miércoles, 18 de abril de 2007

Qué malo es el Madrid



Este club frío y prepotente ha donado a las víctimas del accidente de autobús del Recreativo de Huelva toda la recaudación que se obtuvo en aquel partido, gesto por cierto al que no estaba obligado en absoluto. Ah, pero para la prensa lo interesante es resaltar que Ronaldo ha renunciado a los spaghetti, qué fascinante. Es que ya se sabe, lo realmente solidario es llevar publicidad de ONGs en las camisetas. Por cierto, en el acto el presidente ha vuelto a pelotear al mito, aunque al menos ha añadido que él "no se mete en decisiones técnicas".

En fin, propongo para el día de hoy una interesante cuestión relacionada con la historia de nuestro club:

¿Qué jugador ha tenido más pelotas, Guti o Juanito?

Guti
Juanito.


Ver resultados

119 comentarios:

Anónimo dijo...

Mijatovic expedientado, qué vergüenza de federación.

Anónimo dijo...

y Raikjar de rositas, cuando casi se come al árbitro

El Socio dijo...

Ojo, que Guti lleva 7 votos, ja ja.

Yeray López dijo...

No voto en la encuesta... me parece que es una ofensa comparar al gran Juanito con ese niñato pijo.

Anónimo dijo...

tomas roncero:
La nota oficial que el Real Madrid hizo ayer oficial a través de su página web es un manifiesto contra su director deportivo, Pedja Mijatovic, que tres días antes se mojó en la sala de Prensa de El Sardinero reflejando el malestar de los jugadores y de los mismos directivos que ayer dieron el OK a la nota de marras. El comunicado revela la falta de una voz firme y autorizada dentro de la entidad. Calderón se empeñó en verano en demostrar que con Villar y Sánchez Arminio se podía pactar, para acabar con los dos años de atropellos acontecidos tras las Elecciones a la Presidencia de la Federación. Mis ojos vieron al tal Arminio en el Trofeo Bernabéu, ante el Anderlecht. Hacía años que no aparecía por allí para ver jugar al Madrid...

Pero llegan los famosos diez penaltis no señalados en el Bernabéu en lo que va de Liga y la actuación de Turienzo. Mijatovic, que cree hablar en nombre del sentir de la institución, dice que "se han visto cosas raras y el primer penalti es de risa". Se suceden las conversaciones entre los hombres fuertes del club y algunos piden, incluso, que se obligue al trío que nombra a los árbitros a efectuar sus próximas designaciones ante notario. Calderón se siente engañado y duda. El lunes suena el teléfono en la planta noble del Bernabéu. Arminio y Díaz Vega le hacen llegar al presidente su malestar con el montenegrino. Calderón se asusta. No quiere represalias. Villar gana. Y Pedja, que está solo, pierde. El Madrid se queda sin autoridad. Y da la nota...

Anónimo dijo...

Yo he votado por Guti, porque hay que tener muchas pelotas para poder rascárselas en el campo durante 10 años seguidos, tener engañada/comprada a la prensa para que te erijan como el mejor centrocampista del mundo, y amenazar cada verano con que se marcha (con el resultado de aumento de contrato y/o sueldo) Ante eso, pisar a un alemán se queda en nada

Anónimo dijo...

Cierto, y hay que ser justos: el gesto del club de donar la recaudación a las víctimas onubenses del accidente les honra. Por una vez han estado a la altura de la entidad a la que representan.

Pero claro, eso no interesa a la prensa. Lo bonito es llevar a UNICEF en camisetas hechas por niños taiwaneses a los que explotan de sol a sol por una miseria. Qué solidaridad la del Barcelona.

Anónimo dijo...

Guti tiene mas pelotas. Tiene mas pelotas rotas al rededor del mundo! Si, ha roto las pelotas de los aficionados del Madrid con sus "formas".

Ojalá le tuviese yo en frente para darle una soberana patada en las pelotas.

Anónimo dijo...

Juanma Trueba en AS:

Veamos el caso de Cristiano Ronaldo del siguiente modo: la chica se ha casado con otro. Y ante eso podemos escribir sonetos o aplazar nuestro amor hasta el día del divorcio. Recomiendo la segunda opción: cambiar objetivos y planteamientos. El fichaje de un futbolista extraordinario no basta para formar un equipo extraordinario. Sin embargo, varios buenos jugadores construyen un buen equipo. Cesc, por ejemplo, lo tiene todo. Es joven, español, catalán y ex Barça. También representa un estilo de fútbol de toque e imaginación. Si se quiere añadir fuerza y llegada, Gerrard es perfecto. O Xabi Alonso.

La prioridad del Real Madrid debería ser la construcción del juego. Subsanado ese problema, necesita dos jugadores con desborde por las bandas (Robben, Alves, Ribery, Quaresma, Nani...) y luego las guindas que prefiera: yo propongo a Diego para reactivar a Robinho (formaron pareja galáctica en el Santos). Hay dinero para fichar y hay cromos para intercambiar y convencer, sin invasivas tácticas de seducción. Desear a Cristiano y a Kaká es fácil. Es más complicado fabricar un equipo compacto, pero sólo así brotarán estrellas propias.

Anónimo dijo...

Encuesta altrnativa:

Quien es menos medridista?

1) Juanito
2) culeculé

Anónimo dijo...

Encuesta alternativa:

Quien tiene mas madriditis?

1) Juanito
2) culeculé


Saludos polancos

Anónimo dijo...

Estoy con el dr. machete. Lo de Guti es de ciencia ficción...pero cambiaría los huevos por jeta.

Hay q tener jeta para estar año tras año sin haber ganado nada jugando de titular, perdiendo balones sin parar, bajando a defender al trote cochinero...

Geodotto dijo...

Lo que escribe Juanma Trueba, sin que sirva de precedente, es bastante acertado.

Sólamente dudo que unos fichajes así tengan el visto bueno de Mou.

Anónimo dijo...

si, tienen mi visto bueno.

El Socio dijo...

Guchi ha acumulado ya demasiados votos.

Anónimo dijo...

Muy a pesar de los periolistos, espero un rasgo de sensatez por parte de calderon, y supere las peticiones de los vendepapas o juntaletras,que tenga claro cual es el nuevo proyecto deportivo y que deje trabajar a ese equipo, como tanto presume.
Y SI NO A LA CALLE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué decís de la portada del marca de hoy? ¡La superpop!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con geodotto, mou Y con lo escrito por el Trueba.
Coño un poquito de inteligencia para que nos podamos ilusionar con una proxima campaña donde podamos olvidar esta puta pesadilla que llevamos acuestas.
HALA MADRID!!!!

Geodotto dijo...

Joder, Mou está ahí, al quite.

Geodotto dijo...

Marca da asco, como toda la prensa deportiva.

Haced como el Socio.

Anónimo dijo...

Cosas como el gesto este con los del Recreativo, el Madrid ha hecho muchas en los últimos años.

Anónimo dijo...

alubión de comentarios sin hughes eh?
saludos polacos.

Anónimo dijo...

Guchi tiene las pelotas gordas de tanto encular travelos, el golpeteo continuo de sus pelotas con el culo duro del travelo de turno le produce un hinchazón sin par.

Anónimo dijo...

Juanma Trueba de vez en cuando dice cosas inteligentes. Esos fichajes le pegan más a Mourinho de lo que muchos se piensan, menos el de Robben.

Anónimo dijo...

Claro Juanito, el Hughes lleva unos buenos días sin dar el peñazo y hay cientos de comentarios. La gente no puede estar todo el día tocandose las pelotas como tú, parasito social.

Anónimo dijo...

Nuevecopas, no te esperes nada de calderon.

Te ahorras disgustos. Yo lleguè a intentar convencerme que no era tan malo, que a lo mejor... pues no.

Este tio es un desastre que juega con el madrid como si fuera suyo.

Estamos casi al final de la temporada y en el club no se mueve un dedo. El presidente que ha declarado que el entrenador serà otro, le va a pagar una indemnizacion de 12 o màs millones al anterior; y uno se pregunta: porque doblarle la ficha a Capello y firmarle por tres años, caundo iba a venir por la misma cifra que tenìa firmado con la juve?

Segundo: al "director deportivo" lo ha dejado con el culo al aire 10 meses despues de decidir que le darìa el mando absoluto. No solo decidiò que era idoneo para un puesto de tanta responsabilidad a los 10 dias de conocerlo (calderone dixit), sino que tambien ahora le desconfesa, desconfesandose a sì mismo. O sea, que ademàs de ser un incapaz, no tiene ojo para improvisar.

Sin entrenador, sin director deportivo, què ha cambiado con respecto a las elecciones? llegaremos al ultimo minuto del mes de agosto esperando que llegue un central? O un segundo portero esta vez? Habrò alguna gestion en caldo? Pues me temo que no.Otra vez no.

En quien deberìamos confiar el nuevo proyecto? a un director deportivo sin experiencia (aunque ya tiene màs que el año pasado? al siguiente ex-jugador/gloria que sabe de negocios lo que Baldasano de estetica? O al proprio calderone?

A lo mejor confiaremos en el genio que publicò en la web la entrevista de Kakà a marca (y no lo duden con el beneplacito del presi).

Anónimo dijo...

Y no clamarè al cielo la vuelta de Florentino; no. Serìa facil, y quisiera hacerlo, pero hay otra via por explorar.

Los ex miembros de la junta de florentino que salgan!

Ahì estaban Juan Abellò, Luis del Rivero, Fernando Martin; multimillonarios, hombres de exito que no se van a afferar al sillon del Bernabèu para sentirse los reyes del mundo. O por lo menos nos van a gestionar decentemente, considerando minimamente de què va esto. .

Y no: de la junta se presentaron Calderone y fefè. Si es que tenemos suerte.

Minos dijo...

CQ, completamente de acuerdo con lo que dices.
Para qué hacerse ilusiones.

Mirad esto que acabo de leer:

http://www.abc.es/20070418/deportes-futbol/estoy-madrid-pero-siguen_200704180247.html

Anónimo dijo...

pues yo no pierdo la esperanza.

creo que es una buena señal que:

a) nos epamos quien coño va a ser el entrenador del madrid el año que viene, eso me suena a cautela del club, y mas mientras se sigue jugando la liga

b) que realmente no sepamos a quin coño seguimos para fichar, a parte de metzelder, nada...

c) el propio metzelder, un acierto del que nos hemos adelantado al resto de los clubs por un jugador como él a coste cero.

por eso, antes de piarla, esperaré a ver si me ilusiona el proyecto 2007/2008.

con cierta estabilidad deberiamos ver si de verdad esta dirección deportiva con mijatovic/baldini y ¿Mourinho? es capaz de gestionar.

Anónimo dijo...

Lucas, te parece bien?

desde cuando tenemos director deportivo. QUien serìa? El mismo que ha sido desmentido y humillado por su presidente hace poco? El director deportiva al que no le van dejar elegir ni el entrenador? jaja

te parece bien que no sepamos quien es el entrenador? Te parece bien que no lo sepamos cuando tenemos con contrato en vigor al señor Fabio capello para 2 años màs a razon de casi 6 millones netos por temporada? te parece bien esto?
Entrenador grande donde los haya y dejado como una mierda a ver què pasa. Crees que con Mourinho serìa diferente?

Que no sepamos de jugadores es lo de menos. NO te preocupes, no hay nada en cartera. haràn como siempre.

Baldini? Es asistente de Mijatovic o de Capello? QUien trajo al Madrid? Por lo que sè es un simple colaborador. Que sea bueno no hay duda. Pero me gustarìa saber què hace o le dejan hacer.

Pero vamos, si te parece bien...

A lo mejor cuando acabe la liga nos encontramos con un nuevo director deportivo y un nuevo entrenador y vuelta a empezar.

Chicos, yo no quisiera ser pesimista, pero Mijatovic està sentenciado. No sè si es bueno o malo. Y si los fichajes los hace el entrenador imaginario que todavìa no està... vamos bien.

Le ofrecieron un contrato a Benitez, luego a Mourinho... calabazas y calabazas. Luego llegarà el que puedan traer, con un super contrato, y vuelta a empezar. Sin plan, sin nada.

Esto de los clavos ardiendo en forma de entrenadores ya es un hobby para algunos.

Anónimo dijo...

si un dios existe, quiera que me equivoque. Pero con este tio en la presidencia...

El Socio dijo...

Yo creo que hay que fichar lo que sintamos.

El Socio dijo...

Calderón acabará encontrando el equipo idóneo, aunque le cueste un añito que otro. ¡Mejor eso que Pirri haciendo informes!

Anónimo dijo...

CQ,

Independientemente de que Capello, Mijatovic, Raul, etc... sigan o no, no es el momento de hacerlo público.
El Madrid se ha llevado muchas ostias filtrando fichajes futuros, que solo han servido para encarecer los precios de los jugadores o entrenadores. Hasta el punto de que actualmente todo el mundo tiene dos precios: el de mercado y el del Real Madrid.
Tomad ejemplo del Barça o de cualquier club europeo. Son pura discreción. Independientemente de si fichan bien o mal, no te enteras hasta que lo tienen todo atado.

Anónimo dijo...

CQ no hijo, no, no pidas mucho la vuelta de Florentino. Si tan desastrosa te parece la planificación deportiva actual, la de Florentino no entiendo muy bien cómo la tragabas. Florentino era un señor que sabía mucho de marketing, pero su planificación deportiva se la hacía su sobrino de 8 años jugando al PC Fútbol. Le funcionó bien tres años, cuando el sobrinito patinó la cosa fué una pesadilla de tres años en los que Florentino demostró la habilidad y flexibilidad de una gamba cocida.

Anónimo dijo...

Hombre, picha loca, eso de que de los fichajes del Barza y demás no te enteras hasta que lo tienen hecho... creo que los coleccionables que montan Sport y MD con los fichajes del Farsa no le tienen nada que envidiar a los del Roncerito.

Anónimo dijo...

Yo no hablaba solo de la planificacion deportiva. Lo que hizo Florentino fue bastante màs grande que poner en pie un miserable proyecto deportivo. POr empezar fue un presidente acorde con el nivel del Madrid. Algo que parecìa simple, pero que visto lo visto se antoja demasiado dificil para cualquier otro.

Mira brave dick, lo que dices no te lo discuto. Lo que pasa es que en un club serio, no se nombrarìa a Mijatovic director deportivo a los 10 dias de conocerle. Y si se hace esto, en un club serio no se le pondrìa en entredicho a los 10 meses.

Luego, si fichas a capello por 3 años, repito a razòn de 6 millones netos por temporada, no deberìa ni pasarte por la puta cabeza la idea de venderlo a la prensa y destituirlo.

Y sin embargo, mira què club serio tenemos. Aquì no se trata de filtraciones, se tratarìa simplemente de creer en lo que se hace y hacer lo que se cree. Parece que nuestro presi ni cree en lo que hace, ni hace lo que cree. O si lo hace, solo se lo cree 10 dias.

Muy mal.

Anónimo dijo...

Socio, el chiste està muy bien jaja.

pero ya es tiempo de superar la dicotomia Camacho y su tropa vs. todos los demàs.

Es tiempo de superarlo, de verdad. Yo no dudo de la capacidad de la candidatura de Camacho. No tenìan, asì de simple.

Pero que no sea coartada para el impresentable que està en la presidencia.

la verdad es que Calderone ni merecìa ser presidente, ni creyò en ningun momento que lo iba a ser. Y se ve. No sabe improvisar.

Anónimo dijo...

por cierto: un recuerdo a todos los españolitos por la genial Copa America que están montando......
Montan la copa américa de vela y no hay viento, los mundiales de sierra nevada y no hay nieve.....
imagino que por eso sois los organizadores de los JJOO de 2012, verdad?
slaudos polacos.

PD: contra quien juega el madrid en la copa?

Anónimo dijo...

Y socio, mientras encuentre el equipo idoneo, vamos a seguir siendo los payasos de europa o què?

Yo intentè aguantarlo. Intentè ser flexible. Pero lo que ha pasado despues de santander, la total exposicion del club a un masacre anunciado, la entrevista de kakà en rmcom... el dircom que no es y que si fuera, serìa un intermediario entre club y medios de comunicacion (como he leido por internet)...

han colmado el vaso de mi paciencia.

Anónimo dijo...

Anonimo,

El papel del spork y el mundodepresivo es vender periodicos.
Si no hay noticias, se las inventan.
Cuantas veces has visto tu anunciar a Txiqui o a un directivo del barça un fichaje sin tenerlo previamente atado?
Mijatovic y Calderone lo que tienen que hacer es callarse la boca y mover el culo para montar un proyecto con cara y ojos.
Si van anunciando fichajes imposibles y mareando la perdiz con Kaka y demás perlas, lo unico que consiguen es ilusionaros y posteriormente cabrearos. Además de encarecer el mercado.

El Socio dijo...

A mi es que el Sobaco Team me parece la desaparición del club, directamente. Calderón representa seguramente una edad de bronce o de hierro en el club, que al menos tiene una lejana idea de cuales son los pasos adecuados (Benítez y Mourinho en lugar del bigotes, etc.) Hay que hacerse a la idea de que los sinsabores pueden durar un tiempo más e intentar no dramatizar.

Anónimo dijo...

Si todo este silencio significa que se están moviendo y trabajando con prudencia para la temporada que viene, pues vale. Como Lucas, quiero esperar al final de temporada, a ver lo que pasa con Capello y con Mijatovic. Ahora todo son elucubraciones, y podemos hacer muchas, pero todas inútiles. Hasta que no acabe la campaña no habrá nada en claro. Aunque es verdad que la fe que tengo en Calderón es escasa, por no decir nula. Pero hay que esperar.

Inteligente lo escrito por Trueba. Yo pienso que medio equipo lo tenemos ya, con el añadido de uno o dos centrales más. Eso que tenemos ganado. Y el resto, como digo, habría que esperar a que lo decida Capello o el que venga (¿Mou?).

Anónimo dijo...

Efectivamente picha loca, ahí estoy de acuerdo contigo, Mijatovic debería callarse la bocaza, pero no me vengas con que el Barza u otros nos dan lecciones porque eso si tiras de hemeroteca se te viene abajo. Lo que no puede ser es jugar a dos lados: si no hay fichajes es que no hay planificación, si hay fichajes y se anuncian muy mal porque se desestabiliza.

CQ: comparto hasta cierto punto tu cabreo, pero no empezemos a disparar a discrección. Con Kaká el problema no lo tenemos nosotros, el papelón no lo estamos haciendo nosotros, el Milán tiene a su estrella rajando y esperando a que le pongan un micro delante. A lo mejor en lo que está fallando el Madrid en este asunto es en que está jugando con el paso cambiado.

Anónimo dijo...

MIra socio,

a Calderon sinceramente no se le pidiò ser el mejor presidente de la historia. yo ni me esperaba un nuevo Florentino, ni un nuevo Bernabeu.

Se le pedìa que reorganizara al club despues de 7 meses de provisionalidad pre-electorial. QUe volviera a poner en pie los cimentos del club despues de haberlo judicializado (èl, baldasano y sanz).

Se le pedìa que con su verve (parecìa tener mucha palabrerìa), defendiera al club con uñas y dientes. QUe no dejara pasar una.

Yo puedo hasta pasar por alto lo mal que lo hizo mientras su presidencia estaba en los tribunales. Pero es que despues lo hizo hasta peor.

Yo quiero que me digas, sinceramente que este tio ha cumplido las expectativas miniman que tenìa tù cuando lo votaste. Que este club no es humillado dia tras dia sin responder nunca.

Dime si este presidente no es un un juego en manos de cuatro periodista a los que tiene un miedo mortal.

Lo que ha hecho hasta ahora es aceptable? Es por lo menos el minimo acaptable? Yo creo que no.

Y si el hecho que Camacho y Del Bosque estèn fuera del club te parece suficiente... me parece una postura irresponsable. mejor del bosque con el apoyo del club que el mejor entrenador del mundo vendido a roncero y compañia.

Calderon va a tener su verano para demostrarnos lo què sabe hacer. Yo pienso que ya ha demostrado lo suficiente. Aunque tendrà su tiempo. Pero que sepa una cosa: todo el mal que le ha hecho a este club en la presente temporada, no se borra facilmente.

Anónimo dijo...

anonimo, yo en mi vida no he visto a un club serio poner una entrevista a un jugador deseado en su propria web oficial.

Entrevista en la que no dice absolutamente nada; solo que "mi futuro solo lo sabe dios".

SI te parece bien, adelante. El problema lo tenemos nosotros y dentro al club.

Si despues de tomaros el pelo todo el verano con sus promesas, ahora os volvèis a comer lo que os dice este fulano, algunos tenèis un problema.

Este señor lejos de pedir disculpas, nos toma por tontos. Y algunos, tan felices. El problema lo tiene el milan. Ya.

Anónimo dijo...

Antes se fichaba a zidane y salìa en rmcom:

"el madrid acuerda con la Juve el fichaje de Zinedine Zidane."

Ahora salen fichajes que todavìa no se han cerrado (Emerson, Cannavaro, Ruud).
Todo esto con consecuente enfado de los clubes vendedores (la juve por ejemplo que cotiza en bolsa).

Sale el fichaje de Diarra, que todavìa no està cerrado.

Sale una entrevista a un jugador con cero posibilidades de venir.

Pero estàis bromeando o què? Del presidente no te puedes fiar, el director deportivo no se sabe cuanto va a durar, el entrenador hoy està, mañana quien sabe, la web es un chiste, el dircom... no existe.

Pero de verdad solo os interesa el fichaje de Metzelder, Pepe o QUaresma?

QUe alguien me diga què ha hecho de bueno calderon en 10 meses. Adelante. QUe es facil venir y decir que florentino no ganò, que floren aquì, floren allì.

Què ha hecho de bueno calderon en 10 meses?

Anónimo dijo...

Digo que ha hecho de bueno, porque de malo harìan falta 3 o 4 bitacoras.

Anónimo dijo...

El problema lo tiene el Milan sí, y el tonto lo está haciendo el Madrid de acuerdo. Pero Kaká si fuera más listo, o a lo mejor menos listo, no iría por ahí buscando diciendo que el futuro sólo lo sabe Dios, osea que por mucho Milano, mucho Milan AC y mucho Galliani que se ponga por medio, está como loco por pirarse. Donde te pasas de frenada CQ, es en empeñarte en volver a lo de Florentino: si tiras de memoria o de archivo te daras cuenta, ¡oh sorpresa! que el club filtró lo de Zidane tan pronto como 4 meses antes de que se cerrará la operación, que el fichaje del francés fue otro serial anunciado. Pero, claro entonces las cosas eran más serias. De acuerdo que chirria lo de poner la entrevista en la web, pero a mi no me sacas (ni al papá de Kaká tampoco) de que el problema lo tiene el Milán.

Anónimo dijo...

Calderón lo que debe hacer es construir un proyecto deportivo serio, dejarlo en manos experimentadas (las de Mijatovic parece que no lo son) y convocar elecciones en septiembre, por que está claro que lo único que medianamente puede enderezar es la parcela deportiva, porque lo referente a volver a hacer del Madrid un club serio y respetado a nivel institucional...creo que él no es capaz.

Anónimo dijo...

Amsterdam, cuanto nos va a costar encontrar manos serias para que confecciones un proyecto?

Crees que mijatovic trabaja gratis? Y Capello? Mira calculo que las 4 manos de estos dos, màs las de baldini, bucero y compañia, nos salen por no menos que 20 millones por temporada. Echarlos serìan otros 20 (hablo de cifras brutas), màs otros 20 para fichar a Mourinho (que cobra 10 netos) o Wenger o el que sea.

Saca la calculadora y luego dime.

El proyecto lo tiene que hacer Mijatovic. No hay otra. A èl le toca hacer este trabajo. Todo lo que sea diferente serà un fracaso de calderone.


Anonimo, estàs empeñado con FLorentino. Una cosa es filtrar (eso lo hacen todos), otra cosa es asegurar en persona el fichaje de un jugador. Otra cosa es comunicar un fichaje que no està cerrado en la web. Y otra cosa: Zidane acabò llegando.
Y otra cosa todavia: como es que los dirigentes de la juve eran amigos del anterior presidente? Como es que Berlusconi y Galliani tenìan inmejorables relaciones con Floren (y les vendiò a Redondo Roto y julio cesar!!)? COmo es que Moratti tambien (y le quitò a ronaldo!) ?

Como es posible que Calderone tenga pesimas relaciones con todos estos dirigentes?

Anónimo dijo...

Anonimo,

Yo no digo que no haya fichajes. Digo que tienen que fichar con discreción.
La temporada que viene se programa ahora, no en verano. Es ahora cuando hay que cerrar los tratos, aunque no salgan a la luz hasta junio.

Y si quieres ir del palo de "a mi no me tienen que enseñar nada", retiro lo que he dicho sobre como actua el barça y demás clubs grandes.
Tú mismo con tu motorismo.

CQ,


Fichar jugadores, entrenadores o directores deportivos es como comprar un jamon.
Te puede salir bueno o malo. No lo sabes hasta que lo abres.
Mijatovic pudo ser pero no fue. Que parte es incompetencia o que parte es impotencia ante un club muy tocado por tu querido Floren, eso no lo sabremos aún.
Si Florentino tiró la toalla, con todo el poder político y economico que le respaldaba, como esperas que un pelagatos como Pedja solucione lo que aquel no supo solucionar?
O le dais confianza o lo vais a hundir. Si no tuvieran la presión del entorno no estarían haciendo el payaso inventando fichajes imposibles. Estarían trabajando.

Anónimo dijo...

Se supone que Mijatovic está ahí para eso, desde luego. Sería necesario darle un voto de confianza. ¿Lo hará Calderón? Lo dudo, es más, creo que, como se ha dicho aquí, está sentenciado por un personaje que sería capaz de vender a su madre con tal de salvar su pellejo y el poder.

Echar a Capello y Mijatovic es caro, desde luego. Pero si cuestionamos a Calderón, éstos forman parte de su proyecto.

Anónimo dijo...

CQ,

Las relaciones de Floren con Berlusconi se entienden si metes a Aznar por en medio.
Calderone no es Floren, pero es que Aznar tampoco es lo que era o está donde estaba (por suerte, jejeje).

Anónimo dijo...

picha loca,

un jamon no cuesta 20 millones de euro. Claro que si vas fichando entrenadores y directores deportivos buscando en wikipedia, serà màs dificil acertar.

Dios mio; tengo que rescatar un frase de Hughes porque me gustò demasiado: "florentino dejò a un madrid con tantos problemas como oportunidades".

Dejò una caja llena, una tv que funcionaba, una web nueva, un estadio perfecto, una ciudad deportiva nueva. Llgega esta gentuza, con 120 millones de euro, promete el oro y el moro (no olvidemos, ellos prometen resolver desde ya todos los problemas; ellos, no yo!), y echan a todos los fichajes nuevos.

Cambian medio equipo, arruinan la web, se va el director economico, arruinan la tv, vacìan la caja, hacen el ridiculo una y otra vez y... culpa de florentino.

No me sorprende que los culès defiendan a Calderon. lo que me sorpende es que lo hagan los madridistas.

Anónimo dijo...

Lo dicho, todo esto son elucubraciones. Hasta junio no sabremos quién sale y quién se queda.

Anónimo dijo...

Echar a Capello y a Mijatovic será el enésimo error del RM.
En verano vendrá un entrenador nuevo, con ideas nuevas y tendrá que fichar restos, porque los equipos se programan en invierno y solo queda la morralla o acoquinar euricos.

Otra vez a comprar caro, osea deprisa y corriendo.
Ya vereis que veranito!

Anónimo dijo...

mira picha loca, sin entrar en politica, floren es amigo de Berlusconi con y sin Aznar. Pero esto no interesa. No soy quien para entrar en temas politicos españoles. Se lo dejo a otros.

Amsterdam dijo,

"Pero si cuestionamos a Calderón, éstos forman parte de su proyecto."

El problema es que yo y tù podemos cuestionar quien queramos. Lo que no puede seres que el presidente cada dia cuestione sus elecciones. Entonces es tonto o irresponsable.

Al fin y al cabo a pedja no lo ficho yo. Ahora, para humillar a Capello como se ha hecho hay que ser un jeta como Calderone. POrque entre calderone y capello, me quedo toda la vida con el segundo.

Anónimo dijo...

CQ,

la frase de Hughes es genial, pero tiene trampa.
Florentino dejo el RM tocado y hundido. Si hubiera habido la mínima posibilidad de levantar el club no se hubiera ido.
Era el puto amo del cortijo madrileño. Era dios.
Entiendo que el hombre renunció porque no veía salida alguna. Por muchos activos que hubiese generado.

Anónimo dijo...

CQ: mi obsesión con Florentino es paralela a la tuya, fué un gran presidente que puso al Madrid en el siglo XXI, pero eso no me quita para que le vea los defectos. No se trata de rendir un culto a la personalidad a la norcoreana, no, tampoco de distorsionar el pasado. A mi que Florentino diera la impresión de que se llevaba bien con medio Milan no me parece que mueva un apice la estructura del Madrid. Pero dejemos a Floren de lado, porque es pasado y cada vez más lejano.

Picha loca: yo no agarro ningún palo, pero es que insisto en que ni los precedentes, ni el presente, ni los hechos probados y contrastados me empujan a ir por ahí diciendo que el Madrid debe aprender del Barza y otros equipos europeos en cómo se cierran los fichajes. Creo que aquí mucho confundís a As y Marca con medios de comunicación del club. Te aconsejo que te des una vuelta por la prensa deportiva italiana, inglesa o simplemente por páginas de fichajes como la de calciomercato o la de mercafutbol para que te des cuenta que en todos lados cuecen habas.

Amsterdam 1998 (gloriosa fecha la de tu nick); eso que dices de lo de las elecciones en septiembre es lo que ya ha dicho hace tiempo Relaño. Pues adelante, elecciones en septiembre, que venga un señor que no confia ni el entrenador ni en la plantilla y otro añito tirado a la basura a las primeras de cambio porque a Relaño y su regla de la moralidad se le ha puesto en sus barbas. Claro, claro, que Calderón barra la casa, arregle el entuerto, haga un equipo y luego se vaya.
Y por supuesto cuando el nuevo presidente lleve un mes y el equipo no esté arrasando: elecciones en Navidad.

Anónimo dijo...

Pero si entonces, si pedimos a alguien que se cargue a la dichosa vieja guardia, y hemos visto que Capello y Mijatovic no han sido capaces, ¿qué hacemos? ¿Dineral y técnicos nuevos?

Anónimo dijo...

-Anónimo: pues bueno, tragamos con Calderón. Que haga lo que crea conveniente y todos a rezar para que dé con la tecla y acierte.

Anónimo dijo...

Mira anonimo, yo no le rindo culto a nadie.

Pero deja que reponda a un par de cosas:
"Florentino dejo el RM tocado y hundido."

tan hundido que a las elecciones se presentò medio mundo. Si se fue es porque se cansò, no vio una salida inmediata, y a lo mejor tenìa mucho trabajo en la empresa de la que es presidente. Sin embargo hay otros que no tienen nada màs que hacer que dedicarse a arruinar al madrid. Y què te voy a decir: se equivocò.

que el milan tenga una buena relacion con el madrid me la pela. Yo lo que quiero es: RESPETO. Si me insultan no les envio una carta de disculpas como hizo Calderon. EL respeto es lo minimo exigible.

Pero estoy de acuerdo; dejemos atràs a florentino, que fue un grandisimo presidente y centremos en lo que hay.

Pero no vengàis defendiendo a Calderon con: pero florentino màs.

Calderon ha demostrado su nula capacidad a lo largo de un año. Y como casi siempre, no estoy hablando de fichejes. En eso sì que tiene unas pequeñas disculpas. EN lo demàs, no le paso ni una.

Anónimo dijo...

No son capello y Mijatovic que nos capaces. El primero seguro que es capaz, y el segundo no creo que sea tan malo como nos venden para defender otra vez al supremo presi.

Aùn poniendo que a Capello le gusta Raul, què pueden hacer con los demàs, si el presidente se caga cada vez que hay que tomar una decision que Relaño podrìa no aprobar?

No seamos ingenuos. El que da el visto bueno o no, es el presidente. Siempre. Si se caga èl, los demàs no pueden mover un dedo.

Anónimo dijo...

Entonces coincidimos en que el problema de fondo, es Calderón.

Creo que Mijatovic está pecando de inexperto, está pagando las novatadas que conlleva asumir nada menos que la dirección deportiva del Real Madrid sin tener casi preparación. Pero mira, creo que éste, con todo, se deja el alma en su trabajo (lo haga bien o mal) y por eso merece mi respeto.

Respecto al tema de Calderón y Florentino, una cosa:

Florentino irradiaba seriedad y formalidad. Decían: "el Madrid va a por Zidane" y yo tenía confianza en que, al final, vendría.

Calderón, sin embargo, parece (es) un showman, con ese aire de payaso circense, de tasca y peña. Lo veo gritando como si fuera un forofo en las peñas, achispado, diciendo tonterías, y pienso "el presidente del Real Madrid no puede ser este tipo". Produce vergüenza y ridículo en el madridista. Luego sale lo de "el Madrid quiere a Kaká" y vamos, ni de coña.

Es una cuestión de credibilidad. Florentino la tenía, y Calderón no.

Anónimo dijo...

Efectivamente CQ: al fin y al cabo el que es el último en decir si o en decir no es el presidente. Eso de que Capello sí que es capaz... corramos un túpido velo, Capello ha sido un desastre total desde el día que se creyo la cúspide la santisima trinidad. Capello está acabado como entrenador y lo está demostrando en el Madrid. Desde luego una cosa ha quedado clara, que el no es el indicado para hacer la renovación que todos esperamos.

Es verdad no está bien lo de "y Florentino más", pero no esta mejor lo de sacar a pasear el trapo de Florentino a cada dos por tres como si Florentino se hubiera inventado el Madrid.

Anónimo dijo...

Amsterdam esto leelo otra vez y luego reflexiona:

"Florentino irradiaba seriedad y formalidad. Decían: "el Madrid va a por Zidane" y yo tenía confianza en que, al final, vendria" Claro después de poner 13mil kilos en la mesa.

Anónimo dijo...

anonimo

Calderone dijo "Kakà jugarà en el Madrid si salgo presidente"

Puso 100 millones de euros y...

Anónimo dijo...

No, encima querías que Agnelli regalara al mejor jugador del mundo, ¿no?

Y, como dice Cq, Calderón ya se ha gastado más de lo que costó Zizou y Kaká, bien, gracias, en Milan con Galliani partiendose el pecho con lo que dicen en el AS.

Anónimo dijo...

Que sí CQ, que sí, que Calderón mintió, si hombre si ¿te quedas más tranquilo? El tema no va por ahí, no. El tema está en que no sé de dónde alguién ha sacado que Calderón puso 100 kilos por Kaká.... El tema está en que por ejemplo la Juve vende a su madre y el Milan a su madre no, pero da la impresión de que a su padre a lo mejor sí. Claro que con 80 kilos es mejor traer a cuatro.

Anónimo dijo...

Otra vez os traiciona la ingenuidad: "en Milan con Galliani partiendose el pecho con lo que dicen en el AS." El AS, que yo sepa todavía no es el diario oficial del Real Madrid. El Milan y Galliani se podrá partir el pecho, o la nariz que la tiene muy grande, con lo que diga el AS.

Anónimo dijo...

anonimo, vamos a ver:

no habìamos quedado en dejar lo del Florentino?

Mira, yo para hablar bien de Floren no necesito hablar mal de Calderon

Yo todavìa estoy esperando que alguien me diga algo bueno de Calderon; estoy esperando porque esta semana ha sido definitiva y veo como mi club se hunde.

Y luego te repito una cosa: no soy de los que juzga a los presidentes por los jugadores. A mì me preocupan muchas cosas màs. Pero calderon no solo mintiò con Kakà; es que ademàs nos toma a todos por tontos. A la primera entrevista saca pecho, cuando como tu bien dices, todos saben que el milan no vende a su madre.

Pero eso de mentir, tomar los demàs por idiotas, y sacar pecho, no lo estoy haciendo yo. Que a algunos les gusta ser tomados por idiotas? Pues muy bien. A mì no me gusta y lo dirè hasta que me provoque este "señor".

Anónimo dijo...

Y galliani y el departamento de comunicacion del Milan, no solo se partieron el pecho con el as; lo hicieron tambien con el Real Madrid como institucion. Y esto te lo digo yo que vivo aquì y sè de què hablo.

Mientras tanto, nosotros enviando una carta pidiendo perdon.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, anónimo. Lo de los 100 millones va porque esa es la cantidad que se ha gastado Calderón en fichajes este año. Ninguno de ellos ha sido Kaká, y Kaká fue la promesa rutilante de Calderón. ¿bien?

Y lo del AS, claro que no es el boletín oficial del Real Madrid, pero lo parece. Y si en el AS dan la murga con Kaká, en Milán se descojonan literalmente.

Y bueno, quizá debí decir que se ríen de lo que dice nuestro ínclito presidente.

Anónimo dijo...

Ha metido Messi el gol de Maradona.

Barça 3 - 0 Getafe

3 goles bonitos.

Creo que con resultados así, el feeling de fichar a Schuster se pasa. O cambia, o esto puede ser una razón más para intentar Mou. Ojalá no cambie!

Anónimo dijo...

la prensa tiene una paja mental incalculable y mi me parece que Capello se queda para el ano que viene, que quieren apostar???

Minos dijo...

Ojalá Andrés, ojalá.
12 millones de euros que no tiramos por el retrete.
Y por mi, que haya elecciones la temporada que viene, pero antes de febrero para que se pueda planificar bien y con calma la siguiente temporada.

Anónimo dijo...

¡Hughes vuelve!

Anónimo dijo...

Vean el gol de Messi

http://rojadirecta.com/foros/
vie...pic.php? t=17045

Anónimo dijo...

Que, habeis visto a Messi??

A ver que dia el triatleta hace algo así...

El Socio dijo...

CQ: El contrato de televisión. Y sí, dejar fuera a Camacho, Bigotes y compañía. Yo es que le tengo santo temor a esa banda, lo siento. ¿Aguantar ocho años al Resentido con el consuelo de que "tendrá el apoyo del club"? Prefiero entreteneme con videojuegos o leyendo.

El Socio dijo...

Y a ti no te importarán los fichajes, pero a mí sí (¡creo que aún somos un club de fútbol!). Capello fue una apuesta fallida pero ilusionante. Diarrá se llegó a pensar que no vendría o que lo haría por 40 millones; vino por 26. Cannavaro a priori era un fichaje estupendo, y Gago puede ser un jugador muy importante.

El Socio dijo...

¿Messi también esnifa hasta los polvos de talco?

El Socio dijo...

Lo curioso del gol es que, aun siendo sublime, no puede hacer que deje de ver al Barça como una puta mierda :P

Anónimo dijo...

vaya, lo mismo que yo con españa....

si juega como lo hace, por mi como si esnifa Colacao

Seguro que este no llega "puesto" a los entrenamientos

Anónimo dijo...

Socio no mezcles las cosas.

A mì sì me importan los fichajes. De hecho los altos precios pagados son de las pocas cosas justificables (el tiempo, las prisas...). Aunque se podrìa discutir mucho. 4o y pico millones en tres promesas...

A mì me gustarìa el fichaje de un gran jugador. Pero si el precio es Roncero como director general y ribot presidente de honor, entonces no.

Fue Calderon el que abandonò a Capello como un apestado a la primera derrota. Si espera encontrar un entrenador que le guste a prisa y que nunca se equivoque, serà una dura busqueda.

Un contrato de television, encima dudoso segun muchos (todavìa no nadie lo ha visto, dicen), me parece poco en 10 meses. En lo demàs, mejor cerrar un ojo y mirar hacìa otro lado, verdad?

El Socio dijo...

No, cerrar los ojos no. Pero tú has preguntado cosas buenas que hubiera hecho Calderón y yo te las he dicho (en mi opinión, evidentemente).

Anónimo dijo...

¿Qué gol?

Anónimo dijo...

aja, ya que el getafe perdio en la copa del rey seguramente no nos van a vender mas a Schuster como entrenador, o si??

Anónimo dijo...

por cierto fue un golazo del hjo de puta de Messi

Anónimo dijo...

siento tener que decir esto, pero...

el gol de Messi es increible, sublime.

este jugador no tiene techo. pienso q solo tiene 19 años y me dan escalofrios.

ahora mismo sin duda los mejore del mundo son c.ronaldo y él..

lo q pasa es q c.ronaldo es un supercrack si, de los q decide partidos al instante...

pero messi es distinto. es de esos que los ves y dices: solo hay uno.

como pelé, como zidane... como maradona.

no tengo más que rendirme al verdadero próximo genio del futbol.

un merengue flipado

El Socio dijo...

Está la cosa entre él y Soldado.

Anónimo dijo...

y ahora se rumorea que el barcelona va a por huntelaar para meter presión a ronaldinho, etoo y messi y competencia en forma de goleador canival del area.

a huntelaar le apodan "el cazador", tiene 21 añitos y es una pedazo de mala bestia en el area.

ya le quitó el 9 a van nilstelrooy en la selección.

solo falta eso... que el barcelona tenga a etoo, messi y ronaldinho y le juntes a ellos a huntelaar...

Anónimo dijo...

el madridismo es la ostia.

pensamos en los juanitos, santillanas y en la quinta del buitre, en el masado de florentino y mientras el futuro corre por entre nuestros pies sin saber coger el barco.

huntelaar, por ejemplo, es jugador para 10 años, un 9 de talla mundial, que será balón de oro y fifa en los próximos 10 años... y nosotros comiéndonos el tarro con Raúl... que ya no aspira mas que a ver pasar el autobús de los grandes jugadores de Europa.


hay que demoler el equipo para después cimentar con cimientos sólidos un futuro brillante.

pero con lo que tenemos ahora no damos nivel ni con los clubes clase "b".

estar congojados porque un Zaragoza nos pueda quitar la plaza champions debería ser un toque de atención para dejarnos de soplapolleces de ganarle la liga al barcelona y pensar en forjar un equipo ganador de una PUTA vez, gastándose lo que sea necesario, pero de una vez formando una plantilla competitiva al nivel de un real Madrid.

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que me cunde el desanimo. No veo a calderon y su gente capaz de retomar el buen camino, o al menos un camino logico para arreglar todo esto.

Veo a Messi del Barca metiendo golazos, veo a Berlusconi hablando de comprar a ronaldinho, veo a C.Ronaldo dandonos con la puerta en las narices y renovando por el Manchester, veo a un Chelsea que juega poco pero gana mucho... y el Madrid?? Pues el Madrid hablando de los arbitros y aguantando presiones de Raul...

Veo un Barca con Etoo , messi, un manchester con rooney y c. ronaldo, veo un chelsea con Drogba, Robben, Essien, veo un milan con ronaldo, ronaldinho el año que viene..y el madrid?? Raul y V.Nistelroy....o soldado.... Durisimo...

Ahora mismo solo veo dos opciones para reconducir esto....
1)Locura y fichar a Kaka por lo que sea...y luego un par de jugadores regulares.
2)Fichar jovenes talentos, promesas y rezar que exploten...

Ahora mismo el Madrid necesita lo que hizo el Barca hace un par de temporadas, fichar joven y fichar mucho... es decir, no han de ser 2 o 3 retoques.... al menos 6 o 7 jugadores nuevos hacen falta para imprimirle otro aire al equipo..

Un par de defensas (helguera nunca mais) jugadores de banda (reyes go home, robinho por el centro), un mediapunta que reparta juego (gucchi vete del Madrid ya) y un delantero que de miedo a las defensas (Raul solo da miedo a los socios y entrenadores del madrid)

Defensas: Metzelder y otro mas
Extremos: Robben y uno por la derecha (C.Ronaldo te acordaras de esta)
Centrocampistas: Cesc (que se queden Gago y Diarra)
Mediapunta: Diego y a rezar que nos salga bien.
Delanteros: Huntelar y un negrata atletico (fisicamente, no del atleti) de esos que corren los 90 minutos

Geodotto dijo...

Dudo mucho, muchísimo, que el Madrid vaya a fichar a Huntelaar teniendo a VN. Y estoy de acuerdo con el personal porque será una oportunidad perdida. Este tío va a dar el salto a un grande este año, y habría que aprovecharlo.

¿Tendrá el visto bueno de Mou?

Anónimo dijo...

diego del bremen, huntelaar como 9, rivery para la banda derecha, robben para la izquierda, abidal para suplir a roberto carlos, metzelder a coste 0 y un defensa mas Heitinga, chivu, maduro...

con eso y los sergio ramos, casillas, diarra estaria mas o menos la cosa decente

y gago, higuain, soldado... para tener profundidad de banquillo

Anónimo dijo...

Cada vez que veo el golazo de Messi pienso en lo bien que desde el Barcelona han cuidado de este chico. Lo han formado y lo han ido metiendo en el primer equipo sin presiones, dosificando su protagonismo en el mismo hasta convertirle en el crack que es. Y todo lo que le queda aún por evolucionar. Hay que reconocerlo, lo han hecho muy bien (aparte de que el chaval tiene talento).

Luego pienso en lo que hemos hecho nosotros con Robinho (que para mí tiene similar talento) y es justo lo contrario: presión desde el principio, cambio de posiciones constante, filtraciones interesadas desde el club, etc. Y las situaciones que se ha encontrado el muchacho en el tiempo que lleva aquí (baile de presidentes y entrenadores, vestuario roto y viciado, derrumbe institucional...). Y claro, mientras que Messi es una estrella en progresión, Robinho corre el riesgo de convertirse en un talento desaprovechado. Y eso, el Real Madrid no lo puede permitir.

Anónimo dijo...

estais acojonados merengues.
venga ánimo que teneis a Robinho y Ramos.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Juanito como siempre defendiendo a su club cuando más lo necesita.

Anónimo dijo...

Jabyg, creo que la segunda vía es la que debemos tomar. Es por la que optó el Barcelona y mira. Nosotros tenemos una serie de jugadores jóvenes con talento y con hambre de triunfos (Sergio Ramos, Cicinho, Marcelo, Torres, Gago, Higuaín, Diarra) a los que yo sumaría Casillas, Cassano y De la Red. Tenemos medio equipo hecho, sobretodo la defensa. Esto lo apuntalaría con Woodgate (prioritaria su vuelta) y Metzelder, contando con la aportación de Cannavaro en lo que le resta de contrato.

Arriba, yo apuesto claramente por Gago-Diarra en la media, de titulares, aunque me gusta mucho Fábregas (una medular Gago-Fábregas sería fantástica). No veo a Wenger desprendiéndose de Cesc pero bueno, ahí queda. Urgen jugadores de banda hábiles y rápidos (Ribery, Jesús Navas, Anderson (Oporto) o Quaresma. En la media punta tenemos a Robinho y Cassano, aunque sería interesante ver a Diego ahí y a Robinho en banda, como en el Santos.

En punta, RVN sería nuestra referencia, con Huntelaar (prioritario, no podemos quedarnos con Soldado y Ruud solamente) y el Pipita, al que veo mucho mejor de segundo punta o delantero centro que en banda derecha, donde pierde mucho.

Este sería un equipo joven, competitivo y con mucho margen de mejora y evolución, a mi parecer.

Yeray López dijo...

Cada vez tengo más miedo al Madrid del año que viene si viene Schuster.

Creo que el amigo Bernd es un invento de la prensa, al que ponen como exponente del buen juego y la victoria con espectaculo... para que el pipero de turno crea que con Schuster el Madrid volverá a ser quien fue.

Y esto es falso, yo veo al Getafe (9º por debajo del Recreativo y del Racing) y no lo veo hacer un fútbol bonito, sino normalito tirando a correcto. Sumando que las anteriores aventuras en los banquillos del alemán no fueron para tirar cohetes.

Además Schuster es una persona conflictiva, ya lo demostró como jugador, que en cuanto la´cosa se tuerza un poco y la presión lo pueda, estallará con alguna bomba. Amen de que su ego chocará con la de las estrellas del equipo (de las que continuen y de las que vengan).

Por todo eso creo que Schuster no es la solución. Si hay que apostar por un entrenador antes me quedo con Capello, con Mouriho, con Benitez, con Caparros, Juande Ramos, Victor Fernandez...

Anónimo dijo...

Claro que cuidaron muy bien a Messi, le han estado escuchar el himno español cada vez que jugaba con las categorías inferiores.

Anónimo dijo...

¿Todavía creéis que Schuster es un entrenador serio?.

Yo soy la única salvación.

Daniel dijo...

Messi será próximamente miembro de honor del club "Bluffs Fernando Torres".

Anónimo dijo...

Un bluff??

jejeje...

Anónimo dijo...

Baptista: "Quiero una 2ª oportunidad en el Madrid"

Anónimo dijo...

Repescaría a la Bestia, desde luego. Reyes, a Londres, con lacito.

Anónimo dijo...

zidek, me dejas im-pezionado de como defiendes a messi.
Pareces un troll.

Anónimo dijo...

Amterdam 1998, yo tambien creo que la segunda opcion es mas interesante, que deberia ser el camino a seguir, pero lo triste es que creo que la directiva del madrid no esta por la labor de llevarla a cabo...

Nombres como Diego, Quaresma, Huntelaar... creo que no los maneja nadie en el club... Solo creo que empezarian a pensar en ellos si la prensa empezase a sacarlos (muchas veces creo que son ellos los que fichan en el Madrid) en sus portadas, pero si no preguntale a Mijatovic si al menos los conoce, o si sabe sus estadisticas de este año...

Yo ya dije que creo que el Madrid necesita al menos 6 jugadores jovenes, con proyeccion y ganas de luchar por los titulos... joder de los 6 ya seria mala suerte que todos saliesen mal, con que exploten dos o tres ya seria rentable..

Anónimo dijo...

Hago lo lógico como buen aficionado al fútbol que soy.

Reyes al Arsenal y Baptista también, y que nos dén los 20 kilos de Baptista

Anónimo dijo...

El madrid si no cuida la cantera no hará nada.
No es por hablar del barça, pero pujol, xavy, valdes, oleguer, iniesta, motta y messi son la base.
Los cracks son la guinda.

La cantera del madrid no se cuida desde Mendoza. Y mira que hay jugadorazos.

El Socio dijo...

La búsqueda de talentos la lleva el tontaina de Lopetegui. Así hay poco que hacer.

Anónimo dijo...

si claro ahora la culpa es de lopetegui, cuando desde casillas no ha subido un canterano bueno al 1r equipo. y los que han explotado de la cantera o se les ha rechazado estan en otros equipos (silva, villa, eto'o...).

GRANDE RAMON MARTINEZ...

por cierto ha sido lopetegui el que ha traido al mexicano ese de 15 años que aun hay que verlo, pero parece que tiene calidad...

si llega a piyarlo ramon martinez seguro que lo rechaza por ser bajito, por tener melenas o algo asi.

Anónimo dijo...

Oleguer es la base del barsa. si es muy malo y solo está en el barsa porque tiene q haber un independentista catalan que agrade a laporta.

Anónimo dijo...

anonymous,

Oleguer está en el barça porque hasta la llegada de zambrotta no habia nada mejor.
Ahora es reserva del italiano.

Que Oleguer sea independentista me la chufla. Desde cuando lo que piensa un jugador lo hace mejor o peor en el campo? Y que tiene de malo que sea independentista?

Anónimo dijo...

Lo ultimo, con messi, de heroe del futbol mundial(19 años), y nuestros superguays dirigentes diciendo que el mito tiene derecho a ser la nueva estrella del Madrid, porque ya a encontrado su sitio, y esto es muy importante Su SITIO,jejeje
Joder cada vez estoy mas estresao!!!!!!

El Socio dijo...

¿Y qué tiene de malo que sea asesino en serie?

Daniel dijo...

Sí, un bluff total. Lo será será...