sábado, 30 de septiembre de 2006

El ocaso de los ídolos



La vida es mu perra, que decía aquel. Estos días asistimos a la decadencia futbolera y personal (porque estas cosas te afectan personalemente) de dos ídolos de masas: Raúl González, alias Baúl, alias el símbolo, y Samuel Eto´o, alias Kunta Kinte, el negrito al que Madrid dio zapatos y que ahora corre como un negro para vivir como un WASP, pero que se ofende si le llaman negro.

Analicemos primero lo de Baúl: No es que empiece ahora su decadencia -lleva tres años vegetando en el césped-, pero por primera vez desde hace un década ha salido de la convocatoria de la selección. Como los periódicos tienen que hablar de algo, le han dado gran relevancia al hecho, aunque realmente tenía que pasar más pronto que tarde. Sobre la selección haré una reflexión después, pero ahora quiero decir que Raúl se merece este revés: Ya comenté en una entrada anterior que el capi se ha convertido en un tipo odioso, pero el incidente del "This camp" me lo ha confirmado definitivamente. Ya conoceréis la anécdota, contra el Olympique ganamos el sorteo de campo y Raúl le dijo al árbitro "this camp". Pues por ahí no paso, no señor, no se puede ir por Europa y el mundo diciendo "this camp". Florentino quería que ofreciéramos una imagen impecable, y debió de sentirse muy frustrado: Antes teníamos a Hierro y a su dedo de ET, ahora "this camp". Qué bochorno. Deberíamos haber nombrado a Solari capitán.

Abundando en esto, dijo el otro día un contertulio de esta cada día más singular y gloriosa bitácora (aunque, ay, copada de protofascistas) que si el Madrid cuida su imagen oficial y lleva a los jugadores uniformados, alguien debería decirle algo a Raúl sobre su acicalamiento personal. Y coño, esto me recordó a Don Santiago, que tenía normas estrictas sobre los pelos de los jugadores. Sin duda Bernabéu le habría EXIGIDO al símbolo que se cortara las greñas y se afeitara, porque como ya he comentado alguna vez, el pelo de Raúl no fluye, es aceitoso, se le pega a la cabeza; da asco, coño.

Nuestro capitán es fascinante porque se ha convertido en la sombra de lo que fue, en el sentido más amplio: No es que sea peor, es que es su gemelo malvado: Del niño prodigio de pelo corto y afeitado impecable, al fallón antipático y con look "homeless". Hasta diría que tiene una vena autodestructiva: Esa imagen decadente y descuidada implica que, o Raúl no se quiere, o le atrae el mal: se mira al espejo y goza viendo su imparable caída. En el futuro se le estudiará como el héroe que pasó no a villano (ése sería un Gascoigne), sino a paria.

Hago un inciso para explicar la única forma en que creo que nuestra selección podría triunfar: Convocar a los jugadores y tenerlos tres horas formando bajo un sol de 40 grados, con el seleccionado frente a ellos gritando consignas y ellos respondiendo. "¡¡¡Vi-va España!!!" "¡¡Vi-va!!" "¡¡Arri-ba España!!" "¡¡Arri-ba!!" Y así las tres horas; y luego trabajar las tácticas. Conste que digo cosas como éstas porque soy el heredero de 50 años de comportamientos fascistas, me lo ha dicho una persona de bien catalana que controla mucho de estos temas.

Bien, hablemos ahora de Eto´o: El madridista se debate entre alegrarse o no de la lesión del camerunés. Es algo muy personal, realmente: Sé que hay madridistas señores y elegantes que nunca se alegrarían de una desgracia ajena, pero los que se congratulen por el menisco roto del negrito no tienen por qué preocuparse: Es una reacción muy natural. El fútbol se ha vuelto muy áspero y las rivalidades son cada vez más exacerbadas; desde lo de Figo nunca nada ha vuelto a ser lo mismo. Evidentemente, los cinco años de sequía barcelonista primero y los tres de sequía blanca posterior no hacen más que acrecentar la tensión y las ganas de chinchar al enemigo, de mofarse de él y de ver su caída. Aquella genial ocurrencia de "Madrid, cabrón..." del bueno Samuel puso la guinda a esta rivalidad.

Así que desterremos la mala conciencia. Hay un montón de desgracias en el mundo cada día: terremotos, enfermedades, socialismo... en medio de todo esto, la lesión más o menos grave de un futbolista que al final no va a dejar secuelas relevantes es una fruslería. Alégrense sin culpa en privado, o incluso en público, que Samuel es joven y en unos meses estará otra vez metiendo goles. Mientras tanto, que el Barça languidezca y sufra sin su aportación. Tan buenos que son, pues a ver si pueden suplirle con garantías. Lo que está claro es que si ganamos la Liga, en nuestros cánticos habrá multitud de referencias al simpático camerunés, que quizá extraiga de ello una lección que calme el ardoroso fuego de su ambición, parecida a la que aprendió cuando se quedó fuera del Mundial.

Creo que Raúl y Eto´o podrían irse un día de copas y, mientras apuran un vaso de whisky, enunciar en voz alta esta conclusión: "En el fondo sólo éramos humanos".

Hala Madrid.

142 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien socio, joder te superas día a día, esto hace que tu blog sea el mejor de los blogs fútboleros.

Luis se coge unas peas de las llamadas secas, no necesita beber alcohol. El mismo. Sin más, habla por un lado, con los labios gordos, semicierra los ojos que es algo tan futbolero como el tiro en semifallo, y , tras unas gafas gordas y empañadas, desgrana frases incoherentes, que empiezan al modo patético(de su club) "No, mira, si Rául es muy bueno,..." Total, el abuelo cachondo se lo ha cargado. Con dos cojones. Pero esto no es nada, sus ocultas intenciones apuntan a Villar, ése vasco adherido a la selección, al que logrará hundir a base de perder partiditos y dimitir y pensarlo, y pensarlo y no dimitir.

En cuanto a E´too. Nunca las desgracias vienen solas. Por maldita casualidad el Farsa cuenta ahora con Saviola, y el ratoncito será titular contra nuestro Madrid. Si nos fijamos bien Capello tiene la misma cara que el gato malo de los Simpson, que no es un gato bien dibujado sino explicado, qué estará maquinando contra el Farsa. Capello se come al ratoncito de una sola mirada.

E'too y Rául, buena pareja, casados, unidos, por un cura de hombres, como nuestro Gallardón, con aspecto de sacristán: Luis. Qué mariconadas de tiempos estos.

Anónimo dijo...

Oye, muy buena la entrada, pero yo no sabía eso del "this camp". Raúl entonces llevará un lustro diciendo eso del this camp por el mundo.

Yo me he dado cuenta de que sigo siendo raulista, me jode la manera que ha escogido Aragonés para poner fin a su carrera en la selección. A partir de ahora, nada me une con ese equipo. Evidentemente, le deseo a los albeldas, villas y angulos la peor de las suertes.

Anónimo dijo...

El diario AS está de un colchonero que apesta. Por si el lobby no era ya bastante ahora está el tal petón, que encima es un multimedia. Y ojo con la entrevista a Montes, parece propia de la revista del club.

Chamartin City dijo...

Raul nunca tuvo imagen, en su momento eso le valio el no ganar el Balon de oro cuando lo merecia mas que Owen. Eso le va a costar, que al contrario que por ejemplo Butraguenho, sus ultimos anhos se intuyan antipaticos y dolorosos, si es que no resucita milagrosamente.

Tonto'o, que le den por culo, siempre he pensado que es un frustrado, su suenho siempre ha sido jugar en el Madrid, no se ha cumplido y esta frustrado. Que no se preocupe, que ya nos acordaremos todos de el si ganamos la liga.

Zus: Kerry y Bush se pasan a ZP por el forro. Democratas y republicanos no juegan con la patria y con quien es mas americano en los extremos que PP y PSOE lo hacen en Espanha. En los EE.UU. todavia se puede ser un "progre" y no tener duda de que se es americano. Efectivamente no hay tanta diferencia en cuanto a la consideracion que se tiene del terrorismo islamico entre republicanos y democratas. EE.UU. es un pais con muchos contrastes, matices y una "multiculturalidad" que para si quisieran muchos "progres" europeos. Al mismo tiempo hay mucha segregacion, extremos, pero en general no es ese sitio lleno de pistoleros y "salvaje oeste" que gustan caricaturizar ciertos sectores.

En general me es mas comodo informarme y tomar partido en la politica de aqui que en la de Espanha porque la la de Espanha, para mi, es algo muy personal, me toca mas. Por cierto, Josechu, se nota que te has visto las pelis de Michael Moore (los izquierdosillos espanholes necesitarian a un tio con el coco de este senhor), pero por muy perra que sea la CIA, decir que es un grupo terrorista... en fin.

Anónimo dijo...

Ayer, en el fragor del combate, proferí varios "hijos de puta", "hijos de la gran puta" y algún que otro "hijos de perra". Hice mal. Quiero pedir disculpas. Disculpas al colectivo Hetaira y a la sociedad protectora de animales, en los que simbolicamente depositaré el honor del colectivo puteril y del colectivo perruno respectivamente. Perdón, lumis de España, perdón, canes fidelísimos, ¡cómo podrían seres tan nobles traer al mundo a semejante escoria!

Mil perdones.

Anónimo dijo...

Ayer, en el fragor del combate, proferí varios "hijos de puta", "hijos de la gran puta" y algún que otro "hijos de perra". Hice mal. Quiero pedir disculpas. Disculpas al colectivo Hetaira y a la sociedad protectora de animales, en los que simbolicamente depositaré el honor del colectivo puteril y del colectivo perruno respectivamente. Perdón, lumis de España, perdón, canes fidelísimos, ¡cómo podrían seres tan nobles traer al mundo a semejante escoria!
Mil perdones.
9/30/2006 11:44 AM

¡HALA MADRID!
¡ARRIBA ESPAÑA!
9/30/2006 9:53 AM

------------------------

Genios, que sois unos genios...

Buitre_Buitaker dijo...

Yo no sé cómo va esto de los blogs. No es mi entención desviar el tema, pero respondó a Noah sobre algo que me dijo en la entrada anterior porque no sé si hay que acerlo allí o la gente pasa de las "viejas".

Buitre Buitaker:
en la dictadura se prohibió el uso del catalan en las escuelas, actos publicos civiles, religiosos, medios de comunicación, instituciones...

Si esto no es prohibir que venga Dios y lo vea.


Pues sí, pero tú de prohibir no dijiste nada. Preguntaste "cuantos libros o discos se editaron en catalan en las decadas del 40 y 50, en plena posguerra, los años duros de dictadura. Cuantas emisoras de radio transmitian en catalan, en cuantas instituciones publicas podias hace us de el".

Y yo te dí una lista de:

Premios de literatura en catalán, emisoras en catalán, premios nacionales de literatura que recibieron obras escritas en catalán, homenajes institucionales a autores en lengua catalana (que contaban hasta con la presencia de Peman, autor de la letra del himno nacional cantada en el franquismo) y la creación de numerosas cátedras de lengua catalana en distintas universidades, entre otras cosas. Sólo como botones de muestra; de los discos en catalán de Serrat, por ejemplo, no dije nada.

Esto demuestra que la "prohibición" del catalán no era tanta como nos quieren hacer creer. De hecho, el tratamiento que recibió el Catalán durante el franquismo es infinitamente mejor que el que dispensa la Generalidad Catalana al Castellano.

Anónimo dijo...

Vaya manía has cogido con fluir, socio. "Cassano y Reyes fluyen con el balón", "El pelo de Raúl no fluye". Lo peor de todo de ese aspecto es que no juega una mierda. Tener un tío así de guarro metiendo chicharros sería un placer refinadísimo, pero no, como dices es una antítesis del Raúl bueno. Parece Superman III.

Buitre ¿Franco hablaba catalán en la intimidad?

Anónimo dijo...

a ver, yo no tengo nada de raulista y me gustaria que dejara el madrid, pero la noticia es lo sucio y rastrero que es aragones, que por salvar el pellejo hace lo que sea. ya cuando acabo el mundio le echo toda la mierda encima a sergio ramos en la sexta. este es el autentico sabio cara de mono que adoran los paletis...

de etoo recoradar algo que ha pasado muy desapercibido, cuando en el partido de clasificacion para el mundial contra egipto le pedia por favor, haciendo el gesto y todo, al portero para que se lo dejase meter

Jesús Antártida dijo...

Tema Raúl.
Como uno de los pocos raulistas que no se avergüenzan de decirlo (hay muchos raulistas que no salen del armario), sólo puedo decir que Aragonés es un ventajista y muy poco oportuno. Ha tenido cien ocasiones para no convocar a Raúl y lo hace en el peor momento, y encima lo señala con el dedo como el causante de todos los males de la Selección. Esto último es injusto, pero si hay un futbolista en España capaz de soportar esa presión y sobreponerse, ése es Raúl.

Eto'o.
Considero que debe de ser de esas personas que mejoran en las distancias cortas, por lo que he escuchado por ahí. No obstante, lo único que conozco de él es el personaje público Samuel Eto'o, es decir, egoísta, caprichoso, maleducado a veces, algo bocazas, en fin. Que se recupere, no le deseo el mal a nadie. Y el Barsa lo va a notar; no se puede comparar al camerunés con Saviola (buen jugador pero nada más) y con el islandés, que incluso puede ser menos que Saviola.

Derbi/clásico.
Hay que distinguir entre atléticos y antimadridistas. No es lo mismo aunque a veces cueste distinguirlos. Conozco muchos atléticos que se preocupan y sufren por su equipo, donde lo que haga el Madrid les importa bastante menos que lo que haga su Atleti. Y luego están los antimadridistas que, para desarrollar plenamente su antimadridismo necesitan simpatizar con un equipo de fútbol que justifique de este modo su talibanismo. En realidad, el Atleti les importa mucho menos que el devenir madridista, disfrutan con el mal ajeno infinitamente que con el bien propio, más que nada porque realmente no sienten de verdad los colores de su supuesto equipo. Ejemplos paradigmáticos son el fulano Manolete y una gran mayoría de la redacción del Sport. Entre el pueblo llano, por decirlo de algún modo, su incidencia es menor, aunque no despreciable.

Buitre_Buitaker dijo...

Alvaro:

Buitre ¿Franco hablaba catalán en la intimidad?

Nadie sabe lo que hace otra persona "en la intimidad". Que Franco hablara o no el catalán, el gallego o el chino mandarín en su casa no aporta ni quita nada al trato que recibió el catalán durante su régimen.

Que no se hable una lengua no significa que no se la respete. Los capitostes de la generalidad y los nazi-onanístas catalanes hablan y usan el castellano y han hecho de la desaparición de esta lengua en cataluña su razón de vivir.

Anónimo dijo...

no sé si hay que ACERLO allí o la gente pasa de las "viejas".

contaban HASTA con la presencia de Peman, autor de la letra del himno nacional cantada en el franquismo)

de los discos en catalán de Serrat, por ejemplo, NO DIJE NADA.

el tratamiento que recibió el Catalán durante el franquismo es INFIMITAMENTE MEJOR que el que dispensa la Generalidad Catalana al Castellano
-----------------------
Genio, que eres un genio.
¿Harvard, may be?
¿Paris-Sorbonne, il peut être?
¿Quizás Alcalá de Henares?

Anónimo dijo...

David habla con sabiduría. Si algo esperábamos de Luís Aragonés los aficionados de la selección, si los hubiere, es que ya con la edad que tenía, en la cúspide de su carrera, iba a querer, ante todo, currárselo bien y no caer en las mierdas de la prensa. Recordemos a la SER poniendo a parir a Clemente por no llevar a De la Peña, qué carrera ¡ni Cruyff!, o ahora a Iniesta y tal. Y qué decir de Raúl, no estás, pues a la calle. Aparte que Luís como técnico era pragmático, de aprovechar los recursos. Y con España se ha puesto a dar toques preciosistas y demás pajas mentales.

Al final, para echar a Raúl, ha tenido que echarle un pulso. A mi eso de los pulsos me suena a chino ¿echarle un pulso al jefe? Qué mentalidad. Una cosa es no ser el entrenador aquél del Dinamo o Spartak que era general del ejército y otra que te cuestione un jugador de forma reiterada y dañina.

Luis ya ha fracasado y a ver qué pasa con la clasifición después de lo del otro día, que por mucho Raúl y mucho tal, es culpa exclusiva de él.

Anónimo dijo...

Muy buena, Socio, muy buena, en serio, estás elevando el listón.

¿Raúl? es que ya me cansa, este debate está muy trillado, es como si me tengo que poner otra vez a discutir puerilmente sobre la existencia de Dios.

EL momento es idóneo, El inane de Hortaleza ya lo tenía decidido, bueno, lo habían decidido por él, el caso es que me parece bien que no se trague el espejismo del otro día. Aragonés ha vuelto a mutilar su trascendencia, ha sido cobarde porque esta decisión, aparte de ser deportiva, es psicoambiental, le está pasando el muerto de su incapacidad.

En las noticias han puesto el primer gol de Raúl al pateti, ese que entró por la escuadra a pase de Laudrup, pegándo al balón de primeras con el interior. Se me ha escapado un: Qué bueno era! Sus imágenes de chavalín junto a Jesús Gil en la tele, y luego ha salido el actual, el harapiento, me ha cambiado el rostro, los comensales me lo han notado, me han dicho: "Qué poco te gusta Raúl, eh, es que te disgusta hasta verle ahí, ¿verdad?" Esto sin yo haber hablado, es lo que tiene un rictus.

En el fondo siento lástima y compasión, espero que pase a un jugador de equipo, fondo de armario a lo Raúl Bravo, ahí le respetaré. mientras sea tildado de símbolo iré a cuchillo a por él.

Por Eto´o sé que no me tengo que alegrar, ahora, el Barcelona me trae sin cuidado. Psé. Saviola me cae bien. La cosa se pone interesante con el Farsa sin Eto´o y Ronaldinho haciendo de espectro. Ahora solo falta que a Deco le emppiecen a aplicar el mismo reglamento que al resto.

Enzo, bien, gracias por responder. Lo sabía, es que lo sabía. Ya lo había leido varias veces pero necesitaba el testimonio. Cada vez tengo mayor constancia de que la izquierda española es tonta del culo, aqúí solo les falto salir con banderines de Kerry, la SER haciendo el cateto anunciando ganador a Kerry como si ellos hubieran ganado unas elecciones. Como si estuvieran en el mismo barco, extrapolando los intereses del PSOE a los demócratas. Creyendo en una normalización de las relaciones diplomáticas. En fín, una secta de catetazos.

Sectarismo, rencor e incultura. Eso es la autóctona izquierda ibérica.

Ya podríamos tener algún Blair, cualquier cosa.

Anónimo dijo...

En política internacional no se pueden dar giros tan bruscos. Eso lo sabe todo el mundo. ¿Ahora quién va a poder confiar en España en un futuro si ésta, con cambio de poder, pasa de ser un país occidental serio y comprometido en la lucha antiterrorista a aparecer derrepente vestida de palestina?

Un error de la izquierda es confundir relaciones con un pais con las relaciones con su representante. Si le das un portazo a Bush, porque te cae gordo o porque es un tontorrón, se lo estás dando a todo el país. Y los infelices o no lo saben o creen que no les importa. Quieren un mundo socialista, quieren recuperar la URSS, por eso van allá donde haya elecciones, para meter la nariz y amañarlas un poco. Caso claro de Bolivia. Vaya favor que le hacen a latinoamerica.

Anónimo dijo...

youtube es la leche leche.

¿Y esto?

Clásico.

Anónimo dijo...

Valdano dijo de Butragueño:

"Tiene un hueco en la historia del club, pero no lo tiene en el equipo titular".

Raúl lo tiene en la historia y en el equipo. Unas veces de titular y otras de suplente. Pero lo tiene, estoy seguro.

Anónimo dijo...

qué guapo zus, un empresario fraudulento y negligente pegando al ministro que le pone coto. guapísimo, tio. cómo mola.

¿a ti los de forum filatélico también te parecerán héores supongo?

El Socio dijo...

¡¡Ruiz Mateos inocente!!

Anónimo dijo...

ZUS,
El video "clásico" es absolutamente extraordinario.

Anónimo dijo...

Álvaro, en serio, es la leche por lo sorprendente que es Youtube, entré buscando otra cosa y me encontré eso, por eso lo decía.

El año que ocurrió lo de Rumasa yo no tenía ni un año, ni siquiera tengo certeza de lo que ocurrió. Que si fue un robo que si era corrupto, de todo se oye, no he formado opinión al respecto.

No sé que has entendido. Puedo entender el malentendido, los prejuicios, vale, pero te prometo que esa entrada no era un pasquín ni pretendía hacer un juicio de valor del hecho.

Crecí con el "Que te pego leche" de fondo sin comprender que quería decir, solo recuerdo que todo el mundo se reía.

Anónimo dijo...

Bueno, como no pasquín me refiero al link concreto, entiéndase.

Anónimo dijo...

Secuencia de El Padrino.

El Socio dijo...

Sí, parece que Juradín podría ser un bluff.

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
no sé si hay que ACERLO allí o la gente pasa de las "viejas".

contaban HASTA con la presencia de Peman, autor de la letra del himno nacional cantada en el franquismo)

de los discos en catalán de Serrat, por ejemplo, NO DIJE NADA.

el tratamiento que recibió el Catalán durante el franquismo es INFIMITAMENTE MEJOR que el que dispensa la Generalidad Catalana al Castellano
-----------------------
Genio, que eres un genio.
¿Harvard, may be?
¿Paris-Sorbonne, il peut être?
¿Quizás Alcalá de Henares?

9/30/2006 4:15 PM

-------------------------


MIRA, ANONIMO, TE DAMOS DOS DIAS PARA QUE NOS DEMUESTRES DÓNDE COÑO TE DIERON A TI EL TÍTULO DE TONTOLCULO. APOSTARÍA ALGO A QUE SÉ DE DÓNDE ERES.

TüBINGEN, KÖNNTE ES SEIN?

A VER DE QUÉ ERES CAPAZ, INTELIGENTE.

(CORTO SE QUEDO QUIEN TU YA SABES)

(DOS DIAS, VENGA, DESLÚMBRANOS)

Anónimo dijo...

jajajaja

el chekista diciendo que el ministro de la beautiful "le puso coto". Sí, mamón, y se quedaron las empresas por dos duros.

Toc, toc

llegamos al poder y queremos que ustedes sepan a qué atenerse

Serán golfos...

Luego vendría Solchaga, imponiendo un modelo de virtud ética en los negocios.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DEL CULO PRIETO MASTER OF ARTS POR OXFORD:

TE ESTAMOS ESPERANDO, MAMÓN, PARA QUE NOS ENSEÑES LO INTELESTUÁ QUE ERES. UN TIPO QUE SE MOFA DE UN DESLIZ ORTOGRÁFICO PROMETE POCO. VENGA, INCLUSO ACEPTARÉ LO QUE ESCRIBAS EN TU LENGUA MINORITARIA.

Anónimo dijo...

Y DESDE LUEGO, LO DEL "GENOCIDIO CULTURAL" DEL FRANQUISMO ES OTRA DE ESAS COSAS QUE SIENDO CIERTASD, DEBE COMENZAR A PONERSE EN SUS JUSTAS DIMENSIONES.

Y SI AJUSTAMOS CUENTAS CON FRANCO, QUE ME PARECE MUY BIEN, COMENCEMOS POR HACERLO CON LOS NAZIONALISTAS, INCLUYENDO A LOS SOCIATAS-SECCIÓN TONI MIRÓ.

DE TODOS MODOS, BUITRE, LA MANERA QUE HAS TENIDO DE DESMONTAR OTRO DE SUS AGRAVIOS MITIFICADOS TE VA A GRANJEAR EL ODIO ETERNO. ¿VERDAD QUE ESE TONILLO DE SUPERIORIDAD APUNTA A QUE EL ANÓNIMO ES UN POLAKO GRANUJIENTO?

Anónimo dijo...

Nada Zus, venía yo equipado para la batalla y me lo he tomado como unas flechas desde el flanco derecho. Es igual. Las imágenes tienen gracia pero, eso sí, a modo de tragicomedia.

CQ, Filipe no juega porque el titular es Barragán. Extirpado de la cantera del Sevilla por el Liverpool, no jugó ningún partido en Inglaterra y está cedido por un año con opción de compra. No he visto ningún partido de él, pero en Sevilla se relamían y se cagaron en diez cuando se lo quitaron, y por lo que me han contado está haciendo partidazos con el dépor.

El tema de los jugadores de la cantera es que un club con un buen sistema y que funcione puede darles partidos suficientes, aunque luego los venda, pero para sacarles partido y rodarlos, como en el caso de Jurado. No sé qué va a pasar con él, creo que ya ni lo saca el mexicano y el día que jugó lo puso en banda. Mal asunto.

No es una cuestión de que se queden y que sean titulares, es coger a tres chicos o dos, darles diez partidos con el primer equipo y venderlos, por lo menos, por cinco millones a los que resulten.

Anónimo dijo...

DOs cosas. LOs canteranos del Madrid suelen florecer tarde. Y otra: qué sorpresa nos estamos llevando con el baloncesto.

joder, vaya unas paridas que acabo de soltar

Anónimo dijo...

Ya estamos con las ayudas al Barsa. Vaya expulsión, en el minuto 15. ¬¬U

Anónimo dijo...

El Basura perdiendo por 0-1 y expulsan a un jugador del equipo contrario por la cara en el minuto 20 de la primera parte.

Esto no Cambia!!!

Anónimo dijo...

¡ARRIBA ESPAÑA SIN MOROS, SUDACAS, NEGROS, JUDIOS, MASONES, ATEOS, SOCIATAS, POLACOS, VASCOS, MARICONES Y PUTAS (sus hijos también)!

¡Coño!, ¿y cuántos quedaríamos?
¿Quién nos pagaría la sopa boba y las corbatas rosaditas de Hermes con bonito y elegante nudazo de verdadero patriota?

El Socio dijo...

Sí, anónimo, y a ti te echarían el primero.

Anónimo dijo...

Anónima, mi niño, anónima...
De la periferia de las periferias (afortunada que soy), majorera y cristiana, pero no tontita.
Nunca fuí más feliz que las dos veces que mis vecinos de Tenerife os la metieron doblada.
Y no tengo nada en contra de nadie, pero si de señoritos insultones como vosotros.
¡Ah!, y espero y deseo que NUESTRA selección, sin VUESTRO Raúl, recupere un poquillo el ánimo.

Anónimo dijo...

Buitre-Buitaker:

Veo que sabemos tirar de Google.
Omites que muchas de esas publicaciones y libros se hiciron en la clandestinidad.
Supongo que bajo ese prisma, lo de que el Franquismo prohibió a los partidos politicos será otra invencion ya que en los 60 dirigentes de PSOE, PCE, UGT, etc hacian reuiniones y congresos...

Anónimo dijo...

Ahh, por cierto. Injustisima la expulsion del jugador del Athletic.
Aun así estoy convencido de que el barça habria remontado el partido igual

Pero bueno, ya sabemos que la liga no haria falta jugarla y que Villar nos de directamente el trofeo..

Anónimo dijo...

Ya veis, chicos, la conspiración del Villarato, en connivencia con Rubalcabra y el penúltimo y consabido contubernio internacional, está de nuevo en marcha.
Las fuerzas del mal rugen cual tsunami devastador.
Y todo financiado por el oro de Palafrugell, manejado sabiamente por los largos tentáculos de La Caixa.
------------------
Fuera coñas, a este Barça no le veo futuro. Contra este Athletic, y con 10, deberíamos haberles metido 17. A pesar de los puntos que llevamos, este no será nuestro año, y menos sin Eto'o. Vuestro "coco" va a ser el Valencia.

Anónimo dijo...

2 preguntas
¿Por qué el Atletic de Bilbao no se llama Atlatarrea Bilboerria? ¿Por qué protestan contra el arbitro diciendo "arriba las manos esto es un atraco" en lugar de "Manuatak Zurbatu rrebolutinaien impuestak zu eta gonorreika"?

En más de una ocasión en retransmisiones de partidos del Bilbau he escuchado eso de "¡Me cago en la leche!", pero nada de "Lecherreak Zurreñaika" o cosas parecidas. Es curioso.

Chamartin City dijo...

Empiezo a estar hasta los huevos de anonimos como la ultima subnormal de Canarias. En serio, lo vuestro es preocupante o lo nuestro muy grande, yo creo que las dos cosas a la vez. Hay que vivir obsesionado, o porculizado, para gastar el tiempo en internet buscando por Internet foros que hablan sobre cosas que uno no siente propias y meterse a tocar las pelotas. Pero ya en una vuelta de tuerca surrealista, encima se nos meten aqui a darnos lecciones de moralidad Y soltar dos topicazos.

La anonima tontita de Canarias viene escribiendo en mayusculas no se que exabruptos de Arriba Espanha y fuera todo dios,... que yo sepa tonta, que eres tonta, aqui nadie a pedido la expulsion de nadie de Espanha, sera que como vives en Canarias se te esta pegando el racismo asqueroso que caracteriza al 95% de tus paisanos.

Esta gentuza, como esta idiota de Canarias, acusa a los demas soltando estereotipos por doquier (corbatas de Hermes)y luego se permiten ir dando lecciones de imparcialidad y lo que es ser politicamente correcto.

Socio: no los aguanto, se que tu no puedes controlar o poner puertas al campo, que suficiente haces con mantener este blog y borrar mensajes, pero es que yo quiero hablar del Madrid, y si acaso de politica pero con gente con dos dedos de frente, sino esto es un cuaderno lleno de borrones.

Noah, si lo de hoy en Bilbao, y todos los favorcitos que llevais en los ultimos anhos, es a favor del Madrid estais todos acordandos de Franco, de como os "prohibian hablar catalan" y de no se que polladas mas.

El Bilbao que se vaya a segunda.

El partido de manhana cobra aun mas importancia.

Chamartin City dijo...

Josep y Noah, si hubierais palmado no vendriais por aqui en plan corderito y dando palmaditas en la espalda. Que si expulsion injusta, que si el Valencia, que si Tonto'o... Meteros vuestra condescendencia por el culo, e iros a tomar por el idem. En serio, el Farsa que es mas que un club, con tropecientos mil socis y no hay por ahi foros para que vayais todos a chuparos las pollas?

Anónimo dijo...

Este Madrid de baloncesto es glorioso. El palizón que le ha metido al Unicaja, Campeón de Liga, en su primer partido ha sido de veintinueve puntos.Todos han anotado, todos han brillado con ilusión y clase. Un equipo llamado a ser el Real Madrid de siempre.

Anónimo dijo...

Ir contra el Madrid, ir contra Franco y nosotros por defender al Madrid defendemos cosas de Franco, cuando muchos de nosotros hemos sido antifranquistas de verdad. Idos a tomar por culo trolls de mierda. Si queréis enfrentameintos buscadlo entre el Farsa y nuestro glorioso Real Madrid. Las otras cosas las sabemos nosotros mejor que vosotros, no tenéis que darnos lecciones, jilipollas.

Anónimo dijo...

enzo
No veo porque no pueda pasearme un poco por este blog. Repito, un poco. Total, ayer y hoy.
De la misma manera que madridistas acérrimos se pasean por blogs futboleros catalanes. Y no pasa absolutamente nada, excepto con algún que otro descerebrado que insulta a las primeras de cambio cuando lee algo favorable al R. Madrid.
¿Os molesta que no se os insulte?
¿No estais cómodos en este terreno?
De todas formas, algo de razón si tienes y es que no tengo ninguna necesidad de aguantar insultos.
Os dejo definitivamente tranquilos.
Como decía el idiota de Gaspar: "zanjado y punto".

El Angel de Madrid dijo...

A todos los que preguntaban hace una semana dónde había quedado el Villarato, creo que han tenido hoy su respuesta.

Chamartin City dijo...

Josep: yo no digo que no te pasees por este blog, no, haz lo que te salga de las narices. A mi en la vida se me ocurriria pasearme por un blog del Farsa (por cierto, cometes un desliz muy interesante al identificar Farsa con furgol catalan)a leer patochadas y escribir comentarios provocando. Si hay madridistas que lo hacen, pues mira igual que los que se pasean tocando las pelotas por aqui.

Que si nos molesta que se nos insulte?, hombre pues como a cualquier hijo de vecino si se acuerdan de tu madre no te hace mucha gracia. Lo que jode mas son los tocapelotas, los rompecojones que diria CQ.

Ademas, aunque seas mas o menos sensato, no tiene sentido que un cule venga a discutir de furgol con un madridista, no nos vamos a poner de acuerdo en nada, va a ser un dialogo de besugos.

Pero oye, por mi escribe lo que quieras, a uno no le cuesta mucho saltar los posts de gente que sabe a lo que viene a este foro.

Anónimo dijo...

@anonima majorera

Mira que llevo tiempo leyendo este blog... jamas ningun capullo habia dejado en mal lugar el nombre de su tierra (en tu caso paraiso) con tan lamentables argumentos. "yo no voy en contra de nadie pero cuando el tenerife os dio la metio doblada..." hay que ser TOLETE y
SIMPLON (simplona en tu caso) para soltar eso en un foro madridista. Ademas de ignorante por desconocer la historia negra de esos enfrentamientos. Haznos un favor y SALPICA!.

@enzo
"sera que como vives en Canarias se te esta pegando el racismo asqueroso que caracteriza al 95% de tus paisanos" esta frase es de TROLL 100%. Pero quien coño seras tu para decir eso?, me apuesto mi nomina a que no sabes ni de que isla es un majorero. A cuantos canarios conoces tu mentecato?. Sabes tu el problema que tenemos en nuestra tierra desgraciado?. Mi tierra canaria que tambien es españa, que no se te olvide cuando secundes un "viva españa". En levante hay problemas con el agua y se lia la de dios (justamente, ojo), en canarias hay una tragedia humanitaria con muertes a diario y casi ni se nombra. Y lo que es peor, tienes a impresentables como tu soltando perlas de sabiduria como esa.
Y encima te quejas al socio de que estas harto, seras miserable??? No nos hagas el favor de quejarte de lo que desconoces, por favor.

Que tengas a una retrasada mental diciendo sandeces y tocandote (tocandonos) las pelotas no justifica que nos llames al 95% de los canarios, racistas. Asi que reprimete un poquito y a ser posible habla de lo que sabes, si es de futbol mejor que mejor. Ya sea del madrid o del River del gran francescoli, si es que eso es lo que inspira tu nick.

Hala madrid y viva españa, toda ella.

Anónimo dijo...

Que descerebrada la tipeja esta anonima... jejeje, en el fondo no os dan lastima los trolls? no les veis ese pozo de frustraciones, esos complejos interminables... esas limitaciones intelectuales con contadas (si es que hay alguna) excepciones, su necesidad masoquista de ser vilipendiados, necesitan su racion diaria de insultos y sodomizaciones verbales, sin ellas no son nada.

Ha de ser triste que el momento mas feliz en la vida de una persona, sea la derrota de un rival...muy triste, pero es un fiel reflejo de lo que es en su gran mayoria la masa culé.

El barcelona es mas que un club, cierto, es una reunion de amargados, frustrados e impotentes envidiosos que justifican su existencia en los sinsabores de los demas.

Anónimo dijo...

Yo creo que entrar a un blog madridista siendo del farsa y sin ser invitado, es poco menos que un "allanamiento de morada" y eso nos da derecho a los que estamos en nuestra casa a defendernos, a faltaros al respeto, ese que no os teneis ni vosotros mismos y ningunearos hasta el limite de lo absurdo, entrar en terrenos deportivos y/o personales, cagarnos en vuestras familias y casi en vuestros muertos, pues sois vosotros los que con vuestra presencia, y con vuestra no deseada opinion, generais malestar y controversia entre los que solo queremos debatir la actualidad de nuestro club con otros FANS DEL MADRID los demas sobrais, no es cuestion de coarta libertades de expresion, ni ser poco tolerantes... esto no se llama FANS DEL FUTBOL, se llama FANS DEL REALMADRID y cualquier elemento extraño sobra.

Anónimo dijo...

¿Homer?
Homer Simpson, I suppose.

El Socio dijo...

Mira Homer, no estoy de acuerdo. Desde la creación de la página pienso que cualquiera que la quiera visitar es bienvenido, aparte de sus colores. Otra cosa es que el 95% de personas de otros equipos que entran aquí vengan a dar por culo, por degracia.

Pero tenemos ejemplos como el buenazo de Nadj, que es del Paleti pero viene a charlar tranquilamente como uno más. Por cierto, hoy a su equipete lo vamos a empalar.

Anónimo dijo...

cómo estuvo el árbitro ayer? hubo robatori?

a la africana esa anónima ´llevan veinte años sin proporcionarle un orgasmo en condiciones

Anónimo dijo...

Que cabrones los del Spork, con sus enormes ganas de desestabilizar
ya estan dando que Robinho para la Juve el año que viene.

Espero que Capello les cierre la boca, dandole mas entrada a nuestra perla mas preciada.

Robinho deberia tener las mismas posibilidades que Reyes, Cassano y muchas mas que el Baul.

Espero que Capello se de cuenta y no tengamos "Caso Robinho"

Anónimo dijo...

Marca
"Este era el tercer partido que el Barça jugaba fuera de casa y en los tres los rivales han terminado con diez. En Vigo sacó ventaja, en Santander fur irrelevante, ya que Iriney se fue antes a la ducha con empate a dos en el marcador y dos minutos después Gudjohnsen logró el gol de la victoria. El público de San Mamés acabó cantando: 'manos arriba, esto es un atraco'.

CORRUPCION DE LA F.E.F HASTA CUANDO?

Anónimo dijo...

Socio...

"siendo del farsa y sin ser invitado..."

Como veras no hice referencia a los indios, precisamente por respeto a Nadj, que siempre expresa su opinion con el acento de la rivalidad deportiva, pero sin ofender, faltar, ni difamar.

Por contra esta por ser la primera vez que un cule entre aqui con espiritu deportivo y en son de paz, cuando no lo joden por lo deportivo lo hacen por lo politico, y pese a todo por eso inclui el "sin ser invitado" esta claro que nadie del blog tiene que dar una autorizacion expresa para nada sino tu, no obstante existen las invitaciones implicitas a la permanencia en el blog, cuando se consigue mantener un intercambio de opiniones que pueda incluir un sano pique deportivo, pero no las SUBNORMALIDADES que tenemos que leer aqui y que llevaron al bueno de Hughes sin ir mas lejos a tener que tomarse un descanso.

Anónimo dijo...

@hugues

Llevo mucho tiempo leyendote y creo que escribes de puta madre y que eres el perfecto anticulandra.
Dicho esto, no me jodas llamandonos africanos a los canarios, por el hecho de tener a una descerebrada por estos lares. Bastante ninguneo y penurias que estamos recibiendo con este problema.
No confundas.

Anónimo dijo...

Un italiano con gusto, si señor. Yo replicare diciendo que estuve un verano con una chica de bologna, y dios mio como estaba...

Anónimo dijo...

jeje, valerón , he dicho esa barbaridad a propósito, para que saltase la histérica esa.

Tengo familia canaria

¡viva España y sus islas!

Anónimo dijo...

Estoy aburrido de ver a Kiko en todos lados. ¡Que se saque la EGB!

Anónimo dijo...

Por cierto, yo anticulandra lo sot, y mucho, pero hay que reconocer las cosas. Ampliar el campo y con eso su masa social es una idea ambiciosa de la que deberían tomar nota.

Van a tener casi 30000 asientos más y el doble de socios.

Florentino consiguió que el Madrid explotase su imagen. Lo logró. A ver para cuando el Madrid se decide a explotar su afición.

EL Valencia, con el nuevo estadio, se nos va a poner muy cerca.

Ya sé que los abonados ya no son la principal fuente de ingresos, pero hombre, que un club con la mitad de aficionados tenga el doble de socios es increible.

Buitre_Buitaker dijo...

Hughes
DE TODOS MODOS, BUITRE, LA MANERA QUE HAS TENIDO DE DESMONTAR OTRO DE SUS AGRAVIOS MITIFICADOS TE VA A GRANJEAR EL ODIO ETERNO. ¿VERDAD QUE ESE TONILLO DE SUPERIORIDAD APUNTA A QUE EL ANÓNIMO ES UN POLAKO GRANUJIENTO?

La verdad es que de qué pie cojea el corrector ortográfico me preocupa menos que el haber cometido un par de faltas de ortografía: es decir, nada. Presto nula atención a estos mamarrachos, aunque me halaga que después de haber ojeado mi texto con lupa no haya sido capaz de encontrar ningún fallo a su contenido.

Es mejor ignorar a estos majaderos que se ponen a corregir errores ortográficos y luego señalan como tal la preposición "hasta" por confundirla con lo que lucirá a pares su padre en la cabeza.

Noah:
"Omites que muchas de esas publicaciones y libros se hiciron en la clandestinida"

No lo omito, es que no se hicieron en la clandestinidad.

Y dejo el tema porque después de varios días no eres capaz de contraargumentar lo que he puesto, sólo intentas desviar el tema. Allá tú si quieres creerte tus propias conclusiones sin base real para vivir una mentira.

Lo que he puesto es lo que había. Si la realidad no se adapta a la idea que tenías hecha de antemano deberías cambiar ésta última.

Anónimo dijo...

buenas k tal todos.despues de llevar un tiempo leyendo este blog me decido a escribir.y me he decididio ha hacerlo para demostrar k no todos los seguidores del barça son tan subnormales como los que he visto aparacer durante todo este tiempo.a lo mejor será porque no soy catalan(gracias a dios) ni de izquierdas y me gustaria ser bien recibido para poder opinar tranquilamente del tema que se tercie

El Socio dijo...

Muy bien, Ángel, pero mejor ve cambiando el "k" por "que" y empezando las frases con mayúsculas o nos acabarán doliendo los ojos a todos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Y va, y el gran Maese Hughes suelta la enésima tontería:

jeje, valerón , he dicho esa barbaridad a propósito, para que saltase la histérica esa.
Tengo familia canaria
¡viva España y sus islas!
10/01/2006 2:03 PM

¿Pero tú te crees que soy tontita o que, muchacho?
"Tengo familia canaria".
Un clásico en Internet. Escondidito en su madriguera suelta la frasecita que intenta justificar que (¡por supuestísimo!) solo decia lo que decia "para que saltase la histérica esa". No, amigo. Ya se que no lo piensas. ¿Pensar tú?. Solo dijiste lo que dijiste porque tienes mierda en el cerebro.
¿Y si no tuvieses familia canaria? ¿Cambiaria algo? Por favor....
Aquí lo único que ha pasado es que Valerón te ha echado la caballería encima. Y por lo visto, con él no te atreves.

Conozco a los de tu perfil. A las mujeres (familia aparte) solo nos veis como a unas "histéricas" con agujero y vais tan sobrados que todavía creeis que "La Flauta Mágica", de Mozart, es un video porno.

Y el remate:
"¡viva España y sus islas!"
¿Será zopenco el tipejo? Y "sus" islas. Como si las Islas Canarias no fuesen España. Suena a aquello de "España y sus colonias". Y aquí, en el blog, nadie reacciona. Supongo que porque ya te conocen. "Cosas de "Hughes", Por cierto, españolísimo nick.

Finalizo pidiendo encarecidamente a "El socio" que pula un poco a su compañero, aunque sea con lima de carpintero.

Anónimo dijo...

cállate, frígida

Anónimo dijo...

Candela Majorera...haztelo mirar anda, nadie reacciona a los comentarios de Hughes porque ante "personajes" como tu, mas alla de que seas hombre, mujer, animal o cosa, a veces se recurre a la exageracion, a la provocación, a lo absurdo a fin de expresarnos en unos terminos que trolls subdesarrollados como vosotros seais capaces de entender, que os indigneis, os lamenteis y tengais una razón para seguir alimentando esa inquina de la que nace vuestra razón de ser.

Te defiendes con el lamento del victimismo mas lamentable, para luego agredir verbal e ideologicamente en cada uno de tus comentarios. Presupones que se meten contigo por ser mujer y no por ser REMATADAMENTE TONTA como demuestras, para luego enjuiciar a Hughes en el terreno personal del que no conoces nada.

En algo rienes razón, mas gente deberia reaccionar, para ponerte también en tu sitio, y dejes de tocar los cojones.

Anónimo dijo...

Hughes,
¡Gran argumentación!
¿Duele saberte un esperpento?

De este pobre hombre, Homer, ya ni hablo. Lo veo frecuentemente por Antena 3.

El Socio dijo...

Candela, me la pones dura.

Redondo dijo...

Igual el sabio,segun dicen unos juntaletras,intentó destabilizar a Raúl antes del derbi frente a su Atletico...
Su decisión no es logica para nada ya que Raúl pasó casi un año entero sin marcar y siempre fue convocado siendo titular en la mayoría de los partidos.
Además llamó a Angulo para sustituirle...

De todos modos creo que habría que reflexionar sobre la marcha de esta selección que siempre fracasa.
Muchos jugadores son sobrevalorados y otros no parecen lo bastante motivados como para intentar hacer algo grande con esta selección.

En cuanto a Etoo como madridista me alegro que el farsa pierda su mejor delantero.
Pero no sé si vamos a notar tanto la diferencia ya que tienen todavía a Saviola y a Gudjohnssen para marcar goles y sobre todo Villar para ayudarles cuando hace falta como se vío ayer...

El rumor del dia: Duscher que acaba contrato con el deporculo en junio quiere fichar por el Madrid.

A ver ahora cuantos le vamos a marcar a los colchoneros.
Lo único que no quiero ver es la relajación detrás que se vió ante el Kiev.
Quiero la mentalidad del partido del Betis.

¡¡¡A POR ELLOS!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, a mí también, siempre he respetado al nick Blanca, la he mantenido alejada de lo sexual, valorándola por sus aportaciones y escritos, pero a esta troll, sin embargo, la veo como un montón de agujeros por donde meter la polla.

Candela, ¿quieres que te de candela?

Anónimo dijo...

Hola, redondo. Lo del sabio es un intento por salvar su culo (que como repite tantas veces está pelado... despellejado!) soltando lastre. Yo me alegro de que se quede en Madrid. A ver si con un poco de suerte se olvida también de Ramos.

Me voy a ver el derby. Firmo un 1-0. Me apetece ver a Cassano, aunque creo que estará en el banquillo.

El Socio dijo...

El Madrid-Paleti gratis con el PPStream, que se baja aquí.

El Socio dijo...

Y luego vamos a rojadirecta.com y escogemos uno de los enlaces que emiten el Madrid-Paleti en PPstream.

El Socio dijo...

No hay NADIE en el centro del campo.

El Socio dijo...

Raúl, perdónanos. ¡Qué peinado más bonito!

Anónimo dijo...

Primera mitad 1-1. Muy bien el gol de Raúl, de los suyos, con pillería y tino. Muy mal su chulería, después de sus tres desaostroso años y el último de sequí reivindicar el 7 es soberbia. Humildad, Raúl, humildad. Pide perdón por los tres mil millones que te has llevado y lo poquito que has aportado. Esas dos manitas indicando el 7 en tu nuevo equipo, que nadie te ha querido, porque en tu nuevo equipo no deberías nada. Aquí, aunque seas bien aclamado con tu gol, más humildad. yo pasaría de buena gana sin tus goles, me hubiera gustado más Ronaldo, Cassano, Robinho y el mis Beckham que tú para hoy y para siempre.

El Socio dijo...

Bueno, al final no ha hecho nada aparte del gol.

Anónimo dijo...

Es lastimoso, esto lo vamos a Tener que seguir soportando. Se puede decir que si no fuera por Raúul habríamos perdido: MENTIRA. Que ha sido de los mejores: OTRA MENTIRA, SIN RAÚL EL MADRID JUEGA MEJOR. Un mal día sin Cassano, sin Robinho, y con diez minutos de Ronaldo.Ya el Farsa, con su mal juego, nos lleva dos puntos. Los tres goles de Raúl nos van a costar dos títulos, como poco. En la Selección, nada. Por una ves Luis lo ha hecho bien.

El Socio dijo...

La tarjeta, escandalosa.

Anónimo dijo...

Muy bien socio es la costumbre de los moviles.Que grande es poder ver los partidos por la red y gratis que es lo que le debe doler hasta en el alma al gran patriarca polanco.
El partido ha estado bastante bien.Me ha sorprendido el atleti sobre todo a lo acostumbrado a los ultimos años(con un torres que es una birria) y me ha gustado el madrid sobre todo cuando estaba con diez.Parecia un muro atras y era imposible derribarlo.Y ojo a agüero que si no lo hunden los indios va para crack

Anónimo dijo...

Lo peor que podia pasarle a la parroquia merengue es la "resurreccion" de raul y el consiguiente asentamiento indefinido en el equipo titular.Con estos goles no lo sacan del equipo ni los geo

Anónimo dijo...

Bueno, después del partidito vamos a desahogarnos:

El primer problema de todos es el bar donde he visto el partido. Todavía no he conseguido ver ganar al equipo en ese sitio. Esa es la razón, ni esquemas, ni pizarras, ese bar tiene gafancia y ya no vuelvo.

a raúl ya no nos lo quitamos de encima. Si encima mete goles apañados vamos. Esta muy bien que Raúl mejore, pero siempre que asuma y que le den el papel de jugador humano, que le bajen del olimpo de los intocables. Empieza un largo invierno para nosotros de capellismo duro: robinho nunca, cassano ya ni juega, ronaldo al final a cambio de van nilsterooy (que es un poco lenteja, por cierto)

ramos no me parece tan indiscutible. A mi me gusta más en la derecha, no sé por qué, pero me parece más seguro allí


otra cosa, el árbitro este nos hace siempre la misma. No puede ser que en nuestro campo nos frian a patadas y acabemos con diez por dos pijadas. Lamentable lo del día del Betis y lamentable hoy. EN las faltas se le ha visto el plumero. Quiero un arbitraje igual para el Calderón.

Hoy era un día para Cassano. Yo no sé qué pasa, a mi me encantó en Sevilla y ya no ha vuelto a jugar.

el público no me ha gustado. Piperos domingueros. QUé grada de momias.

Y al realizador que le den dos duros con esos primeros planos de gentuza del frente. A ver el día en que nos humanizan a los ultrassur

No estoy demasiado disgustado por el empate. Empezamos perdiendo con un fallo estúpido (por cierto, el capellismo nos prometñia cemento y yo veo un atolondramiento preocupante) contra un equipo peligrosisimo y nos hemos repuesto. Se ha sufrido con 10. Es el sino del Madrid, jugar con diez mientras otros juegan con doce contra diez. QUé le vamos a hacer. El arbitraje de hoy no puede ser responsable de nada, pero se les ve el plumerito cosa mala. Luego, en el mes de enero habrá un ushiro nage y tal y montarán el follón los de siempre, pero estoy con cq, el arbitraje decide cuando es sibilino y no hace mucho ruido. Nadie puede titular ROBO por la expulsión, pero tacita a tacita van allanando el camino.

Yo estoy dispuesto a aguantar otra década a raúl jugando de todo, dispuesto también a aguantar no ver a robinho y hasta me puedo pasar sin ver a Cassano, que es mi jugador favorito de este Madrid, pero lo aguanto todo si la otra parte cumple con los términos del contrato: Capello, prometiste un muro y una máquina de matar y por ahora torrijas a gogo


he visto el partido entre madridistas críticos con capello. uno, en la primera parte, se ha levantado y ha gritado ¡del bosque!, si las miradas matasen...

Anónimo dijo...

raúl va a ser el primer humano en convertirse en estatua.

"EL mundo teme al tiempo, el tiempo teme a las pirámides"

qué coño

"el mundo teme al tiempo, el tiempo teme a Raúl González Blanco"

El Socio dijo...

En Telemadrid los dos afamados entrenadores Manolete y Brotons dándole lecciones a Capello.

Anónimo dijo...

Vaya peliculero el Guti de las narices... con la imaginación que le echa a las caídas no me sorpreden que se haya calzado a Bibi Andersen.

Muy bonito el Bernabéu, by the way.

El Socio dijo...

VN ha tenido una solo que no entiendo cómo no ha tirado a matar.

Redondo dijo...

Creo que el equipo entero fue malísimo hoy en la primera parte.
Hubó mejora en la segunda hasta la roja de Ramos.
Como frente al Kiev la defensa fue insegura y cometió muchos errores.
¡Coño,no es normal que logran pasar por el centro con tanta facilidad!

A Van Nistelrooy no le llegan los balones aunque se mueve mucho y baja de vez en cuando y recibe muchos golpes como el de Pernia.

Nos falta alguien para organizar el juego y dar pases decisivos.
Guti lo intentó como pudo cuando no estaba por el suelo despues de una enesima agresión colchonera.
Pero no es suficiente.

En cuanto a Beckham me parece que tendríamos que mandarle con Juninho Pernambucano para aprender de nuevo lo que es sacar una falta o un saque de esquina...

Ahora las dos semanas de selecciones van a ser aún más largas...

Anónimo dijo...

Guti shemale

Anónimo dijo...

Perdona, guti, pero lo tenía que decir.

Anónimo dijo...

hombre, a van nistelrooy lo hemos podido fichar precisamente poque no es el que fue

Esa es la frase que le viene de pelas a la actual plantilla: No es el que era

Anónimo dijo...

He notado que hay menos comentatrios en el blog sobre ruud van nistelrooy y tengo la impresiuón de que la razón es que da muuuuucha pereza escribir su nombre

Redondo dijo...

Por supuesto hablaba a nivel de juego y de peligro para el rival ya que con 10 fuimos muy buenos atrás.
Lo de la roja de Ramos sigue siendo muy discutable sobre todo en la diferencia que tienen los arbitros en medir las sanciones segun los jugadores y los equipos...

Anónimo dijo...

Forzejeo normal. Torres mete primero el brazo, Ramos le responde. El niñato Torres se tira lloriqueando. Puede ser carga legal, puede ser falta de torres o de Ramos, pero nunca expulsión.

Redondo dijo...

Volviendo al tema de los socios y de la explotación de la masa social,voy con Hughes y CQ.
El Real Madrid tiene cada vez más retraso en este sentido.
A ver si el Socio o Hughes se curran una entrada sobre este asunto durante el parón de selecciones.

Anónimo dijo...

el árbitro estaba loco por la música, los ha bautizado cq, "arbitrajes científicos", al estilo moggi, saben cuándo y cómo.

Insisto, luego la polémica grande se montará en un real madrid- valencia por un penaltoi a nuestro favor.

Y porque me sale de los cojones: algo que no hay que olvidar

Anónimo dijo...

el 935 se lo guardan para cuando toque cambiar de gobierno, según sus intereses, o por si en navarra alguien osa negarse a lo que ya se avecina

¿o hay más muertos?

con estas sabandijas se ha pactado. obsérvese la foto de lizarra, y recordemos que con ellos los sociatas llevan tiempo pactando en secreto, desde el 2002, probablemente. Recordemos que a la abogada de estos tipos los actores estalinistas con la vieja pelleja a la cabeza, le dan premios y honores.

COn ellos se negocia el nuevo "derecho a decidir" de los vascos, a esos se les saca de paseo en el parlamento europeo.

¿ALgún sociata hoy en Sevilla?

Me cago en vuestra puta madre, bastardos.

Anónimo dijo...

luego dejaré una cosita interesante, me voy a cenar

El Socio dijo...

Ojo, que la primera de Ramos me parece más escandalosa que la segunda. Vamos hombre.

Torres diciendo que es una jugada clara. Gilipollas.

Anónimo dijo...

A guti lo han cosido a patadas y el árbitro lo ha consentido. La mano de Ramos es con una mano colchonera, a su vez, agarrándolo de la pechera. Capello es sabio, pero no entiendo cómo desconecta del equipo a Cassano y Robinho. En invierno, con las lesiones, cuando tengan que salir, a ver quién les pide que hagan nada si se tiran tres meses viendo los partidos desde el banquillo sin esperanzas de participar. Imagino que uno, cuando ve que siempre juegan los mismos, manda al entrenador y su puta madre a la mierda y se la trae floja todo. Así no hay quien se comprometa con el equipo.

Anónimo dijo...

El mejor del madrid guti???

Estais de acuerdo¿?

Así nos va a ir.

Anónimo dijo...

A Guti debería seguirlo un cameraman tipo "Matrix" porque la realida es que hoy por la tarde ha fingido más que ha sufrido.

Parecerá otra cosa en la tele pero a ras de campo es "el lago de los cisnes".

Anónimo dijo...

El verdaero cambio lo ha hecho el Madrid en baloncesto y, voy a decirlo, porque no juega Herreros. El Madrid no hará cambios hasta que no deje a Raúl en el banquillo. Hoy lo hemos visto enseñorearse consigo señalando su espalda. ¡¡VÉTE YA PAYASO A LA SELECCIÓN, A DONDE QUIERAS!!. Luego en la banda, en el campo del Madrid, haciendo piruetas contra dos y perdiéndola. Además corre con las patas abiertas. Este tío está majara: metió su gol, se justificó, a la mierda el resultado.

Capello prefiero perder a empatar, prefiero quedarme sin Europa que jugar la Uefa, prefiero bajar a estar de segundo del Farsa.

Anónimo dijo...

Porca miseria, que horror de partido!!!!!.
He visto el partido en un "pub". Estaba con mi gente en otro, con musica en directo de Jazz (buen grupo)disfrutando de la musica, buena companhia y con la alegria de haber conseguido una mesa en el local abarrotado, cuando me dio por recordar la hora del partido y que lo televisaban. Ruego, que nos traslademos a un pub con tv. En un principio se resisten, pero terminan por ceder. Es un pub grande con una pantalla de tv gigante y varios monitores repartidos por todo el local.Tienen conectado el partido, a pesar de que la mayoria de los parroquianos estan enfrascados en sus propias conversaciones y son muy pocos los que prestan atencion al partido sin sonido, lo que se agradece porque prefiero escuchar musica.
Del grupo, soy la unica que fijo la vista en lo que esta pasando en la pantalla al tiempo que participo de la conversacion, de vez en cuando. Aun en estas condiciones de "distanciamiento", no consigo protegerme del enfado que me produce el partido.
Raul, de que chulea este payaso?. Mete un gol en liga despues de octubre del 2005 y, se senhala el dorsal, lo celebra con rabia y soberbia, como si fuera la victima de una tremenda injusticia!!!. Payaso, que eres un payaso, un macarra estafador que estafas al club cada temporada doce millones de euros al tiempo que impides la progresion de este club y la de jugadores un millon de veces mejores que tu.
Que Raul ha vuelto!!!, gritan los necios que, dramaticamente, estan extendidos entre los madridistas como si de una plaga se tratara. Una plaga que afecta, sobre todo y principalmente, al cerebro. Mete dos goles a un equipo simplon y muchos en su delirio de estupidez, en lugar de ver a los Ucranianos, "vieron" al Milan de sachi, por ejemplo. El, el primero (Raul)sacando pecho como un pavo real o mas bien hinchado como un sapo, en todos los medios.El maletero de su representante amenazante "Como Espanha pierda sin raul...". Seran gilipollas los dos, como si con el mafioso este no hubiesemos sido humillados y ofendidos!!!.
Que ASCO das Raul, que asco. Hoy, ademas del gol que ha hecho, el cretino este?. Porque hacer ha hecho lo de siempre: estorbar en todos los sitio y en todas partes y, ahi, ha seguido durante todo el partido. Que Capello, no me cuente milongas, este tio no aporta ABSOLUTAMENTE NADA POSITIVO al equipo. Otra milonga de Capello, llenar de cemento el equipo, para que?, si llega un equipo medianamente trabajado tacticamente y con un par de jugadores buenos y nos hacen cinco o seis oportunidades de gol?. Los simplones del miercoles, si hubiesen sido menos simplones nos hubiesen metido 4 o 5.
El patetico, sino estuvieran atocinados cuando se enfrentan a nosotros hubiesen ganado hoy.El arbitro ha estado mal, porque despues de la estopa que han dado a Guti, quienes se tenian que haber quedado con diez eran ellos, pero hariamos mal, muy mal, echarle la culpa al del silbato. S. Ramos, es mas inocente que el asa de un cubo, de vez en cuando, hace estas tonterias que nos perjudican mucho. Pero lo mas descorazonador, ha sido la actitud de capello. Que falta de ambicion!!!, que mediocridad destila este tio!!!!, le vuelve loco el cemento y se atocina en el ataque. Con medio patetico con tarjeta amarilla, es incapaz de sacar a Robinho o Cassano para que en el uno contra uno (los unicos de este equipo, que son capaces)provocaran la expulsion de algun patetico y nivelar las fuerzas. No, se le ocurre sacar a beck a R. Bravo...y colocar en el lateral drcho.a Mejia!!!...todos colgados del larguero.Para mi este partido, me ha dado la medida de lo que puede dar de si este equipo y no saco muy buenas vibraciones. Como va a pinhon fijo, no es capaz de ver que las soluciones estan en el banquillo. Pero el seguira erre, que erre, y la mierda de Raul liderando al equipo.
Bueno he dicho lo que siento, que sera discutible, pero al menos es sincero.

Anónimo dijo...

Pablos

Tienes razón, el verdadero cambio fué el de entrenador (por cierto lo quieren los culés, para ser campeones Europa-van listos!!-)Pero con Herreros, siendo infinitamente mejor que Raúl en lo suyo, no hemos ganado nada, pues por venir del Estu estaba gafado, hasta que nos dió la Liga de un triple fenomenal. El año pasado fué fatal, aún con buenos jugadores, pero este año juega fenomenal, no ha perdido ningún partido. Nos queda el baloncesto, no es la primera vez.

magua dijo...

No estoy de acuerdo con el sentir general del blog hoy. Creo que el Madrid ha salido muy mal, pero desde que ha empatado y hasta que el hijo de puta de Undiano ha expulsado a Ramos, el Madrid ha sido muy superior. No tengo ninguna duda de que con once hubiéramos ganado el partido.

Por una parte soy optmista por que creo que este equipo sólo puede ir hacia arriba y todavía no estamos muy descolgados de los líderes.

Por otro lado, los arbitrajes de ayer y de hoy me demuestran que es imposible que al Madrid le dejen ganar la liga. Al Farsa le regalaron ayer el partido cuando lo tenia muy jodido, a parte de los tres que le regalaron en Vigo. Al Madrid sólo le quitan. Imposible, vamos, deberíamos ser muy superiores al resto para optar a algo, cosa que desgraciadamente no ocurre.

¿Escucharemos alguna queja de Calderón? Por supuesto que no. Si lo de hoy pasa al revés o le pasa al Valencia o Farsa teníamos escándalo para el resto de temporada. Qué asco.

Anónimo dijo...

Has sido más sincera que el asa de un cubo.

Anónimo dijo...

Ramone: que ha dado un pase de gol a Guti?, habra sido en uno de los momentos en los que estaba dando un largo sorbo a la "Guinness", para tratar de olvidar lo que estaba viendo,jajajajaja. Nada, digais lo que digais, haste que este inevitable-impresentable siga en el equipo, nuestro Madrid, no ganara nada.
Por cierto, lo del barsura, da lo mismo que se lesione el tont'o o el pinhos, mientras no se "lesionen" los del silbato (sus mejores fichajes)en la liga, no hay nada que hacer.

magua dijo...

Ramone, desde luego que el Madrid debería machacar en la primera parte, pero es que creo que este equipo tampoco está para muchos alardes. Cuando se han soltado un poco las cosas han salido mejor, y si el hijo de puta de Undiano no hubiera hecho de las suyas, estoy seguro de que hubiéramos ganado. No estamos descolgados todavía de la cabeza y recordad que falta Ronaldo.

Y, como dice Blanca, mientras no se lesionen los árbitros no hay nada que hacer. La liga está asignada, como lo ha estado los dos últimos años.

El Socio dijo...

Con Herreros ganamos dos ligas y una recopa.

Anónimo dijo...

En fin, entonces q tal Cassano y Robinho¿? han jugado bien¿?

Anónimo dijo...

Hughes, ahora ya sabemos a que se debió tu larga ausencia del blog. Estabas muy liado falsificando los informes periciales del 11M...

Estos fascistoides dan una pena...

El Barça sigue siendo lider?

Saludines!!!

magua dijo...

Qué gracioso, anónimo, ¿se te ha ocurrido a ti solito? Me estoy partiendo

Anónimo dijo...

Creo que se le ha ocurrido tras un sesudo estudio político junto al Prevaricador Garsón.

Anónimo dijo...

@ Magua

MAGUAntas el miembro mientras voy a mingitar??? Es que el medico me ha dicho que no levante cosas pesadas. Ya sabes, el lumbago y tal...

Yo tambien me estoy PARTIENDO de estos lares...

Hasta otra!!!

Anónimo dijo...

Pero Garsón no era PEPERO???
Buen fihaje para el Sociata F.C...

magua dijo...

Ja, ja, ja. Me sigo partiendo. ¿Pero es que todos los sociatas sois así de lelos?

Anónimo dijo...

Garsón es socialistas, socialista vengativo cuando le frustran sus aspiraciones políticas (como Maragal últimamente), pero socialista al fin y al cabo.

Además sea lo que sea, no cambian los hechos y como a prevaricado para salvarles los papeles a Zp (o quizá a él mismo aunque sea indirectamente)

Anónimo dijo...

Pues te equivocas porque no soy sociata, soy un cule aburrido que se iba a sobar, pero permiteme decirte que se nota que tu eres un buen tio, se percibe en tus respuestas, por lo que he de suponer que no todos los peperos madridistas son tan prepotentes...

Un saludin

Anónimo dijo...

Hay que ver con estos Patéticos y sus trampas. Aunque les viene de lejos: han tenido a uno de los presidentes, Gil, más corruptos y mafiosos que la "familia" siciliana.

Anónimo dijo...

Pues anónimo culata, deberias saber que es Maragall, no Maragal.

Anónimo dijo...

MaraGAL

Lo de culata se lo dices a un culé.

Nadj dijo...

Ahg, partido tosco y un poco sosete menos en determinadas partes del encuentro. Independientemente de la expulsion el atleti se merecio mas, pero bueno es un empate. Al madrid le veo realmente tierno en defensa. Cannavaro no era mejor en el mundial?

Anónimo dijo...

El frente alético nominado para el premio novel de la paf. Si es que en el fondo son un cachopan.

Nadj dijo...

plasta de anonimos

Anónimo dijo...

Plasta de Nadj :-P

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco.

Anónimo dijo...

Valeron: ni puta idea listillo, ni puta idea. A ver, acaso he dicho yo algo del drama humano que vivis en Canarias por lo de la emigracion? Antes de atropeyarte y liarte a faltarme al respeto te tomas una tila. Resulta que he estado en Canarias varias veces, resulta que la ultima este verano con alguien que no es espanhol y que esta haciendo una tesis sobre la inmigracion en Espanha. Sali con verguenza ajena del racismo, ignorancia y xenofobia de los canarios. Desde gente llana que trabaja en un supermercardo hasta alcaldes bananeros que se creen los caciques del pueblo. Ya te digo, se me cayo el alma a los pies. Eso si todo se soluciona con el topico "si yo no soy racista, pero..."

Por cierto, vivo en un sitio donde de inmigracion, emigrantes, saltarse la valla y demas saben bastante, pero bastante mas que en Canarias y en Espanha en general y lo llevan viendo mucho, pero mucho mas tiempo que vosotros. No me toques las pelotas, listillo, que has pinchado en hueso, no me hables de inmigracion, emigrantes y movimientos migratorios que no tienes ni la mitad de idea que yo, enterado.

Por cierto, las Canarias seran muy bonitas y todo lo que querais pero vivis de limpiarle el culo a los jubilados alemanes y suecos. Valeron, eres un mierdas igual que el jugador de tu nick. A mi no me falta al respeto nadie, ni aunque sea en un blog de internet.

Chamartin City dijo...

El ultimo anonimo soy yo, Enzo Francescoli el del River segun el mierdas de Valeron.

Chamartin City dijo...

A ver el partido, la primera media hora ha sido desesperante. Lo problematico es que como paso el dia del OL, en cuanto un equipo nos aprieta en el centro del campo nos anulan. Habra sido a patadas como hoy el Paleti, o por velocidad, como hizo el OL, pero mientras veia la primera media hora se me caia el alma a los pies. Que no tiramos a puerta hasta que marco Raul...

Despues del empate y hasta la expulsion de Sergio Ramos hemos mejorado, la inercia del equipo era ir hacia arriba y los acomplejados del Paleti ni la olian. Se veia que el gol caeria por su propio peso, pero entonces ha llegado la expulsion, el Paleti se ha vuelto a venir arriba y al final el empate ha sido un mal menor.

Para mi el tema esta en que no tenemos a un centrocampista creador, a un lider. Con Diarra para destruir y enlazar la defensa y el medio campo nos sobra. Hoy Emerson ha estado ausente. Dudo que es lo que pasaria si no jugara, habria que probar, a lo mejor se comprueba que Diarra no necesita tanto del brasilenho y el equipo se desatasca un poco, no se...

Guti no vale, si nos conformamos con que en 90 o 70 minutos de un pase de gol, mal vamos. El puesto de Guti es clave, es un puesto para Kaka. Hoy lo he visto claro, y mas despues de ver al Milan el otro dia contra el Lille. La potencia de Kaka, el saber llevar el balon y aguantar las tarascadas rivales, el ser constante en el juego y no desaparecer del mapa durante media hora... lo tengo claro, por mucha mania que le este cojiendo a Kaka por culpa de Calderon y Mijatovic, es lo que nos falta. Nos falta Kaka, o un tio por esos mundos de dios que se le parezca.
Por cierto, el gol de las horteras es consecuencia de un mal paso de Gucci.

Podremos debatirnos si mejor Reyes por la izquierda o por la derecha, que si Raul resucita o se muere, que si la defensa (solo 2 goles en contra, ojo, esto no pasa desde el anho de Maria Castanha), que si RC es un grano en el culo, que si Casillas va mejor en las salidas que a balon parado, que si Robinho o Cassano, etc. Nada, todo inutil, seguiremos toda la temporada andando en el alambre porque nos falta un jugador de verdad en el puesto que ocupa el figurin de Guti.

Robinho esta condenado, me da la impresion de que ese chico va a chupar banquillo como un loco y que el verano que viene se ira. Me sorprende mas lo de Cassano.

La cosa ademas se complica si no acabamos de enganchar una racha de 5-6 partidos ganando. Hasta que eso no pase, el equipo no se va a asentar porque cada nuevo partido es un examen final, ahora de nuevo estan obligadisimos a ganar el proximo partido de liga.

Afrontemoslo con claridad, el Farsa esta en racha como lo estuvo el Madrid de las 5 ligas de la Quinta. Da lo mismo que les falte medio equipo, que salgan con diarrea o que nieve, pase lo que pase saben que van a ganar. Tienen mucha confianza en si mismos y eso es fundamental. Si a eso le anhadimos que los arbitros tambien son de la Unicef, y que nosotros nos encontramos con arbitrajes como el de hoy (los del Paleti se han hinchado a pegar patadas, en cuanto a tenido la minima oportunidad nos ha dejado con 10) la cosa esta muy mal. Y seguira estando mal hasta que esta plantilla no se quite la mortaja, no gane varios partidos seguidos con contundencia como los del Levante y Dinamo y sobre todo hasta que no gane a un rival de enjundia. Si os fijais este anho hemos perdido con el OL y no hemos sido capaces de ganar ni al Villarreal ni al Paleti...

Chamartin City dijo...

Valeron: el "problema" que teneis en Canarias, igual lo tienen en Ceuta y en Melilla. Igual lo tienen en Malta, igual lo tienen en California, Arizona y Texas. Igual en el norte de Grecia. Acaso sabes listillo que el porcentaje de emigrantes que entran en Espanha en cayucos es nimio, insignificante en comparacion con el numero de inmigrantes que entran todos los dias por el aeropuerto de Barajas?

Hombre por supuesto es mucho mas dramatico ver a decenas de seres humanos jugandose la vida en el mar, o en el desierto en pleno verano por escapar de la miseria, que verlos entrar con el visado de turista por Barajas. Hasta ahi parece que hasta un ignorante como tu llegaras.

En Canarias no deciais ni mu, pero ni este piquito es mio, cuando las imagenes que os llegaban eran de pateras llegando a Almeria, o de ninhos cruzando el estrecho metidos en el motor de un camion. Ignorante, esto de la inmigracion es como cualquier otro problema: hasta que a ti no te toca, bien que te la suda. Por cierto, en tu tierra se tiran de los pelos y patalean porque los centros de acogida (por llamarlos de alguna manera) estan saturados, cuando en Madrid estabamos ya hace mas de cinco anhos hasta los huevos de ir por la calle recogiendo ninhos de Marruecos que vivian en la calle, para buscarles un sitio en donde aun quedara un centimetro cuadrado. Eso si, luego los alcaldes bananeros poniendose chulitos y regodeandose de lo machotes que son de amenazar con mandar a la peninsula a todos los negros que les joden la imagen que tienen entre los jubilados suecos.

Por aqui donde vivo, el zopenco mas zopenco que ha tenido la desgracia este pais de tener como presidente, va a solucionar el tema levantando un muro en la frontera. En las universidades, en los centros de estudio de la inmigracion se descojonan. En Canarias, como la cosa se puso dura en Ceuta y Melilla ahora os ha tocado la china de tener que ver el drama de los emigrantes cerquita. Mala suerte, mala suerte de vivir a tiro de piedra de Africa. Si se pone jodida la cosa de llegar a Canarias, no te preocupes que ya se buscaran otro sitio por donde pasar y ya os olvidareis del temita.

Anónimo dijo...

Hombre Enzo, alguien quye escucho con lógica.

El puesto de Guti es para alguien que marque la diferencia- Y no para una mariquita que solo da un pase bueno en un partido.

Por ejemplo el de hoy. El pase que ha dado , lo hace Beckam 30 veces cada partido. Y los putos roncerdos o felaños no dicen qué genial pase de Beckam.

Cualquier jugador haría mas que esa mariquita, incluso Julio Salinas.

En fin... Robinho o Cassano son jugadores que marcarían la diferencia.

Anónimo dijo...

Hombre Enzo, alguien quye escucho con lógica.

El puesto de Guti es para alguien que marque la diferencia- Y no para una mariquita que solo da un pase bueno en un partido.

Por ejemplo el de hoy. El pase que ha dado , lo hace Beckam 30 veces cada partido. Y los putos roncerdos o felaños no dicen qué genial pase de Beckam.

Cualquier jugador haría mas que esa mariquita, incluso Julio Salinas.

En fin... Robinho o Cassano son jugadores que marcarían la diferencia.

Anónimo dijo...

Por cierto, Guti lleva 10 años en el Madrid.

Que alguien me diga q ha hecho el MAdrid con el jugando de titular.

El problema del MAdrid ahora mismo es la prensa, desorienta al personal... lo unico que persigue es joder al club.

Chamartin City dijo...

De acuerdo contigo Josechu al 100%.
Guti pega un pase bueno cada partido, dos si el rival es una mierda puesta al sol. Beckham, cruzificado por muchos, es un jugador monotono que parece estar falto de recursos, pero por lo menos sabe cambiar de juego en largo. Ojo, no defiendo la titularidad del ingles ahora, me parece que podria hacer mucho mas de lo que ultimamente ha hecho.

Para mi Cassano, o Robinho ahora merecen una oportunidad. Con el partido tal y como estaba hoy hubiera sido interesante ver a un jugador de velocidad e imaginativo como Robinho en el campo.

El puesto de Gucci no es para un cualquiera, el puesto de Gucci es para el crack del equipo. Es un puesto que ocupa alguien como Zidane. A lo mejor hubiera podido ser Ballack, aunque a este le veo demasiado brusco, pero tal y como vi a Kaka el otro dia contra el Lille y en algun que otro partido del anho pasado: esta claro, si tanto quieren a Kaka por algo sera.

Anónimo dijo...

Eh, capullines, no me toqueis a Guti. Ni Gatusso hubiera tolerado tantos leñazos. Se han hartado, estos sabían a que venían y eso pasaba por hacer de Guti un cardenal andante. Muy listo Aguirre.

Mañana más. Descansen.

Chamartin City dijo...

Hombre Zus, esta claro que el "gran estratega" de Aguirre lo ha visto claro: a la minima patada, pero eso no es excusa. Guti no me convence, lo siento, pero le hemos dado demasiadas opurtunidades, le hemos visto demasiados buenos partidos contra equipos del monton y arrugarse en partidos que exigian que el tio pusiera sus huevos en el tapete y dijera "aqui estoy yo"
Le aguantaria mas su inconsistencia y ser el pusilanime que es si jugara de medio punta, hay su pasecito por partido daria mas juego, en el medio del campo en cuanto le resoplan un ploco se acojona y mucho.

Anónimo dijo...

Oye Zus, repito Guti lleva 10 años en el Madrid.

Qué coño ha hecho en 10 años?? que ha ganado con el madrid??

Siempre que ha jugado el madrid ha caido en picado. Siempre.

Es malisimo. Lento, fallón. Sigue ahí por gilipollas como tu.

Chamartin City dijo...

Definitivamente Juanma Trueba, el del Assco no tiene ni puta idea de futbol. Eso, o es que es otro empenhado en joder al Madrid.

Decir que Guti estuvo genial ayer, y en el mismo articulo criticar a Diarra y Emerson por estar mal ayer, es muestra de que o estas ahi escribiendo en el Ass como podias estar de dependiente de un supermercado, o bien es que te gustaria que Guti te diera por detras.

De acuerdo que ayer Diarra, y sobre todo Emerson, estuvieron grises, pero Guti genial.... En serio, ni puta idea. Joder, ayer en el puesto de Guti juega un Kaka, que digo Kaka, me conformo con un Gerrard, un Lampard o un Ballack, y hoy estamos todos hablando de victoria comoda a pesar de las patadas de las horteras perdedoras.

Si reducimos todo ya al minimo comun denominador apaga y vamanos. Puedo callarme y no decir nada del absoluto desastre y nulidad que es RC, me callo porque al fin y al cabo es un lateral izquierdo, aunque estoy hasta los huevos de que no sepa sacar un balon, pierda balones facilisimos y meta un gol a balon parado cada dos anhos, paso y no digo nada. Puedo pasar de Mejia, al que el pater Fabio ha mandado al matadero en el lateral derecho. Pero no por Guti, joder, que este chico sera muy fino, muy estilista y si, se le nota que tiene mucha tecnica, pero en ese puesto donde el juega vamos a pasarnos toda la temporada a expensas de que no le peguen patadas y que cuando juguemos contra un equipo medio dificil este lesionado o Capello se vuelva loco y saque a Robinho.

Anónimo dijo...

Cambio en el logo del PSOE (Principales Sospechosos Once Eme)

El Socio dijo...

Pues yo a los cayucos los mandaba por donde han vuelto, en serio. El problema de los países de origen de esos barcos se convierte en nuestro.

Anónimo dijo...

Josechu, creo que me estás empezando a crear una sensación de profunda lástima.

Será la última vez que me dirija a tí mientras sigas sacando los colmillos como un perro reznoso.

Creo que podemos debatir con otro tono. Caí en el error precisamente contigo, hice espíritu de enmienda y tú sigues mierdeando.

Y eso que no lo mereces, elevas el asesinato a manos de etarras al absurdo más estridente e inhumano.

En serio, no mejoras este sitio, eres como un grafitti infecto y dislocado de una hoz y un martillo.

Anónimo dijo...

Tienes razón. Mis respetos.

Me habia mal acostumbrado.