jueves, 7 de septiembre de 2006

Selección Disolución



- La selección apañola de fútbol ha resultado (¡otra vez!) humillada, al perder por 3-2 contra Irlanda del Norte, que por no ser no es ni un país. Es como venir aquí y perder, qué sé yo, con la selección extremeña. Yo por supuesto no he visto el partido (sólo me interesa el fútbol serio), pero sé que estas cosas le escuecen a la gente, e incluso nos complican la clasificación para la Eurocopa. Por todo ello, propongo una medida de interés nacional: ¡Disolver la selección española! Sí, ya sé que es un poco radical, pero tiene muchas ventajas, como el ahorrarnos las insufribles fases de clasificación contra países de chiste, dejar que las Ligas de fútbol (el de verdad) discurran tranquilamente, y evitarnos algún sofoco como el de hoy. ¡Las selecciones para los países subdesarrollados donde les importe eso, coño! Como Brasil o Argentina, donde siguen a su equipo con tanta pasión porque no tienen un mendrugo que llevarse a la boca, ¡digamos ya la verdad! El auge económico supondría el fin de esos dos equipos nacionales.

Una medida complementaria al fin de la selección sería deportar de Villar al Polo Norte, para que enseñe a decir "fúrbol" a los esquimales. Y para sustituir los partidos de España propongo concentraciones bimensuales en las plazas principales de cada ciudad, con alzado solemne de la ENSEÑA NACIONAL mientras la ciudadanía escucha el himno con la mano en el pecho, como Pepu. ¡¡Eso es hacer patria!!

Pero bueno, como no quiero ser tachado de radical, también daré alternativas para la supervivencia de "la roja". Podríamos tolerar que existan las selecciones, pero sólo en los Mundiales y Eurocopas. A San Marino, Islas Feroe y demás que se les prohíba directamente la participación, y que la clasificación de los demás equipos se decida por sorteo. O mejor aún, que sólo haya clasificaciones en los seis meses anteriores al Mundial, con dos eliminatorias a vida o muerte entre dos equipos grandes. Por ejemplo, tener que eliminar a Francia y Holanda si quieres llegar al Mundial. ¡Eso sí que molaría, coño!

- Bueno, hablemos del Madrid. Se ha creado un nuevo cargo: Coordinador internacional de ojeadores (casi nada), para el cual ha sido designado... Julen Lopetegui. Hum, cómo decir esto sin ser demasiado brusco... Nada, no puedo: Lopetegui es tonto del bote. Un ex-futbolista más que andaba arrastrándose por las teles y radios para que alguien le enchufara de comentarista costroso. Habrá a quien el calificativo de "tonto" le parezca gratuíto, pero joder, basta con oirle hablar cinco minutos: Su discurso es el típico del deportista medio, es decir plano, deslavazado y cargado de tópicos. Un Salinas cualquiera, vamos. Ojo, que esto no le hace más tonto que la media, pero estamos hablando de un puesto en el que va a tener que competir con la gente más avispada del balompié internacional. ¿Alguien cree que el buenazo de Lopetegui puede mojarle la oreja a los zorros del Olympique de Lyon, a Wenger o a Monchi? Si es que es de cajón, hombre. Y encima "va a trabajar codo con codo con Míchel", !vaya pareja de dos! Hasta los payasos del Micolor me parecían más espabilaos.

88 comentarios:

Chamartin City dijo...

La seleccion fue, es y sera una mierda puesta al sol. El furgol espanhol a nivel internacional es el Real Madrid.

Ramone, al hilo del post anterior y porque me has tocado las pelotas un poquito: a lo mejor aqui el que no se sabe bien si es o no madridista eres tu, quien cojones eres tu para ir diciendo quien es y quien no es madridista?

Esto no es "los que no piensan como yo, estan contra mi". Calderon sera un pringao y un mentiroso, pero no entiendo tanto ofuscamiento, tanta bilis contra un senhor que apenas lleva dos meses en el cargo. Desde luego, de momento muy al contrario que otros presidentes sigue (acertada o equivocadamente) dejando que los tecnicos fichen y decidan las bajas.

Cuidate un poco Torquemada y vigila un poquito. Por cierto, no se si tu apodo viene al caso de los Ramones, pero eran una mierda como un piano, el mismo acorde y melodia cancion tras cancion.

Chamartin City dijo...

Joer, estoy en epoca de no pasar ni una, y lo siento porque esto viene de un post anterior y ademas de un troll, pero es que hay cosas con las que no me puedo callar a riesgo de pasar por idiota. Copio y pego, de un troll justiciero en minisculas, en mayusculas mis respuestas:

"@Pateticos bloggeros

Menos articulos del Barça y mas del Madrid. Qué el madrid tambien existe!!! CLARO QUE EXISTE RETRASADO Y BIEN LO DEMUESTRAS TU PASEANDOTE POR UN BLOG QUE SE LLAMA "FANS DEL MADRID"

@Enzo
Deja en paz a los catalanes.(SI ME SALE DE LOS COJONES) O no.
Invadeles y matalos (NO HACE FALTA PONERSE TREMENDO, NO SERAS ANDALUZ?, LO DIGO POR LO DE EXAGERADO) o apoya su lengua (QUE YO, QUE SOY DE MADRID, VIVO EN EL EXTRANJERO Y ME GANO EL SUELDO GRACIAS AL ESPANHOL Y NUNCA HE TENIDO NECESIDAD DE APRENDER EL CATALAN, APOYE SU LENGUA? EIN?), cultura (QUE CULTURA? BAILAR LA SARDANA, LLEVAR BARRETINA... DALI, MIRO, GAUDI SON RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE COMO PARTE DE LA CULTURA ESPANHOLA, ASI QUE LO DE HACER CASTELLETS MEJOR QUE LO APOYE LA ASOCIACION DE PENHAS FOLCLORICAS DEL PUEBLUCHO CORRESPONDIENTE) y aspiracion de autogestion (que no significa independencia, mamonazo)(VALE CABRONAZO, EXPLICAME QUE ES ESO DE AUTOGESTION, QUE QUIEREN SER COMO PUERTO RICO? QUE QUIEREN CHUPAR DEL BOTE Y A CAMBIO DAR NADA? ESO A LO MEJOR TAMBIEN LO QUIEREN LOS DE MURCIA, NO TE JODE).
Pero España no será estable hasta que se haga alguna de estas dos cosas. (HABLO EL GRAN POLITOLOGO, SOCIOLOGO Y SI DESDE LUEGO ES IR A ESPANHA Y VER LA INESTABILIDAD QUE HAY POR LO DEL TEMA DE CATALUNHA, NO MAS HAY QUE VER LOS TANQUES POR MADRID)

Bueno, la tercera es darles la independencia, pero eso lo dices de boquilla.(DE BOQUILLA? NO, MUY EN SERIO, QUE SE VAYAN, QUE LES DEN POR CULO YA DE UNA PUTA VEZ, QUE NO NOS HACEN FALTA CONHO, QUE ESA ES LA GRAN MENTIRA, QUE ESPANHA NECESITA A CATALUNHA ES UN CUENTO, QUE ES AL REVES Y NO SE ENTERAN. MUCHA GENTE EN MADRID, ESE ENTE MALEVOLO Y SINIESTRO PIENSA IGUAL QUE YO, QUE PASAN DE LOS CATALANES, QUE NO SON MAS QUE UNA MOSCA COJONERA. YO QUIERO QUE ME PIDAN EL PASAPORTE PARA ENTRAR ALLI) Porque antes los matais a todos.(SI, SI A TODOS, TODOS, NO VA QUEDAR NI UNO, OJITO QUE VUELVE FELIPE II, UUUUU-UUUU- MIEDO, QUE MIEDO)

Chamartin City dijo...

Acabo de leer en el Assco una entrevista (no se a cuento de que) con un directorcillo de cine que ha hecho una pelicula sobre Alatriste. Yo como estoy lejos me ahorro estos bodrios, pero el tipejo que dirige la pelicula es repelente. El idiota es otro de estos listillos que buscan explotar el cuento chino de la imagen romantica del Paleti y los cazurros de sus seguidores como un club bohemio, perdedor, elegante... ja, ja, ja, me despollo. El Paleti es un chiste como club y su aficion una panda de cazurros verduleros de mucho cuidado, venga a soltar topicos que la veda esta abierta. Estoy hasta la polla de ese cuento chino, es un cuento que el tonto del Sabina y otros aguilillas del entorno del Paleti se inventaron para endulzar lo que verdaderamente ee el Paleti: un equipo chusco, populachero y secundon, punto y final, igual que el Violencia o el Betih de Don Manue.
Lo que el Paleti tiene que hacer, si tanto orgullo de bohemios tienen es aprender de equipos de verdad como el Celtic Glasgow: Nike les quiso cambiar la camiseta como al Paleti, la diferencia es que los escoceses dijeron que ni de conha, y los bohemios del Paleti ademas de putas, pusieron la cama.
A ver si Sabina y el tal Diaz Yanes se enteran ya conho: al Bernabeu vamos todos con un bocadillo de catering del club del gourmet de El Corte Ingles envuelto en un panhuelo de seda.

Jesús Antártida dijo...

Cuando más sangrantes eran las comparaciones entre las selecciones de fútbol y baloncesto, cuando más necesitaba la selección de fútbol dar un puñetazo en la mesa, cuando les tocaba reivindicar su orgullo herido... los muy capullos van y juegan la mayor bazofia de partido en mucho tiempo, y contra un rival de medio pelo.

La selección joven y con futuro del Mundial se equipara a aquel equipo de Clemente que cayó vergonzosamente en Chipre. No hay excusas aunque ya hay quien se presta a disculpar por enésima vez a los futbolistas. Por supuesto, los voceros ya claman por la decapitación del Fulano de Hortaleza. Y se sueltan nombres. ¡Del Bosque!

Se avecina fuerte marejada.

Anónimo dijo...

Díaz Yanes es un pijoprogre madrileño. Un sociata pestilente que no fijo ni mu contra el Gal y no parece que vaya a decir nada contra lo que se avecina. Un auténtico soplapollas.

Lo que hay que subrayar es, de nuevo, el lobby colchonero. LOs que tiene el AS son muy activos. Siempre noticias positivas y siempre "filosofía patética".

Díaz Yanes es amigo de Javier Marías. ¿HArá el AS una entrevista a Marías con la camiseta blanca?

AL Madrid se le trata con criterios profesionales, al Pateti con criterios sentimentales.

Por cierto, cómo se parece lo que hacen con Torres a lo que algunos han hecho con Raúl o Guti. ¿Alguien se cree esas ofertas de todas partes cada verano?

Anónimo dijo...

Hola, el Socio...

Incorrecto: deslabazado.

Correcto: deslavazado.

Anónimo dijo...

MUy bonito la que está montando el preseidente trolero con lo dela reforma del Estatuto. De nuevo Baldasano on the microphone. La cosa irrita más si se tiene en cuenta que los vigentes los parió la junta en la que pacía.

Anda, voy a hacer un poquito de demagogia: ¡Menos intrigas de oficinas y más empeño en fichar un central! Menos pérdidas de tiempo por asegurarse la poltrona y más empeño en fichar a Marcelo.



A este Marcelo del flumonense ¿no lo conocían nuestros técnicos? No hay nada más allá de RBravo y Rcarlos que no sea Abidal y COle?

Anónimo dijo...

Lo de Diaz Yanes es que da dentera. Todos estos pijoprogres colchoneros que distorisionan la realidad a su antojo. Anda que no son populares y humildes esos peñistas de toda España que se recorren la ídem para ver al Madrid.

Pero insisto. El As tiene una nómina grande de gente madridistas: Landero, Marías, Prado, Espada, el mismo Ray Loriga, etc... para hacer una página de madridismo. Pero va a ser que no. Es que me jode mucho: para los culés Juan Cruz, y todo los días articulitos amables o lo de hoy y para nosotros los ya famosos SanMartín y ROncero.

Sergio dijo...

Impresionante la foto del blog de manolete en el As, este tocino ¿donde coño habrá estudiado periodismo?

Sergio dijo...

Y a lo que vamos, la selección es una castaña, pero, ¿se puede arreglar? ¿hay jugadores para hacer una selección competitiva? Visto lo visto, parece que no, no tenemos ningún jugador que tenga ese puntito de más, que dé ese salto de calidad (tengo que dejar de escuchar a Valdano) que nos haga competitivos

Sergio dijo...

Si el problema es que se arrugan con el primero que los acogote un poco...
Lopetegui, espero que sea un lobo con piel de cordero....

Anónimo dijo...

el cancer de la selección de llama angel maria villar.

lleva 20 años en ella fracasando año tras año.

a lo mejor necesitamos un seleccionador extrangero... como a hecho rusia.

Anónimo dijo...

La selección española es una puta mierda por la conjuncion de los dos factores principales que hacen buena a una seleccion, la calidad y el compromiso.

El lider de esta seleccion es un tio acabadisimo (baul) que hace que cada partido la seleccion juegue con 9 y medio, porque jugar con raul ya no solo es un jugar con uno menos, es que casi juega para el equipo contrario pues cada balon que pasa por sus botas se ralentiza, se estropea.

Por otra parte dos de los que se supone son de sus mejores jugadores fingen lesiones para no ir a las convocatorias y jugar con su equipo.

Me parece tan tonto como surrealista decir que Argentina y Brasil siguen a sus selecciones porque su pueblo no tiene un mendrugo que llevarse a la boca, amen de una falta de respeto. Hay selecciones de paises mucho mas desarrollados economicamente como Inglaterra en los que se sigue a la seleccion con tanta pasion como Argentinos y Brasileños, y siguen a sus selecciones punto numero uno, porque sus pueblos tienen una identidad nacional sin fisuras de la que se sienten orgullosos y segundo porque son o han sido en algun momento de su historia equipos ganadores y no los tristes y eternos aspirantes a todo.

La seleccion española es el payaso de cada mundial y/o eurocopa, una seleccion mas comica que simpatica, con aires de grandeza que se estrella cada vez de manera mas histrionica y lamentable.

Anónimo dijo...

En cuanto a Baul (estoy tan harto de su careto, de que me estropee partidos de fútbol que creo que no descansaré bien hasta que le vea sumido en el ostracismo de la grada) para aquellos que aún se atreven a defenderle argumentando los números del gran capitan (porque desde luego no se le pude justificar por su "jogo bonito") vamos a terminar de desenmascararle con lo mismo que utilizan para defenderle...las estadisticas.

Estas son las cifras goleadoras de Raúl

1994/95 28 partidos 11 goles

1995/96 40 partidos 26 goles

1996/97 42 partidos 22 goles

1997/98 35 partidos 12 goles

1999/00 34 partidos 27 goles

2000/01 36 partidos 36 goles

2001/02 35 partidos 26 goles

2002/03 31 partidos 25 goles

2003/04 35 partidos 13 goles

2004/05 32 partidos 13 goles

2005/06 26 partidos 7 goles


En su ultima temporada, gente como Aloisi, Paunovic, Arango, Pernía, o Diego Tristan han marcado mas goles que él... y por si a alguno se le ocurre argumentar que debido a su lesion jugó menos partidos, dire que cuando menciono a estos jugadores de mayor efectividad que Raul con muchisima menos nomina, solo he contado los goles que marcaron en liga, a Raul le he concedido la licencia de sumarle los goles y partidos en todas las competiciones

Anónimo dijo...

no tengo autoridad para hablar de la seleccion espanhola, asì que callo.

practicamente el REAL MADRID està en manos de baldasano. habèis leido el articulo en ABC? calderon ni se presentò a la reunion. baldasano ya està calentito, y podrìa retirar la fianza, abrir el voto por correo y todos a bailar.
este calderòn es un descapacitado. sabe que su presidencia pende de un hilo, y provoca a baldasano (un loco) porque tiene que verse con el alcalde de valladolid!!

estoy sin palabras. el gran balda dice que si para el lunes no se hace lo que quiere retira todo. luego empezarìa otra tormenta.

de calderon no me interesa nada, pero claramente todo el modelo (?) deportivo se vendrìa abajo. es pronto. el destino del madrid, en manos de baldasano. què hemos hecho de mal?

capello: "donde me he metido" estarà pensando.

calderon muchas ruedas de prensa, pero si no empieza a lamerle el culo al balda, puede volver a los toros. y camacho y del bosque siguen sin trabajo.

Anónimo dijo...

cuando estaba florentino, te podìas ahorrar las ruedas de prensa. muchos topicos: encantado, estoy feliz de tener aquì a ..., hoy es un gran dìa, nada me harìa màs ilusion que... (del bosque renovora, jeje). era un puro ejercicio de retorica.

las juntas directivas, ni hablar. ni se sabìa quien eran sus miembros, ni hubo una junta algo dificultosa. unanimidad. ni se sabìa cuando se reunìan.

ahora cada comunicado oficial puede ser el juicio final de dios, cada junta directiva puede ser la ultima, una rueda de prensa puede quitar al presidente como nombrar a otro. asì no se puede vivir bien. se estàn jugando la salud de los madridistas.

cuando uno acaba de leer la prensa, se siente como el dia despuès de una borrachera. una vez puede ser, pero todos los dias no...

Anónimo dijo...

cq, cualquiera tiene autoridad para hablar de la selección española. Sobre todo si observas la lista de sus entrenadores y directivos. Tu punto de vista será refrescante y, seguramrente, acertado. Yo pienso que la cosa no es tan mala. Me explico. El fútbol es un deporte que se practica universalmente. Es el primer deporte de muchísimos paises. No está mal estar entre los ocho o diez mejores casi siempre. Las semifinales representan la élite y España no está, en casi ningún aspecto que no sea terrorismo y formas ideológicas aterradoras tipo nazionalsocialismo, en situación de aspirar a élite alguna. Por otra parte, el relañismo, que es una especie de valdanismo ideologizado, pedante y de sillónball, ha impuesto un biotipo de futbolista a lo Iniesta que poco puede hacer contra Vieira o gente así. El futuro es Javi García. Nosotros fuimos casi grandes cuando Clemente optaba entre hierro, Nadal, Caminero, Alkorta y titanes semejantes. Cuánta razón tenía el pequeño abertzale leonés... El baloncesto español, por ejemplo, genera bases que ya no son enanos como Azofra o Laso, aleros poderosos como Munbrú, torres como Gasol o Vázquez (otra vez se nos escapa, por cierto). En fútbol nos hemos resignado a un estilo de jugador pequeño, delgadito, poco combativo, que se refugia en su "calidad técnica". Una técnica que se suele ejecutar a una menor velocidad. Nosotros, los madridistas, podemos hablar mucho de eso. La cantera da enanitos que lo harían muy bien en minifútbol.

Anónimo dijo...

cq, calderón, además de incompetente es que es un poco chuleta. Lo tiene todo. A ver a quien le echan la culpa de este nuevo desastre. LO que hace Baldasano se parece mucho a un chantaje. Si lo hiciese Mir... buenoooooo la que caería. Yo creo que al final Calderón tiene siempre el recurso a coger la vía de los recursos, a eternizarse por la vía de lo penal. Yo creo que acabará su mandato.

Eres muy generoso al llamar a lo que tenemos "proyecto".

Hoy, por cierto, se explican. Espero a Calderón. Hasta ahora ha toreado toritos afeitados, a ver si se deja de mamadas mediáticas en realmadrid.com y se planta delante de los medios con todas las de la ley. ¿No está De la Morena muy al margen de todo esto?

Por otro lado, detecto algunos síntomas que ya noté en el baloncesto: desgobierno, amateurismo, provisionalidad... Que no nos pase lo del baloncesto. El fútbol se profesionalza y nosotros no podemos estar empezando un proyecyo cada año con los lopeteguis de turno. El madrid no es cantera de nada, el Madrid tiene que acoger a los mejores profesionales. ¿Está Lopetegui entre los mejores ojeadores del mundo? No. Pues eso. Y como eso todo. Valdebebas se va a convertir en un centro formativo abierto.Quique pasa un añito, luego aparece Lopetegui, luego se va, luego volverá Floro...

QUe se puede esperar si las primeras decisiones afectaron al hermanísimo y a Rosety.

Abramovich fichó a Kenyon y a Mourinho.

EL Liverpool hace ofertas a Maciá y a Jose Ángel Sánchez.

Anónimo dijo...

gracias hughes. pues voy a dejar mi simple opinion.

espanha tiene buenos jugadores. falla el modelo. para mì fruto de la arrogancia de los periodistas que se transmite a los jugadores.

llamadme italiano (que lo soy), catenacciaro o lo que querèis, pero espanha deberìa jugar muy fuerte en defensa, y al contragolpe. clemente lo entendiò una vez màs. porque no es brasil, ni argentina. tiene limitaciones. buenos defensas, buenos mediocentros y un solo delantero (villa) que es rapido. lo de los jugones es una tonterìa. siempre me ha parecido que la seleccion tiene la tendencia a absorbir lo malo del madrid (defensa, estrategia, fisico) sin poder tener lo bueno (calidad tecnica, genialidad, remate).

tienen que cambiar el modelo. con poco tiempo hay que trabajar algo simple y eficaz. a lo capello. mira donadoni, ha llegado, ha querido hacer el jogo bonito sin tener condicion fisica y la seleccion italiana en crisis...

PERO HOY ME PREOCUPA BALDASANO. NO ME GUSTA LA PROVISIONALIDAD DE LAS COSAS. BALDA TIENE EL MADRID EN SUS MANOS. escalofrios.

Anónimo dijo...

¿raul acabadisimo???

puede...

pero solo raul no puede mandar a la mierda una selección.

yo personalmente creo que a la selección lo que le pasa es que hay mucho jugador sobrevalorado porque sus clubs les interesa tener jugadores que consideran "cracks" cuando no son NADA.

por ejemplo torres... un mindundi que acabará con un palmarés de mierda.

o villa... que el valencia se a inflado a ponerle en un pedestal como antes hizo con mista y como despues realizará con el proximo fichaje... todo para fardar de como realizan fichajes...

o como pablo del atletico... un centralito de tres al cuarto...

todos los equipos fardan de megaestrellas cuando en realidad no pasan de ser megapufos.

en esta liga las diferencias las dan los foraneos.

pos nacionales no pasan de comparsas.

Anónimo dijo...

Bueno, cq, creo que no se puede hacer mejor diagnóstico de lo que le pasa a nuestra selección. Es verdad, es que somos (bueno, son, qué narices, no me voy a meter yo en ese saco)muy arrogantes. Hay que ganar pero de una forma que ya ni Brasil.


DEscuida, cq, Calderón tiene una menta despierta y ágil y no se para en escrúpulos. No le sacan del Madrid ni los GEO. Un Madrid potente no se si lo conseguirá, pero la poltrona no la suelta.

La única posibilidad es (se dijo ayer en la radio) que las autoridades deportivas de la Comunidad de Madrid (oh, Espe y C, musas políticas y rubias)se metan en el asunto. Yo creo que no pasará.

Anónimo dijo...

un club amateur? lo peor que nos puede pasar.

pero no sè si es asì. a lopetegui no le conozco mucho. lo que pasa es que mijatovic se està haciendo su equipo tecnico. habrà que ver si funciona. no sè si son los mejores, pero pueden ser buenos.

wenger tiene al tal cacigao, que en espanha nadie lo conoce. si lopetegui es desconocido mejor. no le van a hacer reportajes en brasil mientras intenta fichar a un ninho de 11 anhos.

no lo sè, la cosa necesita tiempo. hasta ahora solo me gusta baldini. porque lo conozco. habrà que ver como lo hacen.

hughes, he detectado que te encanta benitez. no sè, siempre dicen que tiene poco dinero para fichar, pero si en vez de fichar a 40 jugadores, para la temporada despues regalarlos, hubiera fichado 4 o 5... para mì es un gran entrenador, pero no es muy bueno para fichar.

el nombre es relativo. por ejemplo sacchi no sabe de futbolistas. ancelotti y lippi ni halbar. nunca les dejaron fichar a nadie (menos sacchi en el madrid).

hughes, a calderon no le veo tan firme. pero si dicen eso. si villar mir es declarado presi, no voy a llorar. pero serìa un caos total. no nos lo merecemos.

viva p.p.san martin. sobre los ojeadores: se necesitan para fichar a gente como aguero. PERO SI LO PAGARON 23 MILLONES Y NO ES TITULAR! dentro de un mes serà un chico de la cantera. que verguenza.

Anónimo dijo...

pp san martín está siendo un redescubrimiento en estas últimas semanas. Es bastante peor que roncero, porque encima va de analista científico.


Benítez? Sí, es verdad, ficha mal. En Valencia fichó a Rufete y a Dos Santos. Mal no, ficha horriblemente. Yo espero que en el Madrid fuese más exigente y fuese a tiro fijo a por los cracks. Eso es un problema, pero hay cosas que me gustan. Las enumero:

Es un ganador. Muy profesional y muy competitivo

sabe crear entornos de trabajo, grupos.

Está asumiendo un papel gerencial, de manager, en UK, eso está muy bien, Además conoce ese fútbol

Se prepara. Estudió italiano. No es Shakespeare, pero chamulla el inglé.

Sus equipos son simétricos: hay bandas y suele haber un nuen mediocentro

Conoce la cantera. Sus ofertas a Granero y Javi García lo demuestran Fue capaz de ganar la Copa De Europa jugando con este chico interior derecho que tuvo el Madrid, cuyo nombre no recuerdo y que jugaba en el Celta el año pasado.

Es un psicólogo, sabe motivar. Su Valencia fue una apisonadora que jugaba al 150%, el Liverpool supo creer en un imposible.

Es madrileño y ha trabajado en el club. COnoce el entorno y de que pie cojeamos.

Sabe defenderse en los medios. No es tonto. Es hasta un poquito cabrón.

En definitiva, creo que, con todos sus defectos, Benítez te aporta, por si solo, una estructura. ÉL es la estructura. Es un entrenador-estructura, un profesional estructurador y organizador estupendo. Un maniaco del orden y del trabajo, pero no de la forma marginal de floro, ni de la manera demente del último sacchi, sino que su trabajo se ve pronto. Sabe hacer que su trabajo se refleje en el campo y llegue al aficionado.

Su fútbol es equilibrado. Fuerte defensa, presión, juego por bandas y capaz de fichar a Xabi Alonso cuando otros pedían Woodgates o VIeiras.

Benítez era el hombre para estos años. PEro los entrenadores se pasan, se les pasa el arroz. Este Benítez que ha devuelto al liverppool o al valencia al puesto más alto de su historia era el entrenador que el Madrid debería haber encontrado para salir ordenadamente del florentinismo. No ha podido ser.

Lo de su mal juego es una leyenda negra creada por los del As y gente así, y por amiguitos de del bosque. El Valencia jugaba muy bien, para ser un equipo sin Zidanes. Los mismos que demonizan a Capello son los que se cargaban a benítez con argumentos peregrinos.

Anónimo dijo...

es que mejorar la dirección deportiva de antaño es tan tan facil... teniamos un solar en dirección y planificación.

se fichaba dependiendo de las encuestas de marca y as... se leia la prensa y se decidia que se fichaba.

lopetegui me parece un tio inteligente, al menos se está formando un staff joven, dinamico y con ganas de trabajar.

no abuelos o acabados como sacchi o floro.

llevamos unos años dando tumbos en la dirección deportiva con entrenadores de pacotilla, directores de pacotilla, butragueños de pacotilla, y en manos de Ramón Martínez que hacia y desacia por el madrid sin ton ni son...

lo de ramon martinez era de aupa... un tio que despdieron de mala manera en el barsa... que, capello despidió en su primera etapa en el madrid y que supo hacerse el hombre fuerte del madrid en la sombra... donde pasó de cobrar 30 kilos al año en la época de valdano a los mas de 300 millones de la era de luxemburgo...

a mi ver la salida del duo dinamico:butragueño el inutil y su mediania de adjunto ramon martinez, ya me levantó la moral.

mijatovic puede que salga un fiasco... pero al menos posee el credito de la duda. como todo el equipo de la dirección deportiva que está reuniendo.

Sergio dijo...

En general, los articulistas del As dejan bastante que desear y San Martin más aún

Daniel dijo...

Hi all!

Ya estamos de vuelta. Me desahogaré más adelante cuando tenga algo más de tiempo con una larga parrafada sobre la actualidad del club y de los dos meses de la gentuza que rige ahora sus designios, pero de momento sólo quería saludar y tres cosillas brevemente:

-Me apunto a la friqui-quedada

-¿Tú le veías muchas luces a Monchi cuando era portero del Sevilla, socio? ¿Te hubieras llegado a imginar que como director deportivo sería altamente competente? Porque yo no...

-Que me jode el cinismo de la masa borreguil de medios de comunicación, haciendo comparaciones entre las selecciones de fútbol y baloncesto a estas alturas. El mundo del fútbol está viciado, hay mucho divo paleto, la selección es una mierda, pero hay que joderse que los que son en parte uno de los grandes partícipes de moldearlo, de viciarlo, de mediatizarlo hasta unos límites incluso indecentes, se permitan ese tipo de símiles con un deporte del que dan más cobertura a un partido de liga universtaria yanqui que a uno de la ACB. Hay que joderse.

Anónimo dijo...

Núñez, el canterano era Núñez, de esa lista de interiores derecho de la cantera que ni chicha ni limoná: Gómez, Víctor, Núñez, Julio Álvarez, Juanfran... mitad interiores, mitad extremitos, aseaditos, con llegada pero sin gol, físicamente subdesarrollados, educadísimos, muy madridistas. Muchos de ellos decidieron hacerse futbolistas frente al póster de Michel.

Anónimo dijo...

Sí, Lopetegui es joven. Eso me gusta. Un tipo con ganas. No creo que le moleste coger un avión e irse a visitar tribus africanas para descubrir al nuevo Pelé, o al nuevo Eto'o, sonaja zulú.

Jesús Antártida dijo...

Supongamos que el amigo Zapatones de Hortaleza se va o lo mandan a tomar por culo (lo de Villar, a día de hoy, es misión imposible).

En ese contexto, ¿quién sería un seleccionador factible?

Se permiten seleccionadores extranjeros, parados, e incluso los que compaginen su labor de selección con la de club.

Anónimo dijo...

http://www.as.com/articulo/
futbol/quiere/besos/
dasftb/20060907dasdaiftb_12/Tes/


En este artículo, Ribot, el periodista especializado en brasileños, llama "genios" a los de EL canto del loco.

Anónimo dijo...

La selección es un engaño. Lo ha sido siempre. Al fin lo ha visto el socio, que pide la disolución. QUe se acabe ese equipo y se reconozca la verdad, que a España la representa futbolísticamente el Madrid, por encima de las secciones futbolísticas de los Coros y Danzas de las distintas comunidades autónomas.

Anónimo dijo...

tenemos que saber pillar en el mercado africano los tres o cuatro negritos que despuntan con potencia fisica envidiable y que en el madrid cojan esa tecnica y ese orden tactico necesario.

en una palabra... hacernos con los diarritas y con los essiencitos que se ajencian los franchutes.

debemos hacernos con los centrales checos o rumanos que van saliendo en su futbol... los chivus del futuro antes de que se los lleven los ajax de turno.

debemos tener en cartera los mediocentros creadores argentinos, o brasileños que van despuntando... hacernos con los kakas o los messis antes que se piren al milan o el barsa de turno.

si es capaz de que lopetegui es capaz de poner en funcionamiento una red de ojeadores internacionales en condiciones... bienvenido, porque ahora no tenemos nada de nada... funcionamos por medio de informes de representantes interesados como los de robinho, cicinho o diogo.

Anónimo dijo...

nico, si es que yo creo que a esos jóvenes los conoce todo el mundo. Quiero decir, que no me creo que en el club no tengan algún informe (tipo informe pirri) sobre gago desde hace algún tiempo. Cuenta también la decisión de ficharlo. Y sobre todo, internacionalizar un poquito la cantera. Queremos (para consternación de banyeres) más negros en Valdebebas.

Sergio dijo...

Un buen entrenador para la Selección, difícil pregunta. No sé nombres, pero me gustaría un entrenador que les hiciese competitivos, aguerridos y qué les rebajase el nivel de amaneramiento con el que saltan al campo.

Anónimo dijo...

Esta modernidad fachaprogre tiene sus absurdos:

lso gays quieren para si el matrimonio, que es lo peor de la heterosexualidad.

Y los paises en construcción, como la catalunya nazionalista, desea para si misma el bodrio mayúsculo de la selección de fútbol.

Similares absurdos.

Las selecciones deben desaparecer por antihistóricas.

Anónimo dijo...

se la deberiamos dar a laudrup, la selección.

un extrangero sin los complejos de la prensa española que se dedidan a realizar alineaciones y a presionar.

yo abogo por un seleccionador no español.

Jesús Antártida dijo...

Laudrup suena de puta madre, ¿pero no han liado con la selección danesa (en nuestro mismo grupo)?

Me temo que, en un hipotético cambio de seleccionador, la prensa presionaría por un seleccionador español, y los nombres que me vienen a la cabeza me aterran.

Camacho y Del Bosque.

Ni Stephen King, oiga.

Anónimo dijo...

Bernd Schuster, Aguirre, Benitez, y en homenaje a Cq, una dupla Luxemburgo y Queiroz... si la seleccion seguiria siendo igual de mala, pero al menos con estos ultimos nos divertiriamos en las ruedas de prensa con el humor del primero y la filosofia del segundo.

Jesús Antártida dijo...

Luxemburgo, ja ja, ¡hay que gañá! XD

Y si no, Juan Malillo y a mandarlo todo al carajo.

Anónimo dijo...

Yo coincido con la ultima linea argumental de la entrada del socio...quizas mas que disolverlas hay que reestructurarlas...

Las selecciones tendrian que ser el entretenimiento entre liga y liga, un simil a la liga de verano de la NBA.

Una competicion entre equipos nacionales donde fuesen las jovenes promesas de cada pais a mostrar su mejor futbol, a venderse a los grandes clubes y si ya estan en ellos a mostrarse al mundo para sacarles un aumento de ficha, yo que se... se veria futbol de mas calidad y jugadores dejandose la vida en el campo.

Anónimo dijo...

Ir a una seleccion deberia ser solicitado por el propio jugador y despues evaluado por el seleccionador para saber si es valido, y no al reves, pues asi nos pasan cosas como que Del Horno se baje las medias para que no aparezca el escudo de españa en camara, que Xavi y Puyol simulen lesiones...etc, etc.

Tios como Salva Ballesta que en su mejor epoca como profesional reconocia que la mayor alegria que se habia llevado en su vida fué debutar con la selección, un tio que cuando De la Morena le vacilo diciendole que el debia ser votante del PSOE le salio del alma un "no jodas!!"

Anónimo dijo...

disolver la selección no sé, pero prohibir hablar de ella a la prensa estaría bien.

Lo que dice Cq es una gran verdad, pretender salir con ese rombo en el centro del campo como pensando en mear a la gente, encima sin extremos, como si la fuesen a tocar en plan fútbol sala, aparte de que si sale bien, lo normal es que selecciones serias como Italia, Francia, Alemania o Inglaterra te follen sin gran dificultad, si te sale mal, casi jodes una fase de clasificación para un mundial, insistes en el error y ahora la jodes en Irlanda del Norte, hostias, se trata de una tendencia putapénica con unos niveles de negligencia cósmicos.

Sobre Raúl, al que nos hemos aburrido de defender ¡hace dos o tres años! cuando empezó a ir mal de verdad, ya es hora de que el pueblo soberano grite conun sólo pulmón que EL REY VA EN PELOTAS. Raúl González Blanco no está ni para titular en el Levante.

Si traen a Del Bosque para la selección y nos viene con su doble pivote de mierda hasta luego eurocopa.

Posiblemente el único con personalidad y capacidad para sobrellevar esto sea Caparrós, que tiene dos limpias en su CV de primerísima calidad, la del Sevilla 99 y la del Dépor 05. Sin temblarle el pulso. No veríamos fútbol ni por casualidad, pero sí entrega y todo lo que echamos de menos.

En todo caso, yo estaré con España siempre como mi Primer Equipo. Siempre.

Jesús Antártida dijo...

Estaría bien tratar a la selección de fútbol como una apestada, es decir, como a cualquier otra selección deportiva española: un seguimiento mediático nulo. A ver si de este modo se les bajan los humos a los jugadores y deciden sacar el orgullo y la casta (si es que la tienen).

Sergio Ruiz dijo...

Pues Lopetegui como ojeador no me jodas si ese tio es torpe y muy corto. En fin una elección más de la junta directiva que no comprendo.
Sobre la selección, después del fracaso en el mundial es incomprensible que mantengan a Aragones y el mismo equipo que cayó con Francia. No puede ser esta gente tiene marcado el fracaso en Alemania hay que partir de cero.

Anónimo dijo...

Un partido RealMadrid- España... ¿qué os tira más?

Yo siempre con el Real Madrid.

La selección es un momio para que tres o cuatro vivan de ello.

Menos españolear en los campos de fútbol y más hacerlo donde toca.

Anónimo dijo...

no me compareis a luxe con lillo, por dios.

una dupla luxemburgo-queiroz serìa mi suenho. pero en el madrid.

que bien lo harìan. no es broma.

si a alguien le gusta "historia de las relaciones internacionales" le dejo hacer mi examen. es muy interesante...

Anónimo dijo...

La apoteosis de esta actitud la vimos durante este verano, en cuatro, por ejemplo. Angels Barceló, nazionalista catalana, presentando el partido y la misma cadena que ha patrocinado el despedazamiento del país llamando a las masas para ver a "la roja".

Las selecciones tienen gracia en deportes minoritarios, en las Olimpiadas, 15 días, pero en fútbol es absurdo. La española, además, por la especial "indiosincrasian" del entorno y de los aficionados, siempre ha devaluado al futbolista de aquí. Xavi es menos Xavi cuando juega con España. La única excepción ha sido Morientes, que las enchufaba todas.

Y esta selección, además, se ha utilizado de una manera muy "sudamericana" por este gobierno tan "sudamericano". Da asco ver a los lissavetsky de turno haciendo la interpretación política de cada selección. O a los plumillas. Lo mismito que en los tiempos de Franco. Incluso yo, que detesto a las selecciones, lo he hecho con Gasol y cia. Reconozco que sólo vi la entrega de medallas, pero también a eso me tenía que haber negado.

Quienes no dudan en cargarse y en dañar toda idea de España quieren que se nos ponga dura con el concepto "fútbol español".

Yo les digo a los nazionalistas: amigos, o mejor, enemigos, si tristemente y por acción omisión, frivolidad, pasotismo o felonía de quienes ya sabemos algún día alcanzais la condición de Nación,por favor, evitad toda selección. Sobre todo, evitad toda selección de fútbol.

Voy a salir del armario: me la trae floja la selección. Detesto al del bombo, a los erasmus que conforman su hinchada en cada salida, a los colegios y a los papás que acompañan a sus hijos en las romerías que se disputan en casa, detesto a su sospechoso presidente, a todos los seleccionadores sin discusión y a su capitán y a toda loa seleccionados (y ahora más, mucho más, dado que la mayoría de la selección estará conformada por valencianistas. Lo he intentado pero no puedo animar a Albelda. Le conozco demasiado bien). Odio los anuncios de Emidio Tucci, las pachangas, la música de cada campeonato, odio a Iñaki Cano, a José Ángel de la Casa, odio el mito de la furia, odio a PEp Nandrolona riéndose de mi bandera...

Son las victorias del Madrid las que nos permiten dar el grito liberador a los que estamos escayolados en las regiones y/o nacionalidades. EL Vivaspaña desgarrado lo daremos con la décima. LLorando porque España, la España liberal, plural, acrisolada y orgullosa de Madrid triunfa. Ese es el único grito que puede camuflar un triunfo futbolero. El grito exterior, el que se lanza como afirmación frente al extranjetro, ese no e interesa. Yo quiero que los extranjeros sean un poquito españoles con el Madrid, igual que yo soy un poquito extranjero con algunas cosas de ellos. No me interesa el patrioterismo deportivo. España pesaba (un poco) antes de que los miserables saliesen a la calle. Que no me vengan con cuentos.

España la representa, de forma increible e involuntaria el Real Madrid. Si uno se encuentra un madridista viendo un partido en un bar en Bilbao, Valencia, Barcelona, Zaragoza o cualquier otro lugar, uno ya sabe qué puede esperar de esen tipo, de su amor a España y de su respeto por cualquier cosa grande que de ella sale.

Anónimo dijo...

Mira, cq, con esta gente llevan años negociando los socialistas. Los mismos que defienden el derecho de Irán a tener armamento nuclear:



http://www.libertaddigital.com/
noticias/noticia_1276287374.html

Anónimo dijo...

Mira qué creciditos están... los que están planetando ultimatum al Estado.

Menos selecciones de fútbol y más poner los huevos en otro sitio.

Anónimo dijo...

vaya articulo.

pues yo no sè mucho de los problemas de espanha. aquì tenemos tantos que... bueno es otra cosa.

pero si te hace feliz una imbecil hasta ha hecho una pelicula llamada "viva zapatero". imaginate que mal estamos. sin hablar de girotondini y otras especies de gillipollas.

a mì lo unico que me parece y que puedo decir con toda seguridad es que se asemeja a mr. bean (y nuestro primer ministro se le asemeja a un embutido).

pero para gustos opiniones. a la gente le gusta darse palos, y disfruta y no se le puede hacer mucho. una pena.

Anónimo dijo...

En la SER, ahora mismo, han llamado al procedo de negociación de zp (el gobernante post11M, de un 11m sin investigar)con energúmenos como el de la nticia de ld "proceso de paz".

Gentuza miserable.

Anónimo dijo...

Cq, tú que eres italiano, cuando hables con tus colegas ten presente una cosa:

fíjate las veces que nos han llamado "fascistas" a nosotros por nuestros comentarios aquí y ten en cuenta dos cosas:

a) que el etarra, cuando amenaza de muerte, lo hace porque el juez es ser fascista

b) que esos que nos insultan (y sus representantes políticos) jamás han llamado fascistas a estas bestias.

Anónimo dijo...

Enzo dijo...
La seleccion fue, es y sera una mierda puesta al sol. El furgol espanhol a nivel internacional es el Real Madrid.


Luego os extrañais que tanta gente no comulgue con la seleccion de Futbol...

Anónimo dijo...

"a) que el etarra, cuando amenaza de muerte, lo hace porque el juez es ser fascista"

porque dice del juez que es fascista

Esa palabra (aplicada con total gratuidad) sirve para aislar en la vida política (muerte política), para amedrentar en la calle y en el agora (muerte civil) y, a veces,para matar, muerte definitiva.

Nuestros compatriotas admiten que se negocie con esta gente. Yo, con esos, ni a heredar.

Anónimo dijo...

Noah,

comulga con el Valencia. Que gana y te saca la senyera, o con los culés, que te sacan la estelada...

Entiende las palabras de Enzo en su medida. Nadie dice que El Sevilla, por ejemplo, no sea español. No es eso. Sólo se compendre si eres español y, además, madridista. No es algo para que te puedas sentir ofendido. EL antimadridismo nace del odio a España en periferias y del tradicional franquismo colchonero.

Anónimo dijo...

Raúl hablando de la selección en RealMadrid.com:

"Creo que no hemos tocado fondo"

Es obvio que no, que aún queda mucho por ver.

Anónimo dijo...

hughes tio, haces otra cosa durante el día aparte de escribir chorradas en este blog? de que vives? no seras un parásito sociata, con enchufes en lo público? o peor, no seras un niño de papá, consentido, fascista y con una tendencias (aún ocultas) homosexuales ? Contesta, lo tuyo no es normal.

Anónimo dijo...

Cq, ¿ves lo de "fascista"?

Anónimo dijo...

Digo yo Noah que si ese fuese el sentir general de todos los madridistas, la selección tendría precisamente ese apoyo que le falta.

Yo creo que estas mentalidades viniendo de madridistas se deben a que la selección ni gana ni da muestras de poder ganar nada jamás. Y eso de ser de un equipo para no ganar es demasiada frustración para tan poco espíritu.

Y no sé yo cuál será la misión histórica del Real Madrid, pero si es hacer tres cuartos de lo mismo que el Barça, autoproclamado supuesto representante de Cataluña -la Cataluña de pandereta- vaya asco, qué lamentable, qué vergüenza.

Anónimo dijo...

Álvaro, eres un tontito.

Anónimo dijo...

Y ya no te paso ni una más. Ya tuvimos que aguantar que un niño pera como tú utilizase la palabra fascista o facha en su momento.

Anónimo dijo...

Aquí nadie ha hablado de "misión histórica". No te enteras, pero es que no te enteras de una y vas al bulto. Y ya, ya sabemos todos que estás casado con una catalana y eres muy progre y muy civilizado.

Anónimo dijo...

Y al anónimo: me paso el día escribiendo chorradas que tú, por lo visto, lees con asiduidad. No pienses, de todas formas, que en escribir esto pierdo demasiado tiempo. Sería divertido comprobar en qué emplea cada uno aquí su tiempo.

Y esas referencias a la homosexualidad... pero qué nivelazo!

Anónimo dijo...

Ajusticialo hughes, ajusticialo. este tontito nos va a venir a contar ahora lo de el sentimiento madridista y españpol. COÑO, ser madridista es mas importante que ser español, que se enteren ya todos estos hijos de puta!.

Anónimo dijo...

Hughes, creo que en la puta vida te he faltado ni lo más mínimo y te he tratado con un respeto que, visto lo visto, no mereces.

Anónimo dijo...

Señores, tranquilidad, mesura y lo más importante: sensibilidad. No hacen falta esos extremos, esas ganas de fiscalizarnos apasionadamente unos a otros, hombre, menos vehemencia, que cada uno diga lo que quiera qeu si no esto parece un Gran hermano.

Lopetegui es un gran profesional (ver hasta el final) y una incomensurable estrella mediática.

Su rostro tiene un ligero ramalazo de propietario de 47 cromosomas.

Lo de la selección, pse, ni siquiera me molesto en comentar algo en lo que esté implicada la dupla Aragonés-Baul.

Sergio dijo...

Impresionante el paradón de Lopetegui....

Geodotto dijo...

Los de baloncesto son un grupo, los de futbol no. Son amigos y se motivan para trabajar juntos. No hay nada más que verlos juntos.

No están sobrevalorados por la prensa (aunque ahora lo estarán).

Tenemos a unos jugadores hipervalorados. Estoy empezando a creer que la calidad y la competitividad en la liga española la ponen los extranjeros.

El problema es que nunca tendremos a un entrenador competente en la selección española porque no hay dinero para pagar. Cualquier entrenador prefiere a un club, aunque sea un recien ascendido, antes que la selección. Por eso hay que conformarse con las migajas, entrenadores a punto de retirarse o sin empleo.

Y yo pregunto ¿no es compatible el cargo de seleccionador con el de entrenador de un club?

En cuanto al Madrí.
- Nunca he oido a Monchi hablar, pero es un puto crack fichando y sacando gente de la cantera (se le podía haber fichado, por cierto). No me importa que Lopetegui no sepa decir una frase seguida, (no se le ficha para que de clases de literatura) siempre y cuando fiche bien. Esperemos a que empiece a hacer su trabajo y luego le juzgamos.

Geodotto dijo...

La selección todavía no ha tocado fondo, no...aún hay mucha humillación por ver.

¿Aceptamos que este es el límite que esta generación de futbolistas puede dar?

Sergio dijo...

Lo curioso es que pasan y pasan generaciones de futbolistas en España, y siempre es lo mismo, esto es lo que hay...

Sergio dijo...

Reyes:
es fácil jugar con gente de la talla de Raúl o Ronaldo.
¿Esto es la cuota que hay que pagar cuando llegas al vestuario del Madrid?

El Socio dijo...

Hughes, igual te ha pasao un pelo con Álvaro.

El Socio dijo...

De hecho, Hughes, tu tono me ha parecido totalmente desproporcionado para lo que fue la intervención de Álvaro. Ya sabéis que en este foro hay libertad casi total, pero coño, intentemos ser un poco civilizados.

Anónimo dijo...

capello esplico lo del central de forma meridiana:

si no habia ningún central en el mercado que mejorase lo que ya tenia... gastar por gastar no entraba en los planes.

tambien mijatovic dijo que en el mercado de invierno, seguramente se podria traer un ultimo fichaje para llegar con mas solvencia al final de liga.

sobre lo de reyes... tambien lo explicaron: con reyes se a fijado un jugador zurdo rapido bueno en el 1 contra 1 y capaz de habrir el juego por la izquierda.

tambien se dejó claro que si reyes tiene algo firmado, es problema de reyes y que él se deberá preocupar de arreglar sus problemas y lo mas importante... que no se a soltado un euro en el intercambio de cesiones.

Anónimo dijo...

interesantisima entrevista a capello:

http://www.marca.com/edicion/marca/la_entrevista/es/desarrollo/686410.html

Anónimo dijo...

tronco UA, abrir con hache es un canteo de falta

Chamartin City dijo...

Porque estoy en el curro y no tengo tiempo, pero brevemente:

@Noah y Alvaro: no os enterais de la misa la mitad. Lo que dije simplemente es que el furgol espanhol, os guste o no a nivel internacional es conocido por el Real Madrid, eso no significa ser facha, rojo, o medio tonto, es lo que es y os lo dice uno que vive en el extranjero. El Real Madrid y los madridistas no tenemos la culpa de ello, es que es lo que es. A mi por ejemplo el futbol portugues lo relaciono mas con el Oporto que con su seleccion.

@Ramone: de acuerdo, ya te pillo por donde vas, sera que ni tu te has explicado bien, ni yo te he entendido. Por cierto, yo a los que se levantaron a aplaudir al Pinhos no los considero ni simpatizantes del Madrid, deberian ser expatriados al Niu Kampff.

Anónimo dijo...

socio, no pidas peras al olmo ¿hugues civilazdo? es tu blog, pero él por desgracia marca la línea del mismo.
Yo que tu lo cambiaría. Han sido ya varios madridistas que han dejado de escribir por los insultos de este personaje faltoso, que si bien a veces hace gracia, la mayoría de ocasiones simplemente insulta.

un saludo anónimo, pero habitual

Anónimo dijo...

UA
VETE A TOMAR POR CULO, Y METE CIZAÑA DONDE TE AGUANTEN, ADEMAS INSULTA POCO PARA LA CANTIDAD DE CABRONES QUE NOS VISITAN.
HUGUES ES SIMPLEMENTE MADRIDISTA.
MITJATOVIC A DONDE VAS CON KAKA "JUGARA EN EL MADRID". COÑO DEFIENDE A TUS JUGADORES, QUE TIENES A UNA JOYA COMO ROBINHO.
JODER ESTA GENTE ME DEPRIME.


HALAMADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

Oye, anónimo, ¿cómo que "yo de ti lo cambiaría"? ¿Pero qué te crees que soy yo? ¿Un asalariado? Yo escribí aquí porque el socio se puso enfermo y me tiré un par de semanas sacando tiempo para hacer la entrada mientras estudiaba y trabajaba. Ambas cosas las hago en casa y por eso tengo "flexibilidad horaria". Una disponibilidad horaria similar (que no la misma) a la de las putas que parieron a los siguientes individuos:

los anónimos antimadridistas, sobre todo culandras que han pasado por aquí, alguno hasta faltando a la familia de Miguel Ángel Blanco

y los progres de mierda que para hacerse el listo me situan invariablemente en la caverna.

Mirad, mierdecillas, yo no tengo nada que ver con la derecha cavernícola ni con tendencias xenófobos, y no me da la gana aguantar que nadie me llame facha o racista. COsas que aquí me han llamado de forma gratuita y sistemática. No voy a explicar aquí mi vida, faltaría más, pero estoy a aaaaaaaaaaaaaaaños luz de cosas así. Ni odio a Cataluña, ni a los negros ni a los homosexuales ni nada por el estilo. Detesto, eso sí, a los terroristas, a los nazionalistas y a los golfos del GAL (y quién sabe si de algo más). Y tampoco soy un ultrassur. Y además, quienes lo han dicho lo saben, lo saben perfectamente. Vaya si lo saben. No me da la gana aguantar a pijoprogres (ni a pijoapartes) dándome lecciones de nada mientras malinterpretan intencionadamente todo lo que digo hasta convertirlo en su habitual espantajo. Que no, coño, que no, que como broma está bien, pero que no me da la gana que me toquen las narices. Yo juego a hacerme el ochaita si hay buena voluntad,nos echamos unas risas y tal, pero eso de que me toquen la cara gratis et amore diariamente ya no. Al principio aquí entraban cuatro, había un ambiente casi familiar, pero ya somos cerca de mil en ocasiones y cada mil españoles hay, por lo menos, dos o tres hijos de puta de colmillo retorcido y baba tóxica. Los anónimos te tocan los cojones de una manera directa (cada vez más personal, cada vez más hiriente)y otros lo hacen de forma solapada, deslizando cosas, rejoncillos entre líneas. Ni falta de espíritu, ni misión histórica, ni leches y además ya tuvimos charlas sobre el asunto, pero es que está visto que es imposible con quien no se quiere enterar. Para quien siga la bitácora será una obviedad recordar que precisamente ÁLvaro es, por su forma de escribir, por su comportamiento y por su capacidad intelectual de lo mejor, a años luz de los maliciosos ua, pero precisamente por eso me molestan más los tropezones en ciertas reincidencias.

Aunque es cierto, en mi caso el nick ha ido tomando su propio carácter, a medio camino entre el personaje cyberultra y el tipo que comenta la actualidad del Madrid entre café y café. No creo que sea enteramente yo. Es muy poderoso lo de los nicks. Puede llegar a ser una especie de droga menor y esquizoide. No puedo decir que esté contento de algunos comportamientos, pero tampoco voy a admitir, claro está, lecciones de estilo ni "llamadas al orden".

Se busquen a otro, señores, Hughes pasa a mejor vida. Gracias por haberme dejado escribir y por haberme leído.

Saludos a todos y Hala Madrid.

Chamartin City dijo...

Hughes, conho, no te dejes comer la moral. Hay mucho ayatola de lo politicamente correcto que confunde la velocidad con el tocino. Espanha y en general todo el mundo esta lleno de gente que vive la vida en dos coordenadas, gente que porque dices que el Barsura te cae de puta pena te cuelga el Sanbenito de "facha-madridista-ultrassur-intolerante-votante del PP-antipalestino-sionista-racista" Yo me descojono de todos esos ignorantes, a veces me desfogo con ellos y suelto improperios, pero yo se quien soy yo, se de donde vengo, donde estoy, a quien voto y a quien no.
Las cosas se aclaran con gente razonable, con pringaos que van de anonimos se les ignora y cuando tocan las pelotas demasiado se les contesta.

P.D. Quien piense que Hughes marca el tono politico de este foro, esta bien equivocado, yo llevo por aqui pocos meses y en algunos temas no comulgo con Hughes y con otra gente, pero nadie me dice si puedo o no escribir aqui. El Madrid al contrario que muchos de los equipos espanholes, con la excepcion del Paleti, el Valladolid, Albacete y similares y algun que otro equipo andaluz es de los pocos que no te obliga a tragar con ciertas cosas folclorico-nacionalistas-regionalistas.

Anónimo dijo...

AVISO:
SOCIO TE HAS PASADO, PERO LLEVAS TIEMPO PASANDOTE CON TU FALSA INDEPENDENCIA QUEDATE CON TU BLOG.
YO TB. ME LAS PIRO.

HASTA SIEMPRE A TODOS, MENOS A LOS HP. QUE TODOS SABEMOS.

HALAMADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

A HUGUES
SI DECIDES HACER UN BLOG AHI VA MI
CORREO nueve9copas arroba yahoo.es

El Socio dijo...

No sé a qué te refieres, nueve copas. Yo creí que tu nick hacía referencia a las Copas de Europa del Madrid, pero va a ser que no.

Anónimo dijo...

Aqui se han tolerado anonimos unineuronales, trolls y demas seres con la mision de intoxicar.

Hemos consentido casi de todo y cuando algo no ha gustado se ha dicho, yo he estado de acuerdo en muchas cosas con Hughes, y no tanto en otras pero cargar sobre el la responsabilidad del tono politico del foro es un alarde de estupidez.

Aqui cada cual tiene sus ideas futbolisticas y politicas, y esos "progres" que cargan tintas contra él son realmente los INTOLERANTES.

En este pais parece tabu mostrarse afin a la derecha, y defender esa postura al final quema, esto por desgracia se veia venir, Hughes llevaba demasiado tiempo bajando a las cloacas a pelearse con las ratas de este blog.

Hughes espero que recapacites, que vuelvas a ver el blog como un lugar donde ejercer esa pequeña cuota de responsabilidad que deberia tener todo buen madridista para mantener un espacio critico libre de piperos y al margen de la linea que marca la prensa.

Anónimo dijo...

Qué asco de blog pseudofutbolero que esconde una taberna de las FAES. Qué asco de Hugues vendecarnets de buen madridista. Qué asco de Socio subalterno insignificante y qué asco la mayoría de carcas que acercan el hocico.

Hugues, tontorrón, aprende a respetar el madridismo por encima de sensibilidades políticas. Yo, a tí, por ser de derechas, no te voy a negar tu merenguismo a diferencia de lo que haces tú con todos los que nos consideramos de izquierdas.

No sabes hablar de fútbol sin referirte a la política.

Retitulad el blog como "Fans de derechas del Madrid". Será lo correcto.

Un lector esporádico que lee para echarse una risas.

El Socio dijo...

Lector esporádico, si tanto asco te da la bitácora, te recomiendo que hagas otras cosas más agradables, como hacer una montaña con tu propia miera y ahogarte en ella. Seguro que disfrutas.

Anónimo dijo...

Qué obsesión tienen los trolls con Hughes, normal; Es cybercultura y un tipo con cybermagnetismo, ya sea para indignarte o para aplaudirle. Por la naturaleza que mostrais se entiende que le utiliceis como diana al más puro estilo estalinista.

El descanso no solo le va a venir bien a él, sino a toda la piara de trolls qeu toman lúdicamente su dosis hughiana. Ni que fuera un bizarro monstruo de circo. Simplemente un tipo sin complejos, despreciables sabandijas.

Trolls de mierda, no os enterais de la misa ni la mitad. Igual que el vilipendiable anónimo que ha escrito en la entrada anterior, ¿Qué estupidez es esa de cambair el nombre del blog? si tanto os molesta el estilo o las cualidades de los aquí presentas a otra cosa, a tragaros vuestro semen o a barnizaros con vuestra propia mierda, miserables.

Estalinistas, servidos, filoetarras por la segunda puerta.