miércoles, 11 de abril de 2007

¡¡¡CAMPEONES!!!



Me siento incapaz de relatar lo ocurrido ayer en Charleroi. Con mi habitual vulgaridad, no podría ofrecer siquiera un pálido reflejo de tan memorable jornada baloncestística. Pero qué mejor crónica que los comentarios vertidos ayer por nuestros contertulios en esta misma página, que narran fielmente y por orden cronológico todo lo sentido por la leal afición madridista. Tan sólo mandar una felicitación a toda la plantilla y a Joan Plaza (una frase: "No sé si me puedo morir mañana, pero esto compensa el trabajo de 30 años"), que han contribuido con su calidad y bravura a agrandar la imperecedera leyenda de este gran club. ¡¡Hala Madrid!!

221 comentarios:

1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

excelente el dia de hoy, gana el madrid, pierda el violencia, y mi idolo cristiano se declaro crack mundial, no se preocupen, este viene y por 60 palos, no por 80, ah por cierto, socio, comparte un poco de tus 80 euros, jejejeje, saludos y HALA MADIRD!!!!

P.D. FUERA RAUL!!

Anónimo dijo...

por cierto, que mal dia ha tenido chivu, pero no se fien, es un gran central, de mucha elegancia, lo llevo siguiendo desde hace 4-5 anos, ya ni recuerdo, pero desde su epoca en el ajax, y es un crack, que haya tenido un partido pesimo hoy es otra cosa, pero tenemos que ficharlo, a mi me importa poco como jugo hoy, si se como a jugado por muchos partidos, saludos

Anónimo dijo...

Finalmente llego dia para volver a ganar una competicion, personalmente tenia mis dudas y solo pude seguir por la PC el partido hasta medio tiempo, con el partido aun apretado, cuando por la tarde pude revisar el resultado y ver el MADRID CAMPEON pues ya se me hizo un poco raro, por el buen rato que esas palabras no estan unidas... Hala Madrid, y que sirvan de ejemplo a los cabrones de la seccion de futbol.

Por cierto y lo comento mas a manera de anecdota y sin darle mucha credibilidad, hace unos minutos (soy de Guatemala y estoy 8 husos horarios de Espanha), en una entrevista de un medio radial del pais, a Carlos Ruiz Delantero del Dallas de la MLS, el tipo comento, que en la MLS se rumora muy fuerte que Chivas USA esta en conversaciones con ..........................
RAUL GONZALEZ...............
para una posible incorporacion a la MLS, que aparentemente las conversaciones estan avanzadas y que el buen BAUL le podria seguir los pasos a Bechkam y fichar por el Chivas USA, que supuestamente establecio contacto a traves de su presidente y dueno Emilio Vergara, ante la negativa de Zidane de ir a jugar a los USA y ante la perspectiva de que todos los equipos de esta liga tiene derecho a hacerse de un jugador franquicia, pues la verdad cuanto sea cierto es discutible, pero el tipo lo comento con mucha rotundidad y seguridad, y pues por dinero no sera, ya que la MLS desea dar una salto (no en nivel de juego necesariamente) en cuanto a marketing segun parece.

En fin quizas sea tan poco probable como que ganemos la liga, pero despues de lo de Bechkam pues no seria tan extranho.

Hala Madrid y el Fin de semana a pasarle encima al Racing.

Anónimo dijo...

"La lengua inglesa nunca será destronada"

Varios expertos aseguran que el inglés no correrá la suerte del latín y que seguirá dominando el mundo como 'lengua franca'

ELPAIS.com - Madrid

ELPAIS.com - Cultura - 10-04-2007

Varios lingüistas aseguran hoy en las páginas de The International Herald Tribune que la lengua inglesa domina el globo terrestre (en calidad de idioma de comunicación universal) como ninguna otra lengua lo ha hecho en la historia. "Nunca será destronada como reina de las lenguas", afirma el diario. No falta quien asegure que la lengua de Shakespeare correrá la misma suerte que el latín o el sánscrito, quizá por cataclismos como una guerra nuclear o los efectos del cambio climático, señala el diario. Pero ese escepticismo respecto al dominio indefinido del inglés (quizá un inglés más simple que el original) no deja de ser una "visión minoritaria".

El mundo ha cambiado tan drásticamente, y el inglés está tan enraizado en los sistemas educativos de todo el mundo como segunda lengua (por no hablar del bombardeo constante de la cultura anglosajona en los medios de comunicación) que la historia "ya no es una guía", señala el diario citando a David Crystal, autor del ensayo El inglés como una lengua global.

"Es la primera vez en que, de hecho, tenemos una lengua que es hablada globalmente de manera genuina en todos los países del mundo. No hay precedentes que nos ayuden a ver qué va a pasar", indica este experto.

La misma opinión comparte John McWhorter, lingüista del Manhattan Institute, autor del libro El poder de Babel.

"El inglés es dominante en una forma en que ninguna otra lengua lo ha sido antes. No veo muy claro qué mecanismo podría desenraizar el inglés, dadas las condiciones que existen", señala McWhorter.

Segunda lengua

El Tribune admite que hay más hablantes nativos de chino, español o hindi, "pero es el inglés lo que hablan cuando conversan con otras culturas y es el inglés lo que enseñan a sus hijos para ayudarles a convertirse en ciudadanos en un mundo cada vez más interconectado".

Los expertos reconocen, sin embargo, que al igual que le sucedió al latín, el inglés se está fragmentando.

Han surgido lenguas vernáculas en Singapur, Nigeria y el Caribe; y en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, el spanglish (mezcla de inglés y castellano) se extiende a tal punto que ya existe una traducción del Quijote en este híbrido.

El inglés se enfrenta, además, a su versión internacional, que algunos llaman globish o Inglés Estándar Hablado Mundialmente (GWSS en sus siglas inglesas), una versión simplificada que es la que realmente reina en el globo.

Anónimo dijo...

con tu habitual vulgaridad... y con tú incorregible zafiedad.

La portada de marca, impresentable. Lo de Relaño, de traca. Dice el gachó:


Calderón puede estar contento, al menos unos días. En fútbol el equipo está enganchado a la Liga. En baloncesto ha ganado un título europeo, es líder en la Liga y fue finalista de Copa. Me pregunto si esto da para que cese la intensa cacerolada con la que sus adversarios derrotados (náufragos descolocados del florentinato en su mayoría) tratan de aturdir a la opinión pública. Estas cosas nunca habían pasado en el Madrid. Tampoco había pasado que el alcalde de la ciudad no hubiera recibido al presidente del Madrid tras ocho meses de mandato. Hoy le recibirá por fin, supongo. Con una Copa.

------------


Lo que no había pasado nunca es que un tio lleve al Madrid al juzgado y reviente un periodo electoral, venda cerdos y mienta masiva y reiteradamente al aficionado, con la interesada colaboración del as, claro.

Por una ULEb ya manda callar. Anda que como gane la liga...Desde luego, ya ayer, antes de acabar el partido estaban acaparando un título que no es de ellos. Ni de calderone ni mucho menos de pedja. Que le dediquen portada y editorial a Martín y a Plaza. Relaño ha demostrado claramente que apoya al okupa. Toda la crueldad y capacidad de crítica que le sobra con capello no la tiene con calderone. Es un pelele en sus manos.

Anónimo dijo...

Por cierto, el articulo es asombroso:

"Cayó el Valencia ante el Chelsea y nos dejó un poco chafados. No fue la mejor noche del Valencia, hay que reconocerlo... Y nos queda el buen premio de consolación de la Copa ULEB, una alegría que el madridismo esperaba con ansia"


------------------

SUs lectores se quedaron si, chafadiiiiiiiisisisismos con lo del valencia, y lo de la uleb es la consolación. Este tio delira.

Anónimo dijo...

Relaño es muy diplomatico con el violencia, ahora, a sus columnistas se le olvidan esas reglas de urbanidad con el madrid. Lean, lean lo que escribe manolete:




Cambio sin miramientos disfrutar del alirón del Barcelona en el Calderón el próximo 19 mayo, antes que llegar a Europa, ya sea en la Champions o la UEFA, por los favores que nos haga el Real Madrid. Los colchoneros de pura cepa nos sentimos insultados ante esta posibilidad. De los blancos no queremos ni la hora y mucho menos que vengan como buenos samaritanos. Llegar a Europa por la puerta falsa de los blancos sería un agravio a nuestra historia y espero que si se da la situación, Enrique Cerezo sea torero y renuncie a tamaña atrocidad.


------------

Anónimo dijo...

yo esperaba que pasara el valencia, que jugara unas urs semifinales y que cayera frente al liverpool.

ahora están sin mas competición que la liga, y me hubiera gustado que se quedaran fuera de puestos champions, coño.

Anónimo dijo...

Me despido por un tiempo (y luego... ¡la escisión!) pero antes quiero pedir la dimisión del okupa porquero don ramone calderone, presidente ilegítimo del Madrid. Que se vaya, y con él el inquietante e inelegante mijatovic y toda esa junta acarpantada.

Don Ramone calderone, ¡dimisione!

El Socio dijo...

Hughes, desde un cariño florentiniano: Tú podrás hablar de muchas cosas, pero de zafiedad...

Anónimo dijo...

ahora se mosqueará y dírá que lo deja para siempre, para volver en 3 días...

Anónimo dijo...

calderón tiene derecho a sus tres años mas de mandato.

las dimisiones se hacen por motivos concretos, que no se en que se basa el Sr. hughes para pedir.

a no ser por el seguidísimo a villar mir.

deportivamente, desde comienzo de liga, habríamos firmado encontrarnos en esta jornada en este puesto.

no juega bien nuestro madrid, pero... ¿y el resto? los culés con qué partido y rival se quedan?

el equipo sigue sumando puntos, y aspirando a todo.

Anónimo dijo...

felicidades campeones. mucha gente en Cibeles.
Pamesa, Hapoel Jerusalem, Dinamo Moscú y Real Madrid, los últimos campeones de la Copa ULEB.
La NBA pronto, verdad?

Saludos polacos.

El Socio dijo...

Juanito, vete a comer caca. 14 títulos europeos.

Anónimo dijo...

socio,


Yo seré lo que tú quieras, pero tú zafio eres un rato. Además, no te molestes, hombre, ese es el estilo que has desarrollado, cortante, poco amable y achulapado. Zafiote. Aquí o todos moros o todos cristianos. Acepta las críticas como las acepto yo.


anónimo,

Lo escribo todo con una sonrisa. Además, ya me he despedido, pero no por enfado. ¿Cómo me podría yo enfadar por un quítame allá esas pajillas?

Minos dijo...

¿Por qué Calderón debe dimitir?:
1 Un proceso electoral anómalo, por no decir fraudulento.
2 No cumplir ninguna de sus promesas electorales.
3 Ridiculizar al club cada vez que abre la boca.
4 No tener la ñfuerza necesaria para poner a sus subordinados en su lugar.
5 Estar a las órdenes de la plantilla.
6 No tener un proyecto de gestión como el que prometía en las elecciones.
7 Aprovecharse del club para hacer negocios personales.
9 Contratar a familiares.
10 ¿Qué cojones hace el Blade Divac??.

Anónimo dijo...

¿Fue contigo Juanito con el que discutí acerca del supuesto calado mundial de la noticia del triunfo del barcelona sobre un equipo nba en un amistoso?

Pues mira, visita l'equipe, la gazzetta y otros y verás como resuena nuestro triunfo. Al fin y al cabo, ayer ganamos todo lo máximo que pudo ganar el barcelona de epi, por ejemplo, así que un respeto. Además, os ponemos complicado lo de estar en euroliga el año que viene.

Minos dijo...

8 Escudarse en sus subordinados ante las críticas de la prensa, comprometiendo los resultados deportivos de la institución.

(la borrara sin querer jeje).

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, minos.


Aprovecho para despedirme por tiempo indefinido. Os dejo en manos de la zafiedad hiriente del socio y del talento joven de los cq, minos, savio... además, claro, de las aportaciones de los habituales, que han venido siendo algo así como mi coro, el paisaje de mi figura, ¡mis palmeros!.


Un saludo y ¡hala Madrid!

Minos dijo...

Hasta luego y vuelve pronto jeje.

Anónimo dijo...

volveré y luego... ¡escisione!

Anónimo dijo...

Todo el mundo conoce el palmarés del Real Madrid en futbol, el mejor del mundo, pero es que en baloncesto no nos quedamos atras.

Somos los mejores de Europa en baloncesto, no digo del mundo porque la NBA esta aparte. Un poco de orgullo madridista tambien en baloncesto:

Titulos Europeos:

8 Copas de Europa

4 Recopas de Europa

1 Copa ULEB

1 Copa Korac

Titulos Nacionales:

29 Ligas

22 Copas

Titulos Internacionales:

1 Mundial de clubs

3 Copas Intercontinentales

1 Copa Latina


Historia del baloncesto, envidia de Europa. Lo mismo que en futbol. Ahora que alguien hable de hockey patines.

El Socio dijo...

Me parece que has mezclado el palmarés de fútbol y baloncesto...

Oye Hughes, si te quieres ir por mí perfecto, pero te conmino a que dejes de anunciar eso de la escisión, porque como entenderás no voy a dejar que la bitácora se convierta en un publireportaje de otras páginas.

Anónimo dijo...

No socio, no he mezclado nada. somos asi de grandes tambien en baloncesto. Puedes comprobarlo en diversas fuentes. Consulta por ejemplo la web oficial del club y veras que el palmarés esta bien. Incluso me habia olvidado una Supercopa de Europa

Anónimo dijo...

Juanito, pues fíjate si son importantes estos titulitos tipo uleb, saporta, korac y tal que el gran san epifanio no pasó de ese nivel.

Respeta la uleb como nosotros hemos respetado siempre vuestras ridiculas copas de ferias, las ganadas a un grupo de borrachuzos londinenses improvisados para la ocasión

El Socio dijo...

Lo siento, amigo, pero todo tiene un límite. Mensajes borrados.

Anónimo dijo...

La escisión será un movimiento natural, imparable, que no provcaré yo, sino las masas lectoras, que aburridas de zafiedad y pesebre, reclamarán la gemación bloguera.

Anónimo dijo...

Cómo le sale al socio la derechona censora, la tijera podadora de libertades!

Qué derechismo tan intransigente!

Qué michelín de la derecha confusa el de este calderonista de canapé, ncapaz de reconocer su histórico error!


hinca la rodilla, pesebrero, humilla la testa y pide perdón al madridismo por habernos rebajado al nivel baldasanista de rivera


arrepiéntete, insensato mayúsculo! torquemada de baratillo!

El Socio dijo...

Estás muy pesao.

Anónimo dijo...

amén

Anónimo dijo...

amén a lo dicho por Hughes, obviamente

Anónimo dijo...

Socio, tienes menos sentido del humor que el prospecto del clamoxil. Anda, macho, que vamos apañaos.


Bueno, me redespido por cuarta vez en medio día. Espero que empiecen a colapsar mi e-mail peticiones de escisión de los lectores, hambrientos de chispa, madridismo y rumbo.


Amigos, hasta mejor ver. Cuídense.


¡Hala Madrid!

El Socio dijo...

No, el baldasanismo es poner carpas (reales o cibernéticas) para ir recogiendo firmas de piperos. ¡Viva la estabilidad!

Anónimo dijo...

El bocazas de Vekic ya esta largando por ahi lo que yo solo he confesado en esta bitacora: que el banquillo del madrid es mio la proxima temporada.

No se preocupe socio, el entrenador del getafe no vendrá al bernabeu nada mas que de visitante.

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/221265/0/Vekic/Madrid/Mourinho/

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los campeones.

Anónimo dijo...

Bueno, pues aparezco por aquí después de varias noticias agradables, sobretodo el nuevo título que añadimos a las gloriosas y repletas vitrinas del Real Madrid. CAMPEONES

Por cierto, me parece de un alto grado de desubicación por parte de un editor de "periódico", centrar su atención en el presidente de un equipo, cuando los héroes son los jugadores y el técnico. Es, además, una falta de respeto hacia los lectores. La intención no es informar u opinar sobre un hecho o noticia deportiva. Esta gente solo se dedica a hacer política y además, de la barata.

De cualquier forma, espero que en esta bitácora sigamos teniendo un respiro ante tanta basura y celebremos por todo lo alto nuestros triunfos.

Anónimo dijo...

La noticia no es que el Real Madrid ganara la copa ULEB, sino que la copa ULEB fue ganada por el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Bórralo anda Socio que me ha quedao mal xD

Así mejor:

BALDINI-MENDES, REUNIÓN POR CRISTIANO RONALDO (AS)

Anónimo dijo...

No sé qúé me está pasando, pero de repente he sentido una sensación poderosísima: siento que altas instancias del club entran en la página. Ha sido un presentimiento, yo, por mis cualidades mesiáncias, tengo como superpoderes, siento cosas, veo cosas, pero sin el aspecto inquietante del niño del quinto elemento. Siento que altas instancias nos contemplan y siento que Mou tiene razón, que Mourinho será nuestro entrenador.


ME siento compelido por una fuerza extraña, ajena a mí, a gritar: ¡¡¡Viva Ramone Calderone!!!

Anónimo dijo...

Más que nunca se impone una retirada. Siento que me habitan espíritus madridistas, soy un caso rarísimo de posesión espectral y futbolera.


¡El madridismo es una fe y un Misterio religioso y una chaladura!

Anónimo dijo...

He visto una cosa: don Ramone,a mi pesar, levantará trofeos. Don Ramone tocará pelo.

Ha sido una revelación.

Anónimo dijo...

EL madridismo escribe recto con renglones torcidos.


Tocan años de despiporre como los de mancebo. TOca disfrutarlos como lo que son.

He visto claro que Calderone ganará cosas. Muchas. Presagio un nuevo mancebismo. Mejor. Creo, bueno, no, no creo, profetizo que don Ramone poco a poco se irá consolidando.

Anónimo dijo...

Desde luego. Nadie podrá quejarse. Creo que el ntelectual tiene dos funciones. El sabio ha de provocar conocimiento y crítica. El artista iluminación. Estamos viendo como los abajofirmjantes convierten la condición de intelectual en una especie gregaria del poder (lo que es el socio al calderonismo). Bien, yo, en mim modestia balompédica, he cumplido en pocas horas, como un breve ejemplo de mi olímpica tarea, las dos funciones del intelectual: os he proporcionado un argumentario crítico´, racional, y luego, por la vía fantasmal de la revelación, os he profetizado el panorama merengue venidero. He iluminado el futuro, como sólo hacen los poetas, los mesías o Julio Verne.

Me proclamo cabeza más alta del madridismo e intelectual de referencia del mismo.

Y lo más asombroso es que lo he dado gratis et amore, aunque a veces el amore no fuera correspondido.

¡El aparato crítico del madridismo y las iluminaciones visionarias! ¡La claridad y el relámpago!


Os dejo como legado esta monumental tarea. Soy el Hegel y el profeta Malaquías del madridismo!


Este es mi legado. CUando haya escisión le pondré así: ¡el blog del Malaquías mmadridista!

Anónimo dijo...

HUGHES REORGANIZA EL ELENCO DE MADRIDISTAS VIVOS:


Don Alfredo

Florentino Pérez

Hughes

Paco Gento


Jorge Valdano


Emilio Butragueño

AMancio Amaro

Carlos Santillana

Anónimo dijo...

20 MINUTOS:

El agente FIFA Zoran Vekic asegura que Mourinho entrenará al Real Madrid

20 MINUTOS. 10.04.2007 - 17:02h

Mourinho en rueda de prensa

* El agente FIFA lo desveló en un periódico de su país.
* Mijativic ya se ha puesto manos a la obra.
* Dice que llegarán, además de Metzelder, Mexes, Pepe o Álex.

El agente FIFA e intermediario serbio, Zoran Vekic, habló en una entrevista concedida a un medio impreso de su país sobre la planificación del Real Madrid 2007/08.

Vekic, amigo íntimo de Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, y que ha trabajado en muchas ocasiones con el club blanco, dio por hecha la marcha del técnico Fabio Capello al final de la temporada y aseguró que Mijatovic ya está trabajando en la contratación del portugués Jose Mourinho, actual entrenador del Chelsea, para la próxima campaña.

Además, el serbio aseguró que el Madrid tiene casi atado al central alemán del Borussia Dortmund Metzelder y que entre otra prioridades para reforzar la zaga se encuentran el francés Mexes (Roma), el brasileño Álex (PSV) y el brasileño nacionalizado portugués Pepe (Oporto).


Artículos relacionados

* Mourinho abandonará el Chelsea en junio y se ha ofrecido al Real Madrid (12/01/07)

Anónimo dijo...

Pero no sólo soy el intelectual y el profeta. Lo culminante de mi asombroso madridismo es que a esas dos tareas uno la suma labor del mesías. Lo mesiánico habita en mí y viene a dar sentido a las otros dos. Digamos que lo mesiánico me emparenta con el Espíritu Madridista que me habita, y me da sentido histórico. Yo siempre he defendido la figura del ungido madridista. Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl... ¿cuál era el sigueitne? Dejé escrito que el ungido era Robinho, pero algo está fallando. Es como si la historia hubiese descarrilado (y es casual la metáfora ferroviaria... pero ¿hay algo azaroso en esos lapsus?). Durante tiempo estuve pensando en ello hasta que me di cuenta: el Ungido soy yo. A la tarea de interpretación histórica del madridismo, y a la de rebelión crítica contra los poderes fácticos de la pura caspa y del carpantismo, yo, modesto nick, he tenido que huir la de la rebelión: el Mesías es el que aglutina lo político y lo histñorico como enviado del Espíritu. El MAdridismo es fe en movimiento. Es una obra histórica que anima un sentimiento místico.







Y es justo que tras el trance profético, tral el esfuerxo intelectual de haber parido una Fenomenología del Madridismo y tras

Anónimo dijo...

Y es justo que tras el trance profético, tral el esfuerxo intelectual de haber parido una Fenomenología del Madridismo y tras el frenesí artístico de la Visión yo, exhausto, descanse.

Anónimo dijo...

Jóvenes, amigos, madridistas todos: repasad mis textos. reunidlos. Compiladlos. Son el legado que os dejo. Habrán de iluminaros durante la larga travesía que nos resta.

Anónimo dijo...

Zidek, descarriado, tú también. Abandona el teletipo, hereje del cortapega y embébete de mi palabra. Eres un buen madridista, pero estás completamente errado.

(la verdad es que si consigo que abandones el "ficha lo que sientas" será mi primer milagro. Ahora que pienso... es eso, calderone, los zidek, el foro del as... el ficha lo que sientas es ¡el sensualismo de los fichajes! Es normal que horripile a un temperamento sobrio como el mío)

Anónimo dijo...

Socio, Hughes, merengues varios y culecule, sigo sin encontrar la clave del google/blogger, pero tengo que decir que veo a Jiugs capaz de abrir ese blog-autopía sólo para demostrar que puede, etcétera, y me aflige hondamente.

Recordemos Barrio Sésamo: "solo no puedes, con el socio, sí".

Anónimo dijo...

E interpretado el pasado, como erudito del madridismo, y os he alumbrado el madridismo, como fulguración de artista en el borde mismo de los tiempos. ¡Subido al tigre peligroso de la última hora, tan distinta de la del teletipo de zidek!

Erudito y artista, coño, y gratis!

Anónimo dijo...

Buen a./


Debes de saber que yo soy incapaz, pero incapaz del todo, de registrarme a cualquier cosa. Lo he intentado con blogger y no puedo. Descuida. No tengo conocimientos técnicos para llevar un blog. Sólo sé dar, con poco tino, a las teclas. ME preparan internet (el interné, como yo lo llamo), como al niño se le trocea el bistec. Yo escribo como si masticase. Teniendo el blog en la cabeza me falta la pericia técnica. Además, a./, me llevaría todo el prestigio a mi blog-escisión. Eso no puede ser. Me pudriré aquí, de vicelacayo.

Minos dijo...

Por cuestión de carácter, si se acaban asentando y triunfando, para mi el próximo ungido podría ser uno de los argentinos que llegaron este diciembre.

Anónimo dijo...

E interpretado el pasado, como erudito del madridismo, y os he alumbrado el futuro


quise decir



claro, uno escribe en pleno rapto místico y pasan estas cosas

Anónimo dijo...

hughes... que te has fumado? xD

Anónimo dijo...

zidek


como dice mcnamara, a mí de las drogas me sacó la Virgen.

Minos dijo...

Hugues, déjate de escisiones.

Tenemos que trabajar en una página en la que se aglutinen todos los blogs sobre el Madrid, un blog en el que se peguen todas las entradas y haya enlaces a cada uno de los blogs.
Un blog en el que solo se pongan datos sobre la gestión económico-deportiva del Madrid.
Un blog integrador, para poder ejercer una presión real antiprensa provinciana y patética.

Y ahí deberíamos de colaborar todos, manteniendo la autonomía de los blogs, pero integrándolos a todos en un todo mucho más amplio.

Anónimo dijo...

¡Mourinho! ¿Será?

Sí, Minos, para mí que el ungido puede ser Fernando Gago. Dueño y Señor de la medular madridista por muchos años.

Anónimo dijo...

Un Diarios de Fútbol, pero madridista.

Diarios del Madrid.

Anónimo dijo...

minos,


hace tiempo ya propuse, con mi habitual acierto, ser yo mismo el Lawrence de Arabia del Madridismo. Reunificar las tribus dispersas con mi encanto y mi descomunal egotismo.


Se lo propuse al socio, pero el socio vive en el pesebre y quiere desarticular todo movimiento critico.

Yo propuse ir creando vinculos entre los blogs (menos el de rivera, vetado por la canallada sin nombre de haber propuesto a baldasano como candidato)hasta crear un contrapoder, una especie de Junta de Peñas, pero fuera del club, y en internet. Con acceso, instantáneo, a golpe de e-mail, a los mejores y más madridistas periodistas, por ejemplo.


Ser un grupo de présión constituido en internet. Un centro de opinión. Autónomo pero unido en tres o cuatro aspectos fundamentales.

Anónimo dijo...

Mi Real Madrid, por Jose Mourinho.


Amigo hughes, yo traere la
seriedad en lo deportivo. Yo conseguiré que los fichajes sean anecdoticos. Nunca más se sufrirá por un Kaká. No permitiré estupidas campañas de la prensa española (ni de la directiva) para que un jugador obsesione al madridismo. El equipo estará por encima de todo. El equipo y mis cojones, como decis en España. Y pondré nerviosa a mucha gente, gente que os quiere mal. Ya estoy trabajando en ello, no sufrais.

Anónimo dijo...

La locura se ha apoderado de este blog?

Anónimo dijo...

Y lo ideal es que una página centralizase los blogs.

Geodotto dijo...

Para los encallados informáticamente en los mares de la web 2.0 ofrezco mi ayuda si queréis registraros en blogger.

geodotto(algarroba)gmail.com

Anónimo dijo...

Dios te oiga, Mou, Dios te oiga...


la verdad es que ayer me fijé en mourinho y me sorprendió bastante. Como bien sabeis, ni se de futbol ni veo la premeir. Así que no me fije en zarandajas tacticas, sino en los gestos de mou. Transmite la sensación de tenerlo todo controlado. Y es elegante y desenvuelto, con un punto muy divertido de chulería. Mourinho nos venrías de putíiiiiiisima madre, es verdad.

Anónimo dijo...

gracias, geodotto, ya te escribiré. Qué inteligente eso d eponer así la direccion. Yo la escribi de manera normal y no paran de llegarme mensajes ofreciendome millones, troyanos, alargamientos de pene y chalets en torrevieja

Minos dijo...

Pues Hugues, pongámonos a ello.
Centralicemos la información sobre el Madrid.
Convirtámonos en un supervisor de los desmanes del presidente.
Abramos los ojos a la gente.
Desenmascaremos a los periotontos.
Aniquilemos a los antimadridistas.

Anónimo dijo...

Momento musical dedicado a los autores del blog:

http://youtube.com/watch?v=BEjo09riPIA&mode=related&search=

"There must be some way out of here",
said the joker to the thief
"There's too much confusion, I can't get no relief
Businessmen they drink my wine, plowman dig my earth,
None of them along the line know what any of it is worth"

"No need to get excited," the thief, he kindly spoke,
"There are many here among us who think that life is but a joke
But you and I, we've been through that, and that is not our fate,
So let us not talk falsely now, the hour is getting late"

All along the watchtower, princes kept the view,
while all the women came and went, barefoot servants, too
Outside in the distance a wildcat did growl,
two riders were approaching, the wind began to howl"

Anónimo dijo...

minos,


estoy muy e acuerdo contigo. De hecho, yo quiero que haya algo así. Será como haber dado un fruto después de tanto post disperso aqui


Podriamos empezar reuniendo, en numero, haciendo una relación, de las páginas madridistas. El paso siguiente seria crar algo, una especie de marca, de vinculo que uniese a todas esas y que fuese capaZ de reunir una considerable cantidad de lectores, visitantes, algo así. Y luego consensuar, en los momentos clave, posturas determinadas. Un ejemplo: una reprobación general a la sección de mancebo.


Ahora, y ya muy en serio, yo tengo, aunque no lo pareczca, bastantes cosas entre manos y muy exigentes y ya no puedo más. Necesito descansar un poco. Un par de meses. El socio no va sobradod e tiempo, me parece, pero si que quiero que la idea vaya cuajando.

Anónimo dijo...

hay cosas, ideas que tengo y que no quiero que se realicen


yo no quiero hacer un blog, ni quiero que mi nombre figure ni nada por el estilo

pero coño, por ejemplo aqui, con un poco de tiempo se puede hacer un archivo bibliografico sobre el madrid, lo que se ha escrito sobre el club. Contactar con los colgaos de youtube que nos llenan de videos, unir a la gente con ganas de decir cosas sobre el club, darle de una puta voz una voz propia a la afición.

Minos dijo...

Bueno, pues cuando estés con ánimos avisa y seguro que unos cuantos de este blog podemos colaborar.

Minos dijo...

Un grupo por fin sin intereses agenos al bien del Madrid.

Un blog antipiperos!.

Minos dijo...

ajenos jeje.

Anónimo dijo...

quiero que la gente, que cualquier madridista nada más hacer un clic tenga una biblioteca a su alcance para que no le coman la cabeza, para que tenga argumentos. Que sepa a quien recurrir. Que haya una especie de altar, de mitologia madridista en estadisticas y semblanzas, una vinculacion intelectual sobre lo que debe ser el club. Eso exige un minimo acuerdo y, ojo, un minimo ético. Ya no se podria insultar y habria que empezar a ser mas serio y mas critico. Sin perder el buen humor.



Una central de blogs madridistas y de páginas y enlaces. Y junto con esa minima infraestructura tecnica necesaria un acuerdo básico en posturas decisivos. Aglutinar voces dispersas para que haya una pequeña voz que hable del madrid desde el sentimiento y la independencia radical.

Si te fijas, marca y as estan acaparando el comentario y la reflexion. Han poblado los muy cucos las paginas de blogs y debajo de cada noticia hay comentarios. No se ven. Ni importan, pero succionan toda critica posible


LO importante es que de todo ese magma madridista fuese capaz de salir una voz única en ciertos momentos puntuales. Ese sería el sueño.

Minos dijo...

El filtro sería:
¿Usted que opina de Raúl?.
El blog que esté a favor ya no entra.
Tenemos que librarnos de esa contaminación.

Anónimo dijo...

Yo no voy a poder tener tiempo, minos. No soy un aficionado al futbol. Me gusta el Madrid, y ya está. Pero hay gente muy apasionada, que dedica a la red y al tema mucho tiempo y que podría dar el paso. Yo no me manejo en internet, no sé hacer estas cosas.

Sólo con vincular los blogs ya sería un éxito. El fenómeno del as y el marca acaparando la voz del aficionado en internet me aterra. Es como si ELMUNDO y ELPAIS se llevasen todo el periodismo y toda la reflexion politica de la red.


De ellos no saldrá nunca la critica a la propia prensa, o a los manejos presidenciales. Lo de relaño hoy es un ejemplo impresionante.



En fin. Que lo de escisión iba de coña, por si alguno no se habia dado cuenta. Pero estoy algo cabreado con el rumbo lanar que está tomando el blog. No tdo es meterse con la colino.

Minos dijo...

Y pot si acaso, otra pregunta filtro podría ser:
¿Querría que Camacho y del Bosque volvieran al club a dirigir la parcela deportiva?.

Creo que e con estas 2 simples preguntas nos libraríamos de toda la contaminación mediática que nos está asolando.

Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo!
Hacía días que no me pasaba por aquí, pero hoy me veo impelido a ello al ver a vuestro presidente forofo, celebrando cual energúmeno el gran triunfo en la copilla uleb.

Cómo se nota que el madridismo pasa hambre!

Creo que el madrí se merece a un presidente con más talla, que no acabe en la ducha del vestuario después de un título muy menor de una sección secundaria y luego le entrevisten como a un pollo mojado y vestido de macarrilla. Patético.

Suerte que es vuestro presidente. Hasta Gaspart tenía más talla!

Minos dijo...

Informáticos del blog, quedamos en vuestras manos!.

Centralicemos las críticas a los carvajales, a la prensa antimadridista sin más objetivos que demonizar todo lo que hace nuestro querido club, a los candidatos que solo persiguen lucir su body por las televisiones y radios de este país.

Anónimo dijo...

No haria filtros. Quizá no haria nada salvo reunirlos. Ir aglutinándolos. Crear una blogosfera madridista. Vincularla a la gente que hace cosas en youtube, a antibarcelona, a webs de peñas, a la gente del peñismo catalán. Crear la plataforma. Tú ya verías como en dias de crisis la plataforma tomaria sentido. No lo tiene para el día a dia.

Y luego, si alguien tuviese fuerzas y tiempo, ser capaz de formar una voz común. Un peñismo de la red, pero en vez de mahous y puros y gañotes del club y si bwana al presi, reflexión, control, critica.


LA idea es crear la estructura, romper el aislamiento. Poner en contacto. El unico filtro seria la independencia absoluta, prohibir todo contacto con prisa, recoletos o cosas así. Gente sola, solateras, o grupos de aficionados.

Minos dijo...

bueno, me piro que tengo que ir a una conferencia.

Ciao!!!.

Anónimo dijo...

culeculé, como siempre, meriendo el dedo en la llaga dolorosa. El dedo, el cipote y hasta el estoque en la dolorosa herida.

Anónimo dijo...

bueno, pues yo también me piro que hay gente que por mucho menos cobra.

Hasta otra.

Minos dijo...

lo de las preguntas filtro iba porque toda la prensa respondería afirmativamente a ambas y sería un modo de escuchar a la gente de apié.

Así nos libraríamos de todos los medios, pero jeje, iba a cachondeo, nada de censuras.

Anónimo dijo...

Yo me apunto encantado, la verdad.

Creo que es vital que se realice algo semejante, una "plataforma" cibernética donde se digan las verdades de la realidad madridista sin tapujos, sin partidismos, sin medias tintas. Donde todo el que tenga algo que decir, lo diga.

Un altavoz para la afición, ya que la tribuna por excelencia está capturada por el piperismo borreguil.

Savio dijo...

Hola Hugues, Cq, Minos, el socio y compañia. Os adjunto aquí mi último post antes de publicarlo en mi blog. Creo que os va a gustar y a tener entretenidos un ratito

EL CINISMO DEL AS Y EL GRUPO PRISA:
Este apartado del post de hoy me lleva rondando la cabeza varios días, pero ha explotado en mi mente en el día de hoy. Dice Relaño en primera página del As: "Calderón puede estar contento, al menos unos días. En fútbol el equipo está enganchado a la Liga. En baloncesto ha ganado un título europeo, es líder en la Liga y fue finalista de Copa. Me pregunto si esto da para que cese la intensa cacerolada con la que sus adversarios derrotados (náufragos descolocados del florentinato en su mayoría) tratan de aturdir a la opinión pública. Estas cosas nunca habían pasado en el Madrid. Tampoco había pasado que el alcalde de la ciudad no hubiera recibido al presidente del Madrid tras ocho meses de mandato. Hoy le recibirá por fin, supongo. Con una Copa."

Reflejo de este artículo de Relaño es mi opinión sobre que la prensa sigue introduciéndose, cual venenoso aguijón de escorpión, en las mentes infantiles, inmaduras y fácilmente manipulables de parte de la masa social pipera del Real Madrid (que a día de hoy abarca gran parte) y, en gran medida y derivado de lo anterior, en el propio club. Esto es algo que viene de lejos, ya desde el Florentinato (cuando Florentino, cometiendo uno de sus mayores errores, hizo caso excesivo a la opinión de la prensa y quedo abducido por los endiosamientos y mitificaciones de la misma). Sin embargo, en las últimas fechas se ha acentuado aún mucho más, coincidiendo con la estancia en la presidencia de el mandatario más frágil (por tener la menor cuantía de porcentaje de votos) de la historia del club. Es la dictadura de la prensa y que cada uno encare mi afirmación como crea más conveniente. El Madrid sigue caminando torpemente entre los rumores de fichajes, las filtraciones interesadas y las acusaciones veladas de una prensa deportiva que va cayendo día a día en una mediocridad inaudita hasta la fecha. El Marca convocó las pasadas elecciones con sus portadas incendiarias tras cada partido durante el mandato de F.M., el AS le ganó a Calderón la batalla electoral a través de la mentira y de acusaciones de distinta naturaleza al resto de candidatos y de nuevo el As está organizando la temporada del Real Madrid, con su ya habitual portada diaria dedicada al fichaje de turno (Metzelder, C. Ronaldo, Alexis…)

Dicho esto, el arrodillamiento completo que el Grupo Prisa en general y el As en particular han hecho a Don Ramón Calderón durante los últimos meses es harto evidente. Como también lo es las actitudes que ha tomado el AS contra la faraónica obra de Florentino, que como toda obra tiene sus errores y sus aciertos. Relaño, firmante del panfleto electoral que arriba he citado, me viene decepcionando mucho en las últimas fechas. Le tenía por otro tipo de periodista, pero ha acabado inclinándose al poder, como la mayoría de los juntaletras (periódicos) y juntavoces (radios) que predominan en la actualidad. El As fue precisamente uno de los mayores aduladores de la política florentiniana y tras, cobardes ellos, no haberse atrevido a criticar la misma cuando su creador se encontraba al frente (lo cual me hubiera parecido completamente adecuado y correcto), llevan meses haciéndolo soterradamente tras la marcha de Pérez ¡Valientes ellos!

Alfredo Relaño, lo cual me apesadumbra aún más, utiliza argumentos maquiavélicos para salir en defensa de su protegido: ¿Justifica una Copa ULEB, en cuyo triunfo nada ha tenido que ver Calderón, la serie de mentiras, bajezas, trapicheos, mafias y demás lindezas que ha cometido este vil personaje para usurpar la presidencia del Real Madrid? ¿El ganar una Copa Uleb justifica el fin de las críticas a su patética gestión? ¿Aturdo yo a la opinión pública, que son grandes, humildes y fieles lectores de mi blog, criticando a Calderón? ¿O eres tú el que aturdes y no dejas de endemoniar la gestión del anterior presidente?

El que lea este artículo puede interpretarlo de varias maneras: como defensa al Florentinismo, como crítica a esta humillante prensa deportiva que perturba las cabezas de algunos, como mezcla de ambas o como ninguna de las tres anteriores premisas. ¿Qué opináis vosotros, queridos amigos?


POSDATA: Por cierto, hugues, tras leer tus comentarios de arriba sólo puedo decirte una cosa: hoy estas genial, danddy total.

SALU2 AMIGOS

Enzo dijo...

Hola otra vez. Aquí habla uno de esos palmeros de los que habla Hughes.

A./ He estado unos días sin entrar y cuando ayer intenté volver me encontré con cosas raras y con que mi password ya no funcionaba... En fin me vuelvo a registrar a ver si cuela.

Muy bien por lo del baloncesto, aunque a mi esa sección sólo me llama la atención cuando ganamos algo, me parece que es para tomar nota lo aparentemente bien que se están haciendo las cosas con el baloncesto. Además engordar las vitrinas es requisito obligatorio para el Madrid, que no somos un Ajax o un Farsa cualquiera...

Furgol: alegrón por la eliminación de los chotos del Violencia. Mourinho sigue ajusticiando antimadridistas mientras mantiene su gesto chulesco. El tío tiene de los nervios a todo el Levante español desde el Ampurdan hasta la playa de El Saler. Yo no tengo dudas, lo que pasa es que de ese personaje del Vekic uno puede creerse un cuarto de lo que dice. Punto aparte, habría que dedicarle un día un articulo a la ex-Yugoslavia y a los impagables personajes que van dejando Serbia, Croacia, Montenegro y compañía: son más listos casi que los argentinos...

Con 80 kilos por Cristiano Ronaldo se podían hacer maravillas, a lo mejor hasta para fichar a 4 tíos jóvenes pero con calidad: Gagos al poder.

Enzo dijo...

Culeroculero: lo de los antimadridistas preocupados por la talla o la imagen de los presidentes del Real Madrid es ya viejo. Esa historia ya nos la sabemos algunos. Preocúpate más de buscar los calzoncillos de Lapuerta por la sala de la Guardia Civil en El Prat.

Anónimo dijo...

SPORT:

Fútbol Internacional

SE SIENTE FUERTE

Mourinho insinúa que puede dejar el Chelsea

16:26 h 11/4/2007 Redacción

Mourinho ha salido fortalezido tras eliminar al Valencia

El pase a las semifinales de la Champions parece que ha hecho que Mourinho se crezca aún más y presione al Chelsea

Después de una temporada de conflictos con el propietario del club, Roman Abramovich, de tener la liga complicada y de verse casi con un pie fuera de la Champions, José Mourinho se siente de nuevo fuerte. Dio el golpe en Valencia y ello ha reforzado enormemente su posición en el club. Tanto es así, que no ha dejado pasar ni 24 horas antes de empezar a presionar a Abramovich. Y que mejor manera de hacerlo, en estos momentos, que poniendo confusión sobre su futuro.

"Lo que quiero es quedarme en Inglaterra con el Chelsea. Pero, en la vida, no siempre haces lo que deseas. Adoro entrenar este club y quiero quedarme. Pero si no siguiera como entrenador del Chelsea, me cogería otro equipo".

En algunos momentos, durante la temporada, se insinuó que Mourinho podría dejar el conjunto inglés. Incluso llegó a decir, el pasado 5 de marzo que "si me cesan, seré millonario y en dos meses ya estaré en otro club".

Anónimo dijo...

culecule es un provinciano que no pasa hambre (a pesar de que los provincianos ya se sabe que no mean para que la tierra no chupe)

saludos desde el primer mundo

Anónimo dijo...

Gran alegría por la Copa. Esto es muy bueno para la institución.

Relaño dice:

"náufragos descolocados del florentinato en su mayoría". Ahora me entero que Baldasano, Sanz, Onieva, J. Mendoza y cía (lo pero del R.Madrid junto a su Presidente, por cierto) son naúfragos del "florentinato".
Este tío es una manioreta de su jefe y sus negocios. No tiene personalidad.

A pesar de que no se atrevió con Florentino durante su mandato, no hay que olvidar que nunca le apoyó. Ellos estaban muy tranquilos con su Lorenzo (su protegido) ya que Sogecable (PRISA) era la principal acreedora del Madrid y hacía y deshacía a su antojo. El Madrid no tenía un duro y necesitaba que Polanco le adelantará pagos... a cambio teníamos a Sanz y Onieva dando exlcusivas sobre Balic (el Rivaldo blanco) o Perica Ognjenovic (¿os acordáis de los elogios a “El Átomo"?). Recordemos como fue la campaña del AS contra Florentino en 2000 y como no decían ni media sobre las corruptelas de Sanz.

Saludos

Anónimo dijo...

Mirad esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/956606.html

A lo mejor hasta tenemos suerte y no juega.

Anónimo dijo...

Venga, no me utilicen para zurrar al socio. Una cosa es evidente, caro socio, se te ha visto el cartoncillo en cuanto he dicho lo de la escisión. La verdad es que iba de coña, pero te has puesto a borrar mensajes de una manera preocupante... te ha salido el fachita.

Anónimo dijo...

Oye, lo del tema de la anticonspiración se lee mucho en la red. Se nota que está orquestado. Es el gallardonismo metido en el onceme, con los de diego, los carcalejos y demás. La izquierda echa tierra o se dedica a defender lo que queda de VO y por detrás, con el puñal bien agarrado, parte de la derechona más marginal, el abc, que en realidad es vasco, por ejemplo, arremete con teorias contra la teoria de la conspiración. Unos de defienden de ella y otros la atacan. Pero así como el fenómeno de los peones negros se ha visto crecer día a día y ha sido espontáneo y ciudadano, estas cosas que se leen son sospechosas. Han surgido como setas, de repente, primaverales y venenosas ellas. De repente aparecen en la red individuos que aparentan un conocimiento del sumario impropio, y que obviando aspectos fundamentales como la instrumentalidad política del hecho, se vuelcan en aspectos nimios y en detalles menores. La izquierda, ante el onceme mira a otro lado, y la derecha quiere saber, con la mosca detrás de la oreja. Los que se dedican a tirarle chinitas a EM o a los peones son sospechosísimos.

Aquí ya nos han colgado algún ejemplillo.

Anónimo dijo...

Estaba yo leyendo la gazzetta, que es mi periodico de referencia, porque paso de marginalidades ibericas, y leyendo por octava cez la cronica de la final me encuentro con un enlace al "sito del real", a la web, vaya, clico, y me plantan el careto de ramone con la copa. Sin corbata, con esa sonrisa de maquinavaja y con una especie de herpes junto a un orificio nasal, como si saliese de una noche loquisima o de una gripe de caballo. Ramone agarrado a la horrible copa como la abuela de josechu se agarraba a los falos de postguerra y su madre a los de la transición: con desesperación. ¿No tienen pudor? ¿No hay formas más sutiles de apuntarse el tanto? ¿Tan mal están?

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que algunos os estàis pasando bastante con el tema de las ultimas horas...

Hughes lo hace en plan broma, pero luego intervienen dos o tres màs y esto se hace pesado, de verdad.

El Socio es un gran tio; yo tuve la oportunidad de conocerle, y me hizo una grandisima impresion. Ahora no sè que es toda esta guerra que algunos le estàis haciendo, pero no me gusta.

Lo suyo es una ironia muy escueta y directa. A veces parece un poco fuerte, pero hay que saber leer entre lineas. Habrà a quien le guste y a quien, no. A mì me gusta, a otros no, pero ya està bien.

Entiendo muy bien cuales son las intenciones de cada uno; hay quien lo hace en plan broma mientras que otros quieren crear conflictos.

A todos nos gusta ser piropeados, pero esto no es un buen motivo para atizar a los demàs.

Aquì todos son importantes. Luego los habrà màs importantes que otros; y los directos interesados creo que saben muy bien què peso tienen aquì. No hay necesidad de crear peñas del uno o del otro.
Vamos...

Anónimo dijo...

¿El partido del milan bayern se puede ver en abierto?

Enzo dijo...

A mi no me jodais con escisiones, ni polladas de esas. Para algo bueno que uno puede leer en internet que no me vengan ahora con mezquindades. El Socio y Hughes: tanto monta, monta tanto. Los reyes católicos, y eso que yo soy ateo, del madridismo.

Savio dijo...

Cq, suscribo línea por línea tus aseveraciones.
Yo entro aquí con el afán de dar mi opinión sobre el Madrid. Puedo tener posturas más cercanas a Hugues. Pero a Socio le respeto mucho, como a todo el mundo que deja su humilde opinión.
Las bromas son las bromas y los conflictos son ya cosas más serias y que se crean artificialmente por algunos.
Que haya paz¡¡¡

Anónimo dijo...

a mi me gustaria una pagina de culecule y juanito para ver las vacas las cabezas de cochinillo a figo vestido de provinciano y depues de triunfador del primer mundo

y cada comentario firmado con un sonoro visca barsa que en lengua del primer mundo significa viva la mierda

Savio dijo...

Hugues, lo echan por el Polanco +

Anónimo dijo...

Hombre, llevo aquí ya va para dos años, me parece o más de dos años no sé, un montón de meses. Lo de la escisión iba de coña. Es más, creo que el anónimo iba también de coña. El que se lo ha tomado en serio ha sido el socio, y su miniyo fachita.

Anónimo dijo...

es que tengo la tele desconectada, el canal plus o el cuatro, ¿de pago o en abierto? Desde el 2004 no veo esos canales, ¿sigue existiendo el canal pus? ¿Cuántos canales tiene pol anko? ¿en abierto en cerrado o en semipensionista?

Odio a los dos equipos. Quiero que el loco de Irán aproveche y haga una prueba nuclear en ese partido.

Anónimo dijo...

Danielle Derek me ha llamado para pedirme que os diga que no quiere que os escidáis.

Anónimo dijo...

Visca Mikimoto i Joel Joan!!!

esta frase la podeis escuchar en la nueva peli de mel gibson sobre los mayas

Anónimo dijo...

pero queria observar la disposicion tactica del bayern, no es coña. COnfio en cq y en sus palabras sobre josemi hittfeld

Anónimo dijo...

Que pierda el Milan, dios mio, que pierda....

Savio dijo...

Por Canal +, que muy a mi pesar, sí, sigue existiendo.
Pues canales de Polanco: Cuatro, Canal +, Localia, 40 TV...
Y muchísimass radios.
Muchos periodicos
Agencias de viajes
...
Y muchas cosas mas

Anónimo dijo...

Hughes,

josemi?

Ottmar, vamos Ottmar... el problema es que tiene a medio equipo roto, y la mitad de los que juegan lo haràn con muletas.

Ademàs el puto milan, con la suerta que tiene en Champions... QUeiroz ayudanos tù, dejales al bayern un par de los 7 goles de ayer a los chulos de la Roma!

Anónimo dijo...

el milan me parece un equipo decadente. Se rien del Madrid, pero ellos viven ultimamente de jugadores otoñales con mucho nombre.

El futbol italiano está en una crisis galopante. Lo de la roma ayer me impactó. Se supone que eran de lo más presentable. Totti se va del futbol sin hacer nada fuera de italia. COn la azzurra ha sido poco decisivo. En la galaxia nos faltó Totti.

cq, ¿a quién prefieres?


baggio

zola


del piero


totti





baggio ha sido lo un jugador extraordinario. Recomiendo a la gente que se meta en youtube y disfrute del budista.

Anónimo dijo...

cq,


¿has visto el programa que blob, de rai3, le dedicó al milan?

Minos dijo...

Socio, gran trabajo el tuyo. Creo que este es el blog madridista (no dependiente de la prensa) que más visitas debe tener. Así que es evidente que algo bueno tienes que ofrecernos.

Solo algunos anónimos joden el altísimo nivel de la página cogando cosas que no vienen a cuento. Pero en fin, es el precio que hay que pagar.

Un abrazo y a seguir adelante.

Savio dijo...

Robertito era un primor, Hugues.
A Totti lo tuvo Florentino en las manos...

Anónimo dijo...

me acordé de ti ayer. Estuve viendo en youtube un fragmento de controcampo, creo, en el que crespo, harto, explotó y pidió respeto para el inter: "¿algo haremos bien no?" Fantaseé con un invitado levantándose en el rondo diciendo algo parecido. Claro que en el rondo no hay canalis.


Otro video que me divirtió: dos chavales, uno con la camiseta del milan, otro con la de la juve, un poco bebidos, cantando y haciendo el gesto de estar follandose a alguien mientras suena la canción esa que grabaron para el inter "inter pazza, amala".

Anónimo dijo...

Hughes,

a què blob te refieres? CUando perdieron la final contra el Liverpool? El que està en Youtube?

Bueno, de los cuatro no sè... el Del Piero de los tiempos buenos (antes de la lesion en 1998) era mucho del Piero. Luego se ha convertido en una mentira/cancer tipo Baul.

Los otros me caen muy mal, pero totti me gustaba.
Ahora no tanto.
Y baggio al final ya se arrastrabe y me dejò mala imagen. Gran jugador pero con limites fisicos...

Anónimo dijo...

El Milan tiene mucha suerte con los sorteos europeos. EL que más.

Anónimo dijo...

Hughes, si no tienes Digital+, puedes ver el Bayern-Milan a través de PPStream, TVants, Sopcast o PPmate en las siguientes cadenas que lo emiten por internet.

-ESPN
-Guandong Sport
-Great Sports

Yo veo muchos partidos del Barça o del madrí por este económico sistema:

Anónimo dijo...

del milan solo valen la pena kaká, pirlo y gattuso, y quizá nesta y gilardino. y para de contar. los demás están acabados o simplemente son viejos.

en las semis podremos ver a kaká contra c.ronaldo

Anónimo dijo...

Bueno, tú eres de berlusconi, estos, claro, qué te voy a contar, son rojos perdidos, y le dedicaron un blob a galliani, a berlusconi metiéndose de entrenador, las trifulcas televisivas de galliani, las peleas que ha tenido, fragmentos diciendo una cosa y la contraria...

Anónimo dijo...

jaja

Hughes, busca en Youtube: "pellegatti milan liverpool"; es la secuencia de penalties contada por un lameculos del Milan que trabaja para milanChannel y Mediaset.

Y otro: "suma liverpool" (este es el director de Milan Channel, anti-madridistas celoso como pocos) en el descanso con 0-3: la stiamo vincendo, la stiamo vincendo... jajaja

Anónimo dijo...

no me hableis de totti...

totti, kaká o joaquin... y no fichamos a ninguno.

al año siguiente, totti, beckham o ronaldinho... fichamos a beckham. no creo que haga falta decir que ha pasado despues.

gracias florentino ¬¬ !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias, culeculé.

Yo vi algún partido así, pero lo quité porque iba lento y era un follón.

Nada, me quedaré sin verlo. A ls bares cercanos es que no puedo ir. Soy un non grato.

Ya está... ¡me pondré la cope!

Anónimo dijo...

Pues no lo vì, què pena! Ya lo buscarè en Youtube... yo soy de Berlusconi como empresario y politico. En futbol le tengo que desear lo peor. Silvio, lo siento, pero es asì.

De todas formas, Berlusconi es gran admirador del Madrid. SOn sus lameculos los que le arruinan.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajja


la vi, la vi


la stiamo vincendo


y uno que le decia, eeeh, que queda un tiemp todavia, y le respondía que se fuese algo de la coruña


jaja, que grande


o lo que suena en la entrada a antimilan.com

fantascientifico!!!!



es que lo de la prensa alli con el milan tiene que ser insoportable

Anónimo dijo...

hay otro video, de controcampo, un tio de unos 60 años, con gafas de colores, pinta de artista, defendiendo a la juve de los ataques furibundos de un (creo que milanista) hombrecillo.

Anónimo dijo...

Zidek

totti a nivel internacional nunca ha hecho una mierda. Es un tio muy limitado en cuanto a personalidad. De hecho nunca quiso irse de la Roma. Allì le tratan como un dios y hace lo que quiere (no como Ronaldinho en el Barcelona, mucho màs).

Pero de inteligencia no va sobrado, y de personalidad tampoco. En el madrid no hubiese hecho nada.

Joaquin que se quede donde està. Cada vez corre con la cabeza màs baja, nunca mira adelante, siempre abajo.

Anónimo dijo...

jajaja

un uomo distrutto


jajaja

Anónimo dijo...

cq,




godooooo

Anónimo dijo...

está claro que yo tampoco quiero al actual joaquín

Anónimo dijo...

Hughes,

es Mughini el de las gafas. Siempre se pelea con la Canalis, jaja. Es de la Juve.

Si el que le dice que falta un tiempo es el director de Inter Channel (Scarpini).

Màs que la prensa, son las televisiones que hablan de deporte (o sea mediaset). Son inaguantables, pero en la rai parecen amateur y hay que aguantar a mediaset sì o sì. Television de estado, o sea Rai, cuyo lema es: pagar nos pagan, nos tocamos los cojones.

Anónimo dijo...

cq




http://www.youtube.com/results?search_query=antimilan

Anónimo dijo...

Joder Hughes, què haces viendo a Controcampo?

"la stiamo vincendo, la stiamo vincendo!"

Bueno, a ver si Ottmar me hace un gran regalo.

Minos dijo...

Yo ni al actual, ni al de nunca.
Hacía un partido brillante y 10 malos.... ¿A qué mito me recuerda?.
Y pensar que si llega a ganar Palacios y Camachín, nos lo hubiéramos tenido que tragar!.

Anónimo dijo...

grande Hughes, no sabìa que habìa todo este material...

Ottmar, no estoy para bromas

Anónimo dijo...

cq,

antimilan


tienen cosas: desde el totonero hasta la mágica e inolvidable noche de estambul, pasando por la de marsella


y el blob stilemilan, dedicado a galliani


yo es que no los trago, que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

a mi es que me gustan mucho la cancion del inter, el amala pazza inter


il capitanooooo


me cae mejor el inter que los otros dos, aunque bueno, que se jodan. Nos hemos meado en ellos toda la vida.

Anónimo dijo...

Ronalpinhos me ha llamado para preguntarme la dirección del campo de entrenamiento del nandrolona.

Anónimo dijo...

dos prigandillos:



http://www.youtube.com/watch?v=UApO7ryPS04

Anónimo dijo...

es que los del inter con el pazza inter hacen un poco como los del atleti, que se acaban creyendo lo del pupas. Esots dos pringaos se fornican a la pazza de la misma forma que sus respectivos clubes llevan follándose a los geroazzurri desde que se fuera HH.

Anónimo dijo...

Antijuve:


http://www.youtube.com/watch?v=I3ZPnbD5rHA

Enzo dijo...

Dejaros de sensibilidades: Forza Lazio! Todavia recuerdo la celebración del Scudetto con Signori medio en pelotas.

Anónimo dijo...

Esto es increible. Sin hacer una puta mierda van por delante en el marcador.

Lo dicho, todo la suerte que nos faltò a nosotros, la tienen otros.

Anónimo dijo...

gol del pippo.

0-2

veremos duelo Kaká-C.Ronaldo en semis

Anónimo dijo...

Ojalá, como dice Hughes, explotara el Allianz con todos dentro, pero...jeje que mal me caen tanto Milan como Bayern. Pero ante la disyuntiva de hoy, prefiero que pasen los germanos, por que los milanistas tienen una flor en Europa del copón.

Totti es fantástico, fantástico. Fue lo que le faltó a Florentino. Y yo que creía que esta era la Champions de Totti...

Anónimo dijo...

a mi el milan me cae bien.

el gol del pippo era fuera de juego

Anónimo dijo...

Un Mughini le vendría de perlas al Madrid.


La verdad es que nos echó de Europa un equipito pequeño. Y un árbitro, ojo.


El que ayer daba saltos bien podía haber protestado un poco contra las pasadas de los jugadores y el arbitraje.

Anónimo dijo...

Qué suerte tienen los hijoputas del Milan... ¡pero si son dinosaurios coño!

Qué oportunidad hemos perdido, madre mía, qué oportunidad.

Anónimo dijo...

zidek


el milan es la mayor mierda del fútbol mundial y sus seguidores, sobre todo los jóvenes, los que se han criado con Berlusconi son lo peor.


El Milan debe desaparecer por el bien del fútbol.

Anónimo dijo...

jajajaja, no se, a mi me caen bien.

la juve tampoco me cae muy mal.

me caen peor los del inter, me parecen el atleti italiano (aunque este año vayan a ganar el scudetto).

actualmente los equipos que mas "gracia" me haen del futbol internacional son manchester united, ajax y oporto

Anónimo dijo...

joder Zidek, te cae bien el Milan. No sabes que bien le cae a ellos el Madrid.

Bueno yo dejo de ver el partido, estoy hasta los cojones. Vaya semanita me espera. Creo que echarè la television por la ventana y me aislarè del todo. Que se vayan a la mierda.

Lo que faltaba: admiradores del Milan... vaya

Anónimo dijo...

Hughes lo ha visto bien.

Anónimo dijo...

les caemos mal porque saben que somos el unico ekipo de la historia mejor que ellos. nos tienen envidia.

es asi de simple

Anónimo dijo...

El que ayer daba saltos tiene miede a defender a su club.

Su miedo es que el moralizador Relaño escriba un editorial con una severa reprimenda por hablar de los arbitros.

Los demàs no tienen este problema. Y se ve.

Anónimo dijo...

La Juve es mejor. Tiene más ligas y ha sido grande más tiempo. Los milanistas cuentan el fútbol sólo en títulos internacionales, y contabilizan la supercopa europea como una copa de Europa. Papá Berlusca les hizo un equipo por una década. Sin él son menos que el inter.

Anónimo dijo...

Los del Milan te aseguro que se mean en el Madrid. Lo que piensan del Madrid es que no ganamos nada desde hace 20 años. No nos tienen envidia, son arrogantes, falsifican la realidad, se elevan a modelo de futbol para todo el mundo.

Posiblemente con el Milan me pasa como a Hughes con el Valencia; un equipo que le cae bien a muchos madridistas. Porque no viven allì, o no conocen la entidad.

De todas formas, solo me queda encomendarme a Queiroz. Si el Milan gana la Champions no podrè ver un programa deportivo italiano para el resto de mi vida.

Anónimo dijo...

La juve està acostumbrada a ganar.
El milan tambien, pero ellos son màs. Màs todo.

Sus jugadores no salen por la noche. No van de putas. Ellos no son solo buenos, son moralizadores. Ellos son buena gente, son generosos, son ordenados, tienen sentimentos. Son una gran familia.

esta es la mierda que te tienes que comer si no eres del milan. Ellos controlan los medios de comunicacion, y tienen el Milan Lab. Ahora van diciendo que a Ronaldo lo prepararon ellos, porque ellos tienen a los mejores preparadores. Con ellos pierde peso, con ellos corre màs, es mejor... no como en el Madrid.

Y mucho màs. Podrìa pasarme todo el dia. Por eso me sienta como un tiro que vengan diciendo "me cae bien el Milan". Pero soy democrata. Cada uno elige para sì.

Enzo dijo...

Entre admiradores del Milan y los que ayer se alegraban del gol del Violencia asi nos luce el pelo a los madridistas. A ver si nos enteramos de una vez que en España el que no es madridista es antimadridista. Que los del Violencia se regodean y ponen como histéricas con nuestras derrotas, que nos odian, que no nos tragan. Y esto no es ponerse a su altura, no, esto es simplemente defenderse y no ir poniendo la otra mejilla o dandoselas de caballeros. Eso de la caballerosidad queda para los que te respetan, no para los que te quieren borrar del mapa.

En Europa ni me va ni me viene nadie. Al Milan, a la Juve, al Manchester que les den por el ojete a todos.

Anónimo dijo...

Con la suerte que tienene, lo mismo marcan 1 gol en 180 minutos de penal y pasan a la final, los mierdas.

Minos dijo...

Oye!, que yo solo quería que perdiera Abramovich y que el violencia se descentrara de la liga!.

El Milan es una mierda, una mierda que controla todos los medios de comunicación a su alcance.

Anónimo dijo...

El Milan se parece mucho al Barcelona en lo del control mediático, aunque supera a los blaugranas, la verdad. Yo he podido detectar eso que dice CQ, son arrogantes. Respeto más a la Juventus que al Milan. Claro que eso tampoco significa que me guste.


He intentado amar a otros equipos, but my heart belongs to daddy, solamente.

Lo he intentado con el levante, el recre, el albacete, el español, el leeds, el torino... nada, imposible. Todo mi amor se lo lleva el Madrid, y mi odio, que me sale a borbotones, se lo reparten el violencia, el zerdilla, el deporculo, el pateti, en nandrolona, el ethnic, el putasuna, el mierda del celta (ahora más que nunca), la realsuciedad, el bbilan, la rubentus, el inter, el chelsea, el putisimo bayern de mierda, todos los equipos franceses, el boca juniors. A esos los detesto. A los demás sólo les deseo la desaparición.

Anónimo dijo...

últimamente el ranking de mis odios está así:


el pateti

el milan de berlusca


el bayern

el violencia (que no valencia)


.....


pero bueno, esto puede cambiar por horas.

Anónimo dijo...

Odio al patético con toda la fuerza de mi corazón.

Minos dijo...

Mi cranking sería:

Deportivo a mucha edistancia del segundo.
Barcelona.
Patéti.
Violencia.
Milan.
Y todos aquellos que van de víctimas por la vida.

Enzo dijo...

Nada Minos, nada, tú te alegraste ayer del gol del Violencia igual que yo me alegré de los goles del Chelski, je, je, je. Yo es que no entro en sofisticaciones de esas de si me conviene que el Violencia esté más o menos descansado para la Liga, ¿de verdad piensas que el Violencia puede aspirar a ganar la Liga? Por cierto ayer vi al faraonito en la tele hablando después del partido y no me podía ni creer lo tontuno que es ese chico, ¿en serio es así de tonto o se lo hace?

Anónimo dijo...

joder, cómo son los sociatas...


acabo de escuchar a un politico del psoe en valencia decir que "el Psoe ha acabado con el proyecto del PP de aislar a Valencia del resto de España". Lo dicen y se quedan tan anchos. Los tios de Montilla, de pAyxi nadie, del pacto con ETa le reprochan a Camps querer aislar a valencia del resto de España. Son la rehostia, la rehostia. NO hay palabras.

Enzo dijo...

Para mi el Paleti y el Farsa están entrañablemente empatados en cabeza. Son los clásicos, es difícil que alguien los saque del top ten. Les siguen el Violencia, el Putasuna y los equipos vascos, el Deporculo anda algo decaído pero no hay que olvidarlos, el Zerdilla ha subido con mucha fuerza. Todos los demás equipos españoles se pierden en una nebulosa de aficiones pedorras y mediocres estilo los del Villarreal.

En Europa no tengo un ranking tan claro, no tocan las pelotas a diario como los españoles pero desde luego el Milan y el Bayern son repelentes.

Anónimo dijo...

Aunque en mi ranking están muy muy muy arriba los mariquitas de Estudiantes. Los detesto infinitamente. "Somos el primer equipo de Madrid" le cantan a un equipo que tiene, como bien recuerda el anónimo:


Titulos Europeos:

8 Copas de Europa

4 Recopas de Europa

1 Copa ULEB

1 Copa Korac

Titulos Nacionales:

29 Ligas

22 Copas

Titulos Internacionales:

1 Mundial de clubs

3 Copas Intercontinentales

1 Copa Latina


y van los pijoprogres de la palestina y con su copita y media se autoproclaman cuna del baloncesto. Tócate los huevos. Eso en todo caso la penya, que ha ganado la copa de europa con los jofresa, los villacampa, margall, y toda esa gente, pero estos fulanos...

Minos dijo...

El objetivo sería que no se clasificasen para la Champions el año que viene. La liga no creo que si quiera aspiren a ganarla.

Enzo dijo...

En España podría tener algún miramiento con el Zaragoza. Los del Espanyol me caían bien hace años, últimamente me parecen unos vendidos.

Anónimo dijo...

Desde que visito calciomercato detesto al milan con minuciosidad.

Es más, le quiero hacer una pregunta a CQ: ¿qué pasará cuando don silvio muera (Dios quiera que tarde, no le deseo el mal a nadie)? ¿Leí que uno de sus hijos es fanático seguidor del equipo? ¿Volverá don silvio a gastar dinero en próximos años?

Enzo dijo...

Los de la Demencia son una panda de tontitos muy pesaditos. En mis tiempos el Ramiro era el instituto público al que iban los niños bien del Barrio de Salamanca a los que sus papis no les podían meter en un privado. Estos pijos son los que van de palestinos por la vida...

Anónimo dijo...

entre todos una hoguera no estarìa mal.

Minos dijo...

Mirad lo que he encontrado:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303204.html

Y sigue haciendo el invécil.

Minos dijo...

Yo creía que había prometido eso pero para la sección de fútbol.

Anónimo dijo...

por cierto, nuestros clasicos, los barcelonistas, han montado dos buenas, las dos con chavalitos. Una es la de aprovecharse de un rival en el suelo, en plan patéti, y otra es la que han montado con alevines o algo así, que en un torneo internacional se han hegado a salir al campo con el himno español.



Lo primero lo vamos a dejar, pero lo segundo... ¡a la historia negra culandrona!


a ver, apunto: "politización de niños de diez años".

Tócate los huevos. Me apuesto pincho de tortilla y caña de birra a que mañana relaño no habla de esto.

Anónimo dijo...

joder Hughes,

silvio es mi referencia italiana. Tiene que volver a gobernar este paìs, que los mierdas de izquierda que tenemos ahora nos lo van a dejar como un solar.

No tengo tan claro lo de sus hijos. Considera que ahora mismo casi todo el poder lo acapara su hija Marina Berlusconi, y no està muy por la labor de cuidar al Milan (por lo que se sabe). Los demàs hijos tampoco son fanaticos, aunque dicen que el màs pequeño de la familia sì que es muy aficionado.

Aunque bueno, no te creas, el Milan se gasta menos del Madrid...

Anónimo dijo...

y haberle cantado esto a los del pateti:


http://www.youtube.com/watch?v=vA8DMPAPeTE



en lugar de esa especie de solidaridad

tuvieron que bajar antes, pero todos sabemos por qué no lo hicieron

Anónimo dijo...

A mí me parece perfecto que gobierne Italia, aunque cq, lamento simpatizar yo, que soy de derchas, con la izquierda italiana. Es algo estético. Es un defecto que tengo. Por ejemplo Mughini, que me he enterado que trabajó con nani moretti, coño me cae bien. Peor bueno, lo que te digo es que a mí un milan normal no me preocupa. Si lees a la gente del Milan ellos viven esperando una inversión en plan años ochenta. Viven rezando para que Berlusconi les compre un crack. LO que hizo Berlusconi en finales de los 80 y principios de los 90 fue grandioso. Del residuo de eso vive el milan, que cada vez es menos milan.

Anónimo dijo...

pues a mi no es que me alegre que gane el milan, mas me alegra que el hijo de la gran puta van mierda bommel salga de la competición

toco madera que aún no ta finalizado el juego.

pero sobre todo


HALA MADRID!!!!!

Anónimo dijo...

pedazo de tifo, de los que nunca saca la canallesca:


http://www.youtube.com/watch?v=ElJfeMIIWeg

Minos dijo...

Yo no tengo ni idea porque no vivo en Italia y las noticias que me llegan son más bien excasas, pero el Romano Prodi, me parecía que podía haber sido un gran presidente.

Anónimo dijo...

joder Hughes, no me digas esto

para estetica de la izquierda italiana te refieres a esto?

o a este?

Venga hughes, no me digas esto, por favor. Quoque tu!

Anónimo dijo...

minos

jaja, Prodi un gran presidente... bueno, què malas infomaciones salen de aquì. NO me sorprende.

El "lider" de una coalicion donde estàn drogadictos (los radicales) y ultra-conservadores, travestìs y curas, pacifistas y militares...

y èl, Prodi, que tiene la capacidad de una manzana para gobernar bananas... esta gente en dos gobiernos nos va a arruinar.

Porque recordemos, que los italianos, los muy tontos entre los cuales no me incluyo, ya le eligieron una vez. Y no satisfechos, pues otra vez. Como nos gusta darnos palos en los cojones...

pero es otra historia...

Anónimo dijo...

Liverpool-Chelsea y Milan- ManUtd.

Vaya semis, la revancha de las semis de hace 2 años y el duelo C.Ronaldo VS Kaká

Minos dijo...

Bueno, como cambian los tiempos.

Hace 7 años 3 equipos españoles en las semifinales.
hace 4 años, 3 italianos.
Y ahora 3 ingleses.
En fin, está claro que hace tiempo que dejamos de ser la mejor liga del mundo.
Hace falta que vuelva Florentino para subir exponencialmente el caché de lal liga!.

Anónimo dijo...

Cq, Massimo Cacciari , nANI mORETTI, GENTE ASÍ, ese tipo de gente siempre me ha caido bien. Lo siento. Soy de derechas, pero es que conociendo el psoe la izquierda italiana me parece idílica, con todo lo mala que pueda ser.

Anónimo dijo...

Yo lo que admiro es el futbol inglés. Admiro sus hooligans, sus rivalidades, sus odios, su respeto en el campo, su bravura en la grada, la cerveza, sus seguidores vociferantes, su veneración por la historia, sus estadios repletos. EL Madrid se tiene que mirar en la premier y no perder ni un minuto más aquí. Hay que compararse con ellos. No mirar hacia abajo, mirarles a ellos y vovler a ganarles pronto.

Anónimo dijo...

Cq,


lo peor de la izquierda italiana es mil veces mejor que lo que hay aquí. Estos son unos traidores.

Anónimo dijo...

un escalofrio recorre mi cuerpo. Hughes, me has apuñalado.

Cacciari y moretti... el alcalde de Venecia y un patetico director de cine valorada como no, justo porque es de izquierdas...

la izquierda española debe de estar muy mal si es mil veces peor que la italiana... muy pero que muy mal.

Anónimo dijo...

MI IDEA DE UN VIAJE


LLegar a una ciudad extraña acompañado por un grupo de gente. Amigos, colegas de peña, lo que sea. Yo con vaqueros, zapatos de ante, camiseta blanca del Madrid, sin publicidad, con la serigrafía de Juanito, tocado con una gorrilla blanca de vendedor de pipas en los toros, con el escudo del Real en la cabeza. Pasear mi talle madridista orgulloso repleto el buche de cerveza. Cantar Puta Atleti, puta Atleti, puta Atleti hasta perder la voz. Llegar al estadio, casi ronco, y aprovechar el silencio de la grada local, tras un gol del Madrid para gritar: ¡Así, así, así gana el Madrid! Y cagarme en la madre que parió a todos los del equipo rival.



Esa es la felicidad: una borrachera madridista, pandillera, y achulapada. Nos han engañado todo este tiempo: el hooliganismo es una de las más altas realizaciones del hombre contemporáneo.


El éxtasis: asaltar la fuente local gritando ¡Y va a seguir, y va a seguir la dictadura del Madrid! ante la mirada asesina del policia que impide (contra su voluntad) que me linchen.

Anónimo dijo...

cq,


muuuuuuy mal. Yo no puedo simpatizar conla izquierda italiana seriamente, porque su actitud con ETA ha sido repugnante. Pero la observo con cierta envidia. Moretti es ridiculo, pero siempre me ha hecho gracia eso que decia a d'alema en la peli: di algo de izquierda, di algo de izquierdas

al lado de la gentuza que padecemos aquí, eso es la gloria.

Anónimo dijo...

Es sorprendente la diferencia entre lo que está pasando realmente en un país y como lo ven desde fuera (a veces pasa al revés).

No afirmemos con rotundidad sobre a lo que pasa en lugares que apenas conocemos.

Anónimo dijo...

Hubo una cosa que dijo ayer el okupa que me gustó, cuando comparó a plaza con ferrándiz. Nunca le perdonaré a floren que comparase a del bosque con fergusson teniendo nosotros un Miguel Muñoz. Nuestra historia es un manantial del que no hace falta salir para buscar mitos. ¡coño, será por mitos!

Anónimo dijo...

¿Alguien buscaba a Divac?


bueno, ya se puso, pero... aquñi está:


http://www.youtube.com/watch?v=8-bFq5eP96Y

Anónimo dijo...

Yo soy proBush, es decir, que respeto mucho la politica ajena. Me basta con la española. Pero por muy mala que sea la izquierda italiana, y ojo, han tenido terrorismo rojo, enorme corrupción y graves problemas, tengo que suspirar por cierta izquierda refinada frente a la barbarie de nuestros intelectuales de cheka y gal.

Anónimo dijo...

Se trata sobre todo de percatarse de que la visión que nos llega sobre política y situación en otros países suele ser una visión deforme y distorsionada.

Suele pasar cuando en noticias de cualquier medio ves información sobre algún tema que conoces a fondo. El 99% de las veces no sabes si reir o llorar de las trolas que meten. Y eso pasa en el 99,99% de los medios de comunicación en cualquier tipo de noticia, pero especialmente cuando hablamos de "política menor", noticias "culturales", "curiosidades científicas".

No quiero ni imaginar la gran distorsión que crean sobre cualquier cosa que se refiera al exterior, a base de deformar y desenfocar cualquier información, por nimia que sea, que tenga algo que ver con lo que pueda ocurrir en otros lugares.

Anónimo dijo...

¿AL alguien le caia bien la gente del zaragoza?

Pues que vea esto:


http://www.youtube.com/watch?v=_FZ47NcpUgU

Anónimo dijo...

Y por no hablar de noticias referidas a "asuntos sociales" (eso es lo que los políticos llaman en sus corrillos "política menor", cuando quieren decir ingeniería social, tácticas de propaganda y odio, control sobre la población, ect, ect)

Anónimo dijo...

Y esto dedicado a todos los madridistas:


http://www.youtube.com/watch?v=_O721YVKF68&mode=related&search=



con un estadio así no hay equipo que nos pueda ganar, ha de recuperarse esa rabia


de no perderse a valdano hablando y a juanito, mito absoluto

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»