lunes, 2 de octubre de 2006

Puta Atleti, oé



Como estoy cansado, pego el comentario de nuestro contertulio políticamente equidistante y sin embargo patriota ENZO, by the face:

La primera media hora ha sido desesperante. Lo problemático es que como pasó el día del OL, en cuanto un equipo nos aprieta en el centro del campo nos anulan. Habrá sido a patadas como hoy el Paleti, o por velocidad, como hizo el OL, pero mientras veía la primera media hora se me caía el alma a los pies. Que no tiramos a puerta hasta que marco Raúl...

Después del empate y hasta la expulsión de Sergio Ramos hemos mejorado, la inercia del equipo era ir hacia arriba y los acomplejados del Paleti ni la olían. Se veía que el gol caeria por su propio peso, pero entonces ha llegado la expulsion, el Paleti se ha vuelto a venir arriba y al final el empate ha sido un mal menor.

Para mí el tema está en que no tenemos a un centrocampista creador, a un líder. Con Diarrá para destruir y enlazar la defensa y el medio campo nos sobra. Hoy Emerson ha estado ausente. Dudo quá es lo que pasaría si no jugara, habría que probar, a lo mejor se comprueba que Diarrá no necesita tanto del brasilenho y el equipo se desatasca un poco, no sé...

Guti no vale, si nos conformamos con que en 90 o 70 minutos dé un pase de gol, mal vamos. El puesto de Guti es clave, es un puesto para Kaká. Hoy lo he visto claro, y más después de ver al Milan el otro día contra el Lille. La potencia de Kaká, el saber llevar el balón y aguantar las tarascadas rivales, el ser constante en el juego y no desaparecer del mapa durante media hora... lo tengo claro, por mucha manía que le esté cogiendo a Kaká por culpa de Calderón y Mijatovic, es lo que nos falta. Nos falta Kaká, o un tío por esos mundos de Dios que se le parezca.
Por cierto, el gol de las horteras es consecuencia de un mal paso de Gucci.

Podremos debatirnos si mejor Reyes por la izquierda o por la derecha, que si Raúl resucita o se muere, que si la defensa (sólo 2 goles en contra, ojo, esto no pasa desde el año de María Castanha), que si RC es un grano en el culo, que si Casillas va mejor en las salidas que a balón parado, que si Robinho o Cassano, etc. Nada, todo inútil, seguiremos toda la temporada andando en el alambre porque nos falta un jugador de verdad en el puesto que ocupa el figurín de Guti.

Robinho está condenado, me da la impresión de que ese chico va a chupar banquillo como un loco y que el verano que viene se irá. Me sorprende más lo de Cassano.

La cosa además se complica si no acabamos de enganchar una racha de 5-6 partidos ganando. Hasta que eso no pase, el equipo no se va a asentar porque cada nuevo partido es un examen final, ahora de nuevo están obligadísimos a ganar el próximo partido de Liga.

***

Observaciones del Socio:

- Las dos tarjetas de Ramos, ridículas.

- Hoy he constatado que no existe prensa madridista, dramático como suena. Sólo hay prensa palética, que a la mínima que asoman el morro de su cloaca y sacan un empatucho parecen que han ganado la II Guerra Mundial ellos solos. El tal Manolo Esteban es un ser especialmente repugnante.

- Si Capello ve defectos en el equipo, no creo que los deje pudrirse, especialmente si los resultados no acompañan; éste es de los que reaccionan. Si tiene que sentar a Emerson y Raúl, los sentará.

- Los piperos bien, gracias. Erradiquemos los abonos, público peñista proveniente de toda España rotando en todos los partidos.

Real Madrid: 1 (The symbol)
Palético de Madrid: 1 (Un desertor con cara de borderline)

221 comentarios:

1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el análisis. Menos en buscar cabezas concretas, creo que se debe al planteamiento. Medroso hasta la nausea. El trivote es lo mejor que ha hecho hasta la fecha Capello, ni apuntala la defensa con un tierno Ramos de central ni suelta al equipo arriba. Ese centro del campo ni tocarlo.

El Pateti sabía a que venía: A triturarle los tobillos a Guti y a cualquiera que pudiera hilvanar una jugada. Partido asqueroso. Lo mejor ha sido que tras una primera media hora donde el Pateti ha salido a triturar tobillos, el último cuarto de hora de la primera parte ha sido de claro dominio físico del Madrid. Se ha notado que están un punto por encima y tres por debajo en cuanto a ambición. ¿Cassano? ¿Robinho? Otra vez la mierda de Raúl. El mierdecilla ahí reivindicando, sintiéndose importante. Miserable.

Tema Raúl: Corta y pega de lo escrito por Blanca en la anterior entrada.

Fernando Torpes es ridículo.

¿Undiano Mallenco? Será Ibañez Mallenco. Los centrales del Pateti han sido Perea, Pablo y el clón de este, el tísico que iba vestido de amarillo.

Agüero es muy bueno. Towers un adefesio, una baratija de oro golfi.

Se me agota la paciencia. He visto el partido en un bar y he tenido que escurrirme el cerebro de vergüenza para hablar bien de Emerson ante la compañía. Joder, el problema no es este jugador, el problema es la falta de ambición. La poca dinamita arriba. Ruud sólo, con las explosiones de Reyes como eventual desperezamiento en ataque. Imposible, Guti podrá inventarse lo que pueda pero con solo estos dos por delante no se puede. Se pasa el timpo esperando un desmarque. Mejía no es ni un parche, es un injerto forzado. NI Roberto ni este suben, Raúl un doloroso engendro que no hace nada, joder, hoy se las daba hasta de regateador, que asco. En fín, solo Reyes con Ruud (es verdad lo de la indolencia que causa el nombre, te quema la retina y causa cortocircuitos en el cerebro, cuatro consonantes seguidas es algo que a mi cerebro le cuesta ejecutar) Ruud me está pareciendo un fallón, mira que ha tenido una, pero el tío inexplicablemente a mutado su ADN hasta convertirse en una réplica de Morientes, estorbandose a sí mismo el disparo con el pié de apoyo.

El problema es que se juega con poca gente por delante del balón, poca gente de talento porque las incursiones de guerrilla que se marcan Emerson y Diarra sabemos que no tienen la profundidad que se necesitan para hacer goles o simplemente para tirar a puerta. Mejor dicho, hay poca gente desmarcandose por delante del balón, Emerson es como un trolebus de ida y vuelta. Lo que pasa es que claro, si estuviera Gerrard para pasar a Ruud y a Reyes, otra cosa sería, oye. Ahora el problema es de Guti. Lo que faltaba, crear debate donde no es productivo, el pútrido problema es que solo jugamos con dos tíos por delante del balón; un tronco amorientado: Ruud, y un estilete al que aplaudo: Reyes. ¿Raúl?

Raúl es un tipo que se niega a asumirse a sí mismo con ese voluntarismo repulsivo, me recuerda a los calvos que se dejan el pelo largo en un lateral para hacerse una capota de pelo. Él es una mierda pero si corre a lo mejor cuela, pensará. asume tu podredumbre, miserable, déjanos en paz y deja de hacer demagogia con tus pressings y toda tu parafernalia. Nos estás cavando una fosa. Capello, te la está colando el cenutrio este ergo a nosotros también. Estoy que no quepo en mí por el miserable. Qué asco. ¿No podemos hacer una colecta de firmas para que no juegue? En sí, Raúl nos está dando la mejor imagen de los últimos tres años, pero hombre, mi cabreo llega cuando miro al banquillo, es que esto es infumable.

El esquema es bueno siempre y cuando jugaran con verdaderos carrileros, no se puede tener tanto miedo a poner gente delante del balón. encima, Si Capello no es capaz de poner en marcha lo que sabe ¿qué nos queda? Un equipo timorato con dos tíos por delante del balón y eso cuando no es Reyes el que conduce la pelota.

De momento el equipo no arrolla; nos vendían el cuento de que aplicando la Ley Marcial esto iba a ser un paseo, si es que pasa nuestro ejercito y hasta nacen florecillas en vez de devastar todo a su paso.

Quiero que empiece a aparecer gente que se desmarque, los tenemos, no hay que inventarlos.

Más dinamita arriba, delante del balón. Ya me dirás que pases te inventas en esas circunstancias. Ni pernambucano.

Anónimo dijo...

¡Buena vida a Cq!

Anónimo dijo...

Y bastante que ha hecho Guti. Los paléticos han ido a secarle. Recuerdo un pase que se ha sacado, de esos gutescos, mi sorpresa llegó al descubrir al receptor: Mejía. Es que no se puede, no se puede.

Guti ha dado el pase de gol.

Y pensar que Robinho y Cassano están en el banquillo.... Inconcebible.

El problema es el planteamiento. Cemento sin mortero. Mierda.

Capello es el culpable, no Guti.

Anónimo dijo...

Y eso que tengo fé en Capello, forzada pero fé.

Espero que transmita espíritu de victoria, es lo que me queda.

Tácticamente me parece un tanto cenutrio. Los mejores entrenadores se caracterizan por sacar lo mejor de su plantilla. Por hacer planteamientos acorde a su plantilla. No en ser abigarrados.

Mira, mejor que pierdan ahora que todavía se puede rectificar, a ver si saca a Ronaldo y a Ruud. A ver si la conciencia le mutila el orgullo y se dá cuenta de Robinho. Cassano, válgame el cielo.

Chamartin City dijo...

Socio: encantado de que hayas utilizado unas parrafadas mias para el post. Este blog, desde que lo descubri, es para un expatriado como yo, otro de esos puntos de conexion con Espanha.

Zus: de acuerdo en que andamos muy timoratos arriba, con miedo a desmelenarnos, pero me juego lo que sea a que con un tio con pelos en el pecho en lugar del fino estilista de los cabellos dorados, otro gallo nos cantaria en partidos como el de ayer o el del OL.

Anónimo dijo...

Ayer la culpa fué de Capello. Aguirre le planteó un partido para pararle los pies en todo el campo y evitar los ataques. Inmovilizar, hasta la lesión, a Guti, que si el árbitro hubiera tenido algo de vergüenza jamás le hubiera sacado una tarjeta roja al Madrid, dejando en el campo a los aesinos programados por Aguirre. ¡ Qué pena de mejicanos, tan machotes y tan hombrecitos, cuando salen con esas mariconadas!.

¿Y los diez minutos sobrados de Ronaldo? El Madrid no es una sala de cupletistas, para que salga la más vieja a cantar su numerito, cuando estamos perdiendo, empatar en casa es perder, antes ponían un negativo. Entérese Capello, no cuentan los cien mil hijos del Bernabéu llevando la alineación, contamos los fans estrujándonos los huevos de ver al mejor Cassano, al gran Robinho, al temible Ronaldo, sentados y oscuros en el banquillo, mientras mediocridades capitaneadas por el peor Raúl de todos los tiempos nos llevan a la resignación. ¡¡SOMOS EL MADRID, JODER!!

Los árbitros a lo suyo, como los jueces del 11M.

Jesús Antártida dijo...

Joder, aquí se sacude a Raúl hasta cuando marca. Recuerdo a todo el mundo que ayer marcó en el PRIMER tiro a puerta del Madrid en el partido; y jugando en la banda derecha. Pero bueno, mientras siga a un ritmo como el de esta semana, estaré contento.

El Atleti salió a hacer su partido y empezó bien, sacudiendo a Guti hasta en el carnet de identidad. Lo noticiable fue que, a diferencia de casi siempre, el torrejonero no se amilanó, ni se revolvió y nunca perdió la cara del partido.
Cuando marco el Madrid, el Atleti comenzó a descoserse lentamente, y se esfumó del campo. La expulsión de Ramos les vino de perlas para recuperar el dominio del partido, aunque teniendo a Torres arriba, sirve de más bien poco.

Anónimo dijo...

No, si ahora la culpa será del Gutierrez, teniendo al Emerson y al Diarra que no pegan una patada a un bote. Menudos iluminados los que dicen eso, son dignos merecedores de aplauso.

Anónimo dijo...

ME acabo de enterar de lo de Capello. No ha dicho nada extraordinario, Torres ha sido siempre un piscinero, lo que pasa es que cuenta con una clac en el gran lobby colchonero.

Hay una tendencia al amedrentamiento muy evidente. Capello ha dicho un verdad, y la reacción va a ser dos semanas de hostias porque ha tocado a la joyita. DOn Fabio es un hombre, llega aquí, le planta cara al tikitaka y luego osa (¡osa atreverse!) a criticar al niñín. La portada de Marca de hoy demuestra cómo cualquier salida del guión por parte de un madridista se convertirá en una polémica estruendosa que hará más daño que otra cosa. Nos han acogotado y no podemos salirnos del papel.

Aguirre ayer marcó una estrategia evidente de agresiones a Guti. EL árbitro, en todas las jugadas dudosas estuvo del lado colchonero, y cuando el Madrid presionó para robar algún buen balón, ábortó la jugada pitando rigurosísimas faltas. la última jugada fue evidente. Y la expulsión la pitó él, estaba loquito por la música. A un árbitro se le ve el plumero midiendo el tiempo en que tarda en pitar las faltas. Ayer este tipo tenñia otro criterio distinto al de hacer justicia.

A mí me parece que es evidente. Luego debemos criticar lo de Capello. No tanto el ataque como la endeblez defensiva. Los fallos atrás no vienen en el programa.

Otra cosa. Ayer una anónimo miserable hizo un comentario sobre el onceeme que me ha indigando especialmente. No pueden ser más miserables. Me gustaría dejar un artículo de hace tiempo. Deja claro qué ha hecho contra el terrorismo cuando el nacionalismo catalán. Cuando´ETA estaba peor llegó Estella, y luego Barcelona. Y más tarde empezaron los pactos sociatas. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

La culpa es de Capello...

Tanto tiempo esperando a Capello para que ahora venga y ponga de titular a Guti...es que Capello no ha visto como este tipo ha jodido al madrid en los ultimos 5 años??

Me imagino a cualquier brasileño viendo a este tiparraco jugar antes que Robinho...

Y después de ver como jugó Cassano en pretemporada... no entiendo como no juega.

Estoy desilusionado... Esperemos acontecimientos.

Anónimo dijo...

joooooder

Anónimo dijo...

Otra cosa, el trollismo culandra en internet demuestra el fondo totalitrio de esta gentuza. Los poneinsignias a franco y los coleguillas que dijeron no a la guerra (en pleno clamor demagógico, con la intención de que los otros clubes quedasen como partidarios del si) pero jamás dijeron no a la tregua de eta.

CULANDRAS: Sois una mierda y no nos vamos a callar.

Lo de unicef tiene gracia, después de haber estado intentándolo todo en china, incluso el pelotazo urbanístico. Claro, a estos, para los negocios, les moilan las dictaduras. Ahora de emblema del humanitarismo. Anda y que les jodan y que alguien recuerde la del cochinillo.

Y A LOS SOCIATAS INFECTOS: cuANTO mas digais DEL onceeme mejor, luego, cuando, al tiempo, las cosas salgan, no os valdrá decir que no sabiais nada. Lo sabeis, y sois conscientes, pero sois tan hijos de puta que os da lo mismo.

Anónimo dijo...

Otra cosa. EN el plano futbolístico, al Madrid le conviene pasar página del derby. Van a intentar la polémica y en ella, por obligación, no podemos salir ganando. QUe pasen a otra cosa.

Creo que el equipo tuvo cosas buenas. Hay que esperar que mejoren cosas, la entrada de los robinho y cassano y tener paciencia. Jugamos media hora con uno menos, esa es la realidad. No es lo mismo jugar 11 contra diez que lo contrario. Ahora a trabajar.

Anónimo dijo...

jajaja

maravilloso como federico recuerda quién se cargó la operación roca. El tal Sopena. El candidato catalán que quería la derecha española, repito, el candidato catalán que buscaba la derecha española, y cómo el encargado de poner palos en la rueda es Sopena, comisario político sociata que se encarga ahora de decidir quien es o no es anticatalán. Tócate los huevos. También tiene un engendro en la red parab enmerdar, que eso es lo que hace la izquierda con los medios libres.

Anónimo dijo...

Maravilloso ocultamniento de la mani de sevilla de las v´citimas.

Gentuza

sociata

geeeeentuza

gal

gal

gal

gal

gal

gal


gal

los mismos

control de los medios, de los jueces y de los medios de comunicación

Anónimo dijo...

una razón para no ver cine español

Anónimo dijo...

Menudo joputa el garzón, es un etarra canalla más.

Anónimo dijo...

yo creo que el equipo estaba hecho. el dia del betis vimos una primera mitad espectacular.

raul fuera y dentro cassano

y la pena es que mejía en banda no aporta mucho, desde luego no las llegadas de cicinho

Anónimo dijo...

anónimo,

ignoro de qué vas, pero me pareces un troll jugando a confundir

Garzón no es ni jopute ni etarra

todo lo más un juez al borde de un ataque de prevaricación

Anónimo dijo...

ver el empeño de algunos trolls por joder la página, me reafirma en todo lo que digo. Cabrones.

Anónimo dijo...

Buitre,

No sé si tendrás posibilidad de hacerte con esas imágenes. Las vi hace tiempo, en TV3. Se trataba de una ceremonia de inauguración culandra, no sé si del palau o del nou campp. Estaban todos: autoridades del club, autoridades políticas, y la Iglesia, parecía un cremonial nacionalcatólico. En TV3 las han puesto alguna vez. Tenerlas sería estupendo. Evidencian que eran cualquier cosa menos "resistencia".

Anónimo dijo...

¿CÓmo que voy a confundir? Escribo lo que pienso. Garzón es un canalla al servicio de un gobierno que sirve de colchón a terroristas, sin más. Y si no te gusta leer lo que opino ya sabes, ajo y agua.

Anónimo dijo...

GARZÓN HIJO DE PUTA.

ASÍ DE CLARO.

Anónimo dijo...

Es para estar preocupado. Si el Atlético hubiese sido un equipo ganador, valiente, habria goleado al Madrid. El gesto de Raul no viene a cuento. Mas humildad. Lo único que hizo fué marcar un buen gol.

Anónimo dijo...

PUTO GARZÓN.

PUTO PRISOE.

PUTO POLANCO.

PUTA ETA.

Anónimo dijo...

zETAp, MUERETE

Anónimo dijo...

tranqui

Con que se le juzgue dentro de un par de años... (y no me refiero a un juicio electoral).

Geodotto dijo...

A mí el partido me dejó una sensación agridulce. Hay algunas cosas que veo claras:
- Se necesita un extremo por la derecha, ya!
- Se necesita un creador con criterio y calidad, no se puede depender sólo de Guti, porque cuando se seca a Guti, se acaba el fútbol de este madrid. ¿Gago? ¿Raúl García?
- Emerson, sigo sin verle nada interesante, lo intento pero nada.
- Raúl, una vez más este gol nos va a hacer más daño que beneficio, con la ayuda de la prensa, tenemos Raúl hasta el 2025 y titular. Mientras Cassano y Robinho se pudren el el banquillo.
- Torres notó el contacto de un hombre como Ramos, se le dilató el esfinter y se tropezó tapándose la cara, ¿eso es amarilla? Pedazo de ayudita. Igual que el Farça, contra 10 desde el minuto 20. Necesitamos mano en la Federación para que se equilibren estas cosas.

Anónimo dijo...

La verdad es que el Raul se cree que está en una pelicula.

A qué viene señalar su nombre como si fuese alguien importante. Los jugadores que han hecho ese gesto lo hacían para hacer la gracia y por ser aun desconocidos.

El tonto de Raul lo ha hecho como diciendo que es mejor que los demás. Y encima poniendo cara de Zoolander.

En fin, ridículo.

Anónimo dijo...

Pero que futbol tiene Guti?? Que pases da??

Si tiene el punto de mira desviado en el 90% de sus pases.

Solo hay que fijarse un poco. Lo hace todo mal y lento.

Ayer le dieron patadas porque el tio es lento y no le da tiempo a pasar.

Anónimo dijo...

josechu, no tienes ni puta idea de fútbol ni de política.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no lo se, ahora que lo dices...

Anónimo dijo...

anónimo

ah, bueno, tú opina lo que te de la gana, pero cuida de no parecer demasiado troglodita. Razona un poco, porque si llegas y dices garzón, joputa etarra, pareces un troll ridiculizando una postura muy digna. Yo puedo estar de acuerdo contigo, pero hay que procurar no dar la imagen que de nosotros están deseando.

Anónimo dijo...

Muy buen resumen, me gusta el tono merengon de este blog desde que lo descubrí, espero que sigais por ese camino y que todo madridista de pro se pase por mi Blog...

http://elrinconblanco.blogspot.com/

Un saludo nos seguimos viendo.

Anónimo dijo...

jejejeje españolitos, como estais?
fuisteis vestiditos de torero ayer al campo?
sois la unión de roberto gómez y roncero.
el navajero ramos le da a Torres en la cara, ya en la champions debió ser expulsado por pegar un ostia al pobre porterito del Dinamo.
Tranquilos que el 22 está cerca y ya podreis ver futbol de verdad.

Hughes2corpiños: decir que el catalán no fue perseguido es igual que decir que ningú cura murió en la guerra civil.
cuando la Justicia os desmonta el tinglado hablais de prevaricación, si dictamina que el estatut es inconstitucional hablareis de Estado de derecho.
Ojalá digan que es inconstitucional. La que se va a liar por aquí no os lo imaginais.

Quien es el único club de la Liga que juega con un tío inscrito FUERA DE PLAZO????
Adulteración de la liga. vuestro jugador cedido no estaba inscrito cuando se cerró el plazo.
Saludos polacos.

PD: Que pasó en Sevilla? je je je

Anónimo dijo...

Hablamos de prevaricación cuando existe prevaricación.

Dices: "Ojalá digan que es inconstitucional. La que se va a liar por aquí no os lo imaginais."

Tu "ojalá" seguido de "la que se va a liar" demuestra bien tus convicciones en pro de la convivencia y la tolerancia. Ni más ni menos que la que demuestra el nazionalismo.

Anónimo dijo...

juanito

eres un vulgar hijo de puta, y ya me estás cansando, yo no he dicho que no fuera perseguido. Pero no fue lo que se pinta desde el nazionalismo catalán que, en algunas cosas, no se comporta con el castellano mejor quen hiciera Franco con el catalán.

Sois mentirosos, rastreros y viles, y tú te llevas la palma. No dices una verdad ni a tiros y todo lo que escribes apesta. Apestan, para empezar, las alusiones al video de pedro jota.

España se divide en dos: la canalla anti pedro jota que vio el video y los que jamás veriamos algo así.


Lo de la in´scripción fuera de plazo es otra habitual mentira. Fueron minutos, y eso se produce todos los años. Es normal y no pasa nada si le ocurre al recreativo. MEnudo favor, renuncio a Reyes, lo inscribimos en navidad, que podemos, tio, y sin necesidad de chanchullos como en el caso messi (más de una alineación indebida, todo a cambio de poder jugar contra diez desde el minuto veinte fuera de casa. Firmo lo que haga falta.

¿que se va a liar con el estatut, filoetarra?
Ya amenazo Maragall con rebeliones y dosdemayos, pero escúchame bien, hijo de perra: eres un filoetarra y aquí lo has dejado muy claro. Tus amenazas me imagino que son muy democráticas, como las del político ese farfulloso al que Franco le pago una beca de estudios en EEUU.

Dais mucha pena, filoetarra. No sé cómo tienes la caradura de pasearte por aquí después de haberte reido de la familia de Balnco y de haber afirmado que al pp le interesaba que ETa matase.

Anónimo dijo...

Lo del 11-M fue Oswald, no??

Anónimo dijo...

juanito ya se ha vuelto a retratar:

como son unos totaliatrios, buscan un enemigo a su medida, el otro dia dije que existió una persecución del catalán y ahora va el muy mamón y viene con esas.

las amenazas con lo del estatu no son nuevas, que las haga este infeliz no tienen tanta importancia como las que en su momento se permitión en el Parlamento catalán el farfulloso político al que Franco becó en la dictadura. Mientras algunos estabn en el pC jugándose el bigote, maragall estaba de vacaciones pegados en los iuesei mutando de facha en progre a costa de las autoridades franquistas. ¿No os recuerda mucho a cierto club?

Anónimo dijo...

Mañana "El Mundo" publicara una exclusiva donde se demuestra que ZP compro personalmente en unos grandes almacenes las mochilas del 11-M. Rubalcaba montó los telefonos y Carod Rovira fue a Perpingan a reclutar a los etarras...

Otra conspiracion judeo-masonica-izquierdista contra nuestra ESPAÑA

Anónimo dijo...

Lo del 11M a Juanito no le importa. Ya dejó claro aquí lo que pensaba de las víctimas de eta´. Es una rata miserable, lo malo es que es representativa. Los muertos le interesan solo en la medida en que permiten a sus politicos llegar antes al estatut.

Por cierto, toda una generación de fanáticos con el caganer cerebral como locos amenazando con no sé qué rupturas por el asunto del estatu. Joder, qué idealismos, qué altura de miras.

Me cago en la cataluña nazionalista y en sus cagarrutas marginales, como el tal joanet, que en una frase (corpiños, burlas a victimas, amenazas...) deja claro el pelaje que tiene.

Anónimo dijo...

usuario anónimo

eres un troll intentando reventar esto

das pena, tio

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que haya sido zp

¿os falla el subconsciente?

Ni siquiera se ha dicho que haya sido ETa

¿por qué la defendeis tan agresivamente, qué os va en el empeño?

se ha hablado de la existencia de agujeros negros, de vacios que se deja la versión oficial, esa que se intenta cerrar con las mentiras de la comisión, con "el todo claro" de zp y con el "¡ya vale!" de la tal olga sánchez.

¿Perom por qué se cuelven locos los sociatas cuando se habla de la existencia de cierto informe que apunta a eta?

¿Y en que podría afectar eso al psoe?

¿o si le afecta?

Por qué esos nervios?

la gente quiere que se aclaren esas falsificaciones de informes, ese uso del típex, pero nadie va más allá

¿Por qué vosotros si?

Carod ya pactó con josu ternera en perpiñán la ruptura por el camino de ls tensión de las instituciones españolas. Eso estça claro, se ha reconocido, y sus votantes lo saben. Y lo saben quienes han estado gobernando con ellos, y más que gobernando, legislando.l

Y la existencia de lazos entre el gobierno sociata y ciertos miembros de las FFy CC se seguridad del estado es cosda evidente desde el gal. Eso, tanto como la muerte de etarras, era lo indignante del gal, la manera de controlar las instituciones para fines fatales. Eso un sociata como los mamones que por aquí pululan no lo puede entender porque las democracia les sienta como un zapato de una número menor.

Pero esbirros sociatas, ¿or qué esos nervios? ¿acaso el subconsciente se rebela? ¿Por qué esas prisas por dar a eta lo que pide y tenerla contenta? ¿Qué sabe Eta? ¿Qué poder tiene eta ahora que no tenia hace unos años? m¿QUé ha hecho a eta estar en el centro de la vida politica? Contestad, bastardos.

Anónimo dijo...

Anónimo, eso no lo publica el Mundo lo dice la Ser, que da así las noticias y llama a nuestros mejores policías "falsificadores" y a los jueces que dictan contra Polanco "prevaricadores".

¿ Lo de la masonería lo dices por Garzón o por el abuelo de Zapatero, q.e.p.d.? Eso son coñas, pero 192 muertos no lo son. Sobre todo porque fueron pueblo, pueblo llano que va en metro no ricachones a los que sirevn el café con guantes, sino trabajadores. Eso es muy gordo. Nada más que por eso, yo que Zapatero buscaría hasta en el fondo del mar por hallar a los criminales y que la verdad saliera a la luz, como ha salido la vida humilde y honrada de los 192 muertos. Ésos son los que claman, no la Ser ni el Mundo.Menos coñas.

Anónimo dijo...

El fin de ETA seria la mejor noticia para este pais despues de la muerte de Franco. Pero no es extraño que la derecha no veais con buenos ojos el fin de la banda terrorista, ya que, sin ETA, os quedais sin discurso (aunque siempre os quedaran los catalanes, eh Hughes??)

Anónimo dijo...

Por cierto, menudo "desmonte".

El prevaricador Garçón, tras inmiscuirse en un caso del que ya le habían advertido que no era de su competencia, y tras retener e interrogar durante horas en plan "años 30" y sin abogado a quienes había llamado en condición de testigos, imputa a los peritos que hicieron el informe original, para tapar al perito que falsifico con Tipex-caldera ese informe y de paso para desviar la atención sobre el chivatazo que dieron a ETA sus amigos Telesforo y compañía.

El golpe de "autoridad" de chulopuertas ya ha sido dado y "el material extra" (pruebas y documentos varios) que pudieran tener esos peritos ha sido debidamente "revisado", pero El Mundo no ha callado...

"El registro policial ordenado por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en las dependencias de la Policía Científica, llevado a cabo entre las 15.00 horas y las 23.30 horas del viernes 29 de septiembre, avala punto por punto las tesis de los peritos que realizaron el informe que relaciona a la banda terrorista ETA con uno de los principales imputados por el atentado del 11-M."

Por otro lado y según otras fuentes próximas al gobierno, es posible que el prevaridacor Garçón llame a "declarar" a un cuarto perito que, según parece, falsificó documentos con varias capas de calzoncillos.

Anónimo dijo...

Perdonen, soy extranjero, y al margen de lo futbolístico, agradecería si alguien me pudiera aclarar el significado del término “filoetarra” y en qué se diferencia de “etarra”.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Anonimo

el fin de eta no, la victoria de eta, bastardo. Utilizais las palabras como nazis, cambiandole mel significado. No es de extrañar que a los sociatas os guste eta, ya os molaba en los setenta, os va el rollo, en realidad lo hariais si tuvieseis huevos, lo habeis hecho, de hecho, lo de matar, a lo largo de vuestra historia, incluso en los años del gal, no nos extrañamos de que os mole.

Pero escuchame, hijo de perra, en contra de cataluña no hay nada, en contra de los nazionalistas que buscan romper ladinamente a españa y que cuando eta flaqueaba acudieron al rescate, en contra de eso todo. Incluyendo a la bazofia antidemocrática del psc, que con sus campañas ad hominem y anti pp han dejado claro el fondo y la calaña que tienen.

No ilvidaremos, bastardos, que cuando eta estaba contra las cuerdas vosotros, sociatas, acudisteis al rescate. No lo vamos a olvidar. Y no podreis matar a todo el mundo.

Los que se quedan sin discurso sin eta son los nazionalistas, que dejarán de dar miedo además de risa, por un lado, y que dejaran de poder vender la idea de "problema".

Sois una gentuza miserable, y solo por el hecho de que la cupula entera del PP estuvo a un click de volar por los aires esos comentarios serían punibles.

Un hombre dispara a otro exigiendole que ceda sus derechos, el otro se niega y se queja, y un tercero le acusa de hacer un ·discurso de confrontación". Qué miserables sois, hentuza.

la manera en la que llevais décadas señalando y separando buenos y malos vascos o catalanes se parece al franquismo, como se parece lo de maltratar una lengua. EL franquismo sigue vivo el la cúpula prisaica y en el nazionalismo vasco y catalán. SOn lo mismo, con otro color. Ahora, mamones, que ntiene huevos la campaña sociata (la de sopena, la de montilla) por pintar a un partido al que le votan en las generales cientos de miles de catalanes como un partido anticatalán.

La pobreza de los argumentos sólo es comparable con la vileza sin límites de vuestro comportamiento.

Anónimo dijo...

es a ti a quien los muertos te importan una mierda. del 11-M sólo te interesa el poder descubrir una trama inexistente para echar a ZP del gobierno. Pero los muertos???
te importan una mierda.
A ti te importa mucho MABlanco (nunca me he reído ni de él ni de su familia) pero te importa una mierda Ernest Lluch (quien apoyó el diálogo con ETA).
Sólo te interesan unos muertos, los tuyos.
Ya sabeis que los independentista y separatistas (no es inconstitucional serlo) estamos en contra del Estatut. Por eso queremos que lo declaren inconstitucional, para que nuestro país despierte de una puta vez y decida irse de ese estado rancio que no nos representa.

Pero nosotros estamos limpios. PAra vuestra desgracia no podeis colgarnos ningún muerto en nuestras espaldas y eso os jode.

No cuela eso de que estais en contra del diálogo pq es a vosotros quienes matan. Y una mierda. Eta no ha hecho distinciones, ha matado a populares y socialistas.
Pero unos no os importan.
Os estais riendo de la familia de asesinados por ETA. Que diferencia hay entre la familia de Blanco y la de Ernest Lluch? unos están en contra del diálogo los otros a favor. Alguna tiene menos derechos de pensar lo que piensa? para vosotros sí. Para mi tanto derecho tiene la familia de Blanco como la de Lluch.
Y la inmensa mayoría de Catalunya también piensa así, por eso condena y condenó de forma IGUAL una muerte que otra.
Porque muertes no queremos ninguna.
Queremos la independencia sin que useis el violento artículo octavo de vuestra constitución, el que dice que vuestras pistolas se deben imponer a nuestras decisiones.
No somo sospechosos de nada y eso os jode.

El próximo domingo 8 de Octubre Catalunya-Euskadi en el Nou Camp.
También es inconstitucional?

Anónimo dijo...

filoetarra es el amigo del etarra, el simpatizante.

Juanito, el troll, por ejemplo, menosprecia a las victimas de eta y las culpabiliza, y pone en el mismo nivel el asesino y el asesinado.

AL nazionalismo catalán eta le conviene. Es la locomotora que tira del proceso. Cuando eta ha estado peor ellos han dado cobertura política a Estella (el apcto político pnv eta) en la declaración de barcelona.

En España, durante la transición y antes, mucha gente de izquierdas simpatizaba con eta porque iban conra el régimen, eso dicen. La prueba furbolera la tenemos en las palabras de oleguer, el mal centrral del barcelona, sobre el asesinato de carrero blanco. SU muerte estaba "justificada" por ser del régimen. ¿Si en un momento dado colocan a la derecha espoañola en la "extremaderecha" como hace zp y el psoe, no tenemos de nuevo la mismma justificación?

Anónimo dijo...

"No es de extrañar que a los sociatas os guste eta, ya os molaba en los setenta, os va el rollo, en realidad lo hariais si tuvieseis huevos"

Lo dicho, esos muertos te importan una mierda.

Anónimo dijo...

¿Entonces “filoetarra” sería lo mismo que decir “proetarra”?
Muchas gracias,hughes,muy cortés por su parte.

Anónimo dijo...

"ZP compro personalmente en unos grandes almacenes las mochilas del 11-M. Rubalcaba montó los telefonos y Carod Rovira fue a Perpingan a reclutar a los etarras"

Lo de arriba al final me temo que va a ser algo más que una ligera. No es para tomárselo tan a broma. Estamos hablando de un tipo ZetaP que llama en puro lenguaje batasuno "hombres de paff" a gente como Arnaldo Otegui, Josu Ternera o Chapote, mientras que les controla los decibelios a las víctimas del terrorismo, que según él "no quieren la paff" (y eso sólo como un ejemplo). Estamos hablando de un Burracalva cuyo mayor mérito fue mentir y ocultar crímenes de estado, "mérito" este que le ha catapultado al ministerio del interior, donde curiosamente controla todo lo que tiene que ver con terrorismo, policía, información, ect durante "la era del Tipex". Por último, tenemos a la morsa nazionalista cuyo mayor motivación vital es excluir y dividir a los españoles y fomentar el odio y el desprecio contra todo lo que no sea totalitariamente "catalán patanegra".

Gente así no son defendibles y carecen de todo excrúpulo y decencia. Así que menos coñas.

Anónimo dijo...

Ah, y otra duda y muchas disculpas por las molestias: ¿”Jarrai”?

Anónimo dijo...

Juanito, no quieras la independencia, gánatela. No es cosa que te pueda dar yo, ni todos los que son como yo, es algo que se ganan los pueblos desde su nacimiento, no lo que inventen después de muchos siglos de no quererla.
La vuestra es un invento, que puede cuajar. Ojalá. A los vascos y catalanes que quieren la independencia: si hacen referendums nacionales, de la nación España, la tenéis, porque estamos de vosotrops hasta el gorro JILIPOLLAS. Yo la voto, y a tomar por culo: Pero luego no vengáis como Portugal. Cada uno en su casa.JILIPOLLAS

Anónimo dijo...

juanito

sabes que para conseguir la independencia eta ha sido clave

lo que vosotros quereis es esto

mientras que ha existido y os ha sido necesaria la apoyabais con la pasividad y culpando a la victima

la diferecnia entre tu y yo, bastardo, es que yo no hago encaje de bolillos para culpabilizar a lluch o situar el "conflcito" a medio camino entre lluch y eta, como habeis hecho vosotros

nos sabemos el juego

ahora que eta va a firmar los apctos (o eso creei) clandestinos a los que se hallegado, abriendo el paso a la independencia fáctica con el "derecho a decidir·", ahora que eso llega poneis cara de buenos y os acordais de las victimas

y una mierda, mamon, y una mierda

precisamente por esos 1000 muertos (y muchos más que se han visto presionados) no os vamos a tolerar nunca que consigais eso. Lo aceptarán los felones traidores sociatas, porque esos venden a su madre, pero loos demás no. EL ar´ticulo octavo es la previsión más inteligente de la constitució, aunque sea inútil, porque advertía de la posibilidad, real, y tan real, de la traición. Os mereceis su aplicación, pero no sería, bastardo, esa cosas apocalíptica con la que soñais para seguir vviendo del rencor, sino algo más directo. Me imagino que serñia tomar las instituciones, sabiendo, como sabemos todos, que sois unas maricas que solo sabeis humillar al muerto o disparar a gente atada a un árbol. porque escuchame, rata miserable, a losantos, por ejemplo, algunos de terra lliure le tirotearon hasta tirarle de cataluña. Y cuando se firmo un nuevo manifiesto hace unos meses, en erc hubo quien reeditó las amenazas del 81.

CUando se tomaron medidas judiciales con la ley de partidos en la mano estuvisteis en contra, y algunos recordaremos siempre como culpabilizabais a azanr de la violencia. Ahora quereis que se corra un tupido velo, que nos olvidemos, porque eta está ganando y con ella tú y los tuyos, vosotros, Pero lo que yo no voy a admitir aquí ni en noingun sitio es que encima hables de esos muertos como de muertos de todos los bandos, no me conviertas ahora enlluch en martir del nacionalismo sociata en el altar del proceso de paz

las victimas han sido mayoritariamente escogidas por razones politicas

no ha habido tantos muertos de un aldo como los de otro, eso es mentira

todos sabemos qué opcion politica y que profesiones y que periodistas fueron el principal objetivo de eta por qué, no confundais la historia como haceis siempre, queriendo convertir la violencia de eta en una cosa igual para todos, la violencia de eta es un vector, tiene una direcci´ñon, una intencion y una causa

cuando llegó la ley de partidos, egunkaris y tal os pusisteis de lado suya

os conocemos mamones

ahora no vengais con el cuentecito unicef ponioendo carita de pena y haciendo pucheritos por las victimas y buscando "el final politico de eta"

porque cuando tuvisteis la tregua la acpetasteis

y porque habeis votado a partidos que han pactado con eta y que han dado oxigeno (politico) a la banda cuando aznar, abase de leyes, cojones, y policias limpios y patriotas las puso contra las cuerda

claro, que si lllegais al punto de decir que aznar se invento su atentado o que las victimas , por serlo, quedan invalidadas para la opinion politica... qué podemos esperar de vosotros

joanet y resto de trolls, no estais en una cafeteria de la facul jugando a ser el chém con barretina, aquí nos sobran huevos, conocimientos, coco y memoria para no dejarnos llevar al huerto

conmigo la llevais clara, mamones, habeis dado con un hueso

Anónimo dijo...

Cuando mandaba Aznar tambien hubo conversaciones con ETA y se "acercaron" muchos presos a carceles vascas, hubo tambien indultos y rebajas de penas... Lo que no hubo fueron manifestaciones en contra de las negociociones...

Raro que los de AVT no pusieran el grito en el cielo. ¿Alguien me lo explica?

¿No sera que ahora no conviene negociar con ETA, no sea que la medalla de su fin se la cuelguen los del PSOE??

Ay, ay, ay, que se os ve el plumerillo....

Anónimo dijo...

eso no lo crees ni tú. si se hace un referendum en el estado español el 95% de la población no catalana o vasca votaría que ni hablar.
que tontos no sois. ´
la pregunta sería del tipo: ¿quiere usted la independencia de catalunya y euskadi y perder toda la pasta que les sacamos cada año?

Anónimo dijo...

conmigo la llevais clara, mamones, habeis dado con un hueso

con un enfermo, diria yo.

Anónimo dijo...

te sigue jodiendo la realidad:
Catalunya, siempre, repito SIEMPRE ha condenado los atentados de ETA con la misma energía que MAdrid, Zamora o Cuenca.
Ahora tú puedes venir aquí a contar historietas pero esa es la realidad.
Ernest Lluch, quien hoy sería directivo del Barça si aún viviera, es el claro ejemplo de la lucha catalana contra ETA. Ernest Lluch se plantaba ante los abertzales que le insultaban y les gritaba: "gritad, gritad, que mientras gritais no matais".
Ernest Lluch quería el diálogo y lo mataron. su familia sigue queriendo el diálogo.
Luis del Olmo estuvo a punto de ser asesinado por ETA en muchas ocasiones. Como no pudieron, mataron a un policia local en medio de la diagonal.
Esa es la historia que tanto te jode.
Por eso, no eres tú más enemigo de ETA que nosotros.

Anónimo dijo...

Juanito, sí queremos y la que nos sacan a nosotros, toda, pero toda, desde que el mundo es mundo, desde que controlan todo nuestro poder económico y se llevan las ganancias, desde que nos roban con productos de ínfima calidad, desde que han explotado PUM anuestros trabajadores, exililiados en el peor ambiente laboral, desde que Franco los elegió a los dos para su industria y comercio y los favoreción en detrimento de la fiel andalucía, castilla y extremadura. Desde siempre. Adios, hijos de puta que el demonio os lleve, maricones. Sí quiero.

Anónimo dijo...

No, anonimo, no es lo mismo, yo creo que aquí se usa como un grado menor. No es proetarra, pero como hay coincidencia en fines tamnpoco hay una clara y abierta oposición. Es cierta simpatia. No se está de acuerdo, ni se colapbora con los metodosa criminales, pero el fondo, el objetivo es parecido

Ya se ha diagnosticado de quñé va esto: tirar a la derecha del régimen (al estilo catalán, "tots contra el pp, "aturem al pp", hostias a politicos en manifestaciones, mitines impedidos, mofas a aleix vidal queadra en los medios nazionalistas, etcétera)para integrar a eta y hb, convertidos en como alguien dice por arriba, hombres de paz. LA abogada de eta homenajeada por las rojas actrices sociatas.

¿Y sabes cual es la clave?

Las victimas


olvidarlas

ridiculizarlas

impedir que se articulen politicamente

o llegar a extremos sonrojante como el tal joanet haciendo que cientos de guardias civiles valgan lo que un lluch,

las victimas murieron por ser españolas y porque les interesaba para romper la unidad de españa.

Precisamente porque existen esas victimas es un insulto pretenderlo

COntra la violencia legitima del estado, la de las fuerzas y cuerpos, y la del ejercito, el psoe ha opuesto una violencia de partido (el gal) y una violencia los nazionalistas: conceptual y fisica, de pistolas, en un movimiento que iba más allá del acto de apretar el gatillo. Detrás del gesto del loco txapote había un mundo de mentiras, fanaticos, partidos equidistantes, partidos radicales, financiacion, kale borroka, extorsiones, culpabilizacion de la victima, etcétera

estos mamones queiren ahora que nos olvidemos , querran reinsertar a cuatro etarras, y a los otros convertirlos en paganos, como locos, psicópatas, como si todo este gran proceso fuera el arrbato solitario de un majara con txapela.

COn los rebaños sociatas, con la piara piperil

y tal, con esa gente podrán ¡, pero desde luego conmigo y con muchos como yo no van a poder. ¿Por qué se quieren cepillar lo que queda de prensa libre? ¿Por qué un profesor de literatura metido a comentarista politico despues de ser tiroteado como federico jimenez losantos les resulta de repente tan insoportable?

Anónimo dijo...

adiós hamfed.
también te han contado la mentira que Franco ayudó a la indústria catalana? jejeje resulta que el tío era culé y catalanista.
La industria catalana fue puntera a pesar de franco y no gracias a franco.
Pero eso viene de cuando franco no había nacido, así que es fácil desmontar tu paranoia.

Anónimo dijo...

No hay mayor bajeza moral que la de aquellos que identifican a ETA y al PP, como si se necesitasen mutuamente. Bueno, si la hay, los que mantienen un discurso muy de moda, un discurso "humanizador" de los etarras, como si fuesen unos buenos chicos a los que se puede enmendar frente a los fanáticos islamistas. Y la verdad es que tanto monta, monta tanto, porque unos y otros viven en auténticos submundos, de realidades propias, y así se mueven por la vida. Escuchas a uno de esos etarras enjaulados en la Audiencia Nacional, y cuando empiezan con su euskalerria socialista parecen salidos de una novela anarcosindicalista de principios del siglo XX, finales del XIX. La diferencia de unos y otros es que "al menos", los islamitas se inmolan por sus ideas (son unos fanáticos con todas las consecuencias), mientras los cobardes del pasamontañas te pegan un tiro en la nuca y se arrastran a su agujero.
Por lo que se refiere a los medios de comunicación, no hay para mí nada más odioso que suficiencia con que actúa el grupo prisa, con ese aire de autoridad moral, dogmáticos, como únicos representantes de la prensa libre de occidente. Qué bonita lección nos dieron en el 11M; a primera hora, gabilondo diciendo que había que votar lo que cada cual pensaba votar antes del atentado (pensaban como todo el mundo que había sido ETA), porque no podíamos permitir que los terroristas decidiesen las elecciones. Ya el viernes, con los rumores del islamismo, empezamos con el queremos saber, somo si sólo ellos estuviesen interesados en la verdad. Y claro, como era un rumor, ahí teníamos al terrorista suicida, para despejar dudas. Y ya el sábado, el acabose, con conexiones en directo con las concentraciones "espontáneas" via SMS (de chiste). Ese día, este ingenuo madridista, buscó resguardo en el deporte, un poco de desconexión de tanto horror en un programa deportivo "Carrusel deportivo". ¿Y qué hizo el director de dicho programa? Comenzar diciendo que había que votar al PSOE, culpando tácitamente al PP de la masacre (algo que se sigue haciendo hoy en día). Y a día de hoy, ese mismo grupo hace oposición a la oposición. Yo siempre he pensado que el periodista debe hacer frente al poderoso, que su papel es, por así decirlo, de control civil de la autoridad. Pero eso, al menos en España, no ocurre, y aquí se controla a la oposición, mientras la autoridad hace y deshace a su antojo. Un peridista, si no es crítico, es un cortesano, y de eso tenemos hasta hartarnos.

Anónimo dijo...

Juanito,


qué pobre resultas. COmo sacais la bricha gorda, y cómo quereis convertir ahora a lluch en martir politico catalan de la lucha contra eta

resultas ridiculo

te lo repito, esa cháchara, que tu hasta te crees, probablemente resulte en telecinco, o la secta, o la tv3 para todo el rebaño sociata, pero aquí no cuela. Escucha bastardo, estás jugándote las habichuelas con gente de otro nivel. En serio, yo voy a pedir al socio que borre tus mensajes porque eres un propagandista del horros y un mentiroso, lo deberia hacer. Aquí no nos vas a concencer, podrás convencer a algun miserable sociata y tal, pero el lazo de organda que le quereis poner a la historia de eta con elm "final del proceso" es una mercancia averiada y heionda que yo, al menos yo, y ,muchos como yo, no vamos a comprar.

Ahora mvais con la brocha gorda, el cargamento de típex, la manipulacion delm lenguaje a borrar estos treinta años. Y una mierda,m fulano

cuando hablas de cataluña hablas como de una cosa, de una manera muy simplista, como si fuese una sola persona y como si fuese, además, nacionalista, yo he conocido y conzco catalanes que no son como tú. Tú habla por ti, batracio, y habla por tu miserable cuafra de barretinados fanaticos, pero abstente de generalizar.El pp catalán estuvo frente al terror, vosotros, nazionalistas, estuvisteis de boquilla, mamon, que nos conocemos todos.

¿Por qué os molestaba la ley de partidos?

¿Por qué? ¿Escrupulos democraticos acaso?


¿Queriais para egunkaria lo que no quereis para la cope?

os conocemos, pájaros, y no te pases.

Anónimo dijo...

"una trama inexistente" dice Joanet.

Las pruebas del comando tipex y el Zp que cede ante los criminales etarras (dándoles más poder sobre la sociedad que coacciona) e insulta a las víctimas (que por cierto se manifestaron ayer) no se tienen ni en un palo. Lo de "una trama inexistente" si que es una buena manera de vender a las víctimas con tal de que nada perturbe el mafioso clima nazionalista-socialista actual. ¡Queremos saber la verdad! Y la verdad es incompatible con pruebas incosistentes, prevaricaciones, comandos tipex y Ru-GAL-cavas

Lo de Ernest Yuk, pues como si una persona amenazada por un matón intenta ceder de alguna forma para que le deje en paz y no le mate. Yo estaré del lado de la víctima, pero exigiré que ese criminal vaya a la cárcel y que la justicia defienda a la víctima y haga cumplir la ley, no que dialogue con los criminales y sus amigos, para darles más influencia sobre la sociedad, mientra se rien de sus víctimas y pegan tiros al aire como advertencia (una muestra de "arrepentimiento" impresionante, como diría Bekam).

Y lo de la Nazión, lo siento pero no se puede "decidir" odiar y excluir a los que, según la totalitaria idea de los nazionalistas, no es un ciudadano catalán "con costumbres catalanas" (¿es que os creís una tribu o algo así?). Es igual que decidir votando si se va a matar al vecino de arriba, o si podemos tener derecho a "mirar para otro lado (nosotros y la justicia) mientras machacan a mi vecino, para que los matones no vengan a por mi". Eso no son "derechos", sino actitudes deleznables y antidemocráticas que atentan contra los conceptos elementales de justicia, libertad, igualdad y dignidad.

Anónimo dijo...

La industria catalana tiene de puntera lo que yo tengo de equidistante

puntera? en cuanto llegó la democracia hemos visto lo puntera que ha sido


las incersiones fueron a cataluña, y el pais vasco, y esa industria ha vivido del cierre del mercado, protegida arancelariamente mientras con ellos se arruinaba al españolito consumidor

¿has viajado fuera de cataluñan, juanit=m ¿Nunca te ha extrañado lo bien que al resto de españa, a madrid o valencia, le ha sentado la democracia?

Puntera dice?

estos gilipollas piensan de si que son una especie de nueva york, una mezcla del cosmopolitismo de ny, la indistria alemana y el diseño milanés

qué alto concepto de si mismos

con el forrum iban a enseñar al mundi el camino de la paz, como ahora con la unicef, después de no salirles el pelotazo chino, van por el mundo de misioneros. anda y que les follen

si no fuesen tan miserables aun resulktarian divertidisimos

la mierda polaka no huele. Ya lo sabemos todos.

Anónimo dijo...

ah!!! que sois camaradas! que bien.
ernest lluch vale igual que un guardia civil, igual que alguien que compraba en el Hipercor e igual que un policia local asesinado en la diagonal.
entre ellos sólo hay una diferencia:
el guardia civil forma parte de un ejército, los otros no.
Pero su vida "vale" igual. Y no nos cansamos de repetirlo.

Anónimo dijo...

Juanito, adiós, ¿comparas la lana de Escocia con los telares catalanes? ¿El champán francés con el bicabornato de vuestro cava? ¿Nuestro Real Madrid, con nueve europeas, con vuestro Farsa con dos? Humildad, más humildad y menos"nosotros solos" Es mejor con mujer, Juanito.

Anónimo dijo...

anónimo

lo de enfermo te retrata

sano, fisica, psiquica y, sobre todo esto, MORALMENTE sano

Anónimo dijo...

juanito

que no

que no nos vamos a tragar la idea de que eta mato a gente de tdos los bandos y que estuvisteis en primera linea

lluch fue asesinado y yo participe en los actos de homenaje en valencia

pero escucha

lluch no convierte en victima al nazionalismo catalán

e hipercor eran victimas catalanas

pero no catalanistas, mamon

no hables como si cataluña fuera una cosa reducible al ideario nazionalista

cabrón

Anónimo dijo...

lo de aznar y las negociaciones con eta son otra de las mentiras de los sociatas

en breve material

Anónimo dijo...

el mundo.es:
"14.7.1997: 1.500.000 manifestantes en Madrid y 1.000.000 en Barcelona para pedir el fin de la violencia terrorista, tras el asesinato por ETA del concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Ermua, Miguel Ángel Blanco. Al día siguiente, hubo 500.000 manifestantes en Sevilla y 300.000 en Zaragoza."

Anónimo dijo...

juanito,

esas personas no eran nacionalistas

¿A qué partidos votaba esa gente?

estamnosn habkando de los nacioanlsiats catalanes

qué tienes en la cabeza, botarate?

Anónimo dijo...

después de ermua

estella


y la declaración de barcelona

juanito mamón


y presión al máximo contra aznar

Anónimo dijo...

¿Habló aznar de precio poñitico?

Mandó aznar a gente de su partido a reunirse en secreto durante años con eta?

mantuvo el pp contactos o gobierno con los nacionalistas después de perpi´ñan o despues de estella?

sociatas, sois incorregibles.

Anónimo dijo...

libertad digital:

"Parecido número de personas, en torno al millón, participaron en la manifestación que se celebró el 14 de julio de 1997 en Madrid para pedir el fin de la violencia terrorista, tras el asesinato por ETA del concejal del PP en el Ayuntamiento de Ermua, Miguel Angel Blanco. Ese mismo día, otro millón de personas se manifestaron en Barcelona por el mismo motivo. Al día siguiente, hubo manifestaciones con medio millón de personas en Sevilla y 300.000 en Zaragoza.

El 12 de julio de 1997 medio millón de personas habían pedido en Bilbao la liberación del concejal de PP en Ermua (Vizcaya), que ETA asesinó ese mismo día. Otra manifestación masiva, que reunió entre 850.000 y un millón de personas, tuvo lugar en Madrid tras el asesinato por la banda terrorista del ex presidente del Tribunal Constitucional Francisco Tomás y Valiente.

El 23 de noviembre de 2000 unas 900.000 personas participaron en Barcelona en la manifestación convocada para condenar el asesinato del ex-ministro socialista Ernest Lluch a manos de ETA.

Alrdedor de 400.000 personas se manifestaron en Zaragoza el 7 de mayo de 2001 en contra del terrorismo y en repulsa por el asesinato del presidente del PP aragonés, Manuel Giménez Abad. El 20 de octubre de 1983 Madrid acogió otra manifestación multitudinaria, en la que participaron alrededor de un millón de personas, convocada en protesta por la muerte del capitán de Farmacia Alberto Martín Barrios.

En junio de 1987, en Barcelona, unas 700.000 personas secundaron un manifestación convocada tras el atentado en Hipercor, en el que fallecieron 21 personas."

Anónimo dijo...

Siento pecar de zopenco a veces

Anónimo dijo...

que fácil es clonarme para desviar la atención!

Anónimo dijo...

Juanito, revisa las estadísticas y descubrirás que sois la tercera economía española, no la primera. En cuanto a vuestra industria, es como si entra un asturiano (gente, por lo demás, mucho más respetable que tú) presumiendo de su sector minero, subvencionado hasta las trancas, donde producir una piedra de hulla vale tanto como una tonelada de carbón galés, por ejemplo. Vuestra industria, sin nuestro mercado, no habría pasado de cinco viejas hilando jerseys para sus nietos. El día que llegueis a comprender eso, será un gran día para todos. Por cierto, yo haría un referendum, ya ves, un fascista como todos los de este blog, haciendo uso de las urnas. Como decía, haría un referendum pero en todas las autonomías, y todas las que quieran independencia, independencia para ellos; independencia de España y de Unión Europea, por supuesto, por los siglos de los siglos. Estoy seguro que con vuestra competencia y buen hacer sabréis salir adelante vosotros solitos. Y en lo que se refiere al partido Cataluña-País Vasco, no le daría tanta importancia, que en las fiestas de mi pueblo se juega un solteros contra casados de parecido nivel y tampoco ponen el resultado en la página de Eurosport.

Anónimo dijo...

juanito, claramente no sabes cómo salir del tema. Eres torpe y mientes, y te ciegas en el golpe bajo.

La gente que sale a la calle para decir no a eta no significa nada. ¿A quién votaban?

Yo te hablo de lo que hicieron los partidos nacionalitas. Ahí es donde te quiero lleva, pero tu no vas porque sabes que tengo razón y porque aquí nos conocemos todos.

la manera que teneis de simplificar al habklar de cataluña aterra. Fachas sois , y un rato, Lo repito: el franquismo no ha terminado en cataluña, son los mismos y hacen lo mismo.

EL nazionalismo catalán se puso de un lado en el momento clave. CUando llegó perpiñan vivlvio a hacerlo. Lo hizo con la tregua. Y lo está haciendo ahora con el 11M.

Lo que no vamos a consentir es que en nuestra cara, delante de nosotros, falsees la historia y nos quieras convencer de que habeis estado por el fin de eta y no el pp. No, cabr´ñon, vosotros abeis estado por la victoria de eta. COnstantemente diciendo eso de "nosotros no maaaaaatamos", como si el hecho de no tener la pistola (que la tuvisteis, ojo, pregunta a federco)os convirtiese en algo. En realidad es usar la violencia, no como amenaza, siquiera como posibilidad. "Oye, a mi hazme caso que pudiendo matarte no lo hago", y poniendo a eta y al pp como problemas similares, polos de la situación

Anónimo dijo...

Juanito, que lo has dicho, que en Barcelona en Cataluña hay todos esos miles de buena gente, por supuesto y los radicales sois minoría.

GFO dijo...

"PARA EL SOCIO´".
Hacia tiempo que no leia una crónica tan sectaria y surrealista como la tuya.
Resulta,que ayer,Guti(contra el que se desató la mayor caza al hombre que recuerdo,desde la de Gentile a Maradona en el Mundial del 82),te convenció de que "no es el medio centro creador que necesita el Madrid".
Vaya,pues no piensa lo mismo Aguirre,que ordenó frenarlo cosiendolo a patadas(15 faltas en 24 minutos.Mira las estadísticas).
Y dices de Kaka....
Si supieras de futbol,sabrias que Kaka no es un medio centro creador(lo es Pirlo),sino que Kaka juega en la posicion que jugaba Zizou en el Madrid.En fin...
El problema del Madrid esta en la tozudez inexplicable de Capello de mantener en el equipo a Emerson,que ni defiende,ni tapa,ni por supuesto distribuye,desperdiciando una banda,que bien hubiese sido para Robinho.
Dicho esto,el partido fue malo.
Malisimo.
El arbitro,lamentable.
Y el publico,fantastico.
Por cierto,"el socio",tu sigue con las gilipolleces sobre los piperos y demas,que vas bien.
En vez de esas soplapolleces,deberias fijarte en por que no cambio a Van Nistelrooy antes,cuando el Atleti achuchaba y habia espacios para Ronaldo,y el holandes estaba echando el higado.

Anónimo dijo...

siguiendo con las muestras de "apoyo" de ETA en catalunya:
elmundo.es

"La mayoría de las reacciones institucionales, aparte de condenar el atentado, han reconocido la labor del policía que ha evitado otro atentado con su vida.

El alcalde de Barcelona, Joan Clos, impuso en la tarde de ayer la Medalla de Honor al Sufrimiento en la categoría Oro al guardia urbano asesinado por ETA.

Ayuntamientos, gobiernos de las Comunidades Autónomas e instituciones y organizaciones sociales han convocado numerosas concentraciones para hoy en repulsa por el atentado terrorista.

En Barcelona, el Ayuntamiento, la Generalitat y otras instituciones catalanas han convocado una manifestación para hoy, a las 19.00 de la tarde, que saldrá desde el Paseo de Gracia, en la confluencia con la calle Aragón, y llegará a la Plaza de Cataluña. El lema será el mismo que se utilizó en la concentración silenciosa del pasado viernes en Terrassa, por la muerte del concejal del PP en Viladecavalls, Francisco Cano: «Catalunya per la llibertat. ETA no».

Asimismo, se ha previsto guardar cinco minutos de silencio a las 12 horas en la Plaza de Sant Jaume, sede del Ayuntamiento y de la Generalitat de Catalunya."

Anónimo dijo...

os repito y traduzco:
"Catalunya per la llibertat. ETA no".

"Catalunya por la libertad. ETA no".

Lema d euna manifestación convocado por el Gobierno Nacionalista de la Generalitat de Catalunya.

Anónimo dijo...

claro, tostador:
es por eso que Barcelona es la cuarta ciudad más deseada en el mundo para instalar un centro de negocios.
Madrid no aparece.
Siempre hemos vivido de las subvenciones, no como los campesinos de las fieles Andalucía, extremadura y Castilla.

Anónimo dijo...

lo increible ya no es lo que está pasando, que es algo a lo que nos acostumbraremos, y para los que solo somos ciudadanois no hay problema. Queda claro aquí quien amenaza con lo del estatuto. Un socialista, Maragall, amenazó en terminos similares a juanito (dificil distinbguir el troll del president), nadie de la acorazada sociata se alarmó. Luego sale Mayor Oreja y no puedem ni abrir la boca. En fin.,

pero el asunto es otro. El asunto es que en el final del proceso va a ser clave inhabilitar la fuerza politica de los mmuertod

quiero decir, que se trata de desactivar el ultimo obstaculo, la fuerza olitica del recuerdo de las victimas

el nazionalismo catalán el primero. Juanito nos es útil porque se alimenta con la basura que sirven esos medios. La trae recien masticadita y la vomita aquí.

De lo que se trata es de decir que aquí queremos todos el final, menos el pp, y de convertir los años de lucha contra eta en una caricatura.

¿Nos van a convencer de que el nacionaismo catalán estuvo frente a eta?

¿Nos lo vamos a creer?

Si han hecho de companys un héroe demòcrata pueden muy bien convertir a pujoy en el primer antieta mientras que el p "participaba sacando rédito polítivo de su negativa dialéctica con eta"

Nos conocemos todos en este puto país. Y ya no indigan tanto lo que han hecho, como que ahora vengan a querer cambiarnos lo que hemos visto en nuesra cara.

Los juanitos del mundo nunca han estado en contra. Sí, de boquilla y no siempre, mientras que con a otra mano empujaban un poquito en el objetivo común que Josu Ternera y Carod reconocieron en Perpiñan. Dinamitar las instituciones españolas. Para eso, lamentablkemente, se han buscado otro aliado.

Anónimo dijo...

y otro día hablaremos de la segunda parte de perpi´ñan

del pacto del tinell

firmado por el psoe

excluyendo de toda la democracia española la posibilidad de un pacto con el pp

saltar por los aires el consenso del 78 con una cláusula en un pacto con los de perpiñan

increible

y de qué nos quieren convencer toda la patulea vomitiva de sociatas que andan por aquí?

Anónimo dijo...

evfidentemente en las manifestaciones había gente de todos los partidos.
seguramente muchísimos más nacionalistas que del PP, puesto que en Catalunya el PP es una minoría.
Seguramente la mayoría era nacionalista y muchísimos de ellos independentistas.

Anónimo dijo...

Catalunya per la llibertat. ETA no
Juanet 2medallas.

Di mejor...
Cataluña por la libertad. ETA no asesines aquí, hazlo en el resto de España, y para eso los independentistas os mandamos a Carod-Rovira.

Los NAZIonalistas sois lo peor.

Anónimo dijo...

¿ Juanito quién es el PP?¿ No querrás afiliarme a él, por eso de "todos contra el PP"? El PP en Cataluña tambiéns es minoritario, no merec tanta atención como le prestáis. Claro, estáis acostumbrados a lammar castellanos al resto de España. Sois así de simplistas. No soy del PP. Soy andaluz, no castellano.

Anónimo dijo...

juanito

cosmética

mientras hacian eso

declaracion de barceola

INSISTO: NO CATALUÑA, LOS NACIONALISTAS CATALANES,

SOIS AGOTADORES, UNA PUTA PARED DE FRONTON


TREINTA AÑOS CASI CON ESA IDENTIFICACION CON CATALUÑA

CABSOLUTAMENTE ENLOQUECIDOS


ESTA GENTE SON PRIMERO NACIONALISTAS, Y DESPUES DEMOCRATAS

Y CON ETA HA PASADO LO MISMO

CUANDO ETA FLAQUEÓ LLEGARON LOS APOYOS

AHORA QUE LO VEN CERCA, QUE LES TOCA RECOGER A ELLOS SUS PROPIAS NUECES, AHORA NOS VIENEN CON MAQUILLAJES

Anónimo dijo...

Y YO NO SOY NI DEL PP NI CASTELLANO

PERO NO LE VAS A SACAR DE AHÍ

Anónimo dijo...

hablando de Pujol....

el país 25.09.1998

"Aznar promete a Pujol explorar "todas las posibilidades de diálogo" para acabar con ETA

L. R. AIZPEOLEA / LUIS MAURI - Madrid
El presidente del Gobierno, José María Aznar, se comprometió ayer ante el presidente de la Generalitat catalana, Jordi Pujol, su principal socio parlamentario, a explorar "todas las posibilidades de diálogo, para lograr que la tregua de ETA se transforme en el inicio de un proceso de paz". Así lo subrayaron, al término de la entrevista, tanto el propio Pujol como el portavoz del Gobierno, Josep Piqué. El líder de CiU garantizó, por su parte, a Aznar que separará las reclamaciones de los nacionalistas catalanes de la tregua de ETA.

Anónimo dijo...

podeis volver a leer lo que prometía Aznar????

Anónimo dijo...

A ETA le pasa lo que Hannibal, sólo puede hablar si hay una cristalera por medio y con todo eso procurará romperla a patadas.
"El silencio de los corderos".

Anónimo dijo...

Y ESTE ARTICULO ES DE OBLIGADA LECTURA


OJITO A LO QUE RECUERDA, VA A HABER QUE TIRAR DE HEMEROTECA Y DE MEMORIA

HABLAMOS DE LA NEGATIVA A CONDENAR A ETA EN EL PARLEMENTO EUROPEO

JUANITO, MAMON, A ESTE NO PUDISTEIS ASESINARLO, SE OS ESCAPO

Anónimo dijo...

pero que mamon eres, juanito


aznar no habló de precio político

y cuando vio que le engañaban, tras estella y barcelona, dio portazo a los anzionalistas

por eso habia que asesinarle fisica o civilmente

pero a quien quieres angañar?

nos quieres vender a nosotros la burra de que aznar iba a vender españa a eta, cabrón infame?

Anónimo dijo...

seguimos con la clara postura del Parlament de Catalunya a favor de ETA?

elmundo.es 21 de diciembre:
" El Parlamento de Catalunya ha expresado de forma unánime su rechazo y su condena al asesinato del guardia urbano Juan Miguel Gervilla Valladolid y la voluntad de todos los partidos políticos catalanes de mantener la «unidad de acción contra el terrorismo y la violencia, dentro del pluralismo y la convivencia democrática».

Asimismo, todos los grupos han coincidido en destacar que la muerte de Gervilla, un «servidor público con mayúsculas», puede haber evitado «muchas muertes».
En la declaración de condena, la Cámara catalana expresa su indignación por la muerte de un trabajador público que en «su sentido de celo y de la responsabilidad profesional, ha contribuido a salvar otras vidas y ha perdido la suya ante la sinrazón terrorista». «La barbarie de los violentos y su menosprecio intolerable por la vida», prosigue el texto, «nos reafirman en nuestro compromiso más absoluto con la democracia, la paz y la libertad».

El texto expresa asimismo la voluntad del Parlament de «continuar trabajando para fortalecer la actuación conjunta de todos los demócratas» y de «contribuir, de una forma definitiva, a la consecución de la libertad, la paz y el diálogo entre todos los demócratas». Finalmente, el texto hace un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a las concentraciones y manifestaciones de condena por el atentado terrorista.

Anónimo dijo...

MAMON, LO QUE DIJO AZNAR

Anónimo dijo...

¡Y los buenos catalanes que sufrieron con el atentado de Madrid, es verdad! Pero no hablan tanto como vosotros. Nuestro agradecimiento.

Anónimo dijo...

MAMON, ESE TEXTO QUE PONES ES PERFECTO

¿HABLA DE ETA?LA NOMBRA?

Anónimo dijo...

ERES UN MANIPULADOR INFAME "CLARA CAMPAÑA DE APOYO DEL PARLAMENT"

PERO QUIEN HA DICHO ESO? TAN COSTUMBRADO ESTAS A LA MANIPULACION NAZIONALISTA?

PRECISAMENTE LO CONTRARIO, DIFUSA, CUNFUSA, TURBIA ACTITUD HACIA ETA, NADA CLARO,


ERES UN MANIPULADOR INFAME, HIJO DE PUTA, ME ESTAS DANDO LA MAÑANA, PERO NO ME VOY A CALLAR A UNA

LEE LO QUE DIJO AZNAR, MAMON, Y VUELVE CON NUEVOS RECORTES, PEDAZO DE HIJO DE PUTA, YA DIJISTES QUE EL ATENTADO DE AZNAR ERA UNA INVENCION

POR QUE ODIAS A ESPAÑA, MAMÓN, POR QUE LA ODIAS?

Anónimo dijo...

HAMEFD

NO ENTRES EN SU JUEGO
ESTAMOS HABLANDO AQUÍ DE LA ACTITUL POLITICA DEL NAZIONALISMO CATALAN EN RELACION CON ETA EN ESTOS ULTIMSO AÑOS

DE LA DECLARACION DE BARNA

DE LA LEY DE PARTIDOS

DE LA TREGUA

DE PERPIÑAN

DEL PACTO DEL TINELL

NO DE QUE UNA MARUJA DE BADALONA FUESE O DEJAR DE IR A UNA MANIFESTACION. LA MAYORIA DE GENTE EN CATALUÑA ES IGUAL DE BUENA O IGUAL DE MALA QUE LA DE VALENCIA O MADRID, SON ESTA JARFIA DE NAZIONALISTAS, ESTOS NORMALITZATS, ESTOS CACHORROS DE LA INMERSION Y DE LA PEDAGOGIA DEL ODIO Y SUS POLITICOS CORRUPTOS DEL 3% Y LA BANDERA AL CUELLO LOS QUE LO JODEN TODO

COMO SABE QUE TENGO RAZÓN DE SALE POR LA TANGENTE, CON LOS DEDOS EN LOS OIDOS

Y SE BLINDA CON UN"ATACAS CATALUÑA", HAS DICHO QUE "CATALULA ESTABA CON ETA"

ES UN PERSONAJE INFAME Y RIDICULO QUE YA SE RETRATÓ HACE TIEMPO

PERO ES UTIL PORQUE TIENE EL ARGUMENTARIO Y EL ESQUMA MENTAL DE TODA LA BASURA NAZIONALISA

LO TRISTE ES QUE SEA YO EL QUE REACCIONE

Y LO DIVERTIDO Y CLARIFICADOR ES QUE LOS SOCIATAS NO SALTEN CONTRA JUANITO, ¿OS DAIS CUENTA DE CUANDO Y POR QUÑE SALTAN?

Anónimo dijo...

sigues mintiendo, y te jode pq te estoy desmontando tus teorías de buenos y malos.
yo nunca he dicho que el atentado de aznar fuera una invencion.


Francesc de Carreras, del partido Ciutadans de Catalunya:

"Hay que decir, no obstante, que la reacción de los dirigentes políticos catalanes, de todas las tendencias y colores, ante la tragedia de Sant Adrià, ha sido modélica. De Pujol a Carod-Rovira, pasando por todos los demás, no han ofrecido un resquicio a la duda: no hay partido político que justifique la violencia en Catalunya. Y la inmediata convocatoria de la manifestación de ayer por todos los partidos catalanes, con el presidente de la Generalitat al frente, ha dejado claro que en nuestro país, ante tales hechos, no se dan las divisiones entre nacionalistas y no nacionalistas que desgraciadamente se dan en Euskadi. "

Anónimo dijo...

He de reconocer que si que soy un filoetarra. Pero he sido he educado de este modo, así que os jodan.

Anónimo dijo...

LO QUE DIJO EL 28 DE ENERO DEL 99 AZNAR

LEEDLO, PROGRES HIJOS DE PUTA, Y LUEGO VOLVED A POR MAS, MENTIROSOS PROFESIONALES, GENTUZA

Anónimo dijo...

el comentario de las 1:32PM, que evidentemente no es mío, será utilizado por Hughes para quien sabe cuantas cosas.

Anónimo dijo...

lo que dijo Aznar es que la Paz no se consigue con contrapartidas políticas.
Creo que también lo dice el gobierno actual.
Claro que Aznar tiene mucha más credibilidad, ya que nos dijo a todos que en Irak habían armas de destrucción masiva.

Anónimo dijo...

FRANCESC DE CARRERAS? QUE ME QUIERES DECIR CON ESO, PAJARITO?

LO PONES AQUI PORQUE PIENSAS QUE POR ESTAR EN CONTRA DEL ESTATRUTO ESTÁ YA EN EL BANDO DE LOS OTROS, Y LO COLOCAS COMO PRUEBA DE AUTORIDAD, COMO ARGUMENTO DE AUTORIDAD

ESE TIO NO ES NADIE, NO ME TOQUES LOS COJONES

PERO ES QUE TE RETRATAS... "HMMM, VOY A PONER UNO DE SU CUERDA PARA DESMONTAR LO QUE DICE... QUIEN, DEL PP...HMMM, NO SE,M NI OLO ENCUENTRO, TAN EN EL UNDERGROUND ESTAN QUE NI CONTROLO, ... VENGA, SÍ,ESTOS CABRONES TRAIDORS DE CIUTADANS, EL TAL DE CARRERASM QUE PARECIA BUENO Y HA SAIDO UN ESPAÑOLZAO...q"



PERO TU ERES TONTO, MUCHACHO

REPITO, DAME ARGUENTOS CONTRA:

LA ACTITUD NAZIONALISTA EN LA LEY DE PARTIDOS

LO QUE PEDIAN CUANDO LA TREGUA TRAMPA Y LO QUE DECIAN DEL PP

EL PACTO DEL TINELL

LAS RECPCIONES A PRESOS DE ETA EN EL PARLAMENT

LOS APOYOS A EGUNKARIA Y LOS INTENTOD POR CERRAR LA COPE (QUE VIENEN DE PUYOL)

LA TEEGUA SELECTIVA EN CATALUÑA

NUNCA, JAMAS, HA HABIDO UN PONERSE FRENTE A ETA. SI, SE CONDENA DE MANERA ELAMBICADA LA VIOLENCIA PORQUE SE SUPONE QUE ESO OS LEGITIMABA PARA PEDIR, EL HECHO D ENO MATAR, COMO SI YO POR EL HECHO DE NO DISPARAR PUEDIESE QUEDAR EXENTO DEL IRPF, PERO EN EL FONDO, MAMONAZO, A LA HORA DE LA VERDAD, HABEIS ESTADO PARA RECOGER LAS NUECES


Y ESO, CABRONAZO, ES ASÍ, Y LO HEMOS VIVIDO ALGUNOS MIENTRAS CRECIAMOS INDIGNADOS.

AHORA, QUE SE ACERCA O ESO PRETENDEIS, LOS FUEGOS ARTIFIALES DEL FINAL DEL "PROCESO" TOCA TIPEX, TIPEX Y MAS TIPEX Y MAQUILLAR Y DEFORMAR LA HISTORIA RECIENTE. COMO CON AZNAR, AZNAR S EPUDO EQUIVOCAR, PERO COMPARAR LO QUE HIZO (LO QUE NO HIZO CON ESTO DE ZP ES INDIGNANTE.L MENTIS, LO HACEIS A SABIENDAS, PERO OS DA IGUAL. OS MUEVE EL ODIO..

Y TE REPITO, MAMON, QUE TU, AQUI, TE PERMITISTE DUDAR DEL ATENTADO A AZNAR.

TIPICO DE LA PROGRESIA Y DEL NAZIONALISMO. COMO ESE ATENTADO LE AGRANDABA Y LE DAB UNA CIERTA ALTURA, POR UN LADO SE DIJO ESO DE OLABARRIA: USTED, POR SER VICTIMA, NO DEBE HABLAR, Y LUEGO, LOS MAS ATREVIDOS Y COBARDES, NEGARON EL ATENTADO. COMO NEGARON EL GAL HASTA QUE FUE EVIDENTE Y CANDO FUE EVIDENTE LE ECHARON LA CULPA A PEDRO JOTA.

SOIS VILES, MEZQUINOS Y UNOS TOTALITARIOS DEL COPON DE LA BARAJA:

EN EUSKADI, LA GRANJA DE OTGI

EN CATALUÑA, CREDO NAZIONALISTA A TROCHE Y MOCHE, DESAYUNO, MERIENDA, CENA, EL PODER REPARTIDO CON LOS NAZINALISTAS

EN EL RESTO DE ESPAÑA, PRISOE.

Y A LAS COMUNIDADES GUERRERAS, TIPO VALENCIA O MURCIA, LES VAMOS CERRANDO EL GRIFO (NUNCA MEJOR DICHO) HASTA ENSTRANGULARLAS.

Anónimo dijo...

Cataluña es un país poderoso y muy considerado en la UE, sino mirad como plegaron los del Parlamento Europeo a poner traductores para que hablaramos nuestra compleja y rica lengua.

Anónimo dijo...

EL DE LA 1.32 NO ES TUYO, YA LO SE, NO LO PIENSO UTILIZAR

SI YO TE CONOZCO, PAJARITO, YO OS CONOZCO, CUANDO YU VAS YO VUELVO, NO NECESITO RECURRIR AL BAJONAZO COMO HARIAS TU. YO TENGO MUY CLARO LO QUE PENSAIS, LO QUE QUEREIS Y QUIEN ES VUESTRO ENEMIGO Y HASTA DONDE ESTAIS DISPUESTOS A CAER POR UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE, CATALANA Y NACIONALISTA. LO SE MUY BIEN.

DEJA YA DE HACER EL RIDICULO CON LO DE AZNAR. ESO NO FUNCIONA. TU SABES QUE AZNAR NO ES ZP, Y POR ESO LE ODIAS. Y EL ROGRE DE MIERDA QUE SACA LO DE AZNAR TAMBIEN LO SABE, PERO EN SU CASO EL ODIO ES POR OTRO MOTIVO. PERO RESULA COMICO QUE VENGAS AQUI A TRATAR DE CONVENCERME A MI O A OTROS DE QUE AZNAR HUBIESE VENDIDO A ESPAÑA Y A LOS VASCOS A LOS PISTOLEROS.

TAN NO ES ASI, QUE POR ESO ESTAMOS DONDE ESTAMOS, PORQUE SABEMOS TODOS QUE SI EN SU MOMENTO HUBIESEN ACABDO CON AZNAR EL 11m NO HUBIESE OCURRIDO. LO SABEMOS TODOS. AZNAR PUSO CONRA LAS CUERDAS CONRA ETA Y CON ELLO A LA FUERZA MOTRIZ DEL NACIONALISMO. NO SE IBA A PERPETUAR EN EL PODER, PORQUE EL SE IBA, PERO IBA A DE JAR AL PP EN CONDICIONES DE GANR LAS ELECCIONES DURANTE MUUUUCHO TIEMPO. UNOS Y OTROS DEBIAN IMPEDIRLO. Y ASI FUE.


NOS CONOCEMOS TODOS AQUÍ, PÁJARO.

Anónimo dijo...

Maditos españoles, que nos boicoteais los embutidos, el cava y los chupachuses.

Anónimo dijo...

GORA ETA Y VISCA CATALUNYA

Anónimo dijo...

LEED Y LUEGO OPINAD

Anónimo dijo...

Nacionalistas y ETA siempre unidos. Lucharemos juntos y modereís el polvo. Puta la Espanya, todos somos Rubianes.

Anónimo dijo...

como veo que los clones llegan al acecho, me retiro.
Creo que he dado más que muestras de la TOTAL OPOSOCIÓN DE CATALUNYA Y TODA SU CLASE POLÍTICA CATALANA A ETA.

Si tú hughes, decides que todo es culpa del corpiño, pues adelante.
no nos tenemos que justificar.
cuando tenga más rato te hablo de la ley de partidos.
Recuerda Catalunya ha estado, está y estará en contra de ETA.
Y eso es lo que te jode. Te gustaría que salieramos a la calle dando vivas a ETA en vez de gritar Basta ya! pero te jodes.
Somos independentistas y no violentos.

Anónimo dijo...

Y para acabar la mañana un chistecillo:

- Mamá, mamá en el cole me insultan llamándomde Capello!!!

- y tú que hace hijo?

- yo? me defiendo, me defiendo, me defiendo.......

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Claro que Aznar tiene mucha más credibilidad, ya que nos dijo a todos que en Irak habían armas de destrucción masiva.

No sabes lo que es mentira? Pero qué decía la ONU cuando Aznar hablaba de las armas? Cómo se olvidan las cosas.

Quién mintió en el caso Bono? Quién mintió con el accidente de helicóptero en Afganistán? Quién se calló lo de la fragata en Irak? Quién mintió sobre los contactos con ETA? Quién mintió sobre los inmigrantes fallecidos provenientes de Mauritania? Quién quiso dar carpetazo al 11-M diciendo que está todo muy clarito? Quién ...

Anónimo dijo...

aviso a navegantes:
el PSOE me la suda tanto como el PP.

Anónimo dijo...

LAS IMAGENES QUE TVE OCULTÓ

Anónimo dijo...

TOTAL OPOSOCIÓN DE CATALUNYA Y TODA SU CLASE POLÍTICA CATALANA A ETA.

De boquilla quizás, de cara al micrófono. Pero las juventudes de ERC no distan mucho de ser como la Kale borroka. Ni Rovira es mejor. Comparten intereses y objetivos: odio a España, cargarse la Constitución española, separarse. Los independentistas, tanto catalanes como vascos saben que su arma es ETA. Sin ETA no irían a ningún lado.

Anónimo dijo...

Los nazionanistas catalanes "moderados", y en cierta medida los vascos (aunque estos corren más riesgo cuando actuan) sólo son el poli bueno del interrogatorio criminal contra un inocente falsamente acusado. El poli malo son los de ETA/Batasuna y sus hermanos ERC/TerraLliure (aunque estos últimos no lleven puño americano).

Anónimo dijo...

JUANITO

TE AGRADEZCO QUEN HAYAS DEJADO CLARO POR DONDE VAN A IR LOS TIROS (UPS, PERDON, DIJE TIROS) EN LOS PROXIMOS MESES...

AMIGOS LECTORES QUE HAYAIS ASISTIDO A ESTE ¿DIALOGO?

AHORA LOS NAZIONALISTAS CATALANES VAN A SACAR EL TIPEX Y A CONVERTIRSE EN LUCHADORES CONTRA ETA

PUJOL Y CAROD LO MISMITO QUE MAYOR O AZNAR. TOCATE LOS HUEVOS.

Anónimo dijo...

COMO DE LA SEÑORA PAGAZA NO PUDEN DECIR LAS BARBARIDADES QUE HAN DICHO DE ALCARAZ O DE LOS BLANCO, PORQUE ESO YA SI QE NO CUELA, PUES SENCILLAMENTE SE OCULTAN LAS IMÁGENES A LA CIUDADANÍA MIENTRAS SUENA JOHN LENNON, Y APARECE EL PELLEJO BARDEM TIRANDO INCIENSO OLIENDO A PACHULÍ... LA PAAAAAAAZ

LA PAAAAAAAAAAAAAZ


LA PAAAAAAAAAAAAAAAZ


LA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ

Anónimo dijo...

ROSAS BLANCAS POR LA PAZ

TIPEX HASTA EN LAS FLORES

Anónimo dijo...

30 AÑOS MATANDO Y PONIENDO CONTRA LAS CUERDAS A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES Y 30 AÑOS OYENDO ESO DE LA SALIDA NEGOCIADA AL CONFLICTO, LA POLARIDAD Y RADICAL DEL PP Y EL FASCISTA AZNAR QUE PONE UN ESPARADRAPO EN LA BOCA DE HB, Y AHORA VA A RESULTAR QUE PNV, CIU Y ERC SIEMPRE ESTUVIERON DE NUESTRO LADO.

ANDA Y QUE LE CUENTEN ESE CUENTO A OTRO.

Anónimo dijo...

Otra cosa más que comparten: los métodos nazis, totalitarios y la persecución del no-nacionalista. En el PV te amenazan con pintadas, para que te calles o te largues, mientras que en Cataluña te lo imponen o te multan. La población ejerce un totalitarismo y un rechazo total contra todo lo que no sea el pensamiento único. Los medios y los políticos lo llevan alimentando desde hace mucho. Adoctrinamiento en la enseñanza pública. Totalitario 100%. Liberticidas. Gentuza.

Anónimo dijo...

Me piro. Otra cosa: la equidistancia, en ciertos momentos, es un lujo repugnante. A todos nos gustaría mantenernos con la ceja en alto, jugando al sarcasmo y manteniendo una elegante muestra de distanciamiento, pero no puede ser siempre.

Es gente que está esperando una señal que les diga, "venga, chicos, esta opción es suficientemente elegante, podemos formar parte, no es la derechona". Hay equidistancias malintencionadas y otras de simple comodidad o pereza. Y aun hay otras puramente estéticas, de quien no está convencido de que el asunto sea suficientemente chic. Esa gente, que tiene buenas intenciones, debe hacer un esfuerzo por enterarse y participar, unos cientos de miles de votos van a ser vitales.

Anónimo dijo...

Capello y Calderon seguidle el rollo a Raul y Cia. que ya se han cargado a nosecuantos Presidentes y entrenadores.

Capello se valiente y renueva el equipo con los mimbres que tienes que son muy buenos coño.

Un banquillo con Robinho Cassano y Ronaldo es de Juzgado de Guardia.

Ahora vamos a volver a diez años atras con guti raul y vn(lo mas parecido a Morientes) ES NECESARIO UNA RENOVACION YA.

Anónimo dijo...

Por otra parte, y viendo el lado bueno, se independiza Cataluña y el País Vasco (pobres de éstos), y el PSOE no vuelve a obtener mayoría en España (o lo que quedara de ella) en la vida.

Anónimo dijo...

Palabras de Manolo Lama: "Lección táctica de Aguirre anulando a Guti" para después añadir que de forma antirreglamentaria. Si capello manda inflar a patadas a Ronaldiño confío en que también le considere un fino estratega. Cada día me cae más gordo este personaje.

Anónimo dijo...

aguirre es otro personaje siniestro

de los antológicos osasuna-sevilla, o de nuestrasn visitas al sadar a lo de ayer. otro con carta blanca. Lo de ayer fue una consihna clara contra guti, que no tiene la culpa de no ser kaká, pero que dio el pase de gol y alguno más mal señalado como fuera de juego.

Lo de ayer fue caza al blanco. Y le salió bien. Y en el Bernabéu, ¿qué no nos pasará en san mames o sadar?

Anónimo dijo...

Ramón Calderón:
"Lo de Raúl ha sido un golazo. Es un número uno"
"Ese gol sólo los hacen los campeones"

Renuevale Calderon jejeje

Anónimo dijo...

Y el gol del atletico no es culpa de guti, como he leido por ahí, parte de un lamentable pase de iker (que no se entera) y de un movimiento malísimo de ramos, que, insisto, no es el central indiscutible del que se habla.

Anónimo dijo...

Según la portada del Marca Capello llamó tramposo al "niño".

Yo creo que Capello se equivicó.... debió llamarlo Hijo de la Gran Puta.

Anónimo dijo...

La verdad es que solo puedo felicitar a "todos" los jugadores del Madrid y especialmente a Capello, quienes han resisitido un barrio-bajero ataque de una basura como Aguirre y su pandilla de matones, todo secundado por el hijoputa de undiano.

Un entrenador que hace ese tipo de planteamiento debería resbalarse y partirse una pierna o la cabeza. Y los cerdos de sus jugadores deberían de correr la misma suerte.

Hala Madrid! Viva Capello!

Anónimo dijo...

Si hay que clonar al gentuza como el juanito ese para largarlos de aquí y que se vayan a soltar esputos a otra parte, se hará.

Geodotto dijo...

A Aguirre debería caérsele la cara de lo criminal de su planteamiento. Fue una estrategia de acoso y derribo, por las malas, por lo criminal, con la connivencia del árbitro.

Tazita a tazita, puntito a puntito.

Sergio dijo...

Al que decía que Pirlo es mediocentro, que sepa que es mediapunta y así jugó en el Inter, otra cosa es que le hagan jugar de mediocentro en el Milán.

Anónimo dijo...

HABLO SERGIO, EL ENTERAO

Anónimo dijo...

El Madrid jugó ayer con cuatro canteranos, que eso nadie lo dice.

Anónimo dijo...

Qué tiempos aquellos en los que Pedja Mijatovic era el mejor jugador del mundo.

Sergio dijo...

te mola mi sabiduría, eh payasete?

Anónimo dijo...

Es Manolo isLama

Anónimo dijo...

te mola mi sabiduría

Uf, no veas. Me corro como un ceporro.

Ah, y este payasete por donde acaba la espalda te la mete.

Anónimo dijo...

Supongo que la foto está retocada, ¿no?

Anónimo dijo...

Si Geodotto. Y al mismo tiempo el hijoputa de Relaño critica a Capello y apenas hace referencia a la estrategia terrorista de Aguirre.

Son los tiempos que corren.....

Anónimo dijo...

Si Geodotto. Y al mismo tiempo el hijoputa de Relaño critica a Capello y apenas hace referencia a la estrategia terrorista de Aguirre.

Son los tiempos que corren.....

Anónimo dijo...

ni un puto día sin trolls...

Anónimo dijo...

Insisto, la presencia de trolls es fiel testimonio del CAGOMETRO.

Sergio dijo...

Eres todo un poeta, campeón, lo mismo hasta acabaste EGB

Geodotto dijo...

Los trolls son el precio de la fama.
Al subir esta bitácora, acuden.

Si fuera mi bitácora, les borraría los comentarios, porque haciendo el símil que hice el otro día, ésto no es la calle, es la casa casa del Socio y en la casa, cada uno deja entrar a quien quiere. En la calle, todos pueden decir lo que quieren, pero en casa no.

El Socio es demasiado benevolente con esta escoria. Yo habría borrado sus comentarios hace tiempo, tengo menos paciencia.

Sergio dijo...

Hugues, totalmente de acuerdo contigo en la discusión con el tolai de Juanito, hay mucho progre de salón. En privado algún día te contaré ejemplos muy cercanos... son todos muy chics

Anónimo dijo...

Muy gracioso lo del payasete, jeje

¡SERGIO EL ENTERAO MIAU MIAU!

Anónimo dijo...

Vaya con geodotto, que sabios y brillantes símiles, ni mi sobreino de 5 años los hubiera hecho tan bien.

Sergio dijo...

Fenomenal, me ha salido un admirador, te envío un poster firmado a tu dirección de correo, mefolloatumadre@que.payasete.eres

Anónimo dijo...

Efectivamente. Basta que el farsa gane robando y que el Madrid sea atracado en su campo por un grupo de mafiosos apoyados por el ladrón de camiseta amarilla y que para colmo, todo ese esfuerzo no logre mas que un empate, para que los trolls salgan en bandada, histéricas y con sus panties llenas de estiércol ante la implacable presencia del CAGOMETRO.

Yo me divierto mucho con la presencia de trolls. Son fiel prueba de la calidad de "fans" del equipo forajido por excelencia.

Anónimo dijo...

¿Sergio en privado con hughes...? uy uy uy, ¡a ver que vais a hacer, picarones!

Anónimo dijo...

Que calladito os lo teníais. Y pensar que aquí creíamos todos que eramos anónimos, ¡qué ilusos! Esto es sodoma y gomera.

Anónimo dijo...

¿También te follas a mi madre, sergio? ¡Qué tío, le da a todo! ¡Que viciosete, y rima con payasete!

Anónimo dijo...

Ahora voy a meterme un ascua caliente por el culo, que hace media hora que no me entra nada y tengo ganas

Anónimo dijo...

sergio y geodotto, paradigma de la otra "brillantez" de esta bitácora, contra hugghes y zus, en el otro lado. Zopencos y espesos contra brillantes e ingeniosos, ¡qué variedad tenemos por aquí!

Anónimo dijo...

Me gusta ser sodomizado, por eso digo lo de Hughes y Sergio.

Sergio, espero que entiendas mi frustración, es que no me dan por culo tanto como yo quiero.

Anónimo dijo...

evidentemente, el comentario de las otras 4:42, el del asa, no es mío, no sé duplicarme.

Anónimo dijo...

Así, el bicampeón del Roland Garros, declaraba para Realmadrid.com y RealmadridTV: "Hemos tenido el control en la segunda parte hasta la expulsión de Ramos. "Soy optimista, estamos invictos en Liga y en Copa de Europa vamos bien, así que hay que confiar en el proyecto de Capello".

Declaraciones de Rafa Nadal. Nótese el uso de la primera persona en sus declaraciones.

Anónimo dijo...

Somos dos anónimos, el otro es un cachondo jeje, así que me pongo un nombre.

Anónimo dijo...

Sí, este soy yo.
El que se dedica a insultar a Hughes, Sergio, Geodotto y Zus.

Me gusta insultar para a ver si os cabreo, que eso me pone mogollón. Luego os imagino sodomizandome y me pongo a 100.

Anónimo dijo...

es más, yo creo que es el sergio ese...

Anónimo dijo...

A ver si el otro anónimo se va a tomar por culo.

A ver, yo soy superanonimo.

Hughes, pensar en tu pene, es que me enciende como nadie lo hace.

Tengo que decirlo.

Anónimo dijo...

!jajaja, q zenutrio! ¿Te has cabreado, sergio, vida mía?

Anónimo dijo...

jajaja, ¡hasta donde llegan ya las clonaciones!

Anónimo dijo...

Quien quiera que sea el otro que se vaya a joder a otra parte.

Sergio, mis frustraciones sexuales no son más que deseos escondidos hacia vosotros. Me gusta pensarlo en la intimidad, os imagino tan viriles, que me corro sólo de pensarlo.

Anónimo dijo...

"Sergio, vida mía?"

Si, sergio, lo reconozco...me masturvo en la intimidad pensando en tí.

Anónimo dijo...

Jejeje, me están clonando....que hijoputas.

Lo que me gustaría de verdad es que me sodomizaran.

Anónimo dijo...

Joder, cómo esta hoy el personal!
Parece que el empate de ayer ha afectado a algunos, y la victoria del Barça ha afectado a otros.

Desde luego si esta bitácora sigue por los derroteros de hoy, con rollos políticos, insultos a diestra y siniestra y clonaciones varias, va a perder pronto su encanto...

Anónimo dijo...

el que faltaba jejeje

Anónimo dijo...

hoy las verdades han escocido demasiado, verdad?
leer como el mundo y gente afín informaban de la total oposición del nacionalismo catalán (tanto el moderado como el radical) a ETA desmonta el discursito fácil.

Anónimo dijo...

A ver si me meto un palo muy gordo por donde la espalda pierde su nombre y me quito momentaneamente mis complejos

Buitre_Buitaker dijo...

Claro Juanito. Sólo los malpensados podrían ver en la carta que Carod Rovita dirigió a ETA, en la que le decía que no atentaran en Cataluña porque su lucha era la misma que que la de ellos y les especificaba dónde tenían que atentar, "colaboración" con los terroristas. En realidad, gente como Carod Rovira ha encabezado la lucha contra el terrorismo con gestos como acoger en el seno de su partido a los miembros de Terra Lliure que se han arrepentido de sus crímenes y han pedido perdón a las víctimas. ¿No, Juanito? ¿Pongo yo el enlace o lo pones tú? Porque encontrarás una noticia en el Mundo o donde sea de los terroristas catalanes pidiendo perdón por sus acciones. Venga, pónmela.

Hughes, te refieres a la inauguración del Nou Camp que, efectivamente, fue una exaltación del nacionalcatolicismo como jamás se había visto. Esas imágenes las han mostrado en varios documentales y parece más una procesión de la semana santa que la inauguración de un Estadio, pero como con otras tantas cosas relacionadas con el far$a, esas imágenes son difíciles de encontrar. Dentro de unas semanas seguro que salen en el DVD sobre el franquismo que publica El Mundo. Y es que Pedro J. Ramírez lo descubre todo.

Y sobre el tema del partido, acojonantes declaraciones del niñito Torres , ese que estaba tan indignado porque Capello le había llamado "tramposo":

"Yo regateé a Sergio y cuando fui a pasar me puso el codo. Yo fui más rápido y él me puso el codo: eso es tarjeta clara".

Pero qué dice este tío de "codo" si lo que le dió fue el canto de la mano y de de refilón. Vamos, que está manifestando implícitamente que se tiró porque no sabe ni lo que le rozó en la cara. En cuanto le llegó el aire, a rodar por el suelo.

Sergio dijo...

Juanito, te ganas a pulso el concepto de soplapollas. Y además, te das una importancia que no tienes.
Imagino que habrás ido a preguntarles a los de terra lliure y a carod si están en contra del terrorismo, ¿no? Bueno, lo están, pero siempre y cuando sea contra ellos. Son un claro ejemplo de libertad y progreso.

Anónimo dijo...

elmundo.es
"El Bernabéu inauguró una época de colosalismo en los recintos futbolísticos. Antes de constituir una leyenda deportiva supuso un hito arquitectónico que el franquismo aprovechó a mayor gloria de esos fastos megalómanos tan caros a las dictaduras. En cierto modo, el Bernabéu fue durante mucho tiempo un símbolo de grandeza fascistoide y la inmensa caldera que exhalaba un humo adormecedor de las masas. El Generalísimo lo adoptó como sede permanente de la final de Copa y representó en él ese espectáculo anual de coreografía de masas, banderas y exaltación "de los hombres y las tierras de España" llamado Magna Demostración Sindical del Primero de Mayo. Al Bernabéu le tocó el dudoso honor de transformar una universal fecha de lucha proletaria en el seráfico Día de San José Obrero. E hizo feliz a Franco cuando, en plena conmemoración de los 25 Años de Paz, el equipo español le gana la final de la Copa de Europa del 64 a la rojísima Unión Soviética. ¡Gol de Marcelino! También se constituyó en improvisado velódromo con peraltes en los córners en homenaje a la victoria de Bahamontes, en 1959, en el Tour."

Anónimo dijo...

"símbolo de grandeza fascistoide."

que gracia lo de PedroJ sacando videos, ay, ay, ay....

Buitre_Buitaker dijo...

Juanito, ¿qué tiene que ver eso con lo que estabas hablando? Venga, no te hagas de rogar. Si es muy simple: ponnos el enlace de cómo los miembros de Terra Lliure, organización terrorista, que ahora engrosan los cuadros dirigentes de ERC pidieron perdon por sus atentados.

Mientras, yo me entretendré mirando esto, que ejemplifica esa afirmación tuya de como el nacionalismo catalán se ha posicionado contra ETA.

Qué bonito lo que nos cuentas del Santiago Bernabéu. ¿También fue financiado con recalificaciones como el Nou Camp? Ya sabes, la historia, ¿verdad? Tras verse paralizada en los juzgados por los pleitos que los vecinos de Les Corts presentaron contra la decisión del ayuntamiento -cuyo alcalde fue condecorado por el club por su ayuda- salieron adelante gracias a la intervención de un ministro y a la autorización de Franco, que firmo un decreto para que se llevaran a cabo las mismas.

Ah, mira, pues va a ser que no: "El capital. Vamos con el dinero. Para obtenerlo, el Madrid, apoyado por el Bando Mercantil e Industrial, lanzará una exitosa emisión de 60.000 obligaciones en tres años con garantías hipotecarias de las propiedades del club, al cinco por ciento y amortizables en veinte años. El estadio acabará costando 38 millones de pesetas. Una fortuna."

Y mira, sigo leyendo el artículo y descubro que "En el Barcelona están muy preocupados. No se quieren quedar atrás y su presidente, Francisco Miró Sans, le pide permiso a Bernabéu para que sus arquitectos estudien los planos del nuevo superestadio. Las Corts, es cierto, se les ha quedado pequeño y Miró, ampliando las adquisiciones del anterior presidente, Agustín Montal Galobart, ha comprado en sus cercanías una barbaridad de terrenos, desmontes y huertas, para levantar un colosal sueño de cemento, mayor que el madridista. Bernabéu acepta que le fisguen las gradas y los cimientos con la ladina condición de que Miró lo confiese públicamente. Naturalmente, eso no llegó a ocurrir. ¡Faltaría más! El caso es que el Camp Nou se inaugura el 24 de septiembre de 1957. Dos años y medio antes, el 4 de enero de 1955, el Nuevo Chamartín había pasado a llamarse, por decisión de los socios, Estadio Santiago Bernabéu."

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA... ¡Qué metedura de pata! Pretendes dejar en evidencia el Bernabéu y lo que descubrimos es que la obra del Estadio madridista fue copiada por el far$alona para construir el suyo.

El artículo completo, aquí

Venga, ahora lo de los terroristas de Terra Lliure.

Buitre_Buitaker dijo...

"Hoy todo eso pertenece al pasado y por el césped corren los hijos de la democracia"

Venga, Juanito. Demuestra que pasa lo mismo en ERC.

Buitre_Buitaker dijo...

De lo que se entera uno. Así se concibió el Esterculé-Canp:

"Francisco Miró Sans, le pide permiso a Bernabéu para que sus arquitectos estudien los planos del nuevo superestadio. (...) Bernabéu acepta que le fisguen las gradas y los cimientos con la ladina condición de que Miró lo confiese públicamente. Naturalmente, eso no llegó a ocurrir"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡El Bronx Nou es el hijo bastardo e ilegítimo del Santiago Bernabéu! Pero qué historia tiene esta gente. JAJAJAJAJAJA.... ¡Panda de desgraciados! Y encima lo va contando un culé.

¡Queremos revisión de la memoria histórica YA!: Que Laporta reconozca de dónde sacaron los planos para el Kampf-Nou.

Anónimo dijo...

cualquiera que acuda a los dos estadios podrá comprobar como el cuernabéu y el camp nou se parfecen igual que buitre a su padre.

Buitre_Buitaker dijo...

Bueno, Juanito. Te dejo quemándote las pestañas googleando mientras buscas cómo salir de esa. Ya nos veremos.

Gracias por las risas a costa de tu estadio e historia.

Anónimo dijo...

enterate de quienes fueron los arquitectos del camp nou y luego habla.

Buitre_Buitaker dijo...

Juanito dijo

cualquiera que acuda a los dos estadios podrá comprobar como el cuernabéu y el camp nou se parfecen igual que buitre a su padre.

Madura, Juanito.

Así que ahora resulta que de ese texto sólo es verdad lo que a tí te interesa. Siempre estáis igual. Sois unos indigentes intelectuales que no tenéis ni media torta.

Venga, a buscar lo de Terra Lliure que ya estás tardando.

Adios

Anónimo dijo...

arquitectos del cuernabéu:
Manuel Muñoz Monasterio y Luis Alemany Soler

arquitectos del nou camp:
Francesc Mitjans Miró, y Josep Soteras Mauri.
Muy castellanos ellos.
Eso sí, el mundo os llama:
"símbolo fascistoide"

Anónimo dijo...

Hughes i altres,

No m'agrada que es parli malament de mi en aquest blog. Sou tots uns fills de puta.

Sergio dijo...

Pícate, pícate Juanito, juas juas

Buitre_Buitaker dijo...

Juanito, Juanito... ¿Cuando dejarás de desviar la conversación?

Ponnos de una vez esa declaración de Terra Lliure en la que piden perdón por los atentados terroristas antes de ingresar en ERC. ¿Tienes problemas? ¿Acaso es que no existe esa declaración?

Porque si es eso, entoces tu argumentación de cómo el nacionalismo radical se posicionaba en contra del terrorismo no tiene dónde sostenerse.

Eso es lo importante y no lo de que el Bernabéu es el padre putativo del Esterculé Nou. Ahora, que lo que me estoy riendo con este tema no te lo puedes ni imaginar.

Nadie dice que Francesc Mitjans Miró no fuera el arquitecto del CC Nou. ¡Cómo no lo iba a hacer él si era primo del presidente Miró-Sans! Ay, cómo se nota el enchufismo. Lo que dice ese texto que nos has descubierto es que el arquitecto pidió permiso a Bernabéu para que sus arquitectos ojearan los planos del Estadio que estaba construyendo entonces en Madrid.

Y ¿sabes qué? Que es cierto. Entrevista en el Mundo Deportivo al arquitecto de "La Cuadra" hablando de la construcción del Santiago Bernabéu:

"Los arquitectos eran conocidos míos. En aquella época fui a Madrid a unos cursillos en los que coincidí con ellos."

Vaya, vaya.

Anónimo dijo...

Carod hijo de la grandisima puta, dile a Otegi que te haga un favor y te pege un tiro en la nuca, al estilo vascuence.

Anónimo dijo...

Juas! Juas! Juas!

Juanito, el troller, ha quedado en evidencia. De troller ha pasado a estar trolleado. Hay que joderse. Y después nos quejamos de los trolls. Si es que este me genera a mí muchas carcajadas. Gracias, Juanito, por la risoterapia!

Anónimo dijo...

@ Juanito

No entiendo porque coño intentas razonar en este blogtroll.
Hughes, por ejemplo, mataría por no ser como es. Por cierto, además de que el infrascrito asistió al homenaje por la muerte de Lluch, ¿sabías que tiene familia canaria? Es como un niño, cuando llega el momento en que él mismo se da asco, entonces, y solo entonces, se inventa algo que le parece al pobre muchacho una justificación de no se sabe que para no machacarse su cabezón contra la pared más próxima.
Enfermizo.

Para que el muchacho lo pase bien un ratito aquí va un buen FAKE:

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Feurl%3D%26v%3DNd1q_JIR_B8

Anónimo dijo...

Bueno, ya me he sacado el ascua del culo y estoy más tranquilo. Sergio, tengo algo que decirte: yo soy tu padre. Ven al lado oscuro de la fuerza (que te va a gustar), conmigo y con mi pareja sentimental: la chica culeculé, que es como una chica yeyé pero en travesti vicioso y encima del Barsa. Te vamos a dar tu merecido, pero de verdad. (Si te va a gustar, tonta)

Bueno, me voy a cenar. A partir de ahora, todo los mensajes que aparezcan con mi nombre no son míos. Que hoy los trolls están que se suben por las paredes.

Chamartin City dijo...

Como dice Hughes, nos tienen acogotados. Los buitres de la prensa como vienen partidos de la mierda de la seleccion y no tienen otra cosa de la que hablar van a intentar montar un follon con lo de Capello.

Aqui Don Fabio lo unico que ha hecho ha sido decir algo que es cierto: el petardo de Towers es un piscinero barato en la mejor tradicion de las "estrellas" del Paleti (Futre, Manolo y gentuza de ese estilo). Capello se ha salido del guion marcado por los carronheros de la prensa: el Madrid es el pim-pam-pum al que todo el mundo puede hostiar, mear y despreciar. Ahora bien, si alguien desde dentro del club osa defender al Madrid o atacar a ratas como la birria de Towers: palos, palos y palos. El Madrid no tiene derecho a defenderse, el Madrid no tiene derecho a atacar, acordaros de la que le montaron a Valdano cuando el parlanchin argentino estallo en el Sanchez Pizjuan...

La dinamica esta clara y muy marcada, Capello se ha salido del guion y la prensa ya tiene carnaza. Creo que una vez dicho lo que ha dicho, lo mejor seria no darle mas vueltas al tema. El hortera perdedor del Towers se puso chulito y le mando callar a Capello, Towers no le llega ni a la suela del zapato a Don Fabio, asi que mejor no seguir bajando al fango. Las indias lloranas se han envalentonado porque nada mas y nada menos que consiguieron llevarse un empate del Bernabeu ante 10 y con un arbitraje que les dejo pegar hostias hasta en el carnet de identidad mientras que a nosotros no nos dejo ni respirar.

Otro tema, los amantes de Gucci os habeis lanzado a deguello a defenderle. Aqui caben opiniones para todos los gustos, la mia y la de muchos otros es que Guti es un jugador muy fino, muy tecnico y estilista, pero que no da la talla para el puesto en el que lo quiere Capello. Yo no voy a entrar en que si Gerrard o Ballack lo harian mejor, no lo se, solo digo que la impresion que tengo es que Guti es muy liviano de caracter para un puesto como es el que Capello le ha encargado. En la plantilla parece que el es el unico jugador que se aproxima a ese papel de Zidane, cierto que no hay otro. Pero a mi sinceramente me parece que no vale en esa posicion en un equipo como el Real Madrid. La prensa le tiene en un altar porque pega un pase de genio en 90 minutos, perfecto lo mismo que durante anhos nos estuvieron machacando de De la Penha.

Alguien ha comentado tambien algo que me parece muy acertado: Capello debe lanzarse ya de un vez por todas, tenemos una plantilla hecha para jugar como el Chelsea, no como el Farsura. El fin de semana pasado estuve viendo un rato al Chelsea y me recordo a lo que se ha intuido del Madrid en algunos pases de lo que llevamos de temporada: firmeza atras (no estoy de acuerdo en que Cannavaro sea un coladero, si estoy de acuerdo en que puntualmente hayan fallos de concentracion que hay que pulir), rapidez y futbol directo adelante.
La diferencia esta en que el Chelsea tiene a Lampard que tiene los cojones peludos en el puesto que nosotros tenemos a Guti que acaba de salir de la peluqueria. Tambien tienen a un lateral izquierdo de verdad, y tambien vi algo que puede ser interesante para un futuro: Robben parece desenvolverse bastante bien por la derecha a pesar de ser un zurdo.

Anónimo dijo...

Capello mafiossi y tontete.
Calderón jardinero.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»