domingo, 17 de septiembre de 2006

¡¡¡Ozú!!!



Dedicado al gilipollas de Pedro Pablo San Martín

- Aún le falta al Madrid, le falta. La primera mitad fue aburridilla; sigue habiendo problemas con la circulación del balón. Y hay que entender que esto no se arregla sólo con un hombre específico que distribuya. La circulación de la pelota es cosa de todo el equipo: Hay qué saber qué hacer con ella, desmarcarse y ofrecerse al compañero. Porque cuando decimos que en el fútbol hay que correr, no se trata tanto de correr detrás de cada balón como de colocarse en la mejor posición para que el compañero te la pase. Claro que esto requiere un gran esfuerzo mental y físico, y por eso no es tan fácil de llevar a cabo. Habrá que seguir en ello.

La propuesta de hoy era meter a Guchi por la izquierda, experimento que ya ha fallado no sé cuántas veces en el Madrid, pero que hoy Capello volvió a intentar, quizá para confirmar definitivamente que es una chorrada. De los dos pivotes, Diarrá estaba bastante cumplidot, mientras que Emerson se fue con Chuck Norris, desaparecido en combate. Menudo comienzo de temporada está haciendo. Porque claro, los jugadores no se ofrecen, pero los que distribuyen tampoco es que lo borden: Como no encuentran una buena opción de pase, la mandan para atrás o se la envían al primero que vean aunque esté marcado por dos tíos -y allá se las componga-, o intentan pases imposibles por el centro entre cuatro defensas. Resultado: Posesiones cortas, juego deslavazado y los piperos removiéndose inquietos en sus asientos de abono.

Pero no fue todo malo: La entrada de Cicinho y Reyes suponía un innegable soplo de aire fresco, y el utrerano en particular, aunque le marcaron bastante, estuvo muy activo. Tuvo especial mérito lo suyo pues le tocó jugar por la derecha, pero se defendió bien metiendo pases bastante certeros con el exterior de su pierna zurda. Buena técnica.

Hay que destacar la gran condición física de Raúl, que le permite correr constantemente detrás de la pelota sin lograr absolutamente nada. Pero no seamos injustos,tampoco hizo un partido tan malo: Dio un par de pases de mérito, se pegó de morros con Van Nistelrooy cuando éste la cogía solo en la frontal y falló un remate de cabeza por escasos seis metros. Y en el minuto 90 hasta hizo un buen remate por alto (fue entre los tres palos y todo), que le valió un cántico de "Raúuul, Raúl, Raúl, Raúuul" por parte del Fondo Sur. (Si al final será que tenemos lo que nos merecemos.)

Lo más rescatable de la primera parte, una impresionante ocasión de Van Nistelrooy tras rectificar un control y rematar con el exterior desde la esquina del área, que sacó el portero por poco. Muy poca chicha, en definitiva. El segundo tiempo fue más vistoso y más todo. Por ejemplo, al entrar Robinho... ¡jugábamos con dos extremos! ¡Un equipo simétrico, como cuando éramos pequeños! La verdad es que me emocioné. El sustituído fue Emerson, cuya posición en el campo ocupó Guti, quien ya más centrado incluso creaba peligro. El equipo comenzó a moverse bastante mejor, empezaron a darse buenos pases en profundidad (Robinho intentó unos cuantos) y por fin llegó el peligro.

Robi intentó bastantes regates y le daba alegría al asunto, pero el gol se resistía. En esto, nos hicieron una falta al borde del área que se dispuso a lanzar Reyes. El 19 era toda una incógnita en esto de los libres directos, pero aprovechó la ocasión: Balón perfectamente colocado en la escuadra del primer palo y golazo. El tano se convertía en el hombre de la noche (¡con el permiso de Raúl y sus carreras!).

A partir de ahí todo transcurrió com bastante placidez, aunque hay que procurar meter goles todos los goles posibles, porque cada uno es una patada en la boca de los plumillas. Entró Beckham, no sé si para que ovacionaran a Reyes o para que los espónsors se quedaran tranquilos. Y fue el propio inglés el que marcó el segundo, que llegó en un contragolpe que fue un placer, porque es un placer ver a tres tíos de tu equipo plantarse solos delante del portero. Beckham marcando un gol de jugada, el acabose.

Así pues, vamos acercándonos al Madrid que queremos. El equipo de la segunda parte es un buen modelo; incluso podríamos soportar a Guti. Bastaría con quitar a... bueno, a algún jugador que quizá no está rindiendo al nivel esperado y poner, no sé, a Cassano, y ya tendríamos equipo para luchar por todo. Yo a Ronaldo no lo echo de menos, la verdad. Que chupe banquillo cuando vuelva.

Y para terminar, dos buenas noticias más: Gané ocho euros en las apuestas y pude ver el partido muy bien por PP Stream. Polanco, jódete.

Real Madrid: 2 (Reyes y Beckham)
Real Sociedad: 0

- No quiero irme sin dejar un par de ejemplos de la prensa tan imparcial que disfrutamos:

"Con el mismo juego triste que ha mostrado desde que comenzó la temporada, el conjunto que entrena Fabio Capello sólo pudo vencer a la débil Real Sociedad con una acción a balón parado. (...) Demasiado poco para una exigente afición que acudía años atrás, demasiados años atrás, con alegría al Santiago Bernabéu y que ahora acude como quien va a trabajar." (Óscar García)

"Es palpable que cunde el pesimismo."; "Capello plantea un juego realmente feo."; "Si esto no funciona, parece razonable que se reclamen responsabilidades."
(Pedro Palo San Martín)

Anda y que os jodan.

157 comentarios:

magua dijo...

Pues yo sí echo de menos a Ronaldo, aunque sólo sea por el pavor que causa en las defensas contrarias.

Levísima mejoría del Madrid, pero a años luz de equipos como el Farsa o el Lyon.

Chamartin City dijo...

Socio andas muy optimista. Pero ya se sabe que yo soy de la seccion Cagonini. Gucci es un horror joder, ese tio es un mindundi, hoy tenia una nueva oportunidad (y ya van cien mil) y ha hecho el ridiculo. No ha dado ni un solo pase bien, creo que muchos somos (o hemos sido) muy buenazos con este tipejo: podria ser la estrella del Almeria, el Calatayud o la Reggina, pero no tiene talla o consistencia para ser lo que se supone deberia ser en el Madrid.
Efectivamente Emerson puede sobrar en partidos como el de hoy, pero si es para que juegue Gucci, casi prefiero jugar con 10.

Robinho, vuelvo a decir lo mismo, esta muy bien que salga, revolucione el ritmo del equipo y cree medio ocasiones de medio gol, pero o empieza a concretar, a dar asistencias de gol y a hacerlos o me temo que Capello lo sentara para los restos en el bamquillo. Joder, salir y revolucionar el ritmo cansino del Madrid hoy en dia, lo podria hacer hasta Munitis.
Si la cosa sigue asi, cambio a Robinho por Ribery que ademas da mas miedo con esa cara que tiene.

Siento estar pesimista, pero para mi hoy el equipo no ha dado un paso adelante, mas bien ha demostrado que sigue peligrosamente atascado y que o las cosas empiezan a funcionar ya o me temo estamos muy cerca de empezar a perder puntos con respecto al Farsura y equipos vomitivos similares.

El proximo partido ante el Betih (creo), es importante, nos lo van a poner dificil, saldran a apretar a morder y ahora mismo el Madrid ante un equipo asi (vease el repaso que nos dio el OL) lleva todas las de perder.

El Socio dijo...

Ya veremos, Enzo. Para empezar a ver qué alineación saca. Magua, Ronaldo cada vez da menos miedo. Se mueve menos que Espinete en una cama de velcro.

cucaracha dijo...

la realidad es que por encima de nosotros ytenemos a equipos como son el barcelona, el sevilla y el vlencia.

tres equipos que son continuistas con sus proyectos y que mantienen el bloque del año pasado.

el madrid posee gran margen de mejora comparado con ellos.

Skwagi.com dijo...

Lo de la prensa es la hostia. La real no ha tenido ni una ocasion en todo el partido, eso si hemos fallado un monton pero bueno lo de siempre en el Bernabeu vienen y ponen el bus. Mala suerte con la ocasion de Cannavaro, supongo que cuando se acoplen los colegas estas entraran. Poco a poco vamos mejorando y que siente al Emerson es un paso adelante.

A todo esto el Unicef gana con dos goles de pura suerte y un penalti que no se quien lo vio. Vamos lo de siempre. En el primer cuarto de hora el Racing casi mete 3. Igual esto de regalar esponsor a las ONG's te regalan un par de milagros por partido. Viva el dream tim(o)

Chamartin City dijo...

De acuerdo que tenemos un gran margen de mejora, de acuerdo que Farsura, Violencia y Zerdilla (equipos vomitivos con vomitivas y antimadridistas aficiones, bueno los del Farsura no cualifican ni siquiera como aficion, son mas bien piara) ahora mismo estan mas conjuntados que nosotros. Pero seamos serios: dudo mucho que el Violencia o el Zerdilla tengan una plantilla o un once similares al nuestro. Podremos estar mal, que si Emerson anda desinflado y Raul corretea como un jabali, que si RC deberia irse a Qatar y Gucci con el a un haren, etc. pero joder, no se a largo plazo el Madrid en esta liga debe estar por delante de Zerdilla y Violencia. Lo del Farsura es otra cosa, segun leo los equipos salen a jugar contra Tonto'o y cia. como si fueran a comprar el pan a la esquina y los porteros emulando a Placido Domingo, o sea que esta jodida la cosa, pero todo se andara, yo sigo pensando que el dia que las cosas empiezen a pintar un poco medio mal en Can Farsura, saldra a relucir toda la mierda a la par que el clembuterol con el que han hormonado a Messi.
Lo nuestro esta ahora medio-medio, si las cosas van como en los ultimos anhos: iran a peor, la mejoria no se producira y nos iremos a la mierda. Si las cosas, salen como pater Fabio piensa, y todos deseamos, esto ira para arriba y ya veremos que pasa a finales de temporada.

Anónimo dijo...

En las emisoras nacionales no han dicho nada de los dos penaltis. Todo es muy difícil, es que nunca ha habido este antimadridismo. Ribagorda en tele5 es colchonero, Matias prats y Jj Santos en Antena3, Lama y el otro en cuatro.

Estoy con Enzo, prefiero a Bravo.

No me gusta mucho de lo que hace Capello, pero la verdad es que no es para tanto. Llevamos un mes de proyecto. Lo de la prensa este año es increible. El club parece débil y no están teniendo piedad. Ya se pidió en esta web: ultras (pero no para dar coba a Raúl)

Anónimo dijo...

Yo he escuchado las retransmisiones de la Cope y Ser y no me había enterado de los dos penaltis.

magua dijo...

A mi no me han parecido penaltis ni uno, pero bueno.

Estoy de acuerdo en que Gutch es un desastre, pero es que los negratas de medios centros que tenemos tambien lo son, al menos ofensivamente hablando.

Socio, ¿a quien crees que tienen más miedo las defensas rivales, a Ronaldo o a Baul?

Y lo de la prensa sí, es vomitivo, pero lleva siéndolo hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

No he visto el partido porque prometi no volver a ver ninguno con raul de titular, por lo que calculo que pasare toda la temporada sin ver a mi equipo ya que Capello, le considera imprescindible.Pasarse los partidos con el deseo de que le rompan la pierna (si son las dos, mejor)es detestable e inmoral,aparte de que considero que desear el mal a alguien es como un "boomerang" y no es custion de pasarme los dias pensando donde pongo los pies. Grabo los partidos, por si suena la flauta por casualidad y no sale.
Asi que lo primero que he hecho al llegar a casa es abrir esta bitacora para enterarme del partido.
Crei que con Capello estaria todo claro, pero para mi, es una caja de sorpresas y extravangancias.Poner a Guti por la izq. y a Reyes por la drcha. es todo un descubrimiento y que R. Bravo, sea el adecuado en lugar de un R. carlos, que ni sube ni defiende, esta muy bien, pero me pregunto por que en mi equipo se hace todo tan rematadamente mal.
El que padezcamos el acoso y derribo por parte de toda la prensa deportiva, no es obice para reconocer que hacemos las cosas, rematadamente mal.
Nos estamos convirtiendo en el club de las oportunidades perdidas y lo peor y peligroso es que lo estamos convirtiendo en una tradicion.
No vendemos a R. Carlos (por el unico que se podia sacar dinero)para acabar con R. Bravo de titular, compramos a dos centrocampistas de contencion que son casi gemelos en su funcion y capacidad tecnica, al unico que tenemos con capacidad para sacar el balon con criterio (aunque sea poco fiable)se le coloca en una posicion donde es, completamente, irrelevante y a un extremo izq. por la drcha...No entiendo nada.Crei que Capello queria neutralizar a los equipos contrarios, no al propio.

Enzo: decir que Cicinho no es ni "fu ni fa", porque ni ataca ni defiende, me gustaria decirte que en mi opinion, en lo de atacar se le ve apocado, con demasiado miedo a equivocarse y en lo de "defender", sigo pensando que no es mal defensor, pero se ha convertido en un topico asi que el chaval lo llevara encima, mientras siga en el equipo.
Que Capello se cansara de Robinho?, a Capello, no le gusta Robinho, por eso le saca los ultimos veinte minutos y cuando la cosa pinta mal.
El Socio tiene razon cuando dice que la circulacion del balon es una cuestion de todo el equipo, pero imposible en el nuestro cuando se juega al pie y cuando tienes a los mejores jugadores (Robinho, Cassano,Reyes y Guti)que no saben, nunca, si van a jugar, cuando y donde.
Si eso, no rompamos la tradicion de la majaderia; al final de temporada, nos deshacemos de Robinho (se haria y le hariamos un enorme favor) y traemos a Riberi o a perico de los palotes, seguimos quedandonos con el CANCER y los canceres y los que se hayan contagiado...

Sergio Ruiz dijo...

A mí lo que me jode son los periodistas que hablan de como juega el Madrid poniendo en duda los planteamientos de Capello, no puedo más, es una auténtica cruzada, y no quieren dar margen a este equipo, todos se llenan la boca hablando de como tiene que jugar el Madrid, es una locura, me pregunto si esto está dirigido, ¿qué intereses hay detrás?, o más bien los periodistas se dejan llevar por la corriente de opinión que ellos mismos plantean, todos construyen sus crónicas o piezas en televisión en base a lo que dicen sus compañeros etc el efecto domino, así que todos son críticos con Capello aunque no tengan ni puta idea de fútbol.
Hay que tener paciencia, aunque con Raul se me acabó hace mucho tiempo, jeje.
La Real presionó mucho en el primer tiempo y repartió mucha leña, para variar. El Madrid espeso en la circulación, como muy bien dice el Socio esto no sé soluciona quitando o poniendo un jugador, es más bien una cuestión colectiva una actitud. El Madrid mereció la victoria y esta llegó, me la suda que se gane sin brillantez, estamos en el camino de construir un gran equipo, paciencia y amor por nuestro equipo joder, no consintamos que toda esta banda de lameculos que cambian su discurso de un día para otro contribuyan a obstaculizar el futuro de nuestro club.
Cayó lesionado otro intocable ya van dos RC y Salgado, Raul tio ¿a qué esperas?.

Anónimo dijo...

Socio, no vas a ver los partidos al Bernabeu?.

Circulacion del balon y hacer desmarques no tendremos y a este paso, pasara mucho, mucho tiempo en verlo en nuestro equipo, pero tenemos al que si "circula", tenemos al correcaminos, pi,pi,pi!!!!. No necesitamos nada mas.

Anónimo dijo...

La Formula Baul&Gucchi esta mas acabada que el plan marshall.

Capello habia seguido al Madrid, por los cojones!!!!

O se ha vuelto Tonto del culo?

Anónimo dijo...

es triste ver como un jugador como robinho que seguramente en otro equipo de alto nivel en europa seria titular indiscutible y que sin duda con un poco de continuidad seria mucho mejor que el pinhos se pudre en el banquillo del madrid, jugadores como robinho hay pocos como raul muchos y el madrid esta desperdiciando quizas uno de los mejores jugadores del mundo, creo que lo mejor para robinho es irse de el madrid para que triunfe en otro equipo y despues todos los seguidores nos lamentemos viendo todo lo que pudo haber hecho este jugador en el madrid

Chamartin City dijo...

Blanca: lo de Cicinho es simplemente porque cuando llego en diciembre me parecia que era RC en sus buenos tiempos. Corria la banda como un gamo, atacaba y aun tenia fuerzas para bajar a defender, en plan RC cuando RC era Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos. Ahora, no se si sera porque el chico no tiene confianza o lo que sea, pero le veo muy por debajo de lo que intuyo que puede llegar a ser. Si Capello no quiere que suba alegremente, bueno, pues que defienda con el punhal en la boca, pero que no sea timido, que no se quede a medias. El cabestro de Salgado no lo hace, tiene desparpajo y cuando sale se vacia, sera un troncho, un piernas arqueadas y preferire como jugador al brasileiro que al gallego, pero da la impresion que Salgado lo tiene mas claro, tiene mas confianza en si mismo y eso me da la impresion que Capello lo valora mucho.

Lo de Robinho, bueno, simplemente es una percepcion personal y puedo estar totalmente equivocado, que seguramente lo estare, pero es que no me parece el tipo de jugador que le gusta a Capello. A mi me gusta, pero me deja a medias, contra la Real Suciedad hizo un para de jugadas para levantar a todo dios del asiento pero en el ultimo momento, en el que o bien resuelves con un golazo o una asistencia de gol, no hace ni lo uno ni lo otro. Si sigue asi, espero que no porque el chico podria ser un crack, me da la impresion que le costara mucho ser titular indiscutible y creo que es el tipo de jugador que si no se siente titular indiscutible se deprime. Lo de Ribery es un suenho veraniego mio incumplido.

Santillana Remember: estoy contigo en lo de los periolistos. No entiendo muy bien el por que de esa tocamiento de pelotas continuo, el por que de ese no dejar respirar tranquilo al Madrid. La prensa no nos pasa ni una, mientras se mea en los pantalones con otros equipos a nada que hacen una "o" con el canuto. Como dijo CQ en un hilo anterior, la vara de medir es muy distinta segun que equipo: el Violencia es solido, el Madrid aburre, en su momento el Deporculo era alegre y atrevido, el Madrid la anarquia. Es desquiciante, por eso lo mejor es no hacerles ni puto caso, aunque yo mismo no pueda evitarlo a veces.

Luego cada uno tiene su punto de vista, Juanma Trueba en el Assco, es un tio al que aun medio respeto, todavia me tomaria una cerveza con el y todo, sin embargo tiene una peculiar manera de ver los partidos de furgol que me hace entrever que sabe del tema mas o menos lo mismo que yo: mas bien poco. En su cronica cruzifica (como es la consigna ya) a Emerson (que es como cruzificar a Capello cuando el Madrid no pierda) y alaba a Gucci.... Gucci que no dio ni medio pase bien... En fin, luego estan hijo putas redomados como el porcino de Abellan, pero es que ese es un indio, asi que no nos extranhe que suelte exabruptos, lo que me sorprende es que hayan madridistas que tienen el estomago de seguir escuchandole.

Pero bueno, que tenemos una semana por delante (como dios manda, sin mierdas de partidos de la seleccion) para preparar dos partidos seguidos muy importantes.

Anónimo dijo...

Que os jodan, que el Madrid ganó que es lo que queremos. Que os joda que gane unos títulos que os parecerán injustos. Que os joda no poder reiros del Madrid desde la chapuza de vuestra mediocridad. A pesar de todo, Capello os da más de lo mismo, con cambios de posición absurdos que tanto invalidan a los buenos jugadores. Capello déles sus espacios naturales, no espere milagros ni resurrecciones, para la grada del Farsabeu todo estará bien si saca a Raúl y pierde las pelotas delante de los comepipas: "Rául, Raúl..." Entre sus gestas se cuenta la inmensa ovación de la temporada pasada al Farsa, "Raúl, Raúl..." hágales caso, saben mucho de fútbol, aplauden al Farsa.

No podía ser menos, Reyes se va a salir, pero hay que darle los 90 minutos españoles no los minutejos ingleses y a Robinho, Cassano, Cicinho también, si queremos ganar. Si queremos joder a los medios y a los comepipas, deseosos de pitar a su equipo que preparan sus manos pajeras para apludir otro año al Farsa. Farsantes.

Anónimo dijo...

Un recuerdo para el ignominioso Luis Enrique, tuvo un final madridista tan espantoso como el actual de Raúl, luego se fué a su equipo el Farsa y se convirtió en otro jugador, más corretón, más sucio, más peligroso en el área. Señor Capello, si quiere esa resurrección para Raúl no tiene más que dárselo al Farsa, o al Violencia, o al Sucilla y lo verá correr, pegar y hasta meter goles con el rabo. Pero quítelo de puta vez, so jilipollas, o acabará él quitándole a usted.

Jesús Antártida dijo...

Yo sólo vi la primera parte. Y con el juego del equipo, los piperos con el concierto de viento y los periolistos dándoselas de ídem, la verdad es que la segunda parte no ofrecía muchos alicientes. Entre eso y la posibilidad de ver "24", me decidí por lo segundo. Necesitamos un Jack Bauer en el campo, o en el banquillo, o en el palco, o en la grada, o dando cera a los periodistas, donde sea, pero le necesitamos.

Espero que no vuelva a pasar.

PD. Raúl progresa adecuadamente.

GFO dijo...

Pitos a Emerson,bronca en el descanso...al final,gol de falta directa,...y gracias.
Seguimos con los bultos sospechosos en el centro del campo que son Diarra y Emerson.
Al fan del Txistu,no se le ocurrió otra genialidad que mandar a Guti a la banda izquierda.
Brillante,Fabio,brillante.
Hasta que Guti,pasandose por los cojones las ordenes de Capello se vino al centro a distribuir,y salio Robinho,....mas de lo mismo.
Por cierto,para aquellos que escriben en este blog,y que por lo que se ve,no van al Bernabeu;ayer más pitos,y la gente,el socio,el que paga y traga mierda,hasta los huevos.
No se que pretenden algunos;que comulguemos con ruedas de molino,y acatemos manu militari el bodrio capelliano.
Ahora,si con culpar a los periodistas,se sienten contentos...pues hala.
Coda:
Lo malo para Capello es que el Barcelona y el Atleti estan a la vuelta de la esquina.
Yo,que Calderón,me buscaba un agujero y me enterraba allí.
Junto a los votos por correo.

GFO dijo...

Pitos a Emerson,bronca en el descanso...al final,gol de falta directa,...y gracias.
Seguimos con los bultos sospechosos en el centro del campo que son Diarra y Emerson.
Al fan del Txistu,no se le ocurrió otra genialidad que mandar a Guti a la banda izquierda.
Brillante,Fabio,brillante.
Hasta que Guti,pasandose por los cojones las ordenes de Capello se vino al centro a distribuir,y salio Robinho,....mas de lo mismo.
Por cierto,para aquellos que escriben en este blog,y que por lo que se ve,no van al Bernabeu;ayer más pitos,y la gente,el socio,el que paga y traga mierda,hasta los huevos.
No se que pretenden algunos;que comulguemos con ruedas de molino,y acatemos manu militari el bodrio capelliano.
Ahora,si con culpar a los periodistas,se sienten contentos...pues hala.
Coda:
Lo malo para Capello es que el Barcelona y el Atleti estan a la vuelta de la esquina.
Yo,que Calderón,me buscaba un agujero y me enterraba allí.
Junto a los votos por correo.

Yeray López dijo...

No sé si lo han puesto ya... son tantos mensajes que desgraciadamente no tengo tiempo de leerlos todos (en 10 minutos tengo que irme al curre), pero Beckam sustituyó a Reyes porque este pidó el cambio ya que sentía molestias.

Anónimo dijo...

sois roberto gómez y tomás roncero todo junto. esa es vuestra imagen.
vuestro futbol es una mierda, pero tranquilos el 22 de octubre llega el futbol al santiago cuernabeu.
saludos polacos.

Anónimo dijo...

a ver, una cosita al que se vanta de que el bernabeu pita al equipo.

dicen que ir al estadio es como ir a teatro. cuando pagas la entrada tienes el derecho de pitar, si no estàs conforme.

pues no. a teatro se va para disfrutar de un espectaculo y punto.
al estadio se va para disfrutar de un espectaculo y para animar al equipo. las dos cosas juntas. se puede pitar alguna vez, no digo que no, pero si el aficionado no anima nunca, no es buen aficionado.

como si uno va a teatro, paga la entrada y luego duerme. puede hacerlo? claro pero ES TONTO. mejor se quede en casa que ir a teatro, pagar y luego durmirse, no?

podrìan quedarse en casa o ver peliculas de ciencia ficcion, que se divierten màs. si no compran unos fuegos artificiales ellos mismos. o miran el barcelona. si lo unico que les interesa es el buen juego y no tienen interes en un equipo u otro, que miren al valencia.

estoy expectante para ver el valencia-deportivo. eso sì es espectaculo. eso sì.

Anónimo dijo...

y por cierto donde está el villarato?
en santnader penalty de libro a eto´o no pitado. la expulsión del portero indiscutible.
el 1er gol del madrid precedido de falta inexistente y marcado por un jugador inscrito fuera de plazo.
ni así ni así ganar nada el mandril.

Anónimo dijo...

ah y que nadie se equivoque: emerson no sale del equipo porque los periodistas se meten con èl y sugieren a la aficion pitar. lo dijo ayer capello bastante molesto. si creen que a capello le dan miedo 4 piperos se equivocan. y si le dan miedo al presidente y le echa, el finiiquito lo paga la empresa "pipas facundo" me imagino.

ayer no nos hicieron una ocasion de gol. por dios, es algo. peor que con g.remon no estamos. que se jugò regular tirando a mal? vale pero, es evidente que al equipo le falta. no se si un dia llegarà a ser bueno (el equipo), pero sin paciencia seguro que no.
que le den a todos los periodistas. porque no se hinchan a ver el valencia si juega tan bien?

como ya dije, si guchi(como lo llamaba luxa) es la solucion mal estamos. pero tendrà su particular mes de octubre, como siempre.

calderon me da asco. cada vez que habla dice que capello le ha dicho que van a por todo, que tal y tal... a este tio no le dirìa ni como me llamo. es un bocazas. dijo que le verìamos poco, pero està siempre delante de la camara. peor que el laporta de sus mejores tiempos.

y dice que los piperos pitan porque florentino quiere que su proyecto fracase. pitan porque eres un mentiroso, y sobre todo porque son tontos. deja de esconderte detràs de florentino cobarde.

Anónimo dijo...

La verdad, pensar que hemos mejorado me da risa, apuesto algo a que el próximo partido los titulares en el centro son Emerson y Diarra.

Además, yo creo que la prensa cuando dice que el Madrid está mal no miente. Es más, yo sigo pensando que la prensa ayuda al Madrid mucho más de lo que le perjudica.

Saludos

cucaracha dijo...

ayer Raúl NO FUÉ EL PEOR DEL EQUIPO, y a mi me pareció que aportó mucho mas que otros jugadores a los que se os cae la baba nombrándolos...

cicinho dejó su banda vendida en muchas ocasiones y tuvimos que ver a Sergio ramos tapando los boquetes que dejaba en su banda cicinho, que el tio sube, pero bajar, le cuesta un huevo, y tampoco es que sea muy contundente cortando balones... ¿alguno recuerda alguna recuperación de cicinho en condiciones???... amos...

y robinho... no se si está extrapresionado, pero tiende a intentar conducir demasiado el balón entre los contrarios, y pierde una de balones que para qué... ¿cuantos balones perdió en el frontal del área rival?? un jugador como él debe saber distribuir juego, pasar balones y no darse autopases a él mismo 5 metros por delante que nunca termina de alcanzar en condiciones.


a robinho le falta un hervor y si yo fuera capello, tampoco le pondría de titular.

cicinho NO ES LATERAL PARA EL MADRID hace parecer malos a los centrales que deben de estar pendientes de su zona y de la del brasileño, y si además a roberto carlos también se le va la pinza de vez en cuando... no me extraña que cannavaro no de a basto y no de el nivel del mundial, normal, teniendo que apagar fuegos por ambas bandas a diestro y siniestro, y eso que el tío es muy bueno, pero que muy bueno...

dejaros de seguir tanto los topicazos...

CAPELLO TIENE RAZON CON CICINHO Y CON ROBINHO.

son dos jugadores que no están aclimatados al futbol europeo.

y tambien creo que acertó en sentar a beckham y apostar por reyes.

y que entiende y ve los partidos lo demuestra el sentar a emerson.

por cierto, ver como diarra se hace la picha un lio con el balón en el centro del campo sin tener ni idea de donde enviarlo... patetico, esperemos que se empiece a enterar, con guti al lado en el mediocentro creció en presencia y en juego, son INCOMPATIBLES hoy por hoy diarra y emerson, y capello terminará por entenderlo.

GFO dijo...

Ah,¿que los 60000 que ayer pitaban al equipo en el descanso,hasta los huevos de ver un bodrio infumable,son "piperos" y "tontos"?.
Fantástico,cq. Menos mal que no se nos acusa de "antimadridistas",que es ya lo quenos faltaba,tras pagar religiosamente abonos y cuotas,y estar tragando mierda durante tres años y lo que llevamos de este.
En fin,...sin palabras.

cucaracha dijo...

nadie te obliga a pagar abonos y cuotas.

creo que hay mas de politiqueo y de seguidísimo a ciertos periodistas en los pitos que de verdadera critica al equipo.

un tío con criterio, daría un plazo prudencial para que se acople el equipo, y no estarían pitando en el segundo partido de liga.

pero os comen la cabeza los periolistos con lo del "fútbol rácano" "los tostones" y demás gilipolleces que os meten en la cabeza algunos juntalineas.

tío, una afición sensata debería estar apoyando a un equipo en construcción y ayudándolo a coger confianza, no terminando de hundirlo antes de empezar a navegar como los borregos silbadores que pitan en el Bernabeu.

Anónimo dijo...

pues gutiforever, deja que te diga una cosa:

si tù y los 60000 (que seguro son muchos menos, pero ya sabemos como te gusta maquillar las cosas) querèis seguir pitando a un equipo que lleva 1 mes junto, porque no os gusta capello (creo màs por racismo que por cualidades), adelante.
luego lloraremos todos porque dentro de 10 anhos no habremos ganado un colin. con esta gente. yo ya lo he dicho. prefiero que juegen a puerta cerrada.

pitos porque no gusta capello, calderon, porque el sistema no es el adecuado... vaya manera de apoyar al equipo. vaya madridismo. y yo pito porque quiero que pinten al csped de rojo en vez de verde.

acaso quieres culpar a capello de los fracasos de los utimos 3 anhos o què? yo espero que si este equipo gana algo (que lo veo dificil) no te sumes al carro de los vencedores. no creo que te atreveràs.

mira yo vivo en italia y no soy socio. pero si crees que gastarte una cuota de abono te da derecho a pitar, yo creo que lo que me gasto anualmente en el madrid me da derecho a pensar y decir que esta manera de hacer me da asco. vale? ahora el madridismo se mesura en base al gasto anual ...

GFO dijo...

Vamos a ver,cucaracha;los que pitan,no lo hacen por seguidismo al tópico de los "periolistos" y demas soplapolleces.
Pitan,por que ven a un tio como Emerson que parece un ex futbolista.
Pitan,por que hay un tio como Diarra que ha costado 28 millones de euros,y juega para atras.
Pita,por que la Real es un equipo que huele a Segunda B, y no tuvimos cojones de crear dos ocasiones en el primer tiempo.
Por eso pitan,no por el rollo macabeo de los "periolistos",que esta muy visto.
Ahora,si los listos sois vosotros,y los 60000 que pitabamos somos "tontos","piperos" y además no tenemos derecho ni a protestar,...pues nada.
Cojonudo el razonamiento,si señor.

Anónimo dijo...

Haga lo que haga el Guchi la prensa lo va a querer porque ya tiene el san benito de ser jugador tecnico. Aunque sea malo.

Y es malo de cojones.

No dió un pase a derechas: y qué más da!!!

Pero es un jugador técnico. QUÉ ASCO!!!!

GFO dijo...

Cq,lo que "que no nos gusta Capello es por racismo",¿podias explicarlo,por favor?.
Es que no me creo,que hayas escrito eso en serio,de verdad

Anónimo dijo...

primero: subir al carro, no sumar.

pitar se puede pitar, pero si es lo unico que se hace... es un problema del que pita ademas que del equipo.
o sea, que sois aficionados cuando se gana, pero cuando se pierde la cosa es diferente.

cuando se gana es lo normal, y cuando se pierde en vez de apoyar se le mete màs miedo a los jugadores.

despues de ver el trofeo bernabeu y sentir verguenza de la aficion que pitò a los primeros errores, yo no tengo màs palabras. es que me darìa miedo hacer hasta el recogepelotas en este estadio. me entran los nervios a mì sentado en el sofa.

y ahora me voy que tengo tareas.

hasta luego.

Anónimo dijo...

Gutiforever, me gustarìa seguir con la discusion pero es que me tengo que ir.

Solo explicarte lo del racismo. Es importante.
Como ya he dicho otras veces, hacia capello hay una forma de racismo. Racismo por ser un entrenador italiano. Antes que llegara ya se decìa que su futbol no iba a gustar, que su estilo no era el adecuado. Cualquier cosa no estarìa bien. Y si el madrid jugara bien lo negarìan. Parece que los italianos en el futbol somos de lo màs horroroso que hay, y a mì esto me parece un prejuicio (o como se dice) y una falsedad tremenda. Todo lo que nace de estereotipos puede ser una forma de racismo.

Racismo fue el que demostraron con queiroz, desde el primer dia, no en el ultimo mes. Racismo fue con luxemburgo, dicendo que lo que habìa ganado no valìa, que no tenìa el curriculum adecuado, que sus metodos solo valìan para brasil (como si fuera un pais retrasado, de monos, o algo asì).

Mas paciencia tuvieron con del bosque (que ganò, pero tambien perdio mucho) con camacho, hasta con lopez caro. Si no tuvieron mas paciencia por lo menos sì tuvieron màs respeto.

Y ahora me tengo que ir de verdad. Ya tendremos ocasion de confrontarnos, porque me imagino que no estaras de acuerdo. Pero bueno… es lo bonito del futbol. Ojala un dìa de estos tengas la oportunidad de aplaudir el equipo, que al final es lo que todos queremos.
ciao

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo fue ayer Telemadrid poniendo dos imágenes de Guti dando un pase bueno... Las dos de hace 2 años.

Justo después de criticar a Emerson y Diarrá.

Me río por no llorar.

Anónimo dijo...

Pues nada, podéis seguir pitando todo lo que querais, a ver si para el tercer partido en casa echan a Capello y nos traen al enésimo salvador, con jogo bonito incluido. Cuando uno tiene hambre primero se come el pan, aunque esté duro, y ya después puede pedir caviar. Pero de momento somos unos muertos de hambre, o igual me he perdido algo estos últimos años. Lo del Bernabeu empieza a ser algo esquizofrénico, y estamos en una dinámica autodestructiva que acabará siendo estudiada en las facultades de psicología.

cucaracha dijo...

que si... que existan jugadores desencajados es NORMAL en un equipo NUEVO, a mi me la suda que se ganara 2 a 0 a una real que huele a segunda, lo que me importa es que se comience a acoplar el equipo.

los piperos silbadores del bernabeu solo saben joder la marrana, se les da bien tocar los cojones cuando el equipo flaquea, se les de de cojones darles el empujoncito en el borde del precipicio, silbar a ronaldo, silbar a guti, silvar a todo lo silbable, pero no les recuerdo nunca sumarse y tirar del equipo, eso no, para eso no pagan entrada la pagan para silbar.

basura de afición burguesa la que tenemos en el bernabeu... y lo malo es que está enquistada, se quejan pero bien pegados a los asientos que están, que dejen sus abonos, ya verás que rápido se cubren los asientos.

cucaracha dijo...

era antológico...

ayer robinho pidiendo con brazos en alto que la afición respondiera al equipo, que animara...

un rugidin de 15 segundos sacó...

tenemos afición pancista aburguesada, sin alma y que da vergüenza...

devoradora de AS y MARCA que van a los partidos aleccionada.

la realidad es que le mola mas silbar que animar al equipo.

que vergüenza ver a robinho pidiendo algo de donde no se puede sacar NADA...

Anónimo dijo...

Cuando el Farsabeu pite a Raúl tendrá algún sentido, no lo tiene pitar a Emerson (leen la bitácora y saben que es el que le hace las pajillas a Capello)y no pitar a Raúl que está arrastrando sus dos trenzas, como una loca de la Federica, desde su casa a la alcoba.
Por favor, que corre, que vuela, que tiene la chispa (eso parece, pero la del botellón), que se está muriendo, coño. El Farsabéu no le perdona a Capello la Liga que le ganó, no se lo perdonará nunca, porque le gusta es poder pitar a los que paga (Todavía no se han enterado que, con lo que pagan, no se sostiene ni el Castilla).

Ya sólo me gustan los Ultrasur, que tienen muy mala prensa de los proetarras y nostálgicos del estalinismo y del comunismo, pero que nunca pitaron al Madrid, ni en sus peores momentos. Como debe ser, y no la mariconada de aplaudir al Farsa, como lo hicieron esos tíos que ahora pitan a Emerson. Se dibujaron.

Anónimo dijo...

Pues ha pasado bastante inadvertido el dato, pero ayer se puso la primera piedra para que el Madrid vuelva a ser un grande futbolísticamente: BECKHAM (o Becan, que diría el periodista deportivo de turno) FUE SUPLENTE.
Ya sólo falta que Raúl corra la misma suerte, y volveremos a jugar con once, que es algo bastante importante en el fútbol, sobre todo hoy día. Como mala hierba nunca se lesiona a golpes, abogo por un nuevo disparo al aire como en octubre pasado, a poder ser, en el minuto 1 del partido contra la barca.

Skwagi.com dijo...

Un apunte. Somos (con el valencia) el equipo menos goleado en primera. Para los que dicen que nuestra defensa es una mierda.

Piperos fuera!
Piperos go home!

El Gitano (o debo decir los gitanos) van bien. Mas gitanos y menos vagos.

Lo unico que le hace falta al Robinho para ser crack es una banda tipo pinhos pero en blanca y con el escudo de Adidas. Incluso mete miedo a los defensas y todo ...

Skwagi.com dijo...

Flipante titular en El "mundo deportivo"

Reyes le pidió permiso a Bekcham para tirar


18/09/06 03:00 h. José Antonio Reyes se mostró muy feliz por haber encarrilado el triunfo del Real con su primer gol oficial. El ex delantero del Arsenal, cedido esta temporada al Real Madrid por el club inglés, reveló una charla que mantuvo con David Beckham antes de lanzar la falta que abrió el marcador. “Beckham me dijo que si quería tirarla, que la tirara. No hubo ningún problema”, señaló. El jugador sevillano admitió que Fabio Capello, al concluir la primera parte, “estaba un poco cabreado” por la imagen dada por su equipo. Tuvo que ser el andaluz el que se convirtiese en el salvador del cuadro merengue merced a un gol de falta directa que entró pegado a la escuadra y al que Riesgo no fue capaz de parar en el minuto 23 de la segunda parte


Esto es muy fuerte. Pero si ni estaban en el campo a la vez! De donde cojones se ha inventado la conversacion el tio del MD?

Geodotto dijo...

Gutiforever,
¿tu vas al campo a animar al equipo?
Me parece que no.

Anónimo dijo...

aplaudidores de ronadinhos... bufadores de nuestros jugadores e incapaz de dar el mas minimo aliento.

que basura de madridistas con abono tenemos

Anónimo dijo...

Marca:
“Corre, lucha, se mueve... sólo le falta el gol”, dijo Capello en la víspera del partido sobre Raúl y ante la Real, el capitán quiso dar la razón al técnico, aunque a buen seguro que hubiera preferido quitarse un peso de encima con un gol que lleva mucho tiempo sin celebrar. El Bernabéu le aplaudió y reconoció que está en sintonía con un jugador que se deja la piel en el campo."

Toma yaaaaaa!!!
Tenemos Raul hasta el 2.020

Anónimo dijo...

Raul se tiene que gastar una buena parte de lo que gana en Fondo de Serpientes SEGURO!!!!

GFO dijo...

Vamos a ver dos cosas:
1)"Paciencia con el equipo nuevo":
Paciencia se tiene con Jurado,con gente de la cantera,con Robinho,etc...no con jugadores bragados,con el culo pelado,que se supone que vienen a una misión especifica tras tres años de sequia.
No se ha fichado con vistas de futuro a Emerson,Cannavaro y demas,sino para resultados inmediatos y EXIGENCIAS inmediatas.
2)Geodotto;llegados a este punto somos los aficionados los que necesitamos que nos animen,no los jugadores milmillonarios que se las suda ganar o perder,se van luego de cena y copas,y es el aficionado el que se queda jodido y va a la mañana siguiente a trabajar encabronado.
No se trata de la demagogia de ser Ochaita,o es que eres(según afamados madridistas que expiden certificados de "buen aficionado") un "pipero" que solo va a pitar y a tocar los cojones.

Anónimo dijo...

¿pero que coño de puta paciencia habeis tenido los piperos con los jugadores bragados??? sois el cancer de este madrid os cargasteis a walter samuel jodisteis a ronaldo y teneis que tener siempre a un foco de las iras para joderlo a pitos.

sois la verguenza del club, debeis tener un tio en el campo al que joder y ponerle a parir, este año es emerson, y no parareis hasta defenestrarlo y mandarlo a tomar por culo.

en vez de animar al equipo o poner a parir al rival, la tomais siempre con uno de nuestro equipo.

es de risa...

lo dicho... piperos pancistas silbadores, la verguenza del madrididsmo, y por cierto... lo peor que se vió en el campo ayer, la basura de aficiondos que tenemos.

ojo¡¡¡ no todos, pero los piperos se hacen totar mucho, los capullos.

GFO dijo...

Esto es tremendo.Como no tenemos bastante con Polanco expediendo certificados de democratas,ahora tocan los "talibanes" modelo Ochaita.
Que cruz.

Anónimo dijo...

Nada enzo, simplemente tengo otro punto de vista diferente al tuyo, en lo que respecta a Robinho y Cicinho.
Salgado no tiene ningun problema en hacer lo que hace porque lo unico que posee es coraje, esa cualidad que le ha llevado a estar donde esta.Su inutilidad en las subidas pasa desapercibida porque, segun dicen, es muy bueno en la defensa. Supongo que para el proximo partido estara apto para jugar; fin de la polemica.
Esta en mi caracter ser una impenitente defensora de las causas perdidas, por eso defiendo a Cicinho y Robinho, dos jugadores con unas caracteristicas que no abundan y con el segundo, estoy convencida de que es un jugador extraordinario. Cuando este ultimo recibe el balon, los jugadores contrarios acuden en tropel a pararlo, por lo visto son los unicos que entienden quien es el jugador mas peligroso que tenemos...a Raul, no le marcan ni con la mirada, por que sera?.


El publico del Bernabeu, es un asquito, no anima y ha perdido, definitivamente, el buen gusto:solo lo reconoce y envidia cuando es ajeno y es ensalzado por los juntaletras, por eso el vergonzoso aplauso al pinhos. Si Florentino le hubiese traido dirian, poco mas o menos, lo que dicen de Robinho. Con KK, idem.
Ahora los juntaletras estan empezando a ensalzar las cualidades de Aguero, me apuesto lo que querais, a que los foros madridistas se empezaran a llenar de planhideras lamentando que el Madrid no le haya fichado.


cq: comparto tu opinion en lo de la animadversion a los entrenadores extranjeros. Como muy bien dices ahi estan las pruebas:Queiroz (por cierto, hasta que les duro la gasolina, el mejor futbol que les he visto a los galacticos)Luxemburgo, en comparacion con El resentido, Camacho, G. Remon y Caro.

Anónimo dijo...

la cruz no la dan los piperos... esa si que es cruz... la de aguantar a 4 triperos come pipas en el campo.

que cruz

Daniel dijo...

En cuanto a lo debatís de los entrenadores extranjeros, creo que siempre han estado mejor considerados los de fuera que los de aquí, aunque a la postre fueran igual de malos. A mí no me importa que el entrenador sea extranjero siempre que sea bueno, pero casos como el de Queiroz no son defendibles.

Blanca, si dices que con Queiroz se hizo el mejor fútbol de la etapa del Floren es que vistes pocos partidos. En cuanto a resultados la cosa fue impoluta hasta Marzo, pero el fútbol era malo de necesidad. Creo que el gran responsable de las penurias que vinieron a continuación hasta final de temporada, aparte de la mala planificación de Valdano y cia largando a todo Dios en el verano, fue precisamente suya, por una pésima dosificación de la plantilla, mala preparación física y táctica, e inoperancia a la hora de buscar soluciones. Estoy convencido de que con otro entrenador al cargo algo se hubiera ganado y la hostia no hubiera sido tan gorda. Si al principio se funcionó de una manera relativamente aceptable, fue por la conjunción existente en las temporadas anteriores y por la buena forma de los primeros espadas.

Geodotto dijo...

Gutiforever,
Si el actual entrenador del Farsa, hubiera venido a Madrid, no hubiera durado ni 3 meses, a base de pitidos.Cuando comenzó con el Farsa, hubo muchas críticas por parte de la prensa e incluso pensaron en largarlo. ¿qué habría pasado en Madrid? pues que el Bernabeu se lo hubiera comido en un par de partidos.

¿no te da eso que pensar?

El Socio dijo...

Blanca, no voy al campo, renuncié al abono en la temporada de Queiroz (es caro), y aunque ahora lo he vuelto a pedir hay una lista de espera muy larga.

Anónimo dijo...

que queiroz fuera malo... bueno me tocàis un punto debil.

a ver. que no dosificò al equipo? yo creo que le hubiera gustado. pero los suplentes eran: ruben, borja, nunhez, portillo, minhambres, juanfran...

pero de què estamos hablando? y es que yo me lo acuerdo. miraba al banquillo para hacer un cambio, y de repente se daba la vuelta desesperado. era mejor peseiro que los suplentes que tenìa ahì. a lo mejor hasta le dieron ganas de sacar a chendo a jugar.

si hubiera tenido el equipo de camacho sì que hubiera ganado.

ronaldo hizo su mejor temporada con quien? con quieroz. su ultima temporada raul con quien la hizo? con quieroz. la mejor de zidane? con quieroz...

luego el equipo muriò, pero que fuera culpa de carlos... bueno. yo me acuerdo de criticas escalofriantes. que si la corbata, que si le trayeron porque era guapo, que solo sabìa vestirse bien, que el puesto le llego por la loteria (trueba), que a fergson solo le llevaba las botellas de agua, que si era el peor entrenador de primera. cuando estaba primero con 8 puntos sobre el valencia y todo iba bien, le decian que lo iban a echar igual... y èl nunca una polemica, una palabra mala.

si quereis pensar que desde que se fue capello todos los entrenadores del madrid fueron malos, està en vuestro derecho. pero yo no me lo creo. heinknes, thoskac, queiroz, luxemburgo... tienen todos mejor palmares que camacho, pero a este no se le crucificò tanto. y del bosque tuvo entre todos el mejor equipo. tampoco era malo, pero no me creo que fuera mejor que los antes citados.

Anónimo dijo...

tampoco digo que todos fueran buenos... no estoy loco. hablo de los que pude ver.

para mi queiroz y luxemburgo eran muy buenos. pero la paciencia no es una virtud del madrid.

cambiar entrenador cada temporada podìa valer hace 10 anhos, pero con el futbol hipercompetitivo de ahora, cada cambio es perder tiempo. y el que no corre vuela. nosotros simplemente andamos. solo con el tiempo se llega a tener una velocidad de crucero.

el mismo del bosque perdio la supercopa de europa y la intercontinental antes de ganar la liga y todo lo demàs (quitando la octava que no fue una temporada entera).

a los buenos los echan; luego tienes a lopez caro que no tiene ni idea, y te lo quedas 6 meses. raro.

Anónimo dijo...

sobre el madrid de capello.

capello cuando aterrizó realmente conocía a medias como estaba la plantilla, algo similar a lo que le pasó a camacho, camacho desde su madrididismo, abandonó el barco al no poder atajar lo que se encontró dado que no tubo el apoyo de la directiva., capello si tiene manga ancha para poder intentar poner solución a esta plantilla.

La realidad es que capello pensaba que ciertos jugadores darían mas el nivel, pero se a encontrado con una plantilla no acostumbrada al trabajo intenso durante los últimos 3 años.

el caso de ivan helguera es un ejemplo... la plantilla no asume bien la situación del cantabro, desposeído de su número y fuera del equipo, eso no le ha sentido bien a algunos miembros de la plantilla.

Se dice que capello sabiendo lo que sabe ahora habría realizado una limpia mas grande...

Capello está ahora gestionando la plantilla que tiene, está imponiéndose a los egos de alguos, que le ponen una cara por delante y otra por detrás... y podriamos llevarnos muchas sorpresas.

Creo que tenemos el mejor entrenador para poder enderezar el equipo, ningún otro habria podido sacar nada de lo que había en el vestuario

Anónimo dijo...

Daniel: es verdad que no vi todos los partidos, pero los que vi antes del desplome fue de los mejores partidos. No me gusto que se trajera al ayudante de Ferguson, pense que nuestro equipo se merecia a un entrenador contrastado, pero es verdad que se le empezo a criticar desde el principio.
En cuanto a lo que se valora mas lo de fuera que a los de dentro, es la cancion eterna de los periolistos, pero no es verdad. Por lo menos, reconoceras que se les recibe con las escopetas preparadas. A Luxe, se le lincho sin piedad y es verdad que con comentarios vejatorios hacia el futbol brasileiro. Con Capello, no es que estuvieran con la ecopeta; sacan los tanques.Cuando critico a Capello, no puedo dejar de sentir un profundo malestar por contribuir, aunque sea indirectamente, al coro de estos cerdos, pero tampoco quiero caer en la autocensura.

Anónimo dijo...

Tenemos que reconocer que una gran parte de nuestra aficion, sobre todo la que acude al Bernabeu,es una "masa social" teledirigida. Dramaticamente porosa al poder mediatico, que la maneja como quiere, a su antojo.Me entra la risa floja cuando les dan la zanahoria de la aficion "mas entendida del mundo" cuando quieren que sigan sus consignas.Se que es dificil mantenerse al margen de este bombardeo mediatico continuo, si te pasas el tiempo escuchandoles y leyendoles.Por ello no le veo solucion, seguiremos a su merced de poner y quitar presidentes, jugadores y lo que les haga falta.

Anónimo dijo...

increíble la muestra de democracia del presidente del madrid:
ayer retirada de pancarta preguntando por robben, cesc y kaká.
el que se postulaba como un socio más.....

Anónimo dijo...

Creo que existe un menosprecio generalizado del Madrid entre periodistas, supuestos analistas y soldados sin graduación.

Pero defensivamente es un equipo más implicado. En la liga le han metido un gol y le crean pocas ocasiones de peligro, la clase de algunos jugadores tiene que emerger tarde o temprano.

Aunque para el entendido de "morro fino", esto es un tostón.

Esto hay que verlo dentro de los famosos 50 dias.

Anónimo dijo...

he encontrado un breve articulo de Alfonso Ussia, en la razon:

http://www.larazon.es/noticias/noti_dep3218.htm

con el que me siento, absolutamente identificada.
Si alguno de los que estais leyendo esta bitacora y sabeis poner correctamente el enlace, le agradeceria que lo pusiera. Muchas gracias.

El Socio dijo...

El enlace

Anónimo dijo...

Gracias Socio, que grande eres.Hoy estoy de vacaciones y no salgo de esta bitacora ni a tiros, jajajajaja.

GFO dijo...

Para blanca:
Es tremendo el concepto que tiene usted de la afición del Bernabeu.
Achacare su ignorancia a la juventud.Esta afición ha visto a Didi,a Puskas,Gento,Di Stefano,Kopa,Rial,Velazquez,grosso,Amancio,Netzer,Breitner....hasta llegar a los Zidanes de nuestros dias,pasando por la Quinta del Buitre.
Achacar el espiritu critico,el gusto por el buen futbol,a que son permeables,borregos y simples seguidores de opiniones ajenos,es desconocer a la afición madridista.
Y cuando me refiero a afición,me refiero a la afición señora y ejemplar,no a hooligans,ultras y herederos de Ochaita que escriben en este blog.
Su argumento,blanca,es como si alguien dice que las Ventas y el Tendido 7 estan mediatizados por el periodista Zabala,la revista Aplausos o el susum Korda,y que su espiritu critico y exigente es impostado y son simple ganado lanar.
Los socios pitan por que estan hasta los cojones de tres años sin titulos,de mentiras,de pufos ,de la fantasmada de Kaka,Cesc y Robben y de que el Madrid de Capello sea una puta pena.
Esa es la realidad.
Ahora,si se quedan mas a gusto pensando que todos somos tontos,borregos,y ustedes,los talibanes,son los listos,pues muy bien.
Quien no se consuela,es por que no quiere.

Anónimo dijo...

magnifico articulo blanca. me lo quedo. es simplemente perfecto.

estoy contigo en todo.

gutiforever, estoy sin palabras. es increible que defiendas el comportamiento de una aficion indigna.
la aficion del manchester tuvo sus problemas con los glazer, pero siempre ha apoyado al equipo. y digo el manchester porque parece que justificas los pitos porque està calderon.

todo el mundo anima a su equipo, menos el publico del bernabeu. me imagino que seràn los unicos entendidos y que saben. y me imagino que no quieras que el madrid vuelva a ganar. mejor ver como fracasa el madrid de capello para decir "tenìa razon".

si no hemos ganado nada en las ultimas 3 temporada serà culpa de emerson, diarrà, ruud, capello, cannavaro...

TU DICES "Ahora,si se quedan mas a gusto pensando que todos somos tontos,borregos,y ustedes,los talibanes,son los listos,pues muy bien."

Y YO TE DIGO: ahora, si te quedas mas a gusto pensando que todas las aficiones del mundo son tontas y borregas (por animar a sus equipos aunque no sean maravillosos) y la del bernabeu es la lista, pues muy bien.

es una verguenza que un estadio con el nombre de un presidente tan grande tenga que ver semana tras semana esta verguenza. y ahora no hablo de jugadores. no solo.

Anónimo dijo...

Lo ideal sería cambiar de presidente, que entrase Villar Mir en unos meses y siguiese Capello.

El artículo de Ussía es estupendo. Lo de Raúl no lo comprende nadie.

Gutiforever, la afición del Madrid es muy criticable, hay que acabar con el autobombo.

GFO dijo...

Cq:la aficion de San Mames,la misma que aplaudio en pie a nuestro Juanito Gomez(lo digo,por que algunos talibanes critican que se aplaudiera a Ronaldinho),ayer clamo contra el equipo y la directiva con una pañolada.¿Es mala aficion la del Athletic?.
A Gaspart,lo machacaron a pañoladas y broncas,igual que al equipo.¿Es mala aficion la del Atleti?.
La aficion del Betis abronco a Lopera y a su equipo¡¡¡¡¡jugando la Champions!!!!!!!.¿Es mala aficion la del Betis?.
Criticar y pitar,solo es una demostracion de hastio,de hartazgo,de estar hasta las gonodas de fracasos,mentiras y mal juego.
Y pitan por que pagan.
Y como pagan exigen.Asi de simple

Anónimo dijo...

como pagan exigen? pero tu estàs loco.

sabes que porcentaje aportan los abonos y los socios en el presupuesto del madrid? miratelo. no creo que lleguen al 15 %. segun tu razonamiento el area de marketing serìa la unica que tiene derecho a pitar o a aplaudir al equipo.

o sea que solo el sr. JA sanchez se podrìa permitir ir al bernabeu. y me imagino que tu eras de los que criticaban a floren porque le hacìa caso al marketing, verdad? pues a lo mejor lo pensaba como tù.

san mames? al borde del descenso desde hace 2 temporadas. y sì es mala aficion. el equipo necesita el apoyo. si no te gusta el prsidente hay otras maneras. y lo de gaspar? pero que tiene que ver con un equipo que se ha juntado hace un mes?

la verdad es que floren intentò copiar al manchester, pero es que tienen otra cabeza. y saben como apoyar al equipo. habrìa que aprender.

yo harìa turn over de entrenadores y presidentes. justo para hacer feliz al bernabeu. es que a mì me volvèis loco.

Daniel dijo...

Cq,

Es muy fácil cubrirse el culo diciendo que los chavales son muy malos sin darles bola. Y aunque así fuera, cuando vas 2-0 en el minuto 30 de partido en el bernabéu, puedes hacer un par de cambios de centro del campo para arriba sin que que el resultado corra riesgo para no acabar quemando a los titulares, como así pasó al final. Este tipo era un pseudo-Molwny, pero en gris e inútil. Sacaba su equipo y que hiceran lo que tuvieran que hacer; cero en conceptos tácticos y preparación física nula, que al final fue lo que nos enterró.

Y fíjate que bueno que es que ahí sigue, de palmero de Ferguson.

Blanca, a Luxemburgo es cierto que le atizaron bien (que le pregunten al socio), pero es un mal ejemplo. Él solito se lo busco con su ansias de protagonismo, bufonadas, cuadrados mágicos, pinganillos, etc etc...

Daniel dijo...

Carlos Queiroz ha sido el entrenador más mediocre que ha tenido el Real Madrid desde que tengo uso de razón. Incluso diría que peor que un personaje tan lamentable como Camacho. Están ahí ahí, disputándose el puesto.

Anónimo dijo...

bueno es un uno contra todos. que protagonismo. me siento asediado.

no es que fuera cubrirse el culo lo de queiroz. daniel, es que los chavales eran muy malos.
por dios, donde estàn? no me digas que ha sido queiroz que los ha quemado? dime donde estàn? que han hecho? eran buenos? pero si no juegan ni en primera, como iban a jugar en el MADRID? como?

la preparacion fisica? en china y japon? el equipo llego bien hasta marzo, luego se desmantelò porque no habìa recambios.

daniel, por favor, pavon-raul bravo de centrales, con ruben detràs, helguera (o guti)y beckham por delante... el malo era queiroz?

luxa se buscò protagonismo? y que pasa? no se puede? no se buscò protagonismo. se lo buscaron sì o sì. lo de los pinganillos es normal en brasil (ahora lo utiliza hasta el inter), luego las celebraciones de los jugadores, luego el entrenamiento sobre arena (que lo hace tambien el milan, pero ellos pueden porque sì)... no sè que decir.
podrìa seguir...

Anónimo dijo...

el sr. Carlos Manuel Brito Leal Queiroz, jugò con este equipo:

salgado, pavon, bravo, carlos.

guti, beckham

figo raul zidane

ronaldo

que defensa solida, verdad?
helguera, solari en el banquillo. PUNTO.
hizo milagros. que la cantera era mala lo demostrò. era malisima la cantera. son suplentes en segunda estos tios.

el unico que carlos salvò fue mejia. que raro el unico que se queda en el equipo. y raul bravo, que hizo jugar como central y que sigue haciendo lo mismo. pero no entiende de futbol. menos mal.

Daniel dijo...

Sí, todo lo malo que quieras, pero para dar descanso en los minutos de la basura te vale cualquiera. Jamás probó si eran buenos o malos, porque directamente los marginó. No los conocía. Y lo del perjuicio las giras a china y chiquitistán será siempre la típica excusa cutre de perdedores para justificarse. Eso puede notarse algo al inicio de temporada, porque se inicia más tarde la pretemporada seria, pero por favor, que se compite durante 10 meses.

Qué malo era el hijoputa, en que día se le ocurrió la idea al "brillante" Valdano...

Cq, defiendes causas perdidas.

Anónimo dijo...

Un señor que va por ahí señoreando, de forma señorial, con su señorío tan señor y tan señoríoso, con actitud señora y señora señoreidad.

Abajo la plebe analfabeta y el bulgo inseñorial. Viva el señorío, señoriante y señoreador, aunque el señorío esté cocío.

Pomposamente suyo, un señoriante señoriable.

Anónimo dijo...

Alfonso Ussía es uno de los mejores articulistas de este país
Yo lo leo casi siempre(LA RAZÓN). Creo q el lunes sus artículos son deportivos y como gran madridista q es, la mayoría de ellos los dedica a su equipo
Quien haya seguido su trayectoria, sabrá su opinión sobre Raúl, con la q coincido en todo.
Nunca ha considerado a Raúl nada del otro jueves, pero ha respetado q jugara mientras sus cifras, goles, estadísticas y rendimiento así lo atestiguaban
Ya hace tiempo, más de 4 años, q este jugador juega por alguna extraña razón q el 99% de la gente q no ha sido abducida por alguna extraña civilización no comprende
Y creo q Ussía ha llegado al punto de la casi desesperación con respecto a este jugador(también yo he llegado)y ha caído un poco en la indiferencia
Quizás me he ido un poco del tema, pero es q Ussía me dado pie a hablar de ese problema(No el único), q es Raúl
Bueno, decir también q su lenguaje es muy llano, no se anda con florituras, ni se las de intelectual.
Es muy divertido, mordaz, irónico y a veces llega a ser carcajeante
Recuerdo un artículo muy,muy bueno en el que hablaba de Carlos Martinez locutor de Canal +(Una "debilidad" suya), q se titulaba "El Balono" en el q expresaba la estupidez de este personaje, y su manía de arrastrar una bocal final en determinadas palabras(balon-o, red-e)
Lo dicho, este sí sabe escribir
Lástima q la mayoría no tome ejemplo.

El Socio dijo...

Los hinchas del Athletic: La peor afición del mundo. No guardan minutos de silencio por las víctimas de ETA y reciben al Madrid como si fueran terroristas, cuando son ellos los que tienen a los de la kale borroka en las gradas.

El Barça: Los lanzacerdos, los que estigmatizan jugadores como asesinos por pasarse al equipo contrario, y los que vacían el campo en cuanto la cosa va mínimamente mal. Pésima afición.

El mariquita de Lopera sabrá por qué le pitaron (a él) estando en Champions, pero un episodio puntual no significa que los béticos no animen habitualmente a su equipo.

Anónimo dijo...

Cq, aprovechando que estás tan en boga. Tengo que escribir una especie de retrospectiva sobre el paso de Maradona por el Napoles ¿puedo enviarte algunas preguntas a un e-mail? Se trata simplemente de obtener tu impresión sobre los hitos de Diego en Italia, tu opinión sobre ellos, cómo los viviste y la repercusión que crees que tuvieron.

Anónimo dijo...

Vengo de familia madridista, mi padre nos hizo socios cuando solo teniamos unos meses de vida, me salieron los dientes en el Bernabeu y he estado muchas veces en ese estadio sagrado para mi. Nunca hemos sido muy apasionados animando al equipo, pero nunca, nunca, se ha tenido un seguidismo al poder mediatico como ahora.Quiza porque no habia tantos programas deportivos, ni tantos canales de tv., enfocados al futbol y al Real Madrid, que para el caso es lo mismo: el Madrid como tema monografico y siempre desde una perspectiva negativa.
Que haga usted un paralelismo entre el Bernabeu y las Ventas, lo dice todo. De las ventas no tengo ni la menor idea ni quiero saberlo, solo conozco a los del "siete" porque al ser de Madrid, la fama de los de este tendido transciende los ambientes taurinos y no es por casualidad que se haga referencia a ello en alguna conversacion ajena a los toros y solo para describir la intransigencia.
Opinar sobre un gran numero de personas (8O.000, mas o menos) acarrea una tremenda injusticia, porque se habla en terminos generales, pero hablo de los que se "manifiestan", porque se que la mayoria se mantiene en silencio.Haber visto a jugadores buenos, no justifica nada, solo es una forma topica de hablar y justificar lo injustificable: pitar siempre a los jugadores que han sido senhalados en los programas deportivos mas populares, casualidad?, perdoneme usted pero no lo creo. Creo en las causalidades, existe el azar, no la casualidad. No se silbo al resentido (para usted; del Bosque), por la misma razon que no se hizo con Camacho, G. Remon o Caro: por la proteccion de la prensa. Se silbo a Luxe, Queiroz y ahora a Capello, porque tienen mala prensa. Mire usted; las filias y las fobias de la prensa hayan su confirmacion en una parte importante del Bernabeu, entre los que por lo que escribe, usted se encuentra.
Con respecto a los jugadores hay muchisimos ejemplos, pero solo le citare, por no hacer mas extenso el escrito estos: Guti siempre ha tenido mala prensa y por lo tanto encontraba la replica en forma de silbidos en el estadio, pero cambiaron de opinion y paso de defenestrado a ser elogiado. El Bernabeu torno los silbidos por aplausos. La gran mentira del futbol espanhol, Raul: el poder mediatico lo crea y el Bernabeu le eleva a los altares.

Al tal Ochaita, todo el mundo lo conoce, porque el poder mediatico se ha encargado de ello.Conoce usted a los Ochaitas de las aficiones del resto de los equipos?...No, claro que no, de la misma forma que tampoco conoce el nombre de los grupos radicales de los otros, pero todo el mundo conoce a los ultrasur. Que este grupo no tenga ningun muerto en su historial, como si lo tienen los seguidores del barsura (mataron a un seguidor del Espanhol) o los del patetico (seguidor de la R. S.) o los del doportivo de la Corunha ( a uno del celta), no tiene ninguna importancia, son los malos de la peli y hay que acabar con ellos. No defiendo a los ultrasur (son los unicos que animan pero son raulistas), me limito a constatar la realidad, la verdad de los hechos, como lo es que parte del Bernabeu reaccione a los deseos de los medios. Se que no gusta, pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

Bueno Blanca, en los apuñalamientos (con muerte) entre Boixos Nois y Brigadas Blanquiazules a mediados de los noventa nos enteramos de unos cuantos "ochaitas".

Anónimo dijo...

mira daniel, yo no defiendo ninguna causa perdida. no soy el tipo que defiende causas perdidas. defiendo mis ideas. y gusten o no tengo argumentos. hasta ahora nadie me ha dado argumentos validos para pensar que no tengo razon. pero nunca se sabe.

nunca sabremos si queiroz era malo o no. lo unico cierto es que tuvo una plantilla penosa y que no ganò nada. lo unico cierto es esto. luego cada uno sacarà sus conclusiones.
porque tu no me podràs demostrar nunca que con una plantilla mejor no hubiera ganado nada, y yo no te puedo demostrar lo contrario. yo tengo mi idea y tu la tuya.

no me considero perdedor por defender a carlos, ni de lejos. igual que vanderlei. ha pasado mucha gente en el madrid que se ha ido de mala manera. y muchos no se lo merecian. otros siguen ahì y no se sabe que meritos han hecho.

ALVARO: lo harìa con placer, pero tendrìa que pedir opiniones a otros. y es que cuando jugaba maradona yo no tenìa mucho uso de la razon (la edad). pero tengo gente fiable aquì que puede contarmelo. si te vale igualmente...lo harè con mucho gusto.
tienes mi direccion?

Anónimo dijo...

No, no la tengo. Si quieres ponla aquí y si no mándamela a:

amenazame@yahoo.es

¡Te hacía más mayor! Aquí en España TVE2 daba por las mañanas los partidos del calcio y, tras el tifón de México 86, nos pegábamos a la tele alucinados. Lo que hizo Diego allí con un equipo que en España sería el Cádiz, ganando dos ligas a nada más y nada menos que el Milan de Arrigo Sachi, vendiendo una por el medio, es... no sé... como de película.

Tengo amigos italianos y amigos españoles en Italia, así qeu estoy mandando las mismas preguntas a todos los italianos que puedo a fin de componer una visión de lo que fue aquello en La Bota. Visto a través de vuestros ojos.

Gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

que me hacias màs mayor? bueno, jeje. va a ser que no.

la vision que te propondrè serà precisamente la de un milanista sacchista (que no es la mia, claro).

a parte que yo le tengo fobia y odio a maradona. nunca me ha gustado. como persona. que si no llega gutiforever y me dice que soy capellista y odio el futbol.
que no.

te he enviado el correo.

por cierto que ya encontrè la web que està en tu perfil. un dia que buscaba un perfil de j.b. toshak. jeje era muy buena la descripcion de john benjamin.

Anónimo dijo...

bueno, por mi parte es todo, para hoy.

me he desahogado defendiendo a queiroz. estaba nervioso esta manhana. ya estoy mejor. otro merito de este gran entrenador. lo dicho, es un fenomeno.

buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

cq: "Bueno es un uno contra todos. Que protagonismo. Me siento asediado", jajajajajajajajaja. Vamos cq-Gary Cooper, estoy contigo!!!!!. You can do it!!!!!!!!

El Socio dijo...

Queiroz era un pobre hombre al que le desbordó la situación desde el principio. Si se creía que le querían como ayudante del preparador físico cuando le llamó el tontaina de Valdano...

Cq, dime qué ha ganado Queiroz o qué hizo aquí de meritorio para ganarse tu consideración. Porque tiene un palmarés parecido al de Ikaki Sáez, por decir algo.

A Capello le puede llegar un Pedro Palo San Martín y decirle que Guti es la hostia y hay que ponerle, y Capello responder "sí, hombre, sí, lo que tú digas", pero mentalmente le estar meándole en la cara. Luego llega el partido y deja a Guti en el banquillo porque es Capello, y no le tose cualquiera. Sin embargo a Queiroz se le puede subir a la chepa cualquier mierda de la prensa porque no es nadie, no tiene prestigio ni autoridad ni resultados.

El Madrid batió el récord de derrotas seguidas con este tío. No puedes dejar que un equipo se venga abajo por perder una puta final de Copa. No tenía ningún ascendiente en el vestuario ni una mínima capacidad de motivación.

Por último, no ha querido buscarse la vida en los banquillos, prefiere ser un don nadie a la sombre de otro entrenador y llevar una vida cómoda.

Anónimo dijo...

Gracias CQ. La página ha sido refundada y a ver lo que tarda en volver a ser lo que era, que no estuvo mal.

Es obvio que Maradona, aparte de ser un cantamañanas, fracasó como futbolista, porque estaba destinado, por sus cualidades, a haber terminado con este deporte. El día que se retirase, que nadie quisiera ya ver más fútbol. Pero bueno, la vida es así. Y eso no quita que coger a un equipo de tuercebotas del sur de Italia y desafiar con él a todos los grandes, sobre todo en aquella época, fue mucho. Una gesta más literaria que deportiva. O deporte hecho literatura o equis hecho equis.

Hablamos.

PD: sobre la polémica del día, Queiroz recuerdo yo mucho la ilusión que despertó metiéndole cinco a no sé quién con Beckham dando asistencias por doquier y Zidane en plan mona de circo controlando todas las bolas con maestría a cuarenta metros del area. Fueron los tiempos del proyecto Valdano del equipo de las estrellas, la imahinassssioh, el arte, la culminasssioh de un proshesto cosebido para ilusionah a los afisionadoh, etc... pero la cosa se derrumbó.

Soy de opinión parecida a la del Socio, pero lo cierto es que Macho Camacho terminó igual o peor. Y Luxemburgo, mariscal de todo un Brasil, tres cuartos de lo mismo. Es la eterna cantinela con el Madrid, vestuario, directiva, quién sabe, pero CANCER.

magua dijo...

A todo esto, yo estoy de acuerdo con cq. Queiroz ha sido de lo mejor que hemos tenido desde Capello. Si el inutil de Floren no hubiera vendido a Makelele, otro gallo hubiera cantado. Os recuerdo que mientras el equipo titular tuvo gasolina, se vio un fútbol espectacular

Daniel dijo...

No te lo tomes como un ataque personal, cq. Yo no he dicho en ningún momento que seas un perdedor por defender al patán de Queiroz. No te mosquees.

GFO dijo...

Queiroz fue fichado como un "conocedor de promesas" y por su trayectoria en Portugal,(en el Manchester era quien le ponia los conos de entrenamiento a Ferguson,y tras su despido del Madrid,y no recibir ninguna oferta,salvo la del Braga de Portugal,volvio a su lugar de origen:a poner conos).
Queiroz fue un desastre;desprecio a la cantera,humillo a Ruben en un partido contra el Sevilla cambiandole en el minuto 20 de la primera parte,destrozo a Portillo,maximo goleador de todas las categorias,prefiriendo a Nuñez como delantero centro....
El equipo funciono,por que solo se dedico a poner a cada uno en su sitio,y cayo en picado,cuando en Mayo,que es donde se deciden los titulos,seguia sin hacer una jodida rotacion.
Un regalito el amigo Queiroz.
Eso si,las corbatas le quedaban mejor que a Don Vicente Del Bosque.
Lo ficharian por eso.Imagen galáctica.

Chamartin City dijo...

Gutiforever: no te marques cuentos chinos. Yo fui socio durante diez anhitos, me dio tiempo a ver la Quinta del Buitre, Champions Galacticas y entre medias Valdanos y Capellos. La aficion madridista ha pitado al Madrid hasta en rachas de ganar 6-7-8 partidos seguidos. He visto gente que al salir el equipo al campo mascullaba entre dientes "a ver estos hijo putas que hacen hoy" y eso en epocas buenas. De acuerdo que llevamos 3 anhos tragando miera, pero no manipules, el socio madridista en su gran mayoria es un comepipas tirapedos. Es gente que como tu, se pone aqui ha defender a aficiones tan hijas de putas como las del Farsura (mientras dos subnormales "madridistas" se levantan a aplaudir al Pinhos, por alli nos apedrean el autocar un anho si, otro tambien) o a los del Ethnic de Bilbado con un grupo ultra cantera de Jarrais...
Pagar, se paga, por supuesto, y tienes derecho a hacer lo que te salga de la polla, aqui el taliban eres tu, nadie te ha dicho que no puedas pitar o hacerte pajas con la camiseta blaugrana, no, aqui se dice que la masa borrega madridista es una masa que se escucha lo que dicen el paleto de la Ser, el indio del Paleti y repiten palabra por palabra en el Bernabeu lo que dice esa gentuza.
Y por cierto, no solo a ti, sino a todos los que me han defendido el partidazo de Gucci ayer: tenemos lo que nos merecemos, pero lo facil es echarle el muerto a Diarra.

Anónimo dijo...

que los bastardos cules no tengan ni un minimo de educacion, sean unos animales y apredreen a nuestro equipo, no quiere decir que no pueda haber aficionados de bien que aplaudan un buen gol. no no stenemos que igualar a esos bestias sin escrupulos que queman banderas españolas y que luego se postulan como los más demócratas del pais. Yo estuve ese dia en el campo como tantos otros, y no aplaudi el gol del piños, pero honestamente he de decir que me parecio honrado el gesto de los que si aplaudieron. Hay que poner todo en su contexto, no creo que esos no fueran madridistas , sino que en ocasiones hay que reconocer la superioridad del rival, eso nos hace mas grandes. Los culandras nunca aplaudirian un gol del madrid, ¿porque son más de su equipo? no, porque no tienen decencia ni deportividad. Se que voy en contra de la opinion general del foro, pero es mi opinion
Saludos

Anónimo dijo...

que los bastardos cules no tengan ni un minimo de educacion, sean unos animales y apredreen a nuestro equipo, no quiere decir que no pueda haber aficionados de bien que aplaudan un buen gol. no no stenemos que igualar a esos bestias sin escrupulos que queman banderas españolas y que luego se postulan como los más demócratas del pais. Yo estuve ese dia en el campo como tantos otros, y no aplaudi el gol del piños, pero honestamente he de decir que me parecio honrado el gesto de los que si aplaudieron. Hay que poner todo en su contexto, no creo que esos no fueran madridistas , sino que en ocasiones hay que reconocer la superioridad del rival, eso nos hace mas grandes. Los culandras nunca aplaudirian un gol del madrid, ¿porque son más de su equipo? no, porque no tienen decencia ni deportividad. Se que voy en contra de la opinion general del foro, pero es mi opinion
Saludos

Anónimo dijo...

perdon, solo lo quise poner una vez

Chamartin City dijo...

Por cierto a mi lo que piten, o dejen de panholear las demas aficiones me la suda. Que pitan? pues que piten, que los del Bilbado en el anho de Matusalen aplaudieron a Juanito? pues vale, en el Bernabeu se coreo con "oles" al Putasuna, yo y muchos mas tragando bilis. Generelizar es malo, porque metes en el mismo saco a mucha gente. Por supuesto que hay miles de socios madridistas que tienen un minimo de verguenza y en su vida se levantarian a aplaudir al Farsa (seguro que esos mierdas en su vida se han levantado a aplaudir a un jugador de su propio equipo como lo hicieron con el clown del Pinhos), socios y abonados que estan quemados con los tres anhitos que llevamos, pero que no van al Bernabeu a pitar a las primeras de cambiO. Joder, que en el Bernabeu hicieron la vida imposible, pero imposible, a Guti cuando salio de la cantera, que crucificaron a Redondo nada mas salir de una lesion, que han llamado gordo, borracho y apestado a Ronaldo en partidos en los que ha hecho dos goles, que pitan mas a Emerson cuando lo cambian de lo que pitan a los jugadores de equipos contrarios, que he oido a senhores mayores con la vena enmedio de la frente y al borde de un ataque de nervios a los dos minutos en cuando se pega un pase mal... No me compares con que los exaltados del Farsa, el Betih o el que sea de higos a brevas la monten, no comparemos.

Y si queremos nos quejamos de los periolistos, porque los madridistas con dos dedos de frente estamos hasta los huevos de ellos, estamos hasta las pelotas de que se sirvan del Madrid para vender periodicos en verano con sus historietas de fichajes y luego utilicen al club como un pim-pam-pum.

La aficion del Madrid es masiva para salir luego en manadas a la Cibeles a celebrar titulos, en llenar el estadio (o casi) anho tras anho, a no desertar (como los del Farsura, o los del Paleti, si los del Paleti a la minima dejan el Cabezon con menos de media entrada), en muchas cosas no deja nunca al equipo, pero en lo que es tener el pito flojo y un sentido de la autocritica que ralla la esquizofrenia... no nos gana nadie.

Chamartin City dijo...

Cryopack: me parece perfecto levantarte y aplaudir, si fuera el caso, a un equipo como el Manchester Utd., con una aficion que nos ha aplaudido a nosotros, o no se, al OL porque nos de un repaso. Pero al Farsa? es que ni borracho, no os enterais, soys mas inocentes que el asa de un cubo. El dia mas grande que han tenido los culerdos en mucho tiempo, fue cuando se regodearon viendo a tres idiotas, que confunden caballerosidad con idiotez, aplaudiendoles. Pero nada, nada, sigamos asi y ahora dentro de un mes cuando vuelvan por aqui que les reciba el Bernabeu con aplausos.

Y dejaros de pajas mentales, que esto es furgol, uno se hace mas grande y honesto en la vida por otras cosas que se puedan hacer o dejar de hacer fuera de un campo de furgol, no por aplaudir al Pinhos mientras se mea en todos nosotros te ganas un pedazito de cielo.

Los culandrones nunca aplaudiran un gol del madrid porque sienten el asco de su equipo con su vomitiva camiseta con todo su corazon, te aseguro que conozco a muchos culeros muy honrados y nobles que en cuanto va el Madrid al Niu Kampff se vuelven talibanes, y son muy decentes y entienden perfectemante lo que es la deportividad.

AL ENEMIGO NI AGUA.

Chamartin City dijo...

Que mal estoy, escribo madrid con minusculas, REAL MADRID asi con mayusculas.

Anónimo dijo...

La afición del Madrid no le llega al idem ni a los tobillos. El Madrid está muy por encima de su afición y de su campo. Por cierto qué buena idea se dijo aquí de derribar el Bernabéu y levantar en Valdebebeas o donde sea un nuevo campo, moderno, más grande y mejor que ese parche en la Castellana, para nostalgia de apluadidores del Farsa. Hace falta cambiar en la nueva andadura, soltar el lastre de las mocitas y los mocitos y vivir los nuevos tiempos y la nueva afición.

GFO dijo...

Para Enzo:
Antes de que los ultras de todos los equipos nacieran alla por 1982,y que son el autentico cancer del futbol,cuando esto solo era deporte,si,con rivalidad,pero sin odios,ni enquinas ni connotaciones politicas,a LAURIE CUNNINGHAM,excelso extremo que fichamos del West Bromwich Albion,el NOu Camp,en pie,le dio una ovacion clamorosa.
Pero no voy a eso;a lo que voy es que me da nausea el talibanismo que se respira,el ataque contra los que discrepamos y estamos hasta las gonodas de engaños,mentiras y mal juego.
Y otra cosa,esos ultras que tanto habitan por este blog,han abroncado al equipo al grito de mercenarios y que no sienten la camiseta.
Hagamos memoria.

Anónimo dijo...

los ultras están con quien les paga. si el club les da "pasta" (entradas, material, etc...) animan a muerte al equipo (ej: ultrassur). si el club va contra ellos por fascistas y nazis gritan en contra cada partido (boixos nois).
en este blog el talibanismo es la norma oficial, si no estás con la mayoría eres insultado. viva el pensamiento único.

Anónimo dijo...

El gol de Reyes ha fortalecido al madridismo. Con qué poco se conforma. Su buen disparo entró a mas de un metro del poste. El portero del Racing paró uno de Ronaldinho mucho mas dificil. Sinceramente, este Madrid no carbura. Ha ganado a un 2ª y a otro aspirante a la división de plata. El Madrid tiene que hacer borrón y cuenta nueva. Sin una revolución total, seguirá languideciendo hasta que el tiempo realice la labor que debería llevar a cabo la directiva.

Anónimo dijo...

no daniel, no me lo he tomado como ataque personal. pero sabes que queiroz es una debilidad mia. a lo mejor me he calentado un poco. jeje

magua lo ha expresado muy bien. de su intervenciòn solo quitaria el adjetivo inutil a floren (que es una blasfemia, aunque efectivamente se equivocò en aquella ocasion). si no, estoy de acuerdo.

no por ser pesado, pero para cerrar el argumento, quisiera puntualizar algunas cosas, dichas por el socio, y como no, por gutiforever:
- queiroz no es un probre hombre
- paragonarlo con saez... si no entrenara al manchester lo quisiera medio portugal (el benfica casi le contratò este verano)
- podrìa ser entrenador del man utd (y se lo merecerìa) cuando el borracho-fergie deje, por fin el club.
- no tiene personalidad? ser educado no es no tener personalidad. es un hombre que revolucionò al futbol portugues (hasta pudo ser presidente de la federacion y tuvo cargos de gran nivel), y elaborò un plan (llamado q-report) para levantar el futbol americano. recibio 100 000 dolares para hacer este inutil trabajo. inutil, inutil no es.

gutiforever, què decir? humillo a ruben. aquì todos saben lo que pienso de ruben. creo que con llegar al primer equipo ruben humillo a toda la parcela deportiva del club. otros hubiesen tenido que llorar, no èl. sin hablar de los otros "jugadores". a portillo no le humillò, es que no era tan bueno como decìa (y dice) el as. y lo ha demostrado. tiene 25 anhos y que ha hecho? cuantos goles ha marcado? si hablas por topicos es demasiado facil. vete y mira que han hecho estos tios. son uno peor que el otro.

y que fuera conocedor de la cantera portuguesa (trabajando en inglaterra) no lo sè. lo dices tù. y no lo puedes negar. aquel anho solo se fichò a beckham, asì que te podrìa decir que era experto de las canteras de todo el mundo y no me lo podrìas desmentir. otra cosa es que no le dieran bola. ni a èl ni a valdano.

y cierro el argumento queiroz. que a lo mejor me interesa solo a mì, pero bueno... me gustarìa decirle dos cositas a la cara a juanma trueba, que recientemente ha reconocido que le atacaba porque no le caìa nada bien. vaya profesional. vaya periodista. hijo de ...

GFO dijo...

Para cq;
Esta claro que el palmares de Queiroz es tremendo,im-pre-sion-te,que diria Jesuli de Ubrique.
A saber:Entreno a Metro Stars en 1996,en Nueva York.Luego se fue a otro superequipo,elGrampus Eight de Japon.
En 1999 fue seleccionador de una potencia como Surafrica,para irse luego a poner conos de entrenamiento al Manchester de Ferguson.
El caprichito de VValdano de cesar a Don Vicete Del Bosque,para traer a este crak que es Queiroz,nos salio de lujo.
Eso si,reconozco que el nudo de las corbatas era impecable.
Galactico.

Anónimo dijo...

Vale, cq, está claro que Queiroz es la polla para ti. Pero ahora expón al pueblo llano madridista qué cualidades le ves para tenerle en tan alta estima, en qué te basas, que por lo que acabo de leer hasta ahora no lo has hecho aún.

Anónimo dijo...

gutiforever eres el tio màs mistificador que jamàs haya "conocido" en mi vida. lo tuyo es manipular la verdad para que parezca que tienes razòn. demasiado simple tu tactica.

queiroz entrenò tambien a la seleccion portuguesa (siendo uno de lo c.t. màs jovenes de la historia, si no el màs joven) y al sporting de lisboa. y en el man utd no pone los conos. el papel del segundo entrenador es diferente en inglaterra. por cierto tambien wenger entrenò en japon (el mismo equipo de queiroz). no es que sean grandes vantos, pero tu busqueda de los empleos de queiroz no ha sido completa evidentemente.

pero es inutil defender.
ya he entendido el perfil de tu entrenador: del bosque, o resentido. ese sì tiene experiencia: real madrid c, castilla y luego besiktas. y que resultados!! y todos lo buscan! seguro que del bosque encuentra trabajo antes que queiroz, verdad? despues de "fracasar" en el madrid, carlos tuvo ofertas de la federacion portuguesa, del manchester y del sporting de lisboa. el gran vicente del besiktas. y que bien lo hizo.

eres muy coherente: el palmares de capello no te vale; imagino que no sea lo importante para tì. pero para demostrar que otro no es bueno dices que no tiene palmares. mhm, raro. o sea que juzgas a unos entrenadores por el estilo y a otros por el palmares. interesante.

y sì, los trajes del madrid le quedaban muy bien. es ilegal? a lo mejor los que seguìs con esta historia del nudo de la corbata le tenèis envidia. yo creo que sì.

Anónimo dijo...

gutiforever tiene 40 palos, Trátale con respeto, cq, que a los chavales aún os queda mucho bosque por descubrir.

GFO dijo...

Para Cq:
Se me olvidaba que Carlos queiroz entreno a otra fabulosa seleccion,la de ¡¡¡¡¡¡Emiratos Arabes!!!!.en el 2000.
En fin,increible palmares.
Para hablar de Don Vicete,hay que ponerse en pie:
2 champions
1 Liga
1 supercopa.
Y por encima de todo eso,un señor y un madridista.
No como el del jamon del Txistu,que nos dejo tirados en cuanto Berlusconi descolgo el telefono.

Sergio dijo...

¿Del Bosque un señor y un madridista? Me parto....

Anónimo dijo...

sì te lo expongo, funciona.

yo lo verìa perfecto para el trabajo de manager general que veìa villar mir.

es un manager, que tiene la cultura y la formacion academica y cultural adecuada para moverse en temas de negocios (repito le tantearon como presidente de la federacion portuguesa).
tiene grandes conocimientos de cantera y jovenes, debidos a su experiencia, y a sus indudables conocimientos pedagogicos y teoricos del futbol (en esto es un floro portugues pero mucho màs flexible). sabe de jugadores jovenes: en dos meses dividiò la mierda (no hago una lista) de los bastante buenos (mejìa, r.bravo). division que se ha mantenido hasta hoy. detectò los problemas de la cantera (pensò en una cantera global, algo que seguimos sin tener, ya que michel quiere mas gente de madrid y menos de fuera segun sus palabras).

entrenador: tiene bastante experiencia, y un perfil tecnico adecuado. necesita el apoyo de la directiva, porque a lo mejor, eso sì le falta, algo de mala leche.
tecnicamente, no nos enganhemos casi todos son buenos. es bastante flexible y hace un futbol atento en defensa (vease manchester, no madrid 02-03)y bastante abierto.

preparacion fisica: para los que creen que correr mucho en pretemporada es hacer una buena preparacion: no es futbol moderno.
hizo, hasta que pudo entrenamientos personalizados. muchos galacticos tuvieron su mejor temporada con carlos.
su preparador es di salvo, considerado uno de los mejores preparadores italianos de la nueva escuela.

me parece màs que suficiente. a esto une una buena imagen, y una buena cultura. algo que creo fundamental cuando se representa al real madrid.


mira eldelanfiteatro, a mì de los 40 tacos o 90 o 23, no me interesa. yo me porto igual con todos. no hago valoraciones de la gente ni por su edad, ni por su carrera. eso lo hacen los miserables. nunca me veràs menospreciar a alguien por tener màs o menos anhos. la inteligencia no la venden en el corte ingles (aunque se encuentra de todo).

del bosque un senhor... y para nada resentido. a mì me gustaba del bosque, pero dejò de gustarme cuando revelò lo que realmente es.

GFO dijo...

Para cq:
A Del Bosque lo trataron como a una mierda.Le dieron un trato indigno,vergonzante.¿Resentido Del Bosque?
Ni una sola mala palabra ha salido de su boca,salvo decir que no se merecia ese trato tras toda una vida en la casa blanca.
El mismo trato vergonzoso que se le dio a Fernando Hierro.
Y a Redondo.
Y el que se le esta dando a Helguera,que a hata le han retirado el dorsal.
El Madrid es un club señor y grande por los pequeños detalles.
Aunque claro,eso a los talibanes se la trae floja.
Coda:
Yo no entro en descalificaciones,cq.
Para argumentar no hay que descalificar,ni etiquetar a nadie.
Tu tienes tus opiniones,que no comparto pero respeto,y yo las mias.
Asi de simple.Se puede discrepar,pero desde el respeto.

Anónimo dijo...

Bueno, Queiroz no era tan malo (tampoco invento el fútbol). Colocaba a los mejores más o menos en su sitio, sin historietas raras tipo cuadrados mágicos, cosa que no pueden decir todos los entrenadores. Pero tuvo dos problemas:

Uno ajeno a él, llevaron la política de "Zidanes y Pavones" hasta las últimas consecuencias, así que el banquillo era para echarse a tembrar. Si hubiera tenido un banquillo con la "profundidad" más o menos como ahora, ya veríamos que hubiera pasado

Uno propio de él, mal motivador. Cuando el desplome, que fue más mental que físico, no fue capaz de levantar a la plantilla, aunque tambien dice muy poco de jugadores "galácticos" y pagados como tales en cuanto a su fortaleza mental como deportistas de élite. Me parece que a aquellos no los motivava ni un "motivador" gritón como el presunto Seleccionador.

Del Bosque merece el respeto por lo conseguido, y por la imagen de tranquilidad y señorío que daba, pero tambien la cagó de vez en cuando, y es el pasado, y agua pasada no mueve molino, además de que vale que se cabreara por las formas de su adiós, que tiene razón, pero ya lleva demasiado tiempo con el resentimiento.

Ninguno de los dos eran entrenadores famosos con un curriculum de equipos grandes entrenados a sus espaldas, a uno le fue bien y a otro mal. Distintos tiempos y distintas circustancias.

Ahora, si hay que elegir entre los ex-entrenadores del Madrid recientes, prefiero a cualquiera de los dos a Camacho "el espantaas", o al Luxa "cuadratura del circulo mágico y exoterico".

De G. Remón no digo nada, porque me toco sufrirlo en vivo y en directo en el Numancia y madre de dios...

Anónimo dijo...

Voy a cagar y luego vengo.

Anónimo dijo...

gutiforever, no sè de que hablas sinceramente.
yo no te he descalificado. si te has ofendido por lo de mistificador, te pido perdon. lo unico que querìa decir es que en el juego de las partes (uno defiende, otro ataca) dices cosas y omites otras para que parezca que tienes razòn. pero no tenìa ningun animo de ofender.
aquì el que sigue con descalificaciones tipo talibanes eres tù. eso sì es ofensivo, y mucho si me lo permites. para mì por lo menos. no es muy democratico decir que los que no estàn de acuerdo son talibanes.

yo no estoy de acuerdo con lo que dices, pero te respeto. si asì no fuera pasarìa de ti directamente. algo que no hago.

que luego venga uno y me diga que tengo mucho bosque por descubrir, lo considero una falta de respeto. que se ponga èl a discutir que sabe màs.

a del bosque se le dio un trato malo? pues sì, y lo dice cada vez que puede, hasta la saciedad, hasta el vomito. a mì me ha cansado y mucho. ni una sola mala palabra? bueno...
a luxa y queiroz se le tratò peor. y por no haber ganado nada ,no se merecieron ser maltratados. el respeto se debe a del bosque pero tambien a los otros. los titulos no son motivo para respetar a algunos y a otros no. y el madrid no es una ong.

yo nunca he dicho saber màs que los otros, ni me permito. yo tengo mis opiniones y mis argumentos y me permito defenderlos civilmente.

y ahora me voy porque no tengo ninguna gana de aguantar la tormenta que se va a producir por defender a queiroz. demos por cerrado el tema. hacer un uno contra todos es inutil. parece que solo yo lo apreciè? bien, no pasa nada. cada uno tendrà sus argumentos. es lo importante.

me voy a estudiar, porque como me dijo el del anfiteatro, me queda mucho bosque por descubrir. efectivamente tengo examenes en la universidad a finales del mes. un profeta vamos.

Anónimo dijo...

"Voy a cagar y luego vengo. "

este mensaje no es mio, claramente.

me voy que ya veo que vienen los trolls.

hasta esta tarde no volverè, asì que lo que salga no es mio. adios.

Anónimo dijo...

joder con del bosque...pero si yo no he visto un entrenador tan malo!!! a este señor le tocó llevar a los galácticos cuando realmente lo eran, no después, y por supuesto que tiene mucho mérito lo que ha ganado con el madrid (yo por supuesto le estoy muy agradecido), pero te aseguro que cuando él era entrenador fui a ver bastantes entrenamientos del madrid (en esa época tenía tiempo para el ocio), y yo, fumando un paquete de tabaco al día y 3 años sin jugar al fútbol, te digo que en un mes podría estar haciéndolos sin ningún problema.

joder que en el equipo del barrio entrenábamos más!!! bueno, la táctica seguramente lo mismo (es decir, nada)

Anónimo dijo...

De los entrenadores que han pasado por el Madrid en el Siglo XXI:


Luxemburgo (Muy buen entrenador) Estratega. El público del Bernabeu lo echó influenciada por la prensa interesada solo en que haya un entrenador amigo en el Madrid. Sacó más puntos que el Barcelona durante el año que entrenó al Madrid.

Del Bosque. Entrenador coherente. Solo cometió el error de echar a Zidane en la banda izquierda y joder a Morientes.

Queiroz. Buenas ideas, pero se dejó influenciar por la prensa. Por ese motivo puso al putoguti de titular media temporada hasta que le hizo perder todas las competiciones.

Lopez Caro. Butragueño al paredón.

Garcia Remón. Un trepa que intentó aprovechar la huida de su jefe impresentable. Malo, malísimo.

Camacho. El jefe impresentable... cobarde y traidor. Egocéntrico.

Anónimo dijo...

villar mir ya está planificandose como presidente del madrid:

"Mi idea es dar al Real Madrid todo el tiempo que necesite, pero estimo que será, aproximadamente, la mitad de mi horario laboral, es decir unas seis horas de lunes a viernes y tres el sábado y el domingo"

"El resto del tiempo se lo dedicaré, fundamentalmente a OHL, pero también me ocuparé del resto de mis empresas"

que tio...

LATORRE dijo...

Una pregunta de un culé que a ver si me podeis resolver.
Helguera sigue siendo jugador del Madrid o rescindió su contrato?

Gracias un saludo

Anónimo dijo...

helguera es jugador del madrid como lo es saviola en el barsa.

identico, no se a pirado porque no quiere perder pasta.

J77 dijo...

No comprendo la actitud de esos jugadores, prefieren calentar banquillo que irse a jugar a otro equipo de menores pretensiones.

Se supone que trabajan en lo que más quieren que es el fútbol... Vaya par de elementos son estos Saviola y Helguera.

Anónimo dijo...

Unicef (grupo de la corrupta ONU cuya función real es el control demográfico mundial) + Nike en la camisita del Barsa. Curioso ver a un grupo que tiene fama de presuntamente "luchar" por los niños, unido a otro que tiene fama de explotarlos y utilizarlos. Curioso lo compatibles que se sienten un grupo junto al otro. Lo que no tengo claro es cual de los 2 es el que realmente más los explota y utiliza, pero bueno dejemonos en que realidad los 2 son "la misma mierda".

Anónimo dijo...

UNICEF no es una mierda. No vamos a meternos con esta organización por´que el barsa le haga publicidad. Además el barsa paga. Lo habcen por imagen, anyway. Para intentar captar mas seguidores y asi tener un mayor potencial economico en el futuro.

Puro marketing.

Anónimo dijo...

el yin yang culé.

por un lado vende camisetas fabricadas por niños que trabajan 12 horas diarias en el tercer mundo y por otra pagan a unicef para poder plantarse el logo en la camiseta.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con que UNICEF (que es parte de la ONU) tiene muy buena imagen, pero en realidad su trabajo es otro mucho menos digno. De ahí se explica lo bien que llevan la convivencia con Nike en la camiseta del Barsa.

Hasta donde yo sé la ONU es una organización corrupta, donde los dirigentes deciden cuestiones políticas al margen de los ciudadanos. Esas políticas, al margen de los cuidadanos, suelen tener como objetivo un mayor control y explotación de los dirigentes sobre su población (no espero otra cosa de muchos dirigentes cuando están al margen de sus votantes, por no hablar de los fanáticos y dictadores criminales que se sientan como si fueran uno más...)

Una de las príncipales políticas de la ONU es el control demográfico de la población, mediante cosas como promoción del aborto y esterilizaciones masivas con resultados horrorosos, por ejemplo, en algunos países iberoamericanos. A esto le tenemos que unir la inducción del sexismo feminista en mujeres y niñas y la instauración de políticas discriminatorias, con el único objetivo de destrozar familias y reducir así las "cargas familiares" creando una sociedad de adultos explotados laboralmente con muy pocos hijos (hijos que además serían debidamente explotados y "criados" por el estado). Esto no es ni más ni menos que optimizar la masa de exclavos y su producción de cara a los intereses económicos y estratégicos de varios países y a la "estabilidad del gobernante" y control sobre la sociedad de los países donde se llevan a cabo estas políticas. Este trabajo lo hacen organismos de la ONU, como UNIFEM o UNICEF, así que ya os podéis imaginar la porquería que hay en la cúpula de estas organizaciones y el lobby feminista en que se sustentan (aunque unicef no tenga mala imagen). Aquí ya hemos visto algunas acciones de este sexismo feminista y sus discriminaciones "positivas".

Anónimo dijo...

Me desaparecen los mensajes

Anónimo dijo...

era yo

Anónimo dijo...

Raùl lesionado! Hurray!

Anónimo dijo...

Varios integrantes de la 'Peña Tívoli' del Real Madrid presentaron hoy una denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Madrid por las agresiones que recibieron el pasado domingo en el Santiago Bernabéu por parte de los miembros de la seguridad privada del club blanco al intentar colocar una pancarta antes del partido contra la Real Sociedad.

Carlos Clara Cobo y Alvaro Violero Moreno presentan la denuncia en su propio nombre, mientras que José Raúl García Beato lo hace en su calidad de vicepresidente de la mencionada peña y explican que el pasado domingo, cuando se encontraban en el primer anfiteatro del coliseo, desplegaron una pancarta de unos 12 metros de largo or un metro de ancho, siendo sujetada en cada extremo por él y las otras dos personas y que "entonces fueron requeridos por un guarda de seguridad para que la retiraran".

Además, denuncian que "inmediatamente aparecieron cuatro agentes de seguridad y que, sin mediar palabra, comenzaron a agredirles", golpeando a Clara y Violero, "propinándoles diversas patadas en diferentes partes del cuerpo especialmente en las piernas", lesiones de las que aún no se han recuperado.

Tras la agresión, un agente de seguridad les dijo que podrían recuperar la pancarta en la puerta 55, pero llegado el momento, el presidente y vicepresidente de la peña fueron a recogerla y les dijeron había sido puesta a "disposición policial, sin dar ninguna otra explicación".

Mientras, los dos agredidos se dirigieron a centros de salud donde se les diagnosticaron "contusión leve", en el caso de Carlos Clara y "contusión en la pierna izquierda", a Alvaro Violero, lesiones de las que aún se recuperan "sufriendo fuertes dolores".

Piden una citación judicial para Ramón Calderón

Ante todo eso y para el esclarecimiento de los hechos los demandantes piden que se libre oficio al tanto Real Madrid para que aporte datos de socios que se ubican en la zona y puedan ser testigos, así como los datos de los guardas de seguridad, como a la empresa Vinsa, para su localización.

Por otra parte, solicitan la citación judicial para el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, así como para Julio Cendal, Jefe de Seguridad del club Real Madrid Club de Futbol.

Además, se pide al juzgado admita y tenga por formulada denuncia, por los hechos referidos al ser los mismos constitutivos de delito o de falta y se insta a una revisión a los agredidos, al seguir sufriendo daños corporales y estar bajo tratamiento.

GFO dijo...

Por cierto,¿alguien sabe donde esta Vlado Divac,flamante y desparecido en combate director técnico de la sección de basket?
¿Habra sido abducido como Kaka,Cesc y Robben por extraterrestres?.¿Estará en casa de Roberto Gomezde"okupa"?

Anónimo dijo...

Cuando los medios hablan del Farsa creen que los escucha Zapatero, o los catalanes o el mañico Carod, y no ahorran elogios, algunos tan voluminosos como ostentosamente falsos. Que se callen con el 3-0 del Sucilla.

Y los de la UNICEF vergüenza debería darles vivir del dinero de los niños, como los negocios del Sadam del petróleo por medicinas o las cuentas corrientes de los palestinos y de los cubanos.

Pero esto son cosas que no son del fútbol, son del Farsa, que no es Club es un puticlub.

Anónimo dijo...

El camino del Madrid será largo y costoso: primero convencerse Capello que hay que hacer el cambio más doloroso (qué hipócritas palabras, a lo Villar Mir)Segundo que la mano de Gaspart no llegue a sus recomendaciones sobre arbitrajes (¡¡Cuidado con el segundo trimestre, este año!!)Y Tercero, que nos conformemos los madridistas, sin volvernos locas, con los resultados que haya este primer año del cambio. (El más difícil de los tres, porque somos muy exigentes, "sabemos mucho de fútbol" nos dicen los Lama).

Pues, vamos a ser capeones, lo siento, aún jugando con diez vamos a ser campeones. Que se jodan los otros y el Bilbao a segunda.

Anónimo dijo...

me gustarìa saber quien es el hijo de puta que escribe lo mensajes con mi nickname... ni lo de unicef, ni lo de raul lesionado me pertenecen. desde las 12:17 no he posteado nada.

te tienes que divertir mucho, tio. joder que pena me das.

si todo eso lo haces para que me incomode, y tenga que registrarme, lo harè. si estos 2 minutos que dedicarè a registrarme hacen que tu vida sea màs feliz lo voy a hacer. pero no quita que eres un pobre diablo. y me gustarìa saber si te he hecho algo o simplemente eres un demente màs.

Anónimo dijo...

hamefd: sí hombre sí y tú esta follas.

Anónimo dijo...

hamefd: sí hombre sí y tú esta noche follas.

Anónimo dijo...

por cierto tengo compromisos y no volverè hasta manhana. no lo digo porque venga alguien a buscarme jeje, sino porque quede claro que cualquier cosa que salga con mi nick de ahora en adelante no es mia.

bye

Chamartin City dijo...

Gutiforever: te vuelvo a repetir que aqui nadie prohibe nada, tu sin ir mas lejos escribes y no se censuran tus posts. Lo unico que pasa es que igual que hay mucha gente que piensa como tu, te tienes que acostumbras que hay gente que no comparta opiniones como las tuyas, eso no nos convierte automaticamente en talibanes, a lo mejor yo soy el que podria pensar que tu eres el taliban, simplemente pienso que tu tienes tu propia opinion.

A mi que en el anho de Maria Castanha el Nou Camp aplaudiera a Cunningham no me vale ahora de nada, eso es el pasado, lo pasado, pasado esta y mas si me hablas de hace mas de cinco anhos. No hace faltas que defiendas a la piara blaugrana, ellos solos se defienden solitos.

Chamartin City dijo...

Los Ultrassur han coreado verdades como punhos: los futbolistas, pero no solo los del Madrid, son hoy en dia mercenarios, asi de duro. Son millonarios que corretean por el campo en calzones. Pero los Ultrassur no van con el campo predipuestos, y ahi esta el matiz importante: la predisposicion, a montarsela al equipo o a un jugador en concreto a los dos minutos de juego. No metamos a un grupo ultra con las connotaciones que conlleva en este asunto, aqui estamos hablando del aficionado de a pie, del tribunero, no del ultra.
Y eso de que el futbol antes de los grupos ultras no tenia connotaciones politicas... en fin deberias repasarte la historia de por lo visto tu adorada aficion-piara cule: ya en los anhos 70 (por no irnos mas atras) utilizaban a un equipo como estandarte politico, "al vent" y esas cosas... Claro que ahora me saldras con historietas de que si equipo del regimen y demas...

Chamartin City dijo...

Gutiforever ya veo de que pie cojeas, te acabo de leer un post en el que dices que Del Bosque (ni pajolera idea de entrenar, el equipo que tenia lo entrenaba hasta mi abuela) es todo un senhor: un senhor se dedica a rajar como se dedico este mindundi del sitio donde trabajaba hace dos meses?

GFO dijo...

Enzo,en fin,que quieres que te diga,criatura.
Se ve que eres joven,y no tienes memoria.
A Cunningham le aplaudieron en pie en el Nou Camp en 1979.Años despues el cancer de los ultras,boixos,y demas golfos,convirtieron el futbol en batallas campales,cargas policiales y el refugio de lo peor de cada familia.
Autenticos delincuentes como Ochaita,Ricardo Guerra el del atleti que apuñaló a uno de la Real,etc...
Respecto a mi crítica a los "talibanes",lee desde el principio y te enteraras de la pelicula.Arranca desde el hecho de que yo,al igual que miles de socios y abonados estamos hartos de mentiras,de tres años sin titulos,del bochorno vergonzante de las elecciones,de la bola y el engaño de Kaka,Cesc y Robben,de que lo de Divac sea tambien mentira,de que el futbol del equipo sea patético...¿te parecen pocos motivos para que se pite?.
Pues eso.
Y respecto a lo de Del Bosque ya ves;lo unico que dijo es que le habian tratado como una mierda y no se merecia esto tras toda una vida en la casa.¿Eso es rajar?¿eso es decir una mala palabra de alguien?.Ni siquiera critico a Florentino o a Valdano,y mira que tenia motivos.
Respecto a lo demas,...ni te contesto.
LLevo 35 años de socio,desde que mi padre me inscribio con 5.
Ni tu,ni Ochaita,me vais a dar lecciones de madridismo.

Anónimo dijo...

¿si??? pues yo tengo fotos de lanzamientos indiscriminados de antes de 1979..

Chamartin City dijo...

Gutiforever: si, mas joven que tu si que soy, de todos modos gracias por quitarme de encima unos anhitos, si probablemente a tu lado yo sea un quinceanhero... Yo no estoy aqui para dar lecciones de madridismo a nadie, ni yo, ni que yo sepa Ochaita si es que ese tio sigue pintando algo, que no lo se. De todos modos el que a lo mejor no se entera eres tu, por eso a lo mejor a ti tambien te conviene tener paciencia y leer mas detenidamente lo que dicen los demas.
De todos modos esto es tan simple como esto: no votaste a Calderon, intuyo que te hubiera gustado que volviera la caspa al Madrid y no ha sido asi.

Del Bosque fue un resentido, no tuvo elegencia ni entidad para aguantar una decision de empresa (porque asi es como Floren llebava al Madrid), desde Turquia rajo en varias ocasiones. Hombre lanzar puyas no significa ir por ahi acordandose de la madre de nadie, pero hay maneras de decir las cosas y Del Bosque no fue ni correcto, ni elegante. Efectivamente, se le echo de manera inexplicable, pero si tanta elegencia y correccion merecia, desde luego el fue incapaz de demostrarla.
"Tu y miles de abonados" ahi esta el tema, entiendelo, tu y miles no son "todos los socios y abonados". Conozco otros abonados que no comparten tu opinion y a lo mejor llevan de socios del Madrid desde antes que tu fueras dando lecciones por internet... En fin Gutiforever, que el mundo es muy grande, los Ultrassur muy malos y ya me he enterado que en 1979 el Niu Kampff se puso en pie para aplaudir a Laurie Cunningham (se me saltan las lagrimas), anhos despues aficionaditos cules de a pie (no Boixos) lanzan mecheros y cabezas de cochinillos...

P.D. Ni tu, ni nadie, me va a dar lecciones a mi de que es lo que es que tu padre te haga socio con 10 anhos, ir al Bernabeu lloviendo o nevando y despues seguir al Madrid a kilometros de distancia...

Anónimo dijo...

A Matusalen, de una joven suficientemente preparada e informada:

1916: Eliminatoria de la copa del rey, REAL MADRID- BARSURA. en el primer tiempo, va ganando el barsura por 2-1. En la segunda parte vamos ganando y eso que Bernabeu (jugador) falla un penalti, los jugadores del barsura empiezan a pegar patadas (juego violento), como la nueva "tactica", no surte efecto, el capitan del barsura Massana, ordena al resto de sus companheros abandonar el campo, aduciendo quejas del arbitro que era un ex-jugador del REAL MADRID. El arbitro, lo habian elegido ellos, es decir, el BARSURA. En aquella epoca era habitual que los arbitros se eligieran de la misma localidad en la que se jugaba el partido, como una muestra de caballerosidad y de confianza mutua.
Inciso: Lo de abandonar los partidos cuando el resultado no les favorece, es una tradicion de ellos desde el principio de los tiempos.
El Madrid pasa a la final y se enfrentan al Atletic de Bilbao. El partido se deberia de haber jugado en Madrid, pero por la presion de la prensa catalana, se decide que se juegue en el campo del Espanhol de Barcelona (Casa Rabia Stadium). El dia del partido los culandras van al otro extremo de Barcelona, para ver el partido(!!!!!). El REAL MADRID pierde 4-0. Los culandras se dedican durante todo el partido a crear un abiente INTIMIDATORIO, por su agresividad contra nuestros jugadores. A pesar de lo felices que les debieron de hacer nuestra derrota, no debieron de quedarse contentos y como es tradicion, tambien, se dedican a arrojar todo tipo de objetos al terreno de juego, teniendo, naturalmente, como objetivos a los jugadores del REAL MADRID.
Son unos barbaros, siempre lo han sido y con esa gentuza, tener cualquier gesto generoso es como dar de comer a los cerdos caviar.

Informacion sacada del libro "WHITE STORM" de Phil Ball

Sin acritud, pero con la verdad por delante.

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar que Arthur Más obligó a Eto'o a pedir perdón por no responder a una pregunta insidiosa que le hicieron en catalán desde una radio catalana. Dicen que despreció el catalán (mentira), porque pidió que le tradujeran la pregunta y se marchó al escucharla en castellano, porque no le gustó. Eto'o ha ido a pedir perdón a esa radio y ha dicho que por contrato en el Far$a les obligan a saber catalán a todos los jugadores.

No me gusta mucho Eto'o pero lo de los sucios nazionanistas me parece imperdonable. Como si no entendiran el español... El español es un idioma tan catalán como el propio catalán, aunque tiene la virtud de que sirve para comunicarnos con muchas más gente. Pronto estos nazionanistas van a exigir que los jugadores sepan bailar sardanas y hagan castells los fines de semanas.

Anónimo dijo...

@blanca
No me jodas blanca, que el madrí precisamente no es un ejemplo de caballerosidad...
Yo no me remonto a 1916. Me quedo en 1941. Eliminatoria de Copa del Rey. Partido de ida, en Les Corts, el Barça gana limpiamente al madrí, por 3-0. Partido de vuelta, en Chamartín; hostigados por la prensa del movimiento nacional-fascista, que no podía tolerar que acabada la guerra un equipo como el Barça derrotara en buena lid al equipo del régimen, montan una encerrona al Barça, llegando a regalar pitos en la entrada a todos los asistentes. El Barça aguanta bien la primera parte, pero durante el descanso una autoridad militar, baja a los vestuarios a intimidar a los jugadores y al árbitro, para consumar la tangana: resultado final: 11-1, que pasó a los anales de la historia como una de las mayores vergüenzas de la historia del fútbol. Un joven periodista del Mundo deportivo, tuvo el valor de contar la verdad de lo sucedido e inmediatamente fue obligado a dimitir: su nombre, quizás os suene es el de Juan Antonio Samaranch.
Qué cinismo hablar de deportividad desde el club más franquista y tramposo de la historia moderna.

Chamartin City dijo...

Blanca y anonimo: la habeis clavado, pero no os preocupeis que luego vendran los "puretas" a recordaros que en el anho del catapun nos aplaudieron. Con respecto a lo de Tonto'o, nada anonimo ya saldra alguien por ahi llamandote facha.
Las verdades duelen, las verdades son verdades: la aficion culerda historicamente ha sido mucho mas fanatica, politizada, agresiva y amante de mezclar churros con merinas que ninguna otra aficion de Espanha.

Chamartin City dijo...

Os lo dije, junto antes que el mio aparece un mensaje de un culerdo con los topicos de siempre: que si Franco rematando en plancha los pases de Di Stefano, que si el equipo del regimen que lo disimulaba muy bien, porque en sus anhos mas represivos el Barsura y el Bilbado se hincharon a ganar titulos.

Chamartin City dijo...

Por cierto culerdo enterate y lee Historia, no historietas del Spork: el Real Madrid en los anhos de la Guerra Civil fue un club con directiva republicana, el Farsura representaba a la burguesia mas rancia y derechona de Barcelona. Directivos del regimen o pro-regimen el Barsura tuvo igual o mas que el Madrid. Samaranch fue un franquista acerrimo y hubo siempre muchos recelos dentro del COE a que este senhor llevara las riendas. Mas recientemente: Joan Gaspart: del PP a muerte, en sus tiempos falangista cerrado, el cunhadisimo de Laporca... No nos conteis historias para no dormir que ya nos las sabemos todos.

Anónimo dijo...

@usuario anónimo
Me parece tan vergonzosa la actitud de Eto'o para con el club y su gente, que representa a Catalunya, como la de Beckham con la del madrí, club que según vosotros representa a España, que después de 3 años no tiene ni pajotera idea de castellano.

Anónimo dijo...

@ enzo
No discuto lo que el madrí antes de la guerra fuese un club progresista; el problema vino con el franquismo, que lo adoptó como club representativo de España y del regimen. Y esto, ya podeis decir misa, es así...
Por otro lado, los barcelonistas estamios orgullosos de ser un club abierto a todos e integrador: son barcelonistas gente de izquierdas como Vázquez Montalban, Serrat, Rodríguez Ibarra y Zapatero; y de derechas o incluso más allá como Gaspart, Núñez, Piqué o mi padre...Y qué???? No nos molesta; esa es precisamente la grandeza de nuestro club

Anónimo dijo...

Enzo: Samaranch, era falangista

Anónimo dijo...

Samaranch era y seguramente siga siendo falangista, es uno más de los "reconvertidos"

Chamartin City dijo...

@culecule: para club integrador y abierto el Real Madrid. Club que cuenta con socios, abonados y seguidores en cualquier punto de la geografia espanhola, por ejemplo por detras de la Comunidad de Madrid y la de Andalucia, Catalunha es la comunidad autonoma con mas penhas madridistas. En la aficion del Madrid hay gente de izquierdas, comunistas, anarquistas, apoliticos, de derechas, de ultraderechas y del que color que quieras. Javier Marias, Candido Mendez, Rubalcaba, Ramoncin, Inocencio Arias, etc. todos ellos reconocidos de derechas cerrados, y la lista seria muy grande pero esto no es cuestion de soltar nombres. El Madrid te equivocas mucho no representa a Espanha ni a ningun sentimiento pan-castellanista, todo lo contrario que el Farsa identificado con la derecha nacionalista pan-catalanista por mucho que Serrat y ZP sean culeros.

Chamartin City dijo...

Club abierto e integrador el Farsa? pero si el himno es en catalan: lengua muy respetable y defendible pero adscrita unica y exclusivamente a Catalunha. Culecule ya se ve que te han lavado la cabezota bien, el Farsa club integrador? joder lo que hay que oir. Y ya que te gusta tanto la historia franquista (como a muchos culeros que de verdad pareceis nostalgicos del regimen), bucea un poquito por ahi y no te lleves soponcios cuando veas fotos del Farsa en los anhos 50 o 60 levantando todos el brazo derecho al compas del Cara al Sol, igualito que cualquier hijo de vecino por aquel entonces. Menos lobos, "revolucionarios", que soys todos unos "revolucionarios"

Anónimo dijo...

La nueva Sección de Baloncesto está ganando todo lo que juega, dejando además magnífica impresión por su espíritu ganador e inconformista. Da gusto verlos jugar.¡¡Bien por el Cambio en Baloncesto del nuevo Madrid!!

Anónimo dijo...

El fútbol no va a ser menos que el baloncesto. Por esto, en la prensa culé hay nerviosismo, el 3-0 del Sucilla, el baño de los andaluces, fué el inicio del gran declive, pues aunque en la Liga ha disputado hasta ahora con tres fáciles, la carencia de juego es evidente, se adivina la gran crisis. Tienen pavor al Madrid, desde hace mucho saben que el Ave Fénix, blanca y hermosa, renace de sus cenizas y aunque, con desfachatez se meten hasta con asuntos burocráticos de nuestro club, nada deportivos, saben que el Real Madrid los colocará en su sitio: las comarcas catalanas. El Farsa es un club meramente regional.

Pero no sólo ellos, también el Violencia y el Sucilla, quedarán en su sitio: tiene que dejar paso a nuestro invicto, que va para la décima, como dbe ser.

Y el Bilbao a Segunda, querido Clemente, donde debe estar por todas sus maldades.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece vergonzoso es que se considere "menos catalanes" a los catalanes que hablan español y les parece algo totalmente normal, compatible y aceptable ser españoles.

E igual de vergonzoso es que, con intención de hacer propaganda política, impongan a los jugadores el aprender el catalán, aún conociendo el español y siendo el español una lengua dominada, hablada y utilizada con facilidad tanto en Cataluña como en el resto de España. Lo que ha pasado en Cataluña con Eto'o sería comparable a que saliera Esperanza Aguirre enfurecida (cual Arthur Mas) exigiendo a Beckham que pida perdón por no comer cocido madrileño o no saber bailar correctamente el chotis.