domingo, 8 de octubre de 2006

CRISIS NACIONAL



La selección española es un despelote y un (De Juana) Chaos.

156 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo digo yo, lo dice el Joaqui.

Redondo dijo...

Joder,los polacos se van a quejar a la UEFA ya que les van a faltar medio equipo hoy para el partido de la gentuza...

El segun dicen sabio seguira hasta que le echen y Villar no parece estar muy motivado para hacerlo.
¿Y despues que?

Igual el resentido ya esta esperando una llamada...

Redondo dijo...

Tambien me alegro por la victoria de los escoceses frente a la unión francesa.

CQ,yo tambien me interrogo sobre Donadoni.¿Que hizo este tio antes de llegar a la squadra azurra?
Entrenaba el Livorno o algo así...

¿Que ganó Aragones en toda su carrera?

Casillas esta tan malo en este principio de temporada como en el final de la última.
Igual necesita algo de banquillo para centrarse un poco mejor.

Será otro caso de renovación de contrato de por vida seguida de un bajón preocupante en sus prestaciones.
Ya tenemos algunos casos en esta plantilla...

Redondo dijo...

Sí sería muy bueno ver a Lippi con España.
Pero el problema de España va más alla del seleccionador...

Me parece que Hiddink ya se había comprometido con Rusia antes del mundial.
Y ya se rumorea que sería el futuro entrenador del Chelsea si vuelven a fallar en la champions ya que Abramovich pagaría parte de su sueldo con la federación rusa...

GFO dijo...

Un entrenador gagá,chocho,chuflón(lo de dimito/no dimito,es de traca,de cachondeo nacional),que ha perdido el norte,el respeto de los jugadores y los aficionados,se tiene que ir ya.
Pero tras el despróposito de Luis,hay más.
Para los soplapollas que señalaban a Raúl como el culpable de todos los males,tanto del Madrid como la selección,hay tienen la respuesta:a meterse la lengua en el culo que la tienen más calentita.
Y para otros "listos",los que decian que Guti no tenía entidad para ser el mediocentro del Madrid,y que si Cesc para arriba,Cesc para abajo.....Toma Cesc.
Lamentable partido de la criatura,al igual que la temporada en el Arsenal(y eso que allí juega arropado por Gilberto y Hleb,un todoterreno,que si no...).
Y lo de Casillas,pues que decir...
Lleva dos temporadas al mismo nivel,e increiblemente nadie cuestiona a San Iker de los cojones.
En fin...

Anónimo dijo...

cq dijo:

"Dogmatizar siempre es malo"

jeje, pues yo tengo que ser malísimo.

El Socio dijo...

Está claro que lo de Aragonés es una cuestión de dinero. No se va porque no se lo puede permitir, por indigna que sea su posición.

Una sorpresa: El vídeo de Capello rescatado de las profundidades de la red.

Anónimo dijo...

EL winthertur ha vuelto a palmar en la segunda jornada ACB tras su maravillosa gesta que asombró al mundo.

Jesús Antártida dijo...

España necesita un líder pero ahora lo único que tiene es un Lidl.

Como no hay partidos de la Selección hasta marzo, aguantarán un par de días de tormenta, luego la gente pasará (el 22 es el Madrid-Barsa) y hasta dentro de seis meses, a gritar y lamentarse otra vez.

Anónimo dijo...

DIálogo escuchado hace un rato en la cadena de los sucicidas multislip:

-¿qué ha sentido cuando ha salido humo del coche de schumacher?

-Yo... mi hijo se ha despertado, no sé cuándo ni cómo... y me ha dicho, "papá estás sudoroso" y yo no sabía ni lo que me decía yo, yo... ¡se me han saltado las lágrimas!

...


-Lidia, de "A Coruña", ¿has visto la carrera?

-Sí

-¿En directo o en diferido?

-En directo y en diferido, como Dios manda.


PREGUNTO: ¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO? ¿QUÉ COÑO LE ESTÁ PASANDO A ESTE PAÍS PARA QUE UN TIO HECHO Y DERECHO ABANDONE EL LECHO DE SU ESPOSA, IGNORE A SU HIJO Y SE PONGA A LLORAR PORQUE SALE HUMO DEL MOTOR DE UN COCHE? ¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO PARA QUE UNA GALLEGUIÑA QUE TENDRÍA QUE ESTAR FOLLANDO COMO UNA LOCA SE PASE EL DOMINGO VIENDO ESE COÑAZO DE LOS COCHES?

Anónimo dijo...

¿ERA ESTO EL PROGRESO?

Anónimo dijo...

SE IMPONE UNA REGENERACIÓN EN LA VIDA ESPAÑOLA.

PREFIERO LA PETANCA A LA FORMULA UNO

Anónimo dijo...

CUALQUIER DÍA ESTE PAIS SE NOS PONE A JUGAR AL CURLING!

Anónimo dijo...

YO, COMO ESPAÑOL, SOLO ADMITOS LOS SIGUIENTES DEPORTES:

FÚTBOL

CICLISMO

TOREO DE SALÓN

DOMINÓ

MUS, TUTE Y BRISCA

PARCHÍS

AJEDREZ (SOLO SI ERES MUY LISTO)

LA VELA (SÓLO SI ERES DE SANGRE AZUL Y MIENTRES DURE ESTA FARSA MONARQUICA)

Y COMO CONCESIÓN IDEOLOGICA, EL PADDLE

SI UNO ES MUY PIJO Y MUY GILIPUERTAS Y NECESITA PRACTICAR DEPORTE DE INVIERNOS, EL ESQUI, PERO DE FONDO, COMO HICIERA DON JOSE MARÍA.

Y LA YA CITADA PETANCA COMO DEPORTE INDICADO PARA ANCIANOS


LO DEMÁS: DECADENCIA Y GILIPOLLEZ.

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA... ¡LA LUCHA CANARIA!

Anónimo dijo...

Es recomendable ver el resumen del partido de Brasil para ver si algún seguidor die hard de El Que Tira del Asco alberga alguna duda sobre si no debería jugar Robinho de extremo en nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Se te olvida también el Villar, practicado especialmente en Cataluña.

Jesús Antártida dijo...

Ojito con lo del pádel como concesión ideológica, el estigma del pádel. Es un deporte muy divertido, barato (tienes raquetas en el Decathlon por 20 leuros y alquilar una pista para cuatro vale menos que ir al cine), que engancha y que se aprende en una tarde.

Todos los deportes son buenos. España triunfa en casi todos ellos, el problema es que sólo nos interesa el fútbol y así nos va.

Anónimo dijo...

Suecia tiene un fútbol IKEA, sin adornos, práctico y funcional.

Luis, con ese anorak, parecía un empleado de gasolinera.

Anónimo dijo...

Pan Aragonensis

Anónimo dijo...

Pan Aragonensis Sabius

Anónimo dijo...

Sí, da pena el hombre. Un día, así sentado en la banda, algún linier le va a tirar 50 céntimos.

Supongo que esa es la razón de aferrarse al cargo. In it for the money. Y debe de resultar jodido estar toda la puta vida en el fútbol, tanto como para que la dureza del banquillo haya llegado a pelar su culo, culo despellejado en carne en viva, y tener que acabar así, sobre todo cuando toda la vida se ha alardeado de desprendimiento y bemoles. Es una pena. Extraigamos dos lecciones de todo esto: hagámonos todos un buen plan de pensiones y protejamos nuestras nalgas con varias capas de calzoncillos. Es muy duro llegar a viejo teniendo el culo en carne viva y teniendo que aguantar que Josemamón o abellán te den lecciones éticas al contado. Uf. Apiadémonos todos.

Anónimo dijo...

Luis Aragonés es la viva imagen del fútbol español.

Si la lfp hiciese lo mismo que la nba, una silueta de un jugador como logotipo, no escogería el perfil dentudo y travelesco de ronaldinho, ni el escorzo de paleta echando un partidillo de raúl, ni tampoco la aguileña elegancia de beckham, no, escogería el perfil meditabundo, alicaido y barrigudo de Luis Aragonés.

Aragonés, si este no fuese un país corroido por el tabú, sería una leyenda a lo Best, a lo Globelaart, a lo Adams. Queramos a Luis, que representa la debilidad moral del fútbol.

Igual que hay una casa del actor, para acoger a los cómicos desahuciados que no han tenido suerte o no se han prestado a ser felpudo sociata, debería haber un hogar del futbolista, donde fuesen todos los disipadore del balompié. Pero el gremio futbolero no sólo es el de más bajo coeficiente intelectual de todo el mundo laboral, sino el más insolidario.

Anónimo dijo...

Hay una sola cosa que puede hacer aún más grande al sabio: ¡que siga, como empezó, canyando en el himno la letra de Pemán!


¡gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol!

Anónimo dijo...

Dijisteis que a lo mejor hablabais del tema Real Madrid-NBA.
En este hilo de RealGM hablan sobre esto, pero para criticar, como siempre: http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=566627&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=257746653e5a59a9ddad3ee18b28dcea

Anónimo dijo...

Luis tiene pinta de perdedor. Es un looser de tasca y tragaperras y es difícil (¡imposible!) pensar que alguien así puede infundir en los chicos la tan ansiada moral de victoria.



y menos en la selección española, que necesita un superhombre nietszcheano, ¡una subversión de los valores!

Luis agarra el equipo de oliver y benji y los convierte en porreros!

Luis es el primer entrenador maniacodepresivo.

Por dios, ¡pero es que nadie lo ve!

¡hasta dónde llega el poder del lobby colchonero??? son los nuevos masones!!!


por qué no les llamamos cochineros en lugar de colchoneros???

los lapsus calami, y sobre todo, los lapsus teclami, son una fuente de hallazgos

¡el equipo cochinero!

Anónimo dijo...

El Madrid, muertas LadyDi y Rocio Jurado,semioculta la Preysler y sobreexplotado el affaire cachuli-pantoja es la nueva prensa rosa, es decir: el asunto del que hablar si eres maledicente, criticona, envidioso y chismoso... es decir, si eres español.

Anónimo dijo...

Bueno, me piro.

Anónimo dijo...

La nación española y la nazión de los nazionalistas.

Hablaré un poco sobre que es lo que hay detrás del nacionalismo y de la tontería esa de sentirse o no sentirse español o lo que sea.

En la España actual, no hay ningún motivo por el que "lo catalán" tenga que ser menos español que "lo andaluz" o "lo madrileño", por ejemplo. Por lo tanto, un catalán puede tener "sus costumbres" (sean cuales sean) y ser español, conviviendo de este modo en la misma nación con otras gentes de toda España, con las que pueda tener más o menos cosas en común. De este modo, España es una nación moderna donde los supuestos rasgos identitarios no se exaltan ni se imponen. Es una nación que se basa en la igualdad de derechos y consideración entre todos los ciudadanos (ya sean catalanes, cántabros o de cualquier otro lugar) y donde cada cual puede tener "sus costumbres" independientemente de que esas costumbres sean las mayoritarias en el lugar de España donde viva y sin que eso sea óbice para ser considerado igual ciudadano que el resto (ayuda a sustentar lo anterior los siglos de convivencia y mutua ayuda entre españoles). Por otro lado, hay que decir que cualquiera puede tener más cosas en común con alguien que vive en la otra punta del país, que con su vecino de al lado, pues realmente el estilo de vida de los españoles es muy similar, siendo "las costumbres locales" más bien un color folklórico que se añade a las fiestas españolas. En este tipo de nación moderna basada en un estado de derecho democrático e igualitario, donde lo local no obstaculiza lo común, sino que lo enriquece, todos los españoles tienen cabida desde el mutuo respeto. Los nazionalistas rechazan este modelo de nación, porque no quieren tener nada que ver con esos odiosos españoles, a pesar de que el resto de españoles valoran y consideran iguales a los catalanes (o a vascos, gallegos, ect).

Aquí es donde pasamos al modelo de "nazión" que pregonan los nazionalistas (y lo llamo "nazión" porque hoy por hoy no es ninguna nación y porque quiero resaltar el carácter totalitario del planteamiento nazionalista). Este modelo de "nazión" se basa en la imposición de fronteras donde nunca existieron (algo intrínsecamente malo) para excluir al resto de españoles a los que odian tanto como para exigir no tener nada que ver con ellos (algo intrínsecamente peor todavía). De ese odio nace el desprecio, el insulto, la discriminación, la exclusión y la indiferencia hacia las injusticias que puedan sufrir el resto de españoles y los no-nazionalistas en las comunidades nazionanistas, siendo tan grave la situación como para que ese odio e injusticia se institucionalizara, conviertiéndose en bandera política, primera reivindicación y "signo de identidad" de la mayoría de partidos políticos locales. Este modelo de "nazión" se basa en cosas como "las costumbres y la lengua propias" (lo que le da un carácter medieval e incluso tribal) instrumentalizando lo local para obstaculizar lo que nos une a todos los españoles, excluyendo y discriminando así al resto de españoles y a buena parte de los catalanes (si nos centramos en Cataluña). Este modelo que exalta hasta el límite lo que según los nazionanistas son "sus rasgos identitarios", impone categorías de ciudadanos según esos ciudadanos se acercan más o menos a "lo debe ser un catalán patanegra" (de nuevo, en el caso de cataluña). Eso no sucede en una nación moderna basada en principios democráticos, como España, donde lo que uno haga o deje de hacer es indiferente, ya que todos los ciudadanos son considerados iguales independientemente de "sus costumbres".

Un ejemplo de exaltación y instrumentalización de "lo local" lo tenemos por ejemplo en la lengua: se exige a cualquier funcionario (administración, enseñanza, ect) y a casi cualquier ciudadano el conocimiento del catalán para poder realizar un trabajo que puede hacer perfectamente sin conocer el catalán, ya que el español es una lengua tan catalana como el propio catalán (y tiene la virtud de ser entendida por mucha más gente) y es una lengua dominada y hablada con fluidez y naturalidad por todos los catalanes. Teniendo en Cataluña (o cualquier otra comunidad bilingüe) una lengua local y otra común a millones de españoles e hispanohablantes, lo normal sería valorar el aporte cultural y las posibilidades lingüísticas y expresivas que aporta la lengua local, pero sin que obstaculice el uso de la lengua común y sus mayor capacidad para comunicarse con muchas más personas (así como el aporte cultural y las posibilidades lingüísticas y expresivas de esa lengua común). La función principal del lenguaje es la comunicación y en un segundo plano el valor cultural, lingüístico y expresivo de una lengua. Usar una lengua para excluir es instrumentalizar y prostituir el lenguaje para darle un uso contrario a las funciones naturales del idioma. Esto es algo que se está haciendo, en varias comunidades autónomas con lengua local, para excluir a quienes, a pesar de poder trabajar y vivir perfectamente hablando español, son discriminados, insultados y excluidos por no conocer la lengua local. La exaltación e instrumentalización de lo local sólo sirve para agredir y despreciar a unos ciudadanos que, aún teniendo todo el derecho a ser respetados y considerados tan ciudadanos como cualquier otro, son maltratados y usados como chivo expiatorio, mientras se coacciona a toda la sociedad para que siga a rajatabla lo que el nazionalismo les diga, so pena de ser perseguidos por los camorristas de las juventudes de la Hezquerra y demás "patriotas" herederos de Terra Lliure.

Sí, los mismos jóvenes politizados de la Hezquerra que, amamantados en el nazionalismo que permea casi toda la vida política catalana, amedrantan y agreden a un padre por pedir que su hija pueda estudiar en español, diciéndole cosas como "puto inmigrante español", o agreden a políticos que son "tan catalanes" como el que más o que consideran a un catalán tan respetable como cualquier otro español, sólo por el hecho de hacer frente a los dogmas nazionalistas. Todo ello ante la complicidad e indiferencia de los "medaigualistas" y los "equidistantes", que se conforman con pensar que los agredidos llevan camisas azules y son tan malos o peores que quienes les agreden, para así justificar su actitud cobarde y cínica pensando que ellos son "los buenos" y que los malos están en "ambos bandos" (así de paso se libran de las sospechas de los matones nazionalistas).

Sobre la chorrada de sentirse o no español, o lo que sea, que repiten como loros, diré que ya que ser catalán es sólo una de las muchas formas de ser español, todo catalán es tan catalán como español. Otra cosa es que un español nacido en Cataluña odie tanto al resto de los españoles, como para no querer aceptarlos como ciudadanos iguales a ellos en una misma nación. Entonces estaríamos ante un nazionalista.

Creo que queda claro porque el nazionalismo se merece tantas críticas y oposición. Espero que entiendan porque no podemos quedarnos impasibles ante quienes basan su política en el odio contra los españoles y los "no catalanes patanegra", la exclusión, discriminación, indeferencia, agresión contra el que rechaza esa política de odio y exclusión, exaltación de supuestos "rasgos identitarios" (según nazionalistas) más propia de una tribu que de una comunidad civilizada, imposición de fronteras donde nunca las hubo, ect, ect Todo lo anterior es rechazable para una democracia que garantice la sana convivencia, dignidad, libertad, justicia e igualdad de todos sus ciudadanos.

El Socio dijo...

Me hace gracia imaginarme a Aragonés en la tragaperras, je je.

Anónimo dijo...

El chavi del 8

El Socio dijo...

El anónimo de arriba ha hablado sabiamente, aunque podría haber sido algo más breve.

Anónimo dijo...

Estaría bien que la gente, de vez en cuando, sobre todo en días como hoy, sin fútbol y sin movidas, dejase una canción.

Yo lo voy a hacer.

Seguro que muchos se acuerdan de ellos

Anónimo dijo...

leeeeevel forichúuuuuuuuuuuuuu


(parezco fernandisco)

Anónimo dijo...

y qué me decíiiiis de esta

Anónimo dijo...

la bola, qué programa, dios mío, la cumbre del krausismo español, gracias lolo, ¡gracias sociatas por esa cumbre del pop español!

solo no puedes, con amigoooooooos ¡sí!

Anónimo dijo...

me rechinan los vaudios

y olvidaré a las niñas paaaavas

Anónimo dijo...

Venga, una de mi ciudad

Anónimo dijo...

y esta qué, pillinuelos, alguno por aquí la habrá bailado

Anónimo dijo...

Está claro que si no hay fútbol de club o no venimos los trolls, este blog está más muerto que Tutankhamon.

Apa, bona nit.

El Socio dijo...

¿Has tenido que pensar mucho para deducirlo?

Anónimo dijo...

culeculé, por Osiris, mira que eres gilipollas.

Anónimo dijo...

Joder, ni una puta canción ha dejado nadie. Tenéis el alma podrida, coño. Qué bodrio de gente.

Anónimo dijo...

Bueno, anónimo, tu texto está muy bien, no es una canción pero me ha gustado. Pero deja tu nick la próxima vez, hombre.

Anónimo dijo...

POr cierto, hoy, definitivamente, el nou camp ha sido filoetarra. Acercamiento de presos y aplausos a dejuanachaos.

Otra que nos apuntamos.

Anónimo dijo...

En baloncesto 2 de 2. Líderes.

Anónimo dijo...

Qué mala impresión de Suecia, con su campo de regional, sus himnos a trompeta y los goles cantados a pleno pulmón. El Estado de Bienestar está en crisis y vuelven los modos paletos.

Nuestra selección jugó tan mal como la campeona, o la vicecampeona, será entonces cosa natural. Esperemos que salga del sopor con Luis o sin Luis.

Antes dos cosas, que Raúl recupere su puntería al borde del área y que los payasos de Euskadi y de Cataluña dejen de serlo. ¡¡Porque estos sí que están jugando mal!!

Anónimo dijo...

Ambientazo

Anónimo dijo...

partidazo por la PAZ en el Camp Nou.
Una Nació, una Selecció!
Saludos polacos.

Geodotto dijo...

Enternecedor lo del Camp Nou.
Ese homenaje a De Juana Chaos, esos aplausos a los etarras, ese apoyo a los criminales presos....
Y todavía sostendrán algunos payasos que los independentistas catalanes no apoyan a ETA.

Una nació, Una selecció, una bomba, muchos muertos.

Anónimo dijo...

Coño hughes, apoyas la lucha canaria, yo creí que con tu idología, ibas a tachar a los que practican este deporte de Rojos, Comunistas, separatistas, terroristas, amigos de los maricones, Polanquistas, destructores de la familia y sus valores, rompedores de España, degenerados y.. ¡ah si! judeomasónicos.

Porque mira que escasean las banderas de España en las luchadas que conste. Y te puedo decir que jamás he visto ninguna con el águila.

Daniel dijo...

Hasta que Aragones siga en el cargo soy anti-selección, y me seguiré alegrando de que nos dejen en vergüenza como el sábado pasado.

Lo que deberían hacer con la estupidez de las selecciones regionales de cataluña y el país vasco, que organizan cuatro monos descerebrados con fines reividicantivos de los que se sirven para darse fama, vivir del cuento y masturbarse mientras se montan sus películas de ciencia ficción, es no prestarle ni la más mínima atención, y se vería qué rápido se acababa con la majadería. Lo que les pone es que se hable de ello, hoy no se tendría que haber comentado nada en ningún medio de comunicación sobre el tema. Atención y cobertura 0.

Anónimo dijo...

De la vorágine de mierda a la nada hay un paso.

Anónimo dijo...

juanito dijo...
partidazo por la PAZ en el Camp Nou.
Una Nació, una Selecció!
Saludos polacos.


-> SE TE HA OLVIDADO EL GRITO COMPLETO, PEQUEÑO FASCISTILLA:

UNA NACIÓ; UNA LLIGA; UNA SELECCIÓ!

Anónimo dijo...

Bueno, la seleccion Española no ha hecho mas que lo que lleva haciendo toda su vida..nada. Así mo se de que os extrañais. Ni que antaño huierais sido campenoes de todo. Pero claro, os dicen "la furia" y encima os lo creeis y así, mas dura es la caida.

Anónimo dijo...

que fácil el recurso de: montaros una liga propia.
Si hay que hacerlo, se hará. claro que la super liga española sin equipos bascos y catalanes no dejará de ser una auténtica mierda.

Catalunya y Euskal Herria hermanadas por la PAZ y la reivindicación de una selecció propia.

Anónimo dijo...

Catalunya y Euskal Herria hermanadas por la SANGRE y la reivindicación de 800 asesinatos.

Anónimo dijo...

Joder Juanito, La Liga sin el Español, el Nastic, El Bilbao y La Real yo creo que no solo no empeoraría, sino que mejoraría.

El único es el Barsa, pero por un solo equipo no nos íbamos a morir, es más, nos pegamos 6 años con el barsa apestando y La Liga era la más respetada del mundo, así que tampoco.

Nacionalistas regionales y nacionalistas españoles = la misma mierda, como diría Felipe de Aznar y Anguita (buen simil).

Anónimo dijo...

partidazo por la CALIDAD en el Palau Blaugrana.
Una Nació, una Selecció!
Saludos polacos.

de dos CERO

Anónimo dijo...

Sí, figol sí, de las cosas que ha dicho González, el conseguidor de los muchimillonarios sudamericanos, te has ido a fijar en ese axioma democrático. Eso que dijo González lo dicen los ultras y no van de estadistas.

Bien, he visto la prensa y no informan de lo que pasó ayer: el Nou Camp y las autoridades de Cataluña y País Vasco participaron en un homenaje a un asesino de 25 personas.

Indigna mucho, pero más si vemos el tratamiento en los medios.

El As dice que hubo "espectáculo en la grada".

Qué días de manipulación, señor, y cuánta gentuza.

Para ser ciudadano en este país hay que ser el santo job.

Las participaciones de trolls de viejo y nuevo cuño en su línea: una dura pugna entra la ignorancia y la miseria moral.



Me voy a vomitar.

Anónimo dijo...

No me busques, juanito, que nom me vas a encontrar.

Anónimo dijo...

Puuuuaaaaaaaggh!

Daniel dijo...

Es que encima eso, hablan, dando publicidad al tema, pero no cuentan las verdades del barquero, como de los actos de apología al terrorismo que sucedieron ayer en esa mierda de estadio construido con dinero público español.

Un deporte mola para verlo como espectador cuando te identificas con alguien o algún equipo. A mí la F1 me la sudaba antes de Alonso, y ahora soy fiel seguidor. En cuanto el fenómeno Alonso se acabe y ningún español coja el relevo, me volverá a dar igual. Necesitas algo que te enganche, así de claro.

La vela para verla es un coñazo infumable, hughes, y encima tenemos que aguantar a los putos borbones en cada competición.

Geodotto dijo...

A mí la F1 me sigue importando lo mismo que la reproducción del cangrejo de río cojo.

Me sorprende que ahora ya no se hable de la conspiración juedomasónica para que Alonsito no terminara primero.

Anónimo dijo...

Bueno Juanito, está bien que os hermanéis por la paz, pero desde que vivimos en democracia los únicos que han atacado al hombre y defecado en la paz han sido ETA y Terra Illure. Que, oye, que igual no lo sabías y te lo digo. Y aún espero a que me expliques como dos sociedades abiertas, solidarias y modernas como la vasca y la catalana tienen una apelativo racista para denominar al trabajador que viene de fuera: maqueto y charnego. Y mientras los malvados opresores españoles de madrit decimos simplemente: inmigrantes. Aún espero a que me lo expliques, tigre, no seas huidizo.

Y la liga perdería por el Barça, perdería algo, el Barça lo perdería todo. Sin embargo, a los equipos vascos, sin sus selecciones nacionalsocialistas los vamos a perder ya porque van a bajar a segunda.

A ver si ya de una puta vez los políticos españoles dejan de ser unas mamás y plantean la cuestión de los fascismillos regionales vuestros como Dios manda, si quiere la mayoría, os vais de España, lo que significa irse de la Unión Europea, y si os quedáis, os calláis, porteras histéricas. Qué poca cultura.

Geodotto dijo...

Si, El Farsa estuvo unos añitos que casi ni se clasifica para la UEFA y esta seguía siendo la liga de las estrellas.

El Farsa disputándose el título de Lliga contra el Sabadell, eso sí sería jugoso. O la Real contra el Eibar.

Anónimo dijo...

Albert Luque: "Me siento español como el primero, pero también estoy orgulloso de ser catalán. Mi país es España y mi región es Cataluña. Ante todo soy español. Para un jugador español lo máximo que hay es la selección española".

Anónimo dijo...

Caramba. En este caso, a los miles de madridistas que van al Bernabeu les podrian tachar de nazis, exterminadores de judios, etc..ya que allí no es extraño ver esvasticas.

Pero supongo que no es lo mismo, verdad Hughes??

Anónimo dijo...

La segunda peor entrada de la historia de la selección autonómica de Cataluña.

Anónimo dijo...

Aun así, mas espectadores que en la mayoria de partidos de "la roja".

Por cierto, esto de que le llamen "la roja" a vosotros os debe dar grima, ¿no?

Anónimo dijo...

Cierto que Luque se considera español y así lo ha manifestado publicamente en varias ocasiones. Por eso me toca más los cojones que participara en la mierda de ayer. Y como él muchos. Lo de ayer no era un amistoso más de dos selecciones autonomicas, lo de ayer era un acto propagandandistico pro-separatista y pro-etarra. Creo que antes de formar parte de esto tienes que pensartelo mucho y sentirte plenamente identificado con semejante mierda. En ocasiones me sorprende la falta de criterio de la gente. No puedes decir "Bah, solo es un partido amistoso.No estoy de acuerdo con lo que se reivindica pero juego y no pasa nada..." como han hecho Luque y otros muchos que se callan. Y lo mismo pasa en el bando contrario, a saber cuanto hijos de puta se han prestado ha jugar con España por su propio interés cuando en el fondo odian a España y sus gentes y se la pelan don la Juana Chaos. Creo que uno de los grandes problemas de este pais es la enorme hipocresia, egoismo y cobardia de muchos hijos de puta que pueblan sus tierras.

Por último creo que todos los individuos que formaron parte del circo de ayer no deben ser llamados JAMAS para jugar con la selección española (viendo las alineaciones no creo que nunca se de un conflicto por este tema). Todos viviriamos más felices, ellos y nosotros, si los hijosdeputa estos tuviesen los huevos de perder la oportunidad de mejorar profesionalmente, diciendo que ellos lo que quieren es jugar con Catalonia o con Euskal Herria, pero ya sabeis lo de la hipocresia...asi que aprovechando que Luis está en la picota propongo que el nuevo seleccionador sea tan amable de no poner a los putos independentistas en el brete de tener que elegir entre sus principios morales y la fascista casaca roja.

Anónimo dijo...

"Señores putos independentistas", para ti, majete.

Lo de la fascista casaca roja que ha quedado de miedo. Ya no teneis ni verguenza para mostraros tal i como soys.

Este OPAis os necesita, salavatrias mios!!!!

Anónimo dijo...

Sobre la Formula 1; Como dijo Felipe Gonzalez de Zapatero: Es una mierda.

Alonso es una marmota siesa y Lobato no sabe transmitir otra cosa que no sea estupidez. Siempre me pareció aburrido sentarme a ver como dan vueltas, ni explicándome el tema de los neumáticos me enganchan. Igual con las motos. El chovinismo me lo guardo para otras cosas. En el deporte nunca ví banderas compitiendo, solo veo virtuosos y negados. Es más, deberían liberar la competición ilimitando el número de extranjeros, hombre, en el fútbol se debería eliminar el adjetivo de extranjero, hay que acabar con el virus FIFA y todo que tenga que ver con las selecciones (Illgner dixit, Qué tío más sensato, leed la última pregunta, ese debería haber sido el titular, no la gilipollesca reivindicación de Casillas). Como Socio ha comentado más que una vez, para el verano y para triangulares.

Lo único bueno qeu tiene la selección es enseñarnos que Robinho es un jugadorazo y Capello un capullo por no estrujarse el cerebro para ponerlo a jugar.

ay... Juanito, querido y colorido troll, por si no caes, las selecciones son las representantes de una federación la cual pertenece (Para que eyacules confeti) a un Estado. Recuerdo la solemne indignación de esos que no entendían que España, Polonia y otra más que no recuerdo llevaran la bandera de su nación en vez la de la federación como todo hijo de vecino. Cosa comprensible, la mancha esa de Miró restaría seriedad. precisamente quien pone el límite de extranjeros en una liga es la Federación y no el Estado, con la excusa esa de proteger la fauna autóctona. Nada, ilimitar.

El partido ese entre tribus de ayer es repugnante, más lo de la grada que los cuatro deficientes que jugaron que al fín y al cabo no saben lo que hacen. Lo de la grada.

PD. Para tener selección hay que tener Federación, por tanto una liga, así de simple, mecanísmos Fifa. Otra cosa es cuando hay un partido entre solteros y casados, y ya puestos al absurdo; a nadie se le ocurre ir a a la Fifa pidiendo entrar en la fase de clasificación para un Mundial por el simple hecho de estar casado. Oiga, qeu vengo a echar la solicitud de la selección de casados, que queremos jugar.

Tribalistas, dejad de hacer el ridículo y asimilad los mecanismo del mundo civilizado, el respeto a una convicencia mediada por la ley y no por enajenaciones de cuatro trasnochados.

Anónimo dijo...

anonimo, que capacidad la tuya para captar la ironia....

Anónimo dijo...

Es como si la selección de los amigos de Zidane deciden qeu son una nación y quieren participar en competiciones internacionales.

Pues lo mismo para la selección de los amigos de Josu Ternera, a mamarla. ¿Tienen Federación? Sí, la española, como españoles que son, como si me vienen ahora con que tno tienen madre, vale, no llames a tu madre si no quieres pero tienes madre.
Ese partido tiene la misma validez que un partido contra la droga, la única diferencia es que en un partido contra la droga se transmite la idea de que la droga es mala. no como lo de ayer, que solo faltó que repartieran papelinas y bombas lapa en la grada.

Anónimo dijo...

La selección de amigos de Sabino Arana contra la selección de amigos de Ronaldo.

Un partido un poco raro, aún así tiene la misma validez que el partido de ayer. Todos sin Federación y reivindicativos.

Anónimo dijo...

Reivindican los dos el hambre, jau jau

Unos quieren llenarse el estómago de dinero y los otros de pasta, no, no es lo mismo.

Anónimo dijo...

como decía alguien por aquí:
a partir de ahora todos los que acudan al Santiago Cuernabéu son unos nazis, fascistas y exterminadores.
Yo, con mis ojitos he visto banderas de nazis en el bernabéu.
Por cierto lo que queremos el traslado de los presos de ETA sólo estamos pidiendo que se cumpla la Ley.


El partido amistoso de ayer fue el TERCERO en asistencia en toda Europa, sólo por detrás de Inglaterra (que no gran bretaña) y de Italia.
Evidentemente más gente acudió a ver un partido amistoso entre Catalunya y Euskal Herria que un Suecia-Ejjpaña oficial.

Ahhh! ya entiendo porqué hablais de fundar un liga catalana! así podríais ganar algo.

Hughes geógrafo: ayer el Maccabi perdió en Paris contra los Spurs.
Derrota europea?
Has estudiado geografia este finde?

Anónimo dijo...

Un señor.

Así debería ser, internacionalizado. Nada de simbologías subyugatorias.

Anónimo dijo...

aviso a navegantes:

La Fedaración Catalana de Futbol nació en el año 1900. Creo que antes que cierto equipo nazi.
En 1916 adoptó su actual denominación.
La Real Federación Española de Futbol nació en 1913, concretamente el 29 de septiembre.

Anónimo dijo...

¿Tú sabes que también existe una Federación extremeña de fútbol? ¿Es necesario que ponga la fecha de su fundación? Son las ramificaciones para organizar los partidos de regionales y están en contacto con la Madre: La Federación española dé fútbol.

Es como si me vienes a hablar del Estado de las autonomías, otra vez más. Pues, eso, una selección autonómica para las pachangas.

España Nación única e indivisible.

Anónimo dijo...

Es más, a mí la Federación extremeña de fútbol me auspició los costes de una lesión que tuve en el pié y tuve a mi disposición un médico hasta mi total recuperación.

Hala, ya puedo ir a un Mundial.

Anónimo dijo...

Como puede nacer una ramificación antes que la propia madre?????

Anónimo dijo...

en 1916 adopta su denominación que es como decir cuando se refunda, ignoro esas informaciones nio he buscado nada, me fío de lo que dices.

En 1916 reforman los estatutos para sincronizarse con su madre patria. Eso de 1900 es propaganda.

Me da igual la fundación, el caso es que las Federaciones autonómicas, actualmente son ramificaciones de la española. Si a este paso acabamos diciéndoles a los moros que vengan a por el Al Andalus. total, era suyo hace siglos. Y ya no te digo, reviviremos civilizaciones como los cartagineses para que se den un garbeo por Cataluña.

Existe una legalidad en el 2006 que nos da sentido y esa es la Federación española con las ramificaciones autonómicas para organizar las competiciones regionales, de juveniles y todo el fútbol base.

ve a la Fifa y dí qeu como tu Federación nació en 1900 porque lo dices tú tienes derecho a una selección, ya verás que risa. Allí no gobierna un Zapatero, allí hay gente que se rige por estatutos y por la legalidad, es un decir, al menos en términos administrativos, otra tema son los árbitros.

Anónimo dijo...

juanito eres muy mala gente. Te lo digo de verdad. En tu comentario de las 4:25 cuentas una serie de mierdas vacias, insustanciales y ventajistas las cuales me resultaria divertido responderte una a una si no fuese porque has hecho un comentario que me ha revuelto las tripas y me ha quitado las ganas de escribir:

"Por cierto lo que queremos el traslado de los presos de ETA sólo estamos pidiendo que se cumpla la Ley."

Lo dicho, eres mala gente, un autentico hijo de puta, sin animo de faltar, pero es la única palabra que puede describirte. A veces pienso que hughes pierde los papeles pero otras como ahora creo que se queda corto.
Espero que medites, y te des cuenta de que preocuparse de los derechos de los etarras es una tarea muy noble, pero aunque te parezca inconcebible hay causas todavia más nobles en las que cabe reclamar que se cumpla la ley. Si tienes algun rato entre manifestación abertzale y consigna pro-Chaos piensalo. Hijo de la gran puta.

Anónimo dijo...

Yo, por derecho histórico, tengo derecho a follarme a todas mis exnovias, ya sean solteras o casadas, me da igual su estatus actual o la legalidad tácita existente. Se lo voy a decir a sus actuales parejas, como buenos demócratas aceptarán mi petición.

"Pero yo estuve con ella antes" le espetaré. "Históricamente ese coño me pertenece"

A ver que me cuentan, a lo mejor me las vuelvo a repasar.

Anónimo dijo...

gelou: ya sé que a muchos no sólo no os molesta sinó que os gusta que un Estado incumpla la ley a conciencia.
pero a otros no. las leyes están para cumplirlas (principio de legalidad vigente).
es por esto que nosotros intentamos cambiar la legalidad vigente y no saltarnosla a la torera.
Paso por alto tus insultos fruto de tu falta de argumentos.

Geodotto dijo...

El farsa sólo está para gestas:

WINTERTHUR BARCELONA 71-74 GRAN CANARIA G.DUNAS

El Farsa es que sólo juega contra equipos NBA, contra los demás pierde la motivación y pierde miserablemente.

Anónimo dijo...

Juanito, imagina, si tienes pareja o estás casado, cosa que ignoro, qeu alguien te viene con esas.

O qeu alguien quiere utilizar tu mano para pajearse porque de pequeña os la chocabais en el patio del colegio.

A estos absurdos me suenan a mí las revindaciones históricas.

Año 2006, y a partir de las reglas del juego del 2006 intenta lo que puedas, no me hables de Prusia y de que Estonia debería desaparecer.

Anónimo dijo...

"Por cierto lo que queremos el traslado de los presos de ETA sólo estamos pidiendo que se cumpla la Ley."


Ley que vuestro querido Jose Mari (Escriva de Balaguer no, ya se que a este tambien lo amais) Aznar cumplió, y vaya si la cumplió, por mucho que os cueste reconocerlo. Hasta hay quien lo niega!!!

Anónimo dijo...

gran ejemplo el del diviorcio zus!!! te imaginas que para divorciarte necesitaras la "autorización" del cónyuge???
sería posible ésto en un estado normal?
te imaginas que necesitaras la unanimidad de la pareja para el divorcio???

-Manolo: me quiero divorciar!

- Tu Juani te quedas aquí fregando platos porque estoy en contra de tus reivindicaciones.

Catalunya y Euskal Herria quieren el divorcio!!!!

Evidentemente lo intentaremos dentro de las reglas democráticas. Como siempre lo hemos hehco los catalanes.

Anónimo dijo...

Si lo comparamos con el divorcio, sería algo así como que a uno de los divorciados no se le permitiera vivir en el mismo país que al otro, mientras que al otro ciudadano se le obliga a casarse con un fan de De Juana Chaos.

Anónimo dijo...

Qué edificante la metáfora del divorcio, juanito. Ya podrías haber puesto al marido que le diera dos ostias a la mujer para escenificar mejor la "opresión" del estado español, igual que en el anuncio ese que hemos pagado los catalanes con nuestro dinero.

Oye, cuando los dirigentes de ERC iban por ahí pegando tiros...también querían cambiar la legalidad de un modo democrático ¿no?

Anónimo dijo...

juanito dixit:
"Evidentemente lo intentaremos dentro de las reglas democráticas. Como siempre lo hemos hehco los catalanes."

Lo dicho, terra lliure, pedazo de demócratas.

Anónimo dijo...

¿hablamos de otra cosa? Simplemente estoy invalidando los argumentos de tipo reivindicación histórica.

Y como el marido no concede un divorcio contratamos a un sicario para que lo asesine ¿No?

¿Qué tiene que ver eso con tener una federación para poder tener selección? La Federación catalana pertenece a la española.

Pero veo que hablamos de otra cosa. Si a mí me parece bien que dentro de la legalidad pretendais otra organización territorial, es el objetivo que os da razón der ser a cierta calaña. Pero en la ley y sin extorsionar. hacerlo de la mano de ETA es de una repugnancia y bajeza moral atroces.

Son ciertos partidos los que quieren el divorcio, y encima quedarse con el sueldo del marido.

ya te veo, artista, que tú ves esto como un negocio y no como un todo, ahora una nación es un acuerdo legal entre sus partes, será posible, no hablamos de la nación más antigua de Europa, la que ha aguantado viento y marea pesistiendo, hablamos de un acuerdo que un día, dos partes diferenciadas llevaron a cabo como el matrimonio, como si Cataluña fuera algo separable de España, eres un artista de mucho cuidado. España no es un matrimonio con nadie, lo que pretendeis es amputar una pierna a la Nación española, patrimonio y soberanía de españoles, artista, que esto no es un matrimonio.

Es que parece que un día España se encontró con Cataluña y el País Vasco y se pusieron de acuerdo para andar juntos, no amigo no, aquí no hay matrimonio, aquí existe un cuerpo al que le quieren quitar un brazo y una pierna con bomba, artista.

Anónimo dijo...

Juanito tocame los cojones. Mi pregunta es ¿estas realmente tan preocupado por la legalidad vigente? ¿Te has parado a pensar todos los casos en los que no se cumple la ley? si es asi ¿no crees que hay gente por la que preocuparse que lo merece más que los terroristas? si nos ponemos firmes con el principio de legalidad vigente hagamoslo sin excepciones, hay mucho trabajo que hacer y creo que casos mas urgentes y sangrantes que los presos etarras. Si en realidad somos unos hijos de puta y nos la pela la legalidad vigente pongamonos la piel de cordero diciendo que queramos castigar a los etarras pero cumpliendo con la ley.

Anónimo dijo...

juanito dixit:
"Evidentemente lo intentaremos dentro de las reglas democráticas. Como siempre lo hemos hehco los catalanes."

Lo dicho, terra lliure, pedazo de demócratas.

Anónimo dijo...

Juanito, en serio, el tema aburre, es todo demasiado absurdo e incoherente como para merecerle espacio y tiempo.

Esas deformaciones, mezclando derecho histórico refrito con soplapolleces no tienen sentido.

Anónimo dijo...

Hablemos de futbol. Juanito vete a luchar por cambiar la legalidad vigente y dejanos en paz. Mala persona.

Anónimo dijo...

Deja de copar este espacio con esa rancia ideología. Esa deformación de la realidad. Ahora hablamos de divorcio, será posible.

A mí me apetece decirle a El Socio que Robinho no es un bluff y que pensándolo bien Gema Balbás está para destrozarla tirabuzones incluidos.

Chamartin City dijo...

Juanito said:

"Yo, con mis ojitos he visto banderas de nazis en el bernabéu."

Y yo con los mios en el Nou Camp he visto svasticas, cruces celticas y demas parafernalia. Juanito, yo ya empiezo a pensar que tu en tu vida has estado en la pocilga del Nou Camp. Amigo, que los narcotraficantes de los Bobos Nois no son hippies precisamente...

Anónimo dijo...

Nos lo merecemos por intentar coger los cacahuetes al vuelo.

Geodotto dijo...

El otro día, entre el resacón, acerté a pillar por la tele un programa llamado "Bichos y Cía" en la Sexta...¿alguien sabe cómo se llama la presentadora? yo también quiero matrimonio con ella.

Geodotto dijo...

Zus,
Robinho necesita partidos enteros para demostrar lo que vale, hasta entonces, nada.
Con VanN y el gordo arriba, lo va a tener chungo.

Anónimo dijo...

La causa lo merecia...
"http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/696912.html"

Anónimo dijo...

geodotto, Robinho es un crack lo acabará demostrando aqui o fuera, espero que aqui.

La de "bichos y cia" es Michelle Jenner, la misma de "los hombres de paco" y actriz de doblaje en eplis como Harry Potter y sospecho (o fantaseo) que tambien en alguna porno.

Anónimo dijo...

QUE SE JOOOODAAAAAA

Anónimo dijo...

Geodotto, Robinho llega con Brasil sobrado de moral. Es un jugadorazo que sabiéndose pleno es de lo mejor. El problema es que en el Madrid siente demasiados ojos clavados en su cogote, y seguramente se sienta cohibido por Capello. Es que es poner la camiseta de Brasil y el tipo parece un director de orquesta, aquí sale 10 minutos y parece un quebrantador trompetista.

Espero que se le empiece a poner, algo así como Capello ha hecho con Raúl, que le ha puesto sí o sí. ¿Por qué no se puede hacer eso con Robinho? ¿Es Raúl un bluff? ¿Si Robinho tuviera el rendimiento y las maneras de Raúl estaría en el Real Madrid? Robinho ha de sentir que se le considera. Encima le exigimos que sea un superhombre, que soporte la falta de confianza y que en 10 minutos tenga un rendimiento sobrenatural, de lo contrario, como no es capaz de torear la situación acabará siendo un bluff. El tema Robinho huele y mucho. Espero que si no juega este año o con Capello no le decapitemos, es joven y con un potencial fuera de serie.

Anónimo dijo...

¿Y Cassano? Válgame.

Y tener que tragarse las carreritas del capitán... Si es por una cuestión de estética futbolística, y no hablo de los pelos del capitán, es cuestión de ver calidad y disfrutar viendo a tu equipo. Cassano, válgame. Como flota por el campo. Lo mejor de estos juagdores es que son muy jovenes, lo malo es que se harten, les coman la cabeza, se impacienten y busquen otro destino.

Anónimo dijo...

¿Que ha pasado con Cassano? a principios de temporada parecia que iba ha contar mucho para Capello, se le veia motivado, en buena forma y de repente desapareció. Tampoco es que la temporada esté muy avanzada pero no me pinta muy bien para talentino.

Geodotto dijo...

Gracias por la información de Michelle Jenner.

Yo no digo que Robinho no vaya a ser un crack, sólo digo que en este Madrid, con Capello, lo tendrá chungo. Si mantiene a Diarrá y Emerson, poco sitio quedará para él cuando esté bien Ronaldo.

La medular será Emerson, Diarrá, Guti y Beckham/Reyes/Raúl.

Con lo fácil que sería poner
Robinho, Guti, Diarrá, Reyes.

Anónimo dijo...

Va a ser un crack porque tendrá esos partidos que, estamos de acuerdo, necesita. Lo que no se es si los tendrá en el Madrid o en otro sitio, porque aunque se le ve buen chaval supongo que su paciencia tendrá un limite.

Anónimo dijo...

Lo que se escenificó ayer fue un acto político preparado para los que en una sociedad normal serían cuatro gatos marginales y mal vistos por los demás (incluidas las instituciones democráticas), un acto político para los intolerantes que odian tanto al resto de españoles, como para no querer aceptarlos como ciudadanos iguales a ellos en una misma nación, discriminando, excluyendo, insultando y agrediendo a cualquiera que parezca español o no-nazionalista. Todo ello preparado desde el gobierno nazionalista de turno e impulsado a través de una campaña de anuncios de corte nazi. Y todo ello presidido con total simpatía y comunión por "la flor y nata" de los dirigentes catalanes y vascos. La canallesca más intolerante aupada a la vanguardia política nazionalista, con más "luz y taquígrafos" que nunca. Y todavía hay quien les defiende...

Sobre lo de los presos: Exigir agruparlos es condenar a la Comunidad Autónoma Vasca. Es saturar las cárceles vascas con miembros de la mafia criminal y totalitaria de ETA/Batasuna, en una comunidad autónoma donde la banda terrorista coacciona y atemoriza a toda la sociedad, incluidos sus complacientes (con los violentos) y equidistantes gobernantes. Evitar el agrupamiento es vital para evitar que la vida de funcionarios y presos normales se convierta en un infierno, para evitar motines internos continuos y asaltos desde el exterior, para evitar que el cobarde infame de Ivarreche, ante ese infernal panorama, exija con más insistencia que nunca el traslado de competencias para excarcelar presos, mientras al mismo tiempo sigue insistiendo con la legalización de buena parte de la financiación y presión-coacción política y social de ETA (realizada por Batasuna). La reagrupación de presos es una aberración criminal que retrata a los fans de deJuana Chaos que reivindican tal medida.

Odiar, excluir, insultar, discriminar o despreciar no son derechos democráticos. No es un derecho democrático "el decidir" si ciudadanos e instituciones deben mirar para otro lado (para así librarse de la sospecha de los matones) mientras comenten agresiones contra los parias de la sociedad. No es un derecho "decidir" con una pistola en la cabeza, ni con los matones de ETA/Batasuna o ERC/TerraLliure detrás de los ciudadanos, ni con la amenaza de que si no sigues la doctrina y las maneras nazionalistas puedes ser considerado un apestado al que le machacan, odian y excluyen, con la complicidad de las instituciones presuntamente democráticas. Y centrándonos en los nazionalistas vascos (aunque sean apoyados en sus reivindicaciones por los catalanes): No es un derecho legalizar a quienes se encargan de presionar-coaccionar social y políticamente, mientras sirven de plataforma de colaboración y financiación para ETA (que es lo que hace Batasuna). No es un derecho exigir una reagrupación que desestabilizaría las prisiones y la vida de los vascos, todavía más. No es un derecho insultar y despreciar a las víctimas, mientras se cede ante los terroristas dándoles lo que necesitan para dar sus primeros pasos hacia la dictadura de terror que quieren implantar, obteniendo cada vez mayor control sobre la sociedad que coaccionan y mayor impunidad para sus crímenes y para la implantación forzosa de su ideología de odio y terror. No es un derecho dejar a Navarra a los pies de esos mismos terroristas.

Y en mi opinión, el resto de españoles no debemos dar la razón a los nazionalistas y decir "anda y ya os apañáis", pues estaríamos legitimando todas esas aberraciones que comento más arriba y que ellos consideran "derechos". Debemos resistir ante quienes imponer naziones totalitarias de corte medievalista o tribal, donde se odia, agrede, insulta y discrimina a todo lo que parece español, o no nazionalista, ahora sí, con más "libertad para dañar" sin el molesto "estado español", tan fastidioso él. Si creéis que estáis a salvo de que crezcan libremente naziones basadas en el odio a España... Nos afectará a todos (vivamos o no en esas deseadas naziones).

Anónimo dijo...

alguien ha visto la peli de Puig Antich???
os refleja bastante bien.

El Socio dijo...

Yo también soy fan de la Jenner. Por cierto, la sesión de fotos que le han hecho en la Man, malísima. Que le cercenen la cabeza al fotógrafo, coño.

Anónimo dijo...

Estimado usuario anónimo, utiliza usted una retórica muy de político, no de politicastro, no se me malinterprete.

Yo también quiero jugar:

"Odiar, excluir, insultar, discriminar o despreciar no son derechos democráticos" -------> Pero desgraciadamente tienen cabida en democracia. La democracia es algo que hay que cuidar. Es como un jardín donde puede florecer cualquier cosa. Hasta terroristas pasando por buenistas y legales. El buen demócrata ha de ir quitando hierbajos, o simplemente saber distinguirlos, lo demás: Lo que tenemos encima.

El concepto democracia está sobrevalorado, realmente creo que poca gente conoce lo qeu debería englobar. No vale sólo con añadir la palabra democracia a cualquier pretensión, hay que tener un concepto más alto de la democracia, hay que exigir a la democracia. Desgraciadamente estamos inmersos en una anomia terrible, la realidad no se corresponde con el faro moral que ha de guiar la democracia. Lo demás: Lo de ayer, el chaos de ayer.

El Socio dijo...

Puig Antich era un chorizo y un asesino de policías.

Anónimo dijo...

yo sólo trataba de que se cumpliera la Ley.
vuestra fijación de mezclar Catalunya y ETA es enfermiza.
Pero nadie puede decir que haya estado más en contra de ETA que la sociedad catalana. Igual sí, pero más no.

Anónimo dijo...

Juanpi, La peli de Salvadorno ha gustado en los antisistema, es decir, en los que se pajean pensando en la figura del tipo este, consideran que es un fraude y la han malinstrumenalizado.

Anónimo dijo...

"La peli de Salvador No ha gustado"

Anónimo dijo...

asesino de policías? pero tú tinees estudios piltrafilla???
cuando 5 policías se abalanzaron sobre Salvador hubo un tiroteo y un policía resultó muerto (ya sé que para la mayoría esto ya es suficiente para matar a un tío).
Evidentemente no le dejaron probar en el juicio que los impactos de bala que recibió el policía no cuadraban con la pistola de Puig Antich ni el número de balas disparadas.
Evidentemente fue asesinado por un Gobierno fascista tocado de muerte por el asesinato de Carrero Blanco.
Uno de los ministros de ese gobierno ha sido durante años presidente de Galicia.

Anónimo dijo...

y Puig Antich no luchaba por ninguna nación.

El Socio dijo...

Policías abalanzándose sobre un atracador de bancos, ¡qué cosas! ¡Y querrían detenerle y todo! Y los tiros que pegaba Antich eran para decir que quería entregarse, evidentemente.

Anónimo dijo...

Zus, estoy totalmente de acuerdo contigo. Por eso dije que "Odiar, excluir, insultar, discriminar o despreciar" no son derechos democráticos, ya que cuando se consideran como tales, la democracia (entendida como democracia moderna y basada en un estado de derecho e igualdad de todos los ciudadanos) se va a pique y se convierte en otra cosa. Por eso hay que limitar la acción criminal, "financiera", política y social de los grupos que coaccionan e inyectan odio en la sociedad.

Es como si en una ciudad sus habitantes votan para matar a una persona inocente. Eso no es un acto democrático, sino un aberrante crimen disfrazado de democracia, un acto totalitario barnizado bajo el "derecho a decidir". Y de político no tengo nada, aunque con ciertas "asuntos políticos" (más bien sociales) es imposible no decir cuatro verdades de vez en cuando.

A De Juanita le recordaría de donde viene Maragallll y lo de las medallas.

Anónimo dijo...

Para recordarselo lo tendria que haber sabido alguna vez.

Anónimo dijo...

lo ves socio: tú justificas que el Estado matara a quien mató a un policía en un tiroteo y no tuvo un juicio con todas las garantías.
Este blog debería llamarse fans del fascismo.

Anónimo dijo...

pero tú claro, lo quieres presentar como un asesino de maderos en serie.

El Socio dijo...

Mira, los hechos son que era un atracador de bancos, y que como consecuencia de sus acciones murió un policía que, a diferencia de él, se ganaba la vida honradamente. Probablemente lo más justo habría sido que Puig se pudriera en la cárcel, pero de ahí a presentarlo como un héroe va un mundo, que por supuesto a los revolucionarios de salón no les importa recorrer.

Anónimo dijo...

ok, socio. tu desinformación es patente. Nadie lo presenta como un héroe, sino como una víctima del fascismo.

Anónimo dijo...

Juanito, así era nuestro país por aquellos entonces, qué le vamos a hacer. Pero fíjate, haciendo homologías; ETA sigue matando como entonces y a día de hoy, un ladrón de bancos acabaría en la carcel. Esa es la gran diferencia. Ese revival ha tenido poco exito, la gente de Puich Antich ha acabado vomitando, la gente de bien tapándose la nariz y sólo los mongoloides y desalmados han aplaudido tal cosa.

¿Jenner? Esto es una fémina. NI siquiera tendría hijos con ella para no estropearla, estoy deshecho.

Serie completa. Aviso. No apto para feministas.

Anónimo dijo...

Ser policía en un régimen fascista en mi opinión no es ganarse la vida honradamente.

Ser un arma de opresión a un pueblo es delito moralmente.

Tampoco voy a decir que se jodiera....de momento.

Anónimo dijo...

Juanito, no te esfuerzes que nunca lo entenderan. Y menos con el ejemplo de la ley del divorcio. Piensa que si por ellos fuera, aun estaria totalmente ilegalizada...

Anónimo dijo...

Justiciero llegas tarde y además el ejemplo del divorcio es una mierda. Principalmente porque es mentira que cataluña y euskadi quieran "divorciarse". No les interesa. Mira encuestas, pregunta a sus gentes. Lo que les interesa es tocar los cojones y protestar pero seguir pegadas a Papá Estado para chuparle la sangre. Puestos a poner ejemplos estupidos yo diria que la situación es mas la siguiente: Cataluña es una puta que extorsiona al pobre calzonazos de su marido y le amenaza continuamente con abandonarlo para asi poder hacer lo que le salga de los cojones.

Anónimo dijo...

Lo que les interesa es tocar los cojones y protestar pero seguir pegadas a Papá Estado para chuparle la sangre

Esta si que es buena. El dia que hagan publicas las balanzas fiscales de las autonomias, a mas de uno se le caera la cara de verguenza...

Esto me recuerda a uno que un dia me dijo que los catalanes habian llenado sus autopistas de peaje para chupar aun mas de los turistas españoles...

Buitre_Buitaker dijo...

juanito
nadie puede decir que haya estado más en contra de ETA que la sociedad catalana. Igual sí, pero más no.

Yo no sólo lo he dicho; te he desafiado a que demostraras lo contrario y no has sido capaz.

Naturalmente, no generalizo. Muchos catalanes están en contra de ETA, son esa gran mayoría que no comulga con tus ideas y que ayer no acudieron al KK Nou, que registró una pobrísima entrada, inferior a la de un far$a-Getafe y mucho más baja que la de cualquier otro partido de la selección autonómica de esa españolísima región. Lo cual demuestra que a esos partidos se acudía para ver a los brasileños, entre otros, y no a los catalanes.

Luego, claro está, en Cataluña hay gente como tú, totalmente proetarra, que goza viendo cómo se exhibe una pancarta en el estadio far$ero pidiendo la condonación de la pena de quien ha matado a 25 personas -tu las definirás como "elementos opresores que apoyan a un gobierno faccioso que esclaviza a Catalunya", pero es que yo no soy como tú- y va a ser juzgado en los próximos días por amenazas. Gente como tú y la cúpula directiva del club que más os representa, el BarcETAlona.

Respecto a tu infantiloide forma de digerir la realidad, que te lleva a reducir los movimientos terroristas y separatistas vascos y catalanes a un caso de divorcio, pues paso. Tu tendrás necesidad de que reduzcan la Historia a un cuento de los pitufos para poder entenderla mínimamente, pero yo no. Me das la risa y así no hay quién rebata nada.

Hablando de cuentos, me ha gustado mucho tu historia del asesino anarcoterrorista de Salvador, al que presentas como un híbrido de la Pasionaria y Robin Hood. Es una pena que la policía de ahora no actúe con esa contundencia cuando con los simples criminales a los que los indigentes mentales elevais a la categoría de ídolos.

Anónimo dijo...

Cierto justiciero, nunca lo entenderemos, no perdais el tiempo adoctrinando a españolitos de tres al cuarto e iros a buscar un blog de vuestro nivel intelectual.

Anónimo dijo...

Por motivos de trabajo visito frecuentemente Barcelona. El caso es que las preocupaciones que te comentan son lo inaccesible de la vivienda, la delincuencia, el desorden de la inmigración.

Cuestiones claramente "fascistas" claro, pero que son las del mundo real.

Lo otro pertenece a un mundo virtual, creado por algunos que creen vivir en una especie de "Braveheart".

Anónimo dijo...

Amigos, asumamos que estos debates nos hacen más españoles si cabe, esto es lo nos hace españoles, este tipo de cultura dialéctica. En el fondo es un reflejo ibérico, así somos, los catalanistas niegan su naturaleza mientras otros niegan esa monstruosa concepción de la convivencia. Así es España, Juanito con estos debates se hace cada vez más español. En España habitan nacionalismos y hemos de acogerlos por su naturaleza de españoles, como a un hijo con síndrome de down, que le querremos más si cabe, eso hemos de hacer con el nacionalismo, cuidar que no se haga daño y asumir que es un acto de automutilación, no les dejemos putefactarse.

Correspondiendo a Hughes en lo de las canciones,aprovecho para apoyar una buena idea y de paso dedicar una canción a los nazionalistas.

Anónimo dijo...

Los ladrones de bancos no deberían pudrirse en las cárceles, ni ser condenados y los ex-terroristas de Terra Lliure deberían ser cargos públicos que pagamos todos los catalanes....y de paso, le hacemos un homenaje a otro asesino sanguinario, de Juanito Chaos.

Eso sí es un mundo perfecto

Geodotto dijo...

¿Alguien ha reflexionado qué tipo de personalidad deben tener estos trolls?
Se meten en un blog del "enemigo" para insultar y después recibir insultos. ¿Con qué objetivo? Creo que se parecen bastante a un sado-maso o alguna pulsión similar.

¿Les gustará que les peguen? ¿les exitará recibir insultos? ¿les molará que les escupan?

Anónimo dijo...

@ geodotto

Nada de eso, compañero.

Desde que descubri este sitio (no lo llamo blog por respeto a los otros miles que pululan por ahí), empiezo la jornada con una enorme carcajada. Entre vosotros y Fedeguico J. Losantos los bufones de este pais ya tienen rostro.

Escribir aqui no es mas que alimentar a los bufones para que sigan divirtiendome.

Anónimo dijo...

Ostias Alfonso. Viajando tanto a Barcelona te sentiras una de las victimas de la desaparicion del castellano, verdad??. A que te cuesta horrores hacerte entender??.

Explicales la cara de asco que te pones cuando ven tu acento "charnego".

Vs a un bar y entras a una farmacia porque la rotulacion en catalan te despista??

Cuentanos...

Geodotto dijo...

Me acaban de confirmar mis teorías

Geodotto dijo...

Los trolls tienen algún tipo de trastorno

Anónimo dijo...

Gracias Enzo por la respuesta sobre los canales de television para ver futbol que me dejaste hace unos dias en otro hilo. Acabo de verla.

Yo tengo en casa Direct TV y tengo que hablar con mi companhero de piso para ver si tenemos contratado Gol TV y si no, pagarlo yo aparte. ESPN si se que tiene, pero es principalmente deporte americano, como bien sabras, aunque si echan Premier y Champions, mejor que mejor.

Gracias por tan detallada informacion.

Geodotto dijo...

Eso también explica que por lo general sean del Farsa.

Geodotto dijo...

Deben andar muy confundidos los pobres

Anónimo dijo...

Los trolls tienen algún tipo de trastorno

Que curioso. Los muchos madridistas que han entrado aqui y han huido despavoridos piensan lo mismo de vosotros...

El Socio dijo...

Ya, "justiciero", por eso la página aumenta las visitas día a día. Va, dinos quienes son esos que se han ido; igual están en la bitácora de Banyeres, ese prodigio de objetividad y amplitud de miras.

Anónimo dijo...

@justiciero

No os empeñeis, ese mundo imaginario catalan sólo existe en vuestras cabezas. Y sino date una vuelta por Cornellá, L´Hospitalet, Sta. Coloma, Barberá, Sabadell, Bellvitge, etc.

No he tenido problemas con la lengua, y allí me he encontrado a los madridistas mas acérrimos.

Anónimo dijo...

Si justiciero, si. No interesa la absoluta independencia, no se quieren sufrir las desventajas que eso implicaría. Los nacionalismos regionales son absolutamente egoistas, pretenden obtener todas las ventajas de un estado independiente continuando bajo la proteccion del estado español. ¿Balance de cuentas? No me hagas reir, seguramente ahora resulta que a Cataluña o Euskadi no les ha salido rentable formar parte de España en los últimos siglos. Probablemente eso ha mermado su crecimiento economico y social.

Anónimo dijo...

Ultimamente entro poco, cierto, y no por falta de ganas, sino por exceso de trabajo y cansancio cuando llego a casa, pero joder, cuando y leo... nunca dejo de sorprenderme, la evolucio de los trolls es fascinante, rompen cualquier limite imaginable de la estupidez humana y del surrealismo en sus planteamientos... lo de juanito es una progresion lineal, pero las nuevas incorpotaciones son de libro... el justiciero anonimo este es todo un personaje, tonto con ansia y todo un personaje.

Anónimo dijo...

Yo estudié en un proyecto de ikastola catalanista, bueno, había profesores intentándolo y tengo un par de cosas claras: el diálogo es imposible. Agua y aceite. Su estructura mental es distinta, son premodernos y antidemocráticos. Su concepción de la democracia es gregaria de su paranoia identitaria y al final esta se basa en el odio. Nosotros, o al menos yo, porque en España si hablas de "nosotros" te pillas los dedos, somos diferentes.

Otra de las cosas evidentes es que son muy mediocres. Son tremendamente mediocres y no es casualidad que lo más grande que ha dado Cataluña fuera antinazionalista. Son muuuuuy mediocres y estos que nos visitan lo son especialmente.

La culpa es mía por haber respondido cuando lo mejor era ignorarlos. Lo que pasa es que son tan hijos de puta... lo de ayer se llama exaltación del terrorismo y es un delito. Lo llaman paz, pero significa cobrarse el precio por dejar de matar. Ellos quieren sus nueces. las víctimas calladitas. Es abominable. Claro, si te callas corres el riesgo de que un tarao como este juanito nos convenza, o lo pretenda, de que la vanguardia antieta ha estado en Cataluña. No sentís vosotros las arcadas? ¿QUé es mejor? ¿Rebatir al infame o pasar de largo? Yo creo que lo segundo.

Lo que se tenía que decir sobre esa gente ya se ha dicho. No vamos nosotros ahora a descubrir el mediterráneo del nacionalismo. Sí creo que el nacionalismo catalán ha tenido una buena prensa (mucha de ella pagada, claro) que no se merecía. COntra ETA ha estado siempre de boquilla y cuando las cosas se han puesto serias le han dado oxigeno político. Vamos, si hubiese que escoger una imagen me quedo con esta: Josu Ternera en el suelo en el último estertor y de repente hostias entre el PNV, los nacionalistas catalanes y (y quién nos lo iba a a decir) el PSOE para hacerle el boca a boca.


Yo, para el futuro, comenzaría una "política de blog", la de ignorar a estos malnacidos de una manera total. O eso o corremos el riesgo de que esto se convierta en un reservado del blog de banyeres. Esta gente no tiene oposición política en su entorno, porque han acabado con la pluralidad, y buscan cizaña en el exterior.

Me apetece mucho cagarme en la puta de mucha gente, pero no o voy a decir. Recordaré, tan solo, que Luis del Pino ha desvelado otro escalofriante agujero negro que nos lleva a ETA. Quienes no lo hayan leído pueden hacerlo.

Anónimo dijo...

Y todos los jugadores de ese partido pidieron la oficialidad para su selección de su comunidad¿?

Hubo algún convocado que no fuera por ese motivo¿?

O algún jugador que no reivindicara la oficialidad¿?

Pregunto, pues lo desconozco.

Anónimo dijo...

Felicidades cq, dicen que lippi suena a suplente de luis en la selección.
Y felicidades al resto también.

Anónimo dijo...

Era yo