martes, 10 de abril de 2007

Cita con la gloria



- En Charleruá, a las siete y media. Por cierto, jugamos en el Spiroudome, sede del Spirou Basket Club, bautizado así... ¡efectivamente, en honor al personaje de cómic de André Franquin! Qué cosas, ¿eh?

- Me he jugado 40 euros a que el Chelsea se folla al Valencia. Se pagan dos euros por cada uno jugado, je je.

- Página de cánticos madridistas. Muy divertida, pero ojo, 100% políticamente incorrecta, puede herir sensibilidades. A ver si adivináis la musiquita que va con cada cántico.

265 comentarios:

1 – 200 de 265   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

SPORT:

Raúl quiere jugar en el Liverpool

no me quiero hacer falsas ilusiones... pero mirar el fotomontaje...

qué bien le queda la camiseta del liverpool a raúl!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, qué os parece Gerard Pirqué el del Manchester que está cedido en el Zaragoza? Otro ex-culé.

A mi me parece un central ZURDO con mucho futuro, podria hacer una gran pareja con ramos, es muy alto y físico y sabe sacar bien la bola, incluso puede jugar de pivote

Anónimo dijo...

Gerard Piqué

El Socio dijo...

Al Manchester no creo que le saquemos nada barato. Mejor traer algún negro ignoto.

Anónimo dijo...

hagamos un ejercicio de imaginación...

imaginemos que dentro de unas jornadas, haya pasado tanto sevilla como valencia y el madrid siga en la pomada... es mas, supongamos logra situarse por encima del barcelona.

con el tufo a podrido que emana el vestuario del nandrolona... ¿os imagináis el incendio en la ciudad condal??? ¿recordáis la rajada de eto’o??? seria la ostia jejjejje...

que sientan realmente que la liga la tienen jodida y que además la pierden frente a los merengues...

y otra...

supongamos que capello logra la machada (porque seria una machada...) y logra que el madridismo valla a la civeles... imaginaros la juerga, imaginemos es despliegue mediático, los medios esos que le decían que estaba acabado pidiéndole entrevistas... los periolistos retractándose de capello...

¿con que cara echaría mijatovic a capello??? como después de la instantánea de capello en la Cibeles, le mandarían de vuelta a Italia???

curioso ¿no?

El Socio dijo...

Con la misma que echaron a Heynckes, imagino. A mí Capello me ha decepcionado por Raulista y por vvolver locos a algunos jugadores. ¿Marcelo es peor que Malulo y Torres?

Anónimo dijo...

"Con la misma que echaron a Heynckes"

No creo, sabes? Cuando se echò al aleman el Madrid ya ganaba con cualquier entrenador. AHora venimos de 3 anhos de sequia y la cosa es un poquito diferente. Ademàs Capello (que a mì tambienme ha decepcionado bastante) no es Heinckes.

SObre Marcelo hay que tener cuidado. EL chico tiene 18 anhitos, y puede que efectivamente no estè preparado para dar el salto. Hay que ver como està fisicamente, mentalmente... yo le vì en rueda de prensa y... es un ninho, tengamos un poco de paciencia.

Pique es del Man UTd; el club no puede ir por ahì arrebatandole piques a los Manchester o Arsenal de turno. Hay que robarlos a los equipos inferiores, pobres, captarlos y traerlos.

El sport hoy nos obsequia con 2 noticias, las dos fantasticas, lo cual me hace dudar mucho:

- que Baul se va al Liverpool, como informò ZIdek por tiempo.
- que el Madrid le cierra el grifo al Zaragoza si cede a Diogo al Barcelona

Luego para quedar en evidencia pone esto:
- que Beckham le regala un vibrador a Victoria.

Es este un diario deportivo o què?

Anónimo dijo...

¿y schuster lo mejorará??? ¿seguro???.

¿no os da miedo la fama de entrenador de primeras vueltas?

a mi Schuster me huele a pufo mediatico de los medios, que siempre nos venden burras.

Anónimo dijo...

A mì este Schuster sì que me un poco de miedo. BUeno, luego el Getafe no es gran cosa, pero no me gusta como prepara fisicamente a los equipos. Sinceramente me parece un buen entrenador como hay muchos. NO sè què le ven de particular...


Yo lo he dicho, sobre Capello hay que esperar hasta finales de temporada y luego juzgar. El club lo tiene facil. Le hablas a la cara al entrenandor, con sinceridad, y no es dificil sacar conclusiones. El titulo es lo de menos en la toma de decisiones (deberìa ser lo de menos). Lo que no se puede hacer es despreciar tanto a un tecnico tan imporante al que le has firmado 3 anhos.



Lo que no entiendo es porque el club no se dota de una equipe de preparadores fisicos como hacen muchos clubes. Nos ahorrarìamos miedos y problemas. SI quieren echar a Capello que se queden con Massimo Neri por ejemplo. Y luego si tienen que traer a Schuster, que lo hagan. Pero con el preparador del club. Y asì con los demàs. Deberìan hacerlo.

Bueno deberìan cambiar muchas cosas... no solo esta.

Anónimo dijo...

Puto Sport. Precisamente viniendo de allí, no tiene ninguna credibilidad. Ojalá acertaran!

Anónimo dijo...

¡¡En la institución madridista no cabe ni un tonto más!!

El Socio dijo...

A mí me haría gracia que la final de la Champions la jugaran el Chelsea y el Liverpool y nosotros intentáramos contratar al entrenador de un equipo que va peor que el Rácing.

Anónimo dijo...

un entrenador que escribe abitualmente en Sport como Schuster no puede ser muy listo...

Anónimo dijo...

nos encanta que soñeis despiertos.
pensaba que este año os la iba a sudar nuestro título, pero ahora que os habeis hecho ilusiones la hostia será de campeonato.
No teneis nada que hacer.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

¿que tal juanito? ¿otro dia fumandose el entreno ronaldinho? ¿esta vez que le dolia? ¿el dedito?

Uno dijo...

Anda, una final. Pues fotito p´al okupa, que la de los cerdos ha salido borrosa y no se le ve bien.

Anónimo dijo...

Para eso nos traemos a Portugal (de nuevo) o a Marcelino, que con sus equipos están arriba del Getafe y practican mejor fútbol.

El Recre juega bien de verdad. ¿qué tiene Schuster que no tenga Marcelino? Que le cae bien a la puta prensa, les da titulares y se presta a su juego. Por favor, un poquito de seriedad.

Creo que el próximo entrenador (a Capello le veo muy quemado, aunque todo puede pasar) debería salir de los que están todavía en la Copa de Europa (Mourinho me encanta, Benítez es una buena opción). Pero todo esto son elucubraciones, pajas mentales. A ver como acaba la temporada y veremos.

Anónimo dijo...

Apuesta segura... como el socio ha apostado por el chelsea es seguro que gana el Valencia.

Aprovechad todos..dinero fácil!!

Minos dijo...

Hola gente, decís Marcelino, yo que soy asturiano y lo he seguido durante varios años solo puedo decir de él que es tun técnico como la copa de un pino.
Al Sporting, sin equipo, con una crisis institucional de la virgen, lo estubo a punto de subir a primera. En el Recre, lleva 2 temporadas geniales, y por si fuera poco, no se deja torear por nadie.
Lo único que lo expulsan bastante, porque pilla un calentón y no se calla.
En fin, para mi sería el entredador ideal para el Madrid, defiende bien, pero juega de maravilla, parece suavecito pero no permite que le toquen los huevos....
Ojalá llegara algo de lucidez al club y lo fichasen, estoy seguro de que no nos íbamos a arrepentir.

Por último, y como ya os he dicho en otra ocasión, el preparador físico que tiene consigo es un genio, inexpicable que todavía no lo haya fichado un grande.

Anónimo dijo...

Yo voto por por hacer un mocho entre todos, a una cuenta privada que nos especifique, para pagarle a Josechu una puta y que pierda ya de una vez su virginidad. Que a los 35 empieza a ser embarazosillo.

Luego siempre está el riesgo de que pese a llevar nuestro plan con toda la buena fe del mundo, el sujeto se lo gaste en pornografía infantil, en revistas gays, o en votos emigranes de Argentina para el PSOE. Pero todo tiene su riesgo.

Anónimo dijo...

en cuanto al sport......es acaso hoy el dia de los inocentes??? que yo sepa es el 28 de diciembre, noel 10 de abril, al menos que esten usando el dia de los gringos, pero para que sepan es el 1ro de abril, le agregaron un 0 y la cagaraon, ahora, estos hijos de puta me estan ilusionando, FUERA RAUL!!!!

Anónimo dijo...

No solo corre el rumor de que se está negociando por Saviola, corre el rumor de que está fichado! Es más, corre el rumor de que Diego Milito también está fichado.

Anónimo dijo...

Stoichkov será el nuevo técnico del Celta

Jojojojo, ahora viene lo bueno. Nos vamos a reír

Anónimo dijo...

Yo no ficharía saviola

Anónimo dijo...

jajajajjajjaa stoikov jajajaja y el preparador fisico? el pitu abelardo? jaja
buenísimo zidek

Anónimo dijo...

vuelve romario para que ronalpiños no este solo en las noches barcelonesas

Anónimo dijo...

juanito es un provinciano que se esta haciendo ilusiones con las hostias de los capitalinos

Anónimo dijo...

ronalpiños se pasa por el forro de los cojones al lapuerta, al ricar, a los otros mercenarios que tiene como compañeros y se mea y caga en la aficion provinciana

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ A por los lituanossssssss¡¡¡¡¡


¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡

¡¡Vamos niño, a por ellosssssss¡¡¡¡

( Sabas, si ganamos ,perdonanos )

Anónimo dijo...

Primer cuarto para nosotros.

Bien.,bien. 18 - 22. Esto pinta bien.

Anónimo dijo...

Andrés Montes comentando Basket es Dios

Chamartin City dijo...

Aquí todos andamos imaginando muchas cosas, y se nos olvida que a lo mejor este fin de semana estamos otra vez con el cabreo habitual de esta temporada. ¿Schuster, Marcelino?, hombre, con todos mis respetos, el entrenador del equipo de mi barrio también llevaba muy bien a los chavales y los subió de regional a preferente... Lo que no puede ser es que porque una semana estemos a 2 puntos del Farsa y haciéndonos ilusiones, Capello esté más cerca de seguir, la semana siguiente otra vez a 5 puntos, pues Capello a la calle. Si ese es el criterio que siguen Mijatovic y Capello, y de que lo sea o no lo sea todavía no han dado muestras, mal, pero muy mal vamos. Capello a mi me ha decepcionado enormemente por su confianza ciega y tozuda con la vieja guardia, por perpetuarnos a Baulito de manera sádica y porque el Madrid no ha jugado un pimiento en toda la temporada. ¿Es el técnico adecuado para la transición, es el adecuado para ir jubilando a las rémoras, es el adecuado para ir moldeando un grupo de gente joven y nueva con ilusión?, ¿sí o no? no es tan difícil.

Y en cuanto a lo de las ilusiones y los castillos en el aire: mucho mejor hacer una renovación o lo que haya que hacer con un título en el bolsillo que sin él.

Anónimo dijo...

Felipe dentro yaaaaaaa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Vamos Alex¡¡¡

Anónimo dijo...

17 Seg... vamos...tiempo o.k .Juanito Plaza.
Si Zidek, Andrés Montes en el basquet es la polla en verso...pero el fútbol no es lo suyo esta claro.

Hervelle, espeso, espeso.
1 abajo primera parte, " me cago en TO ".

Anónimo dijo...

gato, las caritas son de palmatoria

Anónimo dijo...

Joder, 2 jugadas en 17 segundos y nos vamos sin meter en ninguna de las dos. ¿ Por que esta tan espeso Louis ? Que aparezca Bullock es fundamental, al igual que Raúl ( el bueno, jajajajaja )
Y me gusta Dragota Sekulic un huevo y medio. La pena es que no esta Venson Hamilton. Lesionado.
Si, hay que apretar en defensa.

Anónimo dijo...

Hughes, ¿ que ? no pillo tío ..

Anónimo dijo...

Ahh, va, no que va. Tranqui. Tranqui. Felipe es mucho Felipe. Ganador nato.
Gracias man.

Anónimo dijo...

no, que digo que está el equipo acojonado. Las caras en el descanso son de no estar bien. Hasta el utillero tiene pinta de acojonao.

por cierto, ¿todos esos detrás del banquillo van a gastos pagados?

Anónimo dijo...

Venga, las segundas partes es cuando el Madrid mata los partidos....veremos si es así, ....eso espero...

¡¡¡Hala Madrid¡¡¡

Anónimo dijo...

Están agarrotados. No quiero llegar al final igualados.

Anónimo dijo...

joder, lo que cuesta ganar una puta uleb!

Anónimo dijo...

Si curioso eh,, el primer día que vemos a Divak. Que tela de tío este Ramone..pero que tela.
Si, todos a costa de el Club. En fin, que ganemos y luego rajemos, jajajajajaja...

Anónimo dijo...

el del micro es madridista

iturriaga es igual que de jugador, de palomero, joder qué tipo

Anónimo dijo...

coño con la de eurosport

Minos dijo...

por donde puedo escuchar el partido?pero solo el partido del madrid, no el del chelsea valencia.

Minos dijo...

recordad que tiene que ser por internet

Anónimo dijo...

ese tio de la birra sin camisa es el modelo a seguir, esa es la actitud


ahora rompemos a romper


¡la directiva levantando a la afición!
hala madriiiiid

Anónimo dijo...

mira en radiocityfm

Anónimo dijo...

Ves Hughes ? Ese Felipe ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

7 arriba. Vamos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

TRiple¡¡¡¡ Charles Smith...10 ya..vamos¡¡¡

Anónimo dijo...

Defensa Juanito Plaza, esa defensa.....hay que apretar ahora...vamos ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Hala Madrid¡¡¡

Anónimo dijo...

ramooooone loco con la bufandaaa


coño, me empieza a caer bien esta gente

Anónimo dijo...

Ohhh, sweet Bullock...triple maravilloso....

Anónimo dijo...

pedazo de ñapa de seda smith, bullock asesinando, qué buenas están las lituanas joder

Anónimo dijo...

Vamossssssss Hughesssssss¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Minos, 12 arriba... no, 15...

Anónimo dijo...

Este Smith vale y mucho...hay que matarlo ahora, ahora...si les damos el golpe de gracia, se medio acabo...

Minos dijo...

lo estoy escuchando por radio marca, aunque me tengo que tragar tb al Valencia.

Minos dijo...

bien Raúl!!!.

Minos dijo...

López jeje

Anónimo dijo...

Vamos, que este cuarto ha sido nuestro....casi, casi...11 arriba. la defensa, clave. En cuanto hemos apretado un poco, y Bullock, o.k.

Anónimo dijo...

jajajjajaja Minos, López ..jajajajajajaja..

Minos dijo...

sí, que luego se sacan de contesto y hay que andarse con cuidao jajajajaja.

Anónimo dijo...

smith es lo mas grande que hay en las dos plantillas

Anónimo dijo...

Vamos, este Charles...15 arriba..a falta de 6 minutos..he de dejarlo que me sube todo, todo...si nos lo llevamos, vuelvo...no puedorrr"

Anónimo dijo...

a ellos les ha mantenido en el partido las 3 manoletinas que se han marcao, pero están mortimer

Minos dijo...

os imaginais poner cheers leaders en el futbol?.
¿Cómo funcionaría?.

Vamos coño!, que lo tenemos casi hecho!!!!.

Anónimo dijo...

14...

Minos dijo...

Mierda de publicidad!

Joder, venga chicos!, venga Charles!

Anónimo dijo...

Lo tenemos en la mano, en la mano. Se sale Ramone de el traje. Justo es reconocer que en la anterior etapa, viajaba con el equipo.

10 a falta de 4...

Anónimo dijo...

Sekulic, coño..

Minos dijo...

pero que cojones les pasa!.

Anónimo dijo...

largo,largo...Raúl¡¡¡¡¡¡ largo coño...a posesiones largas..bien Sekulic...Ohhh Sweet Bullock.. a 10 otra vez...vamos que la han perdido...vamos Ramone... salta cabrón...

Anónimo dijo...

Vamos que lo tenemos!!!!!!!!

Minos dijo...

Raúl!

Anónimo dijo...

Es nuestra... es nuestra...
.. Ese Raúl ¡¡¡¡¡¡ López, claro..13 arriba..¡¡¡¡

¡¡¡Hala Madrid ¡¡¡ Nuestra¡¡¡


¡¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

gatooooo es nuestra coñooo


viva la madre que parió a joan plaza!

Minos dijo...

toy dando saltos de emoción

Minos dijo...

menos mal que mis compañeros tan a lo suyo jeje.

Anónimo dijo...

WEse Hughesssssssssssssss¡¡¡

Ese Minos ¡¡¡¡¡


Ese Zidek¡¡¡¡


Va por vosotros ¡¡¡
5,4,3,2,1, ya

Minos dijo...

sííí´´iííííí

Anónimo dijo...

huaggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Campeones ¡¡¡¡ lo nuestro ¡¡¡
¡¡ese es nuestro sitio ¡¡¡

Minos dijo...

primer título de la temporada!!!!!!.

Minos dijo...

ahora a por las 2 ligas!!!.

Anónimo dijo...

Una birra en honor de todo el blogg... gracias Joan...

Minos dijo...

volvemos a la élite del baloncesto europeo!.
El año que viene a por la Euroliga!.

Anónimo dijo...

CAMPEONES DE LA ULEB!!!!!!!!!!!

ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!!!!!!!!!!!!

El Moro al palo!!!!!!

Minos dijo...

muy bien Radio Marca, dentro de lo que cabe le dieron mucha bola al Bascket.

Anónimo dijo...

GOL DEL MOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

raúl se ha puesto la camiseta de berserkers, qué grande


bueno, plaza para euroliga en el bote, campeones en basket europeo en los 60, 70, 80, 90 y ahora ya en el siglo XXI, 14 copas europeas

pase la afición del tau, mora, y toda la canalla del ramiro a comerme la polla uno por uno


14 titulos europeos. Me cago en toda la acb.




Gran trabajo de Martín y de Plaza. Probablemente, por eso eran los más serios en el campo

Anónimo dijo...

Este Joan Plaza, se viste por lo pies. Que detalle, irse a la afición a celebrarlo con ellos....
¡¡a la Euroliga ¡¡¡

¡¡Ya esta rajando Ramone ¡¡
que si este no es el primero, bueno, dejemosle joy que disfrute...pero en especial este titulo tiene nombre y apellidos:

.- Alberto Herreros
.- Antonio Martin.
¿ escuchais el Himno ? Ahhhh...que bonito, que bonito.,que bonito..

Gol del Moro. Bien Moro bien,.

Minos dijo...

pero bueno, yo a lo mío jeje, animadoras para el futbol!.

Minos dijo...

goooooooooooooool

Minos dijo...

y eso que no me cae nada bien el Valencia.

Anónimo dijo...

coño con morientes

Anónimo dijo...

Hughes,.que bonito eh?...Que bonito, se me ponen los pelos como escarpias, no, como forjados de un Hipercor..jajajajaja...

Minos dijo...

lo que me jode es que me estoy perdiendo la celebración.

Anónimo dijo...

VIVA JOAN PLAZA!!!!!!!!!!

EL NUEVO FERRÁNDIZ!!!!!!

Anónimo dijo...

herreros es un grande. Madridista. Llorando, en un segundo plano. Como plaza. QUe aprenda la panda de carpantas que han invadido la pista.

Anónimo dijo...

lo de los directivos feote, feote

Anónimo dijo...

Eso eso Minos, a ver si el Socio se estira y nos pone Cheer leaders.jajajajaja...joder, se me caen las lagrimas, sere gilipollas...

Minos dijo...

pero no nos olvidemos de Malikovich, que fue quien puso las bases de este equipo.

Grande Herreros!, grande Antonio Martín!.

Minos dijo...

Si los directivos estaban saltando y haciendo el mono..... me parece fatal, ellos están ahí para otra cosa.

Anónimo dijo...

Minos, mientras pueda estar aquí, TU, lo vives como yo, de BLANCO INMACULADO.

¡¡SOMOS GRANDES SEÑORES¡¡¡

¡¡HALA MADRID¡¡SIEMPRE FIELES¡¡

Anónimo dijo...

Peña, os he dejar que se me suben las pulsaciones y me pongo aún algo jodido. Estoy bien, muy bien. Estoy feliz por NUESTRO Real Madrid.
Y venga lagrimas,
¡¡Ese Edu ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

reyes con la bandera y camiseta de berserkers, ídolo ya del madridismo

Minos dijo...

Por cierto, no se que os parece a vosotros, pero a mi me jode muchísimo el uso indiscriminado del We are the Chahmpions.
Y lo digo tanto si es el Madrid quien la utiliza como el resto de equipos.
para mi esa canción es patrimonio exclusivo para el campeón de la Copa de Europa, nada de ligas, nada de copas. Esa canción me eriza los pelos cuando es en la final de la Copa de Europa, con tanto uso está perdiendo su magia.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos. Hala Madrid. A ver si nos vemos con algo mas grande en la cibeles. Un saludo.


HALA MADRID!

Anónimo dijo...

yo preferiría el himnno del club al rollo de we are the champions

Anónimo dijo...

Hughes que te había dicho de Felipe ?..Felipe es grande, grande...ganador, ganador, como dijo Florentino " Nacido para jugar en el Real Madrid ". Pedante pero cierto. Y a quien le joda, a mamarla.

Minos dijo...

Gracias Gato!, me lo puedo imaginar perfectamente gracias a vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Como dicen los argentinos:

" Che, Campeonamos ".

Minos dijo...

bueno, volveré a ponerme a currar, que aun tengo bastante.

Anónimo dijo...

Que la suerte nos siga acompañando...Señores, un placer haber comentado el partido con Uds.

Anónimo dijo...

Hervelle, despídete en belga anda...

Minos dijo...

felicidades a todos.
Ahora a ir a por más.

Nos vemos en la Cibeles!!!!!.

A ver si vamos también en el fútbol!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

ahora, desde luego... ¿no es un poco surrealista el abrazo de pedja y calderone en el centro del campo? ¿pero no ha ganado el baloncesto?

la leche! marin y herreros en la sombra y pedja dando botes en la pista con el presi, increible

Anónimo dijo...

como ganen la liga de futbol le dan dos hostias al mito y la cogen ellos

Anónimo dijo...

Bueno. Voya dejar de criticar, coño, que el dia del titulo queda feo.

Hala Madrid!

Anónimo dijo...

El titulo es para coger fuerzas y apuntalar una trayectoria. lo jodido hubiese sido perderlo...

Minos dijo...

sí, tienen de margen hasta las 00:00.

Anónimo dijo...

dedico este titulo a juanito provinciano

Anónimo dijo...

anda que el manchester...

Minos dijo...

Dios, si no hubieran anulado el gol de Ramos.....

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!

Coño, no he podido escribir porque no podía separarme del televisor.

¡QUÉ GRANDES SON!

¡JOAN PLAZA, QUÉ GRANDE!

Qué raro, la sensación de ser campeones la había olvidado ya.

¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Vaya con Calderón, qué manera de chupar cámara y protagonismo.

Y apareció Divac.

El Smith este es bueno, bueno de cojones. De Sweet Bullock, mejor ni hablar. Y Felipe...y Raúl, coño, hasta Tunceri me parece bueno hoy.

Somos campeones, señores. A disfrutarlo, que ya va siendo hora.

Anónimo dijo...

Volviendo al fútbol, solo voy a decir un nombre...

C R I S T I A N O R O N A L DO !!!!!!!!

5-0 gana el Manchester a la Roma, ha marcado los 2 últimos y ha participado en los otros 3.

SI VIENE ESTE TÍO AL MADRID VAMOS A FLIPAR...

lástima que no vendrá

Anónimo dijo...

Partidazo de Raúl.

Anónimo dijo...

¡Con dos cojones!

Anónimo dijo...

El 6º del Manchester!!!!!! Ha marcado Carrick, su 2º gol.

Increíble

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SHEVA!

Anónimo dijo...

¡HALA MADRID, coño!

Si es que quieran o no quieran somos los más grandes. Que poderío, que garra... ¿se avecinarán al fin los soñados tiempos de gloria en todos los ámbitos? Bueno mientras vemos si es así disfrutemos de este merecidísimo título europeo que ya no nos quitará nadie.

Lo dicho, ahora, también más que nunca... ¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Flipa con el Manchester... 6-0... va como un cohete a por el doblete...

anda que así van a soltar a C.Ronaldo...

Anónimo dijo...

Villar Mir traía a Cristiano Ronaldo, ¿no?

Anónimo dijo...

Y Calderón a Kaká...

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo ha explotado este año, antes era un Joaquín más con algo más de técnica

Anónimo dijo...

Gol de De Rossi, el gol del honor xD.

6-1

Anónimo dijo...

el 7º del Manchester... Evra...

Anónimo dijo...

jodíos ingleses que nos quieren robar protagonismo jeje...

Esta noche es de nuestros guerreros.

¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

goooooool!!!!!

Anónimo dijo...

pffff el chelsea siempre igual...

gol de essien

Anónimo dijo...

y tambien como siempre el valencia... se han rilao

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

QUE LES DEN POR CULO A LOS MANDARINOS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena socio por la apuesta, has demostrado a Josechu tu buen hacer en el cálculo de probabilidades aplicado a la relación beneficio/pérdida. Un nuevo ridículo de Desechu de Rentería en Fans del Real Madrid

Anónimo dijo...

Algunos sois todavia mas inocentes que el asa de un cubo, eso o que vivís en una burbuja: los valencianistas nos odian, son antimadridistas a muerte, son igual o peores que las indias o los culeros. Que se jodan, toma ches a mamarla.

GOOOOOOL- GOOOOOL - GOOOOOOOOOOL

Y EN BASKET CAMPEONES CON DOS COJONES

Anónimo dijo...

gracias Essien, haz hecho feliz a un hombre.

Anónimo dijo...

Ya sólo falta que don ramone presente su dimisión en el larguero para que sea un día perfecto


lo de mestalla: hombres contra niños

jeje, ya estaban los de sempre con el fuera fuera y venga, chicharro y a mamarla


el violencia jamás ganará la copa de europa


(nosotros tenemos 9)

Anónimo dijo...

GRACIAS A PLAZA Y AL EQUIPO DE BASKET. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. GRACIAS ESSIEN. MOURINHO TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

FINAL DE CHAMPIONS: CHELSEA-MANCHESTER UTD. CAMPEON EL CHELSEA CON GOL DE MOURINHO DE CABEZA.

Anónimo dijo...

zidek,


en verano crisitano ronaldo dijo en los medios que se venia con mir. No os gustaba entonces. Deciais que era más de lo mismo, galacticos y tal. Ni él ni carvalho. Y ahora haceis piruetas por pepe... desde luego, macho, mira que me caes bien, pero es que...


lo del chelsea es una apisonadora: mikel, essien, qué bicharracos!

Anónimo dijo...

QUIERO DECIR OTRA COSA


REYES SE LLEVA LAS ALABANZAS, CON RAZON, PERO EN MI EQUIPO QUIERO SIEMPRE UN HERVELLE Y UN SMITH


Y CON HAMILTON ESTE EQUIPO GANA MUCHO PODER DE INTIMIDACIÓN, A VER SI EN LIGA LO RECUPERAMOS PARA EL FINAL

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTABA HOY SUPER VILLA, ESE QUE PARECE QUE ES VAN BASTEN PERO NO ES MAS QUE OTRO PAQUETE HINCHADO IGUAL QUE MORIENTES , ALBELDA, JOAQUINITO, ETC. ETC. ? QUE NO OS ENTERAIS COÑO QUE LOS ESPAÑOLITOS SON TODOS BEBES DE TETA EN COMPARACION CON LOS HOMBRES QUE HAY POR AHI.

Anónimo dijo...

CONFIDENCIAL SPORT


Beckham le regala a Victoria un vibrador de dos millones de euros
10/4/2007 Redacción

Victoria ya tiene su vibrador. David Beckham ha regalado a su esposa, Victoria Adams, un vibrador de platino y diamantes valorado en dos millones de euros. La compra de juguetes sexuales es muy habitual entre las estrellas de Hollywood.

Anónimo dijo...

En verano no lo quise porque no habia demostrad NADA hasta ahora.

Este es el año que ha explotado.

Si C.Ronaldo hubiese venido este verano hubiese sido un Robinho más, o incluso menos

Anónimo dijo...

HUGHES: Me da que aqui el que tiene razón con lo del portuguesito es Zidek...

Anónimo dijo...

el que me diga que cristiano ronaldo habia hecho buenas temporadas en el manchester antes de la actual MIENTE.

casi siempre hacia regates que no llevaban a nada, y la grada incluso le pitaba a veces. vamos un robinho mas.

cuando ha explotado ha sido este año, seguramente enrabietado por lo que paso en verano en el mundial con lo de rooney y tal. y ahora sí que es el jugador que decian que era, ahora sí es el mejor del mundo actualmente

Anónimo dijo...

A Cristiano Ronaldo el Man Utd. el verano pasado decian que lo vendian por 15 kilos...

Anónimo dijo...

anónimo,

no, colega, con lo del portugués y con casi todo el que aquí tiene razón soy yo.

Anónimo dijo...

felicidades al violencia furgol club

espero que le den de hostias a los del chelsi como solo ellos saben hacerlo

de que va a eszcribir mañana relaño

quiza escribira que capello es una mierda y tan tan tan tan

Unknown dijo...

yo llevo viendo a ronaldo varias temporadas en el manchester y siempre ha dstacado otra cosa es q este ao el ekipo funcione y el explote...

Anónimo dijo...

la razon la tengo yo que soy del manchester y del madrid de baloncesto desde que naci

igual que villa illa illa maravilla

jejejejejejeje

Anónimo dijo...

y dentro de un rato les digo si soy del milan o del bayernnnnn

Anónimo dijo...

hughes: no, mira no, cuando tu vas, yo ya vuelvo. De futbol no tienes ni idea. Pulpin: Cristiano era al Manchester lo que Robben es al Chelsea.

Anónimo dijo...

zidek,


a ver si ahora a crisitiano ronaldo lo has descubierto tú

cuando lo ficho el escocés ya apuntaba a crack.

En verano a todos los propagandistas de calderone os parecia poquisimo y cutrisimo frente a kaká, y carvalho, puagh, carvalho ni era defensa ni era nada. Repito: unos meses después estas dispuesto a que el madrid pague millonadas por él y te vuelves loco, pero loquito, por pepe o metzelder



es que lo que tiene gracia es que con lo del ficha lo que sientas al final nos quedamos sin el cromo de cristiano ronaldo

Anónimo dijo...

Tal vez Robinho sea nuestro Cristiano Ronaldo para el futuro... Con lo que cuesta ahora mismo el portugués nos podemos traer a Carrick, Essien y algún delantero centro que haya por ahí... Villa? (jajajajajja)

Anónimo dijo...

a carricik lo trais mancebo, que la verdad es que aportaba sensatez en los fichajes: boularouz ese, carrick, gente joven y con futuro

en fin, no voy a volver al tema, pero es que cuando veo a nuestros rivales ligueros y cómo hemos desperdiciado estos meses me pongo malo

Anónimo dijo...

Partidazo de Chivu.

Anónimo dijo...

Partidazo de Mexes

Anónimo dijo...

yo de carvalho no dije nada, a mi carvalho siempre me ha parecido un gran defensa.

y te digo lo mismo, c.ronaldo viene este pasado verano y ahora seroia un robinho mas.

se de lo que hablo, y cristiano ronaldo ha explotado este año. las temporadas anteriores no habia hecho NADA, salvo 4 regates de esos que quedan de puta madre en un video del youtube. es este año cuando ha aprendido a usar sus habilidades para el equipo y no para el mismo, y de este modo queda como el puto amo, da asistencias y marca goles.

AHORA es el puto amo. antes era otro denilson youtubero

Anónimo dijo...

editorial de mañana de relaño? uf, cualquier cosa, pomadita para el culito del violencia, o los lazos del jerez deportivo con el futbol vasco, qué sé yo


PRIMICIA DE LA NOCHE: EL CALDERONISMO HA DESCUBIERTO A CRISTIANO RONALDO

Anónimo dijo...

Si la leccion tactica que ha dado hoy Mourinho le sale a Benitez, ahora andariais muchos por aqui cagando pepsicola.

Anónimo dijo...

carrick es muy bueno pero no se yo si triubfaria fuera de las islas...

essien le costo 40 kilos al chelsea, por cuanto crreis que lo venderia??? xD fichaje imposible.

igual que rooney por ejemplo, que le costo 40 kilos al manchester, y este no es portugues no, este es ingles y siente los colores (del equipo, no solo del dinero)

Anónimo dijo...

jjajaja, eso, eso, por dios, que esto sirva para que dejemos todos como tontos de perder aceite con chivu, yo el primero, que como no se de futbol siempre que pienso en un central pienso en chivu, porque queda como elegante.


chivu-mexes? otra mentira



la verdad en el futbol se llama obi mikel y se llama essien

lo demás es chau chau

Anónimo dijo...

no es que hayamos descubierto a cristiano ronaldo, es que cristiano ronaldo es el jugador que nos vendian desde esta temporada, no desde antes. antes solo era una gran promesa, como sigue siendo el niño torres (que se va a quedar en eso) o como sigue siendo guti xD

Anónimo dijo...

que sí, zidek, que sí, si eres un crack, yo es que me he acordado y coño, me da rabia pensar que lo podriamos ya tener con nosotros. Es que no solo perdimos la seriedad y un año, perdimos al mejor jugador del mundo. Fueron unas elecciones desastrosas que no podré olvidar

Anónimo dijo...

hughes: no abuses. se te da muy bien cambiar el rollo segun te convenga. Cristiano Ronaldo hasta este año era un chupon verbenero sin explotar.

Anónimo dijo...

anonimo,


cristiano ronaldo era en verano bastante mejor ya que reyers y bastante más seguro que robben

no me toques los cojones, anda

Anónimo dijo...

Los defensas centrales italianos o que juegan todos en Italia no valen para otro futbol que no sea el atentado futbolistico que se perpetra en Italia fin de semana tras fin de semana. Mirar a Samuel, Cannavaro, Zambrotta... y para rebuscar mirar que Lequi en el Lazio parecia la hostia y ha acabado dando pena en el Celta...

Anónimo dijo...

mourinho es cojonudo, pero macho, con essien, mikel, makelele en el banco, drgoba, lampard... coño, las lecciones tacticas las da hasta josechu


mourinho es un grande, pero es que tiene un plantillón


el valencia se ha caido fisicamente

Anónimo dijo...

Pues entonces dejad de pedir ahora a Cristiano Ronaldo, que cuesta un riñón y con este modelo de club y este presidente volvería a ser un jugador desperdiciado. Mejor traer a tíos como Carrick, Essien, el negrata del Tottenham que se comió a medio Sevilla.... y aprovechar el talento que ya tenemos Robinho, Gago, Marcelo, Cicinho, Higuaín, Ramos, incluso Cassano.

Anónimo dijo...

enserio hughes, has visto algun partido de cristiano ronaldo en el manchester antes de esta temporada? me refiero a un partido, no a un video de youtube.

te puedo asegurar que no era para nada el jugador que es hoy, ni el jugador que nos vendian. era el denilson portugues y lo digo sin exagerar.

este año es cuando ha explotado, y si no te lo crees no hace falta ni que mires partidos del manchester (que disfrutarias viendolos porque madre mia que futbol que hace), solo con ver sus estadisticas te daras cuenta

Sergio Ruiz dijo...

saludos a todos y bueno feliz con la victoria en Bélgica de nuestro glorioso equipo de basket, 14 títulos europeos el club con más galardones del baloncesto FIBA. Antes del partido en la sexta han hecho un flashback de otras finales europeas del Madrid, dios se me han puesto los pelos de punta, ver a Robinson, Bryan Jackson contra el Simac de Milan a Iturriaga, Corbalan aquel legendario equipo, ver a Drazen Petrovic y a Sabonis. La final de hoy ha sido maravillosa viendo a un colectivo en la cancha animándose en todo momento, buen equipo y el semblante serio de Joan Plaza que no pierde la compostura jamás, este equipo tiene feeling. Lo siento por las Lituanas, joder esos planos cortos de estas mujeres me hacían olvidar en algunos momentos que estabamos en la final.

En cuanto a la champions el fútbol inglés tiene la hegemonía, hoy al Valencia les han pasado por encima salvo algunos momentos del primer tiempo, pero en el segundo tiempo era increíble ver al conjunto londinense como ha encerrado al Valencia en su campo.
El Manchester por otra parte es una máquina de hacer fútbol y también es un ejemplo de buen hacer, Con Sir Ferguson dirigiendo el proyecto. Después de la champions conquistada y la venta de Beckham, los diablos de Old Trafford han estado unos años en la sombra sin tener protagonismo, pero ahí están de nuevo, preparados para ganar la Liga y posiblemente la Champions.
No quiero pensar lo que hubiera sucedido sí eliminamos a los Alemanes e Italianos encontrándonos en semifinales a este equipazo.

Anónimo dijo...

Hughes: no me acercaria a los cojones de nadie ni con dinero de por medio. Mira lo que te digo: ¿por qué banda juega Robben? De futbol no tienes ni idea.

Anónimo dijo...

los defensas italianos no valesn para europa, los ingleses no pueden salir de las islas... coño, pues se va a poner jodido fichar



yo sólo digo que alegrón ver al violencinismo eliminado. Otro año sin rascar pelo y ya se han pulido el estadio. Yo, la verdad, me descojono. Hay que vivirlo.

Anónimo dijo...

he visto a minos, y en algun otro sitio a gente contentísima con el gol de morientes, y me parece muy bien, muy señorial y tal, pero que la gente no se engañe: nos odian. Nos odian de una manera ciega, de tutsi, africana, una cosa horrorosa. Yo antes prefiero al barcelona campeón que a estos. Esta gente cuanto más lejos esté de los títulos mejor para el fútbol.

Anónimo dijo...

Hughes: con tu mensaje de las 11:16 me has demostrado lo que digo: de futbol debes saber que el balon es redondo y poco mas. Todos esos que me nombras son unos obreros con mucho pulmon y poco cerebro. El que los ha juntado y los ha convertido en un equipo es el portugues. Te aseguro que cualquiera de esos que nombras, lo sacas del Chelsea y te parece un bluff

Anónimo dijo...

no os hagais pajas mentales con essien porque es imposible, le costo 40 kilos al chelsea. en su momento ya dijo: "solo quiero irme al chelsea, me da igual quien más me quiera, aunque se llame real madrid. solo quiero irme al chelsea". y así fue. ES UN FICHAJE IMPOSIBLE.

y obi mikel es un chaval que le robo el chelsea al manchester (lo tenia fichado) que salio de la nada y le costo al chelsea 20 y tantos kilos.

zokora el que se comio medio sevilla esta haciendo una temporada pesima, diarra es bastante mejor que el, pero bastante. otro con mucho nombre...

carrick es muy bueno, sanz lo queria fichar en las elecciones, pero al manchester ya le costo 40 kilos este verano... ademas le veo el tipico jugador de las islas, no se yo si triunfaria en españa. pero si, es muy bueno, es el motor del actual manchester que juega de cine

Sergio Ruiz dijo...

Cristiano Ronaldo lo tenía el Madrid en bandeja antes de iniciar esta temporada, ahora es tarde y además el Manchester no lo suelta ni de coña.

Anónimo dijo...

Hughes: en eso si que tienes razon, he gritado el gol de Essien a pleno pulmon.

Anónimo dijo...

anónimo,


el que no tienes ni guarra eres tú. EN verano buscaban un interior, preferentemente zurdo, aunque reyes acabara jugando alguna vez por la derecha. La realidad es que ronaldo a banda cambiada es bastante mejor que cualquiera de ellos.

La realidad es esta: en verano la propaganda del okupa, mitad pagada mitad fanatizada con el "ficha lo que sientas" despreciaban a ronaldo, porque era poco para ellos, y porque sonaba a florentino, guapo y tal, camisetas, marketing, qué asquito, coño, qué florentinismo


unos meses después... la prensa vive entre partidos del fichaje, de la posibilidad del fichajes, oscar ribot se ha convertido en guaradaesàlda y el calderonismo vive agarraro a la esperanza de ver a ronaldo de blanco, ya que lo de kaká está en arameo



La realidad es que además de seriedad (no me imagino a mir y a su wenger o a su lippi o a quien fuese abrazados en charleroi como dos bersekers chupando cámara) perdimos al que ahora, meses después, se ha convertido en el amo, el puto amo.


Yo lo siento, soy un pesao y tal, pero es que mi misión es abrir los ojos legañosos al madridismo: ¡para eso me parieron madridista y mesias!

Anónimo dijo...

a ver, cristiano ronaldo es el tipico portugues. que si presiona para venir, vendrá.

eso sí, va a costar MUY MUY Caro (80 millones)

Anónimo dijo...

No os cegueis, no os cegueis. Diarra asentado, en un equipo que marche bien y con un entranador con dos dedos de frente es igual o mejor que Essien.

Anónimo dijo...

anónimno,


sí, no nos liemos en pequeñeces que ya no tienen arreglo, tú disculpa si soy pesado, pero es que esas elecciones me dejaron marcado


hoy es un día para disfrutar: la seccionde baloncesto trae a casa el 14 europeo y el violencia se pega un atracón de polla negra

¿no es maravilloso ser madridista?

Sergio Ruiz dijo...

Zidek si esta gente que preside ahora el club decide pagar 80 millones por C.Ronaldo como Madridistas tenemos que echarles a gorrazos, que irresponsabilidad, no se puede pagar eso coño, arruinamos el club, un poco de cordura.

Anónimo dijo...

anónimo de las 11:24, tu comentario raya el racismo

Anónimo dijo...

Zidek con 80 kilos: Alexis, Sneijder, Diego y Huntelaar. Luego dentro de un verano no lloremos con que nos cuestan 50 kilos...

Anónimo dijo...

MOMENTO CLAVE EN LA HISTORIA DE FANSDELMADRID




zidek dijo...
enserio hughes, has visto algun partido de cristiano ronaldo en el manchester antes de esta temporada?
---------------



hughes contesta: no, la verdad es que no



-------------


pero lo fundamental es... ¡que no me hace la puta falta! porque tengo:

a) un instinto mesiánico


b) un madridismo fanático


y c) a youtube!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 265   Más reciente› El más reciente»