martes, 3 de octubre de 2006

Capello los tiene como cocos



Queridos compñaeros, ya sabemos lo que nos espera esta temporada: Van a estar atizando a Capello (ocho ligas y una Champions le contemplan) sin desmayo hasta que les caguemos en la boca a base de resultados contundentes. Tras el partido del domingo, la tormenta ha arreciado, y la prensa nos obsequia con piezas como este artículo especialmente gilipollesco de La Razón: "Capello contra todos", firmado por un tal José Aguado, periodista indio que debe pajearse con fotos del "niño Torres". Frente a las verdades como puños de nuestro Teniente General, se replican gilipolleces dignas de un parbulario. Vean:

"Todos hablan de Capello, todos hablan contra Capello: «Se le fue la olla», dijo ayer Pedro Muñoz, presidente de la Federación Española de Tenis." ¿Y ese señor qué cojones tiene que opinar?

"Si su fin era convertirse en el defensor del juego limpio, se equivocó porque empezó una guerra. Al capitán no se le toca. Y si esto es la guerra, más madera." A ti es al que le gustaría tocar al "capitán" sus partes íntimas, mariconazo. ¿Y de qué puta guerra vais a hablar vosotros, si lo más trascendental que habéis jugado en los últimos años es la Intertoto? No estáis al mismo nivel.

"Empezó el presidente, Enrique Cerezo: «No puede llamar tramposo a Fernando Torres porque es un profesional y porque Capello es una persona que considero lista y capacitada para poder tener otro tipo de excusas». Un profesional del piscineo, y que va camino de convertirse en el enésimo bluff palético.

"Pernía también tenía leña: «Las declaraciones de Capello son en caliente y debe estar arrepentido de lo que dijo. Fernando es un jugador profesional que en ningún momento quiere sacar ventaja»." Pernía, déjate de soplagaiteces. Se puede ser profesional )es decir, cobrar por jugar) y ser un puto tramposo.

"Y las peñas atléticas prendieron la mecha: «No sólo se trata de una desconsideración hacia el jugador, sino que además falta a la verdad, como se puede observar en las imágenes emitidas por los medios de comunicación»." Si ser indio es triste, ser de una peña atlética es ya un estado que oscila entre lo patético y esperpéntico. Torrente es un retrato amable de la afición palética. Que vuelvan al andamio.

Siguen los peñistas: "Los órganos representativos del fútbol español deben tormar medidas en contra de dicho señor, invitándole a que rectifique sus acusaciones". Esto lo dicen los del club de Gil.

Y ojo con lo que sale el (Pani)Aguado: "En el Atlético recuerdan aún el derbi de 1988, cuando Buyo sale del área hace una falta a Orejuela, se pelea con Futre, finge una lesión y al final consigue expulsar a Orejuela." ¡Tócate los cojones! ¡A Orejuela sacan ahora! ¿Es que quieren acordarse de los tiempos en que pintaban algo en la liga o qué?

"Capello quiere convertirse en el abanderado del juego limpio. Es partidario de no tirar el balón fuera cuando un jugador está en el suelo. Y dice que quien hace eso o exagera un golpe es un tramposo." ¡Anatema, Capello metiéndose con los piscineros! ¡Qué iba a ser de Torres y Ronaldinho si les tarjetearan cada vez que se tiran! Nada nada, el balón fuera en cuanto suelten un "ay".

En fin, lo bueno del articulito este de La Razón es que al menos ya sabemos el nombre de otro tonto a suelto. Aguado, estás en la lista negra. En el As, por su parte, nos obsequian con un titular frío, analítico, objetivo: "Emerson ni pincha ni corta". Qué respeto a los profesionales, qué disección tan aséptica del juego madridista. El colmo de la crítica constructiva. Esperamos los siguientes titulares: "Torres es una hortera barriobajero"; "Iniesta tiene la sangre de horchata". Que no decaiga.

Pero ante tanto mamporrero del amarillismo, se yergue la figura del padre Fabio, inconmovible, inquebrantable. Recomiendo esta entrevista que pocos habrán y en el que le preguntan cosas interesantes. Tenemos un gran líder, sin duda; no es de extrañar que en Roma recuerden con cierta amargura su marcha. Lo sentimos, hijos de la loba: Fabio tenía una cita con el destino en la Hispania.

186 comentarios:

Chamartin City dijo...

Socio: dales, dales y dales!. Esto es una puta verguenza. Ya lo dijiste ayer: no hay prensa madridista. Lo de La Razon no lo habia leido, pero me acabo de leer el Assco y es enervante.

No solo el articulo sobre Emerson es mezquino, la columna del Relanho es lamentable, y luego dos mentecatos (un tal Diaz y un tal Garcia) se juntan para escribir un articulo sobre lo irritado que estan los putos indios con Capello.... joder, perdon por haber ofendido a ese gran club mafioso con una de las aficiones mas pestosas del mundo.

Lo de la persecucion a Emerson es despreciable e incomprensible. La campanha de escarnio publico que desde el Assco estan llevando a cabo contra este jugador alcanza ya tintes mafiosos. Como Capello se los pasa por los huevos, van a por Emerson porque parece que es el protegido de pater Fabio. Vamos en plan mafioso o terrorista: "cuidado que sabemos donde vive tu hijo"
En mi vida he visto un ataque tan claro, meridiano e individualizado contra un jugador... De acuerdo que el brasilenho esta muy discreto, pero estos mierdas parece que interpretan que es el flanco debil por el que atacar a Fabio y no van a parar hasta que lo echen del Madrid.

La columna del Relanho es ya historica, el supuesto defensor y amante del futbol elegante y moderno, justifica con toda su cara las patadas y zarandeos de los pirados del Paleti como un plan. "Plan poco edificante, pero plan al fin y al cabo", toma ya! Luego el grandisimo hijo de puta se permitira el lujo de escribir una columna llamando "irritante" el futbol del Madrid porque al senhorito lo que le gusta es la mierda del tiqui-taca. El bastardo, ademas amenaza: que pasara el dia que un jugador del Madrid haga lo de Torres? O sea, que reconoce que el paquete de Towers le hecho un rato de cuento, pero ya sienta la polemica para el futuro, ya siembra tempestades en ese plan tan mezquino que caracteriza a los de la escuela PRISA: el dia que Reyes provoque un penalti ya vereis como escribe una columna moralizando sobre lo tramposo que es el sevillano, que no se corresponde con la imagen del Madrid (la que les conviene a ellos: de caballeros gilipollas, que cuando nos meten una hostia no decimos ni mu) y le recordara a Capello lo que dijo el domingo.

Lo mas cantoso, es que este senhor que nos pone a parir porque Capello no le cae bien, o le miro mal alguna vez, o se cree que es el inventor del futbol de toque y Capello el anti-Cristo, se queda tan ancho cuando dice que el Paleti fue mejor gracias a un plan tan estudiado como el de pegar patadas...Viva el tiqui-taca!

Estando asi las cosas, en serio, dan ganas de que Emerson se salga y Capello les de en la boca con resultados. Ya no es por los tres anhos de sequia no, ya es por mearnos en Relanho, el indio de La Razon y todas las redacciones de Espanha.

CQ, en Italia de verdad que los periodistas son tan penosos como esta banda que hay que aguantar en Espanha?

Este anho se va a reir del Madrid su puta madre. A Capello no le tocan los huevos no, este no es un mindundi cualquiera, no es un mierdas que te haga las alineaciones segun les apetezcan a los payasos de la prensa, no les sigue el humor chusco y de bocadillo de pimientos verdes y tortilla de patatas chorreando aceite de los del Larguero o del orangutan de Abellan, no.

VIVA COVERCIANO!

CAPELLO: A POR ELLOS!

Anónimo dijo...

el as es al Madrid lo que el ABC a la derecha

se ha convertido en un fanzine patético (y patetista)

lo que están haciendo con capello no tiene nombre, pero es que... ¡ha osado meterse con el marica piscinero!

Anónimo dijo...

acabo de ver la portada de AS, "Emerson ni pincha ni corta". Increible. Soy un profeta!

Anónimo dijo...

Emerson: Titular indiscutible de Brasil en el Mundial de Alemania.

La prensa solo quiere desestabilizar. Es lo que vende.

CAPELLO ES EL MEJOR!!!

TODOS CON CAPELLO!!!

Anónimo dijo...

Relaño ha justificado hoy la violencia deportiva. La ha llamado plan.

Prisa y la violencia, una larga historia.

COmo Ussía, abandono el AS. Ya abandoné la lectura de las páginas deportivas de los diarios generalistas, la de la prensa deportiva de provincias, y abandono el AS. ME niego. Es el ABC del Madrid. Igual que el ABC se aprovecha de su viejo predicamento en la derecha, entre las buenas gentes de la derecha española para confundir y apoyar al enemigo, el AS se aprovecha de su condición de madridista y de la inercia del madridista en el kiosco para colarnos de matute a 4 ó 5 articulistas colchoneros in-fu-ma-bles (y digo estas palabras con la irritación de un José Luis López Vázquez), ¡in-fu-ma-bles! y el mayor de todos el cernícalo pontífice, el zarzalejos del fútbol, que después de estar una vida dando por culo con el tikitaka ahora justifica "el plan" de Aguirre. La columna de hoy debería haber sido dedicada a Aguirre, pero...

Lo dicho, amigos: hoy Ussía abandona la lectura de ABC y de la misma forma nosotros debemos abandonar la lectura del AS.

Por cierto, facharrojos, ¿qué tal enfrentarse a la nueva portada de ELMUNDO? ¿De qué hablamos hoy?¿Corpiños, videos, cristo rey? ¿la psicina? ¿los tirantes de pefro jota? ¿Vais a decir que la fórmula es la fórmula para hacer tang?

Sois la escoria de España.

Anónimo dijo...

INSISTO:

EL AS ES AL MADRID LO QUE EL ABC A LA DERECHA

NUESTRO MAYOR ENEMIGO

UN SUTIL TRAIDOR

UN TOPO

UN CABALLO DE TROYA

CONÓCETE A TI MISMO, ¡SI! PERO TAMBIÉN: CONOCE A TU ENEMIGO.

HOY ES UN DIA TRISTE PARA EL BUEN MADRIDISTA CONSERVADOR: SE QUEDA SIN AS Y SIN ABC.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si es posible, socio, donde has escuchado o leído lo de la anécdota de "this camp". Lo digo más que nada porque de haber sucedido así, sólo lo habría escuchado árbitro,linieres y el capitán del Lyon, y no creo que esas personas lo usaran para mofarse después. Hay que ser malintencionado para lanzar algo así, y también para creerselo y extenderlo como polvorilla. Dañar gratuitamente.

Vale que no sea ningún lumbreras,pero este chico lleva 12 años viviendo situaciones y conociendo lugares que la gran mayoría de gente no podrá en toda su vida. El linchamiento continuo, haga lo que haga, al que algunos sometéis al chaval, y más allá de su bajo rendimiento deportivo, es vergonzate, e incluso he leído a cierta gentuza (no se le puede llamar de otra manera) desearle una lesión larga y dolorosa. Luego resulta curioso que algunos listos se extrañen de la reacción que tuvo en gol del domingo, después de tener gente así soltando toda esa mierda, destilando odio por los cuatro costados hacia su persona. Me gustaría saber cómo reaccionarían la mayoría en su lugar.

Curioso resulta que ahora salgan en defensa del brasileño patapalo, que no ha hecho nada por el club aún. Gracioso y curioso: Emerson tiene crédito pese no haber dado muestras de nada aún, en incluso haber despreciado al Real Madrid hace unas temporadas, y el chavalito que salió de la cantera, que ha ganado ligas, ligas de coampeones, intercontinentales, pichchi en españa, en europa, en la selección, que siente la camiseta como pocos jugadores en la historia del madrid, no tenga ninguno, e incluso sufra un escarnio de dementes. Y luego hablan de piperos o se permiten dar lecciones de buenos madridistas.

Es que queda demagócicamente elegante el criticar a un jugador por cobrar mil millones al año y ser titular, porque seguro que todos renunciarían a ello si vivieran su posición, que no quepa duda, son grandes madridistas. "¡Raúl, renuncia a tu contrato, a tus intentos por volver a ser un jugador aprovechable! ¡Pliega ya y vete a jugar al Puerta Bonita para demostrar que eres un buen madridista, que nosotors haríamos lo mismo!" Mirároslo bien, anda.

Anónimo dijo...

PERMÍTEME QUE TE CORRIJA, PRO-RAULISTA,

"bajo nivel deportivo" no, debes decir "bajisísisimo nivel deportivo"

aunque creo que tienes razón, yo he descuvierto estos días que sigo siendo raulista, me duelen los palos que le dan.

Anónimo dijo...

descubierto

la b est´ça al lado de la v

lo digo para que la canariona frígida no venga pegando alaridos de malfollada por una b demás o menos

Anónimo dijo...

De todos modos, lo que molesta de Raúl es que entre todos lo conviertan en una especie de antinomia futbolísitica: o un mito intocable o un exfutbolista, yo reivindico un puesto humanísimo entre los demás, entrando en las rotaciones y sentando, de vez en cuando, sus míticas posaderas en el banquillo.

Anónimo dijo...

Bajo o bajísimo, me es igual, no justifica el escarnio al que algunos le someten. Aún así, para bajísmo rendimiento el de Emerson ¿Qué ha hecho Emerson en 7 partidos para que alguien salga en su defensa con uñas y dientes?

Y que conste, que me aprece perfecto que se defiendan a los jugadores cuando están en malas condiciones y se les atiza desde fuera, pero a TODOS, no defender a unos y a otros lincharlos, más aún cuando lo han dado todo por el equipo de sus amores.

Anónimo dijo...

Evidentemente, hughes, de él no depende que sea un mito intocable o no. Hasta ahora ha sido titular con todo el mundo y hay gente que aún le defiende. ¿Qué harías tú en su lugar, renunciar a la titularidad y salir públicamente a decir que dejen de mitificarte porque eres muy malo? No seamos demagogos, por favor, y analicemos realialidades. Que hasta Capello le pone, un entrenador que es un ejemplo de tremenda personalidad, con lo que creo que sea por las presiones del propio raúl o algún secotr del madridismo.

Anónimo dijo...

Y soy el primero en admitir su bajo rendimiento en las 3 últimas temporadas. Pero salgo al choque contra esos que destilan odio porque sí, que no valoran nada, o los que escupen una envidia venenosa. Y lo que más me jode, que encima luego se permitan el dar carnets de buenos madridistas.

Anónimo dijo...

Bueno, Emerson está siendo machacado. Tiene incluso un periodista encima de la chepa que le hace una especie de marcaje, el tal PP San Martín, que parece un Ernesto Ekaizer, una especie de mercenario de la pluma con la única misión de joder a Emerson para colocar "Su" idea del fútbol, colocando a Guti de nuevo como mediocentro, cuando Guti sólo resulta tolerable de mediapunta. SI al menos lo hiciese pidiendo un Gago como hace Marca... aportando un poco de ilusión, pero nada, aquí siempre girando al noria y volviendo a los mismos nombres. ¡cuántos dislates se han cometido en nombre de Guti! Cuando se retire Guti se tendrán que inventar un jugador así.

Creo que la causa es la siguiente: SI defendemos a Raúl lo hacemos por el cariño quele tenemos como mito del club, por su pasado, pero es que ese es el error, ese es el maldito error, alimentar la mitificación incesante de Raúl que le hace más fuerte y hace de cada gol una especie de victotria de la historia, Raúl mete un gol y parece un tótem, una tonelada de datos, goles, jugadas, recuerdos, estadísticas, y un largo veeeeeis, ingratos. Yo creo que por eso la gente empieza por tirarle a pedradas del pedestal. Todos queremos a Raúl, pero ese cariño nos está matando. Queremos a Raúl, pero necesitamos verle en el banquillo para verlo, ademñás,con otros ojos.

Se fue muy cruel con Butragueño. LA crueldad y la ingratitud son necesarias.

Anónimo dijo...

Sï, proraulista, a lo mejor es que lo que ocurre es que creemos que robinho es la leche y a lo mejor es un saltimbanqui

puede ser,

pero es que son doce años viendo al mismo tío todos los domingos y miércoles

algunos ya no pueden más

y está glorificado desde el año 2000, m´ñas o menos,

insisto, yo creo que la crueldad con raúl es una crueldad necesaria para desmitificarle, humanizarle, porque si no es que no nos lo quitamos de encima. A mi no me molestó su celebración. Hay que distinguir las criticas de madridistas y las que vienen de fuera. De todos modos, es sospechoso que tanto colchonero le defienda. Cuando veo a Lama y cia. defendiendo a Raúl me lo pienso.

Anónimo dijo...

Tienes razón, pro-Raulista, somos crueles. Pero debes entender que esa crueldad es necesaria. Raúl domina de tal manera la psicología de los entrenadores que los seduce. Los engatusa con su tacticismo, con sus carreras, con su seriedad, pero el fútbol también es del aficionado, hay una parte del futbol que se ve desde la grada. Raúl se ha fosilizado, se ha institucionalizado y lo resiste todo. Glaciación tras glaciación, Raúl sigue. El buen madridista debe apearle de su caballo, como si estuviese en una estatua ecuestre. Debemos hacer la operación revolucionaria e histórica de derrumbar al mito, la estatua del mito, orque las eras, las épocas comienzan cin el derribo de la vieja efigie. Por eso, la crueldad del buen madridista con Raúl es un trance necesario en el Madrid. No hay otra manera.

Geodotto dijo...

¿Me puede explicar alguien qué es eso de "Viva Coverciano"?

Geodotto dijo...

La estatua de Raúl debe caer como la de Lenin para que empiece una nueva era.

Anónimo dijo...

Coverciano creo que es la ciudad deportiva de la federación italiana, la cuna del fútbol italiano, que da nombre a la escuela coverciano, la escuela teórica de los trappattoni y compañía. Defender a Capello es defender esa escuela frente a la nada absoluta de la ciudad del fútbol de la RFEF, que lo más que ha dado es una generación de comentaristas zotes como Alkorta, Kiko y tal.

¡viva coverciano!

es el grito rebelde de quienes se resisten a la hegemonia totalitaria y facharroja del tikitaka

¡hay otro modelo posible!

Anónimo dijo...

Sí, geodotto, como la de Saddam.

Hemos de derribar a pedradas la estatua ecuestre de nuestro Caudillo.

Es la única manera

desmtificarlo

humanizar su figura

y volver a quererle

Anónimo dijo...

lo ha escrito RAMONE en el hilo anterior:

sobre la entrevista (que me perdí) a Capello ayer en la emisora polanquista, (EN UNA DE ELLAS, CLARO):


Si por Capello fuera el Real Madrid jugaría más replegado, sin dejar tantos espacios detrás. La idea de ocupar todo el terreno de juego está siendo una concesión del italiano, y ayer reconoció que es por eso por lo que al equipo le hacen tantas ocasiones al principio de los partidos

ESE ERA, PRECISAMENTE, MI TEMOR. CAPELLO NO DEBE HACER NINGUNA CONCESIÓN. SI TENEMOS A CAPELLO DEBEMOS CAPELLIZARNOS TODOS ABSOLUTAMENTE, NO PODEMOS EXIGIRLE CONTRAPARTIDAS PORQUE NOS SALE UN AGUACHIRLE, AGUAMOS EL VINO FUERTE DE CAPELLO

CAPELLO, POR TU PADRE, NO HAGAS CONCESIONES, MONTA UNA BARRACA ATRÁS Y HAZ EL FUTBOL MÁS CÍNICO POSIBLE

CONTRAATAQUE

TRANSICIONES RÁPIDAS

Y TRIVOTE SI ES NECESARIO

Y PON A ROBINHO CUANDO O CONSIDERES

SOBRE CAPELLO SE ESTÁ EJERCIENDO UNA PRESIÓN DEL VICTORFERNANDISMO, DEL TIKITAKA BLANDO Y DEL GUTISMO MAS DEGENERADO Y ESO ES INTRODUCIR EL VENENO DE LA DESIDIA EN LO QUE SE SUPONE IBA A SER UNA MAQUINA DE GUERRA.

CAPELLO, ESCUCHA LA VOZ DE UN MADRIDISTA QUE SOLO QUIERE GANAR (¡HUMILLANDO AL RIVAL! ¡APROVECHANDOSE DEL RIVAL!) NO LES HAGAS NI CASO. EL FUTBOL ESPAÑOL ES ENFERMIZO Y DEGENERADO, AMANERADO, NO TE DEJES INFLUIR O ACABARÁS CON UNA PLUMA RELAÑISTA, CON UN RAMALAZO DE LILLO Y ESO HABRÁ SIDO TU FIN.

VALOR, CAPELLO, VALOR. NO ESTAS SOLO.

Skwagi.com dijo...

El As: Emerson es una mierda (4 paginas)
El Marca: Fichamos a Gago en enero

Joder esto ya cansa ....

Capello, me parece bien que ponga un par en la mesa, los indios acribillaron a guti y a nosotros nos expulsan a Ramos por culpa de la maricona de Torres.

Lo de siempre nosotros contra todos, boycott al As y al Marca YA ... no hay prensa deportiva del Madrid que se pueda leer?

Anónimo dijo...

Columnista de AS:

"Esto es lo que sabemos de Emerson: rehusa a participar del movimiento del balón, roba pocos balones, pasa siempre en corto, no tiene velocidad, no gana las peleas en los saltos de cabeza, no progresa más allá del círculo central, no sabe lo que es regatear, jamás llega a un remate, le desbordan de dos zancadas. Dicho esto, Capello cree en él a muerte y no lo quitará de ese doble pivote 'cobardica' mientras se sujete en pie. Sigo pensando en qué tendrá Emerson para que juegue. El tiempo le juzgará."


Emerson, mediocentro titular con Brasil, la mejor selección del mundo.

Qué busca esta gentuza??

Anónimo dijo...

LAS CRITICAS del as a capello se tiñen siempre de moralina, eso del "trivote cobardica", pero hoy se han lucido con ese "el tiempo le juzgará". Sí, anda que no tiene el TIEMPO, juez de ultimísima instancia, cosas que juzgar como para estar con estar paparruchas. Menudos plumillas totalitarios.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con _ramone_.

Esos 4 la armarian en cada partido, aunque tb pondría a Van Nistelrooy, y que rotaran los 5.

Con los 2 mediocentros Diarrá y Emerson, por supuesto, alternando con Beckam.

Guti y Raul que pasarán al estaff tecnico con Michel en el Castilla.

Anónimo dijo...

Si Raúl se pone a dos metros de Van, se cuela entre la defensa y mete miedo y goles, vale: el pasado es pasado. Pero si, voluntarista, está en todas partes estorbando, corriendo a horcajas y mal llevando la pelota, dando malos pases, FUERA.·El Madrid no puede dar lástima, el Madrid no puede ser un equipo resignado, como lo ha sido tantas veces con Michel, con Hierro, con todos los ganapanes que han perdido tantas cosas; como lo fué con la llamada Quinta del Buitre, que lo estancó. No fué resignado, luego, con un Raúl que valía, pero ahora ya no vale; ahora parece que lleva atrás a Hierro aconsejándole mal, conformándolo.

El espejismo de los goles es evidente, si luego no sigue, si no se agarra a su inteligencia y mete miedo en el área.¡ Qué diferencia de actitud la suya con aquellos derbis, en que se colaba por el fondo!. Ahí debe jugar. Raúl naufragó y Capello perdió la utilidad de un banquillo de oro. No estamos para desperdiciar, cuando al Farsa le ayudan los árbitros y a nosotros nos crucifican los cabrones. Por esto pido la baja inmisericorde de Raúl, que en adelante se dedicará a sus negocios inmobiliarios, con todo el éxito posible, y en su lugar pónganse los Cassano, Robinho, Ronaldo y quienes con ilusión y ganas demuestren que ellos son los verdaderos titulares de un equipo al que Capello se empeña en mutilar.¡¡BASTA CAPELLO, LOS FANS NO ESTAMOS POR TU LABOR O CAMBIAS O A LA PUTA CALLE, EL PARTIDO FUÉ UNA MIERDA DESDE EL PRINCIPIO!!

Anónimo dijo...

Fabio es sabio.
"Torres es un tramposo que ha engañado al árbitro, los árbitros no tienen la culpa de que estas cosas pasen". De una tacada ha conseguido que Torres sea el jugador más vigilado en las proximas jornadas por su piscinazo, y tirarle flores y tranquilizar un poco a unos árbitros que no dudan en joder un partido si el equipo al que hunden es el Madrid.

Anónimo dijo...

Capello es un genio, de los que han pintado los grandes. Parece un personaje velazqueño, de esos tiempos abigarrados. Pero no oye. Capello es un genio y como todos los genios al final tiene más que razón: fuerza, victoria, dominio. Habría que esperar a recoger los frutos, pero yo no tengo paciencia, acabaré desertando del fútbol y me iré al baloncesto, donde un catalán, qué ironía, lleva al Madrid por sitios únicos, los del Madrid. Capello aprende de tu compañero Plaza.

Anónimo dijo...

Desmontando a Hughes, día 2:

A las 1:45AM dice:
"Cuando les dieron la tregua selectiva se metieron la lengua en el culo y agacharon la cabeza".

Elmundo.es 18 de febrero de 2004:

"- El secretario general de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha calificado de "trampa política" el anuncio de tregua de ETA en Cataluña, ha pedido que la haga extensiva "a todo el Estado" y ha reafirmado que "en ningún momento ERC habló de una tregua circunscrita a Cataluña ni hubo ningún acuerdo de negociación" con los dirigentes de la banda armada.

En su comparecencia en el Parlament, ha precisado que la fecha de entrada en vigor de la tregua, el 1 de enero, es anterior a la entrevista que mantuvo con dirigentes de la banda armada.

Carod ha dicho que "ETA intenta instrumentalizar al pueblo catalán y al Estado" y ha subrayado que "el independentismo pacífico, político y democrático de ERC es y representa justo todo lo contrario de lo que zafiamente dice defender ETA".

El líder republicano ha leído en el Parlamento catalán un comunicado de siete puntos en el que se afirma que desde ERC "trabajamos y deseamos una tregua definitiva para el conjunto de los Estados español y francés" y se asegura que el anuncio realizado por la banda armada "no nos satisface".

Después de advertir de que el independentismo pacífico y democrático que defiende ERC "es y representa todo lo contrario a aquello que chapuceramente dice defender ETA", reafirma "una vez más, que durante la entrevista que se mantuvo con la dirección de ETA en ningún momento Esquerra habló de una tregua circunscrita a Cataluña, ni tampoco hubo ningún acuerdo o negociación".

"El comunicado -apunta la formación republicana- plantea el 1 de enero como inicio de la tregua, fecha anterior a la citada entrevista", y en este sentido, "sorprende la incoherencia que supone dar crédito a una declaración de ETA cuando nunca la ha tenido ante nadie".

"Si ETA plantea -añade- contraponer una tregua en Cataluña con la continuación del terrorismo en España y el País Vasco, consideramos esta pretensión como absolutamente inmoral y que deslegitima, aún más, su existencia y continuidad".

"Dejamos bien claro, una vez más, que nos sentimos plenamente solidarios con las víctimas del terrorismo, con los amenazados por el terrorismo y con sus familiares, sean de donde sean, vivan de donde vivan, piensen como piensen" y recuerda que "Cataluña y los catalanes tenemos lazos familiares y personales de todo tipo con todos los pueblos del resto del Estado".

"Nuestra solidaridad con ellos y con la lucha contra el terror no admite distinciones de ningún tipo", subraya Esquerra Republicana.

En el comunicado leído por Carod-Rovira se señala, asimismo, que "si ETA quiere que esta declaración de tregua tenga un valor, es necesario que la haga extensible, desde ahora mismo, al conjunto del Estado y que abandone las armas".

"Hace falta que ETA deje de matar en todas partes, porque el derecho a la vida no tiene fronteras", concluye ERC. "

Anónimo dijo...

el independentismo pacífico, político y democrático de ERC es y representa justo todo lo contrario de lo que zafiamente dice defender ETA".

Anónimo dijo...

"Dejamos bien claro, una vez más, que nos sentimos plenamente solidarios con las víctimas del terrorismo, con los amenazados por el terrorismo y con sus familiares, sean de donde sean, vivan de donde vivan, piensen como piensen" y recuerda que "Cataluña y los catalanes tenemos lazos familiares y personales de todo tipo con todos los pueblos del resto del Estado".

Anónimo dijo...

para meterse la lengua en el culo no está mal.....

como jode tener que inventar para odiar eh?

Anónimo dijo...

juanito, ¿cuánta gente cambio su voto tras saber que carod rovira planeaba con ternera?

¿Para qué se reunió carod con josu ternera, mamón?

Pero es que sois tan fanáticos... ayer buitre te dejó en ridículo y hoy vuelves a por más con tu ridículo corta y pega

mira, hijo puta, trae aquí alguna declaración de arrepentimietno de terra lliure

mamón

el nazionalismo catalán, claro está, debe maquillarse, como hace el PNV, formalmente con las v´citimas, pero dime, hijoputa, ¿cuántas veces has visto a Alcaraz en la tv3 y cuántas a otegi?

dime eso, contesta, basura polaka

Anónimo dijo...

"sentirse solidarios con las v´citimas"...

pero qué significa eso mamonazo?

tan podrida teneis el alma?

te invito a que me presentes declaraciones de abierta hostilidad hacia ETA

pobre infeliz, ¿has estado toda la noche buscando al carod más amable?

Ya nos sabemos el juego, y ahora viene más maquillaje, pero a la hora de la verdad, cuando ETA estaba a punto de caramelo llegó el nacionalismo catalán amplificando Estella, y ERC regalando a ETA la estelada, basura infecta

Pero estas cosas te pueden servir entre los tuyos, para sentiros moralmente a salvo, si os quereis autoengañar (por lo demás, marca de la casa), pero ¿quieres convencernos a nosotros? ¿te crees que somos niños y que nos tragamos las cagarrutas del nazionalismo como haces tú, babosillo?

Anónimo dijo...

ERC ha pactado con ETA, mamón

Y otegi, más de una vez, ha explicado pacientemente en tv3 en qué consiste el pacto.

Es más, nadie nunca ha pedido perdón por lo de terra lliure

jamás

es más, el nazinalismo catalán siempre ha querido cobrarse el hecho de no matar, como si eso le sobrelegitimase.

Anónimo dijo...

Párrafo de Girauta aludiendo a la reedición velada de las amenazas de los terroristas sin arrepentir:


Por lo demás, denuncio la persecución y hostigamiento de los firmantes, las amenazas y los argumentos ad hominem, que ya han comenzado. A ver qué demonios significan estas palabras del Conseller en Cap Josep Bargalló: “Hay una amplia tradición catalana de manifiestos sobre la realidad social y nacional. Yo recuerdo, por ejemplo, otro manifiesto de intelectuales firmado por el señor Amando de Miguel y el señor Jiménez Losantos” (a continuación, silencio elocuente). A qué podrán obedecer, teniendo en cuenta que, por firmar aquel manifiesto, uno de los citados sufrió un atentado y el otro se libró de milagro (véase De les armes a les urnes, de Oriol Mallo). Y que, a raíz de aquello, mucha gente abandonó Cataluña. Y que el grueso de la organización terrorista responsable está integrado en el partido de Bargalló, el militante de Esquerra con más altas responsabilidades institucionales, con más poder.

Juanito, eres un excremento del nazionalismo y tienes poquito en la cabeza. Deja de dar el coñazo. ¿Tú te crees que tenemos plastilina en el cerebro como tú?

Anónimo dijo...

más

Anónimo dijo...

Por Carlos Martínez Gorriarán Profesor de Filosofía. Universidad del País Vasco -ABC 301200

ES obvio que, como se ha dicho, hay una ofensiva terrorista en Cataluña porque ETA tiene allí la infraestructura necesaria. Pero hay otras razones que explican la obsesión etarra por aterrorizar Cataluña. Y son razones inherentes al llamado «modelo catalán». Este consiste, a grandes rasgos, en la hegemonía política, social y cultural de un nacionalismo cauto, partidario de avances lentos y profundos, obtenidos negociando con el Estado, pero también mediante la represión o el ninguneo de la disidencia interior. A diferencia de los abertzales, el catalanista renuncia a impugnar la Constitución y repudia la violencia explícita; no tanto la violencia cultural manifiesta, por ejemplo, en las políticas de inmersión lingüística que aplican las instituciones catalanas.

Entre abertzalismo y catalanismo fluye una relación doble de complemento y oposición. El catalán es visto como la antítesis del modelo vasco, sutil y cívico el primero, violento y tribal el segundo. Pero el catalanismo ha explotado al contraejemplo abertzale reclamando para sí cualquier conquista interesante lograda por los vascos; se lamenta de los superiores beneficios obtenidos por Euskadi pese a su mala conducta, en contraste con la beatitud catalana. De modo que la supuesta oposición entre los modelos catalán y vasco es más bien una simbiosis de utilidad mutua. Los objetivos catalanistas no están muy lejos del «ámbito vasco de decisión» que reclama el PNV; también buscan instaurar una democracia a la catalana que propicie la hegemonía permanente del nacionalismo, identificado falazmente con toda Cataluña. Esta convergencia de intereses tuvo su expresión en la Declaración de Barcelona, pero la crisis del nacionalismo vasco hace peligrosa para los catalanes esta vieja complementariedad, peligro acentuado por la ofensiva terrorista y por el auge de la movilización contra ETA, que desacredita al conjunto del nacionalismo.

La clave del éxito del nacionalismo catalán es haber logrado confundir la identidad cultural catalana con el nacionalismo político. Esta confusión hace que el nacionalismo aparezca como la única garantía no sólo de la identidad cultural catalana, sino también de la paz social y la prosperidad económica, en grave peligro si el nacionalismo perdiera un día el poder político. Esta viciada identificación ha extendido el nacionalismo fuera de CIU y ERC, su ámbito natural, incluyendo al PSC de Maragall y a Iniciativa per Catalunya. El propio PP creyó necesario librarse del lastre de Alejo Vidal-Quadras, excelente político pero indigerible para el catalanismo. El hecho es que, como denuncian personalidades como Albert Boadella, Arcadi Espada o Félix de Azúa, y meritorios grupos cívicos como Foro Babel o Profesores por la Democracia, el nacionalismo se ha convertido en pensamiento único en Cataluña. Un seudopensamiento que ahoga o ningunea cualquier debate serio sobre lo que sucede en el mundo, que lleva a un Rector -Caparrós, de la Universitat de Barcelona- a negar sus aulas para conferencias críticas con el nacionalismo, aunque sí estén disponibles para los propagandistas del mundo etarra.

Es en este panorama, abotargado por la confusión entre tolerancia y unanimidad, donde irrumpe ETA. Y no sólo como una banda de asesinos desalmados, sino como la demostración trágica de la degeneración de cualquier ideario nacionalista. Por eso no es casual, todo lo contrario, que las elites catalanistas se hayan empeñado en subrayar el «silencio» y la «exigencia de diálogo» en las manifestaciones catalanas contra ETA, incluso cuando ese «silencio» y esa «exigencia» no eran sino manipulaciones evidentes. Cualquier cosa antes que abrir, como pasa en el País Vasco, un debate sobre la naturaleza y límites del nacionalismo que anime la rebelión social contra el stablishment identificado con el nacionalismo.

La aplastante hegemonía del nacionalismo en Cataluña tiene gran interés para ETA. No porque sea un modelo a imitar, como dicen bobaliconamente los más narcisistas del maragallismo o el pujolismo, sino como un filón de contradicciones que explotar. Los terroristas vascos encuentran entre la intelligentsia catalanista una comprensión que ya no tienen ni siquiera en Euskadi. Mientras que la universidad vasca reúne miles de firmas que exigen, sin más, la desaparición de ETA y la defensa de las libertades contra el fascismo que aquélla aglutina, centenares de personalidades catalanas suscriben un manifiesto, contrario al acuerdo PP-PSOE contra el terrorismo, que reclama diálogo para solucionar el «conflicto vasco». Al parecer, no les sirve el diálogo sobre este asunto que se hace en el propio País Vasco desde hace tantos años... ¿De qué hablan estos buenos catalanes cuando hablan de diálogo? Me temo que, en realidad, piden ese silencio que tanto elogian cuando se trata de protestar contra ETA, silenciando la responsabilidad histórica del nacionalismo, también del moderado, en el mantenimiento y legitimación de la contracultura etarra.

ETA trata de explotar en beneficio propio ese interés de las élites catalanistas por encontrar soluciones «dialogadas», acuerdos que preserven el dominio nacionalista de sus territorios respectivos. Un fin del terrorismo precipitado por el descrédito y la derrota del nacionalismo vasco -el fin que Arzalluz sospechó en Ermua- sería malo para el catalanismo. Por eso el seudoperiodista Pepe Rei o el grupo de mediación nacionalista Elkarri, firmante de Lizarra, encuentran en las universidades catalanas la acogida negada a la iniciativa vasca ¡Basta Ya! La supuesta tolerancia del catalanismo halla sus límites en los expedientes administrativos (en realidad, políticos) abiertos a miembros de Profesores por la Democracia como Josefina Albert o Francisco Caja, perseguidos mediante acusaciones administrativas que encubren la represión del ejercicio de sus derechos ciudadanos, por ejemplo el de criticar la política lingüística catalana. Denuncia de una discriminación que ha admitido y certificado en su sentencia el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el caso de la Universidad Rovira i Virgili contra la profesora Josefina Albert.

Anónimo dijo...

muy bien.
ilegalizamos partidos porque no condenan la violencia. pero a los partidos que condenan la violencia les decimos que sólo lo hacen de cara a la galería, pero que en realidad están a favor de las bombas.

cuando ETA dice que declara la tregua, decimos que son unos mentirosos que en realidad lo que quieren hacer es rearmarse. Pero cuando un partido niega a ETA y dice que no ha llegado a un pacto con ella entonces decimos: "eta no miente, asesina pero no miente. por tanto hubo pacto".

En TV3 sale todo Dios, desde las asociaciones de víctimas (la española y la catalana, hasta el jefe de informativos de la cope y todo dios que quiera ir).

Pero lo que tú quieres es una coartada para exterminar. porque eso es lo que quieres: exterminar. Seguramente para superar un trauma personal.
Empiezo a dudar que vivas en valencia, yo creo que vives en catalunya y estás proyectando alguna oscura frustración.
Si mamá tiene un novio independentista eso no hace asesinos a los independentistas.

Para tí, todo independentismo es violento y antidemocrático. Te la sopla que el movimiento independentista ya estuiera por la democracia cuando los tuyas aplicaban el fascismo puro y duro.

Recuerda: en esto de la democracia los nuevos sois vosotros.

Y por último: ¿crees ofenderme por llamarme hijo de perra? crees que me afectan los insultos de un loco que sólo tiene un foro para reafirmarse?

Anónimo dijo...

Juanito, eres un hijo de puta y te insulto porque lo mereces.

Eres un despreciable filoetarra que cuando te han pinchado has dejado traslucir de qué estás hecho.

Me alegra que cojas esa senda de la "ilegalización". Eres un auténtico ignorante y un fanático nazionalista, es precisamente en la reacción al pacto antiterrorista donde se ecncuentra el rastro que une el nacionalismo catalán y ETA. Eta es la fuerza motriz del nacionalismo en España, es más, la locomotora que tira del proceso rupturista que pretende acabar con el consenso del año 78. Nunca ha sido una prioridad del nacionalismo catalán acabar con ETA. Eso es así, es más, yo digo siempre que algunos partidos catalanes han sido más beligerantes contra el Real Madrid y su centenario que contra EA y HB.

EL Pacto antiterrorista ´pretendía la ilegalización de los partidos que apoyasen de manera firme y sostenida la violencia. COmo hace HB. A través de un procedimiento judicial con todas las garantías se pretendía acabar con ETA y su entorno financiero e ideológico. El nacionalismo catalán salió pronto al cruce y al rescate. Me cansé de ver al calvo de egunkaria en la tv3 mientras se pedía el cierre de la COPE. Me cansé estos meses de ver a Otegi hacer pedagogiá del proceso (ustedes tranquilos, no les pasará nada), mientras continuaba esa otra pedagogía del odio contra España.

Es más, hay que buscar la línea que une eso y la declaración de barcelona, el apoyo en Europa a la internacionalización del "conflicto" y tantas y tantas felonías. No es de extrañar, por encima de vuestra dignidad, de los valores democráticos y del respeto por la vida humana está la patria, la nación catalana y ese cometido histórico. Yo lo entiendo, os conozco y lo entiendo, por eso me toca los cojoens que pretendas venir aquí a convencernos: no pensamos como tñu, jugamos en otras ligas, en otro nivel. Nuestra defensa de la Mación Española no es la defensa de un oscuro mito medieval, es la defensa de un sistema democrático y de un espacio de libertades, que incluye, además, la conservación de esos "lazos" de los que habla el hipócrita mediocre de Carod. Precisamente porque amamos cataluña la queremos española. Ayer alguien no comprendía el hecho, por lo visto inaudito, de que algunos tengamos vínculos directos con muchas tierras de España. Es lo qur tiene una historia de siglos: que al Madrid lo funda un catalán, o que al BArcelona de Basket lo hace grande un madrileño.

No sigo. A tí, como persona, como amigo, novio, hijo, sobrino o padre no te conzco, me imagino, no, estoy seguro de que serás una buena persona, un tipo honorable y humano, pero políticament eres un hijo de puta, un troglodita barretinado con un hilo musical de sardanas en el cerebro las 24 horas del dia.

EL nacionalismo catalán tiene, por objetivo primero, la ruptura de España. No se si el primero, probablemente el primero sea crearse dentro de ella una situaci´ñon de permanente privilegio, pero cada vez son más (y tú eres un ejemplo) los que tienen por objetivo único y totalizador de sus vidas romper España. No lograr que recuperen las libertades civiles los peperos amenazados en Euskadi, no, lograr romper España y acabar con su fuerza olítica. Decir que se quiere la paz para que esos sean libres es hablar por ellos y hacer trampas: no, quereis que Eta gane y que se abra la lonja de la negociacion politica donde vosotros, una vez abierta la cerradura o la puerta con una patada o una voladura, consigais lo que ansiais.

La retórica de la paaaaaaaz, la dialéctica PP-ETA como paso previo a otra cosa, todo ese rollo que ha comprado zo, de hecho nace en Cataluña. El nacionalismo, en realidad, ha juntado la brillantez discursiva y la inteligencia ladina del nacionalismo catalán con la fuerza bruta y ciega y absolutamente fanática y talibanesca de ETA.

No deberías perder más tiempo aquí, ni hacernos perderlo a nosotros, bueno, a mi. Tenemos una estructura cerebral distinta.

Anónimo dijo...

Dices del presidente de la Federación Española de Tenis que ¿Y ese señor qué cojones tiene que opinar?

Este señor no puede opinar?? solo puedes opinar tu?? tu opiniones son mejores que las suyas??

Eres patético.

Anónimo dijo...

Emerson ya no va convocado por Brasil, enteraos ya. Que haya ha sido un buen jugador antes no quiere decir que lo tenga que ser ahora por cojones. Es como el caso de Raúl.
Es de tontos criticar a unos porque se gana al entrenador por lucha y muestra sacrificio en el campo aunque no aporte nada, como es el caso Raúl, y aplaudir a otros por exactamente lo mismo, caso Emerson. Contradicciones absurdas.

Y a los que dicen que Guti no ha funcionado ahí nunca, me voy a permitir el decirles que eso no es cierto, lo que pasa es que siempre ha tenido que hacer más que nadie para ganarse el puesto y el respeto de la gente. Si se perdía un partido por Guti, evidentemente era culpa de Guti, que era un flojo y no daba empaque. Vino Gravensen y echó a Guti,cuando era el mejor del equipo en aquellos momentos, y ya veis los grandes resultados que vinieron despues. Qué gañanes.
Además añadir que Guti nunca ha jugado con un tío como Diarrá guardándole las espaldas. Esa pareja estoy seguro que sería la hostia, y no desperdiciaríamos una banda.

Anónimo dijo...

Juanito, eres un ignorante.

Un consejo: conoce a tu enemigo. No nos vistas con los ropajes del franquismo porque no tenemos nada que ver. PAtinas.

Lo que he dicho está claro: la acttud del nacionalismo catalán con ETA ha sido hipócrita y en los momentos claves algo mucho peor que tibia.

Lo digo y lo mmantengo.Te ha jodido y llevas dos dias dando la lata con un lamentable corta y pega.

Hablas no sé qué de exterminio y rozas ya el delirio. Estais llenos de odio, os educan en el odio, pero lo peor es que además os esucan en la creencia de que sois mejores, hasta polñiticamente mejores, y llegais a las discusiones como niños que jamás han sido contradichos. Es patético.

Vota a quien te de la gana, yo no voy a ir a un blog da cuatribarrados a convencerles de nada. Tu mercancia pestilente la compraran por interés los sociatas, a quienes les interesa cualquier cosa que acabe con la oposición, pero a unos diez millones de esañoles no les convenceis. Y solo os queda confiar en eso que muchas veces decís: "cada vez sosi menos", porque quienes como tú hablan tan alegremente de exterminio son los que lo aplican: un exterminio metódico de toda disidencia.

Anónimo dijo...

hughes,por favor, ignora ya los politiqueos y estupideces de algunos, no entres al trapo, porque al final el foro se convierte en un frontón monotema entre dos o tres, y ni se debate de fútbol ni de nada en condiciones.

Anónimo dijo...

Sí, anónimo, tienes toda la razón, pido perdón por esta matraca. Ya hablé al principio de fútbol, como queriendo compensar los excesos de estos días.

Me despido por unas horas (que pueden ser una o cuarenta, pero antes me gustarñia decir una cosa: el debate guti, la cuestión gutiérrez es una pérdida de tiempo, guti tiene 30 tacos y ya sabemos lo que puede dar y, sobre todo, lo que no puede dar. Es un debate estéril y un poco el de Raúl. De Raúl se dice que siempre ha sido titular y de Guti, su negativo rubio se dice que nunca ha sido titular. Esa retórica debe ser superado por un aceptamiento de ambos como lo que son, dos futbolistas llegando al final, y por la superación de la mitificacion de raúl y de la problematización constante de guti. ¿Cómo? No lo sé, pero son unas discusiones paralizantes.

¿Lo que yo haría?


pedradas contra la estatua ecuestre de raúl desmitificación de raúl como institución

y hacer lo contrario con Guti, huir del debate Guti, no plantearlo, no exigirle, no cuestionarle, no pedir la demarcación exacta ni dar vueltas sobre lo mismo. Dejar de seguir el juego a la prensa y abandonar el dilema-Guti. Aceptar su titularidad y su suplencia con naturalidad y otra cosa.

Yo creo que el debate útil es el de Emerson. No tanto por Emerson, como por lo que representa.

Bueno, me piro, que ya está bien por hoy.

Anónimo dijo...

Sí, pablos, el socio hoy nos recuerda a Patton, bien, la guerra no sé si la ganaremos, lo que hemos perdido seguro es la batalla de la propaganda. En esa nos han ganado hace tiempo.

Ahora sí, me piro.

Anónimo dijo...

Bueno no, antes otra cosa: llevamos una vida oyendo a colchoneros que nos faltan el respeto y jode ver como todo un capello tiene que arrodillarse ante el el marica de las piscinas.

ahora sí que sí

nos leemos

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, todos los contrarios elogian a raul y Guti esto no nos da una pista, de que quieren que jueguen para que asi juguenos mutilados.

Capello RENOVACION YA!!!

Le preguntan por Robinho y monta la respuesta de que todos son titulares, como si fueramos tontos,
si llevas con la misma alienacion desde que empezaste. CUANDO MINUTOS HA JUGADO ROBINHO O CASSANO CAPELLO?

Anónimo dijo...

es sorprendente que Capello llame tramposo a alguien.
No dice todo el mundo que Capello lo controla todo allí donde va?
no es el capo del club?
ah! y entonces no sabía nada de Moggigate???? ejem, ejem...

Podríais dar la lista de jugadores inscritos FUERA DE PLAZO, como Reyes?

Anónimo dijo...

Federico Jimenez de los Santos:
"Ni Capello, que es al fútbol lo que el PSOE a la seguridad ciudadana: un peligro no por anunciado menos temible, terrible, inexorable".

Anónimo dijo...

josechu, eres patético y tu solito te defines. Márchate con gente de tu calaña, garrulo comunista.

Anónimo dijo...

Anten s aqui se hablaba de futbol, ahora del 11-M, cambiad el nombre al blog y dedicaos a la politica...
VAYA MIERDA!

Anónimo dijo...

jojojojo

Este politiblog es un descojone. No cambiáis.

Raúl no la mete por los islamistas y Dinho está de bajón por el malvado centralismo. Esto es impepinable y el 4-4-2 junto con el pressing son zarandajas.

Viva Cuenca!!

Anónimo dijo...

Lo dije ayer...los españoles sois inferiores a los catalanes independentistas. Nosotros somos la herencia verdadera de la raza aria...

Saludos polacos

Anónimo dijo...

Y sí, soy fiel admirador de la lucha armada del pueblo vasco, oprimido como nosotros.

Saludos polacos

Anónimo dijo...

todos los comentarios posteriores a las 12:50 PM pueden ser utilizados en mi contra por Hughes, puesto que no son míos, ni lo serán.

Anónimo dijo...

Sí, soy proetarra, y a veces me imagino como soy yo el que coloca una bomba que mata a putos espanyoles opresores de nuestras libertades nacionalistas, poer es mejor estar bajo cobijo mientras optros lo hagan.

Anónimo dijo...

Me indigna el ver que aún hay gente malnacido que utiliza el puto cxastellano para comunicarse en nuestra gran catalunya.

Anónimo dijo...

No os resistáis y aprended la lengua del futuro, el catalán, rica y culta donde las haya, el verdadero origen del castellano.

Anónimo dijo...

Putos espanyore, moriros todos. Dejar de oprimirnos, quitarnos el yugo, nos abriremos paso y junto a esukaherria formaremos un nuevo imperio, como el de la alemania nazi.

VISCA CATALUNYA! GORA ETA!

Anónimo dijo...

Cogeeemos vuestras reservas de oro por la fuerza, e iniciaremos un nuevo sistema en el que catalunya será el referente mundial. Destruiremos el instituo cervantes y formaremos el instituto carod, susten tado en grandes pensadores como seerat ,rubianes y oleguer para el desarrollo de nuestra rica y culta lengua. Prohibiremos el habla de cualquier otra que no sea el catalá, con concesiones para el euskera de los que procedentes del frente liberador del esukalherria. Expropiaremos a aquellos que no cumplan nuestro dictado y no catalanicen sus nombres y apellidos. Que tiemblen los yanquis imperialistas, que tiemble europa, está naciendo un nuevo imperio.

VISCA CATALUNYA! PUTA LA ESPANYA! TOTS SEMS RUBIANES!

Anónimo dijo...

Disculpad a mi hijo, acabo de apartarle del ordenador porque se estaba masturbando mientras escribía aquí. Ya le he castigado, no os preocupeis. LLeva unas meses muy raro, no tiene amigos y se pasa todo el día encerrado. No se comunica, está muy violento, y sus compañeros de colegio le han dado la espalda porque sólo les hablaba en catalán hasta para jugar al gua, no se integraba.

Disculpad otra vez internautas. Por cierto, somos de origen extremeño, naturales de Brozas, y vivimos en Castelldefels.

Saluts

Anónimo dijo...

Juaniiiiito, empieza a comerme la polla

Anónimo dijo...

desechu,

tu a las 12 y 22 de hoy te has hecho un "retratito", mamón estalinista (si es que sabes lo que es ser estalinista)

Anónimo dijo...

doña joaneta

usted también puede comerme la polla

Anónimo dijo...

Los españoles sois netamente inferiores a los catalanes, por ejemplo, nuestra lengua es más compleja y su pronunciación más melódica.

Queremos apartarnos de la zafiedad de vuestra cultura, utilizando los medios que se presenten oportunos, como Terra Lliure

Saludos polacos

Anónimo dijo...

Toda la mierda que vierten los juanitos y familia no se pueden eliminar,tanto insulto ya cansa coño!!!

Anónimo dijo...

Te cuesta coger los sarcamos, pistolero... Quien lo haya escrito trataba de una ridiculizar al propio juanito.

Anónimo dijo...

Increible, lo que leo, increible. Ahora el muerto va para Guti.

Hughes, lo ha clavado; Desmitificar a Raúl y a Guti. Aceptarlos y a otra cosa. Es lo de siempre. Ahora el problema es Guti, bendito. No ha hecho pretemporada, le falta el punto físico para ser más constante, cada vez le estaba viendo mejor, de hecho es un hito que el otro día no respondiera con una de sus patadas pueriles ante las agresiones que le hicieron ¿No reformaron el código penal para que una agresión en el juego sea como una agresión en la calle? Está más centrado.

No me vengais con que ahora hay qeu jugar como el Chelsea, me humilla como seguidor del Madrid. El Madrid tiene que jugar como el Madrid, imponer un modelo de la mano de Capello y que todos los equipos quieran tener un Guti o un Cassano o el que juegue, nosotros hemos de ser el modelo. Además, estamos hablando de un tipo despreciable como Mourinho. No os rebajeis.

El problema es Emerson, lo digo abiertamente, falla ante un rival de entidad bajando el nivel a Diarra y a Guti. Ya me direis que hizo el otro día Diarra, no le hicieron ni faltas, el problema es Guti, ah claro. No leo la prensa deportiva, ni a Relaño ni a semejantes homínidos con capacidad de escritura, si acaso, de vez en cuando me paseo por titulares para ver como se pretende deformar, pero poco más, no le encuentro atractivo al saber qué subnormalidad ha escrito Relaño, mi tiempo para otras cosas. por lo que no sé que temas he de regatear o reconformar, no sé en qué dirección he de remar como buen fan alienado, poruqe sinceramente parece ser que todo lo contrario que diga Relaño es bueno, es pura dialéctica intelectual en muchas ocasiones.

Me explico en el tema Emerson:

Emerson es un jugador inteligentísimo, su juego es el que necesita el Madrid de Capello. Capello confía en él hasta elevarle a la categoría de equipaje porque le tiene adiestrado, se ahorra muchas clases tácticas pues Emerson se tiene bien aprendida la lección. Bien, imaginemos a un delantero centro que ejecuta los movimientos que el entrenador quiere pero que no marca goles, es es lo que le pasa a Emerson. Pincha pero no corta. Como cuando un central falla, igual.

Observarle es algo muy curioso, uno se da cuenta de lo importante del puesto en ese esquema, que ejecute sin fallos. No hablo de contradecir a Capello pues me parece bien que haya un tío haciendo exactamente lo que hace Emerson, el problema es que no llega, no está al nivel, se sabe la lección pero se nubla a la hora de la verdad. Le falta un punto. Sigue jugando porque cuando llegue a su nivel esto va a ser otra historia, Capello le pone porque le quiere a su nivel. De momento está fallando y cuando no hemos jugado contra medianías tipo Betis se ha notado. No ha oxigenado ni se hacía ubicuo. Sus movimientos son interesantísimos pero si no cumple no podemos hacer nada, lo mismo que si Ruud solo mete contra el Levante o el Dinamo.

Y sois unos ventajistas al más puro estilo Towers, Guti no jugó en Lyon, que le habeis achacado hasta ese día, mamones. De hecho, cuando entro él, esos 15 minutos, Raúl pudo hacer el ridículo con un tiro a puerta.

Estoy de Raúl que le vomito. Ya lo he escrito anteriormente, hasta que sea considerado uno más o deje de estar preso de sus estadísticas no le respetaré.

No me vendo los ojos con Capello como haceis muchos, espero que ponga a punto a Emerson, lo contrario no tiene sentido seguir viendo a Cassano y a Robinho en el banquillo, es el sacrificio que uno hace por Capello como espectador, si Capello no cumple con lo prometido ya se puede marcar gloriosas ruedas de prensa.

Ayer Calderón dejó una curiosa estocada en Mierdacaná, dijo que el futbolista del Madrid, en su decisión personal y legítima siempre que va a darlo todo con la selección española, no como otros. Eso provocó una gran algarabía en el graderío ridículo que tiene montado en el programa, (parecen los herederos de Crónicas Marcianas) Respondió a un periodista del régimen pancatalanofascista que sólo hacía que meterse con Raúl y su no convocatoria, le dijo algo así como exigiendole que justificara que ahora se preocuparan de la selección española desde esos lares, como si alguna vez le hubiera importado la selección. Calderón es un español de bien.

Anónimo dijo...

Por lo demás, es elegiaco que nos paren la liga por la mierda de la selección. Para que el inane de Hortaleza pueda esputarse unas ruedas de prensa, ese hombre es ridículo. Representa en el extranjero a la perfección el nuevo régimen político de España. Incongruente, anacrónico, profanador y malparido.

Anónimo dijo...

A mi, Aragonés me recuerda la España de Franco. Ese hombre es patético.

Geodotto dijo...

Amén hermano Zus,
Suscribo la mayoría de sus afirmaciones.

El Socio dijo...

Josechu, no vuelvas a insinuar que Aznar es un terrorista, porque me parece deleznable y borraré cualquier comentario de ese tipo. Aznar es víctima del terrorismo, te recuerdo.

Las selecciones deberían ser abolidas y jugar sólo en verano.

Anónimo dijo...

@ el socio

Capello es el menos indicado para hablar de trampas cuando él era el JEFE del equipo MÁS tramposo de la historia,la Juventus.Purga en la serie B por algo.

Por cierto, bueno el reportaje ayer de Maracana, piperos en estado puro amenazando verbal y fisicamente a un pobre aficionado atletico que iba (dando ejemplo) acompañando a uno madridista.
Patetico

Anónimo dijo...

Que se lo digan a los millones de victimas de la guerra de Irak, que Aznar apoyó, sin legalidad por parte de la ONU.

Guerra ilegal=terrorismo.

En fin, a mi me llaman comunista y soy agente de bolsa.

El Socio dijo...

Las víctimas de Irak, las que matan los "resistentes". Con esos no te he visto meterte.

Anónimo dijo...

A consecuencia de la guerra. Demos las gracias a Aznar otra vez.

Anónimo dijo...

No, desechu, a consecuencia de Saddam y su incumplimiento de resoluciones de la ONU y del apoyo politico a Saddam de la izquierda europea (no toda) y de Francia.

Terrorista, terrorista, el partido del GAL. Eres un botarate facharrojo.

Para intervenciones sin cobertura de la ONu las del PSOE. ¿O no nos acrodamos, lechón?

Anónimo dijo...

A Josechu por lo q se ve le duelen las víctimas de ahora en Irak, no los miles de Kurdos q masacraba el dictador.
Como no salía en los telediarios!
Por cierto, a mi tampoco me gustó ver como gobernando tu partido pacifista bombardeábamos Belgrado y matábamos niños inocentes
Todo ello sin resolución de la ONU.
Supongo q también Felipe era un terrorista,y por supuesto el de ahora, q votaba a favor de los bombardeos
Espero q eso no legitime a q venga un serbio y ponga una bomba en un metro.

Anónimo dijo...

Josechu, creo que se puede afirmar, con total objetividad y sin apasionamientos, que eres un hijo de mala madre.

Facharrojo, ¿te gusta la sangre, bastardo? ¿te mola paracuellos, cabronazo?

Anónimo dijo...

En fin..mejor cambiemos de tema. Y vamos al futbol.

Anónimo dijo...

No, yo mme centro en el tema, no se puede hablar de fútbol con un hijo de puta de tu calaña.

Responde, hijoputa, ¿te mola la sangre, verdad, facharrojo?

Anónimo dijo...

¿qué edad tienes, valiente?

Anónimo dijo...

Estas enfermo, chaval.

Anónimo dijo...

Haztelo mirar, deberías canalizar tu ira y tu ansiedad en otros temas.

Anónimo dijo...

Insisto en que con gentuza de este calibre no se puede hablar de fútbol ni de nada. Quien justifica el terrorismo y se rie de una víctima no se puede hacer nada.

Yo es que voy a vomito por día

ya sé que a muchos no les gustará el tono del blog en los comentarios, pero es que está deperando una radiografía de la izquierda:

scouser "deseando la muerte lenta" de FJL

Álvaro deseando la encarcelación de Pedro Jota y apuntando a una imaginaria (y deseada por él) participación de políticos del PP en crímenes terroristas. Y este era el prudente.

y ahora el remate, bueno, no, porque este tal josechu ya inauguró esta "línea de pensamiento" hace unos días, culpando de los muertos a AZnar, a quien llama terrorista, mofándose de una víctima.

A mi es que me revuelven el estómago estos sujetos.

Anónimo dijo...

No, no, hijoputa, si yo no tengo ni ira ni ansiedad. Yo vengo aquí a hacer comentarios sobre el club. Y perdona, pero llevo acreditada una más que considerable aportación en comparación contigo, mamón, que lo único que has dicho ha sido injurias a una víctima de ETA.

No tengo ira, me la provocas tú. Y ha sido un placer provocaros.

Fue un placer ver cómo se retrataba el tal socuser, otro placer ver cómo Álvaro enseñaba la patita y contigo me lo estoy pasando bien.

¿Quién de vosotros era el anónimo tocahuevos que me estaba buscando las vueltas?

Había un facharrojo infame. Ya van saliendo. Las ratitas salen del escondite.

Es un placer ver cómo os aparece el chekista.

A ver si te crees que yo soy gilipollas. Métete los consejos en el culo, hijo de puta.

Anónimo dijo...

Jaja, insistes

ahora ya no dices de aznar que sea terrorista, ahora es asesino

pero qué miserables sois.

Anónimo dijo...

Tranquilo, tómate ya la pastilla y descansa.

La verdad, me das un poco de pena.

Pero también me divierto imaginando como se te hincha la cabeza mientras escribes. Me recuerdas al niño del anuncio del coche que deja de respirar.

Relájate, chaval.

Anónimo dijo...

No, la pastilla me la va a dar tu madre.

Si yo estoy tranquilo, hijoputa

anda, ¿qué edad tienes, valiente?

Anónimo dijo...

te doy pena? pues no tienes por qué, guardate tu condescendencia, baboso, que la vas a necesitar

venga, que además no te he leído una mierda desde que estás aquí

has dicho algo considerable además de lo de aznar?

que tienes en la cabecita además de mierda, cabrón?

porque hasta ahora no veo más que gilipolleces de un tontodebaba

no eres capaz de decir nada original ni siquiera sobre un partido de fútbol, payaso?

anda, facharrojo, demuestranos lo listo que eres, di algo inteligente, venga, te esperamos.

Anónimo dijo...

32.


Ahora te toca contarme la historia de España cuando era pequeño, o así me imaginas mejor mientras te la machacas, mariquilla?

Nadj dijo...

Tranqui Hughes, relajate con esto... se que te gustara

ér beti ze zarvá

Anónimo dijo...

jaja, 32 tacos, lechoncete

vas a empezar ahora con la homofobia

me llamas mariquita?

te gusta imaginarme maricón?

te sientes muy hombre, eh chekista, que te mola, eh, cuando te tocan los huevos te sale el machote, verdad, qué hombre eres, tio, qué huevos tienes

sabes que con 32 años ya eres todo un pedazo de mierda

lo sabes ?

qué has comido, además de mierda, en toda tu vida, baboso?

venga, te espero, tienes una hora,cabrón para decir una cosa inteligente, para que tu cerebro de mierda para algo más que bazofia, cabrón

y no te preocupes, que maricón no soy, y aunque tengo menos edad que tú, te como por los pies, hijo de puuuuta

Anónimo dijo...

nadj

estoy muy relajado

te agradezco el esfuerzo

es solo que hay una cucaracha y no me gustan las ratas ni las cucarachas

Anónimo dijo...

"venga, te espero, tienes una hora,cabrón para decir una cosa inteligente, para que tu cerebro de mierda para algo más que bazofia, cabrón"

Ah, lo que tu has dicho es inteligente???

Anónimo dijo...

ah, no sé, no sé si inteligente, pero yo he aportado cosas a la página, lo que sé es que tu no has dicho más que idioteces desde que has entrado,

bueno, antes estabas de anonimo tocando los huevos, a que si, bastardo?


pero además de aznar=asesino ¿qué sabes decir?

por que entraste muy fuerte aquí, pedazo de mierda, pero qué sabes decir, de qué eres capaz?

Anónimo dijo...

porque para bien o para mal (seguramente que para mal) yo llevo un año escribiendo aquí, y aguantando a mierdas como tu dia si dia no, pero mira cabron, es que tu me has tocado los huevos, me has parecido, de todos los mierdas, el mas infame, el mas deleznable, y no me apetece pasar de largo

no te desvies, hablabamos de ti, maricon, a mi ya me has juzgado de anonimo, de troll y de desechu, pero ahora tú, ahora te toca a ti, bastardo, de qué eres capaz además de reirte de una víctima

que tienes que decir ADemas de comparar a verdugos con victimas, eh lechón, ya eres mayorcito, sabes? ya no eres un n iñato, esas capulladas las tienes que sostener, sabes? eres un pijo progre, eres un madrileñito lelo? de qué vas tu cabrón?

Anónimo dijo...

estás muy callado, basura

Anónimo dijo...

te ha borrado el socio el escrito en el que comparabas a eta y el pp

esa ha sido tu mayor aportación

bueno, esa e insultar a guti, libremente, sin gracia, sin talento y sin la minima imaginación

se puede saber qué coño tienes en la cabeza esa de rojo además de mierda?

qué tienes ahí cabrón?

era mÁS comodo tocar los cojones a los demás como anonimo verdad?

que la gente escriba y luego tu, oculto, a tocar los huevos, eh?

eso esta bien

pero ahora te toca dar la carita, lechón

Anónimo dijo...

venga, cabrón, hazlo por el marica de tu abuelito

venga, saca al hombrecito

di algo que podamos recordar y no sea infame, cabron

por tu abuelitoooooo, niñato

Anónimo dijo...

"es que tu me has tocado los huevos, me has parecido, de todos los mierdas, el mas infame, el mas deleznable, y no me apetece pasar de largo"

me ha ganado?

Anónimo dijo...

sí, claro, con joanet ha habido hasta guiños que si no tuviese una senyera velándole la mirada hubiese comprendido, pero estem desechu es que es un infame especial, especialmente asqueroso y chuleta

tiene la traza de chekista de mucho facharrojo

además, él y yo sabemos que ya estaba antes tocando los huevos como anónimo
a que si, lechoncete?

Anónimo dijo...

cuando uno escribe gratis et amore para un blog que ni siquiera es suyo lo último que apetece es que haya un escuadrón de hijos de puta para herir desde el silencio del anonimato

estos cabrones han ido saliendo a la luz, y ha sido un placer desvelar lo que llevan dentro

especialmente esta basura de tio que seria hasta soportable si dijese alguna vez algo considerable, pero hasta el momento no ha dicho más que mierda

e insisto, espero a que esta bazofia andante, en nombre del abuelito, nos de una leccion de algo que no sea bajeza moral

Anónimo dijo...

Solo comentar que no escribo nunca como anonimo. Y que me pareces poca cosa para seguir contestando, por lo que no te contestaré más hoy, chavalín.

Solo recomendarte que como tu dices que te ha ido mal por culpa de este blog, podrías hacer un favor a la gente de bien que viene por este blog y tratarte en un sitio adecuado.

Anónimo dijo...

Y como dijo Luxemburgo: HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, pero qué cobardón eres, mariconazo,

ahora te haces el digno y el elegante?

ahora, mierdoso?

nos has salido mansurrón y cobardón, facharrojo

"Solo recomendarte que como tu dices que te ha ido mal por culpa de este blog, podrías hacer un favor a la gente de bien que viene por este blog y tratarte en un sitio adecuado."

jeje, ¿que me ha ido mal por culpa de este blog?

eso tiene gracia, pero qué coño sabes tú, pedazo de mierda, si me ha ido bien o mal??? tus putas ganas de que me vaya mal

anda, pírate, cabrón que ya sabemos que lo tuyo es tocar los huevos y salir corriendo

te deseo en la vida algo mejor que toda esa gente del pp que según tú son lo mismo eta. Incluso hoy me lo has dicho, que soy igual que eta, bastaaaaardo, cabronazao de mierda

la gente como tú no teneis talento, ni teneis verguenza, ni teneis coraje ni la habeis conocido, cobardones

me cago en tu abuelo

en ti y en toda tu puta estirpe

y viva Guti, mecagoendiez!

Anónimo dijo...

HAber tirado a esta rata es lo mejor que he hecho desde que vengo a este sitio. Cansa, eso sí.

Los que leeis y os cruzais de brazos no sois mucho mejores. Ni mejores que él ni mejores que yo.

Anónimo dijo...

Me tomo un descanso hasta nueva orden. Que tibios, equidistantes y otras hierbas serenen la página en los próximos días.

Anónimo dijo...

hasta la próxima hughes.

Anónimo dijo...

reyes a casa con rotura fibrilar.
llamará a Raúl?

Anónimo dijo...

Pro-raulista, te lo voy a explicar brevemente. Raúl tiene un rendimiento lamentable desde hace tres años y, jornada tras jornada, partido de champions tras partido de champions, convocatoria de la selección tras convocatoria de la selección, nos lo hemos tenido que comer con patatas sobre el campo.

A la gente esto le produce dolor, luego rabia y al final cangrena, lo que se traduce en improperios, cosa fácil porque, entre otros, Raúl tiene aspecto de no lavarse.

El Socio dijo...

Lo de "this camp" salió en las noticias de Antena 3, y yo lo vi con estos ojitos que se van a comer los gusanos.

Anónimo dijo...

Ya que el insulto parace ser necesario, qué tal si insultamos a basuras como el niño, tontoo, el pinhos y otros y dejamos quieto a Raúl. Ya está claro que para algunos Raúl es una basura, pero ya está, ya lo sabemos. No se en qué ayuda a este blog estar insultando a jugadores del Madrid continuamente.

Anónimo dijo...

Álvaro deseando la encarcelación de Pedro Jota y apuntando a una imaginaria (y deseada por él) participación de políticos del PP en crímenes terroristas. Y este era el prudente.

Entérate bien. Desde 1978, que se supone que todos los jueces, policías, comisarios, etc.. se vuelven buenos y demócratas de toda la vida, hasta 1983, cuando empieza el GAL, mueren no sé cuántas decenas de personas a manos de la Triple A, el Batallón Vascoespañol y demás grupos organizados por policías, militares y políticos.

Si Pedro Jota es un súperinvestigador en favor de la democracia, lo que no entiendo es por qué no investigó del 78 al 83 ¿por qué? y por qué toda la gente que tiene la palabra GAL en la boca cada diez segundos no lo demanda. ¿Qué era malo del GAL, que era ilegal o que vinculaba a Damborenea (PSOE), al que luego Aznar iba sacando en los mitines ¡en los noventa!?

Tal y como se sostuvo en su momento, se especula, se sospecha... qué sé yo, que tal vez la fuerza investigadora democrática pedrojota y todos los demócratas auténticos que os lo creéis, no tenga interés del 78 al 83 porque media UCD que gobernaba terminó luego en el PP. A la cabeza de todos, Martín Villa, al que ya sólo con los sucesos de la Iglesia de Vitoria le deberían haber inhabilitado de por vida. Y que fue al que aludió Saenz de Santamaría, militar de una pieza, cuando dijo, en pleno lio del GAL y las comisiones de investigación, que había cierto diputado del PP que no le miraba a la cara cuando se lo cruzaba.

No es imaginería. Está todo en las hemerotecas, si te interesa.

Sobre la cárcel para Pedro Jota, obviamente es una exageración, es imposible acusarle de injuria y empurarle por eso puesto que "las cositas" las pone en boca de otros, fuentes de gran prestigio, como chaperos, yonkis, putas de más de cincuenta y demás ralea, como hemos constatado tanto tú, como el resto de españoles, o "escoria del país".

Para mi, el final deseable para Pedro Jota, honestamente, sería que los votantes de derechas se contagiaran del editorial del ABC de hace unos días en el que se hacía referencia a tener las instituciones de nuestro país y los cuerpos de seguridad como puta por rastrojo y productos para la higiene de los pies, como práctica no recomendable en un país que se precie de serlo.

A mi lo que me preocupa es que cada vez encuentro más aspectos que dejan mucho que desear en el Gobierno y me encuentro a la oposición oliéndose los pies. A la homologación de títulos universitarios que prepara ZP, entre otros, me refiero. Pero vamos, habrá que esperar al hostión que le espera a Rajoy en las urnas para un segundo "viaje al centro".

PD: Ya que mentas a Ussía, vaya crueldad la suya dejando el ABC, el tío se permite desprestigiar al periódico cuando se inventa en una tribuna cómo mataron a su abuelo en Paracuellos, que es cierto que murió ahí, pero no cómo el lo contó con suscesos fantásticos imposibles de relacionar hasta para Pio Moa, y ahora coge y anatemiza el periódico. Eso es crueldad.

Anónimo dijo...

El prevaricador Garçón maltratando, reteniendo y difamando a gente que llama como testigo (para encubrir al falsificador), mientras el PSOE dan medallas a policias condenados por la justicia. Zp cediendo ante los criminales, mientras machaca, desprecia y traiciona a las víctimas. Ru-GAL-caba, a pesar de todo lo que simboliza, al frente del ministerio del interior y con su segundo diciendo, cual funcionario de dictadura, que "será "implacable" con los que cuestionen la labor de la policía dentro y fuera del cuerpo" (mientras se falsifican pruebas, se obstaculiza la investigación, se coacciona a policías honrados y se asciende a los mandos corruptos y que colaboran con los etarras para que no les detengan).

Todo esto esta pasando ahora mismo y el tonto de turno no tiene otra preocupación que "la homologación de títulos universitarios que prepara ZP, entre otros". Y eso sí, de paso no hace más que justificar el GAL mientras machaca a uno de los pocos que están investigando las falsificaciones y crímenes del gobierno. Hay que ser miserable.

Anónimo dijo...

Vaya basura de blog, una cosa es ser fan, y otro ser un forofo cegato de media neurona que sólo sabe decir huga huga, mariconazo!! y demás bajezas intelectuales, esto es un blog de futbol o un manifiesto pro franquista??? no me extraña la crisis institucional que envuelve al Madrid si sus más notorios aficionados (lo de notorio por el número de comentarios que hace, no por lo que aporta) son como este tal hughes, en fin, hablad de fútbol, defended al Madrid como queráis, pero no convirtáis en vulgar a un club que no lo es.

Anónimo dijo...

El que faltaba: Ivan el terrible.

Anónimo dijo...

No me puedo callar:

Ramone, eso que has dicho es detestable, ¿lo sabes no?.

En cuanto a Álvaro, mira, muy claro:

me la suda UCD, el partido que devastó el detestable socialismo, y en el que había algún conspicuo sociata. La lucha sucia contra ETA comienza con Franco, pero el PSOE fue partícipe y le pillaron. ¿Que te jode ? Pues sí, y el periodista no es el culpable. Pedro Jota tiene sus intereses. Que ELPAIS investigue. Claro que... dónde está Martín Villa ahora, porque si hablamos de franquismo y suciedad, dónde están ahora los de entonces?

No te atrevas a mezclar PP y guerra sucia, atrevido, porque lo que os jode, lo que os tiene mortificados, es que el superfacha de Aznar no lo hizo. Esa es la cuestión. ¿Que hubo suciedad en la UCD? Claro, pero yo nos voté ni los votaria. A los Zarazalejos, a los Gallardones, que eran la carcundia de entonces son a los que tú quieres poner como modelo para el conservadurismo español. Anda, hombre, que nos conocemos todos. La historia negra del PSOE (no de la izquierda como ente, del PSOE en concreto) nace mucho antes del GAl. Es un partido con voluntad totalitaria que después de haber puesto en peligro la democracia con su oposición rastrera a la UCd perpetó los instrumentos dictatoriales en su etapa en el gobierno. Y no sólo con el GAl, sino utilizando los servicios de inteligencia como otro brazo más del partido. Y eso es así. Yo no me voy a poner un poster en casa de Pedro Jota, pero lo que no haré será insultar o dudar de la honorabilidad de un tipo que informa y que mantiene abierta una tribuna para que no todo sea la papilla repugnante de Prisa y sus palmeros. Un tipo contra el que toda la canalla sociata y nazionalista sólo ha podido probar una piscina con un extraño status jurídico y unas aficiones sexuales algo heterodoxas. A mí, ninguna de las dos cosas, me parecem nada del otro jueves, y estoy seguro que si alguien hubiese podido probar algo peor, ya hace tiempo que la máquina de difamar de la izquierda española hubiese atacado.

Más os valdría en dedicar algo de esfuerzo a exigir una regeneración de la izquierda, partiendo de una refundación, porque escucha, la UCD no tiene nada que ver con el PP. Es así. Herrero de Miñón para qui`´en escribe? LA derecha se refunda, la derecha muta, la derecha se actualiza, cambia de piel y tiene que vivir en un constante avergonzarse y hace bien, porque algunos no votariamos ni a los carcas de entoncs ni a un partido que cargase con errores del pasado. COn errores o con crímenes. La historia negra del PSOE nace antes del GAl. Y en esos años de mayoría absoluta en lugar de provocar una regeneración democrática (que eso lo hizo Aznar, pero entonces comienza la pinza nacionalismo-PSOE), el PSOE juntó o que se heredaba del franquismo con los usos totalitarios del pecé. Y así estamos.

Que no os de miedo la prensa libre. El sueño del socialismo en España acabó en corrupción al por mayor, en escándalos financieros, en crímenes de Estado y en crisis económica. Y no hablaremos de cómo han recuperado el poder. Porque entonces nos liamos aquí.

En cuanto a lo de USsía. Considero que es un señor algo pesado con la historia triste de su abuelo,, pero no llego a entender por qué eso le invalida para criticar a un periódico. Nada más. Es decir, reconocer que ese ABC no es su ABC. Hay una diferencia entre eso y pedir el cierre de un medio, que es lo que hace zarzalejos (genialmente bautizado como carcalejos por el pequeño ruiseñor mañanero). Y no entiendo, de verdad, cómo sabes tu más de la muerte de su abuelo que el propio Ussía.

A ver si va a resultar que en Paracuellos murióm una secta satánica que en un ritual colectivo decidió un suicido masivo a base de tirarse un tiro en la nuca, o de tirárselo al compañero.

A ver si aquí sólo se puede fantasear con la muerte de Lorca.

Anónimo dijo...

Ramone, no tienes ni puta dea

me cuentas a que se dedicaba cebrián en tiempos de dictadura?

Anónimo dijo...

ramone

no te he entendido bien, perdona, ¿estás siendo irónico con lo de Cebrian, no?

Anónimo dijo...

dónde trabaja martín villa?

dónde estaban gallardón y carcalejos entonces? en qué extremos ideológicos?


¿es creible un sociata cuando se preocupa por la buena imagen (jojojojojojojo9 de las instituciones democráticas?

Dónde estaba cebrián en tiempos del "doblemente condecorado por el Barcleona"?

Anónimo dijo...

oye, iván de mierda

a ti ya te he leido alguna vez lo del hunga hunga

tú te crees que eres gracioso, verdad?

por qué no me cuentas la media neurona y así de paso yo me cago en tu puta madre?

Anónimo dijo...

YO ACABO MI PERORATA DE HOY (QUE YA ESTA BIEN), CON UNA REFLEXIÓN:


QUÉ OS MOLESTA, AMIGOS SOCIATAS, DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, ¿LA EXISTENCIA DE AGUJEROS NEGROS O EL HECHO DE QUE ALGUIEN INFORME DE ELLOS?

¿QUÉ OS IMPORTA MÁS: EL GAL Y SU EXISTENCIA O QUE UN PERIODISTA LO INVESTIGUE?

¿POR QUE ESE RENCOR CON PEDRO JOTA Y ESA SIMPATIA CON GARZÓN?

A VER SI VA A RESULTAR QUE SOIS UNOS SECTARIOS DEL COPON DE LA BARAJA

Y YA PARA TERMINAR, AMIGOS SOCIATAS, CARI SOCIATI, ME GUSTARIA QUE ALGUNA VEZ OS PLANTEASEIS SI HAY XDERECHO A LO QUE EL GOBIERNO ACTUAL ESTÁ HACIENDO CON LA CUESTION TERRITORIAL Y CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO. y SI HAY DERECHO A QUE QUIEN NOS GOBIERNA LLEVE NEGOCIANDO EN SECRETO CON ETA DESDE HACE AÑOS.

Y SI ME VAIS A SALIR CON LA CANTINELA DE QUE AZNAR YA NEGOCIÓ ENTONCES, OS LO PODEIS AHORRAR, POR QUÑE VOSOTROS SABEIS QUE NO ES LO MISMO, QUE NO FUE ASÍ Y QUE POR MUCHAS COSAS NO ES ALGO COMPARABLE.

YO SUEÑO CON LA POSIBILIDAD DE VOTAR A UN PARTIDO SOCIALDEMOCRATA ESPAÑOL, EL PSE, POR EJEMPLO, O A LA SOCIALDEMOCRACIA ESPAÑOLA, LA SA, POR EJEMPLO, O A LA NUEVA IZQUIERDA ESPAÑOLA, LA NUE, O COSAS ASI, Y NO ESA ESPECIE DE ESTADO DENTRO DEL ESTADO, ESA VIBORA DENTRO DE LA SIERPE DEL ESTADO, ESE SOCIALISMO TOTALITARIO DENTRO DE UN ESTADO DE RAIZ FRANQUISTA.

PERO BUENO, YA SE QUE NO PODEMOS PEDIR IMPOSIBLES, COMO DIARIAMENTE SE DEMUESTRA EN ESTA PÁGINA

Anónimo dijo...

SÍ, TIENES RAZÓN, RAMONE, ME ESTOY CONVIRTIENDO EN TROLL, EN EL PRINCIPAL Y MÁS CONSTANTE Y ATRONANTE Y ATORRANTE Y MARTILLEANTE Y PESADO TROLL DE LA PÁGINA.

DE VICELACAYO ESTOY PASANDO A TROLL. ES ASÍ. YO LO RECONOZCO Y PIDO DISCULPAS POR LLEVAR LAS COSAS A ESTOS DERROTEROS.

ME TOMO UN DESCANSILLO POR UN TIEMPO.

Anónimo dijo...

Hugues,
Eres un liberal, honesto y digno donde los haya, inteligente y con una capacidad dialéctica fuera de lo común.
No he visto en mi vida tanta brillantez intelectual, tanta claridad expositiva y una sintaxis tan depurada.
A tu lado, cualquiera se siente un enano.
Eres EL HOMBRE, no digo más.
Quien pudiera ser tuya....

Anónimo dijo...

No me jode que se descubriera el GAL, tampoco se descubrió gran cosa en cualquier caso, todos los condenados lo fueron por las declaraciones de testigos de cargo, nadie por una prueba física, quitando los que metieron la mano en la caja, que bien entalegados están.

Sólo puntualizo ese hecho. Donde me nombrabas antes, hacías referencia a algo que yo decía en una conversación sobre Pedro Jota y el hipócrita que me parece y la mierda infecta que es su periódico. Si destapar sucesos de un periodo y no otros iguales inmediatamente anteriores no te parece hipócrita, pues explícame el porqué y si no, pues dame la razón. Pero no te remontes a Pablo Iglesias.

De la muerte del abuelo de Ussía sí sé más que él. Al menos más que él por aquellas fechas. Hay varios libros sobre el asunto y ni a los historiadores más visceralmente franquistas se les ocurrió decir que ahí se fusilaron a las chachas de las casas de los considerados facciosos, entre otras cosas, porque ahí se asesinaron a presos varones sacados de la prisión. Hay crímenes rojos de sobra para enumerar como para que un presunto periodista reputado engañe, por negligencia, a los lectores.

* * *


Puerta a la selección. Este sería un gran sustituto para Roberto Carlos.

Anónimo dijo...

VENGA, HOMBRE, TODOS LOS TIPOS DE TROLL,

ESA IRONIA Y ESE SARCASMO DEBEN DE SER CATALANES NO HACE FALTA QUE LO DEJES ASOMAR EN EL NICK, PUTONA O PUTONCILLO, SI YA NOS CONOCEMOS Y LOOS ESTILOS NOS LO SABEMOS TODOS

PERO DEL MIO NO PUEDES DECIR MUCHO, PORQUE ESCRIBO A TODO TRAPO, COMO SI EN LUGAR DE ESCRIBIR ESTUVIERA APORREANDO LA CARA DE TU PADRE O HINCÁNDOSELA A LA GUARRA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en este blog, así que no sé donde me habrás leído, porque dudo que leas cosas de interés, en fin, sigue con esas, que decir mariconazo, hijo de puta y demás insultos es muy complicado, demuestran mucha inteligencia, eso, tu usa tu talento en otras cosas, no sé, cómete los mocos o suma 2 + 2 si es que sabes, por mí intercambiamos impresiones sobre lo que tú quieras, pero si toda tu aportación se reduce a insultos que puedo escuchar de cualquier niño de 12 años pues mejor me pongo a hacer otra cosa, en fin, que si quieres hablamos de fútbol o si quieres seguimos con esta guerra de inteligencia, pero me sabe mal pelear con alguien desarmado.

Anónimo dijo...

álVARO, a ti como a mi nos va mejor si no nod metemos en política, creo que quedamos mejor, al menos.

A ti te ocurre eso. No te pongas mas en ridículo, "que no hubo pruebas físicas", nada, hombre, nada, todo fue un sueño o un camelo de pedro jota

de las barbaridades (inenarrables) que hizo la izquierda en Madrid ya hablaremos otro día. De todos modos, USsía no es santo de mi devoción, pero te insisto: sigo sin ver la relación de ese asunto con su opinión acerca del ABC. Ussía es un escritor muy mejorable y un hombre propenso a la caricatura (a la suya y la propia), pero sus opiniones sobre el ABC no deberían caer en saco roto. Habeis menospreciado a los lectores del ABC, creyendo que conservando la cabecera esa pobre gente (no tan brillante como los lectores de EP o de la Vanguardia antes española) se iba a embaular todo lo que el super carca quisiese escribir.

En fin, me piro, que arriesgo un divorcio.

Anónimo dijo...

Cada vez que veo más resúmenes del llamado derbis más cuenta me doy de la caradura del árbitro, es de juzgado de guardia, se convirtió en el cómplice más ruin del guticidio ordenado por Aguirre. Aguirre cabrón, te tenía por buen entrenador y eres una mierda pinchada en un palo.

Anónimo dijo...

Bonita foto la de ZP con Blair, con esa sonrisa que ilumina la noche, y el movimiento de cabeza constante afirmando sin duda que es divino. Me imagino que lo habrá recortado de la foto de Azores que lleva en la cartera y saca a pasear cuando le conviene. Qué triste tratar de lavar los trapos sucios en público, paseando los gallumbos sucios de los vascongados por toda Europa, como si fuese el payaso de micolor pero con menos gracia. Ya me imagino a los mamones de HB llenos de gozo porque se compara el Pais Vasco con Irlanda del Norte, algo que les encanta en lo más íntimo de su ser. y pronto a el Parlamento Europeo, que nos va apoyar en nuestra genial idea de hablar con los que hasta hace poco queríamos tratar como delincuentes comunes (que les jode de verdad), y ahora vamos a tratar de interlocuteres válidos, de tú a tú. Qué cosas.

Anónimo dijo...

Lo de Aguirre es fútbol, sí, pero me cago en la vida, yo ya le tengo echado el ojo a este tío cuando a Navas le metieron una somanta de hostias en el Reino de Navarra que no sé si cogió allí la depresión.

* * *

Ya, El País con eso, con Guerra... con muchas cosas. Pero vamos, a mi Prisa no me da de comer ni tengo relación alguna con ellos.

Anónimo dijo...

Ramone, no estoy de acuerdo en eso de la táctica normal del fútbol. Lo de poner una marca a un jugador determinante del equipo contrario se hace mucho; lo de mandar a varios jugadores que vigilen a un jugador concreto también se ve mucho; no dejar recibir el balón con comodidad, no dejar pensar al jugador, eso está bien. Pero ver una serie continua de patadas a un jugador en 45 minutos no lo recuerdo, de verdad, yo no lo recuerdo. Porque si al menos tirasen de agarrones, zancadillas... pero no, era hostia va, hostia viene.
Iván, hughes no necesita que nadie le defienda porque él solito lo hace muy bien, pero como bien dices, acabas de llegar, y hoy lo ves con el cuchillo en la boca. Mírate entradas anteriores y verás que es un tio que merece la pena leerle.

Anónimo dijo...

Es cierto. En la mayoría de la basura que se lee en el ass se nota cierta reverencia ante la "estrategia" de Aguirre de "malograr" a Guti. Es indignante. Pero no me quedo con decirlo aquí. Me voy a la web del ass para preguntarles qué opinan de esa salvaje "estrategia". Me gustaría que rebaño me aconseje en cuanto a utilizarla en el partido de unos peques que dirijo este sábado en un partido contra un equipo que tiene una chavalín que juega de maravilla.

QUE ASSCO ME DAN! Les invito a visitar la web del assco a pedirles cuentas.

Anónimo dijo...

Lo anterior probablemente no servirá de mucho. Ahora, si les llegan unos cuantos e-mails similares, a lo mejor cuaja.

hgolum dijo...

ramone, estoy de acuerdo contigo respecto a que lo de Guti es algo "legal", permitido con el reglamento en la mano. Pero lo que no me podrás negar es que eso se llama "juego sucio", por lo tanto el At. Madrid jugó sucio el Domingo. Lo cual no me extraña, es tipico de equipos menores y acomplejados.

Anónimo dijo...

La Hipocresia de la derecha personificada en el tal Pedro Jota, en contra de los matrimonios gays pero que bien se lo pasa el tio cuando la negra le mete el trasto por el culo. El la linea de los curas pederastas.

Estos Peperos son la leche, sabes lo que aman porque es a lo que manifiestan odio...

Anónimo dijo...

Hipocresia: Apariencia de sentimientos o cualidades contrarios los que en realidad se experimentan o se tienen.

Libro: Algo que muchos no han tocado en su vida

Aznar: Persona que utiliza los servicios secretos de un Estado de Derecho para simular un atentado a su persona, precisamente cuando estaban empezando a aflorar las negociaciones que su partido habia mantenido con ETA

A las hemerotecas me repito.

Que pronto olvidamos, meoria selectiva...

magua dijo...

Joder, ramone, no justifiques las hostias a Guti. Más de uno debería haber sido expulsado, las entradas fueron a hacer daño. Eso es ilegal en el fútbol. Que te expulsen a un tio por cargar con el hombro a otro también es ilegal. Pero jugar mal NO ES ILEGAL. Es lo que más me jode, ramone, tu comentario ha sido digno de Relaño.

Anónimo dijo...

Hay que leer cada cosa...

Anónimo dijo...

Si ya lo decía el Banderas:

- "Hemos cometido algunos errores..."

Claro que eso se compensa bien con los fans del PSOE que responden en el estilo más ramoncinero:

- "Yo voto PSOE porque soy socialista y porque me da la gana".

Una buena radiografía del complejísimo pensar del votante psocialista medio y de como se le "convence" para dar su voto.

magua dijo...

Ramone, yo Sí creo que fueron a hacer daño. Si no, le hubieran agarrado de la camiseta o le hubieran empujado. Fueron a lesionarle, y de hecho lo consiguieron. Eso es sucio, rastrero, barriobajero...e ILEGAL.

En lo de leer a Relaño tienes razón.

Anónimo dijo...

El Guticidio no debió ser permitido. Un arbitro reparte tarjetas para evitar que los jugadores se lesionen o se monte una campaña campal. Igual que cuando los jugadores le acorralan: muestra tarjetas para que los demás se lo piensen.

Ya que la función del arbitro es defender el juego limpio, aunque los jugadores opten por artimañas para salirse con la suya. Si hablamos de varias entradas de tarjetas continuas a un mismo jugador, el arbitro debería sacar una roja en un momento determinado, para que los demás se lo piensen la próxima vez. ¿Sacar una roja en una agresión de amarilla? Pues tampoco pasa nada cuando se ve una clara intencionalidad de los jugadores contrarios, no por "calentarse" o por "estar en una acción de peligro", sino por ser una estrategia de juego sucio, peligroso y malintencionado.

En ningún caso el guticidio es justificable y menos desde la prensa.

Anónimo dijo...

INTERRUMPO MI EXILIO BLOGUERO PARA CAGARME EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ AL ANONIMO DE LAS 10:27

magua dijo...

Hughes, el de las 10:27 además de ser un hijo de puta es un ignorante, es decir, un progre.

"....Aznar: Persona que utiliza los servicios secretos de un Estado de Derecho para simular un atentado a su persona, precisamente cuando estaban empezando a aflorar las negociaciones que su partido habia mantenido con ETA...."

Jajaja, hay que ser palurdo!

Anónimo dijo...

LA HIPOCRESIA DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA QUE HA BUSCADO DIVIDIR A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA CON LA CUESTION DE LOS MATRIMONIOS GAY CUANDO CON LLAMARLES UNIONES CIVILES (COMO EN UK) HUBIESE BASTADO Y NO DUDAN EN ATACAR A UN PERIODISTA CON EL UNICO ARGUMENTO DE SU SEXUALIDAD, RECURRIENDO A VIOLAR SU VIDA PRIVADA (NÓTESE LO ZAFIOS Y MISERABLES QUE SON QUE HASTA OLVIDAN EL DELITO CONSISTENTE EN QUE UN TIO SE META EN UN ARMARIO A GRABARTE MIENTRAS FOLLAS Y LO DIFUNDA POR TODO EL PAIS)

LA PUTA IZQUIERDA QUE DURANTE EL SIGLO XX MALTRATÓ A LOS HOMOSEXUALES, Y AUN LO SIGUE HACIENDO EN ALGUNOS LUGARES DEL MUNDO

ESPAÑA SE DICIDE EN DOS: LOS QUE VIERON EL VIDEO DE PEDRO JOTA Y LA GENTE QUE SE NEGÓ A SEMEJANTE COSA

SOCIATAS, OTRA COSA:

¿QUIEN HA SIDO, MAMONES?

¿QUIÉN HA SIDO?

Anónimo dijo...

SÍ, MAGUA, PORQUE ADEMÁS LE BAILAN LAS FECHAS Y NO TIENE NI ZORRA IDEA, PERO LO QUE BUSCA ESE HIJO DE PUTA ES HACER DAÑO.

HAY QUE SER HIJO DE PERRA PARA DECIR ALGO ASÍ

Y QUE RAZÓN TIENE TOSTADOR... LO QUE ESTÁ HACIENDO EL TRAIDOR INTERNACIONALIZANDO EL CONFLICTO DE ETA ES UN DAÑO IRREPARABLE PARA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA, UN DAÑO QUE NO PODREMOS REPARAR, NOS VA A COSTAR AÑOS, SI ES QUE LO CONSEGUIMOS. ES DESOLADOR, ES UNA VERGUENZA Y UN ESCÁNDALO

MIENTRAS SEGUIMOS SIN SABER QUÉ COJONES EXPLOTÓ EN LOS TRENES

ES INDIGNANTE, JODER, INDIGNANTE.

Anónimo dijo...

QUÉ TIENE ETA AHORA QUE NO TENÑIA HACE UNOS AÑOS Y QUE LA HACE TAN PODEROSA?

QUÉ ES?

QUÉ TIENE?

Anónimo dijo...

Hugues, una pregunta:

En otro mensaje decías que había muchos intelectuales superiores a Losantos, pero con mucha menos valentía.

Me gustaría saber, según tu opinión, quienes son los intelectuales y escritores más interesantes actualmente en España y el mundo.

Se nota que has leído mucho.

Anónimo dijo...

Tú lo unico que has interrumpido en tu pobre existencia es el riego sanguineo de tu cerebro (si es que algun dia lo hubo...)

Fanático Etarra, deja de hacer todo el dia propaganda de esa lacra denominada ETA o te van a llevar pa lante por apologia del terrorismo.

El fin no justifica los medios...

Anónimo dijo...

Ramone, yo es que lo veo igual que si un jugador agrede a otro cuando está parado el juego, para atemorizarle, ya que la alevosía es parecida a la de un jugador que participa en una estrategia de grupo para hacer faltas duras (no faltillas).

O igual que si el partido se pone bronco y el arbitro tiene que endurecer las sanciones para que no vaya a más.

Según decís no está en el reglamento y sería bueno proponerlo, pero yo lo veo como algo más alegal, que ilegal.

Anónimo dijo...

Hugues, ni caso a los trolls. Muchas veces son unos pobres ignorantes con pocas luces y hay que ser más comprensivo con estos pobres infelices.

Anónimo dijo...

España se divide en dos: Los que entran a este blog a reirse de Hughes, compitiendo a ver quien le saca más insultos por linea y por otro lado los que entran a este blog a reirse del Hughes, compitiendo a ver quien le saca más insultos por linea.

Que afan de protagonismo que tiene el tio. La Reinona del Blog, pidele el corpiño a tu amigo Pedro Jota, a ver si te lo deja un ratito...

Anónimo dijo...

Gracias, Ramone, por el capote. Lo dicho, me apunto lo que dijiste antes.

Un descansito, y a serenar ánimos.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Cita textual: "LA PUTA IZQUIERDA QUE DURANTE EL SIGLO XX MALTRATÓ A LOS HOMOSEXUALES, Y AUN LO SIGUE HACIENDO EN ALGUNOS LUGARES DEL MUNDO" ---> Casi nada comparado con la derecha: dictadura, holocausto, inquisición, 11M...

Cita textual: "ESPAÑA SE DICIDE EN DOS: LOS QUE VIERON EL VIDEO DE PEDRO JOTA Y LA GENTE QUE SE NEGÓ A SEMEJANTE COSA ---> Aqui te defines y ahora se entiende todo, amigo, no hay más ciego que el que no quiere ver y esta claro que tu te creas la realidad a tu medida: la ruedas son cuadradas, los pajaros se tiran a las escopetas, Aznar no negocio con ETA...

Un consejo, cierra la boca que cada vez que abres el pico apesta y me creo que se me ha olvidado bajar la basura...

Anónimo dijo...

Al anónimo que me hace la pregunta sobre los autores que me gustan. Te agradezco el interés, pero ahora no, esoty algo cansado y no es el momento ni hay el mejor ambiente. Te diré que a menudo son de ideologías opuestas a la mía, o supuestamente opuesta. Creo, vamos, no, estoy seguro de no ser sectario en ciertas cosas. Hago un esfuerzo para ello. Pero una cosa es la izquierda en un sentido amplio, y otra la granja sociata, ya sabes, piensos compuestos prisa.

Otro día. De todos modos, me lo pensaré. Si expongo aquí mis lecturas me habré desnudado más de lo deseado. Creo que empiezo a tener una relación insana con esto de bloguear. Bueno, no , es un hecho que la relación es insana: estar aquí a la greña con desechus y semejantes no es un planazo, presisamente.

Ciao.

Anónimo dijo...

Repito:

- "Yo voto PSOE porque soy socialista y porque me da la gana". (Mamoncín, como representante del ideario psocialista).

Y todo del mismo tipo. Si es que no pasan de ahí.

Anónimo dijo...

"_ramone_" y "Hughes", yo os declaro corpiño y trasto, hasta que la enmienda del PP os separe, podeis petaros el KK...

Anónimo dijo...

perdón... ¿cómo?

¿la derecha el 11M?

(?)

oye, te suena algo Stalin y sus millones de crímenes?

joder, joder, joder... qué ignorante el de "y me creo que"

Anónimo dijo...

Bueno, llevas razón en eso de poner aquí cosas muy personales. Era simple curiosidad. Gracias de todos modos y un saludo.

Anónimo dijo...

el de las 11:56 es un sociata facharrojo con una grandísima preocupación por la cuestión gay, como se puede apreciar por su altísima sensibilidad y por el tratamiento que da al tema.

Anónimo dijo...

al de las 11:58

te agradezco mucho la pregunta, pero no está el horno para bollos, como puedes ver. Quizá en otro momento. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Por qué los pardillillos borreguitos prisoistas hablan ya como el PNV? Hace ya meses que defienden como suya las tesis del PNV: que sin negociación no se acabaría con el "conflicto". Después la comparación con el proceso de Irlanda. ¿Quién les mete esa mierda en la cabeza? Igualmente ahora los encontrarás defendiendo el derecho de Batasuna a existir, a manifestarse y a enseñar su falsa identidad propia en la escuela. Eso y que se vayan viendo mas identificados con Batasuna-ETA que con el PP.

Por qué, como el que no quiere la cosa, esta mayoría izquierdista prisoista se está moviendo hacia los nacionalismos y los extremos de PNV, ERC e IU en tan pocos años?

Anónimo dijo...

Hughes, el canario.
Por lo que canta.
Con el pico.
Y con los piés. Desde aquí los huelo.

Anónimo dijo...

Tienes razón _ramone_, me voy con el rabo entre las patas, que es donde debe estar, no como tu que eres un desviado que lo llevas permanentemente dentro de tu culito blanquito... Y no el tuyo, precisamente...

Anónimo dijo...

Por cierto, _Ramone_, te has comido ya el bocadillo de diarrea que te ha preparado tu mama para cenar. No te lo comas todo!!, a ver si luego no te va a entrar el corpiño... Aunque creo que a ti te entra todo y de qualquier calibre, je, je

Con esa alimentación no me estraña la alitosis de algunos...

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a dormir, me declaro Campeón de la contienda al haber cerrado un par de bocas putridas.

Apago el ordenador en 3, 2, 1 ...

Anónimo dijo...

Pero yo me he pirado a dormir antes que tu, he vuelto a ganar...

Anónimo dijo...

Bueno, anónimo que gana yéndose a dormir, que duermás bien, pero no nos cuentes después tus fantasías, porque ya hemos tenido bastante con las que has contado aquí sobre tus obsesiones con corpiños y tu coprofagia militante.

Felices sueños.

El Socio dijo...

Qué ameno.

Anónimo dijo...

ETA Y PP la misma mierda es!!!

Bush Blair Aznar=guerra de Irak=11M
PP oculta información y manipula la autoria DEL 11M usando la estrategia de siempre, ha sido ETA.

Pierden las elecciones por infamia y podredumbre.

Pedro J, Losantos abanderados de la nueva estrategia del PP para dar la vuelta a la tortilla tras el 11M, intentando insinuar la autoria al PSOE, y así pasar de responsables de la tragedia a víctimas.

VIVA LULA VIVA CHAVEZ!!! VIVA ZAPATERO POR UNA GLOBALIZACIÓN DEMOCRÁTICA CONTRA LA GLOBALIZACION TOTALITARIA DEL TRIO DE LAS AZORES.

HUGHES ERES UN CERDO Y UN IGNORANTE

HALA MADRID YA ES HORA DE HACERNOS OIR LOS MADRIDISTAS QUE NO PENSAMOS NI COMO PIPEROS NI COMO LA MORRALLA DERECHONA DE ESTE PAIS, TAMBIEN EXISTIMOS Y SOMOS MAS MADRISDISTAS QUE VOSOTROS PEPEROS ULTRADERECHISTAS Y DEMAS CALAÑA CENTRISTA PERO CON TICS DE LA DERECHA RANCIA

MADRIDISTAS PRO CHAVISTAS PRO ZAPATERO ANTIPOLANQUISTAS Y ANTIPEPEROS UNIDOS!!!

Anónimo dijo...

Díos mío...

Anónimo dijo...

"Bush Blair Aznar=guerra de Irak=11M
PP oculta información y manipula la autoria DEL 11M usando la estrategia de siempre, ha sido ETA"

Están del lado de ETA.

El Socio dijo...

Ja ja ja ja. ¿Este de dónde se ha escapado, de un laboratorio? ¡Generación socialista!

Nadj dijo...

oh dios mio! han cambiado fans del madrid por el corrillo!

socio, por q no haces otro blog para politica? da una pereza horrible ver 150 comentarios y que 100 sean de politiqueos

El Socio dijo...

Pero si en el fútbol nunca pasa nada, Nadj. La política sirve para rellenar los días de entre semana :D

Anónimo dijo...

¡Qué te has confundido de blog Pepiño Blanco!

PSOE (Principales Sospechosos Once Eme), no gracias. Y menos después de ver sus mentiras, su traición a las víctimas del terrorismo y sus "formas".

Anónimo dijo...

Alguien ha entrado buscando Putitas de Univerdidad de Villarreal.

Este debe de ser sociata.

Anónimo dijo...

Sopa de letras.

------------------------------

Forme frases ordenando las siguientes palabras:

Garçón

Atocha

Garçón

Kalaji

PSOE

Garçón

Zp

ETA

paz

móviles manipulados

Kalaji

guardaspaldas

nitroglicerina

bombas

Kalaji

Garçón

perito

Olga

interrogatorio

prevaricador

Garçón

Kalaji

nota

teléfonos de etarras

Trashorras

fórmula de cloratita

Kalaji

ETA

Zp

Paz

Zap

Rubalcaba

medalla

Kalaji

PSOE

afiliado

preparó las bombas

caravana

doble

ETA

Kangoo

Candido

Candidíiin

calzoncillos

Tipex

Ramírez

Telesforo

disparos al aire

decibelios

Garçón

Zp

Rubalcaba

implacable

detenciones

Rubalcaba

ilegales

prevaricador

Mister Z

suicida

profanación

Kalaji

guardaespaldas

Garçón

Almallah

PSOE

Chapote

negociación

Bensmail

ETA

Champan

Rubalcaba

miente

policía

14 M

11 M

Anónimo dijo...

yo uno y me sale... P S O E T R A I D O R

Anónimo dijo...

Voy a intentarlo yo:

Rugalcabra brindó con champán antes del 14M y miente

Anónimo dijo...

Manifiesto de Gran Vía.

Anónimo dijo...

Estoy que no duermo..(es broma, jajaja)pero una cosa es anular a un tío y otra lesionar a un tío. Es obvio que quienes no supieron anular a Guti fueron los mamelucos patéticos. Porque Aguirre no habló para nada que no le lesionaran, al contrario; si se lesiona, mejor. ¡ Éste si que es el Patético! Son unos guarros, fueron unos guarros -con Luis a la cabeza- y serán unos guarros. Nunca serán un equipo de fútbol, sino "todo, menos fútbol".

A partir del próximo domingo habrá una táctica nueva en todos los campos: cargarse a un tío. Enhorabuena Patético, tu juego sucio, tu juego criminal, ahora se llama estrategia. Que todos te imiten: los próximos a por Agüero, por Torres desde luego no, Torres sí que juega MAL.

Anónimo dijo...

Joder, menuda mierda de blog. Nunca había visto a tantos inútiles juntos.

Anónimo dijo...

Como esto siga así tendreis que cambiar el título del blog, yo creía que iba sobre el Real Madrid.

Supongo que como otros visitantes del blog venimos aquí a empaparnos de buenas opiniones madridistas, y cuando tienes que buscar y rebuscar entre cientos de comentarios sobre PSOEs, PPs, replicas, contrarreplicas ad eternum.... no podrías discutir eso en otra parte?