jueves, 12 de abril de 2007

Cuando sobran los debates



- Las semifinales de la Champions permitirán resolver la cuestión: "¿Quién es mejor, Benítez o Mourinho?" Más allá de toda discusión etérea, amos místeres tendrán dos partidos para coronar al macho alfa. Aunque en realidad llevan ya tres años resolviéndolo: puede que ambos tengan una maestría similar a la hora de colocar los muñecos sobre el campo, pero el mejor entrenador es Mourinho. Construye mejores plantillas, que además funcionan con mayor regularidad. No es de recibo que el bueno de Rafa, en su tercer año en Inglaterra, se encuentre a 18 puntos del líder, y que en ninguna de las Ligas anteriores lo haya hecho mejor. La final de la Champions será Chelsea-Manchester, imponiéndose probablemente los primeros, simplemente porque llevan varios años preparándose para este momento. Eso sí, el que no supera a ninguno de los entrenadores de los tres equipos ingleses es Schuster.

- No me ha gustado la portada del Marca de hoy, con un Calderón en mangas de camisa y abrazado a la copa. Es verdad que es el primer título de su mandato y demás, pero los protagonistas deben ser siempre los deportistas, y la cosa queda fea. A estas alturas el presidente ya debería saber que le conviene, y mucho, estar en un segundo plano, o incluso en un tercero. Pero bueno, hoy tampoco pido la dimisión, así que supongo que la bitácora continúa su camino de servilismo y decadencia. Lo que es divertido es que alguno que tiene la página totalmente abierta para publicar lo que quiera, por algún motivo espera que mis entradas reflejen fielmente su pensamiento. Y si no es ése el caso, a tocar bien las bolas, revolucionar el gallinero y llamarme fachita -que queda muy gracioso-, con el aplauso de la inevitable cuota de retrasados de turno. Ya sólo falta que me dicten las entradas, hombre. Y algunas veces, en la soledad, me planteo, ¿por qué pierdo el tiempo con la página ésta?

318 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 318 de 318
Anónimo dijo...

Di algo más, venga. Por lo menos me interesaría saber si crees que estoy mutilado sentimentalmente o qué has querido decir.

Anónimo dijo...

Con los años y los desengaños (frustraciones, egoísmos encubiertos y tardíamente descubiertos, cinismos, relatividades, así como las reglas del juego convenidas en cualquier profesión y en cualquier círculo, la mala fe, las corruptelas, las mafias, las complicidades al servicio de oscuros intereses y siempre en contra de lo que abiertamente se profesa…) se palpan los límites angostos y la insipidez de todo, pero no es obligado pedir el frasco de las sales y fingir una lipotimia.

Aunque no se sea artista, la visión de todo ello puede llegar a ser superadora, transcenderse a sí misma y dar paso a un ánimo benévolo, casi compasivo y, por supuesto, indulgente hacia esa pobre realidad enferma, de la cual formas parte.

Al saber ya a qué atenerse acerca del juego sucio de la vida – casi todos han jugado - y haber llegado al límite, incontables veces, de lo que puede ofrecer en realidad lo que promete, comienza a producirse un nuevo sabor en las cosas, el de su domesticidad, en su limitación, en su humildad y hasta en su bajeza, que todo acaba presentando.

Ya todo se parece a la vieja clientela de un local de barriada humilde o al gusto que se obtiene de vestir prendas muy cómodas de puro usadas, o con viejos amigos más bien temibles, indelicados y defectuosos, pero que llevan la ventaja de haber hecho contigo ya una larga trayectoria en la vida.

Es como el trato benévolo, estimativo y confiado que ciertos asistentes sociales o ciertos funcionarios públicos tienen con los duros del barrio, venidos del quinto pino, por muy peligroso que estos sean y aunque acaben haciéndoselo pagar.

PS1.- Un saludo, y perdona, Hughes, que a lo mejor me he ensañado con el personje.

PS2.- Socialista Honrado, eis ton narteka! "al atrio", a la puta calle, que es lo que te dicen los ortodoxos en sus igleisas si te ven que no haces las proskínesis en los momentos indicados.

Anónimo dijo...

Otro anónimo dijo...
Di algo más, venga. Por lo menos me interesaría saber si crees que estoy mutilado sentimentalmente o qué has querido decir.

4/12/2007 9:22 PM

---------------------


No, no hablaba de ti. Ese es otro problema. Todo el mundo cree que estoy hablando de ellos. Es agotador...

Anónimo dijo...

No, a./, al contrario, ha sido un placer.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración. Para no dar más trabajo, yo ya me retiraré hasta mañana. Probablemente mañana me retire definitivamente (quizás hasta finales de junio; al menos espero aguantar hasta entonces).

Anónimo dijo...

Sí, yo también me retiro definitivamente.

Bueno, hasta mañana.

Anónimo dijo...

anonimo, yo no me sentì en ningun momento aludido por lo del "baile de los nicks". YO hasta ahora solo he usado uno, si acaso he sido objeto de clonacion... pero es otra historia.


Hughes dijo:
"Eso sí, nadie ha sido tan "valiente" como para engancharse con gato."

Aquì te equivocas Hughes. Esta vez te equivocas. Yo tuve como 15 enganchones.


AHora vuelvo a leer lo que has ecrito, que acabo de volver a casa. Luego vuelvo.

Anónimo dijo...

jeje

gracias socialista honrado, dejarè trozos de pan por el camino, a ver si no me pierdo.

Anónimo dijo...

Opino, hughes, como tu lo haces y para tener opinion no tengo que pedirte permiso ni a ti ni a nadie.Eres pura contradiccion (es una opinion)que reclama libertad de opinion y que no se te censure (con razon)pero por lo leido, debes de creer tener el monopolio de opinion, opinion que se transforma en "juzgar" cuando se refuta algo en lo que no se esta de acuerdo. Y, a no ser que estes convencido de que tus "opiniones", no son tal sino "dogmas" y por lo tanto "indiscutibles", no se a cuento de que vienen tus reproches.

A las madres y los padres ajenos dejalos tranquilos. Ya se que mentarlos es una imperiosa necesidad de quienes sufren algun grado de embrutecimiento,con el unico fin de hacer danho (heroica hazanha)maxime cuando a una le mentan al padre que ya, no tengo.

Por mi parte, he intentado aportar entendimiento entre dos posturas enfrentadas y hay otras formas mas elegantes que no sean la agresividad para rechazarla. Porque, obviamente,lo de "Esa tambien, que seguro que la tienes como un garfio" era una broma con la unica intencion de rebajar la tension. Tu mismo hughes.

Anónimo dijo...

Ya sólo Josechu puede salvarnos.

Anónimo dijo...

Blanca,


Te agradezco la mediación y lamento haberme referido a tu padre. Ahora, una cosa es opinar y otra llamarme machista. O cosas así. Yo jamás he respondido como sí han hecho otros, porque aún tengo la costumbre de no discutir con mujeres. Algo que aquí, ayunos como están de fémina algunos, no han respetado. LO que te vengo a decir es que todo este tiempo casi cada uno de los que entraban encontraban motivo u ocasión para decir algo sobre mí. Mi ego lo agradecía por momentos, pero no es de extrañar que a veces m enfadara. Desde el buenrllista de enzo, hasta blanca, pasando por zus, mayormente adulador y amable, hasta los demás, todos han dejado su firma en mi trasero. Lametazos o algún patadón.

LO que te vengo a decir es que bastante me he callado.

Anónimo dijo...

Creo que josechu es el elemento que cohesiona.


Josechu es vital.

Curioso también lo suyo. Más de una vez le tendí la mano con bromas y hasta videos le dediqué, pero nada, imposible. En realidad, el ambiente en el blog ha derivado cada vez más hacia la unidimensionalidad aterradora de este josechu, que de tan plano parece de coña.

Compartimos, al final, el dudoso honor de haber merecido entrada del socio.

Anónimo dijo...

hughes, socialista honrado, culecule, juanito, a/., etc

son mas de lo mismo

Anónimo dijo...

hughes es solo contra el mundo

a que no te lanzas con tu propio blog

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hughes, socialista honrado, culecule, juanito, a/., etc

son mas de lo mismo

4/12/2007 9:58 PM

..........................

Pues anda que tú, anónimo, vienes a aportar mucha originalidad...

Anónimo dijo...

Bueno, tengo una idea clara de esto y se lo comunicarè al directo interesado.

Ahora, mejor nos vamos a ver una pelicula que la tension se corta con un cuchillo (palabra que siempre confundo con otra que significa cerdo. SI me equivoquè mirad para otro lado).

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hughes es solo contra el mundo

a que no te lanzas con tu propio blog

4/12/2007 10:00 PM

------------------------

A Hughes le han puesto aquí el culo como la bandera de Japón y no se calla una. Ya que me voy me pego el pequeño gustazo.


En cuanto a lo de mi blog... si abro un blog ahora me tienen que encerrar en un mes. Mejor no.

Anónimo dijo...

"A Hughes le han puesto aquí el culo como la bandera de Japón y no se calla una."

jaja, solo para esto vale la pena toda la polemica

jaja, me la apunto. Un dia vendrà buena esta citacion.

Anónimo dijo...

Otra cosa que yo intenté fue abrir, en dias pasados, una especie de pique entre el socio y yo. Hace poco que habiamos charlado por messenger y como habia confianza pensé que eso daría gracia al tema. COn enzo no lo puedo hacer porque le pinchas y él se pone serio y se saca la polla como un jedi y tal, pero bueno, pensé, vamos a hacer como que nos encabritamos. El tema de "me duerme tu texto" me jodió pero un ratito, incluso pensé que podía ser una broma. Entonces hablé de "montar mi blog", que iba a ser como lo de irme, de modo que yo estaría continuamente "montando mi blog". Yo, francamente, pensaba que eso me procuraría ratos de hilaridad. Mi sorpresa, la sorpresa mayúscula fue comprobar que el socio se lo tomaba en serio y me borraba los mensajes y hasta se ponía firme. ¿Qué pasó? Pasó que los anónimos, que son peligrosísimos, dijeron cosas. EN el socio descubrí algo que explicaba todo lo anterior. Que le daba sentido. Fue como en esas peliculas donde uno descubre que un amigo o conocido es el asesino, pero de esa forma particular en la que es el interesado precisamente el que se descubre sin él saberlo. Comprendí que el socio tenía un problemita. Paro hasta eso quise olvidar. Y antes de despedirme monté mis despedidas de youtube, mientras él colgaba su entrada. Ese contraste es revelador. Yo, al verlo, rellené el principio con amables palabras. Pero fue a la mañana siguiente, es decir, la de hoy cuando he reparado en los adverbios. Los adverbios, como cuchillos sangrientos, como manchas de sangre, como pruebas de adn, han delatado al socio. Eso es lo que me ha sulfurado y me ha hecho sentir todos estos meses como un enorme fracaso, porque ademñas cobraban sentido asuntos oscuros. EL socio, como capataz de granja o dueño de corral, podía y así lo ha sentido, disponer de nuestros textos a su voluntasd. Su patrimonialización, no sólo sus adverbios ¡sus pronombres!fueron la prueba del crimen, del pequeñito crimen.

Luego hubo algo que me hirió. La actitud de zus, ese individuo que parece que hable haciendo collages de palabras, me terminó por matar. ¿Cómo es posible que un ser humano responda a la maravilla de Taylor ofrecida como señal de amistad con un "me ha desagradado"?


Yo intenté dar una vuelta de tuerca a mi condición de bufón de blog, que es para lo que voy quedando, pero está claro que me pasé de rosca. La suma hilaridad me he dado cuenta de que despierta seriedades, igual que la logorrea genera desiertos en derredor.

Anónimo dijo...

La reacción de el buen zus, además de demostrar un criterio de hortera de bolera (¡negroide para más INRI!)venía a resumir a mis ojos, la gran ingratitud del nickerío. HAy excepciones: el mismo zus, cq, Dani, Redondo, y alguno más que seguro olvido injustamente, pero en general yo he sido como ese tipo que va por las fiestas rellenando vasos, surtiendo de cacahuetes (los canapés se los comió todos el socio), yendo a por los hielos y poniendo música. Y francamente, cuando la fiesta terminaba me quedaba un poco sólo, quizá con la única presencia tardía de un josechu cuyos insultos ya casi me eran familiares. La casa la barria el socio, eso sí.

Anónimo dijo...

El fallo, mi fallo, creo, fue no haber asistido a la reunión. Eso hubiese humanizado la cosa. Cierto es que me era complicado asistir.

Anónimo dijo...

mira que eres de los pocos capaces de dejarme totalmente descolocado.

Es dificil entender cuando hablas en serio y cuando no...

no hay dios que te pueda entender.

Minos dijo...

Joder, está visto que no se puede trabajar, porque cada vez que vuelvo me encuentro con que la madeja aun se ha liado más.
Mi madre, esto parece una implosión.

Minos dijo...

CQ, suscribo tu último comentario.
Entre ayer y hoy la verdad hay momentos que no pillo si se está a cachondeo o en serio.
Esa es la pega de solo leernos, falta ver el tono jeje.

Minos dijo...

Bueno, sigo currando, preparado para el próximo shock.

Anónimo dijo...

Hughes, como tu troll rompepelotas personal (sólo a ratos) puedo entender que te haya sentado mal lo de los mensajes borrados. No entiendo muy bien a que vinieron. Ahí creo que el socio se equivocó. A lo mejor es que el también se sintió ofendido por algo que tú no comprendes, del mismo modo que tu te has ofendido por cosas que no entiendo yo, ni medio blog.

Lo del cambio de champú que te recomendé no fue para hacer referencia a tu marudez. No iban por ahí los tiros. Pero bueno, dejemoslo. Yo tengo una especial habilidad para pinchar en el momento menos indicado. Además tengo otras manías, como responder a insultos y desprecios con la misma moneda, poniéndome al mismo nivel que mi interlocutor, o como la manía de llevar la contraria y ser respondón. No es que la haya tomado contigo. Aún arriesgándome a hacer algo para lo que no estoy "autorizado", insisto: recapacita.

PD: Si el mou que escribe aquí no es el auténtico, lo hace genial. Me quito el sombrero.

Minos dijo...

Por cierto, donde tenéis los mails?.
Dónde los leeis?

Anónimo dijo...

Cq,

ayer me comparé a mí mismo con: Escipión (por la escisión), Bernabéu, Hegel, Moisés y el profeta Malaquías.

Hubo uno que entre tanto me borraba los mensajes.


¿no es ´peligrosísima la seriedad?


Hombre, esta mañana estaba enfadado, pero por eso he escrito. Cuando te enfadas con una persona se te pasa charlando. Y un rencor con una persona se puede curar. Pero ¿cómo tiene que ser guardar rencor a un nick? Antes que eso prefiero vomitarlo todo.


Pido perdón por la terapia, pero si me descubro en unos meses con un pequeño rencor almacenado hacia el blog, un nick, o internet creo que no lo podria soportar. Así que una adicción palabrera deberá resolverse con palabras.

Anónimo dijo...

minos dijo...
Joder, está visto que no se puede trabajar, porque cada vez que vuelvo me encuentro con que la madeja aun se ha liado más.
Mi madre, esto parece una implosión.

4/12/2007 10:41 PM
-------------------



minos, yo te desenredo la madeja: el asesino es el mayordomo, es decir, el socio,y a enzo todo le suda la polla.

Anónimo dijo...

minos, los correos nos los intercambiamo un dia en gran secreto. Los borramos enseguida para evitar spam.


Socio vs Hughes


SI Hughes, pero estoy un poco perplejo. No me quiero ni imaginar un enfado tuyo que no sea palabrero. Serìas capaz de matar a alguien? (es broma, eh)

Anónimo dijo...

multinick... dejémoslo en "entrañable",



mira, en insultarme a mi o a ti hay diferencias fundamentales. Como las de dar a alguien sin querer o con toda la intención. Yo me he dejado aquí las huellas dactilares escribiendo, tú no tienes ni nick. Te repito, no es lo mismo. Aquí la gente puede decirme cosas: antisocial, sin trabajo, friki de interné, machista, facha, egocéntrico, maricón... porque probablemente de todo eso he tenido un poco. Pero y tú? francamente, tu caso es de los más asombrosos que he conocido.

Anónimo dijo...

¡Qué coño Socio vs Hughes! ¡Raijar Vs Relaño!

Lo de "Whoever wins... we lose" es una metáfora de toda esta pelea entre los pilares de este blog.

Anónimo dijo...

Tú me has llamado collejador del cuarto oscuro y te has quedado tan pancho.

Anónimo dijo...

"ayer me comparé a mí mismo con: Escipión (por la escisión), Bernabéu, Hegel, Moisés y el profeta Malaquías."

Yo me comparo con Weber, pero me lo tomo muy en serio.

Anónimo dijo...

Además mis pocos comentarios son perfectamente detectables.

A mi es que esto de los nicks me parece una mariconada y para hacer mariconadas las hacemos de las gordas. Para ser "anónimos identificables" o "personajes anónimos", mejor nos convertimos en anónimos totales. A mi no me importan los personajes, sino las opiniones, las coñas, ect. Aunque en casos como el tuyo, el personaje si que se convierte en algo importante. En eso, eres una de las pocas excepciones.

Anónimo dijo...

mira, de eso estoy harto. EL hecho de que yo haya contribuido mucho aquí no me convierte en pilar. El blog es una cosa coral. Habrá gente que entre por cq, otros por los análisis de zus o por sus cameltoe, o por descubrir si se acaba casando con la ninfa, otros entran porque, francamente, están coladitos por mi, y habrá incluso algún trastornado que entre por la prosa fulgurante de enzo, pero lo que es seguro es que todos hacen e blog. Es más, el socio debería ir dando entrada regular a gente, que cada uno diese su visión, y creo que lo tiene pensado. Hay blogs así y eso garantiza implicación.

Yo paso por un momento difícil, y quizá haya perturbado la paz del blog durante un par de dias, la paz o la modorra, pero mañana empezará otro día, otro amanecer indignante y relañesco con oscar ribot de pajarillo cantando. Y volveremos todos a entrar a cagarnos en la puta. Mientras haya sitio, direccion y la conozcamos, no creo que se pueda hablar de pilares ya sino más bien de comunidad. Otra cosa es el rol que cada cual asume en ella...

Anónimo dijo...

sí, y por lo que dices de la mariconadas gordas veo que no solo das collejas en los cuartos oscuros... Lo de poner nombre a la mascota te parecerá ya zoofilia no?

Anónimo dijo...

Una casa no se hace sólo con pilares, hacen falta muchas más cosas importantes. No sois los únicos que aportan interés al blog, pero si que sois los que más contribuís (contributors, ¿no?) a hacer crecer este rinconcito bloguero.

Anónimo dijo...

Como podrá observar cualquiera, AUTOR nos deja cacareando cual gallinas...

Anónimo dijo...

sí, y por lo que dices de la mariconadas gordas veo que no solo das collejas en los cuartos oscuros...

Ya te gustaría a ti, pillín. ¿No quedamos en que como yo no tengo nick era inasible y etereo frente al insulto gratuito?

Anónimo dijo...

Bueno, frente al insulto y a los calificativos en general.

Anónimo dijo...

Debe quedar claro que no me cabe ni el pelo de una gamba.

Anónimo dijo...

Partidazo de Navarro.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo también soy de los de F5. "actualizar página", "actualizar página", "actualizar página".

Hughes, en el fondo tienes que reconocer que hay algo de gallinaceo en todo esto.

Anónimo dijo...

Sí, me duele, pero es así, y en mi postura mucho de cacareo de gallito de corral. Pero AUTOR ha demostrado cierto... no diré fascismo, ni facherio, sino ¡fachismo!

Anónimo dijo...

EL Barcelona cada vez está más cerca de la ULEB.

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que hace la Realidad con los periodistas. Hoy la relañina sobre el pie cambiado del fútbol español y horas después tres en semis de la uefa... Claro que dominar la uefa es como ¿dominar la ULEB?

Anónimo dijo...

El nombre de la copa es lo de menos. Yo creo que hemos llegado un momento en que una copa más o una copa menos para el Madrid es algo de relativa poca importancia. Da alegría vencer, y sobre todo volver a vencer, pero realmente el Madrid da más prestigio a esas copas por haberlas ganado que lo contrario.

Bueno, te dejo. Voy a picar algo.

Anónimo dijo...

Creo que hay dos tipos de adicciones: las que acaban con tu vida y las que acaban con tu equilibrio. Las primeras son las buenas, obviamente, y por ellas merece la pena el riesgo, pero, entre nosotros, ¿no es aterrador el panorama de una vida, la mía, pendiente del actualizador del f5, esperando junto a josechu a un eterno godot? ¿No es un tedio mortificante?

Anónimo dijo...

(...) pero realmente el Madrid da más prestigio a esas copas por haberlas ganado que lo contrario (que la copa de prestigio al Madrid).

Aclarado.

PD: Yo también, como el otro anónimo ponzoñoso, me delato por mis paréntesis y puntuaciones. Quizás mi próximo nick sea "comillas y paréntesis" o algo así, aunque no suene nada entrañable.

Anónimo dijo...

¿no quieres unos cacahuetes?

Anónimo dijo...

Y que lo digas.

Anónimo dijo...

Bye

Anónimo dijo...

Hola hijos de puta, leyendo este blog da la triste impresión de que todos los madridistas somos unos fascistas de mierda como vosotros y el que no lo es, es mas tonto que un zapato como el desechu ese.

Anónimo dijo...

SIEMPRERAUL dijo...
Hola hijos de puta, leyendo este blog da la triste impresión de que todos los madridistas somos unos fascistas de mierda como vosotros y el que no lo es, es mas tonto que un zapato como el desechu ese.

4/12/2007 11:35 PM

-------------

No, tú eres un raulista de mierda, que es bastante peor.

Anónimo dijo...

Tu no te habías ido gilipollas

Anónimo dijo...

siempreraul dijo...
Tu no te habías ido gilipollas

4/12/2007 11:44 PM
---------------

Sí, pero estaba esperando a josechu. Pero tú, como tontolaba también me sirves. Qué? cuándo dejaste el colegio?

Anónimo dijo...

Seguro que hace cinco años eras de los que la comían la polla al gran capitan, santo y seña del madridismo.
La gente como tu debería estar bajo tierra.

Anónimo dijo...

Espero que ganemos la liga. Solo que el 7 meta 4 goles en los partidos que quedan(cosa que puede pasar), me gustara ver que coño decis entonces, tu y toda la carroña antiraulista

Anónimo dijo...

es manola lama siempreraul?

Anónimo dijo...

SIEMPRERAUL dijo...
Espero que ganemos la liga. Solo que el 7 meta 4 goles en los partidos que quedan(cosa que puede pasar), me gustara ver que coño decis entonces, tu y toda la carroña antiraulista

4/12/2007 11:55 PM

..................

El paréntesis demuestra que ni siquiera él lo tiene muy claro.

Anónimo dijo...

Desde luego que jugando de interior derecho lo tendrá difícil pero como segundo delantero es mejor que cualquier jugador de la actual plantilla.

Anónimo dijo...

SIEMPRERAUL dijo...
Desde luego que jugando de interior derecho lo tendrá difícil pero como segundo delantero es mejor que cualquier jugador de la actual plantilla.

4/13/2007 12:07 AM
----------------------

Mira, ¡por ahí no paso! Raúl juega de lo que es: de estorbo. El que meten en la derecha es al argentino. Raúl lleva años buscando el refugio de la carrera a ninguna parte y lo que repiten sus secuaces, eso de que no juega en el área.

Asúmelo, muchacho, Raúl es exfutbolista desde que le quitaron el apéndice. Se va a llevar diez años de sueldo por la cara. Casi a millón de euros el gol nos va a salir.

Mejores? higuaín, cassanom robinho, guti, y hasta ramos rematando...


¿has salido del foro del as, verdad?

El Socio dijo...

Bueno, yo no tengo mucho más que añadir (de todos modos dudo que cambiara mucho las cosas). Sólo una mínima puntualización: No me considero "dueño" de los textos que se publican aquí, pero como responsable de la página sí me corresponde supervisarlos e introducir las correcciones que sean necesarias estrictamente en aras de la legibilidad, como ya expliqué más arriba (hablo de meter una coma o introducir una mínima variación en una frase). En cualquier caso, Hughes, si te parecía tan grave podíamos haberlo discutido con total normalidad, no es una regla inamovible y jamás mencionaste nada sobre el tema.

Por lo demás, tan sólo aclarar que en los últimos días no he actuado por animadversión, ni por orgullo de autor ni por chorradas similares. Borrar mensajes me parece desagradable, y las poquísimas veces que lo he hecho he sentido que estaba justificado. Que cada cual piense lo que quiera. Me he defendido cuando he sentido que se me acusaba injustamente. ¿Que me he equivocado en algunas cosas? Seguro, como todo el mundo. Nada más, por lo que a mí respecta la página sigue con su funcionamiento normal, para hablar de fútbol (a veces) y para pasarlo lo bien que se pueda.

Anónimo dijo...

No chavalote yo por el as no paso, no soporto a los hijos de Polanco como tampoco a los fachas que corren por aqui.
Soy una persona llena de odio, pero prefiero odiar a los rivales como los cules de mierda que no a jugadores de mi propio equipo.
En cuanto a Raul, se ha pasado la temporada jugando de todo menos en su posición y siempre dándolo todo por el equipo.
El siente los colores y lo ha demostrado.Que coño habéis hecho vosotros por el Madrid?Que pasa que te quieres llevar tu la pasta por escribir soplapolleces aqui como que eres el mesias y toda esa mierda?
Madura un poco chalao

Anónimo dijo...

Bueno, has llegado a cambiar la puntuación entera de un texto o trastocar algún párrafo, o colgar sin consultar lo de comentarios. Aunque es cierto, la verdad es que eso me importa un carajo. Era por tocar las narices.


En fin.


Ahora vienes con el tono de un árbitro de frio un árbitro de tenis pero... ¿no podías haberme consultado antes de borrar los mensajes, antes de menospreciar un texto dirigido a ti y antes de dedicarme la entrada?



De todos modos, espero que entiendas que ponerme a malas contigo es la última forma incuentra que encuentro de acabar con mi adicción.



O cambiar de adicción...


¿alguien ha estado en second life, por cierto...?

El Socio dijo...

Yo por el Madrid, pagar la cuota de socio. Raúl en los últimos años, cobrar medio millón de euros al mes por el rendimiento de un jugador de segunda fila.

Anónimo dijo...

yo hugues

Anónimo dijo...

SIEMPRERAUL dijo...
No chavalote yo por el as no paso, no soporto a los hijos de Polanco como tampoco a los fachas que corren por aqui.
Soy una persona llena de odio, pero prefiero odiar a los rivales como los cules de mierda que no a jugadores de mi propio equipo.
En cuanto a Raul, se ha pasado la temporada jugando de todo menos en su posición y siempre dándolo todo por el equipo.
El siente los colores y lo ha demostrado.Que coño habéis hecho vosotros por el Madrid?Que pasa que te quieres llevar tu la pasta por escribir soplapolleces aqui como que eres el mesias y toda esa mierda?
Madura un poco chalao

4/13/2007 12:26 AM
----------------------------



Ese nosequé antisocial,

esa sintaxis carcelaria

ese...


Amos, no jodas, tú eres desechu!

Anónimo dijo...

Raúl no ha demostrado sentir los colores. No ha renunciado a un duro por el Madrid. Su madridismo se va a quedar en indemostrable. Una cuestión de fe. Madridismo el de la quinta. Raúl ha exprimido el limón hasta el final.

Anónimo dijo...

La vida, no la segunda, la primera, cuando acertamos a meternos en ella y a verla desde dentro, en sus detalles, como los artistas, al fin, pero sin mérito, nunca aparece negatiffa ni siniestra, aunque tampoco dé lo que promete.

La visión ilusa se rectifica de acuerdo a otros parámetros: no se espero ningún futuro prometedor, como de crío, que ofrezca mágicos objetos desconocidos y absolutos, sino que la satisfacción brota del ser real aquí y ahora, tal vez en dosis homeopáticas, pero siempre constantes, en la familiar poesía de las cosas.

Cuando se anduvieron todos los caminos ilusorios, hay que volver a ser infantil en otra vertiente, como el artista que todo lo concibe como un juego, sin esperar ya reales satisfacciones de objetos que se desmenuzaron con sólo tocarlos...pero bueno, Hughes me tiene despistado totalmente, ahora va de neorromántico como yo de patriarca digital. Night.

Anónimo dijo...

Yo por el Madrid he perdido la razón, el dinero de camisetas, cuotas de peñas, alguna entrada, el carné, revistas, media juventud, alguna amistad posible, más de un centenar de cenas, la posibilidad de entrar en algún bar y mucho tiempo.

No es mucho, claro, pero... ¿y tú, cabestro hijo de puta?

Anónimo dijo...

ya habia bastante tonto para que un sureño raulista aparezca por aqui

felicidades al vintertuuurrrr

Anónimo dijo...

Uno de los grandes momentos que me voy a perder va a ser el de disfrutar los diálogos de zus y a./

Anónimo dijo...

a.

que lindo escribes

eres la cultura hecha ser humano

puedo ser tu amigo

Anónimo dijo...

A./ = zus

desechu = siempreraul

cq loves hughes

culecule hates perarnau

los demas no existimos

Anónimo dijo...

Estaba pensando qué juego excelente darían/mos algunos habituales de este foro en proyectos de telerrealidad tipo "la selva de los merengues", "perdidos", etc... podríamos encargara Zus un casting de féminas posadolescentes para mantener la deseable paridad de insensateces.

El Socio dijo...

a./ debe ser de "argentino".

Anónimo dijo...

Bien, bien. Ahora hablas mi idioma.
Raul se ha dejado las pelotas por el real madrid, si en futbol se pagan barbaridades no es por su culpa, es uno mas y exige lo que es suyo, o te crees que robinho o higuain perdonaran un duro al Madrid?
Si no te dejan entrar en algunos bares debe ser porque eres un borracho de mierda, no des la culpa al Madrid.Lo que hay que oir.
Socio, esto no iba por ti, yo se que tu pagas tu cuota como tu nombre indica y como hago yo.
Ya va siendo hora de que le des la patada al mesias este de pacotilla.

Anónimo dijo...

hughes te salio contricante

este siempreraul si que te quiere dar de hostias

te llamo mesias de pacotilla

te vas a quedar con esa

Anónimo dijo...

No, te equivocas:


hughes loves cq


¡y a redondo!

Anónimo dijo...

La verdad es que es todo un reto. COño, ahora que me voy...

A ver, pringao, lee esto:


me cago en los socios del Madrid. Sois lo peor del club. El 80% dais verguenza absoluta, pero incluso fisica, los primeros planos en el bernabeu son el horror. Ni en la regional, coño.


Ser socio del Madrid... pero coño, eso era prestigioso hace veinte años!

Anónimo dijo...

Oh! que pena te has perdido cenas por el Real Madrid!Debes de ser el único!
No te preocupes, aunque hubieras ido a esas cien cenas no hubieras mojado el churro ni en ciencia ficción. Las parientas en cuanto ven a un sujeto de berborrea prepotente huyen despavoridas.
SIEMPRE RAUL!!!
7777777777
HALA mADRID!!!

Anónimo dijo...

Además de silvestre, el gilí este no se entera. Todas las estrellas del MAdrid cobraban algo menos en el MAdrid de lo que cobrarían en la juve, el inter o qué se yo, el milan. La diferencia: años de contrato y homenaje. Y jugar de blanco una vida. Menos Raúl, que se lo va a llevar crudo. Porque este, ya lo sabemos, perdonará sólo en el momento en que le salga la ecuación esa imposible que hacía yo el otro día.

Anónimo dijo...

Claro, mejor ser socio del nandrolona no?
Si al final va a resultar que eres un cule y no te habías dado cuenta.
A donde irás a joder ahora, al blog del Perarnau?Ahi estarías bien

El Socio dijo...

En momentos de crisis, llega un tonto útil que une al madridismo. Cocoliso Rodríguez es el penúltimo raulista y éste es el último, la deposición.

Anónimo dijo...

SIEMPRERAUL dijo...
Oh! que pena te has perdido cenas por el Real Madrid!Debes de ser el único!
No te preocupes, aunque hubieras ido a esas cien cenas no hubieras mojado el churro ni en ciencia ficción. Las parientas en cuanto ven a un sujeto de berborrea prepotente huyen despavoridas.
SIEMPRE RAUL!!!
7777777777
HALA mADRID!!!

4/13/2007 12:56 AM
---------------------

Me refería a irme sin cenar a la cama.

Va siendo hora de que a raúl le cambiemos el número



666666666666!



Jaja, pero este tio es genial... "las parientas" son las legítimas, platero.

Anónimo dijo...

Ser socio del Madrid tenía prestigio hace décadas. Ahora es causa de vergüenza pública. Sólo un 20% de la masa social, siendo muy optimista, merece consideración, el resto son los secuestradores, carné en mano, del madridismo. Hay miles, millones de cq's por el mundo sufriendo la estupidez burriciega de estos primates capitalinos.

Anónimo dijo...

Cada jugador tiene su época, hoy en dia lo del homenaje no le importa a nadie, es calderilla.Raul ha tenido que aguantar durante años los desplantes de ese gordo de mierda brasileño.Pero seguro que para ti, ese si era un madridista de corazon, que se hubiera quedado cobrando menos y a cambio de un homenaje a su polla que se va de viaje.Toma ademas me ha salido una rima pa que te hagas pajas



77777777777

Anónimo dijo...

Claro los mejores soys los que os vendeis por dinero y os vais a Valencia y desde ahi criticar al madridismo y a la gente de la ciudad donde vives, seguro que eres un tipo muy sociable, tan sociable que no puedes entrar en los bares por borracho bravucón.

Anónimo dijo...

SIEMPRERAUL dijo...
Cada jugador tiene su época, hoy en dia lo del homenaje no le importa a nadie, es calderilla.Raul ha tenido que aguantar durante años los desplantes de ese gordo de mierda brasileño.Pero seguro que para ti, ese si era un madridista de corazon, que se hubiera quedado cobrando menos y a cambio de un homenaje a su polla que se va de viaje.Toma ademas me ha salido una rima pa que te hagas pajas



77777777777

4/13/2007 1:07 AM
------------------------



Entre Ronaldo y Raúl? Ronaldo siempre. El día en que el bernabéu gritó en nombre de raúl mientras ronaldo recibía el balón de oro todo quedo claro: sois la afición más intransigentemente cateta de Europa. Dais vergüenza ajena, coño.

Minos dijo...

Al ignorante este, Zidanne y Ronaldo dijeron que si el Madrid se lo pedía en caso de necesidad, no tendrían ningún problema en reducirse el sueldo.
Zidannne a mi me merece toda la creedibilidad y Ronaldo.... lo hizo en el Inter la temporada antes de venirse al Madrid.
Raúl se quedará aquí hasta que nos haya exprimido bien.
Por cierto, otro anónimo el otro día nos ilustró con las medias de los grandes delanteros de Europa.
Al comparar a Raúl con ellos.... pues se vio la realidad, que es una puta mierda.

Anónimo dijo...

siempre raúl , te estás ganando a pulso ser el nuevo desechu.

Anónimo dijo...

Claro, mucho mejor ese gordo pesetero al que le da igual farsa que Madrid, milan o inter.Ese si sentía los colores, desde que se ha ido todo va mucho mejor creo yo.

Minos dijo...

Además Ronaldo era ponerlo en el campo y la defensa rival se cagaba. Con Raúl..., siento seguir diciendo cosas escatológicas, pero se meaban..... se meaban y se mean de risa.

Minos dijo...

A Ronaldo había que haberlo largado este junio, ya venía bien librarse de él.
Pero a Raúl ya lo deberíamos haber vendido desde que se fue el portugués.

Anónimo dijo...

Yo últimamente siempre que veo a Raúl me acuerdo de Frank Zappa, no sé por qué:


http://www.youtube.com/watch?v=iCG4Caw7IIc

Anónimo dijo...

Yo no discuto la clase futbolística de Ronaldo, hablo de quien siente los colores y quien no.Preguntad a la afición del inter, dos años lesionado cobrando, luego se recupera y adiós muy buenas.

Anónimo dijo...

SIEMPRERAUL dijo...
Yo no discuto la clase futbolística de Ronaldo, hablo de quien siente los colores y quien no.Preguntad a la afición del inter, dos años lesionado cobrando, luego se recupera y adiós muy buenas.

4/13/2007 1:18 AM

------------------------


El problema con eso es que nunca sabremos a qué renuncia Raúl por estar con nosotros porque siempre ha cobrado más que en ningún sitio.

¿Cuantifícame su sacrificio? En euros.

Anónimo dijo...

Raul tiene que seguir en el Madrid.
Qien lo renovó? vuestro amado Florentino no? Pues si esta firmado esta en su derecho de cumplir su contrato y sanseacabó. Lo dicho, apenas hace 4 años besabais por donde pisaba el siete, ahora que esta pasando una mala época hay que quemarlo en la hoguera no?
Y encima tienes los cojones de meterte con los socios y dar lecciones de madridismo.Eso es fidelidad?

Anónimo dijo...

Por que coño tiene que renunciar a nada? A un contrato que le firmaron?
Le puso una pistola en el pecho Raul al presi?
Si era uno de los mejores juagadores de su generación, porque tendría que cobrar menos?

Anónimo dijo...

Porque puedo entender que se diga que el 7 esta acabado, pero cuando se discute que fue el mas grande que teníamos aqui durante años, por ahi no paso, eso es de chaqueteros y ventajistas

Anónimo dijo...

No, que no renuncie a nada, pero entonces que no vengan dando el coñazo con su madridismo. Un profesional intachable, bueno, sí, un deportista ejemplar, y el mejor futbolista español mientras tuvo apéndice, aunque no he visto a Luis Suárez, pero lo de su madridismo se queda en leyenda.

Anónimo dijo...

siempreraul,


aqui se le dedicó una entrada, yo creo que cariñosa, no hace demasiado.


lunes 7 de noviembre de 2005
Los 300 goles de Raúl



si te apetece y tienes paciencia la puedes leer. Si aguantas el rollo del principio al final se habla de él


en realidad, si se retirase ya y si desapareciesen los putos raulistas creo que aún le pondria raúl a mi primer hijo.

Anónimo dijo...

No vamos a desaparecer, nosotros nunca dejamos a nuestros héroes en la cuneta, aunque tampoco creo que vayas a tener hijos.

Anónimo dijo...

SIEMPRERAUL dijo...
No vamos a desaparecer, nosotros nunca dejamos a nuestros héroes en la cuneta, aunque tampoco creo que vayas a tener hijos.

4/13/2007 1:36 AM

----------------

Si han de salir como tú mejor que no.

Anónimo dijo...

Hughes, fuera de coñas ahora te diré la verdad. Hace tiempo que sigo el blog a diario y leo los comentarios. Especialmente me gusta como escribes tu. Tienes bastante categoria.

Pero en realidad yo soy un troll culé, he odiado a Raul toda la vida a muerte por eso ahora que esta tan acabado disfruto mucho leyendo como le dais caña a ese cabronazo.Mientras siga jugando siempre estareis con 10 o con 9 porque a veces vale por -1.
Y eso es bueno para mis intereses.
Saludos y perdon si he ofendido a alguien.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de que eras un troll saltaba a la vista. Nada hombre, estamos para eso.

Anónimo dijo...

ves socio?? hasta los trolls entran aqui sólo por hugues...

El Socio dijo...

A mí me la pela por quién vengan, la cuestión es que entre gente. Y si no vienen tampoco pasa nada, oye.

Pero tampoco te engañes, despreciable anónimo: aquí, lo único que tiene tirón de verdad es el Madrid.

Anónimo dijo...

e tratado de seguir todo lo que han escrito, pero son mas de 200 post, e leido bastante pero es que de verdad cansa y uno se ostina, ahora, socio, hughes, que pasa????? no pueden estar en esta situacion, es que de verdad van a caer tan bajo?? se van a convertir en rencorosos??? como los cules...eso me decepciona, por dios somos homres, nosostros los "amigos" no peleamos por nada, ni por mujeres, es que la verdad entrar a esto blog con este ambiente desmotiva y entristeze, de verdad, y no hombre yo quiero entrar y conseguir opiniones inteligente (que hay muchas) y me ayudan a motivarme para el futuro del club, descubrir soluciones, esas son cosas que me hacen feliz, les digo que yo paso ni un solo fia sin pensar en el futuro de mi equipo, hay veces que la gente me ve contando y alineando con los dedos los jugadores de la proxima temporada, y como habia mencionado antes, cada vez que tomo papel y lapiz no me falta una alineacion del madrid, es mi pasion, es lo que me motiva, dejemos que la historia y la grandeza de este club nos motive y nos lleve a creer grandes cosas y que nos ayude a sobrepasar nuestras diferencias, Real Madrid primero, segundo y tercero y lo demas despues.....Vuestra envidia nuestro orgullo, HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Socio, anda, no te delates más, que es una lástima.


Bueno, he tomado medidas técnicas así que ni mañana, ni pasado mañana ni en una larga sucesión de venturosos mañanas entraré en el blog. Como es mi costumbre, y aún a sabiendas de que es como hacerloa la luna, me gustaría dejar aquí un regalo y brindarlo al blog, a sus moradores y visitantes. Un título feliz, una de las expresiones que más me gustan, y una canción de un genio en uno de sus mejores momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=JlWbxKsT8Ms



(Y esta otra se la dedico a mi novia, que ha padecido a veces mi adicción y que seguro estoy que pasará, como siempre, días después para recoger los pedazos de las conversaciones. Ya no más por un tiempo.)


http://www.youtube.com/watch?v=5BTrC0s9BSo

Anónimo dijo...

*dia

P.D. Por favor, socio, hughes, por el bien de la pagina y de todos, dejen esto ya, se los pido, saludos.

Anónimo dijo...

ahora, siguiendo lo de los entrenadores, entre mou y schuster no hay colores, mou es un crack, de verdad.

A mi me gusta capello, el problema de Capello, y algo que me decepciono es que no se cargo a la vieja guardia, lo queria hacer con Helguera, pero al final es tan malo que nadie lo quizo, pero nunca dijo nada de salgado y de raul, aunque este ano no dudo en que salgado se va, por que es que es tan horriblemente malo que todos se han dado cuenta, Raul, raul, raul....es desesperante verlo de titular y de mediapunta, teniendo a un talento como cassano en la banca, esas son las cosas que hacen que yo dude de Capello, si se cargara a esta gente con seguridad lo dejo hasta que se acaba contrato y mas por que es un excelente entrenador, de los mejores, pero la cosa es que vino para hacer un equipo de viejos a corto plazo y no puede ser....Capello, reivindicate, sienta a baul!!!!

FUERA RAUL!!!!!!!

Pienso que si raul no se va, le deberiamos dar el trato Helguera, le quitamos el 7, se lo damos a Cristiano si se quiere ir se va, y si juega, como dice mou, sera por que esta en mejor condicion que otros, no por que a el le de la gana, y asi forzar su salida el ano siguiente....solo sonando....triste

Anónimo dijo...

Antes de nada, el simple hecho de que se me haya considerado el sosias de A./ me hincha de un extraño orgullo. No sé en qué nos parecemos, reconozco que me dejo vida útil de las retinas en desencriptarle, eso sí, que quede claro que con gran regocijo.



Hughes, respondo por alusiones, que quede claro que no respondo a las personales, que eso realmente no me importa, no quiero convertirme en un esparrin para no sé sabe qué objetivo, aún así, espero que sea lo que sea lo que busques con esta vomitona, lo encuentres.

Quiero decirte algo, sin el menor animo de ofuscarte: mientras he repasado el día de hoy he mantenido una pregunta retórica totalmente focalizada hacia tu persona, personaje o lo que te consideres en este blog: ¿Por qué lo personalizas todo? ¿Por qué la memoria del blog está obsesivamente enraizada en tí? Tienes un envidiable memorandum de trifulcas, meteduras de pata, miradas de reojo, cuchicheos cibernéticos, hasta crees conocer los flancos débiles de los "habituales" (siento algo extraño al utilizar esta terminología, eso de "habitual" me provoca urticaria) es como si consideraras el blog como una habitación más de tu casa en la que conoces y reconoces su disposición y texturas, como si dominaras el espacio, lo cibernético se mutara en tangible y te atrevieras a decir: Ya sé que está desordenado, pero yo en mi desorden, lo tengo todo ordenado. Y ahora, robando al desaparecido Ramone: Todo gira en un eje hughescentrista.

Otra cosa que me llama la atención es que tengas esa fé en que lo que somos aquí, lo somos fuera cuando te has preocupado reiteradamente en aclarar que tu postura, y por qué no decirlo, tus imposturas son puro atrezzo de un personaje sintético.

No voy a seguir por ahí, no quisiera darte más combustible y mucho menos azuzarte para que nos batamos, vengo amable, contrariado y sobre todo conciliador, eso sobre todo. Ahora mismo te ofrezco la mano, P.

Primer punto: SObre la canción. ¿Por qué tomas mi juicio sobre la canción como una afrenta a tu persona? Leyéndote me he dado cuenta de que tienes razón en que los regalos, regalos son, cierto; pero créeme, ni mucho menos reparé en el sentimentalismo, ésto es un medio plano y no creo que el no interpretar correctamente un acto de ternura sea un pecado capital. En ese momento era un mero crítico musical, subjetivamente perverso, no lo niego, pero era un comentario dirigido hacia la canción, no hacia tu intención, Y yo me pregunto ¿Por qué no se puede tomar mi comentario como algo jocoso e inocente? ¿Por qué hay que llevarlo al terreno personal? Tú mismo reclamas hilaridad, humor ingenio y un montón de cosas, no sé por qué hay que buscar tantas aristas venenosas a un simple juicio musical. De todas formas, no pasa nada porque tu adulador se haya descarriado por un día, Hughes, amigo.

Otro punto: Solosofía. Otra vez se personaliza de modo ofensivo un concepto, que no es una crítica al solófolo, al contrario, es una crítica a la afición del Madrid, eso que dá sentido a todo esto. Sí, es una crítica al ente que debe receptar esa reflexión, al ente que debe deglutirlo. Disfruto mucho con Hughes el solófolo vikingo, mucho, ese empeño romántico en que el Madrid no pierda su estatus más visceral. Precisamente por eso, el hecho de observar el populacho merengue y saber que esas reflexiones caen en saco roto (porque por mucho que creamos que esto es la almendra ideológica no lo somos, si acaso el germen de una nueva aunque vetusta corriente de madridismo) me provoca cierta melancolía y cierta impotencia. Me repito, el greñudo sin apéndice, me fastidia que esa sea la realidad cuando un aficionado, de modo espontáneo es capaz de desear un gran concepto para el club, por eso la Solosofía, Hughes, no es un menosprecio al, vamos a decirlo, amor fraternal que sientes por el club.

No sé si tengo algo más que aclarar. A mí el blog me gusta mucho, vengo aquí un rato, intento leerlo pero no siempre tengo ese tiempo, es que no sé qué más hay que hablar sobre las relaciones de cada uno con el blog y mucho menos de sus participantes. Hughes, sabes que te estimo como Hughes, no hay más, no te pongo ojos, sólo te pongo nick, no sé que más vueltas lo podemos dar.

Escrito lo visto, esto sigue, amigos.

Salud.

El Socio dijo...

En fin... lo cierto es que aquí podríamos escribir artículos dignos del Pulitzer sobre, no sé, política internacional, y habría unas 16 visitas al día. Es el Madrid lo que de repente hace que a un número más o menos grande de personas les dé por leer las chorradas (o las maravillas) que uno escribe.

Anónimo dijo...

Haces bien ¡mira que no reconocerme!

Anónimo dijo...

Mourinho se porta mejor con el gran Luis Figo que Vanderlei Luxemburgo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 318 de 318   Más reciente› El más reciente»