miércoles, 11 de octubre de 2006

Ojalá Raúl y Diarrá se hubieran partido la boca



- Así al menos podríamos sacudirnos un poco el muermo. Que prohíban ya las selecciones, por Dios. Por cierto, ya le vale a Raúl ponerse farruco con el negraco. Tenía que habérsele encarado el Diarrá, hombre, nos habríamos reído un poco.

- Álvaro Benito dice que la cantera del Madrid no tiene calidad. Debería versionear a Hombres G con los Pignoise: "Sufre, Pavóoon, y vete ya al banquillooo".

- Míchel Salgado es inoportuno hasta para lesionarse.

- Esta bitácora es esencialmente amistosa, y espero que así siga siéndolo, abierta a todos los aficionados de buena fe de cualquier equipo. Lástima que a la hora de la verdad venga cierta cantidad de gentuza.

- El de la foto es Juan Mendoza, hijo de Mendoza Sr. y a la postre vicepresidente del club. No parece haber heredado el carisma paterno.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece extraño que no le hayan dado más bombo a la disputa entre estos dos, con lo que le gusta a la prensa estas cosas.

Anónimo dijo...

Psss no les des ideas q por aqui se pasara mas d un periodista..

Chamartin City dijo...

Raul es tonto del bote, ya lo sabiamos, y ya lo confirma. Aunque viniendo del Assco habria que ver en que quedo tal escaramuza. Le molestara seguramente que Diarra corra aun mas que el, pero ademas que lo haga con sentido es lo que le quema de verdad al melenas.
Lo que el melenas tiene que hacer es callarse y meter goles, senhalarse el nombre en la camiseta, besarse el anillo o lo que se le ocurra, pero que meta goles.

Alvaro se puede considerar afortunado, ha cumplido el suenho de muchos ninhos: ser futbolista del Real Madrid y luego tocar en un grupo de musica. Como jugador no recuerdo nada de el, hasta me he sorprendido al leer en la entrevista que fue titular con Capello hasta que se lesiono... La musica de su grupo sencillamente me repele, pero oye, ole sus huevos: furbolista y luego rockero, lo dicho el suenho de muchos ninhos.

A la seleccion que le den, estaria cojonudo que trajeran a Lippi de seleccionador: a Relanho le daria un ataque cerebral.

La portada del Marca de hoy es sencillamente depresiva, no han podido encontrar a dos mas idiotas: Messi con su careto de no ser muy brillante y el Chavi del 8. Ya me explico la depresion total de la seleccion: el simbolo es el Chavi del 8, apaga y vamonos...

Anónimo dijo...

Ha hablado muy clarito Álvaro. Pues tendrá razón si lo dice


Brasil con trivote... y robinho

odio al as a y iñaki diaz-guerra sobre todas las cosas

la selección española se carga el fútbol.

no me creo nada de lo que dice calderón

Anónimo dijo...

EL nick Hughes se solidariza con los políticos y simpatizantes que ayer fueron atacados en sus libertades públicas. EL nick Hughes (ya lo hace la persona que está detrás, la actractiva persona que está detrás)desea desmarcarse de este torbellino antidemocrático, de la piara nazionalista, de los incívicos sociatas y de todos los estabulados del corrá.

Anónimo dijo...

El próximo día Raúl y BEckham. Volvemos a jugar con 9. Lo de Sevilla fue un espejismo. Eramos once y estaba Cassano.

Diarrá está asomando mucho la cabeza, Raulito le tiene que bajar el perfil a collejas.

Deberiamos empezar una recogida de firmas (llegariamos a las 500000) para pedir la no renovación del horroroso Beckham que es el gafe de este equipo.

Es un crimen que jueguen estos dos y no lo haga robinho. Yo confio mucho en capello, confio en él, además, porque no confio en calderón, así que pongo toda mi confianza de aficionado en sus manos. Pero siendo el pater, no es infalible, porque infalibles infalibles lo son federico y el nick Hughes, pero en serio, no entiendo lo de estos dos ni entiendo lo de Robinho, ni entiendo que ahora se cuestione a Beckham.

Viendo el simpático careto de Mendoza junior he rcordado los gloriosos días de su padre. Qué hombre tan divertido. Era diferente, yo no me creía nada pero confiaba. Eso es el carisma, se tiene o no se tiene, era el felipe del fútbol, aunque con mucho más estilo, claro. Le daba personalidad al club.

Anónimo dijo...

no entiendo que se cuestione a emerson, quería decir

cuestionar a beckham sería recomendable, en lugar de estos debates absurdos sobre la corrupción, digo la selección

Daniel dijo...

El mismo motivo hay para cuestionar a Beckham que a Emerson, no hacen una mierda. Al menos el inglés muy de vez en cuando te mete algún pasecito interesante.

Mira que me cae mal Argentina y esta noche tengo que ir con ellos. Hay que joderse.

Qué cara de pánfilo tiene el hijo de Mendoza. Digno ayudante del papanatas Calderón.

¡ROBINHO TITULAR YA!

Daniel dijo...

Cataluña, región "abierta", "democrática" "tolerante" y sin gentuza como pocas.

Jesús Antártida dijo...

Tampoco le veo nada de malo que dos tipos se curren en un entrenamiento.
Seguro que alguno de vosotros en el trabajo o en la uni habéis tenido una discusión subida de tono. Pues aquí es lo mismo, solo que como se pegan patadas pues la tensión se libera de otro modo.
A lo mejor, Diarrá y Raúl luego se fueron de cañas (que lo dudo, pero nunca se sabe).

En cualquier caso, lo preocupante sí sería que esto sucediese todos los días

Daniel dijo...

Si juega Emerson también no jugaremos con 9, sino con 8. Demasiada ventaja al Getafe, ¿no?

Por cierto, a partir de ahora me declaro "raulista", para tocar los cojones a los que le odian y no paran de meterse con él, haga lo que haga. Así pues digo "¡Vale ya!", como la necia fiscal Olga Sánchez, la prevaricadora 'Olga vale ya', que sirve a este infausto gobierno.

Anónimo dijo...

Alvaro benito era el mejor canterano que hemos tenido desde la quinta del buitre... yo ceo que tenia mejor futuro que guti y que el propio raul, porque la calidad que poseia era esa que o se nacia con ella o no se tiene en la vida.

lastima la lesión que le dejó fuera del futbol, en un partido de selección, cuando empezaba a despuntar...

creo que tiene razón, aquí los canteranos piden minutos, pero cuando salen fuera no an ninguno la talla.

ni de la red, ni hostias, como se ve en el castilla, les viene grande a todos subir al primer equipo.

Anónimo dijo...

Tampoco ha sido para tanto, no ha llegado ni a trifulca por la superioridad humana de Diarra frente al ego inane de una estrella degenerada en un hipócrita del esfuerzo.

"El siete se fue tras él para pedirle explicaciones con cara desafiante, pero Diarra ni se inmutó"

¿Este tío quién se cree que es? Eso es lo que tenía que haber hecho toda la plantilla, Queiroz, Luxemburgo y hasta el mismo Florentino al cabo de cada partido, asediarle desafiántemente y pedirle explicaciones. Como compañero de equipo me molestaría más su inutilidad que una patada en un entrenamiento, será mafiosillo. ¿Quién se cree que es para ir pidiendo explicaciones a nadie?

Por cierto, la táctica de Diarra en estos altercados porporciona una gran superioridad moral y hasta intelectual. Yo es lo que llevo poniendo en práctica años en partidos de fútbol (y en otros contextos, funciona, funciona) y no imaginais la sensación de ridículo con la que inundais al "desafiante" de turno, yo hasta levanto una ceja y sonrio, el contrincante se queda parado sin comprender que es lo que pasa, le miras fijamente y sientes como como sus pupilas delatan un gran complejo de primate. Yo he llegado hasta hacer el gesto de acudir a la reyerta portando violencia y en el momento en el que el otro me lanza los brazos para zarandearme, yo ofrecer la mano en señal amistosa, no imaginais el ridículo que puede sentir el desafiante. Esto lo aderezas con una sonrisa sarcástica y ya tienes al otro humillado y con un gran complejo de primate inferioridad.

anda, qeu Raúl con esa edades y comportándose como un homínido amongolado. A él, es a él a quien hay que pedirle explicaciones desafiantemente, hasta con violencia verbal si nos ponemos.

Robinho, por dios, Robinho.

Anónimo dijo...

Al loro con la portada de La Pravda,

"Acebes y Piqué, zarandeados en un acto del PP en Cataluña"

en portada en el País, sumado a zETAp: "Yo me siento muy bien cuando estoy en Cataluña, no como otros"

Al lorito la que tenemos encima, si hasta el ABC (Sí, incautos, sí, es del grupo Polancento) ha reconocido la agresión con el fin de reventar el mitin.

Fíjense en la bajeza moral del país, bueno, de ZP ya no sorprende nada, pero una agresión es camuflada como un zarandeo en un acto, acto por no decir mitin. esto en el titular de la noticia.

Esto es lo que nos merecemos, esto. Un presidente del ejecutivo en connivencia con un acto fascista y su panfleto camuflando la buena salud de la que goza nuestra democracia.

Os recomiendo este kiosco para indignarse con amplitud. Ahí se puede ver el sucio y ridículo trabajo de ocultación de la farsa de la instrucción del 11-M del ABFUÉ.

En la portada del As salen Pocahontas y Amelio.

Anónimo dijo...

La verdad es que en El Mundo se han pasado: "La Guardia Civil rescata a Acebes y Piqué de una agresión indepentendista"

Tanto como rescatar... lo curioso es que hayan podido siquiera agredir, por eso me resulta muy benévolo el titular, podrían haber dicho que la G.C. permite que se llegue a la agresión en el mitin. eso de rescatar es muy dramático, la verdad. Bueno, lo acontecido en sí es dramático.

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de Zapatero: algunos no se encuentran bien en Cataluña( y pronto, tampoco en Euskadi, Andalucía, Galicia...¡¡¡PARTIDO ÚNICO PLIS!!!! ¡¡¡VIAVA LA TERCERA MIERDA!!!!)¿Ves tú?

Anónimo dijo...

Anda, en La Razón también utilizan lo del zarandeo, al menos escriben mitin.

Deberían cuidar más el lenguaje, utilizar la palabra zarandeo rebaja intensidad a lo que tenemos encima.

hgolum dijo...

Me gustaría realizar una pregunta para abrir un debate:

¿Qué responsabilidad tiene Luis Aragones sobre la Sub-21?
¿Y Villar?
¿Es que aquí nadie se responsabiliza de los fracasos?

Desde mi punto de vista quedar fuera de la Eurocopa y no ir a las Olimpiadas me parece un fracaso y por tanto alguien debería responsabilizarse de ello.

Yo llevo trabajando mucho tiempo en una empresa privada y estoy acostumbrado a tener unos objetivos, si no los consigues eres el responsable y más vale que tengas una buena explicación, sino te vas a la calle.

Estamos hablando de contratos de ejecutivos, no de bedeles (con todo el respeto para ellos). A los ejecutivos no se les contrata para que se esfuercen, se les contratan para que consigan unos objetivos y sino que dejen paso al siguiente.

Geodotto dijo...

Joder, un teclado en ruso
¿dónde estás CQ?

Geodotto dijo...

Amén Hgolum, amén.

Anónimo dijo...

Raúl estás por lástima, pringado. No nos fastidies más, vuelve a tus orígenes patéticos.

Anónimo dijo...

zus, eres un zurullo.

Anónimo dijo...

Y yo una mierda

Anónimo dijo...

Mi padre me pega por tener envidia de Zerolo.

Anónimo dijo...

Esta bitácora es esencialmente amistosa, y espero que así siga siéndolo, abierta a todos los aficionados de buena fe de cualquier equipo

Entonces ya no volvereis a hechar a gorrazos a madridistas que no comulgan con vuestras ideas??

Anónimo dijo...

pero a echarles o hecharles?

Anónimo dijo...

¿Hechar a gorrazos quiere decir hacer a gorrazos?

Si han salido hechos a gorrazos habrá sido porque no han sabido defender sus ideas, si un madridista camina por la senda equivocada no queda otro remedio que moldearle a golpe de gorra.

De todas formas falta parte del párrafo y me parece que va destinado a aficionados de otros equipos, es diplomacia exterior, no interna:

"Lástima que a la hora de la verdad venga cierta cantidad de gentuza"

Anónimo dijo...

Para gentuza la que vino ayer de "visita" a Martorell....

Anónimo dijo...

anónimo, creo que eran residentes.

Anónimo dijo...

Bueno, la mala noticia es que los salvajes de ayer no eran de ERC sino the young sociatas, juventudes ultrasociatas de catalanistas furiosos apellidados pérez.

La buena noticia es que el responsable haya sido expulsado del partido. Por fin podemos decir un olé al psoe.

Anónimo dijo...

cq, un periodista apellidado Gabilondo no puede ser bueno.

Anónimo dijo...

cq, un periodista apellidado Gabilondo no puede ser bueno.

Anónimo dijo...

joder, aprieto el ratón con tanta rabia, saco unos clicks tan airados que se me repiten los comentarios

¡la furia antisociata me lleva en un torbellino!

Anónimo dijo...

el anonimo de las 3.22 debería salir con bozal a la calle y ser privado ipso facto de su condición de ciudadano!

Anónimo dijo...

¡y abofeteado públicamente por gañán!

Anónimo dijo...

Haré una excepción, y por un post haré una intervención extrafutbolística para manifestar públicamente que si Montilla es el próximo presidente de la Generalitat de Catalunya voy a pedir asilo político en Andorra.

He dicho.

Anónimo dijo...

Estás hecho todo un pepero culeculé.

Anónimo dijo...

Por suerte, en Catalunya, no todo se reduce a PP-PSOE.
Hay otras opciones MAS agradables.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cual ¿la de los maulletarras? ¿o la de los pequeñoburgueses y apesebrados nazionanistas modelados que viven muy bien detrás de los maulletarras?

Anónimo dijo...

Como os llenais la boca de libertad y democracia cuando soys vilipendiados, eh, bribones??

Ya se que para vosotros lo mejor era lo de antes, cuando NADIE (excepto vosotros, en la plaza de oriente) se podia manifestar.

A mi, que en un estadio se pongan pancartas a favor de un etarra asesino me asquea tanto como ver concentraciones de fervor a un dictador asesino...

Anónimo dijo...

Ya se que para vosotros lo mejor era lo de antes, cuando NADIE (excepto vosotros, en la plaza de oriente) se podia manifestar.

¿Cuando dices "vosotros" a quien te refieres? ¿A los mismos que agreden a cualquiera que no sea nazionalista en Cataluña o en la Comunidad Autónoma Vasca?

Anónimo dijo...

Hughes dixit ayer...

Mientras se fabrica a marchas forzadas una extrema derecha, la extrema izquierda independentista estigmatiza cada acto político del PP en Cataluña

Supongo que es acausa de que te queden dos neuronas en tu rapado cerebro el hecho de que lo veas todo al reves.

La extrema derecha no se fabrica a marchas forzadas. Se diluye a marchas forzadas. Desde el 20-N del 75, pasando por el 23-F del 81 y llegando al 14-M. Soys como los ultras de un estadio de futbol: 4 pelagatos que hacen mucho ruido pero solo molestan y nadie hace caso.
Afortunadamente este pais ha sobrevivido a vosotros.

Anónimo dijo...

culecule, encima votas a Mas... si es que...

Chamartin City dijo...

El ultimo post del justiciero anonimo es de traca: toda una empanada de berberechos, comparando mitines de hace 40 anhos con un grupo terrorista actual, mezclando churras con merinas. Teneis una empanada mental importante majetes...

Anónimo dijo...

NO, me refiero a los que prefieren que qualquier opcion politica que no sea la suya sea terminantemente prohibida encarcelando a todo el que no pase por el aro...

A los que no ven mas que enemigos de la patria para prestarse sui es necesario a su salvacion...

Anónimo dijo...

Y que es el terrorismo??. Imponer por las armas una opcion politica sacrificando vidas si es necesario??.

Aqui en España tenemos (desgraciadamente) el culo pelado en esto desde hace casi un siglo, no?

Pues lo dicho, me asquea tanto una mani de Batasuna que una de Fuerza Nueva...

Anónimo dijo...

NO, me refiero a los que prefieren que qualquier opcion politica que no sea la suya sea terminantemente prohibida encarcelando a todo el que no pase por el aro...

A los que no ven mas que enemigos de la patria para prestarse sui es necesario a su salvacion...


¿Se puede saber de qué estás hablando?

Anónimo dijo...

Lo he leido recientemente:

Los trolls son un riesgo inevitable al utilizar la red. "No se puede tener un picnic sin hormigas".

Si intentas razonar con un troll este gana, si te ofendes el troll gana, si le insultas el troll gana, si lo ignoras tú ganas.

Son una extraña mezcla de narcisismo e infantilismo.

Materia de psicólogos.

Chamartin City dijo...

A Beckham le teneis mania todos porque es mas guapo que vosotros. En serio, yo no le veo tan zote como algunos pensais. Cierto que ultimamente parece haberse autolimitado a ser un juagador que simplemente tiene un excelente cambio de juego y poco mas, pero yo pienso que Capello aun le puede exprimir un poco mas.

Anónimo dijo...

A mi también Beckam me parece un extraordinario jugador que debe estar siempre en el equipo que se juegue los titulos.

Anónimo dijo...

A mi Beckham también me parece un gran jugador. Debe seguir en el madrí de titular por muchos años, junto con Raul, Roberto Carlos, Guti, Salgado, y otros, que los últimos tres años, nos han dado grandes tardes de gloria.

Anónimo dijo...

Oleger es el que más me gusta en el Mierda Club Barcelona. Paquete de hombre que está en ese equipo por...

Anónimo dijo...

Oleguer, 3 últimas temporadas:

2 ligas, 1 champions league, 2 supercopas de España

Beckham, 3 últimas temporadas:
1 supercopa de España.

Anónimo dijo...

Gran ejemplo de ventajismo y manipulación. Tomar solo los datos que a ti te interesan en el periodo que a ti te interesa. Eres todo un ejemplo de culé, pero culé culé.
A mi me has convencido, oleguer es mejor que beckham. Y más guapo.

Anónimo dijo...

Además, Olegario el Presidiario es el que con más pundonor lleva la bandera independentista insertada por vía anal, lo cual es lo más de lo más para Laporta y para Más que, debido a tal cosa, no le exigirá que pida perdón por existir.

Anónimo dijo...

Y en su derecho esta de pensar como quira, no crees. El mismo derecho que tiene Salva Ballesta el qual piensa como pinsa y que, por ejemplo ami, me da igual...

Anónimo dijo...

Socorro.

Me siento muy solita.

El Socio dijo...

A ver, aquí nunca se ha echado, ni "hechado" a nadie por su forma de pensar. Como mucho se ha censurado (en el sentido de criticar) a los piperos, por considerarse que son un cáncer para el Madrid, pero desde luego el que ha querido se ha quedado, ahí está Gutiforever.

Chamartin City dijo...

Cule cule: y yo mas que tu.

Chamartin City dijo...

Ulegue es una mierda como un piano. Beckham es un jugador de talla mundial. En los ultimos 3 anhos, y por que no en los ultimos 5 anhos, o mejor en los ultimos 10, 20, 30, 40, 50...

Pero lo dicho: y yo mas, chincha y rabia.

Anónimo dijo...

jaja, culeculé es un convergente

jojojo!!!!

o será de unió

tocate els collons, pepito!

más de derechas que recesvinto

qué crack!!!

Anónimo dijo...

justiciero anónimo

yo no llevo rapado ni el pubis, mamón

lo de la extrema derecha es reciente. Hay un intento por avivar movimientos ultras para, entre otras cosas, movilizar al radical electorado que salió a votar el 14.

Si no lees la prensa, pa qué te metes?

Por favor, exijo un cierto nivel.

Anónimo dijo...

Hay un intento por avivar movimientos ultras para, entre otras cosas, movilizar al radical electorado que salió a votar el 14.


Para lo unico que servis es para apalizar indigentes, inmigrantes y homosexuales. Pero en pandilla, ojo, no sea que vaya uno solo contra un ecuatoriano y este le de una somanta de palos...

Si te refieres a panfletos extremistas, pues no , no los leo.

Si no lees la prensa, pa qué te metes?

Ni la derecha del PP os quiere.

Por favor, exijo un cierto nivel.

y tu lo dices??

Daniel dijo...

Vaya putada, la selección inane va ganando. Tenemos Luis Aragonés y Villar para los restos.

Anónimo dijo...

Buen gol del Chavi del 8.

Anónimo dijo...

Zapatero no solamente es el responsable de lo ocurrido al PP en Cataluña, como ya hasta lo dice El País, sino que con ello sigue la oprobiosa tradición totalitaria y cainista del socialismo español.

Anónimo dijo...

Luis, suprema encarnación de la raza y reciedumbre española, ha ratificado a Villar, suprema encarnación de la raza y reciedumbre euskaldun.

Baideuey, ¿para cuándo un analítico y reflexivo post del mariscal Hughes sobre la minucia de las sacas del Bernabeu? Ya que la analítica y reflexiva prensa de New York pasa de puntillas sobre el asunto, bueno será un ligero apunte al desgaire de nuestro afamado crítico musical de bandas varias.

El WF te lo agradecerá, muchacho. Es un deber desenmascarar el liberalismo de Villar Mir, la ilustre momia neo de no se sabe que.

Chamartin City dijo...

Justiciero said:

"Para lo unico que servis es para apalizar indigentes, inmigrantes y homosexuales. Pero en pandilla, ojo, no sea que vaya uno solo contra un ecuatoriano y este le de una somanta de palos..."

Te has superado maestro, eres el despiporre de este blog, por favor no te vayas que nos alegras a todos el dia con tus incoherencias. Te hecho unos 15 anhitos...

Anónimo dijo...

ahí le has dado, hamefd


justiciero, deja el coñac

a delgado de peñafiel no le he entendido, habla muy bien ese hombre!

Mañana es el Día de la Raza. Me voy a requebrar a las mozas.

Anónimo dijo...

Mañana colgaré en el blog mi testamento sonoro: el documento que lo resume todo. Lo llamaré el antitroll y a él remitiré cualquier polémica, ataque o controversia. Un himno.