jueves, 19 de octubre de 2006

El fútbol de verdad



- Buf, qué partidazo el de ayer. Brutal. Este Chelsea de Mourinho me hace ver el fútbol de otra forma: Puedes jugar sin bandas, sin pases geniales y sin regates, con tal de que tengas once tíos que sepan manejar la pelota y qué hacer en todo momento. Estos soldados azules recuerdan a clones sin cara moviéndose a toda velocidad por el campo. ¿Que se te rompe uno? Da igual, sacas a otro te hará exactamente el mismo trabajo o mejor. así no resulta extraño que tengan a un tío como Robben sentadito en el banquillo. ¿Especialistas? ¡Para qué! No les importa carecer de un distribuidor nato, porque todos están perfectamente capacitados para triangular y dar un pase con sentido, con una velocidad de pensamiento que abruma al contrario. Para entendernos, no tienen ningún Xabi Alonso, pero tampoco ningún Míchel Salgado.

A esto se le añade una excelente condición física (corrían en el minuto 70 como si fuera el 5) y la calidad arriba (bestial el gol de Drogba) y el resultado es el fútbol total. Las razones para podemos tener para oponernos al Chelsea son puramente filosóficas, la antipatía que despierta Abramovich, pero futbolísticamente no creo que haya un equipo superior en Europa. Desde luego me gustaría ver a este Mourinho algún día en el Madrid. Para ganar a su equipo este año va a haber que hacer una auténtica hombrada.

La mala noticia para nosotros es que el Barça les plantó cara bastante bien. Estuvieron cerca de empatarles, y eso ya es decir mucho. El del Barça es un estilo parecido al de los ingleses, con una gran circulación y rapidez de ideas: En momentos en los que el Chelsea se plantaba en el área de forma aparentemente impenetrable, conseguían entrar escogiendo justo los dos pases que hacían falta y ejecutándolos a gran velocidad. Tampoco les falta calidad individual, con un crack como Messi que podría incluso superar a Ronaldinho ahora que éste se está desdibujando. Comparándolo con el Chelsea, el Barça tiene un poquito menos de disciplina, de físico y de gol (se empezó a notar la baja de Eto´o), pero ambos juegan al mismo juego. Para los que no lo hayan visto, recomiendo bajar el partido de rojadirecta.com y verlo completo, disfrutarán y aprenderán. La cuestión es saber si nuestro Madrid juega también a ese juego, a ese supra-fútbol, o a una versión inferior, no exenta de calidad ni de mérito, pero en un escalón más bajo.

Teniendo en cuenta todo esto, hay que decir que los que ahora abogan por cambiar de técnico son unos cabronazos: Estos dos equipos son el resultado de mucho trabajo, pero de trabajo combinado con tiempo: Es necesaria como mínimo una temporada o temporada y media para fabricar una maquinaria que empiece a funcionar de forma similar. Cada cambio de entrenador es una trágica vuelta a empezar. Ya no es por resistir a la prensa, ni por cualquier otra consideración: hay que mantener al Capello por nuestro futuro. No se puede ir hasta que deje un equipo hecho y carburando.

El partido del domingo, desde luego, será complicado, pero hay que considerar que tendremos distintos estados anímicos (ellos vienen de derrota y nosotros de victoria), que estamos en una línea ascendente y que saldremos con una mentalización especial por lo mucho que hay en juego. Añadiría que jugamos en casa, pero por desgracia ya sabemos que eso influye poco: Otro punto en el que estamos muy por debajo del Chelsea. Stamford Bridge ofreció una estampa totalmente épica en los últimos diez minutos, con cientos de banderas ondeantes abarrotando los graderías. Si queremos conquistar el siglo XXI, tenemos que revolucionar la grada del Bernabéu, britanizarnos. ¿Qué presidente lo conseguirá?

- Pedro Palo está extático porque Capello le ha hecho caso y porque Guti es "el hombre clave". Ay, si supiera la mujer de San Martín en quién piensa su marido cuando hacen el amor...

324 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 324 de 324
Anónimo dijo...

De todos modos, ¡es pop mamá, es pooooop poooop! que decían unos maravillosos poperos de barna

Pero podriamos hablar de músicas más "serias", y ser "más enrevesados", aunque mejor no hacerlo, claro.

Anónimo dijo...

Y si hay algo peor que ser un fan de esprinstin y de iuchú es serlo además por "proponer mejoras sociales". Creo que a la gente que dice esas cosas se les debería de encarcelar sin garantía judiciales ni posibilidad alguna de defensa.

Anónimo dijo...

jeje,

ya, ya, si lo de los ramones era para que entrases al trapo, pero has tenido una salida gloriosa, chapó tío, yo creo que tienes razón, a mí no me van mucho pero reconozco su valía.

Lo de silbable tienes razón, yo no sé mucho de música clásica, pero lo mejor es bajarla respetuosamente del pedestal, mucha gente no se acerca a ella pensando que su disfrute es cosa privada y casi esotérica.

Yo decía lo del pop por los comentarios del "enrevesado" zus y sus teorias del pop-ulacho.

Anónimo dijo...

Y que cada uno escuche lo que le venga en gana, evidentemente.

Anónimo dijo...

De ellos sólo soporto sheena is a punk rrocker, el resto me parece impostura y coñazo.

Siempre he detestado el verme obligado, a cierta edad, a cantar y bailar sus canciones miserables. Canciones que, por otro lado y encontra de lo que se dice, no me parecen sexys.

Toda la gente que he conocido que gustaban de rhe ramones eran unos seres perfectamente asesinables.

Pero vamos, eso no es una valoración de un grupo sino mi relación con él, de todos modos, en la actualidad me fio más de un tío que diga escuchar a los ramones que de los espringstinianos y tal, al menos el coñazo de los ramones es mejor, porque es más corto.

Estéticamente son deplorables, me han parecido siempre el rockerismo y el punkarismo una cosa desagradable, forzosamente, forzadamente desagradable.

Yo he sido un popero suave, línea Brian Wilson.

Anónimo dijo...

Y si hay algom peor, más abyecto y repulsivo que ser un fan de u2 o del boss de las camisas de cuadros, si hay algo que de manera más directa justifique la ruptura de relaciones con una persona y hasta la cárcel a una persona e incluso la agresión a una persona es ser aficionado al rock progresivo o al rock sinfónico o a todas esas mierdas para tipos con gafas de pasta.

Anónimo dijo...

Y los partidarios del heavy deberían morir.

Por el espectáculo lamentable que llevan dando a la sociedad durante décadas.

Debería haber un gulag para melenudos o melenudos/pijos que se extasían con los guitarrazos de los grupos de "rock duro", que es otra de esas etiquetas que debiera observar el código penal.

rock duro... cuando todos sabemos que los partidarios de ese tipo de música son unos pijos fantaseando con los márgenes de la sociedad.

Anónimo dijo...

Y en la cumbre de toda esta abyección deberiamos situar a los cantautores "con conciencia social"

desde sabina hasta lluis llach pasando por el ronaldinho de la guitarra, el canario ese guerra o como se llame, o los labordeta y demás


Salvaremos cosas de aute, cosas de serrat y a silvio rodríguez aunque lo tengamos que hacer con todo el dolor de nuestro corazón

el resto deben prohibirse

Anónimo dijo...

Y sobre todas las cosas uno ha de odiar a joaquín sabina, que es una cosa blanda, pegajosa, repugnante y moral y estéticamente deplorable

Anónimo dijo...

y si hay una cosa más odiosa que sabina es sabina versionado por ana belén o ¡peor aún! por victor manuel

Anónimo dijo...

Ramone,

de acuerdo contigo

salvo en una cosa, en lo de divertir:

es que mi problema es que no me divierten

no les odio porque no son pretenciosos, serían odiosos si fuesen sinfonistas del rock y tal, siendo como son son sólo aburridos.

Yo escucho sólo música contemporánea y al más grande compositor de todos los tiempos, que si sabes de música ya sabes quien será.

Anónimo dijo...

Ramone fallan porque pretenden divertir pero aburren soberanamente

Anónimo dijo...

Sí, claro, te divierten a ti porque tú eres un individuo capaz de ponerte un nick como ramone, lo que te convierte en un ser directamente asesinable, pero the ramones fallan porque pretendiendo divertir y sólo divertir aburren y solamente aburren a más de medio mundo durante décadas.

Los ramones son una puñetera mierda, pero además una puñetera mierda aburrida.

Y lo de que se divertían no lo sabes tú, para empezar ganaban dinero, que no es poco.

Ningún ser humano que merezca ser calificado así es capaz por diversión de embutirse en esos pantalones, de dejarse crecer esos flequillos y de soltar esos berridos tan absolutamente fuera de lugar.

Ni uno solo de los movimientos o actitudes de los ramones fueron naturales

Anónimo dijo...

sí, pero es que tú, ramone, condenas al mundo fuera de las grandes salas de conciertos a la muerte neuronal y al aburrimientos soporifero y macarra de los ramones y lo haces desde un elitismo que es , también , abslutamente deplorable y absolutamente asesinable

porque un bolero, una canción de los beatles, unas guitarras de my bloody valentine, el pet sounds de los beach boys o cualquier otra cosa pueden hacer de la vida algo agradable y mejor

en realidad, los ramones y los ramonistas condenan al pop o al rock, a la llamada música popular, al horror y lo peor es que se haga deliberadament

Anónimo dijo...

sí, hombre, si yo te provoco un poco sabiendo que te molan los ramones para darle vidilla a esto.

Si la verdad es que yo sé de música tan poco como sé de fútbol

pero era un poco por tocar las narices

los ramones están muy bien y tal, pero es que yo tengo una historia personal con ese grupo que no me puedo quitar de encima

cualquier musica puede llegar a sernos odiosa

imagínate que te meten en una habitación, te atan y te obligan a ver una y otra vez un mitin de zapatero mientras suena mozart de fondo o cualquier otra exquisitez deliciosa, imagina que te tiras así cinco meses

al principio lo escucharás como buscando la salvación de la belleza, como una huida del horror zapateril y del cautiverio, pero luego acabarás odiandolo y

¿podrás volver a escuchar al genio austriaco otra vez?

no te aparecerá siempre entre sus notas la cara y los gestos se puro sabinismo y de pura idiotez y de pura maldad moral del cantautor presidencial

pues algo así me pasa a mi con los ramones

Anónimo dijo...

Yo valoro en los ramones que sólo intentasen (sin conseguirlo)divertir

peor hubiese sido que hubiesen intentado:

a) cambiar la historia de la música

b) introducir "mejoras sociales"

c) mejorar nuestros "corazones"

en esos casos los ramones no sólo serian aburridos sino además y sobre todo odiosos

me aburren los ramones, pero respeto a quienes de manera incomprensible para mi se diviertan con ellos. Es una cuestión de biografía.

Pero en el resto de casos detestaría hasta niveles babeamtes a quienes osasen poner su musica en mi presencia

Anónimo dijo...

Yo, como ya ha quedado claro en este blog y como es más que evidente con solo leerme, despacho la cuestión musical básicamente con tres cosas:

rocío jurado

suspiros de España en todas sus versiones

y frank sinatra (cuando me siento guapo y eufórico) o perales (cuando me siento deprimido y necesito reflexión a la vez que belleza llana)

Anónimo dijo...

Pero implicitamente, oh ramone, tú lo has hecho.

Has venido a decir que te gustan los ramones porque te divierten aun a sabiendas de que son una soberana mierda y luego has dicho que "profundidad y belleza" y no sé cuántas bellas y grandiosas palabras las buscarías en otros ámbitos musicales y en músicas más complejas

en realidad, sin saberlo, o sin querer reconocerlo, eres un elitista que estableces un foso entre el pop y lo culto y condenas a todo el pop al mismo nivel (no solo underground sino bajísimo) de los ramones, como no mereciendo consideración alguna más allá de su simplicidad. Y eso es elitista y falso, porque yo sí te afirmo con abosluta determinacion que lso beatles son superiores a los ramones, que en sus canciones late el genio que no late en los ramones, que son marketing, unos warhol de la música.

Claro que paul macartney tenía talento y que dentro de esa forma elegida, porque no tenían otra, porque como gente como tu (sin saberlo) venía reservando las grandes salas, y las randes palabras a cierta música "culta", "compleja",, que dentro de esa forma elegida alcanzan momentos hermosos, de una hermosura distinta, pero hermosos y valorables.

En realidad, ramone, eres una ramonista lleno de prejuicios y elitista

Anónimo dijo...

pero es que tú, ramone, has condenado a esa musica al horror de la insignificancia y de la no-belleza y de la no-redención estética y o has hecho deliberadamente

hay ramonistas que no en más allá de su flequillo

pero tú te solazas con la mutter y ves hazañas y tragedia s y bellezas en los violines añejos y putrefactos y antediluvianos y en la horripilancia sarasatistica y abandonas a lo no-clasico a "la diversión", no entrando ni siquiera a valorar las diferencias existentes entre un elvis costello, por ejemplo, o un morrissey con los aburridisisisisimos ramones.

Tú, oh ramone, eres un falsom ramonista antipopero y antirockero que te has quitado tú solito la careta porque, oh ramone, es cierto que los ramones sean no una MIERDA, sino una SOBERANA MIERDA, pero no es cierto que todo lo enlatable en 2:33 lo sea.

Anónimo dijo...

Hola españoles,
todo preparado para gritar Puta Barça y Puta Cataluña el próximo domingo????
la verdad es que por aquí poca gente habla del partido.
Evidentemente nos molaría meteros 5, pero sabemos que una victoria vuestra ctambién iría muy bien para que vuestra agonía durara 10 años más.
Que cambiadito está Calderón, cuando lo entrevista una emisora catalana advierte que el barça les puede meter ocho.
Si gana el madrid habrá un poco de emoción en los próximos días, pero pronto volvereis a vuestra cruda realidad.
Nosotros con tal de arrasar entre noviembre y marzo (lo de cada año) tenemos suficiente para mandaros a 20 puntos.
Que ustedes lo disfruten.
Saludos polacos.

magua dijo...

Enzo, si Kerry no era mucho mejor...¿qué cojones intentas decir?

El puto Boss es un oportunista de tercera como U2 y tantos otros artistas, que se aprovechan de su fama para intentar comerle el coco a la gente. Si a mi me gusta la música de alguien, no tengo por qué aguantar que el desgraciado me de un mitin político en medio de un concierto.

¿Y por qué casi todos (todos en España)los artistas se alinean siempre con lo políticamente correcto?

Por eso me caian bien los Ramones..."God save president Bush"...al menos se salieron del guion de lo politicamente correcto.

Anónimo dijo...

Enzo, es un hombre razonable intentando salir de un disfraz progre, lo consigue a ratos, démosle tiempo

Bush es un profeta y un líder occidental como no lo había desde churchill

Anónimo dijo...

Empecemos por quitar la palabra artista, como bien hace federico, estos son titiriteros, titiriteros o rascacuerdas o emborronafolios, pero no artistas.

Anónimo dijo...

El mundo depende de lo que enzo llama "la ultraderacha cristiana que se cree dueña de los EEUU" (habria que preguntarse de qué cosas se creen dueños los mierdeillas demócratas)

Esa gente son a la moral y a la politica mundiales lo que la amazonia al medioambiente

dependemos de que existan aunque nadie se vaya a vivir allí de forma voluntaria

hay que cuidar a esa gente y defenderla de los progres miopes que con su miopía se lo cargan todo

El Socio dijo...

Hughes, Barón Rojo es el mejor grupo en español que ha habido. Vamos, me limpio yo mis poluciones con la mierda esa de los Flechazos.

Anónimo dijo...

Y con esto doy por concluido mi pontificado (pontificar genera callosidades digitales -dobles callosidades digitales- y lo peor, callosidades y durezas cerebrales de difícil limadura) hasta nueva recaida.

Pásenlo bien y hala madrid!

El Socio dijo...

Hughes se nos está revelando como un pequeñoburgués musical.

Anónimo dijo...

(jojojojo)

(jojojojo)

(ya sabemos qué fue lo que te llevó a votar a calderón... ¡escuchabas a barón rojo!)

El Socio dijo...

Eso sí, U2 y Prínstin, genuína mierda.

El Socio dijo...

Cuando escuche vuestros enlaces daré un veredicto sobre vuestros gustos de maricona, y también pondré alguno propio.

Anónimo dijo...

jeje

¡pequeñoburgués!

jeje, es lo mejor que me han dicho nunca

jajaj

gracias, socio, siempre he aspirado a ser un pequeñoburgués

El Socio dijo...

Y cómo osas cuestionar mi voto, si ni siquiera eres socio. ¡Paria!

Anónimo dijo...

jeje

gustos de maricona

Anónimo dijo...

jeje

eso es lo que yo quiero, ser socio, ser socio y compromisario madrileño y burgués capitalino, y no paria periférico sin derecho a nada

esa es la revolución que quiero y a la que se niegan los dueños del club: democratizar definitivamente el club y hacerlo popular

el Madrid se muere cada día que sigue en manos de unos pocos privilegiados

Yo soy un paria que desearía haber nacido en el barrio de salamanca y que piensa como si viviese en el barrio de salamanca

Anónimo dijo...

Cumbre estética y suma delicia

Anónimo dijo...

un crujido frio y seco...

se nos rompió al amos de tanto usarloooooo

Anónimo dijo...

ADAPTACION DE LA OBRA CUMBRE DE LA JURADO PARA DESECHU:

Se le rompió el manubrio
de tanto usarlo
de tanta loca paja
sin medidas
de darse por completo
en sus gayolas
se le quedó en las manos
un buen día

Se le rompió el cipote
tan masturbado
jamás pudo existir
tanto onanismo
las cosas tan viciosas
duran poco

Jamás duró una flor
dos requesones
se alimentó de si
por mucho tiempo
de macharcarse el nabo
como fiera

Jamás pensó desechu en el invierno
pero el invierno llega
aunque no quiera
y una mañana gris
al acariciarse
sintió un crujido
frío y seco
cerramos nuestros ojos y pensamos

Se le rompió el pelao
de tanto usarlo

Anónimo dijo...

Democratizar definitivamente el club y hacerlo popular llevaría a darle el pleno poder a los medios.

Sergio Ruiz dijo...

Ahi está Hughes intentando que entre en la guerra, Si tontos los que estabamos en las Ventas pues vale, pero me lo pasé de puta madre y menudas jacas que había por allí. Los Ramones grandiosos y también me gustaban los flechazos, grandes conciertos de este grupo, el abanico musical es tan grande y variado. Venga coño a cargar las pilas a base de buena música para el clásico como lo llaman ahora. Sugerencias musicales para los jugadores del Madrid en el viaje del hotel al Bernabeu el próximo domingo para comerse a los del farsa:
Killing in the name RAGE AGAINST THE MACHINE

Born to run BRUCE SPRINGSTEEN

paquito el chocolatero

aunque todos van con sus i pods en fin

como dj no tengo precio juas

Anónimo dijo...

U2 son un grupo de aprovechados para tontos con "conciencia social", como el tal desechu.

Eso suponiendo que entiendan inglés.

Anónimo dijo...

Pablos, si te gusta la copla eres persona de bien y se te perdona lo de sabina

Quedas perdonado

de todos modos, todos tenemos un sbaina dentro, y somos un poquito sabinistas, yo, por ejemplo, podría cantar muchas de sus canciones y de hecho lo hago

aunque claro, lo hago en secreto e inmediatamente después me odio y siento remordimientos mortificantes

Anónimo dijo...

hombre, pablos, es que la jurado es la diana ross o la chaka khan española

no se pue compará con la piqué, que es de mi tierra, por cierto

Nadj dijo...

comentario 300!

habra que celebrarlo

Anónimo dijo...

Venga, un regalito a los sabinianos, no es calle melancolía, pero tiene (siempre que se disfrute en la intimidad más absoluta) gracia

Anónimo dijo...

No, ramone, yo seguiré hablando de elitismo musical siempre que me apetezca sin necesidad de decir algo como:

"Y eso sí, tienen la grandeza de que con tónica, subdominante y dominante y ritmo 2x4 machacón, la mayoría de sus canciones sean diferenciables en el cerebro.



Insisto: eres un ramonista elitista y antipopero y antirockero que se extasía con una soplapollez consagrada estética y musicalmente y ¡osa! comparar el talento mozartiano y luciferino de lennon y macca.

Anónimo dijo...

El amigo pablos es de los tiempos de los sírex lo menos

Bueno, compadres, que no se enfade nadie. Al fin y al cabo yo no sé de música ni de fútbol así que todo lo dicho vale tanto como un cuesco mañanero de los que se tira desechu, muy poquito.

Daniel dijo...

A mí me gusta el dúo dinámico y Julio Iglesias. ¿Eso también es elitismo musical?

Anónimo dijo...

es que desechu es de los que saca el mechero y se pone a menearse como una hola al viento cantando con lágrimas en los ojos guizo or guizau yuuuuu, guizooooguizauuuyuuu ohohohohoh, aiquenliiiiii

mientras en su mente aparece un melodramático carrusel de diapositivas con las caras de su mama y de su abuelita entre enormes requesones que también se mueven al ritmo baladístico

Anónimo dijo...

No, como quedó claro cuando colgaste tu foto, lo tuyo es elitismo chaqueteril

Anónimo dijo...

Al final los clasicómanos se refugian siempre en dos cosas:


las brumas de la Belleza y la Complejidad

y los conocimientos técnicos y musicales


y entre eso y el resto un foso de superioridad y distancia

¡clasicómanos, sois la naftalina de la música!

Anónimo dijo...

Bueno, ya te lo he dicho, yo a los ramones los tengo atravesados por cuestiones absolutamente personales e íntimas, porque en ciertas coordenadas espacio temporales eran un rito iniciático ineludible casi tan repugnante como el de algunas culturas en las que te hacen fllarte a tu madre o beber el semen especiado del jefe de la tribu o colgarte un aro en el prepucio

los ramones los detesto desde entonces, y ya te he dicho y redicho (sobre todo redicho) que es por eso

Anónimo dijo...

nino bravo!

otro rito iniciático para el valenciano!

otro al que condenaría al olvido eterno


a mí talking heads me gustan, los ramones serán muy divertidos pero a mi no me divierten en absoluro, los considero terroríficos e inhumanos

Daniel dijo...

¿Elitismo chaqueteril? Explícame que coño es eso.

Lo de julio y el duo no es coña, me molan, me vendrá de la infancia de los viajes en coche con mi padre. Igual que los mariachis mexicanos y los gaiteros astures.

Anónimo dijo...

(ramone, colega, he dicho que no tengo ni puta idea, mis opiniones no valen nada)

Anónimo dijo...

hombre, si te gusta alone again hasta la lágrima entonces te perdono los excesos sarasatisticos y hasta el ramonismo antipopero y antirockero (ramonismo negador)

esa canción es la aceptación total del almíbar como forma de expresión y justifica una época


quedas perdonado


el hombre que no llore con esa canción ni es hombre ni es ná

Anónimo dijo...

jeje, dani, coño, que me he acordado de que llevabas una chupa de cuero que era estupenda, no te enfades

a mi el duo dinámico me gustaba muchísimo

y mis viajes en coche con mis padres eran una interminable partido de tenis en tierra batida entre la pantoja y julio iglesias

para volver a valorar su grandeza necesito una década más para reponerme

Anónimo dijo...

claro, ramone,

y en mi caso se reduce a dos cosas más:

a las ganas de tocar las pelotas

y a mi bufonística condición de vicelacayo

¡y paria!

Anónimo dijo...

Hombre,

yo creo que de música si que es posible saber, sabe quien ha estudiado, sabe un musicólogo, sabe un buen aficionado, pero de fútbol quizá sea distinto, porque detrás del 442 hay el mismo vacio neuronal que detrás del 532

Lo que yo quiero decir es que, sí, en mi caso, son opiniones personales sin más

inútiles, salvo para provocar (y eso es un éxito) que aqui os hayais quitado la careta musical

Anónimo dijo...

jeje,

ramone


este lapsus ha provocado un definitivo striptis musical

irreparable

se me ha visto en pelota picada

se me ha visto la lorza y el micropene

gilbert o'sullivan

sí, es verdad, musicalmente maricona y pequeñoburguesa

Daniel dijo...

Ah, menos mal que era eso, porque ya me estaba levantando para coger el paraguas este que veo aquí al lado, que tiene una punta enorme, e ir a darte ;-) mmmmmmm seguro, que a más de uno de por aquí le molaría pillar este paraguas para darse placer.

Anónimo dijo...

(((yo, en realidad, amigo ramone, soy, en lo musical, un elitista hasta extremos nazis. Mis gustos más "elevados" son de casi antihumanos porque luchan contra mi sabinismo y mi por error confesado gusto por esa cancion de sullivan)))

(((lo mismo que la amazonia o la extrema derecha yankee los melómanos, os clasicómanos son absolutamente necesarios en este mundo)))

Anónimo dijo...

hombre, daniel, no nos andemos con fariseismos sexuales. El punto g del hombre no está en la oreja, sino en un lugar donde se llega solo con paraguas o el mando a distancia del video

otra cosa es que algunos prefiramos vivir sin descubrir ese punto g

Anónimo dijo...

Bueno, ramone, yo no tengo ni puta idea pero soy un melómano, un pequeño aprendiz de melómano

Y precisamente por ser un melomano acomplejado con un oido musical lleno de cera e incapaz de distinguir un sol de un la (como no sea un la seguido de otro la hasta formar una massielesca hilera de las), precisamente por ese complejo reacciono instintivamente contra los melomanos con conocimientos

Al final, detrás de casi todo hay un complejo, un particular requesón mental.

Anónimo dijo...

porque es evidente que si te tocan el punto g te han jodido

un tiarron se desmorona y se convierte en zerolo porque ese punto g es un punto sin retorno: quien va allí ya no regresa

Anónimo dijo...

Bueno, como conclusión de la mañana yo creo que podemos dejar sentadas un par de cosas:

no nos une sólo el madridismo y antinandrolismo sino además el odio (absolutamente justificado) al rock sinfónico


con lo de gilbert o'sullivan se me ha visto el plumero y se me ha visto el micropenemusical. Eso me obliga al silencio hasta que me reponga de semejante ridículo.

Daniel dijo...

Pues yo ahí no lo tengo, fijo. Esos son falsos mitos.

Anónimo dijo...

Bueno, Ramone, es que para poder decir yo esa soplapollez de los "solo tres acordes" antes tendría que saber varias cosas:

1- saber qué coño es un acorde

2- saber cuándo empieza y cuando acaba y por tanto poder contarlos

3- saber cuántos acordes son "necesarios" para entrar en el club de la respetabilidad musical


Yo detesto a los ramones porque fueron, en mi vida, un rito iniciatico de juventud que me resultaba dictatotial y desagradable.

A mi me pasa lo mismo con los ramones que a muchos giliprogres con España. A cierta edad la tenian que honar, besar y jurar y a algunos se les atravesó.

Anónimo dijo...

Ah, una tercera conclusiòn:

a partir de ahora siempre que leamos el socio pensaremos en este horror

¿habrá llevado el socio una melena a lo juanma lópez?

¿habrá gritado el socio ¡baron baron baron! en tocata?

Daniel dijo...

Hay aglunas mujeres al que les excita especialmente el buscartelo por esa zona. Esa esa sensación de poder les pone, por un momento se imaginan que ellas tienen el pirindolo y son las que cargan el sacos de testosterona.

Anónimo dijo...

Daniel,

cuando una mujer te pregunta ¿te meto el dedito?

uno debe decir siempre que no

está en juego algo más que pasar un buen rato

no sólo la posibilidad de irse por las trancas

DI NO AL TACTO RECTAL

Anónimo dijo...

Oye ramone, ?has estudiado violín?

Anónimo dijo...

tocar es muy divertido, eso lo envidio, tocar, to play, jugar, los ramones y casi cualquier cosa

Daniel dijo...

¿Alguien ha visto la foto de Reyes de pequeño con melena y la camiseta del Betis puesta? Príncipe gitano más que nunca.

Anónimo dijo...

Es un instrumento maravilloso, ¿te gusta grapelli en jazz?

Pues admiro mucho a los músicos y a los violinistas y pianistas especialmente

lo supuse por lo de david oistrah que es uno de los grandes popes para un violinista, verdad?

Bueno, pues un placer

yo desee ser violinista cuando me creia un pequeño sherlock holmes, quería ser solitario, morfinómano, deductivo y un virtuoso del violín

Daniel dijo...

Lo intentan siempre sin preguntar, evidentemente, y se les aparta cual gamo veloz.

Si el socio quiere colgar aquí la foto esa de Reyes se la mando. Está curiosa.

Anónimo dijo...

nadj

no vuelvas a aprovecharte del general desconcierto para colocarnos un video de ese rapaz al que llamais el kun

¡soy capaz de ir a madrid y darte de collejas!

Anónimo dijo...

BUENO, ANTE EL POCO EXITO, VUELVO A COLGAR LA VERSION ADAPTADA A DESECHU DEL EXITO "SE NOS GASTO EL AMOR" DE ROCIO JURADO

(PARA UN MEJOR DISFRUTE CONVIENE ESCUCHAR LA VERSION ORIGINAL MANTENIENDO LUEGO FRESCA LA MELODIA)


Se le rompió el manubrio
de tanto usarlo
de tanta loca paja
sin medidas
de darse por completo
en sus gayolas
se le quedó en las manos
un buen día

Se le rompió el cipote
tan masturbado
jamás pudo existir
tanto onanismo
las cosas tan viciosas
duran poco

Jamás duró una flor
dos requesones
se alimentó de si
por mucho tiempo
de macharcarse el nabo
como fiera

Jamás pensó desechu en el invierno
pero el invierno llega
aunque no quiera
y una mañana gris
al acariciarse
sintió un crujido
frío y seco
cerramos nuestros ojos y pensamos

Se le rompió el pelao
de tanto usarlo

Anónimo dijo...

Donde estén los Beach Boys y ABBA, que se retiren los otros. El tiempo pondrá a cada grupo en su sitio.
Amén.

Anónimo dijo...

JEJE, EN CULECULE HAY UNA TENDENCIA A LA SIMETRIA Y a la repetición:

CULECULE

Beach Boys, BB

ABBA

jejej

cual es tu actriz favorita ?

brigitte bardot?

te llamas pepe?

Anónimo dijo...

Ahora absolutamente en serio, ramone, aprecio mucho todas las opiniones que has dado, todas han sido muy estimables y juiciosas, y te agradezco mucho que nos hayas puesto enlaces a esos virtuosos. Gracias.

En los musicos y aficionados como ramone se percibe siempre una integridad, una fe en la humanidad, una belleza y un idealismo únicos que no se ven en ningún otro sitio.

Anónimo dijo...

no lo sé, creo que hay más de uno que se dedica a eso

Anónimo dijo...

anda que ser agente de bolsa y luego salir ultraizquierdoso ya tiene huevos...

Anónimo dijo...

PREGUNTA: ¿A QUIEN DE VOSOTROS LE HAN BUSCADO EL PUNTO G?

CONTESTAD COMO ANOMIMOS SI QUEREIS

Anónimo dijo...

pOR CIERTO, qué gran ciudad es Madrid, coño, cada día me gusta más esa ciudad

empiezo, por primera vez en mi vida, a envidiar a quienes la vivís, aunque no sea ya ese Madrid libérrimo de los ochenta

una de las grandes verdades es eso de que Madrid es mucho Madrid.

Colosal esa ciudad. Un corazón como una patata enorme bombeando en el centro de España, la libertad en español.

Anónimo dijo...

Alguien ha entrado en fansdelmadrid buscando en google "la polla de flavio(?) cannavaro"

El mundo está loco, definitivamente.

Adeu, amics, ja ens vorem després del clasic

Anónimo dijo...

Creo que el nacionalismo y el regionalismo en España tiene una única causa: la envidia y frustración ilimitadas y enfermizas del español que no vive en Madrid.

Anónimo dijo...

España es esa cosa miserable y rústica que está a las afueras de Madrid.

El Socio dijo...

Charla digital con Julio Alberto en el As. ¿Le harán preguntas morbosas?

El Socio dijo...

Cryff: "No me gusta el fútbol que hace Capello". ¡Sobre todo desde Atenas, no te jode!

El Socio dijo...

Gato, fue Capello quien machacó a Cruyff, no Sacchi.

Anónimo dijo...

U2 es de lo más grande que puede haber. Eso si, no en su época mesiánica.
De un lp como Achtung baby salió parte de la música de radiohead y mucha de la siguiente de los 90.
Quedarse con la pose de ahora de U2 es poco quedarse, es como quedarse con la peor época de cualquier grupo.
Yo, por mi, que se hubieran retirado hace tiempo les hubiera hecho más grandes con el tiempo, claro que ahora hay mucho dinero en juego. Vendidos!!!!

Anónimo dijo...

Capello y Deasilly machacaron a cruyff..y Savisevic.

Antes del partido Cruyff dijo que la difencia del barca con el milan era que mientras ellos fichaban a Desailly el barca fichaba a Romario... menudo partidazo de Desailly saliendose por todo el campo... hace tiempo que no me rio tanto.

En cuanto U2, me pregunto.., es una banda de rock, por qué coño se tienen que retirar si siguen haciendo lo que mejor hacen y más les gusta¿?

Nos hubieramos quedado sin el Elevation tour, ni vertigo, etc...

Uno de mis mejores recuerdos de cuando vivia en NYC fue el concierto de U2 en el madison square garden... y, además cantando New York.

Solo igualado por un concierto de Antonio Vega en Moby Dick.

Anónimo dijo...

Por cierto, concierto de U2 en 2001, Elevation Tour. Antonio Vega 2002.

Anónimo dijo...

Y antes de que alguien diga algo, no tuve nada que ver con los atentados de las torres gemelas... aunque haya por aqui algun pedro j. (que hay muchos) que empiece a sospechar.

Anónimo dijo...

Musicalmente me posiciono:

Beatles, Badfinger, Only Ones, Clash, Damned, Cheap Trick, Flaming Groovies, Fleshtones.

Y me ha hecho mucha gracia esta frase de Geodotto:

"Dejemos lo sexual y volvamos al debate de Guti"

¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

"He's a poet. He's a philosopher. And last night, I think I saw him walking on water."
Mick Jagger sobre Bono.

Chamartin City dijo...

Perales?, la Jurado?, el Duo Dinamico? me esta entrando diarrea. Mariconas que sois unas mariconas, el rock duro una mierda? A que te refieres exactamente con ese termino Hughes? Distingamos amigos, distingamos, una cosa son los vomitables AC/DC y otra cosa la bella dureza de gente como Deftones. Hace anhos tuve mi epoca en que me gustaba el rock de guitarrazos, mas que nada porque me tiraban las tias con piercings y tatuajes, cuando llevar un piercing y/o tatuaje no era la horterada gitana de hoy en dia. Ahora desprecio esa musica, con la unica excepcion de Deftones que son los hijos bastardos de Smashing Pumpkins y Tool, porque sus seguidores son descerebrados cachas de gimansio que se dedican a hostiarse en conciertos de Korn.

Ahora escucho de todo, menos mierdas como esas mariconadas que mencionais algunos. Pero escucho de todo lo que es bueno y si, en musica como en furgol, soy un puto elitista, lo que me gusta a mi es lo bueno, lo que no me gusta a mi es una mierda como un ninho de 5 anhos.

El once supremo de la musica lo forman Depeche Mode, The Cure, New Order, Smashing Pumpkins, Interpol, Doves, Faith No More, Marvin Gaye, Barry White, Joy Division y The Smiths. Muchos mas de suplentes, claro. Y por cierto, los Beach Boys dan asco.

Como dicen por aqui, el unico sitio donde echan de menos a Bush es en el pueblo de Texas que ha perdido su tonto.

Josechu: viviste en NYC? Eso es la capital del mundo.

Anónimo dijo...

NYC es el centro del mundo, por supuesto. Y la mejor ciudad del mundo con diferencia.

If u can make it there, u can make it everywhere.

Anónimo dijo...

Cada persona ha tenido una educación musical diferente. Lo que para ti es lo mejor para otros puede no serlo tanto. En música lo mejor no existe.

No hay debate.

Anónimo dijo...

Se jodió lo de Ronaldo, cantado estaba. Es igual, tenemos a Reyes, Ronaldinho (algo así como Ronaldo Jr. antes de aprender a tirar). Y el resultado no nos importa demasiado. Este año será el de la Champions.

Hablad también de fútbol.

Anónimo dijo...

A mi los jugadores que mas me han impresionado de los ultimos años han sido Laudrup, Ronaldo en el barsa e inter, y Zidane.

Los 3 en el campo.

Las bandas son fundamentales, como el centro del campo, como un delantero centro, como una buena defensa,..todo depende de los jugadores para ver cual es el mejor sistema.

En mi opinion tienen q jugar los mejores y dependiendo de estos adaptar el sistema. Siempre manteniendo un equilibrio..no se puede jugar con 7 delanteros.

Anónimo dijo...

Kaká le qda mucho para ser como zidane.

Tan elegante nunca lo será, de momento no se ve a nadie que pueda alcanzarle. Quizás Messi pueda llegar a su altura en calidad, pero tampoco llegará a su elegancia.

Hay que hacer algo con Messi... parecido a lo de Figo.

Anónimo dijo...

Con Luxemburgo se cometió una injusticia. Era y es un muy buen entrenador, estudioso del futbol, metódico, e innovador, y como dijo R. Carlos te hacía ganar cualquier partido. El problema del MAdrid no era el entrenador sino la dirección técnica (butragueño, Florentino) y la prensa.

Dejemos a Capello que trabaje con libertad total.

Anónimo dijo...

Messi como Zidane?.
Kaká como Zidane?.
Joder, yo es que alucino.

Zidane ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, no solo tenía gol sino que hacía jugar a 10 tíos más al son que a él le salía de la punta del pijo, cosa que no hizo nadie más, excepto, eso dicen que nunca lo vi, Don Alfredo.
El resto, Pelés, Maradonas, Cruyffs y demás te ganaban un partido o una liga pero no mandaban tanto como el puto cabrón argelino.
Encima con tanto gol como tenía y con esa clase...
Pretender o decir que ninguno en la actualidad es como él es una sandez, jamás, y digo jamás, habrá ninguno como él.

Anónimo dijo...

Como Zidane, nadie.

A medida que se olvidan los partidos nos olvidamos de el futbol, eh, gentes

Enzo, ¿Cuándo no han sido una gitanada los piercings y tatuajes?. Ya que estoy, tus argumentos contra Bush son un poco peregrinos, que se crea el extremeño de USA tampoco es para tanto, ojalá ZP fuera de hurdano con zapatos de madera, corpiño y faltriquera pero con un mínimo de decencia.

Hughes, hombre, no seas tan enrevesadamente susceptible, yo también aplico mi ideología a la música y no soporto el POP amable de blancos, qué le vamos a hacer, me parece como el chicle a la comida

el rock duro es el peor legado que vamos a dejar a generaciones venideras, sin armonía ni genio, el que quiera cagar que aproveche el esfinter de donde acaba la espalda, es oir una guitarra distorsionada y huir con pavor por miedo a que un tío quiera mearme o escupirme

es más en la música debería estar prohibida la aplicación del lenguaje, si acaso unos coros diáfanos, de mensaje indefinido pues la voz es un gran instrumento del que no hay que prescindir. La música o me entra por el instrumento o no me entra. El que quiera poesía que lea.

Mismamente la de Let´s stay together no es la mejor de Al Green pero el último cuarto de canción está brillántemente escrito, esa batería cabalgando al estilo Al, la armonía de los coros con la pieza musical es finísima, se la dediqué a los nazionalistos, que dejasen a España junta, hombre.

Y no sigo porque quedaría como un pedante repelente, tengo mil registros musicales, de epocas y géneros.

Aunque una cosa; Saldré en defensa de King Crimson, mamones, el "In the court.." (con esa portada que me recuerda a El grito de Münch, cuadro que encargue y enmarqué en esa época en la que uno está confuso) y el "Red" son clásicos que no pueden faltar en ningún sitio y yo me paso las gafas de pasta por la pasta ¡Viva Fripp! ¡Y viva McLaughlin y su Mahavishnu Orquestra!

Porcupine Tree mezcla progresivo con electrónica y son muy curiosotes, lástima que a veces la voz me recuerda al subnormal de Bono y sus últimos albums son una soberana mierda

Tengo rarezas que me las guardo, soy un poco Golum para la música.

Anónimo dijo...

"O acaso el què inventò el telefono era tonto, porque hoy existen los moviles? Hay que valorarlo todo dentro de su contexto. Si no tiene poco sentido."

jaja

Buena cintura, Cq

Se resume mejor en el futbolista que más te ha hecho disfrutar

Anónimo dijo...

Sin duda Zidane

Es algo intransferible

Anónimo dijo...

¿Shania? Me suena el nombre, seguro que está buena.

Yo también tengo cosas vergonzantes y típicas. Puestos a quedarse en bragas yo cato mucho pop, pero de negros, Los negros no son solo buenos futbolistas, los instigadores del groove. Ahí, ahí, Marvin, Curtis, Barry, genios. Los ´músicos de la quantic soul orquestra son impresionantes. Esa Ann Peebles estrenando los 70 con su "Straight from the heart", sublime. Syl Johnson y su"is it because i'm black" y miles de mariconadas desde Rufus Thomas hasta, y esto si que es para esconderse y desaparecer una temporada: Cameo, Kleer... etc

Esta música la disfruto muchísimo aunque en mi vida pública la oculto como a mi segundo hijo bastardo. Nunca conocereis a mi primer hijo bastardo.

La verdad es que tengo un espectro muy amplio, llevo más de una década dedicado a hacer música y he educado el oido para adaptarse a muchos medios.

Chamartin City dijo...

Zus: mis comentarios sobre Bush peregrinos? Para nada, a veces es verdad que hay que vivir en un sitio para darse cuenta de las cosas de verdad. Lo siento si te ha molestado que en mi ejemplo usara lo de extremenho, no iba con segundas ni con intencion de sugerir nada. En Extremadrura hay gente de puta madre, gente idiota y de todo, como en Madrid, o en cualquier otro sitio.

Lo que me parece peregrino es la identificacion que se ha hecho en Espanha democratas=Prisoe, republicanos= PP, porque ese simil no hay por donde agarrarlo.

Josechu, Kaka es la hostia, Messi tiene cara de empanada mental.

Anónimo dijo...

Meu piroouuu poouu ahíuuu

Como diría un cantante de flamenco

Anónimo dijo...

Es que llego tarde, Enzo.

Ya nos leemos, salud

Para nada me ha molestado, ni mucho menos

Chamartin City dijo...

Zidane fue la hostia, se paso 2 temporadas viviendo de las rentas. Maradona era un payaso y como decian los Ultrassur en sus tiempos: "No queremos birra, queremos lo que toma Diego Armando Maradonaaaaaaa" o "hazte una raya Pelusa, hazte una raya"

Kaka seria fundamental en el Madrid de ahora, es una de las piezas que nos faltan, velocidad, velocidad y ser directo. A Messi me gustaria verle en un equipo apretado como es el Madrid actual.

El Socio dijo...

Zidane es un puto moro sobrevalorado. Y no tenía demasiado gol.

Anónimo dijo...

El otro dia vi en unas noticias de telediario un carnicero de Rabat, moro, moro, tenia una foto gigante de una alineación del Real Madrid. Y además tenía puesta la camiseta del madrid.

Me siento más cercano, más cosas en común, a ese "moro" ahora mismo que al socio después de lo que has dicho.

El Real Madrid es mi única religión.

Anónimo dijo...

El Real Madrid es un club internacional. Espero que nunca sea como el barsa que es una especie de bandera del nacionalismo represivo catalán.

El Madrid representa a España cuando juega en el extranjero, por ser un club español, eso está claro. Pero el Madrid representa los valores de clase, garra, mentalidad ganadora y señorío.

Cualquier persona de cualquier pais puede ser tanto o más madridista que un puto pepero españolista (por contestar a lo de puto moro). ¿OK?

El Socio dijo...

Menudo disgusto me has dado, Josechu.

Nadj dijo...

dios hughes, al cabo de unos 20 comentario te has dado cuenta.

que astuto eres... casi te engaño

PD: a mi tmbn me paso lo de sherlock holmes, pero al jugar a una de sus aventuras graficas, ese gran genero olvidado

Anónimo dijo...

Zus dijo:

Y no sigo porque quedaría como un pedante repelente, tengo mil registros musicales, de epocas y géneros.


¿Pedante repelente? No, nunca, eso jamás.





Josechu:

eres un gilipollas, tio, here, there and everywhere. Reitero mi oferta de mearte la cara. Cada día me apetece más.




cq,

shania twain? impresionante, jeje, te gusta lo que te gusta. Pedazo de señora.

Anónimo dijo...

tu sigue conociendo tu sexualidad. A ver si sales pronto del armario.

Nadj dijo...

hughes con peluca!

Anónimo dijo...

Por cierto, q poca verguenza en la web del club:


"Encuesta entre el madridismo

Los madridistas avalan las decisiones de su Junta Directiva

Es lo que se deduce tras analizar los resultados de la encuesta sobre el modelo deportivo realizada por el Real Madrid C.F., en la que han participado cerca de 2.000 personas. La mayoría de los aficionados consideran más importante disponer de una plantilla equilibrada, que el fichaje de Kaká, y prefieren que las decisiones deportivas las adopte el Director Deportivo y el entrenador, antes que el presidente y la Junta Directiva. Estas son algunas de las conclusiones que se extraen de esta consulta, en la que han participado madridistas de más de 60 países."

El Socio dijo...

Ya hubo una entrada sobre la encuesta esa.

El Socio dijo...

Four hundred.

Nadj dijo...

Four hundred one

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 324 de 324   Más reciente› El más reciente»