viernes, 1 de septiembre de 2006

Hay lo que hay



Terminó el plazo de fichajes, y sería de tontos decir que podemos estar contentos: No sólo no han llegado las incorporaciones deseadas sino que además desde la prensa nos han echado varios volquetes de mierda encima; al final al club "prepotente" por excelencia (unos crían la fama...) le han dado por todos los lados. Circularán mil y un versiones sobre por qué no llegó a buen puerto cada una de las operaciones, pero la verdad nunca se sabrá: Ayala siempre se sintió del Valencia, Ronnie pedía el oro y el moro, o era el Inter el que ponía condiciones leoninas... a saber. Pero lo que cuenta son los resultados: No vinieron el central ni Adriano, aunque sí el paletillo, y tampoco nos libramos de la ficha de Helguera (agradezcámoselo al idolatrado Florentino, por cierto). Aunque por lo visto entre una cosa y otra nos hemos ahorrado 23 millones en fichas; un buen paso hacia el saneamiento.

Pese a las decepciones varias, se acabó el tiempo de elucubrar y de lamentarse y llegó el de apoyar al equipo. O aunque no se quiera apoyar, el que no quiera amargarse deberá hacerse a la idea de que esto es lo que hay, y con esto tenemos que ganar. El hecho de que falte un central no quiere decir que un puto equipo de once tíos vaya a venirse abajo. Básicamente hay un equipo inicial muy válido: VN y el gordo garantizan goles, Diarrá es un fenómeno, Ramos y Cannavaro dos baluartes, Cassano promete cosas... Vale, tenemos dos caretos insoportables en el equipo, Salgado y Raúl. Sobre este último, invito a leer mi entrada sobre el odio. La verdad es que le he cogido un asco ilimitado; está feo que lo diga, pero es la pura verdad. Pero puede que nuestros sufrimientos no duren tanto: Podemos soñar con una tríada de Salgado (que se recupere muy bien y eso, pero con seis meses de baja), o con una rápida caída del símbolo. ¡Quién sabe si será Reyes el que le dé el empujoncito final hacia el banquillo!

Y después de todo, Diciembre no está tan lejos. Podremos aguantar tres meses y pico sin un puto central, digo yo. Además, todavía existe una pequeña posibilidad de fichar: Por lo visto Cassano se ha lesionado, y si la baja fuera para varias semanas, existiría la posibilidad de solicitar una nueva ficha, si no estoy equivocado. Eso daría tiempo para resolver hasta lo de Adriano (antes de que debute en Champions).

Bueno, resumiendo: Hay que apoyar a estos hijos de puta. No es momento de pedir dimisiones ni de llorar pensando en lo que pudo ser. La planificación ha sido una mierda, sí, pero hasta que no se vea el rendimiento de esta plantilla en el campo (en una temporada aún virgen, por cierto) no habrá forma de juzgar con una base. Al que prefiera gritar y rasgarse las vestiduras le puden ir dando.

Con todo, es difícil sacudirse la indignación por el tsunami de antimadridismo que hemos vivido en estas horas. Real Madrid TV debería dedicar la mitad de su programación a rebatir todas las difamaciones que se han soltado, sacar notas de prensa... Ahora nos vendría bien ese "directivo de choque" del que habló Hughes en su momento. A ver si por lo menos le da por entrar a la pelotita en estas semanas y cerramos unas cuantas bocazas.

56 comentarios:

J77 dijo...

Si con el equipo y el entrenador que teníamos el año pasado quedamos segundos, ahora que estamos reforzados debemos partirle la mandibula a la barca en cuanto se nos pongan a tiro.

Anónimo dijo...

HAY LO QUE HAY, DEBIDO A UN PRESIDENTE, QUE LO QUE MENOS TIENE ES PALABRA. Y ESO DE QUE IBA A RESPETAR AL ENTRENADOR. NA DE NA.
OS QUE CAPELLO A PEDIDO A REYES.
INCOHERENCIAS MUCHAS Y DIFICILES DE EXPLICAR.
SOLO ESPERO QUE CAPELLO HAGA BIEN SU TRABAJO.

HALA MADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE
P.D.REAL MADRID TV MEJOR QUE LA CIERREN.PQ PARA LA MIERDA QUE SIRVE
ES LO MEJOR.

Chamartin City dijo...

Chapeau Socio. Es lo que hay y no es poco, tenemos, sobre el papel, equipo para dar guerra.
HALA MADRID!!!!

Anónimo dijo...

ALgunas puntualizaciones:

13 ventas y 7 millones ingresados. Ridículo. Han regalado a los jugadores. Es indignante. El caso más sangrante es el de Osasuna. ¿Habrán sacado alguna opción a cambio?

En el hilo anterior, Enzo se despacha destacando algunas de las cosas leidas. Ayer, en la radio: Castellote tomando el pelo a la audiencia, manteniendo una tertulia donde durante una hora se zurró al madrid; en onda cero el asqueroso antimadridista martínez; en la cope Abellán, aspirante declarado a presidir el pateti y en la ser Larrañaga y el incalificable manolete. Lo de manolete, que es un tontín, ayer es increible. Ayer abrióriéndose del madrid y recomendando la impugnación. En su momento pudo tener su gracia su alineamiento, pero en la actualidad es repuganante la maner a que tiene de faltar al club. Y eso lo permite el fulano ese de joseba larr´ñaga que para colmo estuvo en realmadridtv. Así nos va. Lo que dices es muy cierto, si al gordito de rossety le están pagando que haga algo más que poner videos de alevines, que haga un programa y se cargue una por una todas las mentiras.

Directiva de incompetentes. En el Madrid nadie va a defender al club, nadie.

Cada día que pasa el trato es más increible. Cada día se rebasa un límite. Ya no en la prensa de provincias, en lo que se edita en Madrid que es sencillamente repulsivo y que en realidad es tan de provincias como lo de fuera: Candau es un valencianote repugnante que odia al madrid, eso lo sabe cualquiera. Y encima allí está el lobby colchonero.

Alguien habla de jurado, de cómo el pateti llega un acuerdo por detrás del madrid y de cómo el chico amenaza con el 1006?

alguien criticará algún día que se metiese en medio de la negociación por reyes haciendo firmar algo a un jugador con contrato en vigor??? Aquí no solo se le critica, es que encima se le convierte en víctima. ¡Cómo defendía ayer manolete con uñas y dientes al club patético del suavísimo comentario de Alcalá!

Y Lendoiro? y la cara de este negrero que ahora se dedica a esquilmar canteras y que nos llegó a pedir 4000 y pico kilos por manuel pablo y que permite pancartas enormes e insultos frente al madrid. El mismo que lloró amrgamente la recalificación de la ciudad deportiva


y del valencia, hablando de recalificaciones, alguien dirá que está disfrutando de los 2 pelotazos lamentables. O el pateti, que mejor no recordar lo que llegó a decir el tio gilito en su momento y lo que dijeron toda la recua babosa y odiosa de sus seguidores (quienes salvo nadj son repulsivos)


pero a quién achacar esto? a la corrupción de los medios, al odio a españa, a la excelencia y a la españa liberal, la vieja y clásica españa corrida a pedradas por los coros y danzas? pero lo podemos achacar al club y a sus directivos. Lo que han aguantado calderón y sus mariachis del milan o del arsenal sin rechistar no tiene nombre. ¿Pero cómo va Baldini o PEdja que es representante a despacharse a gusto con galliani? No, encima se le critica en un confidencial a mijatovic por prepotente en su trato con el susodicho. Es que es increible, increible.

El club es una tumba, nadie dice nada. Esta directiva es una desgracia y no lo van a reconocer los que votaron porque fueron engañados. SOn un desastre. EN esto de lidiar con el antimadridismo, sin embargo, no son mucho peores que florentino, que fue un auténtico inútil en este aspecto. Pero este versno se ha superado un listón más, se ha subido el diapasón. Las criticas a capello y al juego del equipo son brutales, pero van más allá de lo normal. Y al club, en esta especie de guerrilla de despachos que se forma en verano, le han zurrado de lo lindo y siemore, siempre, en todo momento, la culpa, o la mala intención, o la ineptitud, o la inmoralidad o todo junto han estado de nuestro lado según los plumilas.

El colmo es que estos medios han hecho el agosto con idiotas como yo que han perdido el tiempo en que si kaká o que si chivu. Nos sacan el dinero y encima nos tocan los cojones. Y ahora empieza el circo. y Ya sabemos lo que nos espera en arbitrajes, y en las moviolas de los medios, y en cuanto a recibimientos y a declaraciones de los rivales. Cada jornada una enorme injusticia. SI perdemos seremos humillados de una manera tan cruel que resultarña desagradable, y su ganamos pues ya sabemos, de prepotentes para arriba.

Alguien dirá que me meto en política, pero es inevitable. Ayer dos madridistas llemaron a la ser y entre los dos vinieron a decir que ya estaba bien, que se estaban pasando. Es una sensación que conocemos. ¿pero de qué nos engañamos cuando vivimos en un país en el que la mitad de la población ve normal que un gobierno pacte con Eta y donde se mantiene sin invesigar el 11M, trufado de mentiras y falsedades en la versiñon oficial? ¿Si llegamnos a tal nivel de miseria moral en España? ¿SI hay tantos Pérez y Snánchez por España odiándose a si mismos cómo no entenderlo? ¿Cómo no entenderlo cuando la televisión parece una charcutería, llena de gentuza? EL antimadridismo ha subido un peldaño. Ya no son enemigos como gaspart pasandose, es que es una cosa ambiental, institucionalizada. Es una variante light del antiespañolismo, del odio carlista a la libertad. ¿SI hay antisemitismo como nos podmeos extrañar de que haya antimadridismo? Es decir, si el PSOE defiende el derecho de irán a tener armamento nuclear y sus votantes loa dmiten, ¿cómo nos vamos a extrañar de nuestros pequeños y habituales maltratos? Si además esos maltratos los llevamos permitiendo desde siempre. EL MAdrid no se defiende y cada argumento en el que cede es una batalla, es terreno perdido y es la base y el avance del siguiente.

Y ojo, eso no nos debe distraer de la vergüenza de este presidente. Y de sus acólitos. QUe han introducido en el Madrid cosas que nunca habiamos visto.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno., acabo de leer lo que decía enzo, al tal fj díaz en as, otro de los tontitos del as hablando del atleti. Tienen un montón. Reye, flaco favor a este deporte. A reyes ya lo están vendiendo como un ogro y un malvado y no se ha puesto la camiseta blanca.

¿OS dais cuenta de que todos nuestros fichajes se demonizan?

COmo si diesen excusas para el odio.

Anónimo dijo...

Frenesí

Julián GARCÍA CANDAU


La selección española de fútbol estaba concentrada ayer en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y era casi un bulto sospechoso. De lo que se hablaba era de los últimos acontecimientos del mercado. Probablemente, Luis Aragonés, que se ha vuelto a rodear de los fracasados de Hannover, ha debido explicar a José Antonio Reyes la misión que le encomienda, sin embargo, el jugador ha oído, pero no escuchado. A estas horas el centrocampista utrerano debe seguir pensando en cómo traerse a Madrid la flota de automóviles de lujo que se ha comprado.
Liechtenstein le debe sonar a algo raro de lo que le habla el seleccionador nacional que es muy suyo. Lo que a él le interesa es el Real Madrid y la salida del Arsenal, club en el que no se hallaba a gusto. Porque esos tíos hablan muy raro y no hay modo de contarles un chiste de leperos y que lo entiendan.
Reyes es jugador de banda izquierda y no estoy muy seguro de que haya sido petición del técnico italiano madridista Fabio Capello. Es heterodoxo y no apostaría yo a que su modo de desenvolverse entusiasme al técnico, hombre al que le gusta la disciplina dentro y fuera del campo.
Da la impresión de que en el Real Madrid se han lanzado a un esprint vertiginoso en materia de contrataciones. Ayer, cuando se estaba cerrando el plazo para completar las plantillas, en el Santiago Bernabéu trabajaban en varios frentes a la vez. Además del trueque José Antonio Reyes-Julio Baptista, el de Ronaldo y Adriano y el de Iván Helguera-Fabián Ayala, el club estaba a la caza y captura de un compañero de Fabio Cannavaro, que finalmente no llegó antes de las doce de la noche, hora límite para ampliar el número de futbolistas.
Las últimas cuarenta y ocho horas de plazo han sido un auténtico sin vivir. Ha habido posibilidades reales y alguna ocurrencia rocambolesca. Pero la realidad es que ahora ya hay jugadores cuya ilusión de toda la vida no es vestir de blanco y por ello los fichajes son más caros.

Anónimo dijo...

y la visión del andaluz que da este garcía candau es casi racista. Este tio es un catalanista. Es un bayenres un poco rebajado. De qué nos extrañamos? LO increible es que este fulano lleve toda la vida en Madrid. Menuda capital terrible, menudo infierno.

Y las frases finales son un retrato. Estamos hablando de gente que lleva odiando al club una vida. De enfermos que vierten en el Madrid un odio que viene de lejos y que es hasta un odio a sim mismo. Ese "ya no" co o si hubiese habido un momento en el que si. ¿Qué hacía candau en ese otro tiempo?

Resumen:

Reyes es un ignorante

un caprichoso amante de los coches de lujo

Ni siquiera le quiere capello

y los fichajes cuestan más porque... en fin, no lo repito.

Es repugante, pero nada comparable a lo que se puede leer en valencia, por poner un ejemplo.

Anónimo dijo...

Y claro, esos jugadores "cuya ilusion ya no es fichar por el Madrid" son distintos a reyes. Son de otro tipo.

¿Pero nadie ve lo que hay detrás? ¿EL tipo de odio que hay detrás?

Anónimo dijo...

¿Diferencia de opiniones?: Ahorrando ¿o no? (Madridadas)

Anónimo dijo...

Se lo oí, hace un tiempo, a un locutor argentino:

"Uno de los males del fútbol es la mediocridad que campea por las gradas".

Lo mediocre, lo primario, lo chabacano es habitual en esto del fútbol.

Para mí, el Madrid es otra cosa, y es lo que me gusta.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el que escribe eso de madridadas. La entrada del socio hoy no me gusta. Es equivocada en el formo y en la forma. Lo que ha pasado co Calderón es una vergüenza y criticarlo no nos debería condenar a la sodomización. Ese "le pueden ir dando" le pega más a los gañanes y hombrecillos que nos han metido a estos fulanos dentro del Bernbéu.

Anónimo dijo...

Lo del ahorro es de chiste. El club en todo caso estaba saneado. Se trataba de hacer una revolución deportiva. Y no han podido ni formar una pareja de centrales. El argumento es ridículo, de la ridiculez habitual en estos tipos que defienden lo indefendible. Han regalado a a mayoria de los jugadores. Tenian manga ancha para entrar a saco en la plantilla y han renovado a bravo, han asegurado un año más a roberto carlos y lo que aún veremos. Empezamos con una plantilla incompleta y con una afición zarandeada y engañada de manera reincidente. Hombre, estos talibanes de la zafiedad que al menos nos dejen rechistar. ¿O no?

Anónimo dijo...

hughes dijo...
y la visión del andaluz que da este garcía candau es casi racista


Creo que tu le has llamado gitano de forma bastante y tratado casi de analfabeto y subnormal estos ultimos dias...

Anónimo dijo...

A HUGUES
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. MAS CLARO AGUA.

HALA MADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

oye, anonimo, yo no he hecho ningún comentario racista sobre reyes.

Me gustaría que esto quedara claro.

Es más, ayer protesté por el uso reiterado de ese término.

Y si me permites, en lo Candau hay un paso más. Te lo explico en otro momento, simpático inane.

Anónimo dijo...

amos a ver...

estamos en el año 1 de la era capello.

roma no se construyó en un año.

que me gusta:

tenemos a diarrá, coño.... un jugador en que todos nos decian costaria 40 kilos, uno de los mas solidos y con mas proyección en el puesto de mediocentro, algo de lo que careciamos... y nos a costado un precio razonable.

hemos fichado a cannavaro es cierto que no podremos disfrutarlo 10 años... pero un par de años si que nos blindará la defensa y de paso le dará un master en defensa a nuestro sergio ramos.

hemos fichado a reyes un melon a cata y prueba... si convence... nos lo quedamos, si no se lo mandamos a wenger. este nos abrirá el campo, nos da profundidad en la banda izquierda, velocidad... hasta ahora nos fijabamos en la banda derecha a ver si a beckham se le ocurria subir... ahora tenemos juego de bandas.

y tenemos a emerson y van nilstelrooy contrastados jugadores, maduritos, aunque 30 tacos auguran podertener a estos jugadores todavia en un momento optimo y con posibilidad de sacarles todavia muchajuego, dos delanteros centros (rony y van the man) cosa de la que careciamos el año pasado, y un mariscal que sea la proyección del entrenador en el campo como lo es emerson.

tenemos un entrenador que de esto sabe mas que nadie, que no vende milongas, que va a hacer sudar a los chicos, que no admite medias tintas... solo hay que ver a cassano... parece otro.

está claro que todos desean siempre mas... si llega a venir otro central, pediriamos un lateran izquierdo y despues un constructor y despues...

pero... roma no se hizo en un dia.

a habido cosas que me han gustado, otras no... mijatovic sacó a buen precio a nuestra perla del verano, diarra, hizo bajarse del burro al manchester y ferguson con el holandés, no despilfarró 22 kilos con reyes, sacandose algo que nunca habiamos tenido... un cedido en nuestras filas... pero que permite fichar despues de probarlo.

ahora, tengo mas ganas de ver eso de la captación de promesas en la que se van a centrar... baldini anda por brasil, eligiendo nuestros futuros messis o ronaldinhos... por dos perras tener los futuros balones de oro.

veamos como progresa la fabrica de cracs que tambien prometieron, con la nueva residencia de jugadores que pretenden construir.

Anónimo dijo...

sobre si se han sacado 7 de 13 salidas... eso es indiferente.

el barcelona regaló pagandole fichas , pagó para que se marcharan a jugadores como rivaldo, kluibert, simao, etc, etc,etc... perdieron un pastorro en quitarse de enmedio muchos jugadores el primer año.

a lo mejor deberia haber pagado para quitarse a ¿helguera?

Anónimo dijo...

a lo mejor deberia haber pagado para quitarse a ¿helguera?

A RAUL,SALGADO,RC,PAVON,RAUL BRAVO,MEJIA Y HASTA A GUTI, ESO SI HUBIESE SIDO LA RENOVACION.

Sergio Ruiz dijo...

Una vez asimilada la puñalada de Baptista, y oir al ignorante de Reyes diciendo en una entrevista 'sinceramente' 10 veces en una misma frase. Me dispongo a afrontar la nueva temporada con mucho pesimismo, no entiendo un carajo la gestión que se ha realizado en torno a la plantilla, pero como dice el socio es lo que hay. Es lo que hay en todos los sentidos, tanto la plantilla como la junta diractiva, hablando de esta última creo que es la menos mala de todas las que se presentó en las elecciones, con esto no quiero decir que deje de ser impresentable. 'Sinceramente' como diría Reyes, hay que ser positivos para mí la única nota positiva es Diarra y el orden táctico que puede aportar Capello, pero por lo que no trago es con las vacas sagradas, Raul y Salgado son un cáncer en este equipo y esperemos que 'il capo' italiano tenga la inteligencia suficiente para verlo con claridad. Otro problema que me hace ser pesimista y del que se esta hablando mucho en este blog es el antimadridismo mediático en el que nos movemos, es preocupante la presión que ejercen sobre el club y no veo a esta junta directiva preparada para soportar y enderezar esta realidad, Sí el Madrid comienza a ganar partidos y a estar en cabeza los vientos cambiaran eso seguro, y los debates se moveran en torno a posibles fichajes y discusiones sobre las aliniaciones de Capello. Por el contrario si los resultados no nos acompañan la tormenta va a ser tan dura que podemos dar por terminada la temporada en diciembre con una junta directiva incapaz de gestionar una situación de crisis y con Capello fuera del equipo.
En fin hoy más que nunca Hala Madrid, y hoy más que nunca seguiré los partidos del Arsenal, estoy convencido que Baptista se va a salir, tengo debilidad por ese jugador, creo que va a ser uno de los mejores del mundo, Wenger es listisimo menudo trueque q ha hecho, aunque espero que Baptista sólo este allí por un año. Por cierto menudo pedazo de mierda es Wenger, cuando lo de Reyes estaba paralizado por las pretensiones de su club, echaba pestes del Madrid diciendo que lo único que hacia el Madrid era molestar, cabronazo ¿ahora que piensas?

Anónimo dijo...

wenger... un hijo e la gran puta.

a utilizado al atletico para aflojarnos.

nos a tenido hasta las 23:55 pendientes de un fax para cerrar la operación.

nos a dejado de malos con el atletico cuando en realidad los a utilizado para llevar las negociaciones a donde él queria con reyes.

lo dicho, un hijo de la gran puta que saca mierda en los microfonos cuando le interesa, y se calla como un puta cuando el que toca los cojones es él.

Anónimo dijo...

santillana remember
PUES QUE VA A PENSAR WENGER, VALIENTE JILIPOYAS ESTOS DEL MADRID, ME LLEVO UN TIO COMO BAPTISTA, QUE SEGURO SE VA HA SALIR, Y NOS MANDA UN TIO QUE NO ES NI TITULAR EN SU EQUIPO NI EN LA SELECCION ESPAÑOLA.
ENCIMA COBRA MAS REYES QUE BAPTISTA, VAYA AHORRO.
ESO SI SEGURO QUE ES DE LA CUADRA DEL BAUL.

Geodotto dijo...

Bueno, resumiendo: Hay que apoyar a estos hijos de puta.[...] Al que prefiera gritar y rasgarse las vestiduras le puden ir dando

100% de acuerdo contigo socio.
Ahora todos tenemos que ser Ronaldistas (no le piteis, joder), Cassanistas, etc...Raulistas es una quimera pedirlo, yo tampoco puedo.

Reyes por Baptista, gran error para mí, pero apoyaré a Reyes, a ver si por lo menos saca de la titularidad a Raúl.

Yo tengo esperanza. Como decía nico, nos hemos deshecho de la broza y nos hemos quedado con cosas buenas (exceptuando a Helguera, pírate de una puta vez, cabrón y Salgado). Tenemos mejor equipo que la temporada pasada, una medular rehecha completamente (Cannavaro, Diarrá, Ronaldo). Es cierto que tenemos rémoras (Salgado y Roberto Carlos), pero confío en que nos podamos deshacer de ellos pronto, el invierno está cerca.

Todo el mundo critica a Mijatovic, pero yo creo que no lo ha hecho tan mal. Han colocado a toda la clase media, Gravesen, P.García,...Ha transferido con opción de compra (aunque casi nunca se ejerce, pero está ahí por si acaso) a los jóvenes con proyección (?), Soldado, Jurado, Juanfran, ....Queda el camino libre para los Mata, Granero, Javi García...Es cierto que se han "regalado" muchos de estos canteranos, pero es que ni aún así es fácil deshacerse de ellos, o si nó mirad el caso de la lapa Pavón.

El único fallo que le puedo poner a Pedja es no haberse traído un central de garantías (porque dinero hay) y no haber invertido en jóvenes promesas, aunque supongo que de eso tiempo hay.

Anónimo dijo...

pues, acertadisimo el titulo de la entrada de hoy. efectivamente hay lo que hay.

inutil empezar a pedir dimisiones, solo le harìamos danho al club. pero responsabilidades sì se pueden pedir.

lo de ayer, al final, siendo generoso (caracteristica que no me pertenece) puedo entenderlo. esperaban fichar a un central extracomunitario y necesitaban liberar la plaza, pero como el asunto se resolviò en tiempo de descuento, ya fue imposible. es comprensible. pero penoso.

me parece que se han hecho fichajes bastante ortodoxos. y utilies. no entro en como, porque lo he sufrido todo el verano.

pero lo que me queda es una sensacion de casualidad. de desgobierno. de "a ver que pasa si hacemos eso". ya he dicho que para mì el futbol no es cientifico. pero tampoco tan casual. en esta directiva no hay medias tintas. en todo.

lo que màs me duele es que veo debilidad estructural en el club. muchos montejanos. parece que cada operacion se haga con miedo a lo que dica la gente, los socios, miedo a los pitos, a que saquen los panhuelos. eso, que de por sì dice mucho de la madurez general de los socios, no es justificacion para la directica.

en un debate radiofonico, el que habla mejor tiene la contienda medio ganada. y asì en el futbol (valdano docet).
el futbol a dia de hoy es comunicacion. un partido dura 90 minutos, lo demàs es comunicacion. no quiero ser pesado, pero nosotros simplemente no comunicamos. algunos, (como berlusconi,) han construido un imperio sobre la imagen y la comunicacion (aunque no os guste sus logros estàn ahì). otros pasan de ella. lo peor que nos podìa ocurrir. desde la segunda guerra mundial la comunicaciòn juega un rol fundamental en la vida de todas las personas. es triste y da rabia ver como el madrid solo sabe sacar algun comunicado de tres palabras.

os acordais el comunicado de la junta electoral? 10 lineas sin un punto y con 2 comas. incomprensible. ehm

es el primer dia de septiembre. quiero esperar que los medios oficiales empiezen a trabajar desde ahora. pero serìa muy grave si fuera asì. peor si no lo fuera. se puede ganar o perder, pero siempre uno debe tener el derecho a defenderse. luego puedes tener razon o no. pero nosotros pasamos directamente de defendernos. dejamos que nos golpeen y les damos las gracias. hasta los socios mismos nos golpean.

yo eso no lo puedo aguantar. si calderon en vez de despreciar a florentino empezara a defender a su club, no se ganarìan muchos puntos a lo mejor, pero yo, hughes y muchos màs vivirìamos algunos anhos màs de nuestra vida sin ulceras. eso seguro. hay que despertar. pero no nostros, que ya lo estamos.

Anónimo dijo...

un dìa sabremos si la ficha de helguera es de 3,5 millones limpios o brutos, porque el as nos informaba ayer que eran limpios y hoy brutos.

no es lo mismo. pero que incompetente. no sè precisamente como es la taxacion en espanha, pero en italia, 3,5 millones limpios on 7 millones de euro brutos.

posible que al as le perezca 3,5 igual que 7 ?

en todo caso es demasiado dinero para helguera. socio es verdad que florentino se equivocò. pero se equivocò en todo en los ultimos dos meses, intentando secundar la masa borrega por miedo. la masa borrega dictò sentencia: helguera renovacion.

Anónimo dijo...

¿Y por qué criticar a Wenger? Wenger hace lo mejor para él y para su club. Y Calderón se hizo publicidad con uno de sus jugadores y una foto (robada, estilo paparazzi, otra de las novedades de este Madrid)con el representante. Wenger es listo y juega duro y sucio por sus intereses. Calderónlo hace también, pero no por el club. Gran diferencia. En vez de criticar a Wenger, mirad lo que hay dentro del club.

Al final, Wenger le ha devuelto la putada, se la ha devuelto Galliani y Cesc me imagino que habrá sacado provecho de ese devaneo. Y lo mismo Kaká. Calderón se ha hecho con la poltrona y todos parecen haber ganado salvo el club.

Me parece absurdo criticar ahora a Wenger. Da rabia y es lo que apetece, pero ¿qué pensariamos si fuésemos del Arsenal? Yo en un arrebato primero pienso igual, pero mejor mirar lo que tenemos en casa.

Y os veo muy comprensivos con lo del central. Hombre, pero qué renovación de plantilla si la línea defensiva es esta:

Salgado, cicinho (que nunca jugará de lateral), ramos, cannvaro, mejía, pavón, helguera (un Helguera al que se le ha puesto a jugar con los juveniles), R.Carlos y Bravo.

Pero alguien me quiere convencer de que se ha hecho un buen trabajo?

Anónimo dijo...

cq,

si saben comunicar, hombre, lo que pasa es que no quieren. ¿Recuerdas la campaña de Calderón? Parecían el PSOE. Hasta en internet: anuncios en google, trolls, página excelente... Lo que pasa es que eso era en beneficio propio. Ahora ya veranea en otro lugar. Apoltronado. HAcerlo ahora supondría defender al club y asumir costes personales. Ya cambia la cosa. Ahí te quiero ver, Calderón.


Calderón debe dimitir, por inepto y por mentiroso. Otra cosa es que no lo haga. Espero que a final de temporada haya elecciones al club y que este impresentable sea desalojado por la fuerza de los votos, si es que no se inventa otra treta para interrumpir el recuento.

Por cierto, en la renovación de Helguera el señor Calderón formaba parte de la junta.

No le escuché protestar.

Anónimo dijo...

Y para enzo,

cristiano ronaldo hizo unas declaraciones en las que dejaba claro su compromiso con la candidatura de mir. Bastante más que lo que hizo Kaká o su entorno. Que no se han mojado en ningún momento. Una gran mentira. Ojo, mantenida con una frialdad sorprendente. "La semana que viene empezarán las presentaciones". Hace falta tener cuajo.

Anónimo dijo...

hombre en campanha criticò a todos, màs que nada. eso es facil. deshacer es màs simple que hacer, esto està claro.

es inutil mirar al pasado.

mira hughes, seamos sensatos: pongamos que se convocan elecciones para diciembre:

- sainz no se presenta, seguro, quedò tan disgustado que no creo que vuelva a verse por el bernabeu.

- villar mir, gracias a la campanha en contra que le hicieron no lo vota ni su familia.

- baldasano, sanz màs laredo seguro que se presentan. son un clasico. y no faltaràn.

- palacios y camacho en plan salvador, seràn imparables, y ganaràn con el 80% de los votos

- uno nuevo, que es màs tonto de los antes citados

- uno nuevo e inteligente, que sin apoyos de los medios fracasa.

y gracias borregos.

mas vale quedarnos con este. a ver que pasa. PRUDENCIA

Geodotto dijo...

De acuerdo contigo CQ, hay q tener paciencia con este tío. Recordemos que Camacho y el relojero del mal están ahí, y que cualquier cosa es mejor que eso.

Hay otros presidentes que prometieron y no trajeron jugadores, que trajeron el tercer entrenador que tenian en la lista, y las cosas les han salido bien, así que hay que tener paciencia.

No han empezado bien, pero repito, estamos mejor que la temporada pasada, nos hemos reforzado, no del todo, pero algo. Mejor es que quede un central por fichar, que no se hubiera fichado a Diarrá.

Anónimo dijo...

Calderón ha cometido muchisimos errores y en otras epocas seria seguramente utopico pensar que un señor asi podria ser presidente del Madrid, pero como bien se ha dicho...de lo malo era lo mejor.

Mundo aparte baldasano, y el relojero, Sanz representaba los errores de Calderon exponenciados por mil y sin sus escasas virtudes, y Mir simplemente NO... cada vez se le vio mas el plumero, si se critica a Calderón por ir en beneficio propio y no del club, no establezcamos comparaciones porque Mir si tenia mas de donde sacar provecho propio, amen de sus denuncias por estafa en el caso Recol, o las que hay pendientes por duplicidad de votos en las elecciones (me gustaria saber a quien votaban por correo sin que ellos lo hubiesen mandado...).

Estoy de acuerdo con la entrada del socio, ahora toca cerrar filas y apoyar, dar un margen de cortesia al equipo, el de la directiva se termino con sus pros y sus contras, cuando veamos el fruto de lo que han traido podremos juzgar.

Anónimo dijo...

Leyendo a algunos aquí es obvio que tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Y eso de que cualquier cosa es mejor que Camacho no sé, depende.

Aquí se votó a este tipo por un proyecto deportivo, supuestamente, y el proyecto es una castaña pilonga. Ni hay bloque ni hay estrellas, y sin estrellas el florentinismo ese que se quería continuar se muere. El club es una gran paletada y hemos perdido caché y abandonamos China para el Carranza donde además nos corren a gorrazos. Yo no pitaría al equipo de buenas a primeras al estilo pipero, pero desde luego no pienso aplaudir a esta pandilla de ineptos.

Anónimo dijo...

Pues ya está hecho. Y malo me parece hablar ya de diciembre porque lo deja todo como en estado de probisionalidad muy poco sano. Lo de Reyes sigo sin entenderlo, pero ahí está, esperemos que aporte algo (lo que todos queremos, que siente al Raul). El Arsenal ha hecho lo que tiene que hacer, velar por lo suyo, y si son más listos que los nuestros, somos nosotros los que tenemos el problema, no ellos. Lo que no entiendo es lo del central, ceder a Woodgate sin tener atado un recambio. Incomprensible. Quiero creer que algo se torció a última hora y que no es todo ineptitud. Prácticamente tenemos la defensa de hace cinco años. La vida sigue igual. Si se lesiona Cannavaro (no, por Dios!!!) sólo nos queda repescar a Hierro para hacer un revival florentiniano. Aun así y con todo, Capello de esto sabe, y seguro que hará funcionar la defensa. No estará tan expuesta, y cuando un equipo funciona bien, todos funcionan un poco mejor. Lo de Calderón es caso a parte. Haría falta que Di stéfano entrase con él al Bernabeu en cuádriga diciéndole lo de "Recuerda que eres humano". No sé que tiene el ser presidente del Madrid que es tan goloso para gente con ansias de notoriedad. Vamos, todos sabemos lo que tiene. Pero entran como césares y acaban comidos por los leones, y a éste ya le están cogiendo el husmillo. De unos años para acá, el Bernabeu es eso, el circo romano, y es muy triste. A ver si la seriedad de Capello, con esa mandíbula de Carlo Magno que tiene, consigue tranquilizar las cosas. Es lo que necesitamos, el abrigo del Pater para sentirnos otra vez a salvo en el hogar.

Anónimo dijo...

LA PLANTILLA DE ESTE AÑO:
1.Iker Casillas.
2.Michel Salgado.
3.Roberto Carlos.
4.Sergio Ramos.
5.Fabio Cannavaro.
6.Mahamadou Diarrá.
7.Raúl González.
8.Emerson Ferreira.
9.Ronaldo Luiz Nazario.
10.Robson da Sousa "Robinho".
11.Cizero Joao "Cicinho".
13.Diego López.
14.José María Gutierrez "Guti".
15.Raúl Bravo Sanfélix.
17.Ruud Van Nistelrooy.
18.Antonio Cassano.
19.José Antonio Reyes.
21.Iván Helguera Bujia.
22.Francisco Pavón.
23.David Beckham.
24.Álvaro Mejía.
26.Francisco Javier García.
27.Rubén de la Red.
28.Antonio Adán.
29.Francisco Casilla.

Anónimo dijo...

DE PORTEROS NO ANDAMOS MAL PUES CUENTO CUATRO.

Anónimo dijo...

Pues nada, el titular lo dice todo.

Esto es lo que hay y con ello tenemos que tirar. Ojalá se hinchen a ganar partidos y lo podamos celebrar. Todos somos del Madrid. Si el Madrid fracasa, triunfan los Grupos Mediáticos que quieren gobernar el club.
Yo seré crítico (como siempre) pero no les voy a hacer el juego a ciertos medios. Voy a desahogarme ahora, pero con esto termino de hacer crítica. No dejaré de hacerla, porque eso también es una obligación para los madridistas, pero sólo cuando toque.

Sinceramente, lo que más me ha dolido es lo del central. Rompe con aquello de hacer caso a los técnicos (que se estaba haciendo bien, era el éxito de Calderón). Se va Woodgate y no tenemos a otro amarrado... Ahora Salgado for ever y Raul Bravo como tercer central. Para esto te quedas con Woody y si sus lesiones no les respetan o no confías en que pueda aguantar lo cedes en Diciembre. Ha sido una falta de previsión total.

Luego con lo de los trueques a la desesperada se ha dado una imagen bananera. Se ha roto con lo mejor que se estaba haciendo por parte de la directiva, apostar por un entrenador. No creo que esos trueques a última hora dejaran muy contento a Capello que, nos guste más o menos, tenía las ideas claras. Quería un central.

Calderón ya sabemos lo que es. Tenemos que tener en cuenta, y esto nunca podemos obviarlo,que está deseando convocar elecciones para sentirse más cómodo en el cargo. Por eso buscaba trueques y golpes de efecto a la desesperada. Por eso mismo sienta a los socios compromisarios en el palco (tiene que reformar los Estatutos). Estamos hablando de un tipo que impugna sus propios Estatutos, que compra votos por correo (por si acaso valen) y luego los impugna porque no saca los que quiere, que promete alegremente y luego con total tranquilidad dice que las prioridades son otras. Luego pone a su hermano, Javier Calderón, de Asesor Jurídico del club y lanza chinas a Florentino (que le salvó la cara con lo de Viajes Dublín, qué poca memoria) y para contentar a PRISA insinúa que Ramón Martínez se llevaba comisiones (justo lo que éstos insinuaban). También coloca a su socio empresarial al frente de la Dirección Medios (recordemos que Rossety y Calderón son accionistas del Grupo Voz y de otras sociedades de medios de comunicación). Y, Finalmente, el contrato de TV... no aceptó lo de Mediapro y ahora ésta va de la mano de PRISA. Esperemos que al final esto le salga bien, es un buen negociador. Pero se a complicado la vida así mismo cuando ya tenía una buena oferta.

Villar Mir tenía defectos. Se le criticó porque no tenía atado a ningún manager-entrenador. Pero el fue honrado y lo más que dijo fue que sería un manager "tipo Wenger" pero no se comprometió como algunos quería. Fue más honrado que Calderón. Y C. Ronaldo lo tenía atado. Recuerdo cunado fue eliminado de la Eurocopa que dijo que se iba al Madrid, que había terminado su etapa en el Manchester (metió la pata porque Villar Mir ya había perdido las elecciones).

Dicho esto, ya me he desahogado, no le hago más el juego a los enemigos del Madrid. Seguiré criticando pero puntualmente, cuando toque.

Ahora quiero hablar de posibles "onces", de los goles de VN, de Ronaldo, de hacer apuestas, criticar al Barca... Cuando toque, volveré con otras cosas...

Saludos y perdón por la acritud.

P.D. No critico a Rossety como profesional (que es muy bueno) sino que Calderón le haya llamado siendo su socio empresarial. Lo mismo respecto a su hermano.

Anónimo dijo...

Soy el unico q ve q nos hemos kitado a un mediapunta de encima y POR FIN nos hemos podido traer a un jugador con velocidad y regate para la banda izkierda?!

Nadie se imagina como seria eso de Reyes por la izkierda y Robinho por la derecha? hola?!

Tanto criticar, tanto criticar....

Anónimo dijo...

Olé.


Y quien sepa que hable de baloncesto. De Divac y de Plaza.

Yo para ultrificarme pedía un central. Es que ese fichaje tenía más importancia de la que parece. Cerraba la plantilla, hacía un bloque y le daba a Capello lo que necesitaba. Menudo cemento con Salgado en la banda...


Bastante hemos hecho algunos con asumir como propia la idea de Capello. Pero pediamos que sem llevase hasta las últimas consecuencias. Tenemos una defensita y el único que iba bien por alto se va a Inglaterra. Hombre, es que es descacharrante.

Pero y Divac? Pero cómo se puede tener tanta jeta de presentarse con Divac y prometer la NBA y luego traer a un tal Plaza.

Anónimo dijo...

olé a mdista.

a mthree le digo que el trueque no me parece malo. Pero que lo de robinho y reyes está por ver. Lo que es seguro es que empezamos con Salgado y R.Carlos en los laterales y que el entrenador se llama Capello.

Y si te parece aplaudimos el veranito.

Anónimo dijo...

Robinho parte del banquillo y estamos jugando con Beckham y Raúl. Y me parece muy bien. pero entonces no fantaseemos con extremos. Pidió un defensa y le trajeron nada. SI el Milan le llama se vuelve a ir.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que quienes votaron o defendieron al tal Calderón no reconozcan su error. Un error que además les retrata. Pero, por favor,

CALLADITA LA PUTA BOCA

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo com mdista. una postura totalmente acertada.

si capello vueve al milan ficharemos a del bosque o victor fernandez. no pasa nada. el juego de los medios.

el librillo de del bosque ya està preparado:
los 10 comandamentos:

1) entrenamientos? nah
2) preparacion fisica? bah
3)tactica? chicos a jugar que tenèis 30 anhos por pierna.
4 5 6 7 8 9 10) el sueldo el 20 de cada mes, que hace 3 anhos que no entrena a nadie.

no empecemos con el pesimismo màs cutre. hughes, mejor que camacho todo. sì. dices asì porque lo ves lejos, pero este verano cuando estaba cerca, sabìas que riesgo corrìamos.

calderon es un medio desastre, pero... es lo que hay.

a capello le han dado bastante. no todo lo que querìa pero tiene un buen equipo. haga lo que sabe y punto. que a otros le dieron mucho menos.

y reyes ojalà siente a raul. no auguro lesiones a nadie, pero si es la unica manera...

quiero ser positivo: considerarè reyes un extremo y no un mediapunta. asì que tenemos un mediapunta menos!! y un extremo izquierdo. arriba los animos!!

suerte a julio baptista que es un buen profesional, muy educado y que ha dicho que capello se asemeja a luxe.

Anónimo dijo...

Pues sera como siempre, q cuando vea q el ekipo contrario esta abriendo espacios en la segunda parte sacara a los 2 pero no creo q jugaran de titulares, mas bien seran comodines pq este tio es de lo q espera a ver si puede sacar tajada, es decir goles, de esa alineacion defensiva a la q nos tiene acostumbrados.

J77 dijo...

A mi me gustaría tener una media Guti- Diarra, con robinho delante para darle profundidad al ataque... Pero eso es soñar.

Anónimo dijo...

Si yo no soy pesimista, el equipo es mejor que el año pasado y el entrenador un fenómeno

PERO EL PRESIDENTE ES UN HORROR

Y AHORA QUE ACABA UN MOMENTO IMPORTANTE DE SU GESTIÓN HAY QUE DECIRLO.

Y repito. Eso de que es peor que Camacho hay que verlo.

Me encantaría repasar lo que se ha hecho en cantera, en proyectos de futuro, en baloncesto y en fútbol. Y repasar lo de los derechos y los movimientos en el organigrama.

Calderón no es un inepto, es un inepto y un mentiroso. Y después del veranito que nos ha dado me pienso dar lo gustazo de decirlo. Al menos hoy. Cuando empiece el fútbol otra vez estaremos concentrados en otra cosa.

Anónimo dijo...

Además de Baptista, el Arsenal consiguió ayer a Gallas. Si, definitivamente es tonto este wenger

Anónimo dijo...

NO NOS PREOCUPEMOS TANTO, QUE SI FALLA CALDERON, SIEMPRE ESTARA LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA FLORENTINO CON LA LECCION APRENDIDA Y CON WENGER DEBAJO DEL BRAZO.
NO VAYAIS A MATARME EH:)

HALAMADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

Si es que no creo que el concepto sea Calderón sí, o Calderón no... venimos de gestion de libro que se torcio a lo bestia al final de la misma, pero estabamos mal acostumbrados por Florentino... y ahora las comparaciones son odiosas. Si comparamos la gestión actual con las previas al Florentinato, es decir los Sanz y Mendoza resulta que tampoco estamos en tan malas manos.
Si pensamos que han tenido que planificar la plantilla con poquisimo tiempo por no convocar las elecciones en el mismo momento que dimitio Florentino, pues igual las cosas no estan tan mal...

Esta claro que se podria haber hecho mejor si, pero que los toros se ven muy bien desde la barrera y que la labor de Mijatovic y Baldini seguramente no sea tan facil como parece.
Que tenemos mejor plantilla y mejor entrenador que el año pasado, y un proyecto deportivo al que le falta el remate del central pero por lo menos sabemos lo que queremos y a lo que jugamos...

Limpiezas en la plantilla estan a medioacabar desde la era de Valdano que se las veia y se las deseaba para colocar a los jugadores por las fichas que tenian y tienen, y eso no es culpa ni de Mijatovic ni de Baldini.

Anónimo dijo...

hola hughes,

Estamos Paco, JoseToñi y yo observandote desde hace rato.
Paco está muy contento contigo. Dice que eres el español más español que ha visto en su interminable vida.
Incluso bromeaba con JoseToñi que si llegas a haber nacido en su época, posiblemente no se hablaría del franquismo sino del Hughismo.
Estan totalmente de acuerdo (y yo también) en tu cruzada contra los polacos infectos. (jejeje, como se rie Paco, que cabrón!).
Lo que no entendemos es tu frase:
¿SI hay antisemitismo como nos podemos extrañar de que haya antimadridismo?
Tu analisis nos supera. De hecho, te enviamos este post a ver si nos lo aclaras.
¿Porque... qué hay de malo en el antisemitismo?

Anónimo dijo...

gracias por leerme, hijo de puta.

Anónimo dijo...

cuánta ignorancia joder, y qué malicia. De verdad que algunos trolls no nos los merecemos.

Anónimo dijo...

caca

Anónimo dijo...

Calderon es indefendible si no formas parte de su familia y lo peor es que se esta viendo, como muy bien apunta Hughes, que sus dotes de manipulacion, su cinismo y sus mentiras solo las utiliza con y contra los socios. En esta bitacora fuimos muchos los que sabiamos de que pasta estaba hecho, no creo que nos podamos hacernos los sorprendidos. El problema fue que o era El o el relojero, una vez que el recuento del voto por correo se paralizo. Si ahora estamos para llorar imaginaros Iniesta por 60Mll., y el central del paleti (que no recuerdo su nombre) 30Mll., con el resentido de del bosque haciendo pachangas como preparacion fisica del equipo y consultando a D. Corleone (no hace falta que lo aclare, pero por si acaso; Raul)y a sus guardaespaldas la titularidad y con la banda del INEM en la secretaria tecnica...Me hubiese abierto las venas.
De Calderon no es que espere nada bueno, sino todo lo contrario pero lo unico que ha hecho bien ha sido (y ni siquiera fue idea suya, sino de Pedja)traer a capello. Capello, es el unico que me sostiene esta fe en que mi equipo salga del pozo aunque para ello tenga que desgarrarme el alma al "aceptar" a jugadores que no soporto y ver a los que me tienen conquistado el corazon futbolero en el banquillo. Esto lo hago porque mi amor incondicional al Real Madrid, esta por encima de todo y se que nos encontramos en un momento excepcional y que por lo tanto las soluciones tienen que ser, tambien, excepcionales y aqui entra el que capello sea en estos momentos el mejor entrenador...A cualquier otro, con la jauria de perros rabiosos, que nos rodean y dispuestos a despedazarnos, con otro entrenador no llegaria ni a sentarse en el banquillo ni en el primer partido. Se hubiesen hecho mondadientes con sus huesos.

Hoy mas que nunca el MADRIDISMO tiene que estar UNIDO frente a toda esa jauria externa. Con ello, no quiero decir que no podamos ejercer la critica, se puede y es necesaria hacerla. Somos los unicos legitimados para ello, ya que no tenemos ningun interes espurio y solo el deseo de que se hagan bien las cosas. Las criticas que recibimos del exterior, no son criticas en el sentido clasico de la palabra, solo es odio, un odio cobarde que se ejerce brutal y con violencia verbal cuando se sabe que quedara en la mas completa impunidad.

Debemos exigir desde el presidente, la junta directiva, al comite tecnico y a los ejecutivos que dirigen los medios audiovisuales del club, una inmediata estrategia de defensa de este nuestro club.

Los socios y seguidores debemos hacer una reflexion y autocritica en el sentido de que somos los madridistas los que contribuimos a financiar a toda esta gentuza que nos agreden continuamente, sin ninguna logica ni razon para ello.
No tengo mucha esperanza de que este llamamiento, que ya muchos estan haciendo, llegue a calar a la "masa", pero es imprescindible que se empieze a tomar conciencia del poder que tenemos todos y cada uno de nosotros.

NO AL AS-CO, NO AL MIERDA-RADIOMIERDA, NO A LOS INDIOS H.P. CON MICROFONO!!!!!!!!!!!.

Que comenteis lo que dice un deficiente cerebral (no es un insulto es la verdad) de ahi sus dificultades verbales, es el colmo. Lo que tiene que hacer este desgraciado es ir a un logopeda.

Anónimo dijo...

Obviamente, el deficiente cerebral es el tal manolete.

Anónimo dijo...

Si a Cibeles quieres volver a vibrar, a Baldasano debes votar

Anónimo dijo...

Si quereis pasar un rato divertido, ir a la web "anti-barcelona" a leer una entrada que ha escrito "Buitre Buitaker", que como muchos sabreis, tambien escribe aqui de vez en cuando.Es, sencillamente genial.

http://anti-barcelona.com/foro/

Una vez que esteis dentro, ir al foro Real Madrid y al titulo "Madrid 2012"