jueves, 19 de abril de 2007

Messi se entrena para su etapa madridista



Aquí. El único problema es vender su careto.

159 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje

Messi no va a venir. Y si viene costará 150 milloncetes de € de nada

Anónimo dijo...

La noticia de BolsaCinco es un cachondeo xD

Eso si, si Florentino pagase el fichaje con su dinero (de verdad, no como con Figo) OK, pero con el dinero del club gastarse 150 kilos en un jugador, aunque sea Messi...

Anónimo dijo...

yo con quien flípé ayer es con alexis... ni la olió, no dió una a derechas... como nos venden motos por dios.

Anónimo dijo...

Tambien en su momento se hablo de Rui Costa a fin de forzar al presidente de la Juve a vender a Zidane, viendo que podia perder los 70 millones de € que ofrecia el Madrid...
¿Que estará pensando ahora Glazer al ver que los 80 millones que seguramente ya tendria pensado reinvertir en Ribery, Quaresma y 2 o 3 fichajes de contrastada proyeccion pueden volar...?

Me creo lo de Mourinho, me creo hasta que Florentino este pensando en volver a tomar las riendas del club, viendo en que ha quedado todo lo que el construyo... pero Messi? darle 150 millones al Barça? no, no suena creible, la duda es si la cortina de humo la lanza realmente Florentino para preparar su estrategia, o es un bulo mas de la prensa para tenernos entretenidos hasta que encuentre una noticia mas o menos fiable.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Es normal socio, que despues de 4 años pateticos tengas sueños humedos con Messi. Pero recuerda: los sueños,sueños son.

Vosotros teneis a Robinho (reencarnacion de Pele,no?)

Asi os luce el pelo, con jugadores como el tochas Ramos diciendo que ganareis la liga con mas de 10 puntos de ventaja!! Jajajajaja

Llorad,llorad. El presente y el futuro es culé.

Otro añito en blanco.

Dime socio, qué tal te sientes al saber que habreis de jugar la previa de la Champions?

Es dura la vida,verdad?

Anónimo dijo...

Donde dicen que el RM ficha a Messi?

Anónimo dijo...

bar-ce-lo-ni-tis.

saludos polacos.

Anónimo dijo...

y la Copa Vela viento en popa..... jejeje

Anónimo dijo...

Socio, la etapa madridista de Messi, fue el pasado 11/3/07, cuando os metió un hat trick con la gorra. Ayer fue la etapa getafista. El sábado viene la etapa vilarealista... Y asi de etapa en etapa hasta el balón de oro...

Geodotto dijo...

Socio, la gente no entiende tu humor.

Anónimo dijo...

Socio, te crecen los enanos en el blog.

Qué jodido ha de ser tener una plantilla tan devaluada, un gominas de D.T, un presidente calco de Gaspart.

Un jugador viendose ganador de liga con 10 puntos de ventaja estando a -5....

Teniendo a Pipita Igualin....

Larga vida,socio

Anónimo dijo...

Zidek: cada vez nos da más la impresión a todos que eres un troll culé.

Anónimo dijo...

El gol es la hostia. Compararlo con el de Maradona es osado. Unas semifinales de copa del rey no son unas semifinales de un mundial. La defensa del Getafe no es la de la selección inglesa. Por su estética, además, el de Maradona es mejor.

Pero los resultados de Marca están a 76% a favor del de Messi. En España no cabe ni un tonto más.

Anónimo dijo...

Peya y ramoncete han confirmado a raul2010, pues ya está, tenemos lo que nos merecemos, esperar hasta el 2011 a ver si ganamos algo, hasta entonces no me cansare de decir:

FUERA PUTO BAUL, FUERA PERRA MIJA Y FUERA PORQUERO CALDERONE!!!!!




HALA MADRID!!!!

Anónimo dijo...

En España la maquinaria culé lo barre todo, en los últimos años la prensa nos mete machaconamente por los ojos que los mejores jugadores del mundo son del Barza, los mejores goles los que meten los del Barza, y el equipo que mejor juega en el mundo es el Barza. El equipo de España es hoy en día, yo diría que de la época de Cruyff para acá, el Barza. El Madrid dejó de serlo tras la época de la Quinta del Buitre y desde entonces ha pasado a ser el equipo más odiado de España. A ello contribuyen de manera decisiva los propios madridistas estilo Zidek o como los que se levantan a aplaudir a Ronaldinho o los que abierta, publica y constantemente se dedican a criticar con mayor virulencia aún que los propios antimadridistas la gestión del club, desde los fichajes del equipo hasta las decisiones técnicas pasando hasta por el color de las corbatas del presidente.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Llevo tiempo muy ocupado y no he encontrado momentos para pasar por aqui. Hay partidos muy importantes a la vista. No me olvido de vosotros ni del Madrid.

Por partes. Socio, dedicar una entrada a Messi me hace replantearme seguir hablando con ustedes como muestra de mi futura afición. El chico marcó un buen gol, bueno digamos un gran gol, que por casualidades de la vida se parece mucho al de Maradona. Suficiente para que muchos iluminados lo vean como una señal divina. Para mi mas alla de esa semejanza entre ambos goles Messi no pasará de ser un buen jugador, con momentos espectaculares pero absolutamente irregular. Nunca un grande como Maradona. Ni siquiera al nivel de un balón de oro tipo Ronaldo, Sheva, Zidane o Ronaldinho. Además de su irregularidad y poca aportación al juego de equipo dudo mucho de su fisico. Creo que tiende mucho a lesionarse. Olvidaos de ese jugador, el futuro pinta por otro lado. Si por un casual cayese en mi plantilla le sacaria el mayor rendimiento posible y podria ser de gran ayuda, pero si me dan a elegir no es el jugador que veo como grande de los próximos años.

Anónimo dijo...

Centrocampistas. Eso es lo que veo mas necesario. Varios y de distintas caracteristicas. Ese será el primer punto a reforzar. De la actual plantilla solo me valen dos. Aspiro a tener disponibles al menos seis. Cuento con los chicos del segundo equipo, puede que alguno me valga y los probaré. Cuento tambien con algunos cedidos o con opción de recompra. Y cuento con varios nombres para fichar.

Mientras tanto tengo que seguir trabajando aqui para ganar todo lo que pueda. Que puede ser todo. Saludos.

Anónimo dijo...

Mou: por este blog, lleno de madridistas acomplejados y cabreados abundan los que se hacen pajas con Messi y hasta se le dedicó una declaración de amor pública a Ronaldinho. Creo que has elegido mal foro para dar a conocer tus pensamientos.

Anónimo dijo...

Bueno yo aqui he leido cosas muy interesantes, ideas diferentes. Se que aqui hay gente inteligente. No he visto declaraciones de amor a nadie, si he visto algunas entradas de hace unos dias con fotos muy bonitas de un señor serio, elegante y seductor. Fotos mucho mas bonitas que la de hoy.


Acomplejados tambien habrá. Yo he conocido muchos en mi vida, algunos en clubs para los que trabajé, recuerdo especialmente un club con grave complejo de inferioridad. Alli habitaban miles de acomplejados.

Daniel dijo...

La prueba más evidente de que será un bluff referente es que ya lo están comparando con el maracoca. Seguro lo séra, igual que el amigo Fernado "Marco Van Basten" Torres.

Sergio Ruiz dijo...

Claro que sí Baptista te mereces más que nadie una segunda oportunidad en el Madrid.

Anónimo dijo...

Vuestro entrenador de la próxima temporada prefiere a Baptista antes que a Messi. Aqui me teneis. Decidme si sois dignos de mi confianza.

Anónimo dijo...

Daniel,

Ya vemos que deseas muy mucho muchisimo que Messi sea un bluff.
Y puede que lo sea.
Mientras tanto vamos a disfrutarlo.

Anónimo dijo...

sinceramente me da igual como me veais (veas).

mou, no te gustaria mas la opcion de devolver a reyes al arsenal, dejar que el arsenal pague los 20 kilos de la opcion de compra por baptista, y con esos 20 kilos fichar a un centrocampista de los que a ti te molan como wesley sneijder?

Anónimo dijo...

wesley sneider no es ese negrito que hizo la peli de vampiros Blade?

Anónimo dijo...

wesley sneider no es ese negrito que hizo la peli de vampiros Blade?

Anónimo dijo...

con los 20 kilos del batista yo le daba el finikito a Raul y a Guti.

NO ES ESTA LA MEJOR INVERSION?

Anónimo dijo...

Bueno, algo de razón lleva Mou en lo de Messi: este chico no puede jugar más de un partido a la semana durante un tiempo prolongado, porque se lesiona. Según leí tiene un desequilibrio entre el tamaño de sus huesos y su musculatura, una descompensación, y va a sufrir mucho de eso durante su carrera.

Por otra parte, yo hasta que no vea al gran Florentino Pérez anunciar públicamente su intención de volver, no lo creeré. Los rumores son rumores, prefiero atenerme a los hechos.

Anónimo dijo...

No he dicho que Baptista vaya a estar en el equipo el año que viene. He dicho, como ejemplo y declaración de intenciones, que entre Baptista y Messi quiero tener en mi equipo a Baptista.

Anónimo dijo...

Baptista fracasó porque se le puso en la izquierda, donde no rinde, de enganche y de delantero. Comenzó a brillar al final de la campaña cuando jugó como referencia en punta, por detrás de Ronaldo. Baptista es un centrocampista llegador, tipo Ballack, con mucha fuerza y buen disparo. La verdad es que todavía no entiendo que Capello prescindiera de él cuando tenía en mente su esquema inicial, donde el brasileño hubiera tenido sitio casi seguro.

Anónimo dijo...

Batista al madrí y Messi en el Barça... Buena elección, Mou, dice mucho en tu favor...

Ya tardas en fichar por el madrí con estos planteamientos...

Anónimo dijo...

El Chelsea funciona como una apisonadora precisamente porque domina el centro del campo, con una superioridad táctica y física notoria. En el doble duelo contra el Barcelona se vio perfectamente como entre Essien, Makelele, Lampard y Ballack se comieron a los tan cacareados "tres pequeños". El ejemplo perfecto de lo que es el fútbol moderno (la otra vía es poner a virtuosos con un barrendero detrás, tipo Barcelona). Ni lo uno ni lo otro lo tenemos hoy en día.

Por eso creo que tener a jugadores como Baptista siempre es importante, te ofrecen alternativas y variables.

Anónimo dijo...

Que ha dado Messi al barcelona, aparte del gol de ayer y de marcar al Madrid? No creo que pueda dar mucho mas que algunos momentos brillantes puntuales. No tendrá continuidad, ni será referente para el equipo. Baptista y otros muchos jugadores en el mundo pueden ser mas interesentantes y aportar mas a una plantilla campeona (de hecho estan siendo ahora mismo cientos de jugadores mas interesantes y aportando mas a una plantilla campeona) de lo que Messi ha sido ni será jamas.

Eso si, si se trata de dejar cositas para la galeria cada x meses y llamar la atención de periodistas y publicistas, Messi es muy válido.

Anónimo dijo...

Dejaros de polladas: ni va a venir Mourinho, ni Florentino va a mover un dedo, ni Messi es el nuevo Maradona, ni Ronaldinho se va al Milan, ni ná de ná.

El Madrid: Capello se irá el 30 de junio y traerán al primero que les diga sí que no será Mou que o seguirá en el Chelski o se irá a Italia. Tiraran el dinero por Kaká o seguira culebreando por C. Ronaldo. A eso le añadiran uno o dos fichajes improvisados y de última hora y a que suene la flauta.

El Barsa: seguirá Raijar y no se movera ni el apuntador, lo que contribuira a que se acentue el proceso de implosión galáctico a la Florentino. El doblete que van a hacer este año (Liga+Copa) contribuira a que se cierre una etapa histórica en el mes que un club con una sensación de empacho que carcomera las estructuras desde dentro. Después de ello el Farsa iniciara una larga travesía del desierto.

Anónimo dijo...

Quien prefiere a baptista antes que a messi es porque no tiene ni puta idea de fútbol

Anónimo dijo...

Anonimo,

ya tienes nick: Oraculo

Anónimo dijo...

El verdadero heredero de Maradona es Gurpegui. Messi es bueno, pero no se acerca a ninguno de esos cracks.

Anónimo dijo...

Noticias de hoy:

El Inter prepara una oferta de 15 millones por Diarra.

El Arsenal pretende quedarse con Baptista pero pagando 10 millones en vez de los 20 estipulados.


Y digo yo, no hay nadie en el club capaz de mandar a tomar por culo a esta gente. Nos van a tomar eternamente por gilipollas.

Anónimo dijo...

De esta forma, los deseos de Raúl se han cumplido en la misma semana que los solicitó. Primero Pedja Mijatovic, director deportivo, dejó claro que el capitán cumplirá los tres años de contrato que le quedan, y hoy fue Ramón Calderón el que dedicó sus mejores palabras.

Sergio Ruiz dijo...

Estamos bien jodidos, si la actual cúpula directiva decide que Raul es intocable y que cumplira su contrato hasta el 2010, primero la sumisión a las vacas sagradas del vestuario es total y ya sabemos quien manda en el club, segundo aqui no hay renovación ni proyecto ni nada de nada, tampoco habrá nuevo entrenador y si viene uno nuevo se tendrá que resignar a tener a Raul en la plantilla. Por lo tanto no hay proyecto no hay seriedad, a tomar por culo.
Otra hipotesis es que sabiendo que Raul maneja el vestuario, sean cautos de cara a la recta final de la temporada para que no haya un mal ambiente en la plantilla etc. Pero vamos que si Raul sigue la próxima temporada no hay renovación y da igual quien venga o deje de venir, así no se puede.

El Socio dijo...

¿Gurpegui no era uno de la ETA?

Anónimo dijo...

El futbolista brasileño Julio Baptista, que está jugando esta temporada como cedido por el Real Madrid en el Arsenal, culpó de su complicada aclimatación y su discreto rendimiento al tiempo y al estilo de juego de la ''Premier League'', al tiempo que mostró su deseo de tener "una segunda oportunidad" en el club blanco.

"El clima de aquí me está matando, hay un día de sol por cada 30 de lluvia. Mi novia y mi madre están asustadas de no ver el sol en Inglaterra, echan de menos estar en Madrid", reconoce, en declaraciones al diario ''The Times'', recogidas por Europa Press.

Además, considera que "la ''Premier'' es muy dura" y que el tipo de juego no se ajusta a sus características: "Soy brasileño y me gusta tocar con calidad, hacer bicicletas... Arsene Wenger no me prohibe hacerlo, pero el juego es tan rápido que no tengo tiempo de pensar".

El atacante, que sólo ha jugado ocho partidos, considera además que "los equipos del norte son terribles" por su juego, lo que no le permite brillar, aunque sí salva a su equipo. "Cuando nos enfrentamos a ellos llego a contar hasta 30 pases largos por partido de los centrales hacia arriba", explica.

"En el momento en el que dejas de pensar ha llegado alguien, te ha quitado el balón y te ha dejado tirado en el césped. Aquí valoran más un córner que un buen movimiento rápido", añade, aunque reconoce tener "suerte de estar en el Arsenal, porque aquí les gusta jugar buen fútbol".

Volverá con "mucha madurez"

Con todo, no descarta seguir en los ''gunners'', aunque desvela su deseo de regresar a la casa blanca, donde su ''sustituto'' José Antonio Reyes, cedido por el Arsenal en la misma operación, tampoco está cuajando una temporada excesivamente brillante. "Podría quedarme, pero ahora mismo no me veo en ningún sitio con seguridad", dice, ignorando qué sucederá en junio.

"Está claro que en mi mente está tener una segunda oportunidad en el Real Madrid, con mucha más madurez que en la primera", recalca el ex sevillista, que aún tiene tres temporadas más de contrato con el Real Madrid, con el que firmó hasta 2010.


VAYA PAR DE DOS. BAPTISTA QUE VUELVA, QUE SE LO REVENDEMOS AL SEVILLA.

Anónimo dijo...

QUIEN SE CREA QUE BAPTISTA ESTÁ HACIENDO UNA BUENA CAMPAÑA EN EL ARSENAL ES UN POCO TONTORRÓN. SUFRE DEL SÍNDROME "CULO VEO, CULO DESEO". SI ÚNICAMENTE NOS LLEGAN NOTICIAS DE ÉL CUANDO METE GOLES, Y HA SIDO DOS VECES NOTICIA ... ES QUE HASTA EL MITO SERÍA DESEADO CON SU GOL CADA 3 MESES SI JUGARA EN UNA LIGA EXTRANJERA.

Anónimo dijo...

¿Messi al Madrid?Que barcelonitis hay
jajajaja

Anónimo dijo...

Pues yo entre Messi y Baúl me quedaba con Salgado.

Anónimo dijo...

DAMOS PENA

Anónimo dijo...

Unos más que otros, anónimo.

Anónimo dijo...

la mierda, segun la prensa, el arsenal se quiere quedar a baptista por 10 millones y si venden a reyes es por 24, que me lo mamen, y aparte se habla otra vez de que el inter quiere a diarra por 15 millones, que se creen estos hijos de putas??

Anónimo dijo...

Si queréis saber de Hughes, id al blog de Arcadi Espada o a su filial. Allí lo encontraréis como Ultrasur Neodarwinista. No tardaréis en reconocerlo ;-)

Anónimo dijo...

Deportes

Chelsea y Villa tienen un acuerdo

El Valencia desmiente los contactos con el club londinense; pero los hay y Juan Bautista Soler se planta: «Si ofrecen 45 millones, faltarán 105» El jugador cobraría 12 al año

B. Benavent / J. Redondo


madrid- David Villa, delantero del Valencia y de la selección española, será jugador del Chelsea la próxima temporada, tal y como están de avanzadas las negociaciones entre él y el club inglés. Roman Abramovich, propietario del equipo londinense, ya ha hecho saber a la entidad valencianista que el dinero no será un problema y para empezar ha ofrecido 45 millones de euros.
Juan Bautista Soler, presidente del Valencia, desmiente contacto alguno con el club del multimillonario Abramovich, pero en LA RAZÓN ha lanzado un aviso a navegantes: «Si ofrecen 45 millones de euros, sólo faltarán 105». Remite así al montante de la cláusula de rescisión del futbolista asturiano.
La operación se comenzó a fraguar hace tres semanas, antes de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que disputaron ambos clubes, con fortuna para los ingleses. Fuentes del club valencianista, próximas al presidente, han dejado caer que «por Villa han llegado a ofrecer 70 millones». Es de suponer que quien ha puesto esa cantidad sobre la mesa es alguien del Chelsea. Si fuera cierto, ¿también diría Soler que sólo faltarían 80 millones?
También es cierto que no se puede negociar con jugadores con contrato en vigor, salvo en los seis últimos meses, antes de que expire el compromiso con la entidad que le paga. Y Villa tiene firmado con el Valencia hasta 2013. Es más, del club partió la idea de mejorar su ficha y de elevar, de paso, su cláusula de rescisión, hasta situarla en 150 millones de euros.
El Valencia tiene un tope salarial estipulado en 3,6 millones de euros, que es lo que cobra Albelda, de ahí su interés en que se lo mejoren o le dejen cambiar de aires. Sólo Morientes y Del Horno, dos de las incorporaciones de la presente temporada que llegaron a Mestalla cobrando menos de lo que percibían en sus clubes respectivos, lo superan. Ni siquiera Joaquín llega a esas marcas, y tampoco Villa, a quien el Chelsea ha convencido para el traspaso con un contrato de galáctico: 12 millones de euros por temporada.
El contrato de Villa con el Chelsea no está redactado ni firmado, pero la propuesta de Abramovich al jugador y al Valencia es real. Y está tan avanzado el asunto que el «guaje» se convertirá este verano en el próximo «Mendieta», no sólo por su salida del club, sino porque su traspaso será el nuevo récord del fútbol español, que volverá a ser ingresado en Mestalla. Mendieta se fue al Lazio por 8.000 millones de pesetas (48 millones de euros) y Villa no saldrá de la ciudad del Turia por menos de 10.000 (60 millones de euros).
La operación interesa soberanamente al club español porque Juan Bautista Soler, el accionista mayoritario, tiene necesidad de reflotar la entidad para no perder dinero.
Como es lógico, y dado que sólo faltan ocho partidos para el final de la Liga y que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores continúa vivo en este campeonato y es uno de los aspirantes en la lucha por el título, el Valencia ha desmentido el traspaso y también el representante del jugador, José Luis Tamargo.
David Villa es en estos momentos el delantero español que más ha progresado en los últimos años y una de las joyas del mercado. Antes de que el Valencia le subiera el sueldo y la cláusula, empezó a llamar la atención de clubes como el Real Madrid, algo que ahora, por lo visto, ya no ocurre. El entorno del futbolista se puso en contacto hace pocas fechas precisamente con el Madrid. Le alertó del interés de clubes extranjeros por el internacional y le sugirió que estaba a tiempo de negociar... Pero la entidad que dirige Ramón Calderón rechazó la propuesta, porque ya no lo tenía en su lista de posibles refuerzos, menos aún por el precio que se estaba barajando, esos 45 millones de euros que son el punto de partida del Chelsea.
Villa, que cumplirá 26 inviernos el 3 de diciembre, es cuatro años más joven que Drogba, por quien Abramovich pagó 38 millones, y podría ser el recambio del costamarfileño, si no el próximo curso, el siguiente.

Anónimo dijo...

Esta semana le ha dedicado Futbolitis un artículo a un jugador muy deseado por aquí: Klaas Jan Huntelaar. Por supuesto (para quien conozcan el blog), como recomendación para el Farselona. Y es que en Holanda, al Madrid le va a costar competir por fichar.

ENLACE

Anónimo dijo...

Siendo Ten Cate entrenador del Ajax y con la presencia del barça en el Ajax y en toda Holanda (hasta editan dos revistas semanales sobre el barcelona), si el Barça quiere a Huntelaar, el RM lo tiene clarinete.
Aunque ni uno ni el otro han hecho un amago de querer contratarlo.

Anónimo dijo...

poderoso caballero don dinero.

esto es negocio y no existen colegas en los negocios, el que ponga mas pasta será el que se lleve a huntelar, ya sea el barsa, el madrid, el liverpool con los dolares USA, el chelsea con los rublos rusos o la Juventus con los petrodolares.

Anónimo dijo...

Zidek dijo:

"Eso si, si Florentino pagase el fichaje con su dinero (de verdad, no como con Figo) OK"

eso sì, tambièn los fichajes de Kakà, Cesc y Robben los pagarà directamente Ramone Calderone. Y tù no pondràs ni un pero, porque al club no le costaràn nada.

Huy, dios mio...lo que toca leer.

Anónimo dijo...

Para comprar a Figo puso garantias bancarias suyas, que es algo diferente; algo que harìan pocos vista la situacion financiera del entonces Real Madrid. Garantias bancararias que todavia no sabemos quien ha avalado para nuestro presidente.

Pero en què estamos? Ademàs de ser culpable de la mitad de los males del mundo, ahora Florentino tambien deberìa sacer el dinero de su bolsillo? Y poque no los pagas tù de tu bolsillo?

Bastante verguenza deberìas tener con "tu presidente" para hacerle la moral al anterior.

Anónimo dijo...

la verguenza, esta senhora tan desconocida por algunos...

Anónimo dijo...

el escenario màs problable, de todas formas, me parece el del anonimo de las 7:55.

Solo anhadir que la limpia supuesta que Mijatovic defendiò el otro dia en abc (hace una semana), ya se esfuma en la entrevista a as. Nada de limpia, dice.

Lo hacen para no enturbiar el ambiente con la liga en juego? jajajaja.

Anónimo dijo...

Mejor era fernando Martin.

"Los que nos sientan los colores, fuera!"
"En junio, vamos a tener el equipo ya hecho".
"En cuatro semanas, entrenador".

jaja, era fuerte el tio. No tenìa mucha imagen, pero parecìa rapido de ideas.

Por lo menos daba una idea de PRODUCTIVIDAD. Los de ahora dan una idea de chupasangres que se pasan la vida haciendose foto en el sillon del palco "todavia no me lo creo... llama a la abuela! Que vea que soy el presi del Madrid!"

Siempre nos quedarà la duda de si FM hubiese sido capaz. Por lo menos cabìa la duda. Ah, la productividad.

Anónimo dijo...

David Dein a dimitido como director deportivo del arsenal y parece ser que Wenger, por lealtad, tambien pretende abandonar a los gunners.

¿que os pareceria la pareja como director deportivo/entrenador en el madrid?

¿demasiado britanica? aunque wenger es franchute...

Anónimo dijo...

Pues me parece que en dos meses no conseguirìan desarrollar un proyecto deportivo. Y como el "exigente publico del bernabeu, respaldado por la exigente prensa espanhola", pretende titulos a los dos meses, no son los hombres adecuados.

A mì claro que me gustarìa, pero para què? para ver fracasar otro entrenador ilustre y de ficha desorbitada? QUè pasarìa con Michel, el amo de la prensa y con su staff?

Imposible lo de Wernger en un club (des)organizado como el nuestro.

Anónimo dijo...

Si se traen a Cesc y Van Persie...Bueno me atrae mas la posibilidad remota Mou+Essien+Robben...

Imaginaos un centro del campo con Diarra-Gago-Essien...

En verdad no tengo tanta imaginacion

Geodotto dijo...

Estoy de acuerdo con cq.
Si fichan a Wenger hoy, fracasaría, porque se le echará la prensa encima y los piperos.

Para eso prefiero que no venga.

El Socio dijo...

A mí Agromán no me ofrecía ninguna duda. CQ, te pierden los empresarios.

Con Wenger podemos estar cinco años sin ganar nada esperando a que crezcan las figuras, pero bueno, es una opción.

Anónimo dijo...

Lo mejor que ha podido pasar es que al geta le metan cinco, ya no nos meterán por los ojos a chuster, ahora bien manda cojones que el nandrolona fichara a huntelaar, y nosotros a quie vamos a fichar?
tiene idea de algo?
saben mijatovic y calderon lo que quieren?
verdaderamnete se ha puesto a mou a tiro?
y ribery?
abidal?
cesc ya no gusta?
cual va a ser el culebrón del verano?
nos haremos pajas pensando en jugadores imposibles?( messi, cr, kk) mientras ribery (juve), huntelar (nandro) diego (arsenal) se nospasan por nuestras propias narices?
que alguien conteste toy desperado

Anónimo dijo...

El problema es que no se pueden programar fichajes sin tener claro quien será el próximo entrenador.

Si fichan a Huntelaar y despues viene Mourinho y no le gusta, que haces?

Si hay que hacer un proyecto, no es la forma de empezar.

Anónimo dijo...

¿por qué al barcelona lo llamais nandrolona?

Anónimo dijo...

picha loca ¿no deberias estar en el colegio?

Anónimo dijo...

anonimo, por edad podria ser tu padre ilegítimo.

¿por qué nandrolona?

Anónimo dijo...

Preguntale a Petit.

El Socio dijo...

A Petit, a "Pep", a Frank De Boer...

Anónimo dijo...

que les pregunte qué?

Anónimo dijo...

coño que paranoia.

Cambiaré de tema.

Hoy hace un dia fantastico, aunque un poco caluroso, verdad?

Anónimo dijo...

Primero de todo felicitaros por este blog. Hacía tiempo que no veia tanta fantasia en el ciberespacio.

En segundo lugar, felicitaros también porque tal como anunció "gomina Pedja", Robinho de aquí a tres dias hará un gol como el de Messi. Bueno, se le olvidó decir que era en sueños, claro.

Y por último, deciros, que sí, que probablemente Messi vendra a Madrid la próxima temporada a cascaros algun chicharro (como los tres que os clavó en el Nou Camp).

Pues nada, un saludo y NO OLVIDAROS tomar la medicación contra la depresión!

Anónimo dijo...

preguntales que es ese polvillo balco que tienen en la naricita

Anónimo dijo...

coño, guardiola, boher y petit le daban a la coca, como Maradona!!!

pues nunca lo habia oido. Sabia que a Barthe lo habian pillado con maria y obviamente la adiccion del pobre pelusa, pero el 'pep', con lo moñón que es.. tienen tela!!!

Anónimo dijo...

lo que os decia:

esto sale en el marca. Hablan sobre el fichaje de Chivu:

"Txiki Beguiristain ya ha trasladado una oferta formal a la Roma (se reunió con el director deportivo) para lograr el fichaje del internacional rumano, que termina contrato con el equipo italiano el 30 de junio de 2008.

Mientras, el Real Madrid ha contactado con Becali, agente del jugador, para hacerle llegar el interés del club blanco, pero también le han pedido un compás de espera hasta saber qué rumbo toma el club blanco."

Lo veis, el RM no puede concretar nada hasta que no llegue el nuevo entrenador. Qué va ha hacer Chivu? fichará por el barça (milan o inter) o se esperará hasta que el madrid contrate un entrenador y entonces decidirá?

Pues como el caso Chivu, todos los demás.
Va a pasar como el final del mundial. En junio, todo el mundo con sus equipos preparados y el RM de elecciones y empezando a fichar.

Anónimo dijo...

De farlopas y nadrolona saben mucho en Madri-T
Juanito,Mijatovic,Guti,etc

Ya lo dijo Heynckes,cuando vino el Moenchengladbach al Bernabeu hace 20-25 años
"Los controles antidoping eran muy suaves,habia jugadores del Madrid a los que le salía espuma por la boca"

Anónimo dijo...

jejejeje

una entrada con una fotico y un par de frases y ..... zuas ..... presencia masiva de &%(/%$/"$/&

jejejejeje

Anónimo dijo...

si el Heynckes va a la ciudad cocal (cocalona) que hubise dicho......

Anónimo dijo...

Personalmente me gusta mas la maria que la coca.

Claro que fumarte un peta y salir al campo... como que no lo veo muy claro, la verdad.

Anónimo dijo...

hubiese dicho:

"me encanta la coca y el pan con tomate"

Anónimo dijo...

hay una gran tradicion de coca en catalunya:

coca de pa
coca de vidre
coca de recapta
coca de crema
coca de sant joan
coca de llardons (mi prefe)
coca de maria (mi segunda prefe)
coca cola

Anónimo dijo...

la coca cola la inventaron los valencianos, pero como son como primos, tambien la pongo en productos populares de CAT.

Anónimo dijo...

de eso le viene su afan a la coca a maradona, de los productos catalanes tan buenos en forma de farlopa que le suministraban, junto a su compañero julio alberto... farlopero mayor del vestuario culé.

aquél año la farlopa era de gran calidad en can barsa... y salieron grandes consumidores de ese vestuario

Anónimo dijo...

Si no sabemos quien va a ser el entrenador lo más lógico es que no se anden fichando jugadores ya, luego llega el técnico nuevo de turno y no cuenta con los que le han fichado y además pide aflojar más la cartera. Yo aquí no llego a ver del todo el mal que estan supuestamente haciendo la loca de Calderón y el gominas. Lo malo de todo esto es que estemos a finales de abril y ni se sepa quien es el entrenador del año que viene, que haya un ligero tufillo a que si se hace un papel medio decente de aqui al final y se da guerra Capello siga, o no, a que se dude entre Mourinho y Schuster y al mismo tiempo todos nos olamos portada de Marca o As la semana que viene con Wenger en primer plano...

Anónimo dijo...

¡¡¡Atención, que al Farsa se le acaba la trola-buff Messi!!!


El periodista Stéphane Mandard -el que destapó el escándalo del dopaje en el ciclismo y dio la primicia de la posible relación entre varios equipos de la Liga española y el doping- acaba de publicar un artículo en la web de Le Monde en el que denuncia la ilegalidad de las hormonas suministradas a Messi durante su etapa de crecimiento. Está en francés, pero se entiende bastante bien.


Jajajaja!!! Que se jodan las tramposas del Nandrolona!!!!

Anónimo dijo...

Con entradas como esta, se te quitan las ganas de entrar. Supongo que se debe al sentido del humor del socio, que debe de ser demasiado sofisticado, porque no le encuentro la gracia.
Como yo solo soy Madridista y solo me ocupo y me preocupo de mi equipo y como tampoco vivo en Espanha, no tengo que soportar ver la jugada repetida de este chaval hasta en el microondas, como supongo que estara pasando alli. No voy a discutir la calidad de los jugadores del barsura, calidad que no les sirvio de mucho contra el Liverpool o el Chelsea, pero ya se que mis compatriotas son facilmente impresionables y acongojables.

A nosotros los Madridistas, lo que nos tenia que acongojar no es lo que hay en el exterior sino lo que tenemos dentro, que eso si que es acongojable y petrificable.

Para empezar, lo de Mou, yo diria que terminara quedandose donde esta. El otro dia durante el partido de la semifinal de copa, que gano y se enfrentara al Manchester en la final, todo "Stamford Bridge" grito su nombre para que se quede, sabedores de que todo lo que ha conseguido el Chelsea hasta ahora Mou ha tenido mucho que ver, que esta en todas las competiciones con posibilidades y que no le veo al Abramovich tomando una decision impopular.

Anónimo dijo...

En lo que respecta a David Dein, decir que no es un simple ejecutivo del Arsenal, sino que es accionista (el 16.6 %)y lo que ha ocurrido es que Dein, quiere que el billonario norteamericano Stan Krone que tambien es accionista con el 11.26%, se le permita hacerse con mas acciones lo que supondria una inyeccion de dinero muy importante, a lo que los otros dos accionistas mayoritarios se niegan, porque quieren que el Arsenal (el unico club ingles que no lo controlan extranjeros) siga estando en manos britanicas.D. Dein es un "gunner" hasta el tuetano y quiere competir en igualdad de condiciones con el Chelsea, Manchester y ahora, Liverpool y la unica forma de conseguirlo es que entre capital.
No es casualidad que en la Champions haya tres equipos ingleses.

Creo que se nos esta escapando el tren y lo paradojico, es que todo empezo con Florentino, porque fue despues de ver el partido de Champions Manchester & Real Madrid, cuando Abramovich tomo la decision de comprar al Chelsea.
Si, se nos esta escapando porque es imposible que salga algo racional y logico cuando ves al robaperas que preside el club, los que le rodean, los que le sugieren, le ordenan o le susurran. El capitan, el almirante y el contraalmirante. No se, pero tengo la insoportable sensacion de que a mi club lo estan convirtiendo en una suerte de "alcoyano", no sabes quien es mas inutil o mas mentalmente enano.

La pretemporada en riazor, no?.

Anónimo dijo...

Hughes, vuelve pronto.

Tengo ganas de polemizar con gente de nivel, que esto está más acabado que Raúl...

Anónimo dijo...

Culeculé: esto se empezó a acabar el día que plastas y moscas cojoneras como tú se dedican a dar la plasta por aquí. Ni tienes gracia, ni pareces inteligente, ni nada de nada.

Anónimo dijo...

Anonimo,

A mi me gusta cule cule.
Tambien Hughes.
Y Zus.

Desbestializan el blog y lo hacen mas ameno.

Anónimo dijo...

mourinho renovado

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/966487.html

Sergio Ruiz dijo...

De que sirve traer un entrenador cuando de primeras encontrará el condicionamiento de tener a Raul en la plantilla.

Anónimo dijo...

La noticia de la renovación la da un medio con la credibilidad de un enfermo mental, de todos modos el entrenador del Madrid para el año que viene es Schuster, tiene un acuerdo verbal, Calderón ha mandado a la mierda a todos y va a tirarse al monte. Pondrá 50 kilos por Kaká, traeran a otro central (Alexis probablemente), a Saviola y a un Robben, Quaresma o similar.

Anónimo dijo...

Picha loca: culeculé va de moderado y de entreñable, pero en el fondo es la misma mala sangre que cualquier antimadridista, más o menos como tú, que por cierto también tienes la gracia en el culo.

El Socio dijo...

Éste es un "blog" bestial. Debería tomar ejemplo de Banyeres.

Anónimo dijo...

Con lo que os puedo más o menos adelantar que es lo que entreveo como once titular del año que viene:

CASILLAS (seguirá haciendo milagros y ocupará poco a poco el puesto de Raúl en el imaginario madridista pipero)

SERGIO RAMOS (seguira derrochando torería y sudor por la banda derecha. Se convertirá en el Cristo nazareno de los clavos ardiendo del madridismo.)

METZELDER (como es alemán y a los alemanes se la sopla estar en Munchen que en Tomelloso, por fin un central extranjero triunfará en el Madrid, para sorpresa de todos se convertirá en una especie de Stielike tranquilo. Roncero se enamorará perdidamente de él)

ALEXIS (formará con Metzelder una buena pareja de centrales, Luisito el enajenado le llamará para la selección. Alternará partidazos con cantadas y tendrá que madurar pero contará con el cariño del Bernabéu)

TORRES (Schuster cederá a la presión por la que antes un chico de la cantera que un brasileño sonriente juega por mucho que Torres no aporte mucho al juego por esta banda. Marcelo se irá cedido en navidades al Levante o al Mallorca. Mediocridad pero constancia para la banda izquierda)

GAGO (Será el nuevo debate eterno del madridismo, los flojos de corazón y amanerados de gusto lo amaran con locura cuasi-maricona, los piperos provincianos de peña de bocadillo de tortilla de patatas le denostaran por pusilanime)

DIARRA (una vez pasado su año de adaptación el africano sufrira una empalmación permanente que le dará el mojo suficiente para encadenar partidos de lucha constante. Meterá goles decisivos al subir a rematar como un rinoceronte jugadas a balón parado y perderá casi tantos balones como recupere)

KAKA (por fin, por fin, diran las masas madridistas huérfanas de un artista, de un crack, el brasileiro empezará como un cohete impulsado por el optimismo que emanará un Calderón triunfante, para según vaya pasando la temporada ir decayendo y apareciendo con cuentagotas pero en momentos claves. Será objeto de las malas caras de Raúl)

ROBBEN (gracias a que Mou no vendrá el holandés se pondrá a huevo a mitad del verano, Mijatovic que pasaba por allí tendrá la clarividencia suficiente para ficharlo por 20 kilos. Mejorará ligeramente lo que hasta ahora ha habido en la banda izquierda madridista, que como ha sido un horror, parecera que Robben es un enviado divino0

ROBINHO E HIGUAIN (se alternaran la titularidad como segundo punta por detrás de VN, el As apoyará al brasileño que combinará momentos estelares con largas lagunas de mediocridad, acabará dejando el Madrid el verano del 2008 para irse al Girondins o al PSG o al Cádiz. Higuian mucho más martilleante pero mucho más vulgar se ganará el favoritismo del Bernabéu. El argentino meterá 5 goles en toda la temporada 3 de ellos al Atletí)

VN (sus números serán mediocres, sufrirá una sequía goleadora, se le pondrá en la picota por su edad y en navidades el club fichará a un delantero centro jóven y revelación de un campeonato centroeuropo -checo o austriaco- o sudaca -paulista o carioca que no hay más-)

RAULITO: no contará con Schuster al principio que así demostrará que el los tiene bien puestos, le dará unos minutos como suplente en Pamplona, Santander, Villarreal o estadio equiparable, con marcador a cero y marcará el gol del triunfo, "Raúl vuelve" titulará el As y pediran su titularidad con insistencia ridicula, finalmente Schuster le sacará de titular en San Mamés pero una entrada criminal de un juguetón león le mandará a su casa para ocho meses.

Anónimo dijo...

Sorpresas le esperan al que " Gano las Erecciones " en un Juzgado.
Se le van a quitar las ganas de volver a ser tahúr en su vida.
Al tiempo.

¡¡Hala Madrid ¡¡¡ Volveremos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No nos pongamos en lo peor, oraculo. Seamos optimistas, intentemos serlo al menos...

Anónimo dijo...

gato, no nos dejes en ascuas, hombre. ¿Qué se planea por los laberintos de Concha Espina?

Anónimo dijo...

Para el estreno de "Resucitacion II".

Anónimo dijo...

gato, no me cansaré de decir lo imbecil que eres... mientes sin ningún pudor,nos engañaste en verano y pretendes seguir engañandonos con tus supuestas "fuentes" ... vete a cagar! , es socio debería vetarte la entrada de esta santa bitácora, ya hiciste suficiente daño en agosto ilusionandonos para luego clavarnos el estoque...

Anónimo dijo...

Gato, si sacas las uñas, araña, hombre de dios.

Joer, pues a mí me han gustado las visiones del/de Oráculo.

Picha loca, no sé si caer en tus cantos de sirena, pero lo que no voy a negar es el gustirrinín, sí sí

Estoy del gol de Messi que lo vomito-. Hay uno en RBBE que lo ha clavado, ir con la lengua fuera y parecer un jabalí no es estético.

Socio, Blanca tiene razón, haz estiramientos neuronales o algo, por Dios santo.

Si un día escribo algo y no te importa te lo mando. Llevo tiempo manejando, amasando, rumiando una teoría sobre el futbolista español y su súbita caducidad, bueno, ésto no es madridismo pero sí parte de uno de los pilares de fansdelmadrid y por lo tanto, del Madrid: el futbolista español es una mierdísima mierda.

Anónimo dijo...

hay que reconocer que anteponer la palabra "puta" o "putísima" a mierda, imprime una fuerza y un caracter adjetivador que es muy dificil conseguir con otra palabra.

Me negaba, pero es que no queda otra: el futbolista español es una puta mierda.

Anónimo dijo...

Excursus absurdo:

Acaba de llegar el novio de mi compañera de piso, hace unas semanas que no se ven y bueno, la puerta de mi habitación está al lado de la entrada y joder, qué asco; el tío es muy rarito, la verdad, no se han dicho nada y de repente he empezado a escuchar minibesos, picos ruidosos y babeantes, de personas asquerosas y sin talento. Coño, lo primero que hago yo si me tiro una temporada sin ver a mi chica (qué gay suena) es agarrarla fírmemente y dirigir mis manos hacia La Zona mientras, le doy una apasionado y profundo beso, pero lo que sobre todo intentaría por todos los medios es no dar asco a terceros.

Dicho esto me voy a asomar a los mentideros futbolísticos, a ver si se puede rascar algo.

Anónimo dijo...

Soy un maldito laista, es lo que tiene haber nacido en una zona tan exótica

si superé la dicotomía entre "dejar" y "quedar" puedo superar ésto, leñe ya.

Anónimo dijo...

llego a As y me encuentro a Raúl ¿Por qué ahora pone ese gesto tan ridículo? Quiere van nystelrooyzar sus gestos de celebración, es un tipo cuya capacidad para dar lástima no tiene límites.

Bueno, mi antiraulismo de cuota está servido, prosigo.

Anónimo dijo...

zus, no te toques escuchando a tu compañera, que eso está muy mal

Anónimo dijo...

Lo reconozco, no tengo plan para esta noche, ES-TO ES UNA MI-ER-DA

¿Algún alma caritativa quiere hacerme compañía?

Anónimo dijo...

jeje, anónimo, la verdad, no me he tocado pensando en ella y no porque no esté apetecible, pero hay un algo, que no sé, desde que vivo con ella no he sentido nada más que un par de veces ese deseo brutal de tirar la puerta abajo, ese percibir su latir tras la puerta mientras aprietas los dientes, un par de veces, lo juro, será porque en casa siempre vamos de cutres, se pasa el día enclaustrada en pijamas cutres.

Anónimo dijo...

Zus,

Lo mejor que puedes hacer es meterte en el cuarto de tu room-mate, sacar el tripode y proponer un ménage à trois.

El Socio dijo...

¡Muy buenas las predicciones, oráculo! Zus, mándame el articulejo ese. Y viola a tu compañera, hombre, violala.

Anónimo dijo...

a ella le pasará lo mismo conmigo, supongo, yo soy un mozo de torso perfilado y cuando me pongo mis harapos vip luzco, sé que ella me mira con vicio cuando me acicalo, lo que pasa es que ese ritual dura segundos, lo justo desde que salgo de mi habitación para decir que me voy. El resto del tiempo voy con un pantalón cutre de chandal del año de maricastaña y con una sudadera ful del estambul, de fruit of the loom, no te digo más. Además, ella me conoce en la versión naufrago, esa de no afeitarte en toda la semana.

Anónimo dijo...

Si,
Viólala.
Métesela.
Pene-trala.
Perfórala.

Y al novio también, por baboso.

Anónimo dijo...

oye, pues no creáis, tiene el careto de la jefa de House pero en joven, claro. Ojazos verdes enormes, pero es pequeñita, no sé, estoy contaminado por las influencias del Met-Art

Además, el novio, que tiene cara de mongui está ahiora mismo en el salón con ella comiéndose una pizza, del telepizza ¿se puede ser más cutre?

Anónimo dijo...

Y a mi que el Oráculo este me recuerda a uno que lleva un tiempo sin escribir por aqui...

Anónimo dijo...

venga, gentes, animaros!

compartimos barco!

Anónimo dijo...

Además, estoy haciendo tiempo para hacerme la cena, paso de recurrir a la sección de congelados ante sus miradas, joder, ¡que ellos van a follar en un rato!

Y yo aquí, con un plan frustrado, si me hubiera hecho a la idea antes no me pasaría esto, pero es que ha sido a última hora, menuda hez.

Anónimo dijo...

Zus: las pequeñitas con caras de buena son luego las más sorprendentes...

Lo de telepizza es lo más cutre que he oído en mucho tiempo. ¿Tus compañeros de piso tienen 12 años?

Anónimo dijo...

Zus, no se, será empatía, pero me han entrado ganas de follarme a tu roommate.

Me voy a hacer un mai.
ahora vuelvo.

Anónimo dijo...

ya se han metido en la madriguera, voy a ver que ceno, cuando llegue relataré las dos semanas que conviví inesperadamente con un auténtico pivón, amiga de mi compañera que le cedió la habitación durante unos exámenes en Septiembre

Anónimo dijo...

Un colega mio me contó que una vez tuvo una cosa similar a la tuya Zus y el muy cachando ni corto ni perezoso agarro El Mundo, sección relax y llamo a una señarita de compañia. Dice que le apareció por casa un pibón venezolano del copón, le costó su pasta, pero a las dos semanas estaba follando como un conejo con una amiga de su compañera de piso: corrió el rumor...

Sergio Ruiz dijo...

Matate a pajas Zus o lee a Weber que total es lo mismo, pajas mentales muy dadas en sociología.

Anónimo dijo...

grrrrr relatos eróticos de zus! esto se pone interesante

Anónimo dijo...

Vamos D. Zus, que del otro lado del charco esperamos ansiosos sus acertadísimos elocuentes y grandiosos (casi celestiales) comentarios respecto a las ninfas objeto de sus aventuras, o ya sea de las bellezas encontradas en el cyberespacio.

HALA MADRID!!!! Y
CALDERÓN LECHÓN DIMISIÓN!!!!
Y FUERA LA MIERDISIMA MIERDA BAUL

Anónimo dijo...

Ya estoy de vuelta y no habéis levantado nada de polvo...

Bueno, como estoy haciendo la digestión, gran parte de mi sangre está en el estómago ¿qué quiero decir? pues que ya no estoy motivado para relatar nada, ahora toca algo apacible y relajado, otro día. Siento si he levantado alguna expectativa, gentes de bien.

Nunca he ido de putas, estimado anónimo, no porque no exista ese impulso en mí, más bien porque soy un rata y de momento no he llegado a ese grado de desesperación, resignación, o digámoslo abiertamente: a ese grado de viciosidad inmediata. La verdad, soy profano en esas lides y no sé el grado que hay que alcanzar, ni de qué.

Mira que sería cómodo darte una vuelta con el coche de camino al lupanar, llegar allí y tocar, pero es que no, ni siquiera he filosofeado acerca del hecho, nunca he estado al borde de ese precipicio.

Pero si queréis que hagamos una quedada para el lumerío, vamos, eh. Eso sí, yo voy de copiloto sin intenciones apriorísticas y si se me cruzan los cables, que se me cruzarían con una eslava, ya veríamos.

No sé si para sucumbir a ese ambiente de despilfarro es más influyente, amistades lupaneras, o llegar cierta edad.

De momento no pienso pagar por eso, vivo en una ciudad estupenda llena de universitarias despendoladas. Y aún así, a mí me gusta aprehenderlas y hacerlas funcionarias, o en su defecto interinas. Ahora está muy candente un neologismo que me hace mucha gracia para referirse a este fenómeno, el de follamiga. Eso de coger y zumbarte una fulana, una noche aislada, en severo estado de embriaguez está bien y no lo está. Lo mejor es pillar una dinámica con una y sacarle jugo, sacar el vicio soterrado e irrigarlo. En el fondo, no me conformo con que me utilicen, quiero que se obsesionen conmigo, así de femenino soy yo, oye. Por ésto me costará ir de putas, tengo que notar a las gachises obsesionadas. Lo que no me importaría es tener una novia puta, pero ¿pagar?, no sé, no lo veo claro.
Otra cosa es que se tome la profesión de lumero como una actividad lúdica, vas con unos cuantos y te lo pasas pipa un rato, eso ya me lo pensaría. Ni idea, oye.

Anónimo dijo...

Santillana, si giro el cuello y dirijo la mirada a la estantería, tengo Weber para pasar todo un invierno.

El tipo está bien, el de "la ética protestante y el espíritu del capitalismo" es un libro curioso, tiene algunos patinazos típicos de un socialista, porque Weber, con sus cosas tuvo carrera política, al final era un desengañado del socialismo, pero de un político no puedes esperar mucho. Aún así, yo me pregunto en mi interior: ¿por qué teniendo a Weber la gente azuzó a Marx? Es que no lo entiendo. Contemporáneos y poca gente sabe de la vida y obra de Weber, mucho más acertada que la de Marx, de hecho, Weber predijo que con el capitalismo la clase más beneficiada sería la clase media, como realmente ha pasado, aún así ¿Por qué sigue habiendo marxistas después de tanto desengaño?

Anónimo dijo...

Zus: nunca se te incitó a que reclamaras los servicios de una pilongi, no... lo que pasa es que tal y como veo que te esfuerzas en responder y en la reflexión que le pones, está claro que lo piensas y mucho. No nos engañemos, las españolas son las más estrechas de las estrechas del mundo mundial. Eso de los rollos de una noche con polvo incluido es tan ciencia ficción en España como que en cualquier club/garito/disco/pub de la geografía española entras y por cada hembra hay diez tíos vistiendo cual Riky Martin hortera de barrio, perfumados hasta la alergía, con cara de no comerse un rosco en meses y pillandose un pedo del ocho porque no hay otra cosa que hacer mientras hablan de fútbol y las tetas de una de las cuatro gachís del lugar...

Anónimo dijo...

Zus, no sabes de lo que te pierdes. Las mujeres de la "mala" vida tienen algo que se llama "ser profesionales". Es decir, saben lo que hacen. Ahora bien, ten cuidado y no te enamores de ellas. Te puede pasar como a ciertos personajes que se enamoraron de una portuguesa, quien mas tarde los dejó tirados y con una depresión de por vida.

Anónimo dijo...

No hay nada de malo en irse de putas oye, bueno si, follar con condon.Pero un polvo con condon con una buena putilla vale por 5 con una de esas estrechas que ni te comen la polla a no ser que digas algo al respective, y luego lo hacen mal. Malditas zorras!

Anónimo dijo...

Estimado D. Zus, yo siendo el anónimo de las 12:46 AM me refería no a irse de putas como el anónimo que me antecedió. mas bien me refería a las aventurillas como la amiga de su compañera que le cedió la habitación en los exámenes de septiembre.

bueno como sea, cuando se encuentre en mejor momento sus comentarios siempre son bien recibidos siendo D. Zus uno de los importantísimos pilares de este inmejorable suberblog.

HALA MADRID!!!!!
FUERA EL LECHÓN CALDERÓN
Y FUERA LA MIERDÍSIMA MIERDA BAÚL!!!

Anónimo dijo...

donde digo suberblog, es SUPERBLOG,
MAS BIEN DICHO SUPERMEGABLOG!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa que te crees mejor que yo pelagatos?

Anónimo dijo...

NO

Anónimo dijo...

Pues si que hay gente agazapada ahí...

En ese popurrí de anónimos no me hallo, yo hablo y que cada uno se de por aludido.

Hombre, a D.Anónimo sí le reconozco, gracias por sus loas, pero oye, no sé yo si tanto halago puede ser bueno, hay que tener cuidado con esa drogaína. Aún así, un saludo, D.Anónimo.

Yo puedo aseverar y asevero que en la ciudad de Salamanca, si te lo montas medianamente, mojas. Otra cosa son las expectativas que uno le ponga al género, o que se vislumbre, que tras esa camisa cutre salchichera y ese peinado a lo Luís García el del EspaÑol, se vislumbre que entre semana el homínido en cuestión vaya ataviado con un mono azul, verde o cualquier indumentaria industrial.
Yo asevero, que si no has cogido lo decente de las primeras horas, puedes esperar a eso de las cinco e irte a tiro hecho a por los rastrojos con una que está más ciega que tú, por lo tanto con los reparos anestesiados igual que tú y mojas, si quieres mojas. Tengo una amiga que se ha autoimpuesto una cuota de uno al mes, estudia medicina y no quiere invertir tiempo en un novio, pero follar, folla. Y está buena. Así miles de casos de tías folladoras, en una ciudad como esta, si se nota que estás en el rollo, tienes ese ingenio típico de los que se creen algo por estudiar, mojas.
La mayoría de ellas llevan pocos años aquí, o tienen el novio fuera, o punto pelota, hostiayá, Si uno quiere, folla y no hablo de babosearlas, que esa es la clave, no babosearlas. Yo lo tengo claro, hay que salir con un grupo de tías y entretenerte con ellas mientras vas pululando a meter fichas; un grupo de tíos con el labio desencajado son malos escuderos, la clave es la distensión e ir de sobrado, que te vean enredando con tías y tranquilo.

Respecto a las putas, supongo que ya me tocará, aún así, me repito: no he tenido más reflexión que la que aquí vertida, otra cosa es que me haya entretenido ahora.

A ver, anónimo, lo tengo comprobado: Las tías, al principio son un poco pisulánimes, sí, la chupan mal, te dan dos lametones como queriendo sacarla bestia pero no se atreven, la clave es bajarte tú como un poseso a por ellas, ya verás la respuesta, lo tengo comprobadísimo, si las das caña responden, si andas con zarandajas y con peticiones eso es una soberana tibieza.

Anónimo dijo...

Bien, solo estaba buscando un poco de pelea, estoy currando y me aburro

Anónimo dijo...

y te pido disculpas D.anónimo de la 1:36 AM si se malinterpretó mi comentario, solo que mi petición a D.Zus no iba por ese lado sino por otro, tus comentarios son acertadísimos.

Hala Madrid!!!!

Anónimo dijo...

quise decir, pido disculpas al anónimo de la 1:31
pelillos a la mar

Anónimo dijo...

Oye, 100% madridista ¿qué historia es esa de la portuguesa? ¿La del barsa con Figo?

ja ja, ná, broma ¿a qué historia te refieres?

Y yo, cuando hablo de tener una novia puta, en mi caso, estudiando y sin capital, me refiero a que les guste estar contigo y se sientan correspondidas, sin ningún otro tipo de expectativa nada más que la de lo emocional. En ese caso no me importaría cobijar en mi amoroso amparo a una señorita de éstas, eso sí, lo único que le exijo en ese supuesto es que sea eslava.

Anónimo dijo...

@Zus

No, si lo de comerle el potorro tu primero ya lo he probado, y si algunas se vuelven locas y te corresponden, la mayoria estranjeras, mi reflexión va concorde a lo que alguien ya ha dicho por aqui , de que las españolas son las mas estrechas del mundo, por no hablar de las catalanas en concreto que es donde vivo yo.
No se si tiene que ver con la moral católica, que no religión porque gente religiosa cada vez hay menos.

Anónimo dijo...

Anonimo 1:42

Ya te he dicho que no hay porque disculparse, que estoy currando, pensaba que esto estaba ya muerto y intentaba trollearte un poco pa no quedarme solo.Pelillos a la mar

Anónimo dijo...

Joder ¿a que me voy a un lupanar a ver si me saco una novieta eslava?

No estaría mal. ¿será eso dificil? Si la pillas tierna sin el colmillo sin retorcer y la tratas con suavidad, hablas con ella, acostumbradas a lo que estarán, puede ser posible.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo troll, me he puesto un nick porque mestaba empezando a liar

Anónimo dijo...

Zus, el gran problema con eso de tener un romance con una señotita de estas puede ser tener que lidiar con el macarra de turno, en especial las eslavas siempre tienen a alguien dispuesto a dar palizas gratis, pero si ties un par de huevos podria ser una bonita historia de amor y de follaje hasta que se te quedaran secos.

Anónimo dijo...

Los guevos quiero decir

Anónimo dijo...

Joder, se me está iendo la pinza, me veo con una ninfa eslava por las calles, invitándola a nadar, a ver películas en mi casa, abrazándola ¿Qué me pasa?

NO sé por qué, pero ahora veo a las putas menos putas que las civiles que andan en cualquier garito nocturno. Supongo que estaré errado, me he puesto filántropo y las veo sedientas de amor, y yo me veo dándoles amor. Dios santo ¿qué me pasa?

A ver, lanzo un tema de debate: ¿Una puta está más dispuesta a vivir una relación estrictamente emocional por el hecho de ser puta?

Porque supongo que esa facción de puta que llevan todas de serie (como los tíos) ya la tienen desarrollada con creces. En ese momento está ella, la mujer sedienta de aceptación y cariño, sola, sabedora de su condición, ese autodesprecio que han de sentir, en ese supuesto será mucho más necesario henchirlas de amor, simple y transparente, simples abrazos.

Anónimo dijo...

Opinen

Anónimo dijo...

Bueno D.Zus y anónimo también, ha sido un gusto hablar con ustedes hoy, y seguiremos pendientes de tan nobles y educativos comentarios de D. Zus hasta la próxima, me voy, que no me pagan horas extras en el curro.

HALA MADRID!!!! POR SIEMPRE
FUERA LECHÓN CALDERÓN Y FUERA
LA MIERDISÍMA Y PUTÍSIMA MIERDA BAUL!!!

Anónimo dijo...

La verdad zus es que creo que todo es posible en esta vida,Un romance con una puta y la supuesta falta de cariño de esta, no seria la primera vez que ocurre, pero en mi opinión las almas de estas mujerzuelas ya estan corrompidas por la mala vida y la necesidad de ganarse la vida de una forma que, por otra parte da mas reditos que por ejemplo fregar suelos.
Yo no me plantearía una relación semejante en principio, pero el factor encoñamiento es muy poderoso y ciega a los hombres de bien.

Anónimo dijo...

Por cierto zus, tu que le conoces bien, crees que hughes volvera?
La verdad es que esto no es lo mismo sin el.

Anónimo dijo...

¡hasta otra, D.Anónimo!

Hoy estoy parlanchín, puedo irme por ahí, a lo ancho y largo de la red pero me quedo aquí de momento, serán las ganas de comunicarme, aunque esto es como lanzar un mensaje en una botella, no sabes si habrá eco.

Hace poco vimos la vuelta de Hamefd, no sé si he coincidido pero es una gran vuelta. Blanca se deja caer a retazos. ¿Qué ha sido de Pablos? Enzo, que no se te calienten las meninges por tonterías.

Estoy conciliador, como si estuviera borracho. Creo que me voy a dar una vuelta por ahí.

Anónimo dijo...

Putero Polaco, la verdad, su penúltima desparición me pareció convincente, pero creo que la última ha sido demoledora. Creo que él no quiere volver, intentó por muchos medios boicotear la ligazón fraternal que se crean en estos sitios, se fue drásticamente y creo que no quiere volver.

Creo que vamos a estar un largo tiempo sin Hughes. Me atrevo a vaticinar algo: Si seguimos por aquí más o menos los de siempre, es decir, los que él conoce, se dejará caer algún día, a saludar, regalándonos alguna entrada a modo de contoneo, aún así lo dudo. Si esto se desmorona y dejamos de venir no lo hará, se regocijará en su orgullo y disfrutará viendo como se cae ésto sin él. Hay que tener en cuenta que el día de su estampida quiso romper todos los vínculos, llegó a extremos que no había pisado nunca, la verdad, no lo sé. Si viene el Hughes de las entradas, el de opinar, el de el ingenio conciliador, sí estaría bien. Lo que no sé es si convendría que volviera a aparecer para meter el dedo en el ojo a todo cristo viviente.

Si te digo la verdad, no sé si es bueno que hablemos de él. Si quiso irse sus razones tendría.

Anónimo dijo...

La verdad es que echó un montón de mierda contra el socio y todos los demas, pero para mi que soy seguidor no partícipe del blog desde hará unos 4 meses(es poco ya lo se) lo que me enganchó fué su genialidad al escribir, dicho esto estoy de acuerdo en que igual es mejor no hablar de el y mirar adelante por el bien de la bitácora, que sigue siendo un oasis en el desierto de la información de nuestro amado equipo.
La prensa deportiva da casi tanto asco como ver a baul con sus pintas de vagabundo o a al presidente okupa que tenemos.

Anónimo dijo...

Pues si sólo llevas cuatro meses te has perdido la época dorada del blog, que sigue estando bien a pesar de que el Socio ande un tanto abúlico. ¡Socio!

Puede que sea un reflejo de la salud del club, el desánimo del Socio. Yo si estuviera en su lugar las pasaría canutas. Aquí se ha desentrañado al club por arriba y por abajo, se ha llegado a lugares insospechados de las alcantarillas del club ¿y cuál es la realidad? no la misma mierda de siempre, sino dos tazas más. Yo mismo ya no juego tanto a pensar el club, si es que se ha dicho casi todo lo que se puede decir sobre el club. Nos queda el inmarcesible Cq, que sigue señalando sin desánimo todas las tropelías. Cq ahora mismo es muy importante, porque digo yo que el blog lo siguen madridistas y no hay nadie como él para dar con la tecla.

Si hubiéramos tenido algún eco de altas instancias pensaríamos que lo que aquí se cuece tiene sentido, pero lo que no se aguanta es que se tengan más que señalados los males, que madridistas civiles sin carnet la gran mayoría de nosotros, tuviéramos tan claro un plan de acción y gestión, y que los cuatro pintamonas que están ahí cada día hunden más si cabe al club. Es que uno ya no sabe donde mirar.

Hoy Blanca lo ha dicho; los ingleses son los primeros en el checkpoint y aquí no se está rematando la jugada florentinista, podemos aventurar que padre genesíaco de un nuevo concepto de fútbol.

Por lo demás, creo que Hughes aparecerá, si no lo ha hecho ya, como infiltrado entre anónimos.

Anónimo dijo...

¿Y qué te voy a decir de lo que engancha Hughes? Sí, es verdad que de primeras no puedes tolerar tanto ingenio, recuerdo que me pasó al principio, venía raudo a ver que había dejado. Aunque el Hughes que yo conocí en aquellos tiempos se ha ido metamorfoseando con el tiempo, empezó con una dinámica blog-chat como lo que yo he hecho esta noche, aquello era otra cosa. Aquello era un carrusel de comentarios de mucha gente que se inscribía por entonces, todos muy monos y muy ingeniosos.

Anónimo dijo...

Como tu dices esta todo dicho, pero no sabes lo que es aguantar aqui a esta puta gentuza dando por culo 24/7.Se regodean mas en nuestra miseria que en sus triunfos.

Anónimo dijo...

Recuperaré entradas de tiempos mejores para subirme la moral.

Anónimo dijo...

no e leido absolutamente nada de lo que han puesto, pero calderon nos acaba de maldicir diciendo que raul se quedaba, oficialmente se acaban mis ilusiones....bye, bye esperanzas.....

Anónimo dijo...

anonimo, ese venezolano era yo, jejejejeje