sábado, 7 de octubre de 2006

¿Volveremos a verlo?



- Me refiero al traspaso de un jugador del Valencia al Real Madrid. Porque, y que me corrijan si me equivoco, desde Mijatovic no ha vuelto a producirse ninguno. Y es que hoy la prensa recogía una noticia del diario luso "A Bola" (que significa "El Mundo", no "La Bola"; de lo contrario sería la versión portuguesa de El País), según la cual Capello, nuestro padre Fabio, estaba interesado en fichar al lateral Miguel para ya mismo. Pero intuyo que no lo verán nuestros ojos... Hughes seguramente pueda ampliarnos información sobre lo que se comenta por esos pagos acerca de la operación.

Abundando en esto, en el As (¡qué gran diario!) viene un artículo complementario de Marco Ruiz, en el cual nos dice que Camacho, en su sabiduría, ya había pedido a ese jugador durante su brevísima etapa al frente de nuestro equipo. Asegura el redactor: "Miguel y los Tiago, Rocha y Simao le hicieron campeón de Liga". La admiración por el murciano le ciega de tal forma que le adjudica un título de Liga que nunca ha ganado. Marco, Marco, eres un malandrín.

- Perarnau, en una interesante entrada, nos detalla los entrenamientos de Ronaldo. ¿Entrena mucho? ¿Entrena poco? ¿Llegará alguna vez a su peso ideal?

- Lo del vídeo culé: Me siento incapaz de escribir la cronología del Barça que me piden; no me interesan lo suficiente. Invito a Buitre Buitaker, o a cualquier otro voluntario que se vea capacitado para la tarea, a escribir estos textos que servirán para dar forma al guión.

- El Mundo, sobre Ricky Hernández: "Manel Comas habla así del adolescente: «Es el típico caso de un chico que está tocado con una varita mágica, que sucede muy de vez en cuando. Ha nacido para jugar al baloncesto, no solamente por su talento, también por su facilidad, por el conocimiento del juego, por su envergadura y sus buenas piernas, que le permiten robar balones con facilidad. Tiene un futuro increíble. Espero que el club lo proteja, que siga siendo humilde, que escuche mucho a su entrenador y que nunca pierda las ganas de trabajar. Quizá algunos piensen que exagero, pero creo que podría estar en la preselección que acuda al próximo Europeo de España». Quien recibe esa cantidad de elogios es Ricky Rubio, base prodigio del DKV Joventut, todavía con 15 años, MVP del último Europeo cadete, tras coger 24 rebotes y anotar 51 puntos, incluido un triple desde el centro de la cancha (se puede ver en youtube.com)."

Pues habrá que robárselo, ¿no? A la NBA con Ricky.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

LO de Ricky Rubio es extraordinario.


Me preguntas por Miguel y su posible traspaso. Creo que tiene una clásula de 30 millones. Bueno, es la única manera de ficharlo. Soler ya ha dicho que "el Valencia no vende a sus cracks". Eso o que el jugador fuese capaz de someterse a una presión increible. No creo que pase ninguna de las dos cosas. Al Madrid no le venden jugadores. Es así de simple. Y si pudiesen hacerlo desaparecer lo harían. Son peor que los culés, mucho peor.

Aquí, la prensa deportiva, cuando no hay partido, es decir, durante la semana o en periodo de selecciones se dedica, por ejemplo, a entablar un delirante "diálogo" con Madrid. El otro día era Quique quien se defendía de los ataques de Madrid, ahora se defiende a Vicente y Joaquín. Madrid como un ogro, una central de manipulación que se mueve sólo por la motivación de joder al Valencia y al Valencia. Porque por lo visto la inexisencia de playas en Madrid traumatiza a toda su población. Están convencidos de que en Madrid se les odia y de que se teme muchísimo al Valencia. Cuando no saben de qué hablar no se inventan fichajes si pueden montar una polémica con Madrid. Eso es lo que más vende por aquí. COn Barcelona no montan ni una, sin embargo, porque no interesa lo suficiente. Ahora es divetido, porque son de una prepotencia atroz y si les oyes parece que son el Milan de Sacchi, cuando el año pasado, sin ir más lejos, un Madrid de pena quedó por delante de ellos.

Nos odian hasta extremos difíciles de imaginar.

POndré sólo un ejemplo. En los toros, en la feria de fallas de hace unos años, Raúl fue, no sé si con Cañizares, a la plaza a ver a su amigo Enrique Ponce. Cuando el torero valenciano le dedicó un toro, la plaza prorrumpió en slbidos.

Pero vamos, hay de todos los colores. Hace años, Guti visitaba creo que por primera o segunda vez el Madrigal, el campo eneno del Villarreal. Hubo una pancarta c muy ofensiva contra él en el Estadio que no se retiró y durante el encuentro varias veces se le insultó con una saña inexplicable, dado que el historial de la rivalidad Real Madrid-Villarreal era inexistente. A la salida, en la calle, cuando se metía en el autobús, vio cómo un grupo de personas le insultaban gravemente. COmo los insultos seguían y parecían centrarse sólo en él, Guti, en el momento de meterse en el autobús, cuando ya tenía un pie dentro, respondió, giró la cabeza y dijo eso de ¡paletos! Tampoco es que fuese nada escandaloso. En realidad, nos enteramos porque una cámara de canal9, la tele pública de la com. autónoma, lo cazó, aunque en unas condiciones de sonido no muy buenas. Había que tener ganas de oir el insulto, quiero decir, no es que Guti bajase del autobús y se encarase., como ha ocurrido alguna vez. Bueno, lo extraordinario no fue el hecho de que decidiesen conservar ese momento, lo más increible es que al día siguiente eso abriese el telediario y de que se interpretasen como un insulto a VIllarreal, al pueblo. Guti pidió disculpas, el Madrid le expedientó, pero nada. Esas imágenes se repitieron siempre y luego el Valencia y su gente hizo suyo el agravio y decidieron que Guti no habia insultado a villarreeal sino a toda la Comunitat.

Hay más episodios. Uno gracioso en el que un cámara le persigue conla ídem en Mestalla y Guti, simpático como es él, se lo quita de encima de un aspaviento. ¿Alguien sabe dónde, cuándo y cuántas veces se emitió la imagen de esa "agresión de Guti"?

Y bueno, en los telediarios no ya en los programas deportivos, sino en las noticias) yo he visto montajes, videos, hablando, por ejemplo, de que a Guti se le odia en toda España y cosas así.

Lo gracioso es que nuestro Guti participó, junto a su mujer, en el desfile que el modisto local, Francis Montesinos, gloria de la moda valenciana, ofreció en CIbeles y que eso, sin embargo, no se comentó. Era un homenaje a Montesinos (el vittorio y Lucchino valenciano) en el que guti participaba, pero eso no podía salir porque ya se le habñia declarado oficialmente "enemigo de la Comunitat".

Bueno, y como esta cientos. Hace mucho tiempo que no leo, veo, escucho o tengo contacto alguno con la información deportiva valenciana.

Anónimo dijo...

EL titular del AS de hoy es increible. Creo que Raúl no se merece eso, ni nosotros. El titular es repugnante a la manera relañesca. COnvierte a Raúl en obstáculo y enemigo de la selección (la imagen queda, y queda el titular, me imagino que luego lo maquillará dentro relaño) y a nosotros no nos hace un favor porque mantiene...bueno, ya no mantiene, consolida y hasta exagera la mitificación de raúl.

POr cierto, yo hoy voy con Suecia.

Anónimo dijo...

Lo de Guti en Villareal fue propio de un capullo.

Yo soy de Valencia y tb lo ví. Ese tiparraco solo crea imagen de prepotente niñato en el Madrid.

Y quiero decir que en Valencia hay rencor al Madrid y en Canal 9 lo explotan, pero no tiene nada que ver con el odio profundo y enraizado que existe entre los barcelonistas catalanistas.

Lo que pasa es que tu que debes ser un niñato malcriado que se cree el centro del mundo, como estás en Valencia necesitas que te odien como al que más.

Tranquilizate. Relajate.

Geodotto dijo...

Gran entrada socio, me he reido en esta mañana soleada en la capital.

La verdad es que no sé exactamente qué imágen tenemos los "madrileños" fuera de españa, pero algunas veces veo un poco lo que dice Hughes y quiero pensar que son imaginaciones mías. Por mi bien, viviré así, en la ignorancia.

En Madrid hay pocos madrileños, yo sólo conozco a uno que se declara como tal y es segunda generación de un extremeño y gaditana, así que podría decir que no lo es. Todo el mundo es de fuera, yo soy manchego, otros asturianos, valencianos, andaluces o cántabros. Todo el mundo tiene un pueblo al que escaparse los puentes. Por eso me cuesta ver cómo la gente puede imaginar a los madrileños de igual manera que a los vascos, por ejemplo. Bueno, me estoy desviando del tema....

Marco, eres un malandrin.

Son las 11:30 y todavía no se han tomado medidas contra lo del cochinillo.

A ricky rubio no le he visto jugar, pero espero que se convierta en el nuevo Gasol, porque se necesitan jugadores así para mantener el interés por el baloncesto. Somos un país que olvida pronto, cultura de typex, y si no hay algo que nos ilusione en los próximos años, el mundial se va a quedar en nada. Yo la verdad veo que poco ha cambiado, los periódicos siguen hablando de fútbol y el baloncesto sigue estando arrinconado. Una pena.

Anónimo dijo...

coño, desechu, eres de valencia!

te apetece quedar?

Te invito a un requesón, venga

te apetece quedar, lechoncito?

Anónimo dijo...

Desechu,

eres asombroso, tío

guti da imagen de niñato, pero lo único que hizo fue insultar a cuatro gatos tras un día de agresiones y no hay derecho a que se eso se considere como un insulto a toda Valencia. Fue una manipulación asquerosa. Y así ha habido muchas.

Yo no llamaría a esto "rencor aprovechado por canal9", sino mun auténtico negocio que calca, en bruto, el modelo del nandrolismo y su relación con Madrid. Los medios de comunicación deportivos valencianos son cosa de 4 días y han crecido y tratan de sostenerse en base a dos cosas: el crecimiento deportivol, algpo irregular, del valencia y luego la relación con Madrid. Es muy divertido ver el rollo que se llevan con la selección.

Yo tengo historias divertidísimas de antimadridismo ulceroso que, evidentemente, no voy a contar.

Sucede, además, que de lo que se dice en cataluña hay cierto conocimiento, mientras que las barbaridades esputadas a nivel local aquí no tienen control alguno.

Anónimo dijo...

DEDICADO A FABIO:
Es voz común que a más del mediodía,
en ayunas la zorra iba cazando:
halla una parra; quédase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.
Causábale mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
Al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.
Miró, saltó y anduvo en probaduras;
pero vió el imposible ya de fijo;
entonces fue cuando la zorra dijo:
"No las quiero comer; no están maduras."
No por eso te muestres impaciente,
si se te frustra, Fabio, algún intento;
aplica bien el cuento,
y di: "No están maduras", frescamente.

DEDICADO AL SUECO/CANARIO HUGHES:
Hughes, Sueca no está en Suecia.

El Socio dijo...

Hay ahora una presentadora en La 2 que es espectacular.

Anónimo dijo...

Buenos días.

No sé si veréis hoy a la selección. Yo sí. Y hay que fijarse en un jugador. No he logrado dar con las alineaciones y no sé si será titular. Es el sustituto de Pernambucano en el Lyon y es un hijoputa con pintas: Kim Kallstrom. Un tío que le haces un chiste sobre su país y te salta los premolares de una hostia y, al tiempo, es capaz de dar pases sutiles y delicados como nuestro shemale (C) Hghs.

Anónimo dijo...

mirar un video que me a pasado un colega sevillista, hablando de como deben de machacar al barcelona el fin de semana que viene.

jejjeje...

http://www.youtube.com/watch?v=JO5Sh78-oLk

Anónimo dijo...

socio, no veo la tele pública.

pon un link luego con una foto

Anónimo dijo...

Lo suecos son los primeros importadores y consumidores europeos en lo que a requesón de postguerra se refiere.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha probado intentar andar con varias capas de calzoncillos?

El Socio dijo...

Je je, capas de calzoncillos. Por cierto, CQ, se dice "asqueroso", no "disgustoso" :D

Anónimo dijo...

Tal vez querría decir "es lamentable". Aunque estoy de acuerdo en que además es asqueroso.

El Socio dijo...

Hughes, la presentadora es la Gema Balbás, que ahora luce esta espectacular melena con tirabuzones. Esto es una mujer-mujer. Quiero matrimonio.

Anónimo dijo...

Por favor Socio, no sigas con lo que es cotidiano y nos hace matar mujeres.

Anónimo dijo...

hoooola, soy jeremiiias aguiirre y mi hijo rubeeeen melissa es un maroconsón disgustoso que se ha liado ahora con desechu javier bolivares de requsónez, que es un filibustero del izquierdaje...

El Socio dijo...

Je je.

Buitre_Buitaker dijo...

El socio:

Lo del vídeo culé: Me siento incapaz de escribir la cronología del Barça que me piden; no me interesan lo suficiente. Invito a Buitre Buitaker, o a cualquier otro voluntario que se vea capacitado para la tarea, a escribir estos textos que servirán para dar forma al guión.

Gracias por la invitación, pero no puedo comprometerme a nada porque no dispongo de tiempo. Tampoco es tan difícil: con echar un vistazo a los contenidos de anti-Barcelona se puede hacer una esquema muy bueno de los chanchullos y vergüenzas de esta gente. Incluso se podrían añadir cosas que no hay en esa web.

Yo ya dije que soy totalmente inútil para montar un video. Aparte, soy demasiado crítico como para tragarme cualquier propaganda y, en consecuencia, incapaz de hacerla. A mí me tiene que razonar las cosas, o si no, no me las creo. Y parto del hecho de que el receptor del mensaje va a ser igual.

Por otro lado, seamos realistas. Si alguien hace un video mintiendo y manipulando para "demostrar" que el franquismo le regalaba títulos al Madrid, no hay ningún problema. Todos los receptores esimilarán el mensaje como una verdad absoluta. Si pretendéis demostrar que el franquismo benefició al far$a con lo de las recalificaciones de Les Corts o lo de las medallas, diran que es mentira y que se trata de montajes.

No se va a luchar contra 40 años de propaganda con un video de tres o cinco minutos. En el imaginario colectivo el far$a es el equipo antifranquista, demócrata, que perdía los títulos porque se los daba Franco al Madrid y cosas parecidas. Combatir esto con una contrapropaganda, por muy basada que esté en hechos reales, es una pérdida de tiempo. Hay que explicar las cosas, dar argumentos y exponer pruebas. Y eso requeriría dos horas de video partiendo del supuesto de que pudiéramos acceder a todo el material que quisiéramos.

Por tanto, antes que resúmenes de la historia del club, mejor centrarse en casos concretos. O al menos así lo creo yo. Mejor explicar algo en un corto que intentar abarcarlo todo con eslóganes que nadie va a aprehender excepto los madridistas, pero creo que no se trata de eso.

Como mucho, se debería hacer un corto sobre el recurrente tema de "el far$a durante el franquismo" para tumbar todos los mitos que le rodean.

Dicen que el far$a fue perseguido por el franquismo por ser el representante de la cataluña nacionalista y republicana. Pues entonces, ¿Por qué no ganó ni un trofeo durante el período republicano, en el que además estuvo a un tris de bajar a segunda, para pasar a convertirse en el equipo más laureado de España durante los años 40 y hasta mediados de los 50, los más duros del régimen franquista?

Dicen que Franco le "regaló" Di Stéfano al Madrid para que frenara a un far$a que lo ganaba todo, entonces ¿por qué las autoridades miraron hacia otro lado en el fichaje de Kubala, que habló primero con el Real Madrid y cuya imposibilidad de jugar como profesional fue lo que impidió su fichaje, imposibilidad que se desvaneció en cuanto firmó por el far$a?

Dicen que durante el franquismo los árbitros ayudaban al Madrid, pues entonces, ¿cómo es que un árbitro llamado Antonio Rigo, reconocido barcelonista, les arbitrara casi la mitad de los partidos de una liga, los cuartos y semifinales de la copa del Generalísimo -¡en la ida y en la vuelta!- y la final, ganada con polémica pero de la que sólo se recuerda el lanzamiento de botellas al terreno de juego.

Hay cosas que dan mucho jugo, pero el problema del montaje de un video son las imágenes. Yo espero que la colección de filmaciones del NO-DO que está sacando El Mundo incluya muchas de ellas, sobre las que oportunamente ha corrido el tipex.

Resumiendo: que yo puedo ayudar pero no intervenir en el proceso; que recomiendo que se huya de hacer una visión amplia y poco detallada (aunque tampoco sobraría) y que se centre en varias partes para los casos más flagrantes.

Anónimo dijo...

hoy se a probado el madrid en un partidillo con dos puntas, ronaldo/van the man juntos...

y la cosa parece haber funcionado... 5 goles entre ambos

el equipo era este:

..........Diego López
Mejía....Pavón....Raúl Bravo.. Roberto Carlos

Beckham....Diarrá....Emerson....Guti
.......Van Nistelrooy..Ronaldo.

El Socio dijo...

Ah, sí, la Mónica está, esla que sustituía a la fea de la presentadora del diario de Patricia (¿estoy instigando al asesinato?). Está muy buena, sí, pero me gusta mucho más Gema.

Geodotto dijo...

Socio estoy contigo, la tal Gema Balbás me gusta más que Mónica Martinez.

Anónimo dijo...

Venga, para mis trolls preferidos

Anónimo dijo...

Josechu, fumemos la pipa de la paaaaaaaaaz

El Socio dijo...

España triunfando. ¿Disolución?

Anónimo dijo...

¿Disolución? jojo, ni sabía que estaba jugando España. Para disolución la que nos espera en el próximo bienio negrísimo.

Eso que sele a jugar de rojo no es España, joder, pero es que soy el único que lo ve.

Anónimo dijo...

me preguntaba: ¿soy el único que piensa así?

no sé, cuando ayer escucho a alguien del PSE decir que Navarra está pactada se me quitan las ganas de jugar a Manolo el del bombo. Hay cosas más importantes.

Anónimo dijo...

La selección me parece un soberano bodrio. me lo ha parecido siempre.

Bueno, me abro. Socio, la chica muy guapa, sí señor, me ha gustado la página esa que has puesto, me has recordado el mujerío televisivo, qué pena que me lo tenga prohibido. Qué recuerdos de la saavedra y del cruce de piernas de la Manjón (la presentadora, no la otra). Y el canalillo de mi paisana la Alcaide!

Oh, musas catódicas!

Anónimo dijo...

me tengo prohibida la televisión...

no confundamos

Anónimo dijo...

¡y la Jato!

Chamartin City dijo...

Geodotto: eso de que en Madrid hay pocos madrilenhos es un poco exagerado. Creo que forma parte de una realidad que fue palpable hasta los anhos 60, que era la de la emigracion a la capital. Pero antes de este movimiento de emigracion desde la provincias, Madrid ya llebava mas de 100 anhos siendo una ciudad de gran tamanho con la mayoria de la poblacion autoctona.

Efectiviamente en Madrid hay muchisima gente que es de fuera, sigue viniendo mucha gente que es de fuera, y gente que tiene un padre o los dos que son de provincias, pero de ahi a decir que en Madrid hay poca gente de Madrid. No se, yo soy de Madrid, todos mis amigos son de Madrid, a lo largo de mis anhos de colegio, instituto y universidad apenas conoci a uno o dos companheros que no fueran de Madrid. En el tiempo que estuve trabajando alli, el numero de no madrilenhos que conoci incremento a 2 o 3.

Lo que es cierto es que en Madrid nunca ha sido necesario un sentimiento provinciano-nacionalista de identificacion masiva. Nunca ha sido necesario identificarse con una manera de hablar o acento diferente, una idiosincrasia particular o un folclore regional determinado y excluyente. Ojo, que todo eso lo hay en Madrid, el acento, el caracter, unas costumbres regionales, pero Madrid como gran ciudad que es, es mas una ciudad de barrios, de identidad de barrio. Se le da mas importancia a ser de Arganzuela o de Chamberi que a que tus dos padres sean madrilenhos. Es algo parecido a lo que pasa en ciudades como Londres, Paris, Nueva York...

Lo de los valencianos es de chiste, creo que tienen un problema gordo porque el Valencia lo mismo que ahora esta arriba se puede pasar anhos en las catacumbas de la tabla clasificatoria. En Madrid nunca se le ha hecho ni puto caso al Valencia ni a sus aficionados, es que no hay por donde empezar. Ahora ultimamente como tocan tanto las pelotas se les ha empezado a cojer un poco de ojeriza, pero la sensacion es mas de que son unos pobres diablos.

Chamartin City dijo...

Por cierto, y volviendo a lo de Madrid, es curioso oir lo de que en Madrid no hay madrilenhos, y luego ir en verano a Espanha, ir por hay de pueblos y oir a los lugarenhos quejicosos lo de "si es que no hay mas que madrilenhos"

Anónimo dijo...

Como la culpa no es de Raúl esta vez, y me parece que de nadie, ni siquiera del entrenador, pues que los otros también juegan y además nos birlaron un gol, me reconcilio con todo el mundo, incluido Raúl, y no pido ni bajas ni dimisiones, añado, incluso, la frase más querida de Luis: "El fútbol es así".

Luis, ¿Por qué no haces el antifútbol?

Anónimo dijo...

Hugues, lo de Navarra ya se intuía desde que Pazatero nombró a Peces como comisario político anti-víctimas.

A mi no me ha sorprendido.

Solo espero que De la Verga se vuelva loca y muerda a medio gobierno y que no encuentren el antídoto a tiempo.

Anónimo dijo...

Se ve que la ración diaria de requesón de postguerra les ha dado a los suecos esa energía extra que necesitaban para ganar. Además la pedorra esa de la megafonía no paraba de decir que acababa de llegar un cargamento extra de requesón y que si no ganaban iba a ser para ella sola, y claro...

Por lo menos se le pondrá difícil la cosa al monosabio.

Anónimo dijo...

A ver si ahora la prensa tiene huevos para personalizar la derrota en que sé yo... ¿El niño TOrres de los cojones? ¿Albelda alias "más acabao que Mary Trini"?


¿Y Xavi? ¿Ha hecho alguna vez algo en la selección además de poner cara de pasar por allí en el himno?


anónimo,

ayer, gotzone mora dijo que de muy buena fuente sabe que lo de Navarra está ya pactado.

la vice es más de la vogue que de la verga, por lo que se cuenta.

Anónimo dijo...

-------------¿Y Xavi? ¿Ha hecho alguna vez algo en la selección además de poner cara de pasar por allí en el himno?------------

Deberías saber, canarión, que Xavi pone esta cara SIEMPRE.
Por cierto, ¿adviertes alguna diferencia significativa con la que ponen el resto de la selección?
Aquí la única cara "distinta", por lo supuestamente patriótica, es la de Salva Ballesta, este homínido sobre el que en venideros años leeremos sus detenciones por macarra maltratador.

Anónimo dijo...

Sí, Sabi tiene una cara de niño saliendo de la casa de los espíritus que no puede con ella.

Anónimo dijo...

jojo, hombre, coño, Raúl casi se esnuca, entre mirar al Altísimo y mascar chicle mirando distraido tiene que haber un justo medio, anónimo miserabilísimo/a (la a es por si fueras tú, frigida guanche), justo medio que situaré en un elegante y sosegado patrotismo constitucional, lejos del árdor penoso de raúl y del escaqueo de los de siempre. Al menos este no se baja las medias, creo.

COmo yo he escuchado a Xavi pedir selecciones catalanas y decantarse por ellas sé qué puedo esperar de ese mediocre centrocampista que hasta que llegó Deco a su vida había ganado lo mismo que el Tato Abadía.

Ya que acusas a Ballesta de algo que no ha hecho te diré que de hominidos maltratadores sí hay otros antecedentes:

El ideólogo del proceso de paaaaaaaz y negociador del PSE, Jesús Egiguren, fue arrestado por zurrarle la badana a su esposa.

El central Alexanco, otro que mascaba chicle, fue acusado de violar a una asistenta en la concentración de pretemporada. De hechom llegóa a ser arrestado como presunto. No sé si llegó la cosa a más. Yo era un pipiolo porque, sabes, lechón/a, yo nacíiiiiiiii en el mediterráaaaaaaaneo, pero además nací en democracia. Por eso no tengo complejos, puto/a.

Ah, y vuelvo a aclarar, un pariente hizo fortuna en las iSlas y tengo otros vínculos con esa tierra, pero no soy de la tierra de Galdós, aunque además de galdoses también ofrezca a España frígidas celulíticas.

Anónimo dijo...

Bueno, lo que sí te concedo es que ese que se apellida hernández y se hace llamar xavi tiene una cara de perro pachón y de gilipuertas que no puede con ella.

Qué gran oportunidad han tenido los periódicos, por cierto, y dada la convocatoria de Puertas de haber titulado con la foto de Luis y un gran "Gili-Puertas".

Oportunidades como esa no aparecen siempre.

Geodotto dijo...

La selección es patética.
Necesitaría alguien como Capello para ponerlos a todos firmes.

Anónimo dijo...

La de la verga es María Escario, en efecto. Hasta se rumorea que se han casado. Tiene delito que alguien se digne a meter el hocico en los bajos de tal esperpento. Tiene su mérito haber convencido a alguien, oiga.

La tal Gema Balbás tiene buen chasis pero no me molan las mozas tan tuneadas. El color de pelo más afrodisíaco es el natural. Las tipas resultan más mayores con el pelo tintado. Como la estética teen y esas melenas lacias de lamida de vaca no hay nada, y si hace falta que vayan despeinadas, mucho mejor, pero natural.
Ya tendrán tiempo de tintarse el pelo cuando les toque ahuecarlo como buenas ancianas, de color cobrizo si puede ser, ya tendrán tiempo.

Bueno, con las cajeras y peluqueras puedo tolerar el negro azabache.

He celebrado el segundo gol de Suecia. Encendí la tele buscando el partido de liga del Sábado (Sí, he sufrido un cortocircuito en el cerebro) y me encontré a España, qué sorpresa. Nada más sentarme golazo de Allback, bien. No puedo asociar ese equipo a mi persona. El de Hortaleza, vade retro. ¿Se irá ya?

Anónimo dijo...

Pregunta para Enzo:

Como ves el futbol desde California?

Yo es que tengo el Direct TV en casa y no lo controlo demasiado. Imagino que debe haber algun canal que retransmita futbol espanhol.

Si no, como lo haces?

Saludos y gracias.

El Socio dijo...

Se irá dependiendo de las connotaciones.

El Socio dijo...

Zus, el pelo actual de la Balbás es una obra de arte en movimiento.

Anónimo dijo...

La verdad es que con el gobierno despreciable, inoperante y rendido ante los criminales que tenemos, salga "bien" o no el proceso de paff de Pazatero, al final los no nazionalistas sí o sí van a sufrir las terribles consecuencias de tanto desvarío.

El Socio dijo...

Programa especial del Rondo sobre la gran crisis nacional. Van a arreglar el país.

Redondo dijo...

Yo tampoco me creo lo de Miguel.
La única manera de ficharle sería pagar su clausula ya que el Valencia nunca nos dejará ficharle.

Una cosa extraña,hablan de el interés del farsa por Gago y ya no sería extracomunitario sino que descubrieron que tenía pasaporte italiano por su madre...
Otro motivo más para ficharle rapido.
Un jugador así debería ser atado desde mucho tiempo ya.

Enzo. Los ultras del Paris se reparten en dos curvas,la del Kop de Boulogne y la de Auteuil.
La primera compuesta en mayoría de europeos de derecha y extrema derecha y la segunda de rojos y de africanos.
Suelen haber muchos problemas con ambos grupos ya que son muy violentos y se odian y son responsables de muchas agresiones y disturbios que sea en Paris o en el resto de Francia cuando siguen a su equipo.
Lo mejor fue cuando el Paris ganó la recopa de Europa en el 96,durante la fiesta organizada por el club,ambos grupos envadieron el campo y se pelearon entre si...
En cuanto a castorinho ya tenía en su años en Paris una gran fama de juerguista y se le veía más en las discotecas que el terreno de juego...
Hacía lo que le daba la gana,se entrenaba muy poco y volvió loco a su entrenador Luis soplapolla Fernandez...
Pero bueno con su sonrisa y dos regates lograba hacer olvidar a la gente y a los medias que sólo jugaba unos partidos al año a su verdadero nivel...

EStoy contigo Hughes.Esta selección sigue siendo una broma ya que la mitad de los jugadores sólo acuden por obligación y les gustaría más jugar las clasificaciones con su selección autonomica...

Ya veo que tienes un nuevo admirador anónimo...
A ver ,si me acuerdo bien,Sueca es un poco antes de llegar a Cullera.
¿No?

Anónimo dijo...

Bueno, mañana tendremos el partidillo de entrenamiento con público de los descartes de la selección.

Hay varios rumores sobre ese partido. Según parece en el descanso los espectadores se van a quitar el pasamontañas en señal de protesta por la retirada de los anuncios proselecciones. Posteriormente sacarán una pancarta reivindicando "els continents catalás" (los contienentes catalanes para los analfabetos y los eto'os que no sepan catalán). Posteriormente se visualizará en pantalla gigante el anuncio de los niños proselección para regocijo de nazionalistas y pederastas, valga la redundancia. También se rumorea que se desplazarán agentes antidisturbios de la comisaría de Manolón por si hay "estadi borroka", se lanzan bengalas-molotov o se recupera el "espíritu de maradona" o el "espíritu celebración de la champions". Fuentes sin contrastar especulan sobre el número de calzoncillos que llevará el arbitro, si un policía afiliado al PSOE o incluso un guardaespaldas de Garçon. También existen rumores de que el árbitro sólo sacará tarjetas a los jugadores vascos para así poder apuntar en una nota sus nombres junto a la fórmula de la cloratita. Se presume que el "hombre" (por decir algo) del partido será Olegario el Presidiario, al que han propuesto para mascota de los movimientos independentixtax más radikalex, en sustitución del burro catalán, debido a que este no habla (me refiero que el que no habla es el burro... bueno, el burro animal, me refiero... bueno, el burro animal que no es humano... joder, ya me entendéis ¿no?).

Anónimo dijo...

Fuentes sin contrastar especulan sobre el número de calzoncillos que llevará el arbitro, si SERÁ un policía afiliado al PSOE o incluso un guardaespaldas de Garçon.

Anónimo dijo...

Y en la media parte habrá un espectáculo erótico en el centro del campo: un trio: el calvo del egunkaria, gabilondo y enric sopena se darán un buen repaso vestidos de cuero

y una videoconferencia en los marcadores al inicio con Josu Tenera desde Perpiñán

¿y el saque de honor? ¿quién lo hará?

Anónimo dijo...

Juana Chao desde la camilla con la bolsa de suero alimenticio.

Anónimo dijo...

...y mientras, Pedro Jota, con un recatado corpiño y machacando al personal con sus ah, ah, ah a través de la locución del campo....
Y Pío Moa, eminente historiador y patriota, tomando notas desde la tribuna cara a su próximo profundo y documentado tratado sobre la historia de España: "España 2000-2010, una trayectoria hacia el infierno. Zapatero a tus zapatos".
Por cierto, Hughes, mi querido canarión, ¿ya has probado la paella valenciana del "Levante", de Benisanó? Excelente.

Anónimo dijo...

En cambio, lo de la "Carmela" me parece un robo.
Por contra, "Casa Julito", de Puerto Sagunto, me merece un 10.

Y Hughes, canarión, cambia de proveedor de peineta y abanico. Las tiendas de la calle San Vicente están ya muy tronadas.

Anónimo dijo...

No olvideis la mascota, el macaco fernández de la vega

Anónimo dijo...

hugues, lo de navarra por mis cojones. Yo soy de aqui y te digo que la demanda social euskadun es muy muy muy pequeña... no somos vascos, ni nos sentimos así.

Anónimo dijo...

navarro

la disp transitoria cuarta les sirve de inicio del proceso. Una alianza PSOE-Nacionalistas contra UPN. Lo de Navarra me preocupa. Hace un tiempo aquí venía un troll nacionalista catalán que siempre tocaba los huevos con Navarra. Saben muy bien dónde están los problemas. EL nacionalismo es dinámico, necesita más y Navarra es la excusa. De todos modos, confío en el electorado navarro. Las próximas elecciones van a ser claves allí.




anónimo,

hombre, me alegra que conozcas Valencia. Pero lo de Pedro Jota que dices, ¿no te parece un poco miserable recurrir a lo del vídeo?

Chamartin City dijo...

Psikorn:

yo tengo el paquete latino de Dish Network que te viene con Gol Tv que echa la liga espanhola, alemana e italiana y la UEFA (aparte de las de Latinoamerica), Fox Sports que echa la inglesa y holandesa y ESPN Deportes que echan la inglesa y la Champions. Sale por unos 30 dolares al mes.

Entre Gol TV y ESPN este anho han echado todos los partidos del Madrid, menos el del Villarreal, ahora no se de que equipo seras tu, pero este canal suele echar dos o tres partidos de la liga espanhola todos los fines de semana y un programa resumen de la jornada los lunes.

Donde yo vivo en California ningun provedor de clave lleva Gol TV que es el unico que (de momento) tiene la liga espanhola, asi que tienes que elegir entre Dish Network o Direct TV pero siempre eligiendo uno de los paquetes de programacion latino. Los paquetes anglos, que yo sepa, no llevan Gol TV.

Chamartin City dijo...

Cable por clave queria decir.

Anónimo dijo...

Momia Teresa de la Vogue.