sábado, 28 de abril de 2007

Lo que queda hasta el final



No os voy a engañar, las jornadas que tenemos por delante son muy jodidas. Será necesario tener paciencia y entender que el liderato sólo puede cogerse ganando prácticamente todo y esperando al momento adecuado. Echemos un vistazo al calendario:

Jornada 32:

- Ethnic de Bilbao-R. Madrid
- FC. Nandrolona-Levante
- Sevilla-EspaÑol

Jornada 33:

- R. Madrid-Sevilla
- R. Sociedad-Barcelona

Jornada 34:

- Barcelona-Betis
- R. Madrid-EspaÑol
- Sevilla-Recreativo

Jornada 35:

- Atlético-Barcelona
- Deportivo-Sevilla
- Recreativo-R. Madrid

Empezamos por la jornada de mañana, seguramente el reto más complicado. El partido en Bilbao va a ser infernal, y los tres puntos, más que de oro, de platino. El Barsa y el Sevilla deberían ganar sin ningún problema.

La jornada 33 nos enfrenta con el Sevilla en casa. Es un partido que me da menos miedo que el del Ethnic, la verdad. Creo que, apretando un poco, ganaremos y nos aseguraremos el segundo puesto. El Barça, por su parte, aunque visitará a otro equipo proetarra en apuros, seguramente gane con cierta comodidad.

Jornada 34. De transición, los tres tienen partidos fáciles. Recordemos que, si se cumplen mis pronósticos, estaríamos dos puntos por encima del Sevilla y dos por debajo del Barça.

La jornada 35 es para mí la clave. Jugamos en casa del Recreativo y el Barça visita el Calderón, un estadio donde, por un motivo u otro, suele palmar. Una victoria nuestra y un empate suyo nos pondría en cabeza, con tres jornadas por delante. A partir de ahí todo sería aguantar como perros.

Como veis, el liderato y el título son posibles, pero sólo con mucho trabajo y algo de suerte. Claro que luego no acertaré ni un resultado y se trastocarán todos estos cálculos, je je.

¡¡Esto es un infierno!!



De momento hay que superar la encerrona de mañana en Bilbao. Como bien dijo Islero el otro día, eso puede ser un Vietnam. Los hijos de puta nos van a tirar hasta vacas de los prados, como en la peli aquella de los Monty Python. El nivel de odio en la grada, con los ultras jarrais de "ese equipo de tanta solera" en plena efervescencia, alcanzará límites desconocidos. Además de evitar el descenso, tienen la oportunidad de jodernos a nosotros, imaginaos. ¿Creeis que el árbitro va a mojarse para que reine un ambiente equitativo y de deportividad? Ná, sólo podemos contar con nosotros.

¡Ah, si pudiéramos hacerles llegar nuestros ánimos! Habrá que confiar en los pocos Ultras Sur que viajen hasta allá. Sinceramente, yo me conformo con un 0-1 de penalti injusto en el minuto 98. Si hace falta que le salten cuatro dientes a Guti o le partan el fémur a Salgado, lo aceptaremos. ¡¡Cañaaaaaaa!!

137 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la cosa está jodida, compañeros. Pero hay que confiar, aunque sólo sea en nuestro nombre y en que los madridistas merecemos algo de suerte después de estos casi 4 añitos.

Bien mirado, el Bilbao no juega a nada, y no sólo es eso (nosotros llevamos casi todo el año sin jugar a nada también), es que no tienen ningún jugador adecuado para practicar algo parecido a lo que viene siendo el fútbol, si acaso Yeste. Si aguantamos sus arreones de los primeros 15 minutos de cada parte y nos vamos haciendo con el ritmo del partido, ganaremos. Eso sí, será un partido para hombres.

Anónimo dijo...

Yo creo que la visita del Barcelona a San Sebastián puede no se tan plácida como esperan. La Real se está jugando la vida, literalmente, y están a 3 puntitos de la salvación. Confío en que pinchen ellos ahí.

Eso sí, nosotros tenemos que ganarlo todo como sea. Apretarnos bien el cinturón, poner los huevos encima de la mesa y decir "aquí estoy yo". Como bien dice el Socio, sólo podemos confiar en nosotros mismos. No esperemos nada de nadie.

Yeray López dijo...

Me ha entrado miedo

Anónimo dijo...

Raúl habla de sí mismo en tercera persona y apuñala por la espalda al gordito número nueve, más delantero de lo que él fue nunca y capaz de vivir fuera del útero periodístico madrileño o barcelonés, pero es que además le perdona la vida al entrenador, que tiene 60 tacos y se ha ganado la vida muy bien en otros equipos, produciendo, en general, cierta vergüenza ajena. El respeto se gana, no se exige, y lo mismo para los vasquitos de mañana.

Enzo dijo...

Desenganhemonos: Baúl va a seguir hasta que le salga de su apéndice nasal. Ni el sumo pontífice Florentino lo vendió al Chelski, ni Calderón que parece que vive en continua campanha electoral, osara contradecir lo que diga el pancetero de Roncerdo y demás corte de lameculos raulianos. Como dijo Amsterdam: que danho hacen al madridismo personajes como Roncerdo explotando a esperpentos como Tonhin el bombero torero y la veneración de adolescente loca por payasos como Baulito.

En cuanto a la Liga, creo que podemos hacernos todos los cálculos mentales que queramos, pero a mi sinceramente me parecería increíble que ganáramos la Liga, tengo la impresión que podemos caer en cualquier momento, sin ir mas lejos manhana. El calendario del Farsa parece echo a drede.

Enzo dijo...

Es mejor no hacerse mas mala sangre con Baul, en serio, va a seguir, no se va a ir, y la prensa nos lo va a intentar seguir metiendo por los ojos. La única solución es que un entrenador haga lo que en su momento otros entrenadores hicieron con el Buitre y Michel: banquillo y poco a poco contar menos, la prensa se olvida, deja de dar el conhazo y a la afición sección pipera se le olvida que hay uno que se llama Baúl. Por cierto, ahí es donde tengo mi gran duda con Capello.

Sergio Ruiz dijo...

mañana veremos un athletic marrullero a más no poder, auspiciado por un arbitro muy casero, y un público muy antideportivo demostrando que la catedral es una basura de estadio y la afición que puebla sus gradas llena de odio hacia lo que ellos siempre proyectan en su pobre imaginario colectivo, Madrid, como la explicación de todos sus males y problemas.
En las disputas de balón veremos muchos jugadores del ethnic simulando agresiones y codazos, contar mañana la cantidad de situaciones en la que estos 'deportivos' jugadores se llavan la mano a la cara, haciendo entender al arbitro que le han agredido. En el partido del Bernabeú lo hicieron en muchas ocasiones buscando la expulsión de Ramos. En fin mañana es uno de esos partidos que revuelven el estómago, ver la desfachatez de este club siempre me causa mucha crispación, deseo que vayan a segunda, pero Villar intentará que esto no suceda. Aún con lo que nos espera mañana, somos el Madrid y nuestro equipo saldrá a por todas siempre. Hala Madrid!!!

El Socio dijo...

Siempre queda la esperanza de una lesión gorda.

El Socio dijo...

El paleti haciendo el ridículo de nuevo, je je.

Anónimo dijo...

cierto, el atheltic de bilbao nos la va a poner gorda, tendremos que luchar como unos hijos de putas.

Raul, el puto baul, el puto mito es una maldicion, y todo por culpa de la puta prensa y de la aficion pipera, cuando raul mete gol no se si contentarme o alegrarme, generalmente lo celebro hasta que me doy cuenta que fue baul el que la empujo y digo "cono e' la madre, fue el puto cancer, manana le toca portada en marca" y efectivamente nos los siguen clavando como un diod futbolistico cuando en verdad se trata del mayor engano futbolistico de los ultimos anos.

Slgado no va a jugar manana por que esta lesionado, menos mal, uno menos, ahora baul va a seguir jugando de media punta, y nada a seguir estorbando.

Socio, una nota muy importante, no incluistes el partido madrid-zaragoza que va a estar super jodido.

Unknown dijo...

yo creo que mañana le vamos a echar un par y al final ganaremos. Si lo hacemos, independientemente de que el Farsa le cuele 5 al levante, veo al Madrid campeón. Es la salida más jodida que tenemos.

El Socio dijo...

El Zaragoza es un equipo pequeño.

Sergio Ruiz dijo...

Todos los partidos son claves, tenemos que ganar practicamente todo, si ganamos todos los partidos las dos últimas jornadas sobran porque seremos campeones, pero no va a ser fácil lograrlo, está claro.

Anónimo dijo...

dice capello que el equipo aun no está a tope... cuando lo va estar¿? en vacaciones¿?

Anónimo dijo...

pues claro que no va a estar a tope, ahora es que lo estan dejando tranquilo y los buenos resultados estan llegando, aparte se refiere en cuanto a los jugadores lesionado, pero si a capello se le deja hasta el ano que viene y se ficha con cabeza y se bota a los carvajales, podremos jugar bien.

El Socio dijo...

Quiere decir que tenemos un potencial infinito.

Anónimo dijo...

Bueno, podemos olvidarnos de raul durante unos instantes. (Pero el matraqueo antiraulista debe proseguir y extenderse por todos los lugares, al menos hasta que lo veamos de nuevo en el Madrid en la próxima temporada. La única forma de que el equipo despegue es desprendiéndose de él.)

Imaginemos que raul y sus compinches dejan de ser un problema.

El equipo de la próxima temporada apenas necesitaría unos retoques: Rescatar algún cedido, algún canterano, fichajes sin pago de traspaso y algún semi-crack dispuesto a hacer equipo y al que no le importe estar en el banquillo durante varias jornadas.

Creo que hay que echar el resto por Saviola y traérselo como sea. Es un muy buen jugador que tiene mucho gol y que ha demostrado ser un hombre de equipo adaptado a la liga. Con Van y con Saviola, el gol está garantizado y de ese modo Robinho e Higuaín no tendrían la presión de marcar. Además Saviola participaría en el juego de estos dos y crearía más oportunidades de gol, teniendo Robinho e Higuaín más oportunidades para probar suerte tirando a puerta y sin tener la presión de marcar. Esto ayudaría a que vayan mejorando su ansiedad frente a la portería y comiencen a tener más confianza y más gol. Saviola me parece el hombre ideal para que Robinho e Higuaín crezcan mucho más y se conviertan en grandes jugadores.

Otro jugador interesante sería Quaresma, siempre que se adapte a jugar un poco menos que el resto. Puede jugar bastantes partidos, cuando uno de los tres jugadores (Higuaín, Robinho y Saviola) que unen a Gago con Van, se lesiona o tiene sanción. Por la versatilidad de esos 3 jugadores, Quaresma puede ocupar la banda derecha, repartiéndose los otros 2 puestos entre esos jugadores tan polivalentes (los 3 pueden jugar bien de media-punta o por banda). De este modo, Quaresma puede jugar bastantes partidos, sin frenar la progresión ni quitar minutos a los 3 jugadores que cito (lo cual es indispensable).

Otro jugador interesante sería Snejder. Para los partidos donde hay que meter más cemento en el medio campo, puede hacer una buena pareja con Diarra. También puede sustituir a este en caso de lesión o sanción, formando así pareja con Gago. Al igual que Quaresma, puede jugar bastantes partidos, pero sin perjudicar a los jugadores titulares, permitiendo que continúe la progresión de la pareja Gago-Diarra (perjudicar esa progresión sería nefasto).

Por último también ficharía un par de buenos defensas suplentes: el Metzedler ese (o como se escriba) y Pablo, el del atléti que ya quiso fichar por el Madrid.

Y por supuesto, habría que fichar las mejores jóvenes promesas extranjeras para la cantera, para llenar de extranjeros, en especial africanos, la cantera.

Mi equipo de fantasía sería, este:

TITULARES:

-------------Casillas--------------

--Cicinho--Ramos--Cannavaro--Torres

------------Diarra---------------

-----------------Gago----------

--Higuaín---Saviola----Robinho---

-----------Van----------------

SUPLENTES:

Defensa: Metzedler, Pablo y Marcelo

Medios: De la Red (también puede jugar de media-punta), Sneijder, Emerson y otro "Diarrá" fichado para crecer en el castilla zulú.

Delanteros y bandas: Batista, Soldado, Quaresma y castilla zulú (en especial hay que ir por "un Droghba" joven al que ir metiendo con cuenta gotas en el primer equipo).

Con Quaresma y Sneijder también tendríamos dos jugadores que pueden sacar faltas bastante bien. Pero lo dicho, estos no deben frenar la progresión, ni restar minutos a los jugadores titulares. Aún así podrían jugar muchos minutos (por las razones explicada más arriba) y salir sin la presión de tener que ser titulares, pudiendo adaptarse a la liga poco a poco (como debe ser).

Por otro lado, tenemos a otros dos jugadores, como Pablo y Saviola, que están de sobra adaptados a la liga española y otro central (Metzedler) que también puede ir jugando minutos poco a poco (aunque menos que Sneijder o Quaresma) y sin presión.

Mantendría a Emerson (mejor que Javi García) y recuperaría a Soldado y a Baptista para hacer banquillo.

Sale muy barato: Saviola y Metzedler relativamente gratis. Y varios jugadores que son cedidos o canteranos.

Lo único que costaría sería Quaresma, Sneijder y fichar para la futura cantera zulú, pero creo que merece la pena el gasto, que es más que asumible.

Sale un equipo fortísimo, con gol, muy completo y con muy buenos jugadores polivalentes con un gran futuro por delante.

AHORA VIENE LO COMPLICADO (QUE NO IMPOSIBLE):

-Se convence a los Galaxy de que fichen a Guti para hacer pareja con Beckham. En ese tipo de fútbol más distendido, Guti triunfaría, gustaría a los americanos y ganaría millones. Hay que intentar colocárselo como sea por el interés de ambos clubs. Si no, lo finiquitamos y se lo regalamos.

-Se vende a Salgado a cualquier equipo.

-Se finiquita a raul, pagándole el doble de lo que le queda de contrato, poníendole una estatua al lado de la Cibeles y otra en el Bernabeu (con la condición de no volver a acercarse) y le hacemos partidos-homenaje durante un mes. Es con diferencia la mejor inversión que podemos hacer. Yo creo que raul no podría decir que no (incluso no diría que no, ante una oferta un poco más discreta).

ANTE TODO, las PRIORIDADES son FICHAR A SAVIOLA y ECHAR A RAUL. Grabároslo a fuego.

Si se hacen las cosas bien el año que viene, este equipo podría ser imbatible en los próximos 3 años.

Anónimo dijo...

¡Ah! Y hay que dejar que Capello siga el año que viene (siempre que se adapte a mi equipo ideal) y fichar a un director y un equipo de comunicaciones que frene el poder de la prensa, si el actual no demuestra que sabe hacer bien ese tipo de trabajo.

Anónimo dijo...

estoy aburrido, asi que voy a hacer alineaciones,

Real Madrid 2007-2008
Salidas:
Raul
Salgado
Helguera
R.Carlos
Beckham
y ya

lo demas no me importa, con tal de que boten al mito, jejejejeje

Anónimo dijo...

Quería decir:

Si se hacen las cosas bien ESTE AÑO..., este equipo podría ser imbatible en los próximos 3 años.

Anónimo dijo...

Sabia reflexión, andres.

¡Esa es la actitud!

PD: Aunque yo metería también en la operación salida a Guti y los Pavones (aunque estos son más inofensivos).

Anónimo dijo...

He metido algún "aunque"
de más.

Por cierto, estos son los motivos por lo que le comentaba a cq lo de Casillas y su bocaza. El catedrático Casillas mete campechánamente la pata hasta el fondo, y no contento con esto, aprieta y sigue retorciendo la pata para ver si llega hasta más abajo. Eso sí, todo muy natural y "hablando muy claro", brindándonos "su indispensable opinión".

¿Vosotros creéis que cuando hace esas declaraciones está pensando en defender los intereses del club?

Anónimo dijo...

Muchas veces cuando pensáis en el Madrid, ¿no os vienen a la mente preguntas cómo "por qué" o "a qué viene esto ahora"?

Yo creo que el Real Madrid está haciendo más por la reflexión filosófica que todas las facultades de filosofía en España juntas (por suerte).

Anónimo dijo...

cierto, pavon, mejia y raul bravo, fuera!!! tipos que no tienen absolutamente nada de nivel para nuestro equipo, que lastimas con mejia, yo tenia grandes esperanzas con el, pero ni modo, patada y pal cono.

Y el que dice que hay que traer a Saviola como sea, amigo esta muy mal, es un jugador normalito, un raul como deberia ser, osea bueno, no va a marcar ninguna diferencia, si no lo hace en el farsa, ademas en esa posicion prefiero a Diego, un jugon de verdad, que asegura goles y asistencias, ademas formaria el nexo entre gago y van nystelrooy, siempre para dar el ultimo pasa o ejecutarlo, saviola nunca haria lo que hace diego.

Yo no quiero que fichen a saviola, ni gratis lo quiero, yo tengo a un jugador que le da mil vueltas en el banco, y se llama cassano, un talento revulsivo e incomprendido, pero bueno.

Anónimo dijo...

El problema con Cassano es que tiene que adaptarse a la disciplina de trabajo y no ser tan conflictivo. Si mejorara su físico y se reformara un poco yo lo dejaría.

Saviola es un muy buen jugador. Creo que está al nivel de los semi-cracks que nombramos aquí constantemente, pero desde el banquillo no lo puede demostrar. Es un futbolista que cuando ha jugado en Sevilla o de titular en Barcelona, ha demostrado que puede salvar al equipo y dar confianza al resto de jugadores. Tengo la impresión de que está a punto de explotar, aunque tal vez esté equivocado. De todos modos, si sale mal, lo dejamos de suplente y lo sustituimos por Baptista, Higuaín, De la Red o Soldado y vamos probando a ver quien lo hace mejor. Fichar a este jugador de equipo con gol y adaptado a la liga, sin pagar traspaso, es una oportunidad única. Creo que merece una oportunidad.

Como digo, tal vez me equivoque, pero es que tengo la impresión de tener la oportunidad de poder fichar otra vez a Owen, pero en su versión argentina.

Anónimo dijo...

o de titular en Barcelona

Me refiero cuando ha jugado algún partido este año.

Anónimo dijo...

Ah, y cuando digo "este año", o "el año que viene" en realidad me estoy refiriendo a "esta temporada" o "la temporada que viene". Lo digo para aclarar posibles confusiones con mi reciente paja mental.

Buenas noches.

El Angel de Madrid dijo...

Tenemos un cierre difícil de temporada pero el partido que más me preocupa es el del Zaragoza, ganar esta liga será ´difícil pero ahora mismo nuestro equipo tiene una ventaja mental sobre los demás, lo que no se puede permitir es fallar mañana, eso está prohibido

El Socio dijo...

Saviola no es tan chollo, quiere cobrar 5 millones brutos al año. Si no sale bien, es bastante dinero.

Anónimo dijo...

Según el AS, ayer Capello ensayó con la defensa titular Cicinho-Cannavaro-S.Ramos-Torres...

el resto del equipo Diarra-Gago, Becks por la derecha, Robinho y Raúl intercambiandose la izquierda y el puesto de 2 punta y RVN en la delantera

El Socio dijo...

¿Mensajes a las siete de la mañana? :P Bueno, me gustaría ver a esa defensa.

Idea: Igual que dan maletines a los equipos para que ganen, ¿no se le pueden dar a un jugador para que le haga una fracturita a Raúl?

Anónimo dijo...

¿¿Una fracturita??

¡¡Que le corten las piernas!!

Anónimo dijo...

100 millones de euros por Raúl

El Chelsea podría haber ofrecido esta cantidad económica por el capitán blanco cuando se llevó a Makelele a Stamford Bridge.

www.mercafutbol.com/
noticias.asp?ct=372&nt=27670

Anónimo dijo...

Fue justo a partir de ahí cuando Raúl empezó a ser una mierda. Hasta entonces era nuestra bandera.

Anónimo dijo...

FútbolEL TÉCNICO LE DEJÓ FUERA DE LA LISTA POR SU FALTA DE IMPLICACIÓN CON EL EQUIPO


Capello sentencia a Roberto Carlos por pasota
29/4/2007 J.A.Martínez


El lateral brasileño no tiene muchas ganas de volver a vestir la camiseta del Real Madrid


El defensa brasileño sólo tiene en mente firmar el último gran contrato de su carrera y no se arriesgará a una lesión pese a lo que se está jugando el Madrid

Fabio Capello se ha hartado del pasotismo de Roberto Carlos. El entrenador del Real Madrid dejó fuera de la convocatoria al brasileño ante la poca implicación que está mostrando en las últimas semanas.

El lateral zurdo apenas se entrena durante la semana aduciendo que sufre una supuesta lesión que, paradójicamente, nunca aparece en los partes médicos del club. Hasta ahora, el técnico italiano había disfrazado las ausencias de Roberto Carlos argumentando algún tipo de molestia pero ayer se hartó de proteger al jugador y reveló que no viajó a Bilbao por decisión técnica.

El brasileño acaba contrato el próximo 30 de junio y una lesión en la recta final del campeonato podría truncar su firma con el Fenerbahçe. El brasileño no quiere arriesgarse y se está tomando con mucha calma sus últimos días como madridista. A sus 33 años, no quiere sufrir mayor desgaste físico cuando aún puede firmar el último gran contrato de su carrera.

Por otro lado, anda seriamente molesto por la poca predisposición del Real Madrid a prepararle un acto de homenaje por sus diez años en el club y se considera menospreciado por los actuales dirigentes.

Pero Capello, que siempre ha motrado un cierto favoritismo hacia Roberto Carlos, ha perdido la paciencia. Está seriamente molesto con la actitud del jugador en un momento en el que el equipo está en disposición de luchar por el título de Liga. El italiano se siente tracionado por el defensa, al que tantas veces ha defendido de las críticas.

El entrenador, sin embargo, no quiere crear un nuevo conflicto en el vestuario, y menos ahora que se está jugando mucho, tanto profesional como personalmente. Ya tuvo bastante con los casos de Emerson, Cassano y Beckham y provocar ahora otra polémica sería contrario a los intereses del Madrid.

Capello no forzará a Roberto Carlos a ayudar al equipo, incluso dejará de contar con él. Pero intentará que su exclusión haga el menor ruido posible.

Anónimo dijo...

MI RONDO


Ramón Calderón, acosado por la oposición, va a por Villa y Alves
29/4/2007 José Luis Carazo


Ramón Calderón quiere a Villa en el Madrid la próxima temporada


El Real Madrid, en vista de las calabazas que ha vuelto a recibir por las nuevas ofertas realizadas por Kaká, Cristiano Ronaldo y Cesc, está echando ahora sus redes para tratar de pescar el pase del delantero internacional español del Valencia, David Villa, y del lateral brasileño, Daniel Alves.

Ramón Calderón, acosado por la oposición que le exige una Asamblea Extraordinaria, le amenaza con un moción de censura tras conseguir 7.000 firmas (228 son de compromisarios) y pedir nuevas elecciones, ha dado órdenes para se fichen jugadores contrastados a cualquier precio, para de esa forma intentar ganar adeptos a su causa.

David Villa es uno de los elegidos, pero el Madrid tendrá que entrar en la puja del Chelsea y de la Juventus, que están dispuestos a pagar al Valencia 60 millones de euros por su traspaso y al jugador firmarle un contrato por cuatro temporadas, a razón de siete millones netos por cada una de ellas (la oferta triplica su sueldo actual).

El otro crack que persigue la ‘Casa Blanca es Daniel Alves, por quien tendrían que pagar al Sevilla 30 millones de euros, que es la cifra que pide su presidente, Del Nido.

¿Dejará Villa el Valencia? Estamos en condiciones de asegurar que dicho jugador está más fuera que dentro. Si es verdad que Villa no para de repetir una y mil veces que está muy a gusto en el Valencia (renovó por siete temporadas y su cláusula de rescisión es de 125 millones), pero también lo es que su representante, José Luis Tamargo, nos aseguraba en el programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero que “no procede que saque ahora a relucir un traspaso, porque el Valencia está inmerso en la Liga... pero si en un momento dado hay equipos que pujan por su contratación, a David Villa le pueden convencer con seis o siete millones netos”.

El presidente del club valencianista, Juan Soler, consciente de que la ficha actual de Villa no sea suficiente para retener a un superclase, anda con la mosca detrás de la oreja y ha dado órdenes para poner en marcha la ‘Operación Trezeguet’, un goleador nato que milita actualmente en la Juventus y quien con la selección francesa ganó la Copa del Mundo de 1998 y la Eurocopa del 2000, marcando un gol de oro en la final contra Italia.

Anónimo dijo...

CONFIDENCIAL SPORT


Giuly desvela algunas intimidades del vestuario del Camp Nou
29/4/2007 S.B.


Giuly desveló algunos secretos del vestuario azulgrana en una radio monegasca


En su aparición en Radio Montecarlo habló de los rumores sobre la supuesta relación de Ronaldinho con la hija de Rijkaard y de las ofertas de Samuel Eto’o

Ludovic Giuly se explica, y bien, en su Francia natal. El jugador azulgrana desveló algunas intimidades del vestuario del Camp Nou en su última participación en el programa de Radio Montecarlo que presenta Luis Fernández, entrenador del Betis.

Durante una sección titulada ‘los pasillos del Camp Nou’, a Giuly le cuestionan sobre la continuidad de Ronaldinho en el club por el hecho de estar enamorado de la hija de Frank Rijkaad. “No es un rumor nuevo sino que viene de hace un año. No quiero entrar en su vida privada porque es un tema que no nos concierne. Si sale con ella y es feliz pues mejor para él. Si salen juntos ya se les verá. Esto no es lo más importante, sino que lo más importante es hacer atención a Samuel Eto’o que tiene muchas ofertas. Creo que tendrá más ofertas que Ronaldinho. Él está biene en Barcelona ya ha dicho que quiere seguir en Barcelona, para él no habría problema en renovar su contrato pero hay que estar atentos porque tiene muchas, de Italia, de Inglaterra... También hay el rumor del interés del Inter de Milan por Deco”.

Ludovic Giuly también explica en esta aparición que Javier Saviola le había comentado que no había firmado nada con el Real Madrid y se mostró escéptico de que esta posibilidad llegue a ser real por la afinidad que siente el jugador por el Barça.

Anónimo dijo...

MI RONDO


¿Eto’o no cae bien a un sector del vestuario?
29/4/2007 José Luis Carazo


En realidad, Rijkaard no tiene problemas con Eto'o


El rumor de que Rijkaard prefería no tener a Samuel en el equipo la próxima temporada corría de boca en boca hace unos días por el ‘santuario’ blaugrana

Hace más de una semana me llegó un chivatazo del vestuario blaugrana: “Indaga. De boca en boca, corre el rumor de que Rijkaard no quiere tener a Samuel en el equipo la próxima temporada e incluso que el técnico holandés ya le había dado un ultimátum al presidente, Joan Laporta.

Mi ‘garganta profunda’ añadió a continuación que “también se dice que el ultimátum fue tratado en la última junta directiva y que se aprobó la salida del delantero camerunés si fuera necesario”.

Les prometo que no di crédito a este comentario porque me lo desmintieron desde el propio Barça y, por supuesto, porque de ser verdad este comentario que llegó a oídos de la mayor parte de los que conforman el vestuario, llegué a pensar que se trataba de un bulo que se había lanzado para hacer daño a Eto’o. Es más, les puedo asegurar que Rijkaard nunca ha puesto condiciones ni con Sandro Rossel y que siempre ha defendido a Eto’o porque cree que es muy difícil buscar otro como el delantero camerunés.

Anónimo dijo...

Javier Rodríguez Marzo

¿Saviola...? Envuelto y con lazo

Evidentemente, preferiría no ver al ‘Conejo’ vestido de blanco; le sentaría mejor la camiseta del Villarreal, del Zaragoza, del Mallorca... o de cualquiera de sus otras muchas novias españolas o europeas. Sin embargo, y pese a reconocer que su indiscutible y contrastado olfato goleador pueda garantizarle unos veinte goles por temporada al eterno rival, su posible fichaje por el Real Madrid no me preocupa en absoluto. Lo que me preocuparía de verdad es que Calderón y Mijatovic (esos linces que traspasaron a Ronaldo hace bien poco y ahora se arrepienten del adiós de Beckham) fichasen a Drogba, a Rooney o al mismísimo Cristiano Ronaldo. Pero que se lleven al actual tercer delantero centro del FC Barcelona como fichaje ilusionante para la parroquia blanca no me asusta ni hace que me tiemblen las piernas. Al contrario, me felicito - y felicito a Laporta, Txiki y Rijkaard- por tener en la plantilla del Barça al mejor delantero centro del mundo, Samuel Eto’o (ese que no cabía en la galaxia de Florentino y con el que devolvieron sobradamente la bofetada de Figo), que venga Klose o se quede Gudjohnsen como su segundo y que la marcha del ‘pibito’ abra definitivamente las puertas del primer equipo a Bojan, la perla de la cantera.

Prefiero mil veces apostar por el ‘noi de Linyola’ que seguir pagando, aunque sea a precio justo, la avaricia del manager de Saviola, que continúa viviendo a cuerpo de rey a costa de Joan Gaspart. El ex presidente de los peores años de nuestra vida barcelonista nos vendió que fichaba al ‘anti-Zidane’. Ahora, en Madrid, ya proclaman su llegada como la del ’anti-Eto’o’. Allá ellos. No les cortemos el rollito. Es divertido verles sumidos en una ‘barcelonitis’ tan o más galopante que la tradicional ‘madrititis’ del Camp Nou. No les recordemos que con el bueno de Javier (su comportamiento ha sido siempre irreprochable), sólo hemos ganado la Supercopa de España de este año... y no jugó.

Eso sí, como profesional que es, encuentro lícito que pruebe a levantar cabeza en el Bernabéu. Si eso es lo quiere, por mí, puede irse envuelto y con lazo.

Anónimo dijo...

David Villa es uno de los elegidos, pero el Madrid tendrá que entrar en la puja del Chelsea y de la Juventus, que están dispuestos a pagar al Valencia 60 millones de euros por su traspaso y al jugador firmarle un contrato por cuatro temporadas, a razón de siete millones netos por cada una de ellas (la oferta triplica su sueldo actual).

El otro crack que persigue la ‘Casa Blanca es Daniel Alves, por quien tendrían que pagar al Sevilla 30 millones de euros, que es la cifra que pide su presidente, Del Nido.


¡Qué despilfarro más absurdo!

Anónimo dijo...

Las noticias anteriores me temo que son del spor. Eso lo explica todo.

Credibilidad nula.

Anónimo dijo...

Saviola no es tan chollo, quiere cobrar 5 millones brutos al año. Si no sale bien, es bastante dinero.

Por eso yo siempre hablo de fichajes "relativamente gratis" o "sin pagar traspaso", porque siempre hay que gastar dinero por otro lado.

Aún así, es mucho menos dinero del que supone el pago por traspaso y el alto sueldo de cualquier semi-crack que podamos fichar.

Habría que asegurarle e intentar llegar a un acuerdo en el que cobre menos el primer año y más si sigue en el equipo los años siguientes, dependiendo de como rinda en el campo, los objetivos conseguidos y lo que aporte al resto del equipo. Al tipo este seguro que le encantan los retos y los incentivos. El contrato no debería ser de muchos años. Su principal utilidad es que puede ayudar a crecer a Robinho e Higuaín, ya que está adaptado a la liga y es un hombre de equipo resolutivo (dando confianza a los demás). Con cualquier otro semi-crack, necesitaríamos un periodo de adaptación, en el que no podría aportar mucho a la mejora de otros jugadores, y para ese periodo de adaptación el semi-crack de turno necesitaría el apoyo de jugadores con experiencia (cosa que todavía no son ni Higua, ni Robinho, no así Saviola).

Anónimo dijo...

Por cierto, otra característica del equipo que se podría formar la temporada que viene, si se hacen bien las cosas: la fácil adaptación a distintos tipos de juego.

Me explico. Con el equipo que he citado unos mensajes más arriba se pueden formar 3 tipos de "onces" titulares:

A) Tipo Pipero-gol. Uso habitual en el Bernabeu. Un equipo que puede entusiasmar a los piperos y que, a pesar de ello, puede jugar bien, marcar gol y ganar:

-------------Casillas--------------

--Cicinho--Ramos--Cannavaro--Torres

------------Diarra---------------

-----------------Gago----------

--Higuaín---Saviola----Robinho---

-----------Van----------------


B) Tipo Defensivo. Uso menos habitual. Un buen equipo para cuando necesitemos un equipo más fuerte y defensivo. Este equipo necesita un tiempo de adaptación para que los nuevos jugadores se vayan adaptando y empiece a funcionar. Puede utilizarse un "once" que se una mezcla entre este tipo Defensivo y el tipo Pipero-gol, cambiando sólo uno o dos jugadores (por ejemplo metiendo a Baptista y a Sneijder, pero dejando a Cicinho o metiendo sólo a Baptista en un equipo tipo pipero, ect). El once del tipo Defensivo sería:

-------------Casillas--------------

--Ramos--Pablo---Cannavaro--Torres

------------Diarra---------------

---------------Sneijder------------

--Higuaín----Baptista----Robinho---

-----------Van---------------------

C) Tipo Quebrantahuesos. Uso experimental. Equipo con un tribote, con Sneijder más adelantado y Emerson y Diarra más atrás, uno en una posición más fija guardando la retaguardia y el otro con más libertad de movimiento (ambas funciones se pueden intercambiar durante el partido). Aunque Robinho chirría un poco en este esquema, me parece un jugador necesario por su rapidez y su peligrosidad, para echar al equipo contrario hacia atrás y no perder oportunidades de gol. Aspecto bueno: Es una apisonadora. Aspecto malo: Frena la progresión de grandes jugadores como Gago, Cicinho y no utiliza fichajes como Van o Saviola a los que se les puede sacar más jugo mientras se van fogeando los jugadores que lleguen el año que viene. El esquema sería el siguiente:

-------------Casillas--------------

--Ramos--Pablo---Cannavaro--Torres

-----Diarra-------Emerson---------

--------------Sneijder------------

--Higuaín-----Baptista----Robinho---

Pd: Como véis son tres tipos de equipos para tres tipos de juego diferentes, que en los 3 casos se acercan mucho al once ideal de muchos entrenadores (entrenadores a los que les gusta distintos tipos de esquema táctico). ¡Y todo ello añadiendo 3 ó 4 jugadores al equipo base de jugadores que ya tenemos!: Saviola (sin traspaso), Baptista (que está cedido), Pablo y Sneijder, todos ellos pudiendo hacer un gran papel de suplentes en cualquier momento. Y aún nos quedarían balas en la recámara que no he utilizado en este esquema:

-Soldado. Un buen suplente para Van. Lo mejor que ha salido del Castilla.

-Quaresma. Un jugador que puede triunfar en el Madrid e ir adaptándose al equipo con tranquilidad y con el viento a favor durante la temporada que viene. Otro jugador número doce de lujo. ¿Quién necesita a Cristiano Ronaldo?

-De la Red. Jugador para hacer banquillo que tiene la oportunidad de demostrar que sirve como jugador del Real Madrid.

-Metzelder. Internacional alemán: garantía de seriedad y buenos resultados. La primera temporada le servirá para adaptarse y jugar de suplente de lujo.

-Marcelo. Un lateral que jugará mucho cuando Torres se lesione, o cuando este tenga que suplir a Cicinho o algún central incluso. Puede ser una auténtica revelación.

-Porteros suplentes. Hay que fogearlos y probarlos en partidos sin mucha responsabilidad, para poder deshacernos de Casillas en próximas temporadas.

PD2: Sí, ya lo sé, no me he olvidado. La nariz pegada a una persona. El Alf del Madrid. El baul de los recuerdos. Sí, y tampoco me olvido de sus segundos: Barbie peinados española y el surfero Willow. Hay que hacer lo que sea para que raul se vaya YA. Pagarle y hacerle lo que quiera. El dinero de su finiquito no es nada comparado con el disgusto, la inestabilidad y la fortísima suma de dinero que se pierde si fracasamos la temporada que viene, depreciamos a los jugadores y desperdiciamos el dinero invertido en fichajes. Mirad lo que os digo: no sería descabellado darle el triple de dinero de lo que le queda cobrar por contrato, si así se va. Si no, fracasará, se deshinchará y se desestructurará un equipo que esta a punto de explotar, necesitando otras 3 ó 4 temporadas para conseguir otra situación en la que podamos contar con un equipo jovén, prometedor y que no sea quemado por la perniciosísima presencia de raul y sus compinches (por esa época tendremos a Casillas, que va a ser mucho peor que raul). Cuando se destierre a raul (dándole lo que pida) para siempre, cueste lo que cueste, será mucho más fácil echar a los demás.

Anónimo dijo...

Cuando se destierre a raul (dándole lo que pida) para siempre, cueste lo que cueste, será mucho más fácil echar a los demás.

Los demás son Guti, Salgado y a los Pavones (estos no tienen tanto peligro). A parte de Roberto Carlos y Beckham, que parecen que estan fuera. También devolvería a Reyes y con algo de pena vendería a Cassano (si este no está dispuesto a mejorar en los aspectos que le fallan).

Anónimo dijo...

El Marca también dice que Cicinho será titular.

Socio, acababa de llegar de fiesta

Anónimo dijo...

Socio, no es por molestar, pero no comprendo que enaltezcas a los Ultrassur y te parezcan mal los que van al campo del Bilbao o de la Real Sociedad a defender a De Juana y demás. Son el mismo perro con diferente collar. Ambos son ultranacionalistas, violentos, cerriles y bastante lumpen.

El Socio dijo...

Los ultras sur no tienen miembros de ningún grupo terrorista, ni hacen kale borroka. ¡Qué sutil diferencia! Aunque mira, en lo de la kale borroka sí están emparentados los jarrai con los del frente atlético.

Anónimo dijo...

Los ultrassur no tienen miembros en ningún grupo terrorista porque de su ideología no hay ahora mismo grupúsculo alguno de esa naturaleza. El humus de todas esas bandas es el mismo, sean de izquierdas o de derechas. O sea, todo es una cuestión de grado. Y a su manera sí que hacen kale borroka, o sea, la kale borroka que pueden hacer ellos: meterse en broncas, apalear, insultar, agredir... A mí me parece tan poco recomendable un miembro de Ultrassur como uno de Jarrai.

Supongo que habrás oído la siguiente pregunta: ¿Por qué en el País Vasco no hay cabezas rapadas? Porque llevan el pelo largo.

Los "radicales" que en Madrid se hacen de Ultrassur, en Bilbao se hacen de Jarrai. La chusma es la misma. La parafernalia y el envoltorio son lo único que cambia.

Anónimo dijo...

He leido a alguiewn que en su equipo de fantasia está saviola de titular. por dios!!!

Cassano y Robinho le dan mil vueltas a Saviola (incluso Baptista)... si saviola viene es para q Raul siga siendo titular, así q buscar otro para el equipo de fantasia.

Anónimo dijo...

Periodicamente surge la misma discusión, caracterizada por una especie de centrismo políticamente correcto. Lo más o menos cerril que sea un ultra sur no tiene comparación con lo que supone ser de Jarrai, cantera de los elementos que pegan tiros en la nuca en nombre de la "patria vasca". Cuando los ultra sur pongan bombas y disparen por la espalda se podrán comparar, y no siento por ellos ninguna simpatia, pero al igualar a unos y otros, en vez de menospreciar a los ultra sur lo que se hace es "normalizar" a los de jarrai, que son de dar de comer a parte. Y lo de ultranacionalistas como que no lo entiendo; un ultranacionalista español, si tal cosa se puede ser, supongo que sería alguien que reclamase reconquistar Cuba y las Filipinas y volver a llevar misioneros al desierto de Nuevo Méjico. Es algo que también se ha discutido aquí infinidad de veces, no se puede ser nacionalista español porque no hay nada que reivindicar y, que yo sepa, ya somos nación.
Y ya hablando del partido de esta noche, lo que es seguro es que nos van a inflar a ostias. Es un partido donde yo pondría a jugadores que sepan encajar como los buenos boxeadores, y donde ni loco pondría a Guti o a Beckan, que se calientan con facilidad y nos dejan con 10 a las primeras de cambio.

Anónimo dijo...

cicinho titular!! si!!!

Anónimo dijo...

Tostador, no exageres. ¿Para ti Blas Piñar es un nacionalista español? ¿Ynestrillas también? Sí, ¿no? Pues ninguno de esos quiere reconquistar las Filipinas ni Nuevo Méjico y todos identificamos su ideología sin más explicaciones, aunque tú a lo mejor tienes otro nombre para lo que ellos profesan.

Anónimo dijo...

cierto, me habia olvidado por completo de Baptista, a mi encanta este jugador le da mil vueltas a saviola; lo veo mas crack que saviola que es un mediocre, e insisto, no quiero fichar a saviola, nos vamos a ilusionar con el jugador que es banca de la banca de nuestro mayor rival???? por Dios, somos el madrid carajo, no podemos estar conformandonos con las sobras como el barcelona, un golpe al barsa...mis bolas, saviola es un mediocre, bueno en equipos pequenos, pero yo para el madrid no lo quiero, para que nos chupe todo el dinero y este en el banquillo por raul???? patranhas.

Otro enganho, Villa, no es por ofender, pero la mayoria de los jugadores espanoles son mediocres, hay varios que son muy buenos (ramos, cesk, iniseta, puyol y otro que se me haya pasado) y aparte los venden a precios de galacticos, el madrid no puede espanholizarse, por que sienten mas la camiseta, quien carajo se cree esa paja?? o les gusta el futbol o no, eso es todo, si no lo que los mueve es la plata, hay tanta mierda en este mundo. No me gusta Villa para el madrid, no le veo el nivel suficiente, lo veo muy por debajo de Henrry, Eto'o, Ronaldo, Van Nystelrooy e incluso Adriano y aparte nos quieren sacar 70 palos???? que se vallan a mamar una pinga de burro.

Alves, es bueno, si esta bien, lo acepto, pero solo es bueno en el sevilla, acaso lo han visto jugar con brasil??? este tipo se pierde, es nulo, no hace nada, yo todavia no le veo ese nivel celestial al que se le quiere poner, veo a cicinho mucho mejor que, dicen que el defiende mejor, pura paja, no defiende una mierda, yo no lo quiero ni de lateral ni de extremo, no me gusta nada, pero nada de extremo, prefiero a ribery o a quaresma, lo venden por un ojo y un pulmon, para ser un jugador que no a echo nada y lo peor es que hay gente que lo ve como la compra galactica de la proxima temporada....desde hace cuanto bajamos tanto nuestro estandares??? desde cuando cualquier jugador que sepa tocar una pelota se convirtio en un galactico para nosotros??? diganme?? desde cuando cambiamos a Zidane, Ronaldo y Figo por Saviola, Villa y Alves??? que bajo hemos caido, nuestros gustos con ello, bueno por lo menos no los mios, pero si el de los piperos, triste, ahora si quieren galacticos, Kaka, Rooney, C.Ronaldo, Gerrard, eso si son galacticos, a ese es el nivel que deberiamos estar, somos el madrid, el mejor club del mundo, todos los demas son unos segundones, Hala Madrid!!

Anónimo dijo...

Yo creo que es bueno criticar a quienes pretenden mezclar extremismo político o símplemente gamberrismo con deporte.

Pero hay algo que yo tengo claro.

Aficiones como las del Atletic o el Osasuna son en su totalidad tan o más violentos/extremistas que los ultra sur. Los grupos más violentos de esas aficiones van un paso más adelante. Yo diría que son criminales peligrosos consentidos. Consentidos como los eran las SS en la Alemania nazi, siendo las SS los grupos filoetarras y la Alemania nazi la totalidad de las aficiones de esos equipos.

Comparar a los ultra sur con las aficiones de equipos como los del osasuna o con grupos que tienen muertos a sus espaldas (como el frente atlético) es como comparar a un grupusculo de skinheads, perroflautas u anarquistas ocupas repudiados por la sociedad, con las SS durante la Alemania nazi.

Anónimo dijo...

Lo que quiero decir, ni el comportamiento de los ultras ni la ideología de los más politizados son defendibles. Pero me parece que la comparación con otros grupos más violentos y extremistas no se sostiene.

Por cierto, aunque veo que no os gusta Saviola, yo insisto, veo muchas ventajas a su fichaje y muy pocos inconvenientes. Ficharle me parece una oportunidad extraordinaria. Y raul y banquillo son dos palabras que jamás pueden ser relacionadas: hay que echarle YA.

Anónimo dijo...

Decir que una paliza no es nada comparado con un tiro en la nuca es como decir que un tiro en la nuca no es nada comparado con la de bombas que ponen a diario en Irak. Los ultrassur son escoria, la canalla de la sociedad. ¿Que los de Jarrai lo son un poco más? Pues vale, pero tampoco mucho más. En ambos casos se trata de gente a la que ni por asomo quisiera tener cerca de mí.

Anónimo dijo...

Decir que una paliza no es nada comparado con un tiro en la nuca es como decir que un tiro en la nuca no es nada comparado con la de bombas que ponen a diario en Irak.

Y eso es como decir que culpar a los americanos por las bombas que ponen "la resistencia" en Irak nos es nada comparado con dar una paliza.

Si hay alguien condenado por protagonizar actos violentos relacionados con el fútbol que se les niegue la entrada al estadio. Pero lo misma debería de pedírsele a los lanzadores de mecheros profesionales que están tan bien integrados en algunas aficiones, o los grupos que gritan "muerete" cuando Reyes está medioinconsciente en un partido de baloncesto, los del "ETA mátalos", ect, ect

Anónimo dijo...

Escribí demasiado rápido, pero creo que fui claro.

Anónimo dijo...

o los grupos que gritan "muerete" cuando Reyes está medioinconsciente en un partido de baloncesto

Más que de grupos, habría que hablar de estadios llenos hasta arriba deseándole la muerte a un jugador que está semiinconsciente en el suelo.

Anónimo dijo...

La gente va al fútbol a insultar. Prueba de ello es este blog.

Luego, además de insultar, hay otros (Ultrassur, los del Bilbao -quienes no sé cómo se llaman) que se dedican a dar palizas y al vandalismo.

Anónimo dijo...

Una afición entera que siente comprensión y simpatía por criminales asesinos etarras, mientras desea con todas sus fuerzas la muerte a un jugador que no les ha hecho nada, cuando no se sabe si va a salir del estadio en ambulancia, es mucho peor que un grupo de marginados que se dedican a hacer vandalismo. Yo eso no lo veo como "insultar". Imagina como tienen que ser sus grupos más extremistas si esto es el grueso de aficionados.

Yo lo tengo claro, cierre del estadio y prohibida la entrada a quienes participen en actos violentos, sean ultras de cualquier afición o no. Con esto se solucionarían muchos problemas.

Anónimo dijo...

Bien, por fin vuelve Cicinho.

Baptista, de segunda punta, donde juega Raúl ahora, volvería a ser La Bestia.

Anónimo dijo...

Min. 15 Sí, un cuarto de hora de partido. El Barça, espesito. El Levante, poniéndolo todo sobre el campo, aunque quizá no le llegue para crear verdadero peligro a Valdés.

Anónimo dijo...

Min. 21 Salva deberá ponerse tapones en los oídos. Cada vez que la toca, música de viento. Muchos están contra él, porque cargó contra Oleguer en su día. Cuestiones políticas en escenarios equivocados.

Anónimo dijo...

Hola amigos, me paso por aquí para calentarme el estómago antes del partido ¿y qué me encuentro? yo os lo digo: aburrimiento vital.

Amos a er, voy a desarrollar un planteamiento que he visto por arriba, creo que de Tostador. Pretender normalizar a los kaleborrokeños y embrutecer a los ultrassur tan gratuitamente es de persona aburrida. Entiendo a esa persona, a mí también me entretienen las polémicas igual que pajearme en un descanso de esto que es vivir. Asemejar de un modo tan global a estos dos grupúsculos sin matizar lo que hay debajo del humus es de polemizador, y de los gordos. No se puede igualar el planteamiento del tiro en la nuca frente al resultante de un hogar deshecho. Creo que no puede haber debate, con el tiro en la nuca no hay debate, no se puede obviar este debate y abandonarse a la postura estética como epicentro de la polémica. Nonón.


Estoy con Andrés. No seamos tan ilusos de pensar que Saviola podrá con, y te matizo, Entrañable; si Owen no ha podido con el ÉL, sí, no con esa nariz pegada a una persona, sino con ese sujeto pegado a una nariz, si Owen no pudo, confiar en Saviola es como confiar en el adocenado electorado español, ante el ÉL no se lucha, ante el Él sólo queda doblegarse.

A mí tampoco me convence Alves, ni Villa por ese precio. Villa como jugador español que es, es marchito y de caducidad súbita. ¿Alguien recuerda un jugador español que se haya mantenido a un nivel de crack ad eternum? Hay casos de uno o dos años, de cinco como Naricito. Sólo queda Puyol, que me parece que es el único y todo porque basa su juego en el físico, creo que mantenerse unas temporadas a un nivel de Shrek no es dificil. Si fuera un jugador de los llamados a determinar no hubiera durado dos telediarios.

Xavi es un jugador que me gusta mucho, pero es que es eso, españolito y achaparrado. Me gusta él por lo mismo que me gusta Scholes, hacen jugar y siempre eligen La Jugada. Además, Xavi tiene que tener una novia de lo más cutre y salchicero de Barcelona, porque si no, no se explica esos horrores que se hace en el pelo. Si es que es españolito y con cara de anfibio. Antes de la lesión tenía un nivelazo.

Se me viene a la cabeza el despilfarro de ¿la? Lazio por Mendieta. Ilusos. el pastón que se dejaron por De Pedro unos franchutes, 15 milloncejos del ala. otros 15 milloncetes que le sacaron a otros cándidos franceses por Riera. En España debemos tener en cuenta el ilusionismo al que nos somete el periodismo deportivo, todo lo contrario es convertirse en el inter de los 90 ¡Y encima españolizado!. El horror.

Con todo ésto, espero y confío en una larga vida para Ramos.

Me gusta mucho más Silva que Villa, muucho más y aún así no haría locuras por ficharlo.

A día de hoy sólo hay que cometer locuras por los siguientes jugadores: Kaká y Rooney. Ni por Drogba, jugador que me encanta, ni por él que cuenta ya 29. C.Ronaldo tampoco me hace perder la chaveta.

Veto a Alves y confío en Cicinho. Veto a Villa y su españolidad, no me puedo fiar de un tío que se deja una mosca pegada a la cara.

Anónimo dijo...

Creo que es jodido montar un equipo competitivo para el año que viene, muy dificil.

Los buenos están anclados a otros clubes: Essien, Eto´o, Rooney, Kaká. En otras circunstancias con un par de contoneos se hubieran puesto cachondos, pero ahora mismo lo veo muy dificil. Creo que hay que dejar a un lado la idea de club sublime y confiar en una planificación deportiva inteligente, dejar crecer y tener ojo clínico con jugadores negros, hay que llenar al equipo de hutus y tutsis, que se peguen hasta entre ellos. Tal y como está la actual coyuntura futbolística en Europa hasta el fichaje de Gago me parece un error, no el fichaje en sí, sino el hecho de haberlo pagado a precio de jugador determinante. Lo que se ha hecho con Marcelo e Higuaín es acertado. Pero ya basta de ir de parranda por América, ahora hay que convertirse en negreros, quiero más mahamadous.

Joder, y nosotros con Raúl. Joder ¿tan dificil es fijarse en Kalou o Mikel a tiempo?

Anónimo dijo...

Hay que ponerse el traje de explorador, convertirse en el nuevo Dr Livingstone


Coño

Anónimo dijo...

n. 27 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL, GOL, GOL! Eto'o adelanta al Barcelona, tras una jugada con varias opciones. La ocasión parte de los pies de Messi, rápido; mete un pase a Xavi en el centro del área; éste no tira ante la salida de Molina, busca el pase a Ronaldinho (posiblemente en fuera de juego), pero es el portero del Levante quien rechaza antes de que el balón llegue al brasileño. Y la pelota va a la frontal, donde remata Samuel Eto'o.

Anónimo dijo...

Zus, aquí el único que "normalizas" eres tú. "Normalizas" a los Ultrassur porque los de Jarrai te parecen mucho peores.

Anónimo dijo...

Redondo, cuando puedas dejas por aquí una lista de los nuevos y prometedores jugadores negros que colonizan Francia.

¿es cierto lo de el tal Gomis como un nuevo Drogba?

Informes del rendimiento esta temporada de Makoun y Mavuba. Si ha aparecido otro portento estás en la obligación de transmitirlo aquí, en el ágora madridista por excelencia.

Anónimo dijo...

Hay tres futbolistas,Zokora, Yaya Touré y Manuel Fernandes, que parecen los sucesores de Makelele, Essien y cía. Andan perdidos por esos equipos trampolines (Everton, Tottenham y Mónaco) esperando a que el Arsenal o el Chelsea se los lleve. Para hacerlos estrellas y que luego nosotros tengamos que dejarnos un riñón por ellos.

Anónimo dijo...

Oye anónimo, tú normalizas y justificas a los filoterroristas y su politización y sus acciones violentas cuando dices que "al fútbol se va a insultar" (cuando lo que hacen es mucho más grave que insultar), para evitar la comparación con los ultra sur.

Anónimo dijo...

Oye, Entrañable, tú normalizas y justificas a los filoterroristas de los Ultrassur y su politización y sus acciones violentas cuando dices que "al fútbol se va a insultar" (cuando lo que hacen es mucho más grave que insultar), para evitar la comparación con los del Bilbao.

Anónimo dijo...

Anónimo, no normalizo porque yo no veo nombres, ni siquiera grupúsculos, sólo veo una única postura de dificil consideración; para poder debatir y confrontar hay que partir de un punto en común y no veo ese punto. Dime ¿cuál es el equivalente ultrassurista del terror y el asesinato, del metal en la nuca como método de reivindicación política?

Anónimo dijo...

Entrañable, mira lo que escribe Antonio Salas, ese que se infiltró en Ultrassur. Te lo pongo para que te lo pienses la próxima vez que vayas a luchar contra el "terrorismo", la desmembración de España y todo eso que tanto te gusta:

"Pero la condena del ultra más legendario de Madrid hará que muchos jóvenes que lo admiran tanto como lo admirabas tú se lo piensen dos veces antes de volver a salir de «caza», a reventar negros, judíos, travestis o simplemente aficionados de un equipo contrario."

Anónimo dijo...

Pues nada, Zus, nada. Si algún día un ultrassur te pone la cara como un mapa... Mejor dicho, si unos cuantos ultrassur (porque siempre van en grupo, para infundirse mutuamente valentía) te muelen a palos, te dices a ti mismo que no pasa nada, que peor habría sido que te hubiesen pegado un tiro.

Anónimo dijo...

Te creeras muy ingenioso, anónimo. ¿Yo cuando he dicho que "al fútbol se va a insultar" o algo parecido?

En varias ocasiones he hecho dicho que hay que evitar la entrada de quién cometa actos violentos. Tú en cambio justificas a aficiones enteras, llamando "insultos" a cosas que cualquiera con un mínimo de escrúpulos morales le parecería mucho más grave que un simple insulto.

Y comparas el grupo terrorista al que apoyan las aficiones de ciertos equipos (ETA) con el "grupo terrorista" al que apoyan los ultras, según tú (???). Cuando los ultras apoyen a un grupo terrorista que esté haciendo el mismo daño y tenga el mismo poder, justificación de parte de la población e impunidad que ETA, podrás compararlos. Lo demás es justificar a los etarras.

¿Qué parte es la que no entiendes, inmoral?

Anónimo dijo...

Entrañable, a mí no me parece mal que te sientas a tus anchas entre los Ultrassur, si compartes sus ideas. Tanto tú como ellos lucháis contra ETA, contra la desmembración de España y contra toda esa inmigración masiva que va a acabar con la pureza racial hispana.

Anónimo dijo...

Te lo pongo para que te lo pienses la próxima vez que vayas a luchar contra el "terrorismo", la desmembración de España y todo eso que tanto te gusta:

Ahora vemos claramente cual es la motivación de toda estos mensajes del anónimo: defender a los ultras de Bilbao, que "no sabe como se llaman" (sí, claro, lo que tú digas). Opinar desde la ignorancia es algo muy habitual, pero creo que este no es el caso.

¿Por qué pone comillas a la palabra "terrorismo"? ¿No te parece terrorismo o es que la estás extractando o citando?

El tío encima parece que ha leído un libro. ¡Qué culto!

Anónimo dijo...

Los aficionados del Bilbao se dedican a pegar tiros y a poner bombas, mientras que Entrañable y sus amigos de Ultrassur sólo luchan por España y sus honradas gentes, para que no vengan los negros ni los sudacas a robarles el pan.

Anónimo dijo...

Ahora sí que vemos cuál es tu motivación, Entrañable: defender a los Ultrassur por encima de todo.

Entrañable es inmortal como la historia e inalterable como el tiempo.

Anónimo dijo...

Anónimo, pretendes igualar a los gays con los travelos. Te digo yo que no son la misma cosa. Puede que vayan juntos al día del orgullo gay, pero si tocas y rascas un poquito te das cuenta que no son lo mismo.

Te dejas a la estética y obvias ese pequeño matiz, ese asesinar por una causa superior.


Es verdad, Amsterdam, también quiero saber que tal le va a Yaya Touré.

Anónimo dijo...

Zus, la relación es de Antonio Salas, no mía. De todas formas, díselo a Entrañable, que es el que tiene esas aficiones. A ver si un día el amigo Entrañable va a confundir a un travelo con un gay cuando le esté atizando con la litrona...

Anónimo dijo...

Tanto tú como ellos lucháis contra ETA, contra la desmembración de España y contra toda esa inmigración masiva que va a acabar con la pureza racial hispana.

Este anónimo me parece que ha leído demasiados libros de Olegué. Comparar la xenofóbia con los que creen en lucha contra ETA y contra la desmembración de España, es como llamar "fascistas" a los amenazados por ETA en el País Vasco (algo habitual para los batasunos).

ETA y el nazionalismo son el mayor problema que tenemos para vivir con libertad y justicia y va el anónimo del "no es por molestar" a justificarlos y a ridiculizar y a difamar a quienes mueren por estorbarles el camino a los etarras y sus complices.

Anónimo dijo...

A ver si un día el amigo Entrañable va a confundir a un travelo con un gay cuando le esté atizando con la litrona...

Lo siento, pero no tengo el gusto de conocer a tu familia, así que no te equivoques.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Entrañable. ETA es el mayor problema que tenemos no sólo tú y yo, sino todos los seres humanos que pisan la tierra.

Anónimo dijo...

Vamos, anónimo, repite una vez más:

"¡ETE, matalos! ¡ETA, matalos!"

Total, según tú estos son insultos, y además contra los xenófobos esos que luchan contra ETA.

Te has retratado, descerebrado.

Anónimo dijo...

jeje, anónimo ¿ves que al final todo ésto es entretenimiento?

¿qué pureza de raza española? si esto es un popurrí de genes, la raza española, si es que existe, es pura macedonia. Además, ya has visto mis diatribas que les dedico a los jugadores españoles.

jeje, es que encima eres de los buenos. Que no aceptemos ultrassur como animal de etasuna no quiere decir que simpaticemos con ellos.

Anónimo dijo...

4/29/2007 7:00 PM
La gente va al fútbol a insultar. Prueba de ello es este blog.

4/29/2007 8:16 PM
entrañable dijo...

Te has retratado, descerebrado.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Entrañable. ETA es el mayor problema que tenemos no sólo tú y yo, sino todos los seres humanos que pisan la tierra.

Es el mayor problema que tenemos para vivir con libertad y justicia los que ahora mismo estamos hablando de este tema (se supone que los que los conocemos a fondo, como para hablar de ellos, somos quienes vivimos o hemos vivido en España). Ahora, ya vemos que lo que es un problema grave, para ti no es más que un elemento para usar en tus supuestas "gracias".

¿Qué decias que era lo que te molestaba de los ultras?

Anónimo dijo...

Que sí, amigo Entrañable, que sí. Que ETA es el mayor problema de la historia de la humanidad. No sólo para vivir en libertad, sino también para escribir aquí, para ver la televisión pirata de los chinos, para enterarnos del nacimiento del hijo de los príncipes, para ir al retrete...

Anónimo dijo...

4/29/2007 7:00 PM
La gente va al fútbol a insultar. Prueba de ello es este blog.

4/29/2007 8:16 PM
entrañable dijo...

Te has retratado, descerebrado.


Por lo visto "conversar" con un anónimo que justifica a ETA es lo mismo que hablar de fútbol. Y desear la muerte de un inocente mientras le ves tirado en el suelo semiinconsciente es lo mismo que "insultar" (y además se puede justificar).

Lo repito una vez más: Eres un inmoral y un descerebrado.

Anónimo dijo...

Definitivamente, paso del partido de luego. La mera existencia de ETA me impedirá concentrarme en su visión.

Anónimo dijo...

Cada segundo que me dedicas a mí, amigo Entrañable, ETA se fortalece. Tú deberías ser el Cho Seung-Hui de los batasunos. Aprovechando el partido de hoy, tendrías que haberte presentado en Bilbao con varias ametralladoras... Luego, todos recordaríamos tus posts en este lugar y diríamos que se veía venir.

Anónimo dijo...

La mera existencia de la sinrazón y la estupidez que llevas encima te impide hacer cualquier cosa que requiera un mínimo de concentración.

Anónimo dijo...

ALINEACIÓN
Casillas
Sergio Ramos
Helguera
Cannavaro
Torres
Beckham
Emerson
Diarra
Robinho
Raúl
Van Nistelrooy

SUPLENTES
Diego López (ps)
Adán (ps)
Pavón
Marcelo
Cicinho
Guti
Reyes
Gago
Higuaín

Anónimo dijo...

Bueno, compañeros, llegó la hora.

Anónimo dijo...

Min. 90+2 ¡El Levante, a punto de empatar! Un balón le llega a Kapo en el área azulgrana, completamente solo. ¡Perdona al Barça!

Anónimo dijo...

Min. 90+3 ¡FINAAAAAAL!

Anónimo dijo...

R.Madrid
ALINEACIÓN

Casillas
Cicinho
Sergio Ramos
Cannavaro
Torres
Beckham
Emerson
Diarra
Robinho
Raúl
Van Nistelrooy

Anónimo dijo...

min 14 ¡¡Goooooooooooollllll de Sergio Ramos!! Gran centro de Beckham y remate perfecto en el segundo palo del andaluz. Gol calcado al que le marcó al Valencia en la jornada anterior.

Anónimo dijo...

min 26 ¡¡Casi marca Van Nistelrooy!! A punto de llegar a una dejada del Madrid en una contra de libro lanzada por Beckham.
min 25 Recital de Beckham en el medio del campo. Desde luego, el inglés juega en largo como nadie, y siempre encuentra al jugador mejor situado.

------------------------------------
Venga socio, dinos algo en contra de Beckham...

Anónimo dijo...

min 30 ¡¡Casi marca Beckhaaaaaam!! El inglés se metió por el centro y cabeceó, aunque el remate le salió flojo y la pudo atajar Aranzubia.

Anónimo dijo...

min 33 ¡¡¡¡Goooooooooolaaaaaaaazooooo de Van Nistelrooy!!!!. La defensa del Athletic vuelve a hacer aguas y el buen centro de Cicinho encontró en el holandés al mejor socio posible.

Anónimo dijo...

Y ahora Cicinho... esa era la banda derecha que algunos pediamos desde comienzos de temporada.

Vamos a ganar la liga, seguro... por fin Capello ha recuperado la cordura... sin inventos para que juegue puti. con Robinho titular, y el doble pivote negro o con gago en vez de Emerson... van the man en su línea... solo falta cassano en vez de raul. Al menos Raul de segundo delantero cumple corriendo...

A por la Liga!!!

Anónimo dijo...

desechu solo escribe chorradas

Anónimo dijo...

min 40 Beckham está dejando que Cicinho le doble todas las veces, y desde la posición de lateral da rienda suelta a ese guante que tiene por pie derecho.

Anónimo dijo...

Las tonterias que digo al menos las firmo...

Otro de Van the man... la semana q viene seremos lideres...

Anónimo dijo...

min 3 ¡¡GOOOOOOOLLLLLLLL DE VAN NISTELROOOOOOOOOOOOY!! Cazó el balón suelto en el córner y empalmó sin piedad a la red.

Anónimo dijo...

Tres son pocos ¡exigimos la humillación!

Anónimo dijo...

min 33 El Madrid está desplegando un auténtico manual de cómo hay que jugar a domicilio. Ha pegado en los momentos justos y se ha limitado a resguardarse atrás y matar el partido a la contra. Plenos de acierto los madridistas.

El Socio dijo...

Josechu, no digo nada en contra de Beckham, está muy guapa y muy discreta.

El Socio dijo...

¡¡VICTORIAAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Partido modélico en actitud y planteamiento. El equipo está cogido con alfileres pero funciona. Se les nota algo, no sé exactamente el qué, pero que denota compromiso y fe. Además, a diferencia de los últimos años, el equipo está fresco físicamente, mucho más que Barcelona y Sevilla.

Sergio Ramos es un titán, y Van The Man es grande. Creo que los mejores "fichajes" para este final de temporada son Cicinho y Beckham. El brasileño es nuestro lateral, no hay duda ni debiera haberla. Es un fenómeno. Y el inglés va a aportar algo que ahora se presenta como fundamental: garra, trabajo y sobre todo, una derecha prodigiosa. Va a ser una de las claves, ese guante que tiene en la diestra.

Eso sí, en defensa hemos estado más o menos bien casi todo el partido, pero ha habido errores puntuales que nos podrían haber costado un disgusto. El Bilbao, desde luego, es una calamidad futbolística innombrable, y ante eso sólo les queda sacar a pasear su virilidad campestre y genuinamente vasca. Por llamar de alguna manera a esa forma violenta y feroz de disputar balones al contrario.

Señores, esta mezcla impensable, ese orden frágil que Capello ha logrado, o se ha encontrado, en este final de temporada, es, desde luego, un milagro. Vamos de tapados, creo que es nuestro momento. Y lo digo pellizcándome aún, porque no me creo que don Fabio haya podido dar con la tecla justo cuando hacía falta.

Sergio Ruiz dijo...

grandiosooooooo!!!!!
ahora no `puedo escribir estoy trabajando Hala Madrid!!!!

Anónimo dijo...

Acierta Capello en colocar a Emerson y Diarra en partidos como este. Y creo que acertará igualmente si sigue contando con esta pareja en lo que queda. A mí Gago me encanta, pienso que es el futuro, el líder de nuestro centro del campo a corto plazo. Pero el chaval está fundido (lleva casi un año seguido sin parar, entre Argentina y la 2ª vuelta de aquí)y aún le quedan cosas que aprender. Tiene, además del talento y la técnica, carácter y lucha, pero está verde aún, y algo endeble para la batalla del medio campo, y al lado de Emerson y Diarra puede aprender mucho de cómo se juega en Europa. Es más, pienso que Diarra y Emerson deben de enseñarle un curso acelerado de dominio y control de un partido en situaciones extremas, solidez, firmeza y veteranía, como es el caso ahora. Emerson está mejorando mucho últimamente, para jolgorio nuestro e irritación del AS.

Capello va a jugarse la Liga con estos dos porque, como está la cosa, se agarrará a lo poco medianamente fiable que tiene este equipo. Aunque la duda me surge con los partidos en el Bernabéu.

Anónimo dijo...

Victoria ante los lanzadores de objetos (afición "caliente" les llaman). Hace falta Sneijder para la temporada que viene (de adaptación) y dentro de un par de temporadas puede hacer el papel que hace Emerson al lado de Diarra en los partidos de este tipo. Y Gago para el Bernabeu y para los partidos menos violentos.

Anónimo dijo...

El "efecto Stoitchkov" pierde fuerza como la gaseosa al poco de ser abierta, tras sumar el Celta su segunda derrota consecutiva, la enésima en Balaídos, al caer goleado por 0-3 ante el Mallorca.

Anónimo dijo...

Y cuando se consolide Sneijder, dejamos a Emerson para hacer banquillo, que nunca viene mal tener un tío experimentado que parece que ya se ha adaptado a nuestra liga.

Anónimo dijo...

BLADE ES ASESOR DE RAMÓN CALDERÓN EN BALONCESTO
Divac es demandado por falsificar artículos de lujo


Blade Divac, junto al presidente del Real Madrid Ramón Calderón. (Foto: EFE)
Actualizado domingo 29/04/2007 19:08 (CET)
EFE
BELGRADO.- El que fuera jugador de baloncesto, el serbio Vlade Divac, y su mujer, Snezana, han sido demandados por haber vendido artículos falsificados de las marcas Gucci y Fendi en su tienda 'L'Image Beauty' en California, según informa el diario 'Kurir' de Belgrado.

La demanda por 5 millones de dólares fue interpuesta por un comprador, quien se gastó 1.600 dólares en la mercancía que luego, supuestamente, resultó ser una imitación.

Su abogado ha invitado a otros clientes que hayan podido ser engañados para unirse a la demanda, señala el diario serbio.

Una portavoz del tribunal regional de Sacramento, en California, confirmó, según 'Kurir', que hay una investigación abierta contra el matrimonio Divac, aunque no dio más detalles. La esposa del ex jugador, Snezana Divac, y sus abogados no han querido comentar el asunto. Vlade Divac, consejero del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, para baloncesto, militó en la NBA en Los Angeles Lakers, Sacramento Kings y Charlotte Hornets.

Además, fue campeón del mundo con la selección de la entonces Yugoslavia en 1990, y con Serbia y Montenegro en el 2002.

Anónimo dijo...

A por la Liga

Anónimo dijo...

Emerson no debe irse. El año que viene, su supone, estará consolidada la pareja Gago-Diarra, con el argentino adaptado a la Liga y con los galones de jefe, y el malí con la escoba por detrás, barriendo el centro del campo con su capacidad física y su actitud. Y Emerson, suplente, para los partidos complicados o los momentos de máximo riesgo, eliminatorias de Copa de Europa igualadas, finales de campeonato, etc.

Más que Sjneider, prefiero a Yaya Touré o a Fábregas. No he visto mucho al hermano del central del Arsenal pero por lo que parece, es un portento físico con gran capacidad de distribución, pase y visión de juego.

A Fábregas lo tendría por delante de Gago y Diarra, repartiendo asistencias a diestro y siniestro para los extremos y para el punta.

Pero por ahora vamos a ver cómo acaba todo esto, que promete, y si Capello sigue.

Anónimo dijo...

Un equipazo. Capello, con su doble pivote, sus rectificaciones, su anti-capellismo, lo ha conseguido: el equipo más sólido de esta etapa es el Real Madrid. Cualquiera que juegue, lo hará bien, lo hará mejor. Todos valen ya con Capello.

A lo peor, cualquier día, se queda atrás, por otro arbitraje pésimo, pues que los árbitros no le fallarán nunca al Farsa (en su gol de hoy, por jugar desde el suelo Robinho, es fuera de juego clamoroso, que el árbitro consintió, faltaría más). Pero la reacción es excepcional. Espero que arrolle al Sevilla. Éste es nuestro Madrid de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Zidek, cuenta cómo está el nivel del cagómetro por tierras infieles.

Anónimo dijo...

Rectificación: "Jugar desde el suelo Ronaldinho", que no el nuestro, que hoy ha jugado poco.

Anónimo dijo...

En calciomercato.com sale una mini entrevista a Ronaldo y dice que le ha aconsejado a Kaká que le diga "no" al Madrid, y que le ha bastado para ello hablarle de Capello.

Seguramente no iba a venir igual, pero de todos modos, gracias Ronie... ¬¬

Anónimo dijo...

El cagómetro está alto, pero ha alcanzado un nivel altísimo cuando ha estado a punto de empatar el Levante en el descuento.

Si llegan a empatar, ahora mismo estarían con pañales

Anónimo dijo...

Si llegan a empatar, ahora mismo estarían con pañales

jejeje

Al final parece que todas las cosas se van a acabar poniendo en su sitio.

Yaya Touré suena bien, pero no le conozco. Fábregas no sé. Aunque se ha criado como jugador en el extranjero, es español y eso no me convence demasiado.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Pd: Además, Cesc tendría que haber fichado para esta temporada y no lo hizo. ¡Que se aguante!

Anónimo dijo...

Pd2: Y lo mismo para Kaká o CR.

Anónimo dijo...

Los del Rondo dicen que lo de Saviola esá hecho y confirmado por la directiva (en privado, claro). Pero que hablarán con el Barça aunque quede libre para explicárselo, para no joder relaciones con nadie.

Anónimo dijo...

Hoy he visto la mitad del partido del Arsenal, y Cesc ha estado fantástico. En Inglaterra se ha curtido mucho, se puede decir que futbolísticamente es inglés, pero con el talento y la creatividad latina.

Bueno, me voy contento a la cama. A pensar en el Sevilla desde ya.

Anónimo dijo...

Yaya Touré para el Madrid es innecesario teniendo a Diarra.

Cesc sí que sería fantástico, aunque me guste más Iniesta, pero claro éste es imposible

Anónimo dijo...

El representante de Villa está diciendo en el Rondo que si sigue el Valencia quiere otra mejora de contrato, que hay varios equipos que le pagan MUCHO, PERO MUCHO más...

Pa mí q éste se quiere ir, no se si a Barça, Madrid o Chelsea, pero q se quiere ir, viendo a su agente, me está quedando bastante claro

Anónimo dijo...

Dice su agente que como todo profesional, Villa podría irse si llega una buena oferta

Anónimo dijo...

El agente de Villa dice q si tiene q elegir, el prefiere irse a España. y Q el jugador está creciendo, y es feliz en el Valencia, pero se le puede convencer con una buena oferta económica para pedir un traspaso, y quiere q el Valencia crezca al ritmo q crece él... Q quiere estar mejorando siempre, y si tiene q irse a otro equipo más grande para seguir mejorando...

Y como digo, el agente dice q si tiene q elegir entre Inglaterra, Italia o españa, elige España como es lógico.

Anónimo dijo...

Según Roberto Gómez en el rondo, Cesc ha sido ofrecido al Madrid, debido a los problemas internos del Arsenal que pueden provocar una desbandada, donde tambien pueden irse (no quiere decir q tambien al Madrid) Wenger, Henry...

También dice que semana clave la que viene ahora para el futuro de Villa (y el agente sonríe).

Y también que hasta el 30 de junio no se anunciará el fichaje de Saviola por el Madrid.