martes, 5 de septiembre de 2006

El patriotismo reencontrado



- Como quiera que las aguas madridistas no se mueven demasiado, he decidido darme una vuelta por el último Zutabe barcelonista, también conocido como diario Sport. Como era previsible, me lo he encontrado inmerso en un baño de repentino patriotismo. "¡¡Campeones!! ¡¡Qué grandes sois!! ¡Todos con la selección!" Estos personajillos, que se quejan cuando reciben al Barça con una bandera española ("hay que disculpar su ignorancia", dicen condescendientes), se han subido al carro de la gloria ibérica, la pela es la pela. Eso sí, escogiendo como titular un aséptico "¡Viva el baloncesto!", nada de "¡Viva España!", que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Como para querer corregir el rumbo, los SMSs enviados al periódico ponen las cosas en su sitio: "Ha ganado España con catalanes y punto. ¡Visca Catalunya!"; "El millor jugador de la selecció es catalá i culé". Esas bases, siempre al pie del cañón. Aunque también se les han colado mensajes pro-españoles, como "Cataluña sin españoles no es nada; bueno, sí, Orreguer". Orreguer, qué bueno, je je.

Con todo, lo más escalofriante de la web es una sección donde se anima a los hinchas a vestir a sus bebés con los colores blaugranas, como el churumbel de la foto. Observen a la criatura, aún todo pureza e inocencia. Pensar que dentro de unos años será un hijoputa recalcitrante, mandando sin parar SMSs furibundos al Sport... ¡Que alguien avise a la Unicef!

- Parece que Helguera estará comiéndose los mocos hasta Enero en el Rácing. Es lo mejor para ambas partes, un lastre menos. Con todo, creo justo recordar que el cántabro ha dado buenos servicios al Madrid durante estos años. Vale, está bastante acabadete, pero el tío contribuyó a lograr una buena cantidad de títulos. Y sí, es un zote, ¿pero cuántos se salvan de eso en la actual plantilla? Así que buena suerte, chaval, y que lo escupas bien allá por tu tierra.

- Esto del zote me ha recordado a Tote, que ha fichado por el Hércules, donde sin duda se hinchará a meter goles de rabona. Esto debería recordarnos que es mejor mirar a la cantera con cierto desapasionamiento...

88 comentarios:

Anónimo dijo...

Es difícil explicarse por qué a Helguera se le trata así y a Salgado y Raúl casi se les pregunta con quién quieren jugar y con quién no...

Sobre lo de Unicef del Barça tan cacareado, por cierto, el Madrid es la primera, o de las primeras, creo que la segunda tras el Estado, en aportar fondos para la investigación internacional de vacunas para el VIH. Yo trabajo en estas cosas y el Estado no paga al día y tal, tiene unas movidas, y echando un ojo a los papeles ahí venía el segundo aportador, el Real Madrid. Fue una sorpresa.

Y nada, qeu yo no lo sabía y chupo bastante prensa deportiva. Que alguien debería decirle al Barça que la solidaridad lo es más cuando no se alardea de ella.

Saludos a todos

¡Cassano! ¡Cassano! ¡Cassano!

Anónimo dijo...

Lo que más escuece en los círculos catalanistas es ver a esos hijos de la patria catalana disfrutar en la selección española. Que se jodan los políticos que están tocando todo el día los huevos con el temita de las naciones y las selecciones autonómicas. Por cierto, si se me permite el "off topic", yo ya estoy hasta el gorro de escuchar en ciertos sectores lo de la capacidad de los catalanes y el lastre que supone para ellos el resto de España. Que lean un poco, a ver si se enteran que su desarrollo económico basado en la industria textil lo pagamos todos, cuando era más barato un producto textil importado de Southampton, por poner un ejemplo, que uno de Sabadell. Fueron políticas autárquicas y proteccionistas las que mantuvieron a la industria catalana. Su mercado era, y es, España, pero al parecer les cuesta entenderlo.

Anónimo dijo...

que declaraciones màs arrogantes del gran capitan...

"Creo que soy un hombre de área, con llegada a portería. Creo que ese es mi fuerte". vaya. 1 gol en el ultimo anho. su fuerte. y su debil que es?

y todo en real madrid.com donde se espera que quiten cualquier forma de acritud. solo con leer las declaraciones...

leedlas.

robinho y cicinho no juegan con brasil. ni me molesto en ver el partido.

helguera ha jugado a buen nivel durante temporadas. pero cuando lo han quitado ha sido un conspirador. no olvido que cada vez que salìa en rueda de prensa rezaba para que no montara un lio. y siempre lo montaba. no olvido.

Anónimo dijo...

En la web del club más calderón y más raúl


y encima zp


RE-PUG-NAN-TE

Anónimo dijo...

mhm, raul se ha cortado (?) el pelo igual que kakà. a lo mejor puede ser nuestro kakà... con los maravillosos pases que dà.

he entrado un segundo en los foros de as y me he encontrado:
- capello a la calle
- emerson un paquete

que depresion. que gente hay por el mundo. gente rara. gente tonta. pero cuanta.

Jesús Antártida dijo...

Helguera ha sido de esos jugadores que se creían mejores de lo que en realidad eran, y la actitud servil y babosa de algunos periodistas no ayudaba mucho, la verdad.

Helguera tendrá que plantearse cómo, hace dos años era titular indiscutible en el Madrid y le sacó una jugosa renovación a Florentino (por presión popular/mediática), y ahora con 31 años termina jugando en el Rácing como un jugador casi retirado.

Si no nos tomamos en serio el As y el Marca, no entiendo por qué habría que tomarse en serio el Sport. Los tres deberían ponerse como mal ejemplo en las facultades de Periodismo, y el Sport, también en las de Derecho.

Anónimo dijo...

hUBO UN tRASHORRAS EN EL FILIAL BLANCO. LO FICHAMOS DE BARNA.


TRASHORRAS, CANTA LA TRAVIATA.

Anónimo dijo...

cOMO SIGAN poniendo fotos de ese tal zp yo me acabaré haciendo del Recreativo.

Geodotto dijo...

Me gusta como pasan de puntillas todos los nazi-onalistas sobre el tema de que Pau se sienta muy catalán y muy español.
La selección de baloncesto ha dado un ejemplo, a todos los nazi-onalistas, como me ponen los catalanes, vascos, gallegos, valencianos, murcianos, andaluces...que no tienen el corazón tan pequeño como para que les quepa sólo una nacionalidad.

Geodotto dijo...

En el otro tema. El Sport es todavía más basura que el Marca o el Ass.
Os recomiendo otro blog: La Libreta de Van Gaal, las entradas sobre el Sport y el Mundo deportivo son numerosas.

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

imágenes para el recuerdo:

la serena españolidad de pau y marc, siempre reafirmada. Los padres de ambos, los señores Gasol, un ejemplo de catalanes de una pieza. Lo mejor de España.

Pepu (que hoy me he enterado de que en fútbol es madridista... ¡cómo no!) con la mano en el pecho escuchando el himno.

Rudy y álex mumbrú con la bandera española

Madrid recibiendo a los suyos. De cualquier lugar.


Y el inane repugnante adelantándose al Rey para la recepción.

No podemos pedir que Pau se afilie al Pp o a CIutadans, pero ya es muy grande lo que ha hecho. Ídolo.

Polakas nazionalistas, a mamarla, a vosotros os queda Pep Nandrolona Y uh-legué u orreguer como dice el socio. Nosotros tenemos a Pau. Por cierto, españolistas, no culés.

Anónimo dijo...

si geodotto es muy bueno el enlace. yo que siempre tengo miedo de la web del sport miro antes los titulares en el blog, luego en la propria web. es algo como un antivirus...

a ver si sale robinho. que partido de mierda. ronaldinho cero hoy. pero con èl no pasa nada si no juega bien.

lo mejor: thoshak en el banquillo. que fenomeno este tio. como me gusta este entrenador. el anho pasado sonò para relevar a lopez caro... jeje me hubiera gustado.

Anónimo dijo...

La web de nuestro club, es para vomitar: es un ejercicio hagiografico hacia un multimillonario, que un dia lejano fue jugador de futbol y que su titularidad tiene que ver mas con un expediente X (como dijo Zus) que con razones tecnicas futbolisticas.
Con G. Rosety, que es un raulista convicto y confeso, al frente de los medios del Real Madrid y un pelota con R. Calderon, convertira en mierda todo cuanto toca. Pasamos de A. G. Ferreras ,un tipo inteligente y culto, a G. Rosety, que no es ni una cosa ni la otra. Podria ser peor con R. Gomez o T. Roncero al frente, pero todo se andara.

Tomas Roncero escribio(??)el domingo pasado uno de sus giliarticulos, que aunque llevaba el titulo "Villa sera el nuevo Butraguenho", no pudo resistir acabarlo con estas palabras "Raul, el mas listo de la clase. Por eso el capitan seguira de titular por mucho tiempo...". Asi, con puntos suspensivos por lo que lo interprete "Os vais a joder, porque digais lo que digais por mis c...... y de otros como yo, vais a tragar a Raul, hasta con sonda". Supongo que lee los foros o solo el de su periodicucho que aunque es un horror gramatical, estan del gran capitan hasta ahi; como la mayoria, excepto el "Bernabeu", que se debieron creer tanto lo de "galacticos", que deben de habitar en otra galaxia, que se caracterizan por estar en trance la mayoria del tiempo. No se, a lo mejor me estoy volviendo paranoica, pero eso es lo que interprete.

Con lo de Robinho, mejor me callo porque me enciendo tanto que parezco una noche de San Juan. Solo dire que con todo lo que lucho por venir, fue el mayor error de su vida. Es una lastima que no entrara junto a Baptista en el cambio por Reyes; le veria jugar esta temporada.

Sergio Ruiz dijo...

Helguera jugó bien como medicocentro defensivo, como central era un desastre pero durante los últimos años siempre lo pusieron en la defensa. Fue un jugador importante en algunos partidos de champions, en las temporadas de la 8 y 9 copa de Europa. Pero todo tiene un principio y un final, no tenía que haber renovado. Un jugador debe saber hasta donde puede llegar, y está claro que aquí ante los suculentos contratos muchos jugadores dejan la sinceridad de lado, Helguera, Raúl y Salgado saben que no pueden llegar al nivel de hace unos años pero se aferran al estatus alcanzado es algo humano, Helguera se va por la puerta trasera.
Sobre la ceguera fanática de una minoría nazionalista es mejor ignorarlo.

Anónimo dijo...

Robinho, esta jugando la segunda parte y sus jugadas son acompanhadas por el publico del pais de Gales con "oh,oh, y oles". Cicinho ha dado un pase MAGISTRAL al jugador Love que ha cabezeado al fondo de la red...ESTAS DOS MARAVILLAS, SOBRE TODO ROBINHO, SUPLENTES EN EL MADRID. ME CISCO EN TODO!!!. Mi gente de aqui, me esta preguntando si estamos locos. Creo que es algo mucho peor...

Anónimo dijo...

Es posible ver ese partido en la tele?

la sexta?

en diferido quizá?

Geodotto dijo...

La SeCta creo que lo está dando en directo.

Geodotto dijo...

He oido o leido que Pedja y Capello iban a presentar el "proyecto deportivo" el viernes.
¿estoy en lo cierto?
¿alguien sabe algo?

Geodotto dijo...

El regate de Cassano, no puedo parar de verlo...

Anónimo dijo...

Cicinho y Robinho suplentes de Raúl y Beckham. Nos ha tocado la negra con Capello.

Sí, el viernes van a maquillar un poco el ridículo.

Geodotto, lo de Cassano es extraordinario.

Joder, fichadme a mí de entrenador. Yo lo tengo claro:

Casillas

Ramos Cannavaro Bravo

Cicinho emerson diarrá rcarlos

robinho cassano

y el 9 que mejor esté




¿Tan difícil es lograr algo así?

Anónimo dijo...

Ramone, aqui lo han puesto en la BBC Three y en la primera parte no le he prestado atencion aunque me imaginaba que Robinho y Cicinho saldrian en la segunda parte, como asi ha sido. Habia dos comentaristas y uno de ellos comentaba que el publico estaba expectante a que el balon le llegara a Robinho...Pero bueno son britanicos y ya se sabe que los britanicos no entienden de futbol, jajajaja, el caso es que se han pasado la segunda parte elogiando a Robinho y en menor medida pero tambien, a Cicinho. Te puedes imaginar como se te queda el cuerpo, cuando escuchas que "el publico esta expectante de que el...", cuando esta en tu equipo y si le quieres ver, sera cuando la camara enfoque al banquillo o como mucho cuando Capello decida "concederle" 14 0 15 minutos de la basura y que si en ese tiempo no "maravilla" es que es un "bluf", no se "gana" la titularidad...y esto ultimo lo dicen algunos seguidores (o muchos?)de un equipo que tiene un (son mas pero este es el colmo)"jugador" que ha sido titular las ultimas temporadas sin haber hecho NADA que lo justifique!!!.

Por cierto, es conmovedor los intentos que haces para que los que pueden hacer que algo grande ocurra del centro hacia delante jueguen, algo solo ocurre en mis dreams...hasta alli, no llega ni Capello, ni los raulistas ni los ronceros que en el mundo abundan.

Un saludo

Anónimo dijo...

Un saludo, Blanca.


Toso cambia.

EM nos alegra la vida. Y lo que queda. C cambiará al PP. Gracias. Por fin. Los conservadores sexys necesitamos ganar terreno.

Y esta semana de selecciones, que parecía una semana para dejar el fútbol nos ha enseñado que tenemos dos genios en el equipo. Lo que le pedimos a Floren durante años. ¡Lo consigió! Cassano y Robinho tienen veintipocos y huelen a crack. Son la fantasía absoluta. Dos de los jugadores más especiales. Kaká es mejor, pero es demasiado estilizado. Cassano y Ronbinho son la peculiaridad absoluta. Puro fútbol. Y encima Cicinho, Ramos Y Diarrá. Lástima de no haber fichado dos o tres veinteañeros más.

Creo que cq tiene algo de razón. Este Madrid debería haber jugado a la brasileña. COn estos jugadores. Uno siente que alguien dentro puede hacer que un entrenador triunfe o no.

Si Robinho y Cassano juega, felicidad completa.

Compren mañana EM.

Anónimo dijo...

Eso es verdad Hughes, no hay que olvidar que a Cicinho y Robinho, nos los trajo Florentino. Hasta rima y todo, jajajajaja.

Buenas noches y felices dreams a todos.

Anónimo dijo...

La Barcelonitis y el anticatalanismo os alimentan. Real Madrid=España. Castilla desprecia cuanto ignora. Seguid así y cada vez habrá menos catalanes que se sientan españoles.

Anónimo dijo...

Y a tu ideología y a los tuyos os alimenta el terrorismo, hijo de perra.

Saludos de un valenciano, que se caga en la estelada y se limpia el culo con ella.

Anónimo dijo...

Hay que hacer notar la catadura de los sujetos estos:

aquí se ha hablado de C, filocatanala y casada con un catalán. Y de Pau, catalán, y de los Gasol. Pero el nazionalista (cada vez más nazis, los recojemigajas de los etarras y del 11M) no tiene bastante y se identifica con Cataluña entera.

Nazionalistas, habéis conseguido un estauto político económico (y no me refiero al estatut) por ser los carroñeros, los que van después de los pistoleros a robar la cartera al muerto. No se nos olvida que siempre habéis estado del mismo lado. Incluso ahora. Cómo nos vamos a reir. Siempre detrás amparando al pistolero.

Que te quede esto claro, bastardo, a mi me alimenta (solo un poco) el el antinazionalismo, no el anticatalanismo.

Esa identidad que hacen estos mierdas de culé=nazionalista=catalán es repulsiva.


Gracias Mumbrú, gracias Pau por haber ondeado la bandera española. Estas bestias rabiosas amamantadas por años de nazionalismo no lo olvidarán. Gracias.

Anónimo dijo...

¡VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA!

Anónimo dijo...

Antinazionalista yo? Yo solo odio a los que me odian por ser español.

Buitre_Buitaker dijo...

El musaranio anónimo dijo...

Seguid así y cada vez habrá menos catalanes que se sientan españoles.

Seguid así y cada vez habrá más catalanes que se sientan españolistas. No sólo porque los débiles, los que son avasallados por el poder, resultan más simpáticos, sino porque hoy os han vapuelado en la final de la Catalonian Cup y se han impuesto por 1-0.

Y eso que el de negro demostró que estaba en forma. El Español acabó con diez el encuentro (esto ya ni es noticia) cuando Ito vio una tarjeta en el minuto 80 y otra cinco minutos despues. ¡Sin piedad! Antes, el mayordomo de Villar, ya había anulado un gol legal del Español. Pero lo mejor fue el penalti que pitó en el último minuto por una falta cometida un metro fuera del área, porque ante el asombro generalizado coge el linier y le corrige el "error". Éste no se ha enterado de qué va la misa, el año que viene estará pelando patatas en algún restaurante de carretera ilerdense, pero eso de poder decir "yo pité al Nandrolona y fui justo" no está al alcance de cualquiera.

Por cierto, el niño de la foto tiene cara de butanero.

Chamartin City dijo...

A Ramone que en el anterior hilo decia que la linea de ser madridista o antimadridista se marca si criticas o no a Calderon, o si pides o no la titularidad de Robinho: chavalote, quien eres tu para decir si yo u otros somos o mas madridistas... no te pases chavalote, no te pases...

Anónimo dijo...

que te va a pegar

Chamartin City dijo...

Helguera: se va por la puerta de atras, en su momento fue un jugador importante para el Madrid, no lo neguemos. Cumplio como central y hasta en ocasiones subia con peligro y hacia goles. Posteriormente se le renovo sin sentido (esa maldita politica deportiva paternalista del Madrid)y se dedico a comer pipas y a no saber perder la titularidad. Nos hubieramos ahorrado un problema si no se le hubiera renovado...

Robinho es un jugador especial, se nota que tiene algo pero sigo pensando que lo tiene crudo con Capello.

Criticar a Calderon y pedir a gritos la titularidad de Robinho o Cicinho no te hace mas o menos madridista. A algunos se os esta iendo la pinza un poco con este tema, os recuerdo que el Madrid esta por encima jugadores, presidentes y entrenadores. Yo podria, por ejemplo, ponerme aqui a disertar sobre lo que aporta Beckham tanto deportiva como extradeportivamente al club (a lo mejor con lo que genera en ingresos se paga medio sueldo de Robinho)o del acierto de Mijatovic en regatear hasta el ultimo centimo con la Juve o el Man. Utd. este verano y decir que el que no comulga conmigo es un perro antimadridista... Que aqui a sacar las pelotas madridistas a relucir a ver quien me gana...

El Spork es una basura, pero al contrario que Ass y Marca tiene claro lo que vende y a quien se lo vende.

Los catalanes, Catalunha, Pau, sus papaitos y la moreneta: me la repampinflan todos. Yo por mi les daba la independencia ya, Catalunha y sus nacionalistas son un lastre para Espanha, son los que nos mantienen en el s.XIX de los nacionalismos retrogrados, en eso tan espanhol de "y mi pueblo mas", que les den por culo a todos. Y si a los catalanes no nacionalistas les jode, pues a esconder menos la cabeza y ponerle mas huevos que luego es muy facil cambiarte el nombre a Espanyol por dos perras y dartelas de avanzado. Que les den a todos.

Chamartin City dijo...

Un tal anonimo dijo: "Seguid así y cada vez habrá menos catalanes que se sientan españoles" y? ufff, que desgracia, menos catalinos se sentiran espanholes, se acabara el mundo... QUE NO SOYS EL CENTRO DEL MUNDO PRINGAOS!

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien lo de Robinho, ni lo de Cicinho. No entiendo las quejas de la gente.

Si estamos contentos con Capello ¿por qué nos quejamos de que no jueguen? Es de cajón ¿no?

Saludos.

Anónimo dijo...

Este está todavía peor que Raulillo. Me refiero a Van Nistelrooy. En el AS:

¿Conocía a Capello de antes? ¿Qué opina de él?

¡Hombre! Conocí su gran Milán, con Van Basten, Gullit, Rijkaard Fue el punto máximo del fútbol moderno. Luego, ha ido manteniendo ese nivel de títulos en otros equipos. Mi primera impresión de él es muy buena. Es un hombre claro y directo que llama a las cosas por su nombre. No dice: "Quizá sí, o quizá no". Sabe lo que quiere y eso es bueno.


La leche, este tío confunde a Capello con el pelado Arrigo Sacchi. Y luego dice que ha mantenido los títulos con otros equipos; ¡claro, con la Juve, todos amañados! ¡Cómo está el Madrid!

Anónimo dijo...

al anonimo muy informado sobre capello, solo recordarle:

- que cuando capello relevò a sacchi, este dijo que el equipo se habìa acabado y habìa que cambiarlo todo. nada, ganò con el mismo equipo 4 scudetti, 1 champions y otros titulos.
- ganò una liga con el madrid (te guste o no, no me interesa como, pero la ganò)
- ganò un scudetto con la roma, pero sobre todo la hizo hipercompetitiva.
- ganò dos con la juve. y si es verdad que estos no fueron regulares, pues habrìa ganado 2 màs con la roma, ya que 2 veces llegò segundo a un puntito o dos de la misma juve.

asì que mira a tu entrenador, no al de otros.

ramone, yo no apoyo a calderon, apoyo el madrid. lo ultimo que necesita el club son lios. repito, no me gusta calderon, pero està ahì. simplemente es el de las elecciones. es el mismo que ganò las elecciones. no ha cambiado. por què lo votaron si era asì? ser tontos no es un merito, es una culpa. o a lo mejor no habìa nadie mejor, pero las elecciones se han acabado. como sigamos removiendo el tema, mal nos va a ir. este clima no es sano. hay que verlo como ele presidente, ya no es un canditado (por mucho que pese).
no es bueno tener la sensacion de un presidente provisional, un entrenador provisional, un director provisional...

tampoco ha matado a nadie, hombre, no exageremos. es un bocazas, hace muchas cosas rematadamente mal,peo...si llegamos a perder algun partido no veas con lo que pasa.
y luego queremos fichar a wenger o a jugadores jovenes para un proyecto a medio plazo.

prudencia. que camacho està ahì en la sombra. no lo ves, pero algo huele (esos sobacos).

Anónimo dijo...

Os voy a contar una "vieja historia" que bajo mi punto de vista puede indica el origen de los males endemicos que sufre el Madrid...cuyo problema mas acuciante al final se deriva siempre de lo mismo, los privilegios de las vacas sagradas....

Ya hace unos años viendo los partidos del Madrid con unos amigos (aún en nuestra epoca buena) con ese afán crítico que nos diferencia de culerdos, indios y demas sub-especies, detectamos un núcleo duro que empezaba a formarse en la plantilla y que fué bautizado como "EL SINDICATO DE LOS VAGOS".

Anónimo dijo...

- EL SINDICATO DE LOS VAGOS -

Capitulo 1º, El origen.

Hace unos 4 años, lo que empezó como una broma critica hacia jugadores que por aquel entonces la prensa afin a la corriente madridista decia que sesteaban en los partidos debido a su impresionante superioridad y capacidad de pegada, fue bautizado como el "sindicato de los vagos"
este, estaba formado por jugadores que comenzaban un periodo de decadencia y trataban de ralentizar el ritmo de juego a fin de disimular su declive fisico.
Por aquel entonces "el sindicato" fundado por el gran Luis Figo, contaba con Raúl y Helguera, Zidane estaba rellenando el formulario de ingreso y Ronaldo, erá el alma mater desde su llegada, pero oh!! tragedia... llego el final de temporada, se anunció limpia y aunque incompleta como siempre, "el sindicato" sufrió un duro reves, su fundador fué...TRASPASADO!!

Anónimo dijo...

- EL SINDICATO DE LOS VAGOS -

Capitulo 2, volver a empezar.

Con la retirada de Fernando Hierro (asesor externo al sindicato de los vagos, pues ya no pudo ingresar por no poder disimular nada, era demasiado obvio el fin de su carrera) Raúl, "El Simbolo", "El grán capitán"... se vió obligado a asumir una doble responsabilidad, al tener también que liderar un sindicato a la deriva que con la llegada de buenos profesionales como Owen, Samuel, Woodgate.... veia peligrar su estabilidad, se hacian necesarias medidas drásticas!!
En una habilisima maniobra Raúl se autoimpuso un look pordiosero, casi de mendigo, que le alejará del concepto "Galactico" que veia empezaba a derrumbarse, Raul en su juventud idolo de quinceañeras mutó huyendo del glamour que beckham derrochaba, así mientras el rubio inglés era centro de criticas, el realzaba su imagen guerrillera, de obrero del fútbol.
Maravillados por la astucia del nuevo lider, R.Carlos y Salgado, otrora dos de los mejores laterales del mundo, cayeron bajo la influencia del "Sindicato de los vagos"

Anónimo dijo...

- EL SINDICATO DE LOS VAGOS -

Capitulo 3, Renovaciones.

Cada final de temporada, el sindicato de los vagos afrontaba duros momentos... ciertos sectores criticos de la grada clamaban ya por una renovacion de la plantilla, un rejuvenecimiento necesario que comenzase un proyecto nuevo, ilusionante... fue entonces cuando parecio resurgir la vieja guardia, amparados en exprimir los ultimos coletazos de un Zidane que mal aconsejado prolongaba su carrera contra su voluntad, persuadido por voces que solo buscaban el beneficio propio a costa del francés... asi ganaron una batalla que fragmentó al madridismo hiriendolo gravemente... condenador a cargar muchos mas años con una plantilla en la que pesaban los nombres, los años y los contratos...

Anónimo dijo...

- EL SINDICATO DE LOS VAGOS -

Capitulo 4, hasta hoy...

Tras varios años de esteriles intentos para limpiar la plantilla, Florentino acomete en su ultimo intento una labor titanica consiguiendo legar al madrid unos activos que compensen los errores pasados en pro del sindicato, y para redimirse con una injusta afición de memoria frágil y seducida por el "carisma" bauliano, nos regalo la mas brillante perla del planeta fútbol (Robinho), un jugador nacional que justifica su traspaso y del que podemos sentirnos orgullosos (S.Ramos) y una bestia futbolistica con capacidad de mejora, sacrificio y que hace gala de ser un gran tipo (baptista)... pero tras un comienzo ilusionante, donde en 20 minutos Robinho fué capaz de maravillar al mundo, una reunion en el vestuario del Carranza dejó claro a los nuevos quien mandaba y cuales eran las pautas si querian convivir a gusto en el Madrid...
Un año mas de frustraciones, y una pretemporada mas con una renovación incompleta nos situan a dia de hoy, con la esperanza de que esta vez sea la definitiva y lo de capello solo un lapsus que subsanará erradicando de una vez por todas al "SINDICATO DE LOS VAGOS"

Anónimo dijo...

@Pateticos bloggeros

Menos articulos del Barça y mas del Madrid. Qué el madrid tambien existe!!!

@Enzo
Deja en paz a los catalanes. O no.
Invadeles y matalos o apoya su lengua, cultura y aspiracion de autogestion (que no significa independencia, mamonazo).
Pero España no será estable hasta que se haga alguna de estas dos cosas.

Bueno, la tercera es darles la independencia, pero eso lo dices de boquilla. Porque antes los matais a todos.

El Socio dijo...

Empezando por ti, troll.

Anónimo dijo...

si, asesino, si...empezando por mi.

Sergio dijo...

!!Ohhh, te ha llamado asesino!! Que melodramáticos se ponen estos tontines....
Hola a todos, de vuelta de mis vacaciones y retorno a la rutina. Tenía ganas de leeros y me he leido los post que me faltaban... esto es una enfermedad....
Robinho es un monstruo, y lo de Cassano del vídeo que dejó Hugues... puff, impresionante, espero que jueguen los dos

Geodotto dijo...

A mí, estos trolls me dan mucha pena.....

Creo que el Viernes hay una rueda de prensa de los cuatro mosqueteros Capello, Pedja, Michel y Calderón, en la cual explicarán por qué no han venido ni Kaká, ni Cesc, ni Robben....estooo....explicarán el modelo deportivo, que a mi modo de entender es:

- Calderón: Yo no hago nada, no sé, no contesto.
- Pedja: Bastante tengo con engominarme todas las mañanas, apenas me queda tiempo para hacer fichajes.
- Capello: no me traen lo que quiero, los fichajes los hago yo.
- Michel: mandeeeee???

Anónimo dijo...

PARA LO QUE LE QUEDA A CALDERON EN EL CARGO QUE DIGA LO QUE QUIERA.
UN PRESIDENTE AGARRADO POR LOS COJONES POR EL BALDASANO, HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR!


HALAMADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

pero y el boicot a los productos catalanes????
ya habéis bajado la guardia españoles de pro?
pau, marc, juan carlos, alex, quimet costa,..etc?? vitoreados en la villa de madrid capital del reino de spain?
pero como se puede permitir eso? y lo de no a todo lo catalán? lo sacrificamos por una medallita???
y el logo de la Caixa en la camiseta de vuestra gran selección??? no eran unos separatistas terroristas???

Saludos polacos.


PD: GATO (profeta) donde te has metido??? kaká está ya en barajas? que le iba a pasar a eto´o???

El Socio dijo...

Juanito, no te enteras de nada. Prueba a meterte una batidora en el cerebro a ver.

Anónimo dijo...

¿Lopetegui es madridista?

Que empiecen por fichar a Marcelo. Y le llamaremos Marcelus, en homenaje al personaje de Tarantino.

Hoy, a las 23, por la sexta, Cassano en un equipo de verdad. Cassano contra Francia.

A mí Cassano y Robinho me están devolviendo la ilusión por el fútbol. Gracias, Floren, nos has dejado un galimatías, un carvajalismo y dos joyitas.

Anónimo dijo...

Creo que hoy ha vuelto a insistir Roncero con lo de Kaká. Yo insisto, hay que ir a la OCU (que no a la UCO, jejeje...). Esto ya es un puro fraude.

Anónimo dijo...

Para ver a Cassano voy a sintonizar la sexta, la secta. Tengo desintonizadas todas las televisiones y sólo mi Madrid y mis nuevos ídolos, zipi y zape, me pueden hacer ver esos canales, que son el nuevo NO-DO, el chochonodo, un parte de pelos ochenteros y culos abiertos, un velo de mariconeo sobre el apocalipsis de atocha. Viva la libertad, viva la democracia, viva la guapa C y viva Cicinho!

Se está iniciando una revolución conservadora y sexy. Una nueva España.

Anónimo dijo...

Sí, pero es que yo no me fío, no me fio... ya tuvimos a Azkargorta, que es un tipo excelente, de colonias por el mundo y yo no sé quyé hizo. Debe de ser un poco lo que comentó álvaro, que el Madrid y su fundación hacen un trabajo oscuro y poco publicitado que no llega a los medios. Wenger se lleva a los negritos y el Madrid forma escuelas de las que no espera obtener nada. Dar educación un campo de fútbol, una ilusión y, a lo sumo, una corriente de simpatía. No sé, muy altruista y tal, nos llena de orgullo, pero habría que hacer esos compatible con lo otro. Solidaridad, bien, pero solidaridad con Eboué en lugar de Salgado, aún mejor.

Anónimo dijo...

En realidad, Pablos, es que los jugadores que salen de la cantera sólo se pueden torver. por eso no me gustan las cesiones de canteranos. Somos los jesuitas del fútbol, y cuando los jugadores se van a provincias (o a la cochambre hortera del Calderón) los pobres se pervierten. Nosotros formamos, los demás corrompen. Ha habido tantos ejemplos...

Anónimo dijo...

Por primera vez en el último mes, en la web del club no aparece el careto presidencial. ¡Aleluya!

¿Se ha cortado el pelo Raúl? Creo que eso va a ayudar a su fútbol. Nos va a parecer mejor todo lo que haga.

Qué gran delantera: Vagner Love y Amoroso!

Por cierto, en verano Sala i MArtín, presidente transitorio culandrón, dijo que el nandro era "el club de la democracia y de la paz", y el otro día Lapota, quiero decir Laporta dijo que eran el único club solidario. ¿No son odiosos?

Me recuerdan a las palabras de cierto político: "Somos el partido de la Paz, de la Democracia y de la Verdad"

Anónimo dijo...

Por cierto, no pienso ver Alatriste. Bajo ningún concepto iré a ver eso. Ni atado. Por mí se pueden ahorrar los ditirambos los manolosdelbombo de la cosa del celuloide, que en España es más celulosa que celuloide.

Detesto al director, al actor, al npovelista académico que perpetró el mamotreto fuente y, sobre todo, no veré nunca un producto publicitado por Él.

Anónimo dijo...

Por cierto, recomiendo la lectura de la columna de un tal Cuartango, en la página 2 de ELMUNDO. Es futbolera,nostálgica, madridista (un poco de pitiminí)y creo que bastante buena. Un homenaje a Jacinto Facchetti, el bravo lateral italiano (de todos los laterales se suele decir eso de bravo lateral, salvo, claro está, de nuestro patapalo suplente), del mítico inter de los sesenta que nos zumbó bien zumbado (sus copas de Europa, sin embargo, no son cuestionadas, esas son plenamente legítimas... qué cosas!). Digo que el madridismo de Cuartango es algo pitimínico porque dice de ese jugador que era el mejor lateral izquierdo de la historia, por delante de Maldini. Hombre, tío, no me cae demasiado bien Roberto Carlos, pero creo que no ha habido en la historia de la civilización humana un lateral como el jeta carioco. Tiene más cara que un saco d epesetas, pero que me digan a mí qué tiene que hacer este tipo para que le den ese mérito. Sólo por su palmarés y el gol de Tenerife merece el trono de esa demarcación, tan original. Es un puesto al que van los jugadores que tienen una pierna más larga que otra.

Aquí dejo il capolavoro:

http://www.youtube.com/

watch?v=izfwGEURw3o

(poned: ROberto Carlos Tenerife)

(Luego ya poneis tias sexo porno tetas)

(o tú, juanito, pollas culoeenpompa machorros pornogay)

El Socio dijo...

Hughes, no te metas con Viggo Mortensen, que habla muy bien español.

Anónimo dijo...

Sï, es verdad, tienes razón, habla español mejor que los botto, noriega y compañía y sobre todo mejor que ese tal jorge sanz, el de la oreja mutilada, que parece una cacofonía. Pero es medio argentino. Luego sospechoso.

Anónimo dijo...

Comerse un Kebab es como ver despellejar a alguien. Es una esperiencia multicultural y horrible. Parece un bocadillo de pellejo.

Hoy voy a ver a Cassano co la azzurra. A lo mejor veo también un poco de esa selección cómica que viste de rojo. La roja, dicen. Que no rojigualda. COn la fuerza que todos están haciendo es muy posible que hoy sea el día en que Raúl se rompa el menisco. Me imagino a todos los blogueros frente al televisor con los dedos índice y corazón de cada mano en las sienes pensando triada,triada,triada...

Por cierto, los campeones de baloncesto, pensándolo friamente, son un poquito lilas. Ni un vivaspaña, joder.NO me gusta ese aire que tienen de universitarios. Mi modelo de deportista es Paul Gascoigne. Lo peor lo de Raúl: "Esta selección ha llevado el Baloncesto a lo más alto del deporte español". Raúl ya es como los portaestandartes olímpicos. Va de jugador institución. Preocupadísimo por el estado del deporte español. COmo un Lissavetsky de corto.

Anónimo dijo...

Del cine español no me gusta ni Elena Anaya. Esas actricillas subvencionadas no tienen ni medio polvo.

Yo sólo valoro a actrices como Lola Gaos, de las que se pueda decir que su físico no les ha abierto ninguna puerta. las demás, bajo sospecha. Y para jamonas, las italianas o las de jolibú.

Me niego a ver ese bodrio de Alatriste.

Del cine español hay que boicotearlo todo, salvo a Berlanga y a Erice. Lo demás es basura republicana y gilipuertas.

Anónimo dijo...

Aprovechando la temática deportiva. Hoy en Em, la portada vuelve a demostrar el ramalazo luciferino de Él. La portada del último libro de Pío moa (que no he leído, porque sería como mirarme en el espejo durante diez horas) ya demuestra que parece, no sólo masón, sino ultraterreno.

Si el cine españlol no fuera la mierda que es ya deberían ir pensando en una nueva entrega de La profecía en versión Ferraz.

Anónimo dijo...

Acabo de ver a niñotorres intentar la de Albelda. Este se ha creido su propio hype...

Anónimo dijo...

Viva ZP!!!!

Hugues, te vas a comer unos cuantos años con Zaparero.

Traga, traga, jajajajaja.


Y jódete, por supuesto.

Anónimo dijo...

wenas...

como llego tarde por estar olgazaneando en la costa... digo lo que quiero aunque no venga al caso.

cada cierto tiempo las instituciones deben de vivir una catarsis, como la que se vivió cuando dimos pasaporte a mancebo...

el madrid necesitaba una catarsis, puede que calderón sea un pelanas... que sea un mediania.

pero creo sinceramente que se ha querido rodear de tios competentes.

capello, michel, mijatovic,incluso ahora ha unido al staff tecnico a Julen Lopetegui como responsable de ojeadores en el extranjero.

estoy seguro que con el tiempo calderón se considerará por encima del bien y del mal como presidente del madrid... pero al menos da una bocanada de aire fresco a la pudredumbre que se respiraba en la dirección deportiva con butragueño, ramon martinez o floro.

veamos que nos depara este nuevo madrid... yo considero que puede cristalizar una gran dirección deportiva.

por cierto... tal vez sea cierto que estamos tiesos... a lo mejor eso explica porqué hemos fichado lo que hemos fichado, o porqyue no hemos dejado que nos atraquen por basura o morralla como hace uno o dos años...

¿como pudimos gastarnos 180 millones estos dos años en fichajes y tener el equipo como lo teniamos???

Anónimo dijo...

Aprovecho la visita del indigno anónimo para recomendar (ahora más que nunca) el blog de Luis del Pino, en libertaddigital.

Ya sé que algunos sociatas son insensibles a casi doscientos muertos, de la misma forma que lo llevan siendo con lo de Paracuellos y el nefando Carrillo, pero bueno, alguno habrá que tenga algún aprecio por la verdad.

En el Rondo, después del partido,Camacho y Del Bosque. rondando la carroña.

¿Julen Lopetegui y Michel son competentes? ¿Lo han demostrado en algún gran club? ¿Somos como la RFEF, un banco de pruebas para ex? Los buenos, los wenger, benítez y tal no loe olemos, ni a los monchi o ese ojeador valenciano que se llevó benítez, Maciá, creo que se llevaba.

Anónimo dijo...

Menuda mierda de selección. El puto "sabio" que dimita y se compre un chalet en Las Vegas. Qué vergüenza. Tres goles deshonrosos....del "otro fútbol" los 3....

Le está bien empleado por llevar a Raúl. Triada ya!

Anónimo dijo...

Sí, secundo la emoción. Lo de raúl de expediente x. Yo creo que es como Sinatra. Un goodfellow que ha comprado la selección.

Estoy viendo el francia-italia. Comentaristas guiris. el italiano milanista, tocata los huevos. Madridistas no hay, pero ahora hasta milanistas gritando los goles. Aunque es mejor que pucheros guerrero. O que joseangeldelacasa, otro momio perpetuo, con sus "qué difícil".

Me hace gracia lo de los himnos. "Impresionante, impresionante" grita el locutor de la secta. Y luego le llaman facha a losantos. Qué histerias con el himno.

COño, el comentarista parece de mediaset.

creo que sobrevaloramos a xabi alonso

bueno, creo que sobrevaloramos a todos

Ya que se nos ha escapado gallas, gay que fichar a Marcelus, Ribery y a Barzaglia ese, el central italiano.

Me ha encantado el público de Irlanda del Norte. Una grada sin mujeres y sin viejos. Así da gusto. España está desmoralizando al mismísimo Manolo el del Bombo.

joder, vaya par de selecciones.

Creo que el ideal del fútbol es Italia con Robinho y un par de negros, de afrokinkys. ¿Lo conseguiremos? ¿Lo conseguirá capello?

Sergio dijo...

Hugues, que descojone lo del Kebab... La selección es una full, deberiamos ponernos a jugar nosotros, al menos le echariamos más huevos...
Muy entretenido el partido entre Italia y Francia. Le he visto un par de sprints a Cannavaro y es rapidísimo, me ha sorprendido... vaya mechas de maricona que lleva coupet, es la versión chueca del principe de bekelar....

Anónimo dijo...

si sergio sin duda tu y tus enormes testiculos lo hariais mucho mejor, que comentario tan gratuito, plano y común ( casi tan gratuito como este)

Sergio dijo...

pues es que yo tengo los cojones pequeños, y soy así de generoso, que hago comentarios gratuitos para tí, babuino, deberias agradecermelo....

Anónimo dijo...

joder, "secundo la emoción". Parezco una folclórica. Aunque, bien mirado, parece mejor lo de secundo la emoción...

Me van a decir de todo, pero... joder, qué guapo es Cannavaro. Está para cruzar de acera.

Cassano no está muy allá. Es un genio. Ya aparecerá.

Cq dirá lo que quiera, pero este Grosso es otro facchetti. A mí me encanta.

Otra cosa, ramos y salgado parecen dos bingueras. Joder, qué debacle estética la del Madrid.

Anónimo dijo...

¿qué me pasa?

He escrito esto un poco más arriba:

Ya que se nos ha escapado gallas, gay que fichar a Marcelus, Ribery y a Barzaglia ese, el central italiano.

"gay que fichar..."

Sergio dijo...

Te está debilitando la belleza de Calderón....

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido de España es haber descubierto a ese zaguero apellidado Hughes. Puede ser el central que esperamos para diciembre.

Imaginad una defensa con Ramos Cannavaro Hughes RCarlos

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario, pero yo no tengo culpa de tu planicie mental. Es simplemente que es muy fácil decir, "yo lo haría mejor" "correria mas que ellos" "le echaria más corazón" cuando sabes perfectamente que no es así. En fin lo dicho que era un comentario gratuito

Sergio dijo...

Efectivamente, la culpa de mi planicie es sólo mía, pero por si acaso, has hecho bien en mostrar públicamente que no tienes la culpa, que nunca se sabe y la gente sospecha con nada

Anónimo dijo...

Venga, va, por favor, dejémonos de hostilidades. planos planos lo que se dice planos lo somos todos. Aquí, salvo el ruso ese de la conjetura de poincaré y el fulano que hizo el casting del concurso de las topmodels vamos todos justitos de chilondra. Alardes pocos. Toda opinión es bienvenida.

Por cierto, insisto en recomendar el blod de luís del pino, en ld. Una epopeya democrática y coral. Un investigador de muchas cabezas. Vivan los nicks de luís del pino! Ese marlowe cooperativo. Viva la libertad de los nicks! Viva el donoso escrutinio del restario!

Anónimo dijo...

Domenech, el entrenador gabacho. Mitad francés, mitad nazionalista catalán. ¿Se puede ser más desagradable?

Anónimo dijo...

Hoy han roto el corazón de Trini Jiménez (aunque le han dado un carguito). La Trini, uno de los más grandes polvos de la política española. Con su chupa de cuero y su melena casi casi pepera. Pijaprogres. Me encantan.

Yo me haría un consejo de ministros con la Salgado (la lateral no, la ministra), la Trini y sobre todo la Calvo... y claro, la Pajín, no por la pinta claro, pero con ese apellido tiene que hacer cositas...

Anónimo dijo...

joder, hughes, si te gusta grosso, mal vas. a grosso se le acabò la magia. es un mediocre lateral de 29 tacos, que no sabe defender. no me gusta nada.

el partido de italia, para llorar, y cassano ha estado insufrible, abulico... que tal espanha? he leido de del bosque en el teletexto de tve... ojalà

espero que raul lo haya hecho peor que cassano

Anónimo dijo...

la descendiente de clavo sotelo, la de educación, tampoco está mal. Demasiado delgada. Pero esos aires sesentayochistas... ¡me ponen!

MUjeres con pelos en el sobaco, como en las pelis de los setenta!

Mujeres de la rive gauche!

Las deliciosas ministras de cuota.

Anónimo dijo...

cq, ese comentario lo he hecho en la primera parte. Estaba subiendo bien.

Raúl ha estado en su línea, me parece. En cuanto a Cassano, tampoco le ha llegado mucho. Francia se está comiendo a Italia.

Anónimo dijo...

De todos modos, no tengo ni puta idea de fútbol. Algo que creo es bastante evidente.

Anónimo dijo...

se està comiendo? ah la ves en diferido? yo la vi en directo. grosso fue el culpable del primer gol, y no ha hecho nada interesante. cannavaro tampoco me ha gustado. el tercer gol es culpa suya, el segundo mala suerte.

pero los franceses demasiado superiores fisicamente.

mira, lo que màs miedo me da, es que dentro de 5 dias jugamos contra el lyon. la diferencia en la preparacion fisica es similar. me da escalofrios.

raul en su linea es lo que pienso? una m....?

Anónimo dijo...

Sí, una m... ha tenido una ocasión al palo, nada más. La selección es una pena.

El sorteo no ha sido tan bueno. Lyon y el viajecito a Kiev. La verdad es que engaña un poco el sorteo de Champions.

Bueno, se ha ido Cassano y me voy yo. Me he quedado a ver el diferido.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

a ver si la seleccion espanhola se lleva el lote camacho-del bosque-garcia remon. a lo mejor le sale fenomenal. del bosque podrìa ser un buen seleccionador (de verdad).

no estrìa mal.

podrìan poner a lippi, pero a los medios los entrenadores italianos le dan asco, asì que...

estas selecciones arruinan las preparaciones fisicas de los clubes. deberìan tener unos 2 meses al final de la temporada para ellos y solo ellos. ganarìan todos. clubes, selecciones. pero asì solo tocan los cojones. a mì por lo menos.

cannavaro se ha llevado un golpe en la cabeza que se ha quedado atontado. espero que no le pase algo despuès del partido, porque si pienso en raul bravo o pavon esta noche no duermo. y manhana tampoco.

buona notte

Anónimo dijo...

en el caso de la española, arruina la preparación´física y la anímica.

Este Inzaghi es un polvorilla.