viernes, 13 de abril de 2007

Oh, no



Vale, lo reconozco, he pecado: He echado un vistazo a la prensa deportiva, y gracias a ello me he enterado de una nueva guerrita mediática: As se ajunta con Chúster, Marca se ajunta con Mouriño. Chincha, rabia, que el mío mola más. Un medio algo más serio (supongo), la versión digital de El Mundo, refleja esta supuesta dicotomía: En el club andan debatiendo sobre a cuál de los dos traer, y el artículo saca a colación un precontratito con Chúster: precontratito porque es sólo por un añito y con una compensación por ruptura de un milloncito. Una cosa bastante ridícula, vamos. Se apunta que Benítez definitivamente se queda en el Liverpool, y que J.A. Sánchez, el factótum madridista, apuesta fuertemente por Mourinho. A mí me parece bastante triste que tengan la duda siquiera. Lo ha dicho hoy CQ: "A Mourinho lo puedes fichar una vez en la vida, un Schuster pasa miles de veces." Pero también apuntó algo importante. La planificación, la estructura, son los otros pilares imprescindible. ¡Es la estructura, estúpido!

Pero vamos, los que aún no tengan claro lo del entrenador, que miren la foto de abajo. ¡¡Hay que traer a este tío, joder, parece el malo de un spaghetti western!! Y además lee esta bitácora. Desde este momento me declaro Mouriñista.



- Sí, son unos hijos de puta. Me refiero al "affaire" de los alevines del Barsa, el himno y demás. Politizar a chavales de 10 años tiene que ser pecado, ¿no? A cosas como ésta podemos unirle el escalofriante reportaje de Telemadrid sobre la "normalización lingüística" en Catalunlla. Cómo les gusta a algunos eso de "normalizar", empezando por normalizar los cerebros, es decir ajustarlos a la norma (SU norma). "En Cataluña han ganado las elecciones los que quieren que se eduque en catalán, y ya está. No veo cuál es el problema.", apunta Rosa Regás, a la que no se le quita el ramalazo estalinista aunque ya tenga el pellejo reseco y se le desprendan escamas. Pues me sabe mal decirlo: Cataluña tiene cosas cojonudas, es indudable, pero me temo que también presenta un alta concentración de chusma totalitaria.

212 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 212 de 212
Anónimo dijo...

ANONIMO
VETE CON TU DESPRECIO AL RESTO A TOMAR POR CULO.
SEGURO QUE HUGUES TE DIRIA ESO.
ALE A CHUPARTELA IMBECIL!!!!

Anónimo dijo...

Igualmente a mi me da lo mismo porque sigo el blog desde hace tiempo pero puedo vivir sin el.
Lo único es que esto sin la clase del martir no va a ser lo mismo. Entiendeme el blog va a seguir, eso esta claro, pero esa salsa, esos 200 comentarios diarios sin hughes ya no seran habituales, y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

Ves nuevecopas? a eso me referia, como puedes pensar que hughes sería tan vulgar como tu? Tan simple?
Eso es lo que hecho de menos

Anónimo dijo...

HUGUES VOLVERA SEGURO, SU MADRIDISMO Y ESTE SU BLOG, LE TIRAN MUCHO.
SINO AL TIEMPO.
SALUDOS MADRIDISTAS!!!!
OYE Y QUE HUGUES SE REPITE MUCHOO EHHHHHHH

Anónimo dijo...

Hughes volverá mañana, después del partido contra el Racing

Anónimo dijo...

Y ENTERATE PEQUEÑO BACILO DE ANONIMO, YO SOY EL PRIMER FAN DE HUGUES Y HASTA ME PELEADO CON EL SOCIO POR DEFENDERLO, ASI QUE NO ME TOQUES LOS COJONES.

MAÑANA COMO DICE ZIDEK HUGUES VOLVERA PORQUE LO NECESITAMOS

El Socio dijo...

Por mí como si hay tres comentarios al día. El que no quiera venir que no venga.

Anónimo dijo...

Owen....me da tristeza saber que tuvimos a este crack de delantero, tan efectivo como el solo, en este momento no necesitariamos comprar un delantero, este owen era un crack, pero no triunfo por culpa del puto raul, el y ronaldo se entendian muy bien, lastima...

Cosas graciosas de mou?? vean este video cuando lo vi no pare de reirme, ese humor crudo y toda esa arrogancia es digna de un entrenador del real madrid, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=IuDRMAssK9o

A por Mou!!! necesitamos jugar con su estilo, su gran personalidad en el terreno de juego, el chelsea juega como soldados uno igual de bueno que el otro, todos trabajan, todos tienen una gran potencia fisica, y bueno, no se este ano, pero el ano pasado cuando no tenia a ballack y a sheva y jugaba con su estilo (un solo delantero) jugaba con una velocidad endiablada, aqui vendria a hacer lo mismo, viva mou!! fuera baul!!!

Anónimo dijo...

A quien te refieres exactamente cuando dices: "son unos hijos de puta" en la entrada?

El Socio dijo...

Anónimo, me refiero a la estructura culandrona.

Anónimo dijo...

Ese equipo no formaba parte de la estructura culandrona, aunque tu ya lo sabes porque ya lo ha dicho alguien por aqui, pero cualquier cosa con tal de meterles palos a los catalufos verdad hijo de losantos?

El Socio dijo...

Aquí se han dicho muchas cosas. Yo prefiero aplicar la navaja de Ockham. Saludos de mi papi.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 212 de 212   Más reciente› El más reciente»