domingo, 22 de abril de 2007

Fue extremadamente glorioso



Pasaron muchas cosas, pero se las contaré más tarde, tras un merecidísimo descanso. Quede constancia de momento de que ganamos, y ganamos bien. Hoy será día intenso de trolls, creo.

***

Pasan las horas y el Socio recupera fuerzas:

Bueno, aquí está la prometida crónica. El Madrid me dio la impresión, por primera vez desde hace varios meses, de que sabía lo que hacía. No me refiero a que jugaran maravillosamente, sino a que hacía cierta sensación de plan, de "esto lo hemos ensayado". No hubo muchas llegadas, pero sí las suficientes como para no desesperarse. El gol de Van Nistelrooy fue ma-ra-vi-llo-so. Una volea con el exterior dificilísima y bellísima, de las que salen una de cada mil. La verdad es que grité muchísimo con los dos goles, quizá son los goles con los que más he gritado en la vida (con la posible excepción de la séptima). Me pregunto por qué. Quizá porque lo hemos pasado demasiado mal con el equipo en los últimos meses y habíamos acumulado mucha tensión; o quizá liberaba mis propias tensiones personales; o puede que en realidad no estuviera tan convencido de la victoria. El caso es que fue toda una explosión en la que se mezclaron el júbilo y la rabia. Hasta estrellé las pantuflas contra el suelo.

El de Ramos fue también un gran gol, y llegó en un momento magnífico. Pocas cosas tan gratificantes como remontar. El muchacho celebra los goles con una enorme furia, está en la etapa de su carrera más hambre futbolística. ¡Menudo contraste con los golpecitos tuberculosos en el pecho de Raúl! Grande el chaval.

Igualín es un jugador al que pocos podrán llamar superclase, me parece que ha llegado aquí por la necesidad de fichar, pero la verdad es que cumple más que correctamente en el extremo. ¿Cómo meterse con él? No teníamos un jugador medio dinámico la banda dercha desde el primer año de Figo. Malulo, por su parte, estuvo bien en los marcajes. El tío es un horror ético y estético, pero yo entiendo a Capello. ¿Y si resulta que a Marcelo aún le faltan kilos para defender? ¿Cómo sacar a Cicinho, cuando la prensa acecha para destrozarte y cualquier cambio puede alterar el equilibrio del equipo? Yo, aficionado de pie, aun así sentaría a Malulo, pero entiendo al entrenador. Íker Pajillas, una buena parada; un tiro muy cercano que el delantero no supo ajustar al palo. En el gol de Morientes, tenía cerrada la tienda de los milagritos. Como esto del fútbol es tan subjetivo, yo digo que era parable.

La retransmisión: Andrés Montes es un ser insufrible, esto es ya un hecho conocido. Su diarrea verbal, sus coletillas sonrojantes y pueriles y su estética homosexualoide pueden darle a las emisiones un componente genuinamente desagradable, pero cuando además su cuadrilla de colaboradores se dedica a destrozar verbalmente a uno de los equipos, la cosa raya en la indignación. Julito Salinas, un tipo muy básico, incluso ha cogido confianza y empieza a inventarse sus propias coletillas, lo que prueba cuán nociva puede ser la influencia de Montes; ayer andaba repitiendo no sé qué gilipollez sobre la caspa. Secundándolos, Jorge Valdano, que ha descubierto que nunca es tarde para desarrollar una vena antimadridista, pero por qué sorprendernos... Jorge siempre ha sido, ante todo, valdanista, además de un tío muy cargante.

También había un reportero que al parecer se encargaba de dar una perspectiva "desde la grada". Entrevistó a una señora que estaba viendo el partido, quien aseguró que el Madrid le estaba pareciendo "un desastre". Posteriormente, el periodista nos hizo saber que la señora había sacado un hermoso bocadillo para degustar durante el juego. Y es que los bocatas en el fútbol son como una gran pipa, una piponazo "king size" que nos dura veinte minutos. Ya en las postrimerías nos enteramos de que esta misma señora se había ido del estadio dos minutos antes del final. Con 2 a 1 y el Valencia achuchando. El momento culminante de la Liga. Y se va. Esto es el Bernabéu, señores. Completando el equipo de comentaristas, una putilla cuyo momento culminante fue reprochar a Van Nistelrooy que había celebrado el gol con los Ultras Sur. Si te parece lo iba a celebrar con la del bocata, no te jode.



Así, no se dejó escapar la más mínima ocasión para clavarle puyitas al equipo blanco. Se pidió la segunda amarilla para Gago. No lo fue: Miguel ya había perdido la pelota, Gago le entró prácticamente a cámara lenta y contactó con él lateralmente. Pero sin duda, el comentario más sangrante del partido fue la crítica hacia unos letreros de ánimo que aparecían en los videomarcadores. "PARECEN MENSAJES DEL ANTERIOR RÉGIMEN", decían entre risitas. Ji ji, ja ja. Yo respeto la libertad de expresión, oye, y entiendo que el Madrid, como institución más gloriosa de nuestra nación, es un blanco fácil. Pero me pregunto si se atreverían a hacer comentarios semejantes sobre CUALQUIER otro equipo. En fin, por suerte evito ver los partidos en la Secta siempre que me es posible.

Del Faraonito Team muy poco tengo que decir. Una mala copia del fútbol compacto que se ha impuesto en los últimos años (el más fácil de imitar, claro), que alcanza para entrar justito en Champions y ser posteriormente sodomizado por los equipos serios. Pero ey, ya es más de lo que ha hecho Víctor Fernández. Puede decirse, en definitiva, que el Violencia (ese codito juguetón de Albiol...) tiene un entrenador a su altura.

Quedamos a la espera de los resultados vespertinos. Esta victoria es mejor que haber empatado los dos últimos partidos, así que no miremos atrás, sino hacia delante. El equipo se va pareciendo a algo... ¿entre seguir con Capello y Schuster, qué sería mejor? La única forma de saberlo sería sentarse en una terraza con Capello y charlar tranquilamente de fútbol. "Fabio, ¿qué opinas de Raúl?" Por fin podríamoa saber LA VERDAD: "Aunque no os deis cuenta, es un jugador importante"; o "por las circunstancias, tiene que jugar"; o "el año que viene empezará siempre de suplente". Pero por desgracia no tenemos esa posibilidad. Fabio, si nos lees, invítanos a unas tapas de jabugo. Mientras tanto, padalearemos lentamente el regustillo de una noche satisfactoria y gloriosa.

- Real Madrid: 2 (Van Ni y Ramos)
- Violencia: 1 (Morientes)

186 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedimos muy poco, no?

Anónimo dijo...

Qué grande es el de la foto de hoy...

QUÉ GRANDE...

También Diarra, que cada vez se pareec más al Diarra del Lyon

Anónimo dijo...

A la deriva

Jorge BERLANGA


Han encontrado un barco fantasma a la deriva sin tripulantes en aguas australianas, y, como siempre, comienzan las incógnitas. ¿Se echaron al agua y no pudieron volver a subir a cubierta? ¿Se bajaron buscando un chiringuito y no supieron regresar? ¿Los abdujeron los extraterrestres? ¿Se los comieron los tiburones? En realidad, estos casos ya son casi un género, incluso cinematográfico, pero siempre nos intrigan e incitan a la fantasía. Casi como la Copa América, que tantas ilusiones nos ha traído a este país viento en popa, según las últimas informaciones gubernamentales.
A pesar de que en Valencia ha habido algunos días de calma chicha que ha estropeado algo la «boyantía» de la super regata, tanto que me estaba yo viendo, conociéndola como la conozco, a la alcaldesa Rita Barberá dando cuatro voces de fuerza quince con suficiente pulmón como para inflar las velas y ponerlas a todo trapo. Por fortuna, cambia la meteorología y la gracia de Eolo y hasta el barco del desafío español acaba mostrándose con ánimo victorioso. Bien por nuestros marino y el orgullo nacional, que hace que nos duela menos la cuenta de la luz con Iberdrola.
Esto de las ventoleras al fin y al cabo siempre es algo difícil de controlar. Así, por ejemplo, hay relaciones que parece que van como la seda y de pronto naufragan sin motivo aparente. «Nos hemos quedado sin portera», me dijo el otro día un taxista madrileño y castizo. «¿Cómo?», pregunté yo. «Pues nada. ¿Es que no se ha enterado, el Iker, que ha roto con su novia. Y hay que ser tonto, porque mira que está buena la tía». Tras recoger información me confirman que sí, que Casillas se ha separado de Eva González, que como decía el mecánico bien es cierto que está buena la tía. Que ella está destrozada y que él se siente liberado. Que no hay boda ni por penalti, ni por falta, ni por jugada de regates. A derivar cada uno por su lado. Lo que en un futbolista guaperas con buenas manos y reflejos es pasárselo de pelotas con los compañeros en cuanto suena el pito, y, para la modelo, o actriz, o bella de día y de noche, es volver a brillar con luz propia, sin tener que preocuparse más que unos cuantos días y pocas noches, pues seguro que hay más de un caballero dispuesto a recoger el guante que ha arrojado el guardameta.
Naufragio de los sentidos
A la deriva. Menuda vida esta de rumbos perdidos. Esos calados en proas y popas, tan traicioneros a veces. Como los que denuncia la ingeniería canalla de la prensa cotilla midiendo pechos operados y celulitis necesitando urgente achique. Por sólo contar esta semana, denunciando una imprescindible limpieza de fondos de señoras como Kate Moss, Victoria Beckham, Britney Spears, Penélope Cruz, Paris Hilton, Paulina Rubio, Mischa Barton, y hasta la sagrada Nuria Roca. ¡Toma ya, a limar el maderamen en dique seco, a pelar naranjas y a desarmarse de pistoleras!. Lo malo es que cada vez que alguien se entretiene señalando estas cosas suele tener el culo peor que una boya carcomida con percebes escribiendo el mensaje para meterlo en una botella.
A mi, los flotadores de las famosas la verdad es que me gustan, imaginándomelos como estupendos salvavidas de la imaginación, para sobrevivir al naufragio de los sentidos, hasta para ponerlos entre sales y tocinos como alimento antes de que se nos traguen los abismos a merced de los tentáculos de los calamares gigantes. Nuestros parientes, nuestros semejantes, nuestros amigos, en la eterna deriva a ninguna parte.

El Angel de Madrid dijo...

El Madrid es lo más grande del mundo y Sergio Ramos debe ser nuestro capitán.

Anónimo dijo...

Día espléndido en Valencia. Ha amanecido soleado y tranquilo el día en Valencia, aunque muchos habrán pasado mala noche, pues ayer el Madrid, equipo de España, puso al equipo de la ciudad mirando a Pamplona. Es tan bueno el día que parece que habrá hasta vientecillo y que por fin los cuatro pijos se irán como gilipollas a hacer el cabra en sus catamaranes. De lo contrario, el ayuntamiento tiene preparada alternativa: mil soplagaitas se pasarán la mañana apostados en la dársena soplando, uuuf, uuuuuf.

Día espléndido, sí, oigo un pajarillo que se arranca y parece un oboe rebelde en una orquesta. EL sol ya baña de cobre la calle.

Espléndido el día, pero no perfecto porque don ramone calderone sigue presidiendo al Real Madrid.

Anónimo dijo...

Con dos cojones y un golazo. A mí, en estos tiempos, por muchas cosas que pasan, me parecen de tocahuevos. Es la era de los tocahuevos y una de mis cosas sagradas es el Real Madrid, equipo al que zarandean los más repugnantes reptiles. Por ejemplo en Terra, hoy nada se dice del triunfo en cartelera; nada dirán de que, si no fuera por los dos penaltys, ahora sería el líder indiscutible. Ayer mismo se vió. Sólo hablarán de Gago, que lo de Valdés ya está olvidado, aunque le dió dos puntos que al Madrid quitaron.

No seremos campeones, a lo mejor, que todavía quedan partidos y hay mucho árbitro suelto, pero las tornas han cambiado: ahora los que mojamos somos nosotros.¡¡HALA MADRID!!

Anónimo dijo...

zidek por una vez estamos de acuerdo en algo,¡¡QUE GRANDES DIARRA Y RAMOS!! sobre todo el primero,que partidazo

Herzeleid dijo...

Varias cosas:

1. - Estos partidos me cabrean, profundamente. Viendo el partido de la semana pasada y el de anoche solo se me ocurre pensar: la cantidad de fútbol que tenemos. Sobrados. Sobrados como para no haber perdido la cantidad de puntos que hemos tirado a la mierda. Me jode.

2. - Ramos es dios y Van Nisterror su profeta.

3. - Nos volvieron a chorizear dos penaltis. El de montenegro debería salir hablando de la poca calidad de nuestros árbitros por que no expulsaron a Gago y nos volvieron a chulear. Nada de manos negras, pero si el poco nivel que hay.

4. - A Luur le hemos tirado 4 temporadas alejándole del gol. Mal visto y peor comentado, el DEBE seguir.

5. - El día que madure Guchi será un espectáculo, pero ya es demasiado tarde.

Saluton

Anónimo dijo...

Sergio Ramos capitán ya.

Anónimo dijo...

Tanto como ganar bien....

Anónimo dijo...

una buena prima merengue a los del villarreal y a esperar a que les den en los morros a los culés.

Anónimo dijo...

Gran comentario del partido, Socio.
Lo de la Secta es para cagarse. Entre sus comentaristas y los chinos, con cuáles quedarse? Qué alterantivas hay? Abellán? Lama? Uff.

Anónimo dijo...

gan analisis socio.

El Socio dijo...

¡Los chinos! Además, puedes imaginarte que están cagándose en los muertos de Luur y Helguerá.

Anónimo dijo...

Mira que eres pelota, nico...

Anónimo dijo...

Yo pienso que deberiamos d segir con Capello,aunque parezca que no el jugar con R.carlos,Salgado,Helguera,Guti,Raul y estar a 2 puntos del lider,tiene muchisimo merito.¿Raul?,este año tenia que jugar si o si,ni Cassano,ni Reyes,ni Higuain(este en menor medida,ya que vino a mitad de temporada,ademas de venir con mas partido acumulados que los que ya estaban aqui,y aun asi es un FIJO,de momento,y recordemos que solo tiene 19 años) han aportado mas que Raul,por poco que este haya hecho.Capello es de los que prefiere un jugador al 70% siempre,que otro que una vez juege al 90% y otras al 40%,como Cassano,Reyes,Guti,en ocasiones Robinho(por eso fue suplente),etc.

PAra juzgar a Capello tendriamos que verle otra temporada mas,rezare por ello.

Anónimo dijo...

WITH THE LIGHTS OUT IT’S LESS DANGEROUS
HERE WE ARE NOW
ENTERTAIN US

I FEEL STUPID AND CONTAGIOUS
HERE WE ARE NOW
ENTERTAIN US

Anónimo dijo...

Estamos siendo injustos con Raúl. El chico no merece este trato. coño.

Por cierto, ¿para cuándo eel premio "blog de oro"?

Tengo algunas ideas sobre mi discurso...

Anónimo dijo...

islero nadie esta siendo injusto con Raul,pero si con Capello y el hecho de contar con Raul de titular en casi todos los partidos.

Anónimo dijo...

El mejor madridista ayer fue el Cañete, que con tanta farlopa ha envejecido más de la cuenta.

Anónimo dijo...

Y si pasase lo siguiente: Juega el que entrena bien, y Raúl es el que mejor entrena.

Y si Raúl fuese el ejemplo durante la semana. Y si hubiese algo que no vemos.

LOs argentinos nuevos, que no son tontos, se han pegado al rebufo del mito y yo , no sé por qué, lo agradezco.



Me renace el raulismo.

Anónimo dijo...

Bloquista de oro va para ... Hugues!

Agradezco al Socio, blablabla ...

en el madridismo no debería haber listas negras, blablabla ...

Anónimo dijo...

Me renace el raulismo

Ese es el gran problema de tener a raul.

Anónimo dijo...

Yo le debo al socio muchas cosas", reconoció islero. "Fue el primero que me llamó para hacer blogs...

Anónimo dijo...

Solo hay que ver el ejemplo de cuando a contado con Salgado y cuando no.Siempre que a tenido a Helguera y Cannavaro disponibles,y a Ramos para el lateral,lo a mandado al banquillo,y a preferido a Torres en el izquierdo.

Eso significa no que a Salgado lo considere como titular,si no que depende d las cirscustancias a pensado que poner a Salgado en el lateral derecho iba a ofrecerle mas garantias en defensa que Marcelo en el izquierdo.

Anónimo dijo...

Raúl ayer no estuvo tan mal. No perdió tantos balones, hizo alguna jugada de calidad. Falló una ocasión clara, a centro de Higuaín, eso sí.

Ayer se le vió enchufado. Pero es que tiene MENOS POTENCIA QUE EL PEO DE UN MARICÓN. Su musculatura es la de un africano 14 añero desnutrido, casi muerto por hambruna. Su velocidad es solo comparable a la de ideas de nuestro presidente. Tiene menos sprint que un formula 1 sin ruedas. Tiene menos cuerpo que la pierna izquierda de roberto carlos sola. etc.

Anónimo dijo...

Tiene menos cuerpo que la pierna del medio de Diarrá sola.

Anónimo dijo...

El Inter gana la liga.

El Chelsea pierde una oporunidad de oro de acercarse al Man U y se queda a 4 puntos, parece. Quedan 3 jornadas.

El Milan ya está en Champions y con un colchón de puntos. Ronaldo les está dando relativamente buen resultado. Lleva más goles que Oliveira con la mitad de minutos. Pero a quién le sorprende eso?

Anónimo dijo...

al socio

Anónimo dijo...

Hace mucho que veo los partidos con la radio puesta. Paso de escuchar sandeces y oír a subnormales antimadridistas comentando lo malo que es el Madrid.


A Raúl no se le pide esfuerzo, ni presión, ni carreritas demagógicas. A Raúl lo que se le pide, igual que al resto, es que cumpla con su función, que es la de meter goles. Si no lo hace, al banco. Es simple. Quizás ahora, desde que no está Ronaldo, esté justificado su presencia (en punta junto a Ruud) porque no hay otro (Higuaín).


Socio, discrepo en cuanto al Pipita. Tiene muy buenas maneras, velocidad, clase, y mucha inteligencia. Tiene ansiedad cara al gol y eso puede perjudicarle, pero no tiene ni 20 años, así que hay que cuidarle porque es un valor importante.

Lo que me molesta es que muchos periodistas que, cuando jugaba en River, lo ponían poco menos que como el nuevo Van Basten, le critiquen de forma tan injusta y canalla ahora.

El Angel de Madrid dijo...

Que estará maquinando Villar, hay mucha presión por hacer que el glorioso Farsa mantenga su ventaja.

El Socio dijo...

El Barça va a salir cagado.

Anónimo dijo...

y probablemente tambien salga dopado...

Anónimo dijo...

¿saldrá primado el villarreal?

¿Se habrá acordado el inepto del okupa de primar al villarreal o destinará el dinero a la próxima reunión de peñas?

Mira, okupa, una idea. En la próxima reunión de peñas les pagas no una noche de hotel, algo mejor. Se contrata un pabellón del ifema, se llena de fulanas y peñistas y que salga el sol por antequera y el que más chifle follador. Y que pague el club.

Anónimo dijo...

LO gracioso de la secta fue la final de la uleb. Hubo errores asombrosos:

-Hervelle, despídete en belga

por ejemplo

y el comentarista de banquillos no sabía ni la duración de la posesión en baloncesto, aunque, ahora que caigo, tampoco yo me acuerdo.

Ayer perdimos contral el latosa alicante. Fue un duro golpe. Yo quería que el Madrid derrotase a la comunidad valenciana en baloncesto y fútbol porque no creo en la comunidad valenciana, es un ente abominable. Yo integraría alicante en murcia, media provincia de valencia se la daría a la mancha y el norte de castellón a los catalanes. La cerámica a cambio del agua del ebro.

Anónimo dijo...

Ayer se recrearon en los planos de ultras del fondo sur.

Me fije, durante el partido, en las caras de la gente, que es algo que suelo hacer con frecuencia en los partidos de fútbol, cuando mi valdanismo se aburre de carreras sin sentido por el campo. Habia un señor en la primera fila bostezando como si fuera la hora de la siesta y, es cierto, hubo un momento en el que todo el mundo comía pipas. EL comer pipas es algo que hipnotiza un poco. De todos modos, comerte una bolsa de pipas y luego, ya cuando lalengua está insensible de tanta sal, refrescarse el gaznate con un fudre de cocacola, eso es un gran placer.

El Socio dijo...

He ganado otros 30 euracos, toma gafe.

El Socio dijo...

Sacaban a los ultras sur y a los paletos del Violencia pidiendo tarjetas.

El Socio dijo...

Hubo una frase especialmente lela de Valdano ayer: "Qué daño han hecho las faltas tácticas al fútbol." Poco menos que estaba pidiendo que las defensas se dejaran meter los goles.

Anónimo dijo...

Esa frase es una muestra más de la sabiduría de Valdano. El punto de vista está tan pervertido que cuando un jugador hace una jugada prodigiosa los membrillos tácticos piden faltas tácticas. Eso lo puede pedir el entrenador, pero el concepto "falta táctica" es horrendo. Es la destrucción del futbol, es el aborto de la jugada, ¡el aborto futbolístico! ¿Qué diferencia hay entre la falta que priva delm gol bajo palos de la otra que aborta la jugada naciente? ¿No encierra esa jugada todas las posibilidades? ¿Es ese embrión de jugada jugada de gol? ¿No merece desarrollo, no encierra en su seño el gol?


La falta táctica es el aborto y Valdano defiende la vida, el fútbol.


Pase que te te metas con Michel, pero lo de Valdano no lo soportaré.

Anónimo dijo...

Mi fútbol ideal es un fútbol sin faltas en el que los equipos compitan por tener el balón todo el tiempo a base de tikitakas y paredes.

El Socio dijo...

Je je, eso es un problema de los árbitros. Se pueden cortar las faltas tácticas con tarjetas, ¡pero pedir a los defensas que no las hagan...!

Anónimo dijo...

El Madrid que perdió contra el ODense se parecía mucho a ese ideal. Perdimos, sí, pero qué equipo: Sandro, Redondo, Martín Vázquez, Míchel, tocando la pelota y sobándola noventa minutos de un lado a otro, sin otro objetivo que la posesión, poseer, poseer apasionadamente la pelota...

EL verdadero Madrid de Valdano era ese, el que ganó la liga fue el salió de las lesiones de Michel y del estallido de la "sociedad" Zamorano-Amavisca. Ese primer Madrid sobón y pelotero era el que verdaderamente me gustaba, el verdaderamente revolucionario.

Esto me lleva a pensar otra cosa: la importancia d elas lesiones. Las lesiones son el elemento azaroso que acaba con los esquemas y las ideas preconcebidas de los entrenadores. Son una bendición para el fútbol porque con el crack del menisco hace crac también el rígido esquema del entrenador.

Anónimo dijo...

Pero es que los rivales no podían hacerle falta. ¿Qué quieren los del antifútbol? ¿Que lo aniquilen? ¿Que le peguen un disparo?

Sucede otra cosa. El defensa también se crece y quiere robar la pelota al delantero, apoderarse de ella con limpieza, en escorzo acrobática, en taclin de ese o ganando la posición con poderío y suficiencia. La falta es la impotencia, hombre, sólo los jugadores como milla o bakero, que en realidad odiaban el fútbol las hacian. O el mismo ALbelda, que es un jugador que sin embargo ayer elogiaban hasta cansar. ¿Por qué? Acaso porque tocan tres partidos seguidos del violencia en la secta?

¿Y diarrá? Este tipo no se lleva un elogio ni de su abuela.

Anónimo dijo...

YO DIGO NO A LA FALTA TACTICA, EN NINGUN SUPUESTO

Anónimo dijo...

era islero, yo.

Anónimo dijo...

Jo, es que la abuela de Diarrà tiene un carácter muy difícil.

Anónimo dijo...

El partido que ha perdido hoy el Ethnic lo vamos a pagar nosotros con el arbitraje de la próxima semana.

El Socio dijo...

Al Ethnic lo vamos a destrozar.

El Barça está fallando mucho. Messi en chino es "Meisi".

Anónimo dijo...

Espero que Diarrá no se suba a la parra como Makelele.

Creo que ahora los aficionados sí estamos sabiendo comprender su función.

Diarrá cada vez se parece más a cuando estaba en el Lyon, el año que viene puede ser su año

Anónimo dijo...

Gooooooollll

Anónimo dijo...

¡Pires!

Anónimo dijo...

Mierda de Santander...

El Socio dijo...

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! ¡LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Goooooooooooooooollllllllllll

Anónimo dijo...

BIENNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

CAPELLO RENOVACION!!

Como es posible que el Villareal acabe con 11,sin que le anulen ningun gol,y sin ningun penalti en contra?

esto es INCREIBLE

Anónimo dijo...

Malditos arbitrajes.
Estariamos lideres

Anónimo dijo...

Superfarsa.

Si Eto'o está tocado y en baja forma, este equipo no hace nada.

A ver si la cosa sigue así y no la cagamos la próxima semana.

Anónimo dijo...

espero que alfinal no nos acordaremos sobretodo del 3r gol de messi...

Anónimo dijo...

A tomar por culo el mésqueunclub, coño.


Cómo estarán en Barcelona, viendo al Madrid de Capello, (sí, sí, butaneros, al Madrid de Capello, ése del que tanto os reís) a 2 puntitos del equipo de diseño, el súmmun del arte hecho fútbol....

Unknown dijo...

el farsa es una mentira de ekipo llevamos dandonos cuenta desde el principio solamente aki?? xq el robinson de los cojones flipa con el juego del farsa

Anónimo dijo...

Sin desperdicio la crónica del Sport sobre el partido del Barça:

El Barça pone la Liga a subasta

ALTAMENTE RECOMENDABLE LEERLA.

VUELVE EL CAGÓMETRO

Anónimo dijo...

Que el personal no se vuelva loco. Estamos donde quieren que estemos. Los poderes fácticos no tienen nada en contra de un Madrid a dos puntos o a uno. Pero no nos dejarán ser líderes. En vascongadas morderemos el polvo.

A MEssi está bien que lo eleven a las alturas míticas. Lo mismo hicieron con Robinho, que si Pelé, que si garrincha... Dejemos, dejemos que se vuelvan locos. Mas dura será la caida. Yo hace ya tiempo que me compré una entrada de primera fila para el gran espectáculo: "la caida de los ídolos culandronistas". De todos modos,más importante que messi ha sido mierjonsen, no tanto el fútbol de mierjonsen como el talento dramático de mierjohnsen, que sostuvo la farsa culandronista con la inestimable ayuda del poder arbitral.

Anónimo dijo...

El madridismo no debería ilusionarse. ¿No se acuerda la gente del arbitraje del Barceloa-Betis, en tiempos de Luxe, por ejemplo? Habría que dejar de dar el coñazo con el clavo ardiendo, seguir recibiendo palos, ir de víctimas y recordar (no vendría mal) que en la ida contral el ethnic nos robaron, nos golpearon y encima lloraron, y para colmo era en casa. Lo del próximo fin de semana puede ser un vietnam.

Anónimo dijo...

Volver a leer el Sport, después de tanto tiempo, es como visitar a una anciana parienta en el asilo para lunáticos de Arkham. Menos cinco a la cordura.

Anónimo dijo...

Ya os véis campeones, verdad?

Lo vuestro será aquello de tanto remar para morir en la orilla...

Ganaremos la liga dos jornadas antes del final. Al tiempo...

Anónimo dijo...

EL Castilla ha ganado. Tampoco ha sido normal lo de los arbitrajes con ese equipo... VErdaderamente, estamos ante una persecución política.

Anónimo dijo...

¡Veis! Culeculé está diciendo una verdad. Esto está escrito. LEs interesa una liga viva. Nosotros le joderemos al sevilla ganándole en chamartín y daremos vidilla. El AS podrá sacar a iker pajillas colgado de un edificio con un clavo gigante en la mano, a sergio ramos de cofrade con cucurucho, pero al final mortimer. Al final habrá arbitraje de guante blanco.


Que no se ilusione nada. Así nos llevan ya varios años. Somos los animadores, los que le dan vidilla. Los chiapucci de la competición. Pero el final está escrito. Los fácticos federativos lo tienen todo atado. Vivimos en un sistema corrupto.

Anónimo dijo...

Todo el que se venga arriba ahora no es madridista, es gilipuertas. La receta: seguir dando cera al equipo, a capello, a higuaín, a raúl, encabronándoles, salir de víctimas, agazapaditos, con zarpazos a la contra, seguir elogiando a messi, el hormonauta, comparándolo no ya con maradona, con buonarotti, con pasteur, con la curie, y seguir recordando la extorsión que padecemos desde las dos pesadillas de tenerife.

Si mañana el marca y el as salen triunfalistas la habremos jodido buena.

Anónimo dijo...

Ahora, como ganemos la liga... Voy a hacer tantos cortes de manga que me van a tener que escayolar los brazos.

Anónimo dijo...

ya veremos como acaba esto.

Aunque conviene mantener la calma. Mucha calma, que ya sabemos què pasa cuando excedemos.

Las distancias son cortas, por arriba y por abajo.

Hay que seguir con Capello y empezar a mejorar ya el equipo de cara a la siguiente temporada.
Confirmando el entrenador llegarìamos al final de la temporada màs tranquilos y con buena parte del trabajo hecho para luego.

Los jugadores se van adaptando. No vi el partido completo ayer, pero la linea es ascendente viendo los de antes. Sobre todo estamos bien fisicamente y los jugadores tienen confianza. Como sigamos con Capello vamos a empezar la siguiente temporada muuuy fuertes (como acostumbra los equipos de capello). Ya estàn adaptados a los metodos.

Hay que tomar decisiones de club serio por una vez.

Confirmar el cuerpo tecnico serìa un golpe en la mesa. Lo digo pase lo que pase. Serìa importante de cara a todo el mundo. Medios incluidos.

Anónimo dijo...

El otro día comenté a alguien que estaba probando una nueva droga, f5, que alucino y me engancha un poco. Quede muy chic y ultramoderno. Indescifrable y rompedor. "Tomo F5, es la rehostia, alucino, mejor que nada, no desbarras (bueno, un poco) y lo flipas largo tiempo". El interlocutor me miraba muerto de envidia.

El Socio dijo...

Ja ja ja ja, Islero.

Anónimo dijo...

El calendario sigue pareciendome jodido.

El atlethic se nos da mal en su casa.

Anónimo dijo...

Capello debería continuar. En eso, cq, acertaste. Te mantuviste firme en el capellismo y el tiempo te ha dado la razón. Yo creo que perdió el norte en enero, luego empecé a sospechar que se lo hicieron perder.

Hay que reconocerlo, cq: acertaste con calderone (como yo), y acertaste con capello.

En el pcfutbol debiste ser la hostia.

Anónimo dijo...

islero, ojalà te tengan que escayolar todo, si quiere decir ganar la liga.

Pero todo, no solo los brazos.

Te comprometes?

El Socio dijo...

Hay una cosa que no he dicho de Pajillas. Ayer, a dos minutos del final, hizo una salida por alto al borde del área brutal, con muchísima autoridad. ¡Joer, parecía un portero de verdad!

Anónimo dijo...

"...En el PCfútbol debiste ser la hostia", islero, no creo que tomes nada, pero si diera la casualidad que sí, ¿me extendería una receta?

Anónimo dijo...

En vascongadas lo tenemos en chino. Los abertzles van a ir con la guadaña. Su liga es jodernos. Sacan mandíbula y se ponen brutos.


Eso sí, como el Madrid salga airoso de ese trance a ver cómo justifican algunos el desprecio a capello.


Capello ha vuelto a demostrar (y aquí he de comerme mis palabras) que es el mejor entrenador de europa y fiable al 90%. No gana siempre pero te deja los equipos preparados para ganar.

Me quito el cráneo, dseñor careto, me quito el cráneo.


Por encima de mi valdanismo está mi señorío: Capello es el mejor entrenador del mundo.

Si se va habremos vuelto a cagarla.

Anónimo dijo...

jeje, el pcfutbol tenìa unos bugs muy molestos. A veces se me bloqueaba y me jodìa todo lo hecho...

De todas formas yo conocìa bien a Capello como entrenador. El que le fichò por wikipedia es Calderone. Y entonces le surgieron las dudas a los dos dias.

Ademàs no tengo a Roncero de asesor.
Què pena...

Anónimo dijo...

a./


ya te digo, yo tomo f5, droga dura, de diseño.









preboste calderoniano,


Pajillas está bien últimamente, pero es muy palomitero. Si fuese un poco mas sobio le admiraría más. Illgner pasó por el Madrid ganando una liga y yo creo que no sabía hacer ni la volterete. Pajillas a veces parece un especialista de cine. ¿Has oidom a frederic en el discursito cuando le da el mensaje a la novia de iker? "ha salvado al madrid". No sé qué tiene este chico, que empezó encantando a las mamas, después a las quinceañeras, y ahora tiene loquitos a los periodistas bragados. Es que se lo comerían a besos.

Anónimo dijo...

Yo, que me creía infalible, he fallado. Ha tenido que ser don fabio el que me haga comerme mis palabras. Durante todo este tiempo, yo me paseaba despótico y prepotente por el blog, sabedor de que aunque mis enemigos rebuscasen en el archivo, no sacarían nada que me sonrojase, pues todo eran perlas, profecias cumplidas, análisis certeros, aciertos plenos. Hasta hoy. DOn Fabio ha hecho que àrte de las cosas dichas por mí en los últimos meses sean una puñetera mierda, caca relañista y resultadista de seguidor impaciente.

Sí, don Fabio: me equivoqué. LO siento.

Anónimo dijo...

La verdad es que me conectè para confirmar los horarios de la uni, y acabè siguiendo el Barcelona.

aunque no me crea la liga, hay una fuerza que me guìa y me obliga a creerlo. Y no consigo evitarlo.


Capello se defiende solo. Se ha equivocado, pero hay que ser serios y sobrios por una vez.
Ha tenido que soportar cosas criminales. Ahora que se ha adaptado, lo minimo es darle otra temporada para que le haga un corte de manga a la COlino desde el autocar, celebrando un titulo.

Y ojalà la misma, no se suba a la Cibeles.

Estaba pensando que casi todos los periodistas de as, que estàn obsesionados con el sobrepeso, tiene un grave problema de asimilacion de grasa. Debe haber alguna conexion.

Anónimo dijo...

"Illgner pasó por el Madrid ganando una liga y yo creo que no sabía hacer ni la volterete. "

Tienes razó,n islero, procedo a desintoxicarme en doce sencillos pasos y buena semanita.

Anónimo dijo...

Cq,


si ganamos la liga me escayolo el cimbel. Total, para lo que lo uso últimamente...


Si ganamos la liga una de las primeras cosas que haré es registrarme en calciomercato y empezar a repartir hostias dialécticas a todos los mamonettis esos.


Otra idea: un post con el palmarés y spam masivo por toda la blogosfera.


Pero no soñemos, hombre, no soñemos, que luego viene el tio del saco (arminio) y nos rompe el encanto

Anónimo dijo...

islero, no entiendo el cambio de nombre.

Senhalar los errores de los demàs no serìa muy elegante, por eso nadie hablò; pero con los entrenadores digamos que sòis muchos los que os pasàis.

Aùn recuerdo la foto que el socio le puso a luxa; la del cuadrado. Mentira historica ademàs.

Anónimo dijo...

jeje

calciomercato... cuando entro pongo un papel para cubrir media pantalla. NO aguanto los comentarios de los cuatro hijosdeputa analfabetos que hay allì. QUe nadie piense que aquello es italiano.

Anónimo dijo...

Es ese respeto tuyo, cq, por la figura del entrenador lo que me tiene asombrado. Creo que eres el único ser humano que tomaste en serio a Luxe y a queiroz. Es asombroso.

Anónimo dijo...

Bueno, admirados colegas. Me marcho. Buenas noches.

Anónimo dijo...

islero

porque la complejidad no se resuelve con soluciones sencillas. Y el entrenador demasiadas veces es la excusa para tapar a los demàs.

A mì me gusta valorar el trabajo de la gente en todos sus aspectos; y no es bonito ver a gente humillada sin motivos.

SI conoces a un entrenador y sus cualidades, sabes què esperarte de èl. Aunque falle.

Es un rol delicado, y hay que elegir a gente que te merece confianza. Luego hay que darsela.

Si uno se para a lo que dice el as, son todos malos menos camacho y del bosque.

Y no es asì.

El Socio dijo...

Luxa es que era muy parodiable, CQ. Yo creo que ahora que no leo prensa deportiva no haría esos montajes.

Anónimo dijo...

mmmhm, bueno parodiable era... pero què grande.

De todas formas el pajillas, como lo llamàis es un muy buen portero. TIene unos limites, pero està bien.

Aunque me sorprende la locura que genera entre pequenhos y grandes, mujeres y hombres... joder que les hace para que todos se enamoren?

AUnque bueno, si calderone le gustò a 8 mil personas (los que lo votaron), por què no Iker? Yo ya no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Islero...

Es Hughes con otro nick, o simplemente aspirante a "nuevo Hughes?"

(Ahora es cuando debería volver Hughes y picarse)

Bona nit Islero

Anónimo dijo...

Criticar a Casillas es de locos. es un GRAN portero, solo por debajo de Cech y Buffon. Lo q sí es cierto es q va camino de convertirse en el nuevo Mito.

En cambio S.Ramos no, a éste se le ve de la misma pasta que Hierro. Será un grandísimo capitán (Del Madrid y de la Selección).

Y Diarra cada vez más cerca de su nivel en el Lyon

Anónimo dijo...

Sergio ramos es un grandisimo jugador.

ahora a ver si le renuevan en silencio y el tio no empieza a clamar al cielo que quiere màs pasta. Serìa poco elegante. Se lo merece, pero sin que lo pida por as y marca.

Diarrà es un crack, aunque hay gente que lo siga criticando. Pero los habìa que decìan que makelele no hacìa nada, y què le vamos a hacer? Entre tiki-taka, bandas y juego ofensivo hay mucha confusion.

Anónimo dijo...

"que lo sigue criticando" no "que lo siga"

Anónimo dijo...

Y en Ondacero dándole caña al Madrid, especialmente a Calderón...

PUTA PRENSA, así no se puede

El Socio dijo...

Sarkozy le ha sacado cinco puntos a la Zapatero con faldas.

Anónimo dijo...

Y eso que últimamente está bastante calladito para lo que nos tenía acostumbrados...

Lo dicho, PUTA PRENSA

Anónimo dijo...

Por cierto: criticar a Casillas no es de locos.

Hay que criticar sus errores (y hace bastantes), para que intente corregirlos. Es un jugador màs, muy bueno, pero uno màs.

Todo es criticable, todo es mejorable. Ni son dioses los jugadores, ni, sobre todo, deben creerselo.

Aquì ya tenemos ejemplos de futbolistas que se creyeron semidioses: Roberto Carlos, Ronaldo, Raul, Hierro...

En su tiempo fueron indiscutibles, y ahora toca aguantarlos (a algunos. A otros le dieron la patada afortunadamente).



ciao

Anónimo dijo...

me has puesto curioso

zidek

què dicen en ondacero?

Anónimo dijo...

calderone es muuuuy criticable. Y lo serà màs si echa a capello cual gran cobarde de cobardes.

Anónimo dijo...

vale, está bien criticar sus fallos que son algunos (no muchos, por ahora) pero también está bien decir cuando hace cosas bien (que son muchas más que fallos, por ahora)

Anónimo dijo...

Pues estan sacando frases de Calderón, y criticándole sus incongruencias.

Es cierto que Calderón es muy criticable, pero me reconocerás que últimamente está bastante comedido para lo que nos tiene acostumbrado.

Ya es criticar al Madrid por criticarle...

PUTA PRENSAAAA

Anónimo dijo...

la frans voté uí

Anónimo dijo...

lo de Sarkozy le gustarà mucho a Thuram, jeje. Otro heroe de los derechos humanos...

Zidek, sus fallos no son pocos, son muuuuuchiiiiiisimos. Pero ahora no tengo ganas de hacer una recopilacion.

Mientras se calle, fiche a un dircom y le deje trabajar, siga con Capello, no se gaste un dineral, cambie su actitud institucional por completo, no sea cobarde... etc etc. se podrìa aguantar.

Pero què dicen?

Anónimo dijo...

Ahora ya se ha acabado el porgrama, va a empezar la rosa de los vientos.

Pues decían que la campaña del juntos podemso era una vergüenza, que es un incongruente y un mentiroso, el gaspart blanco...

Anónimo dijo...

jaja

10 meses para darse cuenta que es incongruente? Pero esto es lo de menos...

jeje, entonces no pasa nada.

Ah y me olvidaba los estatutos, un buen corte de pelo, poner a Miralles a animar piperos...

Anónimo dijo...

Yo mientras no se le vaya la pinza como a Florentino, y sobretodo que se calle la boca, ya lo aguanto

Anónimo dijo...

Bueno y que no meta la mano en la caja como Mancebo

Anónimo dijo...

Bueno, que se vayan a la mierda.

Para congruencia, la de los periodistas.

Que gente, joder, que jeta!

La rosa de los vientos no suena bien, verdad?


bueno, es tiempo de retirarse. NOs vemos

Anónimo dijo...

Miralles es mitad directivo mitad cheerleader. Ese es nuestro nivel.

Anónimo dijo...

En algo tiene razón zidek. A florentino se le fue la pinza un poquito. Y con él a todo el madridismo.

Anónimo dijo...

ZIDEK,

no me proovoques con florentino antes de irme a la cama! QUe luego me paso toda la noche elaborando respuestas y no pego ojo.

Necesito tranquilidad.

Deja en paz a floren por favor.

ciao (por tercera vez. A la tercera la vencida)

Anónimo dijo...

la rosa de los vientos! me encanta ese programa, la tertulia de las 4C, los pasajes de la historia, el cebrián bueno!

Anónimo dijo...

con ese programa casi me hago yo ecologista una vez, estuve a un pelo.

Pero yo nací de derechas y de derecha industrialista moriré. Señora, ha tenido usted un carca, le dijeron a mi madre en el paritorio.

Anónimo dijo...

la rosa de los vientos es un gran programa.

lo unico malo es su seccion ecologista hippie john lennon, sí.

buenas noches cq xD

Anónimo dijo...

cuando ponen las psicofonías yo me acojono. Me tengo que tapar totalmente con las sabanas del repelús que me da, dejando un pequeño hueco por el que asomo la pipa para poder respirar. Es que vuelvo a la infancia del acojone. Lo malo es cuando las ponen y luego te entran ganas de mear. El pasillo se hace oscurísimo y larguísimo.

Anónimo dijo...

hay otra cosa que me da respeto, lo de las ouijas. Nunca he hecho ninguna. Si la hiciese tengo muy claro a qué espiritus convocaría: a Churchill, don Santiago y a José Antonio Primo de Rivera.

Anónimo dijo...

Islero, tú cambias de criterio sobre Capello, el madrid y el proyecto tras dos victorias o tras dos derrotas. Te falta un poco de perspectiva y te puede el momento. Pero eso ya lo sabes de sobra.

Capello se ha cagado. En fichajes, en alineaciones, y demás decisiones. Y aún despierta incógnitas sobre lo que haría en un futuro. Pero como él, tantos otros. Y Schuster más.

Seamos óptimistas. Entrene quien entrene la temporada que viene, recibirá una herencia de orden y defensa (menos del que cabía esperar), pero sobre todo de un equipo con mentalidad trabajadora que presiona y muerde. Y ya es algo.

Anónimo dijo...

Es verdad, no me reconozco escribiendo ésto pero, sí, es verdad, hemos sido muy injustos con Raúl. No tengo palabras, no tengo palabras que lleguen a la altura de lo que siento en estos momentos, pero sí, muy injustos. Hay que agradecerle que no participara en el golazo de VanNí, hay que agradecerle que nuestros sacros ojos hayan visto semejante gol, que él, altruista y sacrificado decidiera no ponerse en medio y emborronar semejante espectáculo.

Llevo el día escuchando que participaron nueve jugadores del Madrid en la jugada, en efecto; se puede decir que uno de los momentos más gloriosos de la temporada y Baúl se abnega y se aparta. 11 menos Casillas son 10, 10 menos Raúl son 9, ahí está la clave.

Las estadísticas del horror:

Minutos jugados = 94
Goles = 0
Remates a puerta = 1
Remates a los palos = 0
Remates fuera = 0
Pases de gol = 0
Pases al área = 1
Faltas cometidas = 0
Faltas sufridas = 1
Fueras de juego = 1
Balones recuperados = 2
Balones perdidos = 13

Que la euforia no nos ciegue y no nos haga olvidar las tareas pendientes, aún queda un largo, duro y desagradable trabajo.

Higuaín es un jugadorazo, tremenda planta a pesar del careto de progre, menos mal que la civilizada vida de la capital le ahuyentará de dejarse una aislada rasta en el cráneo. Se saca unos centros y unas intenciones impropias de su edad.

Tremendo Ramos. Tremendo. Se merece el contrato ese, que se compre todos los trajes blancos con zirconitas a juego que quiera, se lo merece.

Lo de Malulo es broma, supongo.

Ah, Socio, muy buena.

Diarra es tremendo. Zidek, ¿a qué nivel dices que está llegando?

Yo creo que hay equipo y proyecto. Me sabe mal que Cassano tenga poco protagonismo. Lo sacaría antes que a Reyes, si es verdad eso de que no sigue el año que viene no sé que hace jugando, esos minutos de compasión capelliana deberían ser para Cassano.

Buen partido, buenas sensaciones, sensación de equipo. Hay una cosa que no me acaba de convencer y es la premura que Capello les exige una vez traspasado el medio campo, aún así es lo que hay. En espera del siguiente partido para confirmar o tomar una necesaria dosis de realidad, ya veremos que pasa.

Anónimo dijo...

Aupa la rosa. Carlos Canales maquina

Anónimo dijo...

Experimenté algo curioso al observar a VanNí tras el gol, es como si hubiese nacido para celebrar goles en ese estadio. Está involucrado, al principio, su mirada de perro pachón le hacen parecer lejano, ausente, como si estuviera de paso, pero no, ese hombre ha nacido para celebrar los goles andando y vestido de blanco. Involucrado, resolutivo, entonado. Es tremendo. Esa es la planta de un nueve.

Se acaba el partido y demuestra estar sintonizado con la dinámica, saluda, es agradecido con los que apoyan. Coño! que me alegro de que esté aquí.

Anónimo dijo...

Al nivel del Lyon.

Aún le queda un poco para llegar al Diarra del partido aquel contra el Milan, el que marcó un gol de cabeza, en San Siro.

Aquel dia fue impresionante

El Angel de Madrid dijo...

Es curioso, yo me acuerdo en aquella última gran eliminatoria de Champions, que igual fue la última que ganamos... ante el Man U.

Aquel 3-1 en el Bernabeu y luego la derrota 4-3 en Old Trafford con los goles de Ronaldo.

Pues cuando Ruud metió el gol en el Bernabeu lo celebró con rabia contra las gradas... ahora que mete los goles con nosotros y los festeja...

pues Ruud es el mejor, agradezco que esté en nuestro equipo... tengo confianza, ya no nos podemos desenganchar de esta liga

Anónimo dijo...

va a ser detrminante dentro de dos jornadas el partido madrid-sevilla, podriamos ponernos líderes entonces.

porque este barcelona puede perder puntos en su salida al campo de la real, que se juega su vida.

Anónimo dijo...

anónimo de la 1 y 27,


mi opinión sobre el madrid y el proyecto está más fundamentada de lo que haya estado nada en tu vida sin padre.


De todos modos, sí, me puede el momento, al contrario de lo que te sucederá a ti, que estoy seguro de que fundas tu criterio no en resultados sino en profundos algoritmos.

Anónimo dijo...

Rafa Benítez, el sexto Beatle

El sillón y la lámpara

Hoy, la verdad es que compadezco a Abarca. Bien es cierto que José Antonio se recupera como los alienígenas de las películas de miedo. Que le queda un dedo, y se crece el bicho. Y te rodea sin verle. Y te acecha, leches, y te acaba dejando para los chacales. Pero este lunes, amigo, voy sobradica, que dirían por tu pueblo. Benítez no sólo es el entrenador de moda. Es que se mantiene así desde hace años. Ni siquiera posee ese glamour tan pedante y tan feo que portan Capello, Mourinho y cuatro intelectuales más del puntapié. Rafa es prudente y correcto. Rafa es un machaca del estudio tecnológico del detalle de los rivales, sí, pero que no te cansa con las explicaciones de su táctica. Rafa no «lee» los partidos en público. Rafa los metaboliza, se los calla y te responde con la misma cara con la que los etíopes explican sus medallas de larga distancia. «Me puedes dar collejas a la mitad, pero el tirillas que sube al podio soy yo». Tuvo bemoles para largarse a Inglaterra. Y todo, porque pidió un sillón y le trajeron una lámpara. Encima, ha hecho al Liverpool español. Para colmo, habla inglés, y eso, por aquí, impresiona. Y para acabar, en un arrebato de flema británica adoptiva, LE HA DICHO AL MADRID QUE NO, con muchísima educación. «Rafa, no me jodas». Pues no era para él. Millones, ea, le hacemos la ola.

María José NAVARRO

Anónimo dijo...

Los galardones

Alfonso USSÍA


Se rieron mucho de Sofía Mazagatos cuando dijo aquello de que le gustaba «estar en el candelabro», en lugar de «estar en el candelero». La costumbre popular usa de la segunda forma, pero el significado es exactamente el mismo. Es decir, que se rieron de la Mazagatos con injusticia notoria. Candelabro y candelero son primos hermanos y no hubo tropezón semántico en su frase. El sábado por la noche, Jorge Valdano ayudaba en los comentarios de La Sexta durante la emisión del Real Madrid-Valencia. El ilustre filósofo de Córdoba (Argentina) dijo que se notaba que Albelda llevaba «los galardones» del capitán. Confundió «galardones» con «galones», y en este caso, el significado en nada se parece. Traspié lingüístico de Valdano que puede entorpecer su marcado camino hacia la Real Academia Española, en la que verdaderamente manda su editor, Juan Luis Cebrián. Por lo demás, un partido algo mejor que los habituales del Real Madrid, un golazo de Van Nistelrooy y un reencuentro con los maravillosos pases de David Beckham, querido como pocos por el extraño público del Bernabéu. El Real Madrid, que podía haber ganado la Liga con mucha diferencia de puntos jugando tan mal como lo ha hecho esta temporada, sigue más o menos ahí, intentando el milagro. Pero a mí, personalmente, y sin que sirva de precedente, lo que me preocupa es lo de los galones y los galardones de la cadena de Milikito.

Anónimo dijo...

Cosas de la vida, el día de ayer es uno de esos días que duran mucho tiempo: un Farsa ensimismado por el gol de Messi jugaba para sentenciar, como dicen en El Soport, y ocurrió lo que tiene que ocurrir, cuando juega contra once y no le favorecen con faltas en el área.

Y viceversa ayer, jugadón de la Liga del Madrid con gol de Van tan bueno o mejor que el otro y, sin penaltys y expulsiones, victoria irrefutable a un Valencia de Morientes, Villa y Joaquín. Ahí puede que se haya ganado la Liga. Lo demás es política, los hechos son irrefutables, los que apostábamaos por Capello en un principio, Capello nos decepcionó con sus crisis de personalidad y nos tenía perplejos (ayer mismo el gran Ronaldo lo puso en su sitio y Cassano lleva chupando banquillo y demás injusticias, en las que incluyo al mejor Beckham que también clarificó las cosas). Pero Capello tiene "baraka", y ahí está su equipo luichando por la Liga. Ya nadie habla de puestos de Champions, ni de competiciones europeas, sino de la Liga. El especatáculo del sábado es de los del Madrid, ante los grandes equipos. ¡¡ Así gana el Madrid!!.

Creo, que a la vista de los resultados, ha de pensarse, si es posible todavía, lo de la sustitución del Mister, y menos por un Schuster al que le falta algo de experiencia y nunca, claro está por Michel, "el hombre que pudo ser el mejor". Sería doblemente idiota que, otra vez, nuestra Directiva cambiara a Capello después de ganar un título; después también de que llegue al final de la Competición con un equipo, capaz de jugar al primer toque, como ningún otro ahora, divirtiendo y exultando a todos sus fans. Con Capello, el buen juego ha venido después y el Título está a un partido. Lo suyo es profesional, lo nuestro es sólo de fans.

El Socio dijo...

Bien dicho y mejor expresado, Hamefd. ¡Vaya, "baraka" es lo que decían que tenía Don Fco.!

Anónimo dijo...

Zidek, ¿a qué nivel dices que está llegando?

jeje

Anónimo dijo...

ayer estuvo calderone en telemadrid.

Alguien pudo verlo?

Por lo que leì en as, no dijo nada de interesante.

Pero esto es increible!! Hay que festejar! Champagne para todos, parece que Ramone Calderone aprende!

Anónimo dijo...

A mi lo que me hace gracia es lo que dice la colino (no hoy en particular):

- si el madrid no gana la liga es culpa de Capello.
- si la gana es merito de los jugadores. Sobre todo de su suenho erotico imposible (?): pajillas.

La colino en definitiva, me vuelve loco.

Y sobre todo enloquezco con los puristas madridistas y anti-capellistas que dicen que con el barcelona del anho pasado estarìamos lejos. Y què? Y què?
Y si mi abuela tuviera ruedas...

El Socio dijo...

Quién sabe si Pajillas debe sus publirreportajes en el As a una relación "cercana" con la Colino. ¡El Fausto de Móstoles!

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

En Bilbao nos esperan los heroicos gudaris detrás del campo de minas que les sembrarán Villar, Arminio y Laporta, para recibir a nuestros chicos.


¿Creen que después de haberle vendido y dejado a merced de la prensa, Capello aguantará a Calderón 2 años más? ¿Creen que nuestro ínclito presidente le dará el respaldo necesario para limpiar la plantilla a su gusto? ¿Creen que Capello seguirá confiando en resucitar a Raúl y Salgado? Muchas dudas entorno al que acertadamente Islero ha llamado uno de los mejores entrenadores del mundo.

Este año ha cometido errores, de bulto algunos. ¿sabrá rectificar? ¿le dejarán?

Anónimo dijo...

yo creo que se ven diferencias sustanciales entre lo que se hizo hasta enero y lo que se ha realizado despues.

a calderón se le dieron palos muy grandes con lo de ir pregonando los fichajes y con la rajada en la universidad.

ahora no hay rumores de ningún tipo y las declaraciones de calderón son lanzando balones fuera siempre.

nadie conoce realmente la planificación y eso es algo diferente a lo de la campaña electoral.

esperemos a este verano a ver si por fin se dedican a hace run equipo competitivo dado que ya no estan en campaña.

Anónimo dijo...

pero islero, no es que te habias ido y te proponias curarte de la adiccion al blog

y la escision?

Anónimo dijo...

no quiero creeer, pero creo, no quiero creer pero creo, joder hay un pensamiento que me reconcome la cabeza desde ayer......
PODEMOS GANAR LA LIGA!!!
pero no quiero creer, pero creo.
sería, sin lugar a dudas, un título que todos(menos la colino y cerdaño)recordaríamos como entrañable y meritorio, como lo fue la 8ª.
Ojalá.
Guayre

Anónimo dijo...

Vote Usted por la frase de la semana pasada:

1) "El sábado viene la etapa vilarealista... Y asi de etapa en etapa hasta el balón de oro... " Autor: culecule

Anónimo dijo...

Por cierto, qué bueno que regresaste, Islero.

¿sabes que tienes hasta un club de fans?

Anónimo dijo...

¿Será Thuram de Guarromán?
22 de Abril de 2007 - 13:02:45 - Juan Manuel Rodríguez

Decía el gran Molière que un tonto sabio es más tonto que un tonto ignorante. Qué gran verdad. La última vez que el Barcelona visitó Mestalla, el público abucheó a Oleguer cada vez que éste cogía el balón. A la conclusión de aquel partido, Thuram, un tío leído, se preguntó por qué habían pitado a su compañero, y apostilló: "¿Por catalán? Porque hay una historia sobre Cataluña". Como le diría Billy Cristal a Robert de Niro, "eres bueno, Lilian, eres bueno". Pero la pregunta de Thuram ("¿por catalán?") es capciosa. Él, que es un tío instruído, sabe perfectamente que si la gente abuchea a Oleguer en Valencia o Madrid no es porque sea catalán, del mismo modo que cuando abuchean a Eto'o en Zaragoza no es porque sea negro. ¿Por qué pitaban a Stoichkov en el Bernabéu, por búlgaro? ¿Y a Míchel en el Camp Nou? ¿Por qué pitaban a Hugo en el Camp Nou, por mejicano? ¿Y a Guti en Villarreal? ¿Pitan a Guti en Villarreal por madrileño? Thuram, que es un tío con estudios, sabe muy bien por qué pitan a Oleguer en Valencia.

Mira, Lilian, a Oleguer le pitaron en Mestalla porque a la gente no le gusta que se decida por ella sin su conocimiento, y porque los valencianos consideraron –justamente, desde mi punto de vista– una provocación el hecho de que en el Camp Nou, con el consentimiento de Laporta y el apoyo implícito del susodicho Oleguer, se diera pábulo y se ofreciera cobertura publicitaria a la fantasía esa de los Países Catalanes. En esos "países", por cierto, se incluyen Cataluña, Baleares, Andorra, un pedacito de Aragón, un trocito de Murcia, un cachito de Francia y, por supuesto, toda la Comunidad Valenciana, de arriba abajo. Ya te imaginarás, Lilian, el enfado que se cogieron en Valencia cuando comprobaron que Laporta, Oleguer y Carod estaban decidiendo por los valencianos lo que Valencia tenía que ser en el futuro. Por eso pitan a Oleguer en Mestalla, del mismo modo que pitarían, por ejemplo, a Albelda en el Camp Nou, si a éste se le ocurriera la simpleza de ir por ahí diciendo que Barcelona forma parte de la Comunidad Valenciana.

Thuram se preguntaba, capciosamente, si pitaban a Oleguer "por catalán", y apostillaba: "porque hay una historia sobre Cataluña", demostrando así que él sí sabía perfectamente por qué le pitaban. Claro que hay una historia sobre Cataluña. Hay una historia sobre todas las cosas, amigo Lilian. Seguro que también habrá una historia sobre el archipiélago de Guadalupe, antiguamente conocido como Karukera, la "isla de las bellas aguas". Fíjate si habrá una historia sobre la isla en la que naciste que resulta que la descubrió un tal Cristóbal Colón en 1493. Tú dices que Guadalupe es Francia, y no seré yo quien te lleve la contraria. Pero, ¿cómo piensas que sentaría en tu país que aquí, quinientos años después, fuéramos reclamándola para España? ¡A ver si vas a ser de Guarromán, provincia de Jaén, y todavía no te has enterado!

Anónimo dijo...

Sobre la parida del post sobre Guarromán, provincia de Jaén, decir que no era Billy Cristal quien le decía a Robert de Niro lo de "eres bueno", sino viceversa.

Por cierto, menuda chorrada de comentario este y pensar que he perdido un tiempo de mi vida leyéndolo...

Anónimo dijo...

Pues a mi el comentario que realmente me parece una chorrada es el tuyo, sinceramente.

Anónimo dijo...

YO creo que para mejorar al Calderon de inicio temporada no hacìa falta mucho...

Ahora el presidente parece aprender de sus errores, pero està muy lejos de ser un presidente aceptable.

Por mi parte, quiero ver como reaccionarà ante las decisiones comprometidas. O sea: entrenador, bajas, presion popular.

A la vuelta de la esquina tiene la posibilidad de demostar su capacidad.

La pelota està en su tejado. Tiene todas las posibilidades y el poder para hacerlo bien.

Deseo con todas mis fuerzas tener que elogiar a Calderon. Ojalà me de la oportunidad.

De momento, sobra lanzar las campanas al vuelo.

El Angel de Madrid dijo...

concuerdo en que no haber escuchado mucho de calderón ha sido bueno en las últimas semanas, ha estado mejor en un rol secundario cuando el equipo ha necesitado enfocarse en ir sacando cada resultado... no confío mucho de sus decisiones, pero esperemos que al menos haga las cosas con cierto criterio.

El equipo ahora debe engancharse, no se puede perder la próxima oportunidad de seguir cerca o pasar al Barza y Sevilla, las próximas dos jornadas deberán ser victorias a como dé lugar, todo lo que sea quedar a más de 2 puntos del líder será un fracaso y el principio del fin de la ilusión.

Anónimo dijo...

"Segun la prensa alemana Bernd Schuster ya esta confirmado como entrenador del Madrid para las proximas 3 temporadas...
Y esta sera su Plantilla con un Presupuesto de 200 Mill. segun la prensa alemana :

Bajas
Michel Salgado 3 Millones Florencia
Roberto Carlos gratis Fenerbahce
Emerson 8 Millones Juventus
Raul Bravo 1,5 Millones Villareal
Helguera 1 Millon Racing Santander
Pavon y Mejia moneda de Cambio por Alexis
Beckham gratis LA Galaxis
Diogo 6 Millones Zaragoza
Woodgate 8 Millones Middlesbrough
Pablo Garcia 1,5 Millones Celta Vigo
Baptista intercambio por reyes Arsenal

29 Millones


Altas:
Reyes Intercambio Baptista
Metzelder Dortmund gratis
Alexis Getafe 2 Millones moneda de cambio Mejia y Pavon
Sergio Sanchez Real Madrid Castilla 3 Millones
Poulsen Sevilla 10 Millones
Fabregas Arsenal 28 Millones
Ribery Marsella 17 Millones
Diego Bremen 16 Millones
Cristiano Ronaldo 80 Millones
Soldado repescar

Gasto de 158 Millones €"
_______________


sacado de los foros AS...

http://foros.as.com/index.php?showtopic=48858

darle la credibilidad que queráis, yo de momento no le doy mucha... ya veremos...¬¬

aunque ojalá se cumpliese

Anónimo dijo...

Y todos esos traspasos ya lo han negociado con sus respectivos clubs, ¿no?

zidek deja de esnifar heroina

Anónimo dijo...

158 millones nada mas y nada menos jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaj has leído lo que he puesto abajo??

yo no lo he escrito...

en todo caso esnifará heroína el de los foros as o la prensa alemana...

Geodotto dijo...

la razón por la que Hughes (islero) le tiene tanta tirria a sus paisanos valencianos.

Anónimo dijo...

ZIDEK, eso no aparece en la prensa alemana. Es un invento de un forero, y es un tanto lamentable que caigas en el error de darle la más mínima credibilidad.

Anónimo dijo...

me vuelvo a citar a mi mismo:

"darle la credibilidad que queráis, yo de momento no le doy mucha... ya veremos...¬¬"

cuando digo mucha digo mucha por no decir ninguna...

pero a que sera bonito si fuese cierto?

pero bueno todos sabemos que no

Anónimo dijo...

Ok. Pero ya si hablamos de hipotéticos, ¿para qué traerse a Ronaldo y Ribery? ¿Para qué quedarse con paquete Reyes? ¿Raúl 2010?

El Socio dijo...

No, a mí el columnista del Sport de entrenador no me parece bonito. Y regalar a Diogo y Woodgate tampoco. Muhco menos quedarnos con el gitano y perder a Baptista.

Anónimo dijo...

Yo no me quedaría ni con gitano ni con patoso Baptista, jugadores que solo han triunfado en el Sevilla y fracasan allá donde vayan.

Ya puestos entonces a soñar, mis sueños serían más húmedos con otros nombres y sin Raúl.

Pero al final va a ser todo una grandísima decepción. Eso es lo que nos toca en el Madrid de Calderone.

Anónimo dijo...

Bonito artículo en la güeb del club. Los jugadores escogen su libro favorito. Mejía se queda con "El libro gordo de Petete". Tenemos una plantilla llena de culturetas.

Redondo dijo...

¡Grande fin de semana!
Vencimos al violencia,cae en Villarreal el equipo más grande del mundo mundial y Zarkozy le gana la ida a la zapatera (como la suelen llamar)de 5...

Gran gol de Ruud,y como lo dice bien Zus,agradecemos al mito de no participar en esta jugada...jeje

En efecto,no sé si alguien se ha dado cuenta pero a mí me parece que el mito suele ser la origen del fracaso de nuestras oportunidades ofensivas.
En muchas fases parece que no quiere dar el bueno pase al Ruud o a otro de sus compañeros en posición favorable.
¿Será por afán de protagonismo?

Anónimo dijo...

Según Radio Marca, Cassano es jugador del Inter y Sergio Ramos verá como cumplen la promesa que le hicieron y ya hay acuerdo parala mejora de contrato que realmente se merece.

Es una pena lo de Cassano, es un jugador que de no ser como es podria ser un crack porque es sin duda el jugador con mas calidad del Madrid.

Es como Guti pero sin ser irregular y sin ser viejo, pero se le va tanto o mas la olla q a Guti.

Espero que al menos se hayan recuperado los 5 millones que pagamos por él.

Y en cuanto a lo de Ramos, me alegro. Le prometieron la mejora y se la debían dar porque junto a Casillas ha sido el mejor en estos 2 ultimos años y con mucha diferencia, y con solo 21 años. no podíamos permitir que el hermano de Ramos se pusiese a coquetear con Chelsea y Milan a lo hermano de Ronaldinho, este chaval (Sergio) debe hacer historia en el club.

Anónimo dijo...

Lo acabo de oír en Radio Marca

Anónimo dijo...

Bueno, ya veremos lo de Cassano.

Es un buen jugador, de gran calidad tecnica. Sin duda màs aprovechable, pero como? El madrid siempre sufre una superpoblacion de mediapuntas y es dificil... el chaval ademàs de tener mierda en la cabeza, no supo cuidar su condicion fisica y... muchas cosas.

Sin duda lo prefiero a Raul y a Guti, pero ya sabemos...

Ojalà no tengamos que arrepentirnos, porque es joven. Pero no creo.

Estamos quitandonos de encima muchas cabezas calientes y eso es bueno.

Sin Roberto, Ronaldo, Cassano, ya veremos como nos quitamos muchas polemicas... la salud de nuestro corazòn lo agradecerà seguro.

Anónimo dijo...

pues a mi lo de ramos me toca los cojones, y me explico.

Creo recordar que se pagó 27 kilos por Ramos, cuando tenia 19 años, porque el Sevilla dijo que no salía por menos. El madrid aceptó, pero con la condición de hacerle a Ramos un contrato largo y relativamente bajo, para asi poder hacer frente a la clausula. 27 kilos por un jugador que se queria ir es una barbaridad. Al chiquito le parecio estupendo en su momento, lo firmó, y coprometió al madrid en una ineversion enorme.

Cuando firmó sabía exactamente porque cobraría menos que otros compañeros, porque se había sobrepagado su fichaje. A mi me parece de los 3 mejores jugadores del madrid, y sin duda es nuestro futuro, pero la firma la puso el voluntariamente. Si se quiere ir que paguen la clausula, que creo que son más de 100 kilos. Seguro que el Milan los paga por el en vez de por el piños.

Anónimo dijo...

pero creo que ramos cobraba menos que igualin

Enzo dijo...

Yo estoy atravesando una crisis de personalidad importante, después de ver el partido contra el Violencia, y ver que el equipo del politoxicómano redivido en hormonado argentino de La Massia (de ahora en adelante llamaré a Messi "el fuet veloz") caía merecidamente en un partido donde el arbitro no le echaba dos o tres manos ya no sé que pensar. Confié en Capello ciegamente, me defraudó y me desengañé por completo de la mitología del entrenador, y resulta que tras todo lo pasado aún a 7 partidos del final todavía podemos hacernos pajas mentales. Seguiré sin escribir mucho hasta que se me aclaren las ideas, si no me voy a repetir más que un disco rallado. Ojo con el partido contra los bruscos: se juegan salvarse del descenso y jodernos la Liga, va a ser la fiesta mayor de su pueblo adelantada a abril, los tigres o lo que sean se van imbuir del espíritu gudari y van a salir a comernos los cojoncillos.

No seáis tan severos con el águila de Bronxtoles, para mi junto a VN de lo mejor este año, no sólo en el Madrid sino en toda la Liga, pero ya digo que yo ando aturdido. Ramos es el legado bueno que nos dejó Florentino, Robinho el malo.

Redondo dijo...

Sí CQ,ayer fue un dia negro para Thuram: una derrota con el farsa y Sarkozy 5 puntos por delante de su ségolène...
Este tio es otro que va de victima de toda la vida,por ejemplo casí culpa a Sarkozy de la esclavitud y todos los blancos tendrían que pedirle disculpas de rodillas para eso...

Zidek.No te crees esas tonterias.
El club tendrá que pagar para liberarse de Salgado.
La opción de compra por parte del Boro acordada el pasado verano es de 7 millones de libras o sea casí 10 millones de €.
Tampoco los precios de Ribery y de Diego son buenos,serían más cerca de 20 o 25 millones de €.
En cuanto a Poulsen hay que ser muy tonto para no ficharle de bosman el pasado verano y querer ficharle ahora por 10 millones o sea un minimo de 15 que nos pediría el sevilla en realidad.

Se rumorea que estamos detrás de un joven centrocampista suizo de 16 años llamado Bruce Lalombongo (por su apelido me imagino que será de origen de algun país del centro de africa)pero que esta cerca de fichar por el Everton.
Igual se han dado cuenta de lo que hay que hacer con la cantera...

El Socio dijo...

Queremos un Castilla negruzco.

Acabo de tener una gran idea, fichemos a Queiroz para entrenar al Castilla.

Anónimo dijo...

Socio, que malo eres.

Queiroz como minimo de director deportivo. Tambien como presidente estarìa bien.

El Socio dijo...

Sí, y quitamos el busto de Bernabéu y le ponemos a él, no te jode.

Anónimo dijo...

mejor el busto de Queiroz que este jeta este

Anónimo dijo...

con un "este" menos.

Anónimo dijo...

Y donde dejais la superactuación del vintertur?

Hooligan dijo...

Socio y demás: leeros esta entrevista al ex-periodista de El País Hermann Tertsch. Verdades como puños. Genial.

ENLACE

Merece ser portada. Pero el texto es largo, así que si acaso una selección de frases.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ante la foto que ha colgado CQ, solo cabe gritar:

PRE-SI-DEN-TE

PRE-SI-DEN-TE

PRE-SI-DEN-TE

Hooligan dijo...

Cq, el "este" de más no sobra. Así suena más despectivo.

Anónimo dijo...

PRE-SI-DEN-TE

PRE-SI-DEN-TE

PRE-SI-DEN-TE

Tanto criticar, tanto criticar.... menos criticar y más alternativas.

cq dijo...

anonimo, no grites demasiado...

elegì la foto porque ramone no saliò muy favorecido, jeje.

No querìa discutir la solidez de calderone como presidente. Quien se atreverìa??!! A estas horas de la noche no me queda tanta fuerza.

Solo querìa responder a una provocacion. Que nadie se preocupe.

Anonimo, soluciones se han propuesto miles. Yo por lo menos tengo mis ideas. Aunque hay gente pagada por elaborar propuestas y decidir, y estarìa bien que fueran ellos los que trabajaran, no?

cq dijo...

jeje hooligan, efectivamente el doble "este" le da algo... me lo pensarè como rasgo estilistico futuro.

Bueno, un saludo, que mañana toca levantarse bastante temprano. No os preocupèis; calderone està ahì y nadie le mueve. No serà mi broma a sacarlo de ahì.

ciao

Minos dijo...

Hola gente!

La última semana he andao muy liao y prácticamente no me pude conectar.
He estado leyendo los últimos posts y quería darle la bienvenida a este nuevo nick:
Islero, ya verás como aquí te descojonarás de risa por las tonterías que dicen los anónimos, como fue el último que trataba de animar al porcino.

Bueno, tras esta desconexión, lo confieso, he leído algo de la prensa y acabo de escuchar un pedazo del larguero, y me surge una pregunta:
¿Calderone es el mono de feria de de la morena?.
Lo digo porque las pocas veces que he escuchado este programa esta teporada, siempre estaba este personajillo. No sé si fue coincidencia o que realmente le lame el culo a de la Morena.

En fin, todo sigue como antes.... todo?, no!, al menos ya la gente va viendo que Capello no era tan malo como decían, que con un poco de calma se podrían haber hecho muchas cosas, y debido a lo malos que son el resto de equipos, las estamos haciendo sin esa calma de la que gozan los demás.

Venga, tranquilidad por ahora que todavía no hemos ganado nada.

Minos dijo...

Islero, la desintoxicación del f5 es chunguísima.
He oído hablar de que gente que es adicta a esta potentísima droga no lo logran dejar.
Creo que es la más dura del mercado.
Simplemente espero que la disfrutes y que cada vez que la utilices, aparezca algo nuevo ante tus ojos.

Anónimo dijo...

excelente fin de semana sin duda alguna, ganamos con todas las bolas, somos los mejores y el farsa ya se demostro, estos tipos tienen un problema peor que el de los galacticos, tienen problemas serios, por lo menos los glacticos estban unidos, estos tipos se envidian entre todos y no se aguantan los unos a los otros, esa es la verdad, se nota.

Ramos es un crack, el mejor fichajes desde Zidane, que grande ramos, Higuain, no tenia mucha confianze en el, pero poco a poco esta demostrando que va para grande, q bien, me enorgullese, Diarra, otro crak mas, uff al Gago le salio u senor pase por un costado quede boqui-abierto, si tuviesemos a cassano en vez de raul hubiesemos ganado por mas y los pases de Gago serian mas aprovechables, jejeje, sigo odiando a raul y le tengo mas confianza a capello, a lo mejor el ano que viene sigue y seremos por fin el equipo que sonamos.

Puto milan de la mierda, ahora se habla que nos quieren cambiar a Oliveira por Diarra, pero que se creen estos hijos de puta???? saben la baja inmensa que nos haria al equipo?? tienen alguna idea? oliveira es una total mierda, y la puta prensa insiste en que vendamos a diarra, como lo vengan haciendo me muero de la arrechera, uno de los jugadores mas aprovechables para el ano que viene.

Por cierto algo que nadie habia mencionada es que Cannavaro a mejorado considerablemente, esta defendiendo muy bien como siga asi estamos echos, jejeje, bueno me voy saludos.

Anónimo dijo...

Primera | Real Madrid
EL CAPITÁN HA RESISTIDO EL 'ASALTO' DE CINCO FICHAJES EN SU PUESTO

Ninguno ha conseguido sacarlo del once inicial



ÍDOLO DEL BERNABÉU. Cuando no hubo goles, Raúl puso el coraje.
(CHEMA DÍAZ)



24.04.2007



MARCO RUIZ (MADRID)



Fue en el verano de 2004 cuando todo se torció para el Madrid. Queiroz había exprimido a su equipo tipo la temporada anterior, ya con Beckham, sin que se ganara ningún título (sólo la Supercopa de España en verano). Fue ahí también donde empezaron los problemas para Raúl. Florentino hizo tres fichajes: Samuel, Woodgate... y Owen. El Balón de Oro inglés fue el primero de los cinco contratados que han asaltado el estatus de segundo delantero de Raúl en la plantilla del Madrid. Han ido pasando los años y ha ido decreciendo su frecuencia goleadora, y a pesar de eso, el siete continúa en el once.

"Poco a poco me han ido alejando del gol". Esta era la reflexión que Raúl hacía a mediados de la pasada temporada. Los tiempos en que Vicente del Bosque le colocó en punta, primero con Morientes y luego con Ronaldo, quedaban demasiado lejos, como cuando formaba pareja con Zamorano. Después de Owen fueron llegando Baptista, Cassano, Robinho o Higuaín, pero ninguno de ellos ha dado mejores resultados (goleadores) que el capitán.

Con Capello. Capello fue el primero que alejó a Raúl de la portería. En la temporada 96-97 lo relegó a la banda izquierda para dejar en punta a Mijatovic y Suker, y a pesar de eso el capitán consiguió 21 goles en Liga (22 en total, ya que no se disputó competición europea).

Pero fue la llegada de Owen la que comenzó su distanciamiento del gol en esta última época, desde la temporada 2004-05. Más tarde fueron los fichajes de Robinho y Baptista los que siguieron retrasando su posición, ya que, en su 4-2-2-2, Luxemburgo siempre puso a Raúl por detrás de los dos puntas. Y así hasta Higuaín, que tampoco ha podido con él y ha tenido que acomodarse a la banda derecha.

Capello, que apostó por Raúl en su once independientemente de su estado de forma "por el valor que tiene como gran capitán", ha sabido entender que Raúl ha vivido y sigue viviendo del gol, se fiche a quien se fiche.

Los cinco fichajes que juegan en el puesto de Raúl

Owen: el chico de oro
Vino en la 04-05 como continuación al proyecto de los balones de oro, pero no dio resultado. Bueno, sí, en lo económico. Costó 12 millones y fue vendido al Newcastle por 24. En su única campaña jugó 36 partidos de Liga (13 goles), cuatro de Copa (dos goles) y cinco de Champions (un gol).

Baptista: aún busca su sitio
Costó 20 millones. Luxa lo probó en la izquierda del cuadrado, como mediocentro... y sólo con López Caro fue segundo punta, puesto en el que destacó en el Sevilla. Jugó 32 partidos de Liga (ocho goles), seis de Copa (un gol) y siete de Champions (sin goles). Está cedido en el Arsenal.

Cassano: nadie le entiende
Pocos en el vestuario entienden sus bromas, mucho menos los técnicos. Costó 5,5 millones, llegó con sobrepeso del Roma y fue apartado del equipo por indisciplina. Se incorporó en el mercado de invierno de la temporada pasada: dos goles en 17 partidos. En esta lleva dos tantos.

Robinho: llegó en bicicleta
Tuvo que declararse en rebeldía para que Florentino lo trajera en el verano de 2005 desde el Santos por 25 millones de euros. Sacó la bicicleta a pasear nada más llegar, en Cádiz, pero desde entonces ha sido irregular. 12 goles en 51 partidos la pasada temporada. En esta lleva cinco tantos.

Higuaín: peligro... sin gol
Mijatovic buscó en él al segundo punta del futuro para el Madrid. Sin embargo, es más el peligro que genera este argentino que llegó de River en invierno por 12 millones de euros que los goles que consigue. De momento, sólo ha marcado un gol (en Liga).

Anónimo dijo...

Raul es de unos años hacia acá como el Coyote detrás del Correcaminos, mucho esfuerzo pero sin llegar a nada. Si el año que viene fichan a otra amenaza para su puesto, le veremos en el Nuevo Zorrilla con cohetes en las botas corriendo por el campo; siempre el más esforzado y más sufridor. En el Madrid el "pundonor" siempre tiene un puesto.

Geodotto dijo...

Owen, Baptista, Cassano, Robinho, Higuaín. Da igual que sean jugadores consagrados en otras ligas o jóvenes con proyección. Raúl se seguirá cargando a los que vengan. Me recuerda al nombre de un grupo "and you will know us by the trail of dead" ("y nos conoceréis por el rastro de cadáveres").

Anónimo dijo...

Raul es lento.

raul no es un virtuoso con la pelota.

raul no tiene una visión de juego deciente

raul no sabe defender

raul no es un decente capitan.

los que le defienden solo dicen que si le pone pundonor, que corre o que es un estandarte del club.

lo tenemos pagandole 1000 millones por todo menos por ser un buen jugador.