miércoles, 4 de octubre de 2006

Millones y millones



- Pedro Palo San Martín, mamporrero mayor del As, anticapellista y tonto contrastado, nos trae hoy para variar una noticia jubilosa: El Madrid tiene un plan para sacar explotar la Esquina del Bernabéu que le proporcionará a corto-medio plazo una cantidad cercana a los 400 millones de euros. Pelotazo, lo llamarán los zombis vomitadores de odio habituales. Ni caso: Ladran, luego cabalgamos.

No obstante, os confieso que encuentro una perversa satisfacción en cosas como ésta: El saber que mediante la justa explotación de nuestro patrimonio obtendremos una obscena cantidad de dinero, equivalente al presupuesto de cincuenta años de, no sé, el Celta por ejemplo, me produce un placer intenso. La dictadura deportiva mediante la supremacía económica. Es lo que tiene ser un sucio centralista.

Mientras tanto, en la ciudad moderna, cosmopolita, europea, etc., sin duda se devanarán los sesos para encontrar alguna forma de contraataque. Yo tengo una sugerencia para ellos: Que construyan un local anexo a su estadio donde puedan trabajar todas las señoritas que ya ejercen su profesión por los alrededores. De ese modo no sólo obtendrán ingresos extra, si no que además toda una generación de barcelonistas nacerá, literalmente, dentro del Camp Nou. ¡Hijos de padre desconocido, pero todos vástagos simbólicos del Estadi!

- Abundando en el tema de nuestro recinto deportivo, recomiendo este interesante texto a todos los apologistas del Bernabéu, para que se enteren los que aún no se han enterado: ¡El estadio es sólo un solar, coño!

- Raúl se sincera en el diario El Mundo. Recogemos algunas de sus impresiones:

"Yo nunca he sido un conspirador de vestuario. No sé lo que significa eso, pero entiendo lo que se quiere indicar con esa acusación. (...) Lo que yo he intentado siempre es que todos los compañeros sumemos, que aunemos voluntades." Ya, hombre, y cuanto más se parezcan esas voluntades a la tuya mejor.

"La verdad es que algunos me llevan intentando jubilar desde hace años." Pero con tu inestimable ayuda, ¿eh?

"He llegado a la conclusión de que mi timidez ha actuado en mi contra porque algunos lo han confundido con altanería o algo parecido." Ajá, así que no eras un borde, sino un borde tímido.

"En el fútbol hay que correr, hay que ayudarse.Veo partidos del Barcelona, del Lyón. ¿No corre Eto'o? ¿No corre Deco? ¿No corren Fred o Govou? Sí corro mucho es porque hay unas obligaciones." Puf, en cuanto sepas por qué y hacia dónde corres te vas a salir.

"Es verdad que hubo veces en que pensé en una nueva experiencia en otras Ligas, pero, llevo el Madrid en la sangre." Y el contrato en el cerebro.

"Yo me he sacrificado siempre por la selección española, he ido a jugar partidos amistosos cuando tal vez debería haberme quedado preparando un partido importantísimo de mi equipo. (...)¿Lo volvería a hacer? Por supuesto. No me arrepiento de nada que haya hecho por mi país." Coño, después de decir eso me cuesta echarle nada en cara a Raúl. ¡¡Viva España!!

- ¡Ronaldo se la machaca a diario!

Eso es todo por hoy, ya podéis hablar de política.

149 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

Independientemente de su simpatía, su corte de pelo o sus maneras de correr, Raúl es el único futbolista español en muchos años con una competitividad y un espíritu ganador fuera de toda duda.

Ya estoy harto de jugadores sobrados de calidad con sangre de horchata, sin espíritu, confirmistas, etc.: Valerón, Mendieta, Guerrero, ...

Y la lista puede seguir hasta el infinito.

Raúl podrá tener todos los defectos del mundo, ser un cáncer del madridismo, pero estas virtudes están fuera de toda duda. Y si encima mete goles pues adelante.

Jesús Antártida dijo...

Al Madrid le critican por pegar pelotazos pero luego no se cortan un pelo en seguir sus pasos, y encima vendiéndolo como un gran éxito de gestión económica.

El Barsa ya lo ha hecho, el Valencia con su estadio nuevo, el Zaragoza lo ha intentado pese a jugar en un campo de propiedad municipal, el Atleti quiere sacar tajada del embrollo de la M-30 e irse a la Peineta, etc., etc.

Criticar al Madrid es gratis pero imitarle y luego colgarse las medallas debe de ser todavía más barato.

Anónimo dijo...

Cállate ya, desechu, que todos sabemos quién se oculta tras ese anónimo. Sino que mente degenerada pondría al mismo nivel a terrorismo y víctimas.

¿Mendieta calidad? je je.

Anónimo dijo...

No, "sucia" es tu madre, la guarrona, rub de mierda. Los tribunales no lo vieron "sucio", ni lo vieron "sucio" las fuerzas políticas ni sindicales, ni el Parlamento madrileño ni siquiera las instituciones comunitarias.

¿o es que el Madrid no puede realizar con su patrimonio las operaciones que otros si realizan?

Está visto que uno no puede relajarse. Pero, socio, yo, al menos yo, personalmente, voy a pasar hoy de política. La noticia de la Esquina es la mejor en años. Por fin, por fin una buena noticia. Y en el Marca anuncian a Gago. Que los buenos entendidos, redondo, zus y cia. nos informen de lo que puede aportar este jugador y en qué posición en el Madrid actual.

Lo de Ronaldo es una noticia asombrosa. Tanta leyenda con su vida privada y el hombre se mata a correr fuera del horario de oficina. Creo que le debemos todos una disculpa.

Anónimo dijo...

A ver, con el Gago este cuidado, que ya nos lo están vendiendo como el "nuevo Redondo". Se supone que es en esa posición donde juega. No lo conozco, así que no voy a criticarle ni alabarle.

Y digo cuidado porque todos estos jugadores que fueron "el nuevo xxxx" han sido mayormente unos petardazos cojonudos a precios de megacraks. Simao, "el nuevo Figo", el tipejo ese del Patético "el nuevo Maradona", a este le concederé el beneficio de la duda, igual que a Robinho "el nuevo Pelé", no me acuerdo que central "el nuevo Hierro" y así no se cuantos.

Y ya puede decir la prensa lo que quiera, que fichamos a Pele o a Maradona, que el Maestro va a seguir con sus dos morenos en el mediocentro, se pongan como se pongan. Al Maestro no le va a hacer las alineaciones los juntaletras.

Y encima va el Gitano y se nos rompe, hay que joderse que mala suerte tenemos.

Lo de la Esquina cojonudisimo, por ese trozito 400 millones, madre de Dios, que disparate de precios.

Anónimo dijo...

PARA LOS AFICIONADOS AL baloncesto:


¿PODRÁ FICHAR EL MADRID A RICKY RUBIO?

ES UN JUGADOR INCREIBLE. HE VISTO UNOS VIDEOS Y ES UN ESCÁNDALO CON 15 AÑOS. LA VERDAD ES QUE SOMOS UN DESASTRE: LA BOMBA, GASOL, RUDY, SERGIO RODRÍGUEZ... ¿TIENE CANTERA EL MADRID?

ESE CHICO, QUE ACABARÁ EN LA NBA, PODRÍA RELANZAR LA IMAGEN DEL CLUB, ENGANCHAR A ESE DEPORTE A MUCHOS AFICIONADOS MADRIDISTAS QUE NO SE ANIMAN CON MUMBRÚ, POR BUENO QUE PUEDA SER MUMBRÚ.

¿QUÉ OCURRE CON LA CANTERA ESPAÑOLA? SOMOS LA YUGOSLAVIA DE HACE UNA DÉCADA, ES ASOMBROSA LA CALIDAD DE LOS CHICOS QUE SALEN. Y LO CONTRARIO DEL FÚTBOL: PORTENTOS FÍSICOS, ESTE RUBIO, CON 15 TACOS, MIDE 1'92 (NORMAL, DIRÁN, SIENDO BALONCESTISTA), PERO TIENE UN GRAN SALTO Y BRAZOS A LO KUKOC. Y MANOS RÁPIDAS.
´
YO POR ESE CHAVAL SI QUE ME DEJARÍA LA PASTA.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE LE HA FALTADO DECIR A SAN MARTIN ES LO DEL MEDIO PLAZO, CONCRETARLO, PORQUE NO ES LO MISMO RECIBIR 400 KILOS EN UN AÑO QUE EN DIEZ QUE EN VEINTE, PERO BUENO, AL MENOS HAY ALGÚN INGRESO EXTRA QUE VIENE BIEN DADO LO QUE TIENEN MONTADO PATETICOS, VALENCIANISTAS Y DEMÁS RALEA.

PERO INSISTO, EL CLUB DEBE PENSAR EN UN ESTADIO DE 125000 AFICIONADOS Y AMPLIAR EL NÚMERO DE SOCIOS MÁS ALLÁ DEL LÍMITE DE LOS ASIENTOS. EL MADRID TIENE QUE TENER MÁS DE 100000 SOCIOS.

ES MÁS, YO CREO QUE EL MADRID, PERFECTAMENTE, PODRÍA ROZAR LOS 200.000 SOCIOS.

HAY QUE FIJARSE EN LA MANERA EN QUE CRECIÓ EL CARNET DE AFICIONADO EN UNOS MESES.

HAY MUCHO FANÁTICO MADRIDISTA, SIN IR MÁS LEJOS...

Jesús Antártida dijo...

No juzgo la legalidad o no del pelotazo, sólo digo que criticar al Madrid es gratis (con o sin razón), pero que tarde o temprano todos le imitan.

Hace un par de temporadas el tema de moda era sacudir al Madrid por prepotente y por galáctico. Los popes barcelonistas decían "nosotros somos humildes, tenemos seny, un equipo racional, bla bla bla". Ahora andan debatiendo quién merece más el Balón de Oro, si Eto'o o Ronaldinho, también hablan de cuánto alaban al Barsa en medio mundo, de cómo crecen sus ingresos, de que son la polla y bla bla bla. Pero por supuesto, ellos no son prepotentes y no harán lo mismo que el Madrid.

Anónimo dijo...

He leído que gago no ha metido un gol en su vida como profesional (sí, sí, ya se que es mediocentro, pero joder...). Me parece el típico bluff argentino, el sempiterno redondo.

Anónimo dijo...

¿Os acordáis de Mascherano y como nos lo querían vender como el nuevo sucesor de Redondo, el mnediocentro total? Pues mirad ahora lo que está haciendo. Lo mismo que pasará con gago. Y hablo con perspectiva porque me trago partidos de la liga argentina a las tantas.

Anónimo dijo...

Y piden por el 20 millones! Juasss

Anónimo dijo...

Los argentinos son unos especialistas en vender motos, te embaucan con su labia. No caigamos, por favor.

Anónimo dijo...

Puestos a arriesgarse, que lo ontenten con algún canterano, a ver que tal sale. Que le den alguna oportunidades de vez en cuando para ver si son válidos, una vez ya el equipo consolidado.

Anónimo dijo...

Gago no solo está en la portada de Marca. Tambien está en la agenda del Barça. Ya no es como antes, cuando el jugador se decantaba por el Madrid con los ojos cerrados.
Por cierto hablar de mayor o menor pelotazo es un tema discutible pero insultar como se hace sin venir a cuento es propio de gentuza. El autor del primer comentario no puede tener otro calificativo.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo sobre el pelotazo del nandrolona con el mini estadi, ¿100000 kilos?

pido información porque estas cosas suceden en secreto,

si fuera al contrario...

creo que en su último partido Gago se estrenó con un gran gol, pero es cierto, era su primer gol

creo que termina contrato, así que no puede ser muy caro. Yo, si no hay que dejarse mucha pasta, lo ficharía.

Claro que yo ficharía a todo lo que se mueve

Anónimo dijo...

anónimo realista

eso de que antes se decantaban y ahora no ¿lo has leído en el sport?

antes y ahora los jugadores van al lugar en que les ponen más dinero

Geodotto dijo...

En los dos minutos que vi Maracana 06, se habló de Gago y ese tipo apodado Maldini, le encumbró a las alturas...luego tiene bastantes posibilidades de ser un bluf

Anónimo dijo...

Yo, que no tengo ni guarra, apostaría por el chico. El otro día metió un gran gol, tiene disparo, pero lo más importante es que es un mediocentro clásic, con buenos movimientoa, con gran toque y que creo podría completar esa posición, junto con los de la red y cia. para el futuro. Acaba contrato y hace tiempo que ha dejado claro que vendría encantado al Madrid. COn eso y un defensa la plantilla se completa bastante

y ojo, en Italia siguen saliendo noticias (de eso cq podría hablar mejor) sobre Kaká. Si el Milan este año no mejora y el Madrid se lo trabaja el año que viene a lo mejor tenemos al mesías con nosotros.

Anónimo dijo...

Hughes, cuantos socios hay en tu club? 65000? Cuantos caben en tu estadio de quinta categoria?
Hay unos cuantos clubs que superan los 100.000 socios en Europa y Sudamerica.Y entre ellos no esta el r.m
Pastillita,Hughes

Anónimo dijo...

gago es un mediocentro todo terreno, un tio que con sus 20 primaveras defiende, roba, distribuye con criterio, dispara, etc...

creo que seria un gran fichaje, a lo mejor no para ser titular desde el primer minuto, pero tendriamos un repuesto para guti, que no tenemos, o para emerson o para diarra, puede suplir a cualquiera.

por otro lado quiro decir algo sobre raul... a mi raul siempre me a dado mala espina... nació atletico, y alguien que nace de un equipo, creo que es imposible que sea de su rival, es como etoo, en el fondo es un merenguito en la corte blaugrana, pues igual, yo creo que raul, ante sus muestras merengues esconde un traidor, y no me extrañaria que con el tiempo, despues de abandonar el club, dijera que en el fondo es atletico.

por eso nunca lo miraré como a un guti o a un casillas... madridistas desde pequeñitos, sin ápice de duda en sus colores.

Anónimo dijo...

Hughes, no caba contrato y el presidente dijo el otro día que se desprenderían de él sólo a final de la temporada argentina por 20 millones. Oí la entrevista.

Si tuviesemos que apostar por todos los mediocentros que hacen un buen partido o meten un gol un día...

Que prueben a un canterano a ver que si sale maduro, leñe.

Anónimo dijo...

anónimo

¿cuántos clubes conoces con casi medio millón de tios con un carné que se renueva anualmente?

EL Bernabéu tiene 75000 más palcos. Y es el estadio con más afluencia de primera. Y yo lo he visto lleno con 100000 tios no hace demasiado

Ya sé que os molesta la posibilidad, pero os podéis ir haciendo a la idea:

mira, lechón:

el bernabéu va a ser el pelotazo de los siglos

y después, en valdebebas, en NUESTROS TERRENOS,

un estadio de más de 100000 tíos

HAY UNA COSA, QUE OS JODE, LO SÉ, Y ES QUE EL MADRID ES UN CLUB UNICO POR ALGO: SIENDO EL MÁS GRANDE ES EL QUE MÁS PUEDE CRECER

LA PASTILLITA TE LA TOMAS TÚ, QUE TE VA A HACER FALTA

Y RECUERDA, CASI MEDIO MILLÓN DE TÍOS CON UN CARNÉ EN LA CARTERA

CONTRA ESO ES NECESARIO MUCHA TV3, MUCHO PELOTAZO EN MINIESTADI, Y MUCHO CUENTO CHINO,

Anónimo dijo...

20 millones de dólares... ojo... que son unos 16 de euros, que es precio de salida, y que negociando ya veremos que cuesta.

13 o 14 millones de euros es buen precio.

Anónimo dijo...

bUENO, lo de raúl y su colchonerismo vamos a ponerlo en su sitio. Raúl llega al Madrid con 15 años. Y se pone el equipo a sus espaldad (el equipo no, el club) a los 17. Yo no dudaría de su madridismo. Yo le he visto controlar hasta quién estaba en el último anfiteatro.

Anónimo dijo...

a los anónimos culandras una cosita les quiero decir, para que se vayan haciendo a la idea:

florentino consiguió explotar la imagen del club. Hay clubes famosos por permitir atentados a la constitución en sus estadios, o manifestaciones de violencia, y otros por su palmarás. Lo que hizo florentino a nivel de marketing, ese trecho que recorrió, hay que hacerlo ahora patrimonialmente y con los socios.

El Madrid tiene más terrenos además de la esquina. Y Valdebebas, en unos años, si no ya, valdrá un perú.

Pero lo bueno es que el club sigue en un estadio de los años 40 practicamente.

¿Os imagináis, lechones culandras, lo que puede crecer el mADRID en un nuevo estadio? La explotación del mismo, el incremento en socios y abonados, los palcos, etcétera...

pastillita vosotros, majos, que os queda mucho por ver

Anónimo dijo...

Yo no creo que haya muchos mediocentros con esa clase y 20 años.

Vamos a ser sensatos, porque ya con lo de los zidanes y pavones vimos pasar por delante de nuestros ojos cracks como kaká.

Pagar 12 ó 15 kilos por un tipo de 20 años es absolutamente amortizable. Y si no sale redondo, pero sale cambiasso, siempre se lo podemos encasquetar al Inter.

Anónimo dijo...

Y ya que estoy me pongo, mientras de fondo suena el perfect way,

este laporta, que no era prepotente, va haciendo el ridi por el planeta

en china todavía se están descojonando

pero las fotitos en argentina con la camiseta esa llena de logotipos institucionales en el senado

o su foto cachondísima fuera de la casa blanca

hombre, hombre, hombre

le queda un año o dos a lo sumo, dependiendo de lo que esté dispuesto a hacer Villar y arminio, pero no os creais culandrones que no nos estamos guardando las imágenes de la "prepotencia culandrona", porque tiene delito, con la camiseta bastarda esa manchada y con el camelo de la unicef "pacificando" el planeta

docrtina aliaza de las civilaciones y doctrina kakofi

qué hijos de puta, estos igual condecoran a Franco, que al de la pampa, que a Kakofi que a Gadaffi... es ver a un poderoso y pierden el culito!

Jesús Antártida dijo...

Localizar a un buen jugador de fútbol es relativamente sencillo, basta con ver varios partidos suyos, ya sea en directo, en vídeo, P2P o como sea.

Sin embargo, localizar a un buen jugador para el Real Madrid es algo más complicado. No todos los buenos jugadores valen para el Real Madrid y eso no se ve en el terreno de juego. Hay que analizar circunstancias personales (psicológicas, su amor por la noche y cómo afecta en su rendimiento), capacidad para soportar la presión (de piperos, periolistos y similares), encaje en el vestuario, etc.

Lo primero (ver vídeos), lo puede hacer Maldini e incluso cualquiera de nosotros con algo de tiempo libre. Lo segundo es algo más complejo, y por ello los clubes pagan a tipos como ojeadores y secretarios técnicos, para que vayan más allá del vídeo. Otra cosa es que los ojeadores del Madrid sean una magnífica mierda.

Entonces, sin dudar de su valía futbolística, ¿el tal Gago vale realmente para el Madrid?, ¿está preparado para ser titular?, ¿se arrugará ante los silbidos piperos?, ¿sabrá lidiar con los periolistos?

Preguntas que necesitan respuesta, para Gago y para cualquier futbolista que vaya al Madrid.

Anónimo dijo...

hughes: te has olvidado llamarnos filoetarras. estarás perdiendo facultades?

Anónimo dijo...

CUando un equipo amplia su estadio o construye uno nuevo amplía también su masa social.

EL Valencia lo hará, por ejemplo. No es nada extraordinario. EL Madrid, por ejemplo, podría plantearse como objetivo ampliar en 20000 o 30000 sus socios, sin ningún problema. Una campaña de publicidad, un par de fichajes atractivos y la lista de espera, y ya está. Es más, con las mismas epñas se podría hacer.

Ahora es algo pronto. Vamos a dejar que los infames toquen su techo, su pequeño techo y luego nosotros, hacemos el estadio del siglo XXI. Los terrenos ya los tenemos.

Nos vamos a descojonar, al tiempo.

Anónimo dijo...

no, filoetarra lo eres tú, retrasao

tú club es una puta mierda con escádalos como los que enumero:

nandrolona

intento de compra a jugadores rivales

connivencias con un presunto corrupto como villa para el que piden cárcel

permitir campañas políticas en su estadio anticonstitucionales (eso en el campo, oficial, de los eta mátalos de cierto sector de la grada también podriamos hablar)

actitudes racistas

trato con sátrapas, condecoraciones por partida doble a Franco...

chanchullos con la cadena pública tv3


¿sigo? me da pereza

Anónimo dijo...

yo creo que gago gustaría a los piperos, es elegante y tiene buana planta, es un jugador al que uno está dispuesto a darle una portunidad

de todas formas, hay siempre, al hablar de fichajes, una gran exageración. "EL nuevo Redondo", bueno, si saliese un Redondo sería la leche, pero puede ser un buen jugador sin más, que aporte cosas y empuje al equipo. Yo creo que está bien. Hay que ir en la línea esa de fichar promesas/realidades jovencitas.

No hay suplentes para diarra y gago además de los canteranos, no están gravesen y pablo garcía, yo creo que se puede apostar por este tío perfectamente. No me parece que se arriesgue demasiado.
De todos modos, por lo que dicen en Marca baldini, el ejecutor, va con la intención de ficharlo, así que o es una trola de campeonato o ya nos podemos hacer a la idea. Me imagino que habrán consultado con patton

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada de estas cosas, pero vamos, que los terrenos del Bernabeu valen una pasta es evidente. Otros clubs han echado abajo estadios emblemáticos para seguir creciendo (el arsenal, sin ir más lejos), y nosotros deberíamos hacer lo mismo, o perderemos el tren. Y ya de paso, un estadio nuevo cerrado, cómodo para esos partidos de invierno, y con una acústica que se caguen en los pantalones en cuanto salgan del vestuario el equipo contrario. Le llamamos Nuevo Bernabeu, por eso de la memoria sentimental, y "pa´lante". El Bernabeu se quedó pequeño al día siguiente de obligar a ser toda la gradería de asiento, y si nos aferramos a los símbolos y esas cosas, nos vamos a fosilizar.
Al Gago no lo he visto jugar en la vida, pero siempre hay que estar en guardia con los argentinos; ya se sabe que si compras un argentino por lo que vale, y lo vendes por lo que él dice que vale, te haces millonario. Lo de la portada de cierto periódico culandra no tiene mucha importancia; con el Madrid les pasa siempre lo de culo veo, culo quiero. Es justo lo que el Barcelona necesita, otro centrocampista más, imagino que para subir el balón en el equipo de baloncesto.
Por cierto, con lo del nuevo estadio, habría que tener cuidado con dónde hacerlo, que no pase lo que a otros clubs, que por malos accesos no va ni el tato y se quedan a verlo en casa por la tele.

Anónimo dijo...

Pero de lo que no hay duda es de que lo de laporta no se permitiría a flotrentino, por ejemplo. Eso de meterse en la ONU para casi pedir la independencia de cataluñla y que no pase nada, eso es de nota. Eso de ir con la camiseta moviendo el rabito por todo el mundo buscando no sé qué, es un quiero y no puedo bastante lastimoso. Resulta que a Florentino, que fue bastante más elegante y comedido , le dijeron de todo, pero al del calzoncillo y el guardia civil le permiten todo tipo de ridículos. A algunos ya no nos queda espacio pra archivar las tropelías y ridículos nandrolísticos.

Anónimo dijo...

alos periódicos culandras tienen, entre una de sus funciones, la de intentar subir el precio de cada fichaje del madrid. Ya nos conocemos todos.

tostador,

En lo del estadio no hay que tener prisas. Los patéticos, los falleros y los culandras se están lanzando a tumba abierta, déjales, que cojan su sitio y después, cuando ya no puedan decir ni mu entonces nosotros hacemos un estadio enorme y una operación colosal en chamarín

yo me acuerdo que los culandras, cuando alguien apuntaba la posibilidad de la operación de la ciudad deportiva, se ponian negros. Yo era un chaval y recuerdo que a gaspart una vez se lo dijeron en la tv3, antes de comenzar la operación, y se puso lívido y comenzó a exclamar que "mucho ojo, mucho ojo, que eso no se podría hacer, que eso sería muy fuerte, molt fort, tu, molt fort..." pues con esto pasa un poco lo mismo. En cuanto a instalaciones, política de socios, y tal, salvo los retoques de floren, el gran floren, el Madrid vive de lo que hizo Bernabéu. Es impepinable que eso se va a hacer.pero insisto, cuando los pateticos estén en un estadio público, o hayan disfrutado un pelotazo, cuando lo mismo suceda en valencia y depsués de que los infames hayan disfrutado su ENESIMO pelotazo en la ciudad de los prodigios, entonces, cuando el Madrid se puede plantear una operación que sin volverse locos puede ser la siguiente:

un estadio cofinanciado por una multinacional que alivie su coste

una participación en las plusvalías de chamartín (aquí es cuestión de poner ceros y ceros)

y un estadio con, como mínimo, 100000 tios. La cuestión es que aunque ahora parece que con 80000 va bien, eso obligará a una campña de captación y por tanto a ampliar la masa social

cuando lo del carnet hubo cerca de 200000 perwsonas que se lo sacaron inmediatamente. Hay cerca de medio millón que son tan fanáticos como para renovar un carné que no les da derecho a nada.

Anónimo dijo...

Y ootra cosa

hy viene en el AS, y el socio ha puesto el enlace

la razón por la que el Madrid tiene ese techo en asientos está en la negativa a los planes de Bernabéu justo en la época en la que el Nandrolona ponía las medallitas

esa es la razón, la razón de su tan cacareado margen de masa social está en eso, en los favores de franco

recordemos que al madrid le costó una crisis econñomica galopante ampliar el actual estadio, a principios de los noventa, una obra faraónica que se hizo imprescindible

mientras a otros les permitieron todo (y ojo, lo agradecieron) a Bernabéu le jodieron el proyecto que nos hubiese permitido disfrutar ahora de esos 100000 aficionados sentados.

De todos modos, la importancia de los asientos en el fútbol, actual es muy relativa

Anónimo dijo...

Hughes es que cuando no me prestas atención, no puedo fantasear contigo. Voy a buscar algo que meterme en el culo, a ver si me calmo.

saludos polacos

Anónimo dijo...

El club tiene muchos cauces de expansión y un patrimonio único


y es normal que los culandras salten cuando sale el tema

lo que ha hecho florentino con valdebebas se va a parecer mucho a lo de don Santiago con la ciudad deportiva, mucho


en las operaciones de muchos clubes hayn pan para hoy y hambre (o al menos, menos pan) para mañana. Muchos se acaban exiliando fuera de las ciudades, sanean la deuda pero se alejan, pero el Madrid va a tener en valdebebas un chollo porque esa zona tiene un potencial enorme. El Madrid va a seguir siendo urbano y en cierto modo central, mientras algunos clubes acaban en villabotijos

así que estas cosas se deben ver con paciencia

las posibilidades del Madrid son tantas que aburren. Es normal la histeria culandra, es normal.

Anónimo dijo...

DE TODOS MODOS, NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTOS TEMAS, NO VIVIR EN MADRID ME HACE PERDER ALGO DE ESTA INFORMACION QUE SALE MÁS EN "LOCAL" QUE EN DEPORTES.

ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS NOS HABLASE DE LA SITUACIÓN PATRIMONIAL DEL MADRID, DE LAS POSIBILIDADES Y DEL POTENCIAL DE VALDEBEBAS, DE LAS PLUSVALIAS QUE PODRÍA DEPARAR CHAMARTÍN, DE LA ESQUINA Y SOBRE TODO, DE ESOS OTROS TERRENOS QUE TIENE EL CLUB ADEMÁS DE VALDEBEBAS Y DE LOS QUE SE SABE POCO

Y CULANDRAS, PACIENCIA, QUE EN ULTIMOM LUGAR NOS QUEDA EMPEZAR A PONER MEDALLAS COMO VOSOTOS O ABRIR EL ESTADIO PARA QUE JUEGUE EL HIJO DE GADAFFI O HASTA HACERNOS EL EQUIPO DE FUTBOL DE UN PARTIDO A CAMBIO DE FAVORES Y DINERO PÚBLICO

ANDA QUE NO OS QUEDA POR VER, MAMONAZOS.

Anónimo dijo...

hughes: preguntate porqué haces lo que haces.
Allí esta la solución.
Para navidades pide que te regalen este libro: "toda la verdad sobre el caso di stefano". sale hoy a la venta.
sería bonito que os vendierais el símbolo del fascismo.
está claro que el régimen estaba en contra de bernabéu, y que nunca les gustaron sus asesinatos en Catalunya.
Bernabéu era rojo y separatista. y tú no estás enfermo. Y dos huevos duros.

Anónimo dijo...

“En el futuro, millones de fans asociarán a BenQ Mobile con los valores de Real Madrid”. Más vale que no lo hagan: BenQ acaba de declarar la quiebra de su filial de teléfonos móviles Siemens, adquirida hace menos de un año. Tres mil empleados alemanes se verán afectados por la suspensión de pagos de la empresa matriz taiwanesa y varias filiales más podrían seguir el mismo destino. Así que el trasvase de valores madridistas a la empresa asiática puede resultar nociva para la imagen del club blanco en algunos países afectados, como Alemania, Brasil y el propio continente asiático si prosiguen los cierres programados por BenQ.

Anónimo dijo...

Juanito, yo leo cosas de más nivel, ya sé que en cataluña tienen éxito esa especie de mini best sellers fantasiosos, os los comprais los cuatro fanáticos granujientos, is autoconvenceis y os matais a pajas, ya, pero en el resto de España (lee bien: en el resto de España), el mercado editorial es algo distinto. La gente es más sana, lee sobre la guerra civil o los templarios

La propaganda culé es mejor porque ha heredado la capacidad de la propaganda nazionalcatólica

por eso el nandro está a la vanguarda de la propaganda

pero contra eso ni se puede competir ni resulta aconsejable

sería maravilloso conseguir las imágenes de la inauguración del nou camp, es lo más asombroso que se puede ver. Si alguien preguntase: "mamá, mamá, ¿qué es el nazionalcatolicismo?", la respuesta perfecta sería poner esa procesión de falangistas, botiguers casposos, curas y más curas, morenetas y demás, qué orgía, parecía una procesión

¿alguien recuerda los coros y danzas del centenario culandra?

yo sí, niños y niñas haciendo el paso de la oca vestidos de lagarteranas, con banderas de todo tipo sobre un mapa del mundo con los colores del barcelona

ellos es que son así, discretitos

luego llegaría el presi en funciones el economista ultraliberal y ultranacionalista (que es como ser vampiro y hombre lobo a la vez)para decir eso tan bonito de que ellos son "el club de la democracia, la solidaridad y la paz"


por cierto, no quiero abusar de su amabilidad y atención, pero sería maravilloso que Buitre nos regalara un scoop de esos suyos sobre Bernabéu. A mí ya me da pereza y me falla el poder de síntesis.

Anónimo dijo...

Sí, Juanito, lo que tú quieras, pero al MAdrid le pagan por anunciarse en su camiseta, otros no tienen esa suerte y se tienen que ir a paises dictatoriales a que les tomen el pelo

¿eso lo has leído en el edificante sport?

Anónimo dijo...

CLARO NICO, POR ESO AL FINAL SE DESCUBRIO QUE LUIS ENRIQUE ERA SUPER MADRIDISTA EN EL FONDO.

Anónimo dijo...

hughes. puestos a pedir podrías pedir el video de cannavaro inyectándose. no recuerdo si de zidane existe video.

estoy planteandome seriamente dejar de responderte. a veces me siento mal. creo que estoy empeorando a un enfermo, o que me estoy riendo de alguien con serias dificultades.
pero a veces, pienso que no. quie simplemente eres un histérico sin mala fe.

Anónimo dijo...

Cannavaro inyectándose? sí, en Italia

en España se inyectan en el Nandrolona

al anonimo

luis enrique era madridista y llegaba al punto de pedirle al peluquero que le calcase el pelo de míchel. Puedes comprobarlo en sus primeros meses en el sporting.

Anónimo dijo...

juanito

gracias, pero tu condescendencia me la suda.

Personalmente, desearía que te fueras de la página. Aquí nos reunimos gente del Madrid a hablar del club.

Yo sólo visito esta página en deportes. No me verás haciendo el gilipuertas en los foros culés. Me parece que el histérico eres tú.

Cada vez que entre y tenga tiempo te contestaré. Ha habido dñias en los que no he podido, y los habrá en el futuro, pero en días como hoy, cada pequeña mierda que salga de tu teclado será rebatida por mí, querido filoetarra.

en al entepenúltimo hilo, buitre te dejó en ridículo

ayer quedaste poco menos que mal con tu dominio de la situación política

y hoy ya agarras un camino parecido

Anónimo dijo...

antes con las prisas me confundí, lo que le pedía a buitre no es información sobre brenabéu, sino sobre el fichaje de di stéfano

de todos modos, la historia ya huele y creo que es más o menos conocida por todo el mundo

Anónimo dijo...

para la rata

Anónimo dijo...

sin arrepentir

Anónimo dijo...

me preocupa tu reacción el día que alguien proponga a ZP y a Otegi para el nobel de la paz.
Y no te extrañe que se los den.

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien qué se pretende hacer fichando a Gago, la verdad. Tampoco sé cómo juega ni le he visto en la vida. Pero lo mismo que sacar a Guti no es la solución, pese a ser el único capaz de dar buenos pases, opino que el Gago este no sé yo qué solucionará. Los equipos cuando juegan bien no es porque haya un organizador que la toque prodigiosamente, es porque se mueven todos bien, se desmarcan, se tiran paredes, el abecé, vamos, no veo que Guti, Gago, o san dios, vayan a solucionar mucho si las opciones de pase son dos delanteros cubiertos por treinta personas y, a los lados, ningún extremo. Bueno, Reyes, que es el único que ha llevado verdadero peligro.

Pedro P San Martín, no sólo es un cretino ahora, el año pasado cargó las plumas contra Cassano, jugador al que, por otra parte, hemos recuperado para sentarle en una silla y presenciar como espectador privilegiado lo bien que corre El que Tira del Asco.

Anónimo dijo...

Buenas,

Sobre Gago, Jesús Antártida lo ha explicado muy bien, es facil mamarse un compendio de sus momentos estelares en Youtube, ver unos cuantos partidos y sacar en claro que el tipo está por encima del resto de su generación y las próximas, pero ¿Qué pasara en un mundo tan psicótico como el madridismo? Una incognita. El piperismo es capaz de cargárselo en dos meses más cuando nos venden la estupidez esa de que es un clón de Redondo.

Es joven por lo que no pasaría nada si Capello no se fiase de su aparente fragilidad, este no es un espartano, es un efebo de lira en mano. Ya llegarían otros entrenadores.

Es una gran acción por parte de Baldini de todas formas, yo lo ficharía sin dudarlo, ahí tenemos ese estercolero llamado Inter por si no fructifica. Sería un complemento perfecto, es un mediocentro que se ofrece para sacar el balón, cosa que nos hace falta.
Que se empiecen a fijar en imberbes es algo que llevo implorando tiempo. Lo que veo mal es pagarles a precio de jugador conformado, pero bueno, para algo han de servir esos 400 milloncejos.

Juanito, a hughista no te gana nadie. Todos los días con algo que añadir al psicoanálisis, oiga.

Anónimo dijo...

Creo que les nominaron para el premio "tontoelculo", pero finalmente te le dieron a ti.

Anónimo dijo...

Bueno, ese día espero que alguien tenga la decencia y el buen gusto de hacer una entrevista a Gabriel Cisneros.

Me he dado cuenta buscando enlaces antes que incluso en google algunas verdades son difíciles de encontrar, quiero decir, que te tienes que ir a la décima página para quitarte de encima mucha propaganda y mucha mierda de encima. Google no nos permite dejar de tener memoria.

Anónimo dijo...

Esto que aparece en el hilo anterior lo leí, si no me falla la memoria el 19 de Marzo de 2004 en el Blog de Arcadi Espada. Manifiesto de Gran Vía (?)

¿Manifiesto? Eso lo escribió uno de los redactores de la Ser como liberación espontánea de demonios ubicados en su conciencia. Nadie más lo firmó, ni siquiera es un manifiesto.

Anónimo dijo...

Bueno, el otro día, en una entrevista a no sé quién ,creo que a capello, san martín reconoció presidir la "peña anticassano". Tela.

Anónimo dijo...

Álvaro, en cinco años digo yo que habrán fichado a tíos que se desmarquen. Es como no fichar gente con movilidad porque no tienes a nadie que les pase el balón. Hay que dotar de una personalidad a la plantilla desde ya aunqeu sea a pinceladas

Anónimo dijo...

¿Peña Anticassano?

Ahora mismo soy un Hutu sediento del cuello del tal Pedro Palo ¿Se puede ser más prisaíco?

Gusano

Anónimo dijo...

por cierto, el otro día en el derbi se empezó a pitar al equipo desde el minuto cinco. Lo nunca visto. En un derbi, contra la fea de españa ni más ni menos. Esto antes no pasaba. Con Floro, que yo iba puntualmente al campo todos los partidos y eso, os lo digo, era asqueroso, era un fútbol asqueroso, en los derbis se gritaba a muerte.

También era época en que había grada de pie. Que eso ayuda para que la masa sea turba, y no campo de girasoles.

Anónimo dijo...

"El que Tira del Asco"

jajaja

muy bueno

Anónimo dijo...

Sí, la afición está desnortada. Entre la bazofia de prensa deportiva, que penaliza el madridismo, y los años de megalomanía de floren la afición parece cualquier cosa menos una afición futbolera. Lo del estadio va a ser la única manera de remover un poco la sangre.

Anónimo dijo...

Peña AntiCassano... Mon dieu!

A Cassano le vi yo contra el Betis el año pasado, recien llegado, o contra el Bilbao, no me acuerdo. Un partido de copa contra un equipo de rayas malo y tozudo. Y hacía mucho tiempo, desde el Raúl bueno, y antes de él, quizá sólo Butragueño antes de que nos lo cambiaran por un señor de identico parecido físico pero nulo talento balompédico.

Estaban Zidane, Robinho y Cassano, y los meamos pero de una manera que no os podéis hacer idea. Yo tenía buenas referencia de Cassano, pero ahí, ocupando medio campo, que podía aparecer en cualquier lado, me enamoré de él. Pero... en fin... esto es el Madrid.

Anónimo dijo...

pero claro, era copa, no lo dieron por la tele, y no estaba el innormal del plus para gritar como una auténtica perra histérica con mono de su pipa de cocaina en base: pero qué ha hecho cassanoooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh oooooohhhhhhhhh

etcétera

Anónimo dijo...

no sé si me va a dar tiempo, me parece que me voy a quedar con las ganas de escribir dos entradas. Una, sobre los periodistas deportivos especializados en fútbol internacional, una curiosidad mía desde los tiempos del futbol int. de la tv3 con aguilar

otra, viendo el final del hilo anterior, sobre los puristas del fútbol, los del "vengo aquí a hablar de fútbol y me encuentro política, por DIos", en cierto modo es entendible, pero hay una cosa muy rara en la manera que tiene la gente de huir de la política. En España, en realidad, no se habla ya de política. Si demuestras mucha pasión o cierta erudición... no, ni siquiera erudición, algo de memoria, se convierte uno en "sospechoso". Véase el despreciativo "inútiles" del final de ayer. Pero funcina otra vez el "no te metas en política", claro, ya que recuerdas, zus, a Arcadi, es evidente que si defiendes ciertas ideas en ciertos sitios te conviertes inmediatamente en aguafiestas, ineducado y plasta. Y en facha, por supuesto.

De hecho, yo creo que mi afición al bog viene de eso, de la posibilidad de cambiar de registro y charlar de otras cosas, ¿puede alguien estar con el baloncito y el puto fútbol todo el día?

Anónimo dijo...

Hughes, leyendo el material de ayer me sorprendiste en algo

¿Por qué consideras un exceso de exhibicionismo el comentar lo que lees? ¿Acaso uno es lo que lee? SI supieras las cosas que me trago o he de tragarme, muchas de ellas de rictus a priori, lo curioso es que siempre ganas. Otra cosa es que uno eleve a categoría sacra lo que vaya leyendo y lo adhiera a su ser de manera indiscutible.

No es mi intención desnudarte ni que publiques nada, es un simple comentario más allá de buscar afinidades intelectuales.

Anónimo dijo...

Sí, a mí me encanta Cassano. EL otro día, en Sevilla, fue extraordinario. LO bueno es que además es un tipo simpático y diferente. Esa cara picada de viruela, esa historia, su debut en Italia, sus cassanadas, etc es un jugador muy interesante y distinto. Francamente, yo cuando no juega veo el partido con otros ojos.

Hablamos de lo de guti, pero la que le organizó ese tal Melli a Cassano fue parecida.

Anónimo dijo...

Lo poco agrada y lo mucho enfada, querido Hughes

Es lo único que aprendí en el Instituto.

Este sitio es lo que es por la elasticidad del mismo, los puretillas tienen mil espacios para liberarse, criaturas.

Anónimo dijo...

es bastante normal que unas personas que departen diariamente terminen hablando de otros temas.

lo extraño me parece que sería lo contrario.

aparte que esto es un blog, no la sala segunda del tribunal supremo de los estados unidos de norteamérica y el copón santísimo.

Anónimo dijo...

He de confesar algo, yo, romántico hasta la ñoñería más inconfesable -a pesar de que me gusten las chicas que disfrutan siendo humilladas- me estais llevando al huerto con la posibilidad del cambio de estadio.

antes reaccionaba con un aspaviento girando el cuello, ahora, simplemente levanto una ceja y me toco lo barbilla.

Buitre_Buitaker dijo...

Juanito:

puestos a pedir podrías pedir el video de cannavaro inyectándose.

Juanito ¿todavía con tus chorradas? Llevo dos días esperando que me enseñes el enlace de los miembros de ERC pidiendo perdón por su larga lista de atentados terroristas. ¿Todavía no la has encontrado?

Pues entonces, el nacionalismo catalán no sólo colabora con ETA (Terra Lliure tuvo contactos con los terroristas vascos) sino que tiene terroristas entre sus filas.

Esa es la verdad y te la tendrás que comer con patatas.

No he encontrado el video de Cannavaro drogándose, sino éste otro en el que sale haciendo el tonto mientras le inyectan "Neoton", que es un cardiotónico compuesto de "fosfo-creatina" totalmente legal, como aclararon en el programa italiano en el que pusieron esas imágenes.

Aclarado que las famosas imágenes no muestran sino el cachondeo de los jugadores del Parma en el Hotel antes de la final de la UEFA que ganaron en 1999, ahora te pido yo: muéstrame las imágenes que demuestren que el dopaje de De Boers o de Guardiola también era falos.

Muéstrame que el dopaje con nandrolona jamás existió en el vestuario del Nou Camp pese a que Petit, que sólo había jugado en ese equipo español, declaró que en su vida había visto más dopaje en España.

Anónimo dijo...

Bueno, zus, tienes razón, pero es que mi actitud ante esto del bloguerismo es un poco difícil

aguna vez me han animado a montarme uno (que no sería de fútbol), pero la idea no me gustaba, hay algo que me desagrada en esto de los blogs, algo en lo que incurro, la mania de glosarlo todo enfermizamente. Y bueno, lo de fansdelmadrid es que fue un hallazgo y una liberación. Antes, al ver la prensa, sentía las mismas cosas que ahora, esos ataques de hutu repentinos de los que hablas, pero claro, no podía comentarlos en ningún sitio, y no podía hablar con esto de nadie, porque vivo el madridismo en soledad. Me estaba crando una úlcera. La página me permitió, como a todos, expresarme un poco. No sé, todas estas cosas con joanet, mi tirria al nandrolona, viene de mis años de telespectador de la tv3,por ejemplo, tragando polla y sin comentarlo. Es normal que ahora me vengan las cosas a la cabeza. Y bueno, entro mucho porque por circunstancias paso tiempo solo y en casa y a veces ayuda a pasar el rato, otras distrae, y otras es como una peña futbolera. Pero de ahí a expresarme más, no sé, tengo cierto pudor. Ni siquiera ideol´gicamente me expreso del todo, es como si mostrase sólo una arista de mí. No es que yo sea muy complejo, sinom más bien pudoroso. Por eso me lio con los trolls, en realidad les hecho pulsos con una sola mano. Tengo todavía el complejo ese de pensar que las relaciones cibernéticas son un sucedáneo y reservo las cosas para las relaciones en persona.

COnfesar mis lecturas sería ridículo e innecesario y unánimemente considerado una pedantería. No tienen que ver con el fútbol y además me cuesta, me da cierta vergüenza desde crio. LAs lecturas son algo muy íntimo, para mi. No es este el mejor ambiente.

Yo creo que uno es en parte su biblioteca. Yo me embaulo cosas horripilantes por motivos académicos o profesionales, pero sí, creo que en gran parte podemos ser descritos por lo que leemos. AUnque luego, tan a menudo, seamos indignos de nuestras lecturas.

Anónimo dijo...

jeje, zus, lo del estadio es cuestión de tiempo, unos añitos. EL club puede crecer y es inútil ponerle trabas con sentimentalismos.

Ya puestos a fantasear, en ese nuevo Bernabéu que hagan una grada joven, laica, y civil(izada), aunque el tifo del otro día de los ultrasur merece un chapeau.

Buitre_Buitaker dijo...

Bueno, Hughes, la verdad es que del fichaje de Di Stéfano estoy un poco aburrido después de tener que explicárselo a todos los culandrones que me he encontrado por esos foros de Dios.

Pero todo lo que cuentan los culanas es mentira. Ni lo secuestró Franco, ni estaba jugando "cedido" en millonarios, ni el Consejo Nacional de Deportes (que permitió en su momento jugar a Kubala cuando no cumplía la legalidad) favoreció al Madrid, ni el Madrid obró mal ni nada de nada.

Anónimo dijo...

Bueno, me tengo que ir. Ya hemos ehcado la mañana aquí. Un saludo.

Anónimo dijo...

jaja, buitre, es que hasta tú te cansas, jeje, lo comprendo, son un puto frontón

hay un artículo de losantos en el que lom explica, desde una óptica no excesivamente madridista, aludiendo, adem´ñas, a un libro reciente sobre la historia del Madrid. Esta noche, si me acuerdo, lo enlazo aquí y qui potest capere capiat, o como diría la mamá andaluza de juanito, que quié se pua coscá que se cuejque

Anónimo dijo...

con cassano no se es ni justo ni realista...

el tio está viviendo todavia en precario con su familia en un hotel, con la suegra a cuestas... sin conocer casi nada de donde a caido...

y está pagando ese descolocamiento emocional en el campo.

a ver si encuentra casa, manda lejos a la suegra y puede mantener un poco de orden en su vida. porque eso es lo que le está afectando.

saludos.

Anónimo dijo...

Nico
Creo que es canavarro al que le ocurre la falta de casa.

Anónimo dijo...

buitre carroñero: sabes que podrías hacer? escribir una carta a el mundo y decir lo que dices pero con nombre y apellidos.
Después te llevarían a carabanchel y te pondrían el trasero como lo bandera de japón.
de verdad, tengo poco interés en ti. me mola más hughes. tú eres uno de sus palmeros que tanto necesita de vez en cuando para reafirmarse, pero no eres ´mas que eso: un secundario. bastante hijoputa? sí, pero secundario.

Las afirmacines de Hughes a las 14:23 deberían preocuparos.
Allí se explica todo.
"No sé, todas estas cosas con joanet, mi tirria al nandrolona, viene de mis años de telespectador de la tv3,por ejemplo, tragando polla y sin comentarlo. Es normal que ahora me vengan las cosas a la cabeza"
Lo veis? la culpa de todo es que mamá se fue con un catalanet y se llevó al nene. O fue papá quien se fue con un catalanet????

"Antes, al ver la prensa, sentía las mismas cosas que ahora, esos ataques de hutu repentinos de los que hablas, pero claro, no podía comentarlos en ningún sitio, y no podía hablar con esto de nadie, porque vivo el madridismo en soledad. Me estaba crando una úlcera."
Soledad, ataques de hutu, úlcera, timidez......

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que bien decías hughes, de la posibilidad de hablar de todo un poco, y no sólo de fútbol, que siempre está muy bien, de hacer esto un lugar de encuentro a modo de una taberna más que ineresante, debías pasarte por lugares como notasdefutbol.com o la página paralela que han hecho los disidentes q escribían antes (habéis estado?), donde los editores te borran los comentarios que no sean referente al tema tratado del post.

Qué pocas miras, todudez e ignorancia, por dios.

Anónimo dijo...

pobre cassano, nico, lo mal que lo debe estar pasando con apenas un mendrugo que echarse a la boca y viviendo en habitaciones de burdeles de carretera, noche tras noche. es que es normal, ante tanta precariedad y desdicha, que tenga un desequilibrio emocional por el que no pueeda desarrollar su proefesión en acepatables condiciones.Joder si es normal, normal, pobrecillo, no me había parado a pensarlo...ÁNIMO CASSSANO, ESTAMOS CONTIGO, TODOS SOMOS CASSANO! ABAJO LAS INUJUSTICIAS! FUERA LA GLOBALIZACION!

Anónimo dijo...

Chumini,

En esos casos se recomienda empezar el comentario con la coletilla "Qué maravilla de post, dios de mi vida, qué grande eres" y a continuación pues comentas lo que te dé la gana.

Notas de Fútbol o "el Fútbol no es para reir".

Buitre_Buitaker dijo...

Juanito, madura. Aprende a aceptar los revolcones que te estoy dando como un hombre.

Como comprenderás, no voy a seguir los consejos de alguien tan visiblemente desquiciado y esquizofrénico como tú. Pero, sólo por curiosidad, ¿de qué tendría que escribirle una carta a El Mundo? ¿De lo de Di Stéfano? No es actual ¿De lo de cómo corría la droga por el vestuario del F.C. Nandrolona? Eso lo sabe todo el mundo ¿De lo de que Cannavaro era de broma? Pues si el único que lo desconocía eras tú ¿De lo de que los arquitectos del Nou Camp espiaron las obras del Bernabéu? Pues eso ya lo saben, que el enlace con el que nos lo descubriste es precisamente de ese medio.

¿Quizás lo de que ERC está repleto de terroristas sin arrepentir? Eso lo sabes hasta tú.

Fuera lo que fuera, ten por seguro que lo firmaría con mi nombre completo, porque no vivo en Cataluña. Y es que resulta que, como bien sabrás, muchas de las personas que desde esta comunidad escriben cartas a los periódicos piden que se mantenga su anonimato y se firme con sus iniciales por miedo a las represalias.

Qué sociedad tan moderna, ¿eh, Juanito? Qué tolerante ¿verdad? Qué demócratas. De todo eso eres tú un ejemplo amenazándome con enviarme a prisión. Pero como hasta amenazando eres un pobre desgraciado, me has proporcionado unas buenas carcajadas. Una vez más demuestras vivir en los límites de la realidad: eres el único que desconoce que la Cárcel de Carabanchel fue cerrada hace ocho años.

Juanito, no te me pongas chulito que ya he demostrado que no tienes ni media torta. Tú vienes aquí a provocar y reventar el blog -aunque no descarto que te ponga a tope leer los insultos que te dirigen. Incluso da la sensación que muchos de tus mensajes son escritos en medio de los espasmos que te producen los orgasmos consecuentes- y con eso no voy a colaborar.

Lo cual no quita que no intervenga. No me respondas si no quieres, a mí no me molesta. En realidad sé que aunque quisieras, no podrías hacerlo.

Anónimo dijo...

Vaya con juanito, tiene ya aburrido a Hughes y ahora la toma con el buitre.

Anónimo dijo...

última vez carroñero español:
carabanchel la abrirán para tí.
cartas con iniciales en el mundo??? jejejeje que táctica más fácil.
venga busca una subvención y a vivir.
para sociedad moderna la tuya payasete.
a ver si el día que nos independizamos la UE os expulsa y montais una unión con Marruecos.

Geodotto dijo...

Chapeau buitre!

Anónimo dijo...

Tú has pensado, juanito en que te hagamos de plantilla?

Lo tuyo empieza a hartar. Además eres un faltón, joder. Este Buitre te rebate siempre con datos, a qué coño vienen esos comentarios.

Durante este tiempo me ha llamado al aetención de ti que jamás se te ha visto ni un asomo de piedad, nada tío, si veias una grieta metías el cuchillo. Ni eso, ni una pizca de humor o de brillantez. Nada, tío, tienes el cerebro arrasado.

Mira, yo, como regalo de despedida he hecho el esfuerzo de poner el enlace. En fin, aquí llevamos una tarea ingrata (muuuuuuuy ingrata) de contrapropaganda. Agradezco al Buitre lo que hace. Lo hace con madridismo, con respeto, con bastante mesura y con brillantez suficiente. Más buitres tendría que ver y más páginas como la suya.

Aquí va,lechón

Ý qué peligro que tienes con el corta y pega. Eso que digo tiene sentido. Una vida sometido a la propaganda naziculé y otra media a la propaganda valencianista, copiada de la anterior, pero en papel de estraza. No te extrañe que cada vez que me cruzo con un hijo de puta como tú se me hinchen las pelotas.

Anónimo dijo...

Buitre, Petit es uno de mis idolos. Cuando se largó de Barcelona em pezó a rajar y dijo cosas me-mo-ra-bles que merecen recordarse, porque como siempre ocurre, se corrió un tupido velo culé sobre ellas. Típex, vamos, mucho típex.

Petit, joanets del mon, Petit, quin gran home, i quines coses va dir...

Anónimo dijo...

Para una historia moderna de los culandras:

las fotos de Franco

la genealogía y actividades políticas de sus presidentes, incluso de núñez, gaspart y laporta

una colección de las pancartas que han dejado asomar al campo (y un recordatorio de las que no)

la cinta transcrita en que Milla confiesa que le intentaron comprar

los árbitros que han arbitrado el gamper

una foto de villar y una relación de los votos de cada uno de los equipos de la lfp

las imágenes ¡gloriosas! de la inauguración del nou camp


y una antología con lo mejor que dijo el gran gabacho de la coleta dorada: Petit, que cantó la traviata, vaya si cantó

y una cabeza de cochinillo y las declaraciones de gaspart y masfurroll negando la mayor (y hasta la menor)

Anónimo dijo...

Venga, un último regalo al infame Joanet. Adeu, maco, adeu, posa't en mans de aquesta gent

Anónimo dijo...

El mensaje de juanito de las 12:31 es un copy/paste de la entrada de hoy del blog de perarnau.

Si lees el articulo entero no deja mal al madrid (por esta vez), aunque como no podia ser menos en un cule, cortamos y pegamos lo que nos interesa.

Lamentables estos trols

PD:que risas con el buitre, eso es revatir, si señor, tanto por el fondo como por las formas.

Anónimo dijo...

Hughes, tienes razón, uno aquí muestra lo que le da la gana, se puede perfilar como un miserable y pasar impune o crearse un halo de ficticia intelectualidad por ejercicio o entretenimiento.

Sobre el deslinde entre vida cibernética y vida ocular, es un tema sobre el que todos hemos reflexionado. Es evidente que este no es un sitio para mostrarse ni sincerarse ilimitadamente a pesar de encontrar gentes provechosas, es como escribir tu biografía, meterla en una botella y lanzarla a los ilimitados confines del ciberuniverso, uno cree que es una micro comunidad o un cara a cara hasta que aparece un mequetrefe jugando a psicoanalizarte como ocurre con Juanpito. A nadie se le ocurre intimar con una moza en una habitación de cristal. Y menos intimar para la posteridad con ese dichoso archivo clavándote los ojos en el cogote. No por ello uno deja de crear lazos aunque sean electrónicos, es como encariñarse con el protagonista de un videojuego, o de un libro mismamente.

El blog sirve para expresarse, liberarse, comunicación. Aquí glosamos, cierto, y más siendo un foro del Madrid, algo muy universal como para convertir la relación con su entorno en un solipsismo. Hablar de cosas y no de personas, eso es lo divertido a no ser que sean persona-cosa como periodistas o políticos.

De todas formas, muy pudoroso, sí. Son solo libros, tú los interpretas, ellos no se interpretan a través de tí. Ahora dudo.

Ah, a mí la pedantería me parece una cualidad encantadora, me parece una actitud virtuosa y desacomplejada.

Geodotto, compañero ¿Cómo llevas 'La conjura de los necios'?

Anónimo dijo...

Lo peor de Juanito es que se cree que se pasa el día jugando con monos y tirándoles cachuetes por entretenimiento

Anónimo dijo...

Sí, Zus, yo me perfilo como miserable o como fingido intelectual en días alternos.

Bueno, lo que pasa es que esta página, ahora que no nos oye el socio, es un poco rara. Creo que hemos dicho todo lo que se puede decir sobre el Madrid. Es una cosa muy extraña, porque la hacemos, bueno la hace el socio, pero participamos unos cuantos que no tienen el socio como afición fundamental, me parece. No es el típico sitio de piraos futbolmaniacos que se lo ven todo. No somos periodistas, ni aspiramos a serlo. Un poco raro, pero está muy bien.

Bueno, yo soy un poco pedante, es uno de mis defectos, y no quiero que se me vaya. puedo llegar a ser muy odioso.

EN cuanto a lo que dice Valerón, es que junto con el típex, el corta y pega es otra de las claves del nandrolismo. Esta gente no pisa un archivo sin tijeras. No dejan uno vivo, ni íntegro.

Para el buitre,

conoces antijuve.com? le han dedicado una maravillosa canción a la juve, y yo creo que habría que hacer algo parecido sobre el barcelona. Yo no sé hacer estas cosas, pero en youtube ya se echa de menos algo así para el nandrolona.

Imagina, tío, un video clip con la música de nino rota del padrino, o mejor, una versión con nueva (y creativa) letra del himno culandra, la música y una sucesión de imágenes y audios: fotos de los árbitros, de la portada de l'equipe, de las tempranas agresiones, de guruceta, del cerdito vestido de brito, de los conejicidios a pie de cancha, imágenes y aduios de gaspart enloquecido, el gol de savicevic, un homenaje al steaua, recortes de lo dicho por petit, el audio de luis milla, los penaltis no pitados en tenerife, las pancartas, las procesiones nazionalcatólicas, carod en el palco, franco y su medalla... un video de esos hace falta. Sería un clásico en youtube.

¿Alguien se anima?

Anónimo dijo...

joder, "que no tienen el socio" no, "que no tienen el fútbol como afición fundamental"

Anónimo dijo...

joder

no quiero que se me vaya DE LAS MANOS lo de la pedantería, no que no quiera perder ese detestable defecto


algún día aprenderé a escribir sin mirar el reclado y sin faltas

digo el teclado

Anónimo dijo...

el único que ha dicho algo razonable es zus.

me odias más que a josechu ya? era un tema de celos.
dios mío, que miedo das.
Porque no nos hablas del IRA hoy que son noticia?

PD: Un abrazo a Valeron por escribir revatir en vez de rebatir.
No, no hace falta que lo digas tú, ya sabemos que la v está al lado de la b.

Anónimo dijo...

qué miedo, juanito, no QUE miedo

que no escribes tan bien como para ir dando lecciones, sobre todo cuando en el teclado la b está al lado de la v

anda, vete, pobre diablo.

Anónimo dijo...

hasta mañana no os volveré a saludar, así que ya podeis empezar a clonarme u ps morireis de aburrimiento.
Todos invitados al Partido de la Paz este fin de semana en el nou camp: Catalunya-Euskadi.

Anónimo dijo...

me boy, me boy (como están al lado)

Anónimo dijo...

COnozcamos a Baldini. Si se ha atrevido con Moggi, ¿se atreverá con el villarato?

Anónimo dijo...

ciao, filoetarra, saludos a josu.

Anónimo dijo...

ciao, saludos a iturgaiz.

Anónimo dijo...

Esta es muy buena. Grande Baldini

Anónimo dijo...

E finiamo con la sinistra

el partido de los trabajadores

Anónimo dijo...

Que dijo petit del farsa?
Me muero por saberlo

Chamartin City dijo...

Desde luego que el furgol no es mi primera aficion, ya dije hace tiempo que a mi el furgol me la suda, a mi lo que me gusta es el Madrid.

Me estoy llenando de argumentos gracias a los links cortesia de Hughes, Buitre Buitaker y otros para rebatir en su momento a algunos amigos que estan en el lado oscuro: ya sabemos, paletistas y culeretes, antimadridistas. Estais retratando al Farsa como lo que es, un club mafioso que tiene una imagen muy distinta de la realidad.

En cuanto a lo de tirar abajo el Bernabeu y construir el Microsoft Arena, eso no lo veran nuestros ojos. No conviene tomarse el tema a la ligera, y sobre todo no conviene tomarse a la ligera la localizacion de los terrenos donde esta el Bernabeu. Que yo tenga conocimiento, solo el Madison Square Garden de Nueva York es comparable al Bernabeu (o viceversa, Nueva York es la capital del mundo), en cuanto a la localizacion de un recinto deportivo en la zona mas cara de una ciudad. La situacion del Bernabeu en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, enfrente de la zona de Madrid donde el metro cuadrado de oficina sea probablemente junto a la Calle Serrano y aledanhos, el mas caro de Espanha, en uno de los barrios donde los pisos se venden a precio de platino, en pleno centro de negocios... eso no tiene precio, eso no tiene precio. El Bernabeu, por lo que es y por la zona en la que se encuentra no es facil de calcular lo que de verdad cuesta, no es facil imaginar toda la pasta junta que habria que poner para que yo creo que el club verdaderamente pensara irse de alli. Por cierto, sera porque yo soy de Madrid y hay muchos recuerdos y memorias de por medio, pero para mi Madrid sin el Bernabeu de por medio ya no seria lo mismo. Ya no sera lo mismo cuando tiren abajo el Cabezon...
Valdebebas es una zona nueva de Madrid, al lado del aeropuerto, del Ferial, de los barrios nuevos de Las Tablas, Sanchinarro... es una zona en crecimiento, en el noreste de la ciudad, cerca de la M-40, no hay metro todavia, y llegan 2 lineas de autobus... mucho le queda a esa zona para que el Madrid se pensara llevar alli el estadio.

Por otro lado, en cuanto al tema del aforo y los socios. Si el Madrid quiere puede juntarse con 500.000 socios, pero no creo que esa sean las miras del club. No se si acertada o erroneamente el Madrid nunca ha sido de la linea "y yo una mas que tu", eso se lo dejamos al Farsa, que son mas que un club. El llevar el aforo a dimensiones gigantescas yo no lo veo tan claro, casi prefiero que se reduzca el aforo, o que en el caso de que se costruyera un nuevo estadio no fuera mayor de 45.000 - 50.000 espectadores. Que haya hostias para encontrar una entrada y sacarse el abono, nos ahorrariamos muchos piperos. Y eso si, un fondo entero para los Ultrassur y simpatizantes. El Bernabeu de los 90 minutos de Juanito, de las noches europeas se perdio el dia que se acabaron las localidades de pie.
El otro dia contra el Paleti el ambiente apenas se aproximaba a la mitad de lo que era el ambiente de un derby hace 10-15 anhos.

Por estos lares dan el fichaje de Gago como hecho para enero. El chaval es muy joven. Le habre visto un par de veces, es mucho mas tecnico que Mascherano, no se parece en nada ni a Emerson, ni a Diarra. Las comparaciones son odiosas y la herramienta de trabajo de los intermediarios, pero es cierto que esta mas cerca de Redondo que de Emerson. Al lado de Cesc parece un hombre. Los argentinos son maestros en vender grandes estrellas, que luego quedan en nada, sin ir mas lejos a mi Aguero no me parece mejor que Saviola, pero si que es cierto que de vez en cuando salen grandes jugadores de Argentina. Si se ficha, y mas si Baldini va a por el, es porque Don Fabio ha dado el visto bueno y el chico lo vale.

Me voy que tengo que currar un poco, si no luego me entra complejo de culpabilidad.

Buitre_Buitaker dijo...

Me parece una excelente idea, Hughes, pero soy totalmente nulo en estas cosas de la informática; no te cuento ya de las cosas esas de la edición de video y composición musical para hacer una versión del himno culé que pegue con todo eso. Luego está el problema de conseguir el material, porque como bien dices, el tipex cule sobre su propia historia echa humo.

Para tranquilidad de Juanito, estoy seguro de que el tipex usado no es de color blanco. Será de cualquier color menos blanco. ¿Eh, Juanito? No te alteres. A lo mejor usan uno de esos lápices rojos y azules cuya contemplación habría inspirado a Gamper y Cía los colores del club, según la leyenda. Por no decir la verdad: que el suizo copió los colores del equipo de fútbol de su Basilea natal, pantalones blancos incluídos (ups, perdona Juanito, ha sido sin querer).

Ahora que menciono a Juanito... ¿por qué no se lo pides a él? Se ve a la distancia que es un genio de la informática. ¡Si hasta sabe que la tecla "b" va al lado de la "v" en el teclado del ordenador! Seguro que no le ha hecho falta ni mirarlo al muy sagaz.

E igual tiene acceso a un montón de material de la historieta culeril. Ni siquiera yo sabía eso de que si le haces una radiografía al Mein Kampf Nou te aparece el Bernabéu tal y como era en 1947.

Decidido, ante mi incapacidad propongo a Juanito como director, montador y compositor de la banda sonora del filme. Así podrá decir verdades por una vez en su vida, que ya debe tener ganas. Tras haber leído sus sesudas intervenciones y catado su impecable prosa puedo afirmar que es alguien de cultura muy amplia, todo un hombre del Renacimiento (renaixença, mejor dicho) y sabrá estar a la altura del desafío.

La extrenaremos en Carabanchel, que es un sitio muy apropiado para un filme de su temática y que estará libre para el acto, ya que Juanito ha confirmado su reapertura que el resto de la humanidad desconoce. Había sopesado Sant Boi por su importancia histórica en el proyecto de construcción de Cataluña, pero lo he descartado porque si por algo es conocida esa localidad, es por su manicomio, cuyos recuerdos podían afectar a Juanito Spielberg el día del estreno y no quedaría muy bien.

Al acto no puede faltar una embajada de lo más selecto del barcelonismo catalanista, que demostrarán su superior cultura catalan cuando, al final del espectáculo, en vez de bombardear al autor con tomates -como harían en la meseta- los partirán por la mitad para untar con ellos a Juanito de forma civilizada y europea. Nada de toscas gesticulaciones castellanas, sino delicadas y armoniosas maniobras aprendidas en los constantes bailes de sardana. Una vez bien revuelto en tumac, Juanito recibiría de los tres encapuchados que anunciaron la tregua de ETA en Cataluña el "cabeza de cerdo de oro" al mejor filme sobre la cultura catalana, patrocinado por la Caixa y la Oficina de Garantías Lingüísticas. Quedaría precioso con la pantalla de proyección detrás, que habría trastocado su blasfemo color blanco por las tonalidades del amanecer tras haber sido también debidamente untada con tumac.

¿Te gusta, Juanito? ¿Quieres que no dejemos entrar al público en la sala para que se vean obligados a hacer "castellers" para poder ver la proyección por encima del muro?

Anónimo dijo...

Eso lo he leído yo en algún sitio. Bernabéu les dejó copiarse el Estadio con la condición de que lo hiciesen publicó... jaja, tararí, se jipiaron los planos y luego calladitod como putas los directivos culandras. En su línea de mentira y deslealtad y el madrid en su línea de pardillez total.

Yo soy un incapz para eso del video y los montajes, pero algún día lo haré. Vamos... soy capaz de encargarlo a un profesional.

Pero hay que hacerlo bien, y pasarse por buen chico e ir a la filmoteca barcelonesa y a TV3. Algún día, ese es el tipo de gamberradas que justifican una pasión. Y mi pasión, una de mis pasiones, es el antinandrolismo.

Lo de Petit

PEtit dijo un montón de cosas, se dedicó a rajar del club, de la prepotencia y falta de seriedad de la directiva, el entrenador y sobre todo de la sobradez y prepotencia de l'entorn, pero lo verdaderamente importante, lo mollar, fueron las declaraciones es que reconocía haber visto muuuuuuuucho doping en Barcelona.

Claro, sobre esas cosas hay tanto tabú y tanto silencio como sobre las connivencias más que evidentes entre el nazionalismo catalán y ETA, sobre todo el ramal político, claro, al que corrieron a socorrer tras la ley de partidos. Ya nos sabemos la historia: el PP la cumplía, el PSOE mientras iniciaba el llamémosle "Diálogo" y los nazionalistas se galeuskizaban e iniciaban la presión intolerable sobre el PP. A veces terrorista, a veces censora; a veces criminal, a veces civil... Pero bueno, ya está bien, ya está bien, hablemos de júrgol y de la caida de Raúl del escalafón y de ese zapatones que tras la lesión convoca a Puertas olvidándose, ya no del mito mitoso, sino de vicente, gavilán, morientes y demás. Aragonés ha iniciado un ataque a lo establecido, a esa jerarquía de casi una década convocando al sevillano, pero el problema es que en el fútbol español toda revolución debe partir del cuestionamiento de la tan cacareada "sabiduría" del de Hortaleza. Acabemos con nuestro Lobanovsky cheli, finiquitemos el villarato y sobre las cenizas del relañismo, construyamos una Coverciano españolísima.


enzo,

gracias por esa reflexión sobre el Estadio. Tienes razón, es una joya incalcculable. Pero en unos años, una década creo, habrá que pensar en ello. Que se establezcan los rivales, que den sus pelotazos y luego nosotros rompemos la pana.

Lo que nos vamos a reir.

Jo

Jo

Jo

yo ya me descojono intuyendo las úlceras culandras

otra generación que volverá a echar el careto de amargura reconcentrada de un Gaspart, careto simbólico del Nandrolismo, jeta vampírica y carcamálica del culerismo!

Anónimo dijo...

hago multimedia pero tendriamos que hacer un equipo de trabajo.

Puede ser interesante y divertido si nos lo curramos.

Anónimo dijo...

Guion y produccion del resto me encargo yo y le damos a los nandro donde mas les duele.

Anónimo dijo...

pistolero

mira, vamos a hacer una cosa, por email nos ponemos en contacto. Quien sabe de esto es Buitre Buitaker, el tiene la información, yo lo que tengo son muchos recuerdos en la cabeza y mucha mala leche (jejeje)

hay que hacer un guión muy completo, meterlo todo concentrado, que impacte

y una especie de collage

y por encima la música, modulando su volumen para meter audios antológicos

pero bueno, como está jodido lo de la información, nos podriamos empezar a contentar con menos, el archivo de fotografias de la página antibarcelona-com, a ver quién es el guapo que consigue la entrevista de de la morena a luis milla. Eso debe estar más perdido que la fonoteca del 11 al 14M

Pero vamos, un primer clip sobre la infamia culé puede estar bien

para ir acabando con su puta propaganda

lo primero en lo que pensé fue en la música de nino rota, el padrino

Anónimo dijo...

La duracion seria el mayor problema para meter tanta mierda, jejeje

Sergio dijo...

Me apunto a lo del montaje, soy informático y entre otras cosas, también toco los desarrollos multimedia... contad conmigo

Anónimo dijo...

Hugues Buitre y Sergio ahi va mi email de transito:
elpistoleroblancoarrobayahoo.es

Saludos

Anónimo dijo...

sobre Gago, parece que a madurado en este par de años, antes parecia un niño, va cogiendo pose de jugador argentino:

http://photos1.blogger.com/blogger/1541/2017/400/gago.jpg

saludos

Anónimo dijo...

El DocuNandro llegara a ser number one en el youtube, por lo que nos vamos a reir haciendolo y luego le vendemos los derechos a Adidas o Absolut vodka que mas da!!!!

Anónimo dijo...

Mirar el gol del ultimo partido de gago.

y el pase del ultimo...

http://www.youtube.com/watch?v=a8JvDpn8oCA

Anónimo dijo...

Todo lo que sea savia nueva y buena, bienvenida sea, pq la depencia de guchi es como para preocuparse.

Saludos

Sergio dijo...

Pistolero, ya te he enviado un mail. Me desconecto un rato, hablamos en breve.

Geodotto dijo...

Enzo,
Estoy de acuerdo con tu análisis. Además tu descripción de Valdebebas es precisa. Sin embargo, no comparto los objetivos que planteas en cuanto a capacidad del estadio. Los piperos siempre estarán ahí, con su cri-cri, haya 45.000 o 100.000 espectadores.
Valdebebas hoy por hoy no es un sitio donde llevar un estadio, probablemente Las Tablas sí lo sería, porque en un par de años tendrá metro y estará mucho mejor comunicado (si es cierto que el Madrid tiene terrenos allí).
Yo quiero un estadio de mayor capacidad porque nos lo merecemos y porque también hay que evangelizar a las masas. Se necesita que toda esta segunda generación de inmigrantes ecuatorianos, peruanos, etc...respire madridismo, porque lo querramos o no, serán una parte importante del futuro de Madrid. Se necesitan 100.000 espectadores porque tiene que haber gradas baratas a las que puedan acceder, y porque las economías de escala harán que eso sea posible. Ya habrá ostias por los palcos VIP, como ocurre ahora. Pero ¿queremos que el Madrid sea un club elitista?, yo creo que no.

El metro cuadrado en Castellana, probablemente sea el más caro de España en este momento, y el Bernabeu actual vale su peso en oro literalmente. Estoy con Hughes, dejemos que el Valencia, el Farsa, el Paleti, y demás den sus pelotazos, y cuando Las Tablas o Valdebebas sean terrenos bien comunicados....el salto.

Geodotto dijo...

Genial la idea del montaje.
Si necesitais ayuda pedidla!

Anónimo dijo...

Hugues, el padre de la idea que coordine.

Chamartin City dijo...

Geodotto: efectivamente es irrealista el pensar que el Madrid se va a conformar con un estadio para 45.000 espectadores. Al mismo tiempo pienso que el unico lado por el que se le puede entrar al tema del cambio del estadio, es por el lado de que el club necesita crecer socialmente y el Bernabeu ya no da para mas ampliaciones.

Por cierto, me extranharia mucho que el Paleti se metiera en un estadio con capacidad mayor que el actual circo del Cabezon. No se tanto sobre los mandarinos y su masa social, pero me extranharia mucho ver Espanha llena de estadios con capacidad superior a los 80.000 espectadores. La Juve tiene una masa social mucho mayor que la de los indios y los mandarinos y a Delle Alpi iban cuatro gatos, menos cuando juega el Madrid que se llena hasta la bandera.

Es interesante tambien el tema que planteas del crecimiento del club entre las segundas generaciones de inmigrantes, el Paris Saint Germain en Francia es un caso curioso y digno de mirar, por ejemplo cuenta con un grupo ultra (el Koup de Boulogne creo que se llaman) de pelaje similar al de los Ultrassur y en el otro fondo no hay mas que banderas de Jamaica y de Bob Marley... puede ser interesante la mezcla, en el fondo sur los Ultrassur, en el fondo norte los Latin Kings...

Anónimo dijo...

Sería maravilloso un Madrid mestizo. Más mestizo todavía.

Pistolero, te escribo mañana. Voy a estar bastante ocupado estos días. Lástima que no se me hubiese ocurrido ayer, en lugar de estar aquí perdiendo el tiempo con trolls inmundos podriamos haber avanzado.

Hay que hacer algo parecido al video ese de youtube de la historia del PSOE.

Textos donde se expliquen algunos datos del nandrolismo en las primeras décadas, y luego empezar a percutir con imágenes más recientes, una detrás de otra.

Lo jodido va a ser encontrar algunas cosas maravillosas

En youtube hay ahora un video de Laporta que yo colgué aquí, donde desbarra y habla de independencia o no sé qué, buf, de gaspart sería maravilloso

El esquema debería ser una evolución cronológica, el nandro desde los inicios. Vamos a explicar en ese vídeo toda la historia negra.

No podemos soñar con hacer una canción alternativa con su fachoso himno, así que yo utilizaría alguna música larga y universal que inspire temor, oscuridad o malas artes. La del Padrino no es muy original, pero vamos, para empezar ya estaría bien.

El comienzo podría ser la desmitificación de su origen, en relación con el del español y con el origen catalán del propio Real Madrid

¿El final? Lo tengo claro, la foto de zp con la copa en Paris.

Entre medias: jajaja, hay para hartarse.

Pero hay que contar todo lo posible y con ritmo


TODOS LOS QUE TENGAN IDEAS QUE LAS APORTEN

BUITRE TIENE MUCHO MATERIAL Y YO SOY UN CABRONAZO, PERO LA HISTORIA NANDROLISTA ES TAL QUE NOS EXCEDE. QUE TODOS LOS QUE RECUERDEN COSAS LAS APORTEN

POR EJEMPLO: ¿OS ACORDAIS DE LAS MANOS DE SERGI DEBAJO DEL LARGUERO EN EL NOU CAMP QUE LAS VIÓ TODO EL MUNDO SALVO EL ÁRBITRO?

QUIEN RECUERDE COSAS ASÍ O QUIEN PUEDA O SEPA COMO CONSEGUIR IMÁGENES QUE LO DIGA

EMPIEZA LA CONTRAPROPAGANDA

DEMASIADO TIEMPO HEMOS ESTADO CALLADITOS LOS MADRIDISTAS

SE LES HA ACABADO EL CHOLLO A ALGUNOS

YOUTUBE, ESPERANOS QUE ALLÁ VAMOS!

Anónimo dijo...

y los latin kings que tienen que ver con jamaica y Bob Marley?

Anónimo dijo...

anónimo, no has entendido

hablaban de francia, de lo diferente que son los fondos

de la misma manera que si aquí hubiese latin kings en un lado

Anónimo dijo...

lo que sería cojonudísimo sería poder tirar de hemeroteca

fotos, titulares del sport, declaraciones a varias columnas...

Anónimo dijo...

Hugues la musica que me viene ahora a la cabeza es nino rota musico de Fellini en AMACORD y otras, no ves!!! que esta gente son de cachondeo!

Anónimo dijo...

juanito tiene buitritis aguditis. El Buitre_Buitaker le ha dado en la madre y lo ha puesto a insultar. juanito por favor deja de hacer el ridículo, tengo verguenza ajena

Anónimo dijo...

@ hughes,

todos los cules estamos temblando ya ante tu anunciado video...

en serio eres un adulto?

Anónimo dijo...

derecha del buitre, jab de izquierda del buitre, juanito está grogi, gancho del buitre, lo tiene contra las cuerdas, juanito pide clemencia, otro derechazo de juanito, está a punto de desplomarse.... se cayó juanito. ha pegao la cara contra la lona. y empieza el conteo: 10, 9, 8, 7, secagó en los pantalones.....

Anónimo dijo...

jeje, hombre, es que amarcord es muy bonita

bueno, el padrino lo que tiene es que es un poco lenta

otra, jeje, LA MUSICA DE LA PELICULA "EL GOLPE"

JEJE

O LOS INTOCABLES DE E. NESS

TENEMOS DOS OPCIONES , UNA COSITA DE ALIÑO, RAPIDA, O METERNOS A BUSCAR. hEMEROTECA Y COMPRAR INCLUSO ALGUN VIDEO DEL CENTENARIO CULANDRA DE LOS QUE SACÓ LA TV3, QUE POR MUCHO TIPEX ALGO SE LES ESCAPÓ

YA DIGO, ES QUE POR EJEMPLO, IMAGINA UNA SUCESIÓN DE VEINTE O TREINTA SEGUNDOS NADA MAS CON EL PISOTON DE STOICHKOV, LAS BUTIFARRAS, LAS TRIFULCAS CON EL ATHLLETIC EN COPA, EL PLANTE FRENTE AL ATLETI CON EL MUY NANDROLONICO PEP GUARDIOLA AL FRENTE... ES QUE CON UN BUEN TRANAJO DE INVESTIGACION DE ¡JUAN MARIA ALFARO! SALDRÍA COJONUDISIMO

LO DICHO: HEMEROTECA

SON ACCESIBLES DESDE INTERNET?

EN EL SPORT TIENEN, BASTA CON REGISTRARSE (PODEMOS JODERNOS POR UN TIEMPO Y HACERLO), LO QUE NO SÉ ES LA HASTA QUE AÑO LLEGAN

EN LAS HISTORIAS DEL MADRID DEL CENTENARIO TAMBIEN HABRÁ COSAS

A TVE CREO QUE SE LE PUEDEN PEDIR GRABACIONES, TENIA ENTENDIDO, NO? SI ALGUIEN SABE CÓMO VA ESO QUE INFORME


PUEDE SER MUY GRANDE

ESO EN YOUTUBE VALE POR DOS MIL PARRAFADAS NUESTRAS... QUÉ DIGO, POR UN MILLÓN

LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE. YA VERIAIS QUÉ PRUDENTES IBAN A ESTAR ALGUNOS DESDE ENTONCES

OTRO EJEMPLO: LAS PANCARTAS QUE HAN MOSTRADO EN EL CENTRO DEL ESTADIO EN LOS ULTIMOS AÑOS

LA FOTO DE LA BANDERA DE ESPAÑADA ULTRAJADA EN GALES

ETC...

Anónimo dijo...

dave ha hablado. haced reverencia al rey de la madurez.

Madurez: del latín dave. dícese de la condicion de los trolls culandras que van al blog del madrid a hacer pillerías...

Anónimo dijo...

Dave
SOMOS ADULTOS,PROFESIONALES Y DIVERTIDOS.

Coño todavia no lo hemos hecho y ya teneis instalado el CAGOMETRO.

EN YOUTUBE NOS VEMOS

Saludos

Anónimo dijo...

DAVE
ADEMAS DE ADULTOS,PROFESIONALES,CACHONDOS/AS
TAMBIEN ESPAÑOLES Y ADMITIMOS COLABORACIONES DE TODO EL MUNDO UNIVERSAL, HASTA DE TI.

SALUDOS Y BUENAS NOCHES

Anónimo dijo...

desde cuando los madridistas necesitais hacer videos sobre el Barsa? Siempre habia pensado que la obsesion iba en sentido contrario...

en fin, lo dicho, los cules estamos totalmente asustados ante la posibilidad de que millones de personas vean el pisoton de Stoichkov y unas cuantas banderas catalanas en YouTube. Las consecuencias para el club pueden ser terribles...

Anónimo dijo...

Para el docunandro necesitamos madridista con contacto con los massmedia, para que salte la noticia.

Ref:a Hugues

Saludos y ahora si buenas noches

Anónimo dijo...

dave
esta colaborando, buscar pisoton del CerdoStoico.

Toda ayuda nos viene bien.

Gracias y buenas noches

Anónimo dijo...

@ el pistolero blanco,

Un placer echaros una mano. Lo encontrareis facil, junto al pisoton de un tal Juanito.

Anónimo dijo...

Por alusiones, en Diarios de Fútbol (también conocido al parecer como "el blog de los disidentes") sólo se eliminan los comentarios que contienen insultos o spam. Tú sabrás por cuál de estos motivos ha desaparecido alguno tuyo. Un saludo.

Anónimo dijo...

No olvideis mezclar unas secuencias de Olegario levantando los brazos y el coche destrozado de Carrero Blanco.

Yo os doy apoyo moral y si se me van ocurriendo cosas, argumental.

Hay una de Klaus Badelt muy buena, lástima que ya la hayan utilizado para Otegi. Si no me equivoco es de "La máquina del tiempo", la pista 12 "Where the ghosts are". Lo digo de memoria, creo no fallar. Si hubiera que precisar e interesara lo precisaría, es por no ponerme ahora a buscar.

Anónimo dijo...

Las imágenes del asesinato de Carrero Blanco en atentado terrorista de ETA con el extracto que le dedicó Olegario en su libro haciendo apología el terrorismo.

Anónimo dijo...

Definitivo:

-------------Sí, a mí me encanta Cassano. EL otro día, en Sevilla, fue extraordinario. LO bueno es que además es un tipo simpático y diferente. Esa cara picada de viruela, esa historia, su debut en Italia, sus cassanadas, etc es un jugador muy interesante y distinto. Francamente, yo cuando no juega veo el partido con otros ojos.-------------------

Independientemente del juicio que pueda merecer este jugador (a mi me parece de un nivel medio-alto) juzgarlo en base a estos parámetros es muestra del delirio mental de Hughes, el "casi canario".
Fue divertido leer como una canaria con dedos de frente ridiculizó a este payaso paranoico, verguenza de este blog.

Chamartin City dijo...

Joder, acordaros de las medallitas de Nunhez al presidente del Tenerife cuando las ligas de rebote. Si estos se ponen a dar medallas y no paran, por cierto creo que Javier Perez (que me parece era el presidente enmedallado) luego renego de las medallitas. No se os pase lo de la cabeza de la madre de un soci que le tiraron a Figo, o lo excitados que se ponian todos cuando aparecia el portugues por el Niu Kampff.

Dave: se te cae la barretina de la cabeza, vete a prepararnos a todos unos bocatas con tomate restregado de ese que os queda tan bien por alli.

Anonimo: ya te explico Hughes lo de los Latin Kings, Marley y cia., pero yo te recomiendo un poco de refuerzo para tu comprension lectora.

El Socio dijo...

¿Qué canaria, la que no puede alcanzar un orgasmo si no es viendo perder al Real Madrid?

Chamartin City dijo...

Lo de los bastardos del Ass esta alcanzado ya niveles nunca antes vistos de acose y derribo. Si hace un par de dias era Emerson que ni pincha ni corta, hoy dos subnormales de los que parece anda sobrada esa redaccion, llamados Marco Ruiz y Carmen Colino juntan su media neurona y se esfuerzan admirablemente en recojer datos y decirle a Fabio que el Madrid remata menos que el Farsa y ademas defiende peor.... La tal Colino ademas no se corta un pelo: "Por el contrario el Barcelona, con un fútbol más alegre y vistoso, llega mucho más y mejor. Rentabiliza sus ataques y marca la diferencia." Toma madridismo radical del Assco.

Los titulares de ambos articulos van directamente dirigidos a Capello, como si le estuvieran hablando a el, "tu Madrid y tu sois una mierda, el Farsa de nuestros amores juega mas y mejor"

Con esta campanha esta claro que a dia de hoy decir que el Ass es un periodico madridista suena mas bien a naiff... El Ass en su dia fue madridista, ahora es un diario al servicio de no entiendo muy bien que fines, cuya redaccion es admiradora del Farsura (con 2 excepciones de 2 idiotas que son Roncerdo y Guasch)y defensora y propagadora de la falsa imagen del Paleti como equipo simpatico y con un capo enfrascado en lo que parece una lucha personal, o una mania persecutoria contra Capello.

Aviso: primero fueron a por Emerson y seguiran dandole hostias todo lo que consideren necesario, ahora van a por el sistema y lo interpretan a su manera: "si, si, al Madrid le habran metido menos goles que a nuestro Farsa, pero le llegan mas veces al area grande, chincha y rabia Capello!", manhana se buscaran a otro, no me extranharia que el siguiente sea Cannavaro...

Chamartin City dijo...

Cuando hablo del capo, me refiero al capo del Ass el repelente de Relanho, no al del Paleti que no se si su capo es el cara torcida de Gil Jr. o el peluquines del Cerezo.

Anónimo dijo...

da pena lo idiotas que llegan ha ser los fanaticos de esta pagina ,asi va el mundo madridista jajajajaj