viernes, 27 de octubre de 2006

El ataque de Jurassic Mir



- No me gusta hablar de él, es darle publicidad, pero no me queda más remedio. Jurassic Mir, alias Iznogud, ha vuelto a asomar su arrugada cabeza por los medios que le han querido escuchar. El tipo sigue erre que erre; quiero mi caramelo, quiero ser presidiente, quiero, quiero, quiero, quieroooooo. Ahora que atisbamos una salida a nuestra larguísima crisis, que el equipo empieza a carburar, que parece que los jugadores asimilan el sistema de Capello, ¿le preocupa algo a Mir la estabilidad del Madrid? Naaaa, le importa una mierda. Sea él presidente, y ya se puede ir el club a tomar por culo. El sr. Mir, que se cuida muy mucho de que su brillante currículum se glose de forma prominente allá donde va, quiere redondear su trayectoria profesional y vital con una guinda inmejorable: la presidencia del Madrid. Hace bonito.

Que nadie le quepa la menor duda de que si cambiamos de presidente a mitad de temporada, Capello se marchará al final de la misma. Es un hombre de fuertes compromisos, y de ningún modo permanecería en el club si el hombre que le trajo resultara apeado. Esto, por supuesto, implicaría resetear otra vez el proyecto y emprender una nueva travesía en el desierto, pero eso a Iznogud le da igual. Lo único que le importa son las sacas, las putas sacas, esas dudosísimas sacas que deberían ser parte del recuerdo ya.

He de decir que si lo mejor que puede dar el madridismo son personajes como Florentino, que desertó en medio de la crisis, e Iznogud, que pese a toda su formación, su éxito y su supuesto madridismo "pata negra" tiene como única obsesión el poder personal, quizá debería plantearme seriamente mi filiación. Porque ojo, tendríamos por arriba a estos y por abajo a los piperos. No me siento identificado por ninguna parte. Creo que si este personaje llega a poner sus zarpas en el club será el momento de olvidarse del Madrid, pedir la baja en el club, cerrar la página y seguir el fútbol desde una cínica distancia. Después de todo, hay cosas mucho más interesantes, como la Historia universal o los libros de Lucy Maude Montgomery.

- Vaya estupidez darle tanto bombo a lo de Emerson: Una web italiana le pregunta si echa de menos Italia, él por educación dice que sí, que por él no se habría ido, que la Juve y el Madrid son grandes clubes y bla bla bla, y con esa chorrada se arma un pifostio. Por favor, qué pérdida de tiempo.

- Es absurdo criticar el rendimiento del equipo en Écija: bastante hicimos con rebajarnos a jugar en ese campucho de mierda. Cada gol que se metiera ahí tendría que contar por cinco. Colosal la actuación de los nuestros, colosal.

36 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Villar Mir es un peligro para el Madrid, incluso por su propio bien deberìa desistir de esta idea loca de querer ser presidente...

Lo de Emerson, pues la prensa busca cualquier detalle para desestabilizar a este jugador, cuando comenzó a dar un mejor rendimiento lo critican por sus declaraciones... ademàs, como si no supiéramos que está en el Madrid por Capello... no estoy muy de acuerdo en eso de que añore más a un club como la vieja puta, pero al menos mientras Capello estè con nosotros, sé que estará comprometido y eso es algo que los de Prisa y los Villarmiristas no entienden.

El partido de Copa normal, ya me andan armando escándalos el círculo antimadridista que se mueve a mi alrededor, pero es lo normal... saben que estamos creciendo y es de donde se pueden agarrar ahora.

Anónimo dijo...

Pero que pasa con los socios del Madrid??! No me explico por que no se organizan en masa para detener cualquier intencion de ser presidente que tiene el egomaniaco ese del Villar Mir. Es un hp y no merece ser llamado Madridista.

Acerca de lo de Emerson, estoy de acuerdo con "El Angel de Madrid"... Emerson jugo en Juventus, y ahora juega en Madrid solo por Capello, si Capello hubiera salido de Roma para Udinese, estas declaraciones serian exactamente la misma historia con diferente equipo. Sea como sea, no espero que un jugador de 30+ años sea seguidor del club al que acaba de llegar, mientras se comprometa y de su mejor rendimiento, poco me importa cual es el equipo de sus amores... o se nos olvida el amor de Zizou por el Marsella??
Lo de Copa era de esperarse, el Madrid nunca se ha esforzado en arrazar con sus oponentes en copa, la idea no es "impresionar" goleando a equipos pequeños, lo unico que nos interesa en estas estancias de la Copa del Rey es simplemente dar minutos a los jugadores que normalmente no tienen, o que necesitan entrar en forma. La clasificacion llegara cuando los veamos en el Bernabeu.
HALA MADRID!!

Jesús Antártida dijo...

Ja ja, es imposible olvidarse del Madrid y del fútbol. Por mucho que desconectases, siempre tendrías un gusanillo por saber lo que ha hecho el Madrid.

Ahora mismo y mientras el equipo funcione, el asunto Villar Mir es algo muy marginal. Si no pueden atacar a Capello porque el equipo empieza a ganar, entonces remueven lo de las elecciones. Este tema se olvidará hasta que haya un nuevo miércoles sin partidos de Champions.

Lo de Emerson es una noticia para rellenar periódico y que el Marca no salga a la calle con 10 páginas nada más. No merece la pena prestarle atención.

Lo de la Copa empate a 5 pues, ¿no? Es una lástima lo que han hecho con la Copa. Lo de las eliminatorias a partido único estaba bien, pero la Federación se ha plegado a los intereses económicos: una final Recre-Mallorca no vende. El campeón de Copa debería ir a la Champions, eso sí revitalizaría esta competición.

Chamartin City dijo...

Villar Mir chochea, simple y llanamente. Seguir dandole vueltas al tema a estas alturas es cosa digna de un senhor mayor, senhor muy respetable con un curriculum envidiable y todo lo que se quiera, pero senhor mayor que chochea. Yo ya me desilusione un poco durante las elecciones, cuando hablaba se le notoba viejete, vamos que se le iba un poco la olla estilo abuelo cebolleta. Ahora esta quedando como el tipico tio que se cree mas que nadie, por encima incluso del Madrid y me la impresion que empiez a caer ya hasta antipatico.

La Copa del Rey se la repampinfla a Capello y mas o menos indirectamente lo dejo claro. Esta competicion no tiene ningun interes hasta que se llega a semifinales. Si se la quiere reflotar un poco, lo que habria que hacer es clasificar al campeon para la Champions directamente, por delante del segundo en la liga. Ya veriais como algunos apretaban mas y se dejaban de polladas de segundos puestos y demas.

Quiero ver el espiritu de Bucarest en Tarragona, hay les quiero ver a Robinho y cia. En campo de segunda categoria, con rivales que muerden las pelotas, que te frien a patadas y luego te piden la camiseta. La liga, y voy a sonar como el mendrugo de Roncerdo, se gana mas en estos partidos y esos campos, que en chispazos contra el Farsa.

Chamartin City dijo...

Ahi, ay! hay. Me cago en los homofonos.

Daniel dijo...

Lo mejor que le puede pasar a club a medio y largo plazo es que el personaje impresentable que lo preside actualmente se marche. Espero que este tema se resuelva prontoy derive en una convocatoria de elecciones antes del término de esta misma temporada. Y si no sale nadie mejor, yo estoy con Mir, sin lugar a dudas.

Mientras a Capello le aseguren su contrato y una estabilidad seguirá esté quién este, se la pela absolutamente. Ya vimos su fuerte compromiso y convicciones en su anterior etapa. Y si no es él pues vendrá otro. Más allá de la persona (siempre que se un porfesional competente, claro), lo importante es establecer un modelo sólido.
Y dejémonos de chorradas, si el equipo empieza a funcionar de verdad los jugadores no van a dejar de meter goles por que Villar Mir salga diciendo que quiere recontar las sacas, por favor.


Lo de Enmerson, más allá de que lo piense, como lo hacen casi todos los prefesionales, es quw lo diga a tumba abierao en un medio de fuera de aquí, como las cobardicas, mostrando su falta de tacto y respeto hacia el club que le paga su millonaria ficha actualmente. Y eso más allá de que, futblísitcamente hablando, cada vez que pienso que se pagaron 17 millones de euros por este tipo me entren ganas de darle una patada en los cojones a alguien.

Copa a partido único YA. El fútbol modesto existe, necesita oxígeno, no olvidemos que todo empieza en esos campos modestos. Y la Copa del Generalísimo pide enter sollozos emoción y revalorizarse.

Anónimo dijo...

villar mir deberia si es madridista, primero, dejar que los jueces trabajen, segundo, acatar lo que se diga en la justicia, tercero apoyar al equipo, cuarto, np abrir la boca y quinto... ir alguna vez al campo con la pleve.

y reconocer que el voto por correo es una estafa... que lo sabe todo el mundo y no alardear que le votaron mas por correo que presencialmente.

como suena eso ¿como coño puede arrasar por correo sacando mas votos que los socios que fueron a votarle a las urnas... ¡¡¡es inaudito!!

Anónimo dijo...

No me gusta como esta respondiendo el Real Madrid, al menos su página de internet, a la amenaza de Mir. Ahora mismo de las 11 noticias de portada 8 hacen referencia a Ramón Calderón, entre ellas las 5 primeras. Resulta cargante. Da la impresión de estar haciendo campaña y eso en parte es darle la razón al abuelete porque es como si las elecciones no hubiesen terminado. Creo que desde el Madrid deberian olvidarse ya de este tema, centrarse en cuestiones deportivas, trabajar y dar bola a los deportistas mas que al presi. Las elecciones ya acabaron, el viejo chocho es el unico para el que no valen y sigue en campaña electoral a su puta bola. No hay que seguirle el juego.

Geodotto dijo...

En esta entrada estoy un 1.000 % de acuerdo contigo, Socio.

Villar Mir ha pasado de ser un tipo serio y cabal a un peligro, con ansia de poder a toda costa. El relojero del mal tiene para mí, más consideración que Mir, ya que tuvo la decencia de salirse de la carrera presidencial (aunque todos sabemos que era el presidente por número de votos).

Lo de Emerson y la copa, de acuerdo con lo que escribes.

Veamos qué pasa el sábado, el Nastic no va a suscitar tanto espíritu de Bucarest, y es posible que se flojee y se vuelva al espíritu de Getafe. Aunque es un 'rival petit', va a ser una prueba del compromiso de este equipo para la liga. Esperemos que no haya que hacer otras reprimendas.

Anónimo dijo...

De acuerdo con la entrada, pero a uno le queda la sensación de que en cuestiones presidenciales no podemos ir a peor. Si no afectase al tema deportivo, yo los pondría en un ring de lucha sobre barro y que arreglen las diferencias, a peor no podemos ir. Después de ver ayer a Calderón decir que desde el día del Getafe hemos empezado una "época gloriosa" me pregunto si no se puede hacer la presidencia del Madrid rotatoria con los socios jubilados, sería más divertido.

Geodotto dijo...

Tienes razón tostador,
Calderón podría sufrir una infección severa de las cuerdas vocales que le dejara sin voz por una temporada. Ganaríamos todos los madridistas.

Anónimo dijo...

He leido en "El Confidencialdigital", que el alcaldable Sebastian, es simpatizante del Barcelona, aunque se hace pasar por colchonero.

¡Ay!, los giliprogres siempre abominando del Madrid.

magua dijo...

Además, me da que es homosexual el Sebastian este.

Anónimo dijo...

@ Socio:

.-Solo recordar una cosa.Una puntualización:

.-Si Ladrón Calderón.,es Presidente., es por accidente.Si.LO sabes. Fue el.,el que monto el pollo de las elecciones y la denuncia en el Juzgado.No fue Villar Mir el que judicializo la vida del Club.,fue Calderón.Ese el tema., el por que aferrarse de esa manera el cargo.,si despues de unas elecciones tan convulsas.,lo mas logico hubiere sido decirle al madridismo:Señores/as, esta temporada sera de transición.,aprovecharemos para liquidar contratos que estan desfasados,y al termino de la misma.,se convocaran elecciones con unos estatutos reformados por una Comisión salida de una Asamblea de Socios Compromisarios.,Asociación de Peñas., y por supuesto, una representación con derecho a voto de los AFCIONADOS DE A PIE.De los que nadie se acuerda nunca.,de aquellos que no pueden pagar 125€ cada Domingo por un partido....pero que llevan al Madrid en el alma.,mas que cualquier de los COMEPIPAS que actualmente pueblan el Templo.
Ademas, el contrato de TV es el tema.Villar Mir.,dijo publicamente unas cifras.,que lo que ha firmado Calderón con PRISA., es eso.,de risa.Y yo no pago un abono.,ni un carnet.,para que se rian de mi.NO.Y menos a costa de mi trabajo.
Villar Mir.,sabe lo que dice.,no es el responsable de que la sentencia no tenga resolución definitiva.,....pero aún así.,asegura que respetaria el contrato de Capello para esta temporada.Lo ha dejado claro.,por lo cual no es Capello quien no se quedaria., sino que a lo mejor.,es Villar Mir quien no quiere que se quede., y nos traemos a alguien como Van Basten...pero por encima de Van Basten.,Villar Mir.,sabe que Bernardo.,nos daria lo que andabamos buscando este verano.
Con Bernardo.,los R.Carlos.,Pavores.,Baules.,Salgados.,(sobre todo salgados) y demas moralla.,ya estarián en otro equipo.,y no estariamos buscando un lateral derecho como locos., ya que Diogo estaria jugando aqui.,seria un buen suplente....vamos mil veces antes qeu ver como al pobre Alvaro Mejia.,el Pater Fabio.,le destrozaba otra vez.,volviendolo loco mandodolo al lateral derecho.,cuando ya se ha formado fisicamente como central.No.,no es serio.,pero lo que no es serio., es lo de Calderón.A ver si nos consigue un "carguito" tambien a nosotros.,como a su hermano dentro del departamento Juridico.
Ademas.,que coño.,que las elecciones,las gano el.Si no es presidente,., es precisamente por la gentuza a la que tanto despreciamos en esta bitacora.,que al no poder colocarnos al relojero del mal y su "team fracaso" ( Quemacho.,O Resentido.,Garcia Mamón.,etc)nos han colocado a Calderón y este con tal de pillar cacho nos ha vendido vilmente a los que mas daño nos ha hecho desde los tiempos mancebianos.
Solo es eso., un posicionamineto.
Pero.,la realidad,repito.,la realidad, es que el cada cual.,tiene lo que se busca., y quien lo busco de esta manera ha sido Calderón.¡¡¡Que dimita Calderón, y aceptare que Villar Mir deje de lado sus legitimas aspiraciones de ser "MI" Presidente.
Se lo gano en las urnas, y se lo quitarón en los medios.
Así nos va.
Sin laterales.,sin medios., con los mismos lastres de la temporada pasada, y encima con los despojos de la Juve, que cuentame a santo de que coño tubierón que venir aqui.A llevarselo muerto.,como Capello.,6 Kilos netos anuales.Se dice pronto.,ahhhh¡¡¡ y el contrato.,blindado.,¿Por que?¿No esta tan seguro de triunfar?¿Entonces,por que introduces una clusula en la que dice que si se te ha de dar boleto antes de que cumplan las ¡¡¡¡3¡¡¡temporadas,las cobras integras¡¡¡
¿Seguro que es Villar Mir el problema del Club?¿Ö quiza es que es la autentica solución.,alguien totalmente independiente.,con solvencia economica.,independencia política.,alguien con influencias reales en el mundo de los negocios.,( el deporte tambien es negocio)y sobre todo., que no necesita a los mepailas de los roncerdos.,reaños.,Jevias.,delasalmorranas.,Ratagonzalez y demas......
Por ello lo remueven.,por que saben que si VM al final lo votos de las sacas son validos( en derecho lo son,deberian haber actuado antes, no ya en periodo de votaciones)los va amandar a tomar por culo.Se les va acabar lo de " influir" y demas.Carmen Colino ya podria empezar a buscar un dieta por que me parece que en la Ciudad Deportiva.,a pocos de los que nos odian ibamos a ver de nuevo.

Anónimo dijo...

"El viejo chocho.," como le llaman por hay arriba., no debe ser " ni tan viejo., ni tan chocho".,cuando es el primero que se anticipa a los movimientos del mercado.
Tan solo hay que ver los resultados de OHL este año.Como ha diversificado negocio., como fue la primera de las grandes constructuras en entrar en las electricas.....no.,no creo que este chocho.,mas bien al contrario.Ya tiene todo lo que un hombre puede aspirar profesionalmente en la vida.,y ha triunfado...¿Por que no va ser un buen Presidente de MI Club?
Objetivamente.¿alguna razón?
Ademas, para lo que esta haciendo Capello., que no es otra cosa que Juan Palomo.,yo hago todo en lo deportivo.,¿que tiene de diferente con el modelo que VM planteo en campaña? Nada.
¿Entonces.,que pintan Pedja.,Baldini.,Divac.,etc? pillar.,pillar y saquear el Club.Eso amen.,de la triste imagen futbolistica que estamos dando.
Por que Reyes.,era un fichaje de VM.Diarra.,idem.Solo nos ha faltado a Crsitiano Ronaldo., y podriamos decirle ahora a Beck´s tranquilamente ..."mira majete.,si no juegas y no quieres renovar por ello.,si tiras por alli.,veras la puerta de salida del Madrid".No habriamos perdido a Baptista, no tendriamos a Emerson ( si por mi fuera, habria jugado hasta con los cadetes en la Puta Señora.,pedazo de hp,¿que.,que vienes solamente a llevartelo?...se puede decir mas alto.,pero mas claro.....y respecto a Capello.,idem...palbras de el propio Pater:" Despues de este contrato.,me jubilo" Pue eso.,que tengo clarisimo a que han venido.,han venido al olor de dinero fresco.,de llevarselo muerto.A un tecnico se le ve la clase en cosas como" La culpa de lo que pasa.,la tienen los jugadores, que son unos fantasmas,que no hacen caso de lo que les digo"....Si señor.,eso es quitar presión a los jugadores, que a la postre.,son los que nos van a sacar o dejarnos de nuevo en el tunel del que alguno parece que no quiere que salgamos.
Villar Mir.,habria significado la continuación de S.Albornoz.,de la gente valida del Club.,digo yo que por algo se marcharian....hasta Garcia Ferreras se fue.¿No es eso una " limpieza " ?¿Por que no han hecho esa limpieza en la plantilla?
No confundamos la cosas, por que repito., la situación actual., viene dada por calderón y su " tonto util"( Baldamalo)no por Villar Mir.
Ademas.,¿es que no puede existir una oposición como debe ser? ....entonces...¿cual es el problema?..ninguno...ninguno..

Anónimo dijo...

Realmente creo que todos los candidatos son un peligro para el Madrid, y el presidente también.

Saludos

Anónimo dijo...

Todo en el Madrid es enorme. Las crisis son enormes, y los triunfos enormes también.

Todos sabemos que el Madrid vende, y vende mucho. Que Guti se cambie de peinado puede rellenar más espacio en el Marca que una lesión de seis meses de un jugador del Getafe (por ejemplo.

Entonces... ¿Por qué nos sorprende tanto?

Creo que deberiamos olvidarnos de los medios de comunicación deportivos (radio, prensa, tv...) El Madrid es grande por que su masa social es grande, y lo que digan el Abellán, el Joserra, el Roncero, o el Relaño me da lo mismo.

Ramón Calderón es un presidente de segunda, un vendedor de humo... pero claro, visto lo que se presentaba, es de lo mejorcito que podía salir, y de momento está dejando trabajar... y eso es mucho.

Forza Capello!!!

Anónimo dijo...

Más enorme es mi polla y de ella sólo hablan las mujeres.

Anónimo dijo...

No discuto la capacidad del señor Mir para dirigir grandes empresas y para anticiparse a los movimientos del mercado, pero en lo referente al Madrid lo está haciendo mal, está haciendo daño no a Calderon sino al club.
Una cosa es hacer oposición y otra salir en los medios diciendo que el club cambiará de presidente en breve. Eso es crear inestabilidad. Sin entrar en el tema de falsificación de votos ¿como sino se puede perder en las urnas y ARRASAR por correo?

Villar Mir, gran empresario y mejor persona, pero en este asunto se comporta como un viejo chocho.

Anónimo dijo...

De presidentes y candidatos, de periolistos y medios, estoy hasta los cataplines.

Solo Capello y sus pupilos tienen nuestra bendición.

Anónimo dijo...

No se trata ahora de discutir si Mir sería o no buen presidente del club. Se trata precisamente de no discutirlo porque ahora no toca hablar de ello. Ahora toca calma, las elecciones pasaron. Desde Que Floren se largo esto es un puto caos, una tempestad continua y ahora parece que comienza a salir ligeramente el sol. Hay que pensar en hacer por fin una buena temporada, eso es lo más urgente ahora mismo. El momento de discutir quien seria el mejor presidente para el madrid fue este verano, ya ha pasado ahora toca mirar al frente.

Anónimo dijo...

Eso de la estabilidad, la calma, no es el momento... es una progrería. La justicia trabaja y llegará el momento en el que se tome una resolución.

No, no denunciemos los GAL que no es momento, ahora necesitamos estabilidad. ¿El 11-M? huy huy, no, no es momento, dejad a zETAp que nos da estabilidad y ahora no es momento.

ME decanto por Daniel y Gato, pero...

Ni Villar Mir es un ególatra tarado ni Capello ha venido a llenar la saca. NO dudo de la capacidad de Villar Mir como no dudo del compromiso de Capello. Es más, se necestitan unos años de Capello para reciclar la mentalidad de la nadería y la desidia que tenía la plantilla. Lo único reprochable del modelo deportivo ha sido no haber tamizado la plantilla. Si entrena Capello, Emerson tenía que venir, es así y el tipo se está entonando. Se está viendo un compromiso de los jugadores espectacular y de eso tiene que ver mucho Capello.

Decir que Capello se larga al final de temporada es aventurarse ventajístamente igual que aprovechar la entrevista de Emerson para mierdear.

Mijatovic se puede ir a evacuar donde le plazca pero Baldini, no, ese tipo vale.

Por lo demás este proceso tiene que tener un final.

He de agradecer una cosa a Calderón: el no haber puesto a Sobacacho al frente del club. Se lo agradeceré eternamente.

Lo que no se puede hacer es callar y meter la mierda bajo la alfombra, esto no ha sido transparente desde el principio y conviene aclararlo todo, no creo que sea Villar Mir quien esté llevando ni acelerando el proceso electoral, es la justicia, el otro espera como un buitre y no está malmetiendo, simplemente comenta en una entrevista lo que piensa a diario.

Villar Mir tiene el cerebro ordenadísimo y carbura estupéndamente, siempre las mismas gracietas con la edad, tópicos recurrentes y poco cotundentes.

a lo mejor gana Calderón, quién sabe. De todas maneras se debería haber convocado elecciones, aunque miedo me da la caterva del relojero, no sé, no sé, la verdad.

Desde luego pase lo que pase, será una soberana mierda.

Anónimo dijo...

Joder zus, claro que la justicia trabaja, debe trabajar y se llegará a una resolución en un sentido u otro. Pero la justicia puede trabajar sin necesidad de que este señor está tocando los huevos en los periodicos. La justicia debe actuar siempre, en cualquier momento. Pero la campaña electoral a terminado, a eso me refiero con que no es el momento, no es el momento de tocar los cojones mientras la justicia no actue.

Yo no creo que Mir se limite inocentemente a dar su opinion en una entrevista, creo que efectivamente tiene las ideas muy bien ordenadas y sabe lo que hace y como lo hace, y repito, asi no hace daño a Calderon sino al club.

Estoy de acuerdo en que lo mejor seria que Calderon convocase elecciones a final de temporada con unos estatutos reformados que asegurasen la limpieza de los comicios, pero lo veo dificil conociendo ya mejor al personaje. El mal menor sería que la justicia diese la razon a Calderon y continuase toda la temporada, porque creo además que es lo justo pues los votos por correo del señor Mir huelen a podrido. Lo peor, creo que sería sin duda alguna un cambio de presidente otra vez a mitad de temporada. Efectivamente al final pase lo que pase será una mierda.

Anónimo dijo...

¿Qué tal va el caso RECOL en el que Villar Mir está imputado por presunta estafa? ¿Sigue imputado?

Anónimo dijo...

Anticorrupción pide dos años y diez meses de cárcel para Juan Miguel Villar Mir por el 'caso Recol'

No, si al final acabaremos pareciéndonos al Paleti en lo que más les caracteriza.

Anónimo dijo...

Si Villar Mir quiere ser presidente, que solucione sus asuntos judiciales primero.

Chamartin City dijo...

Las elecciones fueron hace ya 4 meses. Fueron un espectaculo lamentable, salio de presidente el que parecia menos malo, que resulta que es un bocazas mete patas a la altura de las que colaba el faraon Florentino. Lo del voto por correo era mas propio de una republica bananera que del Madrid, y lo del abuelo cebolleta pringado hasta el fondo en este tema, sospechoso, sospechoso.

El cambiar de presidente ahora y que eso fuera beneficioso, es un poco ver las cosas bajo un prisma demasiado optimista, para mi seria de todo menos beneficioso. VM se paso todo el proceso electoral amagando con el super manager general mundial, dejando caer que era Wenger pero estaba claro que tras tocar a Capello primero y Lippi despues, daba palos de ciego. Su gran fichaje era Cristiano Ronaldo, jugador que a mi me encantaria en lugar de Beckham, pero aparte de eso me daba la impresion que su politica deportiva era una continuidad de la de Floren: comprar cromos.

Lo que el club necesita a nivel institucional ahora es tranquilidad, pasar 4 anhos sin sobresaltos, que en su momento aparezca alguien nuevo y muy distinto de todos los candidatos que tuvimos que sufrir el verano pasado y santas pascuas. Hasta entonces Calderon deberia seguir. Eso, y que el equipo juegue ante los Nastic y Getafes de este mundo con la mitad de concentracion que lo hizo contra el Farsura.

El Socio dijo...

Enzo tiene razón; el planteamiento legalista de Zus está totalmente errado: Ahora mismo el contenido de las sacas importa una mierda, no sólo es un tema sospechoso sino que debería ser agua pasada. El equilibrio de un club es como el de un invernadero, y cualquier elemento disruptoren este momento puede arruinar todas las plantas.

A Daniel y Gato les pierde su partidismo. Aquí lo que importaba era evitar el relojerismo, que iba a suponer el colapso del club; a partir de ahí tanto Mir como Calderón eran aceptables. Si hubiera salido Mir, pues nada, con el vejete a muerte, pero su tren ya pasó y ahora una nueva revolución institucional supondría un golpe mortal al club. Cada vez que sale una noticia sobre las sacas los enemigos del Madrid se frotan las manos.

Y si se fuera Calderón, no tengáis la más mínima duda, Capello iría detrás a final de temporada. Sobre esto estoy dispuesto a apostar lo que queráis.

El Socio dijo...

¿Qué indicios tienes de que Calderón es el "favorito de Prisa"? Eso no ha pasado en ningún momento de leyenda urbana, el candidato prisaico era Palacios.

Anónimo dijo...

Lo flipo.,lo flipo.
A ver: Resulta que damos todos por algo natural.,el que determinados medios.,¡¡que coño determinados., el Grupo Prisa.,y el Grupo Recoletos,nos querian colocar ellos al " su Presidente" obviando por encima de todo a lo mas importante.A nosotros. A los Socios.,a los Aficonados.,a los que los Lunes.,lloramos.,reimos ó ya sentimos indiferencia.
Prefiero un nuevo vuelco institucional.,que esto.La indeferencia NUNCA.,JAMAS,JAMAS, ha sido sinonimo del Real Madrid.,jamas.,ni para la bueno.,ni para lo malo.
.-2º.No es Villar Mir quien ha Judicalizado el Club.,ni su vida.La prueba., el nombramiento en cuanto "¿juro?"( cerdo hipocrita) el cargo de "Presidente Provisional" nombrar A SU HERMANO como Asesior de los Servicios Juridicos del Club.
¿Quien tiene mas apego al cargo?
¿Quien lo necesita mas?¿Creeis que alguien que ha sido Vicepresidente de una nación.,le tiene alguna envidia a alguien como Ladrón Calderón.,un barriobajero involucrado en la Operación Malaya( su socio en Las Ventas esta imputado en dicha trama.,lo cual raro que nadie supiera en esa empresa nada mas).,así que los que rajais de el "Tema Recol".,daros una vuelta por los Tribunales.,leed un poquito la prensa economica y os dareis cuenta de que es falso.,rotundamente falso.,un argumento salido de Ribera del Sena,con el benplacito y la anuencia de Paul-Anko.,el autentico Presidente del Club.,el que nos ha colocado el peor.,el mas humillante contrato Televisivo que se podria imaginar cualquier seguidor del Real Madrid.
¿Por que hemos de aguantar toda esta mierda?
¿Quien judicializo la vida del Club?
....¡¡¡Ladrón Calderón¡¡¡
Esto tenia facil arreglo.,primero el Club., y luego nosotros.Pero no.,Calderón sabia que perdia.,que Villar Mir se lo llevaba.,y sabia como.,¡¡que se joda por haber permitido semejante mamoneo cuando se sentaba junto a Florentino y en lugar de hacer su trabajo.,que en una Junta Directiva no es decir a todo que si.,le colocaba la silla.,y por la bajini le decia:Ohh Grande y Poderoso Florentino.,enseñame como se hace lo del voto por correo.
Pero...pero....hay amigo cuando vio que Florentino NO SE DECANTO POR NADIE.,REPITO., FLORENTINO NI TUTELO., NI SE DECANTO.,NI AYUDO A NINGUNO.,A NINGUNO DE LOS CANDIDATOS¡¡¡¡ por ello Ladrón Calderón se tiro rapido al barro de los tribunales.......¿NO querias tribunales.?...Bien.,hay los tienes, y ahora.,te jodes
Por que si algo hemos de agradecer a la gente como D.santiago Bernabeu.,D.Luis de Carlos., a Florentino Perez, es que nos podamos permitir el lujo de no una., sino dos.,(si hace falta) travesias del desierto.
Ademas.,para ver a este Madrid.,del que tanto rajaban todos la temporada pasada,y en el que siguen absolutamente todos,todos los que mamoneaban el Club.,menos los validos., esos si.,a esos.,como S.Albornoz.,J.Angel sanchez.,Garcia Ferreras.,de ellos bien que se ha ocupado en largarlos....Me pregunto por que.,por que la gente valida en cualquier empresa se queda y se marchan las directivas, y en nuestro Club.,todo ha de ser al reves.
Y reitero., la marcha de Capello., a lo mejor nos vendria hasta bien...¿Que hay de diferente en el modelo que proponia VM,al que al final le han colocado a Ladrón Calderón.,el mayor bocazas del mundo del futbol actual ( "Les debo mucho a Lapuerca y a Cerezo"tiene huevos....)No es Capello el Manager General?No se pasea por el Club comos si nos estubiera salvando la vida?.....¡¡¡¡¡que le perdone la vida a su puta madre¡¡¡¡¡ por mi., se puede largar mañana mismo.Incluso hoy.,que aún tendriamos tiempo para llamar a Angel Torres y fijo que nos derjaria fichar a Bernardo Schuster por Madridismo.
Me caliento., por que toda esta mierda.,la lio Calderon.,y os quieren vender la burra que fue Villar Mir.NO.NO.Las cosas.,claras,y si la Justicia tarda.,es por que Ladrón ya sabia lo que hacia para asegurarse( lo que el creia,jajajajaja) un año minimo de hacer el payaso por todos los campos de futbol del mundo mundial.

Me parece que despues de que se haya liquidado la caja( veremos lo que queda si VM consigue que se realice la Auditioria que ha pedido a la Jueza como parte del Sumario.,lo cual se ha incluido)vamos a hacer el ridiculo.,tales Indios del Manzanares y su Tal y Tal...eso nos espera con el actual "Presidente Provisonal del Real Madrid F.C".
"Ladrón Calderón.,Presidente Provisional"....Que nadie lo olvide.,que parece que a Cerda´ño.,a Roncerdo.,a Ratagonzalez,y sobre todo.,a su "periolisto de cabecera " el inclito y vergonzante Roberto Gomez( Dios.,que verguenza escuharle hablar.,parece como si calderon le diera por culo todos los dias, y que el agradecido así se lo paga).......pero la razón fundamental., es que YO NO QUIERO A UN TECNICO QUE NO JUEGA AL FUTBOL PARA MI EQUIPO. EL REAL MADRID JAMAS,JAMAS,JAMAS, HA SIDO RESULTADISTA,.¡¡¡¡QUE CANNNAVARO.,EMERSON Y EL PUTO NAZI CAPELLO SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO DE UNA PUTA VEZ¡¡¡¡
¡¡¡¡QUIERO UN REAL MADRID MODERNIZADO, con una Web agil., con unos medios validos.,y sobre todo., con un reconcimiento comercial.,¡¡¡¡QUE NUNCA.,REPITO.,NUNCA PUEDE ESTAR POR DEBAJO DE LOS PORLACOS¡¡¡¡GENERAMOS EL 70% DE LOS PINCHAZOS AUDIOVISUALES DE ESTE PUTO PAIS¡¡¡¡¡¿ POR QUE NOS HA VENDIDO POR 80 MILLONES MENOS? ¿ ESO ES LO QUE LE DEBE CALDERON A PAUL-ANKO?....

¡¡¡¡HALA MADRID¡¡SIEMPR FIELES¡¡


¡¡¡VILLAR MIR.,PRESIDENTE¡¡¡¡
(Si.,así lo estimara la Justicia)AL QUE LE EXIGIRE A PARTIR DE AHORA LOS MISMO QUE HE EXIGIDO AL ACTUAL¡¡¡¡UNA NUECA CONVOCATORIA DE ELECCIONES CON UNOS ESTATUTOS REFORMADOS.,POR QUE EL VOTO POR CORREO ES TAN VALIDO COMO CUALQUIER OTRO¡¡¡
¿Ö acaso el voto de un Socio del Real Madrid que viva pongamo en los USA,vale menos que uno presencial?¿Cuando ha dicho el Consitucional semjante cosa?....jams..jamas.....Eso.,eso.,si que es faltarle el respeto a los Socios y Aficionados de este inmenso y maravilloso Club.MI REAL MADRID.

¡¡HALA MADRID¡¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡

Anónimo dijo...

Bien Cq.,bien,.Me caliento.,tan solo es eso.Siento que me han robado.,que me han atracado......pero mi amor por este inmenso Club es superior a cuqluier cosa, y si así lo quereis., respetare la mayoria de esta bitacora.....pero no dejare de pensar que Calderón., nos ha engañado.

Respecto a lo de Capello., es algo personal.No me gusta su futbol,amen de ser otro Quemacho que se largo cuando podriamos haber sido la ostia en verso.Claro.,la Puta Señora.,ponia mas pasta, y Florentino le dijo que " nones"..lo cual me lleva de nuevo a su rencor.,a su odio.,a su ventajismo.No conoce.,ni conocia el potencial de la plantilla., la ha envejecido.,la ha deblitado.,no ha renovado nada,naday lo peor.....¡¡¡¡no jugamos al Futbol Cq¡¡¡ y en eso en el Real Madrid.,es imperdonable.

Aún recuerdo los articulos de Segurola en el Pais Deportes de los lunes.,en los primeros 6 meses de Carlos Queiroz,¡¡¡que maquinon de jugar al futbol¡¡¡¡

Eso,eso.,es lo que yo quiero de MI MADRID.
Lo demas.,en manos de los Socios esta.En manos de los Socios.,y desgradaciadamente( por culpa de RC)de la una Señora.,que vete tu a saber que fundamentos juridicos aplicara a la hora de dictar sentencia.¿Te imaginas que es Socia del nandrolona?....¡¡¡¡¡entonces ya si que si seriamos un esperpento¡¡¡

En fin...disculpas,pero no soporto la idea de que unos manipuladores de opinióm.,cada vez que quieran vender mas, nos vuelvan a calentarla cabeza con este tema.
Yo.,haria lo que pretendio Lendoiro para el Depor.¿Quereis ver los entrenamientos?..Pagad.
¿Quereis una entrevista? Pagad.
Y cuanto mayor puteo.,mas alta la tarifa.

Venga, por hoy.,vale.
Dios quiera que ganemos el Domingo en Polonia, sino ya me veo el Macarra-NA.,del Lunes y al tal "Jordi" HP Marti.

Anónimo dijo...

Al anonimo de "El Caso Recol".....gilipollas.,¿tu crees que si estubiere invilucrado en algún asunto ilegla.,ó estubiere inviolucrado en elgún sumario la CMNV le habria permito opar por el 100% de OHL?

EL 100% SUYO...¿TE CABE EN LA CABEZA?... informete.,y despues raja.,comepipas.
Ves Cq,que facil es manipular a los actuales COMEPIPAS que votarón en las pasadas "erecciones"?.......
Eso si., luego dice., Calderon " que nos tiene controlados"...¡¡joder.,y tanto, si circulan listas negras con los numeros y nombres de Socios que escriben en blogg´s.,chat´´s y demas que no vayan con la linea oficial de dicho individuo.....Lo he vivio en mis carnes...aún me deben la pasta del ^primer partido de esta Liga contra el Vila-Real.Cargadas en cuenta.,pero no aparecian.....Yo tambien me fui al Juzgado.,como ellos.A ver quien gana.,solamente les he demandado por apropiacion indebida y fraude.Ya veremos.

Anónimo dijo...

En fin....¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡¡¡


¡¡¡A por el Nastic¡¡¡¡
(Por dios.,que sea con Reyes-Robhino,.y con Guti-Diarra)

Anónimo dijo...

Para cerrar por hoy:


.-Bien visto Daniel.,bien visto.
Efectivamente.,tambien creo que a Capello mientres que le aseguren sus 6 Kilos por temporada.,le dara igual si el Presidente se llama Pedro.,o Juan.
.-Respecto a la Copa.A lo que Villar la ha hecho se le llama " Falta de Respeto por el Deporte y los Deportistas".
Pero de un Presidente del Española como el alcoholico este.,¿que esparamos?...pue eso.,que renueve otros 2000 años al "Zapatones".

Venga peña.,adeus.,adeu.,agur.,.adios.,ciao.

Chamartin City dijo...

En todo caso prefiero a "mercenarios" como Capello o Emerson que a traidores o ratas que se van del barco en cuanto la cosa se pone medio chunga como Del Bosque o Quemacho, madridistas de toda la vida.

Si uno es madridista de verdad, si uno tiene de verdad al Madrid en el corazon no monta la que esta montando VM. Por encima de los egos de todos estos elementos (incluido el bocas de Calderon) esta el Real Madrid, y a mi me da que tanto Sanz, como Perez, como Calderon han puesto en numerososas ocasiones cuestiones personales por encima del interes y el nombre del Madrid. No me hagais recordar como Mancebo tuvo una epoca en que era un favorito del Sport, o como la lio Calderon para quitar del medio al cateto de Fernando Martin, o como Florentino Perez en cuanto vio que el desastre estaba empezando a quemar su figura de empresario de exito se fue corriendo como una rata cobarde.

Ni todo es blanco, ni todo es negro. Florentino tuvo cosas buenisimas, puso al Madrid en el s. XXI y fue capaz de juntar un All-Star de figuras, pero tambien tuvo cosas malas, malasimas, no nos dejemos llevar por la nostalgia ni por un culto a la personalidad raro, que los jugadores, entrenadores, directivos y cia. pasan y lo que queda es solo el nombre, la camiseta y el escudo. Buen ejemplo de ello es Zidane, despues de unos anhos en el Madrid todo el carinho que le ha cojido al equipo es que dice que se la sopla el Madrid y que no se molesta ni en saber como va... en fin luego le daran un puesto honorifico de mierda para trincar.... Luego dicen que les tratan como mercancia pero es lo que se merecen de verdad.

El partido de manhana, que quereis que os diga, me pinta mal: la mierda del Nastic no ha ganado ni un partido en su casa, ya esta en la cola y es claro candidato para el descendo, Bizarri siguiendo el ejemplo de otros "profesionales" como el faraoncito Flores o Deco se dedica a largar de lo que pasa o ha pasado en el Madrid como si tal cosa. Aun estoy esperando que Capello, Calderon o algun jugador del Madrid rajen de las interioridades de otro equipo, ya vereis la que se monta.
Pero al tema, vamos que me veo manhana a los del Nastic corriendo como locos y a los nuestros medio dormidos, con la torta habitual de estos partidos y con cara de gilipollas. Esto, o de verdad se nota la mano de pater Fabio y manhana ganamos 0-1 con gol de Emerson tras 90 minutos de futbol a la italiana, o bien ganamos paseandonos como contra el Levante.

Anónimo dijo...

querido gato, tu sabes mucho de periodismo, pero yo se mucho de ingenieria. trabajo en una de las empresas del señor Mir, y te puedo asegurar que su unico y gran merito es saber rodearse de los mejores en cada posicion. Por lo demás su inteligencia brilla por su ausencia. Ahora bien, lo buenisimo que tiene es que en el fondo es consciente de sus limitaciones y no le importa delegar en aquellos que le superan, aunque luego se atribuya el exito a su persona.