sábado, 14 de octubre de 2006

El peor partido de la historia



Creo que podemos ir a la calle de la Montera a fichar a once PUTAS porque jugarían mejor. Espectacular Ronaldo. Vamos bien.

25 comentarios:

Chamartin City dijo...

Hasta que del Real Madrid no se vayan:

Salgado, Bravo, Helguera, Roberto Carlos, Guti, Raul, Beckham, Ronaldo, Pavon y Casillas este equipo va a ser un equipo desquiciado, perdedor e inseguro.

Se ha vuelto a caer en el error de Florentino: no se ha hecho limpieza a fondo, se ha hecho una medio limpieza. Jugadores que llevan ya casi 4 anhos arrastrandose, perdiendo, fracasando y dando verguenza no van a cambiar de la noche a la manhana porque venga Capello, Schuster, Mourinho o Wenger.

Redondo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Enzo,no se hizo limpieza a fondo y eso lo volvemos a notar.
¡Vaya ridículo hoy!
Y lo peor es que todos los jugadores que pones ya han sido renovados o lo van a ser...

y eso que era el Getafe,que con algo de punteria nos metían cinco...

Gran numero del arbitro otra vez, muestra la roja a Ronaldo por protestar y no expulsa a Cotelo ni a Paredes por sus entradas sobre Roberto Carlos y Mejia...

De todos modos con el partido que hicimos incluso con 9 nos hubieran ganado...

Es para deprimir.

Chamartin City dijo...

Ya esta bien, ya esta bien. Seamos sinceros todos y hagamos un acto de reflexion profundo: de acuerdo que los periolistos van con el hacha a por Capello, de acuerdo, pero los periolistos no juegan.

El Madrid ha entrado en una dinamica peligrosisima, cada vez nos parecemos mas al Inter de Milan. Calderon y Mijatovic se la jugaron a una carta muy arriesgada: Capello, todo o nada. Pero ni ellos, ni el propio Capello metieron el bisturi a fondo. Este equipo necesita mas que un central nuevo, necesita laterales nuevos, aire fresco en el centro del campo, gente mucha gente por las bandas, delanteros centros que esten en su apogeo, no en su declive.

No he visto el partido, porque afortunadamente aqui no lo han echado. Ya vamos como corderitos al matadero que va a ser el partido contra el Farsa, seamos claros: nos van a mear en la cara otra vez.

Lo dije hace tiempo, me llamasteis cagon, el Madrid y mira que me jode decirlo, lo que necesitaba es lo que hizo el Farsura en el primer verano de Laporca: un entrenador con ganas, no alguien que viene a jubilarse, montones de jugadores que estan empezando a despuntar y no especialistas que ya estan de vuelta de todo. En 2 anhos y despues de toda la mierda que llevabamos ya tragando solo 4 fichajes entran en el perfil de lo que tenian que haber sido 7 u 8 nuevos jugadores: Ramos, Robinho, Reyes y Diarra. Tan dificil, tan especialista hay que ser para haberse tirado al monte y traer a no se, gente como Kompany, Abidal, Gago, Malouda, Sneijder...

Todos hemos hecho de tripas corazon, Viva Coverciano y la madre que nos pario, pero no, este anho vamos a seguir colgando de un hilo. Lo mas normal es que el Farsura nos humille y salga otra vez ovacionado del Bernabeu por los apestosos tirapedos piperos, pero en el milagroso caso de que se nos apareciera la virgen y gananaramos seria irreal, el Madrid es un equipo pendiente de un hilo. Pendiente de que jugadores con el estigma de la derrota continua en los ultimos tres anhos y jugadores que ya lo han dado todo como Van Nistelrooy o Emerson se les rejuvenezcan las neuronas.

Que hacemos? Empezamos a soltar nombres de jugadores que prometen en el futbol europeo y el verano que viene nos traen a Shevchenko y a Carvalho?

VAMONOS TODOS A LA MIERDA, HERMANEMONOS CON EL INTER Y AGUANTEMOS ESTOICAMENTE LOS PITORREOS ANTIMADRIDISTAS. Nos reimamos de los 5 anhitos del Farsura, pues preparemonos porque nosotros vamos por el mismo camino.

Chamartin City dijo...

Estoy ya cansado de lo de los arbitros, es muy facil expulsar a jugadores del Madrid por protestar y dejar irse de rositas a carniceros. Pero ya vale, te entiendo Redondo, porque es desquiciante, pero el Madrid tenia que salir al campo y por mucho arbitro, Villar y Getafe que se pusiera por medio, ganar sin contemplaciones. El Madrid esta perdiendo esa superioridad de saberse ganador antes de salir al campo, llevamos 3 anhos en que cualquier mediania nos saca los colores. Estoy hasta los huevos de los mensajitos estilo "con la camiseta no se gana", eso son panhos calientes, al Madrid yo le he visto muchas veces ganar solo con la camiseta, arrasar por mucho que el arbitro tocara las pelotas. Eso es el Madrid, el Madrid tiene que estar por encima de los demas, mensajes de perdedores estilo Calderon de los ultimos meses "no siempre se puede ganar" son para el Farsa o el Chelsea.
Que no, joder que no, que el Madrid es el Madrid por algo.

GFO dijo...

Vergonzoso,lamentable,patético,horrible,desastroso,infumable,triste,horroroso...No hay calificativos suficientes para calificar el peor partido que recuerdo del Real Madrid en años.¡¡¡¡Ni un tiro entre los tres palos en 90 minutos!!!!.
Los "capellistas",los defensores del remedo del General Patton(según comparación fotográfica de "el socio"),no se que diran ahora.
Bueno,si.Culparan a los jugadores,claro.Como siempre.
Pero vamos,que a este "equipazo"lo ha fabricado él;el jubilado Emerson,el patético Diarrá(incapaces ambos de sacar el balón jugado,escondiendose,no queriendo la pelota...),Van Nistelrooy...
Si el entrenador de esta noche,llega a ser otro,pongamos Lopez Caro o cualquier otro,a estas horas estarian clamando su cese.
Y lo peor es cada vez vamos a menos;cada partido es un paso atras,un escalón más bajo.Cada partido,peor es el fútbol,sin ideas,sin trenzar tres pases seguidos...
Ya han pasado los 50 dias que requería el estratega.Y lo peor es que el Domingo nos visita el Barça,con el aperitivo del Steaua.
Pero en fin,los sesudos analistas que pueblan este blog,no señalaran al patético Fabio;la emprenderan con los "piperos"(sustituto del famoso empedrado a quien culpar),con el que vende las Coca-Colas o con Florentino,que ya se sabe,como Aznar,es el culpable de todo.
Eso si,el "caro" Fabio cenará esta noche en el "Txistu" con el obeso mamporrero de Roberto Gomez,descojonandose de todo.
Eres un "crack",Fabio.

Chamartin City dijo...

A RC se le habia que haber pegado una fuerte y sonara patada en el culo cuando lo quiso el Chelski hace 3 veranos. Lo mismo a Ronaldo este verano. Pero como siempre, la vena paternalista y renovacion al canto. Ahora nos quieren renovar a Beckham, y yo digo: en base a que criterios deportivos?

Por que siguen en el Madrid jugadores como Helguera, Bravo o Pavon. Por que seguimos pensando que el picha fria de Gucci es el salvador, por que Robinho parece Pele con Brasil y Denilson con el Madrid? Y encima para arreglarlo nos van a traer a otro brasilenho...

Ya vale, joder, ya esta bien.

Chamartin City dijo...

Si Gutiforever, si echale la culpa a Capello, que aparece extranhamente cabezota este anho, ponle a parir y lo que quieras. Pero decir que el es el maximo culpable... Los culpables son los futbolistas, que son los que defienden y meten los goles. Y entre ellos uno de los maximos culpables es el medio mierda de Gucci. Ese chico es una remora igual que lo pueda ser Emerson o RC.

hgolum dijo...

Se que es dificil, pero por un momento intentemos tener la cabeza fría y pensar cual es el motivo de semejande MIERDA de partido.

- ¿Es la calidad de los jugadores?: NO, son mejores que los del Getafe
- ¿No estan bien fisicamente?: NO, están mejor que nunca, es más llevan 2 semanas sin jugar un partido
- ¿Es el entrenador?: NO, no lo creo, por malo que fuera un entrenador es imposible jugar tan mal
- ¿El Getafe se salío?: NO, me ha parecido un equipo mediocre

Mi reflexión es que a parte de físico, táctica, calidad,... el futbol ante todo es un estado de ánimo y el R.MADRID no cree en él mismo.

Salen al campo pensando en que pueden perder y eso se nota. NO juegan convencidos de que van a ganar y por tanto se encoje la pierna, nadie se atreve a hacer nada creativo,...

El R.Madrid de la quinta del buitre ganaba siempre aunque jugara muy mal, porque los equipos contrarios nunca creían que pudieran ganar. Ahora cualquier equipucho sabe que puede ganar al R.Madrid y estos saben que pueden perder.

En resumen, hay que cambiar esa mentalidad perdedora y me temo que en algunos jugadores la única forma es prescindir de ellos.

Chamartin City dijo...

Hgolum: tu lo has dicho. Estamos plagados de jugadores perdedores. El Madrid sale a jugar cada partido atenazado, no confia en si mismo, sale pensando que puede pasar cualquier cosa. La mentalidad del Madrid hace anhos era que por muy mal que se estuviera fisicamente, por muchas bajas que hubieran, por muy bueno que fuera el equipo contrario, el Madrid es el Madrid, y el Madrid sale a ganar partidos no a perderlos.

Don Fabio dice que el Getafe nos ha ganado porque han sido mas agresivos y han sido mas rapidos. Toma ya, tocate los cojones: la misma manera en que el Lyon nos gano y el Paleti nos empato. Tan lento esta Capello esta vez, no se ha dado cuenta que cualquier equipo que nos aprieta un poquito nos pasa por encima. Pues Fabio: solucionelo, solucionelo que para eso le han traido, para que el equipo sea mas agresivo y mas rapido. Y encima dice que el mejor ha sido Helguera.... es que no se donde meterme ya.

Lo de que Ronaldo no juega contra el Farsura es buena noticia, este chico no pinta ya nada en el Madrid. Raul se ha hecho un esguince en el tobillo, lastima que no se ha ello destrozado la rodilla otra vez.

Bueno suficiente, necesito un descansito del Madrid, ando con el ordenador con cosas del trabajo y no hago mas que pasarme por aqui a despotricar. Me desconecto del furgol hasta el partido del Steaua.

El Socio dijo...

Fabio estaba muy cabreado, espero que les haga pasar una semana infernal.

Guti, Guti, Guti maricóoooon, maricóooon maricó-oooooooon.

Anónimo dijo...

Pues nada, socio XD. Vamos a la Calle Montera a fichar a tu madre y hermanas a ver que tal juegan contra el Barcelona XXDDDDDDDDD. Poco a poco te vas aproximando al nivel de retrasadez mental de Hughes aunque te queda todavía.

Anónimo dijo...

No lo he visto, por fortuna, aunque la verdad es que me deprimo como si de verdad lo hubiese visto. De todos modos, partidos como el de hoy hemos tenido ya por decenas en estos años. Yo el Madrid lo vivo deprimido. De vez en cuando me entra el subidón (la primera parte del Betis, ramalazos el día de Champions) pero ya hace años que vivo el Madrid como casi todo lo de la vida pública española, con tristeza y resignación. Muuuucha resignación. Está todo en contra, pero lo peor de todo es que en los ronaldo, raúl y calderón de turno ni confío ni pienso hacer el esfuerzo en confiar.

Anónimo dijo...

Socio, disculpa por lo que acabo de decir. Me he dado cuenta de que el que mi madre sea una PUTA no quiere decir que la tuya lo sea.

A la gente del Barça nos suele pasar mucho este tipo de confuciones. Ya sabes que nuestro club, es más que un club, en concreto un "Puticlub", de ahí que todos los hijos de puta nacemos con el carnet del Barça.

Anónimo dijo...

La entrevista a Älvaro del otro día, en As, estuvo muy bien. Habló un tipo fresco, libre, que sabe de fñutbol, que conoce el tema y que no necesita vender motos y lo dijo claro. Este equipo es peor que el otro, mucho peor, y entonces ya costó horrores ganar una liga. De hecho, ganar una liga empieza a ser un imposible. Lo digo porque esa actitud hay que empezar a tener. Esperar que el equipo vaya lentamente mejorando, muy lentamente, o situarse en el cuantomejorpeor.

Pavón, Ronaldo,m Helguera, Salgado, Raúl, Beckham... son los nuestros de nuestras pesadillas y están aquí para quedarse. Sólo nos queda esperar que cumplan sus contratos, una laaaaarga paciencia contractual. Que vayan cayendo los contratos como los años y que todo sea un deshojar de cláusulas.

EL mejor proyecto social y económico lo tenía Mir, y el mejor poroyecto deportivo lo tenía Sanz. Y eso es la verdad, y eso define la horrorosa situación del club.

Eso que se llama el entorno, que es una cosa que el Madrid nunca ha tenido, es una cosa putrefacta que atenaza al club. Las elecciones debían de haber sido el regeneracionismo y fueron una vergüenza. El peor momento del madridismo en cincuenta años.

Calderón es un desastre y los que le votaron se equivocaron. Hemos empezado un viaje equivocado (y apresurado, sobre todo apresurado) con la compañía equivocada hacia no sabemos qué lugar, aunque todo apunta que en contradirección. Sólo la puñetera casualidad puede hacer que de aquí salga algo. ¿Aguantará el Madrid a Capello sin ganar? ¿cómo puede ser que Calderón y los gominolas teniendo la posibilidad de empezar de cero a lo ajax se crearan ellos mismos la urgencia? El Barcelona de Laporta se tiró el primer año pidiendo árnica (anónimo/s: comprensión, paciencia) y esta gente que coge una ruina hipotecada (una doble ruina: una casa en ruinas e hipotecada) se planta en medio del ruedo y dice que se gana este año y que se gana bien. Sí, hombre, y dos huevos duros.

Una gente de un gañanismo insoportable y de unas maneras incomprensibles. La junta de FLoren, al completo, dio la espalda a este tipo. ¿Por qué?

Al Madrid siempre le han ido mal los partidos postselecciones, incluso en los dorados y bigotudos tiempos del salmantino, eran una carnicería, la verdad es que el aficionado madridista ha aprendido el catálogo de excusas de roberto carlos, yo me las sé todas, es curiosos que cada vez afecten más las seleccio0nes y que cada vez vaya menos gente, pero bueno, el caso es justificar y meter bolas al personal. Desde el partido de Zaragoza del 13M el Madrid va cuesta abajo. Yo ya sólo confío en Luís del Pino.

Anónimo dijo...

En Guti no se puede confiar. Cuando tiene que responde se escaquea. Esa es la primera regla del verdadero gutista. Es el típico tío que te falla.

Anónimo dijo...

Si yo fuera presidente, era un programa que hacían en la tele cuando yo era un niño, era de tola, sociata y madridista (aunque no sé si hubiese sido sociata ahora):


si yo fuera presidente:


finiquitos a los que ya sabemos. Ni una cara de esas.



5 tíos de veinte años, a lo sumo 25




y una rueda de prensa: no nos esperen, no hasta dentro de 50 días, no, hasta dentro de 500.

finiquito de la calzada, así me apodaría la prensa.

Y mi primera decisión: la venta de Casillas al United. Aunque me temo que eso haya sido otra bola carvajalesca para el enésimo plan de pensiones.

Anónimo dijo...

Bueno, paciencia amigos madridistas. Un saludo. Ya queda menos.

magua dijo...

Chicos, yo no le encuentro explicación a lo visto hoy. Es una vergüenza.

Yo tenía la esperanza de llegar al final de temporada con opciones de ganar la liga, pero ya me he dado cuenta de que eso es imposible. Necesitábamos algo de suerte y que los árbitros no jodieran demasiado hasta que que poco a poco el padre fuera moldeando el equipo. Pero nada de eso se ha cumplido. Jugamos mal, no tenemos suerte y los árbitros nos siguen jodiendo como siempre.

Padre, sólo tú puedes arreglar esto, pero ya sólo te concedo esta semana de crédito. O le ganamos al Steaua y al Farsa o vete a cagar a la puta playa con Rubianes.

Sergio Ruiz dijo...

Que puta mierda!!! no he visto el partido pero me lo puedo imaginar.
En fin estoy de acuerdo con lo dicho por aqui, no ha habido una verdadera renovación, hay jugadores con el estigma de la derrota, tatuada de por vida.
En fin esto esta muy difícil pero por eso más que nunca ¡¡¡Hala Madrid!!! ya lo dije este año no podemos esperar títulos.

Anónimo dijo...

A mi un presidente pelota,Y que pide PERDON por ser presidente Del Real Madrid.

Nos ha traido estos lodos, nos queda mucha pena que aguantar.

Espero que EL REAL MADRID supere todo esto como siempre lo ha hecho.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

Yo quiero un presidente que se crea el amo del universo,COÑO!!!

y NO EL POLLA BOBA ESTE QUE TENEMOS.

FUERA CALDERON EL MADRID ES MUCHO MADRID PARA TI!!!!

Anónimo dijo...

La cuadrilla de mierdas del As ya van a por la yugular de Capello.

Hay que hacer algo. Esto es increible!! El enemigo del MAdrid es su prensa de Madrid, que no del Madrid... y el presidente que tenemos solo piensa en mantenerse el a toda costa, al igual que hizo por llegar al cargo.

Roncerdo, Cerdaño, Trueba,...todos en sincronía...

Revuelta popular??

Roncerdo, de qué vas, hijo de puta???

Capello, date cuenta que lo que te va a hundir es lo único que te piden estos cerdos: GUTI.

Pon jugadores de futbol de una vez.

Anónimo dijo...

Por cierto, el presidente de mierda que tenemos es presidente del Madrid por Capello. Era el único que lo traía. Yo lo hubiera votado, de ser socio, solo porque volviera Capello.

Anónimo dijo...

Esto nos pasa por dejar jugar a Guti

Anónimo dijo...

¡Paletonia is nod espain!