jueves, 5 de octubre de 2006

Carmen Colino es una mujer de dudosa reputación



Reformado a petición de un colaborador dolido. Usen su imaginación para colegir el texto original.

Y Marco Ruiz su intermediario. Joder, la redacción del As es como Minas Morgul, una fuente inagotable de orcos, trasgos y todo tipo de criaturas repugnantes. Este tándem se ha marcado sendos articulitos en los que se dedican (¡otra vez!) a desprestigiar a nuestro líder, el glorioso Pater Capello. El primer zurullo de mierda pestilente se llama "Ojo Capello: Te rematan más veces que al Barça", en el cual el prestigiosísimo Marco Ruiz, cuyo mayor mérito debe haber sido comerle la polla al cerdo de Relaño (y disfrutar), monta el argumento que el Barça defiende mejor que el Madrid -pese a que ha recibido más goles- basándose en que de 7 partidos oficiales disputados hasta ahora, al Madrid le han rematado 19 veces más. Ahí acaba el análisis: No se dice si son tiros desde dentro o fuera del área, si iban con peligro, nada de nada. Nos han tirado entre los tres palos un puñado de veces más que a los butifarros, así que lo del "equipo blindado" es una patraña; somos una banda de farsantes. ¿Que pese a todo hemos recibido menos goles? Ná, detalles irrelevantes. El necio éste de Ruiz vuelve a insistir en lo de los 50 días pedidos por Capello, que se cumplirán justo el día que juguemos contra el Barça. ¿Qué pasa, vas a ir a reclamar a las oficinas del estadio si no ganamos 8-0? Pues mira, Marco Ruiz: Eres un malandrín, y lo dejo escrito; así, si un día tus hijos buscan tu nombre en Google, leerán: "Marco Ruiz es un malandrín", y sabrán la clase de padre que los trajo a este mundo. Mejor que no anden engañados.

Mientras que el amigo Ruiz seguramente sea sólo un pelota mediocre, lo de la Colino es más complejo: Siendo fea de cojones, seguramente se convirtió durante su juventud en un ser asocial, en una "rarita", y le dio por una afición rara en una mujer: Los deportes. Más adelante debió pensar que, si se colaba en una redacción deportiva, podría alternar con maromos que ni en sueños podría conocer en su triste vida cotidiana. Dicho y hecho, logró meterse en la redacción del As y ahí anda, haciendo finos análisis desportivos mientras se pasea entre los ídolos sexuales de la juventud. Lo malo es que estos la miran con la misma pasión con que observarían a Iñaki Cano, pongamos por caso, así que probablemente su frustración no haya hecho más que aumentar. Es por ello que se relaciona con sus compañeros de oficina que anden lo suficientemente mamados, previa negociación de estos con su agente Ruiz, quien acuerda unos precios que oscilan entre el euro del servicio básico y los tres del completo. La Colino es la que se inventó eso de que Capello quería pasar a Ramos al lateral derecho -que mira que ha tenido ocasiones para ponerlo ahí y ni por asomo-, así que podemos hacernos una idea de la fiabilidad de esta tiparraca.

En fin, su articulillo, enlazando con el anterior, se llama "...Y encima tu Madrid tira menos a puerta contraria." Y hay que reconocer que, con los datos en la mano, esta afirmación es innegable: El Madrid, en comparación con el Barça, ha tirado la friolera de... ¡ocho veces menos! Intolerable. ¡Hay que quemar a Capello en los jardines del Mundial 82! No se priva la golfa de sentar cátedra futbolística: "Tal es la obsesión del técnico italiano por defender que, en muchas jugadas, están los diez futbolistas de campo atrás y renuncian a los rechaces y a salir al contragolpe para buscar el gol." La objetividad al poder. Colino, eres fea y una mala persona. Tenían que atarte y ponerte delante de un espejo un mes, para que escarmentases.

Pero bueno, al fin y al cabo este par sólo hace su trabajo, en el fondo les entiendo. Hay que hablar del Madrid a diario, da igual si bien o mal. Porque claro, si hablaran del Paleti, del maravilloso sistema de Aguirre y de Pin y Pon, Torres y Agüero, ¿quién cojones iba a comprar su mierda de periódico? ¿Los obreros del cinturón rojo? No, porque en el cinturón rojo ya casi no hay obreros: Ahora son funcionarios municipales o de la comunidad, donde con la misma cualificación que sus padres se tocan los cojones detrás de un escritorio, y muchos se habrán pasado al Madrid (sector pipero). Pero claro, si el trabajo de estos juntaletras es enmierdar al Madrid, mi "trabajo" es soltarles las verdades del barquero.

Otro del As que me tiene hasta los huevos es el puto Gatti y, voy a sincerarme, todos los comentaristas futbolísticos argentinos. Es que no los soporto, joder. Todos tienen en común que no han ganado una mierda en su vida, pero te hablan como si hubieran inventado el 4-4-2 y el marcaje en zona. Y eso que hay argentinos del mundo del fútbol que valen la pena (normalmente salidos de River), como Solari y Saviolita, pero a los comentaristas no los trago, no puedo: Cappa, Mono Burgos, Gatti, D´Alessandro (el peor)... Coño, si la mayoría son ex-porteros... ¡Será que aprendieron mucha táctica mirando las telarañas de los palos! Bueno, el último vómito del Gatti en el As va de que "Casillas tiene miedo de que le fulminen" porque a Capello le gustan los porteros altos, aprovechando ya de paso (uniéndose a la fiesta) para poner por los suelos el trabajo del italiano. Pues mira, si Ikercín tiene miedo, que se joda. Si va a descentrarse por esa chorrada se merece que le sienten, y además no es pretexto para que este MI-ER-DA de Gatti nos ande dando lecciones magistrales sobre lo ultradefensivo del sistema capelliano.

Y voy a ir aún más lejos con el As, qué coño: Toda esta reivindicación de Robinho ya me está pareciendo sospechosa: Para mí que este chaval va a ser un puto bluff. Que los cracks se ganan el puesto en el campo, coño, no a base de articulitos laudatorios. Lo contrario de lo que digan en el As tiene que ser lo correcto. Estoy hasta los mismos de la campaña pro-Robinho, del tiqui taca y del fútol espectáculo: Espero que ganemos 5 ligas seguidas metiendo sólo 30 goles al año, únicamente para joder a los tiparracos estos, a ver si en un ataque de desesperación queman la redacción con todos dentro. No caerá esa breva.

136 comentarios:

Anónimo dijo...

Socio,

No quedamos en que no desvelarias a que me dedico cuando salgo de la redaccion? Olvidate del descuento habitual...

Chamartin City dijo...

Historico Socio, historico. Verdades como punhos. Esta gentuza esta enfrascada, todavia no llego a entender muy bien el porque, en una campanha de acoso y derribo a Capello. Las armas estan claras: hostias a Emerson, descredito del sistema y... campanhita a favor de Robinho. Si Emerson es el protegido de Capello, Robinho es el castigado sin postre y los lumbreras del Assco van a meter cizanha con que si no juega y chupa mucho banquillo.
No nos enganhemos, Robinho es una gran promesa, un chico con mucha calidad, pero no es Pele, no es Kaka, si lo fuera ya lo hubiera demostrado. Es un gran jugador y seguro que con mas minutos y confianza seria la hostia, pero lo que no podemos tolerar es que esta panda de carronheros lo utilicen ahora como arma arrojadiza. Cuando Robinho juegue sera porque Capello lo considera adecuado, no porque lo digan estos juntaletras.

Jesús Antártida dijo...

Ya no tengo dudas.

Decir periodismo deportivo es un oxímoron.

Anónimo dijo...

COmo maricomplejines que soy quiero decir una cosa:

en el fondo estoy (sin haberlo leído todavía) de acuerdo, pero el titular me parece demasiado fuerte. Un titular es un titular y me parece algo fuerte.

Claro que... no soy yo precisamente un ejemplo de compostura.

droideparanoide dijo...

Justo antes de entrar estaba leyendo el Assco y yo creo que lo peor de todo vuelve a ser, como no, la columna de gorrino Relaños...

Es espectacular, una columna de culto para todos los periodistas rosa/deportivos de nueva generación...

Primero habla de la españa de los jugones y la de Albelda, alabando la primera que es la que representa el gran juego, el del Farsa, y el otro el de Capello, el de ese entrenador que no tiene ni puta idea, ese que nunca le ha invitado a comer, y por eso quizá se merezca que TODOS los días utilize la más nimia excusa para nombrarlo en su mierda de periodico...
Cualquier día leeremos una columna de Relaño:

"El mecanico de Alonso se vuelve a equivocar, claro por utilizar una estratregi consdervadora como Capello..."

Habla de que el futbol del Farsa es el del toque-toque, y claro Capello dijo que eso era Ex-Futbol, Sacrilegio!, pero yo creo que Capello no dijo que el toque-toque era lo que practicaba el Farsa, yo creo que se refiere más a la España esa, la de los jugones, la que no pasó de octavos contra una francia bien plantada en el campo, al estilo Capello, con un medio del campo contundente, esa de la que tan bien habla don Gorrino.

Lo de esta gente es patologico, afortunadamente cuando el Madríd gane, yo ire después de a Cibeles, a la redacción del As, a celebrarlo para ver descomponerse a toda esta mierda de redacción, y ver como resuenan entre sus paredes craneales, esas que tienen huecas, la palabra "Capello" entonada por unos miles de aficionados, de los de verdad, de los del Madrid, y así hasta que reviente don Gorrino y sus secuaces.

Anónimo dijo...

Una vez leído: la verdad es que tienes más razón que un santo. LO que hacen con el Madrid no tiene nombre. LE tuercen el brazo hasta imponerse. Bueno, como hacía el butano, lo mismo, pero en mediocre. No he leído el As, pero me imagino que el director habrá dedicado un artículo a la petanca o a hacer un homenaje a la Real Sociedad.

¿Quién es Gatti? ¿QUé coño tiene que ver ese tío con el Madrid?

Amparados en el tikitaka imponen una especie de dictadura. Pero de qué nos extrañamos, si el que se inventó al terrorista suicida quiere ahora cerrar una emisora por informar.

As, lo dije el otro día, es el enemigo en casa. Hace más daño al Madrid que el Sport. Es al Madrid lo que el ABC a la derecha. Se dedica a dividir, ofuscar y volver loca a la afición. HAsta que no coloquen a un pelele e impongan esquema, estilo e idelogía futbolera no pararán.

Anónimo dijo...

Lo malo es que poco a poco van a torcer la voluntad de Capello. Si Capello apenas resiste qué no harán con alguien más débil. ¿QUé va a hacer un Luxemburgo o un Queiroz contra esta gente si se comen por los pies al mejor entrenador del mundo?

Y digo eso porque Capello ha reconocido que alarga al equipo en el campo más de lo que desearía. COn la Juve hizo un inicio de campaña en el que no le metían ni un gol, aquí ya estamos volviendo al correcalles.

Y luego esa obsesión por compararlo todo con el Barcelona. QUé daño le hace al club eso...

Anónimo dijo...

"arrastrarse como la serpiente"

joder, no me hace falta leer más a relaño. ünico editorial en el que además aparece la foto del director. COmo queriendo recalcar la autoridad de la opinión. ¡que ponga un púlpito y nos de la relañina, coño!

Toda esa basura del tikitaka (que utiliza al barcelona como coartada, al equipo de los thuram, deco, márquez, el que suele jugar además contra diez cada partido) es el ideal futbolero, la utopía con la que ir sembrando ideológicamente en el aficionado el descontento.

Son lo peor. ¿Alguien recuerda la que montó el AS cuando se inició el proceso de paaaaaaaaaaaz?

SOn de una manipulación atroz

el resultado: en la grada del Bernabéu cada domingo: confusión, adocenamiento, gilipollez, autoodio y un criterio de veleta al viento.

Me gustaría que tuvieseis la oportunidad de escuchar y leer la manera en la que en Valencia se trata la actualidad del Valencia. FLipante. CIerran filas en torno al club y parecen escribir desde dentro. Es otro mundo.

Anónimo dijo...

Eso sí, la chica de la contraportada imperial.

Geodotto dijo...

Socio, no has podido reflejar mejor lo que siento. Estoy al 10000000% de acuerdo contigo.

Me ha gustado el detalle del google, lo repito para que se indexe mejor "Marco Ruiz es un mierda".

Anónimo dijo...

CULANDRAS:


BASTARDOS, UNA COSITA:

EL VIDEO SE VA A HACER Y DENTRO DE UNOS MESES/SEMANAS MILES DE PERSONAS CONOCERÁN COSAS DE VUESTRA HISTORIA (PERDÓN, DE VUESTRA PUTA HISTORIA)CULANDRONA Y FILOETARRA. DESDE LAS JUSTIFICACIONES A ETA DE OLEGUER HASTA LAS MEDALLAS A FRANCO, PASANDO POR LO DE GADAFFI (PUTAS, QUE SOIS LA PUTA DE LOS SATRAPAS. ¿POR QUÉ LO HAGO? PORQUE EN PRIMER LUGAR ES NECESARIO. SI ESPERAMOS A QUE LO HAGA EL AS NO LLEGARÁ NUNCA. EN SEGUNDO LUGAR, PORQUE SOIS REPUGNANTES Y ES LO QUE MÁS OS JODE, LO QUE MÁS OS PUEDE JODER. UN VIDEO ASÍ DEL MADRID NO TENDRÍA EL MISMO EFECTO, PORQUE REINCIDIRÍA EN TÓPICOS QUE YA NO TIENEN EFECTO, PERO CON VOSOTROS ES DISTINTO. ES DAR UNA VISIÓN QUE MUCHA GENTE NO TIENE PORQUE VOSOTROS, NAZICULÉS, LA HABEIS OCULTADO.

NOS LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADRE, PUTITOS Y PUTITOS.

Y UNA PRECISIÓN: ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL MADRID Y CON EL MADRIDISMO. CONSIDERADNOS COMO CIUDADANOS HARTOS DE LA INFAMIA. ESO, CIUDADANOS CRÍTICOS QUE REACCIONAN A LA IGNOMINIA SISTEMATICA DE ESA BASURA DE CLUB.

VER VUESTRAS REACCIONES AQUÍ YA ES UN PLACER, NAZICULANDRAS. SABER CON QUE MORBO GRANUJIENTO E IMPOTENTE LEEIS LO QUE AQUÍ SE ESCRIBE YA ES UN DISFRUTE.

(POR CIERTO, PARA LA GORRINA CANARIA: MIRA, PUTA, TENGO FAMILIA ALLÍ, IMAGÍNATE QUÉ LOGRO SUPONE EN MI VIDA. YA ME PUEDO MORIR. PERO ESCUCHA, PUTA, A VER CUÁNDO ME DICES LO DE TUBINGA Y NOS DEMUESTRAS LO DE TU INTELIGENCIA. VENGA, QUE QUEREMOS APRENDER DE UNA GLORIA DE LA INTELESTUALIDÁ.

A LOS DEMÁS: SOIS MUY FINOS, EN VEZ DE DESPACHARME CON UN INSULTO RECURRÍS A COSAS COMO ENFERMO, INÚTIL, PARANOICO... MUY MAL NAZICLUÉS, MUY MAL... MIRAD, SE HACE ASÍ: FILOETARRAS HIJOS DE PUTA)

Anónimo dijo...

Marcos Ruiz es una mierda

Anónimo dijo...

"Hijos de Marcos Ruiz: vuestro papá es un lechón y un plumilla repugnante. Eso en el optimista supuesto de que en realidad sea vuestro padre."

Anónimo dijo...

REPITO:

LLAMAMIENTO

YA HAY QUIEN SE HA PRESTADO A LA REALIZACIÓN DEL VIDEO

YO, A RATOS LIBRES, IRÉ APORTANDO UN ESQUEMA, UNA ESPECIE DE GUIÓN Y ALGUNA IDEA

BUITRE BUITAKER,

SERÍA ESTUPENDO PODER CONTAR CON TU COLABORACIÓN, TÚ CONOCES MÁS QUE NADIE A ESTOS GAÑANES Y PUEDES APORTAR FOTOS, DATOS Y AYUDAR A HACER UN GUIÓN QUE DESDE EL PRINCIPIO RECOJA LA HISTORIA NEGRA NANDROLISTA

YO NO TENGO TIEMPO, NI CONOCIMIENTOS "TÉCNICOS", PERO HABER TENIDO LA IDEA (GRACIAS A LA INESTIMABLE COLABORACIÓN DE LOS TROLLS) ME LLENA DE ORGULLO. SÍ, SOY UN CABRÓN, PERO A VECES SE ME ENCIENDE LA BOMBILLA.

YOUTUBE NECESITA UNA PILDORITA (UNA PARA EMPEZAR) QUE RETRATE A LOS INFAMES. BORREMOS LA CAPA DE TÍPEX. ARAÑÉMOSLA.

Anónimo dijo...

zus

muy buena tu idea, muy buena, grande, muy grande

para pistolero:

cojamos una línea cronológica:

desde el principo y hasta el final y en cada década busquemos los hitos de la infamia.

En antibarcelona.com viene mucho. Leelo con detenimiento.

Utiliza el modelo del video histórico del psoe: texto explicativo e imagen, texto e imagen , texto e imagen, y al llegar al final podemos meter algo más que fotografias: robos de tenerife, video de figo y cochinillo, goles del milan en atenas.

Anónimo dijo...

Veo que no habeis desterrado de vuestras mentes calenturientas el complot judeo masónico, el de todo el mundo contra nosotros, el de la reserva espiritual de occidente...

Vamos hombre, es demencial lo vuestro... Todo el mundo está contra el madrí: el as, el marca, la Ser... ¿qué os queda? Apenas Federico, el guardián de las esencias patrias.

Vosostros sois los auténticos y únicos elegidos y sostenéis aquello de que los que no están conmigo están contra mi. En vuestra vida no hay grises, sólo blanco (obviamente) o negro ¡Qué afortunados!

Cuando critican a Raúl, vosotros lo defendeis, cuando lo sacan de la selección, es un pecado capital. Cuando Guti no juega, es el mejor; cuando está todos a machacarlo. Cuando fichasteis a Emerson, que si pollón escoba, que si muro, que bla, bla, bla, y ahora es un tocho.

Y asi ad nauseam.

Aunque en el fondo, os entiendo y no somos tan distintos. Yo hago lo mismo con los míos.

Anónimo dijo...

Por cierto, tengo cierta curiosidad por ver esa gran producción antibarcelonista que vais a perpetrar.

Las parodias, comedias y películas de humor son mis preferidas.

Anónimo dijo...

culecule,

no, gran producció no, modesta, por suerte o por desgracia tengo otras ocupaciones. Es, digamos, un primer paso. COnsideramos un deber desvelar un poquito de vuestra infame historia. Y de judeo-masónico nada, nazionalsocialista ahora y nazionalcatólico entonces y nazionalculé siempre. Deja a los judios que sólo deon Santiago se acordó de ellos.

Y claro que hay grises en la vida!!!

había grises entonces,pero vosotros no corriais delante de ellos y hay grises ahora, ¿quién más gris que nuestro troll de cámara? Gris marengo diría yo.,

Federcio también es anticapellista, qué le vamos a hacer., nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

ramone,

de acuerdo.

Socio, podrias echar un clave, dedicar una entrada a cada capítulo, centrándote en la historia que aparece en antibarcelona.com, de cada época, o década hacemos un cribado, y vamso lanzando ideas en el hilo, en comentarios. Así, entre todos planteamos las cosas y quien lo confeccione (que tendrá mi gratitud y solidaridad eternas) lo tendrá más fácil.

Mira, nos despegamos un poco de la actualidad y nos centramos en la historia negra culandra en antibarcelona. com. Por capítulos. Nos centramos, por ejemplo, en la etapa previa al 36. Se hace una entrada sobre ello, con el material de la página de buitre buitaker y luego, entre todos pefilamos las ideas. De ahi debe salir un minuto, por ejemplo, o 40 segundos de video.

Dinos en cuenta puedas que te parece.

Anónimo dijo...

Es un modo de descansar de la actualidad y en una semana nos hemos cepillado el tema.

No tenemos tiempo ni posibilidad de acceder a videos ni archivos, que sería lo bueno, porque hay cosas impagables, pero con lo que tenemos ya se puede ir tirando.

Anónimo dijo...

Y no es que quiera liar en el asunto a buitre, pero por sus conocimientos él es el más indicado. Sin necesidad de documentarse, solo de memoria puede redactar un guión con los greatest hits del nandrolismo.

Por eso,

SOCIO, BUITRE

DECID QUÉ OS PARECE LA IDEA

En youtube ese vídeo dará lugar a otros y mucha gente podrá conocer algo de lo que de verdad ha ocurrido. Estas son las cosas que siempre hemos esperado.

Internet os hará libres.

Anónimo dijo...

ciao.

Anónimo dijo...

pondreis un video con corpiño?

Anónimo dijo...

pondreis la noticia del intento de atentado de ETA en el Nou Camp. a la salida de un partido de futbol?

Anónimo dijo...

pondreis los disturbios de la policia franquista en nuestro Estadio?

Anónimo dijo...

pondreis las exhibiciones fascistas del 1 de MAyo en el santiago bernabéu?

Anónimo dijo...

saldrán imágenes de santiago bernabéu de cacería humana por catalunya?

Anónimo dijo...

y de juanito pisando cabezas?

Anónimo dijo...

y de mendoza botando e insultando a Catalunya?

Anónimo dijo...

imágenes de franco en el nou camp saldrán?

Anónimo dijo...

y de fraga pidiendo perdón por los asesinatos del gobierno fascista que integraba?

Anónimo dijo...

y pondres otra en la que salga autoflagelandome?

Anónimo dijo...

y otra en la que salga yo hablando en català con los cautro cazurros de mi pueblo?

Anónimo dijo...

y en la que salga una de las fiestas de las que me corría que me corría con carod cuando la eta asesinaba a guardias civiles?

Anónimo dijo...

y otra en la que salga haciendome pajas mientras mientras repito muchas veces "catalunya libre, catalunya será una naciò"

Anónimo dijo...

y alguna imagen más de cuando mis padres me encerrban en el cuarto oscuro por ser un niño malo y mi vecino de abajo abusaba de mí diciédonme obscenidades en català?

Anónimo dijo...

y una última en la que salgo dando botes en mi casa y soplando una trompeta cuando mataron a las 192 personas del 11M?

Putos espanyoles. Catalunya nación!

Que tiemble el mundo entero, comineza la era un un nuevo imperio.

VISCA CATALUNYA y GORA ETA Y TERRA LLIUBRE!

Anónimo dijo...

dentro d eunos meses, hughes dirá: juanito se reía de los muertos del 11.M

Anónimo dijo...

Porque es verdad que me río de las muertes del 11M

saludos polacos

Anónimo dijo...

Y lo dirá muy bien, porque no veais que descojone tenía. Admiremos es gran obra maestra de la eta, plan perfecto.

Anónimo dijo...

cq a ver si te vuelven a clonar diciendo que deseas la muerte de gente.

Sergio Ruiz dijo...

Juanito pirate !!!

Pues sí me parece que la campaña del As en especial hace aflorar en mí mis instintos más asesinos ante la indefensión e imposibilidad de parar los pies a estos mierdas.
Están cotidianamente haciendo daño al club, hostigando, sin dejar trabajar a Capello en su proyecto. Dan ganas de hacer algo de ir allí a la redacción del periódico y manifestarse, lo que pasa es que eso no sirve para nada enseguida te instrumentalizan y el sentido de la protesta se invertiría a su favor. Joder vaya mierda de Democracía cuando ves que la mierda de los periodistas condicionan el futuro deportivo de nuestro club a su capricho generando un clima de desconfianza cotidiano y haciendo que el equipo se sienta más agusto jugando fuera de casa que en casa y ante todo esto, no podemos pararles los pies. La junta directiva debería tomar cartas en el asunto y dejar de hacer el pardillo recibiendo hostias a diestro y siniestro.

Juanito tio mierda voy a Barcelona este fin de semana, venga mierda quiero verte en persona y hablamos de tu independentismo a la cara, deja tu mail tio mierda, fulana del Raval. Que enfermo y gilipollas eres.

Sergio Ruiz dijo...

Estos mierdas!!! pero tanto poder tienen como para no dejar trabajar a Capello, esto es insoportable espero que Capello se motive mas aún ante estos infames.

Anónimo dijo...

SOCIO, LA ENTRADA ES BUENA, PERO EL INSULTO NO. CREO QUE DEBES BORRARLO Y BORRAR TAMBIÉN EL DE MARCOS RUIZ (QUE POR CIERTO YO TAN BOBALICONAMENTE HE REPRODUCIDO).

DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS (Y YO EL PRIMERO) A LA SÁTIRA, A LA CRÍTICA, A SER MORDACES, PERO NO AL INSULTO. SE TE PUEDE ESCAPAR EN EL FRAGOR DE UNA DISCUSIÓN UN INSULTO A UN NICK O A ALGUIEN QUE EN REALIDAD NO ES NADIE, QUE NO TIENE IDENTIDAD, PERO NO ESTO. Y YO HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PORQUE HE INCURRIDO EN ELLO ALGUNA VEZ, DE FORMA LAMENTABLE. ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LLAMÁRSELO A LA TROLL FRÍGIDA CANARIA Y A CARMEN COLINO? PUES NO LO SÉ, MAL ESTÁ EN LOS DOS CASOS, PERO ME PARECE QUE EN LO DE HOY, LO DE LA COLINO, SE SUPERA UNA RAYA. UN CIERTO LÍMITE. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE EN ESTE CASO SE DIRIGE A ALGUIEN DETERMINADO, CON UNA IDENTIDAD CLARA Y QUE ADEMÁS NO SE PUEDE DEFENDER. DEJA DE SER UNA BROMA. ME PARECE QUE ES INTOLERABLE Y QUE ECHA POR TIERRA TODO LO QUE HEMOS ESCRITO HASTA AHORA. INTERNET PERMITE MUCHAS COSAS, PERO NO DEBERIAMOS REFUGIARNOS EN SU IMPUNIDAD PARA ESTO.

YO ME DESMARCO DE ESOS INSULTOS. Y TE PIDO AMIGABLEMENTE QUE LOS BORRES. SE PUEDE UNO REIR MUCHO DE ESA GENTE SIN NECESIDAD DE LLEGAR A LA INJURIA.

YO NO SOY NADIE PARA HABLAR, QUIZÁS NO SEA EL MÁS INDICADO, HE FALTADO A LAS ETIQUETAS DEL BUEN COMPORTAMIENTO BLOGUERO EN MUCHAS OCASIONES, PERO INSULTAR ASÍ, DE ESA FORMA A UNA MUJER QUE NO SE PUEDE DEFENDER, Y QUE TIENE UNA IMAGEN PÚBLICA, ME PARECE DESHONROSO. Y TÚ NO ERES ASÍ.

ASÍ QUE TE PIDO QUE BORRES LO ESCRITO. Y SI NO ES ASÍ QUE RETIRES MI NOMBRE DE ENTRE LOS AUTORES DEL BLOG. Y DE PASO APROVECHO PARA PEDIR DISCULPAS POR MI, EN OCASIONES, INCALIFICABLE COMPORTAMIENTO, AUNQUE FUERAN SOLO NICKS QUIENES LO RECIBIESEN Y AUNQUE SU OBRAR FUERA AÚN MÁS MISERABLE.

UN SALUDO AFECTUOSO.

Anónimo dijo...

admirables palabras hughes.
te felicito.

Anónimo dijo...

el juanito este debe ser una puta de las de las que circulan por el camp nou, se le nota que a chupado muchas pollas azulgranas

Anónimo dijo...

QUÉ TE HAS TOMADO, HUGHES?

Anónimo dijo...

pensé que no hacía falta decirlo, pero ahí va. Los mensajes de
11:32, 33, 34, 36, 37, 39, 47, 49

NO SON MIOS.
El complementario vendrá después.

Anónimo dijo...

Yo también estoy hasta los huevos de la campaña pro-Robinho. Menos proteccionismo. Hay que darle tiempo, simplemente.

Anónimo dijo...

Que pasa que a las mujeres no les puede gustar el futbol??? tenemos que ser raritas??
En fin....
Paula (una mujer)

Anónimo dijo...

querida Paula:
creo que te has equivocado de foro.
uno de los que salen como autores de este blog dejó escritó el día 6 de Septiembre a las 11:42:

"Me ha encantado el público de Irlanda del Norte. Una grada sin mujeres y sin viejos. Así da gusto. España está desmoralizando al mismísimo Manolo el del Bombo."

Ya ves lo que opinan por aquí.

Anónimo dijo...

Genial.
Me parece un análisis visceral y sincero, no al 100% pero si mucho más objetivo y claro que los de la "prensa" (esos lo que tienen es prensado el cerebro y ladran a la voz de su amo).

Anónimo dijo...

ramone:
no creo que hughes quiera incluir un video irrespetuoso con la fe católica.
Te explico, en el sketch imitaban a N´kono (portero del español) haciendo de moreneta.

Skwagi.com dijo...

Increible el articulo de hoy. Bravo socio bravo!

Anónimo dijo...

yo me mofaría de otras cosas en el sketch, como de los españoles y su cultura retrasada e inferior a la catalana.

Porque como ya he dicho, somos diferentes.Y nos gusta sentirnos superiores a vosotros.

Anónimo dijo...

joder ramone, parecías más listo.
si crees que el mensaje de las 1:24 lo he escrito yo es que eres muy limitadito.

Anónimo dijo...

a mi lo que me sabe mal es que el valiente Boadella se atreva con la moreneta y no tenga cojones de mofarse del Islam.

Anónimo dijo...

Muy bien el articulo a excepción de lo de Robinho. Robinho no escribe en el as. Las declaraciones de Robinho son:

"TRABAJARÉ DURO PARA CONVENCER A CAPELLO"

En este sentido hay que aplaudirlo.

De todos modos como ya avisé la gran mayoria de la prensa comandada por PRISA, y Relaño y Segurola, tienen a Capello entre ceja y ceja. Y se va a armar cuando Capello deje a Guti en el banquillo, el manta-paquete-niñato protegido-10 años en el banquillo.

Anónimo dijo...

si fuera Carmen Colina ós metía una demanda que se os quitaban las ganas de faltar al respeto durante una buena temporadita.

Anónimo dijo...

joe

Anónimo dijo...

Carmen Colina es una puta

Anónimo dijo...

Hughes, tío, tu funcionas por impulsos. Hoy negro, pero mañana blanco.

El Socio dijo...

Sí, Hughes es un tipo impulsivo. De todos modos he suavizado el titular.

Anónimo dijo...

Hoy estoy seguro me follo a la rubia más maciza de mi barrio porque ella me lo va a pedirmaciza, pero mañana no va a quere hacerlo ni el travelo de mi vecino que tiene 50 años.

Anónimo dijo...

Hablando de prensa deportiva, ¿conoceis la página "la libreta de van gaal"? no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Aún estoy en estado catatónico después de haber leído la declaración de arrependimiento de Hugues por haber sido un mal hablado y un faltón.

Espero equivocarme pero creo que alguien le ha clonado.

Se me hace difícil concebir a Hughes sin insultar y denostar. Es ya una improntra personal.

De todas formas me alegro. Soy de los que pienso que se puede hablar de cualquier tema sin insultar, respetando todas las ideas. Las únicas "armas" que se deberían permitir van desde la fina ironía hasta el sarcasmo, pero sin llegar nunca a las descalificaciones y al insulto gratuito, que son un primer paso hacia una espiral de violencia.

Hughes, veremos en que quedan estas buenas intenciones y hasta cuando aguanta tu (poca) paciencia con los que no piensan como tu.

Anónimo dijo...

Bueno, a mí me da igual la prensa pero acabo de ver los deportes en A3, si eso es un telediario, claro, lo único que me falta por ver es un epítome de los futbolistas de primera que se comen los mocos en un terreno de juego, qué gente más zafia.

Bien. Han tenido una enttrevista con Capello, me gustaría saber el nombre del enviado, miserable grullo, eres un miserable. Primero ha aparecido con un diccionario de la RAE, para que Capello no tenga excusa al afirmar verdades, bueno a recular en afirmaciones legítimas y veraces, que si el equipi a yugao mal y bla bla. Excrementos cotidianios. Lo más execrable ha sido cuando le han contado el famoso chiste ese que está candente, que por cierto, no le encuentro la gracia, el chiste ese de: "me llaman Capello en el colegio"

Capello, que se ha pasado la entrevista toreando al miserable con cara de alelado, un poco papanatas hay que decirlo, se le ha puesto cara de marmol, ha callado, el otro imbecil le ha pedido una reacción como el que tira un globo de agua desde el balcón, Capello ha contestado: Si a tí te parece gracioso....

Es increíble el poco respeto que se le tiene a este hombre, a Capello, la gente habla de él, o se dirigie a él como si a estas alturas le tuvieran que enseñar, pretenden adiestrarle con socarronerías y gracietas absurdas. He sentido lástima y desprecio hacia la campaña, no me gustó la sonrisa de badulaque con la que aceptó el diccionario. Es lo último, que venga a España a que se mofen de sus logros, y lo que es peor: de su identidad.

Si yo fuera Capello me largaba ahora mismo, este clima está viciado, está priseado, todo es nauseabundo, ahora la han cogido con Capello, el chiste ese melodramático encierra una terrible mentira.

Capello se equivocará insistiendo en Emerson mientras no tenga el punto necesario, pero lo que no se puede afirmar es que sus equipos sólo defiendan. Es todo de una miserabilidad detestable. Le toman como a un cualquiera al que pueden zarandear. Y esto por empatar con el Pateti en casa, normal, es inconcebible que no hayamos ganado a la piara. Esto por hablar del mayor bluff del último lustro en España: Towers.

O se empieza a arrollar o esto va a ser una ofensa diaria. Ni buscando la ofensa se libra uno.

Anónimo dijo...

Al vacío, acabaré envasado al vacío.

Y sí, la sátira es mas entretenida y graciosa que el ataque directo y desarreglado.

Geodotto dijo...

Capello se reirá de todos los chistes cuando vaya a la Cibeles, lo sabe bien.

Geodotto dijo...

Carmen Colino es una mujer de la calle?
Carmen Colino es una mujer de vida alegre?
Carmen Colino es una profesional del trabajo más antiguo del mundo?

Anónimo dijo...

Capello es el mejor. Del que no confio es del presidente mentirosillo que tenemos.

Anónimo dijo...

Bueno, muchas gracias, socio, por corregirlo, pero te has quedado a media salida, como Casillas. Elimina las palabras zorra y mierda y las referencias a la prostitución, que empañan lo bueno del artículo y no aportan nada al tono habitual de las entradas. Carmen Colino es una periodista horrorosa, pero una mujer que tiene derecho a que nadie atente contra su imagen y honor. Si no comprendemos eso es que nos merecemos todos un mundo prisaico.

Culeculé, leerte hablar de fina ironía es, no sé, como escuchar a Zapatero hablar de amor a la Patria.

Anónimo dijo...

Entrevista digital a CARMEN COLINO!! sin desperdicio.

http://www.as.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2201

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista...y la foto.

PAra mi que es hija de Cerdaño.

El Socio dijo...

Esta vez el artículo se queda así. la Colino y el Ruiz no merecen más quebraderos de cabeza.

Lo de Capello en A3 ha sido histórico. Se le ha quedado mirando con cara de palo al tío (creo que al principio no ha entendido el chiste), y luego le ha dicho: "¿Eres feliz contando el chiste? Pues adelante, hombre."

Anónimo dijo...

¿Podrías decir quién es tu ejemplo a seguir en el ambito del periodismo deportivo?... ¿A quién te gustaría parecerte? Mójate... Gracias

En los 12 años que ya llevo en esta profesión he aprendido de muchos muchas cosas. De Relaño su capacidad, es un genio. De Pedro Pablo que me enseñó a ser reportera y a aguantar carros y carretas, de Roncero su capacidad, de enrique Ortego lo bien que lo hace todo y así podría ponerte un folio entero. Creo que ya no me parezco a nadie, soy yo con mis virtudes y mis defectos

El Socio dijo...

Para Paula: Claro que no eres necesariamente rarita por gustarte el fútbol, pero apuesto a que la afición de la Colino tiene unos orígenes peculiares.

A ver si escribes más y ya puestos firmas tus comentarios, que nos gustará leerte.

Anónimo dijo...

Es verdad Socio, te has equivocado. Decir que la Colino cobra 3 euros no puede ser verdad. Es tan fea que no creo que le paguen mas de 0,50 eurillos.

Anónimo dijo...

Paula, eres bienvenida, como cualquier otro, siempre que tengas ánimo positivo hacia el Madrid. Si alhguien actúa como la Colino, pues creo que tendrá que aguantar lo suyo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Relaño tiene mucha capacidad (en su barriga).

Efectivamente, Pedro Pablo te ha enseñado lo que sabes ¿?¿?¿? ¡se nota!

Efectivamente, Roncero tiene mucha capacidad (de tener amigos en todas las peñas) jejeje

Efectivamente no conozco a Enrique (gracias a Dios).

¿Qué tal? Ojo, no he insultado a nadie (a menos que me hayan leido la mente).

VIVA CAPELLO!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto,

Saludos "afectuosos" a los amigos del CAGOMETRO!!!

Anónimo dijo...

Si hay una campaña contra Capello, mi apoyo sin reservas. Cerremos filas a favor del Real Madrid, vituperado por la hez que va contra su juego limpio.

Anónimo dijo...

Bueno, pues te pido que retires mi nick de entre los "contributors". Te agradezco (de nuevo) que me hayas permitido escribir aquí pero se acabó. No quiero, ni siquiera como nick, tener nada que ver en lo de hoy.

Pistolero, lo del vídeo me sigue pareciendo una gran idea. Lo cortés no quita lo moctezuma. Ahí se queda.

No es la primera vez que lo despido, pero creo que esta vez va en serio. Cuídate. Cuidaos. ¡Y Hala Madrid siempre!

El Socio dijo...

No seas moñas, coño.

El Socio dijo...

Hale, solucionado.

Anónimo dijo...

Socio eres el puto amo!! leo habitualmente el blog y pocas veces me he reido como hoy con la "evolución" de tu entrada.

Hughes, efectivamente, no seas moñas. La entrada de hoy la firma el socio, que puede escribir lo que le salga de los cojones y el hecho de que tu nombre esté entre entre los contributors no te implica para nada.

El Socio dijo...

El vídeo del Barça puede ser algo parecido a esto

Anónimo dijo...

¿"Jajajaja!!" es Colino?

Hombre, no sé, no sé. La entrada de hoy ha sido un tanto deshonrosa, pero no como para emigrar.

Hughes, ¿Y ese video? ¿Te vas? En el fondo todos hemos tenido un idilio homoelectrónico aquí.

Pues si que nos has salido proteico.

Salud y ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Bueno, lo de deshonrosa queda ahí muy genérico. la cuestión es que se ha de separar la forma del fondo, nos conciencia del ataque que se padece y se señalan los enemigos. No es para espantarse tanto.

Sigo indignado por la entrevista a Capello en A3.

Hughes ¡¡No nos dejes!!

Anónimo dijo...

Hugues
Acabo de llegar y no se muy bien que ha pasado. Se acabo el video?

Saludos

Chamartin City dijo...

Contarme lo de la entrevista en A3 a Capello porque a mi eso no me llega.

Hughes, conho no te pires!

Juanito: precisamente tu eres el que dices que si fueras la Colino nos demandarias? Tapate un poquito tio, porque tu o en tu nombre has soltado aqui frasecitas perseguibles por lo penal y lo civil.

Ah, por cierto:

Marco Ruiz, periodista del As, es un mierdas.

Sergio dijo...

Acabo de leer el editorial de Relaño y es acojonante. No quiere hablar de Aragonés, sólo quiere ostiar a Capello, que asco de personaje

Anónimo dijo...

No hombre, Pistolero Blanco, la cosa puede continuar. Sólo hay que poner empeño y ganas. Podemos completar el guión. Hughes volverá, tranquilo.

No os violenteis por estos absurdos, he estado haciendo deporte toda la tarde y tengo la serotonina por las nubes.

El Socio dijo...

Enzo, lo de la entrevista en A3 se cuenta en los comentarios de hoy.

Chamartin City dijo...

Acabo de leer de Zus lo de la entrevista en A3 a Capello, el chiste y demas. Si esto es asi, esto empieza a ser ya odioso. El anho pasado se mofaron, se hincharon a faltar al respeto, denigraron, atacaron y vilipendiaron miserablemente a Cassano. Este anho van a por Capello, le han colgado un sanbenito, y la prensa espanhola haciendo gala de su borreguismo no va a parar hasta que el tema se haga viejo.
El problema de todo esto es que desde el club no se dice ni mu. Si esto se lo hacen al Farsa, salen corriendo con sus sensibilidades, sus lloros y toda la prensa se pone de rodillas pidiendo perdon a la Moreneta.
Esto no es que la gente de a pie llamemos a Ronaldinho "el Pinhos", esto no es que no traguemos a Tonto'o. No esto, es la prensa, con premeditacion y alevosia, acosando, desprestigiando y encima haciendose la graciosa con lo del diccionario. Lo que Capello tenia que hacer es haberle dado con el diccionario en la cara al subnormal ese de A3.

Eso si, luego ni se os ocurra llamar puta a la tal Colina...

Sergio dijo...

Efectivamente, nadie sale a defender a Capello y me parece vergonzoso. Ya está bien, coño, es el que marca el rumbo del Madrid y hay que respetarle, somos el puto muñeco del pim pam pum

Chamartin City dijo...

Hierro, que aparte de ser en su momento el mejor central de Europa, tenia una soberbia a flor de piel, vio el percal hace tiempo y estuvo sin hablar a la prensa durante anhos.

Lo que no nos damos cuenta con lo de Cassano el anho pasado y lo de Capello este anhito, es que los ataques estan sobrepasando lo meramente deportivo: un mierdas tiene la ocurrencia de ir con un diccionario a entrevistar a Capello, eso es una falta de respeto total y absoluta. Capello habla espanhol como le salga de los cojones y si se equivoca ningun mindundi de A3 tiene derecho a hacerse el gracioso delante de toda Espanha con un diccionario y un chiste de mierda. Por que no va manhana con el mismo diccionario y un chiste de patio de colegio a entrevistar a Ronalpinhos... a que no hay huevos? a que no hay lo que hay que tener para tocarle las narices al Farsura.

Al Madrid se le puede atacar de cualquier manera, no se preocupen que ya ira Calderon a hacer el paripe en Maracana, El Rondito o esos programas que tengo la fortuna de no ver por no vivir en Espanha. Al Farsa o al Paleti ni pensarlo, unos saldran con lo del ataque al pueblo elegido y los otros con lo del cuento de los perdedores y demas...

Da asco, el futbol espanhol da asco, la prensa deportiva madrilenha es vomitiva. Hughes dice que se va del foro, yo estoy pensando que al Madrid lo que le convendria es pedir jugar en la serie A italiana o en la Premier inglesa. Lo pasamos como un intercambio cultural, el Milan o el Liverpool vienen a Espanha y nosotros nos vamos a Italia o a Inglaterra y aprovechando la coyuntura hacemos el cambio permanente.

Anónimo dijo...

Enzo, busca en esta entrada, he detallado algo, no mucho pero lo suficiente para hacerse una idea. No quiero recordar la ignominia, una persona no se merece eso.

Después de la entrevista el mongolo de Manu Sanchez sonreía. Me ofende recordarlo. Le han dado hasta en la campanilla. Haciendo chistes fáciles. Han traspasado los límites del respeto, se han meado en su cara y han abierto la veda.

El chiste ese no tiene gracia, no porque yo sea fan, es la esencia del chiste, no es gracioso. A lo mejor es que los que lo cuentan no tienen gracia pero no es gracioso.

"En el colegio me llaman Capello", como si eso fuera denostable, ahora que te llamen Capello es denostable. ¿A donde vamos a parar? "¿Y tú Qué haces?" típica estructura de chiste español mongoloideo. "Me defiendo". Si te parece te vas a dejar insultar.

No sé si Capello conoce esta manida estructura para hacer chistes, pero en el chiste se considero a que te llamen Capello como un insulto. Y van, lo emiten y encima nos tenemos que reir. Es un chiste propicio para los consumidores de bocadillos de calamares. Estará en el top ten del andamio estos días. Ni puta gracia. Capello es un señor para que le vengan con estas.

Yo soy Capello y me largo de este país.

Anónimo dijo...

Y lo satisfechos de sí mismos que se iban a encontrar los periodistas si se va Capello? Mejor que se quede, que gane algún título y que recoja la mierda del perro en el parque con la portada del as del día siguiente: "CAMPEONES", que son los mejores para subirse al tren en marcha.

Anónimo dijo...

Seguro que en Italia es un Dios.

Aquí un muñeco de trapo en el que puedes deponer.

Yo, me largaba.

O se empieza desde arriba, desde el club, una campaña de comunicación poderosa o esto dura dos telediarios. No podemos ir del más feo del corral con esta plantilla y este entrenador. Tendrían que temer el insinuarle siquiera que el equipo no juega.

Chamartin City dijo...

Y que razon que llevas Tostador. Pero lo que habia que hacer, en el caso de que se ganara algo, era como dijo alguien por aqui, es ir despues de a Cibeles a la redaccion del As a tocar los cojones.

Capello tiene mucha mas categoria que todos estos payasos. Yo lo vuelvo a repetir, ya no es por los 3 anhos de sequia, no, es ya por Relanho y todos los comemierdas de la prensa deportiva espanhola.

Marco Ruiz, el del As, es un mierdas.

Manu Sanchez, A3, tiene cara de culo.

Sergio dijo...

Y otra cosa, no os parece que hasta el propio Capello viene como con menos caracter en la prensa? LA vez anterior se le vió que tenía los cojones como el caballo de espartero

Chamartin City dijo...

Si somos listos, en baloncesto nos vamos a la NBA en poco tiempo. David Stern ha comentado que la NBA estaria valorando la incorporacion de cinco equipos europeos y ya hablado con representantes del Real Madrid.

Primero nos llevamos el equipo de baloncesto a la NBA, luego el de futbol a jugar en la serie A italiana o la Premier Inglesa... se les hundia el negocio a todos estos mierdas de juntaletras...

Anónimo dijo...

A Luxemburgo le hicieron lo mismo. El problema es el público del Bernabeu, que es mas influenciable que antaño.

Cada partido del Bernabeu, un Marca gratuito para cada espectador... para¿?

Para poder influenciar al público y así tener más poder poner para pedir favores al presidente de turno. Si este cuela, ayuda, si no cuela a por él. Ni madridismo en estos periodicuchos ni nada, solo interés.

Además, ahora con las tecnoclogías cada vez hay más gente que oye las vulgaridades de la radio mientras ve en directo el partido. El bernabeu se va convirtiendo en un estadio de borregos )antes no era así).

Anónimo dijo...

Bueno, me alegra mucho que hayas retirado esos insultos, socio. Yo seré un moñas, pero el nivel de gañanismo de este blog me empieza a preocupar. Así se fragua un sociata. Al principio no das importancia a cosas así, y luego acabas votando a los de la rosa. Yo, que me paso con los trolls (porque ojo: o se me insulta, o insultan a España, o a una víctima o desean la muerte de alguien... o bueno, porque a veces, sin más, me sube la bilirrubina), jamás he faltado a una persona con nombres y apellidos de manera premeditada. Y mucho menos en una entrada. La imagen pública de una persona es un bien jurídico y hasta moral. No se puede decir que fulana pérez es una puta. Me extraña haber sido el único en reaccionar. Los trolls de guardia tienen, ya veo, dos sensibilidades también para esto.

La despedida me había quedado un poco maricona, la verdad. Valdano dijo una vez que quien dice que se va es que ya se ha ido. Bueno, en mi caso es que voy a follón por día. Me quedo, porque en el fondo es algo intravenoso. Pero me lo voy a tomar con calma.

Pistolero,

el vídeo se hace, vaya que sí se hace. Y me gustaría que nuestros gañanísticos amigos se implicaran. Socio, ramone planteo una idea, lo de ir fase por fase seleccionando lo más granado (¡y negro!) de la historia culandra. A ver qué dices.

EL del segundo vídeo, por cierto, hubiese sido madridista, seguro, aunque seguro que ni pipero ni gañán.

Anónimo dijo...

Para los trolls que están enamorados de mí:

Yo soy un David Hasselhoff con la sensibilidad de un Enis del Mar y el estilo de Sinatra.

Es cierto, es cierto

¡y hasta chamullo el catalán en la intimidad!

hala, a matarse a pajas.

Anónimo dijo...

Ahora alguien entiende a Ronaldo cuando se quejó de la afición del Bernabeu el año pasado?

LA afición debería darse cuenta que la prensa deportiva, al igual que la política (menos Federico que es un filántropo), se mueve por intereses particulares.

Geodotto dijo...

Me gusta esto de escribir el blog colectivamente.
Además me gusta cómo ha quedado la entrada, eso de malandrín en itálica....es que me descojono.

Yo creo, como Hughes, que tampoco es necesario insultar, pero igualmente tampoco hay que llevarlo al extremo, se entiende que esto es como una barra de bar virtual en la que los madridistas venimos a arreglar el mundo. Y en ese caos entre caña, tapa y vino, normalmente se escapan palabras malsonantes, desprecios e insultos. Pero se entiende, al menos eso creo yo, que nadie va a tomarselo demasiado en serio.

Anónimo dijo...

Por cierto, que antes se me olvidó, si primero se insinuaba lo de Capello y la juve, y que sus éxitos eran por el amaño del equipo, desde lo de "tramposo" no pasa un día sin que escuche a un periodista lo de "mira quién habla", dejando caer como de pasada que Capello estaba al tanto del asunto y que participaba de ello. Como después del partido del Barcelona se queje de algo, al día siguiente dirán que él metió la cabeza de caballo en la cama de Relaño al más puro estilo mafioso. Los periodistas tienen dos libros de cabecera: El diccionario de sinónimos y El gran libro de los etereotipos.

Anónimo dijo...

Ahí le diste, Geodotto.

Tampoco es para personalizar cada cosa que aparece aquí. Mismamente, Hughes, ayer comentabas que aquí solo muestras un brazo y que diferencias entre virtual y real. Tampoco es para tanto. Además, tú te follaste a Simona Ventura vía blog, si no recuerdo mal en una gloriosa entrada que no publico por respeto al autor, donde Relaño trasciende como un porcino sacándose la roña de entre las uñas en Realmadrid TV. Sé que tirar del archivo es un golpe bajo,lo que quiero decir es que el ridiculizar a alguien no está de más siempre que se haga con humor e inteligencia. Y ya no te digo en "Casa de putas" donde describí a Raúl como a una impetuosa lumi con la matriz reseca. las metáforas aunque erosionen hay que interpretarlas. Otra cosa es el insulto directo e indecoroso, de acuerdo.

Aunque esta llamada de atención, este pretendido moldeamiento nos viene bien para elevar un poco más el listón, pienso que Geodotto ha estado muy acertado.

Anónimo dijo...

CUando te atan a un árbol y te pegan un tiro y cuando vives con guardaespaldas y cuando recibes amenazas de extrema derecha, extrema izquuierda y ETA y cuando te envían paquetes bomba los "intereses" cambian

y luego, desechu (todavía estoy esperando tu gran aportación), está el asunto ese de la conciencia y las convicciones... bah, total, minucias.

Chamartin City dijo...

Ojo que lo que dice Josechu es importante: recuerdo a mucho elemento en el Bernabeu que al mismo tiempo que veia el partido estaba oyendo "El carrusel", se de otros que cuando ven el partido en su casa bajan el volumen de la tele y se ponen la radio. Uno asi no ve un partido con sus propios ojos, no, uno asi ve el partido que le estan contando los merluzos de la radio.

Hay mucho tarugo que lo que dice su locutor de cabezera va a misa... Y parece que los tiempos han cambiando. En su momento Jose Maria Garcia monto una campanhita comparable contra la Quinta del Buitre y Mendoza, el butanito iba con el hacha a por el Madrid. Bien, los Ultrassur colgaron del fondo un munheco con un mono naranja y comenzaron a tirarle de todo y aporrearle con las banderas. Para mi es uno de mis primeros recuerdos que tengo del Bernabeu, me lo pase bomba, y todo el estadio aplaudiendo por cierto.

Lo que quiero decir es que la masa es manipulable hasta cierto punto, o por lo menos entonces lo era, y ahora se que hay mucho madridista que no pierde el tiempo escuchando toda la bazofia radiofonica, asi que habria que saber cuantos son los que de verdad son madridistas segun el dictado que les marque el Cerdanho.

Anónimo dijo...

Bueno, yo considero como una barra de amigos, una peña, este espacio de los comentarios, donde entran los colegas, los habituales y luego los trolls, pero la entrada la ve cualquiera. Y una vez que se edita se presenta al mundo y lo pueden ver 500 o 50000 mil. Creo que no es lo mismo porcinizar a Roncero que decir "ROncero es un hijo de puta y un camello". Lo primero puede ser discutible, lo segundo es inadmisible. Tu metáfora era eso, una metáfora. Otro mundo, otra cosa. Lo punible, lo indecoroso no está separado por la intención, sino por la inteligencia. La entrada del socio, graciosa como de costumbre y de una rebeldía merengue tan sana, flaqueaba en esos detalles.

Mirad como enseguida el pérfido Juanito nos ha hablado de meternos una demanda.

AY, Joanet, el CAC, hay una generación de normalitzats que tienen un CAC en el alma... ¡y un caganer en el cerebro!

De todos modos, ya digo, voy a follón diario. NO es nada descartable que todo esto sea una más de mis pajas mentales. En mi adolescencia alisé mi pene a base de gayolas manuales y ahora, a la vejez viruelas, aliso las circunvoluciones de mi cerebro a base de pajotes mentales. Como esos balones spaldings que perdían los puntitos con el uso hasta quedar lisos e inasibles...¡como el cerebro asardanado de Joanet!

Anónimo dijo...

Sí, la revolución debe empezar por acabar con la simultaneidad de fútbol y carrusel, que es como si viésemos la realidad española mientras por los pinganillos Iñaki Gabilondo nos come la oreja y el cerebro.

Ver el fútbol oyendo carrusel y se les adoctrina sin darse cuenta.

Ahí va, Desechu... si acabas de hacer tu primera aportación! Venga, sigue así, lima tus aristas gañanísticas y algún día serás perdonado de tus pecadillos.

Chamartin City dijo...

Tan malo es llamar a alguien mierdas? Es mejor ser mala persona que puta?

Anónimo dijo...

y zus, no es un "pretendido moldeamiento". No es un chantaje. Cada cual que haga lo que quiera, yo doy mi opinión y decido si sí o si no.

Y sí, tirar de archivo es una putadita, porque quien va al archivo normalmente no va a buscar joyas sino cargado de razón a buscar renuncios. Pero bueno, a lo hecho pecho, a lo hecho pechos.

Enzo, tú dijiste que de este Madrid no se iba a reir ni su puta madre. Todos te creimos. No sé si eso ocurrirá, pero por de pronto nos han tomado por el pito del sereno.

Anónimo dijo...

No sé, Enzo, yo opino así. Pero dado que he sido el único en protestar (bueno, con Juanito, que por troll no tiene la consideración de ciudadano y no posee voto), me imagino, por democrátismo puro, que no llevo razón.

Anónimo dijo...

Yo no soy quien para dar consejos en este tema, pero no olvidemos el señorío, que es nuestra décima copa de Europa.

Anónimo dijo...

Socio, empecemos a cocer el vídeo en cada entrada. Aprovechemos estos días de selección.

Hagamos contrapropaganda!

Anónimo dijo...

No he tenido tiempo en toda la semana para asomarme a esta ventana a la que consideraba mia, pero hoy ha dejado de serlo.
Escribo estas lineas deprisa y con la indignacion como una segunda piel.
Socio, no era esto, no era esto, lo que pense, cuando descubri este blog y me gusto, sobre todo, porque la gente que participaba en el, utilizaba la cabeza para algo mas que para "sujetar" el cabello capilar. Vi inteligencia suficiente para separarse y distinguirse de los elementales, de lo elemental y, hoy descubro una entrada deplorable, por zafia, elemental, el insulto sexista tan socorrido por quienes ubican el cerebro en la entrepierna con todas las luces apagadas.No es una cuestion de feminismo, es una cuestion de dignidad frente a quien no es capaz de ver en el sexo opuesto a una persona diferente pero un igual. Aunque en estas ocasiones, es un alivio: La ugualdad no es posible cuando se hace la comparacion con alguien, en este caso tu, socio, que demuestra su inferioridad de elemental, cuando para criticar a una periodista (o cualquier otra profesion)los unicos argumentos que se te ocurren son la condicion sexual del objetivo de tu ira. Es una mujer y por lo tanto, calificas y atacas por el fisico (fea), capacidad profesional (puta) y cierras el circulo de tu pudredumbre mental y moral, al hacer referencia a los espacios que tendrian que estar prohibidos a las mujeres (deportes en general y futbol en particular)sopena de ser "rara".
Espero que nunca tengas una hija, porque sera la mayor desgracia que tendra al ser recibida en un mundo que contiene a tipos como tu y encima tenerte como padre.

Comentarios como estos son el tema recurrente cotidiano y caldo de cultivo para que tipejos cobardes y llenos de miedos, asesinen a mujeres. Es esta mentalidad, lo que lo hace posible.

Gracias Hughes; porque has sido el unico que ha tenido consciencia de ello.

Socio, denunciar el acoso y derribo al que ha sido/esta sometido el Real madrid, posibilita millones de formas de hacerllo, la estupidez, zafiedad y elementalidad, solo te conduce a la caverna.

El Socio dijo...

Soy un cerdo discriminador y mi página es caldo de cultivo para el asesinato de mujeres. Me veo en galeras.

El Socio dijo...

¿No podemos mirar las cosas con un poco de distancia y desapasionamiento? Dos periodistas del As han tenido un comportamiento muy rechazable y sólo he tratado de censurarlos a través de la sátira, joder, ya está bien de tanto pitote por algo que hago a diario si bien con unos términos algo distintos. Blanca, no te quedes en la literalidad del texto e intenta mirarlo desde la óptica satírica que indico. Ya sólo falta que venga Torquemada a pedir mi pellejo.

Chamartin City dijo...

Estoy con el Socio. No nos pasemos, ni seamos mas papistas que el papa. Ademas ha rectificado, igual que a Capello le obligaron a pedir perdon al impresentable de Towers.

Hughes: cuando dije que del Madrid se iba a reir su puta madre, me referia unica y exclusivamente en los limites del terreno de juego, y de momento parece que vamos por esa linea. Y me parece que, precisamente ir por esa linea es lo que tiene tan alterados a ciertos senhores/senhoras muy respetables del mundo del periodismo deportivo, sin duda uno de los gremios que mas decesivamente esta colaborando a la igualdad de sexos en este mundo.

Anónimo dijo...

Por Dios, que escándalo.

Venía de camino a casa reflexionando sobre el diccionario que le han regalado a Capello, sobre la carga simbólica que ha de constituir que te regalen un diccionario siendo extranjero y me encuentro al Socio flagelado. No sé si reir o llorar.

Vamos a ver, está claro que esto no ha sido una oda al feminismo, pero hombres y mujeres del mundo cosmopolitísimo, que es una maldita sátira, como si fuera la primera vez que leeis al Socio. Que conste que personalmente hubiera dado más rodeos para fusilar a los plumillas y plumillos, pero tampoco es para tanto.
Haced deporte, footing, saltad a la comba y escuchad a ese torrente de hormonas liberadoras. (no me atrevo a sugerir que se recurra al sexo para templarse por miedo a que me golpeen con mi porra y me quiten el taparrabos en el acto)

No quiero responder por nadie pero Blanca, me ha parecido que lo que ha causado indignación a Hughes ha sido la ofensa gratuita a un individuo cualquiera, persona jurídica, le habrá parecido abyecto el ataque a una identidad pública, no creo que haya visto instigación a la violencia de género (qué poco me gusta el término para referirme a esto, violencia y punto), vamos, que a estas alturas del remolino como que ya me he zambullido hace tiempo.

Además, diferenciar personas por su género no es descabellado, parece que no es políticamente correcto, otra cosa sería dar diferentes posibilidades y libertades por el género. Socio, si hubieras escrito que Marco Ruiz es un gigoló y tienen el negocio a medias no hubiera pasado esta última tormenta. Lo curioso es que eso de Gigoló tiene una connotación glamurosa, no vale, no.

Ya no sé ni de lo que hablo. Templemos, démonos la mano como buenos hermanos aunque tengamos constancia de la diferente constitución de esos seres maravillosos, sólo la mano, malpensados, ni se os ocurra pensar que su mano es más suave y pequeña mientras la vuestra está forrada de vello, rígidos y respetuosos no permitais ni un brillo de vuestras pupilas, no oseis.

Es broma, buenas gentes, es broma.

A lo que iba: Ser extranjero y que te vengan a regalar un diccionario entre risitas ha de sentar como si te inyectaran gasolina en vena: Denota una falta de sensibilidad atronadora más cuando es una entrevista para todo el territorio nacional a la que tú has aceptado ir líbremente. El regalo de un diccionario en esas circunstancias ha de amplificarte el sentimiento de extraño, de impropio del lugar, como si en vez de acogerte te mostraran que hay más diferencias entr tí y el lugar que pisas, ha de desapegarte, de hacerte menos partícipe de la misma farándula que es la entrevista. Es de una desvergüenza y de un mal gusto atroz. Totalmente irrespetuoso.

El regalo del diccionario era simbólico, se tenía que ver en toda España, era una mofa de su excusa al dispensarse en el tema Towers, iba con muuuy mala leche, putrefacta diría. Un extraño que no domina el primer elemento de cohesión como el idioma, eso ha de desapegarte del entorno, hacerte más pequeña la burbuja.
Me pregunto que se preguntaría (el preguntón) en el siguiente entrenamiento al observar a Robinho.

Anónimo dijo...

A lo mejor solo se fue de mala leche por el chiste de los huevos.

Anónimo dijo...

Qué sabemos acá.

Lo que me ha quedado claro es que no puedo mofarme de nadie porque no controle un idioma que no es el suyo.

En mi estancia en Inglaterra también me tocó padecerlo, lo que pasa es que me acababa iendo con un gallego para sentirme mejor, el tipo decía "skinar" en vez de "corner". Recuerdo cuando le sacaba a la gente el mapa de España, allá señalando el mapa a la altura de Finisterre decía: "Ai lif jiar, in de esquinar". Qué gran tipo, nunca le dije que se decía "corner".

Anónimo dijo...

Lo que más me jode es que estos últimos escritos van a acabar sepultados bajo la entrada de mañana. Porque es evidente que hay que enterrar este día.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Empieza a despellejarte, socio, que me voy a hacer un chaleco con tu pellejo.

Anónimo dijo...

El ¡no era esto, no era esto! de Blanca ha quedado muy Orteguiano. Es el grito hispano de la indignación. Yo me levanto y desde las siete empiezzo a gritarlo "no era esto, no era esto"...

Anónimo dijo...

Buenos días, Espaaaaaaña

Sociooo, ese pequeeeeño talibán de sacriiisstíaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues yo hoy me ha hecho todavía mas asiduo a este blog y me quedo. Socio, por mí, escribe lo que te de la gana. Esto de Internet es una democracia. Si alguien se siente ofendido, pues que utilice los mecanismos que quiera para protestar o, lo que sale mas barato, no entrar mas a este blog (ni siquiera como troll ehh!).

GFO dijo...

PARA SOCIO:
Vergonzoso,socio.
Si ya tus obsesiones con los que tu denominas "piperos" son de siquiatra,el artículo machista,irreverente y falto de respeto a las mujeres y a su condición,te retrata.
Que ejemplo.
Que verguenza.

El Socio dijo...

Guti: Eres tonto.

Luis del Olmo: Genial.

GFO dijo...

Que no tienes ni puta idea de fútbol,bueno,..tiene pase.
Que tus crónicas sean para descojonarse,sectarias e infumables,pues en fin...
Pero que tus "argumentos" para atacar a una mujer,sea llamarla puta,fea y gorda,da muestra de el nivel intelectual que manejas,
Ya te lo ha dicho antes blanca:lamentable,patético,misógino y machista.
Que triste.

Anónimo dijo...

Chapo con este magstral opinión. Añadir que aunque no te guste ver en el campo a Raul (algo en lo que estoy en total desacuerdo) creo que en el apartado de Casillas le tenías que haber dado más caña. Motivos:

Cuando Luis dió la lista calló como una puta ante las formas en las que el capitan de su equipo y su selección fue ninguneado, Guti todo lo contrario.. de chapo. Pero cuando han aparecido las críticas hacia el borracho y ludopata que ocupa el cargo de seleccionador salió a la palestra como lameculos defensor.

Es de los más veteranos en el club y en todos estos años le he visto implicarse y/o dar la cara. Solo recuerdo el día del zaragoza.

Eso sí soltar mierda en plan "no soy galactico" mis compañeros son unos vedetes y yo yo un chico normal de la calle, yo hago botellon con mis amigos de siempre,... echando indirectamente mierda a los "galacticos" eso siempre.

Pues bien yo si que soy de barrio y ni yo ni nunguno de mi barrio slae se ha enrollado con una miss españa, ni le veo fiestas galas, ni en las premiers de peliculas de estreno.

Me aprece muy bien que con lo que gana lleve el nivle de vida que lleva y se relacione con quien quiera porque yo haria lo mismo. PERO QUE NO VALLA DE HUMILDE Y ECHANDO MIERDA A SUS COMAPÑEROS LOS ANTES LLAMADOS GALACTICOS.

Y en lo deprtivo ya el año pasado empezó bastatne mal y este aunque va parando algo más esta bastate inseguro. No se como en brasil no jugo pernambucano en el mundial porque si todos los porteros son peores que casillas cualquier falta aunque estuviese lanzada desde 40 metros sería peligrosisima.

Anónimo dijo...

Por favor lo primero es tener unos principios y no meterse con una mujer u hombre por su físico seamos un poquito personas, vale? y dejemos de pensar si una es puta o no que pasa que si fuera un bellezón como la Carbonero por ejemplo sería una santa. Aqui estamos todos por el Madrid sepamos admitir que nadie es perfecto ni nosotros mismos y nos irá mejor en la vida. Gracias