martes, 17 de octubre de 2006

El resurgir comienza hoy



En este Madrid de Capello y Calderón las cosas transcurren obligatoriamente deprisa, los ciclos se consumen con celeridad. Lo del otro día fue tan desastroso que sin duda tocamos fondo, y desde ahí ya sólo cabe rebotar y comenzar el ascenso. Fracaso y triunfo, agonía y gloria, en cuestión de semanas o días. Forzosamente el míster habrá tomado nota de todo lo que pasó, y de ninguna forma puede permitir otra actuación semejante. Presiento que hoy se verá Madrid muy distinto: Ha llegado la hora de las alternativas y la juventud, con Robinho y Javi García tomando la alternativa. También es de esperar un radical cambio de actitud en el resto del equipo (por la cuenta que les trae). Vaya, si el que no se anima es porque no quiere.

El Steaua es un club amigo y hermano (qué gestas...), pero por desgracia para ellos van a ser víctimas de nuestra regeneración. Una victoria convincente hoy constituirá un excelente punto de apoyo para la justa del domingo. ¡¡A ganar!!

130 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala Javi Garcia lo haga tan bien que sienta a Emerson por un par de jornadas... Creceria la confianza en la cantera...

Anónimo dijo...

Yo creo que hoy se va a ganar y que eso va a servir para decir que estamos en el buen camino, pero creo que eso será un error... Es lo que hemos visto los últimos años. Un partido malo y somos malisimos y horrorosos, ganamos el siguiente y ya está todo solucionado...

Jesús Antártida dijo...

Escuché anoche en algún informativo que ya se empezaban a oír voces que pedían la destitución de Capello. ¿Pero qué le pasa a esta gente?

Victoria esta noche y el domingo, y al menos tendremos más tranquilidad.

Anónimo dijo...

Lo del AS hoy se las trae. Qué campaña, madre mía, ni con Liaño tú, ni con Gómez de Liaño. Estos cuando se ponen se ponen.

Daniel dijo...

¿Javi García y Robinho de salida? ¿El señor Fabio renunciando a sus principios para dejar a la nulidad de Emerson en el banquillo? ¡Guauuuu! Hasta que no lo vea con estos ojitos no lo creeré. Si al final es así, ya tenemos una pizca de ilusión con la que ver el partido esta noche.

Anónimo dijo...

Ya pasó lo mismo con Luxemburgo, todos los periodistas sabían más que él. Luxa jugaba en rombo, con Cicinho, al ataque, y lo echaron.

Ahora el motivo es que Capello tiene 2 mediocentros, en vez de uno. Da igual, lo importante es echarle y que pongan a otro García Mamón, amiguete de periodistas.

Anónimo dijo...

Luxemburgo hizo más puntos que el "gran" Barcelona el tiempo que entrenó al Madrid. La prensa se metió con Luxemburgo por...aun no lo sé. Supongo que porque les caia mal por saber más que ellos. Al final de tantas críticas el Bernabeu se dejó influenciar como lamentable ganado.

Alguien sabe explicar qué hizo mal Luxemburgo (aparte de echar a Figo)¿?

Geodotto dijo...

Mi pronóstico para hoy es una victoria más o menos fácil, y como dice "madridadas.com" se evitará el debate profundo y serio en cuanto a renovación de plantilla.

Los deberes que no se hicieron en Agosto, hay que hacerlos ahora, en Diciembre. Hay que sacar por la puerta grande o chica, por lo criminal o lo civil a toda la broza que tenemos en el banquillo. Hay jugadores que son irrecuperables por más que se empeñen, y Capello no ha sabido darles puerta.

Geodotto dijo...

Hoy, cualquier bar de Coslada será territorio hostil.

Anónimo dijo...

Alguien sabe como piratear la pag. web de un diario deportivo??

Anónimo dijo...

Si no juegan hoy Robinho y Javi Garcia es que no jugaran nunca. O se les da una oportunidad o que los traspasen.
A ver si tenemos suerte y los chicos ganan, pero sería perjudicial para nuestro RM que eso evitara el debate y la reflexión de fondo sobre el equipo.
Hace falta un cambio profundo y ojalá que no sea necesario otro desastre para que la dirección del equipo lo afronte.

Anónimo dijo...

el invento de prisa en maracaná de la dimisión de capello muestra el interés de algunos de dar el bote a capello...

es increíble pensar en un capello que se de el piro cual vulgar camacho ante un simple bofetón como el recibido frente al getafe.

capello es mas de los que se cagan en la madre que les parió de alguno de los jugadores y se los cepilla, antes de dimitir realizará una locura que vuelva del revés a esta plantilla.

Anónimo dijo...

A mí me parece muy bien intentar cosas nuevas, gente joven con ganas y esas cosas. Llevo añorando a Robinho toda la temporada, pero joder, hay otras formas. Esperar a la agonía para hacer los cambios es suicida; si el partido de hoy sale otro bluf, nos hemos cargado a los titulares y a los suplentes en tres días. No les ha dado bola en tres meses y los saca ahora para ponerlos a los pies de los caballos. Y si sale bien... ¿se atreverá a ponerlos el domingo?

Anónimo dijo...

Hay que tener tranquilidad,y esperar a ver que actitud/aptitud tienen los jugadores esta noche.
¿Que hay intranquilidad en el club?.
Pues si.No creo que Capelo haya presentado la dimisión,pero si que en el club se han barajado opciones en el supuesto de que el Domingo se pierda contra el Barcelona.
Si se cuestiona al entrenador a estas alturas,el grupo y el vestuario lo percibe como una señal de debilidad,en un técnico que ha cometido errores,y que por mi experiencia de ex futbolista,y lo que comentan ex compañeros,no esta muy en sintonía con Fabio.
Don Vicente Cantatore tenia una máxima que era:"Si esto no funciona,hagamos todo lo contrario".
Veremos esta noche si Fabio ha tomado nota del partido contra el Getafe o no.

Anónimo dijo...

Si esperais que Capello renuncie a su " plan " ( por llamarlo de alguna manera ),lo llevais claro.

Hara lo que hacen todos los cobardes y miserables que estan pasando por el banquillo,que no es otra cosa que llorar,llorar y cargar el mochuelo a los jugadores.
Si a un tipo se le llama " entrenador " es por ello., por que se supone que entrena a una plantilla.Ya lo vemos.Ya.Ejemplo.
Ivan Huelguera. ¡¡¡Ni tan siquiera iva a tener ficha¡¡¡y de repente,sin haber jugado NI UNN SOLO MINUTO.,NI UN SOLO MINUTO,ni de pretemporada,ni de nada, le hace.....¡¡¡¡titular 90 minutos¡¡¡.....¿bebo yo,ó bebe Capello?...me da que lo segundo., eso., o otra pueba mas de que esta aqui solamente por que la Puta Señora bajaba a segunda, y el señor es mucho señor como para semejante humillación.Así que ha decidido venir al Madrid,sabiendo que a la mas minima le ponen en la calle, y se lleva los 12 millones netos del contrato de las 2 temporads que tiene firmadas, y que ya se ocupo de introducir una clausula en el cual, si le "cesaban",cobraria integramente las 2 campañas que tiene firmadas.
Asi que,bajad de la nube, y mirad las cosas como realmente son.
Lo que tenemos, es una mierda de entrenador,tan pasado de vueltas y fecha como Luis Aragones, un tipo ruin, zafio,cobarde,pretencioso,envidioso,rencoroso,que no sabe escuhar, que no conoce el actual Real Madrid, otro listo como Quemacho. O Resentido y el resto de " propietarios " del Club.

Esta noche, lo mas que veremos, es como Gutierrez se queda en el banquillo.Vamos, lo tipico.

Cuando lo realmente sencillo., es sentar "al Puma ( jajajajajajajajajajajaj) y dejar el centro del campo para Dijlil Diarra y Guti, y bandas,bandas.....por que explicame para que queremos a un 9 como Van the Man, si no hay nadie que las ponga.¿Que no esta Reyes?...bien...esta Robhino, y si no.,subete a Adrian,a Granero,en fin, como siempre se han solucionado las cosas de la casa.

La buena noticia del día, es que por fin., ya tenemos atado al sustituto de R.Carlos.Marcelo.Cerrado.

Y la traca. ¡¡¡¡ GAGO¡¡¡¡¡ GAGO¡¡¡
Baldini esta en Buenos Aires cerrando el fichaje para incorporarlo al equipo en el mercado de invierno.
Ahora,cuando Marcelo y Gago esten aqui, entonces ya si que no tendra motivo alguno para seguir llorando.Eso,al menos que Cannavaro deje de comerse una detras de otra, y permita que Sergio pueda terminar un partido completo sin ver una tarjeta amarilla, ó como viene siendo habitual desde que el ¿crack? de la Puta Señora, ha venido a joder mas aún la pobre y maltratada defensa .Asi que como ya dije ayer, no tenemos mas que lo que nos merecemos.
Por comepipas.
Por borregos.
Por payasos.
Por haber elegido un presidente que nos ha vendido a los medios.
Por haber traido aun entrenador arcaico.
Por seguir sin renovar la masa social del Club,autentica responsable de todo lo que nos esta pasando.

¡¡¡Y pensar que con Villar - Mir como habria cambiado el cuento ¡¡¡¡

El Sr. Mir,no le debe nada a nadie, con lo cual, la independencia del Club.,estaba garantizada,y no como estamos ahora, en manos de 4 perras tipos Relaños,Roncerdos,Abellanes y demas.
Mientras que no acabe la injerencia de la prensa deportiva en el Club., esto no tendra solución.
Asi que, o le damos nosotros directamente la vuelta a la tortilla, o la tortilla se quemara.
Pienso que es mejor dejar que se queme del todo.La pena es que estamos quemando a jugadores como Sergio,Robhino,Iker,Mejia,Woody( si Woody,un pedazo central, con mala suerte en el Madrid,pero mira,jugando y sin recaer,.-que le dure y vuelva,por favor)Jurado,Arbeloa,De la Red, Javi Garcia,Balboa,etc,etc.............


De verdad,necesitamos una catarsis,una uatentica catarsis,que devuelva al madridismo la ilusión por bajar a su estadio, por ver a su equipo, y que los putos comepipas,silbadores y demas calaña que en pie apluden al enemigo salgan a patadas de un estadio en el que jamas,jamas,debierón haber entrado.

Por lo demas, siempre espero que el Real Madrid gane.
Y sobre todo, espero ver esta noche un centro del campo Guti-Diarra,dejando a Dhijlil todo el centro del campo para barrer, y a Guti para bajar a sacr la bola bien protegido y ayudado por Javi Garcia,o con diagonales de Robhino para abrir huecos en el centro del campo.A partir de ello,se vera otro equipo.Si se da la circunstancia de ver esta alineación.,lo comprobaremos.
Luego seguimos.Ciao.

Geodotto dijo...

E

Geodotto dijo...

El tema es que no se puede sacar nada bueno de este cambio de alineación.

Si los canteranos lo hacen bien, no tendrán continuidad, porque con el Farsa, se volverá a sacar a la vieja guardia.

Si lo hacen mal nos los hemos cargado para el resto de la temporada.

Por cierto, no sé si alguien ha reflexionado de que, por lo que me cuentan, Javi García, es medio centro destructivo, es decir, otro Emerson aunque con más técnica espero. No habrá nadie que saque el balón jugado, el mayor problema que tiene este Madrid junto con el remate a puerta.

Anónimo dijo...

Jugar con Guti es hacerlo con 10 contra 12. Además que representa los valores de todo lo que no debe ser el Madrid.

Anónimo dijo...

y podemos hablar de lo humano y l divinom de lo que querais.

Pero lo que es innegable, es que Capello ha venido con un desconocimiento absoluto del Club.No tiene ni zorra idea de lo que habia, ni de lo que hay, ni de lo que se ha vendido, ni de lo que quiere comprar.

No tiene plan alguno para El Club.
Repito una y mil veces, que este tipo zafio,fascista ( aseguro que con Franco en España, se vivia con mas " libertad"¡¡¡toma¡¡¡ )ha venido para llevarselo.Son 6 millones netos por temporada.Por ese precio, si se pueden pedir explicaciones de por que tanto desconocimiento del Club por el que ha fichado.Y es así, por que lo fio todo a su experiencia de hace 10 años.¡¡¡10 años¡¡¡
Ese es el teimpo real que nos separa ahora mismo de los club´s que practican un futbol distinto,divertido,alegre,rapido, de goles, dinamico.
Nosotros,no,nosotros vamos al reves.
¡¡¡A la mierda Capello y su catenaccio¡¡¡

Prefiero perder 8-7, que ganar por un misero 1-0 y aburrirme.
Por que el futbol, es de pago, y yo pago por ver espectaculo., no por ver a un señor como una loca histerica en la banda montando su chow particular cada domingo.Eso por no hablar de la filias y las fobias con determinados jugadores.Y creo que el Bernabeu ya le dejo claro el dia que R9 reparecio lo que quiere.
El Bernabeu quiere ver a Robhino,a Reyes, a R9, a Van the Man, no quiere ver a un payaso como el 7 corriendo como un pollo sin cabeza durante 60 minutos, aunque chico, si sigue metiendolos,dejale.
Ya se reiaran,ya.En fin., porca miseria.

Anónimo dijo...

Capello sabrá lo que hace, lo que no se puede hacer es echarlo. Es de locos. Llevamos así 4 años. Hay que dejarlo toda la temporada, pase lo que pase.

Aportar tranquilidad y serenidad.

No seguirle el juego a la prensa y sus intereses particulares.

Anónimo dijo...

A ver si no mentimos:

"El Bernabeu quiere ver a Robhino,a Reyes, a R9, a Van the Man, no quiere ver a un payaso como el 7 corriendo como un pollo sin cabeza durante 60 minutos"

El bernabeu al que más aplaude es a Raul, cosa que no comparto, aunque entiendo, pero es así.

Y deja de gruñir en contra de Capello, que seguro que decías lo mismo con Luxemburgo.

Anónimo dijo...

Hombre, pues yo como cule, creo que lo que nos viene bien es que les metais 5. Y lo digo en serio, mientras vayais metiendo goleadas a equipos intrascendentes, no hareis la revolucion que vuestro club necesita. Pensad que lo digo por experiencia propia.

Anónimo dijo...

Gato:¿Cómo se renueva la masa social del club?¿se fusila a los antiguos socios y abonados?¿se les expropia?¿se les cambia el abono por un tendido en Las Ventas?¿se permuta por una multipropiedad en las Islas Baleares?¿por un palco en la ópera?

Anónimo dijo...

No se, igual si, pero meterle 3 a estos y palmar estrepitosamente contra el Barsa... ¿te parece una solución?

Anónimo dijo...

El problema es que la prensa genera tensión a la gente. Hay demasiada falta de respeto a jugadores, la grada empieza a dividirse, una parte pita a uno y otra parte a otro.

Yo si le echo la culpa a la prensa... la prensa da carnaza no a los madridistas, sino al público en general que quieren ver como cae el Madrid. Así se genera un círculo donde la gente acaba silbando a Emerson casi sin haber empezado a jugar en el Madrid...es patético.

Anónimo dijo...

Eso es una gilipollez,josechu.
En el Madrid,han pitado a Di stefano,a Gento,a Amancio,a Manolo Velazquez,a Michel,....a la biblia en pasta.
No tiene nada que ver con los periodistas,a los que le dais una importancia que no tienen en realidad

Daniel dijo...

Sí, yo también pienso que se le está dando demasiada importancia al empedrado. La prensa es ridícula, pero siempre va a favor de corriente. Si se hacen dos partidos buenos y se gana, Capello volverá a ser la polla.

De vez en cuando es bueno que también seamos algo autocríticos. Las soluciones reales las tienen los jugadores y entrenador.

El Angel de Madrid dijo...

Hoy es el día en que si se le brinda la oportunidad a Robinho y a Javi García, los dos jugadores deben salirse! Una derrota hoy, los sepultaría a ellos y al futuro de nuestro equipo.

Geodotto dijo...

Pero Angel, una victoria tampoco va a solucionar nada para ellos. Necesitan tener minutos cuando el equipo esté encarrilado y no haya tanta presión. Ahora o lo hacen muy bien y siguen en el banquillo (porque Capello no les va a dar responsabilidad luego) o fracasan estrepitosamente.

Creo que no es el momento de sacar a los chicos por dos razones:

1-Porque es un mensaje de desconfianza para la vieja guardia, a la cual se volverá a encomendar Capello luego.
2-Porque los chicos no pueden demostrar todo lo que valen en un sólo partido, sólo lo hacen los genios. Se necesitan unos cuantos partidos para ello.

Anónimo dijo...

eso decia uno que se jugó una final de copa de europa en sevilla con estos y salieron trasquilados.

Geodotto dijo...

El Steaua goleó al Dynamo, y sucumbió ante el Lyon por un error de su portero. Tampoco hay que despreciarlos gratuitamente.

Geodotto dijo...

Les vamos a cagar en la boca igualmente.

Geodotto dijo...

Goesye,
Eso está claro. Capello ha venido a conseguir resultados ya. La plantilla se ha confeccionado también con ese objetivo.

Calderón tenía dos opciones, arriesgarse con un proyecto a largo plazo (Chúster) y confeccionar una plantilla con esa mentalidad o intentar conseguir resultados este año.

con la primera opción se arriesga uno a quedarse otro año en blanco, cosa que podría costarle el puesto viendo cómo ha llegado a la presidencia. Así que lo que ha decidido es lo segundo, para ver si con títulos se puede sentar más tiempo en el sillón.

El problema es que lo que necesita el madrid es lo primero. Lo segundo es pan para hoy y hambre para mañana, pero quién sabe cuánto podría aguantar esta afición con otro año sin títulos.

Pero el problema mayor es que habiendo apostado por lo segundo (entrenador de garantías y resultados, jugadores de experiencia) no se está consiguiendo nada tampoco.

Las dos opciones son válidas, las dos tienen sus pros y sus contras, pero no se está consiguiendo ninguna.

Anónimo dijo...

Id a la página web del AS

obviar toda la basura

id a la foto de la chica del as

clicar

ampliar la foto

y luego...

mirad fijamente ese par de nalgas...


¿para cuándo un internet virtual que permita tocar lo que se ve?

Anónimo dijo...

Creo que lo único interesante del As es esa sección sin nombre, la vergonzanta (por no asumida) chica del as de toda la vida.

Creo que está siendo muy útil: todo el mujerio futboleril, es decir, las jacas que forman parte del reducido coto de los futbolistas, el coto vedado. O dicho de otro modo: las gachises que se benefician los futbolistas. Las diosas de su particular Olimpo.



Cada día una. Da igual que juegues en el Atalanta o en el Madrid. Creo que el único futbolista que se casó con una mujer normal fue Butragueño.

Anónimo dijo...

Beckham el hombre más moderno del mundo, según los chinos, pero... ¿no estábamos ya en la postmodernidad?

Anónimo dijo...

Tengo una teoría: los periodistas deportivos van recogiendo los descartes de los futbolisytas. Los pipi estradas del mundo se han puesto a rebufo y han follado, no como dioses, ¡como semidioses! que más de alguno aquí lo firmaba ya.

Anónimo dijo...

Creo que el mundo del futbol no gira en torno al balón, sino a la fornicación. Especialmente el Madrid, que lleva 4 años sin hacer una triangulación al primer toque.

Anónimo dijo...

No hace falta ser futbolista para follarse a una buena puta. Ni ser millonario.

Basta con irse a Cuba para sentirse mas guapo.

Anónimo dijo...

Lo de Mijatovic cargando contra los jugadores para salvarle la cara y el culo a Capello y a Calderon es de verguenza.
ahora resultan que la culpa de que juegue Emerson es de los jugadores,
Que no tengamos bandas,...tambien de los jugadores.
Como no ganemos hoy y el Domingo los vamos a correr a hostias.
La pañolada se va a ver desde Marte.

Anónimo dijo...

Que la culpa es de Emerson.

Yo soy emersonista a partir de ahora. Hay que crear la peña Emerson para joder a los prisiacos anticapello.

Todos con Capello. Somos el Madrid!!

Anónimo dijo...

otro,

mi alta dignidad política (que no moral) me impide ir de turismo sexual a Cuba.

Anónimo dijo...

hemos fichao un rumanu para enero...un tal Radoi....alguien sabe qué tal es?

Anónimo dijo...

oh youtube....

http://www.youtube.com/watch?v=DzySfKMP5xQ

Anónimo dijo...

Coño con el Radoi ese.

http://www.youtube.com/watch?v=w2jmk355Pi0&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=x3uOZ7cZTiM&mode=related&search=


Será nuestro Vlad el Empalador, nuestro conde transilvano!!!!

Anónimo dijo...

Cq,

yo creo en Capello, pero no creo ni en la afición , ni en el entorno, ni en el presidente, ni en los jugadores...

LO que creo es que es cuestión de tiempo que se lo cepillen. Está sentenciado. Es más, su cabeza servida en pepitoria al regordete director del As servirá para que se purguen todos los errores en él, ¡oh, capello, que va a pagar por todos! ¡como un ecce homo! AL fin y al cabo eso es cada entrenador, un jesucristo superstar de los banquillos. Se equivocó floren con su marcha y la manera de dejar el club, se equivocó el rústico martinsa, se equivocó la masa social (a partir de ahora a la afición del madrid la llamaremos "la masa"), se equivocó Calderón y cortando su tribunicio cabeza se impondrá la sensatez: un equipo joven, que apueste por un fútbol equilibrado y que mantenga contentos a los lobbies prisaicos del tiquitaca.

Michel recogerá el testigo, y podrá (esperemos que él si pueda) llenar el Madrid de juventud. Su verbo absurdo y calambúrico mantendrá contento a la prensa y las señoras piperas elogiarán su porte en la banda.

Anónimo dijo...

Qué optimista la web del club:

"RONALDO, 600 PARTIDOS COMO PROFESIONAL"

Hombre, yo hubiese escrito lo siguiente:


"RONALDO, 600 PARTIDOS COMO ¿PROFESIONAL?"

claro, que me hubiesen cepillado ipso facto

Anónimo dijo...

Hemos cambiado las ruedas al coche cuatro o cinco veces, y el coche no arranca; lo mismo resulta que no son las ruedas y es el motor. El club se ha convertido en una trituradora de técnicos, y ya están amenazando con ventilarse al siguiente. Por lo que he oído hoy, lo de la "dimisión" de Capello fue una bronca que echó a los jugadores en la que dijo que si seguían así, él se largaba y les dejaba con el culo al aire. Lo que Capello no sabe es que estos elementos tienen el culo más moreno que el de Kunta Kinte de ver ir y venir entrenadores. Mejor que se quede y mande a cuatro o cinco al banquillo y a la grada. Veremos que pasa esta noche, que no creo que estos rumanos sean peores que el Getafe.

Anónimo dijo...

Si la confianza la tenemos depositada en Michel, un tipo que acaba de empezar, no sabemos cómo podría salir (las probabilidades de que sea de la clase mundial que le hace falta al madrid son bien bajas) y que ya por lo pronto lo está haciendo mal en el Castilla ... pues vamos mal.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/699687.html

magua dijo...

¿Quién diablos es Radoi?

Anónimo dijo...

Coño ¡Radoi!

¿Es eso cierto? Hace años invertía mi tiempo de absurdo pubescente en juegos de managers, recuerdo que siempre que jugaba con un equipo modesto fichaba a Mirel Radoi porque se hacía un crack, pasó el tiempo y nunca le ví salir de Rumanía, pensé que se estancó al no haberlo rapiñado ningún club inglés de estos que les gusta planificar. Bueno, no se que nivel tiene actualmente, pero como argamasa ente pavón y Ramós no está mal, he andado trasteando en inet y el tío puede jugar de central, de mediocentro y si se tiene que poner el mono juega hasta de lateral derecho, corte defensivo, recuperador. Es el capitán de la selección (y aquí viene lo periodístico) transilvana. Este es el camino, abajo con eso de que cualquiera no puede jugar aquí, que demuestren aquí si pueden jugar.

Las mozas y el internés, ay, qué sería de mí si no pudiera divisar miles de bajos al día, habría acabado encerrado en alguna habitación acolchada y echando espuma por la boca.

Cq, compañero, creo que ayer tuvimos un malentendido. Cuando dije lo de "lo peor de Cq es que siempre tiene razón" me refería a que simplemente siempre tienes razón. Es una expresión, incluso tintada de halago, queriendo decir que eres un puñetero y un tocanarices por tener siempre la razón, no hablaba de tu agresividad ni de que quisieras tiranizar la opinión pública, que por otro lado no vi esa agresividad.

De todas maneras, sigo pensando que no vale tener paciencia con un proyecto que carece de la sapiencia de la paz (¿vendrá de ahí la palabra? o la ciencia de la paaaah), del sosiego. Geodotto lo ha explicado bien arriba, ahora, si están rectificando y cambian el mensaje me parece bien, lo que no pueden es seguir con que este año vamos a ganar algo. que empiecen a institucionalizar otro mensaje, el de el crecimiento, el desarrollo, planificación y no que nieguen la querencia de un título, sino qeu obvien este punto y se centre y utilicen terminologías tipo "transición" "depuración", no les pido que llamen a esto catarsis, tampoco es asumir la podredumbre que nos embarra, solo que el mensaje sea contundente y potencializador.

Aunque a mí eso de la diálisis deportiva me parece apropiado, muy de intelectualoide de tres al cuarto. Pega para el amarillismo deportivo.

Anónimo dijo...

Seguro que en el año 97 hice jugar a Radoi en el hipotético por aquellos entonces Real Madrid del 2006, segurísimo.

El Socio dijo...

Pues contra el Radoi vamos a jugar hoy, ¿no?

El Socio dijo...

Mourinho: "Ante el Barça espero empezar con 11 y acabar con 11 "

Anónimo dijo...

Radoi no juega hoy, esta lesionao y aun no ha debutao en champions, por eso entre otras cosas se le ficha...Esperemos k no sea otro Woodgate

Anónimo dijo...

Vaya, no me ha salido esta entrada hasta ahora, así que los últimos mensajes los puse en la anterior (la titulada "sin excusas"). Copio el último:

Aunque el partido fue muy malo, creo que es fácil adivinar las causas y saber como arreglarlo (otra cosa es conseguirlo).

Nos faltaron Cannavaro, S. Ramos, Reyes y Cicinho, es decir nos quedamos sin defensa y sin las pocas bandas que teníamos. ¿Qué nos quedaba para subir la bola arriba y atacar? El patapúnpadentro de Becam y Guti, fácilmente anulables por los otros equipos, como hemos visto hasta ahora. Con una defensa normalita tirando a mala y sin ataque, el equipo contrario se vuelca en el ataque para desesperación del Madrid que se mete más padentro. Resultado: goles en contra, ninguno a favor y equipo y aficción desconcertados.

Solución: además de motivar, mejorar física y tácticamente y echar a la vieja guardia (y meter jóvenes), hay que fichar más gente de banda rápida como galgos y que sepan colocar la pelota. Algún central de calidad para reforzar la defensa. Y lo que es más difícil, por ser difícil de encontrar: un medio centro que sustituya a Guti, con buen pase, pero fuerte y rápido y con buena colocación táctica. Tenemos "nueves" y medias-puntas de sobra, lo que pasa es que o no les llegan balones o están colocados donde no hacen nada o pierden mucho valor ofensivo (¿qué hace Robiño subiendo desde el medio-campo por la banda, salvo regatearse a si mismo y desconcertar un poco al rival?). La defensa no esta mal si se asienta y metemos un central de calidad de refuerzo. Diarra, Reyes y Ciciño son muy buenos jugadores, lástima que este último esté lesionado. Casillas también, aunque últimamente no esté del todo bien. Hay por lo menos 8 jugadores que pueden hacer un buen equipo. Sólo faltan 3 más: un genial medio-centro organizador (pareja de Diarra, pero un poco más adelantado), un extremo (junto con Reyes en la otra banda) y un lateral (sustituto de R.Carlos). A esto habría que sumarle algún jugador más de refuerzo, sobre todo en la defensa.

Con esto se mejoraría el ataque y el equipo contrario miraría más a su portería que a la del Madrí, dando algo de descanso a nuestra defensa. Imaginemos unos cuantos tifones subiendo por las bandas, Van the Man con la caña en el area y Robiño y el extremo que no esté subiendo el balón rompiendo fueras de juego y penetrando en el area. Con eso seguro que el medio-centro organizador se ve más libre de presión y puede hacer de las suyas. Y si el equipo contrario insiste en anular a ese medio-centro, pues éste puede bajar con ellos a campo del Madrid y crear superioridad numérica en el ataque, subiendo el balón un Diarra acompañado de laterales rápidos, o los mismos laterales apoyados por los extremos. A la mínima pérdida de balón y posibilidad de contraataque los cuatro tifones corriendo para abajo y cerrando filas en un segundo, en especial los extremos que están más frescos tras la subida de laterales. Eso junto a la práctica de pase al hueco especialmente por Diarrá, podría ser practicado junto a lo anterior como jugadas tácticas, junto con otras muchas situaciones: presiones arriba, desmarques, pase al hueco, repliegue rápido, contraataque, faltas y saques de esquina... Los jugadores sólo tienen que aprender un repertorio de acciones coordinadas que sus compañeros correspondan y conozcan, para aplicarlas según la situación y el momento oportuno. Eso además de un estudio del rival: por ejemplo, anulando al jugador que puede subir la pelota u organizar el juego, o por ejemplo sabiendo cual es el defensa con mejor pase del equipo contrario, se puede enviar al delantero a presionar e incordiar a ese defensa cuando el equipo contrario tenga el balón, con los extremos atosigando a los laterales del contrario y con el medio-centro más adelantado y el media-punta interceptando los posibles pases del otro defensa que se deja libre y tiene peor pase (si juntan líneas, pues el media-punta se va con ese defensa). Así se recuperan balones arriba, se echa al equipo contrario hacia atrás y se le desconcierta. Claro que esto último no es muy Capelliano, pero con jugadores de banda rápidos capaces de teletrasportarse, tampoco hay mayor inconveniente. Hace falta coordinar a los jugadores, especialmente entre distintas lineas, animarles y colocarles bien. Y sobre todo hace falta tiempo, paciencia, rigurosidad y unos cuantos jugadores más. No perdáis el ánimo que esto puede mejorar muchísimo si todos intentan tirar del mismo lado.

A por el esteaguanobeberé

Anónimo dijo...

Venga, voy a ser el primero en hacer el chiste... ¿Cómo se llama el central? Radoy? Mariano Radoi? Espero que sea un poquito menos blandengue. Para blandos ya tenemos a Paquito Pavor.

Anónimo dijo...

Este blog es un pozo de sabiduría táctica...

Anónimo dijo...

Radoi: Dícese del futbolista que auna la sabiduría de un Rado (Antic) con la dureza de un Rajoy.

Anónimo dijo...

Ostras Hugues, te me adelantaste.

Anónimo dijo...

Creo que gutiforever y yo somos los únicos que no tenemos ni guarra de fútbol por aquí

Bueno, no voy a poder ver el partido así que agradecería buenas crónicas y especiales seguimientos a robinho y javi garcía, el león de Murcia, espero que no os ciegue la pasión o la depresión. Quiero, más que crónicas, informes, para que luego yo haga lo de siempre: girar en la dirección del viento, cual veleta castellana en lo alto de una de las torres florentinianas...

Anónimo dijo...

viva la corrupción merengue!!!!
a 6 horas de un partido de champions le ofrece 12 millones de euros al equipo contrario..... por un crack de talla mundial como Radoi.....

Anónimo dijo...

Jojo, pues como tenga la dureza de un rajoy vamos apañaos


a mí me recuerda a ese delanterito de nombre impronunciable, ese tal radiochoyu, que jugó en el babilónico (y babélico) milan de berlusca y en el español pobrísimo de las latas de mejillones.

hombre, ahora ya sólo nos falta fichar un ecuatoriano, un morito (no de Lavapies, cuidao) y un subsaja, así coparemos el mercado inmirante ya que los chinos creo que se están empezando a cansar del tontifútbol este que practicamos desde que llegó Beckham: la causa de todos los males.

Anónimo dijo...

Juanito, ¿de qué hablas? Del partido del Sevilla-Farsa a finales de la liga.

Anónimo dijo...

Al final el fútbol no es una cuestión de táctica, o no solo, también cuenta la suerte. De hecho, es en el deporte donde más se oye la palabra gafe. El gafe es una figura que sigue viva en dos mundos distintos: algunos casinos y el fútbol (mundos que se intersectan y tal y el culo pelao...), dos mundos en los que se mantiene esa categoría omniexplicativa y sumarísima.

Yo creo que nuestro gafe es el inglés y que ya va sobrando.

Go, Beckham, Go

Go awaaaaaaay

Anónimo dijo...

De la liga pasada, entiendase. La del estadio-piscina municipal. Sí, esa.

Anónimo dijo...

Hablando de gafes. Escuchad el tirachinas de la COPE esta noche, que van a levantar todas las alfombras y a tirar de todas las mantas del señor Lisabestia y su consejo superior de deportes.

Anónimo dijo...

Beckam es un jugador muy bueno. Por qué le teneis manía¿?

Anónimo dijo...

Mourinho: "Ante el Barça espero empezar con 11 y acabar con 11 "

jeje, éste Mourinho es la leche.

Anónimo dijo...

Mal vamos, compañeros.

No podemos amenazar a los jugadores como hizo anoche veladamente Mijatovic en los medios. Es cierto que este plantel esta lleno de hijos de puta. Pero son nuestros hijos de puta. Y jugarles un pulso absurdo no hace bien a la entidad. ¿ Qué querén hacerles ? ¿ Sentarlos a la banqueta ? Y si los que suben del banco o del filial no hacen funcionar la cosa ¿qué ocurre entonces?¿ Les despiden ? Con los contratos que tienen estos pibes si hay que liquidarlos nos buscamos la ruina.

El gesto de Mijatovic es además de demagógico totalmente errado.

P.D: La oferta por el rumanito ese es delirante. El Madrid no puede ir por ahí medio sobornando. La honra es lo último que se puede perder

Jesús Antártida dijo...

Pues vaya con la alineación del Madrid, nada del otro jueves. Al parecer hay tres puestos que bailan en el centro del campo, el resto son inamovibles.
Las combinaciones hay que hacerlas entre Raúl, Robinho, Reyes, Cassano, Ronaldo, Beckham y Guti. Aquí entra en juego nuestra imaginación frente a la de Capello, bastante más previsible.

Hoy a Guti le toca jugar bien, tras la grandísima bazofia del sábado. Si hace un partido a la Guti (en el peor sentido de la expresión), va a pasarse más tiempo a la sombra que los del Prison Break.

Confiemos en el Madrid, leñe. Eso sí, ante el menor síntoma de hundimiento me paso a House (mmm, no sería malo como entrenador...).

Sobre Radoi, habrá que preguntar en Coslada, la Pequeña Bucarest, para luego ver cómo nos venden la moto.

Anónimo dijo...

Yo ficharía a Mariano Radoi, que se le da bien ponerse a la defensiva cuando de atacar a la infame alianza toca.

Anónimo dijo...

"Yo ficharía a Mariano Radoi, que se le da bien ponerse a la defensiva cuando de atacar a la infame alianza toca."

Yo creo que más bien "presionará" a los delanteros contrarios diciéndoles algo así como: "mire usted, un buen futbolista no debe atacar de esa forma y, me va a perdonar, pero yo no puedo dejar de estar en contra". Ante eso, el futbolísta presionado huirá despavorido. Vamos, casi como si se le acercaran a la vez Ronalpiños, Olegario el Presidiario, el Chavi del 8 sin afeitar.

Anónimo dijo...

Pero, y según el PRISOE, un central en el extremo derecho no sería, más bien, lateral? No tenemos ahí ya al Malulo de España?

Por esta regla de tres, Zapater se saldría del campo, calentando por la banda izquierda.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ Hughes., ya hablaremos, a ver si termino de centrarme y empiezo a disfrutar de nuevo de este bendito placer que es el madridismo¡¡¡¡

Y por favor.,que alguien se acuerde de Van Basten.Ese si que seria un tecnico para el Real Madrid.El ó Bernardo.
Así me lo aprendi yo.,de toda la vida¡¡¡

¡¡¡Hala Madrid¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto., nadie pronostica?......¿ya nos vale.,no?

uff..jodida la historia esta...grande es la mente el poder es¡¡¡juasssssssss¡¡¡¡


¡¡A por ellosssssss¡¡¡¡

¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡
(Pero sin Calderón,ni Capello.,por favor)

P.D.:¡¡¡¡Por unas nuevas elecciones¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo de las "Nuevas Erecciones" es por que yo tambien quiero pillar cacho como el hermano del Presidente.¡¡¡Si jodemos.,jodemos todos¡¡¡¿ o no?

Daniel dijo...

Juega el puto Emerson, ya decía yo.

No hay6 modo de que quiten a este tío, joder. Es como jugar con uno menos. Menudo fichaje.

Anónimo dijo...

Como siempre que juega Guti el partido apesta...

Apuestas:

Steaua Bucharest 3.75
Draw 3.00
Real Madrid 1.90

Como no me gusta apostar en contra del Madrid, esperaré a ver si lo quitan en la 2º parte para apostar por el madrid en vivo.

Anónimo dijo...

Primer balon perdido por Guti. Es increible este tio!! Es malisimo.

Anónimo dijo...

Emerson genial en el segundo gol.

El Socio dijo...

El Steaua blandito blandito. Raúl se justifica a base de goles de rebote. Las bandas tienen que ser Reyes y Robinho.

Anónimo dijo...

Lástima que no esté Cassano armándola arriba con Robinho.

Daniel dijo...

¡Robinho crack! como Capello no le ponga en el proximo partido le colgamos de una de las torres kio.

Daniel dijo...

pero de los huevos, para que sufra mucho, por puto cabezón irreductible.

Anónimo dijo...

Si, robinho está jugando bastante bien pero el mejor, guti.
Como ha crecido este tío, lástima que le coja ya mayor.

El Socio dijo...

Hombre, yo no es por jorobar, pero Robinho está jugando bien porque le están dejando todos los espacios del mundo. De todos modos yo le pondría varios partidos de titular.

Daniel dijo...

Eso de que somos más seguros atrás con Capello es un cuento chino. Nos siguen llegando lo mismo que siempre. Ni con el inane brasileño , ni con el Diarrá, nos pillan muhcas veces en bragas.

Helguera está jugando bastante bien. Y pensar que no le valía ni de suplente del suplente. Qué cosas.

Daniel dijo...

De todos modos para las próximas veces será lo de siempre, en cuanto tapen a Guti o le de por desaparecer a tomar por culo todo. Necesitamos un creador como el comer y que quiten a uno de los dos negros.

El epicentro del problema del Madrid está en el centro del campo, que lastra a las demás líneas. Es la realidad pura y dura.

Anónimo dijo...

Si, yo estoy rezando que fichen a Gago y alguno se va a cagar...

Anónimo dijo...

Robinho CRACK.
Capello CHAAAAAZZZZZUUUUUMMMMM.

Anónimo dijo...

EL TRIDENTE DEL MADRID ES ROBINHO RONALDO Y CASSANO.




HALA MADRID X SIEMPRE

Anónimo dijo...

SI CAPELLO ES CAPAZ DE HACER LA RENOVACION TENDRA MI AGRADECIMIENTO ETERNO.

Anónimo dijo...

Ronaldo está fuera de forma, prefiero a van the man.
Incluso es bueno para Raúl que le deja llegar de segunda oleada.

El Socio dijo...

Qué paquetes los rumanos. Roberto Carlos subía como si tuviera 20 años.

Anónimo dijo...

Si, parece que el plan físico solo ha sido para él. xD

Anónimo dijo...

no nos hagamos pajas k el barca nos bajará los humos....

Anónimo dijo...

Espera a que pierdan en Londres y a ver quien se hace pajas.
Tengo un pálpito para el domingo.

Anónimo dijo...

Portada en uefa.com: "Majestic Madrid sweep Steaua away"

Anónimo dijo...

Eran un poco malos. Al menos gané 150 euros. Aposté 100 a que el madrid era el proximo equipo en marcar cuando guti se fue del campo.Lo único que pude apostar.

Vaya fallo de Baul, por cierto.

El Socio dijo...

Joder, a ti te sobra la pasta, ¿no? Yo hago apuestas de 8 euros.

Anónimo dijo...

dios es un negro flacucho clon de steve urkel q se llama robinho

Anónimo dijo...

Raul no puede jugar en la banda derecha...ni en la izquierda, pero por la derecha es patético.

Robinho tiene que jugar siempre.

Van the man un nueve como tiene que ser.

Ronaldo que sea titular cuaqndo pierda 5 kilos mas... que siga entrenadose por las noches en la moraleja.

Guti es penoso verlo trotar por el campo con su ritmo afeminado, sin presionar cuando se defiende. Solo ha dado algun pase normal cuando tiene a los contrarios a más de 10 metros... que pongan a Cassano!!

Emerson, es un perro de presa y buen jugador. Necesario mientras no haya un mediocentro con más clase y garra. El pase de gol genial, si lo da la rubia...

Daniel dijo...

¿Pase de gol de quién? Por favor.

Emerson ha jugado por fin el primer partido aceptable desde que es jugador del Madrid, y ya.

Anónimo dijo...

Hoy Mariguti si que ha trabajado presionando y ofreciendose. Un poco de respeto.

Anónimo dijo...

Ah perdona, que rebotó en el portero y cuando lo iba a marcar Emerson apareció un vagabundo que pasaba por allí y se lo quitó.

Geodotto dijo...

Primer partido decente de Emerson que he visto.

El Steaua, repito, goleó al Dynamo y puso en aprietos al Lyon, y sólo un fallo de su portero (que por cierto es de lo peor que he visto) les abrió la victoria a los franceses. Es cierto que hoy han hecho un mal partido pero ahora todos dirán que son una banda....

Geodotto dijo...

Robinho debe ser titular indiscutible.
Plataforma PRO-ROBINHO ya!

Anónimo dijo...

"por fin dio la alternativa a Robinho. El brasileño actuó en la banda izquierda y se asoció con Guti para dibujar algunas de las mejores acciones del Madrid esta temporada."
Óscar García en el As(co).

Pero vamos a ver... cuando cojones conectaron Guti y Robinho?!!!!
Nunca, soplamocos, nunca!!!!
Que fueron de los mejores? Vale, pero entre ellos casi ni se vieron joder!
Ni un desmarque entre los dos, ni paredes, ni nada de asociación especial y espectacular.
La única conex. fué robinho-roberto carlos y guti-diarra.
Menuda campaña para criticar a Fabio , joder, lo que inventan.

Sergio Ruiz dijo...

que grande somos!!! que os den por culo periolistos.

Anónimo dijo...

Aún nos queda Cassano y luego Cicinho. Este Madrid puede hacer historia. Hemos pasado de ser los peores a ser los mejores. Tenemos la mejor plantilla. Es tan buena que Capello siempre lo hará mal, pues dejará a alguno en el banquillo. Los que juegan tienen que darlo todo y si no, nada de banquillos, a las gradas, a comer pipas con los piperos.¡¡¡¡¡VIVA EL MADRID !!!!!

Anónimo dijo...

DIARIO AS:

"Entre los dos reivindicaron eso que Capello llama ex fútbol, que tanto divierte y hace disfrutar a los aficionados y tanto parece indignar al italiano. Supieron mezclar el toque con la efectividad y así desarmaron al Steaua. Robinho se movió, abrió el campo y buscó los espacios donde Guti siempre le sirvió el balón perfecto. Es incomprensible por qué ha habido que esperar hasta ahora para verlos juntos en el once inicial. Como también es raro ver ahora como titular a Iván Helguera, despreciado por Capello, y al que las lesiones y sanciones abrieron las puertas del equipo, al que aportó capacidad de anticipación y sentido común, algo que ya había apuntado en Getafe y que de momento no es capaz de ofrecer Cannavaro."

Yo me parto... es para darle a gorrazos.. y éste, además tendrá que chuparsela a Cerdaño??

Anónimo dijo...

No tiremos las campanas al vuelo, que la aficción del Madrí a veces parece un maniaco-depresivo con trastorno bipolar (por lo menos).

Anónimo dijo...

Por cierto, a Helguera no fué Lopez Caro quien le despreció?

Anónimo dijo...

y mijatovic quien le quito el dorsal?

Anónimo dijo...

"y éste, además tendrá que chuparsela a Cerdaño??"

cuando le deje la Colino, que esta muy ocupada chupa que te chupa. ¡¡A no, errorr, que si digo esto, después matamos mujeres!! ¡¡Que solo vale con Cerdaño!! Pido perdón por ello.

Yeray López dijo...

Joder, ganamos 1-4 y el AS ya se está metiendo con Capello... que ganas tienen que el inutil de Del Bosque entrene al Madrid.

Anónimo dijo...

¡¡Que solo vale con lOs periodistas de Cerdaño!!

Anónimo dijo...

guti es soplanucas o muerdealmohadas?? o las dos cosas?? pues sea lo que sea es el mejor jugador del Madrid

Anónimo dijo...

Solamente pido que repita esta alineación y que en vez de Raúl por la derecha meta a Reyes o que experimente con alguien que pueda hacer de extremo, incluso beckham aunque no tenga desborde

Anónimo dijo...

Reyes, Casano, Robiño y Van. Beckam mejor no.

Anónimo dijo...

Reyes, Casano, Robiño y Van. Beckam mejor no.

Si acaso Guti, "hasta que se ponga tonto".

magua dijo...

Este puto Madrid me va a matar. Ya estaba pensando en cuántos goles nos iban a cascar la comadreja messi y monaldiño, y ahora van y se ponen a jugar bien los muy cabrones. Ahora ya me han vuelto a dar esperanzas para el domingo, la caida será más dura ahora.

Vamos a ver...si el domingo el padre mete a Reyes por Baul, será una alineación de puta madre. Le podemos hacer pupita al Farsa si le echan un par de cojones y el arbitro no nos jode. Esto último va a ser lo más difícil....sin duda.

Anónimo dijo...

josechu, vas sobrao de pasta, pijoprogre... si ya sabía yo...


robinho titular. Sí o sí.

EL equipo de hoy es el equipo con reyes por raúl



y ramos de lateral y en diciembre que fichen otro central

helguera puede ser el amavisca de capello


ramos de lateral hasta que venga alves

amo a mi madrid por encima de todas las cosas!

majestic madrid!

jeje, el majestic es un puti club de valencia

majestic madrid!

todos al majestic, que invita josechu!

Anónimo dijo...

hoy faltaban:

salgado

cassano

reyes

ronaldo

javi garcía

cicinho


y añadamos a marcelo y puede que hasta a gago


Mi animo es un crio subido en una montaña rusa

una veleta en pleno siroco

el chaqueterismo en su máxima expresión

si, sí...¡el gutismo!


el tiro al aire, la ruleta rusa, el cara o cruz, salir de copas y al despertarte no saber si lo de al lado es pelo o pluma

alguien lo preguntaba, soplanucas o muerdealmohadas? evidentemente, guti le pega a todo y cuando estás esperando al leñador te llega con el canesú

guti es impredecible

Guti es el puro azar

guti surreal, te descifraremos

si capello enbrida a guti habrá domeñado el azar, habrá conseguido lo imposible!

Anónimo dijo...

banda derecha: ramos reyes (conexión zevillana)

banda izquierda: marcelo y robinho (orden y progreso)


defensa: helguera y cannavaro (el yin y el yan)

medios: emerson y diarra

por delante guti


(lo llamaremos: el trio)

Arriba: van the man/ronaldo


el equipo sale solo


banquillo: lopez, salgado, bravo, pavor, javigarcia, gago, rcarlos, beckham, raul, cassano, ronie

uf!

negociar ese banquillo requiere diplomacia y cascos azules.

Anónimo dijo...

oye, y blanca? hace tiempo que no aparece nuestra blanca musa.

El Socio dijo...

Creo que Blanca nos abandonó desde que descubrió que desde esta página se fomenta el asesinato de mujeres.

Chamartin City dijo...

Y ahora todo de color de rosa, y el domingo ya veremos y dentro de dos semanas quien sabe.

El tono de flores para todos del analisis de Trueba hoy en el Ass (hasta resucita a Emerson), es casi tan perjudicial como la inquina y cizanha que despachan desde ese peridicucho cuando se pierde un partido.

Para mi el partido no ha sido ni muchisimo menos para tirar cohetes. Gucci ha estado de nuevo desaparecido y Roberto Carlos haciendo el paripe por la banda izquierda, que bien se le dan estos equipos a Robertito y como se borra en el Niu Kampff y similares... Emerson y Diarra han estado potables, quizas han ido de menos a mas a lo largo del partido. Helguera es un parche, un remiendo que pinta mal porque Capello no le queria ni ver la cara, que menos se le puede pedir a un tio que se les sabe todas por viejo que cumpla decentemente frente a un equipillo que en Espanha estaria peleando por no descender? Robinho, bien gracias, sigue prometiendo mas que cumpliendo, espero que le den continuidad y que juegue igual a la hora de la verdad, contra los bragados. Raul es un correcaminos impenitente, por lo menos ahora se hace mas tragable verle de titular porque mete un gol de vez en cuando. Cannavaro y Van Nistelrooy no hay queja, cumplen su papel sin estridencias, son constantes y me fio de ellos mas que de los jugadores-fuego de artificio estilo RC. Ramos es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en mucho tiempo.

Lo que mas me jode es leer a los jugadores sus declaraciones en plan: "cuando queremos podemos" "lo del otro dia fue porque salimos gilipollas"... que se vayan a la mierda, no me lo trago ya, asi llevamos tres anhitos. No tengo ninguna confianza en este equipo, la habia empezado a ganar, pero la perdi el fin de semana pasado. El tono de las declaraciones post-partido es para estar muy preocupado: estamos a expensas de que esta panda se levante de buenas maneras por la manhan para que ganen un partido. Si se levantan con el pie torcio o en babia, vayase usted a saber que estropicio nos hacen.

En fin, que estoy otra vez como estaba al inicio de la liga: negatifo total, no me fio ni un pelo, y veo muchas mas sombras que luces. Espero estar equivocado.