jueves, 14 de septiembre de 2006

Vaya pedazo de mierda hedionda



Desastroso, desastroso lo de ayer. Se puede hablar del físico, de Raúl y de la madre que parió a Raúl, pero la clave no estuvo ahí. El gran problema del Madrid es que durante todo el partido tuvo un boquete en el centro del campo que ni el cráter de "Akira", mientras que los franceses tenían a tres dando caña y combinando, ayudados además por su adelantada línea defensiva. Los dos madridistas que tenían que haber dominado el centro, Diarrá y Emerson, ni aparecieron ni se les esperaba, especialmente al primero. Mucho pasecito para atrás y mucho quitarse de enmedio en los momentos decisivos. Ni cortaron los avances del rival ni desde luego repartieron juego, por lo que ya podría haber jugado el mismísimo Van Basten en el puesto de Raúl, que habría dado lo mismo. Incluso aunque hubiéramos puesto dos extremos en el campo, con el centro totalmente perdido nos habrían dominado igualmente.

No entiendo qué pasaba por la cabeza de Capello: Si vio estos fallos, ¿por qué no hizo nada para remediarlos en el segundo tiempo? Meter a Reyes y a Guti no solucionaba ese desequilibrio. ¿O he leído yo mal el partido y tener el centro del campo más vacío que la estepa rusa carece de importancia? Quizá, pero apuesto a que no. Además, volvimos a adolecer de un tremendo estatismo, y fuimos incapaces de realizar combinaciones que desbarataran la asfixiante presión francesa.

Toal, que nos dieron por saco y dimos muy mala imagen. En este estado de cosas, la única visión optimista es que los jugadores aún no pueden plasmar en el campo la visión del entrenador por falta de acoplamiento y rodaje físico. No obstante, estos dos aspectos ya deberían estar bastante optimizados a estas alturas de temporada. O trabajamos con mucha más seriedad o nos van a comer.

Por supuesto, los juntaletras están felices. "Ya lo decía yo", "Capello no vale", etc. etc. El débil mental de Iñaki Cano llegó a decir textualmente que esta noche iban a darle "leña al mono". Para eso les servimos, de muñeco de chimpampum. Gentuza.

Esperemos que este amargo trago sirva al menos para ponerse las pilas e ir minimizando los factores de riesgo, tipo Raules y demás. Mientras tanto, sólo nos queda un poderoso hedor a mierda y un soberano cabreo.

Oympique de Lyon: 2
Real Madrid: 0

146 comentarios:

J77 dijo...

nos matan la ilusión, ya no se puede confiar en ellos en los partidos importantes (y este lo era)

Anónimo dijo...

Quitar nombres sagrados, tal Raúl o Casillas-algunas de sus paradas fueron espeluznantes- significa cambiar el equipo, no que sean malos o que no sirvan, que algunos ya no sirven, sino sacar a otro Madrid sobre el que responsabilizar el resultado, hacer otro Madrid.
No se puede jugar con el equipo de ayer y, cuando falla, el de antesdeayer, con Guti y su solera. Son nombres que ya no pintan nada, que tuvieron su oportunidad y la han desperdiciado: un delantero, Raúl, a siete metros de su portería defendiendo y sin meter un gol hace un año. Todo está desquiciado, roto o jubilado: la Galaxia ha muerto, hay que buscar a otro equipo para el que perder como ayer no sea tragedia, sino el camino.

Muy bien que ponga a Cicinho y a Cassano, a Reyes, Diarra y al invariable Emerson, muy bien perder con éstos, y con Diego López algún día, porque los otros y galácticos ya no tienen nada que hacer aquí.

Jesús Antártida dijo...

Optimismo patológico: si con Diarra el Madrid iba a perder tres partidos, ya sólo quedan dos y toda la temporada por delante.

Pesimismo patológico: queda toda la temporada por delante.

Chamartin City dijo...

La verdad es que no vi todo el partido, lo estaba viendo en diferido y cuando nos metieron el segundo me levante a mirar en internet el resultado. Muy significativo de lo que es el Madrid hoy en dia: no tenia ni la mas minima esperanza de que remontaramos, me esperaba una goleada mayor y decidi ahorrarme el trago y mirar en internet el resultado.

De lo que vi, solo decir una cosa: senti envidia, envidia del OL, ya se dice pronto porque no nos enganhemos, el OL es un equipazo pero de aqui a tres anhos a ver por donde anda... Joder, Malouda, Gouvou, Tiago, Juninho y Abidal, los quiero todos para el Madrid, es que estan en otro planeta si los comparamos con los nuestros.

Puede que tenga razon Capello, que la diferencia sea en este momento solo de fisico, y eso parecio porque mientras nosotros arrastrabamos los pies los del OL volaban. Era desesperante ver como el balon en las botas de cualquiera de nuestros jugadores duraba medio segundo, en cuanto la tocabamos en el centro del campo dos, tres tios encima. Ellos por el contrario tocando con velocidad, llevando el balon con autoridad, los nuestros intentando quitarles el esferico parecian ninhos de colegio jugando contra hombres. Si el problema es el fisico, la verdad que es preocupante porque ya hemos tenido la pretemporada y unos pocos partidos oficiales y en comparacion otros equipos parece que ya esten dos o tres meses por delante.

No, no, solo es el fisico, del trozo que vi lo que saque en claro es que Diarra y Emerson naufragaron. En el brasileiro he sido de los pocos que ha confiado hasta el momento, pero me da la impresion que, o mucho cambia, o en junio del anho que viene estamos mirando a ver si lo cedemos al Putasuna, o al Celta, o a uno de esos. Diarra, me parece que es lo que es, un tio que es fuerte fisicamente, que puede luchar a destajo e incomodar pero no le pidamos peras al olmo, no va a cojer el equipo y echarselo a las espaldas, para eso se supone que se trajo a Emerson pero este ultimo ya vemos como anda.

Con el centro del campo en este plan, si un cerebro creador, un tio que sepa parar y mandar (llamarme loco, pero a este Madrid le vendria de puta madre un tio tal cual Riquelme, que le den por culo a Kaka ya, hasta me esta empezando a caer gordo el tio y no tiene la culpa)la creacion se reduce a que Beckham suelte sus balones largos, sus cambios de juego kilometricos, y claro asi es muy facil encabronarse con el ingles y ponerle a la altura de remoras como Baul, lo que para mi es injusto.

Con Casillas estamos siendo un tanto elitistas, para mi ninguno de los dos goles son su culpa y en el tiempo que vi nos salva de otro gol cantado. De Ramos no hay queja y Cannavaro tuvo un mal dia en el peor momento. Seamos realistas la discusion sobre si es mejor que juegue Cicinho o Salgado es nimia, son laterales un puesto totalmente secundario, aunque eso si, felicitare todo el anho a los genios que nos renovaron a RC porque Abidal no esta a su altura, joder...

Con todo esto dicho y mas que habria que decir pero me ahorrare truculencias sobre lo que le deseo a Raul;lo que no podemos hacer es entrar en la psicosis de los periodistas: Cannavaro antes de ayer era la hostia, hoy es un paquete, Robinho si, Robinho no, Diarra era un muro, hoy es un armario... que les den por culo a todos los periolistos. Esta claro que desde el Assco van con el cuchillo a por Capello, no le pasan ni una, van con total descaro a por el, ahora le atacan desde el flanco de los jugadores que elegio para su proyecto, manhana le atacaran por ser muy duro y dentro de dos semanas porque no les gusta las gafas que lleva. Lo llevo diciendo desde hace tiempo, me podeis llamar cagon y todo lo que querais, pero aislarse de todo el ruido que estan armando es muy dificil, cada partido del Madrid va a ser un juicio contra Capello y su sistema. Estamos metidos en una dinamica muy peligrosa, es lo que tiene llevar tres temporadas en blanco, cada partido es un todo o nada. Tal y como estamos si no ganamos a la Real el domingo el asedio va a ser ya brutal, y por mucho que aqui digamos que no, el poder de la prensa sobre la masa borreguil come-pipas y el propio club es mayor del que pensamos, si no ganamos a la Real Suciedad y Calderon o el que sea pone sus cojones en la mesa (que lo dudo mucho), Capello va a llegar a partidos como el del Paleti o el Barsura con la soga al cuello.
Si ganamos a la Real Suciedad tendremos una semana mas de margen, y asi sucesivamente.

Este equipo lo que necesita es encadenar una racha de victorias, quitarse de enmedio sin complejos a la sombra de Raul y empezar a dejar de buscar excusas. Y otra cosa, a ver si alguien les dice a los jugadores, especialmente a bocazas como Casillas o RC que se callen ya de una puta vez, cada vez que abren la boca y sueltan una de sus bravuconadas nos mojan el morro: mas humildad conho, que por mucho que seamos el Madrid despues de los tres anhos que llevamos, mas les valdria a algunos ser mas humildes.

Chamartin City dijo...

Hamefd, tio no puedo estar mas de acuerdo contigo. Hay que dejarse ya de nostalgias, de intentar revivir a muertos andantes: Raul, Salgado, Guti, RC, y hasta Casillas (aunque para mi personalmente es el unico de los "historicos" que salvaria), si perdemos que sea con gRente nueva, con gente que no este quemada, tocada o traumatizada como parece que lo estan los anteriores.
Conho, Capello, animese joder un once con Diego Lopez, Cicinho, Cannavaro, Ramos, fichaje en diciembre para el lateral izquierdo, Emerson, Diarra, Robinho, Reyes, Cassano y Van Nistelrooy. Tan dificil es?

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que este año estais mucho mejor. Solo os han caido dos....

Aunque es lo que pasa cuando se le meten 4 a un candidato a segunda con un mindundi que no serviria ni para regional preferente como Lopez Caro y se lanzan las campanas al vuelo.

Ojo, tambien el Barça solo se ha medido a pequeños con exito. El Sevilla nos pegó un repaso. Y pronto vienen el Valencia, donde se tendra que demostrar si se es superior....

Anónimo dijo...

Capello saldra en globo, al tiempo.

Anónimo dijo...

En cuanto a los periodistas, a los medios tontorrones dominados por Polanco, nada más tratar de ridiculizar a nuestro equipo, como encomiar a un Farsa supergoleado por el equipo del Nido, decirles que se están haciendo odiosos.
¿ Qué pueden decir los planetarios de Antena3 si son un fiasco y no saben negociar con Don Jesús siquiera? ¿Y los locos de la Secta, ahora los sábados con ese birrioso Montes pellizcándonos los huevos? ¿Podrán decirnos algo los de Prisa, que se están quedando sin oyentes y sin bares, con argumentos del tercemundismo de los Chavez y Castros? Osea se ríen de los fracasos del Real Madrid sin darse cuenta de que ellos sí que son irrecuperables como medios creibles. Los medios no tienen solución, todos están sometidos a la dictadura polanquista y carecen de ideas, hasta los de la Cope que pese a ser antisistema cuentan con el cruel Avellán, más bufo que periodista.

Estamos solos los fans, los antiraulistas y ahora antivillarmirtas por tontorrón e inoportuno (como el año pasado Ronaldo)dando su nota desequilibradora antes del partido importante, y defendemos a un Real Madrid que, pese al 2-0, somos conscientes de que la cosa va a cambiar y a mejor.CAMBIO YA, CAPELLO.CAMBIO TOTAL

Anónimo dijo...

y la culpa era de luxemburgo... y ahora de capello... espero que ahora estè claro.

eso no cambia, no se puede hacer nada. roncero "no pedirè el relevo de capello por ahora". ah, es èl el que cesa a los entrenadores??

hace 3 temporadas ahora estarìa con una mala leche terrible, dando patadas por la casa. pero ahora no. simplemente desanimo.

me gusta hacer criticas teniendo por lo menos una solucion alternativa. me parece honesto. criticar por criticar es simplemente un ejercicio de retorica. y hoy no sè què criticar. la verdad es què no sabrìa donde meter las manos para arreglarlo. no sabrìa de donde empezar.

esto me vuelve loco. podemos discutir sobre raul (ya no puedo mas), sobre el sistema, sobre r.c., pero a mì todas estas cosas me parecen poco.

si vosotros tenèis una explicacion logica explicadme. porque ya no se podrà decir que queiroz, camacho, luxemburgo y capello son los malos (camacho a lo mejor sì).

yo lo que harìa es confirmar al entrenador para los proximos dos anhos, sea como sea. hasta si quedamos fuera de europa. si echan a otro entrenador antes de finalizar la temporada o justo al final, me borro.

en 5 dias sin el madrid casi volvì a respirar con normalidad. hoy tengo el aliento cortado.

Daniel dijo...

Se cachondeaban del año pasado, "a este equipo no le meten 3", ponía en alguna lúcida portada. Pues bien, no nos metieron 3, pero el año pasado se dio mucha mejor imagen, donde va a parar. Voy a escribir sin haber escuchado un solo programa de radio, ni haber leído ninguna crónica, salvo la aquí escrita, sólo según lo que yo vi anoche.


Para empezar, con ese centro del campo no se va a ninguna parte. Ni con rodaje físico, ni con acoplamiento, ni con leches en vinagre. Emerson es una rémora, hará bueno a Gravesen. Me parece increíble haber pagado 16 millones por este tipo. El Mamut Diarrá puede ser un buen complemento a un jugador creativo, puede hacerle mucho mejor, pero NUNCA será ese súper-centrocampista que nos iba a sacar los partidos adelante, como alguno pensaba este verano. Beckham se ha llegado ya a convertir en un centrocampista absolutamente inoperante, parece un Toñín cualquiera de Tercera División, y de Raúl... bueno, que vamos a decir de Raúl. Eso sí, un breve aplauso para aquellos que decían que Capello eliminaría los viejos vicios, que no le temblaría la mano a la hora de sentar a los "nombres" que no ofrecieran un buen rendimiento.

De la defensa, qué decir. Destrosa. Cicinho, para mí, fue el único que se salvó, aunque Capello seguro que ya le habrá señalado con el dedo acusador. Y joder, escribí hace unos días que no era bueno que se endiosara tanto a Cannavaro, que era buen central, pero que no nos iba a resolver la vida en defensa él solo, como pensamos cada año fichando a "muros" y jugadores con "gran capacidad defensiva”, y mirad lo que ha tardado en darme la razón. Ramos está aún verde, es un chaval sobrevalorado. Yo no digo que no vaya a ser la hostia, pero aún le queda para ser ese defensa que dicen que es. A Casillas le vi mal, muy inseguro, como no se entone pronto no lo va a pasar nada bien.

Y arriba nada. Dos islotes que poco pudieron hacer. Con solo dos jugadores que tienen capacidad para resolver delante, no se puede hacer nada si el resto de equipo no acompaña.

Y bien, esto es lo que hay. Por mal camino vamos si Capello se niega a dar algo su brazo a torcer, al menos en algunos aspectos, y pretende morir con sus ideas. Este Madrid no es ni su Juventus ni su Roma, no tiene una plantilla diseñado para jugar así. Hay jugadores con mucho talento de los que se puede hacer uso, sin tener que renunciar a un orden defensivo coherente. Hace 10 años, el Madrid jugaba con Redondo y Seedorf en el centro, que distan un mundo de los actuales Diarrá y Emerson, mal que le pese a alguno. Y teníamos a Raúl y R. Carlos, pero a los verdaderos, no a estos restos fraudulentos. En fin, que era el mejor equipo de España y probablemente de Europa, y en su momento se sacó buen partido de él. El error es creer que el entrenador está por encima de cualquier cosa, que puede ganar él solo. Se convenzan, no es así.

Sergio Ruiz dijo...

Estoy de acuerdo con Pablo en cuanto a lo de tener paciencia, ayer nos pasaron por encima, y como muy bien dice el socio Diarra y Emerson naufragaron. El Olimpic es un equipazo y llevan ya muchos años conjuntados a parte de tener unos jugadores fisicamente fortísimos, Juninho es un jugadorazo, en fin nos enfrentamos a todo un equipo.
Me preocupa que no exista un jugador en nuestro equipo que distribuya el balón en el centro del campo ayer demostraron Emerson y Diarra que esa labor no la cubren, en fin no tengo ni puta idea de como se puede resolver ese problema pero el Madrid de este modo es lento previsible y estático. Como dice el Socio no es cuestión de cargar las tintas sobre Raul, el problema es de todo el equipo aunque esto no quita para decir que este tío no está para jugar que sigamos deseando no verle más. En fin veo problemas en el centro con Emerson y Diarra en especial el primero, ayer llegaba tarde a todos los balones, en cuanto a distribuir el juego lo dicho ambos estuvieron pésimos.
Soluciones pues así de inmediato se me ocurre subir a De la Red pero claro eso es una utopía.
Me alegró ver a Cicinho en Campo, y Reyes me gustó. Pero este partido hay que olvidarlo cuanto antes, seguir creyendo en nuestro futuro porque este equipo lo tiene, salvo las vacas sagradas. Que la junta directiva sepa tener la enteraza suficiente para no dejarse llevar por la presión mediática es cierto que hacen que cada partido sea una final y eso no puede ser.

GFO dijo...

Se veia venir.
Lo de Capello,con un equipo cuyo eje lo conforman dos futbolistas como Emerson y Diarra sabe a lo que se arriesga.
¿Han visto el trote cansino de Emerson?.¿Han visto que es incapaz de distribuir el balon con sentido,.de dar un pase en profundidad,de sacar el balon con criterio?.
Emerson hace que Makalele parezca Platini.
¿Y las bandas?.¿Por que jugamos sin extremos?.
¿Y Raul?.¿Que tiene que suceder para que este ex futbolista acabado se siente en el banquillo?
De pena.

Anónimo dijo...

Vi el partido a pedazos por multichampions. Solamente dieron una jugada de ataque del Madrid.Demoledor.

Anónimo dijo...

Jo, menos mal que no vi el partido porque había visto la portada del marca "A estos no les metes 3" y una vocecilla en mi cabeza decía "3 no, pero 4 o 5...." y como hacía una noche de perros para ir a buscar un bar que lo dieran....

Menos mal que el Maestro tiene las espaldas anchas y petreas, porque los talibanes juntaletras de los periolistos del "jogo bonito" ese de los cojones ya le están dando hasta en el pasaporte

Lo de Raul ya es no merece la pena comentarlo...

Esperemos al plazo que se marcó de 50 días (bueno, ya serán 40).

No se puede estar el día que se gane "semos la hostia" y el día que se pierda, "semos una mierda"...hay que esperar a que se coja el nivel y la velocidad de crucero y luego veremos para que da el equipo y el juego.

Paciencia...

GFO dijo...

Yo a los defensores de Capello,que supongo que no han visto partidos de la Juve en los ultimos años,solo les pido que revisen las estadísticas de los resultados jornada a jornada;resultados pírricos,juego infame hasta el punto que en Delle Alpi no llegaba a la media entrada.
Mitificar a un tipo,que gano una Liga en plan "amarrategui",y luego salio corriendo a Milan,añorando el "Txistu",es un reflejo de la situación en la que hemos estado estos últimos tres años.
Descalificar a los que nos gusta el futbol que siempre ha sido santo y seña del Madrid,el futbol de toque,de calidad,el Madrid de Alfredo y de los "ye-yes",de la Quinta,para alabar el plúmbeo juego de los equipos de Capello,es un sintoma de que no saben como respira el Bernabeu.
Yo he visto pitar(y cesar),a Antic,ganando 4-0 al Racing y siendo lideres.
Aquí no vale solo ganar;hay que ganar jugando bien.
Ni "periolistos",ni juntaletras.ni hostias.

Anónimo dijo...

"este año del real madrid se va a reír su puta madre"
empezaron a reír los de cádiz en el Carranza gritando eso de " a segunda" y creo que no vamos a parar de reír.
Menudo equipazo. diarra es mejor que xavi e iniesta juntos.
cassano más mago del balón que oliver, y cannavaro???? bueno el chaval lo hizo fatal sí, pero era por los nervios. ya vereis cuando coja confianza... si ayer sólo hacía 33 añitos!!!!!
saludos polacos.

cucaracha dijo...

yo no soy tan pesimista, coño.

en el fútbol hay algo fundamental que si no se tiene no se rinde, es química, la química se compone de un conjunto de factores que hace que los jugadores se encuentren cómodos en el terreno de juego, es como cuando uno va a currar, y tienes tus utensilios, a tus compañeros e incluso el parking en la empresa... te hacen sentir agusto, que sientes confortable y rindes.

eso se logra con los automatismos del equipo, con el conocimiento de tus compañeros y de lo que puedes esperar de ellos, se logra cuando van nilstelrooy sabe que atrás le conocen y sabe que le llegarán 10 balones de los que él saca petróleo, es cuando en el centro del campo conocen que arriba el delantero está y como funciona y saben que si le tiran el baló a un sito concreto, él estará allí para hacer sudar tinta china a la defensa rival, es cuando la defensa sabe que arriba tiene a compañeros que les echarán una mano cuando les haga falta o que les desahogarán la salida del balón cuando les presionen los rivales, etc...

el Barcelona tiene química... por ejemplo, la selección brasileña no la tenia en el mundial, por eso ronaldinho se sale con el Barcelona y en un 0 a la izquierda con la selección, o xavi en el barsa en un gigante y el la selección española que tampoco posee química se pierde...

la cuestión es como se logra la química, y que le hace falta al Madrid para lograrla.

para tener química se necesita auto confianza, confianza en la fuerza de uno y la del que se tiene al lado, ayer los del Madrid se sintieron inferiores en energía, fuerza, empuje y velocidad con respecto al rival, para eso se realiza la pretemporada y es algo que se logra con los partidos.

también se necesita que los jugadores conecten entre ellos, esto es importantísimo, y no se logra de la noche a la mañana, en el Madrid todavía no se juega como un equipo, son 11 tíos jugando al fútbol, pero le falta para ser un equipo, cuando se es un equipo un jugador con las cualidades técnicas de estos siempre encuentran opciones, recursos, pases, salidas de situaciones apuradas.

es complicado obtener una química adecuada, si se posee, salen jugadores, entran otros y el equipo no se resiente, todo rueda a la perfección, los jugadores se encuentran cómodos y se disfruta jugando al fútbol.

es curioso... puede que un equipo plagado de estrellas no tengan química y no funcione, de repente con la llegada de un solo tío... zas... se da con la tecla y el equipo cambia la cara como la noche y el día.

el atlético, por ejemplo, es un club en busca de esa piedra filosofal desde hace años, todos los años fichan 10 tíos nuevos y todos los años fracasan, no dan con la formula.

el barcelona lo encontró hace tres años en diciembre con davids, lo que le hizo remontar el vuelo, se perdió a davids y llegaron etoo y deco para dar con una forma maestra, ellos poseen la formula.

el madrid la perdió en su momento, poseíamos una plantilla fabulosa y se eliminaron dos piezas que no se consideraban importantes, es mas, se las daban palos por parte de los aficionados, hierro y makelele.

la química ese año desapareció.

tal vez a este Madrid le haga falta dar con una tecla, creo que capello también lo sabe.

si algo tiene de bueno este partido es sacar las vergüenzas, las vergüenzas de esta plantilla, todos quedan retratados, se necesita saber por parte de todos con quien se puede contar, saber que da cada uno de si.

esperemos que este batacazo sea parte del peaje que debemos pagar para obtener el equipo que todos deseamos, también lo tubo que pagar el barcelona, como por ejemplo el 1-5 que les metió el Málaga en el primer año de raijard, recuerdo que estuvo raijard en un tris de ser destituido por scolari y si no ocurrió fue por la falta de pasta.

yo espero que el tiempo les haga a este equipo obtener esa química y esa complicidad que necesita, a lo mejor capello debe tomar nota, a lo mejor debe de sacar del equipo a emerson y poner en su lugar a guti o fichar a gago es diciembre y darle la manija del equipo, no sé, pero este equipo posee mimbres importantes, posee un buen técnico y tiene hambre, le hace falta eso... encajar las piezas justo como necesita y que la formula funcione.

saludos.

Skwagi.com dijo...

El Lyon de ayer le mete 2 0 3 a todos los equipos de Europa menos al Sevilla que ha empezado como un puto tren. Aqui no se salva nadie conque menos pesimismo y que somos una mierda.

Esto se resuelve metiendole 3 en el Bernabeu. 90 minuti en el Bernabeu son molto longos cojones ....

Anónimo dijo...

Si, vale, miremos las estadísticas de sus equipos, pero miremos también lo que ha ganado en los equipos entrenados por él, que generalmente los cogía cuando estaban agonizando...

Que al Maestro lo hemos traído exproceso para ganar títulos, no para ver "jogo bonito" y quedarnos otro añito más sin tocar pelo

Que lo de ayer fue un desastre indigno, pues si, es verdad, pero la historia está en perder el primer partido de la liguilla de champios, cosa que tiene solución, o el primer partido de Liga (o dos o tres), que también tiene solución, o perder en febrero unos cuartos o perder 4 partidos seguidos en Liga.....

Yo, como defensor del Maestro, tiene los 40 días de plazo para a ver el equipo definido (esperemos que sin Raul)y entonces hablamos de las posibilidades y perspectivas del equipo.

Que llevan 3 partidos de competiciones oficiales y ya queremos matar al entrenador, coñe, que no puede ser

Anónimo dijo...

Desde luego, no se puede negar que estamos endemoniados, poseidos por alguna fuerza ultraterrena. Me refiero a nosotros, a los fans. Entiendo que esta postura es acomodaticia y su contraria exige un gran esfuerzo de la psique, ya que no hay mayor esfuerzo para el pensamiento que el justificar el dominio del no pensamiento, pero hombre, aunque sea por diversión dialéctica, vamos a sacar cosas positivas.

Tenemos un equipo con cinco titulares nuevos y estamos esperando que al chasquido de un dedo la carburación sea celestial, un poco de raciocinio, sólo un poco. Como siempre que se me viene una desgracia encima, me pongo catártico (menos con la raúlcracia) este partido no podía venir en mejor momento, en serio. Un rival fuerte, de los más fuertes que nos podían tocar, un equipo conformado, diría que un equipo científico se nos pone delante y nos come hasta la corva, aunque si uno se pone chascarrillero facilista podríamos decir que a alguno le comieron el corvejón.

Este partido va a servir o debería servir para hacer reflexionar a Capello sobre los chistes que nos cuenta en cada alineación, reflexionará sobre su degeneración como humorista deportivo cutre y se dará cuenta de que ya nadie le rie las gracias. Se dará cuenta que darle a la obra ese toque vagabundesco con atrezzo rauliano no tiene ni puta gracia. Se dará cuenta que si sigue con la gracia de Emariconson como su extremidad dentro del campo, acabaremos pensando que tiene un concepto muy raquítico de un miembro viril y por eliminación, aparte de ser un triste humorista al que nadie le rie las gracias, acabará siendo un triste humorista con micropene. Se habrá dado cuenta de que con un sólo central en condiciones este equipo no hace gracia ni a un público experto en reirle las gracias a Manel Fuentes, otro que no tiene ni puta gracia. Por supuesto el único central en condiciones es Cannavaro, Ramos es una ruleta rusa.

Mejor perder contra el Lyon que ganar contra el Recreativo, es lo que quiero decir. Se está (nótese que utilizo una fórmula impersonal, ni plurales ni singulares) a tiempo de darle otro ajuste al equipo, quitarle los tornillos oxidados y por una vez en su miserable vida (se acabó, lo impersonal, esto lo focalizo biliarmente) adaptarte a tu plantilla. Capello, abandona las miserias y saca jugo a la materia prima, joder, vas a quedar como el culete, miserable, adáptate a lo que hay y olvida fórmulas qeu hayan sido resultadistas en tu pasado.

El problema de ayer, principalmente pesa en lo anodina de la alineación, así de simple. Me niego a refugiarme en la postura simplista y recurrente de anunciar la tromba desde los medios y que van a por tal o a por cual, indiferentemente de los medios, existe un problema y hay que solucianarlo dejando a un lado el: Yo digo lo contrario que diga Rey-ano.

Espero que se produzca, la catársis. Me aferro a la idea. Por justificarme aunque sea.

Anónimo dijo...

BUENO, YA SIGUE RONCERDO HACIENDO SU CAMPAÑA A FAVOR DE CALDERÓN PARA QUE ECHEN A CAPELLO.

BUENA ESTRELLA DE CALDERÓN... JAJAJAJ!!!

Anónimo dijo...

Yo me llevé una tremenda decepción. No es que esperase el partido del siglo, pero tampoco podía imaginar la reedición de los peores éxitos del pasado. Lo del centro del campo fue penoso, los franceses se pasearon mientras emerson y diarrá siempre salían fuera de plano porque llegaban tarde. Diarrá falló mil pases, esperemos que por los nervios de volver a casa. Beckam ya no corre ni la mitad de lo que corría, así que no está como para tapar las subidas de Cicinho. Raul aparece más cerca de nuestro área que del contrario, creando confusión y que cuando recuperamos la pelota todo cristo está detrás y tardamos una eternidad en estirar la cabeza en ataque. Claro, cuando llegamos al área contraria el equipo contrario nos espera y nos ve venir. Cannavaro fatal, pero con el centro del campo de ayer no hay defensa que salga bien del trance. Casillas no blocó un balón, todo fueron rechaces, generando intranquilidad. Eso de que es la condición física es un cuento chino, joder, si en el minuto 10 nos pasaban por encima como aviones. Por cierto que las declaraciones de Capello no pueden engañar a nadie: "han sido mejores física y técnicamente" así no cabe Robinho, desde luego, si tenemos que alinear a jugadores físicos desde la primera línea a la última. Por cierto que Robinho no hizo nada, aunque en 20 minutos no puede demostrar nada que raul no demuestra en 70. Yo no quería que viniese Reyes, pero reconozco que cuando sale da sensación de peligro. Será por la velocidad que tiene y que estamos acostumbrados al trote cochinero del equipo. Pese a todo, creo que aun es pronto, aunque desde los medios ya empiezan a tensar la cuerda. No hay más que escuchar la ser, por poner un ejemplo, y oír a rincón diciendo que el Madrid no puede construirse a partir de un modelo defensivo, que eso el Bernabeu no lo tolerará. Vamos, que ya están "preparando" el próximo partido de casa. Y en Onda Cero, Iñaqui Cano con la prensa de Barcelona para comentar los partidos del Madrid...
Con Carazo diciendo el martes que como el Barcelona había metido 5 a los búlgaros, el Madrid debería meter 4 al Lyon para estar a la altura. Hay que joderes. Pero vamos, que se puede esperar si la semana pasada llevó para comentar el partido de la selección a dos periodistas a los que presentó como "desde vuestra posición distante", que yo imaginaba que se refería a la distancia de Barcelona (que ingenuo soy), cuando se refería a que eran defensores de las selección catalana. Es que somos más papistas que el papa.

Anónimo dijo...

Pues en Italia se comenta que Cicinho apunta a la Roma para Enero y el jugador esta por la labor... Uno delos pocos que segun parece os agradan y se os ira, desquiciado.

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro de que Capello va a triunfar, es un triunfador. Antes tiene que hacer un equipo de once, aunque jueguen mal algún partido. Ya está bien sacar dos o tres alineaciones por partido. Para eso está Valdebebas.
Señor Capello o echa usted a Raúl o váyase usted también, por ahía está naufragando el Madrid, entérese. Si quiere resucitar a Raúl, lo hace usted en su casa y le paga el sueldo de los mil millones(¡¡tiene coña, mil millones a ese tío!!) o al menos un tratanmiento para jóvenes quemados. O a Guti. Si no se ha dado cuenta de que Casillas es prescindible, no se apure, en este blog de inteligentes hay muchos que todavía no lo han visto como una de las causas de los goles. ¿No suena raro que un tío culpable de que le cuelen dos goles sea al tiempo el salvador de que no nos metan seis? Esto sólo lo puede pensar un periodista muerto de hambre, un culé baboso o un oyente de la Ser. Sin Casillas no nos habrían metido esos dos goles, seguro. Y ya van...las veces.

Me jode cabrearme con el equipo que me ha dado mayores alegrías, pero algo me dice que si el técnico no ve lo que los fans que se recuenten los votos amañados y nos venga el baboso de Villar Mir a ponernos su puntita de mala suerte, a lo mejor sabe apañar árbitros, a lo Gaspart.

cucaracha dijo...

el madridismo ciego y taliban ponia el grito en el cielo ante la posibilidad de que cambiaramos a buffon por casillas, y sacar por casillas 40 millonazos.

hay que ser corto de miras para poner pegas a una operación semejante

Anónimo dijo...

Y Reyes va a acabar de titular, es incisivo, sabe centrar y tiene calidad. Hasta en la derecha. Me gusta esa idea y la posibilidad de darle al equipo una inyección de sangre y colorido en esa banda, en ese lugar del campo de el que Beckham ha hecho un mortuorio.

Cicinho ayer.. No sé que decir, yo no dudaría en sus capacidades pero es cierto que hubo dos o tres internadas que se pueden achacar a su libertinaje ofensivo, a mí no me molesta, aunque el Ché me parece un personaje detestable hago acopio de la letanía esa del: "Prefiero morir de pié que morir arrodillado". La cuestión es como Capello interpretará eso. Espero que se centre en mejorarle defensivamente y no le haga responsable. Esto sería injusto, Emierdoson era un espectro en el campo y seguro que no le contamos sus fallos con precisión suiza, ciertamente a Cicinho le estábamos esperando, esperábamos que hicera algo impecable y cualquier mínima fisura era tenida en cuenta. Si Baúl o Beckham hicieron algo más o fallaron menos que Cicinho, me amputo la herramienta. No soporto la idea de Salgado. SI la cabeza pelada de Cannavaro fuera la cabeza de Bravo, seguro que más de uno habría bramado sobre lo mierdero del tío y su responsabilidad en el primer gol.

Cuando salió Guti, cambió la cosa, dio un buen pase a Raúl, y bueno aunque no hayais visto el partido podeis imaginar como acabó la cosa. Guste o no guste es uno de los únicos centrocampistas que nos asegura tener el balón dos segundos más.

Diarra es el que es, acaba de llegar, no sé que esperais. lo que no se puede es ir perdiendo y mantener a los dos medios de contención como si fuera una ley universal.

Casillas nunca tuvo blocaje, no os alarmeis, al menos salieron algunos de esos reflejos que tenía escondidos.

Visto lo visto, me atrevo a esto teniendo en cuenta lo que considero vital y la Ley de Capellización Universal (Diarra-Emerson):

Casillas

Cicinho-Cannavaro-Ramos-Bravo

Emerson-Diarra

-------Guti-------

Cassano-----Reyes ó Robinho

Van N.

Cassano con tendencia al centro, Cicinho subiendo para ocupar esa banda y Robinho o Reyes percutiendo en la derecha.

Esto es como tomarse paracetamol, uno se lo cree y se alivia momentáneamente.

Anónimo dijo...

En el multichampions de ayer solo pusieron dos jugadas de ataque del Madrid.¿Se puede admitir esta afrenta?

Anónimo dijo...

percutiendo en la izquierda, quería decir.

Anónimo dijo...

Otra cosa: ¿Cómo se entiende que quitara a Cassano para meter a Reyes y no a Baúl? Es que me estoy volviendo tarumba, joder.

GFO dijo...

Recordad la eliminatoria que perdio en Champions la Juve del inefable Capello con el Arsenal.
Perdiendo,necesitando remontar,con solo minutos por delante,....y Emerson y Viera seguin imperturbables en el centro del campo.No los cambió.
¿Sabeis que cambio "ofensivo" hizo el amigo Fabio?.
¡¡¡¡Quitó a Ibrahimovic para sacar a Trezeguet,y dejo a los dos medios centros defensivos en el campo!!!.
Y es que Capello es así;antes muerto que renunciar al sistema de contención.Acojonante.
Y todo a base de balonazos desde atras de Cannavaro y Zambrotta,a que la pelearan arriba,y si caia algún rechace,...pues albricias.

Anónimo dijo...

bueno gutiforever, para remontar un partido no es necesario poner 4 delanteros. se puede coger el mando del partido con un mediocentro màs y un delantero menos...

no seamos ciegos... si no robas la pelota no llegas a puerta. me acurdo de un patetico partido con del bosque que sacò 4 delanteros centro (me parece ante el racing), pero no llegò ni un balon.

ayer podìa poner a jesus cristo que no cambiaba nada.

si empezamos a contestar a capello... bueno. como minimo es el unico que tiene una carrera deportiva y una credibilidad dentro del club. el unico. ahora resulta que el problema es èl? porque no decide quitar a emerson? por dios.

Anónimo dijo...

zambrotta-thuram
vs
emerson-cannavaro.

os habeis llevado a los malos.
thuram le da mil vueltas a cannavaro.

Anónimo dijo...

De las alineaciones que hacemos, prescendiría de todos los del año pasado, ni Casillas ni Guti;
y en su lugar Reyes y al tiempo Robinho. Ninguno de aquellos, correctivo de por vida, a tomar por culo. Y en Diciembre un buen centrocampista. Mirad a Tristán, mejor que todos ellos, prescindido por el maestro, al Mallorca. Ninguno de ellos, todos deben ser prescindibles, se acabó el cuento.

Anónimo dijo...

En efecto, Gutiforever, la nefanda 'Ley de Capellización Universal'.

No se puede ser tan cuadriculado, hay que adaptarse al medio y a las circunstancias. Será un entrenador fiable, fiable si da con el once oportuno, claro. Pero hombre, en situaciones adversas hay que tener un poco más de elasticidad conceptual. Seguro que se desquicia pensando en que existe algo llamado Kamasutra, "que afrenta mas ignominiosa al misionero" dirá.

Anónimo dijo...

Quién no conocía la fama de duro que siempre acompaña a Fabio Capello, ayer salió de dudas. El técnico italiano entró en el vestuario al finalizar el partido, pidió a todos los que estaban en los alrededores que salieran fuera y cerró de un portazo para comenzar a gritar a sus jugadores.

Nadie se salvó del enfado del entrenador. Los responsables de la UEFA, los empleados del Olympique de Lyon y los periodistas acreditados en los sets de entrevistas (que están al lado de los vestuarios) salieron escopetados del lugar. Capello estuvo reunido con la plantilla entre 10 y 12 minutos y reprochó a alguno de sus integrantes la falta de concentración en los dos goles recibidos. Ninguno de los jugadores se salvó de las críticas. Capello insistió en el regalito del primer gol, en el que Cannavaro se tragó el pase de Juninho Pernambucano. El italiano no paró de gritar durante su charla, y como ya hiciese al entrar al vestuario, se marcho del mismo haciendo aspavientos y con cara de pocos amigos.

Anónimo dijo...

Cq, si algo no carbura hay que hacer un ajuste, tampoco es justificarle, claro que puedes tener dos mediocentros, pero al menos pon a dos que jueguen a ser mediocentros y uno, sólo uno con capacidad para ver un desmarque.

Anónimo dijo...

sì zus, hablaba en general. quitar a un mediocentro por un delantero, no es un cambio necesariamente bueno. hay que ver el partido. no es ningun dogma.

casillas me empieza a molestar de verdad. pero seguirìa dandole confianza. si no pierde precio.

guti titular no. no es la solucion. es que a veces me parece revivir las cosas. cada temporada, llega octubre y guti tiene que ser titular. no. a guti que le den. guti titular es sintomatico de otro fracaso. prefiero un trivote j.garcia-diarra-emerson (como distribuirìa bien el balon de la red...).el trivote para enloquecer el diario as y el bernabeu. robinho, reyes y van nist (ronaldo cuando vuelve aunque me toca los cojones).

cassano fuera, que no hace dos partidos seguidos a buen nivel. necesita tiempo. uno no pasa de muerto a fenomeno en un mes.

algun retoque creo que habrà.

Anónimo dijo...

Igual, además de gritar y hacer aspavientos, hay que sentar a alguno en el banquillo.

GFO dijo...

23 de Julio de 1996.Diario Marca.
"Si el no llega a irse,el que me voy soy yo.Yo no entiendo el futbol como marcar un gol,y a partir de ahi,todos atras.
Eso,...o los cambios sin justificación lógica,...por lo menos para mi"(Pedja Mijatovic sobre Capello).
"Es imposible que pueda adaptarme a un sistema de juego,donde el balón pasa por encima de mi cabeza noventa veces a lo largo de un partido"(Francesco Totti,a La Gazzetta de lo Sport).
Sin comentarios.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que estoy poniendo unas comas que no tienen sentido. estoy confundido.

Anónimo dijo...

Y si Bañeres tiene razón y Thuram hizo bueno a el belo Cannavaro.
Porque the black-granpa está dejando a Pujol en evidencia.

Lo de la bronca de Capello me recuerda a la famosa bronca de Floro. Veremos si hace efecto o ... por esta oreja entra y por la otra ...

Anónimo dijo...

pues...en fin, yo no veo las cosas tan claras.

empezando por la defensa, roberto carlos no puede ser titular en el madrid, simplemente porque ha perdido la velocidad y la resistencia que le hacían subir y bajar la banda, llegar siempre al corte y tapar sus defectos en cuanto a colocación dentro del campo. Hoy en día casi no ataca en todo el partido, no es capaz de poner un balón bueno dentro del área, y llega siempre lento al corte haciendo entradas feas. como es normal a esto hay que añadirle su pésima colocación dentro del campo, la cual como era de esperar por mucho que siga jugando al futbol no va a aprender.

otro que creo que todos estamos de acuerdo que no puede ser titular es salgado, pero en fin, yo, como el resto del blog (por lo que he podido leer), confiábamos en cicinho, pero es que joder, es verdad, es un puto coladero en la banda. mucha subida pero poca bajada. ayer me acordé perfectamente del partido del arsenal en el bernabeu, en el cual se pasó reyes todo el partido paseándose por la banda mientras era beckham el que intentaba cogerle (obviamente sin éxito, ya que nos hizo un gran roto). pues eso, ayer más de lo mismo. a mi cicinho me parece un gran jugador para partidos del bernabeu contra equipos que se cierren, pero si pones a este tío contra el farsa, por ejemplo, imaginaros lo que nos puede hacer ronalpiños por esa banda.

bueno, paso al centro del campo, porque voy a intentar pensar que lo de cannavaro ha sido sólo un mal día...
diarrá me gusta, es un todoterreno que puede ser capaz de dotar de una gran personalidad al centro del campo, pero eso sí, debe tener otro jugador a su lado que sea capaz de sacar el balón y oxigenar el juego. no hablo de un cesc, pero al menos un jugador que no se vea intimidado cada vez que le presione el equipo contrario.
en cuanto a emerson....joder, no he visto jugador más ramplón en mi vida. parece que está jugando un partido de veteranos, como si le sudara la poya lo que pasa en el campo.. que si me llega la bola, pues pa mi, la sobo un ratito y se la devuelvo a la defensa. que no me llega, pues la va a ir a buscar su puta madre..

y por fin los jugadores de ataque:

el baúl no es que esté acabado, es que sería suplente en el equipo de veteranos del madrid. de verdad, y no quiero resultar pesado, pero qué cojones tiene este tío? sólo quiero que alguien me diga una sola virtud (bueno, dos, porque la de sacrificio ya me toca las pelotas)

y beckham? pero si sólo sabe dar pelotazos desde su campo!!! si, unos pases de la hostia, pero cuando juegas contra una defensa seria, de qué coño valen pases de 30 metros??? joder, y ya podría aprender del pernambucano a sacar faltas y corners, porque ya ni eso.

lo bueno y lo malo de estos dos personajes es, por un lado, que sí les veo recambios, ya que tenemos a reyes (me gustó bastante ayer) y a robinho, aunque tiene que ganar confianza, se le ve desmotivado (aún en este estado le da mil vueltas a baúl y al modelo), y por otra,lo malo es que capello no parece tener ninguna intención de cambiarlos. a esto hay que añadir que prontro entrará ronaldo, que aunque esté medio cojo es garantía de gol.

en resumen, que los dos laterales hay que cambiarlos (pero no se por quién), al igual que emerson (tampoco lo se, me gustaría que probara con Javi García), y a baúl y beckham dejarlos en el banquillo y meter a los jugones. esta es la única conclusión a la que puedo llegar, y de ahí que no pueda sentirme muy optimista que digamos.

Anónimo dijo...

Bueno, Cq, ya conoces que el psicogutismo me domina, es lo que me gustaría, no por revivir temporadas deshechables, es por una cuestión puramente personal.

De acuerdo en que por poner más chicha arriba no consigues lo que importa, que es recuperar para poder crear, pero hay que hacer lecturas y no empecinarse en la inmutabilidad de jugadores concretos.

Me sorprende la poca paciencia que tienes con tu paisano. Ya fueran todos los futbolistas de esta plantilla así. Un partido bueno, otro malo. Lo que daría por algo así. Hasta el partido malo de Cassano es superior al bueno de Raúl. Eres demasiado exigente con Cassano, si por esa razón fuera no podría jugar nadie. Al menos sabes que guarda calidad y sale en cualquier momento.

Anónimo dijo...

gutiforevor, eso es ridiculo. todos saben que totti es un enemigo publico de capello desde que se fue a la juve. totti tiene un cerebro grande como el de una gallina enana. cuando capello entrenaba a la roma le lamìa el culo descaradamente. es demasiado facil poner frases ahì,sacadas del contexto.

y mijatovic, se dio cuenta de quien tenìa razon. pero si le fichò èl... pudo fichar al entrenador que querìa, calderon queria a schuster.

hombre, que llegue victor fernandez, o del bosque. esos sì hacen cambios fantasiosos. todos los entrenadores que llegan al madrid seràn mierdas.

zus, con cassano no tengo paciencia porque quiero esperar que sea reyes el que le quite el puesto a raul. y cassano en lugar de robinho es una blasfemia. antonio no està para jugar partidos seguidos. aunque seguro que es mejor que raul. necesita màs tiempo. sè de tu gutismo, pero ha dado pruebas sobradas de no ser màs que un revulsivo. y si necesitas siempre un revulsivo en el mismo periodo (octubre), algo falla. o es una reencarnacion mia que se repite. no sè.

GFO dijo...

´Cq,:todos los jugadores de talento,los llamados en Italia "fantasiosos" han acabado hasta los cojones de Capello y sus sistema de mierda.
Toma nota;Savicevic,Totti,Ibrahimovic...en el Madrid Mijatovic y Suker,Seedorf no queria ni verlo....curioso.
Ah,y GUTI por supuesto,titular indiscutible.No hay un jugador en medicampo capaz,como el,con la clase y tecnica,vision de juego y precision,para llevar la manija.

Anónimo dijo...

Gutiforever: guti ha jodido el equipo cada vez que ha jugado de titular. Desde hace 6 años.

Es una patata amariconada. Ningún equipo del mundo lo quiere. Hay que regalarselo al pateti o al barsa.

Anónimo dijo...

y otra reflexion.

ciciho (que me encanta) defiende como roberto carlos (o sea muy mal).
todos sabemos que capello quiere que solo un lateral suba (con moderacion). y querìa fichar a un central para desplazar a sergio ramos al lateral derecho y dejar subir a nuestro RC.

y yo me pregunto: cicinho sube mucho mejor que r.c. me atreverìa a decir que sube casi como r.c en sus mejores tiempos (aunque de forma diferente). no serìa mejor fichar a un lateral izq. defensivo (central maquillado), y dejar subir a cicinho? mejor un cicinho por la derecha y un central a la izq con reyes, que la parejita beckham-salgado, no? es que nos creamos problemas.

un central, desplazar a ramos, desplazar a 100 jugadores. quitas a roberto, pones un defensa-defensa, y le dejas libertad a cicinho. o es demasiado simple? hay que mover 10 jugadores para luego quedarse con roberto en el campo? gasto inutil de energia.

GUTIFOREVER: no inventes. totti es un tonto rencoroso. ibrahimovic? preguntale al seleccionador sueco, y dentro de unos meses preguntale a mancini. seedorf no ha dicho nada en contra de capello. mijatovic hasta le fichò. y maldini, que creo sabe algo de esto (paolo el del milan, no maldonado) ha dicho que es el mejor entrenador que ha tenido. y ha tenido a sacchi, capello, liedolm, ancelotti... algo sabrà. pero si tu te fias màs de lo que dice un maniatico como ibrahimovic...

Anónimo dijo...

¿Por qué coño he escrito "deshechable"? Cq, pensando en tu formación académica se escribe "desechable".

¿Sabes lo que más me exaspera? Que tienes razón. Sobre el tema del revulsivo, tienes más razón que un santo.

Me cuesta asumirlo pero es así.

Ahora, lo preocupante es que ya en Octubre estemos así, cierto.

Gutiforever, vale que no estemos de acuerdo con muchas capelladas, pero ciñámonos a cosas objetivas como el emersonismo sí o sí, o si no, también; Verter eso es gratuito y nada constructivo. Es lo último que nos hace falta, desgastar uno de nuestros activos de forma gratuita. Que sea con algo objetivo o recientemente reseñable al menos.

Anónimo dijo...

http://www.as.com/articulo/opinion/Lopez/Caro/pesadillas/dasopi/20060312dasdaiopi_2/Tes/

Anónimo dijo...

http://www.as.com/articulo/opinion/Lopez/Caro/
pesadillas/dasopi/20060312dasdaiopi_2/Tes/

Anónimo dijo...

Cq, eres uno de los madridistas mas coherentes que conozco. Ciertamente hacer malabares para mantener a Roberto es tan absurdo como Roncero. Un central izquierdo que cierre en condiciones. Qué tipo más acertado. Sí, sí.

GFO dijo...

No,cq,...si aqui el que no es rencoroso como Totti o idiota como Ibrahimovic,es que es masonico o islamista,joder.
Una cosa es que defiendas a Capello(o sea,que no te gusta el futbol),y otra muy distinta es descalificar a todo jugador talentoso que discrepa del patadon y tente tieso.
Y,joder,que Clemente tambien ganó con el sistema del patadón.Y dos ligas,ademas.
Coda:
Seedorf no es que hablara mal de Capello,es que si no se llega a ir el inefable habitual del Txistu,habia pedido su traspaso.(Mira las hemerotecas y los Marca de Julio de 1996)

Anónimo dijo...

De hecho es lo que he propuesto en mi alineación.

GFO dijo...

Por cierto,hablando de laterales izquierdos;Fabio Aurelio,ex del Valencia,no vino al Madrid por que a Capello no le gustaba.
Ahora esta en el Liverpool de Benitez,...y gratis.No costo un euro.

Anónimo dijo...

gracias zus por preocuparte de mi formacion academica.
te aseguro que sè el idioma un poco mejor de como lo escribo, pero ya sabes... las prisas. no quisiera que pensaras: "pero que clase de profesores de espanhol tiene este?" jeje
he visto la alineacion. este raul bravo... llegarè a ponerlo en mi equipo ideal? como estamos!

gutiforever, no querìa ofender. es que me he levantado corderito y ahora estoy en plan lobo.

totti es un tonto cronico. si no lo conoces es otra cosa. no he dicho que no sea bueno,pero nadie escucha lo que dice (menos los de la roma). y ibrahimovic... bueno, repasate su historial. es el jugador màs polemico que hay. pregunta a zebina, al que le dio un punhetazo y casi le parte la cara en un entrenamiento.

a mi me gusta el futbol, pero me gusta tambien el orden. si tienes el dinero para fichar a ronaldinho y kakà, ponlo tù. por ahora me conformo con solidez y orden,porque conozco los limites de mi equipo. como los conoce capello. para gustos opiniones.

GFO dijo...

Cq,(ya se que hasta existe un libro de chistes sobre Totti y su nivel intelectual),pero yo solo hablo de futbol,de conceptos.
Es mas probable que ganes jugando bien,que jugando mal.
Mas probable que te lleves la victoria,si eres tu quien tiene el balon,y no si esperas atras y se lo cedes al contrario.
Yo me apunto al futbol de Italia en el partido contra Alemania.
Lippi solto amarras y fue un espectaculo ver a Totti,Del Piero,Iaquinta,Grosso,...todos al ataque.
Desde luego es cuestion de gustos.Pero aqui,en el Bernabeu,no nos gusta solo ganar.Nos gusta ganar,jugando al futbol

Anónimo dijo...

Nada que no me esperara. Si el Madrid palma, pues los juntaletras a destilar veneno y por aquí aparecen cuatro provincianos que gracias al internet tienen un nombre sofisticado (trolls), a tocar las pelotas.

Eso es lo usual y lo intrascendente. Lo importante son los comentarios de Madridistas de verdad que en realidad hacen esto muy interesante.

Por lo demás, tiempo al tiempo. Seremos campeones. Es que, coño, siempre ha sido así; llevamos cien años siendo líderes. Obviamente con algunos años malos.

Creo que además este coñazo de ayer les servirá para picarles el orgullo a los Diarrá, VN, Cannavaro y cía.

Anónimo dijo...

gutiforever sè lo que quieres decir. no soy tonto.

pero te aseguro que totti estaba encantado con capello. los dos tuvieron problemas SOLO cuando se fue. y muchos jugadores se daràn cuenta que tenìa razon. como del piero, que ahora llora, pero sin capello no hubiera llegado hasta ahora. se lo habrìan comido. el lo salvò dosificandolo.

a mì me gusta el futbol espectaculo, pero entiendo que tenemos una inferioridad patente a nivel tecnico. y para arreglarlo hace falta suerte, tiempo y dinero (al menos dos cosas). hay que aprovechar lo que tenemos. el futbol moderno es velocidad y fuerza. nosotros podemos llegar a jugar como el lyon (este juninho tampoco es un fenomeno). y juega bien. pero necesitamos tiempo. no podemos llegar a hacer lo del barca. porque no tenemos los jugadores.

me gusta el espectaculo, pero prefiero ganar que ver una rabona de tote ante el recreativo y luego empatar.

solidez y orden nos deben llevar la tranquilidad. luego pensaremos a jugar bonito. creo que nuestro modelo de juego tiene que ser el lyon. fuerte defensa, gran pressing, velocidad en las alas, fantasia de un mediapunta y gran contragolpe. a mì no me da asco. y no me parece imposible. pero es necesario tiempo, y mucho sufrimiento. y no existe la seguridad de llegar. pero si no lo intentas...

ni lyon, ni milan, ni barça se construyeron en dos meses. y si el bernabeu pretende esto, seguiremos asì al menos 30 anhos màs.

Anónimo dijo...

y ahora me voy un rato que tengo algunas tareas.

hasta luego.

Anónimo dijo...

que yo sepa el barsa está centrado en un orden y pressing desde el primero de sus delanteros.

Anónimo dijo...

Por cierto, vaya cabezazo de Morientes en su tercer gol.

Quién coño lo vendió?? por Owen??

Los goles que hubiera metido con Beckam.

Anónimo dijo...

Cassano tiene ilusión y magníficas maneras, me parece de lo más recuperable que tenemos. Cassano, Robinho y Cicinho y también Reyes no deben faltar en la alineación.

Anónimo dijo...

vamos a ver...

el cancer del madrid está asentado en la plantilla del madrid, la limpia no se a realizado del todo.

capello deberá torear con esta plantilla, y al final.. deberá hacer limpia de las de dejar todo depuradisimo.

esperaros que renueve beckham, esperaros que raul no acabe fuera... esperaros lo que sea.

además... el madrid es el madrid y los nombres pasan, pasará raul y pasará capello y el madrid seguirá aquí.

capello que depure el equipo, despues cuando su trabajo esté hecho, ya llegará wenger, van basten, benitez o Suster.

creo que con helguera, con pié y medio fuera deben terminar marchandose raul, michel salgado, roberto carlos, beckham...

capello comprenderá eso y terminará realizandolo, y si no, tiempo al tiempo.

salu2

Anónimo dijo...

Es todavía pronto para juzgar. Y es todavía pronto para un madrid con poco ritmo afrontar un partido a 200 revoluciones como el de anoche. Tranquilidad y paciencia. Y no os gasteis dinero en mensajes a marca.

hgolum dijo...

Debemos tener paciencia.

Es normal que el equipo no funcione. Nadie puede crear un equipo nuevo y reluciente en 2 meses, Capello no hace milagros.

Es cuestión de tiempo. Es ahora cuando más tranquilos debemos estar. Hay que tomárselo con calma y crear un buen equipo a medio plazo, es decir para el próximo año. Si entre medias cae un título, mejor que mejor.

Lo que sucede es que 3 años en blanco nos pesa y queremos que todo se arregle en 2 días, porque al fin y al cabo cada año empezamos de nuevo, y es justamente por eso por lo que llevamos 3 años en blanco, y si seguimos en esa línea llevaremos 4 ,5, 6 ....

hgolum dijo...

Soy el primer crítico de algunos jugadores, en particular de Raul, pero mi lógica me dice que no puede ser tan malo como aparenta, es imposible que yo que juego en un equipucho me vea capaz de aportar lo mismo que aporta Raul a día de hoy.

Estoy seguro que Raul jugando en el Barça actual no desentonaría tanto.

Al menos eso es lo que dice mi razón, mi corazón dice que le echen de Madrid y de España. Pero es mejor pensar con la cabeza.

Anónimo dijo...

Raúl no desentonaría en el actual Farsa porque estaría en la grada.

hgolum dijo...

zus, ¿tú cres que individualmente cada jugador del R.Madrid es tan malo como aparentaserlo?

Lo que sucede es que aún no son un equipo. Si a cualquiera de ellos les metes en un equipo hecho y derecho, dan mucho más de si. O al contrario, si tu metes a Ronaldinho en el R.Madrid parecerá un jugador mediocre porque el estado de ánimo se contagia y el el R.Madrid ha día de hoy es un equipo inseguro. Y sino díselo a Cannavaro. Un tío como el no puede convertirse de la noche a la mañana en un cetral lento y fallón como mostró ayer.

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo he borrado al Madrid de mi lista de fuentes de placer.
Al dia siguiente de una derrota deshonrosa, te levantas como si tuvieses ceniza en la boca.

Pero no los quiero criticar. Yo soy del Madrid y no está en mi mano dejar de serlo.

Anónimo dijo...

Lo malo de estos toques de atención es que ya llevamos media docena y no sirven de nada.

El año pasado el Madrid se empeñó en ir cayendo más y más bajo (el 0-3, el 6-1...)Parecía que a base de bofetones alguien espabilaría y mandaría a los cánceres del vestuario a hacer puñetas sacando a los jovenes con ganas.

Pero parece que necesitamos algo más de penitencia para salir del agujero. Habrá que esperar a que Raul se retire a los 36.

cucaracha dijo...

representante de cicinho:

"Cicinho es jugador del Real Madrid y no se va a marchar. Está muy feliz en Madrid y muy motivado para hacer una buena temporada y convencer a Capello de que puede tener un puesto en el once. No hay nada hecho con la Roma. Lo que ha salido es cosa de Ernesto Bronzetti, un agente que no tiene nada que ver con Cicinho y al que ya le he llamado para decirle que deje en paz al jugador. Puedo asegurar que Cicinho está muy ilusionado y quiere triunfar en el Madrid"

Anónimo dijo...

Hola querido grupo de autoayuda.

Sobre la desgracia de ayer, para que un equipo de fútbol chute medianamente bien, tienen que crearse sociedades entre los jugadores sobre el terreno de juego, a fin de establecerse un sistema cualquiera que sea. Esto puede tardar más o menos, pero como está claro qeu no se llega a él es en un clima de angustia, presión e histeria.

Nuestra prensa y entorno subnormalesco, como dice el Socio, ahora "va a dar caña" al equipo. Si además tenemos ya, de entrada, a un público de disminuidos psíquicos que pita al equipo en la jornada 1, lo que es un ambiente en el que pueda cuajar mínimamente algo, lo que sea ya, aunque sea lo de Luxemburgo, es imposible.

Y luego vendrán las decisiones mediáticas. Golpes de efecto para agradar a una opinión pública espoleada por sujetos tipo Gatti.

En este plan, auqnue nos entrene el mismísimo Jesucristo, mucha suerte sería volver por nuestros fueros.

Y Raúl vete ya!!!!

Anónimo dijo...

Ahora en serio. Ganarle a la apisonadora, hecha y en marcha, (esa que perdió injustamente contra un milán que parecía físicamente pequeñito al lado de éste) en su propio campo, a estas alturas de temporada, hubiera sido para quitarse el sombrero.

Anónimo dijo...

Capello es un tipo duro, distante con los jugadores, insoportable a veces, pero nos metía en la cabeza algo: el ansia total de victoria. Muchos querían que se fuera, hoy los que querían que se fuera son los que lo echan de menos.
Francesco Totti dixit. La gazzetta dello sport. Junio 2005.

Anónimo dijo...

Paciencia, paciencia. Capello no es Queirz, ni Luxa ni Lopez Caro. Esto ha sido un tropezón en el camino. Incluso yo diría que, por muy amargo que haya sido, quizás se convierta en un buen punto de inflexión.

También se puede ver desde el punto negativo, pero, ¿para qué?

Ya sabemos que estas son horas buenas para los juntaletras, piperos y demás basurillas. Pero cuidadito, este es el Madrid. Mierda comerán!

Anónimo dijo...

tranquilos no os preocupeis.
si lo que quereis es ver futbol de verdad solo teneis que ver al barça. por ejemplo este domingo juega a las 20:00.
venga chavalotes que lo de ayer es solo un aperitivo

Anónimo dijo...

Puntos más bajos de equipo

Que mierda!!!!

Raúl vale callampa seca, una mierda de hombre.
Que le pasa a capello
Que lo pone de creador, cuando desde la epoca de
Zamorano en el Madrid no se pasa a uno.
Parece que no lo quiere ni su mama en el equipo.
Que jubile o algo no?

Emerson

Parece que tuviera irritadas entremedios de las
Nalgas corría como huevon trotando en el
Medio del campo sin parar a nadie mirando
Como corrían
un veterano que no aporto nada
Y si tambien estaba libre de la juve Viera por que trajo
A este?
Entre Viera y el viejito no hay punto de comparación.


Y por ultimo lo mejorcito que mostró el equipo fue
Reyes, le dio un aire distinto trato de encarar y siempre
Fue sin miedo al choque yo lo pongo de titular.

En el equipo hay que hacerle 2 cambios importantísimos
Beckam por reyes y raul por robinho.
este ultimo necesita contar con la confianza del dt
ya que si lo mete en el 2do tiempo entra amurrado
sin ideas, hay que ponerlo desde el minuto 1.
Y esperar.

Anónimo dijo...

Lo mejor es que Vieira fue mucho mas barato al Inter que Emerson para nosotros. Nos lo comemos. Error grave de Capello, pero se lo perdonaremos.

Anónimo dijo...

madre mia que ilusos que sois. pero haveis visto bien el equipo? pero si casi es mejor el madrid castilla.

Anónimo dijo...

Menudo Larguero!!

Política de empresa pura y dura. Negociando los derechos de TV en directo.

Así son los periodistas, voceros de su amo.

Chamartin City dijo...

Entiendo que todos estemos con un cabreo importante, pero lo que no puede ser es cada derrota se convierta en una crisis desmedida.

LLevamos unas temporadas en las que cualquier derrota del Madrid, ya sea en la primera jornada de Champions, en cuartos de Copa o en la 24 jornada de Liga se convierte en un analisis, no ya solo del equipo sino del mismo club. Si seguimos instalados en el dramatismo cada partido es el fin del mundo, y nos podemos pasar asi la tira de anhos.

De que me vale ahora que listillos de tres al cuarto vengan diciendo que Vieira era mas barato que Emerson? De que vale eso ahora? Alguno visteis la temporada cutre que se marco Vieira el anho pasado con la Juve, desde luego no fue para tirar cohetes. Yo tambien he dicho que Abidal ahora mismo es un misil al lado del pedo diarreico que es RC y que fue un fallo garrafal no traerlo, pero decirlo no soluciona nada ahora.

Estoy de acuerdo en que no entiendo que jugadores que llevan ya tres temporadas fracasando, arrastrandose y sin ganar un titulo deben de salir del equipo o por lo menos ser suplentes. Raul, RC, Beckham, Guti y los que querais de la temporada anterior: no valen y para mi ha habido un exceso de confianza del cuerpo tecnico en pensar que por arte de magia, por los influjos de Capello o por lo que sea esta temporada van a resucitar. Hasta que no sean traspasados o suplentes fijos nos eternizaremos en debates ya repetidos varias veces los ultimos anhos.

Rezo para que Capello vea la luz, y mande a la mierda a todos estos lastres, se eche para adelante con el sistema en el que el cree, pero con gente totalmente nueva. Cassano, Reyes, Cicinho tienen que ser titulares, sentirse titulares.

Joder, no podemos negar que Cannavaro, Diarra, Reyes, Van Nistelrooy, Ramos etc son grandes jugadores y merecen sentirse el alma del equipo, sentir que ellos son los que llevan el peso del equipo, hasta que no se produzca ese cambio lo vamos a seguir pasando mal. Lo comente este verano con algunos colegas: podemos fichar a Kaka, Cesc, Robben, su puta madre y medio OL, mientras siga gente malcarada, acabada y negada como Raul o RC esto va a estar colgando de un hilo. Por eso es que estoy en plan cagon que decis algunos, pero es que es asi. La limpieza absoluta con zotal de una gran serie de jugadores (porque no neguemos ahora que los arriba mencionados han sido todos grandes futbolistas)que ya no sirven para el Madrid se ha quedado pequenha en estos dos ultimos veranos. Florentino, que no veia mas alla de sus gafotas galacticas, no lo vio, lleno el equipo de gente nueva hace dos veranos pero no echo a los que habia que echar. Calderon y cia. se han quedado a medias este verano.

Tenemos equipo para mas de lo que muchos pensamos o piensan, solo hace falta un poco de paciencia, pasarse por el forro de los cojones a los periolistos y comepipas y tirar para adelante.

Por cierto a los que deciais que desde que Hughes escribe el nivel de trollismo habia bajado, ya veis que no, ya veis que estos retrasados estan a lo que estan.

cucaracha dijo...

personalmente creo que capello sabe lo que tiene que hacer.

otra cosa es como hacerla, no deberá ser como un elefante entrando en una cristalería, deberá hacerse con mano izquierda, porque hay elementos enquistados en que su "entorno" puede desestabilizar al equipo.

lo de raul con la selección es lo mismo que lo de raul en el madrid, raul ya no confía en sus posibilidades y lo tapa con su pundonor y corriendo, pero al equipo no le hace falta un indio histérico corriendo de un lado a otro en la media punta, la hace falta un jugador que cree peligro en los contrario, y los contrarios con raul están muy tranquilos, fijaros... con raul los contrarios tienen un chollazo, no es respetado en el campo, le torean.

y hay otros que no andan nada finos para ser titulares, como son emerson y beckham.

si arriba posees tres elementos que no dan la talla... apaga y vamonos, en cualquier equipo GRANDE los jugadores en los puestos de emerson, beckham y raul son la primera línea de contención, son los que roban los balones en los alrrededores del área contraria y son jugadores que desequilibran en ataque, que meten presión a las defensas.

en el madrid no se para a nadie que no llegue como poco a la zona de mediocentros, y en ataque hoy por hoy dan respeto van nilstelrooy, cassano y puede por lo visto que reyes.

si yo fuera capello metería a este equipo arriba y probaria:

............Guti Diarra

....cassano...robinho...reyes

..........van nilstelrooy

y a ver que pasaría.

magua dijo...

Descansa en paz, Oriana

Sergio dijo...

Creo que si Emerson y Cannavaro lo hacen bien, nadie le dará las gracias a Capello, se pondrán a silbar y a bailar claqué antes que eso. La prensa le tiene gato y no le quieren pasar ni una.

Anónimo dijo...

lo que ha dicho enzo me parece totalmente acertado. totalmente.

desde que lo ficharon entendì que emerson iba a ser el samuel de esta temporada. porque todas las temporadas hay un culpable: queiroz en 2002/2003, samuel en 2003/2004, luxa antes de echarlo y luego gravesen. y la cosa rara es que siempre acaban por conseguir que lo despidan.

que emerson està lento? hombre veloz nunca ha sido. està claro que no està en su mejor momento, pero en la juve el referente era èl, no vieira. a vieira se le pudo fichar,pero capello en rueda de prensa de presentacion dijo "es bueno, pero tiene pubalgia". es verdad que ha empezado muy fuerte la competicion (vieira), pero lo hizo tambien el anho pasado y luego fue patetico hasta el mundial. a ver.

no dejemos que nos contagien. emerson es un jugador de una extraordinaria inteligencia tactica, aunque no sea bonito de ver. ahora es el viejo de los dos, pero tiene la misma edad que vieira.

ayer en real madrid tv (tertulia) dijeron que podrìa haber uno o dos cambios: reyes y robinho (este menos probable). por beckham y raul. para dar màs velocidad. a rezar. porque tambien puede haber nada.

TEMA RAUL: uno de los invitados (villarejo o algo asì)dijo: raul ha hecho una pretemporada increible, fantastica. pases de 40 metros, goles (1), trabajo...en los ultimos dos partidos (!!!)no ha jugado bien, pero todo el equipo no lo ha hecho bien. reyes y robinho aun no han demostrado nada.

mientras sigamos asì... yo no sè que encanto tiene este chico (baul), de verdad no lo entiendo. ya me gustarìa a mì tener toda esta proteccion. aunque veo que algo se mueve. a lo mejor antes del 2014 le quitan en el minuto 50.

ojo con mijatovic " este año será fundamental para saber dónde estamos realmente en cuanto a Raúl. Si tira para arriba o..."
sì pero no lleguemos a abril con esta pregunta. si capello tiene 50 dias, a raul le deberìan quedar unos minutos.

Anónimo dijo...

quisiera unirme al mensaje de magua a oriana fallaci. no me di cuenta esta manhana.

sè que no tiene nada que ver con el madrid, pero hoy hemos perdido a alguien importante. no solo italia, sino todo el mundo ha perdido una voz y una periodista de nivel incalculable. una mujer con un coraje muy grande, que ha sabido reflejar como nadie la indignacion que muchos tenemos. que no ha tenido miedo y le ha dicho a la cara de ciertos hijos de puta lo que muchos pensamos. que ha dado voz a todos los que no se rinden frente a cierta gentuza. una persona con una gran dignidad, que tendrìa mucho que ensenharle a los periodistas de hoy.

con rabia y con orgullo se va una grande. adios.

Geodotto dijo...

Joder, no me había enterado (como he dicho antes, esta bitácora sirve para todo).

Yo me uno a la tristeza por la pérdida de Oriana, una tía que tenía el coraje de decir las cosas que pensaba sin preocuparse de lo políticamente correcto, ni de las amenzadas de la "gente de progreso". El mundo se ha quedado un poco mudo hoy, sin ella.

Descanse en paz

Geodotto dijo...

En el tema del jurgol, no pude entrar ayer, por temas de viajes, pero me gustaría decir una cosa: No os contagieis de la prensa.

La prensa lo magnifica todo, lo bueno (las portadas del Marca) y lo malo (ahora). Tened en cuenta que lo grande vende, lo sutil no.
No vayamos a ponernos todos palotes porque el otro día le metimos 4 goles a un recien ascendido. Ni tampoco nos vayamos a cortar los huevos porque el miercoles hicimos una ridícula primera parte.

Ni una cosa ni la otra. Ayer, oía la radio y me quedaba alucinado. JM Gozalo preguntaba a "periodistas" qué es lo que opinaban del madrid. Todos sin excepción coincidian: el madrid mejorará, pero el estilo Capello es una mierda (aunque se ganen títulos). Pues está claro, tenemos toda la prensa en contra. Capello no vende, igual que no vende ser de derechas. Capello está categorizado y demonizado a priori, independientemente de lo que haga.

Anónimo dijo...

"aunque se ganen titulos"

que falacia...

cuando el valencia de benitez ganó liga y UEFA era un bloque una maquina engrasada y equipazo.

los ches no se les veia aburrido y eso que benitez es mas ultradefensivo que capello.

cuando se ganan titulos todos se suben al carro y todos alavan a los campeones.

Anónimo dijo...

Si por algo no nos importaba Capello al frente es porque todos estábamos seguros de que ante situaciones como ésta es precisamente donde mejores cartas tenía.

Y sería interesante un debate sobre cuáles son las verdaderas causas de que Raúl juegue. Es un cante que esto se repita tanto en selección como en el Madrid esté quién esté. Y o nosotros somos todos bobos y no tenemos ni zorra o alguna razón hay por la que se nos escapa ¿Qué ocurre?

Anónimo dijo...

@geodotto

Primero nos quejamos de que los jugadores son indisciplinados y vagos y fichamos al Sargento Capello para que ponga orden.

Todos sabemos que Capello juega a asegurar el resultado. Hemos fichado un resultadista. Pues a apechugar.

No vale quejarse de que la gente (periodistas incluidos) no les gusta el juego del madrid. Es lo que hay. Y hay que vivir con eso.
Capello no es exactamente sinonimo de jogo bonito, sino de !NO Pasarán!
Ya vendrá el buen juego. Ahora con que jueguen a algo ya me vale. Y cuando adquieran confianza en si mismos y automatismos entre ellos, ya veremos.
Y si tenemos la suerte de que a Baul le atropelle un tranvia, mas rapido mejoraremos ; )

La casa del madridismo dijo...

Menos influencias de la prensa:

¿El gran ciciho donde estaba en el segundo gol? un negrato de los que tienen los gabachos se recorrio toda la puta banda sin oposición hasta que llega a 4 metros de la linea de fondo y da un pase al interior del area y gol. Claro diréis que la culpa la tendra beckam por hacer la cobertura.

Y sobre Raul ¿quien hizo algo? El Madrid solo tiro dos veces entre los tres palos, una fue el analfabeto y la otra el que nunca hace nada Raul (que cosas mas rara). Pero claro eso no cuenta y/o no lo quereis ver.

Anónimo dijo...

Puede que este alucinando, pero....

Imaginaros que Capello es un tio muy muy inteligente.
El tio piensa :¿Como puede echar a Baul con lo que cobra y los años que le quedan?
Y piensa, y piensa....
Y decide poner a Baul en evidencia.
Lo pone de titular, y a esperar a que haga el ridículo.
Y cuanto más partidos pierda el madrid y mas goleadas le metan, mas gente señalará con el dedo a Baul.
Y un dia, Baul no podrá ni ir a comprar el pan, sin que alguien le insulte o le critique.
Y ese dia renegociará su sueldo y se irá a entrenar niños con ZZ.

Anónimo dijo...

@La casa del madridismo
el único tiro que hizo baúl fue un gran pase en profundidad de guti que le dejó solo dentro del área, y su gran tiro fue rasito y tan flojo que el portero se podría haber fumao un piti mientras le llegaba la bola. Resumen: PATÉTICO

Anónimo dijo...

eso si, en que cicinho es un gran jugador de ataque y un colador en defensa estamos de acuerdo

Anónimo dijo...

Descanse en paz, Oriana. Hoy tenemos una cuerda vocal menos.

En el segundo gol Ramos estaba fuera de su posición, ya iba Cannavaro a tapar al tío que conducía y el cara pato se fué a por el que conducía el balón que posteriormente pasó a Tiago, que aprovechó el espacio dejado por Ramos para asistir, mientras Roberto Carlos tenía complejo de Helguera, tirándose al suelo y dejando en bragas a todo dios. Si es por Cicinho válgame el cielo. Es mejor no buscar la puerta contraria, no acercarse no vayas a cometer el error de meter un gol, no te jode.

Y ya vale de la excusa de la prensa y los periolistos, solo hay que ver el partido para sacar conclusiones. Ni siquiera me he acercado a la literatura resultante del partido, fue una mierda y punto. Así no se puede plantear un partido de esta magnitud.

La catársis, es la única esperanza. Espero que se corten cabezas, no por que sea el tercer partido y entremos en la pertinente psicosis vikinga, la razón es que hay mucho trabajo atrasado, muchas insultantes cabelleras que eliminar. Confío en tí, Capello.

Anónimo dijo...

no porque

Anónimo dijo...

zus
sinceramente, sigo pensando que cicinho en el gol seguía de extremo derecho, pero esto ya no es cuestión de si fue su culpa o no, de si es mejor atacar que defender... lo que yo digo es que cicinho cuando juega con beckham es éste el que se queda de lateral. cicinho debe aprender a buscar la sorpresa, no a hacer de extremo cuando es lateral. de ahí que capello le quisiera poner directamente de extremo. esto es así, y a mi te aseguro que me gusta cicinho, pero yo no le pondría de lateral contra un equipo que tenga un buen extremo, porque en defensa estás perdido. y sino acuérdate (ya lo dije el otro día) del partido que perdimos 0-1 con el arsenal, en el que reyes se pasó los 90 minutos campando a sus anchas por la banda.
RC cuando vino era igual, pero eso si, era capaz de volver y llegar al cruce sin ningún problema (cosa que ya es imposible). a cicinho yo le he visto muchas veces trotar hacia abajo cuando el madrid pierde la pelota, esperando que sea beckham el que le solucione la papeleta.

cicinho si mejora en defensa y aprende a atacar por sorpresa será uno de los mejores laterales del mundo, pero hoy por hoy es uno de los mejores laterales atacantes del mundo (que no es poco), pero un regular lateral a la hora de defender

Anónimo dijo...

Yo no creo que el hecho de que puedan haber cinco presidentes del Real Madrid, sea algo más que esos cinco señores no se merecen ser presidentes del Real Madrid. Pero mi club conserva intacta su categoría, su memoria y mi adhesión. Así que Baldasano o baldeenfermo, que hayas retirado tu denuncia demuestra que la cosa sólo fué una salida de tu parte, nada seria, y ante el hecho de que sabías no ibas a ser presidente. Llamar la atención, sólo has querido llamar la atención. Y por esto utilizas los juzgados; pero si tus intenciones no era reales y sustantivas rozaste la estafa procesal, buscastes solamente salir en la prensa, como ahora.

Encima, haces unas declaraciones vejatorias para el Real Madrid. Todo esto huele a mierda, mírate debajo por si acaso.

Me da igual. Calderón está haciendo lo que debe hacer, y no merece de momento más crítica que cualquiera otro. Nuestro tema son Raúl, Guti, Salgado, Helguera, RC, nada de presidentes, que no juegan al fútbol y que con solamente tener sentido común llevan la cosa.
Aposté por Villar Mir y me sale antes de un partido con declaraciones bochornosas. Iros los cuatro, los cinco, los que seáis, a tomar por el culo. El Madrid es mucho Madrid, ya lo veréis.

Anónimo dijo...

Raúl le quita la pelota alos que tiene más puntería que él, pues tiene el mal de lo que sea y se le borra la vista en su cerebro. Esta malo, malo. Le llaman estar quemado. Cuando uno se hace muy rico jugando al fútbol y le da por los pisos y las madres de los pisos, suele pasar que esos mariquiteos de madres, pisos, etcétera, le hacen contrario a aquel chaval humilde de Marconi, que jugaba divinamente, era simpático y se hizo un nombre. Lástima lo esté manchando por no acudir al doctor y colgar las botas.

Anónimo dijo...

Gracias magua, por recordarnos que hoy es un dia tristisimo, para todos los que tratamos de vivir conscientemente y no dormidos o arrullados por quienes se esconden detras de grandilocuentes buenas intenciones para ocultar su miedo, su cobardia, su necedad y sus mentiras.
Porque quien ha muerto ha sido una mujer inteligente, valiente, una luchadora por la libertad incansable y que ha denunciado todos y cada uno de los totalitarismos de su tiempo, arriesgando incluso su vida.Fue herida de bala tres veces, apaleada hasta creerla muerta por la policia mejicana en los disturbios estudiantiles de 1968 y "condenada a muerte" por la teocracia irani.

En estos tiempos de estupidez extrema y cobardia, Fallaci ha sido y es un ejemplo para todos. No, desde luego, para los que sufren de aguda estulticia, que piensan que la libertad es una planta que nace y crece por generacion espontanea e incapaces de distinguir al amigo del enemigo. A esos a los que imagino con una sonrisa bobalicona, mientras les cortan el cuello. Se iran como vinieron: sin enterarse de nada.

Gracias a esta bitacora, por tener a gente que sabe que no todo es "pan y circo".

VIVA ORIANA FALLACI!!!!!!!!!!!!!.

PD.: A los que no tienen alergia a la lectura, les recomiendo que lean a Oriana Fallaci, mas que nada, para enterarse del totalitarismo que nos amenaza.

Anónimo dijo...

Oriana Fallaci sigue entre nosotros.

Libros entre otros:
La Rabia y El Orgullo
La Fuerza de la Razon

Anónimo dijo...

perdon dos articulos que se pueden de la Mula

Anónimo dijo...

bajar de Emule, vaya dia que llevo.

RicAngel dijo...

Me gustaria que leyeran mi análisis de la situación madridista
www.ricangel.com
Saludos!

Anónimo dijo...

ricangel, no estoy de acuerdo contigo en que el Real Madrid esté en decadencia, si entiendes decadencia como un proceso irreversible. En esto del fútbol hay ciclos, siempro los hubo y siempre los habrá. Puede que este dure algo más de lo normal, pero todo pasa. Si se midiese desde otros puntos de vista, de decadencia nada. Económicamente hablando, entre los años de la séptima y la octaba copa de Europa seguramente habíamos tocado fondo financieramente. El Manchester era mucho más conocido en Asia, un gran mercado, que el Madrid, y la directiva estaba enzarzada continuamente en duelos dialécticos con Gaspar y compañía, además de salir continuamente en la prensa por rollos de reventa, y partidas de poker. Visto hoy, es un milagro que el equipo saliese adelante deportivamente. Sobrevivimos al Milán en Europa y a dreamteams de pacotilla que nos virlaron dos ligas en Tenerife. Fichamos de todo... Y salimos adelante. Por eso creo que esto es un bache, y que saldremos adelante, como siempre, porque tenemos base para ello.

Chamartin City dijo...

@Ricangel: con leer las primeras lineas de tu analisis saco clara una cosa: manda el curriculum al As, tienes muchas posibilidades de quitarle el puesto de trabajo a un tal Relanho.

A mi todos los analisis de que si hemos fichado a Perico el de los palotes cuando no se quien ha fichado a Fulanito, que es mejor y ademas mas barato, no me valen de nada. Aqui a toro pasado todos somos muy listos, todos ya sabiamos que el bueno es el que fichaba por el equipo X y no por el Madrid. Somos todos maestros del "si ya lo decia yo"

A mi me podeis soltar todas las listas de jugadores exoticos en equipos menores; no valen para nada. Aqui el anho pasado se decia que Diarra era un monstruo, que era la hostia, y ahora resulta que no, que mejor haber fichado a Toulolan (o como se escriba), Vieira o Perico el de los palotes, que esos si que valen. Cuando el verano que viene se fichen y jueguen tres partidos torcidos ya saldremos todos con que si vaya pufo, que si tal o cual son los buenos de verdad y nosotros tontos por no ficharlos.

Cuando Van Nistelrooy se pase dos partidos sin meter un gol, me juego el cuello a que aparece por aqui gente hablando de no se que delantero centro de no se que oscuro equipo belga que este verano ha fichado por no se que equipo holandes. Vamonos al pedo todos!

Salvo paquetes obvios como Raul y similares, los fichajes que se han hecho este anho y dos o tres de los que se hicieron el anho pasado son jugadores a la altura de cualquiera de los que podamos mencionar todos aqui (incluido yo). Otra cosa es que no funcionen, o no hayan empezado a funcionar, yo sigo convencido que la razon de ello es la inmundicia de los restos galacticos que hay en la plantilla, su influencia es maligna y corrompe. FREEDOM FROM THE MORRALLAS NOW!

RicAngel dijo...

@tostador:
Por supuesto que no entiendo decadencia como un proceso irreversible. Estoy de acuerdo contigo, el Madrid es lo mas grande que hay y está claro que vamos a salir de esta. Tambien nos tiramos 32 años sin ganar una Copa de Europa.
El punto es que lleguemos a tocar fondo aunque sea antes de los 6 años que tardo, por ejemplo, El Barsa.

@enzo:
dije claramente que no iba a criticar a emerson. cite algunos blogs donde se ofrecen conceptos de futbol. el futbol es un deporte de equipos, y si de algo me queje es de la falta de profesionales serios en el area tecnica del madrid. Del fichar por fichar, cuando hasta personas que ni siquiera viven de futbol saben que no se puede jugar con ciertas combinaciones de jugadores.
Saludos!

Anónimo dijo...

AL BRASILEÑO LE ESPERA UN NEGRO FUTURO EN EL INTER


Adriano, 'crucificado'... y en enero puede ser del Madrid
16/9/2006 Ezzio Rossi




La inesperada derrota en terreno del Sporting de Lisboa en el debut en la Champions League devolverá al ariete de la ‘canarinha’ al banquillo.

El futuro de Adriano en el Inter de Milan pinta negro. El banquillo parece ser su destino definitivo después de la debacle del equipo interista en su debut en la Champions League, en el feudo del Sporting de Lisboa.

El brasileño tuvo su oportunidad en Europa, después de ser suplente en el estreno de la Liga italiana, y la desaprovechó, agotando la paciencia de su técnico, Roberto Mancini. El entrenador del Inter evitó cargar las culpas de la derrota sobre el delantero: “No veo justo señalar a Adriano como el único culpable de la derrota en Lisboa”. Y justificó su ausencia en el equipo titular del primer partido del ‘calcio’: “Se juega cada tres días y por fuerza tengo que cambiar alguna cosa en el once”.

Pero no escondió que Adriano es la tercera alternativa para su delantera: “Por condición física, actualmente la mejor opción es una delantera formada por Ibrahimovic y Crespo. Además, hasta que todos los delanteros del equipo se conozcan más, las características de hombre de área de Crespo, hacen que la mejor solución sea emparejarlo con Ibrahimovic. No sé si Crespo estará siempre sobre el terreno de juego, pero es posible”. Así las cosas, Adriano parece haber caído en desgracia en el Inter.

En enero puede ser del Real Madrid

El hecho de que Mancini no confíe en Adriano y no le esté dando minutos podría acercar al brasileño al Real Madrid. El futbolista desea jugar y si en el Inter no cuentan con él, en el mercado de invierno podría buscarse una salida. Este verano se apuntó a un posible trueque entre Adriano y Ronaldo. Esta operación podría reactivarse, aunque el Madrid tendría que pasar por caja, ya que el Inter exigiría, además, no menos de 30 millones de euros.

Anónimo dijo...

Supongo que lo de Ronaldo y 30 millones de euros por Adriano es una broma.

Anónimo dijo...

BlancoNuclear:

Puede que tengas razón en lo de poner a Baul para que se quede en evidencia el solito,para cuando lo siente, nadie se atreva rechistarle la decisión. Pero hay un problema. Esta política tiene fecha de caducidad muy cercana. En Europa no puedes perder partidos, y en la liga no puedes que el Farsa y el Valencia se nos vayan a taitantos puntos que luego no los cojemos ni en sueños. La decisión debe tomarla ya.

Los del As insinua que ante la Reala lo sienta por Robihno (tengo que verlo para creerlo).Es un buen partido para hacerlo, pero ojo, se corre el riesgo de no ganar, que Robihno no aproveche la oportunidad y ya la tiene liada el Maestro. Espero que lo haga, pero no este partido, salga como salga, sino varios más, así podremos ver que podemos esperar de Robihno.

Tambien sería buen partido para en casa y ante equipos de medio pelo como la reala, pusiera un medio centro destructor (el que quiera de los morenos, aunque con el estado de forma de Emerson, mejor Diarra) y un creador, que que remedio, tendrá que ser guti a ver que tal.

Lateral derecho me temo que nos toca Salgado para mucho tiempo, hasta que Cicino adquiera las condiciones defensivas que el Maestro considera necesarias en un lateral (o sea, muchas). Espero que le esté dando clases particulares al respecto.

Al final va a tener razón y hubieramos necesitado otro central para desplazar a Ramos a la derecha (que no terminaba yo de entenderlo), aunque para que puñetas ceden al Woody, coñe.

Así pues, no creo que a RC y Salgado los quite de momento, es muy peligroso que haga la limpia de vacas sagradas todas a la vez si no salen los partidos, cuando los recambios tampoco ofrecen grandes seguridades. Sería una presión mediática horrorosa. Debe hacerla una a una, y empezar por la más urgente, Baul. Después RC y después Salgado....y Casillas que vaya espabilando o ponga las barbas a remojar....

Vamos a ver que tal con la reala que saldrá con el autobús a ver como se apañan.

Anónimo dijo...

Socio nueva entrada YA!

Anónimo dijo...

Hugues, planteate la vuelta por todos los que en este Blog te apreciamos y mucho.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Raúl es parte de un problema enorme q tenemos
El quitar a Raúl y poner a Robiño en su lugar, no es la pócima mágica q todo lo arregla todo.
El equipo va a seguir jugando mal, por que las grietas estan en todos lados y se corre el riesgo de q salga Robiño no lo haga del todo bien y salgan los de siempre con la monserga de ¿Véis como el problema no era Raúl?
Raúl, ahora, y hace algún tiempo no está para jugar ni en el Madrid ni en un equipo profesional
Este club debe empezar desde cero. Se debió empezar por ahí, pero año tras año se ponen parches. De los fichajes hechos me quedo con todos menos Emerson(en mi opinión prescindible), pero ojo, dos de ellos con fecha de caducidad próxima.
De lo q había me valen 4 o 5 nada más
El equipo se ha acostumbrado a jugar lento, expeso, abúlico, y sin entusiasmo. Se ha convertido en una seña de identidad
Será difícil librarse de esta carga, pero más, todavía si no se ponen las medidas adecuadas; y por lo visto hasta ahora, los doctores se toman esto como un resfriado, cuando la verdad es q el enfermo está en la UVI. Con aspirinas no lo curaremos
Dicen q hay q dar tiempo a Capello, Pero cuanto??
Por desgracia me da la impresión de q los culeretes van a perder pocos partidos. No podemos dar mucha distancia porque luego será irrecuperable
La prensa atosiga, pero da igual. Estos no saben lo q es ni defensivo, ni ofensivo, ni nada de nada, solo se mueven por tópicos y política de empresa
El problema no es q el Madrid sea ofensivo o defensivo, es q es lo mismo de siempre. No juegan a nada, circulan el balón sin ton ni son, y a ver q pasa, adonde llega
No se ve ningún sentido de equipo y creo q esto no es problema físico.
Llevo muchos años viendo al Madrid y la verdad es q estoy dececpcionado. Sinceramente creo el cambio debe ser radical, absoluto y por desgracia no lo están haciendo
Capello puede q triunfe o no. Recuerdo la segunda etapa en el Milán en la q duró 5 meses
Hasta ahora las decisiones q ha tomado no me han gustado y creo q demuestra desconocimiento de la verdadera realidad del club
Si no hay un proyecto serio detrás y Capello no se moja de verdad creo q no lo salvará nadie

Anónimo dijo...

Ua
Diagnostico perfecto!!!

Anónimo dijo...

Para los trolls:

el blog de Pepe Blanco. Qué mejor sitio para dar por culo!!

Anónimo dijo...

La clave es echar primero al modelo Beckham. Así entenderán los demás que lo único importante es el futbol y no otras cosas extradeportivas. Si no estamos condenados a la total beckhamización de la plantilla.

Después a Baul, R. Carlos y demás vete-ranos (incluso Ronaldo, si no cambia de actitud), para que los demás entiendan que quien no rinde está estorbando a los demás.

Anónimo dijo...

Pues en lo de Beckham no estoy de acuerdo contigo me parece un excelente profesional.

Pero claro de futbol entiendo lo justito.

Anónimo dijo...

Los trolls pueden ir al blog del Pepe Blanco o al del Siniestro Rubalcaba a preguntar "queremos saber" por el 11 M.

Anónimo dijo...

En relación al Raúl que conoció hace diez años, el técnico italiano afirmó: "Lo veo entrenar y jugar y me parece siempre igual. En algún momento tenía un poco más de velocidad, pero un poquito sólo. Ha tenido una lesión grave, se ha recuperado y ahora sigue trabajando. En poco tiempo va a recuperar esta puntita de velocidad".

Capello se esta quedando con todos nosotros o con el Baul?

El Angel de Madrid dijo...

Robinho ya! es tiempo de cambiar y a mejorar, en defensa veo bien al equipo pero en ataque está estático, el talento de Robinho, Guti y Reyes es necesario

Anónimo dijo...

Una de las conclusiones que podemos sacar de esta crisis es que las renovaciones, tan largas y costosas, prejudican al club y al jugador. Los tontorrones de la grada se ven felices contando con su jugador preferido por muchos años: ¡nadie se lo puede quitar! Y el jugador pierde algo fundamental en todo trabajo: el estimulo de la competencia, ya tiene poltrona segura. ¡Con lo bien que le viene a los clubs la otra "renovación", los cambios de jugadores, aunque la cosa vaya bien!.

Por eso Capello, déjate de leches de corridas y trabajos y las camisetas sudadas, y haz ¡¡CAMBIO TOTAL, YA!!

Hooligan dijo...

Coño, lo de Pepe Blanco es cierto. De hecho, le he dejado un par de mensajitos. Censura hay, no obstante.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que el equipo de José Miguel González Martín del Campo hoy ha hecho una segunda parte con jugadas espectaculares. Han remontado con dos goles de etnia ibérica y han dejado una gran sensación, y eso que De la Red, en creación, ha estado flojo, no así recuperando bolas, que se ha hartado

Anónimo dijo...

Si quereis volver a ser algo, no valen los parches. Llevais tres temporadas de fichajes remiendo y asi os luce el pelo.

Teneis que hacer limpieza a saco. Aunque no os guste, podeis miraros en el espejo del Barça: de la limpieza que siguió al motín del Hesperia (echamos a todos menos a Alexanco, creo recordar) surgió el Dream Team de Cruyff, y después de la llegada de Laporta, del equipo que dejó Gaspart y Van Gaal, ahora sólo queda Xavi, Puyol, Saviola y Valdés (echamos a 16 o 17).

El resultado es claro: las dos únicas Copas de Europa del Barça y triunfos con Ligas concatenadas han llegado coincidiendo con la limpieza a fondo del vestuario.

Mientras os andeis con milongas y paños calientes, seguireis hundidos en la miseria, con el agravante de que a la limpieza cada año se le añaden los nuevos jugadores fichados como remiendos, que en lugar de solucionar los problemas, como la limpieza no se ha hecho a fondo, se contaminan de los tics de los veteranos podridos y se añaden a la podredumbre general.

Aunque por mi, adelante, seguido con lo vuestro.

Chamartin City dijo...

Culandron culandron: vete a dar lecciones a otro lado. Estaria bueno que el Real Madrid tuviera que mirar lo que hacen unos segundones como vosotros. Venga corderito a hacerte pajillas con el Pinhos y Tonto'o.

Anónimo dijo...

estoy hasta los cojones. de verdad.

italia gana el mundial y dicen: mira que EQUIPO. dificil de batir.

el valencia ahora es el modelo. un equipo tosco, que no crea juego, que marca el 80% de goles a balon parado, que no tiene creadores, que el unico que tenia lo ha vendido (aimar), que es lenhero, que està "mejor" (si se puede decir mejor) que los otros porque ha hecho los preliminares (pero no lo dice nadie, es un secreto) y que gana algun partido. viva el valencia, este gran equipo de futbol.

el deportivo, que gran entrenador tiene. 11 jugadores con el culo pegado al portero y por detràs del balon, corriendo como locos. esta es presion, pressing senhores. si lo hace el madrid se llama asì: "a-ver-cuanto-lo-aguanta-el-bernabeu". que nombre màs raro. mejor pressing, no?

que fuerte es el chelsea que defiende tan bien. pero al bernabeu no le gustarìa.

si el madrid pone a dos pivotes defensivos se acaba el mundo. porque claro, el bernabeu quiere otra cosa. y la gente se impacienta. y està dispuesta a pitar y prefiere ver al equipo perder antes que adaptarse a un modelo un pelin diferente del futbol champagne.

claro, que aquel modelo de garcia remon, el de los balones de oro era mucho màs ilusionante: con guti zidane, figo, raul en el mediocampo, owen y ronaldo arriba, salgado y roberto en los laterales.
prisa y marca tocaron el cielo. el madrid un poco menos. pero que bonito jugaban. cuando perdìan la pelota? no pasaba nada. con un poco de esfuerzo colectivo. chorradas sobre chorradas.

dejemos a un lado el barcelona que es un caso particular. los mejores entrenadores del mundo son considerados por todos: benitez, lippi, mourinho, capello màs algun que otro. y tienen algo en comùn si os lo pensàis bien.
pero para el madrid no valen. no. no valen. a què vienen dos jugadores de corte defensivo? para defender?

o sea que todos pueden hacer el futbol que le viene mejor y nosotros no. creo que el publico màs que tonto se ha dejado intoxicar. no hay remedio. hace 5 anhos no me habrìa puesto a temblar porque el entrenador quita un delantero y pone un mediocentro. estàn exajerando. solo pido que podamos tener alternativas de juego, no solo tocar y tocar.

hay que ser màs fuertes. y esperar que esto empieze a funcionar. si no, en vez de valdebeas sugiero alquilar un campo de entrenamiento en tibet. y yo voy con ellos.

Anónimo dijo...

No hay nueva entrada?

Venga Hugues marcate una con dos cojones!!!!

Anónimo dijo...

juanma rodriguez en su blog:
"Por qué se meten con Raúl? Los antimadridistas se meten con Raúl como antes lo hicieron de forma destacada, por ejemplo, con Juanito (q.e.p.d.) o Michel. Los antimadridistas se meten con Raúl porque Raúl representa mejor que ningún otro lo que significa el Real Madrid"

Es o no es para cagarse en su puta madre!!!

El Angel de Madrid dijo...

Estoy de acuerdo contigo cq, el Bernabeu lo que necesita es ganar y formar un bloque de lo contrario, seguir con esa propuesta alegremente ofensiva nos hará ver peor... antes reclamaban un makelele porque eso le faltaba al Madrid, ahora que lo hay reclaman porque ese no es el uego que quiere ver el Bernabeu... el Bernabeu quiere ganar y poco a poco dicta sentencia con aquellos jugadores como lo son Raúl y Salgado.

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón, es para cagarse en su puta madre y para mearla de arriba a abajo.

Anónimo dijo...

Capello me estresaaaaaa!!!!

Quita a Cassano y Bechkam...

Pone a Reyes y Guti...

El Baul sigue y sigue.

Y Robinho EL ARTE Y LA FRESCURA
en el banquillo!!!

Capello me estresaaaa!!!!

El Angel de Madrid dijo...

O Capello no se da cuenta... o definitivamente quiere que el Bernbeu se canse de Raúl y le dicte sentencia...

Chamartin City dijo...

Vaya pedazo de ladrillo de primera parte. No hay centro del campo y si Capello no lo ve es que ya esta chocheando y mirar que me gusta Capello.

Anónimo dijo...

Raúl, te odio.

Anónimo dijo...

Escuchar el partido por la radio es cojonudo. Lama y Abellán dandole hostias al Madrid.

Lama diciendo "antes el Bernabeú no se llenaba, ahora ni siquiera se vende todo, porque antes NO se llenaba, que era el cuento que vendía el madridismo"

Y cuando te cansas y te vas a la cope aparece Abellán.

Calderón es una mierda de presidente.

Anónimo dijo...

¿Alguno de los 65000 piperos que hay en el campo puede pipar a Baúl?

Anónimo dijo...

¡pipar no, silbar!

Anónimo dijo...

Esto es de verguenza!!!!

Capello de que va!!!!

Raul es el puto dueño de Nuestro Equipo!!!!

Y los piperos a mamar so cabrones!!! con vuestro Raulito.

Anónimo dijo...

Así funcionan las cosas.

COpe. Mete gol Reyes. Matallanas: "Se besa el escudo". Abellán: "Será cínico... pero si acaba de pagarle un millón al atleti por haber firmado"

Claro, mamón, prefiere pagar un millón de euros y jugar en el Madrid.

Esto es lo que tenemos. No podemos tener ídolos. Guti es culé y lo recuerdan cuando pueden, Raul es del atleti, Reyes un cínico, loa galácticos basura...

Anónimo dijo...

Del Bosque se ha convertido en Radomir Antic.

El Angel de Madrid dijo...

Bueno pues al final después de mucho tiempo Capello lo intentó... pero bueno estoy de acuerdo en que no tuvo mucho que ver el hecho de sacar a Emerson y luego caer el gol de Reyes.

Si bien es importante esa solidez de la que habla Capello, también resulta importantìsimo salir por la victoria y en el primer tiempo, del cual vi poco, se podía sentir una falta de creatividad desesperante, con el paso de los minutos se veía un Madrid sólido al que solo le pueden meter gol a balón parado o en fallos garrafales de la defensa.

Creo que Reyes puede ser importante, desequilibra más que Baptista, pero este último bien podría ocupar el lugar de Raúl, presionar con más sentido y aportar más en ataque.

Robinho necesita minutos, necesita confianza, ha tenido un par de detalles extremadamente interesantes, el problema con Robinho es que no le sale la última jugada, la que define, cuando debe pasar tira y cuando debe tirar pasa el balón... en ese sentido Messi está adelantadísmimo a nuestro joven crack.

Al terminar la temporada pasada hablábamos del bloque joven que teníamos en los porteros, Ramos, Cicinho, Baptista, Robinho y Cassano... si para la próxima temporada podemos retener a Reyes y a Baptista ya tenemos 6 buenos referentes, ya que empecè a hablar de ello, déjenme agregar a Kaká y ya tenemos un cuadro sólido y joven.. RVN y Cannavaro aportan veteranía... y Diarra el pulmón del medio campo, ya solo nos falta un buen lateral izquierdo.

Pero esto es paso a paso... no sé si esta temporada nos irá bien o mal, lo que necesitamos es unidad e ir al frente.

Chamartin City dijo...

Pero que huevos haceis escuchando al Abellan? Ese tio es un puto indio perdedor, que quereis que diga? Que le den por culo a el y a toda la estirpe de los periolistos.

CQ: chapeau a tu analisis anterior, has reflejado exactamente lo que es el periodismo espanhol.

Al grano, al partido de hoy: en estos casos lo mejor que se puede decir es que nos quedamos con el resultado. La primera parte ha sido deprimente, no hay centro de campo y si la solucion parece que es Gucci, ahora mas tarde hablare de esta pinta monas, mal vamos.

Emerson, dentro de lo insulso que esta resultando, no ha estado tan horrendo, lo que esta claro es que es el tipo de jugador que o esta al 100% o si anda como anda desde que ha llegado al Madrid parece un estorbo. Diarra roba balones y puede iniciar el juego desde la caverna, pero no le pidamos peras al olmo: tiene menos imaginacion que un canto de rio, eso si da la impresion de ir a convertirse en piedra angular de este equipo, cuando no juegue se va a notar un huevo. Reyes aporta velocidad y chispa, esperemos que siga en linea ascendente, se ha merecido el gol. Los centrales bien, los laterales: no me lo puedo creer ni yo lo que voy a decir, pero a dia de hoy prefiero al garrulo de Raul Bravo que al garrapata de RC. Cicinho ni fu, ni fa, ni bien ni mal sino todo lo contrario, parecia mucho mas jugador cuando llego el anho pasado de lo que parece ahora.
Van Nistelrooy es un delantero centro puro, es mucho mas rapido dentro que fuera del area, lo bueno es que se mueve bien de espaldas a la porteria, no hay queja de el. Raul, pues que quereis que os diga, yo tambien le odio pero hoy aun dentro de su inutilidad innata no ha sido el peor, no le mete un gol ni al arcoiris, pero por lo menos hoy no ha dado verguenza ajena y le ha puesto ganas. Para mi hoy el insoportable ha sido Gucci: no ha dado un pase bien en todo el partido, es un picha fria de mucho cuidado, nunca ha sido nadie y se le ha dado mas oportunidades que a nadie. Tuvo sus momentos buenos, pero a la hora de la verdad se rajaba cuando se le necesitaba en partidos de enjundia. Ahora da la impresion de que ha involucionado y ha vuelto a la etapa pestosa de sus primeros anhos cuando se creia que era Redondo. Espero que Capello no lo vuelva a poner de titular en la vida, estoy cansado de este figurin.

En conjunto, no funcionamos, con la excepcion de Raul Bravo y Cannavaro el resto del equipo parece incapaz de robar un balon sin hacer falta, no hay imaginacion, el juego es muy previsible y una mierda de mosca muerta como es la Real Suciedad, nos puede hacer la vida imposible en cuanto adelanta un poco las lineas para presionar, asi no nos extranhe que el OL nos barriera del mapa.

Es escalofriante, pero viendo el partido hoy habia momentos que pensaba que era exactamente lo mismo de la ultima temporada, la unica diferencia es que ahora parecemos mas solidos en defensa y no nos bombardean continuamente. Probablemente el partido de hoy, el anho pasado se hubiera perdido 0-1.

Diarra y Emerson son jugadores de contencion, pero no son jugadores para echarse a las espaldas el peso del equipo. Con este planteamiento quedamos a expensas de la velocidad en la salida del balon, la movilidad adelante y cambios largos de juego. La salida rapida del balon es ahora mismo una utopia, Reyes juega por la banda asi que no se puede pedir que sea el el que se encargue de ello, Gucci es una mierda puesta al sol, Robinho seria el mas cercano a ello pero cuando sale aporta algo de velocidad pero lo hace de manera demasiado individualista y debe aprender a ser mas practico. Hoy hizo una jugada magnifica en velocidad, pero cuando llego al corazon del area ni paso ni chuto, si no aprende a ser mas concreto le puede costar caro con Capello.

En fin, que no veo demasiados sintomas para el optimismo, y no me extranharia nada que palmaramos el proximo partido contra el Betih, el equipo no transmite confianza ni a si mismo y ahora mismo dependemos excesivamente del nivel del contrario: si son equipos como el Levante o la Real Suciedad, lo normal es que la balanza se decante de nuestro lado, pero a dia de hoy (llamarme cagon cien veces) un Betih, mismamente, en su campo, revolucionado, correton y con un minimo de agresividad nos la puede poner muy putas.

Anónimo dijo...

Raul y Guti son dos melones MUY cataos, ESTAN MUY PASADOS.(Vamos Podridos!!)

Capello a ver si te ENTERAS DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!

p.d. El gran Capitan ha sido el UNICO que no ha felicitado a Bechkam con su gol, haciendo equipo el hijo de puta.

Anónimo dijo...

Al puto Raul la envidia le CORROE.

Anónimo dijo...

Pues otro partido que dada la "entidad" del rival, poco podemos sacar en claro.

Orden, la defensa bien y sin problemas (claro que los de la Reala no son Etto ni Sheva ni nada que se les parezca), y parece que la forma física va mejorando.

Reyes una agradable sorpresa para mi, que dudaba mucho de él, aunque me parece que ya está abonado para la banda derecha que no es su sitio, pero en fin, una bocanada de aire fresco.

Como dicen arriba, me da no se que poner esto, pero ahora mismito prefiero a Raul Bravo que a RC. Al menos el chico se posiciona, es veloz, y corta juego sin necesidad de faltas. Parece que con Cannavaro al lado mejora el chico. El RC ya no tiene solución.

Cicino, pues bueno, ni bien ni mal sino todo lo contrario. Imagino que todavía está con cacao mental mientras asimila lo que quiere el Maestro de él.

Los morenos del centro, pues son lo que son, y ya se ha visto que un dogma de fe irrenunciable para el Maestro, así que poca chicha vamos a sacar de ahí. Si en este partido no ha renunciado a uno, no va a renunciar nunca.

Guti de las narices, pues como siempre, mucho pedir oportunidades y luego lo mismo, un fracaso total. Ya puede inventar algo el Maestro, alguna pocima que se la de a Diarra para que de repente aprenda a repartir juego, porque como tengamos que depender de Guti, ya podemos cerrar la puerta y apagar la luz.

Robihno bien, pero no termina la jugada, se la bajan los párpados en el último momento. Debe corregir esto, amén de pecar de un poco de individualismo. Pero al menos como Reyes da sensación de algo, inquieta al enemigo.

VN en su sitio, sobrio y trabajando, aunque poco puede hacer si no le surten de balones (al menos alguno cada 15 minutos, que no es mucho pedir)

Lo de Raul, pues nada, es un expediente X teniendo a Robinho y a Cassano (y a este pobre porque lo ha quitado?). No comprendo al Maestro. La única explicación que se me ocurre que como era el blanco de las iras, le ha aguantado para no señalarle explícitamente. Igual espera a que el equipo se asiente y la tranquilidad reine en el pueblo para con la excusa de las rotaciones ir sacándolo. Al menos eso espero yo (aunque no se,no se)o está esperando a Ronaldo (que tampoco estoy muy convencido)

Alguna cosa que no me gusta, a parte de la agónica (y me temo que pertinaz como la sequía al menos de momento) fluidez en el juego, pues esta manía de los corners que bota el contrario, ahí baja a defender hasta los de los tornos de las entradas. Coñe, deja a uno a medio camino y otro arriba, al menos fijas por lo menos a 3 o 4 de los contrarios en defensa y tienes posibilidad de un contragolpe fulgurante. Porque como se aprendan el cuento los contrarios, van a estar los 22 en nuestra área, hasta el portero contrario va a subir al remate.

Pero lo dicho, de momento ninguna conclusión claro de cara al futuro.