está clara, no??

Los "periodistas", no hay que darles más importancia, tienen sus amigos y enemigos, sus manias y sus fobias. Y como el Maestro es muy claro en sus ideas y no les va a dar bola, pues ya los tiene enfrente. Pasando de ellos.

Michel: no se yo eso de llevar dos puestos, pero le dejaré el correspondiente tiempo de cortesía (aunque no es me de muchas vibraciones positivas, la verdad)

La plantilla: los nuevos fichajes. Todos me parecen excelentes para el objetivo marcado, ganar algo YA.Todos menos uno, Reyes, que no se que cojones pinta aquí, un partido bueno, y 10 desaparecido, un Juaquín cambiado de banda, que parecen los dos el Guadiana, teniendo además a Robinho, chico que me gusta, pero que todavía tiene que demostrar algo más (claro que para eso tendrá que jugar con asiduidad, que no se yo...)

Roberto Carlos, Salgado...deben desaparecer pero YA, pero lo más cerca en Marte.

"El Gran Capitán"....saber retirarse a tiempo le habría valido la condición eterna de "mito del madridismo", mito que se lo está cargando a marchas forzadas. Es sorprendente que haya sido titular con los más variopintos entrenadores que hemos tenido, incluso ahora con el Maestro. No se, tendrá alguna cualidad futbolística extrasensorial en alguna otra dimensión de la realidad que sólo pueden ver los entrenadores.

El resto de la plantilla me parece más o menos correcto.

El público del Bernabeu: pues la verdad es que cansa tanta "sabiduría", tanto "hay que jugar bonito" y tanto pitido. El día de los aplausos al Ronalpiños era para haber cerrado las puertas del estadio y prenderle fuego con todos dentro. Y otra falta grave para mi el día que ofreció Ronaldo el Balón de Oro y saltan "Raul, Raul....", no me extraña que el gordito este hasta las narices de ellos desde el primer día (aunque tambien tendría que tener la boquita callada el colega de vez en cuando)

Bueno, pues eso, un saludo a todos y porque seguiré, y perdón por el tostón....

Para ponerte un Nick como se hace???

Anónimo dijo...

lo de López Caro es de traca.

es un entrenador que huele a segundo de abordo... a machaca de otro, vive de la suerte que tubo de coger un Madrid sin rumbo, siendo el tercer entrenador del año.

sudando y consiguiendo la segunda plaza (y evitando la previa de la champions) porque un osasuna se cepilló al también inútil de Quique Sánchez Flores... le bastó para que equipos de medio pelo de la liga le ofrecieran trabajo.

en condiciones normales estaría entrenando un equipillo de segunda B.

le tocó la lotería en su momento con florentino y la trup de staff técnico de mierda que teníamos.

el Cassano orondo que vimos el año pasado era suyo... el no marcar un gol al arsenal en 190 minutos con un Madrid fue suyo, el que nos metieran 7 el Zaragoza en copa fue cosa suya... Etc... Etc... Etc...

Nadj dijo...

que asco de atleti ayer, el mejor luccin y agüero, pero bueno, le dare un voto de confianza a aguirre...

la edad? 21 tiernas primaveras

Anónimo dijo...

Y a mí que me cae bien Lopez Caro... En la cantera lo hizo bien en los cinco años que estuvo. Se permitía licencias de entrenador marcial y exigente, llegando en algunos momentos a imponer un pretorianismo de corte capelliano. Por ejemplo; Dejando fuera al chaval durante unos partidos que se expulsaba con una estolidez, tipo expulsión de R.Carlos en Mordor el año pasado. Sin embargo con R.Carlos no hubo periodo de penitencia. Cosas así le ha hecho ser un mindundi. No supo hacerse con el vestuario ni imponer su metodología a las estrellitas. Seguro que era lapidado a collejas por el mafioso de Baul cuando osaba contradecirle.

Y el que quiere una estadística de la edad.. pues hombre, yo no sé qeu he hecho con mi tiempo pero mis 24 años no me los quita nadie. Podrías hacer una campana de Gauss y encontrar la Moda. Te has perdido varios episodios del pasado en los que hablamos incluso de nuestras relaciones sexuales, formación académica, reyertas familiares. Eso era en una época en la que nos permitiamos convivir en ropa interior, después empezó el trollismo a gran escala y lo que conoces. Qué tiempos los de Juanito y Bonocop como únicos perturbadores...

Ponte un seudónimo para que te reconozcamos, hombre, ya has entrado en contacto con la base social y es pertinente.

Anónimo dijo...

Nadj, Agüero es muy bueno, de verdad que es muy bueno pero me da que físicamente es una espina de sardina. A los 30 minutos se le acabó el fuelle. Habrá que esperar a que su físico se acabe de desarrollar. Con la camiseta por fuera y ese careto indígena parecía un champiñón recién brotado del cesped.

Luccin lo hizo bien, sí.

Jurado un flojeras en banda, ese no es su sitio.

Flowers Towers, como siempre. Olvidándose del balón y centrándose en el torso de los defensores como único objetivo.

Anónimo dijo...

Una espina de sardina disecada.

Anónimo dijo...

Conmigo, si quieres puedes hablar de porno.

Generación del 82.

Anónimo dijo...

Capello:"raul no es intocable, pero yo lo veo muy bien" jajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

!!!ole tus cojones capello!!!

Anónimo dijo...

Casillas: "Ante el Madrid todos los equipos ofrecen el ciento diez por cien" jejejejejeje

!!!Que vistos estais ya !!!

Perdedores!!!!!

Redondo dijo...

Sí,Lopez Barato tendría que entrenar en segunda o segunda B.
A ver que hace ahora con el Levante.
Creo que tienen más jugadores de experiencia que cuando Schuster pero muchos fracasados tambien...
Es muy extraño que el Levante quitó a Mané para ficharle...

10-0 no pero creo que vamos a ganar con comodidad.

Nico en Zaragoza "sólo" fueron seis y no siete.

Por supuesto me apunto tambien a la quedada de diciembre.
Por razones técnicas no he podido apuntarme hasta hoy.

Para el que en su dia fue anómimo yo soy del 76.

Redondo dijo...

Al último anónimo,igual no te gusta pero es verdad que los equipos no salen de la misma manera ante el farsa que ante el Madrid.
Tampoco defienden tan duro sólo hace falta comparar el primer gol de etonto al putasuna con cuatro jugadores alrededor y ningun marcaje y los marcajes tipo streetfighter a Van Nistelrooy en el partido del Villarreal...
Igual será porque temen a los arbitros y no querrán perder a varios de sus jugadores para el partido siguente.

¿Por cierto a Saviola le concedieron el pasaporte catalán o algo así?

Anónimo dijo...

He resuelto el Expediente X.

El hombre que susurraba a los entrenadores.

"Como no me pongas de titular te monto tal cipote, que duras aqui un plis plas, sino preguntale al Sabio"

FD:"El Gran capitan"

Anónimo dijo...

perdon el ua, soy el LamaMamon

Skwagi.com dijo...

Capello pon a Robinho por Raul .... desde la humildad y el respeto ....

Hace falta poner al Emerson? A mi me parece que no ... con el super pollon Diarra y contra el Levante !

Veo que la gente estan dando mucha cania al Gitano ... hombre el tio no es un luces porque ya vemos el dinero que tiene que pagar al patetico pero vamos a darle un margen, me parece que puede aportar algo al equipo.

Articulo en el As que si Capello no va a saber que hacer con Guti, Robinho, Reyes, Raul etc etc. Cojones bendito problema! Son muchos partidos, seguro que la RFEF nos va a sancionar a muchos jugadores para beneficiar al Unicef.

Lanzo una pregunta y reto al blog:

Hay Super Piperos en otros estadios de Primera?

Geodotto dijo...

skwagi,
Yo creo que somos la única afición "entendida" que va al campo como el que va a los toros, a ver el arte elevado a enésima potencia, y si no, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deberíamos aprender de los indios, en ese sentido, animando como desgraciaos aunque pierdan 0-3.

Estoy hasta los cojones de los piperos, me jode porque no me apetece ir al campo y tener al lado uno que no para de pitar y cagarse en la madre de los jugadores, cuando van 0-0.

Anónimo dijo...

Es que ultimamente(3 años) es para cagarse en sus madre en sus padres y en todas sus familias al completo.

El que tiene arte, es el Calderilla, el tio se esta haciendo mas famoso que el novio de la Pantoja.

Jesús Antártida dijo...

El Madrid de Capello está hecho (o debería estarlo) para ganar con extrema solvencia compromisos como el de hoy. Tres cuartos de lo mismo para los partidos en Huelva, Tarragona (increíble la cantidad de madridistas que hay por allí), Santander y el Manzanares.

¿Alguien me puede explicar lo de llevar los tres porteros?

Yo no conocí a Naranjito por meses.

El Angel de Madrid dijo...

No sé que tan mal esté el Levante, pero considero de que el Real Madrid debe ganar hoy y mostrar contundencia.

Alguien me puede decir si lo del partido del Barza de ayer fue mera coincidencia o si nos llevan tanta ventaja en lo futbolístico?

Yo pido paciencia con Reyes, está bien que nos han quitado un mucho de esa iglesia baptistiana de la que hablaba el socio, pero creo que a final de cuentas fue lo mejor para el brasileño porque aquí con el gran capitán, RVN y el gordito lo iba a tener difícil a menos de que lo quisieran regresar al mediocentro para acompañar a Diarra.

Eso sí, espero ver más Reyes y Robinho y menos Raúl y Beckham...

Por cierto soy de la generación del 82, así que para quien lleva la estadística, 24 años.

Anónimo dijo...

Se empieza por la edad y se termina preguntando por el ultimo casquete.

Esto de la encuestas no me termina de convencer.

Jesús Antártida dijo...

Esto está un poco fuera de lugar, pero me ha recordado aquel interesantísimo debate que tuvimos sobre cómo debería ser el nuevo estadio del Real Madrid.

Atención al estadio que se va a inaugurar próximamente en México, futuro hogar de los Chivas.

Anónimo dijo...

El fútbol basa su éxito -y como el fútbol, cualquier otro deporte profesional de masas- en la ilusión que genera en sus aficionados el hecho de que su equipo preferido pueda alcanzar éxitos, sean éstos un título continental, nacional, o una simple permanencia. Es sin duda de lo más bello que nos ofrece este grandioso fenómeno global.

Sin embargo, años de fracasos y decisiones incorrectas pueden acabar con la ilusión de cualquier fan con un mínimo de entendederas y ligeramente informado. Como no es el caso de los barcelonistas, manipulados por su infame aparato periopropagandístico en la era Gaspart, ellos creían realmente en la posibilidad de plantarle cara al Real Madrid de entonces, basándose en no se sabe qué. De ahí esas escenas tercermundistas y de vergüenza ajena como fueron las llegadas a los aeropuertos de Saviola y Riquelme, pretendidos salvapatrias que no mostraron en su desempeño más de lo que podían enseñar en un club, mal que os pese, grande como el Barcelona.

Hete aquí que, un nacido en 1975 como yo (queda dicho) nunca había visto al Real Madrid tan por debajo de su rival, y, sin embargo, se observan las mismas triquiñuelas y artículos que en su día presidían el Sport o MD. Cambiando los nombres propios que en ellos aparecen y el de los articulistas, tenemos la misma mierda.

¿Qué quiero decir con todas estas letras juntas? Señores, hace falta una revolución, un revolcón brutal que acabe con este estado de cosas (el salgadorraulismo, la postgalaxia, si cabe más negativa que la añeja porque sus integrantes conservan los antiguos vicios sin que sean compensados por el enorme rendimiento que podían dar en otro momento Ronaldo, Zidane o Roberto Carlos -de Beckham ni hablo-,...).

Cabe recordar que cuando Laporta llegó al poder, necesitó un año para hacer limpieza, normal en un mundo de contratos cortos pero con muchos ceros. Por eso abogo humildemente por dar catorce meses de gracia al actual staff directivo -salvo hecatombe previa, claro está-, es decir, hasta que se cierre el plazo de fichajes de la próxima temporada y veamos hasta qué punto se va a hacer limpieza o no. De todos modos, no nos engañemos, la cosa va mal, muy mal.

Pero hay otra esperanza. A pesar de que el Barcelona borde el fútbol (la primera parte de ayer, para levantarse y aplaudir como aquél Don Pablo de extrarradio y su hijo), sigue conservando, aunque tapaditos por ahora, claro está, a su basura mediática, por lo que, a poco que les vayan regular las cosas, volverán a la carga en busca de mierda.

Viva el fútbol.

El Angel de Madrid dijo...

Pues lo del estadio de las chivas a ver para cuando llevan ya tiempo prometiendo eso.

Anónimo dijo...

Despues de la alineacion que presenta Capello, con raul y salgado me da igual el resultado.

Robinho y Cicinho no pueden estar en el banquillo.

Capello vete a tomar por culo por cobarde, so Cabron.

cucaracha dijo...

esperemos que este sea el comienzo de una racha como la que tubo capello con el milan de 57 partidos seguidos ganados...

Anónimo dijo...

claro con el levante y las putas viejas glorias.

Que nooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

El Levante con uno menos nos mete un gol? Por relajación? Eso no debería ocurrir en este nuevo Madrid. Qué vergüenza!

Chamartin City dijo...

Se acabo el partido hace un cuarto de hora, asi que escribo en caliente, sin haber leido nada y sin reflexionar en frio. Asi que de primeras destacar el hat trick de Van Nistelrooy, es un delantero centro puro, esta donde hay que estar (como en su segundo gol), sabe tapar el balon y disparar desde media distancia (el primer regalo) y tiene habilidad para resolver regalos como el de Cicinho en el tercero. Ronaldo lo va tener dificil, pero creo que por sus caracteristicas tan diferentes pueden hasta ser complementarios.
Cannavaro se las sabe todas, Emerson parece que no esta, pero se le nota un huevo en el aplomo que se esta imprimiendo en el centro del campo. Diarra ha estado un poco torpon hoy, pero se ve que es un tio que en cuanto este completamente adaptado va a ser un motor. Cassano ha demostrado que el si que es el mas listo de la clase, Raul es un crimen que siga de titular, RC y Salgado, sobre todo el primero pueden ser a largo plazo fuentes de muchos cabreos. Robinho se ha notado que no se siente titular y que no tiene la fortaleza psicologica necesaria para asumirlo, saltar al campo y decirle a Capello que esta equivocado. Aun asi ha imprimido alegria y otra velocidad en un par de ocasiones, Reyes puede ser interesante, mas de lo que nos pensamos, se le nota fresco. En cualquier caso Reyes, Robinho y Cassano estan muy por encima de Raul ahora mismo. Casillas se ha tragado el gol.
Poco a poco el equipo se va imprimiendo del caracter de Capello: seriedad y solidez atras, el balon se entretiene poco en el centro del campo, se busca el juego directo y en este sentido Beckham puede ser un jugador muy importante, sin embargo el ingles anda un tanto espeso, para mi es mejor de lo que algunos dicen en este foro, tiene un cambio de juego como pocos en la liga espanhola y si se centra creo que puede ser muy importante para lo que Capello pretende.
El Levante es un churro de equipo, pero me parece que tiene mejor plantilla de lo que aparenta. No se hay jugadores por ahi como Robert, Ettien, Luyindula (o como se llame), Kapo, Alexis que tienen algo de mundo. Pero Lopez Caro es una remora muy gorda.
Su aficion me ha parecido, al menos por la tele, una mezcla apestosa de senhoras Marujas y atontados con banderas raras de esas esteladas con la silueta de un burro. Por la diferencia horaria el partido ha empezado aqui a las 10 de la manhana, pero ya me acostumbre el anho pasado ha levantarme en mas de una ocasion un domingo antes de las 10, todo sea por ver el partido del Madrid.
Al de las encuestas, no entiendo muy bien el interes en la edad, el oficio o el beneficio de los demas, pero para que se quede tranquilo: 31, majete, 31 anhos.

Anónimo dijo...

de entrada gracias a todos los que habeis contestado, veo que mas o menos todos estamos en la horquilla 20 - 30. ya os hare la media a los que la piden no os preocupeis.

Bastante de acuerdo con el analisis de enzo. Remarcar lo de raul, que empieza a rayar por encima de lo embarazoso. Muy bien cicinho, que por mucho que nos guste Capello, este tio tiene que ser titular, y más si insistimos en poner a beckham. Con un estremo puro en la derecha podria pasar lo de Salgado, pero sin uno en la plantilla, Cicinho es esencial.

VN muy muy bien, este tio le da a la bola hasta con el culo, y aun asi marca.

Y cassano sigue en mejoría, con "gran mobilidad y gran profesionalidad" para recordar viejos términos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Este Madrid no va a dar la imagen de desidia, que solía dar en estos partidos.

Campo lento y bacheado, un tapete de billar con alpiste. Como decía Di Stefano.

Respecto a la edad, soportando el vértigo, yo llegué a cantar el "Cara al sol" en el colegio.

Skwagi.com dijo...

Un poco toston el partido pero bueno por lo menos ganamos. El miercoles contra el Lyon, espero que los chicos esten enchufados para que no nos pase lo del anio pasado.

El Van parece ser que es lo que hace falta en el Madrid desde hace tiempo. Cassano muy bien. Raul pesimo, vete de vacaciones .... Cichino bien, Robinho un poco apagado sale con Reyes y parece que el Gitano le hecha mas cojones al asunto (gran pase de espuela). El emerson es un bluff no le veo nada a este tio, no entiendo que cojones hace de titular. Al Beckham le vi bien, muchas ganas y buenos pases hay que darle chance al chaval.

Bueno ya empieza la Copa de Europa. Este anio es la nuestra, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

El mejor sitio para conocer lo que ha ocurrido en el partido, esta claro que este es el sitio.

Gracias a todos por vuestros relatos del partido, seguro que para gente como yo que no lo ha podido ver le viene bien.

CONCLUSIONES:
Cicinho y robinho titulares?
y el puto abuelo a la olla?

Capello es tonto o se lo hace?

Anónimo dijo...

Se me habia olvidado el Mechas Jorobao tambien a la olla?

El Angel de Madrid dijo...

Es necesario y es algo que se puede sentir, a pesar de que hoy no pude ver con mucha fluidez el juego en Internet, creo que Raúl estaría mejor en la banca y que Cicinho debe estar en el lateral derecho.

Hay que brindarle un poco más de confianza a Robinho, vamos Capello, atrévete a sentar al gran capitán... al menos en este equipo parece que hay más alternativas arriba si consideramos que nos hace falta Guti y Ronaldo.

Cuando llegue Ronaldo espero que Capello cumpla con aquello de que en sus equipos siempre se ha jugado con dos delanteros porque luego podría dañarse la relación con Capello de parte de RVN.

Eso sí... pienso que RVN y Ronaldo pueden ser una pareja explosiva, al menos este añito y otro más.

Anónimo dijo...

Joder, yo estaba hoy en el bar, le dan la patada a Salgado y me pregunta uno de los camareros viendo al jugador en el suelo ¿Quién es? y digo: Salgado. Entonces, delante tenía a uno que por lo que le había oido hablar con otro, llevaba menos de un año en Madrid, era venezolano, y le digo al camarero: a ver si le han jodido para más de un par de meses con un poco de suerte. Nos reimos, y el venezolano, dice "joder, estaba pensando exactamente lo mismo". Obsérvese lo flagrante de la situación de este sujeto y su titularidad, que alguien que no sé si seguía muy de cerca la Liga desde Venezuela, pero que aparentemente desconectado es consciente de la puta mierda que es Salgado.

Sin embargo, por mucho que diga, es igual. Uno ve el pase de Cicinho en el cuarto y entran ganas de estrangular a Salgado con las propias manos.

Por lo visto Van Niste...etc... va a fallar el mismo número de goles que va a meter. Aunque la vaselina ha sido de muchos kilates. Así define un crack después de fallar un penalty y un gol cantado.

El equipo ha entrado bastante bien por la izquierda, con Reyes y Robinho jugando al fútbol. A Beckham le he visto muy extravagante, sacaba unas faltas bastante extrañas pero que luego llevaban algo de peligro.

En fin, el Levante, una panda, y nos han dado hostias hasta en el carné de indentidad. Sigo con bastantes dudas, pero este equipo tiene que ir moldeándose. Veremos

Casillas, para llorar

Y ¡Cassano!

Nadj dijo...

zus, es cierto lo de agüero, le veo espinoso, cual jorge larena (le odio a muerte), pero bueno, tiene sus destellos el chaval.

podemos hablar de porno? hablemos de diana dean

El Socio dijo...

La Dean esa no me suena, ¿es nueva?

Nadj dijo...

no es una belleza pero a mi me pone brutote

http://www.putalocura.com/dianadean/

El Socio dijo...

Joder qué fea; es una belleza típica del Paleti. Por las pintas haría buena pareja con el Torres, aunque seguramente sea demasiado echada palante para el soso ese.

Nadj dijo...

si... pero seguro que la harias un apaño

La casa del madridismo dijo...

No me gustó como entrenador el año pasado nosupo exprimir la plantilla, pero paradojicamente fuimos el mejor equipo de la segunda vuelta.

Con el filial estuvo años para conseguir subirle a segunda... esto no dice mucho en su favor

Anónimo dijo...

alguien me puede decir cuanto tiempo lleva raul sin anotar un gol