martes, 24 de octubre de 2006

Ecce homo



- Nos cuentan los amigos de la prensa (¡cuánto les queremos!) que, tras el partido de Getafe, Raúl se presentó ante Calderón con su contrato en la mano. Blandiendo enérgicamente el documento, proclamó: "¡¡A Dios pongo por testigo que si esto no mejora lo dejo todo!! ¡Vivo sin vivir en mí, presidente! ¡No puedo de dormir! ¡¡Sufro y padezco!! ¡Me voy, presi, disponga de mi contrato!" Calderón se apresuró a calmar al capitán: "Tranquilo, hijo, tranquilo, todos confiamos en que la situación se enderece pronto". Pero quizá por dentro pensaba: "Mmm, éste me podría salvar el bigote si las cosas se ponen muy feas".

Ya estoy viendo la imagen: Tras otra temporada de mal juego y ausencia de títulos, Calderón en el palco acompañado del capitán con las manos atadas a la espalda, y abajo la turba pidiendo sangre. El presidente toma un micrófono: "¡¡Madrilistas!! ¡Piperos todos! ¡La temporada ha sido una mierda! ¡Pero ahí os ofrezco la cabeza del símbolo, haced con él lo que os parezca!" Tras estas palabras el presi le propinaría una patada en el trasero a Raúl, que caería hacia las gradas para ser linchado por la multitud.

Pero no se dará: Cuando Raúl estaba tan quemado que al parecer hasta se planteaba renunciar al contrato (¡el sacrosanto contrato!), su juego empieza recuperarse y van volviendo los goles. Sea por suerte, por el destino o por vayan a saber qué fuerza oculta, parece que Raúl nunca llegará a ser pitado por por esa grada en otras ocasiones tan arbitraria y cruel.

- Épica comparecencia de Capello en el Imperio del Mal, la casa que todo lo abarca (ya lo dijo Lama, Cuatro y la Ser son lo mismo). Relaño dándole lecciones de fútbol a Fabio (que es como una cabra enseñándole a un delfín a nadar) y Capello escuchándole cordial, pacientemente. Nuestro míster explica sus argumentos con rotundidad y calma, y la figura de sus adversarios se empequeñece. El gordo declaró al final: "No, si yo soy capellista, lo que pasa es que no creo que haga falta destacar sus virtudes". Je je, qué arrastrado y mentiroso eres, gorrinete.

- Alineación interesante en Écija: Defensa de canteranos, Diarrá, Javi García, Beckham, Reyes, Cassano y Ronaldo. A ver qué tal sale la cosa.

104 comentarios:

Chamartin City dijo...

La entrevista con Calderon en el Ass es preocupante. Apunta a la renovacion de Beckham y como criterios definitorios para esta medida?, pues nada que tiene un palacio de la hostia y que sus hijos chapurrean espanhol. Aqui lo que piensen Capello o Mijatovic parece que no vale nada. RC, seguira hasta que lleguemos a odiarle y olvidarnos por completo de que un dia fue nuestro idolo. Capello le ha dicho a Calderon que aun medio cojo es mejor que nadie...

En serio, es que no aprendemos, yo no se si estas declaraciones de Calderon son un brindis al sol, hacer el paripe delante de la prensa o que, pero a mi me parece gravisimo que se piense que RC siendo media sombra de lo que fue es "imprescindible" y a Beckham se le renueve simple y llanamente siguiendo el tan danhino caracter paternalista que caracteriza a cualquiera que llega a presidente en Concha Espina.

Espero que Mijatovic y/o Baldini tengan mas vision de lo que aparenta Calderon: a este Madrid le hacen falta un lateral izquierdo nuevo que vaya jubilando a Roberto Carlos, un central de verdad y no el parche de Helguera y un lider en el centro. Luego sera muy facil echarnos las manos a la cabeza, rasgarnos las vestiduras y pedir la cabeza de todo dios cuando RC vuelva a borrarse en un partido importante y Helguera a tener una de sus empanadas.

El peor enemigo del Madrid, es el mismo Madrid y su autocomplacencia, las palmaditas en la espalda y que buenos somos todos. El partido en Tarragona se pone cada vez mas interesante.

Chamartin City dijo...

Desde que cayeron el domingo me parece interesantisimo ver como los culeros han vuelto a asumir el papel que mas les gusta: segundones, llorones y busca-excusas.

El fiel ejemplo de ello es el insoportable de Cruyff. Por lo visto, segun este tio cuyo mayor merito es ganar 3 ligas de rebote y poner a Alexanco de delantero centro en el Bernabeu, el Madrid gano al Farsa porque los de la Unicef nos regalaron el partido. Desde luego Cruyff es un maestro, un maestro de escurrir el bulto, inventar excusas y quitar meritos.

Anónimo dijo...

A pesar de ganar el partido contra el Barcelona y estar bien colocado en liga y champions a mi me sigue dando mala espina esta temporada y Calderón no digamos... !que miedo me da¡

Saludos

Anónimo dijo...

Calderón es un bocazas...a que viene el cuento chino de que Raul se iba...y lo cambiaban por kaká, verdad¿?

y aunque lo diga él, RC es aun el mejor lateral izquierdo del mundo de largo.

Anónimo dijo...

Y Guardiola se está quedando calvo...de tanta nandrolona. El pobre chico tieno un organismo que le reproduce esa sustancia por obra del espiritu santo.

Anónimo dijo...

Lo de Guardiola es de traca. Así como va España a ganar algo? este personajillo iba a jugar con la selección sintiendose catalán y no español. Pues que no hubiera ido...
¿Guardiola dopado? no, que va. El pobrecito era inocente. Y como tenía a la Prensa ganada (quizá se la chupaba...) pues nada: Pep es un martir.

Además es de la escuela de Lillo. Como técnico será un blufff. Apostaros lo que querais.

Anónimo dijo...

pues yo apuesto a que beckham no renueva.

este con capello no se traga otro año de segundón, este se pira a estados unidos a ser cabeza de ratón y ser un dios a ser cola de león en un madrid disciplinado, rocoso, duro, y ganador.

Anónimo dijo...

Pegad un vistazo a la chica del AS de hoy, este rubén parecía tonto...

Anónimo dijo...

Raúl: (tiene coña, ¡¡ a los tres años!!) "Presi, que me he dado cuenta que estoy jugando muy mal, si sigo así rompo el contrato de los mil millones......".

¿ Quién va a querer ir contra Raúl si juega como el domingo pasado? No deslumbró ni maravilló, pero fué el jugador de siempre que empujó el equipo al triunfo. Por cierto, que me parece que se afeitó y yo que el Presidente, cuando le dijo lo del contrato
hubiera aprovechado para decirle: No rescindas el contrato, basta con que te afeites y cambies de peluquero, coño.

Yo encantado con que el Madrid funcione, olvido mis rencillas y resquemores ¡¡HALA MADRID!!

Anónimo dijo...

el socio también es calvo, que yo le conozco.

Anónimo dijo...

y está de buen año.

Anónimo dijo...

Y por qué no le preguntaron a Guardiola que opinaba de Gasol¿?

Oye Socio, eres calvo¿? a q edad¿?

Así se entenderían muchas cosas...

Anónimo dijo...

Además de ser tonto, que eso es algo que tú mismo has demostrado con creces, eres mala persona, josechu.

¿Y qué se tendría que entender is así fuera, mal bicho? Todos sabemos que te pegan en el colegio.

Anónimo dijo...

Beckam va a renovar... y Capello está dandole descanso para contar con él más adelante...tiempo al tiempo.

Por mi parte debo manifestar que Beckam es alguien que ha hecho mucho por la imagen de Madrid, y de España a nivel mundial.

Después de Fichar a Figo, Zidane, Ronaldo,... el centro del mundo y donde querían venir los mejores jugadores del mundo era Madrid. Que Beckam saliera del Manchester United, mejor club del mundo anglosajón, para ir a Madrid a jugar con Zidane y Ronaldo fue un símbolo de que el centro del mundo futbolístico era Madrid.

Yo que viví en Londres y he visto como los españoles no son muy bien mirados (aunque no tanto como hace 3 decadas), ver como el mejor jugador inglés y capitan de Inglaterra deseaba jugar en Madrid, y en cuanto fichó se puso un chandal y una gorra del Madrid para ir a correr por Inglaterra.

Este tio, además de ser muy bueno, debe ganar un titulo importante ya! para que vea todo el Mundo que su decisión fue acertada y que en Madrid es donde mejor se vive y se respira el futbol.

Beckam es como un gran hermano universal.

Anónimo dijo...

joder, desechu, londres, china, japón, nycity... tantos viajes y tan poquito aprovechamiento...

yo en cambio, aquí me tienes, un cateto, ¡pero un cateto digno!

Anónimo dijo...

La envidia de los no madridistas son los que siempre han intentado hacer creer que Beckam no era bueno futbolisticamente,...cuando aun sigue siendo de los mejores jugadores de Europa.

De hecho el Bernabeu siempre le ha aplaudido por su buen juego y entrega.

Anónimo dijo...

Pues ya sabes cateto digno, yo me fui de Valencia a los 24, en cuanto presenté el PFC. Antes creia que nunca saldría de allí porque pensaba que tenia todo lo que quería.

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede ser uno de los mejores de Europa sin saber conducir el balón, ni regatear y metiendo 5 goles al año?

Anónimo dijo...

¿Tienes una carrera universitaria? joder, cómo está la univsidad española... ´

Anónimo dijo...

beckham es un buen obrero.

nunca dará un salto de calidad a una plantilla, pero tampoco nunca la estropeará, beckham suma, junto con un buen mediocentro defensivo, un organizador, alguien el la otra banda que abra el juego, y un delantero que sepa aprovechar sus bananas, beckham luce.

pero si tiene mataos alrededor (gravesen o a guti preocupado de sus problemas con mamen o a casano gordo para rematar y en la otra banda nada de nada..)entonces a beckham le aparecen sus miserias.

Anónimo dijo...

beckham suma, sí, pero que me desde el banquillo. Yo ahora me quedo con reyes jugando por esa banda.

Anónimo dijo...

joder

pero que su-me desde el banquillo, quería decir

Anónimo dijo...

Un obrero no mete una falta directa por toda la escuadra para ganar una eliminatoria a su pais en un Mundial.

Un obrero no hace ganar una copa de europa contra el Bayern de munich.

Un obrero no es elegido 2º mejor jugador del mundo por la FIFA.

Anónimo dijo...

eso fue en tiempos de maricastaña,

perdón, que desechu no me entiende:

En tiempos de Marychestnut

Anónimo dijo...

Oye hughes, aun no has dicho la edad q tienes.

Sergio Ruiz dijo...

En fin, esperemos que el equipo no decaiga y mantengan esa actitud de la que tanto se ha hablado ultimamente. Esperemos que Raúl mantenga ese tono que mostró contra el Barça como muy bien dice Hughes nunca deslumbrará pero tira del equipo como nadie. Yo he sido bastante crítico con Raúl, y hasta desee en un ataque de desesperación su lesión, pido disculpas por esto. A mí el capitan me ha callado la boca y no tengo ningún pudor en aceptar el error, lo creía acabado para el fútbol. Esto no quita para confirmar que nos ha dado tres años horrorosos. Esperemos que lo vivido esta última semana y perdure, Raúl en su mejor versión hace del Madrid un equipo muy competitivo. Tiene el carisma del ganador, y es cierto que debe cambiar de asesor de imagen.

Anónimo dijo...

oye, santillana, yo eso de que tira del equipo como nadie no lo he dicho, creo...


desechu, tengo entre 25 y 30 años y me mide entre 15 y 20 centimetros de largo. No preciso la edad porque he sido amenazado de muerte en esta misma página.

Anónimo dijo...

y porque cual folclórica me quito años!

El Socio dijo...

Tengo una hermosa mata de pelo, por si hay dudas.

Anónimo dijo...

cuando uno llega al punto de veletismo máximo en el que no sabe lo que ha dicho o dejado de decir sobre algo o alguien, entonces puede afirmar de si mismo con total seguridad que se ha convertido en un abrazafarolas.

Yo, amigos, he llegado a ese punto: ¡soy un abrazafarolas!

Ese es un insulto futbolewro, butanistico de lo peorcito. Peor que eso solo hay dos cosas:

a) no ser "amigo de sus amigos" y

b) no "vestirse por los pies"

Anónimo dijo...

socio, la cuestión no es si tienes o no una mata de pelo, la cuestión es dónde la tienes. Porque puedes tener un pubis como el tupé de loquillo y estar como pep gayola, calvorota perdido.

Anónimo dijo...

Tú no tienes más de 20 años ni de coña, josechu. Si fuera así serías deficiente o no habrías ejercitado la mente durante la adolescencia..

Anónimo dijo...

Y he llegado al punto más alto de vedettismo y veletismo bloguero. Mi opinión no vale nada, es un papelucho que el viento del resultado lleva de un lugar a otro. Tengo, oh amigos, la misma credibilidad que Iñaki Cano. Lo que digo vale menos que la opinión del cocoliso de telecinco, el que le lleva el bolso a alonso.

¡SOy un opinador fracasado! ¡el abrazafarolas de fansdelmadrid!

¡el alcalá de fansdelmadrid!

¡el loco gatti!

Anónimo dijo...

el que es calvo es el hughes.

Anónimo dijo...

joder, antijosechu, ha quedado claro que nuestro amigo desechu debe, precisamente a la adolescencia, su trastorno actual. En la adolescencia hizo básicamente dos coss que han "lastrado su desarrollo", por decirlo fisnamente:

a) (hoy estoy esquemático) matarse a pajas hasta alisarse la polla como una peseta antigua

b) torturarse hasta el trauma cada vez que veía un requesón o un yogur blanco natural.

Luego se dedicóm a viajar y por eso ahora es lo que es: un gañán cosmopolita con una muñeca derecha que ni Federer o Ivanisevic

Anónimo dijo...

No, anónimo calumnioso, yo soy un hombre guapo, aunque abrazafarolas. Tengo un pelo hermoso que las hembras de mi vida han ensortijado a base de hacer con el bucles y caracolillos postcoitales de agradecimiento.

El pelo recorre mi cuerpo de majo español.

Anónimo dijo...

Bueno, voy a echarme el carajillo ronceril.

Anónimo dijo...

No, si ahora serás el guapo de la bitácora.

Y q mas da si fueras calvo? Ni que fuera una ofensa a la vida.

Anónimo dijo...

este etarra de "Josechu".,no nacio,ni le parierón. Su madre,directamente,le empujo.
De hay.,se deduce el estado mental del pollo., un tipo que dice que "despues de venir Zizou.,Ronaldo,Beck´s estaba como loco por venir".
Hala majete,date una vuelta de esas de no vover jamas,y mirate un poquito solo la parte reciente de la historia del Real Madrid.
P.D.:El ultimo en llegar de los "Galacticos" ( hay Florentino, que triste que tu obra quede reducida a tan insignificante palabroto)fue el Ronaldo.,con lo cual.,eso de que " ver a Zizou,Ronaldo y bla.,bla,mañana campeón.mañana.
ya te lo dije hace poco.Tu realmente no eres ni culerdo.ni troll.,eres un patetico y miserable antimadradista.Ya sabes, de la facción COMEPIPAS, ó de otra manera,LOS AMIGOS DE QUEMACHO Y O RESENTIDO.
Con mierdas como este.,normal que el Bernabeu sea lo que es ultimamente.
Pero tranquilo.,os volveremos a largar,fijo.,fijo.
El Bernabeu.,es nuestro.,de los Madridistas militantes, los COMEPIPAS FACUNDEROS.,¡¡¡SOBRAIS¡¡


¡¡PUTO ETARRA JOSECHU¡¡¡

Anónimo dijo...

Etarra,.,digo Desechu., dime perrilla....¿ cuantas veces has visto a " tu Beck´s "? ( se mata a pajas con su poster por las coches,así esta de la olla)irse por velocidad en la banda de alguien?
¿Cuantas veces le has visto diblar en la banda e irse?
¿Cuantas veces le has visto poner un pase de esos de ¡¡ohhhh¡¡ sin tener a nadie delante?
Respuesta: NINGUNA. NINGUNA.
O te crees que Sir Alex, es gilipollas, e iva dejar que el mayor recaudador ( eso reconozco que si es necesario para un equipo como el Madrid)del Manchester se fuera por que si.
Yo te digo cual es la posoción ideal de " tu vaselina Beck´s"......su posicón ideal es la banda.....pero por fuera..a ser posible a unos 30 m del banquillo,jajajajajajajajaj.....¡¡¡INEPTO¡¡¡

Anónimo dijo...

driblar.,coño.,driblar.
Sorry peña.

Anónimo dijo...

Y dale con lo del " Anonimo".¿Hace falta ser tan maricona hasta en un blogg?....¡¡dios.,si lo son aqui dentro.,como no seran en la vida diaria¡¡¡¡¡¡ ni imaginarlo quiero¡¡¡

Anónimo dijo...

Hughes., don´t worry.Los Madridistas militantes., tampoco te queremos.,jajajajajajaajja........no., venga va.,es broma.

¿Que iva a ser de nosotros sin tus soflamas, sin tus entradas como las de este verano de pasiones de gañanes?...nada..nada.
Sigue igual Hughes.,sigue igual.Tu.,si que vales.

Anónimo dijo...

Hummm.,acabo de escuchar la alineación para esta noche, y solo escuhar Ruben de la Red - Javi Garcia,y Cassano-Ronaldo.,se me ha puesto morcillona.¿Algún remedio que no sea que el tal etarra Josechu me pida el nº de tlf?..............juassssssssss

Anónimo dijo...

Socio., la pena es que cuando dijo aquello de " tengo contrato y mi intención es cu8mplirlo hasta el final"..como que no cuadra mucho con lo de hoy en el As-queroso...¿no?.
Ahora,como veletista que soy.,( el primero siempre y cuando el Madrid gane,claro)si sigue enchufandolos.,que amague,que amague,a ver si termina pichichi.Digo.

Anónimo dijo...

Si todo se reduce a las bandas,y en las bandas,jugadores de bandas.pero de futbol., no de bandas como la de Josechu,los putos etarras.
Y en la del Madrid, esta claro.Robhino-Reyes,y Ronaldo-van the Man,arriba.Futbol.Solo futbol.

Anónimo dijo...

Queremos que la vicepresidenta-mortadelo se muerda la lengua y no encuentre el antídoto a tiempo. Pásalo.

Anónimo dijo...

¿Por cierto, cuantos años tiene Blanca? Yo le echaría 19. Se nota que es alguien inteligente y con criterio, pero que ha mamado teorías prejuiciosas, sin haber tenido todavía tiempo de cuestionarlas, desentrañarlas y cotejarlas con la realidad. Eso es normal en mucha gente joven que, pasados los veintitantos, comienza a "rectificar" sus opiniones políticas y a ser más excépticos y realistas.

El feminismo actual tiene un fuerte componente victimista y estigmatizador, juzgando desde dobles raseros la mismas acciones según las realiza un hombre o una mujer, para machacar la convivencia entre hombres y mujeres y llegar a criminalizaciones contra los hombres y mermas de derechos contra ellos.
Por ejemplo, aprovechando (aunque sea de manera insconsciente) cualquier ocasión para "demostrar" que todos los hombres son potenciales asesinos de mujeres, lo cual no es más que uno de los prejuicios sexistas más aberrantes que se puedan imaginar.

Anónimo dijo...

Sobraditos vamos¡¡¡ vamos niño¡¡¡la cotel¡¡¡¡

El Socio dijo...

No creo que sea tan joven, pero a veces hace falta más tiempo para sacudirte la tontería progresista.

Anónimo dijo...

ARGGG iba, joder, iba. No iva.

Anónimo dijo...

Sorry."I.B.A"..sorry,,¡¡ya me vale¡¡ y yo.,tan feliz...."cago en to".....gracias por la correción.En serio.Gracias.

Anónimo dijo...

Sí, socio. Por desgracia, en el caso de algo tan presente en todos los medios de comunicación, como el sexismo feminismo (o símplemente algunos de sus dogmas), muchos (hombres y mujeres) no se dan cuenta hasta que ellos o algún familiar/amigo suyo se ven envueltos en un caso de discriminación "positiva", una falsa denuncia, un divorcio problemático u otro tipo de maltrato cuando es sufrido por un hombre.

Anónimo dijo...

Nada, Gato. A mi me pasa constantemente con "a" (preposición) y con "ha" (de verbo haber), con los acentos, ect. En fin...

Anónimo dijo...

la blanca estará jamona? yo creo que debe de tener su punto, así pechugona.

Anónimo dijo...

Ni idea. Aunque siendo una mujer madridista en blog madridista, es normal que muchos se la imaginen como una bella musa. Ahora bien, no digo como se la imaginan los aficionados del Farsa o del Paleti, porque de psiquiatría criminal se lo justo.

La imaginación es libre.

Anónimo dijo...

pues yo creo que me la petaba, tiene pinta de tener caracter y ecnima le mola el furgol.

Anónimo dijo...

me la imagino cabalgando encima mío diciendo farssurrraaa!! en sustitucion a los gemidos.jujujujuju

Anónimo dijo...

Gato, también dices "hay" cuando hay que decir "ahí".

Anónimo dijo...

Revisa tus acentos, Desechu. Ya que estamos...

Anónimo dijo...

anónimo,

por tu susceptibilidad me atrevo a pensar QUE EL PUTO CALVOROTAS ERES TÚ

no soy calvo y si lo fuese jamás raparia mi cabeza como pep gayola, sino que llevaría una calva a lo loópez vázquez

Anónimo dijo...

anónimo,

por favor, evita decir cosas como "petármela" al hablar de Blanca, nuestra Blanca. Para mí, musa inmaculada de este blog con olor a jaco y a cuartel

aquí huele a macho cabrío

apesta

Anónimo dijo...

Respetad a blanca o me saco el cinturón y os corro por la blogosfera, infames sexistas.

Anónimo dijo...

¡somos líderes en pallacanestro!

Anónimo dijo...

digo esto del baloncesto para avivar el debate sobre el tema ¿a alguien le interesa ese deporte?

Hablad de baloncesto, del bodycheck, del bodymilk, de la puerta atrás, de la marcha atrás, del pick and roll, de la zona mixta, del encaje de bolillos, del porcentaje de nuestro tiro exterior, de la ratio puntos del banquillo/puntos totales en el último cuarto de los partidos, del balance defensivo, de la rapidez de piernas de nuestros bases... coño, trogloditas, ¡hablad de baloncesto!

vamos a ser un equipo NBa y no sabeis ni qué coño es el cámino

di-fens

di-fens

tararari
tararará
tarararí
tararar´´a

tarararíiíííííííííí´

Anónimo dijo...

por favor, vais a colapsar la centralita...

Anónimo dijo...

Yo dejé de interesarme en el baloncesto cuando murió Drazen Petrovic. Hasta este verano gracias a Gasol y cia.

Anónimo dijo...

A veces no me sale de la ... poner acentos.

Anónimo dijo...

sí... la gramática, la sintaxis, la ortografía... ¡cosas de fachas!

Anónimo dijo...

A mí cuando más me llamaba el baloncesto era en la época de los partidos a las 12:15 del domingo. Con los parquets (igual se escribe así) de madera cuadriculada como el salón de mi abuela, y la luz natural entrando por los cristales del techo obligando a ver los partidos con gafas de sol. EL baloncesto dejó de ser baloncesto el día en que los pivots dejaron de llevar las medias hasta las rodillas.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿alguien sabe cuántos deportes se practicaban en aquellos pabellones? Con tantas rayas pintadas dejaban en ridículo los dibujos de Cuzco. Para mí los más enigmáticos eran los círculos, cuatro creo que eran, que aparecían en mitad de la pista.

Anónimo dijo...

Socio me voy a correr cordialmente en tu boca , creo que es lo unico blanco que poseo en mi cuerpo. Te lo tragarás todo socabron.

Anónimo dijo...

Los peores (o mejores) fachas son los analfabetos reaccionarios.

Anónimo dijo...

balonmano, voleibol, hochey, fútbol sala, baloncesto y en el pueblo de anxo bukakes con la mamá de anxo. La mamá se llamaba anxoa, claro.

Anónimo dijo...

"y en el pueblo de anxo bukakes con la mamá de anxo. La mamá se llamaba anxoa, claro."

Hugues, eres un hosco y un procaz. Además de un macho cabrío camuflado.

Eso es todo, me voy a pastar.

Anónimo dijo...

No, un macho cabrío perfumado.

Anónimo dijo...

Ya le gustaría ser macho.
Lo de cabrío, no me cabe ninguna duda.
No te preocupes josechu, se puede ser del madrid sin ser facha cegote.

Anónimo dijo...

los progres dando patente de macho. Lo que hay que ver.

Anónimo dijo...

Nueva moda de los trolls (juanito, culecule, etc.) insultar a Blanca (buscando paralelamente añadidos de este blog) para crear discordia. Joder, que inteligentes! es que no dejan de imprezionarme! Me inmagino que los narcóticos son parte de la gasolina que empuja tal nivel de inteligencia.

Yo por lo pronto, sigo celebrando el baño que recibieron los del nandrolona el domingo, a la par de la tremenda racha que tiene el nandrolona de baloncesto después de su "hazaña europea". Además le envío saludos cariñosos a Blanca y cualquier otra chica madridista que esté por aquí.

Anónimo dijo...

Y de cabritos, y de cabritos también.

Anónimo dijo...

CAGOMETRO!!!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto que no me preocupa lo mas minimo que haya fachas que se crean que por ser del Madrid lo son más. Es un porcentaje residual.

Y existen para que nos riamos de ellos.

Anónimo dijo...

Desechu, ya se ve la gran mayoría que sois y cómo os reis de los que tu llamas "fachas", demostrando una vez más tu más que maltrecha capacidad requeso-intelectual.

Anónimo dijo...

Oye, 100% madridista, yo he criticado el feminismo, al hilo de unas declaraciones de Blanca que me molestaron. Pero de Blanca he dicho que me parece inteligente y con criterio, y he supuesto que si deja ver algún prejuicio feminista lo hace insconscientemente y seguro que en un futuro próximo cambiará de opinión.

Por otro lado, otro "usuario anónimo" nos explica sus fantasías sexuales con ella. Algo rudamente sí, pero seguro que muchos más madridistas se "enamoran" (unos más plastónicamente y otros más carnalmente) al imaginar a una chica que tiene una afición común por su equipo.

Ahora compara tú los insultos contra los trolles o incluso entre madridistas cuando se habla de política. ¿Dónde están los insultos?

Anónimo dijo...

Con "insconscientemente" quiero decir que símplemente "le salen" sin ser consciente del daño que hacen ese tipo de prejuicios y dobles raseros feministas.

Chamartin City dijo...

Como dice Josechu "Bekam" ha hecho indirectamente mucho por vender el nombre del Real Madrid a nivel mundial. Su fichaje da una idea del nivel al que puso Florentino al Madrid: que la figura indiscutida del Man Utd., simbolo del futbol ingles dejara su casita por venir al Real Madrid no se ha valorado en su justa medida. Cierto que hubo mucha pasta de por medio, pero todos sabemos que los inglesitos no se mueven de su puta isla asi como asi.

Como jugador es mas de lo que su imagen deja translucir, cierto que lleva una temporada y media a un nivel muy bajo, pero hasta su bajon el tio le ponia calidad, entrega y lucha a niveles desconocidos para muchos figurines de nuestra cantera. Yo no le renovaria, pero algunos me pareceis un poco injustos: Gucci da un pase bien y lo converteis en obra de arte, otros da lo mismo lo que hagan, tienen una cruz colgada y no se la quita ni dios.

El baloncesto solo me interesa cuando el Madrid gana algo, si no me parece un estorbo. La liga ACB es deprimente con esos pabellones cutres y si el Madrid se hubiera tomado la seccion con un minimo de seriedad ganariamos el torneo todos los anhos sin excepcion. El que hayamos ganado el mundial no me vale de nada, los buenos se vienen a la NBA y reto a cualquiera a tragarse un infumable bodrio de partido de la ACB donde no juegue el Madrid. Hay que ser masoquista. Lo siento pero es que la ACB me parece cutre, muy bien cuando la ganamos y tal, pero he ido a 3 o 4 partidos y el publico del baloncesto en Espanha parecen todos una panda de tontos del haba. Estilo los jugadores de la seleccion que ya se que a muchos os parecen muy majetes, pero a mi me parecen tontos del haba. El unico que parece medio listo es Gasol, seguramente le habran puesto firme y le habran quitado la tonteria en Memphis.

Chamartin City dijo...

Por cierto, muy carinhosamente para trolls y no trolls: IROS A TOMAR POR CULO TODOS con lo de ser facha, fachita, rojo, rojito y ser o no ser del Madrid. El Madrid no es un club al servicio de un ideario politico, se que a los trolles os gustaria porque asi os cargarias de razones para vuestra absurda historieta de politiqueos, se siente si hay equipos como el Farsa, principalmente, que estan al servicio de un idario nazionalista. El Madrid no lo esta, y el llevar una bandera del pais donde se vive no es muestra de nada, a ver si os creeis payasos que todo el que va al futbol con una bandera espanhola vota al PP.

Anónimo dijo...

"Ahora compara tú los insultos contra los trolles o incluso entre madridistas cuando se habla de política. ¿Dónde están los insultos?"

A esto que escribí antes, añado los insultos de los propios trolles (alguno más pro-etarra que otra cosa) y los que hay entre madriditas por gutismo o no gutismo, y similares.

Anónimo dijo...

hugues, lo que a ti realmente te jode es que mientras yo me PETO a la blanca tú lo más que harás es mirar haciéndote una paja. Y es que hay hombres y sucedaneos.

Anónimo dijo...

Piérdete, gilipollas

Anónimo dijo...

Noticia en marca.com:

Deco mostró su confianza en que Barcelona acabará ganando la Liga porque tienen "mejor equipo" que el Real Madrid, e insistió en que "es pronto para sacar conclusiones".

O Deco es gilipollas o los de marca escriben lo que les sale del ojo de las mil arrugas.

Anónimo dijo...

Bueno, tengamos una noche sin petamientos, requesones, comidasdepollas virtuales y demás. Y un saludo a Blanca.

Anónimo dijo...

Guti: "Echábamos de menos tener un equipo que fuera una piña"

Esto me suena a la misma cantinela del año pasado con Lóp-ez Caro y el espíritu de JUANITO.

También se decía que eran un equipo, que celebraban los goles haciendo piña...

Anónimo dijo...

Lo que acaba de hacer el PP de Andalucia es un error históoooooooooooooooooooooooooooooorico.

Anónimo dijo...

Respondo por alusiones al post de 100% madridista, de las 20:43

Insultar a Blanca??? Ein????

Te informo que abomino el insulto gratuito. Además, cuando yo empezé a participar en este blog, Blanca apenas ya intervenía, o sea que no tengo ninguna opinión de ella y menos le he dedicado ningún insulto.

Además, tanto hablar de Blanca y tanto idealizarla y a lo mejor es un descargador de muelles de 2 metros y 150 Kg de peso...

Anónimo dijo...

Guti es gilipollas. Lleva años haciendolo el juego a la prensa, sino como iba a estar en el madrid tantos años en el banquillo, sin que le hayan largado¿?

Anónimo dijo...

Y Deco tiene una cara q te está pidiendo que se la rompas.

Anónimo dijo...

El Estatuto de Andalucía no es el primer estatuto que se reforma con el consentimiento del PP en estos últimos tiempos. Pero joder, es que no tienen nada que ver con el catalán.

Algunas de las diferencias

El Socio dijo...

Y cien.

Anónimo dijo...

Mucho criticar y criticar a Raul y ahora a tragar.

Una pregunta/petición a los autores de este blog:

¿podías hacer un post con toda la plantilla del Real Madrid y fueseis uno a uno diciendo si son válidos para el Real Madrid?

Os he emepzado a seguir hace poco y mirando post historicos soltais palos a todo kiski. Asi os retratais un poco porque criticar por criticar.... ye muy facil como los perio-listos que tanto criticais.

Gracias

Anónimo dijo...

te lo hago yo mismo ahora, amigo the house of the rising madridism:

a ver, así a bote pronto, y sin recurrir en exceso a mis conocimientos técnico-tácticos (pues he jugado al futbito, como atestiguan mis peladas rodillas, y he escuchado casi todo lo que jorge valdano ha dicho sobre fútbol además de haber escuchado más de 500 carruseles de garcíam con dálessandro en mi más tierna infancia):

casillas... me vale, pero sólo eso. Preferiría a buffon y si fuese cierto (que no lo es) lo del man utd lo vendería por un portero como cech

lópez... es alto y tal, pero es blandito de carácter. Para novio de mi hermana tira que te va, pero me parece portero para el valladolid

salgado... detesto a ese jugador. en este madrid y dado que cicinho está fuera, suplente suplentoso de ramos, para la copa.

ramos... un mito. lateral derecho. el nuevo camacho, pero por la banda derecha (y esperemos que no se meta a técnico)

paquito pavor y mejia--- fuera

helguera... el maltrato le ha curtido. parece más serio, pero en unos meses volverá a ser el mismo de siempre, a perder el balón de manera gilipollas y a montar el numero en la sala de prensa. Al fin de temporada fuera y que venga un central joven y extranjero

cannavaro... mito. Agresivo, rápido, concentrado... véase el segundo tiempo contra el nandro (y si me permites, y aun siendo un heterosexual inequivoco, un pedazo de tio)

roberto carlos... yo no entiendo de fútbol, luego no se decirte cuando está bien o mal. A mi me parece que ha sido lo más grande que ha parido brasileña alguna desde pélé y jobim, pero bueno, me he cansado de sus gilipolleces. si yo fuese presidente lo vendería en verano, o mejor, lo regalaría, pero ahora debe ser titular

raúl bravo... es un jugador que me empieza a agradar. en el capellismo puede ser una especie de pessotto, o un torricelli de los de lippi. Me parece un central suplente aceptable y un lateral digno para la copa. Su rapidez me agrada, aunque me molesta la sensación de inestabilidad y esa especie de rara cosa que tienen los zurdos cerrados que en lugar de girar naturalmente un poco a la derecha 90 grados se te giran a la izquierda 270º, dando lo que se conoce como "la vuelta del ninja"

(en el lateral izquierdo yo ficharía ya a marcelo, al que llamaré marcelus)

diarrá... un mito

emerson... insustituible, al menos durante este año

javi garcía... el nuevo pirri

beckham... sólo tolerable como suplente.

reyes... el titular en la banda derecha.

robinho... un mito

guti... es un debate abierto: en eso consiste el blog. es una guerra civil abierta.


raúl... leyenda viva del madrid. si es cierto lo de su renuncia al contrato merece un monumento. imprescindible en este madrid como centrocampista con toque (menos que guti), gol, presión y rigor táctico. Es, junto con diarrá, de lo más polivalente que tenemos, m´ñas que polivalente, de lo mñas completo. Admirable siempre que los "intangibles" le impongan como titular

porque mi media es reyes, diarra, emerson, robinho


ronaldo... creo que capello lo está poniendo a tono para la segunda mitad de temporada. justo lo contrario de lo que hacian los ineptos entrenadores anteriores. Me da que cuando llegue marzo alguno se va a tener que poner de rodillas en el bernabéu para lamerle el glande a ronaldo. Nos va a ganar algo ese muchacho


van the man... irreprochable, aunque algo lento



yo mandaría fuera a beckham y salgado para el año que viene, raúl nunca sería titular por huevos y ronaldo es tan bueno que merece manga ancha


pavor, mejia, salgado, rcarlos, beckham... fuera

el resto no me molestan

creo que lo que pienso es firme y bastante normal. Soy un veleta y cuando perdemos me cabreo y quemaria el estadio, como un pipero nerón, pero creo, en esto y en casi todo, que la razón (esa frígida) me asiste.

Anónimo dijo...

Curioso video - autoría del 11-M

Anónimo dijo...

Pues me ha agradado leer tu crítica por menorizada y sorpredententemente pensamos muy muy parecido.

En lo de Roberto Carlos es que estoy de acuerdo al 100%, quizas un pequeño pero, entre pele y roberto carlos dejaría lugar para Romario el mejor delantero centro que he visto en mi vida (27 años).

cuando lo calificas como mito ¿estas queriendo decir que esta sobrevalorado?

Algunas apreciaciones personales:

Raul es dios y debe jugar sí o sí.

Sobre casillas, ya estoy harto de su indiferencia y pasotismo. Oirle hablar parece que estas oyendo a un snoob del mundo del arte criticando al mundo del futbol, en años anteriores con sucoletilla "no soy galactico" y "hago el botellon" me tenía hasta los eggs, con lo primero porque sivilinamente echaba mucha mierda sobre el resto de compañeros y lo segundo por cínico porque yo si que hago botellon y no me dejan entrar en las salas donde el se deja ver. Y en lo deportivo ha bajado el nivel enormenete y este año ya leva varias cantadas (el año pasado tambien empezó muy mal).

Raul Bravo caunto más lejos peor, es en cada partido la monta, el pase a zalayete lo tengo grabado muy adentro.

Creo que aunque se pierda hay ser más sosegado y no criticar por una derrota.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, me gusta el estilo de este blog agresivo y alejado de los tópicos y corrientes de opinión estandarizadas. Odio hablar/discutir de alguien de futbol y tener la sensación de mantener una conversación con un "Marca hablante"