miércoles, 13 de septiembre de 2006

Objetivo: Decacampeones



Empieza la Champiñons para el Madrid, con una meta clara: Ser el primer club europeo con diez gloriosas Copas de Europa reluciendo en sus vitrinas. Por cosas del sorteo, volvemos a jugar el primer partido contra el olampic lioné, o sea el Olympique de Lyon. Excelente oportunidad para vengarse del varapalo sufrido el año pasado, porque cuando perdemos damos la mano, sí... pero guardamos la afrenta en la memoria, y cualquier club que se precie debe tener siempre afán de revancha (aún estoy esperando un cruce que nos enfrente al Milan).

Sé, hermanos, que algunos de vostros tenéis miedo a este partido. Eso es porque aún os falta fe en el padre. Y sí, los francesitos estos (que luego no son franceses ni ná) serán muy buenos y lo que quieras, pero no dejan de estar en un segundo escalón. Además, este año nosotros TENEMOS A SU NEGRACO. ¡¿Ahora qué, eh?! En cualquier caso, esto de amilanarse en las salidas está bien para Queiroz o Luxemburgo (je je, lo siento, CQ), pero no va con nuestro general Capello; vamos a salir a morderles las pelotas. Una victoria hoy, en definitiva, sería relativamente normal.

Jugará de central el esforzado Raúl Bravo, que parece ser definitivamente nuestro defensa reserva; me pregunto qué pensarán Mejía y Pavón, je je. Quizá habría que abrir un debate: ¿Quién es peor, Bravo o Salgado? ¿Merece la pena poner al primero de titular para librarse del segundo? Hum, que llegue diciembre pronto... Se rumorea también que podría salir Reyes en lugar de Cassano. A mí me ha gustado siempre el juego por bandas, pero no sé si será buena idea cortar la progresión del italiano. Por cierto, hoy vi a un chavalín con "piercings" lucir orgulloso su camiseta recién estrenada de Reyes. ¿Habemus ídolo arrabalero?

Lo que no sé es si podré ver el partido, porque estoy un poco cansado para irme hasta a un bareto a verlo (vivo en un lugar alejado del mundo). Estoy por abrir una campaña de donativos para que me pongáis tele de pago.

75 comentarios:

Geodotto dijo...

Tele china en P2P, socio.
Tiene sus defectos, pero tienes el regusto de estar robando a Polanco, o sea, cien años de perdón.

Jesús Antártida dijo...

¿Y no tienes algún vecino al que gorronear?

Daniel dijo...

Ahora que han quitado los enlaces de tvmix, ¿cómo saber qué canal chino poner, geodotto?

Lo de Cicinho es de traca. ¿Es que Capello no vio ni un puto partido del Madrid la temporada pasada? Es un jugador diferente, da muchísima llegada al equipo desde el lateral, y eso de que no defiende nada no es cierto. Si os ponéis a pensar, sólo jugamos con dos tíos que te puedan resolver cosas arriba, Van y Cassano (prefiero a Robinho). Contra el Levante es suficiente, pero... ¿con equipos de más enjundia?

Aún así vamos a pisotear a los gabachos. No me vale otra cosa que no sea la victoria.

A Calderón le quedan dos telediarios, jeje.

Chamartin City dijo...

Ay Socio, Socio, sigo insistiendo: es mas facil (y barato) ver al Real Madrid al otro lado del charco que en Spain, por eso de la diferencia horaria el partido me pillara en el curro(cuando vosotros os despertais, yo me voy a dormir y la inversa. Pero como aqui todo lo ponen a huevo lo repiten por la tarde-noche, asi que hare esfuerzo de no mirar internete para verlo sin saber el resultado.

En cuanto a lo de la seccion Cagonini, en la que parece que me incluyo: como dijo Zus es solo por curarme en salud y no llevarme luego unos disgustos del copon. Pero, aparte de eso con Relanho seguire metiendome siempre Zus, es que no le trago, me repele su aire de inventor del furgol.

Que el partido es dificil no lo digo yo, no, lo dice mi adorado Fabio Capello. No se trata de salir acojonados, para algo somos el Madrid, sino que se trata de salir con la mosca detras de la oreja, preparados para encajar mamporros, pero al mismo tiempo devolverlos y no quedarnos con cara de sonados cuando nos la clavan como pasaba en el pasado reciente. Ganar seria la hostia, y ademas el Pater impediria que empezaramos a darnos palmaditas en la espalda autocomplacientes, que empezaramos a caer en la euforia acelerada/galactica.

Lo de Bravo de central y Ramos al lateral derecho me parece una bofetada en la cara de Pavon, Mejia y... Cicinho (si es que es verdad que esos son los planes de Capello). Para los dos imberbes centrales el mensaje esta clarito: contais mas o menos lo que cuenta Helguera. Para el brasileiro, y aqui al igual que muchos otros me llevo una pequenha desilusion, el recado seria que Capello lo ve poco contundente y que eso de que se va a Roma en diciembre... cuando el rio suena, agua lleva, no nos extranhe lo de la salida de Cicinho y la llegada de un central.

Lo de Reyes en lugar de Cassano lo comparto aun menos que lo de Cicinho. No por Reyes, no, sino porque el sustituido seria Cassano en lugar del que todos deseamos. La verdad, no entiendo que cojones hace, deja de hacer, dice o deja de decir el esforzado piernas-arqueadas de Raul para que no se le siente en el banquillo ni cojo. Me parece que Cassano hoy en dia es cien veces mas peligroso que Baul, pero empiezo a pensar que no va a quedar mas remedio que una triada paralizante para que nos podamos librar del piernas-arqueadas.

Anónimo dijo...

Lo de Bravo de central me parece inexplicable. Capello sabrá, que sabrá más que nosotros digo yo, pero no por eso deja de ser alucinante.

Sin embargo, no hay forma humana de entender -si es que es verdad finalmente- lo de Raúl. Lo lógico es Reyes en la izquierda, Cassano y Van Enepunto. Que no es lógica cualquiera, es lógica abrumadora. Y el recambio de alguno de ellos es Robinho, ni siquiera Raúl que, por el amor de Dios ¿cuántos disgustos, descorazonadas y faltas de ilusión antes de empezar un partido nos va a dar verle en las alineaciones?.

Por fe irracional en la inteligencia humana, no me creeré que juega Raúl y sienta a Cassano hasta que no lo vea.

Sergio Ruiz dijo...

Joder Cicinho, Baptista, Robinho ¿qué tiene Capello contra los brasileños?, en fin no tengo ganas de criticar a Capello porque en realidad estoy de acuerdo con su visión de lo que necesita el Madrid hoy por hoy, pero es que me duele que deje de lado a estos jugadores, no es justo.
Raul me da asco sí tuviera un poco de verguenza y autocrítica dejaría de tocar los cojones y se iría a hacer publicidad los días de partido, pero a este chaval le sobra sobervia.
Cicinho en el equipo titular !!!

Anónimo dijo...

Lo que yo no acabo de entender es lo de Woody. Vale que es propenso a lesionarse y que no sea fiable para aguantar una temporada, pero no lo cedas hasta que no tengas otro. Para jugar uno de cada tres partidos podría aguantar sobretodo, insisto, si no hay otro.
No sé, conociendo a Capello, me empiezo a creer que para Diciembre tienen atado a Andrade (que por la lesión no llegará al tope de partidos). Sólo es una suposición pero no me creo que este entrenador dijera "me conformo con Raul Bravo".

Saludos

PD.- ¿Es fiable el canal chino? Lo digo por lo de los virus y demás. Si no, habrá que irse al bar...

Anónimo dijo...

Lo de Raúl es cosa de magia: o todos somos jilipollas y cuando nos nombran entrenadores hacemos las mismas cosas o la cosa es más seria todavía y el mundo se ha vuelto idiota de remate. Joder, que ese tío está acabado para el fútbol, que no caben más milagros, que está fundido total pues ha perdido la fé en sí mismo. Le atoran sus defectos, que no son tantos, sus balones de oro no dados. El caso es que no es jugador del Real Madrid, ni del Alcaudete.
Raúl, que no Villar Mir, otro fracasado del fútbol, sí puede enterrar a Calderón y a Capello, juntos, como a Florentino por no tener cojones y echarlo de puta vez. Como ha acabado con Luis, cuentista donde los haya, empeñado en hacer patria con el angelito.
Cassano, con dos cojones, adelgazando, corriendo, soñando con el balón al banquillo y el parásito a jugar, a ver si suena la flauta y besa el anillo.
Capello, maricón, suelta de puta vez a Raúl.

Skwagi.com dijo...

Para ver el partido en

www.skysports.com lo venden por £3. No se si esta gratis por algun otro lado, ni tampoco si solo sirve para inglaterra porque nunca lo he probado. Pero si alguien lo ve que comente.

Ha llegado el punto donde estoy hasta los cojones de patearme todo londres para ver los partidos del Madrid en una tele de 15" y con tanto personal que ni se ve. Hoy la da los de Sky pero solo si tienes la parabolica como tengo cable me jodo y veo los (ahem) goles a medianoche. Me libro de un disgusto y pasarlo mal durante dos horas.

Todavia me acuerdo de los anios de universidad en inglaterra cuando ni ponian los partidos por la tele y me tenia que enchufar a la radio. La senal era una mierda y iba y venia. Eso si que era pasarlo puta. Ya estoy muy viejo para sufrir tanto ....

Anónimo dijo...

El tiempo dirá si esto es un sin dios o una sutil estrategia.

Al que también le tiene echado el ojo Capello, lei por ahí, es a Alves, el del Sevilla. Me toca un poco los cojones, porque las comparaciones son hirientes:

1- El Sevilla trae a Alves de la fabela por dos duros. Nosotros soltaremos la de Dios.

2- Alves llega a Sevilla atacando mucho, sí, pero siendo un coladero su banda, disimulado tal vez por el juego de tribu comanche que tenía montado Caparrós, que si se descolocaba el lateral, te daba una patada en la cabeza el mediapunta y tan contentos. El caso es que ahora Alves defiende y se coloca muy bien, porque han, no sé cómo decirlo, adiestrado al jugador. Resultado: ahora tienen un tifón ahí.

Nosotros no, nosotros vamos a desprendernos de Cicinho para que lo coja otro, le ponga a defender bien y lo logre y luego nos enchufe cuatro en una semi de la Champiñons dios quiera que no sea con el Barça, que en esa posición anda necesitado. Canino, diría yo.

Esto no es una gestión del s. XXI ni una gestión deportiva seria.

Los aficionados solemos opinar mucho más sobre literatura que sobre hechos puesto ni somos profesionales ni tenemos acceso a la información de qué pasa realmente. Pero coño, aquí todo huele a rancio.

Anónimo dijo...

Cuando detrás de las gafitas azules de su hermana la cabezota de Capello tiene una idea, esa idea es capaz de atravesarnos el corazón a los madridistas. Cicinho es de lo mejorcito que tenemos; pues entre el cabezota y el indeseable Mijatovic ya estará buscándole equipo, seguro. Nos pasa muchas veces.

Anónimo dijo...

joder qué hemos hecho para merecer esto!!!!!!!!
el acabado baúl de los cojones por cassano???????
definitivamente, nos hemos vuelto locos!!! pero qué coño hace este tío, si no aparece en todo el partido, si a lo sumo da 4 o 5 pases en 90 minutos, si lleva casi un año entero sin marcar!!! joder que es delantero y lleva un jodido año sin meter un gol!!!!!
ah si, pero trabaja mucho en el campo....pues entonces quiero a diarrá de delantero!!!!!

esto de verdad que es indignante, sólo espero que al final capello siente al acabado..joder!!

Anónimo dijo...

Todos respetamos al pater, pero joder, a veces el amor de padre mata. Como ponga a Bravo de central para mover al lateral a Ramos, y nos quite a Cassano para poner a Reyes, dejando en el campo a Raul y al Madrid con 10... Igual nos vendría bien con nos metan otros tres, a poder ser por el centro o con pases desde la banda de Ramos, y con Raul arrastrándose por el campo a ver si Capello lo medita un poco. Esperemos que todo sea cosa de los periodistas, porque si el lateral de Brasil no vale para este Madrid, y las tiene que poner Sergio Ramos, VN se puede sentar a esperar un balón en condiciones para rematar.

Para los de la tele. Supongo que conoceis www.rojadirecta.com Ponen un listado con los eventos deportivos, horarios y enlaces. Yo lo he descubierto ayer, hice una prueba con un partido de tenis y se veía sin cortes. Lo mismo el partido PSV - Liverpool. Los partidos españoles no sé cómo se verán porque con las conexiones que tenemos en España igual se atasca, pero será cosa de probarlo. Yo, por mi parte, para ver el Madrid (y otras cosas) prefiero tirar de parabólica y tarjeta pc-sat. Cuando la tele de polankín está abierta, como ocurre desde el lunes, se disfruta de toda la programación. Cuando Polankín cierra el grifo, que ocurre periódicamente, se pueden ver los partidos del Madrid con la señal interna de las televisiones (feeds) del Eutelsat 3. Para la Champions hay que buscar en canales europeos, o alguno árabe, aunque suelte estar más jodido el tema.

Daniel dijo...

Skwagi.com, bájate en la estación de metro de Queensway (no sé si aún seguirá cerrada, sino desde Notting Hill Gate andando, o bus desde Marble Arch),y bajando la calle hay una taberna majilla que se llama REDAN. Ponen todos los partidos del Madrid (si no coincide con equipos ingleses, claro), y en la planta de arriba hay un proyector. Si vas con unos 20 minutillos de antelación al partido pillas sitio sentadito en una mesa (salvo el Madrid-Barcelona, que hay que ir mínimo una hora antes).

Luego hay un sitio donde lo ponen siempre, buena opción para los de copa de europa, un bareto español en un sótano escondido y regentado por un matrimonio gallego. Bajándote en 'High Street Kesington', se llama "centro gallego". Siempre pillas sitio, nunca se pone hasta arriba salvo si es para un partido muy gordo. Te diría la calle, pero no recuerdo el nombre, y explicártelo por aquí es complicado porque hay que andar un poquito. Seguro que si preguntas a algún español de esa zona lo conoce (igual en algún foro de intenet).

Anónimo dijo...

No sé, a mí también me desconcierta Fabio modificando media defensa por la lesión del salao. Imagino que, como buen entrenador, sabe contra quién juega y le tendrá más miedo a Malouda que a Carew, pero no creo que valga la pena hacer eso.

Lo que está claro es que le está enseñando la puerta al Cicero de mala manera. Y sí, ése sería un fichaje acojonante para el Barcelona, que ya no cojearía en ningún puesto de los once.

Anónimo dijo...

tostador,explícame esto:
yo tengo la pc-sat y la liga pasada me vi todos los partidos por la face, pero en verano jodieron el invento.
tu por lo que dices imagino que te has añadido el satélite Eutelsat 3. Ok, pero una vez consiga añadírmelo, hay canales que dan en abierto los partidos de liga del madrid??

Anónimo dijo...

Tienes el Quixotes en la City, en pantalla y con muchos españoles (Gresham St), tambien lo suelen poner en Earls Court en el Blancos. En el Sports Cafe al lado de Picadilly tambien lo ponen siempre.

Anónimo dijo...

bueno, ya no hace falta, porque ya he viso que hace falta mover la antena y al tenerla comunitaria como que lo mismo se me mosquean un poquillo los vecinos

Daniel dijo...

Se me fue la olla. Dije de primeras 'High Street Kensington', pero está en Westbourne Park
Creo que es la calle Ashmore Road

En el de Picadilly no hay quien esté, parece una discoteca.

Anónimo dijo...

Bueno rm, lo primero que tengo que hacer es rectificar porque hoy por la mañana Polanka ha cerrado el grifo, esperemos que dure poco. Yo el año pasado vi todos los partidos de liga del Madrid por el eutelsat w3, que está cerca del astra. Los Feeds son las señales internas de las televisiones, desde la productora a los distintos canales que tienen los derechos. Suelen emitir por feeds todos los partidos del Madrid, Farsa, Valencia..., vamos, los importantes (tampoco es seguro 100% salvo los del Madrid y Farsa). Los feeds no son canales permanentes, son emisiones de dos horas, eso significa que si miras ahora, donde viste un partido no hay nada. Por eso, la gente busca los feeds poco antes del partido y cuelgan en internet la frecuencia por la que emiten (que al final suele ser siempre la misma toda la temporada). Están codificados, pero con la medicina adecuada se ve. No sé si me he explicado bien o si tienes más dudas.

(Si este tema no es adecuado para este blog, pues se borra y no pasa nada, o se nos da un toque de atención para que no se repita)

Anónimo dijo...

Para evaluar un poco a Raúl vs. Cassano, en los 2 partidos disputados hasta la fecha, estas son sus estadísticas:

Minutos jugados
Raúl: 140
Cassano: 103

Goles
Raúl: 0
Cassano: 1

Remates
Raúl: 1
Cassano: 5

Pases
Raúl: 2
Cassano: 7

Balones perdidos
Raúl: 11
Cassano: 15

Balones recuperados
Raúl: 5
Cassano: 1

Anónimo dijo...

@ daniel

Quizás en el de Picadilly encuentras a Ronaldo 8-))

Anónimo dijo...

Ah, pues dice el As que Carew está lesionado y jugará Fred. Bueno para Raúl Bravo, que es digno en cuanto a rapidez pero no en juego aéreo.

Y también cuentan que Cicinho se va a la Roma en diciembre. ¿Por Chivu o Mexés?

Anónimo dijo...

Pues si cambiamos a cicinho por un central de la roma, perdemos un lateral para la champions y seguimos sin central.

Anónimo dijo...

Comparando a Cicinho con Salgado en los 2 partidos disputados hasta ahora tenemos:

Minutos jugados:
Salgado: 169
Cicinho: 18

Pases al área
Salgado: 3
Cicinho: 3

Asistencias
Salgado: 0
Cicinho: 1

Balones perdidos
Salgado: 10
Cicinho: 3

Balones recuperados
Salgado: 12
Cicinho: 1

Faltas cometidas y sufridas
Salgado: 2 / 2
Cicinho: 0 / 1

Skwagi.com dijo...

Gracias - El sports siempre lo pone pero esta a tope, te parte un poco los huevos. Sitios hay sitios pero la verdad que se hace un poco pesado patearte todo londres para ver los partidos. La verdad que los de Sky ponen casi todos los partidos de Liga y casi todos los de Copa de Europa especialmente el mismo dia que pone la ITV los 2 ingleses ...

Anónimo dijo...

Podrías poner una estadística de los disgustos y aflicciones que nos causan cada uno de esos execrables sujetos.


De verdad que uno puede estar con el mentón de marmol de Capello, pero con las cosas de comer no se juega. Lo de Cicinho es que no me cabe en la cabeza. Y cuando Capello haya llenado las despensas de sus casas italianas de jamón ¿Qué pasa? se larga y nos quedamos sin Cicinho. Es algo incomprensible. Mijatovic tendría que imponerse y decir que Cicinho es de la plantilla, que lo use cuando y como quiera pero que ese tío no sale del Madrid. ¿Acaso Capello se va a tirar cinco años? Estas planificaciones me hastían, me hacen ser un tipo triste y gris.

Y lo de Baul.. Por el forjador de los clavos de Cristo. No sé si unirme a los dicterios y filípicas o encomendarme a la NASA para explicar esto. Uno piensa que se ha vuelto un zumbado, qeu a lo mejor tiene las percepciones corruptas, que Baul puede ser la puta polla, pero hombre, que uno lee aquí, en esta asamblea vikinga, y se dá cuenta de lo insultante que resulta el concilio existente.

Capello, tío, déjate patillas y barba de dos días a ver si así. esto no se puede llevar con salud. Es que salimos de una y nos metemos en otra constantemente. QUe angustia por Dios. Soy un guerrero hutu bañado en sangre, no tolero más a este tío, es que me niego, soy capaz de no ver el partido.

Si es que no veremos el día, me cago en este azote contínuo que me propino gratuítamente por esto de ser del Madrid. Me cago en la raulcracia de los santos colgajos.

Anónimo dijo...

EL LATERAL PODRÍA RECALAR EN EL 'CALCIO' EN ENERO

Cicinho y la Roma siguen coqueteando
Cicinho, que hasta el momento no entra en los planes de Capello, podría terminar en enero en la Roma. El intermediario italiano Bronzetti, ha reconocido el interés del club transalpino por el brasileño y el visto bueno de Cicinho para jugar en Italia. "Se trata de un equipo que él considera como su primera elección en el caso de dejar el Madrid", confesó Ernesto Bronzetti.


--> Si el Madrid tuviese afición en lugar de tratantes de ganado, en el Bernabeu se haría como se hizo con Rocha en su día y corear su nombre durante horas.

--> Y dice uno, bah, me dedicaré a ver al Castilla. Y ahí está Míchel...

Anónimo dijo...

tostador, me voy haciendo a la idea, aunque no entiendo a qué te refieres con que el eutelsat está cerca del astra: eso quiere decir que no hace falta mover la antena? yo lógicamente el astra si que lo pillo, ya que la antena es la del satélite, pero no se si éste lo podré coger también.
del resto, pues el añadir un canal teniendo la frecuencia si no recuerdo mal era bastante facilito, y en cuanto a la medicina necesaria entiendo que no han cambiado el hash como el polanco, por lo que aún sirve la misma medicina que antes me servía a mi para el satélite

Anónimo dijo...

rm, lo de cerca realmente lo dije sin saber que era comunitaria, me refería a que era fácil de localizar partiendo de la posición del astra. Los feeds los emiten en viaccess, que ahora está abierto.

Anónimo dijo...

Todo lo que trasteamos para ver a nuestro ídolo Raul.

La casa del madridismo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La casa del madridismo dijo...

Basta ya de dar a palos a Raul...

Pedis a Reyes, pues el analfabeto la temporada pasada metio solo 5 goles, eso si que es capaciadad goleadora. Los mismos que Raul con la diferencia de que A Raul se le jodio la rodilla y el capi marco 2 goles mas en champions. Es triste ver como muchos madridistas ayudan a derribar INJUSTAMENTE al mejor jugador desde di stefano.

De gente del Barcelona lo comprendo muchos años comiendo mierda y orgullo comido. Pero que les hagais de palmeros y dar la razon a la prensa que lo unico que quiere es polemica y carnaza para vender.

Sobre las estadisticas salvo cosas como goles y minutos jugados bastante obvias no son muy fiables. Ejemplo: Beckam dio 2 asistencias la semana pasada, pues en las estadisticas solo le dan 1. Cassano, Ciciho y Beckam aparece con una caa uno. El madrid metio 4 goles ninguno de falta ni jugada de balon parado. Alguien tendría que dar el pase del otro gol.

Anónimo dijo...

a ver, esto no es cuestión de meter caña a raúl, es cuestión de que, por lo menos en mi humilde opinión, cassano a día de hoy le da bastantes vueltas a raúl, y si capello va a meter en el once a reyes, por qué no quita a raúl???

y reyes podrá haber metido 5 goles el año pasado, pero, dejando de lado que uno es extremo y el otro delantero, no me puedes comparar el juego que genera uno y otro, el desborde que tienen, ni la verticalidad de ambos (y esto teniendo en cuenta que para mi reyes no es ningún crack, aunque si un jugador aprovechable)

raúl a medida que pasan los partidos (desde hace unos 3 años) cada vez interviene menos en el juego, se borra de los partidos y ni siquiera tiene el oportunismo de cara a portería que tenía antaño.

por mucho que metiera 5 goles la temporada pasada, te recuerdo que es delantero y que lleva casi un año sin marcar un gol con el madrid en competición oficial...siendo delantero!!!

en fin, que si, que raúl ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del madrid, pero seamos realistas, hoy en día no vale para ser titular en este equipo

Anónimo dijo...

Cuentan que Capello, se quedo prendado de la calidad del anuncio andante de hormonas para el crecimiento que es Messi y que en el partido de esta noche le preocupa Juninho, no Govon o Malouda. Es decir, le gustan y preocupa los jugadores con talento...de los equipos contrarios. Supongo que si Cicinho, Robinho y Cassano, estuvieran en el equipo contrario serian capaces hasta de alterarle su dormir. Como los tiene en su propio equipo, no hay problema; los deja en el banquillo, supongo, que por solidaridad con el entrenador rival, que nunca enemigo.

Cicinho, fue lo mejor que nos paso la temporada pasada. Vino un mes de diciembre y pronto se nos aparecio como el mejor regalo que recibimos por navidad. Ahora leo, que aquel regalo que nos entusiasmo tanto en cuanto le vimos correr por la banda y dar esos pases maravillosos, como el que dio, practicamente, nada mas entrar el domingo pasado y que dejo a VNR solo ante el portero, se nos ira, para no volver.
De repente, el frio helado del proximo diciembre y enero se hace presente, filtrandose por todos y cada uno de los poros de mi cuerpo. No importa que al otro lado de la ventana luzca un sol de final de verano cuando por sentir, siento el corazon helado.

No se lo que con Capello ganaremos, pero sea lo que sea, me pregunto si es necesario pagar tan alto precio. Desde mi modesta opinion, la salida casi segura del club de Robinho, Cicinho y algun otro, es descapitalizar al club. Como no son titulares, la cuantia economica sera irrisoria, por unos jugadores talentosos, jovenes, de esos jugadores por los que cualquier equipo, son por los que mas dinero dan, por la sencilla razon de que son los que marcan la diferencia y no abundan.
Seria para cerrar la persiana, si se le cambia por ese defensa "juvenil" y con nombre de medicina "Zebina", creo que es.
La edad de la plantilla no da para mas de 2, 3, temporadas, nos desprendemos de jugadores jovenes y buenos...venderemos el Bernabeu para hacer un equipo?. Pan para hoy, hombruna para manhana. Anda que como al final, solo,ganemos la copa del Rey...

Raul, es lo peor que le ha pasado al Real Madrid, en toda su gloriosa y triunfal historia. Gracias a este insoportable jugador, se lo que es el odio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Queria decir hambruna. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

@ la casa del madridismo

El mejor jugador desde Di Stefano?????? por dios, no me hagas reir!!!!
Raul ha sido un jugador mediocre que rindio bien mientras su capacidad fisica le permitio jugar al 150% cada partido y ojo, eso no le resta merito, todo lo contrario, ha sido un ejemplo de superacion del que muchos deberian tomar nota. Pero ya esta, Raùl como futbolista muriò, y como idolo tambien, y se lo ha cargado el solito.
Consiguiendo siendo un futbolista normalito y antipatico convertirse en bandera del club mas importante del mundo y con no saber hacerse a un lado a tiempo lo ha jodido todo...

Le deseo la peor de las lesiones para que asi deje el futbol y por ende, en paz a todos los madridistas, ya esta bien de jugar con uno menos cada partido.

Jesús Antártida dijo...

Socio, tienes que vivir en lo alto de una montaña o en medio de un desierto para estar lejos de un bareto, ¡en España! Estamos hablando del país con más bares por habitante del mundo.

De todas las opciones aquí descritas y con el tiempo disponible, lo mejor es el P2P. Eso sí, hay que enchufarse ya y a esperar.

Sergio dijo...

Pues efectivamente, yo ya me he enganchado, y de aquí no me mueve ni el tato....

cucaracha dijo...

cichino al final titular...

si es que nos dejamos comer la cabeza por los periolistos¡¡¡¡

y si juega champions es que de venderlo en diciembre, el madrid ni putas ganas tiene.

Jesús Antártida dijo...

Opción muy alternativa para los que dispongan de TDT. En Antena3 Neox echarán los partidos en diferido.

Probablemente para seguir los partidos del Madrid no valga de mucho, pero para grabar esa semifinal/final gloriosa que abrió las puertas a la Décima puede servir (calidad digital, sonido estéreo, bla bla bla).

En fin, que los chinos y los hosteleros se tienen que estar forrando (y Polanco, of course).

Jesús Antártida dijo...

¡Juega Cicinho!

Motivo más que suficiente para ir a cualquier antro del fin del mundo a ver el partido.
Me tomaré unas bravas a su salud.

Anónimo dijo...

No sabeis lo que me alegro de que Cicinho sea titular y espero que siga en el Madrid por mucho tiempo, porque si se deshacen de El, me llevare un disgusto.
En cuanto a dejarnos comer la cabeza por la prensa, espero que esteis bien informados, porque ahora no tengo mucho tiempo, ni siquiera ojeo la prensa deportiva, la radio hace siglos que no la escucho y solo estoy "informada" cuando de vez en cuando paso por aqui.

Sergio dijo...

Parece que la alineación inicial es la de siempre, es decir, con Baúl dentro... ainsss.... y Robinho en el banquillo, la vida es muy injusta....

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me encanta que juegue Cicinho (ahora va y la caga). De lo de Raul, decir que criticar a Raul es hacer de palmeros a los periodistas me parece exagerado. No creo que haya un jugador mejor tratado por la prensa que Raul, incluso desde Barcelona (que ya es sospechoso). Pero si no hay nada que quede mejor entre los periodistas que decir que Raul es indiscutible, como aquel que sabe apreciar lo que el pueblo llano no ve.

Anónimo dijo...

vuelvo despuès de un periodo con un examen y el ordenador roto. ahora lo tengo provisoriamente, pero aùn no està bien la puta conexion a internet.

os he echado mucho de menos. pero, que le ha pasado a hughes? no podemos perder a un grande como èl.

gracias pablos, por darme la triste noticia de la cofundadora de pipas facundo. la vida es asì...

5 dias sin internet es duro, pero os digo la verdad: SE GANA EN SALUD sin prisa, marca, sport... sè del madrid por real madrid television. como en un regimen. todo va bien, todo es bonito... ah, que bien. pero he leido de villar mir. tengo sentimentos encontrados.

no he podido seguir el madrid contra el gran lopez caro (toma) porque estaba de viaje pero he visto algo en los periodicos. nada que no me esperara.

esta noche lo veo dificil.
esperemos poder ver lo que todos queremos.
toque de atencion a salgado (leve lesion). ahora baul. espero que marce esta noche. pero es màs facil lo de los cerdos sobre el bernabeu. a ver.

socio, tù lo sabes que luxa y queiroz son dos magnificos entrenadores. ya volveràn.

Anónimo dijo...

Que le pasa a Il Bello? Estoy leyendo los comentarios del Marca y parece que esta haciendo un partido nefasto. Con el Mundial que se marco...

Anónimo dijo...

A ver si en el segundo tiempo los que les gustan menos a Capello enderezan la cosa.

Calderón bájale el sueldo al menos a Raúl, joder qué coña de tío; ya que lo queréis como bandera, gastaros en él lo que en una bandera. A Raúl, Beckham, Casillas, etcétera, etcétera. que no cobren, como con Mancebo.

Anónimo dijo...

Lamentable primera parte.

Anónimo dijo...

Venga hombre!!!!!. Si no tienes un medio centro creativo, no puedes poner al BULTO como enlace, porque no enlaza ni consigo mismo. Todos estan haciendo un partido horroroso, incluso Cannavaro no tiene su noche, pero por el amor de Dios, como puedes sacar al bulto, teniendo a Guti o Cassano y Reyes en la izq.
Fui una ingenua al creer que Capello, al ver lo malo que es Raul, prescindiria de El, pero ya dejo de creer esto. Otro mito a la mierda, Capello es como todos, COBARDE, incapaz de enviar a este asqueroso jugador a su casa!!!!!.
No vuelvo a ver un partido con este indeseable de titular!!!!!, que le vea su familia y los masocas del Bernabeu.

Lo siento, pero tenia que desahogarme.

cucaracha dijo...

la cuestión es que el lyon es lo mas parecido al sevilla que anda por la champions... y los tios llevan ya un mes de liga... hasta diarra le di´´o tiempo a jugar dos partidos de liga con ellos.

la realidad es que el lyon es uno de los 6 mejores equipos de europa hoy en dia.

Anónimo dijo...

Capello eres es un cobarde!!!

Anónimo dijo...

Y ademas un hijo de puta, Robinho en el banquillo.

Raul te lo llevas a tu puta casa.




Calderilla que poco te queda!!!!!

Anónimo dijo...

Manolo lamas es el HIJO DE PUTA mas grande de la historia del periodismo

Anónimo dijo...

Estoy MUY cabreado!!!!

Anónimo dijo...

Espero vuestras cronicas con impaciencia!!!!.

Son las unicas que me creo.

Anónimo dijo...

@madrista

que ha hecho Lamas?

Sergio dijo...

Pues se acabó, nos volvieron a sobar el morro. Hay que soltar lastre ya, Raúl, Casillas, Beckham, a tomar por culo, necesitamos movilidad arriba y no nos la dan.
Por qué pelotas ha jugado Reyes en la derecha? no me ha gustado nada.

Anónimo dijo...

Pues te lo explico:

Cicinho Diarra cassano canavaro
son unos troncos y Raul lleva tirando del carro 4 años.

Te suena????????????

Anónimo dijo...

4 años o toda la vida!!!!

Anónimo dijo...

El "Maestro" es un bluff.

Sí, Capello. Cobarde y nefasto.

Los entrenadores son mentira y en el caso de Capello mucho más.


¿Qué razón mediamnamente objetiva hay para alinear al lastre hijodeputa de Raúl?

¿Es Emerson un jugador de fútbol?

¿Ese es el primo de Cannavaro?

¿Reyes en la derecha?

¿Diarrea?


Capello, márcate un Camacho antes de que sea más tarde. Que alguien le parta las piernas a Raúl, Beckham, Casillas y ya de paso a Salgado

Anónimo dijo...

Hace días que no me pasaba por esta bitácora pero hoy, coincidiendo con el debut del madrí en Champions, he pensado que era un buen día, y efectivamente no me he equivocado.
Este es el gran madrí que preconizabais?
Otros 60 o 70 millones de € por la ventana:
Diarra, alias el pollón escoba (pfff, juajuajua) ¿seguro que era el bueno del Olimpique? Me suena a timo del toco mocho.

Cannavaro, está más acabado que Luis Aguilé.

Van Nistelroy? No me estraña que alucinara con el hat trick contra los pobres del Levante. Contra el Lyon lo quería ver yo, y ya lo he visto...

Guti? Este es el tío de más calidad del fútbol español, como más de uno ha escrito en este mentidero?

Y ojo, que han jugado todos, Cicinho, Robinho, Cassano, Emerson... Este es el gran madrí que quiere la décima????

Suerte que tenéis a Casillas. Es el único gran jugador que tiene el madrí.

El resultado de hoy ha sido escandalosamente injusto. Un 5-0 o 6-0 no hubiera sorprendido a los que han visto el partido. Vi el del año pasado y comparándolo con el de hoy, la verdad, este año los he visto mucho peor.

La depresión de Hugues, va para largo...

Anónimo dijo...

De verguenza!!!
Roberto Gomez "el gañote" representante del Calderilla Dueño de la Tertutia del Real Madrid Tv.

Acabo de apagarla, me da verguenza.

Entre El Gañote y Doña Rogelia"Capello" vamos de puta madre.

Y Robinho en el banquillo!!!

Capello metete en el culo a el Baul, que igual te gusta!!!

Estoy hasta los huevos!!!!

lOS MADRIDISTAS NO NOS MERECEMOS ESTO.

Sergio dijo...

Madridista, no comparto tu opinión, Raúl no ha hecho nada en 4 años, nada.
El culoculo, te quiero ver yo aquí cuando el putalona vaya mal, seguro que en ese momento estarás bien escondidito.¿Te ríes del partido con el Lavante? EL vuestro de ayer es igual de bueno, otro equipucho...

magua dijo...

No nos merecemos esto. Nos han tomado bien el pelo. CALDERON, HIJO DE LA GRAN PUTA ¿DONDE ESTA KAKA?

Anónimo dijo...

Que te den por el cule y te pongan mirando a la meca. Hay que tener mala baba, el corazon podrido y el cerebro licuado para alegrarse de las desgracias ajenas. Vosotros solo asomais la cabeza cada cincuenta years y con el del silbato como jugador numero doce y aun asi no es disculpable que nos tengais presente, vayamos bien o mal. En fin servidumbres que tenemos que aguntar de los que se saben inferiores y siempre lo seran.


Casillas siempre ha tenido tendencia a creerse portero de balonmano, pero es que desde que junto con Carvajal dieron el atraco esta para ponerle en venta. Hoy no blocaba un balon ni queriendo y encima los despejaba al centro. Ultimamente falla mas que una escopeta de ferias.

Sacar a Reyes en la drcha...de que va este hombre?.
Me podeis decir que ve en Emerson, que se lo lleva a todas partes como el desodorante?. Lo pregunto porque no le he visto mucho solo cuando estando en la Roma y despues en la Juve, se enfrentaba al Madrid. Le veo muy mediocre y no entiendo que leches hace aqui.

Cucara...ya sabemos que los franceses estan mucho mas rodados, pero la imagen y la declaracion de intenciones que hace Capello al elegir a los titulares es intolerable. Parecemos un equipo "chico", ni un maldito tiro a puerta. Basta ya de excusas. Pauperrimo, el partido que hemos hecho no tiene justificacion lo mires por donde lo mires.

Anónimo dijo...

Ostras, ver a Roberto Gómez o a Lourdes Gª Campos en nuestra TV es lamentable. Todavía recuerdo la pregunta a Baldasano en "el Rondo" sobre las exigencias de Florentino para apoyarle en la campaña...

Ya solo nos falta ver a Lama...

Saludos y paciencia. Hay equipo

Anónimo dijo...

Eso sí. Creo que necesitamos un organizador.

Anónimo dijo...

Pero Capello es Capello. Para lo bueno y para lo malo...

Anónimo dijo...

Pues yo quizas sea un inconsciente, pero sigo creyendo en el equipo.

@ culecule

Eres un puto bocazas, hace mucho que no pisabas la bitcora y asi podrias seguir hijo de mala perra, el sevilla tambien os dio un señor repaso a vosotros y no andamos por vuestros foros (si es que los teneis) tocando los cojones, largate de aqui y no vuelvas anormal.


Para mi el partido ha debido poner algunas cosas en su sitio definitivamente, ha dado y quitado razones a Capello.

Lo de Emerson es como para que no vuelva a jugar hasta que recupere su nivel si es que es capaz de recuperarlo, entre tanto sobra, estorba entorpece y hace vulgar el juego del madrid y si encima le asocias con Baul es el acabose.

Hablando de Baul, en su linea, es decir LAMENTABLE.
Es un medio-estorbo, ni crea ni recupera ni nada, solo jode a su equipo, no hay derecho. Mas aun cuando coarta el progreso de jugadores que se pudren en el banquillo.

Reyes y Cicinho; Han sido la cara y la cruz... Reyes que venia bajo la sospecha de la mediocridad, y resulta que ha sido de lo mejorcito del madrid incluso fuera de su posicion...se atreve, encara y lucha por cada balon que pasa cerca de el.
Cicinho ha desaprovechado su ocasion precisamente en el aspecto al que mas atencion iba a prestar Capello... en la primera parte ha sido un colador por su banda.

Robinho y R.Carlos

Robinho tiene cada vez menos tiempo y cada vez hace menos, ha perdido la alegria y ya ni se atreve a encarar, se pierde en un mar de patadas en las que termina por desquiciarse.
Ahora mismo no esta para nada, pero habria que mimarle y recuperarle sigo creyendo que va para crack, solo que mas despacio de lo que nos gustaria.
R.Carlos es el "defensa" mas tonto de la historia, el segundo gol es culpa suya pq siempre hace lo mismo, va al suelo a poco q le amagues.

Conclusion, creo que la clave esta a medio camino entre lo que propone capello y lo que nos gustaria a los "fansdelrealmadrid" yo hoy en dia plantearia un 11 tal que asi...

============Casillas================
Ramos===Cannavaro==Mejia=======R.Carlos
========Diarra=====Guti==============
Cassano========================Reyes
=========Ronaldo===V.Nistelrooy======

Anónimo dijo...

Estoy jodido ... vaya mierda de equipo

Skwagi.com dijo...

Vamos a ver:

Primero no he visto nada del puto partido pero esta manana ya les estaba diciendo a mis colegas que un empate estaria de puta madre.

El lyon lleva un mes rodado,no solo eso solo ha cambiado solo un tio en su once inicial. Realmente que cojones esperamos, dos putos partidos de liga nosotros y una semana de pre temporada. Cojones asi como cojones vamos a ganar? Ni mierdas del berza ni cojhones al lizeji ese le mete 10 hasta sus putas abuelas. Una mierda a los anti madridistas y los piperos. Aqui hay que apollar al equipo y a tomar por culo todo lo demas.

Anónimo dijo...

Trankilos...

Yo creo q lo q kiere conseguir Capello es q la gente q esta poniendo se despida poco a poco del once titular debido a su rendimiento...

Geodotto dijo...

Los enlaces de los canales chinos los podeis encontrar en:

www.rojadirecta.com

(Socio, ponlo en alguna entrada)