martes, 10 de octubre de 2006

Corrupción en Valencia



- El Valencia odia al Madrid, es sabido. Para ellos somos el anticristo, y ellos un ejemplo de limpieza y deportividad. ¿Pero qué hay debajo de sus alfombras?, ¡¿eh, eh?! ¿Qué ocultan las cloacas valencianas?

Bronzetti, el representante, ha dejado caer que Eufemiano Fuentes, el rey del dopaje y residente en Valencia, ofreció durante una época sus "tratamientos" a futbolistas militantes en el club del murciélago, jugadores que tuvieron un rendimiento extraordinario durante un breve período de tiempo. Ha dado concretamente los nombres de Mendieta y Gerard, y asegura que Fuentes no hablará porque "le han amenazado de muerte".

¿Pienso yo que Mendieta y Gerard se doparon? En principio diría que no: El juego de Mendieta no se basaba en su físico, y Gerard sólo era un paquete que hizo una buena temporada (por cierto, lo quería fichar Pirri). Ahora bien, no pondría la mano en el fuego, y si Bronzetti, que es un tío sobradamente conocido en el mundillo, se ha atrevido a dar los nombres, por algo debe ser. En cualquier caso, enmierdar el nombre del Valencia nunca está de más, habida cuenta que para ellos parece que hubiéramos matado a Manolete. Que se fastidien.

Me ha llamado la atención esta foto de Mendieta publicada por El Mundo: Esa expresión mohína, ausente, la melena recortada y desaparecida, nada que ver con la figura del fútbol que en un momento apuntó ser. Con este jugador me pasó algo curioso: Al principio sólo me parecía un futbolista mediano con mucha suerte en jugadas puntuales, luego me llegué a convencer de que era tan bueno como decían, y al final, sin embargo, los hechos parecieron confirmar mi primera impresión. Su estrella se ha ido apagando hasta llegar al actual anonimato en el Middlesbrough. Poco parece haber hecho el jugador por revelarse contra este gris destino.

- Enésima entrevista a Calderón, enésimas andanadas de Pedro Palo y Roncero (Abbot y Costello) contra el presidente. Como le han preguntado lo de siempre, sólo destaco tres cosas: Florentino ha elegido no tener ningún contacto con Calderón, el presidente dice que ganaremos dos títulos (¿para qué estas apuestas absurdas?) y asegura que el contrato televisivo ascenderá a 700 u 800 millones.

- Según dice El Mundo, no es sólo que Aragonés no se quiera ir para no perder dinero, sino que la Federación no puede echarle por no poder pagarle el finiquito. El CSD ha cortado su inyección económica a la FEF debido a unas auditorias que arrojan unos resultados no muy claros. Los federativos apuntan que esto es una forma de presión para hacer caer a Villar, pero hay que tener en cuenta que la aportación estatal supone sólo el 10% del presupuesto de la Federación. ¿Qué han hecho con el resto?

En cualquier caso, parece que tenemos "sabio" para rato. Debe ser curioso que todo el mundo te considere un sinvergüenza sin palabra después de haberte pasado la vida colgándote medallitas.

68 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

Lo de la Federación es un caso de estudio. El fulano que está de presidente es a todas luces un incompetente, además de resultar medio bobo a ojos de la opinión pública (dice furbo en lugar de fútbol).

Lo curioso es que Villar lleva ya veinte años, es vicepresidente de la FIFA, la UEFA y casi seguro que es presidente de su comunidad. ¿Cómo narices se explica? ¿No es tan tonto, es un tonto útil o es un ejemplo paradigmático del Principio de Peter?

Con esa chusma dirigiendo el fútbol nacional, no me extraña que no cuadren las cuentas, total el fútbol no mueve casi dinero y estos tipos trabajan por amor al arte.

Daniel dijo...

Hay que añadir, jesús, que además de cateto e incompetente, es un mafioso de mucho cuidado. Tanto él como los secuaces de los que se rodea. Recordemos que Floren fue el único que le intentó mover de la poltrona, y ya sabemos todos las consecuencias que derivaron.

A mí también me pasó lo mismo con Mendieta. Sin embargo creo su tumba fue el propio puto Valevcia, que no le dejó venir al Madrid y tuvo que marcharse a Italia, muy a su pesar.

Sergio Ruiz dijo...

Mendieta se vino abajo cuando el Valencia no le dejó venir al Madrid.
Lo mandaron a la Lazio, pero el il calcio no era el espacio donde Mendieta podía desarrollar su talento. Poco a poco su fútbol se apagó, hay jugadores que pierden la autoestima y se vienen abajo facilmente.
No eran el mismo estilo de jugador pero cito a Martin Vazquez que al igual que Mendieta se vino abajo después de pasar por el Torino.
Lo de la Federación y Luis Aragones es como dijo Joaquín un despelote.

Daniel dijo...

Calderón dimisón. Sueño con el día en el que se le pierda de vista.

GFO dijo...

Intentaré ver la entrevista que comenta cq de Calderón esta noche en R.Madrid TV,aunque coincido en que poco interesante saldrá de tal evento.
Lo que si creo,es que a final de temporada,y si Dios quiere ganamos algún titulo,sería el momento,con tranquilidad,de convocar elecciones y sacar a nuestro club de los juzgados de Plaza de Castilla.
El Madrid no puede estar en los juzgados,con historias como las del voto por correo.Y los candidatos,los que sean,consensuar antes de la convocatoria una modificación de los estatutos,para que la movida del voto por correo no se repita jamás.
Coda:
Coincido con lo manifestado por "El socio" sobre Puig Antich.
Sólo nos queda por ver,un homenaje a De Juana en desagravio cuando salga de la cárcel.
Por cierto,ya que el Estado de Derecho y la Justicia se van por el sumidero,¿que van a tener que hacer las víctimas?¿tomarse la Justicia por su mano?.
¿Que pensarán los hermanos Ynestrillas,Ricardo y Martín,cuando vean al asesino de su padre en la calle?

Anónimo dijo...

lo del Luis aragonés al madrid le a venido de perlas.

los carroñeros de la prensa tienen carne para morder, masticar, deglutir y volver a tragar con Aragones...

y eso alivia la presión mediatica que tenia el club, ya no se acuerdan de los votos por correo, ya no se a cuerdan del doble pivote, ya no se acuerdan de pedir a divac... tienen carnaza y como un tiburón se mueven a por su presa al olor de la sangre...

y dejan que escampe en la casa blanca.

espero que dure una temporadita larga Luis aragones para que le dé tiempo al madrid a seguir progresando.

Anónimo dijo...

juanito, cambia de tema y cuéntanos como va el baloncesto por la RIB (República Independiente de la Barsura)

Daniel dijo...

Seguro que a estas alturas ya casi todos estaréis al corriente, pero no se puede dejar de dar referencia a esto, que es Tre-mendo.

Socio, haz algo así con fansdelmadrid.

Anónimo dijo...

Y, Socio, reparte la pasta entre todos los que estamos aquí (incluso a los trollcitos)

Daniel dijo...

No, a los descerebrados papanatas ni de coña. Sólo a los que somos auténticos.

Anónimo dijo...

No solo los carroñeros de la prensa, sino también los piperos están distraídos con el "despelote" de la selección.

Anónimo dijo...

A Mendieta le ha pasado lo que a muchos jugadores españoles sobrevalorados: que no valen.

Mendieta era un jugador de equipo tipo Makelele, Karembeu, pero nada más. Una pieza más de un equipo... recuerdo lo mal que tiraba las faltas, pero como las tiraba todas al final metía algunas. Al final lo vendieron como una figura, como alguien que marcaba la diferencia. Y era un lateral derecho reconvertido a medio centro.

Se imaginan a Guti si hubiera salido del Madrid hace 5 años...

Alguien se atreve a aventurar algo??

Daniel dijo...

Lo mismito Mendieta que Makelele o Karembeu, josechu, lo mismito. Se te ve puesto, ¿eh? jeje

Anónimo dijo...

No se yo si os interesaria mucho que al final se "derrocara" a Villar. Se os iria al cuerno la tonteria esa del "villarato" si el barça siguiera ganando aunque en la FEF hubiera otro que fuera mas de vuestra cuerda.

Por cierto, segun parece la policia judicial ya ha empezado a abrir e inspeccionar sacas de votos por correo. Quizá os interesria saberlo...

Anónimo dijo...

No se que tiene la liga italiana que jode a todos los jugadores españoles que van allí, es algo así como el inverso de la liga inglesa en la que ivan campo encontró un equipo en el que es Dios.

Anónimo dijo...

Bueno Franco se fué hace 30 años para el otro barrio y hay quien lo sigue utilizando como excusa de sus fracasos. Solo hay que echarle un poco de cara y de imaginación y Villar puede ser eterno.

Anónimo dijo...

Tienes razon. Me refería a tipo de jugador de equipo. Makelele y Karembeu corrian durante todo el partido, parecido a Mendieta.

Además, por Mendieta pagaron mucho más que por los otros jugadores traspasados.

Anónimo dijo...

Sin embargo como viene ocurriendo historicamente, no creo que necesitemos tirar de excusas tanto como otros, asi que por mi parte le pueden ir dando a Villar. No pudo evitar que ganaramos 3 Champions en cinco años.

Anónimo dijo...

Pueden ustedes preparar las baterias encarando al Sevilla.
Ahora le toca al Valencia porque está arriba y molesta. Por el momento ya han desenterrado Uds el argumento que más les gusta: NOS ODIAN.
Al Barcelona ya le tienen ustedes siempre en el punto de mira. Y les va bien porque los catalanes ya están acostumbrados y se lo pasan bomba con toda la porqueria que ustedes les lanzan.
Pero, ¿y los sevillanos? ¿Qué haremos los sevillanos cuando nos acusen de hablar mal, de drogatas y nazionalistas?. Pues nos lo tomaremos con tranquilidad y con toda la chunga de que somos capaces. ¡VIVA ER SEVILLA!. Y olé!.
Oigan, ¿si no son felices porque no se van ustedes a Islandia y nos dejan a los demás tranquilos?

Anónimo dijo...

Vamos a ver, alma de cántaro ¿Viste jugar a Mendieta? Ahora me entero que se pasaba el partido corriendo como un Karembeu, porque vamos, la comparación con Makelele ni con pinzas, es peregrinísima.

Yo recuerdo que cuando sonó su nombre me cabree mucho, como cuando me hablan de fichar a Cesc. Mendieta siempre me pareció un despojo, estaba harto de que siempre le doraran la píldora en Valencia. Se tiró años en Valencia de mutis sin oler mujercilla hasta que le salieron esos dos años, después se consumó el inevitable Mendietacidio en la Lazio junto al Gerarcidio en Barcelona, nunca les ví nada que les hiciera especiales, cobra sentido que les echaran droja en el colacao.

Podríamos hablar de De la Peña, camino similar a Mendieta esfumándose por el mismo sumidero en Italia, pero podemos decir que Iván remontó el vuelo y consiguó ir a la selección, aunque, bueno, fué seleccionado por Luís Aragonés así que tampoco es indicativo de resurrección.

Lo de este hombre es de traca jajaja

Sólo hay que recurrir a lo escrito aquí para hacerse una idea de su trascendencia: Es el Dr Zaius, peinado como un taxista vestido con una casaca de gasolinero jajaja

Se le acabó el cuento a Aragonés, tantos años para poner a alguien en su sitio, oiga. ¿No le podían haber descubierto antes y habernos ahorrado haberle hecho partícipe de la actualidad contemporánea? Es curioso a veces como un anacrónico pasa por curtido, bueno, es curiosa la prensa.

Anónimo dijo...

Villar no tiene ni idea de fútbol, sólo hay que repasar los últimos entrenadores de la selección para confirmarlo: Clemente, Saez, Aragones.

Una terna de mucho cuidado, menudos artistas ¿Quién se siente identificado con alguno de ellos?

Anónimo dijo...

¿Y con la campaña anti coverciano que hay instalada en los mentideros mediáticos de nuestro país se va a tolerar a Lippi?

Bueno, ya se ha comentado, a lo mejor es un reparto de carga pesada. Sería interesante.

Cq, ¿Tú eras el que decías que Lippi no sabe elegir jugadores?

Anónimo dijo...

Fíjense en lo incoherente del troll de arriba, viene aquí a decirnos que les dejemos tranquilos jojojo

Pero si nuestro mundo es endógeno, nosotros aquí como Juan Palomo. nos alienamos, fantaseamos pero aquí, no vamos a ningún sitio a perturbar a nadie. Y viene el tipo este a decirnos que les dejemos en paz y que nos vayamos jojojo

encima dando al Sevilla un estatus que todavía no tiene, fantaseando sobre lo que pasará, sin basarse en un hecho objetivo y viene el tipo a decirnos que les dejemos en paz por algo que no hemos dicho, que presupone el artista que diremos, semejante cenutrio. Así se las gasta el PER por esas tierras. Y encima somos los madridistas los que tenemos que ir dejando en paz al personal jojojo

Anónimo dijo...

Los últimos seleccionadores han sido malos, pero lo de Luís es peor. No es ya que sea malo, es que está mal de la cabeza. La carrera de Luís, aunque larga no ha sido especialmente exitosa, yo más bién diría que ha sido siempre un perdedor, me rio de los que tachan a, por ejemplo, Capello de defensivo y se han pasado la vida adorando al "sabio" (ahora ya nadie se atreve, a adorar a Luis digo) cuando éste es y ha sido siempre un autentico amarretegui, un cagao. Sin embargo y pese a todo también tuvo sus cosas buenas: su capacidad de hacer grupo, de ganarse al jugador, de motivar...hoy ha perdido todo eso, nadie le respeta. Y con razón, porque este hombre ha perdido totalmente la cabeza. No se si alguien es capaz de recordar todas las incoherencias y tonterias que ha hecho y ha dicho este hombre desde que está en el cargo. Actua como habla, sin ningún criterio, sin rumbo ni objetivo, contradiciendose continuamente. Hoy ya no se acuerda de lo que hizo ayer ni de lo que dijo antesdeayer y solo Dios sabe con que nos saldrá mañana. Si eso lo percibimos nosotros a traves de los medios que no percibiran los jugadores en el trato personal ¡como para respetarle! en fin, resumiendo: EL PUTO VIEJO ESTÁ CHIFLADO

Anónimo dijo...

hola españoles. perdonad que no os haya podido escribir antes.

que interesante discusión la de ayer y qué interesante las explicaciones del geógrafo Hughes (sí,sí el que dice que Israel está en Europa).

Algun engendro hacía la comparación de que los nacionalistas son como un hijo con síndrome de down. es difícil dejar de llamar NAZI a quien se cree superior de esta manera.
Pero tranquilos, todos sabemos que la revolución industrial se fraguó entre Albacete, Teruel y Extremadura y que los catalanes siempre hemos vivido de ello.

Lo que os jode? que el nacionalimo vasco y catalán nunca han dejado de estar en contra de ETA.Joderos una y mil veces.
Ya no se os oye ese discursito de "cuando dejen de matar se puede hablar de lo que sea".
Ya sabemos que vuestro Estado de demócratico tiene poco pero podríais empezar aplicando el principio de legalidad, que no es otra cosa que : LA LEY SE DEBE CUMPLIR ME GUSTE O NO ME GUSTE.
Si quiero que la ley no se cumpla la cambio, para ello tengo mecanismos, pero el Estado NUNCA se puede saltar la ley.
Pero ese principio os importa una mierda.
Evidentement si los jueces fallan a vuestro favor se exige el cumplimiento de sus sentencias pero si es en contra entonces toca decir que el sistema judicial es corrupto.

Aceptareis una Sentencia del tribunal Constitucional que diga que l´Estatut es constitucional? no sé si hace falta que contesteis.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Yo escuché la rueda de prensa tras el partido contra Suecia, le preguntaron:

- "¿Va a dimitir? ¿Le aceptarán la dimisión?"

- "Yo ya he dimitido más veces, lo que pasa es que pasó eso y tal, que no me lo, y tal... pero pienso seguir"

La verdad, ya que la selección no va a ganar nunca nada prefiero que sea un circo que nos entretenga, antes que un ente que juega con ilusos.

Anónimo dijo...

Algo así como Juanito. La selección es como Juanito, tiene a Villar por cabeza y a Luís Aragonés por cerebro.

Anda, circula.

Chamartin City dijo...

Si los jugadores nombrados por Bronzetti llegan a ser ex-madridistas, en Valencia adelantan las fallas a Octubre y se monta un debate a escala nacional sobre el doping...

Mendieta se hundio el dia que el esperpento de Paco Roig, creo que duenho del Violencia por aquel entonces, dijo que mandaba a Mendieta a Italia antes que tener un caso Mijatovic II. A nosotros nos vino de perlas, porque quedo demostrado que el chaval era un bluff. Recuerdo que hasta Los Planetas le nombraban en una una cancion.

Lo del anonimo sevillista es ya kafkiano, entra aqui para decir que no nos metamos con ellos.... ¿?¡! O sea, el mundo al reves y un ejemplo mas de como piensan las calenturientas mentes antimadridistas: no tenemos derecho a decir ni mu, el solo hecho de que existan madridistas, blogs como este o gente que anda por ahi con una camiseta del Madrid el sabado por la manhana en el parque, les parece ofensivo. Las ultimas lineas, las de que nos vayamos a Islandia y les dejemos en paz, ya son antologicas: en realidad, se retrata, lo que quiere decir es que desaparezcamos del mapa, que les incomodamos, que nos vayamos... eso si, el punto de vista es que a lo mejor, en el futuro nos meteremos con ellos... En fin, amigo sevillista: ole, ole y ole. Viva el Sevilla y los toros en la Maestranza, y esa marcha que tiene Sevilla... vamos, vamos... lo mas bonito de Ezpanha.

Anónimo dijo...

Joder, la verdad es que si ha sido entretenido en el fondo. Desde el amigo sexador de pollos, pasando por el culo y el pelo de la gamba, no hablemos ya del conflicto "racista", el mareo con Pernía (le quiero, ahora ya no, los papeles han llegado tarde, pues mira al final titular en el mundial), y con Raúl (tiene que venir siempre, los roles y tal) sus ruedas de prensa borracho ( o será imaginación mia) etc...pero el caso es que ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL PUTO LOCO.

Anónimo dijo...

El troll es mala persona. Ignorante, ventajista, pero sobre todo mala gente. No diré nada más.

Anónimo dijo...

Según me contaban mis amigos Valencianistas que iban todas las semanas a Mestalla, Mendienta que se pasó al futbol después de haber hecho atletismo de medio fondo, acababa los partidos al igual que los empezaba. Pasó de lateral derecho a mediocentro y no hacía nada extraordinario pero tódo lo hacía correcto. No era un prodigio de técnica. De hecho quien tiene técnica nunca la pierde, y Mendieta ha acabado en el Middlebrough que es un equipo mediocre.

Mendieta era un pulmón en el centro del campo, nada más.

Anónimo dijo...

Juanito,
No te esfuerces en manejar aquí concreciones como las de la "revolución industrial".
Estos se creen que estás hablando de quemar máquinas.
Nada que hacer.
Aquí, en este blog/troll, la historia empezó con los Reyes Católicos, de entonces saltó al Palacio de Oriente, en un Madrid ya capital de las Españas, y de allí al Glorioso Movi. Lo demás, no existe, a no ser el cortar y pegar de "El Mundo" y toda la demás mierda que se encuentra -buscando- en Internet.

Geodotto dijo...

A mí Mendieta siempre me pareció un buen jugador, sin ser espectacular, ni llegar a crack.
El recuerdo más vivo que tengo de él es el de aquel gol en la copa del rey, de antología.

No sé qué le pasó en la Lazio, pero como dice el Socio, da un poco de pena verle ahora.

Ah! por cierto, querría felicitar a todos por esta actitud de no dar de comer a los trolls, enhorabuena! este es el camino.

Me da un poco de pena lo de Aragonés, se parece a un dictador bananero agarrándose al sillón, y no queriendo aceptar la realidad. Dice que ahora se hace más fotos que nunca y que por eso, cree que tiene el cariño de la gente.

Geodotto dijo...

Y me jode que nos estén empezando a vender la moto con el Gago ese. Que alguien me corrija si le ha visto jugar pero estoy hasta los mismísimos de ver promesas que vienen al fútbol europeo y se quedan en nada, y a 20 kilos por promesa, es una sangría.

¿Merece la pena? ¿no estará sobrevalorado?

Geodotto dijo...

Y continuando con la moda de poner videos de canciones, y en honor a la reciente adquisión de Google, aquí va un glorioso tema de un glorioso grupo.

Anónimo dijo...

La verdad, me extraña que hoy no le prestes más atención a la entrevista al presi. Se le pueden sacar cosas interesantes.
Y hombre lo del Valencia, yo vivo en Valencia y eso de que son antimadridistas... hay de todo, aunque reconozco que esto se está llenando de borregos, pero oye, ellos mismos xD

Saludos

Anónimo dijo...

Gran canción, Geodotto, los fountains, o como siempre se han dicho loa fauntains of buein

Anónimo dijo...

jajaja

la mariconcita moruna sevillana será una biri, no?

vaya equipo de quinquis

¿a Islandia? jeje, anda, lávate antes de entrar aquí, capullo.

Las declaraciones de Bronzetti las ha hecho en la radio del lazio, no sé qué coño tiene que ver Madrid en esto. Pero por aquí ya piden cárcel para él.

Son muy divertidos.

(ignoremos a Juanito, será mejor para nuestras cabeza)

Lo de DeJuanaChaos me está tocando un poco los huevos. No sé a vosotros.

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo de la agresión a Acebes.

Paciencia, amigos, paciencia, así empezaron en los años treinta y terminaron de rodillas.

Anónimo dijo...

Los de la banderita con las rayas y estrella van por la vida de demócratas y "adelantados" pero son lo más casposo de este pais pero de largo. De hecho creo que no hay nada más español que uno de esos nazionalistas, joder, deberían hacer con ellos figuritas de recuerdo para los turistas y así retirar de una vez el toro y la flamenca de las tiendas de las Ramblas.

Anónimo dijo...

Si un jugador con cierta clase y cierta capacidad física va a la Premier y encima a un equipo medianero, pues seguro que se sale. De manera que Mendieta no debe tener mucha clase ni mucha capacidad física. Basta ver sus números:

En el Boro ha jugado 82 partidos como titular (7 como suplente) y ha marcado solo 6 goles.

Anónimo dijo...

Mientras se fabrica a marchas forzadas una extrema derecha, la extrema izquierda independentista estigmatiza cada acto político del PP en Cataluña.

Esta costumbre empieza en el momento en que se inicia el pacto. En el momento en el que ETA flaquea, silba y le salen los amigos.

Lo dice Mayor y como siempre acierta, es decir, acertará: es una segunda transición, incluir a ETA sacando al PP.

Una democracia enferma, se cargaron la república y se cargarán la constitución del 78.

Chamartin City dijo...

Tostador a las 9:37 p.m. ha dado en el clavo. Todos estos son una representacion mas de la Espanha canhi y de pandereta...

Por cierto, curioso, curioso: Josep Pique (el ministro Boixo, como tan acertadamente lo describio el gorila de Gil) es "Jose" Pique en El Pais...

Anónimo dijo...

Mendieta es lo de menos, coño. Lo importante es lo siguiente:

si el Valecnia no lleva a bronzetti a los tribunales está otorgando...

El tema es la relación de los magos del clcilismo con el fútbol, eufemiano y el tal padilla, pero vamos, ni con cuatro luis del pino limpian este cotarro

si fuesen a tribunales o hay un apaño con bronzetti o a lo mejor se empieza a tirar de la manta del fútbol español


lo de Villar es de escándalo. Joan Villar, como le llama fede, ni un duro joder para pagar a luis, pero su actitud con lo de gibraltar y lo del otro día del nou camp no puede calificarse de heroica. Yo no sé, pero no queda una institución sana, joder.

Anónimo dijo...

Por su parte, Iván Campo ha jugado 133 partidos (11 como suplente) y ha marcado 11 goles.

Anónimo dijo...

No, si eso está claro, si lo rancio son ellos. Aunque ellos se piensan que son la releche. Pero bueno, a mi me están hinchando las pelotas. LLevamos 4 ó 5 años a tocada de huevos diaria. Pero diaria. El día que responda alguien esto se va a poner divertido.

Anónimo dijo...

Mendieta es un gran aficionado al indie rock, bueno, un pelín distinto al típico futbolista. Iba a los cines de "arte y ensayo" de Valencia y tal, aquí era Dios. Luego vayó en desgracia. Las cosas que se oyeron ese verano.

Al de madridadas,

¿que no hay antimadridismo?

Bueno, bueno, tú debes de vivir en alguna urbanización con microclima de las afueras, tío.

La cosa ha remitido, pero se pasan bastantes pueblos. Hoy, sin ir más lejos, ya estaban hablando de Madrid según me ha contado. Como el paleto ese andalusí. Va con los tiempos. Es el paletismo recalcitrante. Unos se ponen la peineta y otros la barretina.

Anónimo dijo...

Biri, maricona, viva er Beti!

Chamartin City dijo...

Por cierto, otro jugador con gustos musicales y cinematograficos alternativos es ni mas ni menos que el pipero de Ivan Helguera. En su momento hasta le hicieron una entrevista en Radio 3, el tio disertando sobre Fun Lovin Criminals, Smashing Pumpkins y similares.

Hughes, te lei en un post anterior que estudiaste en un colegio pro-catalanista, joder haber si el mundo va a ser un panhuelo... mi madre es de Valencia y de pequenho iba mucho, tenia varios buenos colegas que en su ninhez estudiaron en un colegio privado en el mismo plan...

El Socio dijo...

Me ha gustado la piba del vídeo.

Anónimo dijo...

No sé, enzo, no sé, la verdad es que sí es un pañuelo sí...


Alguien ha escuchado a Soldado en la entrevista jadeante al final del España-Italia sub21? Qué risa de tío, joder, habla cada día más raro.

Y una ametralladora de tópicos:

"cuando mejor es´tábamos SE HAN ENCONTRADO con el gol"

"bueno, ya se sabe cómo son los italianos, llegan dos veces y te hacen dos goles"

"sí, bueno, ES QUE YA SABEMOS CÓMO SON LOS ITALIANOS en el campo (jeje, el otro fútbol)"

"Sí, una pena, el árbitro no nos ha REGALADO nada"

"Seguir trabajando"

y la mejor

"TENEMOS MEJOR FÚTBOL QUE ELLOS... PERO... NOS HAN GANAO"

Claro, Italia ha ganado 1-2. De lo cual me alegro mucho, por cierto.

Llevaba una década sin ver a la sub21. Muchos madridistas. e IÑAKI sÁEZ, otro que no sé a quién coño se ha follado para tener semejante chollo vitalicio.

Anónimo dijo...

¡Viva España!

Anónimo dijo...

...y su revolución nacional-sindicalista.....

Anónimo dijo...

No, el himno, la zarzuela y sus mujeres, patán.

Anónimo dijo...

Ni un puto troll ha entendido la auoironía, jamás

socio, nos echan

tío, borra los mensajes de juanito. Es malo. Es mal tío, borralos. Es mayorcito, creiamos que era un zagalillo, pero es uno bragado.

El Socio dijo...

Bah.

Anónimo dijo...

bueno, me repito en lo de ayer: gente muy mediocre persiguiendo un ideal neblinoso a los que mueve el desprecio y un orgullo reaccionario (¡la revolución industrial, oh!.

Por favor, enzo, cuando votes por correo acuérdate de nosotros que vivimos aquí. Queremos un poco de la libertad que tú disfrutas. Enzos del mundo, apiádense de nosotros.

Qué merito tiene la derecha española, mantenerse quieta como un buen torero ante taaaaaaaanto atropello. Uno va comprendiendo ciertas cosas con el tiempo.

Chamartin City dijo...

Haber si a ver ahi hay.

Anónimo dijo...

Bueno, socio, tienes razón, mejor no leerlos y tal, pero te digo, yo que he tenido alguna discusión con él te digo: como una regadera y malo como él solo, pero malo, malo. Mal tipo. Y mayorcito. Y no es lo que dice, es lo que está detrás de sus palabras, lo que va corriendo entre laa frases. A mí, que lo leo en diagonal, me amarga el buen ratito que pasamos aquí.

Nos ha tocado la china con este majara.

Chamartin City dijo...

Hughes, no hace falta que especifiques mucho, pero dime una cosa: eres de una quinta anterior o posterior al, digamos, el 77?

Anónimo dijo...

un poco posterior

Anónimo dijo...

Me voy, chicos. Buenas noches.

De Espaaaaaaañaaa veeeeeeengooooo!

Anónimo dijo...

¿os imagináis que google o youtube fuesen catalanas?

jeje, directamente levitarían los botiguers estos del textil vendido en almendralejo

Geodotto dijo...

Los Fountains of Wayne son uno de los mejores grupos de pop de estos últimos años, junto con otro muy bueno y desconocido, The Shins, os lo recomiendo al que le guste este tipo de música.

Mendienta era admirador de "Los planetas", grupo alternativo español por excelencia, pero la admiración era mutua, Los planetas le nombran en una canción "Un buen día".

Anónimo dijo...

Volviendo al planeta futbol (Hughes, me parece bien lo de aplicar esa politica de blog, a ver si echamos a los putos trolls, yo alguna vez tambien me he dejado llevar por la indignacion para responder a algun malnacido...) mirad lo que he encontrado...

http://xs107.xs.to/xs107/06412/comicdemedinaso0%5B1%5D.jpg

No se si es para reir, o realmente para llorar, porque cualquier dia se hace realidad!!!!

El Socio dijo...

Lo peor es que luego en otras partes van diciendo que aquí tratamos como la mierda a los que son de otros equipos.

Anónimo dijo...

¿Qué ley dice que a los etarras hay que "rejuntarlos" para que mamá les de la sopa a través de los barrotes y para de paso tomar las cárceles desde dentro y desde fuera con la complacencia del gobierno vasco?

Se ve que más de uno a leído demasiados panfletos proetarras.

Ahora sí, hagamos cumplir la ley: persecución de agresiones y violencia callejera, incitación al odio, colaboración con banda armada, exaltación del terrorismo, pertenencia a banda armada, ect. Me parece que los nazionalistas se iban a quedar sin camorristas en muy poco tiempo.

Anónimo dijo...

Por cierto, nosotros aceptamos a los niños nazionalistas con cariño y condescendencia, pese ,o precisamente por, su absoluta limitación mental, aunque a veces se porten mal y quieran hacer cosas de mayores y haya que regañarles.