miércoles, 25 de octubre de 2006

Entrada de repente



Una entrada me manda hacer el socio

y yo respondo, lacayo atrabiliario,

De tanto como digo en "comentario"

cualquiera cosa entretuviese el ocio



Pero ¿de qué escribir si no hay negocio?

¿Gloso el discurso en Gatti estrafalario

o a San Martín, veleta agropecuario?

Si exulto ronceril, dirán: "¡beocio!"



¿El farsa? Poco ya (llega un rumor

de cagalera en Barna), y resta Guti,

Hamlet de Torrejón, pero es error:



Al no haber rima nuevo dilema es Guti

Pues Rimar con tutti no es arte mayor

Me quedo, triste, en un vulgar dabuti.

233 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 233 de 233
Anónimo dijo...

El mundo se ordena a veces, no me sea tan incauto I

El mundo se ordena a veces, no me sea tan incauto II

jeje

Qué chispa este anónimo

Anónimo dijo...

Curioso video - autoría del 11-M

Anónimo dijo...

Curioso video - autoría del 11-M

Anónimo dijo...

El genial Capello se comporta a veces como sus antecesores: La Copa a tomar por culo. La Copa es un título nada despreciable y empatar con el Écija es hacer el ridículo en el mundo entero.

Anónimo dijo...

Yo creo que Capello no ha tirado la copa. Hay que rotar, y si no es en el partido de ida contra el Écija, cuándo?? Cassano, Ronaldo, Beckham, Reyes, Javi García, etc. necesitan minutos.

El campo estaba hecho una mierda. El rival hipermotivado frente a su público. Pero coño, alguien duda de que el Madrid pasará de ronda?

Anónimo dijo...

Lastima que hughes no esta por aqui en una semana, le encantaria ver y comentar el video del 11M

Anónimo dijo...

Por qué no comentas el video del 11m en un foro político??

Anónimo dijo...

Quién te ha dicho que no lo hago también? ¡Puta!

Anónimo dijo...

jeje, ahí le has dao Josechu, ahí

Por fín dices algo sin ninguna pega, fundado y con criterio. El video es política, sí señor.

No hay nada más político que ese atentado.

El video es escalofriante, lástima de las conclusiones finales que se pega el tipo, son demasiados inciertas y pecan de sectarias, eso lo suponemos todos pero no se puede afirmar de ese modo tan concluyente sin aportar pruebas.

Supongo que ese video no formará parte del sumario. Manda verbos. Y tener que tragar con el Skoda o la mochila de los verbs.

He visto algunas fotos del partido de ayer, menudo barrizal, ni en los campos de tierra donde yo me moceo, oiga.

Marcó mi Cassano. Olé.

Anónimo dijo...

Diarra sigue cortocircuitando, como dice un amigo mío: haciendo masa.

Anónimo dijo...

Guti también hizo masa el otro día, se le cruzaron los cables y salió disparado a por Xavi. Ay mi Guti.

He estado viendo los goles de nuevo, son asombrosos.

Cuánta gloria

Guti interviene en los dos goles, en el primero: Recuperación entre los dos morenotes ---> Guti-Robinho-Guti-Ramos-Raúl.

En el segundo es asombroso lo que hace Guti: Robinho-Guti-Robinho-Van Nistelrooy.

¡Viva Guti!

Atención especial en los movimientos de Robinho en el segundo gol, es asombroso como flota y con que chispa, se la cede a Guti de primeras y mirad como lee el espacio en la derecha y como se planta allí. Lo de Guti aunque es asombroso podemos esperar eso de él, pero el movimiento de Robinho es una bendición.

Robinho siempre, siempre Capello, siempre.

En el segundo:

Anónimo dijo...

Robinho cuando esté bien. Siempre solo cuando esté bien. Pero cuando lo esté, siempre.

Anónimo dijo...

Casillas

Ramos-Cannavaro-Helguera-RCarlos


Reyes-Diarra-Guti-Robinho

Raul

Van nistelrooy

Anónimo dijo...

cuanto sabes anonimo

Anónimo dijo...

y ronaldo??

Anónimo dijo...

buena pregunta anónimo, pero si asi tenemos un equipo equilibrado, podriamos quitar a raul, pero al haber prescindido ya de un pivote defensivo, tacticamente bajariamos bastante

Anónimo dijo...

me reafirmo, cuanto sabes

Anónimo dijo...

¿Y si quitas a Baul y sigues dejando a Robhisow y metes a R9?.....total.,si es por correr...

Anónimo dijo...

Eso de que "quitar a un pivote defensivo" ¿ te refieres a " pivote " a un tal "Puma ,que feliz estaba en la Puta Señora".....por mi.,se podia largar pero ya....con Javi Garcia vamos sobrados.Y si a eso le añades el que por fin Diarra sabria cual es su sitio y trabajo definitivo.....imaginate....total,que lo de siempre, que nos hemos comido los despojos de la Puta Señora., y lo que realmente necesitabamos.,no esta.Con la pasta de Cannvaro y "El Puma(jajajajajajaja)habriamos traido a Abidal y a Mascherano.,ó minimo a Abidal y Gago.
Y ya no te cuento.,si la liamos y nos traemos al "Negro"Tevez.,ahh,ese Carlitos Tevez....¡¡que grande¡¡¡

(Hay un dicho que corre por el futbol europeo que dice " ten siempre a un Argentino en tu equipo.,son ganadores natos)

Anónimo dijo...

@ Enzo:

Estoy contigo en lo de los "anonimos".
¿Si son anonimos aqui.,como seran en la calle? ¿inexistentes?....deben ser como los COMEPIPAS VOTANTES DE LADRON CALDERON.En fin.,Madridistas se dicen....ya.,ya...

Anónimo dijo...

¡¡¡Queremos la diferencia de la pasta que nos ofrecian y por la que nos han vendido¡¡¡¡¡

¡¡¡Presidente por Accidente¡¡¡¡Calderón ladrón.,dimisón¡¡¡

Anónimo dijo...

Esta divertida la pagina hoy.,si.,has estado sembrado Hughes.

Ahhh.,y el de Guadalajara.,¡¡que fuerteeeeeeee¡¡¡que me partoo¡¡¡

Dile si es de Marchamalo.,y en tal caso.,fijo que sexador de pollos¿seran pollas?jajajajajaja.......¿me querra pegar ahora a mi tambien? a ver si hay suerte y descargamos "pelin"adrenalina...por que esta el patio de un mariconeo....¡¡que asusta¡¡¡

Anónimo dijo...

En fin.,mañana mas y mejor.
Por cierto.,estando leyendo antes alguno de los post´s.,me ha parecido leer que Blanca no venia ya a hablar con la peña por que esto esta ultimamente de un vulgar que asusta...así que si estas por hay Blanca...que sepas que alguno hechamos en falta aquellas reflexiones de este verano.Vuelve.El Madridismo Militante no puede desperdiciar gente como ella.
See you tomorrow.,all people.Adeus.,adeu.,agur.,adios.Ciao.

Anónimo dijo...

¿Y el finde.,que? ¿Tocara Bucarest.,ó tocara Ecija?............ni Mulder lo sabe...

Anónimo dijo...

Gato se dice "estar por ahí" y no "estar por hay" ,¿cuántas veces tendremos que corregirte los afables anónimos?

Y si, yo tambíen pondría a R9 en lugar de Raúl.

Anónimo dijo...

hey! diccionario ambulante. Deja de estar corrigiendo a la gente que por "ahí" está la salchicha peleona y, si le moslestas, coge su avión, va para tu casa y te da de hostias

Anónimo dijo...

socio:

queremos un nuevo post ya!

Anónimo dijo...

gato, eres otro mongólico como enzo

para que quieres que me ponga un nick, no te sirve como anónimo??

eres un soplapollas

Chamartin City dijo...

Si, si, lo de los goles al Farsa una maravilla, que buenos y magicos son todos, pero a ver este sabado en Tarragona. Seguira presente el espiritu de Bucarest o nos volveremos a meter una racion de cruda realidad. No lancemos las campanas al vuelo que llevamos 3 anhos que de "resurreciones milagrsas" hemos pasado a humillaciones muy pero que muy dolorosas. Lo importante es que para llevar la nave hay un tio que se les sabe todas como es Capello y me imagino que les bajara la euforia, o eso espero.

Gato: Mascherano y Abidal, esos hubieran sido dos pedazo fichajes, y si no te los cambio por Lahm y Gago, en fin opciones habian muchas. Pater Fabio confio en Emerson y yo creo que si el tio sigue en linea ascendente puede ser muy importante. Sus declaraciones son una patochada, pero habria que ver que es lo que dijo realmente y que es lo que han escrito. Para contra el Farsa se marco un partidazo. Creo que Emerson puede ser mas interesante en este tipo de partidos que contra el Nastic el sabado.

Tevez? no por dios, ese tio no es jugador para el Madrid, tiene pinta de figura de equipillo de mitad de tabla. No entiendo que mania teneis algunos con Ronaldo, yo tal y como estan las cosas ahora mismo prefiero a Van Nistelrooy cien mil veces. Yo sinceramente no acabo de ver a Ronaldo y VN juntos, eso lo decia Capello para tirar balones fuera. Ademas, ojala me equivoque, pero me da que Ronaldo ya no pinta nada en el Madrid.

La Copa del Rey solo me interesa cuando llegamos a semifinales, hasta entonces es un estorbo. Segun he leido los Javi Garcia, Miguel Torres y demas canteranos volvieron a demostrar que son todos una panda de figurines de tomo y lomo, dicen que hasta Beckham sudo la camiseta mas que todos estos ninhatos, lo cual no me extranha.

Desenganhemosnos la cantera esta para que cada 5 anhos salga un Casillas o un Raul, todo lo demas es carnaza de relleno, carne de cesion y para que 2 o 3 abuelos pasen el domingo por la manhana sesteando en Valdebebas.

Anonimo hijo de puta, veo que sigues con el mono, ves corriendo a pillar la metadona. Me da la impresion de que te gusto, que eres un tio raro de esos que se pajea mientras le llaman hijo puta y esas cosas. Lo siento, a mi no me van esos rollos, asi que o me dices a cuento de que esa fijacion, o te olvidas de que hay un nick "Enzo" que te pone cachando.

Anónimo dijo...

Si dejaseis de comerle el rabo a Hughes cada vez que se saca un moco tal vez surgirían debates interesantes basados en la diversidad. A día de hoy este blog está lleno de comepollas exacerbadamente de derechas. Vamos, el futuro.

El Socio dijo...

Pues ponte en la cola y come, hijo de la gran puta.

Chamartin City dijo...

Anonimo: gracias por tu profundo analisis de la diversidad en el foro. Ahora vas y escribes una tesis. Joder la cantidad se subnormales que hay suelto por ahi.

Chamartin City dijo...

Se ve que uno cuando llega a la poltrona de Concha Espina se pone magnanimo. Calderon, al que de ahora en adelante llamare "el renovaciones" dice que como Helguera ha jugado 3 partidos bien se queda, si juega 5 bien ponen a Helguera de vicepresidente. Antes de ayer era Beckham porque sus hijos chapurrean espanhol, en verano fue Ronaldo porque si, y RC porque pater Fabio se enfurrunho porque no le trajeron a Zambrotta (visto lo visto, menos mal que se fue al Farsa). A este paso no nos libramos de esta panda en la vida. Que puta mania de perpetuar a los jugadores hasta hacerlos casi antipaticos para la misma aficion.
No si al final va a resultar que el bueno era Fernando Martin que amenazaba con limpieza...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 233 de 233   Más reciente› El más reciente»