lunes, 25 de septiembre de 2006

El mejor equipo del mundo



No he visto el partido contra el Betis (estaba de viaje), pero sólo con conocer el resultado, ver los comentarios aquí y las reacciones de la prensa, lo tengo claro: Este Madrid está creciendo hasta unas dimensiones siderales, y además practicando un juego totalmente opuesto al que tanto gusta a los analfabetos (en el sentido literario y deportivo) que atestan las redacciones de este país. Están está muy, muy irritados ante un Madrid independiente, que ha elegido su propio estilo y que encima gana.

Capello y el Madrid estaban destinados a encontrarse, ahora lo veo más claro que nunca. No debió irse hace diez años y ahora se quedará mucho más tiempo, a comer jamón y a levantar copas. El talento del Madrid y la disciplina del italiano dan como resultado la mejor versión posible de este club.

El acoso al club se está volviendo espectacular: No hay un solo medio que no lleva a rajatabla la cuenta atrás de los 50 días que en su momento comentó Capello, y despreciar nuestro juego se ha convertido en el nuevo paradigma de la corrección política deportiva. El antimadridismo se ha convertido en un ente tan monstruoso y despreciable que es ya un deber moral aplastarlo, a base de nuestra idea futbolística y de victorias. Esta Liga la gamos a ganar contra vosotros. Por nosotros. Hala Madrid; viva España siempre.

114 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

¿Qué se dirá si, pasados los famosos 50 días, el Madrid es líder de la Liga y tiene la clasificación de la Champions en el bolsillo?

Lástima lo de Cicinho, ahora que empezaba a jugar.
¿Qué es mejor, fichar un lateral o un central aprovechando la situación?

Anónimo dijo...

Una de las mejores entradas en la historia del bloguerismo. Apoteósico final.

Anónimo dijo...

COmo alguien dijo ayer, el bloguerismo crea la in/dependencia.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy otra vez.

Anónimo dijo...

LA verdad es que lastimosamente sí. El antimadridismo está muy extendido en toda España, ahora es la moda general.

TODOS CON CAPELLO!!

El Socio dijo...

Tema "CQ": Ni CQ sin registrar, ni "C&Q" ni hostias. Ponte un nombre totalmente distinto que no se pueda de ninguna forma confundir con el del CQ legítimo o repito, borraré tus mensajes en cuanto los vea. Si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta.

El Socio dijo...

Y a los demás le pido que le ignoren.

Anónimo dijo...

Capello es un peaso entrenador.
Capello es un peaso entrenador.
Capello es un peaso entrenador.
Capello es un peaso entrenador.
Capello es un peaso entrenador.

(a ver si repitiendolo me lo acabo creyendo)

Anónimo dijo...

Perdon, socio, no me lo borres.
Quería decir Cebú.

Anónimo dijo...

Ole ole y ole. Sí señor.

Anónimo dijo...

Hace unos 3 o 4 años que no paran de darnos palos. Algunos creen que esto es independencia.

Es como La Sexta. De momento, ni un solo comentarista ex jugador del Madrid par los partidos. Contra el Betis ponen a dos antimadridistas: Kiko y Ferrer.

Y cuando juegue el Barca ya sabemos: Salinas y Ferrer.

Saludos

Anónimo dijo...

De que nos vamos a extrañar si estamos en el pais de la envidia.

Pues que sigan sufriendo por mucho tiempo.

Por cierto Ronaldo convocado a ultima hora.

Anónimo dijo...

Por cierto ayer en Sport Center (ahí si hay madridistas) escuché un buen análisis de Valdano sobre el Madrid. Destacaba el papel de Guti tan sumamente positivo que puede jugar en este equipo campando delante de Diarrá y Emerson.

Anónimo dijo...

ME DECEPCIONAS!!!!
XQ NO HABLAS D CICINHO????
NI UNA PALABRA DEDICADA A EL...

Anónimo dijo...

Yo creo que pondrá a Raul. No sé si se siente con suficiente fuerza frente a la grada para sentarlo en el banquillo.

magua dijo...

Es verdad, por qué lo del botellazo se ha ignorado?? Es increible. No debería sorprender a estas alturas, pero yo no lo puedo evitar, me sigo indignando. Debe de ser por que me cuesta creer que en este país haya tantos hijos de puta.

El Socio dijo...

No, mira, "otro cq", creo que lo he dicho muy clarito. O eliges otro nombre que no provoque confusión o fuera. Sólo has causado líos, así que te recomiendo que no remuevas más el tema. Es mi última palabra sobre el asunto.

El Socio dijo...

Usuario anónimo, habla tú de Cicinho. Por cierto, hablando de desgracias, el Darío Silva es un sonaja, pero menuda putada.

¿Alguien tiene enlaces a lo del botellazo?

magua dijo...

En marca.com, Socio

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de lo del botellazo. El caso es que esta tarde he leído su entrevista en la web del club y hablaban de "lo del Betis", creo que él decía que nunca le había pasado. Ahora mismo, he puesto un ratito la radio y en la cope hablaban (cómo no) del pateti (y sus lamentos por lo del metro, que llevan toda la vida haciendo de eso un mundo), en la ser creo que de Saviola.

El Madrid sufre actos vandálicos y auténtica violencia en muchas salidas. Se habla del Nou Camp, pero hagamos memoria: apedreamientos, histerismo e imágenes cercanas al linchamiento en Mestalla, lo de Riazor incluso en amistosos o lo del Sadar casi siempre. El año pasado tiraron una aceitera. Yo siento ser pesado, pero hay un clima de violencia primero intelectual o no sé si tanto, argumental, en contra del Madrid, una falta de respeto de raiz, y luego una culpabilización constante. CUando no es la prepotencia es la sobresaturación o el juego "irritante" o cosas así. Qué pocas veces se da una imagen edificante, amable y punto de este equipo de fútbol. Y luego está lo que se dice en otras ciudades, que hay que oirlo. Lo vemos aquí, nos juntamos para llorar las derrotas o convencernos a nosotros mismos de las cosas y no falta ni un día en el que no se nos meta alguno a incordiar. Tengo la sensación de que más de uno ha tenido la pretensión de reventar el sitio.

Desde luego, no espero editoriales de ELPAIS ni siquiera de Relaño. Y ojo, lo del sábado lo comentamos de pasada. Hubo dos agresiones sevillanas, la de Juanito y la de Nano. Una provocó una herida sangrante. Hubo faltas de todos los colores y criminales, amonestadas de manera increiblemente desproporcionada, y no dejaron de tirar objetos durante todo el partido. Pero además de todo hubo abucheos racistas a Diarrá que han sido interesadamente ignorados, porque aquí la conciencia de raza la monopoliza Eto'o.

Todavía toca ir al calderón, a Valencia, Barcelona y visitar Riazor y todo el norte. La vamos a flipar.

Anónimo dijo...

Le abren la ceja a Roberto Carlos

COsen a patadas a medio equipo

Nano suelta el brazo

las tarjetas se las lleva el Madrid

lanzan objetos

impactan en el entrenador

y tienen un comportamiento racista con Diarrá

¿alguna reflexión?

Ni una.

Chamartin City dijo...

Lo del botellazo es a cualquier otro de los mindundis que entrenan en Espanha y la que montan es de escandalo. Las fotos estan en Marca, lo mejor es la cara de pater Fabio... menuda mala hostia.

Lo de los medios es apestoso, como senhalo alguien anteriormente poniendo como ejemplo los elogios de El Mundo al Violencia, los defectos del Madrid son virtudes en los demas. Ni jugaremos bien nunca, ni divertiremos, y si lo hacemos sera porque los contrarios son muy malos o es que somos un equipo anarquico. Cuando nos cruzificaban por ser unas madres y por falta de solidez se elogiaba el juego ultra defensivo de Benitez, ahora que el Madrid lo entrena Capello y se le ha echado el muerto de entrenador amarrete, lo cual es cierto hasta cierto punto, y se empiezan a adivinar solidez, solidaridad en el esfuerzo, compromiso, juego en equipo, etc, el tema es que el Madrid aburre.

Capello, como la Italia moderna de Lippi en el ultimo mundial, no propone el juego de balon y tentetieso del hijo de puta de Clemente, no, lo que Capello y Lippi proponen es la seguridad atras, el centro del campo bien armado y el futbol directo en ataque. Ahorrarse la mierda del tiqui-taca (que ya lo hacia el bastardo de Cruyff, no coincido contigo Hughes pero a mi Cruyff es una vibora rastrera), el rondo aburrido y sin sentido, por un juego mas directo y sin rodeos en el ataque.

Pero ya digo, el partido de manhana y el del domingo contra las horteras perdedoras son claves. Si se ganan se habra dado otro pequenho, pero importante paso adelante.

VIVA COBERCIANO!

CAPELLO: A POR ELLOS!

Chamartin City dijo...

Hughes: en Espanha al Madrid se le puede pisotear, se le puede apedrear el autobus, se puede gritar consignas racistas contra RC o Diarra, se le pueden tirar teteras, botellas al entrenador, se puede escupir a los jugadores, se puede hacer lo que quiera. Hay barra libre. Y no me extranha, la prensa no dice ni mu, es que ni abren la boca. Cuando pasan cosas asi la respuesta facil es que si los Ultrassur patatin y patatan, o distraer la atencion con otras cosas.
La culpa la tiene la connivencia de los periolistos con todas estas cosas, luego quedan muy bien montando la llorera al son que marca Tonto'o y mencionar (si es que se menciona) con tono distraido los incidentes contra el Madrid, pero siempre con un tono que parece implicar que nos lo tenemos merecido, que nos esta bien empleado...Conho, a cuento de que viene si no enfocar con primeros planos durante segundos interminables las pancartitas de El Sadar o Riazor con mensajes estilo "Antimadridistas", joder si parece que hasta el realizador se esta regodeando.

Anónimo dijo...

Capello y Real Madrid deben estar unidos mucho tiempo. Sólo los analfabetos pueden decir que Capello no trae fútbol, como hay quien dice que Picasso no pinta bien o que hay que usar reloj de bolsillo. Capello tiene un concepto disciplinado y tenaz para el equipo, le dota de unidad y de sentido, al tiempo que hace inllevadero el cachondeo del contrario. Nigún equipo quiere tenelo enfrente, porque a nadie le facilita el juego. Con el Betis, del año pasado a éste, hay todo un mundo de distancia: apenas han podido ahora tirar a puerta.

Pero esperemos a ver lo que pasa hoy en la Euroliga, piedra de toque de la verdadra situación del equipo. Esperemos ver, cómo un nuevo Real Madrid nos hace felices, que es lo que queremos.

El Angel de Madrid dijo...

Esta entrada me ha parecido excepcional socio, a mi me ilusiona este Madrid por su solidez, realmente no entiendo como fue que pudo pasar lo del dìa del Lyon, solo espero que en el partido de hoy se vea una mejor versiòn del equipo...

Por cierto en caso de que Ronaldo no vaya de inicio, Raùl serà nuestro "9"?

Chamartin City dijo...

Pues como nos temiamos toda la gente de bien que campea por este blog, el gordinflas de Relanho no ha hecho ni puto caso al botellazo a Capello y ni esta es boca mia respecto a los subnormales que insultaron a Diarra. Nada, en cambio se marca una columna para darle al tontaina de Raul. Lo que le ha jodido al pringao de Relanho es que Raul no le contestara una pregunta a una becaria del C+ a la que su jefe paga dos duros por hacer el trabajo de un periodista profesional. Hay les hemos tocado la vena sensible, hay Baul puede haber empezado a cabar su propia fosa. Ha cometido el peor error que uno pueda cometer en Espanha: medio mirar mal a un periolisto. No olvidemos que los periolistos son el gremio mas asquerosamente corporativo de Espanha. Hasta el momento los del Assco habian estado muy suavecitos con Baul, hasta se ponian a cuatro patas y se dejaban sodomizar por la ex-estrella. Pero resulta que ayer, por lo visto Raul no le hizo ni caso a la primera pregunta de la becaria de turno y eso si que no te lo van a perdonar Raul.
La columna del capo del Assco se resume en que Raul esta acabado, es un prepotente y ademas las ultimas lineas se pueden interpretar como veladas amenazas: "ni se te ocurra pasarte de la raya Raulin, que te arruinamos el final de carrera, como intentamos hacer con Zidane"
Si el botellazo a Capello o los insultos racistas a Diarra, llegan a ser en otro partido no hay duda que la columna de Relanho hubiera sido una apestosa homilia moralizante sobre la violencia desmedida en el furgol espanhol, el racismo, la ONU y los derechos humanos.

Son unos hijos de puta de mucho cuidado, antes que madridistas son miembros serviles de un monopolio y el madridista que no lo quiera ver es que, o bien no tiene ganas de calentarse la cabeza (lo cual me parece muy bien, pero luego que no se queje cuando en provincias lo mas suave que le digan es madrilenho hijo de puta o madridista cabron si no es del Foro) o es que es mas inocente que el asa de un cubo.

A ver si me sale el enlace, si no os lo mirais vosotros que ya sois mayorcitos.

Raul te has cagado


Pulse aquí para visitar a la NASA




VIVA COVERCIANO!

CAPELLO: A POR ELLOS!

Chamartin City dijo...

Eeeeh.... lo de la Nasa no viene a cuento, simplemente se me colo en el edit/paste. Pero bueno, ya puestos os lo mirais y os culturizais.

Chamartin City dijo...

Por cierto, estoy empezando a autodiagnosticarme dixlesia con lo del "Hay" por "Ahi" y similares. Para que no me echeis la bronca y mas que nada por defecto profesional, prometo revisar mis posts antes de publicarlos. Sere triburcio!

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace, enzo. Hoy no me apetecía ni pegarle un vistazo al AS. La verdad es que me ha llamado la atención lo de la "suficiencia galáctica". EL adjetivo galáctico no se lo merece Raúl y, de nuevo, no nos hace bien. Relaño está acostumbrándose a cargar las tintas, a pasarse un poco en los adjetivos con el Madrid. No conozco ningún jugador que haya aceptado su declive con naturalidad. Un analista o periodista debe decir que Raúl no es el que era, pero ese vapuleo de hoy... es un poco injusto con alguien que nunca ha tenido una mala palabra y ha sido generoso hasta el final. "Los grandes de verdad". Nadie hay, en la historia de nuestro fútbol, más grande que Raúl. Es un nuevo tic dominante de Relaño, que lo vuelvo a repetir, es un poco dictatorial. QUe un jugador niegue su final es hhasta hermoso, a quien hay que criticar es a quien le pone cuando no lo merece, pero no a él. Y si Raúl se obceca en jugar, en arrastrarse, eso es más digno de lástima que otra cosa. NO hay suficiencia en eso. Y menos galáctica. ¿O que pretende, una nueva confesión/humillación en rueda de prensa como la del 97? Una crueldad que no merece, la verdad. Raúl, durante su carrera, ha callado bocas casi semanalmente. Yo confio todavía en el último gesto de orgullo y en una (pen)última resurrección de Raúl. Este Relaño nos está motivando a la plantilla entera. Por cierto, nadie lo ha dicho, pero los gestos de los futbolistas tras el pitido final del árbitro en sevilla, la manera que tuvieron de celebrar el gol y la actitud general de todos fue absolutamente distinta a lo que conociamos. Es algo que va más allá de "tacticismo", o de "cerrojazos", es una cuestión de motivación, de solidaridad y de equipo. Es una virtud y un mérito y es ejemplar y digno de destacarse, pero...

Luego ya, pues a vueltas con lo mismo, el Marca exigiendo no sé qué en la portada (no vaya a ser que los piperos olviden el dogma de la temporada) y PP San Martín volviendo a presionar para que Capello ponga a Guti y Diarrá, deshaciendo así la clave del equipo.

Lo malo de Guti es que todos estos dictadorzuelos lo llevan utilizando para sus batallitas. EL "quite a Emerson y meta a Guti" lo llevamos oyendo una década, quizá tuviese un sentido cuando en vez de emerson se trataba de flavio y cuando el equipo estaba pensado (o no-pensado) para el despendole. Guti es un jugador manipulado ideológicamente, un jugador dilema al que han vuelto un poco loco. Yo llevo pensando lo que dijo el socio hace ya días, Capello no debió haberse ido del Madrid.

Lo peor de todo es lo de que "el Dinamo lo merece". Es increible como faltan el respeto a los rivales. Hoy ya se ha dicho que toca verbena. Bien, pues yo firmo un aburrido 1-0, es más, lo prefiero a que el equipo pierda la concentración y acabe en correcalles.

De lo de Sevilla ni palabra, es verdad. Tienes suerte de vivir en ese país, Enzo, mucha suerte. Aquí caminamos hacia una especie de dictadura de partido-ideología hegemónico. Hasta en fútbol repugna la impiedad, la grosería, la falta de respeto, la vulgaridad, la falta de pluralidad, de talento y la chulería que se gastan.

Capello, por favor, no les hagas ni caso, no quites a Emerson, es más, coloca a Javi García y forma un trivote.

Capello tiene una idea de fútbol. Y para que un equipo funciones debe ser fiel a una idea. No puede ser fiel a medias, ni ser fiel a dos, la tiene que desarrollar por completo. LO increible es la intolerancia (disfrazada de una especie de populachero esteticismo) con las ideas, el desprecio a que en algo tan banal como el fútbol pueda haber otras distintas. son incapaces de asumirlo. No exigen el fichaje de un central, o el cierre del Estadio o qué sé yo... no, exigen, con insistencia machacona, la renuncia a la idea y que pasen por el aro, uno a uno. Yo insisto, esto no es un negocio, es una cuestión de puro autoritarismo de quien lleva décadas ya mandando en el asunto.

Anónimo dijo...

Otra cosa, se habla de buffon y el Inter en el mes de enero. yo creo que sabemos todos que:

buffon - inter= las ganas (y la necesidad) de fichar a buffon

buffon - inter - ruido mediático talibanesco (con inmolaciones y yihads de todo tipo)= rechazo de la idea

sabemos todos que a buffon no se le ficha porque el follón sería tal que no compensa la diferencia de categorái que verdaderamente existe entre los porteros. Lo sabemso todos, es obvio.

Anónimo dijo...

No se de qué os quejais.

¿Pero qué coño queréis?
¿Que al madrí se le aplauda por doquier, se pongan alfombras y se lancen flores a su paso?

Ahora estais recogiendo lo sembrado con vuestro tan alabado florentino: la prepotencia galáctica, lo de vamos a evangelizar el mundo de madridismo, el tocar a jugadores antes de hablar con el club, el elitismo exagerado de vuestras vedettes, el alejamiento de la masa social, etc...

Es lo que hay. Simplemente caeis mal a la gente, sois antipáticos.

Y como bien se ha dicho, no sólo es en el Camp Nou o en el Calderón, que sería lo "más natural"; ahora es una cosa general y ya ocurre en casi toda españa, tanto a nivel de aficionados como de prensa.

Por algo será. A cada cerdo le llega su San martín.

Sergio dijo...

y tú eres gilipollas

Anónimo dijo...

la entrada del cule cule
es simplemente asquerosa!!!

Anónimo dijo...

jaja, sí, es repugnante. Pero te explico lo que le molesta?

Le molesta que seamos capaces de reflexionar sobre nuestro club y su situación y que lo hagamos con lucidez y que encima tengamos razón.



Lo maravilloso es que vuelve a dejar claro que justifica la violencia y que culpabiliza a quien la recibe, a la víctima, que es algo muy propio de la gente de su calaña.


La diferencia, en esto como en todo, es que nosotros somos víctimas-de y ellos hacen victimismo. Nosotros podemos esgrimir la condición de agraviados, ellos la inventan. Y lo saben, vaya si lo saben.

Pero sí, es un escrito memorable de rabia, de odio, de estupidez y de bajeza moral.

Les sale sola y hablando de fútbol... ¡lo que será si debatiésemos sobre política, derecho y violencia o terrorismo!

Anónimo dijo...

culecule... prepotencia es tener un presidente como el vuestro, que contesta en catalán a un socio no catalan, dejando al tio en cuadros y despues, cuando se ve obligado a disculparse, lo vuelve hacer en catalan.

no entiendo como todos los aficionados de castilla, galicia, extremadura, andalucia que teneis no se dan cuenta que vuestro presidente a decidido que hay socios de primera (catalonoparlante, nazionalista, antiespañol...) y de segunda (nos despreciados españolitos compra camisetas, paga PPV, de los que solo les importa la chequera a laporta and Cia)

saludetes...

Anónimo dijo...

jajajaj

pero es que se parece taaaaaanto a la política!!!!

ellos crean el argumentario anti, las razones, visten el espantajo, crean el modelo

luego se sientan a ver las agresiones, la violencia desatada

y luego, cuando la víctima osa levantar la voz, entonces la señalan con el dedo y la convierten en culpable: "Veeeees, si es que te lo mereces, por esto, por esto y por lo otro".

Anónimo dijo...

por cierto...

¿donde está jurado?

parecia que nos habian birlado a maradona... y resulta que jurado se pudre en la grada del calderón sin oler ni el banquillo.

los atleticos sacando pecho diciendo que nosotros no le dabamos oportunidad al chaval para crecer y ahora le crece el culo viendo los partidos entre los aficionados.

al final mijatovic a dado la campanada con la operación jurado... con los 500 kilos que nos pagaron le pagamos la ficha casi todo el castilla este año.

ale, al mejos jurado ya tiene ficha de jugador de primera, aunque va a jugar menos que en el madrid, ya vereis como de la red y javi garcia juegan mas con el primer equipo del amdrid que jurado con el atletico...

Anónimo dijo...

Bueno, el que faltaba, gaspart. Bien, las palabras de Arminio no son una invención, ni tampoco los favores federativos (que de ahora en adelante, por ser tantos y tan repetidos, abreviaré con la expresión FAFE)que ha recibido el Barcelona gracioamente después de votar a Villar apuñalando por la espalda con un cuchillo jamonero a toda la liga.

Recomiendo a los lectores de la bitácora que no pierdan el tiempo con estos tipos. La cosa está clara. Lo demás es hacerse mala sangre. No hagan como yo, no alimenten a los trolls. Son muy pesados, son muy mala gente y lo fundamental, no son madridistas. Deberiamos pasar, porque al final nos llevan siempre a su guerrita insana y deficiente.

Anónimo dijo...

Cq, yo llevo indignado desde que tome la primera comunión.

Anónimo dijo...

Bueno, me abro hasta el mediodía. Lo dicho, ni caso a los trolls. Hablemos del Madrid.

Anónimo dijo...

Raul Bravo es un buen suplente, pero de central (como para hoy) o de lateral izquierdo, el experimento del otro día ya ha dicho el Maestro que fue eso, una situación puntual para no romper la pareja Cannavaro-Ramos que están funcionando muy bien, pero que no cree que se repita.

Lo de la paternidad de VN y su ausencia es al parecer porque el parto es harto complicado y peligroso para la madre y el bebé.

de 9 hoy lleva toda la pinta de que sea Raúl, a ver si hay suerte y mete alguna y se le pasa la ansiedad y recupera algo de lo que fue, aunque solo sea "algo". Que mejor manera de contestar al Relaño despues de su escrito rastrero de hoy (eso si, luego al banquillo, eh, Maestro)

Lo de fichar por la desgracia de Cinnino, debería ser un lateral derecho con características de central,no romper la pareja Cannavaro-Ramos ahora que están entonandose.

Y los del medio, pues igual, los morenos, Guti, Reyes, y Cassano/Robinho, podría poner a este a ver si vemos que es capaz de hacer en un partido entero en una competición importante, pero en fin, el Maestro dirá.

Anónimo dijo...

A lo mejor sí, mi entrada anterior ha sido asquerosa y repugnante, como algunos habéis comentado...

Pero, vosotros, que según Hugues razonais tanto, os habeis hecho la pregunta de porqué tenéis tan poco apoyo de los media y recibimientos enconados en los desplazamientos cuando años atrás el madrí (hablo de décadas) era recibido bien en la mayor parte de campos...

Yo sólo lo planteo como una constatación de hechos de la que vosotros mismos os quejáis y he dado algunas posibles causas, a las que podría añadir los favores arbitrales, la relación de los jugadores con la prensa rosa y no con la deportiva, la desespañolización de vuestros jugadores, el juego individualista y poco de equipo, etc... Pero si hasta si se nota en el propio Bernabéu (de ahí la polémica de los piperos)

Que os duelan o no os gusten estos argumentos otra historia, pero que son ciertos, no os quepan dudas.

¿Y si no lo son, según vosotros, a qué se debe vuestra mala prensa?

Anónimo dijo...

Capello:
¿Por qué confía tan poco en Robinho?
Es un jugador extraordinario. Llegará su momento. Uno me pide Robinho, otro a Beckham, otro a Guti Hay que hacer rotaciones, aunque cuando uno encuentra un equilibrio hay que mantenerlo.

Equilibrio se refiere a el Baul?

Anónimo dijo...

Nuestra mala prensa?

Sencillo y facil:

La puta envidia, mal endemico en este pais.

Que no nos perdonan ser el Mejor club del Siglo XX y del proximo XXI

Anónimo dijo...

muy rápido (y desoyendo mi propio consejo):

cule cule

mira, es que no, por ahí no, que la culpa no la tiene quien recibe los monedazos ni los cochinillos ni las botellas de whisky, la tiene quien la lanza y quien lo provoca.

El objeto de reflexión, si es que estas cosas la merecen, ha de ser el rival que agrede y la prensa que lo admite, no quien recibe la agresión.

El Madrid no ha hecho nada para ser agredido, otra cosa es que en el madrid se simbolice interesadamente :

a- Madrid (para los regionalistas)
b- España (para los nazionalistas)
c- el liberalismo y la excelencia, para unos y otros

y que se creen discursos interesadísimos que culpabilizan al Madrid y que lo convierten en un pim pam pum en provincias, y que lo convierten, en Madrid, en objeto de discusión constante, de controversia, como un tomate continuo.

La escalada de violencia en los campos de España, la cobarde del lanzamiento de objetos, no la organizada de los hooligans, es resultado de esos discrusos y de la falta de autoridad. De autoridad deportiva y de la propia justicia deportiva, pero también de los medios de comunicación, que no condenan la violencia que sufre el Madrid. Porque va se sua, parecen creer.

Contra eso es contra lo que nos levantamos. No aceptamos que na¡da justifique (ese pique histórico del que fantaseaba relaño meses ha) la violencia que sufrimos en el Sadar.

¿Tú crees que en el Sadar nos tiran latas de aceite y petardos porque nos hemos desespañolizado?

¿Es eso lo que ahora molesta?

Por favor, eso son tonterias de los antimadridistas duros del antiflorentinismo, que cuando el Madrid asombraba al mundo no sabían a qué clavo ardiendo sujetarse.

Estas cosas pasan en el fútbol español, lo que ocurre con el Madrid es que pasan más, pasan de manera creciente y además, no se ocndenan, se admiten como si fuese la lluvia. Si esto fuese el pc futbol, al cogerte el madrid y raduar las condiciones del estadio tocaría meter junto con el dia, la noche, el cesped, la hora y el clima, el lanzamiento de objetos

El discurso ha cambiado en el Madrid. ¿Han cambiado las actitudes? No, parece. Me temo que no es cosa nuestra.

Otra cosa. Lo qe a mi me asombra, en realidad, no es el lanzamiento, porque gañanes hay a mansalva, lo que me molesta es ¡que no se diga nada! es que casi rozamos el linchamiento y ¡no se dice nada! y que además, de manera creciente los discursos sobre el Madrid son moralizantes, siempre hay el ingrediente moral, el descrédito moral del madridismo. Hoy a Raúl. Es un jugador acabado, que no lo asume, al que le están diciendo de todo, pero eso de "suficiencia galácticAa". ¿Qué viene a significar galáctico? ¿QUé contenido le han dado a la palabra?

EL Madrid no juega defensivamente, juega mal. Vale. Pero es que no se queda ahí. El Madrid no juega mal, el Madrid hace un juego "irritante". Y eso repetido hasta la nausea.

Durante el florentinismo el Madrid ganó y creció. Había que fabricar victorias morales y descréditos de todo tipo. Y allí que fueron los antimadridistas. Yo creo que esta página se ha desarrollado, sobre todo, como intento de los que aqui nos reunimos por desentrañar los discursos que rodean al Madrid que lo culpabilizan, someten, presionan y agreden de manera creciente desde instancias mediáticas (Madrid) y mediáticas y políticas en la periferia.


¿Te acuerdas de lo de figo? Entiendo el resquemor, que la gente más joven y alocada en el barcelonismo se sintiera molesta. Pero lo que se fabricó desde losm medios fue un monumental, colectivo, territorial, descomunal agravio JUSTIFICADO, que se autojustificaba, que se alimentaba a sí mismo, que crecía magnificandose aunque figo no hablase. Figo fue criminalizado y desacreditado moralmente y ese discurso mitad fanático mitad interesado (la prensa por vender, Gaspart por escurrir el bulto)lo compró la prensa de Madrid! lo aceptaron! qué poca gente salió defendiendo la inocencia absoluta de Figo, mercenario ejuemplar en una actividad mercenaria, en un mundo mercenario. Luego pasó lo que pasó, una orgía de violencia que se condenó (o no) como una exageración, como un desliz, un calentón, cuando el mal estaba ya hecho.

En fin, me voy a terminar el tajo.

Y te repito, culecule, razones objetivas para el odio las ha ofrecido tu equipo, firmando apoyos a un estatuto que romperá España como una grieta que se va agrandando. Y sin embargo, ¿me ves a mí ir de blog en blog? ¿Ves que la gente lance cosas al estadio? en torno al barcelona, en torno a cualquier club no hay discursos culpabilizadores.

EL fallo, en parte, ha sido del Madrid. Del MAdrid y de los madridistas (de pitiminí), y de Madrid, como capital y como ente político.

Anónimo dijo...

gaspart, no entro en tu guerra. Me la trae floja el barcelona.

Las declaraciones de arminio y los "fafes" son reales. De las ayudas arbitrales opina todo el mundo. yo digo que no sólo no debeis quejaros sino además estar calladitos.

Hay un trato de favor. La duda está en saber si llega al campo. Yo no lo quiero creer, hay gente que sí. Yo estoy convencido de que se queda en los despachos. pero...

De todos modos, y si me permites, tengo una o dos cosas más importantes que hacer que hablar del "club que condecoró dos veces a Franco".

Anónimo dijo...

Según el Marca, VN ha vuelto a la concentración después de su feliz paternidad y que todo haya salido bien con los problemas que había.

Cojonudo, este vendrá como una moto de pura felicidad, igual hoy vemos unos minutillos junto a Ronaldo si la cosa va bien para rejocijo del pueblo....(y acojone de los pateticos)

Anónimo dijo...

la realidad, la pura realidad es que un estudio de afinidad a diferentes equipos de fútbol indicaba que en España hay unos 15 millones de madridistas... de cules unos 9 millones y de atleticos unos 3 millones.

otra cuestión es que los culés o los atleticos o los valencianistas son mas radicales en sus planteamientos.

la inmensa mayoría de los madridistas lo son de forma sosegada sin estridencias, sin armar broncas...

pero del resto de clubs, sus aficionados son mas radicales en sus planteamientos... apedrean autobuses o arman líos de cochinazos de forma reiterativa, la realidad es que en el fútbol el radicalismo está muy implantado, se mata a un celtiña por parte de deportivistas, los osasuna sevilla son guerras campales... se lanzan monedazos a linieres en depor-valencia que también se las traen, o los atletico-sevilla son de aupa.

pero la realidad es que madridistas 15 millones, culés 9 millones de los que 7 son parias de su club nazionalista. y de los atleticos... después de 10 años de dar pena mantiene una masa social de unos treintaytantos de cuando el doblete y que recuerdan a los kiko y demás, pero entre la chavalirelia cada vez son menos.

Anónimo dijo...

hablar del FCBarcelona como el "club que condecoró dos veces a Franco" es lo mismo que decir que los judíos regalaban sus dientes de oro a los nazis.
hay que ser muy hijo de la gran puta para decir eso.
Entérate Hughes: el gobierno que a ti te gustaría que volviera OBLIGÓ al FCBarcelona a regalar la medalla a FRanco. Obligaron a que si se daba alguna medalla en reconocimiento de alguien la primera tenía que ser para tu ídolo Franco.
Venga sacanos una foto de Franco recibiendo la medalla.
Recuerdo que estamos hablando del único club cuyo presidente fue asesinado por Franco y los suyos: Josep Sunyol.
Por mucho que repitas una y mil veces la misma mentira no se volverá verdad. Jódete.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Raul es de los que piensa que el mejor jugador es el que mas cobra. Que ponga el video del partido contra el betis y vea que con su entrada y la de Beckham, el Madrid volvió a ser el de las íltimas temporadas.

Anónimo dijo...

HOmbre, fue asesinado po motivaciones políticas y porque había una guerra, como creo que murió un jugador del Madrid, pero no por ser presidente del barcelona, mente calenturienta.

El barcelona ha tenido presidentes del movimiento, chaval, qué le vamos a hacer. Y del opus, mienras nosotros mendozeábamos entre la jet casquivana.

Sois el horror

Anónimo dijo...

de la obligación de dar las medallas no sabes nada verdad???
aún en el año 1974 en el 75 aniversario del club esto era vigente.
pero todos sabemos que franco era culé, que venía al camp nou a cantar en catalán y que los catalanes nunca hemos sido tan libres como con él.

Anónimo dijo...

2 insignias a Franco

una en cada pezón

dos luceros brillantes en las tetitas imperiales del caudillo

dos roces de metal frio en las pasas diminutas del genralísimo

lo más cerca que nunca estuvo el nazionalismo de acabr con él

2 insignias, en justo pago, ojo, a subvenciones, recalificaciones y fafes varios.

Juanín, ahora os toca condecorar al marido de la nieta, de Carmen Rossi!

Venga!

Anónimo dijo...

oye, al Madrid no le obligaron a nada, qué raro

y la resistencia civil al régimen, muchacho

ay, la memoria, qué caprichosa mujerzuela

Sergio Ruiz dijo...

Juanito eres terco, ignorante y patético. El Barça arrimo el ascua a la sardina que le convenía, es decir por aquellos tiempos el franquismo, lo de la condecoración no fue una obligación sino un gesto de lo prostituta que ha sido y seguirá siendo la burguesía catalana. Sé que te has construido un mundo, un imaginario ideológico difícil de encajar cuando lo confrontas con la realidad, cuando dudas ante los cimientos ideológicos que tienes en la cabeza te pones nervioso y vienes aquí a llorarnos para autoafirmarte en tus convicciones. Eres patético porque crees que eres alguien con tu nacionalismo e independentismo, sin estos clichés con los que vives cotidianamente te sentirías más vació de lo que estas. Que vida más insulsa sin tu independentismo, no tienes humildad y crees que tu forma de pensar cuenta, deseas el poder inconscientemente y la realidad es que eres una simple marioneta en el cuadro político. La burguesía catalana se pasa por el forro vuestra ideología y la usa en su beneficio cuando les conviene, pero de ahí a tomarse en serio vustros postulados, si fuera así ellos perderían la hegemonía. Así que asume tu posición ridícula y abre tu mente, asume tu admiración por el Madrid porque sino a cuento de que te pasas los días visitando este blog, dentro de poco reniegas de tu independentismo y te haces colega de las brigadas blanquiazules, jajaja serás el próximo converso cuando descubras la mentira de los que ahora defiendes con tanto empeño. Hay muchos de ellos Losantos, Pío Moa, Juanito troll de este blog jajaa a mamarla, quitate la careta haz un ejercicio de autoanálisis eres una mierda extremista nada más.

Geodotto dijo...

Hughes,
hay que reconocer que con las metáforas te sales....me estoy partiendo el culo, olé.

Anónimo dijo...

hombre, santillana, si hablamos de conversiones no te dejes a "los otros", la de janli cebrian, la de victor manuel, la de pol-anko, en realidad, hay conversiones y conversiones,porque yo prefiero la de quienes siendo totalitarios vieron la luz resplandeciente de la libertad (aún más la de quienes como Frederic Ximenez Thesaints estaba contra lo establecido entonces y ahora, siempre amenazado por las pistolas)que la de aquellos otros que eran totalitarios entonces y lo son ahora, toda la vida chupando de la ubre presupuestaria y siempre en el discurso dominante.

Anónimo dijo...

En realidad, Juantito, (y de ahora en adelante, en muestra de señorio madridista y de buena voluntad, y haciendo desmemoria de tantas jornadas de insano trollismo como nos has regalado, te llamaré joanet e, incluso, si haces progresos, petit joanet, es más, si te conviertes en un catalán de bien, petitet joanet), esas dos condecoraciones son uno de los pocos gestos honrosos de la historia nandrolística, no porque comulgue ideológicamente con el Caudillo gallego (porque era gallego, y no de Madrid), sino porque fue un gesto de agradecimiento, de biennacidos, de reconocimiento sincero. El régimens de portó bien y el club nandrolístico lo supo reconocer y agradecer en una de las páginas más nobles de su innoble trayectoria.

Culés de toda condición y de toda ideología, presumid de las dos insignias nacionalcatólicas!

No son dos máculas en la historia culé, no, son dos timbres de hombría de bien del nandrolismo. Momentos únicos en su historia de traiciones y deslealtades.

Petitet Joanet, espero que veas la luz, como frederic, la luz resplandeciente y cegadora de la libertad, y cuando llegue, ella,la Libertad, vendrá ataviada con una enseña rojigualda. TUs ojos brillarán con el fulgor metálico de las dos insignias que tu club, en club nandrolista, tuvo a bien colocar en el torso hercúleo del caudillo. Sí, dos pinchacitos en la rosada piel dictatorial, dos caricias, dos cosquillas, todo lo que el nacionalismo antifranquista supo provocar en el empecinado caudillo de España.

Anónimo dijo...

Y hoy que despues de la mañana que han dado los del cagometro, me da que vamos a disfrutar un DIA DE PUTA MADRE, ganando y con señorio.

Si quieres de rodillas me pongo
Capello pon a robinho y a ronaldo, y dejamos disfrutar un rato o un ratillo, pero ponlos coño!!!!

Anónimo dijo...

Y ahora me voy, hay que levantar España con el trabajo esforzado (que ya vendrán luego los sociatas a llevárselo todo), pero antes me gustaría que dejar unas imágenes muy divertidas, en ellas se puede ver, en el segundo dieciocho a la abuela de joanet saltar en pleno desfile de las tropas nacionales para besar la mano del triunfante militar . EL No-DO estaba censurado, claro, esas imágenes ocultan lo que hizo después del desfile, movida por el agradecimiento: sacar brillo al sable liberador del mílite español, ingiriendo la lefa como católico típex sobre sus ansias de varón... limpiarle los bajos, vaya.

Anónimo dijo...

joanet, sed, por una vez, coherentes, cerrad el círculo, reconciliaos con vuestra historia: ¡nombrad Pubilla del Nou Camp a Carmen MArtínez Bordiu!

Anónimo dijo...

o al cuñado de Lapuerta(Echevarria) pupilo de Franco!!!

Anónimo dijo...

¡EL Madrid tiene Fefés, pero el Nandrolona tiene Fa(vores)fe(derativo)s!

Anónimo dijo...

¡Joanet, opera tu fimosis!

Sergio Ruiz dijo...

Raul dice que tiene más chispa que hace 10 años, ¡hombre! igual quiere ser asiduo del club de Flo, pero con esa cara de amargado dudo mucho que logre sacarnos una sonrisa, en fin Urdaci también lo intenta.

Sí Hughes, conversos hay de todos los colores, olvidé otras direcciones como las del falangismo a la progresia que son ricas y abundantes, aunque hay muchos que ven en los valores puros de la Falange planteamientos muy similares a los progres.
Tenemos a Jorge Verstrynge que cambio el traje de ejecutivo por la chaquetilla progre. En fin y seguramente hay miles de ejemplos como algunos de los que Hughes ha citado. Las ideas trascienden lo humano, y hace de las personas que se aferran a ellas de un modo extremo creer distinguirse del resto. Al final la vida vence ese intento de inmortalidad que pretenden algunos con las cruzadas ideológicas en algún momento de su existencia, el converso sabe que ha sido vencido por la vida y por eso cambia de máscara para retornar al ciclo de su insoportable prepotencia.

Anónimo dijo...

La presencia de trolls en este blog es directamente proporcional al CAGOMETRO que anda rondando por can caca. Ganó el Madrid y ya los tenemos por aquí con diversas "opiniones". Por mi parte: Bienvenidos!

Anónimo dijo...

Acabo de leer el as, y hay mucho veneno en cada frase. Esto de ser el centro del mundo es lo que tiene, que al díscolo se le machaca. Es curioso que hace unos años este Relaño destacaba que Raul sabía sobreponerse a la llegada de los galácticos y destacar entre ellos con esfuerzo; vamos, que era la antítesis de la galaxia. Y ahora, tiene un deje galáctico, mire usted por donde. Hay que dar exclusivas. Y lo de San Martín como que no lo entiendo. Quiere que el centro del campo sean Diarra y Guti, pero además que Diarra llegue al área. Me imagino que las espaldas se las guardá el propio San Martín cual francotirador desde la cabina de la ser, que a fin de cuentas, desde allí tiran con bala esta temporada.

Anónimo dijo...

Por cierto, piden 2 años de cárcel para Villar Mir, je je je el amiguito de Hughes.
venga coño, sacanos las fotos imponiendo medallitas a Franco.

Anónimo dijo...

"A continuación os informamos de los acuerdos del Consejo de Notables del Club (a partir de hoy, Consejo Asesor), reunido este lunes 20 de octubre de 2003, en las Oficinas del FC Barcelona.

El Consejo de Notables del Club ha acordado lo siguiente:

1) Cambiar la denominación de Consejo de Notables por la de Consejo Asesor de la Junta Directiva del FC Barcelona.

2) Aprobar la incorporación al Consejo de Montserrat Minobis, Anton Maria Espadaler, Amadeu Cuito, Antoni Ros Marbà i Josep Munné.

3) El Consejo Asesor, junto con el Colegio de Periodistas de Catalunya, hace suya la iniciativa de la Junta Directiva del Club de actuar contra la violencia y proponen poner en marcha unas jornadas para tratar la cuestión. Con esta finalidad, se recomienda la creación de una comisión mixta de trabajo entre ambas instituciones que, con el asesoramiento del Consejo Asesor, pondrá en marcha la celebración de estas jornadas en un corto plazo.

4) El Consejo Asesor de la Junta Directiva del Club tiene constancia que la medalla de oro al General Francisco Franco nunca le fue concedida. En 1974 la Junta Directiva del FC Barcelona presidida por Agustí Montal se vio obligada a entregar una medalla al General Franco. La medalla que le fue entregada fue la del 75º aniversario. El Consejo Asesor también ha sido informado que en el libro de actas de las reuniones de las Juntas Directivas no consta la concesión de ninguna medalla al General Franco. El Consejo Asesor considera que el FC Barcelona no se siente responsable de actos hechos por coacción en una situación no democrática."

Anónimo dijo...

ésta es la puta verdad. hughes jódete.

Anónimo dijo...

Hoy es un día especial, los jugadores tienen que demostrar que en lo del Betis no acabó la cosa, que van a por todas con instinto asesino, hay que buscar resultados altos, para que en adelante no se me fastidie el quinigol, joder. El Dinamo tiene que llevarse nuestra revancha.

Además, Ronaldo nos devolverá el gol irremediable o, en otro caso, que haga banquillo. Con un 5-0 me conformo.

Anónimo dijo...

Hughes, cq y demas...

Que coño os aporta contestar a estos cretinos?

Aun no lei propuestas para la defensa. Nadie habla del partido de hoy?

Trolls acomplejados, iros al blog de perarnau a escupir con piel de intelectual

Anónimo dijo...

¡hombre, Espadaler! A ese le conozco!

No son entrañables??

Ellos se reunen y deciden la historia, como eso de los ateneos en que se votaba la existencia de dios.

pero qué va a decir espadaler, munné y toda esa pandilla, hombre, por qué no deciden que las primeras copas de europa en realidad las ganó el barcelona?

EL Madrid no entregó medallas a nadie, hombre, "coacción", jajaja, ¿os pusieron una pistola en el pecho para aceptar la subvención con la que se hizo el palau blaugrana?

Pero qué cachondos son estos tíos... ¡el consell de notables del nandrolona! ¡quietos paraos!

Anónimo dijo...

Mi propuesta:

Ramos Cannavaro Bravo RCarlos

Reyes emerson diarra guti

robinho vantheman

Anónimo dijo...

dentro de poco dirás que Franco hablaba catalán (lengua no perseguida) en la intimidad.

el Palau Blaugrana??????? por favor!

Anónimo dijo...

Joanet, no tengo a disposición ningún documento gráfico, ni de eso ni del descubrimiento de América (aunque no sé si eso último sucedió, esperaré a que se pronuncio el consell de notables nandrolistas). A lo mejor, Buitre puede sorprenderte. De todos modos, tienes un problema con la realidad. Tampoco se trata de que cojas un trauma.

Anónimo dijo...

llamame Juanito. me da más morbo.

Anónimo dijo...

Creo que lo que acabamos de leer sobre el consell de notables es una muestra más de cómo se aplica el típex histórico.

Se reunen cuatro gilís treinta años después, ellos consigo mismos y su mismidad barretinosa y deciden lo que pasó y lo que no pasó, y sobre lo que pasó, deciden también que no son responsables por coacciones, hala, tócate los cojones, benito, y ven a por más.

Esto me recuerda a lo que cuenta García Domínguez de ese estudiante que pensó hacer una tesis o un libro sobre la manipulación del no-do en cataluña y de cómo se quedó cuando al estudiar las imágenes comprobó que todo era cierto. Todo.

En fin, doy por zanjado el tema. Esto se parece a "Alguien voló sobre el nido del cuco". Todo lleno de trolls majaras con camisas de fuerzas (¡blancas!.

Buitre_Buitaker dijo...

Hugues dijo:

Joanet, no tengo a disposición ningún documento gráfico, ni de eso ni del descubrimiento de América (aunque no sé si eso último sucedió, esperaré a que se pronuncio el consell de notables nandrolistas). A lo mejor, Buitre puede sorprenderte. De todos modos, tienes un problema con la realidad. Tampoco se trata de que cojas un trauma.

De la entrega de la segunda medalla del Far$alona a Franco sí hay documento gráfico, muy difundido por entonces (1974). Fuera del encuadre deben estar los Guardias Civiles que llevaron a rastras a Montal que, como puede apreciarse, luce las vestimentas del campo de concentración en el que fue sometido a tortura para doblegar su voluntad.

No sé a vosotros, pero ¿no os parece raro que hubiera que entregarle al caudillo la medalla de un club que, supuestamente, odiaba? Eso es como si hubiera exigido que le nombraran secretario general del PSOE clandestino.

Y no, como dice el trollín ridiculé de Joanet, Franco no hablaba catalán en la intimidad. Pero eso no tiene nada que ver: Gamper tampoco lo hablaba.

Por cierto, las conclusiones del Consejo Asesor están adulteradas. ¿Por qué? Porque niegan que se le entregaran dos medallas y al mismo tiempo reconoce que "ha sido informado que en el libro de actas de las reuniones de las Juntas Directivas no consta la concesión de ninguna medalla al General Franco." Claro que no, ni siquiera consta la entrega de esa que sale en la foto, por lo que usar sus conclusiones para afirmar que no hubo otra no se sostiene.

La primera medalla fue entregada el 13 de octubre de 1971 para conmemorar la inminente inauguración del Palau de gel y Palau Blaugrana, construídos gracias a una subvención a fondo perdido de la Delegación Nacional de Deportes y de cuyas obras Franco fue presidente de honor.

Anónimo dijo...

Gracias, Buitre, gracias; todavía me estoy descojonando.

(viendo la foto quizá me haya pasado con lo del "hercúleo torso del Caudillo")

Anónimo dijo...

Joder en Real Madrid Tv con el Baul, coño ya es que cansa, parece que tenemos que estar todo el dia dandole las gracias al Baul.

Bueno tenemos banquillo: tiene huevos la cosa, Cassano, Robinho, Ronaldo.

Anónimo dijo...

es un poco de antimadridismo y otro de estupidez en la prensa deportiva, cuando cojen una cancioncita la repiten una y otra vez, son penosos los pobres.
me gusto mucho la primera parte del madrid contra el betis, pero no estoy muy de acuerdo con lo de guti, da buenos pases cuando el madrid hace la contra y tiene espacios pero cuando el betis presionaba no contralaba el juego ni repartia, tenian que bajar cassano y reyes a subir el balon, el tano hizo una gran primera parte asi,subien el balon el. guti tiene que jugar porque no hay otro de su corte, pero no es el gran jugador en esa posiscion para el madrid

Anónimo dijo...

Davor Suker siente los colores. Se le ha visto el plumero.

Pedazo de tio ese ruud

Lo que hubiese sido de nuestras vidas de haberle tenido desde los noventa con nosotros...

Anónimo dijo...

relaño, empieza a comerme la polla por los huevos

capello no podía aguantarse el descojone


halaaaaaaa maaaaaaadrid

El Socio dijo...

Viva la madre que parió a Reyes. Matías Prats es gilipollas.

Anónimo dijo...

Arrepentidos los que dudamos de Reyes!! a este tio le hundieron en londres, es UN CRACK!!

Yo que he sido un gran detractor de Raul, en un alarde de objetividad, dire que esta haciendo el mejor partido que le recuerdo en 4 años y pese a todo, sigo diciendo que no ha de ser titular, un delantero no puede justificar su titularidad marcando un gol al año.

Este es un partido para Robinho, espero que Capello le de minutos al chaval, hoy podria volver a ser el de cadiz.

Anónimo dijo...

El trueque Reyes - Batista es lo mejor en la historia del Madrid, por detrás de la triada (aún por llegar) que sufrirá Raúl.

Anónimo dijo...

Viva el Madrid, viva Capello, y ole los huevos de todos los que desde este blog, nos desmarcamos de las corrientes antimadridistas de la prensa que quieren echar al mister.
Esto empieza a funcionar

SIEMPRE FIELES!!!

Anónimo dijo...

Aumentan los comentarios de los trolls. Entonces, según las matemáticas está aumentando el CAGOMETRO. Y además gritan (mayúsculas); debe ser que ya se reventó el CAGOMETRO.

Anónimo dijo...

se va van nistelrooy....entra ronaldo....dios que orgasmo!!!

Anónimo dijo...

tenemos la mejor delantera del mundo... y aun en el banquillo cassano, robinho... reyes descansando..

GFO dijo...

(PARA "EL SOCIO",QUE SE QUE ESTA NOCHE HA "SUFRIDO" CON RAUL).
Juan Pipez esta en coma,socio.
Se atregantó con una pipa "Facundo" tras el segundo gol de Raul,nuestro gran capitan,el símbolo,el carácter de este Real Madrid.
Estuvo a punto de atragantarse antes con Guti,ese pedazo de crack,tras el pase a Van Nistelroy,y viendo un taconazo antólogico.
Delicatessens del 14 blanco.
Toñin tambien entró en trance tras el cambio de Ronaldo con el Bernabeu en pie,y la despedida a Raul,el capi,el boss.
Como se que has disfrutado/sufrido por estas causas,te dedico estas lineas.(En lo que coincidimos es en ese Hala Madrid,y viva España siempre.Saludos)

Anónimo dijo...

que bien gastados los millones en diarra....

que pases largos (para los que decian que solo la pasaba en cortito...

que forma de estar en todos lados... que forma de sacudirse al contrario, que forma de esconder el balón y salir de la presión.

que grandisimo jugador a fichado mijatovic...

Anónimo dijo...

mijatovic... que cambiazo le heos dado al arsenal con reyes...

sabe sufrir. como le fostia a hostias siempre el contrario y es generoso en los esfuerzos, siempre dando hasta lo ultimo.

que fijadón hicimos.

capello a picado a ronaldo, a picado a beckham, a recuperado a raul, a mentalizado a roberto carlos.

pedazo de mister tenemos...

todos se lo empiezan a creer.

Anónimo dijo...

¡Viva reyes!

Tenía razón, Londres es una ciudad lleno de cardos y de maricones que deprime a un buen español

(jeje, socio, te ha tocado los cojones el mismo comentario que a mí, el de "vende orden". Prats es, sí, también, un puto colchonero, reconocido por su hijo, plumilla junior. Una familia de locutores para los sucesivos regímenes)

Aùntes para cq, rápidos, arriesgo mi relación con mi chica por estar tecleando en fansdelcluuuuuub:

El ambiente bueno, pero algo frio, europiperos, pero han acabado subiéndose por las paredes, ha habido unos planos de un aficionado con montera y capote de torero y zamarra blanca que literalmente se volvía loco lanzando vivas a raúl

el equipo mal, flojo, lento, poco expeditivo por el centro, torrija de los centrales, poca tensión, lo ocntrario del otro día, creo que es un fallo menor, algo ´físico y de estado de ´´animo, diarra más en ataque que en defensa, inmenso, cogiendo el mando del equipo, al madrid le salen líderes, diarra es medio madrid y hay que fijarse en emerson, está en todo, es el que da los toques, las palmadas, las miradas, me gusta

raúl con algo de sprint, ha hecho un par de desmarques a pases de roberto carlos de los de antes, me he sentido joven e idealista, increible lo que hace el fútbol, roberto también mucho mejor, aunque ha elegido mal el final de algunas jugadas (sindrome verbenero de estos partidos que taaaaaan bien conoce él), dos de los mçaximos goleadores de la historia europea, ruud y raúl, con becks y rcarlos, faltaba maldini, ha sido hermoso, bien sigo:

capello va recuperando jugadore:

cassano ya estaba

ronaldo ha salido hoy y de manera increible se ha llevado una ovación que no recordábamos, ha sido emocionante, ha salido a calentar y el estadio se ha caido, ha entrado y el bernabéu volaba a algún rincón del universo donde las cosas salen siempre bien, el chamartín mágico de todo la vida, de los happy end. Precioso

Pero raúl, que ha estadom impreciso da muestras de mejoría, es un mediocentro con gol

diarrá está en todos lados

falta por solucionar el problema de robinho, el chico ya no tiene la cara de pena, está serio pero centrado, se le han visto dos detalles de querer agradar, de soltarlo antes, de estar atento a capello y de presionar tras escuchar un grito. Capello y robinho tienen una relación paterno filial. Capello está metiendo a todos poco a poco, cuando meta robinho y cuando ronie coja el tren la vamos a flipar


el madrid no me ha gustado, pero insisto, el defecto, el pecado d ehoy era venial, ha fallado en lo que sabemos que no fallará el sábado. Este equipo piensda más en la liga, al contrario de los anteriores

ah, lo he oido en la ser: "Este Madrid mejor, nos ha recordado al Madrid desoredenado de antes...", ha dicho Paco GOnzález, "exactamente", ha respondido radomiro del bosque.

(ah, al cesar lo que es del césar, la retransmision de hoy de antena 3 es la mejor en años, suker sin complejos, un laudrup educadísimo y luque, ese madridista de barcelona. Hoy, por primera vez, sin encabronamientos. Gracias)

EL equipo llega arriba fácil. Los goles no tienen un camino seguro, cierto, llegamos más rápido, lo que ayuda, por ejemplo a beckham.

ha habido una jugada en la segunda parte de beckham con ruud maravillosa, pase y remate colosal. Hay mucho y bueno arriba y se vislumbra compañerismo, solidaridad, los jugadores se piden perdón, se hablan, se tocan (sí, esparta enamorada en chamar´tin), otro rollo

guti ambarino, ès decir, irregular pero genialoide, ha dado dos pases desmayados torerísimos que sólo los da Guti. Lo bueno de este guti es que juega arriba donde sus pijadas no matan sino al rival y con dos negros mordiendo atrás


15 remates a puerta, 10 corners, 5 goles, un penalti que no nos han pitado a favor

los rivales una banda, pero los piperos han tenido pan y circo, el sábado vienen unos indeseables a visitarnos. Lo bueno, lo mejor de todo es que cassano, el jugador con más embrujo del Madrid, estará fresco y probablemente juegue

Ah, reyes colosal. Una puta bala, y un ca´ñón en la pierna. Doscientas cincuenta veces mejor que vicentín me tocas un cojín, lo toca todo, todos los balones parados los saca, una ovación en el primer corner, el estadio a sus pies y lleva tres partidos y dos goles...

repasemos

en valencia 3 de ruud y 1 de cassano

en sevilla 1 de diarra

hoy ruud, reyes y rául

en liga en casa reyes y beckham

6 jugadores marcando y no se ha estrenado ronaldo

Ya lo verás, pero ha habido un momento cumbre:

guti de espaldas pasa de tacón a emerson que llega desde atrás, si mete gol creo que se saca el cipote y lo enseña al palco de prensa

cuando ha marcado raúl capello, que pone cara de entierro siempre, se descojonaba, estaba tan féliz que no podía aguantarse

ganemos o perdamos somos un equipo.

Capello, qué hemos hecho sin ti todo este tiempo?

Puesto vitalicio en chamartín para el mejor entrenador que hemos tenido desde Boskov

Hala Madrid y Viva la España de sainete que va a Chamartín con un capote bordado con el escudo del Madrid!

Anónimo dijo...

SI mañana tocan al timbre de mi casa y aparece don fabio careto y me dice "Buenas, tírate por el balcón" yo voy y me tiro.

Anónimo dijo...

Eso sí, hay que fichar algún defensa en diciembre, vamos con lo justo

Anónimo dijo...

veo que sigues en tus trece de no respetarme.repito, no ofendo a nadie y sòlom quiero participar,y lo demàs son ganas de volver a la gresca.

Anónimo dijo...

no os ha parecido que nos han creado demasiadas ocasiones?como en los viejos tiempos,vamos.esa pega a un buen partido.no veo fino a cannavaro.

El Socio dijo...

Guti, Juan Pípez no ha ido al campo porque el partido no era lo suficientemente importante para él y eso de acercarse al Bernabéu entre semana le viene a desmano.

Lo único meritorio de Raúl hoy, el primer gol; el segundo lo mete hasta Toñín. Háblanos de los 11 meses sin marcar, anda. ¿Por qué tantísima indulgencia con este tío? Se pasa un par de meses sin marcar Ronaldo y lo deportan a China.

Anónimo dijo...

Noooo, ha ahbido un remate a pase de roberto carlos y más ritmo, hasta le ha cambiado la cara hombre, parecía otro, ha recuperado hasta la figura ya no parecía el narigudo chepado de antes, creo que regresa raúl, 15 goles como centrocampista.

Yeray López dijo...

El segundo gol de Raúl es de coraje, no lo marca cualquiera... ningún otro jugador con el curriculum de raúl viene corriendo desde el centro del campo para robar ese balón y marcar.

Por cierto Cesc debe estar en Londres rojo de rabia por no querer venirse... que el sol de Madrid y la Cibeles te hacen mejor, y si no que s elo pregunten a Reyes.

Anónimo dijo...

este capello es la polla...

como sabe manejar un vestuario.

es como los seriff cuando llegan al saloon...

"a ver... ¿quien es el mas chulo del vestuario? ¿tu?, ale... achupar banquillo, cabron..."

y beckham a chupar banquillo...

ronaldo... "mister, que estoy bien.... quiero jugar ya", y capello: "estás gordo mamón... en dos semanas te quiero ver con dos kilos menos o no ves balon en tu puta vida"

es el capo sin discursión... ¿que raul debe quedarse en el banquillo?... al banquillo.

tenia al equipo hoy que se comia el cesped.

no nos equivoquemos... el kiev se jugaba la vida hoy... como el madrid, pero este madrid va a ser mucho madrid, yo creo que para el madrid-barsa veremos ya al madrid al nivel que deseamos verlo.

y me huelo a que tendremos pronto a un central extra.

megia no arregla nada de lateral, lo hizo mejor incluso raul bravo.

Geodotto dijo...

Hughes,
Cúrrate una entrada, hombre...

El equipo no me ha gustado en defensa ¿falta de tensión?. Se veía a un Cannavaro que no parece él y los demás estaban un poco "alobaos".

Diarrá inconmensurable, es el lider del futuro. Está creciendo y se le está notando.

Emerson sigue sin convencerme.

Guti, ramalazos de genialidad, el pase de espaldas es para morirse. La pena es que no haga eso todos los domingos.

Raúl, la nota triste. Con lo de hoy, tenemos Raúl hasta el 2025.

Anónimo dijo...

El tío vestido de torero que salió en la tele después del cambio de Raúl, es Toñin el torero, un socio que hizo propaganda de la candidatura de Baldasano.

Anónimo dijo...

Pocas cosas, no tengo tiempo:

Diarra es impresionante, tenemos asegurado un centro del campo con constantes vitales sanas.

Lo que ha hecho Raúl es un ejercicio de criónica, no está mal que de vez en cuando apesebre a esos que todavía dicen que son raulistas sin avergonzarse, pero seamos realistas, lo que había en el banquillo es mucho más deseable que un narigón que se mata a carreras, será que prefiero ver talento que un machaca.

Por lo demás esto es para levantar la barbilla y sacar pecho.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

El cachondo de Matías Prats, tras el 5-1, comenta que Capello habrá tomado cuenta por el gol que nos han metido¡¡Con un 5-1!!. Joder, todos damos lecciones; yo creo que nos deben meter alguno, ¿no?. Yo he notado que ese tío es antimadridista, aunque se las dé de español. Pues yo, cuando juega el Farsa, que le metan los que quieran. Y en cuanto a español, que ese locutor no me toque los cojones.

Bien Raúl en sus goles: ¡¡Ya era hora!! Para eso se le paga muy bien. Mal, sus comentarios y risitas en el banquillo, por las cosas de ese gran genio, de verdad, que es Robinho.

Unos pocos días y Capello tiene uno, dos y hasta tres Real Madrid como equipo campeón. ¿Quién fué el jilipollas que descartó a Capello por su fuga con Berlusconi? ¿Mancebo, Florentino? Florentino ha comprado hoy a Iberdrola, en vez de ver jugar al Real Madrid. Está en sus cosas. Cuando hizo la Galaxia se olvidó del capitán Capello, el verdadero galáctico del fútbol: el madrid juega ahora, como nadie.

Anónimo dijo...

jajaja

¡es ese toñín el torero!!!????

toñín, el hijo de juan pípez???

qué grande!

Animaba entregado al calderonismo

sin envidias

ni rencores

joder, qué elemento

Anónimo dijo...

en la ser han criticado a capello por poner a ronaldo, dicen que ha hecho una putada a javi garcía, porque eso de llevarselo a la concentración (en Madrid, ojo)destroza al chico.

De la ovación que sella la relación de la grada con ronaldo ni palabra.

Yo para el sábado pondría a cassano y guti con reyes y ruud, pero raúl tiene una cosa, y es que con un poco más de velocidad, si la gana, va a llegar desde atrás, y para partidos importantes tiene algo que no tiene guti, tiene tensión, no falla, se enchufa, no hace esas genialidades pero no se te cae, eso es lo bueno. Si encima va llegando entonces hemos ganado un jugador excelente. Yo sí creo que sea posibe ver un buen raúl, no el de hace años, pero si un jugador útil para el club, que sepa aceptar el banquillo.

LO único que espero es ver a cassano el domingo. Uno de estos días el de Bari la va a armar. Yo estoy esperando. Las veces que ha salido ha intentado algunas colosales que no han salido por el canto de un duro.

Lo bueno que tiene esto es que los jugadore poco a poco crecen, y todos son útiles, todos aportan algo.

Anónimo dijo...

y hemos dicho poco de reyes, vaya dos roscos que ha metido el tio en tres dias que lleva aquí

empecemos a comernos nuestras palabras

yo el primero

Anónimo dijo...

En esta noche especial, del 5-1, de la resurrección de Raul y paternidad de Van, un hecho nos ha emocionado con la grandeza del Real Madrid: el recibimiento a Ronaldo. Ha sido tan inteligente y tan espontáneo que hace que olvidemos nuestros viejos rencores con la afición y nos sintamos hermanados con ella.¡¡ASí se recibe a un Super!! Menos mal, que salieron mal las cosas con los de Berlusconi, porque en días como el de hoy nos damos cuenta de la importancia que tiene tener un jugador como Ronaldo en nuestras filas. ES imperial, más peligroso que las legiones romanas.

Capello pone a cada cual en su sitio: que ponga más a Robinho, que su sitio no es el banquillo. ¡¡Y nos hemos olvidado del gran Cassano!!A ver si se acuerda de él ante el patético.¡¡HALA MADRID!!

Sergio Ruiz dijo...

No he podido ver el partido, sí he visto un resumen, el entusiasmo que manifestáis me hace pensar que todo va viento en popa. Lo poco que he visto en el resumen, es el hambre de balón, ganas de demostrar que el Madrid en el Bernabeú es temible. Si como muy bien decís Capello es la hostia, sabe como manejar a los jugadores y estan todos como locos por agradar y por demostrar su valía.
Confío que Capello sabe muy bien la terapia que esta aplicando a Robinho, este chico va a salirse cuando le dé la verdadera oportunidad.
Por lo que contáis hay espíritu de equipo, y eso es lo más grande e importante.
Me equivoque al no ver la operación Reyes Baptista, Reyes es impresionante aunque sigo pensando que Baptista puede ser un gran jugador para el Madrid.
Raul en su mejor versión, bueno sí funciona así en competiciones europeas tenemos ese punto por encima para llegar lejos. Espero que me calle la boca partido tras partido y no sólo hoy.
Diarra es grandioso que pedazo de fichaje bueno este equipo en general comienza a brillar y a tener esa chispa y motivación que hace una semana pensabamos que no iba a llegar.

Juanito jajaja me parto el culo, es dura la vida viendo como tu universo ideológico incluido el Barça se ve manchado de impureza con esa foto que te han enseñado.
Te queda poco para ser un converso tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

¡Sociatas marchando una de típex para mañana!

Jo
jo
jo

alguno se va a tener que ir nadando

Ha sido un día intenso. Me he puesto el despertador a las seis Bona nit.

Anónimo dijo...

el "juan aurich" de CHICLAYO-PERÚ es el mejor equipo del mundo