viernes, 6 de octubre de 2006

"¿Eres feliz?"



- Fue la noticia más comentada del día de ayer (junto con la instigación al asesinato que se hace desde esta página): La mini entrevista a Fabio Capello en el telediario de Antena 3. La noticia está en su página con el vídeo correspondiente, pero por desgracia éste no carga. Ya he escrito a la web a ver si pueden solucionarlo, pero no tengo muchas esperanzas. La entrevista comenzó con la entrega al italiano de un obsequio tan "simpático" como un diccionario de la lengua española, para que no cunfunda las palabras. El gesto fue de un mal gusto descomunal, como comentamos ayer, pero Fabio, como siempre exquisitamente educado, lo recibió con una sonrisa, limitándose a replicar que podían haberle regalado uno de bolsillo.

A continuación le cuentan el chistecito de "Mamá, mamá, en el colegio me llaman Capello". "¿Y tú qué les dices?" "Me defiendo, me defiendo". Fabio, que probablemente desconocía los chistes tipo "en el colegio me llaman", se queda impasible, con la cara de la segunda foto, y el periodista se lleva un corte al no obtener la esperada risa. Para salir del paso, le dice: "Parece que no le hacen mucha gracia estos chistes", y en ese momento Capello quizá piensa "es solamente que no lo he entendido, pero voy a aprovechar para dejarte planchado, cenutrio", y le espeta: "No, no hay ningún problema. Si tú eres feliz contando el chiste, adelante. ¿Eres feliz?" El careto que se le debió quedar al chistoso reportero tuvo que ser de antología.

En fin, tan sólo una andanada más en la guerra diaria que nos han declarado, aunque esta vez magistralmente rechazada por el maestro. Sería maravilloso que este vídeo se difundiera por los cuatro confines, para que los gacetilleros se enteraran de que a veces los disparos rebotan, y su idiocia puede quedar al descubierto en cualquier momento.

- Seguramente haya bastantes cambios en el equipo que juegue ante el Getafe: Guchi por Emerson y en la media punta Cassano o Robinho (apuesten por el primero). A ver qué tal.

- Ha estado David Stern en España y ha dicho que lo de la NBA europea hoy en día es tan sólo una idea, que puede o no puede realizarse. Conste que a mí los planes para entrar en la mejor liga del mundo me parecen cojonudos, pero siempre sabiendo dónde pisamos y qué podemos esperar. Mañana quizá hable más sobre este asunto.

- Tema vídeo: Me parece bien que se vayan las distintas etapas de su creación. Tenemos gente que vale y el resultado puede ser muy bueno. Aquí hay uno que podría valer como inspiración.

- Leed los últimos mensajes de ayer, que si no Zus se pone triste. Y nada, a ver qué follón se monta hoy.

233 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 233 de 233
Anónimo dijo...

Bueno, siguen escribiendo por mi.

Sospecho que es alter ego de Hugues que disfruta llamandose maricón.

Anónimo dijo...

ramone, eso mismo queria decir yo con lo de "esto es una puta mierda, que os jodan a todos". Sin duda debo aprender a expresarme mejor.

Anónimo dijo...

Por qué no hablamos de esto? Laporta pide al Boca que no negocie con el Real Madrid por Gago

Anónimo dijo...

@ Hughes

Por favoe, no recurras a las redundancias, como por ejemplo:

"Por mi parte te mandaré al blog de perarnau por no mandarte a la mierda."

Coño que es lo mismo, es lo mismo.

Anónimo dijo...

Es usted un terrorista de género, zapatero. Un modelo de varón hispano ya periclitado. Le invitamos al taller que realizamos en nuestro local: "Técnicas para robar y mentir en una espanha premarxista"

Sergio Ruiz dijo...

la verdad que el blog parece bloqueado, se nota que no hay partido de liga a la vista y las conversaciones derivan a otro ámbito. La verdad que cansa el enfrentamiento dialéctico que se plantea cotidianamente, pero en fin es también reflejo de estas dos Españas divididas.
Que cada cual piense lo que quiera total...

Chamartin City dijo...

Culero culero: tu eres el que tiras la piedra y escondes la mano. A ver, don nadie, tu fuiste el que empezaste con lo del zotal y lo de "madri"
Te vienes paseando por aqui de listo e ironico, tocas los huevos y luego cuando te responden con dos hostias te las das de ironico. Mira listo, no tienes gracia, no eres ironico ni sarcastico, tienes probablemente la mitad de educacion que Hughes o yo, en tu miserable vida has salido de tu aldea y ni sabes lo que es Madrid, pero te llega la memoria para acordarte que en el 97 le ganasteis una Copa del Rey al Betih.
Si los finos y los listos sois vostros, venis aqui a insultar, a menospreciar y despreciar, pero luego no se os pueden soltar verdades a la cara, porque os meais en los pantalones y salis con el cuento chino de la cultura. Y ya lo he dicho otras veces y lo repito:
atrasados, bestias, cazurros y racistas los "ironicos" que van al Niu Kampff a tirar cabezas de cerdo, botellas de whisky o JB, o los cazurros de los payeses con la butifarra en la cabeza.
No nos llegais ni a la suela del zapato.

Chamartin City dijo...

CQ, tienes mas razon que un santo, pero andate con cuidado que te faltan dos minutos para que salga algun cateto llamandonte fascista, homofobo, machista, asesino de mujeres, y cosas por el estilo.

Anónimo dijo...

Roncerdo ha llegado donde está haciendose pasar por fanatico del madrid.. Roncerdo es un mierda que se cree el portavoz de la afición...Roncerdo tiene sus intereses particulares...

Chamartin City dijo...

Bien visto lo de Roncerdo, Josechu.

Anónimo dijo...

Esto de Laporta es ya un clásico culandra, eso de meterse por medio y hasta dar dinero para bloquear fichajes.

Hay que hacer un video no, una puta serie

y que los publique planeta agostini en los kioscos

Anónimo dijo...

me quiero mear en el blog de perarnau y en todos sus liliputienses de culo prieto, qué hay de malo

Anónimo dijo...

Y es que el tema de la inteligencia no lo entiendo. ¿Qué tiene de inteligente ponerse un nick, entrar a un blog de internet, leer algo de alguien que no conozco, irritarme por lo que he leido y responder? Es que esto es diversión, conho, no inteligencia. La inteligencia se usa en otras cosas, no en un blog. Fíjense en los trolls. Ellos son inherentes a esto de internet (en persona deben ser muyyyy diferentes), aquí les va bien, en el anonimato.

Anónimo dijo...

Y de Cerdaño mejor no hablar.

Anónimo dijo...

Laporta y sus laporteces

Anónimo dijo...

Roncerdo habrá llegado donde está por sentimientos de madridista, pero una vez que llega ahí y ve que empieza a influir en mucha gente y que eso se puede traducir en dinero. Entonces empieza a pensar en sus intereses... visteis como le hace la pelota a Calderón ¿? llamándole hombre de suerte y ganador...como le echaba la culpa a Capello porque, según él, no quería ni a kaka, ni a Cesc, ni a Robben (sic).

Lo que les pasó a muchos socialistas, que incluso creían sus ideas, cuando llegaron al poder y vieron lo que manejaban se corrompieron (los de derechas no se corrompen, ya nacen corrompidos).

Anónimo dijo...

Calderón no es Florentino, ni Florentino es Calderón. O logramos algún título, o vendrán los piperos a comerse todo.

Anónimo dijo...

Me cago en la selección catalana de fútbol y en el fútbol club nandrolona

Y me meo en la boca de culecule y en los blogs de perarnau, banyeres y kakallanas

Anónimo dijo...

y me la sacudo en memoria del abuelo asesino de desechu

Anónimo dijo...

Florentino demostró ser un tipo necesitado de fama y gloria, y eso se la dió el Real Madrid, y no su constructora.

Con el Real Madrid consiguió hacer negocios extra en Asia con su constructora. Cuando vió que ya había sacado todo lo que podía se fue.

O alguien se cree que lo hizo como resulsivo...

Solo había que ver la cara de cura que tenía ý que corroboraba su nombre...necesitaba sentirse poderoso...y a que era un personaje ridículo...su barco se llamaba Pitina (sic).

FUE UN COBARDE.

Anónimo dijo...

Josechu....¿qué fumas?

Anónimo dijo...

"el aliento de los piperos" jeje

Me imagino a Calderón disfrazado de Piponazo, perseguido por los socios.

Eso sí parece que Capelo tiene libertad y toda la confianza de Calderón. Eso es muy bueno.

Anónimo dijo...

No echó FLorentino (o Valdano?) a del Bosque por no tener buena imagen. Qué imagen tenía Florentino?

Anónimo dijo...

el abuelo de josechu mataba curas

la ausencia del abuelo llevó a las josechas (las mujeres de la familia desechu) a la prostitución.

Las muy putas se tiraron todo el franquismo chupando pollas falangistas, es más, no solo chupandolas, sino viéndose obligadas a limpiar los azules bálanos con la lengua, retirando de la base del glande los grumos seminales convertidos en requeson por la falta de higiene de la posguerra.

A las desechu las conocían (abuela, tías y mamá) como "las putas del requeson", que eran las putas más arrastradas en los tiempos previos al caballo.

Por eso, el pobre desechu odia tanto y es tan retrasado. A su mamá, evidentemente, también se la follaron preñada y ya se sabe...

A desechu le han quedado secuelas: odia el régimen y lo proyecta constantemente sobre la España democrátrica; le gustan los terroristas, detesta a los curas (y si tuviese huevos y estuviésemos en los años treinta Dios, precisamente Dios, sabe lo que haría con ellos)y no puede consumir productos lacteos. Cada vez que desechu va al supermercado a comprarse el alcohol con el que se atiza y los botes de fabada enlatada con los que se alimenta (y que explican que sea tan pedorrísimo)y pasa por la sección de yogures y productos lacteos a desechu le corre una lágrima por su rubicunda mejilla de lechón. No puede evitar recordar los miles de requesones nacionalcatólicos que la lumi de su abuela y la pelandusca yeyé de su mamá tuvieron que echarse al coleto.

Yo te comprendo, desechu, yo te comprendo.

Anónimo dijo...

La verdad, Florentino hizo una buena labor en lo económico, pero lo hizo en gran parte gracias a que era el Madrid. El Madrid ha dado mucho al nombre de su ciudad y la recalificación era algo que le debía la ciudad y sus ciudadanos. Con otro presidente me extraña que no se hubiera conseguido algo similar.

Lo que me dolió y aun no le he perdonado fueron sus fichajes tipo dictador, y la forma en que se fue.

Anónimo dijo...

Hugues, a que aun vives con tus padres??

GFO dijo...

Cq;Florentino cesó entrenadores como lo hizo cualquier otro presidente,desde Gaspart a Gil;cuando la bronca pasa del entrenador,del ceped al palco.Peligro.
Y nada de las soplapolleces de los piperos,que pareceis niños de quince años:la maravillosa afición del Cadiz,"la del resultado nos da igual,venimos a emborracharnos...."le pegó una bronca de cojones el pasado Domingo que perdió 0-2,con pañolada incluida.
Y como me mencionas,te contesto;yo no soy capellista,pero lo respeto por que me parece un hombre coherente y fiel a sus ideas,aunque no me gusta su concepto de el futbol.
Parece que se ha dado cuenta de algo obvio,que Guti es insustituible:lo dijo en la COPE en una entrevista con Abellan"Guti hoy por hoy es imprescindible en mi sistema".
Me alegro.
Y una cosa,cq;todos somos madridistas y queremos que gane el Madrid.
Aqui,ningu´n Polanco de mierda expide certificados de quien es o no madridista "pata negra" en plan secta.

El Socio dijo...

Me parto, Hughes. A mí estos días de pelea en realidad me entretienen (¡mejor que el España-Suecia...!)

Anónimo dijo...

No, desechu, no vivo con mis padres.

Ahora contesta tú:

¿A que no tienes padre?

Anónimo dijo...

joder, cq, hoy estás cultísimo con los latinajos

pareces un cura

cuidao, eh? que como desechu te pille hablando latín te da un "paseito" de los que daba su abuelo en Paracuellos.

Chamartin City dijo...

Guti es imprescindinble en el sistema de Capello porque no hay otro. Pero si hasta pretenden traer a una promesa argentina, porque en Guti no confia ni su padre... Si hubiera venido Kaka o Cesc, Guti estaba comiendo pipas con Helguera en el banquillo.

Tomar lenha y ahora saltais los de la seccion Rupert y Llongueras de este blog a defender a Gucci.

Anónimo dijo...

hugues, si vives con tus padres, no mientas

Anónimo dijo...

bastardo culé,

no, no miento. Gracias por el interés. Oye, me gusta lo de bastardo, así me gusta, así, que vayais asumiendo lo que sois.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 233 de 233   Más reciente› El más reciente»