martes, 3 de abril de 2007

¡¡Liberémonos!!



Hoy tenemos a un autor invitado: ¡Zus!

***

Lo de Raúl tuvo su gracia en algún momento; hacías gracias sobre su apéndice castrado, que si transmutamos su nombre por el de Baúl, que si es como un pollo sin cabeza, que si hacemos una cuenta atrás con los días que quedan para el final de SU contrato, que si es un mendigo pestilente, que si algún día su nariz saldrá del televisor, Al-Nassar, que si blá que si tal...

Pero es que la cosa ya no da ni para chascarrillos, no tiene puta gracia.

Lo más nocivo no es recordar las afrentas que lleva perpetradas, lo peor es saber que ahora mismo está a punto de unir al cuello de Owen el pescuezo de Robinho y de Cassano. ¿Cómo hizo este malparido para hacer creer que Eto´o no tenía sitio porque estaba Ronaldo? ¿Qué intelectual atentó con semejante dialéctica? Eto´o no tenía sitio por Raúl. Imaginad hace cosa de tres años haber jugado con Eto´o y Ronaldo. Raúl, ese infame desecho.

Por un momento, imaginad que el gol que metió ayer Robinho lo marca el mito mitoso... Espeluznante. ¿Qué hubiéramos leído hoy en la prensa? ¿Por qué un gol cada cuatro meses del mito tiene esa potencia legitimizadora?

¿Qué le pasa a Capello? ¿Por qué se ha entregado el Real Madrid a Raúl Gonzalez?

¿Cuál es el procedimiento dialéctico del pipero medio para no decapitar figuradamente al indigente? ¿Qué cuesta sacrificar al mito? En su día Munitis provocaba jolgorio en el Bernabeu, yo estaba allí y me considero instigador de las mofas que soportaba Pedro Munitis, que si era un muñeco de futbolín, la gente se reía; ahora se ha demostrado que Munitis es mejor futbolista que Raúl. ¿Os imagináis aguantar día sí y día también a Munitis de titular hiciese lo que hiciese?

Otro argumento:

RAÚL NO ES MEJOR QUE MUNITIS

A mí me fastidia que un tío tan detestable como Luís Aragonés esté quedando como Dios por no llevar al talibán del siete, joder, que se ha dado cuenta Aragonés. ¿Es Aragonés mejor que Capello? La simple comparación es una ofensa y principio de querella de Capello contra mí, ofensa contra el honor o como se llame, ¡¡pero es que Aragonés se ha dado cuenta!! ¡¡Ese tío!! ¿Qué tiene Aragonés en su intelecto que no tenga el pipero medio?

A mí el tema este de Raúl me lleva a la pregunta constante, evidencia de la incomprensión que causa este expediente.

EL PRIMER SÍNTOMA DE QUE EL REAL MADRID NO SE ESTÁ ADAPTANDO A LA NUEVA COYUNTURA DEL FÚTBOL NO ES QUE NO SEA UNA SOCIEDAD ANÓNIMA. EL PRIMER SÍNTOMA ES QUE POR ROMANTICISMOS ABSURDOS NO ES CAPAZ DE CORTARLE EL CUELLO A UN PERSONAJE RESTABLE.

Piperos, salid del establo y respirad, sacudíos la paja, sacad el palillo de la boca, el próximo domingo nada de bocatas de chorizo, el próximo domingo: bocinas. Ensayad toda la semana, afinad el silbido y no dudéis, olvidaos de lo preestablecido y del tabú, dejad de mascullar, expulsad vuestra ira y haced santa a la madre de Raúl.

Todo por la dignidad, el Madrid aparecerá después.

Zus

128 comentarios:

Minos dijo...

Sueño con un club que no dependa de los criterios de periodistas frustrados por no poder gestionar y por tanto intoxican a las masas para que sigan su criterio.
Sueño con un club que no tenga jugadores que se arrastren por los campos de toda Europa y que mediante sus tejemanejes con la prensa tengan que ser titulares por decreto.

Sueño con un club en el que la afición acuda al estadio a animar día sí y día también, y que abucheen a aquellos que no sepan valorar la camiseta que tienen la suerte de vestir.

Sueño con un club que tenga un presidente que no se deje ningunear por la prensa cada vez que acude a un programa, ni por los jugadores cuando tratan de pedirle explicaciones sin ningún derecho.

En definitiva, sueño con un Madrid regenerado, y que pertenezca a sus socios, no a accionistas que lo monopolicen y lo utilicen como salto mediático o como asidero para hacer negocios.

Estoy convencido de que la catarsis cada día está más próxima, y que la regeneración será hasta los propios cimientos, pues es el único camino que nos queda.

Sueño.... sueño..... y cada día este sueño está más próximo,

Luchemos por este Madrid!!!.

Anónimo dijo...

Creo que lo que dice el Yuste de los escaños DE los políticos se puede aplicar al Madrid DE la "gente del futbol".

http://www.atractor.info/atracta/2007/04/03/

"Necesitaremos muchas camisas de fuerza. No lo olvide. Al otro lado del espejo está usted. No hay nadie en el otro lado del teléfono y las bancadas del Congreso no son nuestras. Nos tenemos a nosotros. Háblele al del espejo. Estamos solos."

Anónimo dijo...

Minos:

Si quieres que su cumplan tus sueños, lo tienes muy fácil, apostata del madrí y hazte del Barça.

Anónimo dijo...

muy bueno cule , ya vendreis a la tierra , aunque ahora mismo razon no te falta

Anónimo dijo...

Bueno., de vuelta a la batalla.

Si, todos tenemos sueños. El mio, es ver fuera de el El Club a ( por orden de importancia ? ) Pedja, Capello y por supuesto, al máximo culpable de todo esto:
.- Ramone Calderone.
¿ Os han llamado para esa famosa " Comisión de Sabios Madridistas " para saber que pensáis sobre todo eso ? No, ¿ verdad ?. Bien, podemos seguir esperando sentados.
El otro día coincidí con Pedja en un lugar. Algo me salio de dentro que me empujaba a lanzarme hacia su persona y decirle todo lo que me esta haciendo pasar, pero no, aunque parezca que no, creo que tengo mas educación y respeto que el que el tiene a los jugadores, pues al constatar que estaba con los críos ( los suyos ) lo deje. El Domingo, mientras miraba el infame, infumable, insufrible y apestoso partido de TODOS en Balaidos me maldecía a mi mismo por no haber hecho lo que me pedía el cuerpo. Pero también me ha pedido el cardiólogo que deje de ver al Real Madrid, o al menos hasta dentro de un par de temporadas. Pienso que si le hubiere soltado a Pedja ( ya la tuvimos en el Ferrandiz ) lo que llevo dentro, ni cardiólogo ni bypass.
Lo de la SAD, cuando tengamos un Pitermann.¿ Un Pitermann ? No, un Baldassano con el apoyo de Y y ya tenemos pan y circo. Romanos.
Venga, en otro rato de despiste, volveré. Suerte y que la fuerza os acompañe, jajaja.

Anónimo dijo...

Lo ultimo que aún estoy a tiempo:

.- Lo que mas me gusta de Pedja, es la discreción con la que " engorda " los supuestos fichajes:
.-" No pagaremos mas de ¡¡¡ 80 Kilos € por Cristiano ¡¡¡".
Que va, ya puestos a tirar la casa, di que no piensas pagar mas de 150 Kilos coño, que somos el Madrid.
Entre eso y que Capello ha de continuar si se gana la Liga ( esperad, ahora es cuando nos tiramos al suelo a revolcarnos de las risas ) tenemos las razones profesionales por las cuales este individuo ( otrora ídolo de el madridismo ) lleva la Dirección Deportiva de el mejor Club de el mundo futbolero y mas.
Y en esta estoy con Zus.
El Domingo: Putasuna. Bocinas, mas bocinas y mas bocinas, hasta que el Bernabeu reviente por exceso de decibelios. ( ¿ O serán de los come pipas rumiantes ? ). Solo se que enterarse de determinadas cosas, es peor. Se vive mejor en la ilusión de la ignorancia. Ciao

Anónimo dijo...

Rápido, que llego:

.- Jose Maria Gutierrez " Guti ", siempre te he admirado y defendido, pero este año esperaba que a los que hemos dado la cara por ti nos lo devolvieras con juego y compromiso. El Domingo me defraudaste como hacia mucho tiempo que no me defraudaba un jugador de el Real Madrid. ¿ es que estas tonto, o de verdad eres medio lelo ? ¿ es que en ese equipo nadie se habla en el campo para decirle que Gago ya tenia una y que no jugaba contra Putasuna o es que por ser el Putasuna es por lo que se ha borrado ?....Me da igual, sea como fuere, has dejado al equipo tirado, y eso a estas alturas con galones de mando te sobraba Gutierrez. Otro para la lista.
Joder, me han pillado. Otra temporada sin veros. En fin...ciao.

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de las SAD.

A mí me gustaría un propietario como el de los Dallas Mavericks: Mark Cuban. Este tío es un treintañero que se forró en su momento con un negocio de internet y revendió su empresa para comprarse a los Mavs por que estaba hasta los cojones de no poder verlo por la tele. El tío se sienta en primera fila, va en Tshirt y es un agitador nato, hasta el punto de que ha recibido varias multas del comisionado David Stern. Se la suda, dice siempre lo que piensa y no está para ostias; si la tiene que liar en pleno partido, la lía. Él tiene muy claro a quien se debe: y entre ellos no está ni la prensa ni los directivos ni los políticos ni su puta madre. Su equipo por encima de todo. Se va de marcha con los jugadores (espcielamente con Nowitzki) pero no le tiembla el pulso a la hora de hacer los cambios que sean necesarios: un año empezó la temporada con un equipo y antes de acabar la campaña... había traspasado a TODOS los jugadores!!!! Ese año fueron el peor equipo, pero ahora, después de perder las finales con los Miami de Shaquille O´Neal, están arrasando con todo.
Si lo extrapolamos aquí, sería el equivalente a un millonario self made de primera generación (no confundir con el hijo de Entrecanales o con el heredero Hidalgo) que, en lugar de sentarse en el palco se sentara y viajara con los Ultrasur, tratara como se merece a los Relaño y compañía, le retirara el saludo a Villar y se riera en la cara de los Angelestorres, Mancebos, Baldasanos y paletopresidentes de turno. Eso sí: directivos.com de la John Hopkins y con masteres para hacer del club rentable y estratégicamente impecable. Así son los Dallas Mavericks, echadle un vistazo a la clasificación de la NBA. Además, Mark Cuban, tiene un blog personal con un foro permanente abierto. En él contesta personalmente a todas las cuestiones que se le plantean. Aunque, de hecho, ya lo hace durante los partidos donde departe de todos los temas relacionados con el equipo sin ningún problema.

A mí me gustaría. Un saludo,

Anónimo dijo...

Si podéis, echar un vistazo a lo que ha escrito hoy Perarnau en su blog. Me da a mí que es pro-culé y tal, pero lo que ha publicado hoy en su blog es interesante.

Anónimo dijo...

ni piterman ni baldasanos serian presidentes en un madrid SAD.

porque no tienen suficiente podre economico.

deberia ser un presidente con 50 veces mas poder economico.

un abramovich a lo mejor de arabia saudí o un holding español como el que maneja Florentino.

partiendo de una premisa...

el madrid llevado como una empresa daria dinero y sería rentable.

ahora bien, ¿estariamos dispuestos a ver manejar el club como una empresa?? eso daria como resultado lo que ocurre en el manchester, como glazner, hace números y se dice..."por 120 millones de euros, que se lleve el madrid a cristiano ronaldo"

Anónimo dijo...

amsterdam.. pro-cule?? si más del barça no puede ser el mamón

Anónimo dijo...

Bueno sí, es verdad, pero cuando habla del Madrid lo hace con sensatez, o por lo menos no con el odio que destilan otros.

Anónimo dijo...

Respecto al post, creo que se dijo todo ayer.

Esperar que los piperos silben a Raúl el domingo es tan quimérico como que ganemos la Liga. Tristemente es así.

Anónimo dijo...

Je! esto es de "los tres jinetes del apocalipsis", un cuento que a Borges le gustaba mucho y que está en la red:

"To talk of executing a man like that is madness," said the Prince,
scowling under his black helmet. "He is not a common Pole. He is a European institution. He would be deplored and deified by our
allies, by our friends, even by our fellow-Germans. Do you want to
be the mad women who murdered Orpheus?"

"Highness," said the Marshal, "he would be deplored; but he would
be dead. He would be deified; but he would be dead. Whatever he
means to do, he would never do it. Whatever he is doing, he would
do no more. Death is the fact of all facts; and I am rather fond
of facts."

Pues eso; que le corten la cabeza, y después que tuene el AS.

Anónimo dijo...

Los piperos no le silbaran, pero entre 80.000 tios ha de haber algun reducto de madridistas de bien. Gente con los ojos abiertos que inicien esa cruzada. Alguna peña desintoxicada... no se alguien.

Bastaria un grupo de 30 o 40 personas de fuertes pulmones con los que corear consignas antiraulistas, 40 tios dispuestos a silbar incansablemente cada intervancion de "El símbolo"... poco a poco de cada rincon del bernabeu surgiria un pito mas, algun clamor contra las inevitables perdidas de balon y pases atras de ese esperpento futbolistico.

Luchamos contra el nucleo del problema... Raul representa y reune en si los problemas del madrid.

- Desgobierno;

Maneja el vestuario igual que Calderon el palco, mirando por su supervivencia e intereses, no por el bien del Madrid)

- Mediocridad;

Hemos pasado de tener una plantilla en la que jugaron Figo, Zidane, Ronaldo, R.Carlos (cuando aun era bueno), Solari, Owen, Makelele... A una en la que las apuestas de futuro han de rescatar del naufragio al presente, y para Gago la losa de Emerson es tan pesada como para Higuain la del propio Raul.

- Ausencia de proyecto;

Raul no tiene plan de futuro... tiene contrato y a el se agarra.
El Madrid no tiene proyecto, tira de talonario y ficha lo que publican los medios en portadas.
Se ha dado la vuelta a la tortilla, los periodicos no necesitan filtraciones, es el madrid quien necesita ver el periodico para saber que fichar.


Raul es la razon de ser de los piperos.... y me jode, porque durante mucho tiempo fue el idolo de una aficion feliz, unida, consciente de que su jugador bandera era un tio sobrevalorado, pero que luchaba por mantenerse en la elite... hoy vive de un credito agotado hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Pero es que la cosa es tan fácil como que Capello lo siente en la banca. La pregunta es por qué coño no lo hace.

Anónimo dijo...

por que raul es el que manda en el vestuario, por eso, y si al le da la gana de ser titular, lo es, asi de simple...

Anónimo dijo...

La nueva moda

Hablar mal del Real Madrid se ha convertido en el último grito de la moda del mundo periodístico y de buena parte de los “aficionados”. Todo, todo lo que hace o deja de hacer el Madrid es objeto de crítica. Nada, nada de lo bueno que hace el Madrid es reconocido; mas bien, parece que se busca minimizar; además, lo bueno es su obligación, porque es un “grande”.

Pero también es cierto que cada día, mas se habla del Madrid. Y cuando se habla de otros, cuando se alaba a otros, se siente ese tonito de mensaje codificado para el Madrid, como buscando escocerle. Para mi, que un periodista deje de hablar del Madrid equivale a, como diría un político, un “autosuicidio”.

Por ahora, a los madridistas que no estamos “a la moda”, solo nos queda “callar”. Ya veremos qué pasa. Mientras tanto, leemos Forbes y vemos al Real Madrid como el club deportivo del mundo con mayores ingresos. Por algo será........

Anónimo dijo...

¿Se esconderá debajo del traje de Capello, un pipero fundamentalista?

Anónimo dijo...

Andaba en un foro madridista y me gusta leer que muchos no quieren seguir con raul, gracias a dios hay mas y mas gente que lo odia, jeje, bueno, pero lo interesante es que tienen un post sobre los fichajes de la prensa, y es que de verdad si nos ponemos a seguir a la prensa nos volvemos locos, aqui esta lo que llevan hasta ahora:

-Entrenador: Schuster, Mourinho, Benitez (Marca, As(acuerdo verbal con Schuster), el rondo-R.Gomez...)

-Porteros: Ninguno

-Defensas: Alexis(As, firmado por el valencia según de la morena), Pepe(As), Chivu(Marca), Mexes(As), Lescott(Marca), Onyewu(Marca), Metzelder (Bild(fichado ya)), Andrade(As), Alex (el larguero- Manolete no, el otro), Daniel Alves(Marca y Onda Madrid), S. Sanchez (As), Juan (As)

-Medios: Cesc(Marca), C. Ronaldo(As, el rondo-R.Gomez), Kaka(As, el rondo), Ribery(Marca), Schweinsteiger(El larguero-Manolete), Robben (la razon), Belluschi(la razon), Navas (Onda Madrid), Lampard (Sport-si viene Mourinho), Gerrard(Sport-si viene Benitez), Nanis (del Panathinaikos) (As), Sneijder (Marca)

-Delanteros: Villa(el rondo), Eto'o(el rondo), Kanoute(El larguero-Manolete), Klose(El larguero-Manolete), Soldado (As), Huntelaar (la razon), Lavric(la razon), Podolski (Sport-si viene Schuster), Saviola (Mercafutbol-no se la fuente original),Fred (Marca), Zigic (cuatro), Mutu (cuatro)

va a haber 12 bajas y una inversion de 200M€ (García Caridad)
100M€ para 2 centrales, 1 medio de calidad (nada de defensivo) y 2 cracks (Paco Gonzalez en el larguero)
Bajas de Salgado, Helguera, Emerson, Cannavaro, Baptista y si llegan buenas ofertas Raul y Guti (cuatro)

Anónimo dijo...

¡ VIVA ESPAÑA !
Alzad los brazos, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.
Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar el caminar del sol.


¡ TRIUNFA ESPAÑA !
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

El Socio dijo...

Qué bonito.

Anónimo dijo...

Esa letra es facha.

Anónimo dijo...

Anónimo:
.- Ni Calderone tiene el 40% de el presupuesto necesario para avalar la candidatura y mira si lo encontró. ¿ De verdad crees que si a alguien , un " tapado " le interesara el Club para " su " propiedad no utilizaría al Baldassano de turno ?...Creía que era el único ingenuo que quedaba en el madridismo.

Andres:
.´- Tirate el rollo, y dime de que pagina has sacado eso, que esta me la tienen bloqueada y no " debo " entrar en ella. Haztelo.

Anónimo dijo...

Gozadlo

Y tú, anonimo, vete a hacer los deberes para mejorar tu ortografía logsiana. Estudia también un poquito de historia, no de la manipulada que reparten en libros de ¿enseñanza? de hoy, sino libros históricos de tu patria, y después vienes a hablar un poquito de fachismo, de que ya te han salido pelos en la polla o lo que te salga del cimbel.

Anónimo dijo...

En el ultimo partido que el Madrid jugo en el Bernabeu, cuando cambiaron al tirano, hubo un plano (apenas unos segundos)enfocando a la grada de un lateral y las unicas figuras que se vieron que le aplaudiron eran dos senhoras puestas en pie aplaudiendole entusiasmadas. Ignoro si al resto les pillo desprevenidos, entre pipa y pipa o, en el trajin del bocata, pero no vi a nadie mas que lo hiciera. Tengo la sensacion que los aplausos se generan en la hubicacion de los ultassur, los unicos que en ese estadio llevan la voz cantante, bueno, la unica. Alguno de los que vais al bernabeu me lo podreis ratificar o rectificar.

Zus, mas que "romanticismo" se tendria que decir "alienante", pues solo asi se podria explicar lo que de otra forma es imposible.
Es descorazonador saber que la unica forma de que se vaya antes de que cumpla su contrato, solo lo seria si el Bernabeu se rebelara contra la tirania que este sujeto encarna. La gira que hizo hace un par de semanas por las emisoras de radio y prensa escrita, lo ha dejado muy claro: NO SE VA.Lo ha dicho desafiante, prepotente y chulesco, despues de haber aparecido su nombre en las listas de descartes. Como buen tirano confunde la realidad con la suya propia y su grosera manipulacion hace el resto.

Creo que Capello, a estas alturas, pinta menos en ese vestuario que lo que pintaba del Bosque. Le imagino poniendo crucecitas a los dias en el calendario hasta junio y despues "coge el dinero y corre".El mismo destino que le espera al siguiente desgraciado con carnet de entrenador que ocupe su lugar si el tirano sigue.Por que yo, del Bernabeu no espero ningun acto de grandeza y mucho menos revolucionario.

Gato: Cuidate, tus peques y tu familia te necesitan.Son lo MAS IMPORTANTE.Los que llevan la gestion actual del Madrid, ni estos jugadores merecen el desvelo de ningun madridista. Mira a Guti, debia de tener un viaje programado y se hizo expulsar, el tirano comprandose mansiones...Anda y que les den!!!!!!!.

Anónimo dijo...

socio asi me gusta, tu haz como hugues y quitate también caretas... no hay que sentirse avergonzado de ser un buen fascista español! VIVA ESPAÑA! UNA, GRANDE y LIBRE!

El Socio dijo...

¿Tú eres gilipollas?

Minos dijo...

Mi madre, vaya día, no he parado ni un minuto.

En fin, una reflexión:

Durante los 80 y 90 hemos sido el club pipero por excelencia, jugadores españoles, canteranos y todo ese rollo.
Quitando a unos pocos (no estoy para pensar, tengo un dolor de cabeza de cojones) no hemos tenido a grandes jugadores de talla mundial como durante los 50, 60 y el periodo de Florentino, no hemos tenido grandes jugadores de talla mundial (me refiero a los mejores, a los cracks del momento).

Tenemos que sacudirnos esas 2 décadas de oscurantismo en Europa (ya recuerdo, la final del 83 OK), pero nuestra historia va más allá.

Aunque prepotente, la frase de Florentino debería volver a ser nuestro lema: hay jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid.

El resto.... mejor lejos.

Minos dijo...

o en el nandrolona, violencia, pateti..... y todos esos equipos.

Anónimo dijo...

http://www.fororealmadrid.org/foro/
index.php?
s=14709af2aabdffe00a3928e6106abb96&
showtopic=19989

ese es el link a la pagina donde salen los fichajes de la prensa que les mencione, ahora, si quieren ver la lista vayan a la ultima pagina del foro y la encontraran....saludos.

Anónimo dijo...

esta vendria a ser la ultima pagina, por si les da flojera buscar manualmente:

http://www.fororealmadrid.org/foro/
index.php?
s=14709af2aabdffe00a3928e6106abb96&
showtopic=19989&st=200

Minos dijo...

vasta ya de complejos!, si al resto le jode que seamos los mejores.... que les den pol culo.
Que primero ganen lo que hemos ganado nosotros y luego nos digan como tenemos que gestionar un club, porque durante toda nuestra historia hemos sido un club caballeroso.

Quiero recordar solo cuando fichamos a Maceda. Había acabado el contrato y el Madrid consideró que no era justo coger un jugador así y le pagó algo al Sporting. ¿Qué otro club hizo eso?, ¿por qué se nos critica cuando pagamos una cláusula de rescisión (Mijatovich, Figo), joder, para eso están no?, si quieren también peden venir al Madrid, pagar la de Raul.... y todos contentos (en especial yo jajaja).

Anónimo dijo...

En la batalla por el derribo del mito rauliano (joder, "rauliano" me suena a secta), sin duda el pilar número uno es la prensa.

Hoy en día no hay ni un solo periolisto capaz de decir que Raúl representa únicamente una carga para el Real Madrid. Más claro el agua: el lunes en el Ass (que conste que lo leo sólo porque tengo acceso gratuito a él) no se podía encontrar una sola línea que recriminase la puta mierda de partido que perpetró Baúl. Si hasta para rehuír cualquier polémica a su alrededor consideraron a un tiparraco del Celta como el peor del partido...

El gremio de juntaletras es muy compacto, sabe que es lo que le conviene manipular para seguir chupando de la gran teta madridista... Las únicas críticas que he leído contra Raulito el Greñoso han sido en la prensa generalista, la deportiva cierra filas si le preguntan por el asunto y siempre sale con un "no debemos olvidar que en los grandes momentos siempre resurge" o un "su palmarés avala la confianza que debemos tener en él".

Por eso deberíamos intentar introducir en la cabecita de melón de alguno de los columnistas de Marcaca o Ass que defender nuestra común postura de liberación nacional puede comportarle algún rédito: no me negaréis que un tipo (preferiblemente con una pizca de notoriedad) con los cojones para titular su columna "Raúl es un fraude" ganaría fama con rapidez. Sí, de acuerdo que quizás se lo comerían los demás babiosos/piperos-manipulados-por-ellos, pero si se logra hacer durar la discusión unas semanas se ganarían a algunos adeptos más a la causa.

Hay que intoducir una mosca cojonera con artículos de Raúl similares a los de Alfonso Ussía en pleno corazón de nuestra mortal enemiga, la prensa deportiva, para que la vaya pudriendo desde dentro hasta que la cosa estalle con beneficio para nosotros.

Oh... que dulce es soñar... si hasta oigo una especie de banda sonora para cuando esto se produciese...
"Libertad, libertad, sin ira libertad..."

en fin, ahora solo podemos seguir aguantando el chaparrón.

Anónimo dijo...

socialista honrado, yo simplemente dije que no nos tenemos que avergonzar de defender nuestra España ante la destruccion que la izquierda planea... el socio no se porque me insultó... sois los medias tintas como el socio los que impedis que la derecha pura avance... sois muy de boquilla pero luego os avergonzais... hablais y utilizais nuestras ideas, pero cuando se os relaciona con nosotros, con los fascistas españoles, salis corriendo, huyendo de vuestra identidad...

VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

anónimo de las 12:23, haznos un favor y suicídate, por higiene.

Anónimo dijo...

eso eso, pero luego hablar de matar a rojos y esas cosas... que asco me dais... sois la autentica epste de este pais

Anónimo dijo...

Yo me cargaría a todos esos fachas. Ampliaría la ley de memoria histórica condenando a todos los fachas a la muerte, entre ellos los grupos políticos que no condenan el franquismo (PP) y sus votantes repugnantes.

Anónimo dijo...

Y yo a todos los rojos de mierda.. sois una peste.. vais de intelectuales y no sabeis ni juntar dos letras... el PP , aunque tibio, es la unica posibilidad real de regenerar España, ... ojala pudiesemos meteros en barcos y mandaros a cruzar al otro lado del océano como ya hicimos una vez.

Anónimo dijo...

(se me ha cortado el anterior)

Sin embargo nosotros respetamos las leyes y la constitución, por mucho que os joda, y no vamos a usar la violencia, ya os gustaría. Ganaremos en las urnas,ya lo vereis queridos rojos.

Anónimo dijo...

hay que hacer todo lo posible por botar al mito, ojala nos traigan a un entrenador con sendas bolas como maurinho y se lo cargue, o me gustaria que tuviese algun problema con Calderon o con Mijatovic y botaran al mito, por favor Dios oye nuestras plegarias! te lo pido!

Anónimo dijo...

Aunque quería retirarme un poco, la portada de MARCA me provoca demasiado:

Este verano se va a llevar el '7'. Los dos temas más calientes de la agenda del Real Madrid llevan el mismo número. El club abrirá a Raúl las puertas a final de temporada y Cristiano es la prioridad del próximo proyecto blanco en el que el '9' será Soldado.

Por no escribir mi visión del asunto otra vez, he copiado y pegado lo que escribí hace un par de días:

----

En la prensa, cuando han visto que el personal madridista (que es el que les da de comer) empezaba a desanimarse, han sacado una lista de los que van a caer en la megalimpieza que nos venden todos los años. Recordaréis que hace poco el As sacó una y en ella estaba Raúl. Pues bien, yo creo que esto es simplemente una estrategia similar a la que usó el Gobierno cuando lo de la T4. Tras el atentado, la gente estaba furiosa y si el Gobierno se hubiera limitado a condenar el atentado, pero hubiera dicho que pensaba seguir con el "proceso", esa furia podría haberse llevado por delante al Gobierno. Como el Gobierno tenía claro desde el principio que iba a seguir negociando, realizó una maniobra de propaganda: decimos que el proceso está acabado, pero cuando escampe, cuando a la gente se le apague el fuego en las venas, cuando no estén tan pendientes de las noticias, cuando el Gabilondo de turno les haya trabajado, se retomará el proceso como si tal cosa.

Yo creo que con Raúl es lo mismo. Cuando el personal está muy caliente, cuando les eliminan de la Champions, de la Copa del Rey, etc., los periodistas dan una lista negra con muchos nombres, Raúl entre ellos; pero a medida que va pasando el tiempo y los ánimos se van apaciguando, Raúl desaparece de esas listas, a hurtadillas, pero desaparece, sin que nadie se entere. Y para cuando nos queremos dar cuenta ya ha empezado otra vez la pretemporada y allí está Raúl con esas portadas del As y del Marca: Raúl está como un toro, este año está trabajando muy fuerte para estar a punto, etc. Sólo se van los actores secundarios, Cannavaro, Emerson, etc., los que sólo llevaban una temporada aquí (como el año pasado Diogo, Jurado, Baptista, Soldado, etc.), los que no pueden ser responsables de una catástrofe que viene de lejos. Y entonces comienza la temporada y Raúl es entrevistado por la Agencia EFE y dice, a posteriori, que él puso su cargo (porque es casi un cargo lo que tiene) a disposición del presidente en el verano, pero que éste le convenció para que siguiera. ¡Cuando ya no tiene remedio, cuando te le tienes que tragar otro año, es cuando lo dice!

Seguramente en Sociología estas cosas tan maquiavélicas tienen que tener un nombre. Será cuestión de preguntar a Rubalcaba (porque dudo que Lama o Villarejo lo sepan).

----

Anónimo dijo...

Simplemente han visto que este año a los aficionados no nos están ilusionando con portadas de buenos jugadores supuestamente futuribles. Pues nada, ponemos una portada sobre la marcha de Raúl y ya está. Después, que se vaya o no es otra cosa. Pero vendemos periódicos en ABRIL (que no en junio-julio) vendiendo su marcha.

Interesante lo que ponen en la página web de Marca:

EL EX DIRECTOR DEPORTIVO BLANCO NO CREE QUE EL CARIOCA VISTA DE BLANCO

Sacchi: "Conozco muy bien a Berlusconi y Kaká no vendrá al Real Madrid"

Marca Madrid

Arrigo Sacchi, ex director deportivo del Real Madrid en la época de Florentino Pérez, se refirió ayer a las posibilidades que tiene el club blanco de contratar a Kaká para la próxima temporada. Sacchi, que conoce muy bien el Milan y a su presidente, Silvio Berlusconi, comentó que no ve al brasileño con la camiseta blanca. “Conozco muy bien a Berlusconi y Kaká no vendrá al Real Madrid. Está muy contento en Milan”, dijo en Cuatro.

Sacchi también se refirió a los problemas que está teniendo el Real Madrid para estar estas últimas temporadas sin ganar títulos. “El problema no es de un jugador. El Real Madrid ha tenido en los últimos años a Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham, Roberto Carlos... Ha tenido grandes jugadores y no ha ganado títulos. El problema tiene que ser otro y más profundo”. Esta no es la primera vez que Sacchi comenta la actualidad del que fue su club durante una temporada.

Anónimo dijo...

No es improbable que sea lo que pretendan. Pueden intentar repetir la campaña contra Aragonés. Aragonés es un tipo muy próximo a los medios del grupo PRISA (les filtra información y hace todas esas cosas que valoran los periodistas: tenerle los primeros para cualquier entrevista, etc.). Por esa razón tenía la enemistad de la COPE y de Marca. Cuando Aragonés cortó las alas a Raúl, Marca, que hasta entonces no había tenido una postura pro-Raúl (tampoco anti-Raúl), tomó partido rápidamente por Raúl y empezó a usarlo contra Aragonés: "es el único que tira del carro, ¿cómo le va a dejar fuera?", "se le carga por razones personales", etc. Y a punto estuvo de hacer dimitir a Aragonés. En cualquier caso, Raúl se marchó, lo cual probablemente al Real Madrid le ha venido bastante mal. Porque mientras Raúl fue convocado por la Selección, estuvo expuesto a la crítica, no de los madridistas (¡por Dios, faltaba más!), sino de los valencianistas, los barcelonistas, los sevillistas. Sinceramente, yo creo que cualquier pecado antimadridista que haya cometido la afición sevillista se le puede perdonar por ser la única que ha cantado a coro ese "Raúl, ¡qué malo eres!". Qué placer, qué bien sonaba, momento sólo enturbiado por el hecho de que a los piperos se les vendiera como una agresión intolerable al Real Madrid.

Por otro lado, también es bien sabido que el mayor enemigo que Marca tiene en el punto de mira es Calderón. Ya desde la campaña electoral le atizaban fuerte, hasta tal punto que creo que Calderón dejó de concederles entrevistas. Desconozco las razones que sustentaban (y sustentan) esta enemistad, pero me gustaría saberlas. En cualquier caso, puede ser que intenten presentar a Calderón como el "presidente que quiere echar por la puerta de atrás a Raúl, nuestro glorioso capitán", envolverse en la bandera raulista e intentar lanzar a los piperos contra Calderón. A mí por Calderón no me importa, de la misma forma que no me importaba por Aragonés, pero sí por Raúl. Si esto ocurriera, está claro que Raúl seguiría la temporada siguiente y a mí me parece que en esas circunstancias sería imposible ganar nada, como en los últimos años: si fuera titular, por razones obvias; y si no, porque la prensa atacaría al entrenador y a los que jugaran, provocando el ya usual clima irrespirable, silbidos, crisis, etc.

Anónimo dijo...

lo de diogo y el barça si que me toca los cojones... que panda de inútiles nos gobiernan, de verdad... es que me da una rabia de la ostia... rabia de esta de apretar los dientes y los puños... para un tio desconocido, jóven y barato que fichamos nos lo levantan por la zafiedad de los "tecnicos" del madrid... que asco de verdad.

Anónimo dijo...

¿diogo tiene sitio en el madrid???

para que coño lo quieres... ¿vendemos a sergio ramos?? ¿a cicinho??

sois unos ventagistas... no os acordabais de diogo hasta hace un mes, antes os limpiabais el culo con diogo.

El Socio dijo...

Es que "abrirle la puerta" es solo el primer paso. Luego hay que pedirle que se ponga enfrente de esa puerta, ligeramente inclinado, con el culo respingón, y luego llamar a Roberto Carlos para que, en un último servicio al club, le meta un sonoro puntapié en las posaderas que lo mande por vía aérea hasta Liverpool por lo menos.

El Socio dijo...

¿"Ventagistas"? Y tú eres un cazurro. Si quieren a Diogo tendrían que pagar lo que vale.

Anónimo dijo...

ojalá el verano que viene veamos a cristiano ronaldo con el 7 y a soldado con el 9 en el madrid

Anónimo dijo...

anónimo que no sabe escribir, no, no vendería a ninguno de los que dices, pero te recuerdo, por ponerte un ejemplo, ahora mismo nuestro lateral derecho lo ocupa un hombrecillo chepudo y con melena... y te aseguro que diogo si ocuparía más dignamente esa posición que malulo

Anónimo dijo...

Escuchando al Miguelito ese, de Radio Marca, dice que lo que pasará es que a final de temporada el club se reunirá con Raúl para ver qué piensa Él (en adelante, con mayúsculas). Yo tampoco tengo acceso al interior del periódico, porque gastarse un euro en una cosa de esas es un sacrilegio. Pero como suele ocurrir con estas noticias, ya se está descafeinando.

Anónimo dijo...

Hola. Hago un paréntesis en mi inhumana jornada para decir algo. El Liverpool, con cuatro gatos, se encuentra ya en semifinales de la Copa de Europa. No es una locura apostar por ellos. Benítez ganó ligas y uefas con un equipito como el Valencia y a este paso le veo levantando la décima en Anfield. Yo pregunto: todos los que se metían con el cuando yo, que no sé de fútbol, lo defendía, ¿dónde están? Quiero decir, ¿toda esa gentew que dice que no es entrenador para el Madrid es drogadicta?

Repito: el Helenio herrera del siglo XXI. No, mejor incluso. Madrileño y salido de la ciudad deportiva. Le dan 58 kilos y un nuevo estadio. Sabemos todos que con ese dinero, la mitad de lo que se ha gastado mijatovic, hará un liverpool campeón. O al menos un Liverpool del que puedan sentirse orgullosos sus aficionados.

Que no tengamos a Benítez con nosotros es la mayor desgracia del club. No, no, no, la mayor, la más grande es que haya gente que diga que "su fútbol no le gusta al bernabéu". Lo que hizo su liverpool ayer, o el día del barcelona o el día de Estambul, eso, no lo hemos visto nosotros en nuestra puta vida.

Somos unos desgraciaos.

¿Qué mano negra empequeñece a ese gigante que es Benítez?


Ni Cristiano Ronaldo, ni kakás, ni pollas, Benitez es el hombre.

Anónimo dijo...

Mientras Capello rechazaba a diogo, enloquecía a javi garcía y luego a de la red y olvidaba a mata, borja o granero para dar minutillos a un tal nieto, benítez entaba a Granero. Ganó una copa de europa con Núñez en la banda. Y luego lo vendió al celta, donde no es titular. Un puto genio, un red auerbach del fútbol, un gigante.


SOmos unos putos desgraciaos.

Anónimo dijo...

Emerson:

¿Pero Capello no trabaja aquí igual que en Italia?

No. No entrena igual. Yo también tenía que tener más cuidado con algunas cosas. Siempre he trabajado mucho. La forma de hacerlo es diferente, tenía que prepararme igual que antes y tal vez no lo estaba haciendo. Creo que un jugador a veces precisa algo de tiempo para aclimatarse. No creo que haya sido el único que haya llegado al Madrid y haya tenido dificultades. Tengo en la conciencia que debo trabajar y mejorar. Por ejemplo, en los días que tengo libre me entreno porque sé que tengo que hacer algo. Uno o dos días parado para mí es mucho.

Anónimo dijo...

El artista Pau Donés habla para todos aquellos que, como Hughes o Cq o Zus, van a acabar con la industria pornográfica, de tanto descargar por internet.

17. Me he descargado todos tus discos de internet pero procuro ir a todos los conciertos que das cerca de donde vivo. Soy mala persona??

Eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona.

16. Hace mucho que quería hacerte esta pregunta? La flaca está claro que va sobre Cuba, has estado allí? No te parece el pais mas maravilloso del mundo? La gente, el ambiente, los paisajes, la musica... Yo soy de las que piensan que cuando muera Fidel los EEUU entrará a Cuba como carroñeros y la convertirán en una gran Guantanamo (espero equivocarme), tu que opinas?? Besos, Marta

Cuba significa para nosotros fuente de inspiración y es la cuna de grandes músicos. Respecto a la situación política después de la muerte de Fidel, espero que España adquiera un compromiso firme para proteger ese paraíso del ansía y la desmesurada ambición de poder del dólar.


14. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo

No. Ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?


10. Acabo de leer otra entrevista tuya en la que comparas el coste de la música con la compra de una falda de 120€, no te parece que el que haya cosas más caras no es razón para justificar el abusivo coste de los CDs de música?? Por cierto, yo nunca me compraría una falda de 120€, quieres que haga lo mismo con la música??

Si la música te parece cara y un paquete de pipas no, cómprate unas pipas y no un CD. Pero lo dicho, no lo robes.




6. Hola Pau, Me hace mucha gracia la gente pro-antipirateria, ya que estoy convencido de que alguna vez en vuestra vida habreis grabado canciones o discos en cintas virgenes... Que opinas? Mojate.

Las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas. Estamos hablando de robo. Yo, como cualquiera que tenga contacto con el negocio de la música, tenemos derecho a que se nos retribuya por nuestras ideas. Si mis discos te parecen caros, no te los compres, pero no me los robes. En www.jarabedepalo.com he escrito cuatro palabras al respecto. Bien diferente es grabarse una canción en una cinta que bajarse un disco de internet. Y, en todo caso, yo tenía cintas, pero también un montón de discos.

Anónimo dijo...

LO QUE PAU DONÉS PIENSA SOBRE LA PIRATERÍA

Echo de menos a Quique. Con él discutía de repertorios, de arreglos, de ideas para videoclips, de presupuestos, ...de todo aquello que concernía a Jarabe y a los discos que Quique, trabajando en la discográfica, iba a publicar. Me pasaba discos de artistas que de otro modo nunca hubiera conocido. Me enseñó cantidad de cosas acerca de nuestro mundo (el de la música). Y sabía mucho. Y, en fin, disfruté y aprendí un montón.

Ahora Quique ya no está en la discográfica. Ni Rafa, ni Alejandro, ni Cova, ni Ana, ni un montón de gente que, desde su silla en la Compañía, hicieron posible el sueño imposible de Jarabe de Palo. Y lo mismo ha pasado con mi tienda de discos preferida (donde ahora venden teléfonos móviles), y con estudios de grabación, y con salas de concierto, y con locales de ensayo, y con grupos, y músicos, y artistas...

El mundo de la música se está quedando sin lo mejor que tiene. Su gente. Es decir, su corazón.

Así que si queréis saber lo que pienso de la piratería, pues no compres en la manta ni te bajes la música de internet por la cara. Porque es posible que, cualquier día de estos, tampoco estemos nosotros. En serio os lo digo.

Salud

Pau

Anónimo dijo...

Benitez va 3 en la premier league, con 21, si 21 puntos de desventaja con el lider (MAN UTD) en una liga donde ha de enfrentarse a rivales tan poderosos como Wigam, Porsmouth, Sheff United, Watford...
En situacion similar a la del Liverpool (deshauciado en liga y con opciones en champions) se encuentra el Bayern Munich, y nadie pide que se fiche a Hitfield. Y puestos a buscar meritos mucho mas meritorio fue ganar la champions con el Oporto que con el Liverpool, luego segun tus argumentos Hughes, Mourinho seria mejor entrenador para el Madrid, porque ademas de la champions con el Oporto, lleva ganadas las dos ultimas premier league con el chelsea. Y aunque les tenga que pagar a precio de oro, que es el handicap de llamarte Chelsea o Real Madrid a la hora de fichar, ha fichado a tios jovenes y desconocidos que le han dado un rendimiento espectacular; Drogba, Essien, Robben, Wright Philips...

Yo no creo que sea entrenador para el Madrid, y no, no soy drogadicto, ni creo que sepa mucho de futbol...me ciño a los numeros y a los partidos que veo del liverpool en la premmier (ideales para echar la siesta, solo superador por los del Madrid cada domingo)

El que haya visto solo este año los dos Madrid-Barça y la primera parte contra el Bayern en el Bernabeu tambien se pensara que este madrid es un equipazo.

Hughes, si defendimos a Capello, se puede defender a Benitez, a Del Bosque y a la madre que los pario a todos, pero no te escandalizes si algunos pensamos que Benitez es una puta mierda de entrenador para el madrid, porque razones hay...y de peso.

Anónimo dijo...

Claro, él tenía a Quique para que le descubriera otros grupos, otras músicas. Yo tengo el eMule. Si echa de menos a Quique, que se baje eMule para lo de la música y que busque el número de teléfono de Quique para lo de su descompensación afectiva.

Sería una desgracia para la Humanidad que no estuviera una persona que defiende a Cuba de la desmesurada ambición de poder del dólar. Hughes, ¿no se te "parte el corazón"?

Anónimo dijo...

El Madrid es un equipo de Champions si... pero para jugarla hay que clasificarse, y Benitez me da a mi que nos llevaria a luchar por la intertoto.

Para crack en las ruedas de prensa Mourinho que dijo ayer...

"Lo que mas temo del Valencia es la velocidad de Navarro"

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de Benítez, yo no lo tengo claro, pero estoy bastante de acuerdo en todo lo que ha dicho con CQ. Yo no creo que sus fichajes sean meritorios: su madridismo se notó en que nos libró de Morientes por 6,3 millones de libras (y se lo vendió al Valencia por 3 millones de libras; no me apetece mirar cuánto es eso en euros) y en que también nos libró de Núñez. Ficha muchos jugadores mediocres. ¿Por qué una persona sensata se dedicaría a peinar el mercado español habiendo mercado brasileño, francés-africano, etc.? Tiene un amor desmedido a los jugadores españoles y, especialmente, a los canteranos madridistas.

Y yo, aunque tampoco sé mucho de fútbol, creo que los canteranos del Madrid en su inmensa mayoría no merecen la pena. Ni Javi García, ni De la Red, ni Mata, ni Valero, ni ninguno de esos merece la pena. Quizás si permanecen un par de años más en la cantera y se van otro par de años cedidos a algún otro equipo lleguen al punto de ser buenos suplentes. Yo creo que con los suplentes debiera ser lo mismo que con las megaestrellas (tipo Ronaldinho, Eto'o, Zidane, Ronaldo): tres o cuatro años en el equipo y cambio por otros, que si no se convierten en cánceres tipo Raúl.

Anónimo dijo...

Yo creo que con los suplentes debiera ser...

Debería ser

Yo creo que con los canteranos debiera ser...

Anónimo dijo...

vosotros si que sois unos piperos.

sentados delante del ordenata ninguneando a benitez o pedja, dais vergüenza.

sois como los juntaletras del as o el marca.

¿que le achacáis a pedja?? ni vosotros lo sabéis, solo sabéis seguir la corriente de opinión.

¿que le achacáis a benitez?? ni lo sabéis, tal vez ni os habéis planteado en serio a que juega benitez, únicamente "no juega al tikitaka"

piperos... que sois unos piperos delante de un ordenata

Anónimo dijo...

Sigo estando de acuerdo contigo CQ, no me extraña que Hughes te nombrara vicemesías. El problema, obviamente, no es Capello, de la misma forma que no lo fue Luxemburgo o Queiroz. También es verdad que ha tomado algunas decisiones incorrectas (los fichajes, por ejemplo). Pero no tengo claro que haya puesto a Raúl, Guti y Salgado por no ser impopular. Creo que ha sido por convicción y este es su mayor error.

En cualquier caso, a estas alturas y después de cuatro años en blanco está claro que el problema del Madrid no es el entrenador, sino (según mi criterio):

1) El sistema de gobierno del club, que provoca que los presidentes tengan que ser populares y populistas, para satisfacer a la prensa.

2) Los clanes españoles -los indígenas- conchabados con la prensa, que condicionan las decisiones del club. En fin, el maldito Raúl. Pero antes fue Hierro. Y antes, Butragueño. La diferencia es que en tiempos de Butragueño no había ley Bosman y una estructura tan profesionalizada de algunos clubes rivales.

Anónimo dijo...

A mí hace ya tiempo que no se me parte nada.

Llamar música a jarabe de polla es mucho llamar. También podriamos decir que carazo hace literatura.

Hittfeld se parece a josemi rodríguez sieiro. Cq, si tú crees que la canallesca va a respetar a ese señor te digo, amigo, que no conoces nada de ellos.

Anónimo dijo...

Yo contrataría a Mourinho como DirCom del Madrid. Este tío pondría a los rebaños, roncerdos y demás mikerdas a parir día sí y día también.

Anónimo dijo...

MI LISTA DE ENTRENADORES PARA EL MADRID:


1- benítez

2- paco flores

3- o. hitzfeld (porque me fio de cq)

4- mourinho

5- un programa informático y democrático que recoja el consenso de la afición, que suele llevar razón.

Anónimo dijo...

Coño, es el entrenador el que pone y quita jugadores. Acaso Capello a estas alturas tiene algo que perder? El sabe que está fuera desdehace bastante tiempo. El sabe que si le echan le tienen que pagar su contrato completo (a menos que haya una cláusula que le obligue a poner a Raúl, Salgado, etc.). El ve todos los partidos mas cerca que cualquiera de nosotros y, me inmagino que debe darse cuenta de lo que hacen estos jugadores. ¿Qué pierde Capello con poner a jugar, por ejemplo, a Marcelo por la izquierda y a Torres por la derecha? ¿Cuál es el gran riesgo que corre Capello al hacer esto? ¿La prensa lo pondría a parir? Ya lo hacen. ¿Los piperos le gritarían? Ya lo hacen. ¿El presi lo echaría? Ya está fuera.

Señores, aquí algo pasa y nosotros no tenemos puñetera idea de qué es. No es posible que un tipo como Capello sucumba ante lo obvio. Yo no me como ese cuento ni con patatas.

Anónimo dijo...

He leído que Hughes nombró a Cq "vicemesías" y opinio:

- que hizo bien.

- que eso tiene bastante gracia XD.

Geodotto dijo...

Creo que 100% madridista ha dado en el clavo.

Anónimo dijo...

Mi lista:

Capello. Echando a Raúl y Salgado, de forma que no pudiera jugar con ellos. Yo creo que ha usado a estos dos pollos, simplemente porque creía que eran más útiles que, por ejemplo, Cassano o Marcelo. Para lo que quería, él creía que eran mejor los pollos. Pero creo (más bien, quiero creer) que si le hubieran dado un tipo como Kaká, capaz de presionar al rival y de mucha calidad, hubiera jugado con Kaká y no con Raúl. Pero quizás no sea así. Ya tiene un conocimiento de arriba a abajo del equipo y sus problemas. Algunos decían que no iba a usar a Gago (que eran incompatibles) y, sin embargo, en cuanto llegó empezó a usarle. Es ahorrar dinero para el club.

Anónimo dijo...

Fíjate que es "tan fácil". El sábado le dices a la prensa que la alineación incluye a Salgado, Guti, Helguera y Raúl. Y el domingo, de repente aparecen Marcelo, Gago, Higuaín y Robinho. Después del partido, si ganaste, la prensa te jode por haberlos engañado; Si perdiste, te masacran. Así fin de semana tras fin de semana. Si los resultados son buenos, la prensa y piperos pierden cancha, ganaste la batalla. Si los resultados son malos, te echan ante la presión mediática. En este segundo caso perdiste la batalla pero cobras el contrato completito. Te retiras muy contrariado por haber sido despedido, con un montón de Euros que logran consolarte y con el apoyo incondicional de Fans del Real Madrid. Pronto te contratará un presi inteligente.

Anónimo dijo...

La sensación que echo de menos no es la de ganar, ni la de sentirme orgulloso del club, sino otra, una muy rara que sólo he sentido fugazmente en algunos meses (maravillosos, eso sí) del florentinismo: la sensación de que el club está bien gestionado y sus recursos optimizados. De que la máquina va a toda mecha y no se desperdicia ni un folio en las oficinas. Ahora es todo lo contrario.

Me voy. Un saludo.

Anónimo dijo...

No sé si sentirme halagado o ultrajado.

Socio, esto se avisa, me hubiera contoneado sacando brillo y dando muestras de mi buena crianza, que eso era muy espontáneo y no sabía que iba para el escaparate. Aún así, oye, un orgullo haber hecho un comentario que sirve de editorial en fansdelmadrid.

Al tío ese que dice que vamos a acabar con la pornografía, Cuan equivocado está el botarate, pecisamente internet es un medio de difusión y promotor de géneros ya sea musicales o pornográficos, que en un mundo virtual en el que no existiera internet no tendrían mercado. Y si desaparece la música o el porno seguro que es porque la inversión ha tomado un nuevo flujo. De lo que no se puede acusar a internet es de provocar pobreza. Estaría bien que apareciera un movimiento "Save the porn", no lo verán mis ojos. Eso de "Save the music" es espeluznante, lo que encripta esa frase es un "no me jodas, paga que no quiero adaptarme a la realidad y cambiar los métodos de producción y distribuición, paga y calla, cenutrio"

El tal Pau de palo ese es un totalitario sarnoso, ya que el entorno no propicia sus objetivos pretende legislar a golpe de violencia. Que se alegre de que gente que ni por asomo invertiría en su música decida por probar a ver que tal, bajarse una de sus monstruosidades, que se alegre. Seguro que hay algún insensible que acaba siguiendo su actualidad y robándole su autoría vital. NO le vale con amasarnos las amígdalas desde las ondas, no le vale, no.

Anónimo dijo...

Está claro que el último soy yo.

Respecto a entrenadores:

- Benitez. Es un científico del fútbol.

- Mourinho. NO hay que andarse con medianías y hay que traer un tío con empaque y que sepa a que juega.

YA está. Esas son mis opciones.

Anónimo dijo...

Mou, Mou y Mou. Necesitamos un tío, como se ha dicho ya por aquí, tan hideputa y chulo que no tenga reparos en poner a caldo a cualquiera que le replique ya sea su rival un pudre-vestuarios, un maldito juntaletras o el piperismo.

Tenemos que lanzarnos a lo kamikaze contra el enemigo, utilizar sus mismas armas sin reparo.

Y si ni por esas podemos salir victoriosos... pues habrá que ir bajándose los pantalones para que nos sodomicen a gusto Pri$a y compañía mientras nos sobrevuelan bandadas de buitres carroñeros.

Anónimo dijo...

MARCA:

04.04.2007 - 15:57h.

MARCA ADELANTA EN SU EDICIÓN DEL MIÉRCOLES QUE EL CLUB CUENTA CON ÉL

Soldado, encantado con la idea de regresar al Madrid

Según adelantaba Marca en su edición de este miércoles, Roberto Soldado será el 'nueve' del Real Madrid la próxima temporada, ya que el club ha decidido contar con el jugador, cedido actualmente en Osasuna, y no contratar a ningún otro delantero. El delantero valenciano tiene muy claro que su sueño es jugar en el conjunto blanco, pero también es consciente de que es una decisión que corresponde al club, que parece que va a apostar por él.

Soldado siempre ha querido triunfar en el Bernabéu: "Eso lo tiene que decir la gente que está en el club. Hago todo lo posible para volver el año que viene al Real Madrid, que es el club donde me he críado y donde he crecido como futbolista y como persona. Estoy haciendo todo lo posible para volver el año que viene, pero es una decisión que tiene que tomar el club".

Lo que sí tiene claro el ariete es que quiere estar en el conjunto blanco contando con minutos, no para quedarse en el banquillo: "Me gustaría ir al Madrid si lsé que voy a disputar partidos y jugar minutos. Aún queda mucho, quedan doce finales aquí y voy a intentar hacerlo lo mejor posible y el año que viene ya tomaremos una decisión".

Minos dijo...

Cojonudo, Soldado, y dicen que no van a fichar a ningún 9 más, genial, realmente genial. Creo que están siendo sublimes, están llegando a las más altas cotas de estupidez.

Soldado me parece bien como reserva, pero ni siquiera como primer reserva.

Nota: nunca les hago caso a las notas de los periódicos, pero esta fue un impulso jeje.
La verdad, prefería las de Kaka, Cesc, Ronaldo... al menos eran grandes jugadores.

Minos dijo...

Y como acabo de llegar también me voy a mojar en mi entrenador preferido para el ño que viene: Capello.
Me parece que como lleva demostrándolo toda la vida, es un tipo que garantiza títulos si el club lo apoya y no lo deja vendido a la primera de cambio.
En segundo Lugar, me quedo con Mou, pues aunque no me cae bien como persona, al menos iba a decir las cosas claras e iba a poner a más de uno en su sitio, a parte de que seguro haría una limpieza en el vestuario de la leche.
La opción de Benítez no me desagradaría tampoco, aunque con él creo que cometeis algún error.
Me parece que es un táctico excepcional, te puede preparar un partido como nungún otro, lo cual te puede dar excelentes resultados por ejemplo en la Copa de Europa.
Pero tal y como se entiende la estrategia a nivel militar, empresarial.... me parece que es una mierda.
La estrategia sería construir un equipo que durase varios años, realizar fichajes de calidad y que te den un alto rendimiento durante al menos 5 años.
Me parece que Benítez como ya he dicho antes, puede que sea el mejor táctico del mundo, pero a nivel estratégico yo no pondríani un duro por él.
Si hubiera alguien que realizase los fichajes... de maravilla, le dejas simplemente que entrene y que le saque partido a la plantilla, pero lo de fichar.... no es lo suyo.

El Socio dijo...

El caso es que a mí me gustan los churros del Pau Donés, aunque sea música de coches de choque... eso sí, que se vaya a vivir al paraíso cubano el muy totalitario. A ver cuánta pasta gana con sus discos allí. Y digo, yo, ¿qué pasaría porque desapareciera la música profesional? La gente seguiría tocando en los garajes, o silbando en su casa, o escuchando discos antíguos. E incluso, oh, anatema, ¡haciendo música por amor al arte!

Sobre Capello, yo creo que está quemado y además se está equivocando, aunque lo que ha escrito CQ me ha dado que pensar. Pero joder, precisamente si traes a un entrenador de este perfil es para que se aísle del entorno interno y externo.

El Socio dijo...

Y Zus, no te quejes. Todo lo que se escribe aquí es susceptible de ser regurgitado en la portada, especialmente si no tengo ganas de trabajar. ¿Qué queréis, derechos de autor? ¡Cuando se entra aquí se vende el alma al diablo!

El Socio dijo...

Si al Madrid se le pone Adriano a tiro seguro que se queda con Soldado. Sí, sí, está claro.

Anónimo dijo...

Para mí es obvio que en un inicio Capello apostó por tener a los "pesos pesados del vestuario" de buenas. Pero es que ahora, después de 2/3 de temporada, ¿qué coño le cuesta jugársela y apostar por la renovación? Este tío ha demostrado cojones de sobra para hacer esto, pero, ¿qué pasa que no se atreve?

Yo si me creo que a Calderón y Pella no les conviene una guerra con Raúl y cía. básicamente porque éstos tienen apoyo mediático y de los piperos y les podría suponer salir escopetados del Bernabeu. Pero ¿Capello?

Además, desde el punto de vista estrictamente deportivo, me pregunto yo ¿para qué coño se ficho a Marcelo? Se lesiona Roberto Carlos y no se utiliza. Esto no tiene sentido. Poner a un canterano a bailar de una banda a la otra, pudiendo utilizar a Marcelo, no tiene sentido. A lo mejor el Marcelo es un paquete, pero la única forma de saberlo es probándolo. De cualquier forma, peor de los que lo está haciendo salgado, imposible.

En fin, amanecerá y veremos.

Saludos a todos hasta el próximo lunes.

Anónimo dijo...

Al Pau en Cuba le meten el Palo por el culete.

Anónimo dijo...

No leáis el marca o el ass, ni gratis, y despreciadlos públicamente, hasta que no los compren ni los dueños de los bares.

Daniel dijo...

Hughes, yo soy de los que decía que Benítez para el Madrid NO y mil veces NO.

Y lo sigo diciendo, y no soy drogadicto.

Mis argumentos no son únicamente porque sus planteamientos no me convenzan (es un entrenador para equipos medianos, un tío que necEsita que le den el poder en todas las parecelas para sentirse seguro), ni porque tenga la cara del panadero de la esquina, ni porque lleve tres años en el Reino Unido y aparente seguir con el método Home English, sino, sobre todo, por ese despreció tan profundo que le brindó al club que le formó, que le dio de comer, en sus años como violencionista, como un doverman bien amestrado al gusto de algunos fanáticos llenos de odio y complejos que campan por tu tierra.

Y así es, y así lo digo. Benítez NUNCA en el Madrid, no lo merece.

PD. Gran letra para un gran himno, el español.

Anónimo dijo...

La piratería es el fuego redentor que nos liberará de entrañables animales de rapiña como el tal Pau y sus amiguetes-baguetes de la discográfica. La piratería es la salvación de la música.

Anónimo dijo...

Hablando de Raul

Anónimo dijo...

Benitez es un poco como Johann Cruyff, un señor listo, agudo, desconfiado, rencoroso como pcoos y amante de la pela.

Un aprecaución: si Del Bosque ha dado juego al antimadridismo después de destituido, lo de Benítez, caso de salir mal, puede ser indescriptible. SAludos.

Anónimo dijo...

Bueno, Benítez se fue del Valencia entre reproches y alguna trifulca y no se ha quedado apostado en una radio tocando los huevos. Se ha dedicado a ganar copas de europa.

Es verdad lo que dice Daniel. En esos días fue algo duro con el club, pero maticemos. El ambiente era irrespirable y él fue competitivo y respondió a su pique con del bosque. Cometió dos errores: llorar en chamartín e insinuar que el vestuario del Madrid era sodoma y gomorra. Ahora bien, no perdamos la perspectiva, al día siguiente de dejar el violencia su actitud cambió hacia el Madrid. Es ambicioso, egocéntrico y profesional. No lo quiero por madridista, lo quiero por ganador y por conocer el Madrid. Yo estoy convencido de que él, alguna vez en su vida, ha pensado su Madrid ideal. Bien, eso me basta. qUE HAGA UN mADRID A SU MEdida.

Daniel, sabes que admiro tu madridismo de honda raigambre, tu, digamos, añejo abolengo merengón, pero en cuestión de entrenadores eres, quizá sin saberlo, algo prisaico, tu veneración a victor fernández, es una perversión relañista por el futbol blandorro del aragonés. Ojo, no me disgusta, porque yo soy valdanista y por ende propenso también a las blandenguerías y a los tiquitacas, pero en lo de benítez versus fernández te dejas llevar por el romanticismo. Fernández fue a portugal y fracasó, Benítez no hablará un inglés perfecto, pero se ha adaptado tan bien al entorno que alí le corean, ha echado careto de inglés y viste tan mal como cualquiera de ellos.


Yo soy valdanista y de benítez. Y de ahí no me sacará nadie, drogadictos, insensatos!

Anónimo dijo...

De todos modos, lo de benítez es un sueño imposible. No podemos acceder a él como no pudimos convencer a wenger. El fútbol inglés, con un poco de suerte, colocará a tres representantes en semifinales. Tienen más pasta, son más profesionales, son abiertos, globales y además tienen respeto por el juego, por el rival y por la dignidad humana.

Por cierto, para los de laureus esos: está bien premiar al farsa por eso de unicef, pero asegúrense antes de que no prestan el estadio para según qué cosas.


Bueno, colegas. Me despido por unas semanas. El deber me aguarda. Os dejo varios consejos: don't believe the hype, ante la duda haced caso a cq y no os dejeeis llevar por la fantasia: Raulín seguirá en el club. El Madrid sólo se arreglará cuando se arregle España y para eso, lamentablemente, faltan todavía algunas portadas de EM.


Bueno, saludos.

Anónimo dijo...

Leo en el blog de Juanma Rodriguez, tras la chorrada raulista de este:

plumcake, día 4 de Abril de 2007 a las 21:14

Lo que tinene "guasa" es que al unico jugador de la plantilla que realmente le duele una derrota, que seguro que cuando pierde le cuesta dormir,tenga que estar aguantando siempre la espada de Damocles sobre si.RAUL junto con JUANITO, BUTRAGEÑO, DI ESTEFANO, PUSKAS y muy pocos mas, es ya , por meritos propios, un mito dentro del REAL MADRID y no merece el trato que esta recibiendo.
Deacuerdo que no tiene la movilidad que cuando tenia 17 años, que ha perdido esa chispa que tenia con 19, pero no es motivo para cargarse a un leyenda,que cuando pasen 15 o 20 años, le podamos contar a nuestros hijos y nietos que hemos disfrutado de sus goles en directo.
Que le dejen en paz y no lo cuestionen todos los domingos puesto que mejores jugadores que el hay pocos.
Animo RAULISTAS

Daniel dijo...

¿Qué coño ha hecho Benítez en la floja liga inglesa? ¿Ha acabado algún campeonato a menos de 20 puntos del campeón? La temporada de la Copa de Europa fue invitado (con toda justicia) para participar en la siguiente edición al no haber terminado entre los 4 primeros de su liga.

En el Valencia se puso a manos y deseos de prensa y afición ultra para ganarse su simpatía y aprecio. Si se fue del Valencia fue simplemente porque no le dieron lo que pedía, porque no le dejaron hacer lo que les saliera de los cojones, que es lo que le gusta al señor. Por eso se encuentra como pez en el agua en Liverpool y no quiere moverse. Además, le faltan pelotas para venir y empezar un proyecto aquí, con urgencias históricas.

El Socio dijo...

Si el Valencia gana en Londres me afeito la cabeza.

Anónimo dijo...

Amigos no e leifo nada de lo que han escrito pero hoy es el dia mas feliz de mi vida, parce que nuestra campana antiraulista esta dando resultado, vive Cristiano Ronaldo!!!!

Anónimo dijo...

leido*

El Socio dijo...

A este Andrés le pierde el entusiasmo. Será que se ha imbuído de la vitalidad americana.

El Socio dijo...

Ja ja, ya ha empatado el Chelsea. ¡¡Fracasados!! Fijo que pierden los faraonitos.

Anónimo dijo...

aqui esta el link

http://www.mercafutbol.com/noticias
.asp?
ct=372&nt=27065&respuesta=ok#respue
sta

leanlo y sean felices por un rato aunque sea

Anónimo dijo...

a de ser, pero ya es un inicio que la prensa "madridista" le este dando puerta a raul, solo espero, jejeje

El Socio dijo...

Mercafútbol tiene menos prestigio que Manolete el de la Ser.

Minos dijo...

Desgraciadamente estoy más con la opinión de otro anónimo. Creo que solo es humo para tranquilizar a los aficionados (que a mi juicio tienen criterio jeje). Cuando llegue Julio, ya nadie se acordará, o sino llegarán y el entrenador de turno dirá: "Estoy convencido de que YO puedo recuperar al mejor Raúl". Y lo peor de todo es que se lo creerá el mismo.

Ese es uno de los motivos por los quiero que siga Capello, porque ya no lo pillará de nuevo.

Minos dijo...

Socio, reconsidera tu postura!, alguien peor que Manolete?, creo que aun no ha nacido ese individuo jajajajaja.

Anónimo dijo...

no amigos, se equivocan, sale en mercafutbol, pero lo que me da ilusion es que esa informacion salio de marca, esta en la portada del periodico, si no me cren metanse aqui:

www.marca.com

y bajen un poco, a la derecha sale la portada, saludos

Daniel dijo...

jajajajajajaja, se te ve un poco nuevo en cuanto a tu credulidad de las portadas de marca, andres.

Ya irás ganando tablas sobre estos panfletos deportivos de salsa rosa ;-)

El Socio dijo...

Marca miente más que habla.

Queiroz ha fracasado.

Anónimo dijo...

yo se que marca no tiene credibilidad, pero digo con el solo echo de que lo lean varias personas es suficiente para mi, para que poco a poco se den cuenta de que raul es un matao y pronto se quieran deshacer de el, yo no creo absolutamnete nada de la prensa, nada......bueno me desdpido, saludos.

Anónimo dijo...

Vaya golazo de David Silva. Otro "logro" de nuestro amado Ramón Martínez (MENUDO HIJO DE LA GRAN PUTA).

C.Ronaldo es un crack, vaya jugada en el gol de Rooney

Anónimo dijo...

¡Dios! Desconocía que el mal existiese en forma de página web, pero el link del blog del tal Juanma Nosequé (discúlpese mi total ignorancia acerca de quién es tan diabólico sujeto) que han puesto por aquí me lo ha mostrado.

Sólo por definirse como raulista debería ser condenado a pudrirse en el rincón más oscuro del infierno.

Hay que ver cuanto daño le hace al Real Madrid la ignorancia y el romanticismo barato de tipejos como este...

Para llorar.

Anónimo dijo...

Buenoi, como ya dije hace tiempo este año después del madrid, mi segundo equipo es el Valencia...casi toda la alineacion titular es hispana.

Además de haberme criado en valencia, hace tiempo que no vivo allí...y ya les he perdonado su madriditis...es como un hermano pequeño q se enfada...


ademas, como le jode mucho a hughes...

Anónimo dijo...

que gane la copa de europa el Valencia... por la Copa America.

Anónimo dijo...

Bueno, Juanma es un tipo simpático y ocurrente en ocasiones, pero su raulismo es patológico.

Anónimo dijo...

Acaba de salir el nombre de Quique Sánchez Flores en Ondacero como otro de la lista de posible nuevo entrenador...

Dicen que el Madrid ya ha hablado con García Quilón que es su representante...

Dicen que el Madrid no tiene nada claro y van dando tumbos.

Anónimo dijo...

Acusan a la RAI de hacer "apología" del terrorismo de ETA
04.04.07 | 14:26. Archivado en Política, Televisión

(Agencias / PD).- La Fundación para la Libertad ha denunciado el tratamiento "favorable a las tesis del terrorismo de ETA y las ideas totalitarias de Batasuna" en un reportaje de la televisión pública italiana.

El presidente del colectivo y director del Observatorio de la Realidad Vasca en el Exterior, Javier Elorrieta, ha dicho que se interpreta la tregua desde las tesis batasunas y se emiten imágenes "apologéticas del terrorismo". Todos los testimonios recogidos son de nacionalistas y batasunos excepto el del socialista José Antonio Pastor. El documental llega a comparar a la Ertzaintza con las tropas extranjeras en Iraq.

El Observatorio de la Realidad Vasca en el Exterior explicó que el pasado mes de febrero el programa TG3 Europa de la cadena RAI 3 emitió un reportaje titulado "Tregua Interrota", en el que se pretendía situar a los televidentes ante "el conflicto y el proceso de paz" en el País Vasco.

El reportaje explica, según criticó Javier Elorrieta, las causas del terrorismo de ETA y la ruptura de su última "tregua" con el atentado de Barajas desde una visión "manifiestamente próxima a las tesis de Batasuna-ETA".

Censuró que, "junto a una inusitada utilización de imágenes y efectos musicales que hacen una notoria apología de la parafernalia abertzale", se recogen testimonios como los de los dirigentes de Batasuna Pernando Barrena y Jone Goirizelaia, el ex presidente del PNV Xabier Arzallus, el consejero vasco de Interior, Javier Balza, y el portavoz del colectivo 18/98 Mariano Ferrer.

Por el contrario, destacó que "sólo se escucha una voz representativa de las opciones no nacionalistas", las del portavoz parlamentario del PSE, José Antonio Pastor, al que se identifica además erróneamente.

Además, señaló que en el reportaje de la RAI se muestran imágenes "abiertamente apologéticas del terrorismo", como el acto de recibimiento y homenaje a un ex preso de ETA y "se llega a comparar a la Ertzaintza con las fuerzas de ocupación de Iraq". El Observatorio Vasco de la Realidad vasca en el Exterior hizo un llamamiento a los responsables de los medios de comunicación para abordar con "la máxima responsabilidad" los temas relacionados con ETA y Batasuna, "organizaciones declaradas terroristas por el Parlamento Europeo y Naciones Unidas".

Anónimo dijo...

mal paria prensa

Anónimo dijo...

a por cierto, en el link que les di de mercafutbol escribi una opinion, con el mismo nombre que uso aqui, el de andres, y en las opiniones que salen no puedo creer que haya personas tan ciegas en esta puta vida, admiran y defienden al mito con espada y escudo, y la verdad no puedo creerlo, hay algunos que opinana que tienen un poco de sentido comun y dicen que es hora de venderlo, pero hasta ahi......triste, hasta cuando tendremos a Baul jodiendonos la paciencia????? habra que esperar 3 anos para verlo fuera...

Anónimo dijo...

Ayer me pasé por un foro del Liverpool. Les había llegado el rumor de que un medio de comunicación español ponía a Raúl en los Reds la temporada que viene. Había unas 24 opiniones de aficionados ante tal posibilidad y el consenso unánime se resumía básicamente en ¡POR LOS COJONES!
Me hizo gracia uno que decía, "Una mierda! Raúl se haría el dueño de Anfield y querría controlar hasta el salario de los jardineros!"

Por otro lado, alucinante la devoción y la paciencia que tienen con Benítez. Están convencidos de que se quedará unos cuantos años, que hará grande al Liverpool con los megadólares que aportarán los nuevos propietarios yanquis, y que sólo saldría si acaso para coger el banquillo de la Selección Española. Duele ver cómo califican al Madrid de burdel maleado y decadente.

Anónimo dijo...

¿La gente del foro del as son gilipollas?

Anónimo dijo...

¿todavía no tiene claro el okupa de los cojones el nombre del entrenador? ¿A estas alturas? ¿Pero en manos de quién estamos?

Me meo, me cago, me corro y vomito en el liverpool y en toda su puta historia de asesinos.


Lo del liverpool es otra farsa. LA escoria del fútbol mundial.

Anónimo dijo...

No sé qué coño pasa, pero es que hay momentos en los que estoy sumamente indignado.

La pregunta que yo le haría a gato es la siguiente: gato, a ver, tú que lo vives, ¿se lleva pasta esta gente o no?

Porque esa es la clave: ¿se lo están llevando o no? Porque todo este guirigay que han montado no se hace por amor al arte.

Anónimo dijo...

Ya tiene cojones que nos estén dando lecciones la gentuza del liverpool.

Todo lo que había hecho el Madrid desde 1953 se lo están restregando ahora aficioncillas como esa de los del liverpool. Un equipo pequeño, provinciano, que tiene por mayor hito una matanza.


ANda que si me meto yo en ese foro...

Anónimo dijo...

lo del liverpool es cierto, ademas yo no creo en rafa benitez, benitez solo se salva por el echo de tener a una de las mejores parejas de mediocentros en el mundo, y en concreto, al crack que es Gerrard, Gerrard es todo lo que la gente cree que Raul (los piperos, por que yo si se que es, una mierda) es y hasta mejor, un tio con garra con fuerza, un todoterreno, con un disparo potentisimo, de gran calidad, este si es un crack, puede jugar de cualquier posicion en el mediocampo, hasta de 9 lo han puesto, es tan polivalente y tan grande este jugador que es sorprendente, a mi me encanta, yo creo que el solo gana la champions, y unos jugadores medio buenos que hay en el equipo, pero benitez realmente no es la gran cosa, yo tengo ya dos anos siguiendo la liga inglesa, y nunca e visto un partido que diga, benitez es un crack, lo quiero para el madrid, es un buen entrenador, pero hsata ahi, para mi el entrenador que deberiamos traer es a mou, que creo se aburrio del chelsea, que por cierto, gana la champions este ano, ya van a ver como matan al valencia en mestalla, ya veran, se acordaran de mi....

Anónimo dijo...

Y bueno, lo de rodriguez y toda su colla de lamepollas ya es de traca. Por alguna razón se ha instalado en ciertas cabecitas la idea de que ser raulista significa ser fiel hasta el final. Yo adoro a larry bird, por ejemplo, pero no lo soportaría convertido en un guiñapo. Pero además es que estos personajes se llenan la boca con madridismo, lucha, colores, vestuario, sacrificio... coño, ¡pamplinas!, gaitas, tocomochos... El deber del aficionaod es jubilar a la estrella. El ´´unico con poder para hacerlo es el aficionado. El colmo ya de la insensatez es cuando recurren a su condición de mito. No se puede ser más gilipuertas.

Yo, desde luego, estoy hasta el nardo de todos estos gilís. Por mí se podrían ir todos a la puta mierda de una vez con sus códigos, sus raules, sus mitologías y su puta mierda. Raúl va a conseguir lo increible, que odiemos la propia historia del Madrid. Estoy harto de raúl, tengo la misma sensación que tendría si me hubiese comido cuatro docenas de donuts, vería uno y sería el cagarme patas abajo. Hartos, hastiados, ahitos, hasta arriba, de raúl estamos.No puedo doportar el fútbol posterior a 1994 porque está él. Claro que peor son los repulsivos mijatovic y calderone, esos individuos sospechosos que llevan el club, por decir algo. Pero bueno, eso de los raulistas es que ya irrita. Ese airecillo que se dan como de defender algo esencial, esa fidelidad, ese agradecimiento, "le cuestionan", "le critican", pero pedazo de carne con ojos, ¡cuál es el papel del forofo sino el de criticar???

A Raúl no le mantiene el raulismo este ridiculo de los cocolisos, no, le mantiene el miedo. Ese temor que necesita de indirectas para jubilar al puto mito. "Cambio de sietes", "El club hablará con él", o esa cosa reverencial de las ruedas de prensa: "Raúl, ¿te sientes maltratado?", "Raúl, ¿cuándo fue la última vez que jugaste en tu puesto?".

LO malo del tema es que cuando se vaya el puñetero raúl no va a quedar otra que iker pajillas, que es aún peor y por toda autoridad el porcinos. Y yo pregunto al amigo Gato, Gato, colega, ¿se lo están llevando?


Porque ojo, lo de iker pajillas es de escándalo. Si yo fuese presidente tardaría un día en venderlo. Mister popcorn. Hace una puta parada y ya es el despiporre.

La verdad sobre iker pajillas: porterito bastante inferior a illgner e incluso a cierto cañizares. COn menos carisma que paco buyo y menos genial. Porterito de superpop y portada recurrente de la prensa deportiva. Raúl se los gana en la sombra y pajillas les da portada. A ver, pajillas, brinda por la liga, e iker pajillas sale haciendo el paripé. No falla.

Yo a iker pajillas cada día le veo mas pequeñito, más chaparrete. Luego te sale el de la ser, el que lleva la alcachofa y te dice, palabras textuales: "Iker Pajillas engaña, es alto, esta cuadrado. No, no, engaña, es un tiarrón". Y uno que se fija y se fija en los corners y coño, yo lo veo chaparrete, lo veo enanín, y dicen que mide uno ochenta y no se qué, bueno, será que lo mira con ojos de abuela.


¿Cómo juega con el balón iker? ¿Qué tal es haciendo de libero?

Ni puta idea. Hace ... no, en realidad, nunca he visto al Madrid defender adelantado. No sé si es que helguera culea o si pajillas no les da confianza, peroun día se le va a caer el larguero en la cabeza.


En la ultima retransmisión de la ser, por cierto, mama al aparato: "Qué bien Helguera, ¡de nuevo el mejor de la defensa!!!"

Qué gran mentira Iván Helguera, qué gran mentira. Desde el 98 en el club. Va para una década. Nada, coño, santamaría, otro mito.

en fin, me voy al sobre que me pongo malo.

Anónimo dijo...

hughes dijo...
¿La gente del foro del as son gilipollas?

4/05/2007 2:28 AM

---------------------


coño, he perdido la concordancia, parezco la maricona masona

Anónimo dijo...

Entrevista | Guti
"ME PIERDE MI CARÁCTER PERO NO PUEDO CAMBIARLO"


El '14' analizó su expulsión en Vigo, la sexta que sufre en Liga, y señaló que la próxima jornada será clave para capturar al Barcelona: "¡Y nos daban por muertos!".



Guti
(JESÚS RUBIO)



05.04.2007

ALFREDO MATILLA


En Vigo volvió a ser expulsado. ¿Fue justa la roja?
Para nada. Fue excesiva. La primera amarilla es muy rigurosa. Yo regateo a Lequi y entro en contacto con él. Aunque es cierto que exagero la caída, él se levanta y reconoce que me ha tocado. A mi juicio, lo suficiente para que sea penalti.

¿Y la segunda? ¿Que pasó?
Ésa sí que no es justa. Lo que pasa es que ya no se puede hablar con los árbitros ni lo más mínimo. Intenté explicarle a Pérez Burrull que se había equivocado y le dije que Lequi lo había reconocido, pero me expulsó sin mediar palabra.

¿Se arrepiente de haber ido a hablar con el colegiado?
Es que por dialogar no te pueden expulsar. El ejemplo de todos los árbitros debería ser Iturralde González. Da gusto que te arbitre porque se mete de lleno en el partido. Comprende a los jugadores y dialoga con ellos. Unas veces se equivoca él, otras los jugadores y no pasa nada.

Pero estas expulsiones no son nuevas para usted...
Es cierto que mi carácter tan fuerte me ha perdido algunas veces, pero es una forma de ser como otra cualquiera y ya no la puedo cambiar. Repito, en esta ocasión no hice nada.

Además tuvo una discusión con Robinho. ¿Por qué?
Eso es un lance normal en un partido. Le intenté motivar y hacerle ver que teníamos que estar todos más concentrados, pero no hay ningún problema.

¡Con la que le ha caído al Madrid y está vivo en la Liga!
Es así. Nos daban por muertos pero aún podemos ganarla. Esta jornada puede ser clave para recortar puntos al Barça, aunque Osasuna es un rival muy complicado para nosotros y será difícil ganarle. El sábado seremos del Zaragoza.

¿Está dando el equipo motivos para soñar con ganarla?
Sí. Es cierto que a veces no jugamos como nos gusta, pero la realidad es que cinco puntos de diferencia son salvables.

¿Qué le parece la ilusión que tiene la afición creando iniciativas como la de la Cofradía del Clavo Ardiendo?
Siempre es importante sentir el aliento de la gente. Creo que la afición ha sido la única que ha dado la talla en estos años en los que no hemos conseguido títulos. Por eso, la Liga hay que ganarla única y exclusivamente por ellos.

Entonces, ¿las críticas al equipo han sido justas?
Algunas sí. Las que están argumentadas. Pero también le digo que se ha faltado al respeto en otras ocasiones.

Muchos de esos palos se los ha llevado Capello. ¿Ha cambiado mucho del técnico que fue hace 10 años?
Sigue teniendo las mismas ideas y estilo de juego, pero sí que es cierto que se ha actualizado. Todos cambiamos.

¿Usted también?
Mucho. En la primera etapa de Capello aquí yo era un niño recién salido de la cantera que debía aprender mucho. Ahora ya estoy formado del todo.

En una entrevista a AS hace diez años aseguró que Capello era el mejor entrenador de Europa. ¿Lo mantiene?
Claro. Es inútil dudar de él porque su currículum es brillante. Respeto todas las decisiones, pero se equivocan con él.

¿Pensaba que iba a ser titular cuando llegó Fabio?
Pensé que lo iba a tener complicado porque la experiencia anterior con él no fue demasiado buena. Yo me he beneficiado con la llegada de Diarra y Emerson. Ahora tengo otras labores en el campo y me siento importante. Capello es, junto a Del Bosque, el entrenador que mejor me ha entendido.

Tuvo un encontronazo con Capello en Valdebebas...
Qué va. No pasó nada. Debatimos, que no es lo mismo que discutir. A usted también le pasará con sus jefes, ¿no?

Entonces, ¿ya está perdonada su suplencia en Múnich?
Sólo se perdona cuando pasa algo gordo. Aquel día me sorprendió que me quedara en el banquillo, pero la decisión de Capello sólo tenía el objetivo de hacer lo mejor para el equipo. Por eso la respeté.

Pero fue un verdadero palo para usted. ¿Cómo lo vivió?
Con muchos nervios porque estar en el banquillo sin poder ayudar al equipo y dando sólo tu apoyo con gritos es muy duro. Ha sido el peor momento de este año. El gol encajado a los diez segundos fue un mazazo, aunque esa eliminatoria comenzó a torcerse con el gol de Van Bommel en el Bernabéu.

¿Algunas decisiones de Capello como las idas y venidas de Cassano y Beckham han perjudicado al equipo?
Estas pequeñas cosas merman. Este año ha habido muchos líos y, claro, así es difícil que las cosas salgan bien.

¿Se equivocó con Ronaldo?
Eso son cosas suyas. Lo que es cierto es que se le ha podido sacar mucho más rendimiento. Sin duda es uno de los delanteros con los que mejor me he entendido. Algunos han dicho que está acabado, pero es único. Lo demostrará.

¿Cristiano Ronaldo o Kaká son tan buenos como para hacer olvidar a Ronie?
Es difícil sustituirle, pero sólo ellos están a su altura. Ahora, Cristiano y Kaká son dos de los mejores del mundo.

Volvamos a usted. ¿Se siente por fin indiscutible?
Importante sí, pero indiscutible no. Me ha costado mucho más que al resto ser valorado, pero esto siempre me motivó para trabajar duro. No es fácil hacerse un hueco cuando estás tapado por jugadores como Ronie, Zidane o el mejor Figo.

¿Por qué se dio una imagen en Barcelona y han dado otra durante el resto del año?
Cuando disputas un partido tan importante y lo haces bien tiene mucha trascendencia, pero siempre salimos con la intención de jugar así. El Barça nos viene bien porque te deja más espacios. Esta temporada nos está costando llevar el peso del partido. Hay que aprovechar más el apoyo de nuestra afición. La Liga pasará por ser fuertes en el Bernabéu.

¿Se siente querido por la afición del Bernabéu?
Sí. A veces me han pitado porque los jugadores con mis características siempre estamos en el ojo del huracán cuando las cosas van mal y no nos sale el último pase.

¿Qué ha cambiado con la llegada de Calderón y Mijatovic?
Ha habido una vuelta a lo que era el Madrid. Están trabajando duro por mejorar las cosas, aunque les queda mucho camino que recorrer. Un equipo no se hace en una temporada y una candidatura tampoco.

¿Aceptó las disculpas de Calderón tras su acalorado discurso en la Universidad?
Esas cosas duelen pero no se trata de perdonar u olvidar. Ya le dije lo que pensaba a la cara, que es como se hacen las cosas. Está arreglado.

Hubo muchos problemas para firmar su renovación. ¿Se vio fuera del Madrid?
Sí, pero Calderón y Mijatovic lo tenían claro. He podido ganar más dinero fuera pero procedo de la cantera y, por eso, ésta siempre será mi casa.

¿Y qué le parece que chavales como Mata acepten suculentas ofertas de fuera?
Si fuera directivo haría todo lo posible para que mis mejores hombres no se fueran. Lo difícil es saber dónde está ese límite. Aún así hay que entender a los chavales porque quieren progresar. Juanfran, Jurado, Arbeloa y Soldado pudieron jugar aquí perfectamente.

Si pudiera, ¿qué cambiaría de su trayectoria deportiva?
Mi cabeza. Mi fútbol podría haber sido otro si hubiera sabido todo lo que sé ahora. Aún así, no me arrepiento de nada.

¿Qué le ha faltado para ser reconocido como uno de los grandes futbolistas?
Tener más gol. Mi padre no para de decirme después de los partidos que tengo que tirar más. Es instintivo: siempre pienso en dar el último pase.

¿Y cómo piensa que le recordarán los aficionados?
Como un jugador de club que lo dio todo por el Madrid.

¿Le duele mirar atrás y no haber jugado las tres finales de Champions ganadas?
Es una espinita que tengo clavada pero me siento partícipe de esos títulos porque jugué mucho. Me queda el consuelo de que puedo ganar más cosas y ser titular en más finales.

¿Es cierto que no vio a España en sus últimos partidos?
Algunos se enfadaron. Quiero que España gane siempre pero sé que con este hombre (Aragonés) no iré nunca más a la Selección. No pasa nada. Además, está difícil porque en mi puesto están Iniesta, Xavi...

Anónimo dijo...

Guti es un maricon....que no dijo nada, si, claro, mis bolas....pero aun asi encuentro a este cancer mas pasable que Raul o Salgado, es mas decente jugando, me refiero, a que si me tengo que quedar con alguno de los 3, me quedo con Guti mil veces, Helguera......pufff, helguera a sido el defensa mas irregular y mas mediocre que e visto en el madrid, es un asco, es demasiado arriesgado, y la cantidad de goles que nos han metido por su culpa son innumerables, vaya defensa....salgado, a este lo odio, simplemente lo deteste, al verlo jugar me repugna.....hay que deshacernos del mito pero ya! me importan todo el dinero que se gaste, al final nos hara un bien, vamos calderon, lee el puto blog y hazlo!! bota a raul del equipo!

Anónimo dijo...

por cierto, ya van a ver como sale manana silva en la prensa, que el madrid lo quiere y paja, solo por haber metido un gol, mas un cono, triste...

Anónimo dijo...

a por cierto, lo tengo claro, cuando salga van nystelrooy, el delantero centro de nosostros sera o Ryan Babel o Klas Jaan Huntelaar, nuestro futuro punta esta en Holanda, en el Ajax mas concretamente, jejejejeje, vaya calidad y futuro

Savio dijo...

Hola a todos cracks, ¿que tal os va?
Bueno, respecto al post, decir que comparto en muchos aspectos la opinión que plantea Zus, aunque quizá no de forma tan radical. Mi idea es simple: por honradez y lealtad, Raul se debe marchar. Basta ya de mirar currículos para justificra la titularidad de ciertas "divas" del vestuario blanco y pasemos de una vez por todas a observar los fríos y verídicos datos que arrojan las estádisticas del presente: 3 GOLES EN 25 PARTIDOS. Fuera mafias del vestuario. Regeneración

Hice un post muy parecido a este en mi blog hace ya unas semanas, titulado "La Dictadura de Raul González Blanco". Para quien quiera leerlo, lo tiene en este link:http://elrealmadriddetodos.blogspot.com/2007/03/la-dictadura-de-ral-gonzlez-blanco.html