miércoles, 27 de septiembre de 2006

¡¡Viva la raza gitana!!



En el mundo hay muchos hijos de puta, y también muchos antimadridistas. No todos los hijos de puta son antimadridistas, y viceversa, pero ambas condiciones suelen coincidir. Un claro ejemplo es Óscar García:

"En un año que se presume con demasiados encuentros asperos y pocas ocasiones para disfrutar, el público del Bernabéu recuperó la sonrisa perdida y saboreó esta cómoda goleada. Por si no hay más."

Esto siendo líderes y después de ganar 5-1 en un encuentro que se presuponía peligroso. Lo repito: Hijo de puta.

Hablando ya del partido, a mí me pasa como a Hughes, que no entiendo de fútbol, así que no sé por qué el otro día teníamos ocho tíos por detrás del balón y hoy nos pillaban todo el rato al contragolpe. El caso es que en ambos partidos dominamos el juego, y eso es bueno. Esta entrada ha de servir de homenaje a un jugador: El gran Kings, Reyes, al que he tratado tan injustamente desde aquí. Es un gitano, sí, pero es el príncipe gitano. Ya hemos abierto todos los ojos: Jugar con Beckham era hacerlo con diez. Digámoslo claro, el fútbol de los extremos puros, como el sevillano, es el auténtico, y lo demás mariconadas. Esos pases, esos regates, esas penetraciones son lo que nos da la vida. Y vaya tiros se marca el gachó. Un Madrid que tira de fuera del área, ¡esto es un sueño! Golazo imperial hoy. Cuando le cambiaron ya dio todo un poco igual.

El patapum padentro de Beckham es como un juego de fútbol del Spectrum, como volver a los tiempos del Match Day y de los Ritman Rovers. El inglés está nervioso, ayer quiso -sin éxito- lanzar el penalti de Van Nistelrooy, pero su culo y el banquillo han formado ya una dualidad indisoluble. Se ha quedao pa hacer el anuncio de Pepsi.

Como decía, Reyes es el príncipe gitano, y Diarrá es un cristo negro. Ayer parecía tres jugadores en vez de sólo uno; en todas partes estaba el tío, repartiendo (en todos los sentidos) y marcando su ley. Va a hacer historia, el negraco éste. Hasta bicicletas hace. Obsérvese su impresionante estampa en la foto de abajo, ¡es puro ébano!

Guchi estuvo bastante correcto, a veces se pasó de individualista y de preciosista, pero en general no parece mala idea ponerle ahí. ¿Qué pasará cuando llegue Ronnie? Mi pronóstico es que si Guchi sigue pitando, Ronaldo va a ser suplente de Van Nistelrooy pese a todo lo dicho.

Acerca del rival, si alguien entiende por qué nos ganaron la espalda tantas veces, que lo explique. Cannavaro parecía algo despistado, ¿no? De todos modos sólo nos metieron un gol, obsequio de Casillas.

Sobre el símbolo: Se hablará largo y tendido del tema, cómo no, pero es inútil, ninguna de las dos partes convencerá a la otra. Sus adictos dirán que ha renacido, y sus detractores que el primer gol estuvo bien, pero el segundo fue un regalo, y que por lo demás hizo lo de siempre: correr. A mí, personalmente, el otro día me pareció mucho más futbolista Cassano. Cada vez me guío más por la zancada para saber si un futbolista es bueno o malo: según corre, así juega. Cassano o Reyes fluyen con el balón, tienen una carrera armoniosa. Raúl parece que lo va conduciendo a empujones. En cualquier caso, poco se podrá avanzar en este debate hasta que pase un tiempo: Si dentro de 10 partidos Raúl ha sido el hombre clave en varios de ellos y ha metido otros ocho goles, otra cosa será.

En cualquier caso, el partido contra el Dinamo confirma la consolidación del Madrid como potencia creciente, en lo que supone el inicio de un camino de éxitos. El próximo obstáculo en ese camino, el Paleti, nos puede inquietar tanto como un escarabajo tuerto. Vamos a ponerlos mirando pa Cuenca.



Real Madrid: 5 (Van Nistelrooy (2, 1 pen.), Raúl (2) y Reyes
Dynamo Kyiv: 1 (Un ucraniano)

259 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 259 de 259
Anónimo dijo...

El que tiene que estar contento es Beckham, no sólo le quita el puesto Reyes haciendo en dos partidos todo lo que se lleva esperando que el inglés que haga desde hace tres años, sino que le quita el puesto un individuo de la étnia calé. Normal que le den bajones y llame a Tom Cruise para que le dé força para vivig.

Pero vamos, como no ganamos para desgracias. Alegrémonos de que chute Diarrá, que no le quitan la bola ni dándole en el rabo con un picolet -es más, apuesto a que se rompería el martillo- y sabe poner la bola en su sitio, rápido y bien. Pablo García no tenía mal toque, pero para darse la vuelta tenía que pedir audiencia con el vaticano, era lentíiiisimo.

Y Reyescito que es un lujo. Creo que es un jugador que no vale para triunfar en otro equipo que no sea el Madrid. Para parar a Reyes los rivales tienen que poner a más de uno, eso antes no pasaba, ni con Beckham ni con Figo. Savio sí tenía un buen regate, pero no te puede poner el balón cuando quiera donde quiera como Reyes, que es un pasador al nivel de José Miguel González Martín del Campo. Y es del Madrid de corazón, supongo que no se nos dará a las barras americanas como el resto -espero.

Otra cosa ¡Qué puta cosa rara son los piperos!. La han tomado con Emerson, no sé muy bien por qué, creo qeu tiene gran nivel pese a que le hayan podido coger en pelotas alguna vez. Cannavaro sí que lleva cantadas y no él. Pero lo más raro, es que, de silbar a Ronaldo, ahora se le aplaude como si fuese Dios ¿qué ha pasado? ¿me he perdido algo desde la última vez, cuando se le denominaba gordo hijo de puta en el mejor de los casos?

PD: Id a ver al Castilla que merece la pena, por raro que parezca.

Anónimo dijo...

Santillana, joder, he perdido un pedazo de texto. Es una sensación desgarradora.

Era en tono conciliador, respetuoso. Venía a decirte que no se puede ser tan andrógino en temas tan... si es que me da pereza. Cosas de terroristas.

De todas maneras no me tomes los juicios de manera tan taxativa. Creo que se entiende lo que quiero decir, unos quieren que se respete la ley y que los españoles sigamos siendo solidarios entre nosotros. Y otros no. lo había explicado de manera decorosa y engalanda, es una pena.

Te cojo el testigo para el PES.

Otra cosa. La querencia de un mundo mejor no es suficiente para alcanzarlo. Ha de haber un mínimo de exigencia más que un apretón de manos de cara a la galería, exigencias democráticas

Anónimo dijo...

Hughes

"Creo que toda sociedad o grupo se blinda"

En efecto es lo que conocemos por Control social

Es algo conservador, es reaccionario pero necesario para preservar la unidad e identidad del grupo. Aquí lo aplicamos a un nivel micro. Es un control de tipo informal de caracter positivo o negativo dado que se basa en prejuicios, y como has dicho en tics. Lo formal sería la aplicación de una ley y como apunte señalo que el Control formal siempre es de caracter negativo, como no podría hacerlo de otra manera el Estado.

Esto es de primero de Sociología, en Sociología General, me ha venido bien refrescarlo.

Anónimo dijo...

El relativismo moral que denuncia el Pope es lo que los sociólogos definimos como anomia.

Anónimo dijo...

eto´o os va a volver a joder dentro de poco y os vais a tener que callar.
que diferencia! vosotros esperando que se lesione eto´o y nosotros esperando que Raúl salga ileso en cada partido!

Hughes está enfermo. No me extrañaría que lo cazaran para una secta. es un objetivo muy fácil. es moldeable, no se cuestiona nada, asume 1 credo y lo lleva hasta el final de su literalidad.
lo daría todo por sentirse integrado en un conjunto que le comprendiera.
se cree sus propias mentiras. Dice, por ejemplo, que yo insulté a Miguel Angel Blanco, cuando es completamente falso.
Es homófobo pero adora a Pedro Jota. Ahora que ha aprendido a poner videos nos podría poner uno de Pedro JOta. o estaba manipulado?

Es misógeno. Odia a las mujeres. Ha llegado a decir que no deberían ir al campo de futbol.
El PP es lo bueno, lo digno, lo respetable. lo demás la mierda.
El una grande y libre es la verdad y la democracia.
Él es un gran demócrata, pero no tolera al independentista. se vé que no es democrático aspirar a la independencia, ni ser socialista, ni oir otra cosa que no sea la Cope, etc....

Su discurso? vacío y repetitivo: no odio a catalunya! no estoy en contra de los catalanes! estoy en contra de los malos.

Pero en fin, mientras todo esto se refleje y exteriorice sólo en un blog bastante poco visitado tampoco hace daño a nadie, tampoco ha matado o robado a nadie.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Lo que intentamos aplicar con C&q es un Control algo extraño, no es un Control de caracter formal puesto que no hay nada escrito al respecto para mediar, tampoco es un prejuicio o apoyo moral. Ya caigo, es un control social formal negativo de carácter tácito (Lo cual niega el caracter de formal y volvemos a lo informal, y así volvemos a empezar). Me lo acabo de sacar de la chistera, con dos verbos.

Nunca me he referido a C&q, pero tío, deberías pasar por el aro. Lo poco agrada y lo mucho enfada. Como gracia está bien que escribas hasta con los acentos invertidos, pero todos los días con la misma cantinela....

Anónimo dijo...

Lo de Emerson es para estudiarlo. Creo que es presa de modas perdiodísticas y de mala imagen. Como los periodistas quieren quitar un mediocentro, apuntan hacia él, que a fin de cuentas hace un trabajo que luce poco, mientras que Diarra destaca. Y por otro lado, viendo los mensajes (a buena hora lo inventaron) que llegan a los programas deportivos, me imagino que debido a sus entradas y gesto adusto, la gente le tacha de viejo, por lo tanto de lento, y prescindible en definitiva. Al inglés se le ponía en duda por su buena imagen, y a Emerson por mala. No se puede ser feo y sin estilo.

Anónimo dijo...

¿?¿¿?

¿La hija de Battaner?

Enrique Battaner Arias

Un tiparraco de mucho cuidado, cuando hacemos las fiestas de la facultad nos manda a un recinto cerrado como si fuéramos ganado, hasta viene la policía para controlar que no metemos ni sacamos bebidas del recinto. sacar vale, ¿pero meter?

Anónimo dijo...

Zus, muchas gracias por el enlace, lo leeré con mucho interés cuando acabe, si acabo, lo que estoy estudiando. El guiardechampions de la página me ha sorprendido, ¿será madridista ese profesor?

Joanet, sientes una irresistible atracción erótica hacia mí, es obvio, pero empieza a ser cantoso y algo desagradable. Modérate. SI buscas un modelo para situar en tu imaginacion onanista, para ponerme cara mientras te lam meneas pensando en que te doy por culo te diré que soy como David Hasselhoff pero en duro.

Anónimo dijo...

Juanito, tu control nos lo pasamos por el menisco de Eto´o

Qué obsesion

Si tirásemos de archivo no nos librábamos nadie, hay, el archivo ese impío y despiadado vertedero

De verdad que el perfil psicológico que haces es asombroso, estás fascinado, sueñas con mamársela

Qué obsesión

jaja, me hizo mucha gracia lo del caganer instalado en la mazmorra que tiene por cabeza Juanito

En algo te comprendo, en que desees que Raúl salga ileso, ahí te ha salido la chispa

Me piro

Anónimo dijo...

Joanet dijo
es un objetivo muy fácil. es moldeable, no se cuestiona nada, asume 1 credo y lo lleva hasta el final de su literalidad.

JUAS, JUAS, JUAS....y tú qué monin? hijo de la inmersión lingüistica?...tu eres un autómata nazionalista.

Anónimo dijo...

Dicen los titiriteros que defienden la libertad.

Ya quisiera tener yo libertad de NO PAGAR con mis impuestos los atentados culturales que perpetran

Anónimo dijo...

Joanet es un replicante

él vivió la historia que se narra en el anuncio de la selección catalana, pero al quitarse la camiseta con los otros niños notó erectos sus pezoncitos, empezó a descubrir que le gustaban los nenes españoles.


Bueno, yo también me voy, tengo que terminar el busto en mármol que he comenzado de don Federico.

Anónimo dijo...

Hay un periodista , liberal, un tal Enrique de Diego, que tiene la mala follá de no cuestionar la v.o. del onceeme que llamño en un progranma a la productora el deseo de almodóvar para exigir que le invitasen, como contribuyente y por tanto coproductor del film, al estreno. Muy grande. Es un cine ideológico y basuriento que no termina de quitarse el landismo en forma de paja o de magreo gratuito.

Anónimo dijo...

Joanet,
2 medallas,2.

Anónimo dijo...

Joanet 2medallas, ese será tu nombre.

Anónimo dijo...

Si se es de izquierdas se ha de aceptar que es enemigo de la libertad.
El socialismo es la antítesis de la libertad. Igual que los franquistas.
Como decía Hayek, están los totalitarios de izquierdas y los de derechas.
Te quito tus ingresos para darselos a otro, que a mi juicio los necesita más (como los titiriteros).

Llevo poco tiempo en este blog, pero me parece que el tono dominante es liberal, me gusta.

Anónimo dijo...

Joanet 2medallas,

Eres el autómata el cyborg de los nazi-onalistas. El hijo que admira totalitarismos.

Y encima del Puerça.

Anónimo dijo...

????????? No entiendo nada
Por qué critican a Etoo?. No entiendo nada . El es un chico bueno. Negro, pero bueno. Yo lo quiero como a una animal.
Gudjohnsen nos joderá

Anónimo dijo...

PETICION A LOS PADRES DEL BLOG EL SOCIO Y HUGUES

Ante el exito que esta teniendo este insuperable Blog, pq no os currais mas ENTRADAS pq los que tenemos una linea normalita nos cuesta muchooooooooo tiempo la actualizacion de la misma debido a tanta entradas (cosa buena) zenkiussss

Anónimo dijo...

5 meses Etoo

qué alegría

Anónimo dijo...

Alineación jodejuntaletras para el partido contra el Patético de Madrid.

-----Casillas-----------
--Cannavaro--R.Bravo----
-Ramos---------R.Carlos-
----Mejía----J.García---
-Helguera--------Pavón--
-------Emerson----------
------------Diarrá------

Anónimo dijo...

@hughes: siento darte calabazas pero estoy profundamente enamorado de la belleza de Gotzone Mora.

Anónimo dijo...

Mira Imbecil Juanito me has cabreado, Gotzone Mora tiene toda la honradez que le falta a todos sus vendidos compañeros de partido
que la han traicionado, hasta podiamos llegar. So desgraciado!!!

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, despues de no haber podido entrar en toda la semana, hoy entro, y me encuentro el blog agitado con una interesante discusion. Lo mejor ha sido lo del socio "este es un blog politico, que de vez en cuando, se habla del Madrid" (mas o menos) jajajaja, muy bueno, Socio.

Hughes: estas como las maracas de Machin, pero con unos fogonazos de lucidez que iluminan con todo su esplendor la verdad.
Si, eres un asqueroso machista, no solo tu en este blog tan "macho" en ocasiones. En esas ocasiones, en las que algunos os creeis que llevais, al mismisimo Jesucristo, entre las piernas.En tu caso supongo (o quiero suponer)que es el "personaje" de bloguero,que aprovecha para rememorar los years adolescentes de estupida maculinidad, que no puedes exhibir con esa santa (se necesita santidad para seguir amando a pesar de la cotidianidad)pianista con la que compartes tu vida, principalmente, porque la imagino inteligente y con sensibilidad suficiente como para que sino fuera asi, desapareceria con el ordenador para siempre, y haber que leches ibas a hacer tu?, jajajaja.

El clima politico en Espanha es un disloque total y absoluto. Para impedir la "secesion" de dos regiones (Pais Vasco y Catalunha)se opta por el secesionismo de toda espanha y de paso se busca la perpetuacion en el poder en los mini-Estados y en el "supra" Estado, vacio y hueco. Esto, es lo que esta haciendo el PSOE. Revestirlo de ideologia "socialista", me parece una temeridad y una inexactitud. Lo utilizan ellos mismos para consumo narcotizante de la masa y de paso se demoniza a la oposicion. No es de extranhar que haya muchos que lo unico que se les ocurra es decir "os jodeis o crear un ejercito" o esputar (sin sonrojo alguno) la palabra "facha" a todo el que disienta. Palabra magica que se agota en si misma; no hay debate posible. Asi el Ayatola ZP, puede seguir haciendo politica en lo unico que tiene politica; pactar con los independentistas. Todo esto aderezado, con alguna ley que otra progesista para mantener silenciados y contentos a los que tienen mas capacidad para pensar, dentro de sus votantes.

Anónimo dijo...

A mi la verdad, Hughes (así como todo el PP) me recuerda mucho a Hugo Chavez:

Comentando la proyección del documental de Carlos Sicilia por la Venezolana de Televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frias, declaró:

«La hipótesis que cobra fuerza... es que fue el mismo poder imperial norteamericano el que planificó y condujo este atentado o hecho terrorista terrible contra su propio pueblo y contra ciudadanos de todo el mundo», dijo el mandatario.

Anónimo dijo...

Son igualitos:

El jefe de Estado, además, respaldó un comentario previo del canciller venezolano Nicolás Maduro que en un discurso sugirió que después de cinco años de los atentados, es necesario «más que nunca, que se realice investigación independiente» sobre esos hechos.

Anónimo dijo...

¡Cómo puedes decir que yo creo llevar a Jesucristo entre las piernas???!

¡Si has de comparar mi polla con alguna divinidad compáralo con Buda!

Anónimo dijo...

Pues tú, Blanca, eres una estúpida feminista, que no pierde ocasión para rememorar su estúpida feminidad en cualquier momento.

¿A que se queda uno ancho?

Anónimo dijo...

en la web del Marca podemos enviar un SMS de apoyo a Samuel Etoo

Anónimo dijo...

Oye desechu, ¿en EEUU falsifican pruebas e informes oficiales con tipex, "dialogan" cesiones ante los criminales terroristas y ponen de ministro del interior (lucha antiterroristas, policía, información, ect) al mismo que se caracterizó por mentir y negar el GAL?

Anónimo dijo...

Votantes, entre las que me cuento. En las ultimas elecciones vote y vote PSOE, como siempre. Como estoy fuera, vote por correo y por lo tanto lo hice antes del 11 M. Los que llevais mas tiempo en esta bitacora, ya sabeis mi opinion con respecto a como se manejo el PP, con la crisis. Pero pienso, que esas elecciones se tenian que haber pospuesto. En ninguna cabeza, mediananmente normal, cabe el que se celebraran en esas condiciones de enajenacion colectiva ante semejante tragedia. Pero Espanha, desafortunadamente, es diferente y asi nos va.

Al que dice eso de "joderos..." y a todos los que piensan como el, les diria que en un regimen democratico, los errores se pueden corregir con el voto, posibilidad que por lo visto no contempla o esta muy seguro de que este dislate continue. Aunque complicado, muy complicado lo tiene el PP, por la sencilla razon de que por el sistema de votacion y la existencia de partidos nacionalistas (una anomalia desdichada en Europa) se ven obligados a sacar mayoria absoluta y puede suceder como en Galicia, que pierden el poder por un solo voto.
Vivir en Espanha y tener la capacidad de pensar y ejercerla, debe de ser tremendo, es como estar con un permanente cabreo y dolor por la deriva que esta padeciendo la NACION MAS ANTIGUA DE EUROPA y sus ciudadanos, sobre todo los que nos enorgullecemos (aunque tengamos pocas razones para ello)de ser ESPANHOLES y que queremos una nacion en la que todos remen en la misma direccion de progreso y bienestar. En las proximas elecciones estoy pensando si votar o no, porque mi voto solo iria al PP, un partido al que nunca pense, siquiera, plantearme votar alguna vez. Pero la situacion es excepcional, o por lo menos a mi me lo parece. Solo espero (vana ilusion?)que los Acebes y Zaplanas, sean una minoria y los Ruiz Gallardon el sentir del partido.

Vivo, perfectamente, sin la Cope, pero querer silenciarla me parece una salvajada y propia de regimenes totalitarios: Al que no le guste, como dice Hughes, esta la voluntad de leer y ecuchar lo que uno quiera y los que se sienten difamados, que acuda a los tribunales.

Anónimo dijo...

Ruiz Gallardon es un topo del PSOE, valga la redundancia.

Anónimo dijo...

Por supuesto. En USA usan typex, misiles, bombas, ....

La CIA es la mayor banda terrorista de la historia de la humanidad. Siempre han actuado ocn total impunidad. Tienen hasta una ley propia que les permite secuestrar personas en suelo extranjero (sic).

En España hemos tenido un presidente que llegó al poder entre otras cosas denunciando a españoles que luchaban contra ETA, para después alabar a los terroristas americanos.

Que se llevaban dinero además de combatir a ETA?? Los mercenarios de la CIA no asesinan por patriotismo, para empezar muchos no son ni americanos... son asesinos a sueldo.

Anónimo dijo...

Así es, y el ABC es su medio, la mano derecha de prisa. Mucho infiltrado haciendo guerra desde dentro.

Anónimo dijo...

Eso se refiere al GAL? Estás defendiendo al GAL? :O :O :O

Anónimo dijo...

Además eres tonto: John Ascroft ´negó repetidamente las torturas de Abu Ghraib.

Anónimo dijo...

Como secretario de Justicia, y tras los atentados del 11-S, promovió la implantación de las medidas más polémicas de la historia reciente estadounidense: grabaciones de teléfonos particulares, registros domiciliarios sin permiso judicial y detención de personas sin ningún cargo en su contra. Ashcroft percibe el ataque a Irak como una especie de mandato divino, una gran batalla entre malos y buenos, en la que Dios esta de parte de estos últimos: los americanos.

Anónimo dijo...

Y luego su sucesor:

Como Ashcroft, cuya dimisión se anunció el martes, Gonzales se ha visto implicado en polémicas sobre las implicaciones de la lucha contra el terrorismo en los derechos civiles. El hasta ahora asesor legal de Bush fue muy criticado después de participar en la redacción de un memorándum en 2002 en el que se afirmaba que las Convenciones de Ginebra no son aplicables a los presos capturados en Afganistán. Gonzales también participó en la redacción de una serie de memorandos en los que se insinuaba que la tortura a sospechosos de terrorismo puede ser permisible en ciertos casos, algo que sus críticos afirman que contribuyó a los malos tratos contra presos iraquíes en la cárcel de Abu Ghraib.

Anónimo dijo...

Oye, lo curioso es que el que ahora se parece a Hugo Chaves eres tú, Desechu.

Los del GAL eran socialistas y asesinos a sueldo secuestradores (muchos de ellos extranjeros) contratados por esos mismos socialistas, y ambos tipos de personajes lo único que hacían era cometer crímenes.

Anónimo dijo...

Claro, la típica tortura anal. ¬¬U

Anónimo dijo...

Y si quieres hablamos de Cheney. El que ha multiplicado los beneficios de sus empresas gracias a la guerra de Irak, apoyado por el estadista Aznar...

Anónimo dijo...

Lo de las "grabaciones de teléfonos particulares, registros domiciliarios sin permiso judicial y detención de personas sin ningún cargo en su contra." suena mucho a GAL, aBono el ejpañol, Alonso y Mister Z. No es por nada.

Ah, y tú además de tonto, eres feo.

Anónimo dijo...

Yo no he justificado el GAL.

Anónimo dijo...

Por no hablar de la buena relación de los socialistas con Chavéz o regímenes similares. Los que le venden armas, reunión de los paises no alineados, comparten posturas como el antiamericanismo infantil o sobre el fascismo islamista, o le hacen la campaña electoral a Evito Morales. Eso hablando de una dictadura de facto.

Anónimo dijo...

Entonces explica En España hemos tenido un presidente que llegó al poder entre otras cosas denunciando a españoles que luchaban contra ETA,

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Cómo no había razones para cambiar de gobierno!! El GAL, la corrupción hasta las cejas, el 20% de paro, el Estado arruinado, la producción bajísima, la LOGSE, ...

Anónimo dijo...

Hablando de la mafia izquierdosa.

Burracalva va a condecorar (con premio económico incluido) a los policías condenados judicialmente por el caso aBono.

Anónimo dijo...

Igualmente han sido ascendidos los policías que, según los oficialistas, solo cometieron errores humanos entorno al 11-M. Si es que hacer mal su trabajo está muy bien visto para el buen sociata. Cómo si no llega un Moratinos, una Trujillo, etc. a puestos tan respetables?

Anónimo dijo...

A ver: hice una equivalencia del GAL con la CIA. La CIA es un brazo terrorista del gobierno de USA, que según quien esté en el poder lo controla más o menos.

Todos los brazos terroristas son corruptos por naturaleza. Tanto la ETA, como el GAL, como la CIA.

Lo que indiqué fue que un presidente denunció y se aprovechó de un brazo terrorista que luchaba en contra de un terrorismo en contra de su pais, y posteriromente ha justificado todos los actos terroristas de la CIA al darle su apoyo al sr Bush.

Capite??

Anónimo dijo...

Además que es un error compartido dar el mérito del descubrimiento de la corrupción y el GAL al Partido Popular. Éstos, igual que Anguita, simplemente no pusieron trabas y apoyaron la investigación. Pero esta vino a manos de cierta prensa (no toda, como cabría esperar en un país democrático; puesto que parte de ella lo intentaba tapar a cualquier precio). Lo que llamaban el sindicato del crímen. Esa misma que investiga ahora el 11-M.

Anónimo dijo...

justificar todos los actos terroristas de la CIA = dar su apoyo al sr Bush ?

Pero a ti te pita el cerebro?

Anónimo dijo...

Por cierto, que el único socialista del gobierno que me cae bien es RUBALCABA.

Gran madridista, por cierto.

Ojalá fuera presidente!!

Anónimo dijo...

Si es madridista todo cambia ya. A Rubalcaba le han pillado ya tropecientas veces mintiendo. Es una vergüenza que siga teniendo un puesto en algún Gobierno.

Anónimo dijo...

Por si tenéis interés, a las 24:00 entrevistan en onda cero al Pater, a ver qué dice y como lidia a los periodistas. Para los que estáis fuera: www.ondacero.es

Anónimo dijo...

En fin, que quiere que te diga. Solo que siempre oigo las mismas tonterias como si fuerais ganado.

Haz como Hughes, lleva todo el dia ladrando que ya debe haberse tomado tu pastilla y el pobre estará durmiendo.

Anónimo dijo...

Eso, por din futbol. Oigamos a Capello...que soy Capellista.

El nº1.

Anónimo dijo...

kuanto rato t abra kostado eskribir esa xorrada

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 259 de 259   Más reciente› El más reciente»