jueves, 5 de abril de 2007

Esta noche vi la Champions...



- Vi gente jugar... y no estabas tú... Atención, pregunta: Si entre la terna de posibles entrenadores estuvieran los dos finalistas de la Champions, ¿quién tendría cojones de coger al entrenador del Getafe? (¡menos puntos que el Rácing y el Recreativo!)

- Según ABC, se ha vetado la serigrafía de camisetas de Ronaldo (el gordo cabrón) en las tiendas del Madrid. Seguramente la medida es absurda, pero... ¿os imagináis que se empezara a hacer eso con la de Raúl como primera medida de una sostenida guerra psicológica? Dejar de vender todos sus productos en las tiendas oficiales, cambiarle la taquilla por un armario maloliente, darle un traje de segunda mano para los viajes... así hasta que acabara captando el mensaje.

179 comentarios:

Savio dijo...

Lo de Ronaldo me parece demencial: otra estupidez más de esta directiva del diablo. Como no hay apenas trabajo que hacer de cara a este verano... Lamentable.
Socio, buena ocurrencia lo de Raúl jejeje.

Saludos cracks.

Minos dijo...

Así dilapidamos el dinero, por eso ADIDAS se cogió el mosqueo que se cogió. Mira que son invéciles.

Socio, Raúl creo que ya pilló el mensaje hace tiempo, el problema para nosotros es que lo pilló muy bien y sabe que fuera del Madrid no tiene nada, o si acaso tuviera algo, tiene a Benítez y a ligas menores: árabes o USA.

Anónimo dijo...

Últimamente esto parece un monográfico sobre Raúl... y me parece acertadísimo.

Si de verdad ese gañán completa su contrato (y por consiguiente nos impide ganar títulos hasta que finalice), que no dude que muchos no lo recordaremos como el gran mito mitoso sino como un pesetero capaz de arrastrarse durante seis temporadas por el campo por su amor al sucio dinero.

Anda Baúlito, hazte un favor y retírate. Creo que muchos de los que aquí estamos iríamos gustosos al homenaje (jopé yo hasta lloraría, con tal de que se vaya...).

P.D.: y si te vas no te olvides de llevarte contigo a Malulo, Helguera, Guti, a las redacciones de Ass y Marcaca...

ahhh... y los sueños sueños son.

Anónimo dijo...

Lean esto del AS y ríanse conmigo:

Capello sabe que David López jugará de extremo izquierdo y el regate y la velocidad de este diestro (Ziganda le utiliza como extremo cambiado) preocupa al italiano por lo que prefiere la velocidad de Ramos que la contundencia de Salgado.

Anónimo dijo...

Que por cierto, mencionan el regreso del doble pivote Emerson-Diarra, callándose como putas que Gago y Guti se pierden el partido por sanción.

Anónimo dijo...

LE ABREN LA PUERTA


El Real Madrid pretende deshacerse de Raúl
5/4/2007 J.A. Martínez


Raúl puede tener los días contados en el Madrid



Hace un año ya lo quisieron traspasar
El Real Madrid ya se planteó hace un año prescindir de los servicios de Raúl. El 6 de abril del 2006, SPORT publicó: “Raúl ya tiene la puerta abierta”. El entonces presidente blanco, Fernando Martín, tenía la intención de dar por finiquitada la etapa de Raúl en la casa blanca. El 15 de abril del 2006, informamos también sobre la situación de Raúl: “La afición ‘despide’ a Raúl del Madrid”, publicamos. Y nos hicimos eco de varias encuestas, en las que más del setenta por ciento de aficionados blancos apostaba por la marcha de Raúl. Luego, llegó Ramón Calderón al poder y, aconsejado por Capello, optó por dar una última oportunidad al veterano capitán del Real Madrid

Lleva trece temporadas en el primer equipo. Y es muy posible que se vaya el próximo 30 de junio. Raúl ya no es intocable

El Real Madrid se plantea muy seriamente negociar la salida del club de Raúl para el próximo 30 de junio. El jugador merengue lo da todo y más en los entrenamientos, disfruta de la plena confianza de Fabio Capello y tiene el respeto de todos sus compañeros. Pero, si todo en la vida tiene un principio y un final, podemos afirmar que la etapa de Raúl como madridista quedará finiquitada el próximo 30 de junio. El presidente de la entidad, Ramón Calderón, se ha marcado como gran meta rejuvenecer una plantilla que necesita muchos cambios. El rendimiento del actual Real Madrid deja mucho que desear y se impone una limpieza en toda regla. Raúl ya sabe que tiene las puertas abiertas y, por amor a los colores, no parece, ni mucho menos, que vaya a poner impedimentos a un cambio de aires. Eso sí, la directiva merengue no quiere, en absoluto, una guerra con Raúl. La intención es que se vaya pero ni mucho menos enseñando los dientes.

CANSANCIO

Raúl está cansado y atraviesa el peor momento de su carrera. Desde que subió al primer equipo (temporada 94-95) ha hecho mucho por el club de sus amores, pero la situación ha dado un vuelco radical en los últimos tiempos. Ramón Calderón y el director general deportivo del club, Pedja Mijatovic, se han encargado de pulsar la opinión de los aficionados. Y queda claro que, si bien la mayoría de seguidores merengues respeta a Raúl y valora que haya conquistado, entre otros títulos, tres Copas de Europa, no es menos cierto que nadie le considera ya intocable.

Fabio Capello se marcó el pasado verano, como una de sus misiones prioritarias, recuperar al mejor Raúl para la actual campaña. A la hora de la verdad, cero patatero; Raúl dista mucho de ser el jugador determinante de otras temporadas y ya es una constante que sea uno de los peores jugadores del equipo capitalino.

Por si fuera poco, desde septiembre del 2006 tiene cerradas las puertas de la selección española. Luis Aragonés optó por prescindir del jugador madridista y lo cierto es que muy pocos se tiran ya de los pelos. La ausencia de Raúl en el combinado español no sorprende ya a casi nadie.

Al jugador le quedan todavía tres años más de contrato con el Real Madrid. Pero siempre ha dicho que, antes de ser un estorbo para la entidad, prefiere irse sin hacer ruido con la música a otra parte. A buen seguro que, si finalmente se confirma su marcha para el mes junio, a Raúl no le faltarán ofertas. Es muy posible que necesite otros retos para volver por sus fueros. O, por lo menos, para dejar claro que aún puede ofrecer un buen rendimiento.

En Inglaterra se ha hablado en varias ocasiones de que más de un club lo recibiría con los brazos abiertos. También en Italia tendría sitio un Raúl que, desde luego, en ningún caso optaría por jugar en otro equipo español. El Madrid, como ya hemos apuntado, no quiere que la salida de Raúl del Bernabéu se produzca de forma traumática. Después de trece temporadas, es comprensible que alguna de las partes medite seriamente poner punto y final a una etapa. Y recordemos que Raúl, en más de una ocasión, ha comentado que cuando deba irse lo hará sin polémicas. En otro país, quizá en el Lejano Oriente, podría vivir un retiro dorado con un jugoso contrato, que sería el último de su vida.

Anónimo dijo...

El próximo año Valencia ya no formará parte de España...

Quan la tinguem
Isabel-Clara Simó

Deixeu-me que faci especulacions sobre el futur: com serem quan siguem independents? Imagino que hi hauria una primera època d'eufòria i, alhora, de desconcert. Cometríem alguns errors, i estaríem sotmesos a una freda i altiva mirada internacional: no som prou rústecs per despertar el paternalisme de les grans nacions, ni prou avançats ni rics per inspirar el seu respecte. Ens hauríem de posar a governar, i això hauria de fer-se en una doble direcció: per una banda, una necessària ordenació territorial, car els Països Catalans haurien de ser una Confederació en què cap part fos més que les altres, i això, després de tants anys de sotmetiment, costaria; a més hi hauria els impacients, que ho volen tot per a l'endemà mateix. Per una altra banda hauríem de gestionar els propis recursos sense cap dogall ni cap usurpació econòmica. Seríem més rics però també inexperts. El petroli de la costa o el funcionament dels aeroports, el moviment del port o la creació d'uns centres financers propis serien tot un repte. Com que estaríem espantats, segurament, en una primera etapa, confiaríem el govern a gent conservadora, tots nosaltres amb el cor a galop per no espifiar-la. Però en una segona etapa ja tindríem prou confiança en nosaltres mateixos. Hauria arribat el moment dels grans debats; per exemple: cal un exèrcit? Els diaris -tots en català, esclar- cremarien amb aquesta i altres qüestions semblants. Hi ha unes quantes coses que estic segura que faríem bé: una bona política d'immigració, una política exterior de pactes -també amb Espanya- i una difusió de la cultura catalana. Caram: ha de ser bonic.

Anónimo dijo...

¿La clara-simó esa se mete de todo, no?

Anónimo dijo...

esto es buenísimo:


Per una altra banda hauríem de gestionar els propis recursos sense cap dogall ni cap usurpació econòmica. Seríem més rics però també inexperts. El petroli de la costa o el funcionament dels aeroports, el moviment del port o la creació d'uns centres financers propis serien tot un repte.



no se sabe qué es más esta tipa, si fanática, si totalitaria o si ignorante.

Anónimo dijo...

Cq, pues yo voy con la Roma. No sé cómo serán sus hinchas allí porque no conozco el percal de cerca, pero peores que los de la Lazio seguro que no pueden ser. Además, siempre me cayó bien Totti (ojalá lo hubieramos fichado hace tiempo).


Respecto al post, me parece bien que retiren la serigrafía de Ronaldo. Es cuestión de lógica: si ya no es jugador del Real Madrid, ¿por qué iban a seguir vendiéndose camisetas suyas con nuestro escudo?

Jejej, muy bueno Socio, creo que dejarle una cabeza de caballo cortada en su cama sería otra buena medida.

Y lo del entrenador, vamos, a mí Schuster no me convence nada. No sé si dentro de varios años será el gran entrenador que nos dicen que va a ser, pero para cómo está el club ahora mismo, prefiero a Benítez o a Mourinho. Me gusta especialmente el portugués, y si cae con el Valencia, que es posible viendo lo de ayer, estará libre en junio casi con toda seguridad.

Anónimo dijo...

La mejor noticia de hoy: que Pepe el del Oporto ha dicho que el Oporto es un trampolín haci el Madrid, porque lo de Raúl según el Sport es una mentira, desgraciadamente.

Atentos a Pepe que es buenísimo

El Socio dijo...

Je je, CQ, ¡no querrías que pusiera una del Valencia! Del partido del Manchester sólo encontré esa, por mí habría puesto una de Rooney.

Savio, veo que eres... ¿menottista? Ja ja ja, ¿pero tú conoces el palmarés de ese tío y su carrera los últimos 20 años? Vamos, si lo que buscabas era un paradigma del "jogo bonito" me parece que hay ejemplos mejores y más influyentes en el fútbol actual; te la han metido doblada. Pero lo mejor es que eres... ¡¡admirador de Abellán!! Uh, ¿por un casual te has fijado en que es el antimadridista más feroz de España? Te faltan un par de hervores, ¿eh?

Anónimo dijo...

En el MARCA de hoy pone que el Milan también tienta a Soldado

Anónimo dijo...

Qué bueno. Los del Marca no saben qué inventar. Soldado al Milan. Mañana, Portillo al Chelsea y Javi García a los LA Galaxy. Cuántas tonterías para hacerle el juego a los representantes. Salgado al Milan, Salgado al Chelsea, etc.

Anónimo dijo...

De tanto tratar con Roberto Gómez, se les ha pegado algo.

¡Hay que mantener la presión sobre Raúl! ¡Que el asunto no se enfríe! Si no se va, habrá que fundar otro club.

Daniel dijo...

Y si se habla del Chuster ese, ¿por qué no de Miguel Ángel Portugal? Pa' campaña buena la del Racing, además es un buen tipo, no como el engreido y tontaina alemán ese.

Daniel dijo...

Queiroz no ha fracasado. Queiroz es ya de por sí un fracasado. Ya quisiera el poder fracasar con el Manchester. Eso querría decir que haría algo más que poner conos y dar charlas filofutbolísticas a esos jugadores tan intelestuales.

Anónimo dijo...

En el MARCA de hoy pone que el Milan también tienta a Soldado
-------------

¿Al pájaro este también lo apadrina carvajal?

El MIlan ha fichado a pATO y tiene a gilardino, el único soldado que conocen es ryan. Soldado es un marginal, hombre.

Anónimo dijo...

Daniel dijo...
Queiroz no ha fracasado. Queiroz es ya de por sí un fracasado. Ya quisiera el poder fracasar con el Manchester. Eso querría decir que haría algo más que poner conos y dar charlas filofutbolísticas a esos jugadores tan intelestuales.

4/05/2007 1:56 PM

----------

¿Acaso insinuas que cq es un mero colocaconos? ¿Eres consciente de que te vas a granjear una amonetacion táctica de nuestro cq?

¿Es posible que un devoto del blandorro fernández ose criticar a don carlos queiroz?


C Queiroz es un científico del fútbol y fernández estudió filosofia y letras...


el futbol de vfernandez es fláccido

Anónimo dijo...

ATENCIÓN, TODOS AL AS, MOMENTO HISTORICO:


FOTO DE MALULO Y MITOSO CORRIENDO, MALULO LE ESTÁ DICIENDO ALGO CON UNA SONRISA A UN PENSATIVO MITO


EL TITULAR, DEBAJO: """NS DAN IGUAL LAS LISTAS NEGRAS"""


TRADUZCO, PARA SOCIATAS: "A OSOTROS PLÍN"

Anónimo dijo...

estas seguro de que el milan ha cerrado el fichaje de pato?

vamos hombre ni que los del milan fueran el no va más fichando

Anónimo dijo...

MOMENTO COLINO DE HOY:


(hablando sobre el fichaje del devaluado y marginal metzelder, la colino suelta esta perla, evidenciando, a lo clara simó, una sevra dependencia a los tóxicos:




"El Madrid no quiere hacerlo oficial tan pronto porque no quiere que ninguno de sus futbolistas se descentren en el camino hacia el título"





¡qué título, válgame Dis, pero qué titulo????¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No, el no va más no, peroa soldado me juego la polla a que no lo fichan.


ojo, públicamente me juego miembro. Si lo fichan me emasculo y cedo mi polla a l ciencia. Ahora, si no lo fichan tú pides perdón públicamente or tu calderonismo.

Anónimo dijo...

SALGADO SOBRE EL VIOLENCIA:



El Valencia está por debajo nuestro en Liga, la forma de jugar de ayer es en Liga de Campeones, no en Liga. Me dio envidia sana verles pero es lo único que envidio de ellos",


esa última frase:Me dio envidia sana verles pero es lo único que envidio de ellos"


será muy del agrado de los periodistas vioencinistas, que la colocarán con la entradilla de rigor para decir que:

a- en madrid nos odian

b- están rabiosos

c- se mueren de envidi

d- el madrid, el puto madrid, es nuestro rival.




malulo, vete a tu pueblo, hombre, vete a tu pueblo.

Daniel dijo...

Hughes, Queiroz es una mierda, además de un mierda, y siento si nuestro buen amigo cq se irrita al leerlo, pero así es.

Además de de hundir en la miseria al Madrid, me gustaría que se enumeraran los logros históricos de este mal aprendiz de entrenadores.
La comparación de este tío con V. Fernández no me parece sana. Al menos este último tiene algún titulo serio que poner enfrente, y no copas de juveniles.

Y sí, me gusta VF, ¿qué pacha?

El Socio dijo...

El gusto por V. Fernández es de "delicaditos", por no decir otra cosa. Menotti, Fernández... cualquier día viene por aquí un fan de Lillo.

Yo prefiero la línea Piterman.

Anónimo dijo...

Vf es la socialdemocracia del fútbol. Es prisa, el tiquitaca, el valdanismo baturro, el menottismo en su versión española y pobre. Allá tú, pero CQ no se defiende con títulos, ¡CQ es una idea! Es lo que pudo ser, lo que abortó la cerrazón de floren, el 11M y ese postrero gol de Morientes en la ida del Bernabéu. CQ era cuadrar el círculo y es el gran artífice táctico de los triunfos del Manchester. Ha sido volver y recuperarse.


Le dijeron a Valdano, a ver, jorge, queremos un tio con idiomas, con resortes psicológicos, con conocimientos del fútbol, dotado tácticamente, capaz de conciliar egos, con experiencia en inferiores, educado, correcto y señorial... ¿se te ocurre algo? Y Jorge, genio incomprendido, sólo tuvo que decir, por supuesto, the man is cq.


CQ es el tren que pasó. Ya solo nos queda lamentarnos. Esa temporada se torció todo. Todo se derrumbó.

Anónimo dijo...

VF ganó una recopa porque un musulmán metió una chut desde ceuta que seaman se tragó, como corresponde a un buen portero inglés. Esa recopa de chiste ante un arsenal de cuando los equipos de las islas no atravesaban el canal de la mancha y una o dos copas de españa que son esos títulos que se han democratizado tanto que antes lo gana el español, el mallorca o el betis que el madrid.


VF es otra mentira más del aparato balompédicoprisaico. Lo increible es que llevamos, los madridistas antiprisa, metido el veneno dentro: unos son antibenítez, dani es pro-VF, yo soy valdanista... el único con la mirada pura es CQ, por eso de que allí ve la rai3 pero no la cuatro, porque amigo cq, la rai3 al lado de la secta, la cuatro, telahinco y demás es de derechas.


Es decir. Que tenemos dos tareas:

1- Abominar de los noventa como única manera de expulsar al mito de nuestras vidas y

2- desaprender las futbolecciones de valdano, blanquear el disco duro.


eso para gente normal, los frikis propiterman, calderonianos y tal, esos lo tienen más jodido.

Anónimo dijo...

cq,

yo creo que VF es bastante bueno y en su momento fue revolucinoario. No me importaría un VF si viene con un MP, con un pardeza.

Pero lo que le pasó a VF es que se aburguesó. Su posición futbolera era tipicamente izquierdista, pero se hizo acomodaticio, blando, mimado como estaba por el aparato propagandistico del régimen. Una ziquierda exquisita, acomodada, que acabó practicando un fútbol aberrante que se justificaba no en el resultado sino en su propia esencia tiquitaca. VF se aburguesó y su fútbol se fue haciendo blando y sus equipos flácisos, adiposos, algo amorfos. VF ha quedado para el saloncito de casa, para el zaragoza, que es un madrid de provincias, con publico propenso al encabronamiento al que se torea con dos paredes y un trotón que haga como que corre. A VF se le pasó el arroz.

Savio dijo...

Socio, Mennotti, del cual he leido varios libros acerca de él, me parece un grande, dejando atrás el palmarés que tenga. Por suspuesto que hay entrenadores actualmente que defienden este jogo bonito del que hablas, como Victor Fernandez, Frank Rijkaard (que pena que entrene al Farsa) o Arsene Wegner. A mi no me gusta medir a los entrenadores por palmarés, sino por conocimientos. Capello, el más laureado de Europa y sin dudar de su sapiencia futbolístiica, lo ha ganado todo en grandes de Europa, nunca en equipos modestos. Muchos entenadores habrían ganado lo mismo que él si le dan esos equipos, eso ya te lo digo yo. O si no, mira al resentido de Del Bosque: 2 Copas de Europa y Dos Ligas ¿y a mi que más me da eso? Yo también se decirles a Figo, Zidane, Raúl en su gran época, Roberto Carlos y compañia: ¡Salgan a jugar y hagan lo que saben¡ ¿Y por su palmarés es el mejor entrenador de Europa? No se lo cree ni él ni sus palmeros de la prensa. Así lo demostró en el Besicktas.
En cuanto a lo de Abellán, cierto es en que su guerra con Calderón está rozando el rídiculo y me ha decepcionado bastante en muchas cosas que ha hecho, pero entre él y "el bizco" me quedo con él. Me cae bien. ¿que quieres que yo le haga? demás, su trabjo no lo hace mal. La mayor parte (todo es imposible) de lo que ha dicho de Calderón es cierto, pues ha presentado papeles, documentación y archivos sonoros que así lo evidencian. No ha hecho mal su trabajo en este aspecto. Y es del Atleti, sí. Pero no creo que sus investigaciones sobre Calderón se basen en su antimadridismo. Lo descarto. Ahora bien, ¿que se ha sido demasiado corrosivo con nuestro impresentable presidente y que eso afecta a la entidad? Eso es cierto y la cagó y mucho, por ejemplo, con lo de la dimisión de Capello el día antes del partido del Bayer. Eso es bastante rastrero.

Salu2

Anónimo dijo...

Ardua tarea, sí señor.

Me decanto más por el fútbol-apisonadora de Mourinho, con su chulesca arrogancia.

Los equipos de Víctor Fernández juegan muy bien al fútbol...pero no ganan nunca nada.

Anónimo dijo...

Los entrenadores son como artistas, como estudiosos que integran influencias. Ahora hay, seguro, dos o tres tios de cuarenta años en europa, y algún exfutbolista, haciendo logaritmos en la pizarra integrando el modelo de rikjar (que es a su vez sintesis de sacchi y cruyff), las recetas del mourinho de oporto, el manchester de cq y la nueva roma. Un etrenador ha de estar al borde de la tradición y aplicarlo, con total ambición a una plantilla. Deschamps, mourinho, antes ancelotti, benitez, ahora quique sanchez... hambrientos, ambiciosos patológicos, que hacen futbol ultramoderno, de vanguardia en cada estilo.

¿Quñe tenemos nosotros?

¿VF, un tio que tocó la cima en los primeros noventa? ¿El eterno retorno de fabio careto? ¿El puto del bosque con su catón molownista de la autogestión? ¿Camacho y el sobaco mecanico del español?


Cuando fichemos a mourinho a mourinho ya se le habrá pasado el arroz. Cuando llegue benitez benitez ya será viejo. Es tan competitivo nuestro futbol que el entrenador se consume como una vela en dos telediarios. O es un genio o se acaba agotando. Necesitamos concatenar varios entrenadores de gran ambición sobre una base común. Tres años, tres años, tres años. Tres proyectos, tres egos para saciarse y a otra cosa. Nosotros apostamos por un capello que salia tarifando del moggigate y que ya tocó pelo en los primeros noventa.


Creo que ya lo he dicho, pero lo repito: somos unos desgraciaos.

Anónimo dijo...

A Carmen Colino seguro que le pesa.

El Socio dijo...

¿Pero hay libros sobre Menotti? Jo jo jo jo. E incluso hay gente a la que le sobra tanto tiempo como para leerlos. Amigo Savio, sal del armario: ¡tú eres progresista!

A equipos grandes los ha entrenado muchísima gente y no se han comido una mierda. Hay grandes que se han tirado 20 años sin ganar una Liga. Capello llegó a todos los grandes que entrenó para levantarlos, cuando estaban de capa caída, y volvió a hacerlos campeones, hasta ocho veces. Una, dos, tres, cuatro... Menotti entrenó al Barça y no ganó ni a las chapas. Si a los entrenadores no los medimos por el palmarés, me quedo con Ranieri, el míster más simpático del mundo "¡nos gusta el sabor de la mierda!"), o con el mismo Piterman, que ahorra muchos sueldos.

En cuanto a Abellán, es decidida y visceralmente antimadridista. Es lo que se lleva en la prensa.

La foto de Myth y Malulo es fuerte.

Anónimo dijo...

El violencia es un ejemplo. Acertó con el priemr ranieri, acertó con el joven benitez (esas mejillas sonrosaditas), la cagó con el revival de ranieri y ha vuelto a acertar con quique. Quique, al que nosotros fogueamos en la ciudad deportiva. Como hicimos con benitez o caparrós. Es cojonudo. Los curtimos, les abrimos las puertas de la cantera para que lo conozcan todo y luego se piran a los rivales y nosotros nos vovlemos para refichar a toshack o a floro o a capello o a beeenhakker o a camacho o incluso ahora quieren a del bosque. ¡Estamos siempre refichando!


Y cuando no refichamos nos giramos hacia milán: capello., sacchi, ancelotti... ¿por qué? Pues para explicar eso hay que conocer el complejo de la jerarquia progrebalompédica con el milan de berlusconi. Años en los que se decían mlanistas. En los que profesaban la fe rossonera sin tapujos. Ortego, Santos, Relaño, eran sumos sacerdotes de la doctrina sacchi y luego de capello, papanatas delirantes que omitian el dato principal: la pasta gansa del presidente. Mientras polanko se lo llevaba del futbol, berlusca lo puso un tiempo.


De ahí viene el complejo milanista. Más que de ese 5-0 de marras. Milanello ha sido para la giliprogresia del tikitaka lo que paris para los progres del pacto con eta: el edén, la gilipollé, los sobacos peludos y la chanson reivindicativa, el estudiar con beca del estado jugando a ser nihilista, feminista y socialista.


Total, que o refichamos o miramos a milan, como superpapanatas que heredan el complejo histñorico de la jerarquia relañista con milanello.

¡oh, milanello! pensaba yo de crio: mueves un arbol en milanello y te cae un van basten con una mamachicho

y ahora resulta que tenemos nosotros un milanello al cubo y nadie le hace ni puto caso y se cricifica al tio que recién lo inaugura.

Anónimo dijo...

Hombre, quizás esto suene a boutade, pero a mí no me disgustaría para nada Juande Ramos.

Con el Sevilla ha conseguido el equilibrio perfecto entre el ataque y la defensa. El partido contra el Barcelona en Mónaco es el ejemplo perfecto de lo que es este Sevilla: potencia física, calidad, equilibrio, centro del campo dominado por un reloj (Poulsen), hombres de banda rapidísimos y fajadores atrás y dos delanteros poderosos. No ha inventado la pólvora, pero ahí lo tienen. Y todo aderezado con un hambre de victorias tremenda.

El Socio dijo...

Jídinc me gusta.

Anónimo dijo...

Bueno, socio, vamos a reconsiderar lo de capellO:

ganó con el supermilan que tenia a weah y a van basten y a papin y a elber y a reduciouo y a savicevic y a su puta madre


ganó con el madrid que le puso mancebo con el dinero de una decada de television

NO GANÓ DE VUELTA A MILAN


ganó en la roma


no ha ganado en su vuelta a madrid


y oye, ¿en turin ganó o le hicieron ganar? Porque yo creo que en turin no se comió un colín, en realidad.


total, que de 6, tres bien y tres no tanto. Se gana y se pierde.

De victoria segura nada. (Y espero comerme mis palabras en unos meses)

Anónimo dijo...

ENTRENADORES ESPAÑOLES QUE GUSTAN A HUGHES:



PACO FLORES, me entusiasma


QUIQUE, no me disgusta


CAPARRÓS, me hace tilín



CHUCHI COS, para que sea el sumiso del vestuario.

El Socio dijo...

Hughes, Quique es un bluff, un Víctor Fernández del fútbol feo (aunque ya ha conseguido quedar tercero, cosa que VF nunca hará). ¿Ha ganado faraonito cinco partidos seguidos alguna vez?

El Socio dijo...

El punto culminante de la carrera de faraonito fue el gol en Londres de ayer. A partir de ahí, todo para abajo.

Anónimo dijo...

cq dijo...
Hiddink: un tio admirado y respetado en todo el mundo
---------------

Menos en sevilla, donde los estajanovistas del betis le acusan de vividor.

Anónimo dijo...

a jidink se lo mernedó mancebo como quien se merienda unos percebes. Fue brutal lo que hizo con él. Estab sentenciado antes de llegar. ¿Fue el que sustituyó a camcho tras su espantá, no?

El Socio dijo...

Yo no he dicho que Capello sea victoria segura, pero a los grandes los cogió cuesta abajo. Sacchi decía que había que renovar el Milan de arriba a abajo y mira lo que consiguió. También ha perdido, sólo faltaba. En la Juve fue líder TODAS las jornadas que llevó al equipo. Algo haría bien.

Anónimo dijo...

desde luego, cuando nos ponemos a hacer memoria salta a la vista que, salvo el parentesis florentiniano, podemos decir que el madrid es, probablemente, la sociedad peor gestionada del mundo occidental.

Anónimo dijo...

PAco Flores es un gran entrenador con un par de problemas. El primero es no ser nazionalista ni hablar haciendo eeeeeeh como un montilla cualquiera, ni llamarse pitxi alonso, o txiqui, eso de no tener x en el nombre es que es jodido. Tiene un nombre poco exotico y pinta de tio normal, y eso le ha perjudicado, obviamente. Pero detras de ese aspecto hay un enamordado del futbol, un español de bien, un madridista y un anticulandra. Un periquito bueno.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Yo no he dicho que Capello sea victoria segura, pero a los grandes los cogió cuesta abajo. Sacchi decía que había que renovar el Milan de arriba a abajo y mira lo que consiguió. También ha perdido, sólo faltaba. En la Juve fue líder TODAS las jornadas que llevó al equipo. Algo haría bien.

4/05/2007 4:12 PM

..................


Al milan lo cogió forrado de billetes, al madrid con lo puesto, total nada: redondo, hierro, raúl y fichajes de seedorf, ollgner, panucci, secretario, rcarlos, suker, mijatovic... a la roma con sensi y totti y a la juve con moggi. Te recuerdo que la juve está en segunda, luego podemos decir que capello la agarró finalista de la champions y la descendió.

Anónimo dijo...

Por lo visto abramovich apuetsa por mark hughes. ¿Para cuando un hghes en la casa blanca? Mis tiempos de mesías se acaban.

¿Algún candidato se anima a meterme en la candidatura?

Prometo amor a los colores.

Anónimo dijo...

¿le gustaba raijar? mmm, a bit of interracial?


desde que zus impartio su magisterio todo lo pornifico

El Socio dijo...

Si es tan majo, invitamos a Paco Flores al palco o le ponemos en el filial, pero para el primer equipo no.

Pacarrós es un cazurro, nuestro entrenador ha de tener un mínimo de dicción (y no, no me refiero a la pedantería paleta de Quique.)

Me gustaba el plan J.A. Sánchez-Benítez; falta ahí un fichador, un Monchi.

Hughes, ¿qué te pareció la canción de "Todos los paletos..."?

Anónimo dijo...

bueno, me voy de procesiones. Soy costalero, pero no de la cofradia del clavo ardiendo, que conste.

Anónimo dijo...

no me la pude descargar, socio. EN unos días solucionaré los problemillas tecnicos y te diré, pero después de lo de leño y eso me imagino que no me gustará. Tu vas de leño a jarabe de polla, eso te lo tienes que mirar.

Anónimo dijo...

bueno, me voy. Si ven un joven costalero, alto y guapo, que deja todo y se pone a cantar saetas a las imagenes, ese, sin duda, seré yo.

Raúl, por cierto, esta en ese punto justo en que el hombre se convierte en estatua o en paso procesionario, con malulo haciendo de dolorosa y guti de maria magdalena

y perdón por la irreverencia

Anónimo dijo...

yo no devaluo lo que ha hecho para autoconvencerme, yo lo pongo en su justo lugar para que no me convenzan. Vino en verano porque aseguraba titulos. Bien, no ha pasado ni un año y su carrera es reinterpetable: un genio de los banquillos que a veces gana y otras no. Gana cuando puede arrasar el mercado o cuando saca brillo a un diamante como totti o cuando moggi le revienta la competición y otras no gana. LOS que vendieron el éxito seguro deberian, ellos también, pedir perdón. Yo en esto soy valdanista: hay que fichar un estilo, una persoalidad, un camino y esperar, confiado y humilde, en que eso nos lleve a buen puerto, a la cibeles, mayormente, pero no se puede fichar pensando en el titulo. No se puede empezar la casa por el tejado. Hay que fichar como en su dia hizo valdano. Retrato robot, y clavarlo, o bien dejarse seducir por una personalidad o un estilo, pero no por la promesa de titulos.

Yo relativizo a capello, euidistante entre el capellismo ultra del socio, y la demonización ideologica de la canallesca, yo, hughes, mesi´´anico y justo, me situo en el punto exacto del buen juicio.

Anónimo dijo...

Me voy, amigos. Un saludo.

Minos dijo...

El plan J. A. Sánchez, con Benitez de entrenador, y un tío que supiera fichar... joder, sería cojonudo.

El que propone CQ, Hiddink y un entrenador de su estilo también me parece muy bueno.

La pena es que ahora mismo no hay cabezas pensantes en el Madrid, en todo caso hay cabezas porcinas, que quizás nos las hayan arrojado algún culé como pasó cuando fichamos a Figo.

Minos dijo...

Por cierto, el modelo de gestiión económcia de Villar Mir me parecía favuloso, la pena es que no estaba muy convencido del proyecto de manager general que lo hiciera todo.
En ese punto estoy más con el modelo de Florentino: un Director General tipo Baldano que desarrolle la estrategia deportiva de la institución, realice los fichajes y lleve todo, absolutamente todo lo deportivo en sus manos (contratos, altas, bajas....) y un entrenador que se dedique única y exclusivamente a entrenar con lo que le dan.
Así te garantizas un proyecto a largo plazo y no sugeto a las continuas variaciones que pueden desestabilizar el vestuario.

Daniel dijo...

A mí lo que me cautivó del Víctor Fernández de los 90 es la manera en la que jugaba su equipo al fútbol, y la manera en construir sus plantillas, con escasos recursos, para mantener un estilo.
Ni contaminacion prisaica ni hostias en vinagre. Yo veía jugar sus equipos y decía "joder, cómo juegan esos tíos, y son don-nadies, ¿por qué no se puede hacer eso con el Madrid? Además es un tipo que sabe hablar, que no suelta esputos en la boca con topicazos y muletillas, tiene buena imagen".

Puede ser cierto eso que dice Hughes sobre que luego pecara de un cierto grado aburguesamiento, pero tampoco tuvo la suerte ni la promoción para llegar a un equipo grande en el que demostrar realmente si era una realidad, una opción. Llegó a un Oporto desmantelado, mediocre, y lo dejó clasificado en octavos de la Copa de Europa y segundo en su liga.
Ha vuelto a Zaragoza y ha formado un grupo con talento, que vuelve a a codearse con los de arriba, aunque bien cierto que con un pecado que le condena: la irregularidad, quizás por falta de un par de jugadores más contundentes de centro del campo para arriba.

Queiroz será siempre el mal aprendiz fracasado. Un "teórico" del fútbol, un segundón. El hombre que empezó a hundir el imperio de Florentino, su mayor error, la cagada de Valdano.

También es cierto que a mí pocos entrenadores me gustan. Al fin y al cabo creo que un entrenador en un equipo con jugadores de la calidad que se le presupone al Madrid, por ejemplo, es un estorbo, pero un estorbo necesario al fin y al cabo. Lo importante es que no resten.
Un gran error estos tiempos es darle tan enorme protagonismo a estos tipos de traje y corbata (en algunos casos). Por eso en su momento el señor Del Bosque no me llegaba a disgustar.

Anónimo dijo...

Hasta que no se haga limpieza en ese podrido vestuario venga quien venga de entrenador nada tendra que hacer.
PRIMERO LIMPIEZA DEL VESTUARIO EMPEZANDO POR EL BAUL,ETC.

Anónimo dijo...

SAUCEDO:

----

Un respeto para Raúl, por favor

¿Deben mantener los clubes, a toda costa, a sus jugadores de referencia? También llamados jugadores bandera o jugadores franquicia, en la NBA. Lo digo por la eterna polémica sobre si Raúl debe seguir en el Madrid, o si Fernando Torres debe seguir siendo el icono del Atlético de Madrid, o si Laporta debe pagar lo que sea para retener a Ronaldinho, o el Espanyol a De la Peña… Y así podríamos seguir.

Mi opinión es que es importante que un equipo tenga jugadores que representen “el espíritu” del club. Ya sé que suena raro hablar de valores distintos al día a día, al resultado de cada domingo, pero un club no puede ser un ir y venir de jugadores y entrenadores olvidando historia, tradición, costumbres… Cuando un club pierde identidad lo pierde todo.

Me he puesto trascendente para defender la continuidad de Raúl en el Real Madrid. Que no está jugando a su nivel, es evidente, y no le voy a valorar sólo por su lucha. También por haber aceptado con profesionalidad y sin levantar la voz su actual papel secundario, por irse al banquillo con buena cara y por haber aceptado, a pesar de su peso en el equipo, que le moviesen de su posición en beneficio de otros jugadores. Ha sido y es un ejemplo. Y apuesto a que tiene todavía mucho fútbol que ofrecer y mucho “espíritu” que contagiar. Me rebelo con quien diga de él algo más allá de que lleva tres años jugando mal...

El caso es Torres es parecido, va camino de convertirse en un icono como Raúl, un valor de referencia del Atlético. Desde luego el club le necesita como eje de una plantilla tan voluble… Y no tengo claro que sea un acierto para él cambiar. Suena bien decirlo, pero no son muchos los que han triunfado en determinadas aventuras.

Distinto es lo de Ronaldhino. No representa al Barcelona. Se representa a sí mismo y a su hermano, que es un listo. Puyol es la referencia, como lo fue Guardiola, Xavi lo acabará siendo… Que se vaya Ronaldinho sería “sólo” una dramática pérdida deportiva.

Habría otros muchos ejemplos, pero el debate ya está abierto.

----

No malgastéis el dinero en comprar la prensa. No merece la pena.

Anónimo dijo...

Sí, seguro que Saucedo no tiene que sufrir su ignominiosa incapacidad cada domingo. Ni tampoco a Saucedo le duele nada referente al Madrid. Que se vaya al carajo con su panfleto de mierda.

Anónimo dijo...

saucedo,lama,villarejo,colino,juanma rodriguez etc. a todos estos les importa el real madrid una m. y seguro que se benefician de una forma u otra del Gran capitan de los cojones.
LIMPIEZA DE VESTUARIO YA!!!

Anónimo dijo...

Limpieza de vestuario, no... ¡limpieza de corrales!

Anónimo dijo...

Pagaría por ver una pancarta en el bernabéu que dijese: "Raúl, te odio", junto a un escudo del club. ¿Nadie de por aquí suele ir al estadio? ¿te animas, socio?

Anónimo dijo...

Hughes, yo también había estado leyendo los artículos de Saucedo y no me parecían malos. Pero obviamente, era casualidad. Me gustó uno del otro día en que criticaba la mediocridad de la plantilla. Sin embargo, escribir "Me rebelo con quien diga de él algo más allá de que lleva tres años jugando mal" es una forma de proteger la mediocridad.

Anónimo dijo...

Sí, bueno, yo en saucedo no creo. Pero se trata un poco de aprovecharse de las campañitas estas de esta gente. Saucedo va directo a por la cabeza de calderone, y eso es bueno. Prisa no toca ni un pelo del okupa, ellos sabrán por qué. A Capello lo tienen frito, a los fichajes condenados, y el próximo, si falla el verano de fichajes, será el gominas. No estoy muy al tanto, pero es obvio que en el mundo marca, esa cosa, a calderone le tienen enfilado. Y me parece muy bien.

Pero no es un individuo que tome como referencia. En realidad, si me paro a pensar no encuentro nadie en el panorama mediático de cuya opinión me fie un poco. A veces cocoliso rodríguez me resulta soportable, antes no me hacía daño escuchar a siro lópez, hay momentos, los menos prisaicos, en los que guasch dice alguna verdad, y francamente, el que mejor ha visto el madrid como casi todo lo demas ha sido losantos.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que no oigo a Losantos (no por nada, sino porque no tengo tiempo), ¿qué es lo que piensa, más o menos, del Madrid?

El Socio dijo...

Siento discrepar, pero Federico de fútbol no se entera de la misa la media. Es delbosquista, por cierto.

Anónimo dijo...

Tú calla, socio, que votaste a calderón.


Losantos es delbosquista, pero tibio. Es un antiraulista decidido desde que empezó su decadencia, es un enamorado de zidane, elogió con varios artículos la obra de florentino, emparentándola con el liberalismo (porque federico es así, todo lo emparenta con el liberalismo), durante la campaña se decantó por Villar Mir, como el menos malo, y considera, con buen criterio, que capello es un horror. Losantos trufa de metáforas futboleras sus lapidarios artículos. Además, ha pedido la vuelta de floren, incluso me parece recordar que ha llegado a pronosticarla. Losantos ha comparado al Madrid con España, si bien en eso no ha sido pionero. Porque el mesías, ya se sabe, soy yo. Losantos es madridista, inteligente, listo como un ratón y tiene un micrófono y además no le debe nada a ninguno de los momios estos de candidatos, por lo que está en una posición privilegiada para opinar.

El Socio dijo...

Sí, pero es delbosquista. Y Florentino está muy bien en su casa; Dejó al Madrid al pie de los caballos, gracias por los servicios prestados pero perdió el derecho a volver. El Madrid no se coge y se deja como un traje.

Anónimo dijo...

No, hombre, el Madrid se utiliza para vender gorrinos y se lleva a los juzgados.

Anda, socio, macho, tápate que aún tendrás valor de objetarle nada a don florentino. No dejó nada tirado. Tomó las de villadiego. Ya quisiera yo que eso lo hubieran hecho mendoza, mancebo y ahora el de los gorrinos. Había pasyta, estadio, ciudad deportiva, contratazos y robinho, cicinho,cassano, ramos, baptista recién fichaditos. No tiene la culpa florentino de que la masa social se quemase a lo bonzo siguiendo los consejos de matallanas, lama y abellán.

Losantos, en el momento en el que las elecciones eran un circo dijo "ahí". Y ahí era lo menos malo. Eso es saber del madrid, no sé si de fútbol. Y creeme, estuve muy atento, fue el único que se mojó con claridad.

A Losantos, que no es plumilla de lo deportivo, no le pedimos que haga una crítica tactica al partido, pero en las cuestiones generales y casi estratégoicas del club creo que es más de fiar que saucedo, relaño, caridad, gomez, roncero, kakallanas, abellán y de la morena juntos.

Anónimo dijo...

A los calderonianos, como les hicieron en verano la del perro d epaulov es que es nombrarles a florentino y les sale el espumarajo por la boca.


La historia dictará sentencia. Florentino se sentará a la derecha de don Santiago. Calderone será recordado como el mario conde de la cria porcina.


Calderonianos, ¡calladitos como putas!

Anónimo dijo...

Y bueno, lo de delbosquista hay que matizarlo. Del Bosque tuvo la fortuna de que cuando le sustituyeron radicalizaron el modelo. A Queiroz le limpiaron la clase media y le dejaron un equipo radical. Ahí ya había un delirio evidente. Del Bosque debe dar gracias de que no lem tocara lidiar con los zidanes y los pavones porque su prestigio se hubiese esfumado en una semana. Mucha gente asocia casi sin querer lo bueno del florentinismo con del bosque, porque coincidió en el tiempo. Así, el antiflorentinista por excelencia se ha llevado lo mejor de ese periodo.

Anónimo dijo...

VENGA, A DESCOJONARNOS. DECLARACIONES DE PEDJA GOMINAS MIJATOVIC REALIZADAS EN EL MES DE MAYO DEL 2006, ES DECIR, ANTES DE QUE COMENZASEN LAS ELECCIONES.



"es mejor estar cuatro años sin ganar y fichar tranquilamente el año que viene antes que fichar mal en agosto"





CLARO, LUEGO HABIA QUE GANAR LAS ELECCIONES Y CON EL PRESITIGIO EMPRESARIAL DEL OKUPA NO BASTABA. HABIA QUE VENDER HUMO. Y CUANDO EL HUMO NO LLEGABA HABIA QUE FICHAR NOMBRES RIMBOMBANTES. EN AGOSTO SE DEJARON UNA PASTA.

Anónimo dijo...

PARA TERMINAR, LA ULTIMA JOYA DE COCOLISO RODRIGUEZ, PERLAS:


Miras al Valencia y ves a un equipo de fútbol, firme atrás, con gol arriba y jugadores listos y hábiles en el centro del campo; un conjunto solidario en el que nadie hace tonterías sobre el terreno de juego ni tampoco las dice, después de la ducha, en la sala de prensa.



ESTO A PRINCIPIO DE TEMPORADA, CUANDO EL MADRID DE CAPELLO APUNTABA UNA IDEA, NO LE BASTABA.


Valencia de Quique tiene al más argentino de toda la República Argentina. Y eso, para qué engañarnos, supone un alivio entre tanto chisgarabís.


CHISGARABÍS. UNA DE LAS PALABRAS PREFERIDAS DE RELAÑO. ELLOS NO LO SABEN, PERO ES QUE DICEN LO MISMO, HABLAN IGUAL.



Jorge Valdano, que es argentino y a veces incluso serio, decía que a él, como tonto, le gustaban los jugadores que cuando llegaban, empezaban. Silva es precisamente de esos que cuando llegan, empiezan



VALDANO ES CAMPEÓN DEL MUNDO. EL UNICO ENTRENADOR QUE HA HECHO JUGAR AL FUTBOL AL MADRID. DESCUBRIDOR DE RAUL, NO PALMERO DE RAUOL, PORTAVOZ Y DIRECTOR DEL SEGUNDO MEJOR MADRID DE LA HISTORIA. ¿PARA QUÉ COÑO LE CITAS PARA LUEGO REPETIR LO MISMO QUE ÉL DICE?


el Valencia, un equipo de fútbol firme, solidario, listo y con gol



¿FIRMEZA, SOLIDARIDAD, INTELIGENCIA TACTICA? PERO ESO NO ERAN RACANERIAS? Y LO DEL GOL? ESO DE TENER GOL SE DICE DE LOS EQUIPOS QUE NO LLEGAN MUCHO PERO QUE LAS ENCHUFAN. ¿NO HABIA QUE LLEGAR 20 VECES PARA MERECER EL GOL? ¿NO ERA CICATERO, CINICO E INJUSTO EL APROVECHAR LAS OCASIONES?







EL VALENCIA TIENE LA GRAN FORTUNA DE NO TENER QUE ESTAR CONTENTANDO A ESTOS CAPULLITOS DE ALHELÍ




SE NOTA TAAAAANTO CUANDO ESTOS DE MADRID SE QUIEREN CONGRACIAR CON EL EQUIPITO DE PROVINCIAS. COCOLISO, QUE HA SIDO BASTANTE DURO EN OCASIONES CON EL VIOLENCIA, AHORA SE CONGRATULA. ESTO, YA LO CONOCEMOS, ES LO QUE PODRIAMOS LLAMAR UNA RELAÑADA.


A MI, DEFINITIVAMENTE, ME CAE MAL ESTE TIPO.

DEFINITIVAMENTE, ME CAE MAL RODRIGUEZ.

Anónimo dijo...

eeeehhh....... yo so no se ustedes pero yo sigo con mi campana anti-raulista, llevando la palabra (como si fuera la bilblia jajaja) a todos los foros y opiniones posibles, por algo se empieza, o no??? total, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Anónimo dijo...

poe cierto en estos momentos me pregunto, que hubiese pasado si hubiese ganado Villar Mir??? tuviesemos a Cristiano Ronaldo por el cual hubiesemos gastado 25 millones en ves d los 60 de ahora, y no se que mas, pero aun asi considero a este tipo detestable, fue el unico que no cedio las negociaciones de otros jugadores, como los otros candidatos, yo sentia que no era un madridista de corazon, y por su culpa desestabilizo el club, pero venga, el poder y el dinero hacen loco a cualquiera, si no miren a mi pais, a Venezuela......triste

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MawlvCl3dQ8

Mirar lo que nos pasó a un colega mío y a mí jugando al pro 6 el otro dia... es verídico, lo he capturado hace un rato.

Vaya risas nos echamos cuando nos pasó!! xDD

Anónimo dijo...

zidek,

me recuerda a una jugada que hizo cafú, creo que jugando en la roma, que sacó el balón desde su lateral haciendo sombreros y malabarismos con la cabeza. Claro, que con zebina queda raro.



Oye, ¿esa música es la del juego? A mí es que me encantan las musiquillas de los juegos estos.

Anónimo dijo...

pero es q a nosotros nos salio de casualidad, es un bug del juego mas que otra cosa xD.

la musica no se si es la del juego porque es un juego con varios parches que yo le he metido, como comentarios de la sexta, 2ª division, etc

Anónimo dijo...

Yo gané la copa de europa con el madrid en un PE, el anterior. Recuerdo que hice luego un superequipo, con robben, kaká, essien, lampard, todos de blanco, fue increible... Yo me ponía palote, ¿no te pasa igual?

LO primero que hice fue poner a la venta a malulo.

Anónimo dijo...

"LO primero que hice fue poner a la venta a malulo."

Pues yo he oído que en el próximo Pro Evolution van a ampliar el sistema de gestión de clubes, implementando nuevas variables que afectan a la cesión y traspaso de jugadores. Entre esas nuevas variables estan la opinión de la prensa, la presión de la afición y el precio de las pipas.

Anónimo dijo...

Al mito no se le vende ni en los videojuegos.

Anónimo dijo...

pues yo al sevilla le he sacado 15 millones por el mito en el football manager 2007.

he hecho una limpieza increible, de los canceres solo mantengo a r.carlos y a helguera (nadie los quería, y r.carlos acaba contrato en el verano de 2008). tambien he vendido a emerson, a diarra por 30 kilos al milan, a robinho por 45 al chelsea...

he fichado a quaresma, anderson, mancini, sneijder, moutinho, alexandre pato, soldado de vuelta, woodgate de vuelta, diogo de vuelta, le he robado al barça a bojan...

para el año que viene venderé a van nistelrooy que tiene un gran cartel y la delantera titular soldado-pato, que los 2 son unos cracks en el juego. venderé tambien a mancini, sneijder y quaresma y fichare a c.ronaldo que es dios.

que bonito verdad?

Anónimo dijo...

jejejeje, yo no tengo ningun juego de futbol, por que? no se....y no hago nada mas que transpirar el futbol, q raro no?

Anónimo dijo...

y eso que tengo 40 juegos entre el play station 2 y el gamecube nada mas...

Anónimo dijo...

"Al mito no se le vende ni en los videojuegos."

Mira que no es broma, anonimo.

Hace unos meses me comprè el fifa07 (el con Ronalpinhos y Kakà en portada). No sè porque lo comprè, pero querìa probarlo (no es nada especial por cierto).

BUeno con este fifa puedes jugar de manager, y yo puse a Baul en el Mercado. Hasta ahì todo bien. Llegaron las ofertas y antes de venderlos me saliò un mensaje amenazante de este tipo:

"Raul es uno de los jugadores màs queridos por la aficion. Venderlo puede bajar la estima que el publico te tiene."
Os juro que vendì a unos 20 jugadores en 3 temporadas y esto me pasò solo con Baul. Y efectivamente mi nivel de entrenador bajò! Pero luego ganè y resolvì el problema. EN la realidad me da que no es tan simple.

Este tio manda hasta en los videojuegos.

Ver para creer. SI alguien de vosotros lo tiene, aconsejo que intente venderlo.


Juanma Rodrguez es pesado... muy pesado. Ademàs un tio que se define raulista... Un tio que insultà sin condiciones a todos los entrenadores que pasan por el madrid, asì porque le da gusto.

Anónimo dijo...

No entiendo porque no puedo registrarme hoy...

bah, luego lo verè, a lo mejor es un problema tecnico.

Anónimo dijo...

He ojeado un poquito la entrevista a rcarlos. Algunas cosas me han llamado la atención:

La preguntita, of course, de la colino, que jamás se ha comido un ídem:


¿Siente que en el Madrid han sido injustos con usted?
Sí, hubo injusticias. Le agradezco a Lorenzo porque, aunque no había una buena situación financiera, él se sentía como un aficionado más. Vivía todo intensamente con nosotros. Cuando se fue, el Madrid se convirtió en una empresa donde el objetivo era vender camisetas, hablar mucho de publicidad y poco de fútbol...







Yo, personalmente, estoy cansado de esta gente. Han sido muy mimados, idoatrados y ya está bien de semidioses.


Es más. Estoy harto, pero hasta el sopor, de estos tios:


iker pajillas
paquito pavor
mejías
salgado
helguera
rbravo
rcarlos
beckham
guti
raúl


seguro que me dejo alguno, pero a estos ni en pintura. Me aburren.

Anónimo dijo...

ojito al comienzo de la entrevista:



Cómo está?
Mucho mejor, pero poco a poco. En Brasil he visto a mi familia, a mis hijos, he conocido a mi nuevo hijo Luca. He vuelto renovado. Después del partido de Copa de Europa tenía que descansar.

¿Estaba tan harto?
Sí, son muchos años jugando al máximo nivel y necesitaba dos semanas libres para pensar en mi futuro. Me llevaré conmigo todas las cosas buenas que he conseguido aquí y, a partir de ahora, vida nueva. Quiero terminar la temporada jugando, despedirme


------------


Claro, uno lees esto y si no sabe piensa, jo, pobre roberto carlos. Estamos hablando de un tipo que nos echa de europa y que luego, se queja, pide descando y va de víctima.


¿Y ese rencor a flo? ¿Acaso porque no le pagó la pasta que el quería?´


Que se vaya. A lo mejor dentro de 30 años veo un video y flipo con rcarlos, pero ahora mismo´sólo deseo que desaparezca de nuestras vidas. ¡Vete, tío pesetas!

Anónimo dijo...

Pues el trozo de entrevista que has escogido es la verdad más grande de toda la entrevista, hughes.

y eso que mancebo no es para nada santo de mi devoción...

Anónimo dijo...

Mira, zidek, te voya instruir un poco.

La deuda y la situación económica eran causa directa de la gestión de mancebo. Noe ran un aguacero o un chubasco, eran responsabilidad de años de mendocismo (en el cual mancebo era mamporrero) y del remate final, orgiástico, de sanz.

RCArlos apoyó públicamente, en periodo electoral, a Mancebo. Lo hizo saltándose a la torera toda norma ética. Y eso le pudo costar al club la desaparición. Mancebo mimaba a los jugadores a costa del club. Y ojo, no te creas, entonces también se quejaban. Se reían mucho de ese directivo que paraba el autobús del club para bajar a comprar hielos para echar al whisky o de aquel otro que se los llevaba de golfas. Total, alta gestión. PEro este tio, que es un ingrato, apuñaló a mancebo, y se subió a la chepa de floren, de hecho, hay quejas en la prensa del propio mancebo cuando, en plena depresión postelecciones hablaba de eso, de la ingratitud de algunos.

Vender camisetas, hacer giras, todo eso, es lo que ha pemritido al club pagar al retrasado de rcarlos el dinero que luego él ha malgastado con mujeres. SI le ex le cepilló el patrimonio no es culpa del club.

Es más, en esos oscuros tiempos de floren se ganó la liga un par de veces y una copa de europa. De fútbol se hablaba. LO que pasa es que floren pagaba y exigía un retorno comercial al club. Y hacía muy bien.

Esas palabras de rcarlos de hoy no son las de un madridista, créeme. No pondera a mancebo por el bien del club, sino por rencor, porque florentino le discutió repetidas veces la renovación y nunca le dio el dinero de un zidane. No le subió a ese escalón de los mejor paagdos, probablemente porque ya le habian apoquinado la pasta por otro lado.


Que el Madrid se convierta en una empresa es lo mejor que le puede pasar al club. Claro, eso supone que el semidios mimado se convierta en un empeleado. Lo mismo, pero explotado comercialmente, es decir, convertido en fuente de recursos para el club.

Y hombre, después de lo de munich debería estar calladito. Ya nos hizo una igual en el nou camp. Descansar dice, descansar nosotros. Y claro, las preguntas son de aquella manera, "¿le han tratado injstamente?" Por favor. este tio se ha llevado mas de 5000 millones de pesetas del madrid, muchiiiiiiisimo mas de 5000 millones.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir, y esto va a misa:


la frontera que separa el bien del mal, el madridismo del antimadridismo, el madridismo fetén de la estupidez se llama florentino pérez. Todo lo que no sea abominar del pasado anterior a pérez, y de los outsidera tipo mancebo, baldasano o el mismo okupa es el horror.

No se trata de ser florentinista, pero sí de tener claro lo bueno para el club.


Hay que separar el grano de la paja. Las colinos y los ronceros del mundo lo mezclan interesadamente. No esperemos que rcarlos arroje verdad. Los futbolistas son nuestras putas. A jugar y a callar.

Todo el que no asuma con respeto el legado de florentino es un antimadridista o un mal madridista. Venir a estas alturas a reivindicar a mancebo es para que no le dejasen entrar al estadio nunca más.


Mancebo arriesgó la desaparición del club. A ver si no se olvida el personal y si los nuevos toman nota.

Y ojo, la época de mancebo no fue idilica en lo deportivo. Eso es una trola. ME atrevo a decir que solo lo fue en los primeros 3 años de floren, que fue la primera vez en años en la que se luchó en todas las competiciones. COn mancebo esto era un despelote. Yo creo que hubo 20 partidos buenos en tres años, y con eso dio para dos copas. Pero no nos engañemos y que no nos engañen los peseteros, los antimadridistas ni los perezososo: la época de sanz era un horror. Eramos pobres, desorganizados, dábamos vergüenza y era imposible ver dos partidos seguidos como equipo.


A los jóvenes madridistas os están haciendo la de la memoria histórica. LOs buenos son malos y los malos se convierten en buenos.

Anónimo dijo...

jaja zidek, si, viva los romanticos.

Pues ya estoy hasta los cojones. El madrid es el unico equipo en el mundo que no puede:

- jugar al contragolpe. PUede solo jugar al mierda de tiki-taka porque su aficion està atontada.
- no puede fichar jugadores. Los roba.
- no puede vender jugadores; los echa patadas sin respeto.
- no puede peinar el mercado, pues serìa muy arrogante.
- no puede tener un presidente en condiciones, pues es demasiado viejo.
- no puede deshacerse de 3 o 4 canceres, pues la mayoria de la gente pondrìa patas arriba el bernabeu.

y ahora, escuchen muy bien, los mismos que van pidiendo los fichajes de Ronaldo, Kakà, Robben y Cesc, los mismos que piden que el club se gaste 200 millones al anho, dicen:

- el madrid no puede ser una empresa.
- el madrid no puede vender camisetas
- el madrid no puede desarrollar el marketing.

Para felicidad de su aficion el madrid tiene que ser una soberana mierda llena de sentimientos.


Florentino nunca debiò ser presidente del Madrid. Debìa quedarse en acs y dejar que este club se pudriera. QUe esto es lo que merecemos.


Para que los romanticos vayan a fichar a C.Ronaldo, ZIdane y figo con un par de flores y algunos caramelos.

Lo que pasa es que el dinero le da asco a esta aficion de romanticos. Romanticos, por favor, tengàis la dignidad por lo menos de no venir pidiendo fichajes. SI las empresas os dan asco, tambien el dinero os deben dar asco.

Anónimo dijo...

Esto no se aguanta, esto no se aguanta.

quieren fichar a todo el mundo, quieren gastarse todo el dinero que hay, pero:

que asco una empresa! QUe asco!

Con flores vais a fichar a los jugadores.

Anónimo dijo...

Y nos sorprendemos que Calderone haya ganado las elecciones.

La sorpresa es que no las haya ganado Baldasano o Sanz.

Lo peor, lo peor, nos merecemos lo peor.

Anónimo dijo...

dos o tres anhos màs le faltan a Sanz para ganar las elecciones.

Por aquel entonces el lavado de cerebro se habrà acabado.

Y podrà presentarse otra vez con sus dos copas de europa y su aire de tio elegante. Y ganarà, vaya si ganarà.

Anónimo dijo...

CQ, hay momentos en los que te daría un beso en los morros.

Creo que no se puede decir más claro.

Hay varios típos criticas a floren:


las de la juventud desinformada a la que han comido la cabeza: zidek

la de los antimadridistas: 90% de los medios


la de los madridistas casposos



los resentidos que odian el brillo, el triunfo y el poder


y luego los izquierdosos, que recelan del empresariado, tipo rbbe.



Hombre, a mí lo que me tiene loco es lo de cristiano ronaldo. Hace ocho meses era repetir el florentinismo, un guapo habilidoso, otro galactico, y tal, y ahora resulta que es la panacea.


Una afición con puré de patata en lugar de cerebro.

¿Quién lobotomizó a la afición madridista? ¿CUándo?

Anónimo dijo...

¿Cuánto sacó Mancebo en las últimas? ¡Y subiendo!

¿Nos explicarán los del as lo del parma? ¿Lo del equipo suizo?


Porque en las eleciiones nada se dijo.

Ya tiene huevos que semejante curriculum se deje sin explicar a una masa social.

Anónimo dijo...

Ahora hay pasta. La van a gestionar mal, eso está claro. El problema y el darse de bruces contra la realidad está en el siguiente contrato televisivo. Ahí a algún gilipuertas se le van a abrir los ojos.

El Madrid, en España, no puede crecer. La presión de los medios publicos autonomicos, algunos casi filoetarras, es atroz. EL MAdrid es un apestado social en media España. Por eso irrita tanto esos intentos por limitarlo a España. ¡Cómo les jodían las giras a los antimadridistas! Y qué hace el puto okupa??? les da la razón y se encierra en el teresa herrera, para que le apedreen las lunas y le birlesn alguna perla de la cantera por la patilla.

Sólo puede el amdrid crecer y seguir siendo lo que es fuera de España. ¿Cómo? Pues nos lo dijo florentino. ¿Puede liderar el madrid algo internacionalmente con un vendedor clandestino de gorrinos, adquierente fulero de vpo`s? No. Pero doctore tiene la madre iglesia y el madridismo lideres de opinión como roncero, relaño, santos, colino, gatti, rcarlos, mancebo, del bosque,o por qué no, nuestro zidek multimedia este verano (macho, pensé que estabas a sueldo de calderon: queroias el equipito de tus sueños y mira lo que te ha dado), o nuestro socio, empecinado en un error de leso madridismo.

Anónimo dijo...

yo lo unico que se es que raul, salgado y guti son 3 pedazo de canceres y estan acabadisimos, y que llevamos 4 años, si 4 con este, sin ganar nada que valga la pena (la supercopa que ganamos con queiroz no vale la pena). y calderón, mijatovic y capello no llevan 4 años mandando.

lo demás me da igual

Anónimo dijo...

Yo al homenaje de rcarlos no asistiría. Para mi, como todos estos divos de mierda, es ya historia.

Se pueden ir todos a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Hughes,

si es que no se puede. Yo entrè feliz y me encuentro dos venas asesinas en la cabeza por los nervios.


Sanz va creciendo... lo dicho, ahora no las ganarìa, pero espera un par de anhos. NO muchos, un par.

dile a esta gente que C.ROnaldo es caro, ya veràs lo que te dicen:

"pero bueno, vende muchas camisetas, el marketing... a veces los jugadores caros son baratos"

Esta es harina del saco de Camacho, Sanz, Baldasano?

Anónimo dijo...

A tì Zidek la economia del club te da igual. Pffff

Eres de los que decìa este verano "que hay 100 millones en caja? Pues a gastarselos, que si no para què tenemos el dinero?"

Eres de estos, sì o no?

Los canceres con què los vas a finiquitar? COn una replica de plata del Bernabeu?

Anónimo dijo...

Bueno, zidek, es una visión un poco interesada. MIjatovic y calderón son responsables ya de que en este año no se haya ganado nada. Y casi me atrevo a decir que lo son de que en el futuro no se gane tampoco. Del resto tiene la responsabilidad florentino, sí, pero ojo, ¿por qué se carga florentino la clase media? Es que odiaba la burguesía? vamos a ser claros, se la cepilla, justo el año de queiroz por una razón: había una estructura de salarios disparatada: munitis, mcmanamans, karankas, baljic, jugadores así ganando dinerales.

LO que hizo florentino fue un plan de saneamiento del club que en los primeros años nos dio éxito. No se puede juzgar la gestión de floren sin el aspecto económico. No es que subordinara la confeccion de la plantilla a vender camisetas, a ganar dinero, la supeditó a la salvacion del club. El Madrid , entérate, no tenia dinero para pagar a los futbolistas. Andaba de prestado, nos sacaban en munich pancartas riéndose de la deuda, pedian la expulsion del club de las competiciones europeas...

No es que florentino convirtiese el madrid en un macdonalds del futbol, no, lo tuvo que poner a funconar para que el club tuviese autonomia financiera, salud económica.


Le faltó, al final, casar eso con un modelo estable en lo deportivo. Y eso, justo eso, propuso Villar Mir. Pero la historia no la repetiré



LAs opiniones de rcarlos son una traición al club de un ser indigno.


Los zidanes y pavones, a ver si se entera la gente de una puta vez, no eran solo un delirio de flo, una paja mental de valdano, ¡eran la única manera de sanear al club!

Anónimo dijo...

En fin, voy a hacer unas cosas. Este tema me pone malo. No es que tras el desastre del verano el club y su entorno encuentre poco a poco el camino, rectifique, no, al contrario, vamos a peor. Un follón de tiburones, aprovechados, jetas, esperando pegar su mordisquito de la gran hucha del madrid. Y la hucha irá debilitándose y luego ya sabemos lo que pasará ¿a qué recurriremos?

Anónimo dijo...

"Los zidanes y pavones, a ver si se entera la gente de una puta vez, no eran solo un delirio de flo, una paja mental de valdano, ¡eran la única manera de sanear al club!"


No se van a enterar ni en dos siglos. El danho ya està hecho.

Estos quieren el huevo y la gallina. Todavìa creen en los suenhos. Para tener a los mejores jugadores del mundo cobrando lo que cobraban hacìa falta cortar a los demàs. El dinero no se saca de debajo las piedras.

Por aquel entonces no creo que la gente quisiera ver a Geremi, Celades y Rivera antes que Zidane. Pero bueno...
ahora se han olvidado.

Anónimo dijo...

EL disrio As y la prensa en general, mantienen el desconcierto, la desinformación de forma interesada en el madridismo. Lo mantienen en un estado qe llamaré, con cariño, estado zidek, de ilusión perpetua con los fichajes, de absoluto desinterés por lo que rodea al club, sin tener claro quién es quién y qué se puede esperar de cada uno.

Urge que el Madrid se convierta en SA porque esto es una muerte lenta del club. Cada día, cada entrevista, cada amanecer de la web, cada nueva decisión, cada rebuzno del gominas o del porcino es una gotita de sangre que se le va al club. Es horrible, para los que amamos al club, lo que fue una vez, comprobar cómo la incuria y el interés lo asesinan minuto a minuto.

Anónimo dijo...

Florentino hizo varias cosas:

una restructuración patrimonial, cambiar una ciudad por otra y con la diferencia: pagó la deuda e invirtió, invirtió en el estadio, e invirtió en marketing e invirtió en jugadores-concepto: titulos y explosion del club. Lo que hizo el barcelona con ronaldinho, que a ellos si les dejaron hacerlo sin censuras ni prepotencia. Es decir, flore cambió de ciudad deportiva y con lo que sobró, la diferencia, remendó la casa, e invirtió en unas maquinas que le daban rendimiento.


Pero hizo otra cosa menos visible pero más importante. Para hacer posible que esa situacion critica no se repitiese, era necesario evitar que cada año se perdiese dinero. Antes, levantar la puerta del estadio costaba varios miles de millones. ¿Cómo hacer eso? Eso era darle al club la autonomia necesaria. Ese ajuste pasaba por reducir gastos de plantilla. ¿Cómo hacer que se gastase menos teniendo a la vez esos jugadores-concepto, esas máquinas que generaban ingresos y que hacian funcionar la locomotora? ¿No era cuadrar el círculo? Sí, era necesario sanar la plantilla, sacrificando algo. A Zidane no se le podia sacrificar porque era "estrategico". Hubo que renunciar a los geremis, jugadores estupendos pero que no se podian mantener a un coste d 300 kilos, es un suponer, al año. EL discurso de los zidanes y pavones era el envoltorio "conceptual", casi ideologico que servia eso, ese sacrificio, ese renunciar a jugadores utiles: cantera y mitos, di stefano y grosso, hugo y butragueño, en fin, el discurso de floren "esa mezlca que hacia al amdrid algo imabtible". Una pequña mentira, porque en realidad era una revolución. Pero eso daba coherencia, contenido, sentido al club.

Anónimo dijo...

a ver, el dinero no me da igual.

pero por supuesto prefiero ver a mi ekipo ganar cosas que ver un museo lleno de copas ganadas hace mucho tiempo y ver las arcas del club llenas de dinero.

pero si se puede ganar y tener el club forrao pues mejor q mejor...

Anónimo dijo...

Jode ver cómo derrumbaban eso con saña los periodistas colchoneros. Porque derrumbado eso ya sólo iba a quedar la incoherencia, el maricón el último.

Defender a florentino no es defender exactamente eso, ese modelo. Puede haber otra forma inteligente de llevar el club. Pero es defender la aptitud y la profesionalidad.

Mezclar a sanz con esto es una broma pesada. Sanz es otro como del bosque. Le tiene que dar gracias a florentino por haberle puesot fin a sus dias en el madrid. Sanz estaba en un callejón sin salida, malvendiendo trocitos de la ciudad deportiva. Ese hubiese sido el final. No la SA, no, regalar como un saldo la ciudad deportiva, el legado material de don santiago, mientras el legado espiritual se lo fumaba en la timba o bailando la macarena en el palco.

Anónimo dijo...

Para tener jugadore hay que tener dinero.


Mendoza empezó bien, pero alfinal, tenia que fichar a dubovskis y a freddy rincón.

Mancebo empezó bien, cuando hubo dinero fichó a mijatovic, pero luego ya no era lo mismo, en solo un año, ya llegaban congos, ognienovis, balic y demás.


Calderón tiene un margen para pavonearse con ronaldos y kakás, pero te emplazo aquí a dentro de un par de años para comprobar cómo bajamos el listón en breve.


Para que haya dinero hay que gestionar el madrid como una empresa o como un hogar bien ordenado. LO primero lo hizo floren, lo segundo lo hizo don santiago.

Anónimo dijo...

Bueno Hughes, pretender que este discurso pase, es mucho pretender. Es demasiado tarde me temo. Esto irà a peor, lo que hace falta saber es: en cuanto tiempo? Lo dije y lo repito: florentino ganò por casualidad. Los calderone, Sanz, Baldasano... estos son la normalidad del madrid. Lo que la gente quiere y se merece.


Antes de irme quisiera resaltar la rueda de prensa de Van Nisterlooy; rueda de prensa modelo (como siempre) de un tio que se ve que es super inteligente. Duele la comparacion con el "this camp", el superego, o Guchi (por cierto los tres capitantes).

Sobre todo la respuesta a una periodista hija de puta que querìa sacarle de la boca que los entrenamientos de Capello son muy cortos y blandos. El tio puso cara de sorpresa y le detallo una respuesta que la dejò muda. Literalmente.

Esto de la preparacion fisica es una mania de esta prensa tocacojones que nunca ha hecho un ejercicio fisico en su puta vida. Tiene gracia que sean la Colino, ROncero, Relanho y unas viejas acidas los que siempre hablen de un tema tan delicado. Seguro que saben mucho.

Una pena que haya pocas personas como Ruud en el Real Madrid; empezando por la presidencia, hasta el supuesto dircom que hay, al portavoz, etc.

en fin...

Anónimo dijo...

Y ya me voy. Un saludo. Está visto que no puedo ni abrir el AS. Me pongo malo.

Anónimo dijo...

"pero si se puede ganar y tener el club forrao pues mejor q mejor... "


joder, joder, joder.

El Socio dijo...

A mí no me iguales con la Colino o el Cerdaño.

Todo esto que dices está muy bien, pero pronúnciate:

¿Qué prefieres, Calderone (con JA Sánchez, Baldini, etc.) o Camacho (O Resentido, Pirri, Remón...)?

Porque la coyuntura actual es esa. Floren está construyendo casas.

Anónimo dijo...

socio, me paso tus sofismas por el periné

luego te contesto, voy a comer

El Socio dijo...

Ni sofismas ni pollas, realismo.

Anónimo dijo...

Calderón ha hecho muchas cosas mal, pero está claro que la gente que eligió para el proyecto deportivo era lo mejor que había en las elecciones.

Baldini, J.A. Sánchez, Capello, Cannavaro, Diarrá se suponen que eran los mejores en lo suyo.

Baldini y JA Sánchez son dos ases en sus parcelas respectivas.

Capello era el entrenador que garantizaba resultados, reflotar grandes equipos que estaban en momentos bajos y estabilizar plantillas imponiéndose a los jugadores.

Cannavaro, el mejor defensa del mundo según prensa internacional, profesionales del fútbol de todo el mundo, ganador de todos los premios importantes al mejor futbolista del año.

Diarra, probablemente el mejor mediocentro defensivo actual.

Emerson, reconocido mediocentro brasileño que junto con Cannavaro eran la prolongación de Capello entre los jugadores. Ruud, un tío inteligente, madridista y goleador cuando le llegan balones y Reyes... que además es español.

Lástima que Capello, Emerson y Cannavaro hayan fracasado, porque en un principio, sobre el papel, parecían grandes apuestas.

Por lo demás, Gago es un crack, e Higuaín y Marcelo todavía tienen que demostrar mucho, pero apuntan maneras.

El proyecto era este, con una limpieza y un par de "Zidanes" que coronaran todo.

Aunque Calderón a demostrado ser un mal presidente en cuanto a imagen, estabilidad y comportamiento, ha sabido escoger a los mejores profesionales, en una situación postelectoral en la que era casi imposible encontrarlos. Los fichajes que han fracasado, excepto Reyes, eran fichajes que todo el mundo consideraba buenos a principio de temporada.

Anónimo dijo...

Ha demostrado. (seguro que hay más)

No me libro de las faltas, sorry.

Anónimo dijo...

Yo prefería a Villar Mir.

Esa necesidad de elegir entre uno y otro no se planteó en las elecciones, sólo después, en el recuento. Y me suena a coartada tuya para no reconocer que te caiste con todo el equipo. La culpa no es tuya, socio, calderone os tomó el pelo, nos lo tomó a todos. Lo "realista" hubiese sido afrontarlo, y tú te lias la manta a la cabeza o luego pasas a considerarlo como un mal menor frente a Camacho. A mí no me gustaba la opción de camacho en las elecciones, tampoco ahora, pero cada día que pasa me gusta menos lo que está pasando y empiezo a pensar que hasta baldasano era mejor que el okupa.

El okupa es mentiroso, ineficaz, indigno y metepatas. Lo tiene todo el hombre.



Después de las elecciones tienes que reconocer el error y los horrores de la gestión del okupa. Las mentiras, las bajezas de la campaña, la traición de judicializarlo todo, el despelote de los fichajes, las intrigas de pasillos, las declaraciones escandalosas...

No hay ninguna necesidad de elegir entre camacho y calderón, y ojo, si hubiese que hacerlo elegiría al segundo, que al menos es honrado. Tu voto a calderone no era el de una seguna vuelta frente a camacho, votaste convencido de que era la opción mñas ambiciosa en lo deportivo. Que el tipo daba vidilla al club. En lo deportivo se compró un proyecto visible antes de la votación a costa del club. Y en cuanto a su carácter dinámico (frente al caduco mir), pues ya vemos que conseguido el apoltronamiento, se nos está quedando en pelele del as y del larguero.


Te tomaron el pelo, socio. Y mejor es reconocerlo que este sostenella y no enmendalla. Si te toman el pelo mintiendo sólo se te puede acusar de ingenuo.


De todos modos, todo esto ya es agua pasada. Ahora se trataría de que de cara a las próximas elecciones no nos la volviesen a meter doblada.

Anónimo dijo...

anonim dixit

Lástima que Capello, Emerson y Cannavaro hayan fracasado, porque en un principio, sobre el papel, parecían grandes apuestas.

----------------------


¿Y por qué ha fracasado capello y se ha quedado solo desde enero? ¿No hay responsabilidad del presidente?


Calderón no tiene autoridad de ningún tipo, y menos que nada moral, para comandar una nave con semejante tripulación. HA sido cobarde y ha dejado que toda la presión se descargase en el entrenador, librándose él. Mijatovic ha hecho lo propio en público con la plantilla.


A Capello le puso un potosí a costa del club para tener el careto electoral. Eso lo hago yo también.

Anónimo dijo...

Sólo por el asunto de ruporc ese señor debería estar fuera del club. Esto no tiene un pase más, ya se defiende lo indefendible.

No es que lo hagan mal, es que lo hacen mal por egoismo, por propio interés.


La poltrona del okupa le ha costado al Madrid un año y casi 100 kilos.

Anónimo dijo...

Ruud viene de Inglaterra, donde los clubes (y todo lo que representan) son sagrados, los entrenadores no se discuten al tercer mal resultado y no hay periódicos especializados en tocar los cojones.

Anónimo dijo...

En Inglaterra si que hay periódicos tocacojones, pero a diferencia de aquí lo que pasa es que no se les deja presidir los clubes, existe algún tipo de criterio propio a la hora de hacer las cosas. Vamos que se la suda lo que digan y no les dan el poder.

Daniel dijo...

La verdad es que los calderonianos merecerían ser quemados por el daño que han hecho al club.

Pero bueno, dado que estamos en días santos, de bondad y arrepentimiento, conocederemos el perdón a los arrepentidos, pasando por una pequeña penitiencia.
Los que perseveren en su maldad serán sometidos a métodos inquisidores muy dolorosos.

Estamos seguros de que el socio y algún bala perdida más de por aquí están ya, a estas alturas, completa y absolutamente arrepentidos, y no habrá lugar a lo segundo.

Anónimo dijo...

Daniel, el socio no se arrepiente. Es más, se pone gallito. Yo creo que merece un severo correctivo. Está aspirando al papel de pepiño blanco de calderone. Va por la mala senda...

Anónimo dijo...

Una semana santa en la ciudad es como un spaghetti western, qué soledad, qué quietud...

Anónimo dijo...

Hola a todos
Ha pasado el tiempo y seguimos con el mismo debate, y por desgracia con el mismo juego(el Madrid, claro)
Desde hace años, nos dedicamos a desear lo q no tenemos, sin pararnos a pensar en nada más.
Por ejemplo, cuando el Barsa tenía a Romario, mirábamos con ojos ávidos sus goles y sus jugadas.
Queríamos otro igual
Casi nadie quería ver q lo q había q hacer era saber donde estaba el "nuevo Romario"; y q se llamaba Ronaldo
Por supuesto se nos escapó Romario, y también Ronaldo.
Pero no paró ahí la cosa. Cuando llegó Ronaldo, el objetivo fue inmediatamente tener a este delantero, sin pensar por supuesto q a lo mejor había otro jugador llamado Rivaldo q se le acercaba.
La historia, por lo q veo continúa.
Habiéndosenos escapado Ronaldiño, ahora queremos a C Ronaldo, y a Kaká
Es q alguien no se ha dado cuenta q estos jugadores no están en el O. de lyon o en el Oporto?
Se nos han vuelto a escapar jugadores increíbles, muy bien, lo q hay q hacer ahora es no volverse loco y cometer los mismos errores.
Ahora se trata de saber donde estarán los nuevos Ronaldiños, Kakás....etc
Porque desde luego ya están formándose en algún lado
El único "robo" q hemos hecho en los últimos años ha sido Roberto Carlos,los demás los hemos fichado a precio de oro, y normalmente los hemos depreciado.
No tenemos idea de club, ni de juego definido. Optamos a entrenadores q no tienen nada q ver los unos con los otros.
Es un despelote.
Si nos traemos en estas circunstancias a, por ejemplo, C. Ronaldo, tendremos a un jugador impresionante en un equipo vulgar
Nadie se ha dado cuenta del rendimiento de Ronaliño en Brasil comparado con el del Barsa??
Hagamos un análisis serio de lo q queremos y no volvamos a tirar el dinero
De todas formas pedirle seriedad a esta directiva es exigir demasiado.

El Socio dijo...

Yo sólo sentía terror de que llegaran Palacios y Sobacoman, a partir de ahí calderón o el viejo me parecían bien, aunque voté a Calderón por motivos más que explicados. La gestión está siendo mala, pero pedir elecciones es histeria pura, como echar al entrenador a mitad de temporada. Teniendo en cuenta que la masa social es un desastre y la "oposición" para llorar, sin duda lo mejor para el club es agotar la legislatura.

Anónimo dijo...

yo no pido elecciones. Yo pido dimisiones.

Anónimo dijo...

Yo las elecciones las pido para septiembre. Que haga un proyecto calderone, lo mejor y que convoque elecciones tras el verano. Eso le daria ventaja, pues llegaría con el empuje de las contrataciones, pero ni así, es imposible, a este señor ni un comando de GEO lo sacan de allí.

Anónimo dijo...

Cuando yo pido elecciones ya sé que es un brindis al sol, pero es que es sano. Es democrático, es fiscalizador, es responsable hacerlo. Yo miro, proceso, saco conclusiones y digo: olé, o digo psss o digo váyase. Y creo que el concepto "dimisión" no debería abandonarse. No veo que salga en los medios, pero es que es muy sano. Calderone no es dueño de nada y tiene menos legitimidad que ún dictador bananero. Si hubise vergüenza en el mundo haría un equipo y convocaría elecciones de forma inmediata a la vuelta del verano.

Anónimo dijo...

Por no haber no hay ni ponemultas del ayuntamiento... ¡qué soledad!

uh ah eastern in the city!

El Socio dijo...

Menudas elecciones iban a darnos Prisa, Abellán, etc. ¿Tú crees que iban a dejar escapar la presa dos veces seguidas? Ná.

Anónimo dijo...

A mí no me molesta que el okupa se niegue a dimitar. Eso es normal. no soy un niño, calderone es genéticamente incapaz de dimitir. Lo que me indigna es que no haya sentido ni siquiera la presión social. Los periódicos piden, con toda formalidad, la dimisión de los que gobiernan. Es un procedimiento para depurar responsabilidades extrajudiciales. Es moverse en el terreno ese informal de la legitimidad. Calderone ha mentido, ha malgastado el dinero, ha sido taimado y luego cobardón con capello, ¿podemos ir al juzgado? ¿se le puede echar del club? No. Pero entre eso y aplaudir con las orejas está el término medio del reproche y de pedirle que se vaya a su casa. Se le pide muy educadamente, pero se le pide.

Anónimo dijo...

socio, desde el cariño, deliras, macho. ¿Pero tú ves a los de prisa nerviosos con el pelele calderone? ¿Recuerdas quién era el objetivo de abellán en verano? ¡Ya tienen la presa! Ninguna situación es peor que esta.

Yo conservo todavía un poco de esperanza. Aguado a ver qué pasa con benítez y eso de JA Sánchez. CUalquier cosa que suponga la continuidad de gominas en las decisiones será un desastre.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa es mejor que prolongar esta situación. Y cuando digo cualquier cosa digo hasta baldasano.

Anónimo dijo...

El Madrid está alcanzando unos niveles de irrelevancia desconocidos.

Ah del madrid! Nadie me responde

ganada la poltrona con las peores mañas, el okupa está arrellanado en la poltrona, contemplando el despedazamiento del entrenador. De robin hood a pelele.

Vajillas al as. Hoy iker haciendo la enésima patochada para marca. Filtraciones calderone, ribot cinco estrellas y todavía no ha empezado el verano. Y el mensaje del club construido por la cofradia del palillo ardiendo de roncero. Tú me dirás dónde está lo bueno.


No es que la gestión sea mala, que es pésima, es que es perversa, es interesada y en el propio provecho.

Anónimo dijo...

Hoy estoy crítico.

El Socio dijo...

Pues a ver cómo casa preferir a Camacho y Baldasano con tu defensa de Florentino, porque estos dos son la antítesis de Floren y el odio a toda su gestión.

Anónimo dijo...

leer todo esto me pone de mal humor, despued de estar por todo lo alto con florentino, con todo el glamour y el prestigio, caer tan bajo.....pero la verdad, yo veo que todo es culpa de los piperos, los peores afcionados que e visto, no se que tipo de medida usan par cuestionar a los futbolistas, por que si silvan a Diarra y aplauden a raul, algo esa definitivamente mal, ahora los aficionados son demasiado indecisos y quejicas, que se vayan a la mierda, si ustedes se quejan de calderon ( ojo que no digo que este haciendo un buen trabajo, ni mucho menos decente, es un asco) la culpa es de la aficion, los piperos, ellos mismos se han buscado su mal, ahora se quejan, pero por que no piensan bien antes de hacer las cosas? que no saben que esa es una de las cosas mas importantes en la vida??? la de tener claridad mental, es necesario para tomar buenas decisiones, o es que, la prensa los tiene enganados? o se enganan ellos mismos??? quiza nunca sabre, es mas lo dudo seriamente, ahora solo me queda continuar mi campana anti-raulista que es lo que mas me ilusiona, saludos a todos y HALA MADRID!!

Anónimo dijo...

a por cierto, yo creo que calderon era lo mejorcito en las elecciones, los otros me parecian una cuerda de estafadores, lo que pasa es que este es el que tenia pinta de menos....

Anónimo dijo...

A mí no me parece mal que el Madrid quiera comprarse a los jugadores ya hechos. Eso de andar de trotaconventos por las canchas juveniles y torneos alevines del planeta es cosa de club segundón y pederasta, labor sucia que más vale dejársela al Ajax o al Sevilla. Luego llega el Madrid y se los compra ya fogueados. ¿Pasa algo?

El problema es que en esa compra ventajosa siempre se adelante el Barça. Eso habría que preguntarse: por qué desde Di Stefano hasta Zidane el Madrid no volvió a tener el mejor jugador del mundo del momento, mientras el Barsa se llevaba a Maradonas, Schusteres, Romarios, Ronalpinhos y demás. Tampoco es que les sirviese de mucho, pero bueno, ahí estaban.

Con Florentino esa tendencia parecía que se invertía definitivamente. Es improbable que en la historia del fútbol vuelva a juntarse una añada igual a la de los primeros galácticos. (Lo del Chelsea es otra cosa, una marranada united of benetton sin un átomo de tronío.)

EL problema es que antes los astros venían imantados al Madrid, y ahora en cambio empieza a cundir en la prensa europea el sambenito de cementerio caduco, de putiferio decadente y vestuario viciado, la mística madridista se apolilla y ya no querrán venir más que los mercenarios de segunda categoría, mucho me temo que en el fondo un tarambana como C. Ronaldo prefiere irse al Barsa, que a día de hoy luce más cool y posh-moderno que el Madrid.

Anónimo dijo...

socio, creo que no me he explicado muy bien. Lo voy a dejar porque me recuerdas a esos boxeadores que se encierran en un rincón de la lona con la cabeza entre los puños.

Anónimo dijo...

CALDERON ES UNA PUTA MIERDA, QUE NO VA A TENER COJONES DE ENFRETARSE A LOS MIERDA DE LOS PERIOLISTOS QUE APOYAN AL BAUL Y CIA.
ASI QUE VUELVA FLORENTINO, Y VOLVEREMOS A SER EL CLUB IMPERIAL QUE SOMOS COÑO!!!
ESTO ES INSOPORTABLE, HASTA EN LA TERTULIA DE REAL MADRID TV. ES VERGONZOSA, VAYA PANDILLA DE MIERDAS HABLANDO DEL MADRID.
PERO QUIEN COÑO SON ESA GENTE QUE VAN DE PERIODISTAS, JODER QUE LEAN AQUI Y APRENDERAN.
QUE FICHEN A RIBERY Y SE DEJEN DE MARICONADAS DE CRISTIANO RONALDO.
SALUDOS MADRIDISTAS

Daniel dijo...

Déjalo, Hughes, es como darse de hostias contra una roca. Para él sólo existe el negro o el blanco. Dos solas opciones, o la mierda de ahora o Camacho, así que... ¡pa' que vamos a hacer nada! ¡Para que se va a intentar promover un movimiento social e intentar revertir la situación si la única opción viable es el Camacho! Es una posición con una cortez de miras acojonante y cansina.

Las elecciones se tenían que haber convocado nada más haberse resuelto el litigio del voto por correo. Eso era honrado, eso era lo correcto, lo sano y lo decente para el madridismo. Todo lo demás, demuestra que clase de calaña hay ahí dentro, y parece increíble que haya aún quién les defienda.

Ahora ya da igual todo. Qué más da, si ya sabemos lo que nos espera. Y mientras, los inconscientes, que sigan haciéndose pajas sobre los futuribles del as y el marca, en uno de los momentos más criíticos de la historia del club.
Menuda masa social.

El Socio dijo...

Daniel y Hughes: Ya que os parece la única solución, os invito a que hagáis una cronología de lo que ocurriría desde el momento en que se convocaran elecciones, y cuál sería el resultado final. Sería interesante.

Anónimo dijo...

socio, has perdido el norte...

Anónimo dijo...

Las elecciones deberían darse cuando haya ya un equipo formado, sin mitos, malulos ni demás carvajales, con un idea de juego, un entrenador firme y algún título (si es posible). Sólo así habrá la suficiente calma como para garantizar el mínimo de estabilidad para que alguien serio se presente a las elecciones, sabiendo que se va encontrar algo con lo que poder trabajar, con el trabajo sucio hecho y con la afición más calmada.

Ahora mismo, faltan 2 ó 3 jugadores para formar un muy buen equipo, falta por elegir un entrenador y sobre todo, falta echar a Raul y sus compinches.

Anónimo dijo...

Y falta contratar un entrenador que tenga autoridad y pueda dar una idea de juego al equipo, y eso sólo se puede conseguir fichando al entrenador más adecuado para los jugadores jóvenes que tenemos y los 2 ó 3 que faltan, y DÁNDOLE TIEMPO y ESTABILIDAD.

Anónimo dijo...

Lo demás, me temo, es el caos. Un nido de Baldasanos con aroma sobaquil.

El Socio dijo...

Hughes, recoge el guante. Según tú, ¿cuál sería la sucesión de eventos a partir de las elecciones que supuestamente nos llevarían a la regeneración?

Anónimo dijo...

Barcelona are lining up a sensational £20m bid for Arsenal captain Thierry Henry. (Various)

Though Henry may be allowed to go for £12m, with Inter Milan and Real Madrid joining Barca in the hunt. (Daily Mirror)

----

Como a alguien se le ocurra intentar traer a Henry al Madrid la vamos a tener. Que quede claro. Otro viejete.

El Socio dijo...

Ná.

Anónimo dijo...

A este equipo, además de recuperar a jugadores cedidos e ir fogueando a canteranos, le faltan pocos jugadores, pero estos han de ser los mejores en sus puestos.

Falta:

Un delantero rápido que sepa hacerse sus jugadas, presione a la defensa y ten gol, mucho gol. Un Eto'o, pero menos conflictivo. Con Higuain, Ruud y Soldado esto estaría cubierto.

Uno o dos jugadores para las posiciones que unen al punta con el medio-centro. Preferiblemente las bandas, en especial la derecha. Porque de medias-puntas o segundos delanteros estamos sobrados. Gente como Ribery o Quaresma.

Un buen central. Cannavaro está por debajo de lo que prometía, pero al menos "ha hecho bueno" a Helguera, una labor que, aunque oscura, no es menos estimable.

Y un entrenador que haga jugar al equipo y que haga explotar a Robinho, Higuaín, o Cassano (si al final ven que pueden con su carácter). Que ataquen, que presionen un poco arriba, pero sobre todo que ataquen. La mejor defensa es un buen ataque. Así se hace recular al equipo, se le vuelve inseguro y se desestabiliza a la defensa en sus labores de defensa y salida del balón.

Un entrenador nuevo con un criterio adecuado y con tiempo, estabilidad (y sin carvajales) para imponer una idea de juego correcta es fundamental.

Anónimo dijo...

"Con Higuaín, Ruud y Soldado esto estaría cubierto."

Estaría cubierto los suplentes de lujo en ese puesto. Titulares el nuevo Eto'o que necesitamos y Ruud. Soldado como 3ª opción y Higuaín por detrás u ocupando ocasionalmente ese puesto en determinadas ocasiones.

Anónimo dijo...

Socio, que te he dicho que me paso los sofismas por el arco del triunfo, así que recojo el guante, enguanto mi mano derecha en él y me casco una soberna paja

que te dejes de rollos. Que aunque significase el descenso a tercera división calderone debe dimitir porque es indigno y porque repugna a medio madridismo.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ver una pareja Ramos-Cannavaro, con Cicinho y Marcelo/Torres por los laterales, con un Diarrá recuperado (sin pubalgias ni ramadanes) y unos Gagos, Higuaínes, Robinhos, Cassanos/Reyes y Ruuds atosigando a la defensa contraria en un ataque continuo. Y con los carvajales finiquitados y un presidente más callado y en su sitio.

Hoy probablemente estaríamos orgullosos de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Defensa Ramos-Cannavaro, como defensa titular con muchos partidos jugados juntos... experimentando a veces con Ramos-Torres.

Seguro que eso sí que podría llegar a ser una gran defensa.

Anónimo dijo...

Y hay que ir buscando un sustituto para Iker ya. No para el año que viene, sino para los siguientes. Ir mirando el mercado, probando a los canteranos...

Hay que anticiparse a la llegada del nuevo mito, antes de que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Alguien está viendo el partido del oporto?

yo no puedo verlo, pero creo que va ganando 5-0 con partidazo de quaresma (2 asistencias con el exterior, autopases...), el ultimo gol un golazo de anderson (el proximo crack brasileño, 18 años) y puede que pepe, el central que pretende el madrid, se haya jodido la rodilla.

pepe ha salvado un tremendo gol en la línea

El Socio dijo...

Ya, o sea que las elecciones son buenas porque sí, básicamente para que se queden a gusto los anticalderonistas. Nos has aplastado con tu argumentario, macho.

Calderón se tiene que ir, ahí acaba tu teoría. ¿El futuro? Nah, sofismas...

Anónimo dijo...

Pepe el del Oporto se ha destrozado la rodilla, al menos eso parece.

Quaresma es un crack que sin ningun tipo de duda NO es una cuarta parte de lo q es c.ronaldo (no llega quizá al nivel de cristiano pero no está muy lejos) y su precio es 4 veces menor que el del manchester.

Anderson es otro que telita

Anónimo dijo...

socio, con todo cariño: no me toques los cojones. Otra cosa no, pero argumentación he ofrecido y mucha acerca del sujeto desde el verano pasado. Mientras tú mirabas a otro lado.

Anónimo dijo...

Socio, ¿te das cuenta de que eres la única persona, su familia aparte, que defiende a Calderón? Creo que ya hay bastante de postura personal. Aquí cada cual se agarra a su opción y no la suelta. Discutí con medio blog, enzo incluido, por lo de Mir, casi discuto con cq un día por capello, y me empieza a irritar tu postura con calderón. Tu postura hace ya muuuchos meses que dejó de ser razonable o divertida.

Calderón mintió gravemente y de forma intolerable para ser presidente. No voy a repetir su larga lista de trampas y de meteduras de pata. Además, reventó el proceso electoral. Y no me venga nadie a decir que con razón. De razón nada, fue el listo de la pelicula y engañó al madridismo. Dividió a conciencia a la masa social y al aficionado e hipóteco un año del club en su provecho personal. Eso y varias cosas más en las que no entraré por falta de tiempo. No tiene legitimidad para gastar el dinero del Madrid. Y no es que no la tenga, es que además repugna en lo más profundo el sentimiento madridista de buena parte de la afíción. Sólo por esa razón ya sobra. Tuvo que dimitir nada más llegar. Pudo hacerlo después de la resolución, como dijo daniel, pero aún tiene una oportunidad: confeccionar una plantilla y convocarlas para septiembre. Pero no lo hará, claro que no. Pero hay gestos y formalidades que conforman las relaciones, y en este tipo de cosas demandar una dimisión es higiénico aunque sea brindarle un toro al sol. Esto que hacemos aquí Dani y yo desde el primer día es lo que debería hacer todo el madridismo. Esto es lo saludable, lo responsable, lo adecuado. ¡Ya sabemos que no dimitirá!

No te enteras, pero es que no te enteras, de que el Madrid se construye desde las formas. Que para que metamos goles debemos meterlos antes en los despachos. A cierto madridismo no nos valen las copas de europa de mancebo, yo no quiero ser campeón de europa con el gominas trampeando con kaká.

Suena rimbombante, pero exijimos la regeneración ética como primer paso en la regeneración del club.

Que se haga tabla rasa.



Yo empezaría por pedir un dircom, un benítez, un interior derecho, un mediapunta, todo eso es necesario, pero esas mil cosas que nos faltan se empezarían a solucionar de forma acelerada si el Madrid encontrase una cierta paz social.



Yo podría estar aquí horas escribiendo, pero no aburriré más. PEro debería quedar claro que pedir una dimisión es algo más que solicitar a un señor que deje el cargo. Es imponer una especie de regla ética en el club. Algo que se ha olvidado. La posibilidad de que un mentiroso sea obligado a quitar su mano de la caja común, la necesidad, por ejemplo, de que lo antes posible el madridismo restituya su señorio y pida disculpas a clubes como el united o el milan o el propio arsenal, o la mínima higiene de exigir que un representante aclare sus relaciones con nuestro director de fichajes, entre otros doscientos asuntos.

EL MAdrid no es el equipo de fútbol. Es una multitud, una especie de nación dispersa, es una historia, un legado, un pasado y tanto como el palmarés pesa el respeto, la imagen del club. La imagen del Madrid jamás ha estado peor. Hay pocas cosas en la vida que me cabreen tanto como ver que algo que quiero se echa a perder por la ignorancia, la incuria, la desvergüenza o la avaricia. Si el Madrid ha de menguar que sea de manos de sus enemigos, pero no de esta forma.

Anónimo dijo...

tengo cosas pendientes y no puedo seguir, pero, bueno, tu postura es absurda de cabo a rabo. No partes del hecho fundamental: te tomaron el tupé en el mes de julio.

Ahora, sin tiempo para entrar, ¿cuál es la maravilla deportiva, el proyecto, que justifica que debamos seguir con este tipo hasta el final? ¿JA Sánchez? Ese ya estaba en el club ¿Baldini? Es un subordinado que se rumorea podria irse a Italia, ¿Capello? Está sentenciado...

Qúé ha hecho este tio además de meter trolas? NBA? Contrato publicitario? qué coño es tan bueno que nos debe hacer olvidar que se metió a codazos en el club?


¿Para vosotros el Madrid es sólo la panda de lelos que sale al campo vestida de blanco?


Yo es que lo estoy flipando.

Anónimo dijo...

es curioso, pero tengo, desde el verano, una sensación muy rara, la de que hagamos lo que hagamos no merecemos ganar. Siento que no somos el MAdrid. Quizá sea una locura. ME parece que todo lo que emprendan fracasará porque nace viciado. Esto es algo que excede al propio calderón. Siento, además, que el madridismo se ha perdido. EL primero, el primero de los madridistas, ha demostrado no serlo. No veo reflejado en níngún sitio ese amor por el club: la directiva apesta, los candidatos son deleznables, los mitos unos aprovechados, en los medios todo es negativo, y el aficionado me parece haber perdido el norte. Es una sensación general de secuestro, de rapto del club y de lo que significa. Probablemente mucho de esto seguirá sin arreglarse, pero la marcha de este señor seria un comienzo. Además, ¿no está seguro de ganar? ¿Por qué no convoca elecciones? Pues porque sabe que no le votarian los que le votaron. SAbe, y eso lo certifica, que no le apoya la masa social y que un % enorme de ella le considera indeseable. Así que tú me dirás dónde vamos así. Otros clubes pueden hacerlo, soportarlo, porque les ponen la bandera, el pendón y se cuadran, pero el Madrid fundamenta su "magia", su "sentimiento", en algo mas, en valores.



A mí el MAdrid me da la sensación de algo muy grande y muy serio que está siendo ultrajado. Me da pena verle en este estado. ¿Y dónde miro para verle? El estadio? la camiseta? el equipo? todo y nada, es la sensación que transmite y que empieza en las palabras de sus dirigentes, el grado de respeto en los rivales, en fin, metafisicas, quizas pajas mentales, pero que a mí me hicieron madridista.

Este tipo se lo caragará todo.

Anónimo dijo...

Hughes, quieras o no, el que creó el último gran Madrid fue Florentino Pérez.

Ok. Hasta aquí bien.

Y también quieras o no, el que se lo cargó fue Florentino Pérez.

Lo que sí es cierto es que Calderón no lo está sabiendo arreglar, es más, quizá está la cosa peor y todo

Anónimo dijo...

Quisiera saber si alguien más se encuentra en la misma situación que yo.
Desde hace ya algunos meses veo al Madrid y se me queda un sabor amargo aunque ganemos el partido.

Miro a los once que van de blanco sobre el césped y veo por lo menos a cuatro o cinco que representan un insulto con patas para la entidad.

Miro al banquillo y veo a uno de los mejores entrenadores del mundo en estado de desquicio casi permanente gracias a la lucha que debe mantener (sin ayuda de la directiva) con la prensa y el piperismo manipulado por ella.

Vuelvo los ojos al palco y veo a gente sin carisma ni buen hacer que se aferra a sus sillones con las garras clavadas mientras manadas de buitres carroñeros esperan la oportunidad de hacerse con el poder.

Lo único que me mantiene enganchado a este equipo es mi estúpida fe en él. Lo veo ya más como a un gran amigo, como parte de mi vida, que como un mero equipo de fútbol.

Calderón debe irse, de acuerdo. Pero... ¿alguién nos asegura que el madridismo no volverá a caer en las pérfidas tretas de algún garrulo de esa calaña?

La cosa me tiene tan asqueado que he perdido las fuerzas para demandar soluciones, las ganas de quebrarme la cabeza... ya que esta visto que de poco sirve porque si Ass o Marcaca no dan el visto bueno a mi postura ésta nunca será del agrado de la masa pipera mayoritaria.

He llegado a un punto en el que parece que solo queda esperar que se sucedan los acontecimientos, sin que ello signifique que haya buenas perspectivas.

Pero bueno... aun así, supongo que ahora es cuando hay que gritar ¡HALA MADRID! hasta que se avergüenzen los madridistas de pacotilla/incompetentes que nos rigen o quieren regir.

Savio dijo...

Hugues, vuelvo a compartir tu opinión al 100 % 100. La lógica aplastante de tus argumentos debería volver a abrumar, a desconsolar y a avergonzar a esa minoría calderonisna agonizante. No tienen clavo al que agarrarse.
Comparto tu misma sensación desalentadora, al igual que la que comparte el compañero rmcf1902. No me gusta que el Madrid gane como lo hace, me abruma pensar que las victorias aferren al sillón a ese desgraciado que tenemos por presidente y hay ocasiones en las que he llegado a querer la derrota de mi equipo. Es una impotencia bárbara la que siento viendo jugar a mi Madrid, a mi Madrid del alma., que parte del hecho de que efectivamente este no es MI MADRID DEL ALMA. Sufro igual cuando ganan que cuando pierden,, cuando Guti pierde un balón en el centro del campo o cuando Van Nistelrooy da la victoria al equipo desde los 11 metros. Las alegrías son vacías, tenues, amenazadas e impotentes.
Estan destruyendo el señorío, el espíritu moral de entidad grande, la ética del buen fútbol combinada con dosis de modernización , tecnificación y progreso. En la poltrona tenemos a un presidente que recuerda al sanzismo en su máxima expresión, al forofismo desaforado desgastado y chabacano, a esa política de charanga, chirigota y pandereta. A su vez, en la oposición pintan bastos, pues las mismas basuras inmundas son: ¿Baldasano? ¿Mancebo? La vuelta al sobaquismo, a las deudas, a las bolsas de basura con billetes saliendo del Bernabéu, a las timbas de cartas de 3 millones de euros, a la caspa, a la inmunda degeneración del espíritu madridista.
Sólo hay un hombre que puede sacar al Madrid de este infierno. ¿Que el lo metio? Puede ser. ¿Que los que estan y los que buscan estar lo están hundiendo más? No hay duda de ello. Sólo Él devolvería al madridismo a su estado original, a la paz social que tanto Hugues como rmcf1902 reclaman, por mucho que prensa, piperos, progres y antimadridistas digan.
No hay más vuelta de hoja

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

saben algo, si diego lopez se va, oficialmente sera mas grande que cualquier jugador de la plantilla, jejejeje

magua dijo...

¿Y si el Madrid gana la liga? Ya sé que es prácticamente imposible, que necesitamos un milaro....pero....a veces los milagros ocurren.

¿Y si al fina la ganamos?

Saludos a todos, amigos

Anónimo dijo...

rmcf1902 me leistes la mente, leyendo tu opinion fue un deja vu, no puedo creer, es lo mismo que me pasa a mi, todo el tiempo tratando de buscar soluciones al equipo, y no se que hacer, no se que milagro pueda pasar, solo digo una cosa, dios en este momento se puso la camisa del barsa y no, no hablo d ronaldinho, si no del nuestro padre religioso.....

Anónimo dijo...

como el madrid gane la liga nos jodimos, prefiero quedar un ano en blanco a seguir asi con esta incertidumbre, por que si ganamos la liga van a decir que fue gracias a las grandes actuaciones de raul, guti, salgado y compania y ahi nos vamos a joder, a calarnoslos hasta el fin del mundo, esos tres anos van a ser un calvario, raul haciendo y deshaciendo, practicamente seria el tecnico de la plantilla, que se traen a ronaldo y le quitan el 7, hace le hace la vida imposible a cristiano, lo bota en un ano, q si viene kaka y lo sienta, muerte subita a ricardo iseczon dos santos leite, que si robinho los sienta, adios robso, ahora quieren de verdad que ganemos la liga??? diganme ustedes?? de verda quieren???

Anónimo dijo...

jau, gentes de bien

Pues yo que entiendo al Socio...

Sí, si toda esa onomástica en torno al Real Madrid es necesaria e imprescindible, me repito, solosofía en los tiempos que corren, precisamente por estos tiempos entiendo al Socio.

Está muy bien reclamar el estilo perdido, pero cáspita, entiendo al Socio. No el calderonismo foribundo pero sí cuando se asoma a la ventana, sé lo que ve y le entiendo.

Socio, desde el cariño, deberías renegar oficialmente del calderonismo. Es lo más sensato y una vez en esa base abogar por la continuidad y la negación a un nuevo reseteo, que eso sí parece razonable, lo que chirría es que estés en esta última postura mientras pasas por alto muuchas atrocidades y desfiguraciones.



Otra cosa; ¿qué pasa con Woodgate? ahí tenemos central para el año que viene y estamos haciendo cábalas. Metzelder y woodgate y la cosa ya pita.

Otra cosa; ¿Qué pasa con Mijatovic? Si fracasa Capello fracasa Miajtovic. Qué tipo, como se disocia. Lo que han hecho con Capello es vil e impúdico, bastante con que Capello aguante hasta el final de temporada calladito como un chapero, bastante. Hasta me cae mejor Capello después de esto y me doy cuenta del gran entrenador que se ha perdido el Madrid, le han cortados las gónadas y las han ido ofreciendo, rebozándolas de cáscaras de pipas para la plebe.

Defintivamente Mijatovic no pinta nada. Me fío de Baldini ejecutando con Mourinho en el banquillo, con Benitez, ahhh

Como siempre, con ese síndrome de manager uno toma el futuro como placebo, la realidad es que este fin de semana veremos al mito mitoso. Duele, lo sé.

Anónimo dijo...

pero es lo que hay


y Calderón en el palco, poniéndose tenso cada vez que es consciente que sale su imagen en la retransmisión

y Casillas con sus visajes mordiéndose el labio mientras niega con la cabeza

Robinho, ese que pasa por ahí, intentándolo una y otra vez con no sabempos que motivación, pero intentándo entrar en el reparto de no se sabe que guión

Helguera, el aspersor orgánico.

Emerson, aún no se ha enterado de quién es David el gnomo, no se ha enterado que es su depredador.

Cassano, vuelta al reformatorio capelliano por haber vuelto a montar el pollo por no jugar en el Campo Nou, cosa totalmente razonable, absolutamente razonable que hubiera jugado. Siempre, siempre ha tenido razón Cassano, siempre. Otro que está pasando por aquí.

Es lo que hay, no sabemos quién es el responsable pero es lo que hay.

Raúl, ese que no pasa por ahí, ese que está ahí, el omnipresente rictus, lo reproduzco mentalmente en un santiamén, son demasiados miércoles y domingos embaulándome, nunca mejor dicho, su cuerpo, esa cosa pegada a su nariz.

Si es que es lo que hay.

Anónimo dijo...

jajajajaj muy buena tu descripcion de raul, yo estoy igual que tu, lo mencionan y me lo imagino enseguida

El Socio dijo...

Hughes, intenté leerte pero me dormí a la cuarta línea.