lunes, 30 de abril de 2007

¡¡¡QUÉ GRAN VICTORIA!!!



Fue un magnífico espectáculo de luz y color. Más tarde, la crónica en su página favorita.

Actualización:


Bueno, la verdad es que no tengo tiempo de escribir, y además ya hay 200 comentarios, ¡así que es igual! Sólo diré algo: me encanta jugar de blanco fuera. ¿No podríamos dejarnos de mariconadas de tonos negruzcos (eso sí que es dictadura del marketing) y abandonar el blanco sólo cuando sea estrictamente necesario?

- Athletic Jarrai: 1 (Urzaiz)
- Real Madrid CF: 4 (Ramos, Pichichi Van Ni (2) y Guchi)

378 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 378 de 378
Anónimo dijo...

Gracias, cq, gracias, pero déjales que sigan poniendo banderillas a este toro que ya las lleva todos. ¡el gran cornudo de España!

Anónimo dijo...

jajaja

El Socio dijo...

¿Qué os parecieron el pase y el gol de Matigol?=

Anónimo dijo...

cq dijo...
Islero no es veleta. NO hagamos como siempre un uno contra todos.

---------------


Es verdad. A veces esto parece una gang bang...

Anónimo dijo...

Yo me voy a quitar la careta:




de toda la jornada futbolística europea he visto lo siguiente:


un resumen de la premier

los goles del elche castilla

los de joaquín del valencia


y el partido del madrid con unas cincuenta repeticiones de los goles




no he visto a matigol... Al principo pensé que te referias a la jugadora mexicana esa del barcelona, pero creo que es el del villarreal.

Anónimo dijo...

Guchi, como ya dije, es un jugador altamente aprovechable.

SObre todo si el entrenador se da cuenta que es extraordinario para media hora, y normalito para todo el partido (salvo excepciones).

El problema es que los entrenadores a veces son cabezones... y que a mì como a Florentino, que un suplente cobre lo que cobra Guchi... me fastidia.

Sin olvidar ciertas ruedas de prensa explosivas. Pero bueno, tampoco es el diablo.

Mientras sea el jugador 12, lo haga bien y se calle, yo estoy encantado.

Anónimo dijo...

Para mí el fútbol es Rooney, Wayne GODney

o en pareja con ronaldo ROONALDO


qué delantero, yo creo que desde la grada se le puede pir bombear al corazón de rooney. Es emocionante, es la leche ver a ese tipo jugar al fútbol.

Lo que vi el martes me ha marcado. Manchester vuelve a estar en lo más alto. Todos los chinos se harán del Manchester otra vez.

Anónimo dijo...

No se trata de ser anti nadie. Se trata de, como hinchas que somos, pedirles a cada uno de nuestros jugadores la máxima implicación y el máximo rendimiento. Y si Raúl o Guti no cumplen estos requisitos, al banquillo. Y si se detecta y constata que son lastres para la convivencia del grupo, fuera. No hay más y es simple la cosa. Yo puedo opinar que ayer me parecía que Raúl no debió ser titular, ni ayer ni muchos otros días. Y que su lugar es el banquillo y, como Guti, refuerzos que el entrenador puede administrar según vea conveniente en momentos puntuales. Pero esa es mí opinión y ni por eso soy anti-raulista ni pro-raulista, simplemente juzgo lo que veo y lo digo.

Respecto al tema de las aficiones, a mí no me molesta en absoluto que haya hinchas rivales en el Bernabéu. Es un orgullo que en nuestro estadio cada cual pueda animar a su equipo con libertad y respeto. Pero lo que sí me jode es que se escuchen más a los aficionados rivales que a los nuestros. Y eso no es problema de los visitantes, sino de los que habitan el Bernabéu con el abono de Liga en el bolsillo.

Anónimo dijo...

es el jugador 14


de todos modos, vuelvo a preguntarlo, si alguien ve o ha visto "la soledad del corredor de fondo", que se fije o recuerda la carrera del protagonista, el número que llevaba él y el que llevaba su rival.

Anónimo dijo...

Que haya supuestos madridistas que insultan a futbolistas y ex-entrenadores del Real Madrid que han ganado títulos, demuestra lo degenerado que está el madridismo.

Además, insultar o criticar a Del Bosque sin explicar porqué les descalifica de entrada. Voy a responder al que ha argumentado en contra.

Para Savio: No, no hablo de ningún sabio, sino de Savio, que es distinto.

Dices que Del Bosque no cogió a un equipo en descenso. Pues a lo mejor estaba a 1 ó 2 puntos del descenso, que viene a ser lo mismo, y ganó la mencionada competición, y luego siguió ganando, cuando otros con un equipo igual o casi igual ya no ganaron nada.

Dices que tiene menos nociones básicas que la mayoría de entrenadores del fútbol. Te responderé con una frase de Capello de cuando estuvo en el Madrid hace años: "Lo que diferencia a los entrenadores es la personalidad". En efecto, porque de fútbol, saben todos, y venir afirmando que tal entrenador no sabe es afirmar una tontería sin fundamento. Lo que hay es entrenadores que tienen una mentalidad de cómo hay que jugar, pero de sobras todos conocen las tácticas y preferencias de los demás.

Entonces, incidiendo en esa cuestión, Del Bosque practicaba un fútbol eficiente. Basta ver ejemplos como los de la final de la Liga de Campeones contra el Violencia. Este perdía un balón en ataque y les montábamos una contra y otro gol más. El Madrid atacaba con velocidad, verticalidad y peligro, demostrando un fútbol moderno y eficaz, (a diferencia del fútbol de Valdano o Ángel Cappa, gente que sólo vale para hablar en la radio en contra de Capello y gente eficiente).

Yo a Del Bosque le he escuchado en entrevistas de radio y saqué la conclusión que sabía de sobra de fútbol. Pero claro, sus pecados es que es blanco y no mestizo como el Rijkaard, español y encima es madridista, de la cantera y de aspecto bonachón, así que el complejo paleto español ya le considera como algo inferior a lo que viene de fuera. Y es que el lavado de cerebro de los medios de manipulación abarca muchas cosas. De algunas os dais cuenta y de otras no.

Yo no he dicho que el Madrid con Del Bosque tuviera una gran defensa, sino que trabajaba la defensa. Si no teníamos una gran defensa era por la incompetencia de FlorCretino, que sólo tenía ojitos para sus estrellitas, y que menospreció a Makelele permitiendo que se fuera al Chelsea, pero trabajar, claro que trabajaba la defensa. En otras épocas, cuando el equipo flojeaba en defensa terminaba derrumbándose, cosa que no sucedía con Del Bosque, (y que sí sucedió con su antecesor, Toshack, con el que el equipo estaba en puestos de descenso, más o menos).

Zidane vino después, y no estaba al principio, como Ronaldo, y quedamos campeones. Y aunque tuviéramos un equipo de estrellitas, si la defensa era una birria, ná de ná. Ahí se plantó el Violencia en la final de 2 copas de europa, por tener un equipo sólido.

Pero es que los madridistas, acostumbrados al ataque, siempre han menospreciado la defensa, empezando por los presidentes que sólo saben fichar delanteros y estrellas (desde Lorenzo Sanz hasta FlorCretino), y terminando en la masa de madridistas, y cuando su equipo se hunde en la miseria, al no ser capaz de competir en el fútbol moderno, tienen que echar mano de los Del Bosque y de los Capello, a los que luego desprecian cuando les han sacado del bache.

Y así nos va, sin paciencia para mantener entrenadores, o para dejarlos trabajar, o para fichar y mantener buenos defensas y centrocampistas.

Si el Madrid de Del Bosque no consiguió más títulos en España es porque la Putafarsa es el equipo del régimen, que no del gobierno, mientras que al Madrid se le ponen las cosas difíciles, quitándole puntos aquí y allá o cargándole con tarjetas inventadas para que algunos jugadores no puedan jugar el siguiente partido, disminuyendo artificialmente el potencial.

Otra cosa es que Del Bosque, como ha demostrado recientemente, sea capaz de criticar que se haya criticado el robo arbitral con tal de atacar a Calderón y Mijatovic:

http://tinyurl.com/2r9btu

diciendo que "criticar a los árbitros es de recién llegados". Ahí le traicionó su subconsciente, con ese lapsus linguae, demostrando que a quien estaba criticando en realidad era a los "recién llegados al club" (el nuevo presidente), que le impidieron la reentrada en el club, usando el asunto del robo arbitral como excusa. Pero la moralidad de Del Bosque es una cosa y otra que valga o no de entrenador, y yo no mezclo cosas.

En el Besiktas fracasaría cualquier entrenador recién llegado hasta que no se adaptara. Capello ha tardado más de media liga en empezar a funcionar, y es un fútbol mediterráneo y no turco. Además, prejuicios con los entrenadores hay muchos. Y también, que un entrenador sea bueno no quiere decir que valga para todos los sitios, pues hay otras cosas que pueden hacer que no se adapte o que a los jugadores no les dé la gana de adaptarse, o la prensa, o la afición.

Luego sale otro diciendo que es buen "psicólogo de grupo". Joer, aquí hay gente con capacidades adivinatorias y no me he enterado. Ellos qué sabrán. Con que os limitéis a valorar los hechos sería suficiente.

Anónimo dijo...

Rooney está bien, tiene alma, pero no sé, parece un toro cegado por la furia cuando juega. A veces tiene momentos de inteligencia y te suelta una vaselina, un taconazo, un tiro a contrapié, etc. Como el último gol ante el Milan. Pero generalmente suele embestir siempre de frente.

Anónimo dijo...

Yo, que niego a los demás la posibilidad del antigutismo me declaro antidelbosquista. Lo era ya antes de que don florentino acertase NO RENOVANDO EL CONTRATO de semejante momio.


FUe la tirria a del bosque una de als cosas que me llevó a buscar madridistas en internet. Hay quien se mete en la red a buscar plan y yo me metí para encontrar perosnas que como yo no comulgasen con la rueda de molino de Vicente "qué buena persona soy" Del Bosque.


Del Bosque ha tendio tres meritos fundamentales:

la temporada de la octava, que es suya. Fue impresionante lo que hizo en champions.


haber mimado a la prensa (aunque sólo en su provecho, no en el del club)

y haber sabido aprovechar a Guti.




Pero vamos, más allá de eso, poco. Y no nos olvidemos del del bosque pre-octava y del del bosque post-floren, porque de ser palmero funciuonarial del mendocismo y de lo pero del mancebismo pasó a ser "entorno" del club, a ir por la vida de Johan Cruyff, cuando no da la talla.


Pocas veces se ha visto un revanchismo peor que el suyo con don Florentino I de España y V de Escocia.

Anónimo dijo...

Con el tiempo que tiene del Bosque, no me sorprenderìa si fuera èl mismo el que viene aquì. Ademàs la obsesion con Florentino es la misma. No para.


Del Bosque siempre me pareciò un buen entrenador. Pero ha tocado tanto los cojones, y se ha demostrado tan egoista en estos anhos, que deseo que no vuelva a pisar el bernabeu en su vida.

Ha demostrado ser un fracasado que se ha dedicado a menospreciar todo lo que hacìa el Madrid. Casualmente, aparece solo cuando las cosas van mal.

SI se hubiese callado, me habrìa quedado con un buen recuerdo suyo. Pero el odio y la envidia pueden con èl.

Hubo un dia en el que me sentì indignacion con el trato que le proporcionaron. Hoy pienso que hasta se lo mereciò.

Y las motivaciones: hombre se ha dicho tantas veces que ya no tengo ganas.

Anónimo dijo...

El equipo iba bien y sumando muchos puntos, pero llegó un momento en la que el club se dio cuenta de que este equipo era insuficiente para ganar trofeos y decidieron fichar más jugadores (Higuaín y cía.), y echar a los que estaban desestabilizando el equipo. Es decir, empezar la renovación en serio.

Eso provocó una rebelión y el equipo estuvo dando tumbos y haciendo el ridiculé unas jornadas, hasta que se volvió a estabilizar, ya sin Gornaldo y con algún nuevo jugador acoplado en el equipo (Higuaín). Tiene mucho mérito para hacerlo a mitad de temporada y salir adelante.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...
...Pero generalmente suele embestir siempre de frente.
---------------------------

Eso es lo que me gusta. Eso lo ve el público, cualquiera, incluso los no aficionados al fútbol. Es, digamos, primario, muy básico, pero es tan fuerte, tan potente y tiene tanto coraje que le acaba saliendo. Es contagioso. Fuera de las Islas perdería, me imagino, pero en su habitat es pura leyenda.


Lo del Manchester de chapó:


cantona diez años

van nistelrooy otro tanto

y ahora rooney


no se andan con gilipolleces estos tios.


Giggs y scholes, un pedazo de historia. Otro en el banco, décadas de entrenador.


Todo lo que hacen los jugadores se lo lleva el club. Ronaldo, por ejemplo, ha contribuido al Madrid, pero deshilacha un poco la historia. ME gustan esas trayectorias que se cierran en un club. Así se hacen las leyendas de los clubes. Por eso hay que aguantar las decadencias.

Anónimo dijo...

Y yo tampoco quiero que vuelva Del Bosque, por lo que comenta cq, que como he dicho antes, es una cosa distinta de que piense que es mal entrenador, y que se merece un respeto, aunque se le note la envidia (mejor que se le note a que no se le note).

Anónimo dijo...

Rooney creo que vale para el futbol ingles.

De acuerdo con AMsterdam.

Anónimo dijo...

cq,


todos sabemos que el librillo de del bosque estaba "anticuado", y claro que necesitábamos algo más "tecnificado".


La puya más ridicula de la historia del fúrbol: "tu librillo está anticuado". La lleva tatuada en el pecho el bigotes.

Anónimo dijo...

Vamos a dejar las cosas claras: futbolisticamente (y no sólo) soy un indocumentado.

Abrazo a las farolas futboleras.

Anónimo dijo...

Hoy ha estado genial Guasch inventando la nueva unidad de medida culandrona: el cagahercio.

Anónimo dijo...

ahora tendria que aparecer madridista100% para soltar eso de:




CAGÓMETRO!!!!!!!

Anónimo dijo...

esa palabra, ridiculé.


Después de la final de Atenas, si hubiese huevos en España, el AS hubiese titulado así: RIDICULÉ.

Anónimo dijo...

En la Gazzetta dicen dos cosas que, traduciendo de aquella manera del italiano, parecen interesantes:

-Citando al Marca, hablan de que hacía cuatro años que no veían a un Madrid "campeón".

-Palabras de Mijatovic: sólo un hombre como Capello puede aguantar tanta presión como ha estado soportando durante este año y mantener al equipo en la lucha.

Y luego otra que de puro ridículo me ha hecho reír: califican a Roncero como la "pluma" más "brillante" del AS. Ingenuos...

Anónimo dijo...

qbit, cuando se empezò a fichar en enero el equipo ya no iba muy bien... los jugadores aprovecharon el juicio para chantajear al club, Calderon contribuyò a crear inestabilidad, Capello se volviò un poco loco, las ruedas de prensa de cierto sector de jugadores eran de juzgado de guardia... en fin ì, una situacion inaguantable.

Sobre Del Bosque, basicamente creo que es su resentimiento lo que le hizo danho. Repito, a mì me encantaba, aunque no era mi estilo de entrenador. hizo un buen trabajo y demostrò flexibilidad.

Pudo ser suficiente, pero se tomaron otras soluciones. Habìa que aceptarlo y ya està. AL fin y al cabo, èl fue el que no quiso renovar antes; y sinceramente que cobrara como un capello, era demasiado.

A otros entrenadores,con un palmarès bastante mejor, se le dio un trato peor (vease Luxa) y sin embargo despues de su correctisimo comunicado de despedida, demostrò un gran senhorìo. SIempre lo recordarè bien.

Anónimo dijo...

Coincido con Islero en que el año de la Octava, Del Bosque y sólo Del Bosque sacó adelante aquella banda caótica y la hizo campeona de Europa.

Me gustaba Del Bosque. No era un genio de la táctica y la estrategia, como Capello, Mou, Benítez o Wenger. Pero ese año demostró brillantez e inteligencia, como luego en partidos puntuales y momentos importantes. Supo administrar bien el vestuario y los egos, pero claro, siempre planeará sobre sí la duda de qué hubiera echo otro entrenador más cualificado con aquella plantilla monstruosa /2001-2002, 2002-2003).

Después de eso, en el Besiktas fue un desastre total y me parece sospechosa su negativa a entrenar a otros equipos. Muy sospechosa.

Anónimo dijo...

Y ya que estoy en faena, voy a hablar de Raúl, en concreto de la cuestión económica.

La rentabilidad económica de Raúl no es precisamente un argumento en su contra. Raúl es el futbolista que más nuevos madridistas ha incorporado al club, (más que Zidane incluso), mucha expectación e interés y eso es mucho dinero y el club lo sabe. Por eso con él se tiene más aguante.

Sanchís estuvo en el club hasta que se retiró, cobrando un dineral y sin jugar de suplente, pero se le mantuvo por dar una imagen de seriedad hacia los grandes futbolistas míticos del club.

No pasa eso con gente como Woodgate, cobrando y sin jugar, o Robinho, etc., que salieron caros, cobran mucho y no rinden.

Además, si Raúl juega es porque aporta otras cosas, como trabajo y movilidad que otros futbolistas aprovechan. Eso siempre lo he visto cuando metía goles y cuando no, pero como antes he dicho, el madridismo, que está bastante degenerado, sólo vale para ver lo evidente (goles), y nunca ha valorado el trabajo de centrocampistas como Makelele... (hasta que las derrotas llegaron), como valorar el de Raúl.

Recuerdo una eliminatoria en la que el Madrid perdió en Manchester 4-3 y la prensa decía que había sigo un gran partido. No para mí, que nos habían metido 4 goles. Habrá sido muy bueno en ataque, pero en defensa fue una mierda, y como diría Di Stefano, "4 > 3, luego mal resultado". Nos clasificamos gracias al gran partido de ida de Makelele anulando al Manchester, y como predije, en la siguiente eliminatoria, eliminados, pues ese fútbol no vale para nada, por mucho que la prensa trate de venderlo.

Anónimo dijo...

Capello es el tio mas inteligente en este puto mundo del futbol...

se ha cepillado medio madrid, le desfiguró para despues reconstruirlo y lograr un EQUIPO.

tenemos el EQUIPO con mas huevos de la liga.

y se ha demostrado que sus fichajes eran correctos.

espero que no sea tarde y que siga capello porque con schuster seremos el azmerreir de la liga.

imaginaros al barcelona con mesi metiendonos una manita dentro de un año y capello desde italia, en el sillon diciendo "a esos bastardos culés yo les puse en su sitio"

el fin de semana que viene disfrutaremos de otra clase majistras para piperos de el pater capello... y veremos como al sevilla le daremos un repaso... y volveremos a leer que si el sevilla llegaba cansado que si el madrid tiene flor en el culo, que si no juega bonito,

CAPELLO quedate¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jaja

islero,

lo del LIBRILLO TECNIFICADO es duro de digerir. Todavìa lo tiene ahì.

Pero vamos, mereciò la pena. Conocì a Carlos QUeiroz y eso es suficiente.

Anónimo dijo...

Me lanzo al ruedo y que sea lo que Dios quiera.



Islero reclama lo siguiente:


la dimisión inmediata de Ramone Calderone


la formación de una Junta de Salvación que integre a prohombres del madridismo como Manolo Sanchís, Juanito Navarro, el piloto gafe, yo mismo, Pitina, y Jorge Valdano.


La ratificación en el cargo de Fabio Capello al que concederán plenos poderes junto a Baldini.


La subsiguiente destitución de Pedja Mijatovic.



A imagen y semejanza del Manchester con Giggs, la organización de un homenaje a Guti por su decada merengue.

Anónimo dijo...

jaja, lo del librillo tecnificado le mató a del bosque. Yo creo que el tio creyó que lo solucionaría comprandose una pda o algo así.

Anónimo dijo...

A mí me encanta Granada. La Alhambra, lo andalusí, el albaicín, lorca, carlos cano... ¡y el pico Veleta!

Anónimo dijo...

jeje

esta es la historia

Anónimo dijo...

ME DECLARO FUTBOLISTICAMENTE ENAMORADO DE DON FABIO CAPELLO.

Si no sigue Fabio nos quedarán tres años más, hasta final de mandato del mandamal calderone, de comer mierda.


Es Capello o el desorden.


A ver si el puñetero Bernabéu me sorprende el domingo y canta eso de:


CAPELLO QUEDATE

CAPELLO QUEDATE

CAPELLO QUEDATEEEEEEEE!!!!!!

Anónimo dijo...

Te olvidaste de mì en la junta de salvacion. QUe posiblemente soy el màs estable, jeje.

Anónimo dijo...

Fueron crueles con Del Bosque, eso hay que apuntárselo a Florentino. Un hombre que ganó dos Copas de Europa no se mereció aquella despedida.

Lo que no le da derecho tampoco a Del Bosque como para creerse el "entorno" del Madrid, juez y ente superior del club, por encima del Bien y el Mal. Aquí hemos conocido su verdadera personalidad.

Anónimo dijo...

El comportamiento de Del Bosque tras su no renovación a mi me ha defraudado bastante. No parecía de esos.

Si tú te armas de valor y le pides el aumento de sueldo a tu jefe, una tiburón tigre financiero que lo ha visto todo, que lo ha pagado casi todo a casi todos, y que a tí te considera poco más que el portero de la finca, o el del butano, y decides pedir 5,000,000 €, con un par, o sea, tiene que hacerse a la idea de que posiblemente no te lo concederá.

Posiblemente. Y tener un plan B, además de sentarte en pijama a escribir putadas contra tu "antiguo club de tus amores".

En el fondo yo creo que Del Bosque se sentía menospreciado por los megapijos del Madrid, la colla esa de Valdanos, Abellós, Butragueños, Fefés y lo que no asomaba... y por eso, en vez de tragarse la soberbia y seguir con su plácida vida de Adjunto en el Servico de Madridismo Interno, decidió pedir el Premio Nobel. Haber agachado la cabeza, infeliz.

Yo hubiera pensado que tener un hijo con un retraso mental te permie conocer y valorar la importancia real de las coss, pero así es la vida, chavales, como dice siempre el Patriarca Atenágoras. Tampoco se van a morir de hambre.

Anónimo dijo...

la musica que deberia sonar mientras habla floren es esa de killing me softly, ¡qué hijoputa!


analicemos el párrafo:



"Hemos pensado que necesitamos otro tipo de persona para dirigir al equipo. Cada maestrillo tiene su librillo, y con el de Del Bosque hemos tenido buenos resultados, pero su libreto era quizá demasiado tradicional. Buscamos algo más tecnificado, más avanzado en cuestiones tácticas, físicas, de estrategia... Entendemos que el equipo que estamos formando sería más potente con un técnico de estas características.




el magistarl uso del refrán: cada mestrillo---librillo---y de librillo, al operístico libreto. De librillo a libreto, y ahí el golpe mortal:su libreto era quizá demasiado tradicional

y ahora lo mejor, tres sopapos uno detrás de otro: Buscamos algo

más tecnificado,

más avanzado en cuestiones tácticas,

físicas,


de estrategia...







táctica, física, y estrategia... el repaso completo. Vamos, vino a decir lo que todos pensábamos: Del Bosque dejó crecer su barriga tocándose los huevos.

Anónimo dijo...

Si de algo ha pecado Raul es de exceso de sentido de equipo.
No hay tio que sea el maximo goleador de la historia de la Champions, de la seleccion española y pichichi por 2 veces de la liga española que aguante sin una mala palabra jugar un dia por la banda derecha, otro por la banda izquierda y otro de mediapunta.
Ni dios aguantaria eso.
Raul lo ha hecho porque para el primero esta el equipo, luego el equipo y por ultimo el equipo.
Ya en su tercera temporada como profesional jugo la mayoria de sus minutos en la banda izquierda con Capello, metiendo mas de 20 goles.
Aquel que se declare madridista y antiraulista es que no tiene ni puta idea de lo que es el Real Madrid y sus valores. Ojo, que es muy licito pedir su suplencia, no confundamos la critica con la falta de respeto como hacen la canalla prensa de este pais, que se atreven a faltar al respeto a profesionales integros de una pieza como Capello que se podran equivocar o no pero que hacen su trabajo con una profesional que los Cerdaño, Pedro Pollas San Martin y compañia solo podrian señar.
Lo mismo se puede aplicar a Raul. La falta de respeto, que no critica, a un profesional de su integridad y entrega es una mamonada del mismo calibre de las que cometen dia tras dia Cerdaño y sus secuaces.
Claro que luego ves a gente que critica a la prensa por su ligereza a la hora de insultar a los profesionales que hacen lo mismo con otros profesionales que no les caen bien, cada uno tiene la prensa que se merece, desgraciadamente.
En cuanto a Guti, es un niñato, pero es nuestro niñato. Es mas madridista que el escudo y fuera del campo me parece un tio sensato, pero dentro es un niñato. Eso si, tiene sitio de sobra en la plantilla porque de suplente marca diferencias.
¿Cobra mucho para ser suplente?
No lo se, no conozco las cuentas del club como para saberlo.
Lo que si se es que Guti marca diferencias saliendo desde el banquillo y eso es muy dificil de encontrar, lo normal para un club como el Madrid es tener en el banquillo o morralla o estrellitas que cuando salen 20 minutos se sienten insultadas y se tocan los huevos, como es el caso del lamentable Reyes.
Guti es uno de los pocos jugadores que han demostrado rendir muy bien saliendo regularmente desde el banco y un tio asi siempre tendra sitio en la plantilla del Madrid.
Ademas, que coño, Guti aleeeeeeeeee, Guti aleeeeeeeeeeeee, Guti, Guti, Guti Guti aleeeeeee!

Anónimo dijo...

En realidad, Del Bosque empezó a rajar antes de irse. LAs declaracionesa tras lo de turín. Incluso pegó una rajada increible el día ntes, la noche del viernes, del trascendental encuentro ante el pateti en el calderón


es como si capello antes de lo de ayer se hubiese dedicado en la radio a poner a parir al club y a exigir una renovación.


Lo de Del Bosque no tiene nombre y es el caso contrario de Capello. A uno se le rie todo y al otro no. Uno es un buenazo y el otro un chulo (así le llamaron ayer a capello en la ser)


Y eso sin entrar en lo que era del bosque antes de encontrarse con la copa de europa. Un molowny malo, a regañadientes, mudo, que tragó con todo.


Ya en el club se le notaba el odio y el recelo hacia Valdano.

Hay para un libro. Personaje único.


¿y cuando masfurrol o gaspart dijo no sé qué de subnormal? ¿la manera en la que se hizo el ofendido por lo de su hijo? pooooooor favor, hombre, pooor favor.



Le doraron la pildora tanto que acabo creyéndoselo. El quería cobrar como un wenger, pero los marrones del motín para valdano. Qué jeta.


Lo del motín tuvo cojones también, en gin... digo en fin (en qué estaría yo oensando)

Anónimo dijo...

"Yo creo que el tio creyó que lo solucionaría comprandose una pda o algo así."

sin hablar del set de corbatas que Roncero dice que se ha comprado. YO creo que todavia tiene pesadillas con QUeiroz.

el Madrid es mio, es mi tesssorooo


librillo anticuado vs librillo tecnificado


ah, otros tiempos...

Anónimo dijo...

el anónimo de las 7 y 25 (que a lo mejor es uno con el que antes me he cabreado) me está haciendo llorar

Anónimo dijo...

cq,


¿no empiezas a encontrarle a queiroz un parecido con Gary Cooper?




Te hubiese reido el otro dia, escuchando la retransmision del partido contra el bbilan en antena3. Hablaban de él como si fuese l chico de los recados o el utillero de Fergusson.

Si Floren hubiese dado poder a valdano no puedo ni imaginarme en qué niveles estaría el madrid ahora, ¡en qué niveles de tecnificación!

Anónimo dijo...

Islero, no te puedes haber cabreado conmigo porque nunca habia escrito nada en este blog mas que alguna parida, dos o tres, de una linea, cuyo contenido no recuerdo pero fue intrascendente.
Y sobretodo no llores porque en esta pelicula, al final, los buenos van a ganar.

Anónimo dijo...

PIDO LA RETIRADA DEL DORSAL 14 EN HOMENAJE A JOSE MARIA GUTIERREZ, GUTI, ALMA DEL MADRIDISMO VELETA Y FALTÓN.

Anónimo dijo...

Guti es el Juanito del siglo XXI.

Anónimo dijo...

Así sea, anónimo. Espero que los buenos ganen (ganemos) al final. EN fútbol y en lo que no es fútbol.

Anónimo dijo...

El jeto de Jose Maria Gutierrez mientras corria desaforado tras perforar la porteria borroka es la imagen de la temporada.
Tenia un gesto a medio camino entre la chuleria y la rabia que fue el aperitivo de lo que va a ser este final de temporada: una inmensa pedorreta de Capello y sus muchachos a la chusma de la prensa, a los piperos faltones y a los apostoles del tikitaka mientras ponen a la trigesima en las vitrinas del Bernabeu.

Anónimo dijo...

En esas encuestas que hacen, a la pregunta de con qué español preferiría tomarme yo una cerveza yo diría los siguientes nombres:+



DOn José María Gutiérrez, Guti


Don José María Aznar López


y Monseñor Antonio María Rouco Varela

Anónimo dijo...

jeje

Gary Cooper? no sè, no soy un gran entendido. eso del bbilan lo has aprendido en calciomercato, verdad?

Bueno, ya me imagino a los de antena3. Son unos pobres diablos, què le vamos a hacer. Ya lo dijo un dia QUeiroz: hay quien se vende por 30 monedas, y quien por 3. Es inutil perder el tiempo.

Es cierto que habìa un proyecto ilusionante aquel anho, pero ya se fue. Si no hubiese fallado la cantera, seguirìamos viviendo de aquel trabajo...Pero...Habrà que concentrarse en el presente.

Como dijo Floren en su rueda de prensa, hay que saber abstraerse. Cuando dejò de hacerlo, pasò lo que pasò. Hay que ser casi inhumanos, tener el corazòn de acero.

Anónimo dijo...

sí, eso es lo que pienso yo, anónimo, pero es que remató la faena besando la camiseta.


Yo me puse como una moto, no sé vosotros.


Y ojito como le toque a Raúl meter algún gol de esos con trascendencia. Ojito, que puede dejar en mantillas el gesto de silencio del nou camp.

Anónimo dijo...

cq,


calciomercato es una escuela de antideportividad, ventajismo, y mal italiano... pero me encanta


el bbilan


la rubentus y algo que me encanta:


gooooodooo!

Anónimo dijo...

Por ultimo, islero, he de confesar que tus palabras sobre el Ethnic de Bilbao me hicieron reflexionar.
Son chusma enferma de odio en su mayoria, pero, muy en el fondo, tienen algo que los hace entrañables.
Sera la tradicion, imagino, el olor a historia que desprenden nuestros partidos contra ellos.
Desde luego como enemigo me merecen mucho mas respeto que la basurra arribista del Violencia CF, la paranoia filoetarra del Sadar y demas.

Anónimo dijo...

vaya gustos...

un monsenhor y guchi. Lo mismo.

Como pasar de QUeiroz a Camacho.

Quemacho, otro que se calla en cuanto llegan dos o tres resultados.

Vaya gente tenemos como entorno.

Anónimo dijo...

Sería estupendo que alguna vez pudiésemos "chatear" con algún jugador. En plan blog de libertad digital. Para eso, claro, tendriamos que tener contactos, que no tenemos, pero serñia la hostia poder preguntar aquí cosas al fenómeno de guti, o a torres el bueno, el nuestro, otro que va para figura.


Sueños. Alguna vez se podria alguien tirar el folio.

Anónimo dijo...

A mí lo de "la Trigésima" me ha emocionado, tú. Qué bien suena. Si finalmente tenemos los cojones de ganarla, deberían poner debajo de la copa, en una placa, grabado:

Ganada en feroz lucha ante prensa, Calderón, Mijatovic, SuperFarsa, Del Nido y piperos. Por la gracia de Don Fabio Capello.

Anónimo dijo...

Lo dijo muy bien enzo ayer, que cuando no saca la polla a pasear suele acertar: cuando ganamos me vuelvo condescendiente. Es otra de las reacciones quimicas del forofo. Magnánimo de felicidad.

Si hubiésemos perdido estaría pidiendo la clausura del estadio.

EN fin, triste sino el mio, de adicto ciclotímico.

Anónimo dijo...

El espanhol, el idioma de cervantes,

el italiano, el de calciomercato.com

Es una buena escuela calciomercato. Cuando sales, estàs curtido, eso seguro. Habrìa que mandar a los canteranos allì a ver si, como se dice, salen con el culo pelado.

Anónimo dijo...

joder, se me ha hecho tardisimo.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Islero: elementos como tú que llaman capitalinos de mierda a los aficionados madridistas de Madrid sois la cruz del madridismo.

Anónimo dijo...

islero: se te sigue yendo la pinza dijo...
Islero: elementos como tú que llaman capitalinos de mierda a los aficionados madridistas de Madrid sois la cruz del madridismo.

--------------------


No, yo se lo llamo a los que llaman paletos a los demás, cuando es un hecho cientificamente comprobado que Madrid está atestadita de paletorros.

Anónimo dijo...

Yo también me voy. Hasta el domigo, como poco.

Anónimo dijo...

ah, me cago en la putisima madre del anónimo ese. Un cerdo con todas las letras y un pedazo de mierda de marca mayor.

Anónimo dijo...

islero dijo...
No, vamos a ser serios y a quitarnos la puta careta. Ayer las gradas de san mamés estaban trufadas de camisetas y seguidores blancos. COsa que no admitiriamos en Chamartín.

Ya esta bien con el rollo de los etarras. Ese campo, con todo lo malo que tenga, ha aplaudido al equipo en más de una ocasión y en su encabronamiento demuestra respeto y admiración (inconfensada) por el MAdrid.

4/30/2007 5:44 PM





he de confesar la imprecisión de lo escrito, que se refería a la presencia de hinchas detrás de las porterias




bien, reacción del fulano:




NPI dijo...
Islero, que se te va la boquita, se nota que poquito debes haber pisado tú el Bernabéu. Estamos hasta la polla de aguantar a miles de paletos en cada partido en casa haciendo el payaso y cantandonos "gracias" En el Bernabéu cuando juega el puto Bilbao también hay muchos con camisetas rojiblancas y no pasa nada. Antes de meter la pata, como tan habitualmente haces, cuenta hasta 10.

4/30/2007 5:48 PM

................
...............




Y yo pregunto. El hijo de grandísima puta este, quién coño se cree para dirigirse a mi en ese tono y no osar ponerse un nick hasta ese ni puta idea final.


fulano: me cago en tus muertos. Deja forma de contaco, que serñia un placer serguir tu trayectoria. Vamos colega, que quiero aprender.

Anónimo dijo...

En fin, a mamarla. Pandilla de borregos.

Anónimo dijo...

El negro está bien, es un color ya legendario: con él nos exhibimos por dos veces en Old Trafford, y con él ganamos la Octava. Y el morado es histórico, va en nuestro escudo. Aunque sí, es una bendición ver cómo refulge el blanco en cualquier campo del mundo. Emociona ver que ni otros equipos que también van así logran que sus casacas brillen tan especialmente.

Pero yo me dejaba de rayitas ni hostias: blanco puro e inmaculado.

Anónimo dijo...

venga, y lo vamos a decir todo. EL Real Madrid, como club y sus afcionados de toda España sufrimos la exitencia de madrileños que, siendo ellos paletos entre paletos, llevan a gala, como una distinción ser de Madrid. Ellos sueles ser paletos de cameponato. Esto no es una alucinaciñon, existe. Yo simpatizo con ellos, no soy sospechoso, pero dan ganas de decir: anda, macarra, tapate un poquito.


Al hijo de puta ese se le ha visto el plumero. Luego ha reculado.


Madrileño cansado de comer mierda, llamando paletos a sevillanos, catalanes, asturianos o valencianos. Anda a la mierda, hombre.

Anónimo dijo...

lo que se hace año a año con la camiseta del madrid es un ultraje, ultra-je, ul-traje, no sé, desde luego ensuciarla con rombos, ribetes y mierdas. Pase la publicidad, pero que la dejen blanca.

Anónimo dijo...

Otra cosa me apetece decir: el hecho de que sea madridista, y encima de derechas, no me alinea con alguno de los mierdecillas que por aquí asoman a veces. COmo se quedan en anónimos no son más que fantasmas, pero tengo un olfato especial (ya demostrado) para identificar. La manera de colocar una coma, como quien adelanta un pie, el color de las opiniones... el hijo de puta que interpretó mi simpatia por lo catalán como complejo de valenciano, por ejemplo. ¿Sabrás tu, pedazo de imbécil, lo que es Cataluña o Valencia? Conociendo un pueblo y un pedazo de cemento se creen algunos capaces de decir qué es o deja de ser España. lA estupidez, pobreza y fanatismo de estos tipos los pagamos con creces.


Aficionados del Madrid han protagonizado actos de violencia política en el estadio. Reconocerlo no es malo, es dar un paso.


Estamos para dar pocas clases a nadie.

Anónimo dijo...

Los ultrassur los primeros.

Anónimo dijo...

Y lo repetiré hasta hartarme: el madridismo meritorio es el de Cataluña o el de la gente ayer d Bilbao. Lo de Madrid no tiene mucho mérito. Ellos sí que no se enteran mucho.


Por qué hizo fortuna el "paletos" que Guti soltó a dos tipos en Villarreal. Pues porque era justo lo que algunos querian oir. Por eso lo amplificaron hasta querer convertirlo en insulto a toda una región.


Pero claro, un capullo CAPITALINO qué coño se entera de todo esto. De eso ni de nada. Demonizando todo lo periférico.

Etarras en San Mamés, joder, y resulta que estaban los fondos llenos de chiquillos con trajes madridistas...

Anónimo dijo...

Me gustaría saber por qué Mijatovic "no" y Capello "sí".

Aquí los únicos que no se podrían abonar al éxito del equipo son:

1) La "prensa", y
2) Los piperos (incluso muchos de los piperos asiduos a este Blog).

Anónimo dijo...

Porque Mijatovic dejó vendida a la plantilla a mitad de temporada cuando arreciaban los palos. Por eso.

Anónimo dijo...

Hay que conocer el percal antes de hablar de nada, sin duda. Nunca he estado en San Mamés, por lo tanto no puedo decir absolutamente nada sobre su afición, solo opinar por lo que veo desde la televisión. Y lo que ví es lo mismo que en todos los estadios: cuatro desgraciados que tiran mecheros y escupen e insultan a la cara a los futbolistas rivales, aficionados del equipo contrario animando a los suyos, y la mayoría que apoya civilizadamente al club local. Eso es así en todas partes. Incluido nuestro templo.

Hubo gestos: un niñato con cara de euskaldún tirandole con saña y asco la pelota a Torres mientras le insultaba hostilmente. Y aplausos cuando se marchaba Van Nistelrooy al vestuario al ser cambiado.

Generalizar es perverso y estúpido.

Anónimo dijo...

A FlorCretino se le subió a la cabeza los éxitos, se acostumbró y se planteó nuevos retos: Ganar con estilo, con carisma, de una manera tecnificada, con traje y corbata, con sonrisa Profidén, polimerizada, estratificada y yo qué sé más. El resultado fue el que llevamos disfrutando, por idiota.

Si algo funciona, no lo toques. Cuando no funcione, lo cambias. Aplicado a la situación actual, Capello debe seguir, porque ya tenemos un equipo con garra y sobre todo, porque molesta a los periodistas, dejándolos en evidencia (esa expresión subnormaloide del taka-taka hace aguas por todos lados).

Anónimo dijo...

Joder islero, no seas cabezón hombre, que con los mismos ojos que ayer vi una bandera del madrid en el fondo, en otras ocasiones he visto las pancartitas de los presos etarras.


Vamos a quitarnos la careta como dices tu. Entre el partido, los resumenes y el repaso a internet de hoyhe visto dos camisetas del madrid, una de ellas de portero, y una pequeña bandera, mas bien un pañuelo. Eso es todo. Que parece ahora que los fondos eran blancos coño.

Anónimo dijo...

Y luego el carajal. O sea, los del estadio son piperos, o dicho de otro modo no-ultras, y eso nos molesta, pero luego nos gusta presumir de su civismo. O una cosa o la otra.

Yo pregunto,


¿ha conocido el gilipuertas ese algún aficionado de San Mamés? ¿ha confraternizado o trabado amistad con algún hincha del Athletic que acudiese al estadio?

Yo sí, y eran gente increible. De a mejor que he conocido. Tres personas, no cuatro, y más allá de discrepancias eran de una integridad y de una deportividad enormes.

Brutos hay en todos sitios y hasta nosotros los tenemos.

Anónimo dijo...

Y no seas tan susceptible con lo de los paletos, que claro que los hay en Madrid, en cantidad además. Llamalos paletos, asilvestrados, garrulos o como quieras. Gente ruda, sin formas. Y muchos viene al Bernabeu de visita, con poca educación y mucha mala baba que tu no tienes que aguantar. Igual que los madridistas que pudiesen tocar los cojones en exceso en San Mames ayer. Igual. Unos paletos. Unos bobos.

Anónimo dijo...

Yo sí vi gente, otras veces no las he visto. Me suelo fija en eso.

Y claro que me pongo cabezón cuando me tocan los huevos. No soporto que empiecen con alusiones personales.


Ni sé el motivo de la discusión.


Otra cosa. No creo que los madridistas estemos hechos de una pasta mejor que la de los demás seguidores. Otra cosa son ciertas histerias alimentadas politicamente, pero vamos, no me apetece nada, quizá por haber ganado, emprenderla con los de san mamés. Porque ojo, si generalizamos el etarra al estadio entero a lo mejor luego nos llaman a nosotros fachas de aguilucho y nos molesta.

Anónimo dijo...

No, es que me pongo susceptible porque he visto con mis ojos lo que le ha costado al madrid y al madridismo en terminos de imagen la puñetera palbrita de "paletos" convenientemente manipulada. Un daño inmenso al club. Por eso, aparte de por las alusiones personales, me cabreo.

Anónimo dijo...

Islero, se puede ser no-ultra y apoyar como tal. O sea, un ultramadridista que chilla y vocea, que anima durante todo el partido, pita al contrario, y, por qué no, insulta de vez en cuando al árbitro o al rival. Pero que cuando acaba el partido no va a buscar aficionados rivales para reventarlos, ni tiran botellas ni objetos al campo, ni destrozan escaparates, ni se enfrentan a la policía, etc (aunque a veces nos den ganas de hacer todo eso).

Qbit: Yo tengo claro que cuando estás en la cresta de la ola, lo peor que puedes hacer es aburguesarte, acomodarte y pensar que eres el mejor del mundo mundial y los demás son imbéciles. Por eso, soy partidario de los cambios bruscos, de las revoluciones en los equipos campeones. A veces sólo es necesario cambiar algunos aspectos, pero hay que hacerlos. Renovarse o morir, no hay otra. Florentino inició ese camino con Queiroz y la política de los dichosos "Zidanes y Pavones", pero sucumbió al populismo y la demagogia de la prensa y Camacho.

Anónimo dijo...

Cojones, que yo no he generalizado ni he llamado etarra al estadio entero. He dicho que esa afición es admirable. Pero tambien tiene etarras. Cuatro entre 40000 tal vez, pero estan y se dejan ver en ocasiones. Y tu lo niegas. Ese es el motivo de la discusión.
Es como si negamos que en los fondos del Bernabeu hay fachas joder.

Anónimo dijo...

Los aficionados de San Mamés llevan una cosa muy a gala, aunque me imagino que todo eso se acabará perdiendo, y es su capacidad para aplaudir al rival. No son los únicos, pero sólo el esfuerzo por intentar tener esos gestos ya es de valorar.

EL Madrid ha salido aplaudido de ese estadio en alguna ocasión.

Anónimo dijo...

En eso si te doy la razón islero. La puta manipulación de las palabritas. En ese sentido si hay que andarse con ojo con lo de paletos, hay que cojersela con papel de fumar, pero vamos que yo no generalizo creo que ya lo he dejado claro.

Anónimo dijo...

Mira, anònimo bueno

yo estaba diciendo eso de san mamés y me vienen los de siempre u otros a tocar los huevos. Nada más. No es cuestiñon de argumentos. No me metía con nadie ni atacaba personalemte a sujeto alguno. Es simplemente cuestión de antipatía. Al mierda en cuestión no le caigo bien y la toma conmigo. Pierdo el tiempo en dar argumentos. He asomado mucho la cabeza por aquí, demasiado, y la ente se cree con el derecho de entrar aquí a valorar lo que yo digo. Es algo curioso. Como si llevase el blog. Escribo: me pica un huevo. Y no es difícil que al guien conteste: te pica un huevo porque vas de listo y eres maricón.

Ni yo odio a los madrileños y es posible hasta que el mierda ese tenga una tia abuela predilecta del mismísimo centro de bilbao. Es por jodernos.

Anónimo dijo...

Ok islero, no problem. Y perdona por no ponerme nick, se que eso puede crear confusión y liar la conversación.

Anónimo dijo...

Si no va contigo anónimo, de todos modos, a ver si se pone nick la gente, coño, aunque sea una letra, que no cuesta nada.

Esto es como lo de las minorias. Las hay susceptibles.Hay judios que ven judeofobia en cualquier cosa. Están dispuestos (aunque este no es un buen ejemplo) a llamar nazi al primero que no les de la razón completa. Exageran. LO último que se puede hacer es darles la razón. O con los gays. Los hay que son de la rama concienciada y politica y están deseando que les llamen maricón para colgarte el traje de homófobo.


Lo que un tio en el bernabéu no puede llamar nunca a un visitante es paleto. LLámale hijo de puta, pero no paleto, porque le estás dando fuerzas para alimentar su discurso. Viven de la fobia regional a la capital.

Hooligan dijo...

Carlos Queiroz se parece al violador de Thelma & Louise.

Quien tenga esa peli que lo compruebe por si mismo.

Imagen chunga

Anónimo dijo...

Yo creo que en estos últimos años, los aficionados bilbaínos, gente a la que tengo por sabia en cuanto a fútbol y señores de verdad (conozco a algunos y comparto la admiración de Islero por ese club y algunas de sus facetas) que no tienen reparos en reconocer los méritos del rival. Es más, reprochan al que obstinadamente se niega a hacerlo cuando el contrario es superior de forma evidente, están siendo desplazados por el movimiento "abertzale" (qué palabra más horrenda). Niñatos incultos, gudaris en potencia, criados en el maquiavélico sistema educativo del PNV, que tienen al Madrid como símbolo del "Estado opresor y fascista". Y éstos están manipulando al Athletic, convirtiéndo algunas de las zonas de San Mamés en auténticos graderíos filoetarras.

Es triste que estos aficionados, mayormente gente ya entrada en años, sabios y campechanos, buena gente, estén viendo cómo por culpa del puto nacionalismo botijero la imagen de su club se degrada en el resto de España.

Anónimo dijo...

Sí, hombre, ponte un nick la próxima vez. Es más, coño, busca uno que te sirva de alter ego, algo que te identifique y quedate con él. Se van conociendo poco a los interlocutores.

Anónimo dijo...

Si es tan fácil como fichar lo que el club necesita y prever las necesidades. Nada de revoluciones ni cosas raras, y tener continuidad siempre que sea posible.

FlorCretino no sabía de fútbol. Añadió al equipo campeón que se encontró sus galácticos, pero cuando se pasó la inercia, se vio el pastel que había. Lo de Zidanes y Pavones es la gran frase que lo demuestra, según la cual pretendió ocupar con canteranos sin nivel el puesto de grandes futbolistas en puestos claves, como la defensa. Se fue Hierro y no encontraron un sustituto adecuado, (pero por lo menos, podían haber encontrado alguien que se acercara). O el caso Makelele, igual.

Anónimo dijo...

Sí, amsterdam, tienes toda la razón. Cuando un vasco sale bueno, sale muy muy bueno. Por uno de ellos que quede en las gradas de san mamés merece la pena reverenciarlo. COmo tú soy pesimista con el futuro.


Me acuerdo siempre de una anécdota que se me quedó grabada. Era una asamblea de socios del Athletic, hace años, no sé, en tiempos de lerchundi, yo era un crio, ponían en la radio fragmentos de intervenciones y en estas uno dijo, como reproche al guirigay organizado en el club, la siguiente frase: "Esto no puede ser, parecemos un club de Madrid". La frase tiene su mala baba y dice mucho de la imagen que ellos tienen de si y del resto, pero a mi me resultó con el tiempo simpática. Y no dejaba de tener cierta razón. Claro que a lo mejor en el follón de nuestras asambleas, con toñines, futurólogos, el tio que se queja siempre del retrete y el tipico peñista que parece tajao, a lo mejor en eso hay una virtud.

Anónimo dijo...

La quiebra del sistema florentinista fue al final del año de Queiroz, cuando las elecciones en las que arrasó a Sanz. El desastre final de aquella campaña fue tomado por los "medios afines" para, Camacho, su "mano dura" y "el central" mediante, fulminar el proyecto faraónico y grandioso que Florentino ideó para colocar al Madrid en una órbita totalmente nueva y extraoridnaria del fútbol mundial.

Se aprovecharon de la histeria colectiva, de la frustración que supuso el final de aquel año que se preveía glorioso, para reconducir de nuevo al club a la vulgaridad y la mediocridad. Florentino cedió y lo demás lo sabe todo el mundo.

Anónimo dijo...

qbit,


antes de irme, y sin ánimo de entrar en más polémicas... ¿se te ha ocurrido pensar que estamos en condiciones de "fichar lo que necesitamos" (menos mal que no has dicho que lo que sintamos) precisamente porque florCretino, como tú lo llamas, tuvo a bien regalarnos algo de su cretinismo en años pasados?


COn los listos anteriores, para nada cretinos, al autobús del Madrid lo seguía el cobrador del frac a las concentraciones.

Anónimo dijo...

Es que los vascos (los viejos, no los jóvenes gudaris analfabetos), si algo tienen es seriedad y mucho respeto hacia lo que tienen entre manos.

El Athletic, para los aficionados señores, de puro y boina que todavía recuerdan a Zarra, es algo reverencial y venerado. Por ahí llego a entender esa singular filosofía suya. Fueron grandes, a su modo y manera, y aún creen que son el tercer equipo de España. Sus vitrinas dicen que sí, su horroroso equipo, que no.

Jeje, me gustó mucho lo del Clásico de las épocas. El primer grande de España contra el nuevo, el gigante, el que tomó el testigo.

Hooligan dijo...

Queiroz

Sujeto violador

Anónimo dijo...

hooligan,


CQ ha embellecido tanto a nuestros ojos a Queiroz que vemos en él un Gary Cooper.

Anónimo dijo...

Yo no he criticado la gestión económica de FlorCretino, sino la deportiva. Pero hacen falta las dos.

El Madrid ahora no está en condiciones de fichar lo que queramos. La prueba está en los hechos: es el Chelsea el que ficha más o menos lo que quiere. Los demás fichan lo que pueden.

Ahora parece que tienen la mentalidad de fichar a gente de futuro. Creo que Capello ahí puede aportar mucho también, pues ha demostrado muchas veces su valía.

Anónimo dijo...

Estaba leyendo la entrada que el socio dedicó a van gaal y hombre, es que no me puedo callar. La juve de Lippi que yo recuerde no destrozó lo de Valdano, precisamente porque A Valdano se lo habían cepillado. Nos entrenaba Arsenio, o bruxo de arteixo, que se cagó patas abajo cuando tenía que buscar la puntilla en casa.


Valdano empató contra ese ajaz allí y fue vapuleado por un corto cero a dos en casa. Ese equipo era la mayor máquina que haya pasado en tiempos modernos por Chamartín.

Claro que ese Madrid tenia a Esnaider y Rincón como grandes refuerzos para asaltar la Copa de Europa. Anda, no jodamos.


Kliuvert de suplente de Kanú, Overmars y Finidi en bandas, Litmanen, los De BOer Seedorf, Davids, me imagino que Blind, los tochos reiziger y bogarde... joder, pero qué le pedimos a Valdano. Bastante es que ganara la liga.

Anónimo dijo...

¿Os imagináis a Capello así?

http://www.youtube.com/watch?v=KIV4FUwLi7g

Este Trap sí que sabía tratar a los juntaletras. No sé ni qué coño dice, pero por los gestos, a éste no hay Roncero ni Relaño que le tosa.

Anónimo dijo...

¿Empatamos en Amsterdam contra esa máquina?

No recuerdo muy bien aquella temporada, era muy chico aún. Me viene a la mente retazos del partido contra el Ajax en Madrid y de la eliminatoria ante la Juve. De esa sí que me acuerdo bien, desgraciadamente para mí.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerto contigo, qbit, pero soy florentinista y el cretino me ha llegado al alma.

De todos modos, y ya que hoy estoy parlanchín. La gestión deportiva y la gestión económica están unidas. Cuando oigo hablar separadas de ellas me recuerda a eso de sexo y amor. Amor con sexo, sin sexo, amor a secas, sexo puro, manualidades en el caso de desechu... en el metódico exterminio de la clase media no había ansias castristas contra la burguesía, sino una manera de cuadrar el presupuesto a martillazos sin afectar a la locomotora que permitia que la locomotora de los ingresos siguiera a toda mecha, es decir, los putos galácticos. Habia que ingresar más (y para eso eran necesarios los galácticos) y había que gastar menos, y no se podían soportar medianias a precio de estrella. Yo creo que sí, en el año de queiroz se les fue la mano, se pasaron de puristas y alguna vez valdano habló de la palabra limpieza, operación salida. Estaban tan hasta los huevos de conceicaos que no pararon hasta dejar el equipo en el chasis: galaxia y cantera. Ahí se pasaron de radicales, pero no hay gesión deportiva al margen de la econñomica. Están unidas. Después de ficharon jugadores de notable pero amortizables: samuel, woody (se rechazó por su edad a cannavaro, robinho, baptista, ramos, cicinho o el mismo cassano que no suponía riesgo al venir por cuatro perras.

Anónimo dijo...

Fausto pactó con el diablo y lo pagó caro.

Gollum se obsesionó con el anillo mientras éste le iba degradando hasta quedar hecho una piltrafa, y una sombra de lo que fue.

La "derecha" (PP) en Galicia, (y en España), la derecha catalana (CiU), y vasca (PNV) pactaron con el Nuevo Orden Mundial (sionismo) el régimen actual. Y se han encontrado lo mismo que Gollum y Fausto: su autodestrucción:

* Inmigración masiva destructora de la identidad nacional y local.

* El conservadurismo católico de moral y principios siendo sustituído en las nuevas generaciones por una progresía amoral, grosera, de libertinaje, mundialista, y por lo tanto, antiespañola, anticatalana y antivasca también, pues el mundialismo, el antirracismo y el igualitarismo es opuesto al auténtico nacionalismo y patriotismo.

El Anillo sólo sirve a su amo.

Anónimo dijo...

Eso último lo he escrito como comentario a los nuevos nacionalistas filoetarras vascos, de mentalidad marxistoide.

Enzo dijo...

Estoy currando y no tengo tiempo para leerme todo, pero sólo quería decir una cosa. Evidente que hay alguién que te quiere tocar los cojones a cada dos por tres Islero. Lo que pasa es que me parece que te dejas llevar y a veces te pasas dos pueblos. Con lo de los madrileños y los paletos te has pasado dos pueblos. Claro que en Madrid hay gente de fuera, pues claro, pero eso no nos convierte a todos los madrileños automaticamente en paletos o en hijos de putas. He leído a alguién decir que en el Bernabéu hemos tenido que aguantar mucho y no sólo de aficiones que te pensarias más radicales o antimadridistas, no, de esos y de los otros.

Anónimo dijo...

Creo que empatamos a uno, en el viejo estadio de amsterdam, y en el Madrid jugaba Sandro de titular.


Valdano era muy sutil. Durante el culebrón de ese verano. Verano en el que nos rechazaba Kily González, que hay que echarle... en ese verano valdano dijo dos cosas:


"En Italia (entonces no habia esta champions ni tanta tele) se habla del Madrid como favoritos en su retorno a Europa. Se espera a un Madrid campeón, a un gran Madrid". COn lo que venía a pedir, con buenas palabras, un esfuerzo: hagamos algo por estar a la altura de la imagen del club, a la imagen que de nosotros se tiene.


Y dijo otra cosa: "Si no hay dinero ni posibilidades que se me diga, y hacemos otra cosa, planteamos un equipo joven que pueda crecer, peor hay que decidirse. No tengo problema y no me parece una mala opción, pero hay que optar"

¿Qué pasó ese verano? Lo que pasará en este. Que se prometieon cracks y acabaron fichando a Esnaider.



Ese fue mi momento de mayor madridismo. Practicamente recuerdo la temporada entera. Por eso no puedo dejar de ser valdanista. Lei todas las entrevistas que se le hicieron y en todas ellas hubo sentido, elegancia y profesionalidad.



Otra cosa. Se habla de la rajada del Trap. Estaría bien bucear. Yo era pequeño y la recuerdo mal, pero en la segunda estancia de Leo Beenhakker en Madrid, al despedirse, dio una rueda de prensa patética. En todo el sentido de la palbra. No a gritos, pero hablando del club con una claridad que jamás he vuelto a escuchar. Vino a decir, por ejemplo, que cómo era posible que teniendo un lateral que envejecía (Chendo), no se hubiese planeado en años la posibilidad de un sustituto o relevo. La cosa tenía gracia y hasta veneno para el amdridista. En esos años que ahora se nos quieren vender de "racionalidad deportiva" desfilaron por el lateral derecho Vitor (que era algo así como las ganas de Cafú), Nando, Velasco, PAco LLorente...

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que todos los madrileños sean paletos. Digo que allí tembién hay paletos. Un huevo, además.


Sabía que ibas a saltar. Eres madrileñista y gato orgulloso y haces bien. No considero que lo seas ni conozco al fulano que lo ha dicho, pero vamos, haberlos haylos.

Anónimo dijo...

Yo no pongo en duda las tragaderas y la paciencia de unos aficionados madridistas a los que, en el colmo, han tenido que aguantar que las aficones les mearan literalmente en la cabeza. Decía que ayer habia camisetas en el fondo, que me srprendió mucho, porque suele verse camisetas cu´lés pero pocas del madrid allí. Y poco más. A ver si ahora me tiene que dar lecciones de madridismo a mi el hijo de la gran puta ese por osar decir eso.

Enzo dijo...

Islero: Madrid está lleno de paletos, cierto (me gusta esta coletilla de nuestro querido agroman). Ando almorzando y mirando esto para desconectar y salto, cierto. Soy de Madrid y no me da no sé qué decirlo, cierto. Pero mira mi madre es de Valencia y en su vida la han llamado paleta en Madrid. Hijo putas, paletos y bordes los hay en todos lados. Me voy que si no, no acabo con el almuerzo.

Anónimo dijo...

Y enzo, paletos son los de fuera pero también algunos autóctonos.

Pero no creo que sea algo que de la ciudad, sino la condición personal.

Lo de paleto, si va referido a un tio en particular bien, pero ¿qué afición es paleta, según ese tio que hablaba?


Yo en lo del paletismo soy radial.

Anónimo dijo...

Sí, enzo, y regionalistas y plomos identitarios los hay en todas partes también. Hasta en Madrid.

Anónimo dijo...

Y yo he llamado hijo de puta al fulano en cuestión, no a los madrileños, que eres tonto, macho. Otra cosa es que te hayas identificado tanto como el anónimo que te hayas sentido aludido. Pero eso es porque tú eres así, y entras al trapo a tu manera mansurrona. Pero yo no he llamado hijos de puta a los madrileños en genral, y ya hay que tener ganas de verlo asñi después de meses escribiendo aquí.

Anónimo dijo...

Eso es como cuando me llamaste la atención por el uso de la palabra secarral.

Si naces o te nacen en Bilbao serías de los de boina.

Qué tipo.

Enzo dijo...

Vale Islero, vale. Anda que tú diciendome a mi que si salto, pero tío ¿tú has visto la que llevas hoy porque alguno te ha rascado las pelotas un poco para reirse un poco?

Enzo dijo...

Y lo de secarral haber si lo olvidas ya tío que a veces te agarras a un clavo ardiendo.

Anónimo dijo...

El invento de Florentino era realmente colosal e inédito hasta la fecha, por eso no cabía en las mentes reducidas de algún sector del madridismo, que saltó furibundo cuando el equipo de Queiroz cayó. Lo ha descrito muy bien Islero.

Para el antimadridismo, aquel proyecto, de funcionar, hubiera supuesto la marcha definitiva del Madrid al Olimpo del fútbol mundial. Era otro nivel, algo que sólo se podía intuir, pero que podía acabar con varias orejudas consecutivas en nuestras repletas vitrinas. Y no lo podían permitir. Mientras el equipo funcionó, los ataques desde la envidia quedaban mitigados bajo el encanto de aquel rodillo. Luego se ensañaron.

El error estuvo en que Florentino se arrugó, decidió recular, echó a Queiroz y fichó a Camacho, como le pedía el piperismo. Ahora, a toro pasado, es fácil hablar, pero lo idóneo hubiera sido reestructurar la cantera (uno de los dos pilares del proyecto) y convertirla en una "fábrica" fiable, que fuera produciendo buenos jugadores de forma constante y regular. Por ahí se descompensó la cosa, porque la eliminación brutal de la clase media requería una cantera a pleno rendimiento. Los galácticos vendrían solos, con el equipo funcionando.

Asusta pensar en lo que pudo convertirse el Real Madrid de haber tenido Florentino paciencia.

Anónimo dijo...

amsterdam,

en la decisión de camacho hubo algo definitivo: las elecciones. Recuerda las prisas en fichar a Samuel. Florentino reconoció tener miedo a que alguien aprovechara ese año malo para moverle la silla. El nivel de las criticas, de los lamas de turno, era enorme. Recuerda las entrevistas a cara de perro en la ser, por ejemplo. Florentino, como todo presidente, se ve sometido a la apertura del club y con ella al poder de la prensa. Las elecciones acaban condicionando las decisiones, de la misma forma, o de una forma parecida a la manera en que en año electoral condicionan el gastom público. Es imposible profesionalizar esto cuando cada cuatro años el Madrid se convierte en una república bananera.

Anónimo dijo...

Quien te crees que eres para pontificar, segun tu estado de animo?, Quien te crees que eres para insultar a todos los madrilenhos?. Si los madrilenhos somos unos "comemierdas", no me quiero ni imaginar lo que son los tipos como tu, que hoy dicen negro, al dia siguiente blanco; negro, blanco...y tiro porque me toca. Alli, en Espanha, lo unico que esta demonizado es madrid y sus habitantes, a los que los "perifericos patriotas", os sentis con el derecho (???) de denigrar e insultar, porque sale gratis, impune y porque no hay un "honor" colectivo que nos proteja de las diarreas verbales de los cobardes que se refugian en la colectividad de los majaderos.
Cuando ha habido "violencia politica" en el Bernabeu?.

Me parece muy bien (que cunda el ejemplo)que ayer se vieran a madridistas mezclados con seguidores del Atleti de Bilbao, lo que tendria que ser habitual, por desgracia es excepcional. Pero dudo que alguno de esos madridistas hubiesen insultado al atleti o sus seguidores, como me ha ocurrido a mi en varias ocasiones, estar en el bernabeu, teniendo a gente del equipo contrario poniendonos a parir...y sin pasar nada. Me atreveria a decir que el Bernabeu, es el unico estadio de Espanha, en donde los seguidores del equipo contrario puedan estar sentados al lado de los madridistas. Que hay gente impresentable?, naturalmente, como en todos los sitios, pero en unos MUCHOS mas que en otros.

Y, por cierto, aqui, quien mas ha estado perorando, hablando, santificando y pontificando de los "filoetarras" de San Mames, has sido tu, asi que me parece muy bien que te estes "moderando" aunque sabiendo de tu coherencia, terminaras hablando de los "filoterroristas" del Bernabeu, capitalinos "comemierdas" y demas majaderias.

Madrid, lo que tiene es la desgracia de ser la capital de un pais que tiene mas majaderos por metro cuadrado del mundo.

Anónimo dijo...

Por cierto, un apunte que se me quedó atrás referente a lo de la camiseta:

No nos vendría nada mal que la tercera equipación la reserváramos para rememorar equipaciones curiosas que a lo largo de nuestra Historia hemos tenido. Un año sacaríamos la roja con pantalón rojo y medias blancas de Odessa, otro año la celeste cielo con pantalón y medias azules de la 99-00, etc. Sería una bonita forma de explotar algunos detalles de nuestro pasado, al estilo NBA.

La segunda equipación fluctuaría entre el morado castellano y el negro mancuniano. Tampoco estaría nada mal los cuellos con cordones, a la antigua usanza, etc. El departamento del márketing debería quebrarse la cabeza, coño, en vez de tanto "juntos podemos".

Anónimo dijo...

enzo,


lo del secarral es una chorrada, pero demostró tu sensibilidad de madrileño a flor de piel. HOy lo has vuelto a demostrar.

Si cada vez que insulta alguien a un catalán tuviese que saltar zidek no haría otra cosa.

No he llamado hijos de puta a los madrileño. El solo hecho de insinuarlo demuestra mala fe. Por otra parte, las lecciones sobre generalidades, excepciones, lugares y formas de ser te las puedes ahorrar. Bastante más sensatez he demostrado yo que tú, con tus ataques psicóticos contra Cataluña.


En cuanto a lo del gracioso. De gracioso nada. Un tio tocándome los huevos con muy mala baba y hablándome en un tonito que no le consiento a un mierda como ese. A ver si te enteras, macho, que yo condesciendo a hablar con hijos de puta como esos y que lo suyo sería que me hablasen de usted.

Anónimo dijo...

blanca,


"comemierda", en singular, no comemierdas. No entres al trapo tú también.

Anónimo dijo...

enzo, gracias por el cumplido, jejeje, HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

enzo, blanca,



pooor favor, no os hagais los ofendidos como madrileños para vengaros de mi, anda, que dais pena, no os envolvais en la banderita roja con estrllitas blancas para darme un sopapo, que ya somos mayores, anda por favor, que dais grima cojones.

Enzo dijo...

Islero, pero vamos a ver tío, salto porque me apetece, ¿ataques psicoticos contra Cataluña? Hombre viniendo de otro aún me lo pensaría, pero de ti, precisamente de ti.... tapate un poquito hombre.

Anónimo dijo...

Islero:

Ése es el precio a pagar por ser independientes y no pasar por el trago de tener que lamerle el culo al ricachón de turno que decida convertir al Madrid en su corral particular (véase Lopera, Piterman, Gil, Abramovich...). Pero estamos en lo de siempre: con un club que tenga una estructura definida, que funcione como un reloj suizo, donde las responsabilidades, los cargos, los departamentos, las áreas, todo, esté PROFESIONALIZADO, esto no tiene por qué pasar.

El club debe ser una empresa, perfectamente definidas cada una de las partes que lo componen. Con PROFESIONALES cualificados, tecnócratas, que sepan cuáles son sus objetivos, su labor, y que NO DEPENDAN del presidente de turno. Vamos, que sólo sean las cabezas visibles las que salgan o entren en función de los cambios electorales, pero que, por ejemplo, Mijatovic al llegar a la dirección deportiva se encontrase con una serie de técnicos capacitados y perfectamente preparados que ya hubieran realizado una labor anterior, y el nuevo sólo tuviese que ponerse al día.
Con esto hecho, con un organigrama profesional y empresarial, el cambio presidencial es meramente un trámite.

Enzo dijo...

La banderita roja esa de la Mahou a mi como que me la repampinfla, ya sabes bien que a mi todo me la trae floja. Yo me haré el ofendido o todo lo que tú quieras, pero manda cojones que lo vengas diciendo tú que montas unos pollos antológicos.

Anónimo dijo...

Blanca, eres una tia ridícula. Yo ayer hablaba solo, a altas horas sobre el clásico, al hilo de un artículo que leí anoche mismo de Relaño. Empecé y repetí en alguna ocasión que yo mismo me pasaba a veces, pero hable de MI vivencia personal sobre el clásico, nada más. De lo que para mi es ese encuentro. Pronto asomo el gepeto el sin par enzo, a reconvenirme no sé qué. Bueno, le vine a decir, cada cual tiene una opiniòn. Igual que yo no puedo ver apenas el madrid-barça, si disfruto la rivalidad con el athletic como espectador.


Hoy se ha vuelto a tocar el tema y yo hablaba de eso, pero no como un ataque al madridismo (de verdad, que es divertido que sea a mí al que se le repocha semejante cosa). Después de un par de tantarantanes ha saltado uno especialmente antipático con varias alusiones personales hacia mí, uno que sacaba de quicio interesadamente mis palabras y que luego utiizaba el paletos.

MIs ataques se han dirigido a esa persona. Y claro que hay madrileños paletos, por supuesto. Tan acostumbrados estais a señalar a los demás que os asombra que os lo puedan decir.

En particular, en algunos resulta irritante la manera de hablar de España como si la conocieran más o mejor que uno de Lérida o de Cádiz. Como si lo fueran más.


A ti te ha pasado como al otro. Que primero ibas dispuesta a identificarte con el lechón anónimo y, después, que estabas encantada de vestirte con la bandera de Madrid para hacerte la ofendida.


Aquí la que se ha permitido juicios sobre los demás has sido tú. Precisamente valiéndote de tu condición de mujer.

Y yo no pontifico, yo doy mi opiniòn, como tú. Lo que pasa es que por alguna razón que no conocemos tiene más autoridad que la tuya. Pero he renunciado a aparecer como conttibutor y al nick. Sólo aspiro al estatuto de nick, miembro sin más derechos ni obligaciones. Y no tengo, por eso, la obligación de aguantar los comentarios de enzos, blancas o anónimos. Si Juanma Rodríguez los aguanta es porque le pagan. Yo no voy a estar en mi tiempo de ocio aguantando que me lean la cartilla cuatro estólidos malencaraos. Y si me lo hacen pues contesto.


Y oye, mira, acostúmbrate a oirlo: Madrid es una ciudad con más de un millón de paletos (y paletas).

Anónimo dijo...

enzo,


a lo tuyo

Anónimo dijo...

Primera vez que posteo aqui, aunque os leo siempre.
Decir que la liga es nuestra, esta liga la ganara el que sea mas equipo, el que este mejor fisicamente y el que tenga mas cojones; y gracias a Don Fabio Capello ese equipo es el Madrid.

Y el proximo domingo hay que meterle otros cuatro al sevilla, y el proximo fin de semana otros cuatro a los suplentes del espaÑol (ya que guardaran los titulares para la final de la uefa, la cual ganaran). Que la semana de despues el recreativo se este haciendo caca toda la semana porque saben que vamos a ir a huelva a meterle otros cuatro.

Quiero que esta liga la ganemos arrasando, enseñandole a los rivales quienes somos, que hemos vuelto a ser los de siempre, que se asusten al ver a Sergio Ramos, a Ruud, a Diarra, que salgan del vestuario pensando si el madrid les va a meter cuatro o cinco, o que con mucha suerte solo les van a caer tres.

En definitiva, quiero que vuelva el Madrid de antaño, con un par de cojones, arrasando al rival se llame como se llame, que el rival salga al campo dando el partido por perdido.

Si los jugadores demuestran que tienen un par de cojones y saben lo que representa en club en el que juegan arrasaremos, y si eso ocurriese se lo debemos 100% a Don Fabio Capello, que ha hecho a sus jugadores darse cuenta de quienes son y de hacer un equipo con cojones

Enzo dijo...

Islero: ahí, ahí.

Anónimo dijo...

Enzo dijo...
Islero, pero vamos a ver tío, salto porque me apetece, ¿ataques psicoticos contra Cataluña? Hombre viniendo de otro aún me lo pensaría, pero de ti, precisamente de ti.... tapate un poquito hombre.

4/30/2007 10:16 PM
---------------------



Mira. Limítate a no darme consejos ni dirigirte a mi para reconvenirme nada. No he llamado hijos de puta a los madrileños. Ni me tienes que dar la clase explicandome el dentro/fuera o el general/particular.



tendrias derecho a decirme eso si ante uno de tus lamentables arrebatos de catalanofobia yo saltase y dijese: "enzo, mira, creo que te has pasado, porque no se debe generalizar y tal y cual...", entonces sí, tú podrias decirme eso del y tú más. Pero aqui es el revés. Acostumbras a meterte en medio de kis trifulcas con terceros. Te metes en medio y luego cuando te llueve una leche dices que qeué coño pasa. Tú a tis asuntos. Y si tieenes un problema personal conmigo me lo dices nick a nick. Pero hombre, queda muy feo (fijate si es feo que lo hace hasta blanca) eso de buscarte excusas para entrar al trapo.

Anónimo dijo...

Haya paz, señores. Es algo que ocurre también en Sevilla (el caso que conozco): algunos sevillanos se creen superiores al resto de las ciudades vecinas o cercanas por el mero hecho de vivir en una gran urbe y ser capital. Supongo que esto es algo que ocurre en muchas o casi todas las capitales de España y que en Madrid se ampliará, al ser la capital de la nación. Llamar "paleto" al que viene de un pueblo es recurso frecuente en el "urbanita". Lo que no quiere decir que ésta sea la actitud de todos los habitantes de Madrid, Sevilla o cualquier otra ciudad.

Anónimo dijo...

amsterdam,


aquí lo de menos es lo de la ciudad. Es un asunto de antipatias personales.


Blanca es una redicha que va de feminista y tras meses de silencio y de aguantar que me dijese hasta cómo debía o no debia aguantarme mi novia se lo espeté


y enzo es un buen tipo al que yo le caigo gordo porque voym de vedette. Y acostumbra a meterse en mis riñas con otros. Nadie le llama pero el se entromete.


Y yo, ya me conoces, soy el divo del blog. Reconozco que bastante cargante a veces.

Madrid, no nos engañemos, es lo de menos aquí.

Enzo dijo...

Islero: tú también eres buena persona, ¡qué coño! De verdad que no me caes gordo, no, y prometo ser bueno y no volver a meter las narices en una de tus refriegas. Pero ten clara una cosa: habría mucho que hablar, largo y tendido sobre las motivaciones de cada quién en este tema de madrileños y paletos. Creo que más veces lo que digo esta de acuerdo con lo que tú dices pero no se muy bien todavía por qué tiendes a verte atacado por lo que yo diga.

Anónimo dijo...

Aznar, guti y rouco varela.... has dado en el clavo...

A Aznar lo soltaría desde un caza en medio de bagdag, a rouco varela junto a aznar...y a guti lo regalaría con un lazito al atleti o al valencia.

Que Guti es un simbolo madridista...y una puta mierda... guti es la risa de los antimadridistas... es lo único q averguenza ser del madrid.. ES LA ANTÍTESIS DEL ESPÍRITU DEL MADRID.

E ISELRO, QUE TE DEN POR CULO YA DE UNA VEZ Y VETE A UN BLOG DE MARICAS CON TU GUTI.

Anónimo dijo...

anda, ahora josechu. ¡viva la pepa!

Anónimo dijo...

enzo,

no le doy mucha importancia. NO pasa nada si como nick te caigo mal, aunque sea a veces, o si al menos ha pasado alguna vez. Es solo un nick. Se adivina algo de la persona, pero puede que la relación entre nick y persona sea inversa. Es problable que yo en la vida "real" sea un tipo bastante callado que no dice ni mú y que aquí se suelta el pelo y puede que tú seas chispeante. Seguro. LO que pasa es que hay que reconocerlo. Es sólo un nick. Queda entre nicks como lo del campo entre futbolistas. Pero yo sí me he sentido a veces juzgado.

Yo procuro tener tacto al referime a lo que dices. Si dices A procuro no continuar diciendo "me cago en A". Pero queda feo meterte entre mi rollo ocn un anónimo. Yo, al irme, sólo quería que él sintiese al revisar lo escrito un ligero pullazo, un pinchazo. Devolverle la acritud. El tipo ha malinterpretado mis comentarios para darme un palo y vosotros haceis lo mismo. No me voy a explicar más. NO hay dudas sobre mi civismo, mi amor por la capital y mis tendencias políticas. QUienes sancionan mis "cambios de opinión" en realidad sancionan matices y de un modo indirecto me están diciendo que les milesta que me exprese. Sí, de alguna forma leve es un ataque a mi libertad de explayarme aquí, que es lo que he hecho desde siempre, limitado sólo por minimas reglas de respeto. Por ejemplo: no digo puto berlusca porque a cq le gusta berlusconi.

EN resumen, que voy a seguir, cuando lo demande mi adicción, dando mi opinión, y si algún dia me peta hacer un soneto a Oleguer porque de repente vea en él un rasgo a elogiar lo haré. Reclamo mi derecho a desbarrar y la incoherencia. No soy periodista ni llevo un blog. Sólo opino. No sé de fútbol ni quiero saber. Sencillamente, no me lean y ya está.


Releyendo el texto de blanca: has caidomuy bajo tia. ¿NO ha habido violencia politica en el fondo? ¿te parecen sutil las expresiones y parafernalias que han montado a veces en el fondo? ¿No conoces a nadie al que le hayan zurrado o insultado en el estadio. Venga, coño, el rollo ese ictimista me cansa hasta a mí.

Anónimo dijo...

Pues no veo la diferencia entre tener una "clase media" (qué término más insultante) de canteranos que tenerla de jugadores de afuera.

La cosa no funcionó porque no se hacían fichajes de gente necesitada, sino que se dejaba a suplirlos con canteranos, que los entrenadores (Del Bosque primero, y Queiroz después), no utilizaban porque no valían para el equipo.

Se supone que Calderón iba a arreglar esa mala gestión en fichajes manteniendo la gestión económica, o mejorar la cantera, que no sucede de un día para otro.

Anónimo dijo...

Vamos a ganar la liga y Van Nystelrooy sera pichichi, es un crack, con mas bolas que cualquier otro delantero, grande! y habia gente que decia que queria a Kanoute...pero, eso no seria bajar de nivel? Kanoute es una mierda, mete gol por que el sevilla se los hace, Van Nystelrooy a encajado demasiados para no tener ningun socio que le hago los pase gol en la temporada, Kanoute no le llega a los tobillos ni en inteligencia, ni en clase, ni en habilidad a Van The Man, que porfin, callara bocas despues de esta temporada, a solo 1 gol del pichichi, que grande Van!!!! y lo mejor de todo es que es un tipo fuerte, que tiene entrega, bolas, y aparte rara vez se lesiona, que bien nos salio la compra.

Ramos, un crack, por entrega, caracter, profesionalismo, garra y calidad deberia ser el capitan de la proxima temporada.

Cicinho, sutil, un misil, se interna por la banda derecha como un extremo, pero tiene un recorrido inmenso, ese factor sorpresa, esa velocidad endiablada que habia quedado borrada para siempre de mi mente despues de que un ser detestable y lento como una vaca los manchase con su nombre, no hay duda, cicinho, el mejor para la banda derecha, el mejor, no se deberia ni considerar otra opcion, Alves que se vaya pa'l cono, que aqui no lo quiero ni en pintura.

Despues de lo de cicinho, no me imagino como hubiese sido la liga con un extremo de calidad y un mediapunta sobrio en nuestro equipo, debemos hacerle a raul lo mismo que capello le acaba de hacer a salgado, poner un jugador mas joven, con mas hambre y calidad, en mi opinion, deberia ser kaka, si no, Diego o si no Baptista, Villa?? Saviola??? no creo que hagan un mejor trabajo que los primeros 3 que mencione anteriormente; Con la salida de Beckham tenemos que traer a un buen extremo, Cristiano Ronaldo, Quaresma o Ribery (aunque este no es extremo con totalidad, es mediapunta relegado a la banda, un robinho a la francesa, pero creo que menos intermitente) y un par de centrales, el esquipo esta mas que echo, con Capello en la banca tenemos seguridad, se habla de un mediocentro nuevo, naaa, para que tenemos a Gago, Diarra, Emerson y Guti para las segundas partes, estamos listos, ahora si tengo buenas esperanzas, pero recuerden tal vez es el ano que viene no tengamos suerte y los equipos jueguen bien, no como este ano.

Saludos a todos, Hala Madrid!!!

FUERA BAUL!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ganar la liga y Van Nystelrooy sera pichichi, es un crack, con mas bolas que cualquier otro delantero, grande! y habia gente que decia que queria a Kanoute...pero, eso no seria bajar de nivel? Kanoute es una mierda, mete gol por que el sevilla se los hace, Van Nystelrooy a encajado demasiados para no tener ningun socio que le hago los pase gol en la temporada, Kanoute no le llega a los tobillos ni en inteligencia, ni en clase, ni en habilidad a Van The Man, que porfin, callara bocas despues de esta temporada, a solo 1 gol del pichichi, que grande Van!!!! y lo mejor de todo es que es un tipo fuerte, que tiene entrega, bolas, y aparte rara vez se lesiona, que bien nos salio la compra.

Ramos, un crack, por entrega, caracter, profesionalismo, garra y calidad deberia ser el capitan de la proxima temporada.

Cicinho, sutil, un misil, se interna por la banda derecha como un extremo, pero tiene un recorrido inmenso, ese factor sorpresa, esa velocidad endiablada que habia quedado borrada para siempre de mi mente despues de que un ser detestable y lento como una vaca los manchase con su nombre, no hay duda, cicinho, el mejor para la banda derecha, el mejor, no se deberia ni considerar otra opcion, Alves que se vaya pa'l cono, que aqui no lo quiero ni en pintura.

Despues de lo de cicinho, no me imagino como hubiese sido la liga con un extremo de calidad y un mediapunta sobrio en nuestro equipo, debemos hacerle a raul lo mismo que capello le acaba de hacer a salgado, poner un jugador mas joven, con mas hambre y calidad, en mi opinion, deberia ser kaka, si no, Diego o si no Baptista, Villa?? Saviola??? no creo que hagan un mejor trabajo que los primeros 3 que mencione anteriormente; Con la salida de Beckham tenemos que traer a un buen extremo, Cristiano Ronaldo, Quaresma o Ribery (aunque este no es extremo con totalidad, es mediapunta relegado a la banda, un robinho a la francesa, pero creo que menos intermitente) y un par de centrales, el esquipo esta mas que echo, con Capello en la banca tenemos seguridad, se habla de un mediocentro nuevo, naaa, para que tenemos a Gago, Diarra, Emerson y Guti para las segundas partes, estamos listos, ahora si tengo buenas esperanzas, pero recuerden tal vez es el ano que viene no tengamos suerte y los equipos jueguen bien, no como este ano.

Saludos a todos, Hala Madrid!!!

FUERA BAUL!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, este sitio no es un blog, sino un chat. :)

Anónimo dijo...

ANALISIS ESTADISTICO

hoy 340 comentarios,
hace una semana 100 comentarios

hoy 40 cosas que vale la pena leer,
hace una semana 100 cosas que valia la pena leer

Anónimo dijo...

Anónimo.

pues no escribas, so capullo, que vas a joder la media...

Anónimo dijo...

Qbit: la diferencia entre la clase media y la cantera es que los primeros cuestan una pasta a los clubes de origen y tienen un caché, y los canteranos salen gratis, tienen que ganarse el pedigrí y todo lo que rindan en el club es beneficioso.

El proyecto florentinista se basaba en dos pilares. Los galácticos tenían suficiente margen de error, porque aunque no cuajaran siempre podías colocarlo a buen precio en el mercado, además de que galácticos (o superestrellas) nunca van a faltar. Mientras que la cantera ha de ser cuidada al máximo y en todos los detalles para que los que salgan de ahí rindan luego en la primera plantilla.

Anónimo dijo...

perdon ahi con el doble post

Anónimo dijo...

Lo de "ridicula", viniendo de ti, me lo tomo como un cumplido. Que tu opinion tiene mas "autoridad"?, todas las opiniones son legitimas, excepto para los egos autoritarios, que necesitan receptores sumisos y serviles, solo aptos para el halago. Yo, prefiero el debate, la argumentacion, detesto los pulpitos del listillo de turno, que necesita, como el respirar, la aprobacion ajena.

"Tan acostumbrados estais a senhalar a los demas que os asombra que os lo puedan decir", en tu delirio, debes de creerte Dios, con el poder de ubicacion de estar con todos y cada uno de los madrilenhos para saber que estamos "tan acostumbrados...", la idea de "Dios", cada dia esta mas degradada.

"Vestida en la bandera"...se cree el ladron, que todos somos de su misma condicion...no necesito ninguna bandera para saltar ante el insulto injusto y gratuito a una ciudad y sus habitantes.

Anónimo dijo...

blanca,

te repito que no he insultado a ninguna a los madrileños. Eres una pedorra.


La mayoría de esos halagos serviles eran también tuyos, sabes? Repugnantes halagos que esperaban halagos semejantes que no encontraste. Yo no pedía halagos, sino, a lo sumo.

Mi oponión por alguna razón genera respuestas. Lo siento. Y de listilla has ido tú, pedorra, dando lamentables clases de filosofía. Yo me he gusrdado muy mucho de no tocar asuntos sobre mis saberes, conocimientos o aficiones. He hablado sólo del Madrid o de política, y eso cada vez menos.

Así que vuelve a por más, repelente tipeja.

Anónimo dijo...

Por cierto, blanca

hablas como una puta facha. Perorando sobre España. LO cojonudo es que en ti no hay ironía, pedorrísima

Anónimo dijo...

al capullo de las estadísticas:


cien interesantes????


amos hombre!

Anónimo dijo...

sino, a lo sumo buen rollo, queria decir

Anónimo dijo...

la verdad es que la convivencia en el blog con tipas como esta blanca hacen que uno no pueda callarse


la manera lamentable en la que has saltado hoy sobre mi con esos supuestos ataques a madrid entera... madre mía, que recurso tan fácil

Anónimo dijo...

Un ejemplo es el del hijo de puta de las estadisticas


a ver, cabronazo, ¿nos pagas algo tu para que te tengamos que agradar?


voy a abrir un post para tu estadistica

Anónimo dijo...

gilipollas

Anónimo dijo...

¿lo consideras interesante?


¡a mí se me ha faltado el respeto hoy aquí!


¡me lo faltó el socio en rpivado!


¡me lo faltan anonimos!


y no me pagan

así que tengo el derecho de defenderme


HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

Jajajaja, madre mía la que se ha montado aquí.

Bienvenido de nuevo Hughes, como se nota tu vuelta, para bien y para... menos bien xD

Anónimo dijo...

Has tardado mas de lo que creia, en decir la palabra magica: "puta", a la que, ahora, le anhades "facha"...tu argumentacion es demoledora.

Anónimo dijo...

lo cojonudo es que todo viene por lo escrito anoche. Una modesta reflexion de aficionado sobre su sentido de un clasico a raiz del articulo de un periodista


y en lugar del vascos etarras tratar de ver en el rival lo que de bueno pueda tener

incluso con algo de humor


cualquier ser humano sensato agradeceria que yo eche un rato en escribir algo para otro

como yo agradezco al anonimo que me ha emocionado con su escrito sobre guti


y qué tenemos aquí?

un hijo de puta anonimo, no, bueno, mas de uno


y luego maria de los madriles y el señor isidro de las americas, ofendidisimos porque he llamado a uno madrileño comemierda



anda, a tomar por culo hombre.

Anónimo dijo...

blanca

putón y ademas frigida, que es el colmo



estabas deseando que te lo llamase para dartelas ahora de mujer ofendida


me he molestado en leer tu escrito y no hay por donde cogerlo. Eres tonta. Crees que manejas un florete pero entras como elefante en cacharrería, eres la gorda de mortadelo, ofelia, fingiendo ser una inteligencia sutil. Hoy te has pasado conmigo dos pueblos. Te has hecho la ofendida con algo que no te tocaba y me has devuelto lo del otro día. Pero escuche, cabestra: el otro día tenia razón e hice uso de ese derecho que reclamo, derecho que que no ejercí contigo por eso de que eres mujer. Aunque tirando a foca.

Anónimo dijo...

Blanca,

te queremos!!!

Anónimo dijo...

No te hagas ilusiones Hughes; no ofende quien quiere, sino quien puede y tu no puedes ofenderme. Quien recurre al insulto se desacredita solo.

Que es lo del otro dia?, te lo pregunto en serio, no llevo como tu, un libro de contabilidad de agravios.

Anónimo dijo...

y ahora que?? si no es con politca es con otras vainas, vamos amigos, que les pasa??? acaso somos cules??? todos juntos por el madrid carajo, vamos, VUETRA ENVIDIA. NUESTRO ORGULLO, HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

disculpen, es que estaba muy ladillado, jeje

Enzo dijo...

En el fondo lo que pasa es que Madrid y el Bernabéu en particular ha sido siempre el coño de la Bernarda. Todo dios, toda la vida enarbolando banderitas, bailecitos y fiestas patronales como elemento diferenciador de una cultura propia. Bueno, pues perfecto, cojonudo, ¡viva la diversidad cultural de España y la madre qué nos parió! Todo el mundo toda la vida desbarrando de Madrid, que si Madrid patatín, que si Madrid patatán y además callaros porque los madrileños ni bailáis la jota, ni os disfrazáis de labriegos dos veces al año, y además ojito con abrir la boquita porque enseguida te salian con lo de si sois de la capital, que si sois unos chulos y que si os caen mal los catalanes (así en conjunto, toda Cataluña) sólo por la rivalidad con el Farsa..., los madrileños callados y mientras en Barcelona los "intelectuales" como la Regás, por ejemplo, poniéndonos de fachas con bigote hitleriano y de ahí para arriba porque un taxista le dijó no sé qué. A los madrileños y a Madrid se le puede decir de todo, se puede uno mear, cagar y venir de manifa a dejar todo el centro como un estorcolero, al Bernabéu a gritar hace años "Tenerife, Tenerife o Milan, Milan, o Barsa, Barsa o Madrid se quema, se quema Madrid" pero ojito si un madrileño se atreve a decir algo porque enseguida te sale alguien como Islero a rematar de cabeza a puerta vacia acusándote de psicótico anticatalán. Ayer en el campo del Bilbao se pasaron toda la segunda parte llamándonos españoles hijos de puta y tirándole de todo a Casillas, y porque hay dos despistados con una camiseta del Madrid en un fondo nos tenemos que poner a admirar el señorio de los leones.... La de veces que pasa lo mismo en el Bernabéu y nadie dice nada. Joder Islero, joder, y luego sacas el recurso fácil que si catalanofobo y no sé que historias más, coño, macho que un día yo dije que me medio caían bien los del Zaragoza y no tardaste ni dos minutos en sacarme un video de youtube....

Anónimo dijo...

blanca,

no vayas de serena ahora que has entrado a saco, petarda.

Enzo dijo...

Además que aquí cada uno tira por un camino cuando se ve acorralado: el mio a lo mejor es darme media vuelta y pirarme, pero el tuyo macho es ponerte a faltar e insultar cayendo en lo personal. Con Blanca hoy te estás inflando y recuerdo que hace no sé cuanto tiempo le montaste un pollo de los tuyos al Socio por algo que escribió a la Colino. Si no quieres que te contestemos o te llevemos la contraria, no empiezes tío, no empiezes.

Anónimo dijo...

Amsterdam 1998: Sí claro, la cantera sería un chollo, pues no tienes que fichar a jugadores de fuera.

Lo que pasa es que esa estrategia también la podrían hacer otros clubes, como el Chelsea o el Milán, y resulta que están también fichando jugadores de fuera.

Y es que la realidad es la que es, que por mucho que se "cuide" la cantera, no es un filón inagotable ni tampoco de lo que exactamente necesita el club. Por eso la estrategia de Florentino era absurda.

Claro, habría sido muy buena si fuera algo real y no utópico. También sería la leche que todos vinieran de la cantera, pero la realidad es que entonces seríamos el Bilbao, a punto de bajar a 2ª división.

Además, cuantos más jugadorazos salgan de la cantera, más saldrán un poco menos buenos que jugarán en los clubes de la competencia, contra nosotros, a no ser que los traspases todos fuera de España, (algo de eso habrá que hacer, pues lo que pasa ahora es un cachondeo, ni que fuéramos la cantera de los demás).

Anónimo dijo...

A todo esto, ganamos en San Mames y si el Villarato lo permite, podemos ganar la liga. Si, porque yo, creo que existe el villarato, esa cueva de golfos de la RFEF.
Ganar esta liga despues de lo que hemos pasado, con estos jugadores y ganarsela al mejor equipo (dicen) desde la era glacial, seria una alegria inmensa.

Si estuviera en la junta directiva y hubiese creido en el proyecto de Capello, este deberia de seguir hasta cumplir su contrato. Eso seria lo coherente y lo racional, maxime cuando se haya ganado la liga. No vino Capello para ello?, con que argumento puede aducir RC, para lo contrario?. Supongo que para poner de manifiesto lo que, ya, muchos intuimos: que en RM mandan y mangonea la prensa a su antojo.

Como aficionada, no me gustaria que Capello siguiese, ni me gusta su propuesta ni me gusta las decisiones que ha tomado, por mucho que entienda que ha estado "vendido" desde el primer momento.

Me gustaria un proyecto en el que no estuviese ni raul, helguera, salgado, ni guti (si no asumiera la suplencia), con un entrenador joven con ganas de triunfar y un estadio con paciencia y animando al equipo sin descanso. Un proyecto con tres temporadas como minimo y con gente joven con hambre de triunfo. Como cualquier equipo joven necesita veteranos, tenemos a Casillas, me gustaria que Guti asumiera ese rol de veterano para ayudar al equipo y tenemos a S. Ramos, con madera de lider, valiente, con un immenso coraje y jovenes que ayudados a sacar el talento que llevan dentro, seriamos un equipo magnifico. mejor que gastarse una fortuna en un jugador, emplearlo en el fichaje de jugadores buenos.

Anónimo dijo...

Estoy con el mismo animo, ni serena ni alterada, sencillamente que cuando hay algo que no me gusta lo digo. No me callo ni debajo del agua, cuando creo que tengo que decir lo no me gusta.

Estoy esperando que te disculpes por los insultos que me has dedicado. De otra forma a partir de ahora, ignorame como lo hare contigo.

Anónimo dijo...

Vale.


Te pido disculpas. He sido grosero, altanero, lenguaraz, machista, infame vaya.

Se me va la pinza. Loqueo. SOyn un puto divo prepotente que ha convertido un blog publico en una especie de diván.

Soy un facha que va de progre a ramalazos. Un centralista que quiere presume de gustar del catalanismo. Un martillo de culés que se permite loas a ronaldinho. Aranizo al Athletic, lo bautozo de ethnic y luego me pego el gustazo de cogerles cariño. Quiero estar en misa y repicando. Soy lo peor.

Soy incoherente, agresivo, veleta, sentimental y cínico. Insulto. Utilizo doble vara de medir: una para mí y otra para el resto. Prepotente, chulo, malcriado, engreido, listillo.


Soy cruel, busco herir con saña. Tengo mala leche, soy borde. SOy un poco cabrón y un poco maricón.


Soy obsesivamente calderonista porque eso me distingue. Me "hidalguiza". Exijo rectificaciones, retractaciones, dimisiones, arrepentimientos. Soy de juicio reversible, un poco chaquetas. Soy esnob, tengo lo pèor de la derecha (el ramnalazo autoritario y sectario) y parte de lo malo de la izquierda (frivolo, irresponsable).

Soy un puto listillo.

Te pido disculpas, a ti y a enzo, al que martirizo con mi mala hostia solo porque no me dice ¡oh, hughes, dame tu polla profética que la lama repetidas veces!


Y a los anónimos del mundo, que sólo me decían lo que era evidente.

Soy un guiñapo de tio. Un nick buscalios. El negativo de desechu. He convertido a mi nick en la tania doris del bloguerismo futbolero. Soy una drama queen. El ego más grande del mediterráneo.

Anónimo dijo...

¡y además maté a manolete!

Anónimo dijo...

OK, me puse a leer algunos post que no habi leido y si me salte mucho, empezemos:

-Capello ha sido maltratado por todos, me callo la boca lo admito, yo estaba un poco(mucho)esceptico sobre su trabajo, al principio de la temporada confiaba en el, pero despues de enero cuando dejo de ser fiel a su estilo caimos y tocamos fondo, ahora me inclino y le pide disculpas (no le pido perdon, por que perdon se le pide a Dios) y Calderon deberia hacer lo mismo, le dio patada por el culo, jamas confio en el, en cambio Mijatovic siempre decia que capello seguiria siendo nuestro entrenador y que cumpliria su contrato. Calderon deberia colgarse por hijo de puta; Aun lo que no me gusta algo de Capello es su eterna confianza en la vieja guardia, especificamente raul y su miedo al talento (Cassano y Marcelo).

Despues de todos los partidos de esta temporada y al haber visto que muchos jugadores se han ido adaptando unos mas rapidos que otros (VNR, Gago), tengo una idea muy clara de cual deberia ser nuestra plantilla el ano que viene, aunque sea por ilusion la voy a hacer, para regocijarme por un rato:

------------Casillas--------------
--------------Adan----------------
-------Ramos--------Cannavaro-----
------Sanchez--------Metzelder----
--Cicinho-----------------Chivu---
--Torres-----------------Marcelo--
--------Diarra-------Gago---------
--------Emerson------Guti---------
--Fichaje----Fichaje-----Robinho--
--Higuain-----Raul--------Reyes---
-----------Van Nystelrooy---------
--------------Soldado-------------

No lo pongo exactamente como me gusta, botaria a muchos (baul), pero es que estoy tratando de ser realista posible, tengo la pequena impresion de que mas o menos asi sera el equipo del ano que viene, si es que Capello sigue claro esta, ahora, siento que botaran a Cassano por ser tan indisciplinado, a los que no ven ahi por malos, y reyes se quedara por que capello le dara otra oportunidad y yo de verdad quiero creer que puede explotar y jugar como en el sevilla, o tal vez como el del arsenal, que de verdad era bueno ahi, pero a mi no me mataba, ahora eso creo yo y salvo sorpresa asi sera el equipo.

Opino que los fichajes que se barajan son Kaka como mediapunta, o Diego o Cesk (aunque este es mediocentro) y puede haber algun tapado como Gerrard (por favor!) o Van der Vaart; de extremo derecho seguiran intentando por C.Ronaldo, si no a por Ribery y no se si Quaresma, por lo demas, ni idea, por lo menos eso opino yo, son conclusiones faciles.

Saludos, HALA MADRID!!

Enzo dijo...

Mira Islero, tío eres foco de atención y lo sabes. A cuento de que viene si no que te salgan anónimos, como dices tu, que si dices que te pica un huevo te dirán que no, que te pican los dos?

Yo pasaba por aquí y me encontré con no se que de comemierda y paleto y salte, todos tenemos nuestro punto débil y el mio es lo que es. Eso esta claro.

Tampoco hace falta que ahora te eches el mundo por montera y te abras al pequenho mundo de este blog autoflagelandote, para que manhana te vuelvan a salir tres tocapelotas metiéndote el dedo en la herida.

A mi es que me gusta llevar la contraria, eso mas que nada y también que si veo follón en la calle, me paro y me pongo a mirar que es lo que se cuece. Supongo que nos volveremos a encontrar en otra de estas refriegas de aquí a un tiempo.

Con lo de Capello y los periodistas solo digo una cosa: muchos de ellos ya se estan apuntando al carro ganador. Julian Avila en el ABC ya da coletazos pro-capellianos. Hace dos meses Capello era el anti-Cristo y ahora el Madrid es el laboratorio del Dr. Capello. Ya veremos que dicen toda esta morralla si acabamos ganando la Liga, o que diran si la semana que viene la pifiamos....pondran a Capello otra vez a caer de un burro.

A mi me da que si Capello remite tanto a lo de "ya veremos a final de temporada" es porque no va a seguir. Capello es un tío que sabe mucho, que tiene galones y experiencia, pero yo sigo en mis trece de que esta temporada me ha decepcionado un par de veces, y yo que era capellista esas equivocaciones me han sentado como jarros de agua fría.

Andres: a mi tambien me gusta Van der Vaart y creo que uno de los fichajes va a ser un jugador por esa banda. Lo malo, dudo que Mijatovic sepa quien es Van der Vaart.

Anónimo dijo...

Estoy con Islero. en Madrid hay mucho paleto de mierda como Enzo, y mucha sozorra como blanquita, cachputa

Anónimo dijo...

Perdón, cachoputa

Anónimo dijo...

Si, muy de acuerdo. Los paletos como Enzo son la lacra de nuestro club.

Anónimo dijo...

y a la gorda bigotuda de blanca que la jodan. Y no nos vengas con que eres guapa, porque incluso los que te apoyan en tus absurdos argumentos, están convencidos que tras tus frases se oculta una oronda figura. No solo grande sino desagradable.

Y para más inri ... Por siempre Hugues!

Anónimo dijo...

Del Bosque tuvo, sin duda, bastante mérito al conseguir que lo echaran del Madrid contra la opinión mayotitaria de la prensa. Al final hasta Guti ha resultado más inteligente que él, y es lástima, porque parece, la mayor parte del tiempo, una persona normal (y por eso le apreciaban los plumillas, creo).

PS.-

"Te pido disculpas, a ti y a enzo, al que martirizo con mi mala hostia solo porque no me dice ¡oh, hughes, dame tu polla profética que la lama repetidas veces!"

Cogno, Islero, eso me ha llegado.

Anónimo dijo...

"QUienes sancionan mis "cambios de opinión" en realidad sancionan matices y de un modo indirecto me están diciendo que les milesta que me exprese"

Del mismo modo que hay tíos o tías más o menos atractivos independientemente de la simpatía que les profeses, arquetipos del "macho" o de la "pedazohembra" hay personas con mayor o menor capacidad de liderazgo, y los demás no pueden evitar percibirlas así. Ajo y agua, Islero :-)

Anónimo dijo...

estos cabrones de la prensa catalana son la polla...

se quejan porque los defensas maltrantan a messi, pobre chico... que ahora resulta que los defensas no le dejan hacer golitos maradonianos.

es la polla porque si se nos ocurre decir que a robinho le dan de hostias...

pues ya saben... si messi no es capaz de jugar con los mayores que lo pasen a las ligas infantiles.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 378 de 378   Más reciente› El más reciente»