domingo, 15 de abril de 2007

Buenos chicos



La salida era complicada, y a última hora se torcieron las cosas. Aunque la derrota ha sido un palo, el equipo confirmó estar en buena línea. Se jugó con sentido y nadie puede negar que fuimos superiores. Ahora toca esperar a lo que hagan los rivales y, sobre todo, no perder la concentración. Debemos seguir jugando así, o a ser posible mejor, y en un momento u otro tomaremos la delantera; será una carrera de fondo. Lo de los penaltis fue una pena, pero como se suele decir son lances del juego. Eso sí, recomiendo a los defensas no rodear a los contrarios con los brazos, le da al árbitro un motivo excelente para pitar penalti. Quedémonos con los aspectos positivos: por ejemplo, Marcelo jugó su primer partido completo. No nos olvidemos de Luur, que marcó un golazo, ¡está que se sale! Estuvimos 90 minutos sin aguantar el careto de Salgado, y a Guchi sólo lo vimos un ratito. Como remate, en el próximo partido no tendremos que soportar ni un solo escupitajo de Helguera el culto. ¡Al final vamos a recuperar el gusto por ver al Madrid y todo!

Rácing de Santander: 2 (un desgraciao que sólo podría marcarnos de penalti)
Real Madrid: 1 (Luur)

118 comentarios:

Anónimo dijo...

madre de dios...

el 2º penalty aun puede causar dudas, pero el 1º???????????!!!!! y anda q las expulsiones, sobretodo la 2ª...

vamos hombre...

que aparezcan ahora los de turno, los que sacan la fotito del caco con el escudo del madrid en el pecho y la pipa en la mano...

como vamos a ganar asi la liga??? no nos la merecemos con este futbol horrible que hacemos, de acuerdo, pero es q TAMPOCO NOS DEJAN.

ASÍ NO SE PUEDE.

y salvo partidos contados con la palma de una mano, llevamos como poco el año pasao y este en esta situacion... por mucho q digan algunos.

ASÍ NO SE PUEDE.

el madrid tenia q haber abandonao el campo despues del 2º penalty.

felicidades al barça, o al sevilla, por el título de liga.

Anónimo dijo...

VILLAR, ¿ESTÁS CONTENTO?

La Liga sufrió una convulsión cuando el árbitro castigó a Diarra con un penalti inexistente. El Racing se creció y acabó ganando a un Madrid con nueve jugadores. Villar se ha salido con la suya. Vía libre para su Barça



Ramón Calderón presencio el partido desde el palco.




15.04.2007
¿TE INTERESA?


TOMÁS RONCERO



Villarato. Me había conjurado conmigo mismo para no hablar más de Villar y de sus árbitros de cámara. Pero es que no hay manera de que el Madrid pueda terminar una Liga sin que los señoritos del cortijo de la Federación le birlen al madridismo sus sueños con decisiones tan injustas como determinantes. El penalti señalado a Diarra es demandable ante los Juzgados de la Ética Deportiva. Turienzo Alvarez es de Barakaldo, aunque esté inscrito en el colegio Castellano-Leonés, por lo que imagino que se habrá encontrado a menudo con su jefe Villar. Insisto en que no hay directrices. Se llama autocensura. Villar le debe una a Laporta desde las elecciones y lleva tres años machacando al Madrid (¡le han hurtado diez penaltis en el Bernabéu!). Pero lo de anoche en El Sardinero es más grave. El penalti imaginario que evitó que los blancos se acostaran líderes suponen una manipulación de la competición. Me han frito a mensajes madridistas cansados de esta burla. Villar, acuéstate feliz. Te has salido con la tuya. Eres frío en la venganza. Da miedo tu temple para ejecutar al enemigo. Qué pena me das

Capello, piérdete. Lo más triste es que Villar cuenta este año con un cómplice inesperado al que el Madrid va a pagar a precio de jeque árabe. Capello se ha empeñado en bajas las persianas ahora que empezábamos a ver la luz. Es injustificable que con 0-1 y el partido de cara se refugiase en esa trinchera italianizada en vez de buscar poner la puntilla a un rival que parecía noqueado. Cierto que el 1-1 fue un mazazo obra del tal Turienzo, pero lo de cambiar a Raúl y Robinho es como para miccionar y no echar gota. Capello destruyó al equipo con sus cambios y le indicó el camino cobarde de la trinchera propia. Entre el Villarato y Capello, aquí no hay quien viva.

Espartano Raúl. Así habría que rebautizar a Raúl. El alma del Real Madrid. Se nota que ha vuelto a su coto privado de caza. El área. Golea como en los viejos tiempos. Y ya lleva 185 dianas en Liga. A sólo un gol del cántabro Santillana, el artillero que fue la pesadilla de Zenga y de tantos otros. Raúl está en el santoral del Bernabéu para los restos. De hecho, él es el Cofrade de Honor, candidatura made in Toñín el Torero secundada por los amigos de Esplugas, Albox, Peralta, Hoyo de Manzanares (Peña El Club), la entrañable peña Los Dos y las 14 que pueblan esta bendita tierra cántabra. Lástima que el esfuerzo del capitán no valiese.

Racing a Europa. Portugal debió quedarse en el puesto de Capello el pasado verano. Un tipo coherente que ha construido un equipo sólido y con muchas tablas para competir. De hecho, aquí digo que van a meterse por la puerta grande en la UEFA y van a enviar al Atleti a la Intertoto. La Liga se ha puesto borrosa, pero la Cofradía del Clavo Ardiendo no se rinde. A pesar de Turienzo y Capello


http://www.as.com/articulo/futbol/V
illar/contento/dasftb/20070415dasda
iftb_18/Tes/

Una sola palabra...IMPRESIONANTE!, mierda la paja mental que tiene roncero es tremenda, raul, espartano??? por favor, no insultes a semejante raza guerrera, los mejores en lo suyo, raul es una mierda que metio el gol por que se lo regalaron, y con todo y eso se la pega al portero, fue un lechazo, que mierda con la prensa, que mierda con luur, vayanse al carajo! HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Hola socio, la verdad es que me has sorprendido con esta entrada, me esperaba la vuelta del villarato y demas lloros la verdad. Con esta entrada has demostrado clase, saber estar y esa categoria del que es el mejor equipo de la historia sin duda.Felicidades. Y mira que te tengo ganas

Anónimo dijo...

¿Los espartanos, raza?

Ha sido un puto robo, para qué nos vamos a engañar.

El Socio dijo...

No suelo llorar por los árbitros, pero eso sí, Villar no es un tío inocente ni muchísmo menos.

Redondo dijo...

¡Vaya verguenza!
El de ayer es el típico partido desde el 2004.
¡Basta ya de robos!
El club tiene que hacer algo para acabar con el zapaterovillarismo..

Lo de Higuaín se parece mucho a lo de Ronaldo en el derbi con el Atletico de la temporada pasada, me temo que ya no va a volver a jugar hasta este verano...

¡Por fin hemos visto a Marcelo de titular!

Anónimo dijo...

Bueno, no es que nos hayan quitado la liga; de hecho ganarla era poco menos que imposible. Eso sì a mì me han quitado la esperanza. Y no sè si es peor.
Venga, lo de ayer fue vergonzoso.

Mijatovic, tan criticado, fue el unico capaz de decir lo que debìa. Nuestro gran presidente, que en campanha electoral no tuvo reparos en echar mierda contra todo el mundo (incluso contra el que le permitiò entrar en su junta directiva), no tiene nada que decir. Su agresividad se ha difuminado en cuanto ha tocado el cuero del palco presidencial.

Mientras tuvo que defenderse a sì mismo, muy bien. Ahora, el club que se joda.

Luego existe gente como Juanma Trueba que cree que el Madrid no deberìa lamentarse del arbitro porque juega mal al futbol. ANda y jodete pedazo de mierda.

Claro, como los demàs juegan tan bien al futbol, es justo que ganen. Acaso no os entretiene sobremanera ver el futbol-ataque del Valencia? O el rodillo del Barcelona? O el sevilla, este equipazo, incapaz de ganar dos partidos seguidos con solvencia? Con el madrid siempre hay una excusa; ahora es que juega mal y que le vamos a hacer.

Pero aquì no hay problemas, siempre està Capello para recoger los lamentos de todos, èl es el culpable de todo esto. En unos meses se irà Capello, y todos nuestros problemas se iràn.

Ya veremos que genio de los banquillos, que entrenador de librillo y 10 comandamentos nos trae Roncero (que ya es el primer escudero y director deportivo de nuestro presidente).

Sì, porque el entrenador lo van a elegir ellos; Calderone tiene demasiado miedo. Una editorial-reprimeda de Relanho no lo aguantarìa.

Al final han acertado con Capello. èl solito ha sido capaz de esconder (a quièn no quiere ver) todas las verguezas de una junta directiva que se ha echado a los brazos de Roncer y TOnhin el torero.

Què bien.

Anónimo dijo...

Capello es el enemigo numero uno del madridismo.

Pero què digo, el numero dos, tres, cautro, cinco... en fin.

No era queiroz el enemigo numero uno? O luxemburgo? Acaso no era florentino? QUe no, que no, era Lopez Caro. No! era la nutricionista teixeira... no era el preparador fisico de Queiroz, que malo era.

QUè tonto, tiene que ser Capello. Menos mal que nos queda Roncero.

Yo, que veo en el futuro, os digo que el enemigo numero uno serà el entrenador que se vaya y luego el que venga. Al tiempo.

Anónimo dijo...

A mi, lo que me sorprende es que estemos sorprendidos por el arbitraje de ayer. No han habido arbitrajes "teledirigidos" al principio de temporada?, no los ha habido cuando el Madrid se acercaba a la cabeza de la clasificacion?. Para mi, esta tactica de la Federacion corrupta Espanhola, se ha ido produciendo desde hace tres u ocuatro temporadas. Los dos ROBOS de tenerife, no se van a volver a producir; no esperaran a la ultima jornada. Para que, si lo pueden evitar de una forma mas sutil. Han ganado en "inteligencia", es la unica diferencia.

Pero todo esto lo sabemos todos o al menos lo deberiamos de saber y los que dirigen el club, jugadores y tecnicos deberian de ser los primeros en saberlo.
No es solo el pago de favores del repugnante villar con el barsura, es que hay un "pequenho" detalle, que no leo u oigo a nadie decir: gaspart, ese fanatico barsurero esta con poder en es cueva de ladrones que es la federacion y lo que deberia ser un ESCANDALO VERGONZOSO, pasa totalmente, desapercibido. Pais!!!.

Por todo lo anterior, es facil deducir, que tenemos la OBLIGACION de ganar a pesar del arbitro de turno...Algo imposible de hacer cuando nuestros jugadores son muy normalitos, rozando la mediocridad o directamente, mediocres del todo.
Ayer por el futbol desplegado se deberia de haber finiquitado el partido en la primera parte, por tres goles como minimo. En lugar de ello, solo fuimos capaces de meter "medio" gol, la otra mitad se lo metio el portero...Con el agravante de que quien lo metio, es el resumen de todos nuestros males y que por cada golito suyo no hace otra cosa que perpetuarnos hasta el 2010 en la miseria mas absoluta.

Con todo lo que tenemos encima, quedarnos en la frustracion arbitral, es renunciar a la AMBICION de ser los MEJORES, de tener a los MEJORES en cada uno de los estamentos del club. Es renunciar a ser el REAL MADRID.

Con ser grave lo que ocurrio ayer, me preocupa mas, por ejemplo, que deleznables personajes como roncero y tonhin el torero, flanqueen al presidente del club.

Anónimo dijo...

Qué grande es Pepiño Blanco...

Éste pobre hombre ha dicho:

"Es tan seguro que el PP no va a ganar las elecciones, como que Alonso va a ganar la carrera".

Pues a falta de 14 vueltas, Alonso va 5º... xDDDDDD

jajajajaja

Qué grandes son, entre Pepiño y ZP...

Qué gafes son, Dios xD

Anónimo dijo...

Con Villar el Madrid ha ganado Ligas y en Europa ha colegueado con el mamavergas Collina

Ayer a Ramos le perdonan la segunda amarilla en la primera parte(A OLEGUER EN EL bARÇA-mADRID SE LA ECHARON,POR CIERTO)

Anónimo dijo...

Cierto es que Mijatovic es el único que al menos tiene la decencia de protestar en público y no poner la otra mejilla. Ahí sí que se comporta.

De acuerdo con Blanca, debimos matar el partido antes, pero a Higuaín le faltó suerte en dos ocasiones claras que tuvo. En fin, a joderse toca, no hay más.

El Socio dijo...

Va, chicos, que vamos a resarcirnos con el Faraonito Team.

Anónimo dijo...

Muy bien traido lo de Gaspar.

Me temo que raul va a hacer sus mejores partidos en lo que queda de temporada. Este, Beckham y alguno más, sólo rinden cuando se ven fuera del equipo o con riesgo de perder su estatus en el club. Una pena, si este fuera su primer año malo, me alegraría por él y por el equipo, pero me temo que la temporada que viene se va a repetir la misma historia de siempre: raul fijo de titular, ejerciendo de presidente en la sombra y no dando ni una, y medio equipo fuera del Madrid, ahora que empiezan a entenderse entre ellos.

Anónimo dijo...

Socio, pon una encuesta:

¿Quién te parece el responsable del arbitraje sufrido ayer?

- Nadie. Fue simplemente mala suerte.
- Calderone, que no se hace respetar.
- Turienzo únicamente.
- Villar y su federación.
- Zapatero, que su talante alcanza hasta la federación.

Anónimo dijo...

Anónimo:

Lo mismo que nos ha traído a Zapatero, nos trae estos arbitrajes. Villar y cia son sólo fruto de la coyuntura.

Anónimo dijo...

El antimadridismo patológico y el engendro conocido como "estado de las autonomías" son las dos caras de la misma moneda.

Anónimo dijo...

Después de mi silencio, un saludo para todos, a los que os leído cuando he podido.

Lo de ayer fué un robo, el clásico robo porque no quedara impune un posible penalty del Madrid, pues el árbitro tardó en pitar ya que no lo había visto (no lo ha visto nadie), pero en la Federación y en el Gobierno la mayor falta de un árbitro no es pitar un penalty injusto, sino no pitarle un penalty al Madrid y ante la duda...Pero es que el Santander juega a los penaltys, el árbitro no cayó antes en dos ocasiones....por esto creo que la mala fé sólo quede en eso. Aunque al Madrid lo jodió de verdad, rompiéndole un triunfo justísimo. El Santander es una mierda atropellada, ojalá se quede sin UEFA, que no se la merece por la mariconada de tirarse en el área al menor toque: es el equipo que más penaltys tiene a su favor.
Higuaín juega día a día mejor, lástima no se atreva a tirar más el solito, sus pases horizontales se perdieron tontamente más de una vez...

Al final, es mejor jugar peor y ganar, es lo que más rabia le da a Gaspart y a los demás antimadridistas.Resaludos

Anónimo dijo...

Es cierto, que Gaspart, el sujeto más encarnizadamente antimadridista que pueda existir, esté en un puesto tan relevante en la Federación es inaudito y totalmente revelador.

Je, a ver si tenemos algo de suerte y contra el Valencia nos pita Mejuto.

Anónimo dijo...

Vaya golazo ha marcao el mamonazo de Ronaldo, desde fuera del area.

podeis verlo en www.rojadirecta.com


tambien buen gol de kaká, tambien desde fuera del area

Anónimo dijo...

El Milan da asco, juega peor que nosotros y tiene una suerte repelente. Todo eso contando con que si hubiera justicia en Italia deberían estar en la Serie B, con la Juventus, por tramposos.

Y luego a todos los expertos del fútbol moderno se les abre el culo con el Liverpool y el Milan. Qué historia, equipos legendarios, ohh, qué ejemplos de clubes míticos...para luego denostar al club que dobla en historia y leyenda a esos dos juntos. Lo que hay que ver.

Anónimo dijo...

Dejar de hablar ya de los arbitros, si se jugase mejor no llegarian tantas veces al area o hubiesemos matado el partido antes, es muy facil echar las culpas a los arbitros, que vayamos 3º no significa que seamos mucho mejor que antes, es necesario una limpia comenzando por Raul2010

El Socio dijo...

Ronaldo es único marcando en partidos resueltos contra equipos de tercera fila. ¡Qué crack!

Por cierto, ¿os habíais fijado en que el tío es negro?

El Socio dijo...

Anda que el Mallorca fallando penaltis...

Anónimo dijo...

Que asco me da Ronaldo. Me tengo que tragar otra semana con el gol este.

La verdad es que ha hecho un partido lamentable como casi siempre, y luego con partido resuelto se ha sacado el gol. Que bien que ya no està aquì de todas formas.

Como bien dice amsterdam lo del MIlan es increible. La temporada que ganaron la champions contra la Juve jugaron realmente de maravilla, y luego otro anho muy bien.

Pero en los ultimos dos anhos este equipo da asco verlo, es muchisimo peor que el Madrid. Y sin embargo yo no sè como gana partidos uno tras otro.

Pero bueno, que nosotros no tengamos suerte, no es ninguna novedad. Luego muchos problemas de los actuales han sido buscados. Y enontrados evidentemente.

Anónimo dijo...

Lo del castilla sigue siendo culpa de Ramon Martinez o què?

QUè dirà manhana el as?

Decìa michel que cuando entraron en el club no habìa informes anteriores. Ya, y tus informes donde estaban?

Por cierto, partido patetico el Castilla. No entrarè en valoraciones personales, pero de jogo bonito nada.

El Socio dijo...

Han dicho en la radio que teníamos director de comunicaciones, pero se me ha pasado el nombre.

Anónimo dijo...

pues yo si entro, este michel ademas de gilipollas es un cuentista, nos está hundiendo el filial y ya vereis como en unos días,cuando descienda, dirá algo del estilo " lo importante es que lo jugadores se formen, los resultados en una cantera no importan"...

El Socio dijo...

Míchel es de la escuela Faraonito. Mucha corbatita, mucha pedantería paleta, buena prensa y resultados mediocres.

El Socio dijo...

Por cierto, el Barça a cinco minutos de empatar.

Anónimo dijo...

no seas gafe socio

El Socio dijo...

Je, y se marcan en propia puerta.

El Socio dijo...

Sí, vn, ahora va a resultar que juego de central en el Mallorca, no te jode.

Anónimo dijo...

te lo dije

Anónimo dijo...

jejeje por cierto, este central ¿ no estaba cedido por el barça o algo asi?

Anónimo dijo...

Ronaldo no es negro negro (de los brillantes), es más bien marrón. Y lleva demasiado tiempo viviendo como un blanco (quien pudiera).

Anónimo dijo...

y baquero no tiene un poco de voz de borracho??

Anónimo dijo...

Lo de decir que deberíamos haber marcado más goles para no quejarnos del arbitraje, es como decir que el mejor corredor de fondo, debe salir 500 metros más atrás que el resto de corredores en cada carrera y no quejarse porque para eso "es el mejor".

Pd: raul se escribe con minúsculas.

Anónimo dijo...

el nuevo director de comunicacion del madrid es luis villarejo, el calvito de la agencia efe que a veces esta en el rondo y es colaborador de iñaki cano.

ya he dicho mas de una vez que me parece el mejor periodista de españa. como poco el mas objetivo

Anónimo dijo...

Pues si alguien sabe de periodistas, ese eres tú, Zidek.

Esperemos que tengas razón y que el presidente le apoye. Para empezar que no le eche a las primeras de cambio...

Anónimo dijo...

luuuuuuuuuuuisssssss villarejo??

Joooodeeeer noooooooooo.

Este raulista asqueroso! Le vì en RMTV, joder,si tiene la fuerza y el animo de mi abuela? Yo me borro, joder si me borro, no me lo creo. un anho esperando a ESTE TIO?

Noo ZIdek, dime que te has equivocado por favor.

Llamalo dircom si quieres, dios mio...

Anónimo dijo...

Pues a mì no me gusta.

Un raulista acerrimo. No hay manera.

Zidek, pero le has eschuchado? Este tio se dedicaba a decir que Robinho todavìa no ha hecho nada (media verdad), mientras que el gran capitan, este sì que aportaba. Pase la primera, pero la segunda...

Anónimo dijo...

Pero si alguien entiende de dircoms ese es cq, así que...

Pd: No tengo ni idea de quién es el villarejo ese, pero el apellido no me trae buenas vibraciones.

Anónimo dijo...

sí, es lo malo que tiene, que es rauliano.

no se puede ser perfecto

Anónimo dijo...

sí, es lo malo que tiene, que es rauliano.

¡Horror! ¿Y lo dices tan pancho?

Anónimo dijo...

Hombre, la perfeccion està lejos de este tio, està claro.

No es que sea raulista, es que es... es màs.

Pero bueno, conociendo a Calderone, posiblemente no llega al lunes. Para ramone, los contratos estàn para romperlos (los de algunos, eso sì)

Anónimo dijo...

"Luis Villarejo, jefe de fútbol de la Agencia Efe, ex redactor jefe de Marca, autor, junto a Carlos Bonelli, del libro 'Raúl, el futuro', la premonitoria biografía del gran Raúl" (sacado del blog mata dor)


foto nuevo dircom


Bueno, si llega al lunes, de todas formas le desearè buena suerte.

Pero despues de un anho esperando el dircom del siglo, el que iba a salvar la comunicacion del madrid, entenderèis que estoy un poco decepcionado.

Anónimo dijo...

Gracias por la info. A mi me da que todo los raulistas vivos actuales tienen el mismo "look".

Anónimo dijo...

Estoy leyendo un "chat con villarejo del mes pasado"

Dice cosas como que Míchel está capacitado para entrenar al Madrid (buaafff)

Pero por otro lado parece que contesta con bastante temple y sabe dominar la situación cuando responde.

Una cosa que me ha gustado de lo que he leído hasta ahora:

Roberg - ¿Está Ronaldinho pensando en salir del Barcelona la próxima temporada?
R - Mucha gente lo piensa pero lo único que ocurre es que un futbolista de élite cuando firma 5 años por un equipo, generalmente, ofrece tres años maravillosos y el resto siempre baja su nivel. Es pura inercia. Es como una ley no escrita pero que afecta a todos los cracks. Los clubes deben saber cuál es el momento de regenerarse y saber vender en el momento adecuado.
Esperemos que piense lo mismo de su adorado raul.

Respecto a los fichajes me parece que no tiene ni idea salvo en lo de fichar un central y sólo un galáctico. (lo de los medios centros no tiene sentido)

Lucatoni - ¿A quién crees que fichará el Madrid para la próxima temporada?
R - Lo ideal sería fichar a Xavi Alonso y Cesc Fábregas; un defensa central con futuro y joven como Alexis, del Getafe; un medio centro defensivo y comprometido que podría ser Zapater y repescar a Arbeloa, Juanfran, Soldado y Jurado para completar la plantilla. El Madrid necesita esto además de un crack como Cristiano Ronaldo.


RR - Ficharé el Madrid a Kaká y a Cristiano Ronaldo o sólo a uno?
R - Lo van a intentar, eso es cierto. Creo que con una estrella es suficiente. El Madrid debe centrarse en reforzarse con jugadores "más normales". Entre los dos, me quedaría con Cristiano Ronaldo.


Sigo leyendo...

Anónimo dijo...

Y se ve que, como buen periodista deportivo, le gustan mucho los españoles.

¿Qué tendrán?

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta de villarejo es que es un tío que nunca se altera, lejos, muy lejos, de los ronceros, carazos, roberto gomez de turno.

yo he leido que seria el nuevo dircom en la contraportada del as de hoy, que los fines de semana ponen 5 o 6 "confidenciales" en contraportada, en la seccion esa de "poli bueno, poli malo"

Anónimo dijo...

tu a quien querias, cq? a ferreras?

ese no va a volver...

Anónimo dijo...

Contra menos jugadores españoles haya en el Madrid mejor. Portero, centrales, algún reserva y poco más. Y lo mismo hay que hacer con el segundo equipo. Sólo coger a los mejores.

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro de que sin las dos acciones de los no-penaltys de los nuestros esos tios santanderinos no nos hubieran colado uno solo. De ahora en adelante mucho cuidado en las áreas y proximidades, los árbitros van a pitarlo todo contra el Madrid, a la mínima oportunidad: los árbitros se juegan su futuro.

¿Ganará la Liga la birria ésa, que mete goles de rebote y lo está perdiendo todo este año? De pena. La era farsiosa, la era villar, la era zp es el oprobio de España: hasta a los chiquitines de 6 años les hacen ser antiespañoles. ¡¡Jamás debería sonar el Himno Nacional ante un equipo farsioso!!
Y si lo ponen, una sonora pitada, estos tíos no merecen otra cosa. Que los independicen, ya!!!

Anónimo dijo...

Hay que llenar la cantera de extranjeros que apunten maneras sobre todo en las edades más altas. Para categorías de menor edad se meten españoles, pero que sólo progresen los mejores, con cada vez más competencia de extranjeros con futuro, a medida que van teniendo más edad.

Anónimo dijo...

Si se independizan, mayor poder para inyectar ponzoña entre la población. Lo que hay que hacer es limitar es su poder para hacer el mal.

Anónimo dijo...

(corrijo)

Si se independizan, van a tener mayor poder para inyectar ponzoña entre la población. Lo que hay que hacer es limitar es su capacidad para hacer el mal.

Anónimo dijo...

Villarejo es un raulista redomado, y eso no puede ser positivo. De todos modos, estoy con Zidek en que es de lo más potable de la prensa deportiva actual.

De todas maneras, que tenga suerte, claro.

PD: Bien, Manzano, bien. Con un poco de ambición se hubieran llevado el partido. Mierda de jornada.

Anónimo dijo...

En el anterior mensaje me refiero a los tipos como Lapuerca y los nazis de IRC (Hezquerra), CYU y PSC.

Anónimo dijo...

La verdad es que en el periodismo deportivo actual, poco bueno vas a encontrar. O te encuentras fanáticos del Atlético Aviación siguiendo la actualidad madridista, o directamente a culetes o a Robertos Gomez...

Anónimo dijo...

Karpin es un desgraciao

Anónimo dijo...

HOY JUEVES | LUIS ANTONIO DE VILLENA
Italia, fascinante y triste

Desde hace años se siente y se ve. Italia es un país aburrido.Quizá se salve Nápoles, hace bastante que no he ido allí y no puedo olvidar su visceral bullanga, pero Roma y Milán ¡qué tedio! ¿La dolce vita, la alegría de vivir, la primavera romana de la Sra. Stone? Nada de eso existe. Ciudades muertas a las 10 de la noche, que pueden envidiar no sólo a Madrid -tardíamente de moda en Italia- sino a París o a Berlín, que es un magnífico carnaval si con Milán se compara... ¿A qué se debe este adormecimiento italiano? Un amigo me dijo: La Unión Europea ha decidido que Italia sea el museo de Europa (magnífico museo, claro) y ya se sabe lo que ocurre con los museos. Cierran a las 5 o 6 de la tarde. Venecia lleva más de dos siglos siendo un museo para los turistas, pero todavía en los años 20 lo supo D'Annunzio y lo supo Stranvinsky el placer existía, la gloria del arte unida a la gloria de la vida... Nada que ver con el presente. ¿Y tendrá todo esto el tedio, el vacío, la sensación de falta de vitalidad, Pasolini hablaba ya de una desesperada vitalidad tendrá que ver esto con la actual crisis italiana, fea de cara al resto de Europa, y que evidencia, a mi entender, un mal de fondo que traspasa la incomodidad del euro o que el cavaliere Berlusconi se otorgue aún más poder del que ya tenía? Me dice otro amigo: La Unión Europea está hecha para que mande Alemania, y los italianos nunca han soportado a los alemanes, al contrario que en España, donde tanto se admira lo alemán. No diría que no. Pero son sólo matices, rayas no definitivas en la superficie del cuadro. Como Argentina tan cerca y tan lejos Italia padece una inmensa crisis de su clase política. Los políticos tienen que renovarse y no sólo cambiar de siglas. Cambiar algo para que no cambie nada (lo dijo el autor de El Gatopardo, otro italiano) tiene sus límites.Y tampoco es alentador tener al Vaticano siempre encima. Italia quiere y necesita cambios políticos que no sabe por dónde pedir o por dónde hacer llegar. Al sabio e intocable Andreotti le preguntaron: ¿Cuánto hace que gobierna en Italia la Democracia Cristiana? El viejo zorro sonrió astuto: Desde Constantino el Grande. Y no era una boutade. Era la pura verdad y lo sigue siendo. ¿Qué es Forza Italia sino una Democracia Cristiana más hortera, más descarada y más rancia? ¿Feliz Europa? A los italianos les ocurre algo más que Berlusconi mismo.

Anónimo dijo...

Y todo ese rollo porque el tío se aburre. ¿Eso qué es? ¿Un artículo de Sabina?

Anónimo dijo...

¡Coño, si es de un poeta!

Anónimo dijo...

Roberto Gómez en El Rondo ha dicho lo de Luis Villarejo, que será el nuevo DirCom

Anónimo dijo...

Tambien ha dicho que la oferta del madrid por cristiano ya es de 70 millones y que cristiano ha incluido a titulo personal en su contrato que por 90 millones es libre..........Anda que......

Anónimo dijo...

Lo de Cristiano es una soberana gilipollez.

Que vayan ya a por Quaresma...

Anónimo dijo...

La Razón

A POR KAKÁ

Julián García Candau

Ramón Calderón no tiene otra salida que volcarse en el fichaje de Kaká. En cuarenta y ocho horas se ha quedado sin por- tadas. Cristiano Ronaldo es un imposible y el Racing de Santander, cuando el Madrid estaba ya agazapado en la Plaza de Colón camino de Cibeles, lo devolvió a San Juan de la Cruz. Con un grupo de opositores dispuestos a exigirle elecciones para que, al margen de las decisiones jurídicas, se sepa a quién prefieren los socios, necesita levantar ánimos. Está comprobado que vender humo no es mal negocio, aunque dos veces seguidas asegurando que van a llegar los grandes expresos europeos y conformarse luego con trenes de cercanías puede restar réditos. En fútbol, cuando se pierde, a veces, queda el recurso de cargarle las culpas al árbitro. El Madrid se ha tenido que consolar aferrándose a la ac- tuación de Turienzo Álvarez, que además de pitar dos penaltis en contra, expulsó a dos futbolistas. ¿Dónde se ha visto tamaño desacato? Perder de penalti no consuela si no se tiene a mano al juez de la contienda. El Madrid estaba en condiciones de ganar y acabó mostrando carencias. El gol madridista fue un detalle de Garay, jugador que no es proclive a tamaños errores. Luego no falló en los dos penaltis. Toño no fue ajeno al error del defensa. También colaboró para que el remate de Raúl llegara a la red. Repasando las evoluciones del juego hay que acabar admitiendo que el Racing puso más fuerza, más entusiasmo, y resistencia física, para llegar al tramo final del partido con posibilidades de remontar. Zigic y Munitis desconcertaron a los defensores madridistas con frecuencia y por ello resultó erróneo pretender sumar tres puntos defendiendo tan escasa diferencia. En Italia se puede optar por jugar aculado. Aquí es más peligroso. El Racing de Santander nunca se da por vencido.

Anónimo dijo...

EL PALCO
Roberto Carlos, muy dolido con Raúl y Guti por no asistir a su despedida

Javier Matallanas
Domingo, 15 de abril de 2007

Roberto Carlos celebró el pasado lunes su despedida del Real Madrid. Fue como una boda sin novia, como un bautizo o una comunión con el niño crecidito. Un acto en el Mirasierra Suite Hotel a la que había que ir con una invitación que anunciaba la celebración de “el cumpleaños y la despedida del Real Madrid” del lateral izquierdo brasileño. Asistieron la mayoría de sus compañeros, hasta Beckham con Victoria, pero a Roberto Carlos le dolieron mucho las ausencias: no asistieron varios de los españoles.

Ni Raúl, ni Guti, ni Casillas aceptaron la invitación de su compañero. Roberto no lo entiende y le duele que dos hombres como Raúl y Guti, con los que ha compartido vestuario desde hace 11 años, no hayan acudido a su despedida oficial y así se lo ha expresado a sus íntimos. Roberto Carlos quiere salir por la puerta grande del Real Madrid y aspira a quedar bien con todo el madridismo. Es cierto que su salida siempre ha sido como el cuento de Pedro y el lobo: que me voy, que me voy, pero al final nunca se iba y sacaba mejoras de contrato. Pero también es cierto que varias veces no se marchó porque se lo pidieron los entrenadores, como hizo Camacho y como hizo Fabio Capello al principio de esta temporada.

Roberto Carlos lo ha ganado todo con el Real Madrid y con Brasil. Es y será un grande del fútbol mundial. Dentro de unos años probablemente se le considerará el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol. Pero como lleva tantos años en el Real Madrid y le tenemos tan próximo, tampoco le valoramos como lo que ha sido. El fútbol no tiene memoria, pero sí suele recordar a los más grandes.

El Real Madrid y ‘Bwin’

En el Real Madrid, mientras apuran sus opciones de lograr la Liga luchando contra actuaciones arbitrales discutidas como la de El Sardinero, ultiman la decisión de llegar a un acuerdo con el nuevo patrocinador. La empresa de apuestas ‘Bwin’, que ya patrocina al Milan y está en negociaciones con Boca Juniors, cuenta con muchas opciones de ser el nuevo patrocinador del Real Madrid, aunque tampoco hay que descartar a una importante empresa tecnológica que también está pujando.

El Real Madrid ha esperado a que se clarificara la situación de ‘alegalidad’ de las empresas de juego online en Europa, y eso se ha producido con la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia del pasado 6 de marzo sobre el Caso Placanica. Aseguran fuentes del Real Madrid, cuando se les pregunta por el motivo de que el Barcelona no aceptara la oferta de ‘Bwin’ y se decantase por el solidario patrocinio de UNICEF, que el Barça no llegó un acuerdo con esta casa de apuestas porque no les daban el dinero que pedían. Y al Real Madrid si le dan el dinero que pide.

El Valencia, a por Raúl García
El mercado de fichajes de verano se empieza a mover meses antes de su apertura. Raúl García, medio centro de Osasuna, será una de las estrellas del próximo mercado. Juan Soler, presidente del Valencia, y Patxi Izco, presidente de Osasuna, tienen previsto reunirse mañana para negociar por el jugador. García ya fue objetivo valencianista la pasada temporada, y el club che quiere cerrar su contratación para la próxima campaña como sustituto de Rubén Baraja. El Valencia se quiere adelantar a Real Madrid, Atlético y Barcelona, que también están interesados en el fichaje de Raúl García, porque, si espera unas semanas más, puede perder toda posibilidad de contratar a uno de los jugadores con más futuro de la Liga española.

El de Raúl García puede ser uno de los últimos fichajes recomendados por Amedeo Carboni, director deportivo del Valencia, que tiene más que complicado continuar en su puesto la próxima temporada. De hecho los fichajes de Alexis (ya cerrado), Luis García, delantero del Espanyol (que se está negociando) y Chivu, central de la Roma, son gestiones que no está llevando Carboni.

Anónimo dijo...

Joer qué pesadito el Villena, a sus años y soñando con la movida. Recuerdo una columna anti-inmigración suya en la que protestaba por la i seguirdad ¡¡en Malasaña!!, tócate el nardo el señorito, no le dejan salir de copas.

En Roma nunca se ha podio salir por la noche, no es culpa del Papa, y ahora además la menguada juventud italiana está sin un duro.

Anónimo dijo...

Podiais poner el telefono de Collina,aquel hijodeputa italiano que era coleguita del Madrid

Visca Barça,ostias

Anónimo dijo...

Collina coleguita del madrid? Tu nivel es igual que tu educacion.

Collina el que anulò un gol regular de Raul en los ultimos minutos del partido Monaco-Real Madrid? EL gol que nos daba el 3-2 y la clasificacion a cuartos de Champions?

Es el mismo?

Anónimo dijo...

hola españolitos. veros así de cabreados provoca erecciones.
sí sí a seguir quejandóse del villarato. es lo mejor que nos podía pasar. nada de acordarse del partido contra el atleti ni del penalty a ronaldinho en el último minuto en el barça-mandril.
el penalty de diarra no lo era, el fuera de juego de zigic quedándose sólo ante Casillas tampoco.
el penalty de cannavaro era un ushironage, clarísimo.
igual podríais enseñar a casillas a parar algún penalty.
4 añitos y a por el quinto.
saludos polacos.

Anónimo dijo...

MARCA:

16.04.2007 - 13:17h.

AUNQUE EL CAPITÁN ESPERA CUMPLIR SU CONTRATO DE TRES AÑOS MÁS

Raúl: "Me gustaría saber si quieren que siga o tengo las puertas abiertas"

El jugador del Real Madrid Raúl se mostró molesto con las filtraciones sobre su posible futuro. Además, el '7' asegura desconocer el interés del Liverpool y pidió a los dirigentes del club blanco que le aclare personalmente su situación, mostrando en todo momento su deseo de seguir en el Real Madrid.

Raúl dejó claro que su única intención es seguir en el Real Madrid, pero mandó un mensaje directo a los directivos madridistas para frenar en seco filtraciones que considera interesadas. Preguntado sobre si el club le había comunicado su intención de que él mismo decida su futuro o la intención de cambiar radicalmente el proyecto y que se marche, el capitán madridista solicitó que se le comunique una de las dos opciones. "Me gustaría que cualquiera de las dos cosas me las dijesen. O que me comunicasen que decida si sigo o que tengo las puertas abiertas, pero el club no me ha comunicado nada. Estoy muy tranquilo, tengo tres años más de contrato y no sé de dónde salen las filtraciones. Mi ilusión y mi compromiso es seguir en el Real Madrid".

"No entiendo las filtraciones, pienso que serán de alguien que le interese que me marche, pero con el club no hay problema porque no me ha comunicado nada", agregó.

Ante la posibilidad de que el Real Madrid complete su cuarta temporada sin títulos y la movilización de un sector del madridismo para la convocatoria de elecciones, Raúl apoyó el proyecto de Ramón Calderón y pidió tiempo y tranquilidad. "En estos momentos estamos centrados en lo deportivo y lo que quiere cualquier persona o jugador es que haya estabilidad. Las cosas habían quedado claras hace unos meses, tenemos un presidente que tiene que serlo durante tres años más. Necesitamos estabilidad. Hay que dejar trabajar a la gente. En doce meses es difícil arreglar una situación complicada de las ultimas temporadas".
___________


Jojojojo, hoy es un gran día.

Cada vez más cerca la marcha del Mito...

Anónimo dijo...

juanito es un provinciano feliz por la gran actuación de su equipillo

Anónimo dijo...

"Ultimátum del 7"

Hay que joderse.

Anónimo dijo...

Pra una vez que rechancho (flamante editor en jefe del ass) arrima la braza a la carne del Madrid, no pierde oportunidad en lanzar mierda contra algo del mismo Madrid (en este caso Florentino).

Es que no hay manera.

Anónimo dijo...

Fe de erratas ;-))

donde dije "braza", digo "brasa"

Anónimo dijo...

@CQ
Collina anuló dos goles legales al United en el Bernabeu en el partido de ida de 1999-2000(la vuelta acabó2-3)

Collina perdonó la roja a Borja en el Monaco-Madrid

Collina aparte de madridista,era anticulés,su arbitraje en el Chelsea-Barça fue insultante

Geodotto dijo...

Quejarse de los árbitros es inútil, todo el mundo sabe lo que hay.

Lo mejor de la jornada es que el resto de los esquipos son tan malos o más que nosotros e incluso podrían perder muchos puntos.

Ahora nosotros estamos haciendo los mejores partidos, todavía tengo esperanzas.

Anónimo dijo...

Bien geodotto, bien, que no decaiga la ilusión. Yo también creo que vais a campeonar, aunque tengo mis dudas sobre en qué década.

Yo creo que de cara al año que viene tenéis que seguir con el mismo equipo, entrenador y presidente. Hasta ahora lo están haciendo perfecto! Y que dure!

Anónimo dijo...

secundo la moción de culeculé: si no fuera por los arbitros seríais campeones: así que todos renovados, que si no ganan es por culpa de Villar.
Casi que también podriais renovar a Raúl hasta 2014.
saludos polacos.

Sergio Ruiz dijo...

me parece de muy mal gusto poner en este blog el telefono de nadie.
Bueno a parte de eso, contraataca Raul, ya esta usando habilmente la plataforma del marca y el as para defender sus intereses, lanza un hordago, justo en un momento en el que debería primar los intereses del equipo y no los suyos, es decir que en plena recta final donde dicen que cada partido es una final, Raul sale hablando de su futuro personal, en fin espero que sea la última temporada de este jugador.

Anónimo dijo...

pues sí, parece que sin hughes escribe menos gente....

Geodotto dijo...

Que cachondos los trolls provincianos, aparecen por aquí cuando ganan un partido con un gol de rebote, y luego cuando les eliminan o pierden, desaparecidos en combate. A eso se le llama dar la cara por vuestro equipo, son aficionados así (por llamarlo de alguna manera) los que dan la imagen del Farsa.

Sergio dijo...

Que alguien le recuerde al mito sus palabras cuando Ronaldo se quejó, en vísperas de la Liga de Campeones, sobre su situacuión

Anónimo dijo...

al menos se observa una unanimidad en el madridismo diciendo que estamos hasta los huevos...

hasta pablo garcía, que en osasuna decía que éramos unos llorones, cuando llegó al Madrid flipó en colores de como nos dan por culo los árbitros día si y día también

Anónimo dijo...

Tenerife-tris. Las casualidades no existen en fútbol, resulta que el tío es del Farsa. Enteramente parecia a Gaspart arbitrando.

Pero dejemos eso. Yo me alegro de una cosa: el Ronaldo portugués no vendrá...Que no venga Kaká: todos los balones irían para él y donde deben ir es entre los tres palos.
Higuáin, cabrón, apunta mejor y Robinho idem. Más puntería, coño o multas al canto.

Anónimo dijo...

Ah, Casillas, aprende del cara-bobo,
el tío se lo joden los culones criticándolo y si no fuera por sus paradas su equipo estaría donde se merece.

Para uno siquiera(penaltys)

Anónimo dijo...

a vosotros un ex-jugador vuestro no se puede meter un gol en propia puerta, porque no les dejais jugar.

Anónimo dijo...

¿Cómo funciona la "prensa" deportiva?

El árbitro se equivoca, la culpa esde Capello.

El Madrid pierde, obvio, Capello es el míster.

El Madrid gana, esto es a pesar de Capello.

El equipo juega bien, son las "individualidades".

El equipo juaga mal, obvio, Capello es el míster.

El Madrid avanza en una competición, obvio, su nombre todavía pesa.

El Madrid cae eliminado, ES CAPELLO.

Es decir, botar a Capello y ser campeones es lo mismo.

Anónimo dijo...

Despues del vergonzante y vergonzoso espectaculo arbitral que padecimos el sabado, todo lo que nos estamos jugando a estas alturas de temporada, entro a echar un vistazo a los "tebeos" deportivos que se editan en Madrid y que es lo que me encuentro?, si, a nuestro mito calamitoso preguntando "Quiero saber de lo "mio"?. Es lo unico que le importa, es lo unico que siempre le ha importado (y, como va lo "mio"? a este ex-juvenil del atletico de aviacion. Lo confieso, nunca me ha caido bien. Recuerdo que a los pocos dias despues de debutar con el RM, lei una entrevista que le hacian y entre otras estulticias decia esta " Crei, que los jugadores de la cantera del RM, eran todos unos pijos, pero no, son chicos muy normales". Pense, "este chico es gilipollas",lo que no era extranho, viniendo del equipo del que venia. En Madrid, casi todos los atleticos comparten esa cualidad. No mejoro mucho mi opinion de el, sino todo lo contrario, cuando al poco tiempo saco un libro contando su "vida futbolistica", que con diecisiete anhos debia de ser interesantisima.
El Buitre desaparecia y habia que inventar a algun otro que le sustituyera y se les fue la mano. raul a diferencia de Emilio, no ha tenido nunca ninguna cualidad tecnica, por no tener no tiene ni imaginacion, lo unico que ha tenido ha sido rapidez para adelantarse a los defensas y pilleria, es una "rata" del area que ha sabido aprovechar los centros de los buenisimos jugadores que le rodeaban. Si hubiese seguido en el aviacion, hoy estaria perdido (sin mamen) por la tercera o regional.

"Y, que hay de lo mio?"...Porque si como jugador es limitado, como persona es una joya: Envidioso, rencoroso y vengativo.

A Roberto Carlos, se le recordara como uno de los mejores sino el mejor lateral de todos los tiempos...a raul, en la finca hispana.

Anónimo dijo...

Blanca comparto tu disgusto.



anonimo de los arbitros, veo que sigues con atencion los partidos del Madrid! La expulsion perdonada a Borja? jaja, vaya memoria; no me la acuerdo ni yo. Luego dicen que la madriditis no existe...

Anónimo dijo...

Una de las cosas que más me asombran de los antimadridistas es su capacidad memorística para recordar acciones y jugadas de nuestro equipo que hasta nosotros mismos hemos olvidado. Curioso. No pueden dejar de pensar en el Madrid ni cuando ganan.

Anónimo dijo...

Disgusto y de los grandes. Vamos por Dios!!, el pobre Robinho, dando la cara (con lo que le han ninguneado y le siguen ninguneando) para que el ninho repelente de trueba, ese que se cree el "think tank" del as, se la rompa. El, el mito calamitoso, ha metido su "golito", que el RM pierde?, el echa mano de su brillante oratoria "bueno, esto es un juego, unas veces se pierde y otras se gana", "Hay que luchar", "Hay que trabajar para la temporada que viene", "Messi es el mejor jugador del mundo", "Ronaldinho es el mejor del mundo" ...Aqui, me desconcierta, no es El?, con mas de seis millones netos, doce que desembolsa el club?.


No, el es politicamente correcto, lo unico que le ocupa y preocupa, son sus golitos, que la prensa le ponga altavoces a sus "hazanhas" para que el Real Madrid siga siendo su finca...Que haya madridistas que consientan esto!!!. Solo por esto, mereceriamos ir a segunda.

Anónimo dijo...

Socio por favor, borra a este del telefono. "Inalterables" : Estas mal de la cabeza, no?

Anónimo dijo...

Tu payaso, deja de joder, igual estás orgulloso y todo.
Eres un mierda.

Anónimo dijo...

No hay forma de pillarle la ip y que no vuelva a entrar este invécil?.

Anónimo dijo...

Te va a tocar moderar comentarios durante un tiempo, socio.

En un par de días seguro que se cansa.

Anónimo dijo...

este del teléfono es un pipero, pero a su modo

Anónimo dijo...

Gilipollas, deja de dar el número de teléfono ya, coño.

Una cosa es llamarle de todo en caliente al árbitro y otra muy distinta es perturbarle su privacidad.

Botarates como tú son los que acabarán con el fútbol.

Anónimo dijo...

Amsterdam, yo creo que el tfono no es precisamente de ningún árbitro. Seguro que es de alguna persona a la que le tiene manía este psicópata.

Anónimo dijo...

Por lo que sale en el AS, Turienzo ha puesto una denuncia por amenazas telefónicas o algo así.

Anónimo dijo...

Suerte teneis de que los arbitros sean malos. Llegan ha hacerlo bien y el Sergio ramos no acaba ni un partido...

Vosotros id alimentando los robos, que a este paso os creereis que la lIga fue posible y el año que viene disfrutaremos un campeonato mas Con vuestros Raules, Gutis, Salgados, Higuains etc, etc...

Anónimo dijo...

Sergio Ramos, por lo visto, debe ser el único defensa español (o Deco) que no tiene licencia para matar. A los demás se les perdona todo.

Anónimo dijo...

¿Os acordáis del tipo ese que quería agredir a Robinho porque este le regateaba?

Y luego nos vienen con Ramos...

Anónimo dijo...

Y se jactaba de ello públicamente. No, si los jugadores del Madrid van a tener que pedir perdón hasta por meter goles.

Anónimo dijo...

¿Hubo alguna sanción de antiviolencia?

Anónimo dijo...

Tengo la sensación de haber hecho una pregunta retórica.

El exceso del llamado "señorío" (mal entendido) va a acabar con nosotros.

hgolum dijo...

Desde el sábado no paro de oir hablar sobre el tema de los árbitros, pero nadie es capaz de analizar ciertos comentarios con dos dedos de frente.
Por ejemplo, los que dicen aquello de "los árbitros se equivocan igual que los jugadores cuando fallan delante del portero solos...." Respecto a este tipo de comentarios tengo que decir que no tiene nada que ver una cosa con otra. Cuando un futbolista de un equipo falla, está perjudicando a su club, cuando falla un árbitro está perjudicando a una entidad que no es la suya.
Si un árbitro con sus errores solo perjudicara al estamento arbitral, por mi como si se pasa todo el partido errando, pero por desgracia no es así, es más, los que comenten errores contra el R.Madrid está demostrado objetivamente que progresan dentro del arbitraje. Da que pensar ¿no?

Anónimo dijo...

Socio, borra los comentarios donde ponen tfonos, anda.

Por el bien del blog.

Anónimo dijo...

Y por el del inocente al que le han puesto aquí el tfono

Anónimo dijo...

Pues sí.

Si fuera sólo un partido, tampoco pasa nada. Pero es que la situación es escandalosa y escandalosa es la actitud de quién les disculpa (a los responsables de los árbitros, que son sólo unos "mandaos").

Anónimo dijo...

(a los responsables de los árbitros, que ÉSTOS ÚLTIMOS son sólo unos "mandaos").

Aclaro la última parte de mi mensaje.

Pd: El que pide que se "limpie" el blog soy yo. Socio, no permitas que se pongan datos personales en el blog y menos con las intenciones de quien lo ha puesto.

hgolum dijo...

Mi análisis de lo que está sucediendo con los árbitros es que antes ante la duda pitaban a favor del R.Madrid porque un error contra el R.Madrid suponía unas críticas terribles contra los árbitros.
Tras el "amariconamiento" de la era florentino y los favores realizados por Laporta a Villar, los árbitros cuando pitan al R.Madrid, ante la duda le perjudican, porque si por casualidad se confunden a favor del R.Madrid, se arma una buena y encima no progresan en su carrera deportiva.
Esta semana es la primera gran bronca contra los árbitros por parte del R.Madrid en lo que llevamos de liga. Hemos tardado demasiado en montarla .... hay que llorar más. El que no llora no mama.

hgolum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hgolum dijo...

Que conste que en principio, como "madritista purista" que soy, creo en los valores que transmite el escudo del R.Madrid, entre ellos la "no crítica a los árbitros" ya que el R.Madrid está por encima de todo esto. Lo que sucede es que eso es muy bonito cuando tienes un equipo campeón, un equipo al que le pitan 2 penaltis en contra y de todas formas machaca a su rival metiéndole 5 goles. Pero como el R.Madrid actual no tiene nada que ver con el respetable escudo que los jugadores llevan cosido a sus camisetas, pues es el momento de poner a los árbitros en su sitio. Total, tenemos un equipo de nenaza,... pues que lloren.

Anónimo dijo...

Viendo el historial de otras aficiones, si hay una afición poco temible esa es la del Madrid. Además, antes no hacía falta "equivocarse" a favor o en contra, porque había pocos equipos competitivos, no como ahora que cualquiera de la media tabla para abajo te la puede liar.

Cierto que los árbitros no son los principales responsables. Los principales responsables son sus "condicionadores" (sus jefes y jueces, que ahí es poco): personajes como Villar y cia o la mafia del periodismo deportivo.