domingo, 8 de abril de 2007

Domingo de resurrección



Iba a escribir una crónica del partido, ¡pero coño, me encuentro con que ya me la ha hecho un anónimo! Así que...

Crónica del encuentro, by Anónimo:

En lineas generales no ha sido un partido de nivel, pero al menos ha sido bastante vistoso por momentos. La defensa en su aspecto defensivo, muy bien, en general.

Diarra: bien. Hoy por arriba, en el centro del campo, se ha encontrado con buenos adversarios y no ha dado su rendimiento habitual. En su área sí ha despejado bien. Toca bien, toca con seguridad. Nadie le quita el balón.

Emerson: trabajo oscuro, y tan oscuro ... tiene menos movimiento que la sangre en el cerebro de Desechu. Ha hecho un par de cosas muy bien de cabeza. No es tan negado triangulando como algunos piensan.

Robinho: sus típicas pérdidas de balón. El Robinhocentrismo en esta ocasión no ha lucido tanto. No tiene las ideas nada claras en posesión del esférico. Pero ha metido el gol, y ha tenido su característica movilidad que tanto agradece el equipo.

Higuaín: aceptable. Algunos centros buenos, algún tiro bueno con la zurda.

Raúl: no ha hecho mal partido. Ha metido su gol, algún centro, y sin duda sabe moverse... lástima que su musculatura no acompañe. Un lacito y para el Liverpool.

VanNi: desaparecido y desafortunado hoy.

Torres: ofensivamente es una desgracia para el Madrid. Por la derecha lo hace mucho mejor. ¡Marceloooooooo!

Ramos: enorme. Un Pulmón. Tiene mucho olfato goleador y buen posicionamiento. Sus subidas llevan peligro, entre otras cosas, porque remata todo, y remata relativamente bien.

Pajillas: Un paradón. Ok. Lleva un par de meses bastante apañados, hay que reconocérselo.

***

Conclusiones del Socio: No temáis lo que digan del mito. Lo ha comentado Minos hoy, todas las decisiones de final de temporada están tomadas ya, independientemente de cómo acabemos la Liga. Si ya han decidido cargarse al símbolo (cosa harto dudosa, eso es cierto) lo harán igualmente, así que al menos que amortice algo su contrato el hijoputa. Si conseguimos ganar el título de Liga, será un regalo y un patrimonio para la afición, a pesar de los pesares y al margen de cómo se logre.

Algunas curiosidades: Yo creí que los chinos llamarían a Raúl "Laúl", pero no, dicen algo así como "Luur", invirtiendo la "R" y la "L". Es muy curioso, y creo que le va bien, una onomatopeya como de cosa que se arrastra. Otra cosa que me llama la atención es que Igualín ya ha hecho más cosas como extremo en mes y medio que Beckham en cuatro años. También querría que os fijárais en las paradas de hoy del portero del Batasuna. Meritorias y vistosas, tampoco nada sideral, pero las típicas que cuando las hace Pajillas, los juntaletras piden que le tripliquen el contrato. Ah, y lo de Marcelo, ¿no es un Expediente X?

En fin, estamos a un puñetero empate del Farsa. La salida a Santander es tramposa, contra un equipo crecido y que ha cumplido de sobra sus objetivos de la temporada (¿será mejor Portugal que Chúster?), pero debemos apretar los dientes. Para terminar os dejo con este vídeo que demuestra que Robinho le gusta hasta a los moros. ¡¡Hala Madrid!!




- Real Madrid:
2 (Mito 2010 (aka Luur) y Robinho)
- CA Batasuna: 0

87 comentarios:

Minos dijo...

Bueno, ayer salí, y si a eso le unimos que me estube viendo la carrera de F1, luego hablando con España.... vamos que me acosté a las 8 de la mañana (hora de la costa este, 6 horas con España) y ejem, no estaba en condiciones de ver el partido.

Me jode lo de Raúl, no porque como ya he dicho vaya a cambiar las decisiones que el club tenga tomadas sobre su futuro, sino porque supone aguantar otros 2 meses a la prensa, tiempo suficiente hasta que de casualidad meta otro gol, porque en los últimos años es como los mete, por rechaces, por tiros de compañeros que le pegan a él, por puta suerte en definitiva. Como dice Lama, el que nunca hace nada. Joder, y yo que estoy de acuerdo con la frase en su sentido literal!.

El futbol de Capello no será vistoso, pero si se hubiera mantenido fiel a su idea original.... me gustaría ver en qué puesto estaríamos ahora, claro que para ello habría necesitado el respaldo del club, cosa que no a tenido desde el inicio de temporada.

En fin, ojalá ganemos la liga y limpiemos ese vestuario. Y si por mi fuera.... que siguiera Capello el año que viene, pero sin Mijatovich y sin Calderón.

Anónimo dijo...

jajajajja qué buena la foto

Anónimo dijo...

Con Marcelo tendremos que esperar hasta la temporada que viene...

El Angel de Madrid dijo...

Hoy pude ver el segundo tiempo del partido y vi a un Madrid muy tranquilo aprovechando la inoperancia del Osasuna. Realmente hacen falta muchas cosas en nuestro equipo y no estoy ahora por nombrarlas todas, solamente algunos apuntes y pues lo primero... Raúl hace muy lento al equipoe Higuaín en la banda se desperdicia mucho, pero es lo que hay.

Reyes le vino a dar mayor profundidad al equipo pero falló un gol cantado al final, si vamos a ganar esta liga vamos a necesitar que este gitano se gane su derecho a estar en el equipo la próxima temporada.

A 2 puntos del Farsa y sin poder fallar más, nos quedan partidos muy complicados pero al fin siento posible la Liga.

Anónimo dijo...

Yo no me esperaba que saliera tan bien parado el Madrid en el Bernabeu y contra el batasuna.
Tampoco me creo lo de Raul, demasiado bueno para ser cierto
si me creo mas lo del niñato ese del United, pagaran una fortuna por ese bluff

Anónimo dijo...

voy a romper una lanza sobre emerson... el repudiado.

capello realizó un cambio táctico ayer que hizo que emerson jugara mejor.

y es que no le colocó en el doble pivote sino que le situó algo adelantado respecto a diarra, con ello se cubrió mas y mejor el campo y no se estorbaron como en otros partidos.

seamos realistas, Gago no habría mejorado a emerson ni en sueños ayer.

y solo la mala fortuna impidió que además saliera con un golito el brasileño.

Anónimo dijo...

jaja muy buena la foto.

Lo que dice Minos, creo que le debe dar mucho que pensar a cierto madridismo pipero. Y por supuesto a Capello.

A Capello se le fichò para que fuera Capello. SI lo hubiese sido a lo largo de toda la temporada, otro gallo cantarìa. Y sin embargo estas ganas de toque y juego al pie (algo que Capello no sabe ofrecer) nos han causado muchos danhos. Capello nunca debiò olvidar sus principios. Yo quiero al Capello original.

Y no digo que no haya posibilidades de ganar la liga; la matematica està ahì; la tentaciòn de creerselo es fuerte, pero estoy demasiado quemado personalmente. Mejor verlo con prudencia.


Por cierto, veo muy bien a Schuster ultimamente. Y sobre todo veo muy bien a Michel. Va a conseguir bajar el Castilla? QUè bien juega... menos mal que es el modelo para el primer equipo, segun algunos.

Sobre Capello otra vez, lo digo, no tengo claro que se tenga que ir èl. Dia tras dia ha demostrado tener màs dignidad que su presidente Calderone. El tio que le vendio a cuatro periodistas por 30 monedas y que cada vez que gana el club habla, y si no, se esconde. Habrà que sacer conclusiones a finales de temporada, no hay otra.


Ah por cierto, desde que se fue Ronaldo percibo menos tension. Libres de este cancer de jugador aunque le pese al diario as. (Tambien las lesiones de Beckham y RC contribuyen evidentemente). La temporada que viene sin esta gente, puede ser bastante mejor.

Hablan maravillas de èl (Ronaldo) los medios italianos (de Berlusconi sobre todo), pero hace un partido bueno de cada tres. Yo la verdad, no lo hecho de menos.Que se joda.

Anónimo dijo...

sacar conclusiones, no sacer.

El Socio dijo...

Y "echo", no "hecho" :P

Ronaldo lleva cuatro goles en dos meses contra equipuchos. Es una media propia de Soldado.

Anónimo dijo...

Soldado marcará 20 goles el año que viene con el Madrid

Anónimo dijo...

Por cierto, ayer Enzo idane, el hijo de Zidane que tiene 12 años, con el 10 en la espalda, ganó la Meridian Cup al Barça con los alevines.

Se atrevió incluso con una ruleta perfecta, al más puro estilo de su padre.

Anónimo dijo...

si el barcelona no empata 3-3 en el camp nou frente al madrid en el ultimo minuto, el Madrid podría ser ahora mismo el líder de la Liga.

Anónimo dijo...

Lo de la Liga lo sigo viendo muy complicado, más que nada porque no me creo que ganemos 9 partidos seguidos.

Por otro lado, un hipotético título no tendría que ser, de ninguna manera, óbice para que se dejase pendiente, una vez más, la tan necesaria limpia del vestuario. Esto deberían tenerlo claro ya Calderón y Pedja (aunque me temo que no). Por mucha Liga que sea, los que todos ya sabemos deben abandonar el club (por la fuerza si hace falta) en verano.

¿juega en nuestros alevines el hijo de Zizou?

Anónimo dijo...

Sí, y ayer se marcón un partidazo en la finald e la Meridian contra el Barça, con controles, pases... y roulette incluída

Anónimo dijo...

La verdad es que lo tuyo con Raúl es muy fuerte. Si el hombre este juega cerca del área rival mete más goles que muchos, pero seguro, lo que no se le puede pedir es que ahora rinda de medio centro...

Anónimo dijo...

Muy buenas! Vuelvo de nuevo con mi cantaleta:

Ayer el Madrid hizo un partido muy serio, lo controló en el 90% del tiempo y, en el restante 10%, no sufrió en demasía. Tuvo varias oportunidades de gol versus una sola clara opción del rival que Casillas logró conjurar.

Pero hoy, los subnormales del Ass y Marcaca, vuelven a querer minimizar lo que vimos ayer. Hasta uno de estos idiotas se anota el buen partido de Emerson a su entrevista de la semana pasada. Yo digo: SON UNA MIERDA PURA!

El Socio dijo...

Te ha quedao muy bien eso de conjurar.

Madridadas, tienes razón, hemos sido injustos con Raúl. Como nos descuidemos nos lo van a quitar.

Sergio dijo...

Dios te oiga.... que nos lo quiten y se lo lleven muy lejos

Anónimo dijo...

Llevo tiempo leyendo que si gana el Madrid la Liga, la renovación necesaria no se hará. Y eso es falso, si hay algún equipo capaz de hacer limpieza sin mirar los títulos somos nosotros, que echamos a un entrenador después de ganar una Copa de Europa, y que echamos al presidente después de ganar otra.

Y aunque no se limpiara, ¿qué queréis? ¿que gane otra liga el Far$a? ¿más cachondeo? ¿más ansiedad por ganar un título el año que viene?

Lo más importante ahora no es la limpieza de mañana, sino aprovechar esas opciones de Liga que tenemos a pesar de lo ocurrido. Primero a luchar por la Liga, luego a reparar la nave.

Mientras haya vida en la Liga hay que cerrar los oidos a la mierda de prensa desestabilizadora -por criticona o por exceso de euforia, o sea toda- y apoyar sin reservas al equipo, aunque sea al inútil del Malulo, al mito, o al calvo Emerson. Fuera pitos, aunque pensemos lo que pensamos por dentro. Y ojalá que nos hagan "callar" nuestros pensamientos.

Anónimo dijo...

Hombre, perder "ayuda" a hacer la limpia, sobre todo de cara al público. Y para echar al mito, todas las ayudas son pocas. Lo pero que puede suceder es que la limpia en lugar de ir dirigida contra los Carvajales, consista en echar a Diarrá, Robinho y a Rud, ect cuando son jugadores que necesitamos en el Madrid, sobre todo los dos primeros. Protejer a los carvajales y echar a jugadores jóvenes y llegados hace poco, más que un error, es una acción perversa y muy muy dañina para el Madrid.

Anónimo dijo...

O a lo mejor me confundo, y si el Madrid pierde la liga y echan a raul la aficción se puede enfadar más, porque los raulistas son tan tontos como para disculpar a raul y culpar a los jugadores que menos culpa tienen.

Bueno, lo mejor es echarlo de todas formas.

El Socio dijo...

La "afición" no pinta una mierda, si te refieres al Bernabéu. Con rumiar van que arden.

Anónimo dijo...

Hoy vienes hecho todo un ortógrafo.

La afección (mejor) raulista es temible y los máximos responsables del club lo saben, porque les va el cargo en ello.

Anónimo dijo...

Parece ser que hay otro hijo de Zizou en el Madrid, pero en benjamines:

Luca Zinedine Zidane.

Pero éste es portero.

Anónimo dijo...

Por cierto, según parece VillarMir ha firmado la última baldasanada recoge-firmas, que ya es apoyada por miembros de todas las candidaturas (incluidos Mendoza Jr) y que, según Balda y sus compinches, no tiene fines electoralistas y no va a servir para que de ella salga ninguna candidatura (sick).

jeje

Anónimo dijo...

Me gusta lo de la "aficción", porque creer que Raul es un jugador es pura ficción.
Aflicción, también está bien, por lo enfermos que parecen algunas veces.

El Socio dijo...

Bueno, no lo entrecomillé para corregir, sino porque los piperos difícilmente me parecen representativos de nada.

Anónimo dijo...

Sería interesante que Zidane siga unido al club. El que sus hijos jueguen ya es una garantía para ello y si además apuntan maneras, mejor que mejor. Habría que intentar que también RC y Beckahm no rompan del todo y vuelvan a fortalecer lazos con el Madrid dentro de unos años. El Zidane de dentro de unos años puede ser el tapón que impida que los próximos Vicentes del Bosques y Camachos (Raúl y Cia dentro de unos años) accedan a los puestos de responsabilidad deportiva e institucional del club. Además creo que Zidane director deportivo o presidente de honor, o vicepresidente y Beckamh encargado del area de marketing y relaciones institucionales, pueden hacer grandes cosas. Además de ser superestrellas tipos discretos, dentro de lo que cabe, que saben generalmente como comportarse. RC también tendría que estar presente en la vida del club, por todo el tiempo que ha estado en el club, porque sabe ser simpático y amable, cuando quiere, y por ser brasileño, lo cual puede ayudar a la buena relación con los futuros cracks brasileños. Además, la mayor barrera contra el clan carvajal, son los brasileños del vestuario.

Eso sería a medio-largo plazo. La máxima preocupación y la misión prioritaria a corto plazo es defenestrar a los carvajales a final de temporada e ir buscando un sustituto que retire a Casillas en la temporada 2008/2009.

PD: Si ganamos la liga, tampoco estaría mal.

Anónimo dijo...

A Ronaldo lo veo demasiado interesado, sin los pies en la tierra, proclive a los excesos y alejado del Madrid. Seguro que nos saldría peor que Mijatovich en su actual etapa. A Figo lo veo demasiado resentido, alejado y huraño. No sé que podría ser con él.

Anónimo dijo...

"Además de ser superestrellas (Zidane y Beckahm), son tipos discretos, dentro de lo que cabe, que saben generalmente como comportarse."

Ahora sí se entiende.

Anónimo dijo...

Bueno, aunque leyendo unas declaraciones de Zidane que aparecen en uefa.com no sé si será buena idea:

"uefa.com: Who is the No1 player in your eyes?

Zidane: For me there is Pelé and [Diego] Maradona, and after them many very, very good players: [Michel] Platini, [Franz] Beckenbauer, [Johan] Cruyff are more or less on the same scale. This is my opinion. Then there is also our generation where there are plenty of excellent players like Raúl [González] and [Luís] Figo."

PD: Alábalo, Zidane, pero pon tu granito de arena para que no se nos acerque más cuando lo hayan echado.

Anónimo dijo...

Aunque teniendo en cuenta que las declaraciones son de Abril de 2004, yo las entiendo.

Espero que haya cambiado su visión de Raul.

Anónimo dijo...

OK, socio.

No lo dudes, Geodotto, lo de los raulistas es enfermizo. La suerte es que buena parte de los madridistas ya no creen en Raul y se dan cuenta de que debe retirarse ahora. Si Raul se retira ahora, muchos olvidarán sus últimos años, si no, le recordarán como un mediocre pesetero.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto: estos tíos (los piperos), ¿les gusta gastarse la pasta que vale el abono de toda la temporada para ir al campo como el que va al teatro (una verdad que dijo Calderón, todo hay que decirlo)? Coño, deberían llevarse todo el partido pitando al mito, ya nos gustaría, o animando, ahora que nos han regalado una opción para ganar la Liga. Pero algo.

Pero estos ni sienten ni padecen. Ni pitan, ni se indignan, ni piden dimisiones, ni animan. Nada. Les gustará tirar el dinero, digo yo.

Anónimo dijo...

Interesante eso que apuntas, entrañable anti-villarmir. Mejor relaciones públicas que Beckham puede haber pocos, y tener a Zidane ligado al club, de algo, tampoco sería mala idea. Dan lustre y prestigio. Aunque para darles responsabilidades importantes (fichar, descartar, planear la temporada, construir proyectos, etc) primero tendrían que demostrar que saben de que va la cosa.

Anónimo dijo...

Curiosamente, menos lo de que Florentino torpedeó el fichaje de Kaká, todo o casi todo lo que dijo Calderón en la famosa rajada es verdad.

Lo del teatro, lo de Beckham (medio actor), lo de Guti (eterna promesa)...

Anónimo dijo...

Beckham seguro que lo hace bien en esos puestos, no se si de máximo responsable o como persona del club que colabore en ciertas funciones de ese tipo. Si explota el soccer en EEUU, es vital tener a alguien que nos sirva de nexo de unión con ellos. Y no hay nadie mejor que Beckham en ese aspecto, pues va a ser uno de los protagonistas de ese crecimiento futbolístico futuro. Cada vez hay más hispanos en EEUU y a los hispanos les gusta el fútbol . Si contamos que los gustos de los hispanos son cada vez más influyentes en EEUU, pues más a favor del crecimiento del fútbol y de su progresiva transformación en espectáculo tipo NBA. Eso por no hablar de su importancia como figura mediática en Europa y Asia...

Zidane, dependiendo de lo que demuestre puede entrar con responsabilidades deportivas o instituciones. Aunque da por descontado que , en cualquiera de ellas, seguro que lo hace mejor que un Guti, un Salgado o un Raul.

Anónimo dijo...

Lo de la conferencia de Calderón fue un poco una cagada por las formas. Lo que quizás fuera la mayor cagada de la temporada, fue bajar al campo a pedir perdón a los jugadores.

Por otro lado, cuando Luis Aragonés le dijo en una conversación a Torres que debía irse del Paleti (o algo así) y eso salió a la luz porque se lo comentó a un periodista, el Abellanao dijo que eso es privado y no estaba bien decirlo, que los periodistas se guardaban muchas de estas cosas porque se las decían en conversaciones privadas, no para que fueran "noticia".

Ahora comparad la actitud de este personaje respecto a la conferencia casi-privada de Calderón a un pequeño grupo de alumnos.

PD: Al Abellán ya casi ni le escucho. Es bueno quitarse la mala costumbre de oir la radio por la noche. Se gana un montón de tiempo útil.

Anónimo dijo...

Lo mejor que se puede escuchar por la noche es al Iñaki Cano

Minos dijo...

Claro, y Beckhan vendría al Madrid y no al Unitet, al club de toda su vida, a un club que año tras año tienen una gestión estupenda, y no como el Madrid que en los últimos 20 años solo lo gestionó bien Florentino.

Además a mi personalmente no me convence como directivo, sí como imagen visible, pero no para gestionar.

Anónimo dijo...

Iñaki Cano no es uno que se cree con derecho a hablarle de malas maneras al presidente del Real Madrid en una "entrevista", porque "a otros" le concede más "entrevistas" y "exclusivas".

Este pobre diablo se cree que tiene derecho a que alguien relacionado con el Real Madrid (por mucho que no le guste) le tome en consideración.

Zidek, no escuches a ninguno de estos parásitos nocturnos. Es difícil dejarlo si te has acostumbrado a escucharles, pero después se agradece.

Minos dijo...

Zidek, ¿a ti Iñaki Cano cuanto te paga?, pareces su agente.

Anónimo dijo...

"y Beckhan vendría al Madrid y no al Unitet"

No he dicho que fuera sencillo. Además sólo es una idea y no tiene porque ser acertada.

Anónimo dijo...

¿Iñaki Cano no es uno que se cree con derecho a hablarle de malas maneras al presidente del Real Madrid en una "entrevista", porque "a otros" le concede más "entrevistas" y "exclusivas"?

Debo tenerle manía a los signos de interrogación.

Anónimo dijo...

Zidek más que un agente de Iñaki Cano, parece una agencia de noticias deportivas.

Anónimo dijo...

Iñaki Cano=Pobre diablo.

Por si acaso aclaro que el pobre diblo iba por ese periodista, al que por otro lado apenas lo conozco como locutor nocturno.

Anónimo dijo...

Corrigo:

Iñaki Cano=Pobre diablo.

Por si acaso aclaro que lo de "pobre diablo" iba por ese periodista, al que por otro lado apenas conozco como locutor nocturno.

Anónimo dijo...

¿De verdad alguien cree que ganar la Liga es algo positivo para el Club a día de hoy ? ¿ Seguro ?
Supongo que todos vimos ayer como el " mito " nos enseñaba todos, a todos que en la CAMISETA Nº 7 PONE:
R A U L. Y por si acaso y alguno no lo vio de primeras, ya se ocupo el de terminar la gira de " Tengo Contrato hasta el 2.010 " con la ¿¿¿ celebración ???? de su gol.
Eso si, quedo evidente que Robhino y el no se aguantan. Y si no, miraros unas imagenes de La Sexta en la que se ve el careto que pone el bicho cuando Robhisow marca por TERCERA VEZ consecutiva y le jodio su fiesta de recordatorio de sus 1.000 Kilos netos anules.
P.D.: Buen partido de Diarra. Empieza a funcionar. No podía ser que un jugador así de repente fuera un tronco. Y tan solo puede mejorar.
Y para quien dude, si Gago antes que Emerson mil veces. Si fue para rematar a placer y reventar esa bola y parecía un koala. A ver si ahora vamos a tener que tragar con el mierda de Capello y la temporada que nos ha dado con los cananvaros, emersones, raules, salgados, gutis y demas.
Ni ganado la Liga se queda. Al menos, eso tengo entendido. Normal, para que currar si te van a dar 8 Kilos por la face, ¿ es que no tendría para pagar la reforma de la Isla Tunecina ? ...Con el mindundi este de presidente, cada día me creo mas cualquier cosa que salga de esa anterior digna casa.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó exactamente en la celebración de Robinho? No se si lo leí aquí, pero según parece el primero en reaccionar ante el gol fue Ramos. El resto se quedó un poco frío al principio. ¿Esto pasó con muchos jugadores? ¿Por qué?

Anónimo dijo...

Así que Igualin (que ronaldo) es mejor q Beckham en la banda derecha... pero si el chval no da una a derechas ni a izquierdas, y cada vez que falla pone cara de panoli... de promesa q siempre falla...

Ojlá salga bien este fichaje...pero me parece demasiado q lleve titular todos los partidos, mientras robinho y cassano han calentado muchos partidos.

En fin, creo que el socio tiene complejo de feo y por eso no para de meterse con Beckham... también por eso debe ser de derechas...

Anónimo dijo...

Con Higuaín hay que tener paciencia. Acaba de llegar.

Beckham seguro que es de derechas. Si fuera de izquierdas ya habría cedido todo su patrimonio a cualquier infalible, omnisciente, incorruptible y omnipotente estado izquierdoso (como el estado zapateril) por el bien del pueblo, como ya han hecho la mayoría de representantes idioilógicos de la izquierda expañola.

Anónimo dijo...

Iñaki Cano es un tío que no es una burda imitación de García, como lo son Abellán y De la Morena. A cual más payaso.

No conozco de nada a Iñaki Cano

Anónimo dijo...

Higuaín tiene que meter un par de chicharros para que se calme y se relaje, porque se nota que calidad tiene

Anónimo dijo...

"""Beckham seguro que es de derechas. Si fuera de izquierdas ya habría cedido todo su patrimonio a cualquier infalible, omnisciente, incorruptible y omnipotente estado izquierdoso (como el estado zapateril) por el bien del pueblo, como ya han hecho la mayoría de representantes idioilógicos de la izquierda expañola."""

Pensaba que eso lo hacían los cristianos. repartir los bienes entre los pobres.

Luego, otra cosa es ser comunista, que es parecido a los ideales de cristo.

Anónimo dijo...

En cuanto a Iguaín, si no mete goles será igual que Dubowski, que tenia toque pero ni fu ni fa. O como torres que calidad tiene pero no tiene gol.

No me convence. que se le ceda a algún equipo uefa.

Anónimo dijo...

Es que yo no veo mucha diferencia entre lo que hace el PSOE de Zapatero y lo que haría IU/PC si ganara las elecciones (el totalitarismo suele llegar en pequeñas píldoras con grandes cargas ideológicas de odio, administradas durante años). Bueno hay algo que la une al PSOE anterior, la mafia del GAL (policía de partido), lo que junto a la inacción/colaboración frente al terror, tampoco es que en el fondo sea muy diferente de las maneras de los régimenes comunistas y totalitarios con los que simpatiza el gobierno ZP.

Anónimo dijo...

entrañable-antivillarmir... sigue así que das risa... personajes como tu son los que me animan a volver a votar...

Y ten cuidado con los dientes que me raspas...

Anónimo dijo...

Según wikipedia (fuente no fiable), Higuaín en River Plate marcó 15 goles en 41 partidos (repartidos en dos años)

El mismo promedio de goles por partido, que raul2010 cuando empezaba (del 94 al 96), aunque Higuaín tuvo mucha menos continuidad que raul2010. Ahora acaba de llegar y ha cambiado de equipo y de país. Es demasiado pronto para insultarle comparándole con un niñotorres cualquiera.

Anónimo dijo...

Pues tú ten cuidado con mis zurraspas, disfrútalas pero con moderación que luego se te queda la lengua como un esparto de tanta pasión como le pones, lavandería de ropa interior humana. Debes reservar algo de energía para tu segundo hobbie naturista: la de recogedor/reciclador humano de caquitas de perro de la calle (100% natural y sin herramientas adicionales, salvo tu inseparable palillo de dientes post-banquete al final de la jornada).

Encantado de hacerte votar. A ver cuando aprendes a razonar.

Anónimo dijo...

A veces leo comentarios en este blog que me ponen a dudar si estoy en Fans del Real Madrid o en el blog de Perarnau...

Anónimo dijo...

"torres que calidad tiene pero no tiene gol"

rebuzne patrocinado por la S.P.A.P (Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid)

Anónimo dijo...

Joder, si es que después me arrepiento...

Anónimo dijo...

desechu, porque no te piras? no ves que digas lo que digas despreciamos tus opiniones? somos mucho más listos que tú.

Anónimo dijo...

Oye, un poquito de respeto a Josechu. Que por encima de sociata, es madridista.

Uno dijo...

Hay que ser ambiciosos: podemos ganar la Liga Y echar a Raúl. Es lo que Hughes diría. :-)

Para los insiders del foro: ¿cuánta pasta podemos realmente, razonablemente gastar este verano, y cuál es el jugador que no habría que dejar escapar? Un nombre.

Por cierto, si consigo recordar la contraeña seguiré con esta cuenta/firma, soy A./

Anónimo dijo...

Sí. Es que yo salto a la mínima y suelto cualquier barbaridad. Es lo que tengo.

Anónimo dijo...

"cuál es el jugador que no habría que dejar escapar?"

Eso es secundario. Se supone que los profesionales del club son los que deben averiguar quienes son los mejores jugadores indicados para cada posición, cual es su valor deportivo real (pueden estar sobrevalorados o infravalorados respecto a su precio) y como rendirán en el equipo. Si los que se dedican a eso no lo hacen bien, habrá que preocuparse en fichar Monchis, además de algún Ferreras y varios ojeadores bien relacionados y de calidad. Respecto a jugadores yo apuesto como grandes apuestas por un eto'o (sin echar a Ruud), uno o dos que corran por la banda y, si puede ser, un gran central. 2, 3 o 4 jugadores. En alguno de ellos se puede hacer un exceso, siempre y cuando esté garantizada su solvencia (ej: Zidane). Si no es mejor no arriesgar. Para el resto hay que peinar muy bien el mercado.

Pero lo prioritario sabemos todos lo que es: echar a los carvajales y no permitir, bajo ningún concepto, que salgan Ramos, Torres, Cicinho, Diarrá, Gago, Robinho, Marcelo, Higuaín, Ruud, Cassano (si se le puede reformar un poco) y varios canteranos y cedidos para hacer banquillo.

Anónimo dijo...

Hay que fichar a Quaresma y a poder ser también a Anderson, ambos del Oporto

Anónimo dijo...

"por un eto'o"

Me refiero a un jugador de las características y la habilidad y fuerza de Eto'o.

No a Eto'o, ya que tiene un carácter que no me gusta un pelo, despreció al equipo y como empiece con las lesiones probablemente deje de ser el mejor jugador del mundo, como ha sido desde que llegó al Barsa.

Anónimo dijo...

Sabía que Zidek iba a responder en menos que canta un gallo.

jeje

Anónimo dijo...

Parecen tener buena pinta, pero apenas los conozco.

Anónimo dijo...

"despreció al equipo"

Despreció al club, a la institución, que no es lo mismo que al equipo.

Anónimo dijo...

Ah, y también creo que es imprecindible buscar un entrenador que aproveche al máximo esos jugadores que se quedarían y a los nuevos que llegaran. Aquí también los profesionales del area técnica deben encontrar al mejor entrenador que se adapte a la idea de juego en la que ellos mismos se han basado para buscar los 2 ó 3 jugadores que van a encajar con el resto de jugadores jóvenes que se quedan, un entrenador que sepa motivar a los jugadores y sepa hacerles luchar, jugar y ganar. Lo de buscar 2 ó 3 jugadores que encajen y buscar un entrenador acorde a la idea de juego, no es tan difícil. Tenemos la base del equipo que utiliza cualquier entrenador: Dos defensas polivalentes, dos laterales con llegada, un mediocentro destructivo y otro creador, varios segundos delanteros/medias puntas (alguno que puede hacerlo bien por banda ocasionalmente) y un rematador clásico (este puede jugar algunos partidos él y otros partidos el nuevo eto'o que recomiendo). Más bien la dificultad está en asegurarse de que las manías del entrenador no destrozan, ni marginan a jugadores importantes para nosotros. Esto fue uno de los mayores errores de Capello.

Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Dicen que también se está negociando por Saviola.

Siendo gratis (el precio del traspaso) me parece un gran fichaje.

Sé de buena tinta, porque lo veo, lo que quiere la afición culé al Pibito, y viéndole triunfar en el Madrid les puede causar un golpe duro. No como el de Figo claro, pero sí como para pedir la cabeza de Txiki e incluso de Laporta

Anónimo dijo...

-Dos defensas polivalentes- Ramos y Torres

-Dos laterales con llegada-Marcelo y Cicinho


-un mediocentro destructivo y otro creador- Diarra y Gago

-varios segundos delanteros/medias puntas (alguno que puede hacerlo bien por banda ocasionalmente)- Higuaín y Robinho. Cassano dudoso.

-y un rematador clásico (este puede jugar algunos partidos él y otros partidos el nuevo eto'o que recomiendo).- Ruud

MUY IMPORTANTE. No lo olvidéis. Lo que es imperativo hacer, por orden de importancia:

1º-Mantener a estos jugadores y echar a los carvajales. Sí o sí.

2º- (muy por debajo en importancia respecto a lo 1º) Fichar a al mejor entrenador que los aproveche y acepte a los nuevos fichajes.

3º- (tanta impotancia casi como lo 2º) Fichar a un gran director de comunicaciones, a un gran director técnico con buen equipo de ojeadores y mantener a Baldini.

4º- Recuperar cedidos y añadir canteranos para hacer banquillo. Subir jugadores del tercer equipo y nuevos descubrimientos al Castilla.

5º-Fichar al mejor jugador que pueda ir por la derecha.

6º-Fichar a un nuevo eto'o, pero que se sepa comportar a ser posible.

7º-Fichar al mejor central que se pueda adaptar al Real Madrid (no creo que Cannavaro siga y además todavía se puede sacar mucha pasta por él). La pareja de centrales habitual sería Ramos-Central, entrando Torres cuando haya lesiones o sanciones, para que vaya creciendo como central, además de como lateral.

8º-Si es posible, fichar al mejor jugador que vaya por la banda izquierda.

9º-Si algún jugador de los nuevos es una superestrella mejor, pero sólo si garantiza solvencia deportiva (como Zidane) y procurando que haya dinero para fichar al menos a otros 2 jugadores a mejor precio.

10º-Fichar a algún excelente jugador desconocido a precio de ganga, sólo si se presenta la oportunidad.

PD: Si sólo tenemos posibilidad de cumplir 3 ó 4 de estas condiciones, pues se cumplen las 3 ó 4 primeras. A medida que aumenta el número, es menos importante realizar esa acción o cumplir esa condición. Las 3 últimas para mi no tienen tampoco más importancia.

Anónimo dijo...

Lo de Saviola me parece bien. Entra en la prioridad 4 de mi superlista de prioridades madridistas. No es un canterano, ni un cedido, pero cumple con la misma condición de estos: es gratis (relativamente) y puede hacer banquillo.

PD:Y además es un muy buen jugador y chinchamos al Barsa.

Eso sí, no debemos olvidar que lo prioritario son las 3 primeras opciones de la lista de prioridades. Limpiar de carvajales manteniendo a los muy buenos jugadores que cito, mantener a Baldini y fichar dircom, entrenador y director deportivo con gran equipo de ojeadores efectivos.

Anónimo dijo...

Un Monchi bien rodeado por un gran equipo, un gran entrenador (¿elegido por Monchi? o por los responsables deportivos), un Baldini y un Ferreras con un gran equipo que defienda los intereses y la dignidad del club y haga crecer en popularidad a los Robinhos y Gagos.

Si a eso le añades la limpia de Carvajales y la protección a los jugadores jóvenes (+Ruud, canteranos, Saviola, Soldado, ect), esto va a mejorar enormemente y los 2 ó 3 fichajes que harían falta querrían venir más que nunca.

PD: Ahora a esperar hasta que raul2010 nos haga despertar de nuevo.

Anónimo dijo...

Y un Joan Plaza con sus jugadores y un J.A. Sánchez...

¡Qué bonito podría ser todo si se intentaran hacer las cosas bien!

Anónimo dijo...

Y hay que conseguir que Villar y su federación se vayan a tomar por c... de una vez.

Anónimo dijo...

Y que Manolo Mama, Abellán y demás sientan temor blanco...

Y que los aficionados les repudien y animen al equipo.

¡Cuanta razón tienen los que claman por una buena estrategia de comunicación y un responsable capacitado para tamaña tarea!

Anónimo dijo...

Otro como Eto'o? No va a ser fácil. Quizás Babel?

Anónimo dijo...

Corrigo mi prioridad nº3 en mi particular lista de prioridades:

3º- (tanta impotancia casi como lo 2º) Fichar a un gran director de comunicaciones, a un gran director DEPORTIVO con buen equipo de ojeadores y mantener a Baldini.

Donde dije técnico me refiero a director deportivo. El cargo que ahora ocupa Mijatovich, que debe preparar la plantilla del año que viene (2 ó 3 fichajes) e immolarse junto a capello para acabar con el clan de los carbajales.

Anónimo dijo...

Necesitamos gente que le pegue bien desde fuera. Que sea mediapunta, a ser posible. Un tio que obligue a los centrales a dejar su puesto para salir a cerrar su peligrosísimo y potente disparo.

Anónimo dijo...

"Otro como Eto'o?"

Un delantero físico, muy rápido, que sepa matar las oportunidades que tenga y al que no le suponga desgaste presionar fuertemente a la defensa contraria.

Un tipo que acojone literalmente a la defensa y por añadido a todo el equipo contrario, no sólo cuando coje la pelota, si no cuando se te echa encima. Que sepa fabricarse su propia jugada/oportunidad de gol y que sea rápido, muy rápido.

Un tipo al que en un momento ves en posición correcta respecto al fuero de juego y que al instante siguiente ves que le saca cinco metros al defensa que va con la lengua fuera.

Un portento en rapidez, presión, fuerza y algo de puntería... frente a otros que tienen sobre todo más técnica y posicionamiento.

En definitiva alguien que contraste con Van Nistelroy, que me parece más de estar en el area y de recibir para hacer buenos remates a gol. Es bueno tener a los dos tipos de delanteros para adaptarnos según las circunstancias. Ruud, además de un gran delantero, es un hombre de equipo, responsable y madridista. Por eso quiero que se quede, pero hay que tener otro delantero de otras características como titular en un equipo que juega tantos partidos, en especial para cuando nos cueste conservar la posición de la pelota y llevar nuestro juego cerca del area contraria.

PD: Se nota que Eto'o me parece el mejor jugador del Barsa de largo, ¿eh?

Anónimo dijo...

El mejor es messi actualmente.

Anónimo dijo...

anonimo, estas hablando de Steven Gerrard, el no juega de mediapunta, no es su posicion habitual, pero sube como uno, es un crack

Anónimo dijo...

¿Y vosotros os llamaís madridistas? Vaya Web...