martes, 17 de abril de 2007

Que alguien dé el paso



EFE: Preguntado sobre si el club le había comunicado su intención de que él mismo decida su futuro o la intención de cambiar radicalmente el proyecto y que se marche, el capitán madridista solicitó que se le comunique una de las dos opciones. "Me gustaría que cualquiera de las dos cosas me las dijesen. O que me comunicasen que decida si sigo o que tengo las puertas abiertas, pero el club no me ha comunicado nada."

¡Sí, por Dios, que alguien hable con él! ¡Es muy fácil, sólo hay que decir: "¡vete a la puta mierda, cabróooooon!" (o algo en esa línea.)

"Cansado no estoy. Lo que soy es goleador y cuanto más cerca esté del área será mejor. Me sacrifico por el equipo y el club, pero mi ubicación es donde juego ahora".

Je je, sacrificio. Pobrecito. ¿Pero quién se ha sacrificado por quién? ¿No han muerto jugadores como Owen, Eto´o y otros en el altar de este dios sangriento? ¡Aparte de estos, aquí la verdadera sacrificada es la afición!

"Estoy muy tranquilo, tengo tres años más de contrato y no sé de dónde salen las filtraciones. Mi ilusión y mi compromiso es seguir en el Real Madrid".

Sí, si tranquilo ya sabemos que estás. Cobrando un millón de euros por gol, yo también. Aparte de que nadie te ha movido la silla en los últimos diez años. Si hubieras recibido la décima parte de presión que, no sé, Ronaldo, me gustaría ver si estabas tan tranquilo, majete. Pero el día que te des la hostia con la realidad yo lo celebraré. La verdad os hará libres.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cansado no estoy. Lo que soy es goleador y cuanto más cerca esté del área será mejor. Me sacrifico por el equipo y el club, pero mi ubicación es donde juego ahora"

claro pero al ronaldo teniais que cargartelo eh? hijoputa y a este si que le criticabais que estuviera en el área y no corriendo como pollo o mas bien gallina descabezada.

FUERA LUUR

HALA MADRID!!!!!!! Y

RAMONE PORQUERO CALDERONE DIMISIONE!!!!

Anónimo dijo...

Mañana (hoy) en el Marca edicion papel sale una entrevista a Kaká y el titular es:

"Si Madrid y Milan se ponen de acuerdo, por mí no habría problema"


Joder nen que asco me da to...

Anónimo dijo...

Efectivamente, Mourinho va a ser el entrenador del Madrid:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=397340&idseccio_PK=803

O Martin Jol, al paso que vamos.

Anónimo dijo...

FútbolPIDE AL CLUB QUE SE ‘MOJE’ SOBRE SU FUTURO


Ultimátum de Raúl al Madrid
17/4/2007 J.A. Martínez


Raúl quiere que el Real Madrid dé el primer paso


Raúl lanzó ayer un mensaje a la directiva blanca: que le digan ya si cuenta con él para la próxima temporada

Raúl salió ayer a la palestra para reivindicarse ante lo que él considera filtraciones interesadas en forzar su marcha del Real Madrid la próxima temporada. Coincidiendo con su pequeño renacimiento goleador en la Liga, dos de sus cinco tantos en el campeonato han llegado estas dos últimas jornadas, el capitán emplazó al club a que se pronuncie sobre su continuidad, o no, en la entidad blanca.

El capitán está molesto porque, día sí y día también, aparezcan noticias y rumores sobre su futuro lejos del Madrid y sobre su presencia en las listas de ‘condenados’ de Mijatovic o de los hipotéticos futuros entrenadores madridistas. “No entiendo las filtraciones”, señaló ayer Raúl, “pienso que serán de alguien que le interesa que me marche”. Aunque Raúl no señaló al club como responsable de estas filtraciones, muchas veces se ha indicado a lo largo de los últimos meses que a la entidad no le desagradaría en absoluto la marcha del jugador, tanto por su alta ficha, 12 millones de euros brutos, como por su rendimiento menguante en las últimas temporadas.

En un intento de atajar todos esos rumores, el jugador emplazó ayer al club a pronunciarse de una forma definitiva. “Me gustaría”, dijo Raúl, “que el Real Madrid me comunicase que debo decidir si sigo o no, o que tengo las puertas abiertas para irme”. El delantero se quejó de que todavía “el club no me ha comunicado nada y me gustaría que me dijesen cualquiera de las dos cosas”. Pese a sus peticiones, Raúl afirmó que “me siento muy tranquilo. Tengo contrato hasta el 2010, es decir, tres años más”.

Ayer, tras la exigencia presentada al Real Madrid, Raúl expresó su deseo de continuar vistiendo de blanco: “Mi ilusión y mi compromiso es seguir en el Real Madrid”. Sin embargo, esta declaración de principios puede no ser más que un intento de guardar las formas, ante la convicción, por parte de Raúl, de que el club están más interesados en su marcha que en otra cosa.

En este sentido, hace unos días, su representante, Ginés Carvajal, declaró a la prensa británica que “si Raúl deja el Real Madrid, su destino lo decidirá él. Y lo tendrá fácil: si deja el Madrid a Raúl le gustaría jugar en Inglaterra”. Las manifestaciones de Carvajal alimentaron nuevamente la creciente convicción de que el capitán blanco puede tener su futuro en el Liverpool de Rafa Benítez. El vínculo entre Raúl y Liverpool no es nuevo: ya sonó como futurible jugador de los ‘reds’ hace exactamente un año, cuando Fernando Martín ocupaba aún la presidencia madridista.

Por aquel entonces, la operación no se concretó, quizá porque en esos meses tormentosos a nivel directivo, nadie se atrevió a dar el paso de permitir la marcha del jugador. Tampoco el Liverpool estaba entonces para grandes dispendios económicos.

Ahora, sin embargo, el club de Anfield cuenta con nuevos propietarios dispuestos a permitirle a Benítez hacer grandes dispendios. Eso es lo que necesita el técnico para afrontar la ficha del jugador, pues el Real Madrid no podría impedimentos a su marcha. Raúl, ayer, dio su primer paso en esta estrategia que apunta a su marcha.

Anónimo dijo...

Hubo un momento de mi vida en que si me preocupó la salud de mi semen.
No fue por que me preocupase el tener hijos, sino todo lo contrario. Quería saber si por algún motivo mi esperma no era válido para concebir y, por lo tanto, si podía prescindir de los anticonceptivos.
Cualquiera que haya pasado por esa experiencia, sabe lo bochornoso que es prestarse a la dichosa prueba. Al menos, para mí lo fue.
La becaria de turno de la recepción me da un tubito y me indica, con cara de indiferencia, donde están los servicios para que vaya a hacerme una pajilla.
Con las orejas gachas paso al servicio pensando en quien cojones me manda a mi ir a hacerme la dichosa prueba.
En el servicio sólo hay un cuarto con puerta, dos urinarios y un lavabo. Casualmente, el de la puerta está ocupado y hay otros dos tíos meando.
Yo me quedo haciendo como que me lavo las manos para hacer tiempo. Imagino que los tíos pensarían que yo lo que quería era verle las mingas, por que cuando termino de lavarme las manos, sigo esperando a que el cagón de turno termine para meterme en el reservado.
Se van todos y yo sigo esperando. Finalmente sale el tío y yo me meto.
¡ Dios que peste ! ¿Pero quien coño puede hacerse una pajilla en esas condiciones ?
Con los nérvios del momento y el pantalón por las rodillas, me acomodo y me pongo manos a la obra.
Oigo que alguien entra en el cuarto de baño y ¡ Ya verás como este tío va intentar entrar aquí !
Dicho y hecho. Cuando más concentrado estoy en la faena, trata de abrir la puerta, a mi se me cae el tubito dichoso y se me pone cara de jilipollas.
Oigo que el tío se queda haciendo tiempo en el lavabo, esperando a que yo salga. Coño, ¿ es que no puedo tener un poco de intimidad ?
A toda prisa, trato de rematar la pajilla, mirando alternativamente a mi pene, al tubo y a la puerta.
Finalmente, noto que me llega y hago maravillas para intentar que todo caiga dentro. ¡ Joder que poco ha salido ! Serán los nervios.
Aun con los colores en la cara, sin levantar la vista y con cara de furtivo, salgo y me dirijo al mostrador de entrega de muestras y....... ¿quien me atiende? otra enfermera jovencita que, rodeada de 5 mujeres mayores que van a entregar otros tubitos, me pregunta que tipo de muestra quiero entregar. ¡ Diooooooooos, por que a mi !
"Es de semen, señorita". Se hace un silencio y me parece adivinar 5 pares de ojos clavados en la mano "pajillera". Mi cara en esos momentos ya es lo más parecido a un tomate maduro y sudo copiosamente (también era veranito).
Con la dignidad por los suelos, le entrego el tubito, todavía caliente a la enfermera, salgo corriendo hacia el coche y me voy a casa, acordándome del dichoso día en que decidí dejar de usar los preservativos.
Moraleja: Habiendo condones ¿a quien coño le importa si sus espermatozoides son vagos o hacen carreras?
Besotes a esas chicas guapetonas del blog.

Anónimo dijo...

Pues si amigo, me temo lo peor que Raul continue y lo haga como titular, porque Raul ha dado mucho al madrid pero ahora no es nada más que una lacra

En fins

Sergio Ruiz dijo...

Raul:

"Estoy muy tranquilo, tengo tres años más de contrato y no sé de dónde salen las filtraciones. Mi ilusión y mi compromiso es seguir en el Real Madrid".

No sabe donde se ha filtrado!!! claro el tiene que tener el control absoluto, nadie que le amenace, que le ensombrezca. Raul controla el vestuario y a algunos periodistas a comisión probablemente, y claro hay algo que se le ha escapado que no esta bajo sus dominios. No sabe pero quiere saber de donde coños ha salido que es transferible para el club. Raul es maquiavélico, rencoroso y cínico. Pero su caida es lenta pero constante, Luis Aragones que es más zorro que él lo caló durante el mundial y después del mundial. Ahora, el protagonismo de Raul en la federación es nula.

Esta tranquilo tiene tres años más de contrato, dice; esta frase oculta más bien lo contrario, coño raulito esta intranquilo y no quiere perder el suculento contrato que tienes a sabiendas que no vale lo que refleja la nómina. También se puede interpretar de aquí no me mueven ni los geos a no ser que me paguen hasta el último céntimo de Euro de mi contrato.
Lo que está claro es que se ha equivocado con esta comparecencia, ha sido precipitada y en mal momento, parece que al marcar un gol y en un momento en el que todavía no está todo perdido ha pensado que era necesario defender sus intereses publicamente. Lo dicho maquiavélico pero se delata.

Sergio Ruiz dijo...

pensar que un jugador como Owen tuviera que irse por la inquina de Raul, o el mismo Etoo, en fin.

Anónimo dijo...

No es una bufanda del barça, sino una de la eliminatoria de copa. Fíjate bien.

Anónimo dijo...

Puta Barsa

Anónimo dijo...

"“Raúl va a seguir porque es nuestro capitán y un gran futbolista, con una gran historia. Tiene tres años más de contrato y estará hasta que se jubile.

Este es director deportivo del club, espero que no siga la proxima temporadal, pq vaya desastre de tio.

Anónimo dijo...

hay que pagar a un par de rumanos para que le hagan una visita y le rompan las piernas.

Anónimo dijo...

Cambiarle el titulo al blog, por favor.
Lo que le pega es "Fans del Nandrolona: el blog del culandra" o "Fans del Patetico: el blog del Atlieti".
Como ultima opcion, "Fans del Violencia: el blog de los naranjitos".
Es que hablais de Raul como todos dichos infraseres.

Minos dijo...

http://www.realmadrid.com/articulo/mijatovic_larguero_38846.htm
Mierda, no me gusta nada lo que dice sobre Luur.

Anónimo dijo...

Yo no soy rumano y por una buena cantidad me comprometo a clavarle un sacacorchos en la rodilla.

Minos dijo...

2 goles de 5, dios increíble, vaya éxito de campaña para Raúl, 2 jornadas semibuenas yya quiere intoxicar el ambiente.
Raúl, ya hasta el saber estar sin meter la pata te abandonó.

Minos dijo...

Dejaros de violencia, sino seríamos fans del equipo de la ciudad de Hugues.

Minos dijo...

Y lo contento que estaba yo el martes de la semana pasada, y el capuyo este me esté empezando a poner de mala leche....

Anónimo dijo...

Sigo sin entender a que viene tanta manía a Raúl. A ver, si sigue jugando en su posición con cuantos goles acaba la liga.

El Socio dijo...

Ha estado muy bien la historia del tubito.

Mijatovic sobra ya en el club.

El Socio dijo...

No sé, madridadas, a lo mejor tiene que ver con que no ha hecho una mierda en los últimos cuatro años. ¿Que no ha jugado en su puesto? ¿Y entonces por qué ha jugado? ¿No habría sido lo suyo poner a un jugador específico? De todos modos no te engañes, está más acabado que la guerra de Cuba.

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM (MARCA):

Kaká se sincera

"Si Real Madrid y Milan llegan a un acuerdo, yo no pondría problemas para ir al Madrid"

En declaraciones concedidas al Diario Marca, el jugador brasileño habla abiertamente de las posibilidades de poder vestir finalmente la camiseta blanca. Kaká asegura que en caso de que ambos clubes se pusieran de acuerdo, él no pondría ningún problema para fichar por el equipo madridista. Y para aquellos que aún albergasen alguna duda, una confesión: “De pequeño soñaba con jugar en el Real Madrid”.


¿Realmente hay posibilidades de que Kaká pueda jugar en el Real Madrid la próxima temporada?
¿Qué significa tener posibilidades?

Muy sencillo, ¿si el Real Madrid le llama dirá que no rotundamente o dejará las puertas abiertas?
Lo primero que debe producirse sería una llamada del Real Madrid al Milan. Si los dos clubes se ponen se acuerdo, yo no pondría problemas. Nunca traicionaré al Milan, pero si los dos equipos se ponen de acuerdo, adelante.

¿Se considera usted el mejor jugador del mundo?
Creo que estoy entre los mejores y estoy en un equipo que me puede aportar mucho. Para ser el mejor del mundo tienes que estar en eun equipo que gane títulos. Si el Milan gana, los premios individuales llegarán: Balón de Oro, FIFA World Player…

¿Le cansa que se hable tanto de usted y de su futuro?
No pienso en mi futuro. De verdad. No sé qué va a pasar mañana. Uno cuando piensa en el futuro es porque está mal y yo no lo estoy.

Póngase la mano en el corazón. De pequeño, ¿de qué equipo era?
Soñaba con jugar en el Real Madrid, cierto, pero también tengo que decir que estoy muy feliz en el Milan.


Realmadrid.com
__________


Me parece esperpéntico que esta entrevista aparezca en la web del club.

Con esto habrá lío

Anónimo dijo...

Raúl debe jugar siempre. Es junto con Helguera, Guti, Salgado, Raúl Bravo, Higuaín, Reyes y Emerson los pilares de futuro sobre los que apoyar a un equipo ganador. Y no me olvido de Roberto Carlos y Van Nistelrooy, otras dos piedras angulares.

Viva Raúl. Siempre Raúl

Anónimo dijo...

Esto de la entrevista de Kakà en la web del club es definitivo.

QUE DIMITAN TODOS, YA. FUERA DE LOS COJONES ESTA GENTE.

Para hacer nuevos estatutos hace falta una semana. Asamblea general, aprobacion y fuera.

Què serà lo siguiente??

Anónimo dijo...

Pero quién co--- es este tío para pedirle explicaciones a sus patrones? Deberían echarlo al estilo CEU, papel de impresora y cuatro chinchetas.

Anónimo dijo...

què serà lo siguiente?

Hemos tocado el fondo de verdad. La web del club, la que en otros tiempos fue un sobrio y casi dirìa que austero lugar de comunicados oficiales que no admitian discusion, se ha convertido en un... en un recoge mierda.

Increible, increible.

Esta es una verguenza total. O sea, no que admitan que mintieron descaradamente con Kakà, y con cien mil otras cosas... no! Se apoyan en una entrevista de Marca para reafirmarse.

No van a esconderse, no. Con el pocho bien alto van por la vida humillandonos y creyendo que somos todos tontos.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Bueno, por la emocion me he equivocado bastante.


"O sea, no es que admitan que mintieron descaradamente con Kakà, y las demàs promesas... no! Se apoyan en una entrevista de Marca para reafirmarse. No piden perdon, nos toman el pelo.

No van a esconderse. Con el pecho bien alto van por la vida humillandonos y creyendo que somos todos tontos."

Anónimo dijo...

¿A que espera florentino en dar un paso adelante y reconocer que el error mas grande de su mandato fué huir de su responsabilidad con el madridismo y dejarnos en manos de irresponsables???

Estoy deseando que de una puta vez de la cara y de explicaciones, creo que nos merecemos una gran y extensa aparición en los medios de florentino.

Anónimo dijo...

La verdad es que la imagen que nosotros mismos damos de nuestro club es patética.

Perdón, corrijo: la imagen que los usurpadores del poder en nuestro club dan del Real Madrid es patética.

Cuando lo más sensato hubiera sido cerrar la boca, mirar para otro lado y tapar como fuese el tema Kaká para no seguir haciendo el ridículo (lo más digno sería pedir disculpas públicas al madridismo y zanjar el asunto; ni siquiera les pido ya un mínimo de dignidad, eso sería demasiado), estos mediocres cantamañanas que tenemos por dirigentes nos siguen ridiculizando, una vez más.

Desde luego que lo de la web es sumamente bochornoso. Pero amigo Cq, creo que todavía no hemos tocado fondo. Nunca se cae demasiado bajo, siempre hay otro peldaño más.

Anónimo dijo...

Pero lo peor no es que crean que somos todos tontos. Es que estoy convencido que habrá aún gente que se crea que acabaremos fichando a Kaká, y entonces ellos tendrán razón: somos tontos. Y seguirán con este bucle mezquino. Cuando no sea Kaká, será Cristiano Ronaldo. Si no, ya sacarán cualquier otro.

Mientras que haya madridistas que se crean estas patrañas, no se acabará nunca.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 preguntale a zidek...

Anónimo dijo...

A LA CONTRA

VICENTE LUIS MORA

CONTRA NIÑATOS, MEDIOS FLORENTINOS

27/06/2003

Creo recordar que Maquiavelo era florentino, ahora no estoy seguro, pero de lo que sí estoy seguro es que Florentino Pérez es un nuevo Maquiavelo. Quienes hasta ahora no sabían cómo se las gasta el presidente del Real Madrid, han tenido en siete días buenas muestras de ello.

Yo ya no soy madridista. Ahora soy hincha de Florentino. Cuando el año que viene vayamos de nuevo a celebrar algún título a Las Tendillas, no llevaré la camiseta negra del Madrid, sino la de ACS, la constructora de mi ídolo. Esta semana se le ha llamado de todo, diciéndole que tiene el corazón de hormigón y no sé qué más. Bueno, muy bien. Para quienes desde hace meses desconfiábamos de la forma de organizar el equipo de Vicente del Bosque, con cambios incomprensibles y desperdiciando posibilidades; para aquellos que temblábamos cuando veíamos a un delantero encarar a Hierro, para todos (madridistas o no) que estábamos hartos de la prepotencia de ciertos jugadores blancos, lo ocurrido esta semana ha sido un salvífico bálsamo liberador.

A mí me dio vergüenza ajena comprobar las maneras de Hierro y Raúl en la celebración. Como niños cabreados, se negaron a dar la segunda vuelta al campo porque un periodista había entrado en el vestuario; estuvieron a punto de llamar a papá y mamá para que riñera al presi. Luego lo de la Cibeles, con Raúl diciendo que quería hablar con el alcalde de Madrid. ¿Pero eres imbécil? ¿Quién te crees que eres? Pide una entrevista el lunes en el registro de entrada del Ayuntamiento, como hacemos el resto de contribuyentes, so niñato. Raúl tiene menos que hacer con Gallardón que yo con Rosa Aguilar después de mi artículo sobre el se ve, se ve .

Florentino en una semana ha fichado una estrella de relumbrón, ha cesado a un entrenador que provocaba muchas dudas, se ha quitado de en medio a un jugador en declive que a sus años sigue siendo un niño, y ha dejado claro al vestuario que en el Madrid nadie es imprescindible.

Umbral escribió el lunes que el Madrid es algo más , y el único que se ha enterado es el presidente. Yo soy del Florentino.

Anónimo dijo...

eh que yo ya se que no los vamos a fichar.

que vayan a por diego y quaresma... si les queda algo de inteligencia

Anónimo dijo...

El nuevo dircom Villapellejo, empieza bien, con lo de kaka en la web.
Y su alabo constante al otro pellejo del Baul.
Y pella,pella,pella:Raúl va a seguir porque es nuestro capitán y un gran futbolista, con una gran historia. Tiene tres años más de contrato y estará hasta que se jubile.
VAMOS APAÑAOS.
Cuando despertaremos de esta pesadilla?

Anónimo dijo...

Si yo fuera el vicedecano del CEU que "aclaró el futuro" de Raúl, además, le habría COBRADO la impresión, igual que los chinos comunistas que te pasan factura por la bala si ejecutan a un pariente.

Geodotto dijo...

Totalmente offtopic:

Laporta ha comentado acerca de lo de la polémica del himno.

Me pareció leer que algún troll decía que si nos tragábamos mentiras. Ellos sí que viven en un mundo controlado y teledirigido para tragarse lo que les echen.

El presidente barcelonista, que hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa en que el jugador de balonmano Dragan Skrbic anunció su retirada, también se refirió durante el acto a la polémica suscitada recientemente por la negativa de un equipo benjamín del Barça a salir a un torneo cuando sonaba el himno español.

Laporta dijo no querer "alimentar" la polémica, aunque expresó su "respeto por lo que han hecho los responsables del club en estas cuestiones" y también pidió "respeto" para esta postura. La polémica surgió en la final del Mundialito benjamín en El Algarve (Portugal), donde se enfrentaban el Valencia y el Barcelona.

Anónimo dijo...

Nuevecopas, que yo sepa Villarejo no es aun el dircom del Madrid. Oficialmente no se ha anunciado nada, no esta trabajando para el club.

Es como si le echas la culpa a Schuster por perder en Santander.

Anónimo dijo...

ahora si nos jodimos, si no viene un jugador de mayor peso mediatico que raul, este cabron se queda hasa siempre, y no lo duden, al menos que venga un entrenador con cojones, este hijo de puta no se va.

No no vamos a ir ni por Diego ni por Quaresma, lamento informarles que nuestros directivos no poseen ni un poco de inteligencia, me lo acaba de confirmar Mijatovic al decir que raul se queda, que mierda.

OJO! no estoy pidiendo dimision de Calderon, si no de Mijatovic...que quede claro.

Anónimo dijo...

Yo pido la dimision de Calderone.

Ademàs, lo que està pasando es increible.

Hemos sido victimas de un arbitraje escandaloso y sin embargo parece que somos culpables de los males de todo el mundo.

Pedja dijo lo que habìa que decir, con mucha educacion ademas. Demasiada, creo yo. Cuando rijkaard perdio los papeles y tuvo un encontronazo con el arbitro? Eso no genera violencia? Lo que hace el valencia cada dos dias què es?

De victimas hemos pasado a culpables generales. Y el club, callado como una puta. Es màs, dandole razòn a esta gente. Por mi parte hubiesen podido sacar un comunicado asì: Turienzo vete a la mierda, tu y tu tropa y todos los medios.

Amenazas... joder... y el otro arbitro, el que se rie del madrid en la portada de Marca? No pasa nada, hombre, no pasa nada.

Todo el mundo nos insulta, maltrata, nos pasa por encima con un autocar. Y nosotros sacando entrevistas a Kakà, y pidiendo disculpas. Disculpas para què?

Nos declaramos culpables hasta de lo que no hacemos.

Increible.

Anónimo dijo...

Ya sé que el tema está manido pero..

El Sardinero. Se enfrentan el Racing y el Madrid. Minuto 70 de partido y el Racing gana 1-0.

El partido acaba 1-2 con dos penaltis, uno de ellos en el último minuto a favor del Madrid y dos expulsados del Racing. El Madrid gana in extremis. ¿Cómo se interpreta eso?


Lo de kaká ni lo comento.

Cq, por un momento me quedé pensando: "Qué nivelazo este Cq ¿Qué acepción es esa de pocho?, voy a tener que mirarlo en el diccionario" jaja

Anónimo dijo...

NOS ROBAN, SE RIEN DE NOSOTROS, Y ENCIMA DEBEMOS CALLAR. NO SOLO CALLAR, SINO PEDIR PERDON. Y DECLARARNOS CULPABLES.

A NO SER QUE LLEGUEN GILIPOLLAS COMO EL JUANMA ROD. O EL CERDANHO DE TURNO PARA LEERNOS LA CARTILLA.

Y LOS DEMAS, BAJANDO LA CABEZA Y DANDOLE LA CULPA A CAPELLO.


SEñORES Sì, TONTOS NO.

YA ESTà BIEN DE MORALIZADORES.

Anónimo dijo...

jaja zus,

en pechos, pochos y demàs, eres tù el gran experto.

Anónimo dijo...

ROD. està por rodriguez. Lo que ha escrito en estos dias es digno del personaje.

Mijatovic, mijatovic, mijatovic hasta en la sopa.

Como raul no debe ser la coartada para que los demàs sean penosos, mijatovic no puede ser el escudo para estos miserables moralizadores.

Es màs, Mijatovic es el unico que me gustò. Y si calderone le ha dado la espalda, todavìa con màs fuerza gritarè: Calderon vete ya.

Anónimo dijo...

¿Hacia donde hay que dar el paso?

Raulito es muy gracioso. Mete dos goles y se pone gallito y sacando pocho. Hay que decir que el que metió contra el Racing es bastante cochambroso, sin potencia, ni puntería y lo peor de los peores delanteros: sin intención. Parecía que el portero del Racing estaba conchabado con Lama, o con el mismo Juanma Rodriguez, que estos días está bastante pesadito con los rastrojos de Mito2010, es como si se jactara de que le han salido un par de pelos nuevos en la frente.

Raúl es mierda y lo ha demostrado saliendo a plañir por su futuro en plena recta final. Algo se le ha escapado, no sabe quien ha podido filtrar que es desechable ¡En su propio cortijo! Intolerable. La verdad es que es asombrosa su consistencia psicológica, no es capaz de ver que es un ser agonizante y que da bastante asco, una gran capacidad de autoengaño, sí, sí, al fin y al cabo esos son los más felices.

Anónimo dijo...

Raul es lo de menos.

Aquì sobran casi todos.

Y todos los que estàn dentro del club y permiten este bodrio, deberìan sentirse responsable. Cabezas visibles y no visibles.

Anónimo dijo...

Con aquì me referìa al club, no al blog. DIgo aquì porque a veces me parece estar en las oficinas del Bernabeu.

Anónimo dijo...

vaya con el sacando pocho... si es que suena bien.

Anónimo dijo...

cq, yo se, nosotros los madridistas tendemos a personificar el club, y lo nombramos como nuestro, por lo menos cuando se compro a robinho, yo decia: "ayer nos compramos a robinho, falta el central y estamos listos..." paja de uno, pero yo de verdad siento que soy parte del madrid, HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Cq, es que Raúl no saca pecho ¡saca pocho!

Anónimo dijo...

Si es que lo clavaste, sí sí ¡Raúl es todo pecho!

Es que es verdad, es como pedir perdón por ser collejeado y no haber puesto el cuello recio

El arbitraje fue lo que es y es deber del club alertar, que los próximos arbitros no se sientan con manga ancha, es pura lógica y estrategia futbolística, por eso mismo planteaba lo anterior ¿Cómo tendría que actuar el madridista de rancio abolengo señorial en el supuesto de que el Madrid hubiera obtenido los beneficios del Racing?

Una cosa es ser un señor y otra un tonto de baba, uno, con educación, repito, con educación puede reclamar y forcejear por todo. Ser un señor no es verlas venir y agachar las orejas, ser un señor es ser conocedor de tu estatus y no dejarse arrastrar por artificios ni por ruindades. No sé que hay de malo en denunciar lo que pasó en Santander.

Anónimo dijo...

MIJATOVIC en AS:

"NO HAY QUE DESCARTAR NADA POR CRISTIANO RONALDO"

Anónimo dijo...

No quiero pecar de incauto, ni de fervoroso ni mucho menos de candidez zidekiana, pero que C.Ronaldo haya renovado no quiere decir que no pueda fichar, las cosas siguen igual que estaban en puro humo peor eso no es obstáculo para negociar. Recuerdo que Solari renovó el año que le vendieron al Inter.

Eso sí, lo de Mijatovic, si es verdad que ha dicho eso es de troll. No paran de hacer propaganda, aunque eso sí, animan bastante las tertulias de palillo como manjar.

Veo al Madrid muy desfigurado, fondón y con michelines. O se dan prisa o no llegan a la operación bikini.

Anónimo dijo...

No quiero ofender, pero la que habeis liado con lo de Santander no lo he visto ni en la liga de Burkina Faso.

Cuando el arbitro pita a vuestro favor, todo el mundo calladito.
Cuando no os gusta el arbitraje, de villarato hasta amenazas directas al domicilio del arbitro.

No solo el madrid ha perdido los papeles, vosotros también.

Anónimo dijo...

pues sí, sin Hughes es bastante aburrido esto.

Anónimo dijo...

pq sigue saliendo su nombre? para gancho de algún despistado?
saludos polacos.

"Cuando eres campeón todo eso te resbala" VValdés dixit. Grande.

Anónimo dijo...

Anda, moralizadores de todo el mundo.

Quiero saber què reaccion ha tenido el Real Madrid c.f. despues del escandaloso arbitraje del sabado. Què reaccion ha tenido?

Lo UNICO que he oido han sido 30 segundos de Mijatovic quejandose.

Esta es la unica reaccion del Real Madrid c.f.

Lo demàs es mierda, echada de manera interesada conta un club que ni sabe ni puede defenderse, sobre todo con cierta gente en la presidencia.

De lo que hagan 4 idiotas, de lo que diga roncerdo, de las morales de Relanho, de los viajes de Ribot... de todo esto y mucho màs no es responsable el Real Madrid c.f.

Resumiendo: el Madrid despues de ser despojado de las pocas posiblidades de ganar la liga, no puede ni decir la verdad. Y ademàs somos directos responsalbes de: el hambre en el mundo, de que el tercer mundo sea tercer mundo y por lo tanto pobre, de que hayan crucificado a Jesus Cristo.

QUiero saber cual reaccion fuera de lugar ha tenido el Real Madrid c.f., cuando su presidente no ha abierto boca, cuando su entrenador se ha callado y sus jugadores han hecho de todo para no polemizar (equivocandose).

Adelante, virtuosos.

Anónimo dijo...

Creo recordar, que Iturralde Gonzalez, sí, ese tío que se mofa del humo hecho frustración del calderonismo, creo recordar que era el mismo que le decía a Xavi Hernández en el Bernabeu. "Bien, Xavi, muy buena" tras una buena acción del carasapo.

Aquel glorioso día, que si digo la verdad ahora no recuerdo el resultado, sólo recuerdo que Raúl se lesionó en ese partido. Es imposible olvidarlo, se lesionó en un tiro ridículo y por supuesto, dando lástima.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la portada del As, es un homenaje a una nariz.

Anónimo dijo...

Zus, mirate la web del club.

Las de Raul ya no son ruedas de prensa. Se llaman "reflexiones".

Y la màs importante, como no es"tenemos presidente y necesitamos estabilidad".

Propongo que la web pase a llamarse:

www.ramonecalderoneycuandomedalaganarealmadrid.com

Anónimo dijo...

la cuestión es que cuando el madrid sale por ejemplo del calderón con un mierda punto, se debe aguantar una semana de antimadridistas clamando al cielo.

Anónimo dijo...

CQ,

La única culpa que tiene el madrid es la de realizar una gestión deportiva y económica con la punta del prepucio y tener una capacidad para ver conjuras en su contra propias de un psicótico.

Aparte de eso, lo del 11M no es culpa del Madrid.

Anónimo dijo...

Es culpa de Asnar.

; )

Anónimo dijo...

Qué inmundicia, Picha Brava, si va a resultar que las violadas tienen la culpa de tener coño. Gentuza. Ya lo decía Thomas Sowell en sus 'Visiones': Hay gente que es gentuza y gente que no".

Cq, Nada más entrar veo el careto de Helguera, me he estremecido. He ido a buscar lo de las "reflexiones"... es para aguantar la respiración, la foto que han elegido es tenebrosa, como un mitin de Hitler con el crepúsculo como telón de fondo con sus antorchas envolviendo y calcinando la psique. Esa foto tiene la ambientación de una procesión. La dictadura reflexiona, agárrense.

No acostumbro a entrar, pero me ha parecido ver la silueta de Mejía en el capitel de la página que habla sobre las "reflexiones". Muchas veces es mejor no saber, la ignorancia es bella.

Anónimo dijo...

Zus,

Eso es la visión restringida.
Gentuza, gente como zus, gentuz...
Me hace gracia que te consideres violada. Uno de cada cuatro findes, eso si. Los otros tres toca sodomizar.

Daniel dijo...

Aquí algún iluso se cree que se va a pirar Raúl y todo va a empezar a marchar de puta madre... Claro que sí, ¡y vuelven Di Stefano y Gento!

Anónimo dijo...

Picha brava, entonces, según tú, que hacemos. ¿poner el culo para que nos lo rompan tan alegremente?

Vete a chuparla. Aquí somos señores, pero no tonto. Y la confusión entre una cosa y otra es peligrosísima. Y suelen confundirse mucho nuestros rivales en ese punto.

Anónimo dijo...

Picha Brava, a mí lo del arbitraje me preocupa en su justa medida, si te digo la verdad me preocupa mucho más lo de Raúl2010.


Lo de recurrir a Sowell ha sido para dar muestra del planteamiento de la visión restringida ante el terrorismo. Es decir: "Hay gente que es gentuza y gente que no". Lo mejor de Sowell es saber que hay gente que culpa directamente al violador y gente que no. Esto es como Barrio Sésamo, arriba o abajo, dentro/fuera, gentuza o no gentuza. Simple.

Anónimo dijo...

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se solidarizó con los árbitros y también expresó su apoyo al colectivo: "Siempre hemos creído que hay que apoyar al estamento arbitral, pues es una profesión muy difícil".

Anónimo dijo...

Ya no se ni que decir. Jamas en mi vida de madridista me he visto así. Ni yo, ni al Club lo he visto tan mal jamas. Ni tan siquiera con Mendoza o Mancebo, ni tan siquiera. Y ya es difícil.
Ahora, solo espero que Capello, Pedja y alguno de los carvajales salga rápido por que me temo que la paciencia de muchos esta llegando a su fin. Y sin rumanos.

Anónimo dijo...

juanito es un provinciano que esta enamorado de algun perdido en acción

Anónimo dijo...

gato, este verano tambien vas a tener un confidente tan fiable como el del año pasado?

Anónimo dijo...

Competición, tras estudiar la denuncia del comité de "árbitros" contra Peja y Sánchez Flores, decide abrirles expediente "informativo".

¡Qué injusticia! Aquí todo el mundo puede hablar mal de los árbitros menos Mijatovic. Al menos podrían esperar hasta que alcance el número de quejas y el tono de Sánchez Flores antes de compararle con él (especialmente en algo tan injusto como esto).

Anónimo dijo...

Esto es ya la polla: todo dios rajando de los arbitros y ahora a Mijatovic expediente al canto. Esperando estoy que expediente al subnormal de Cruchaga porque este tambien lloró el otro día cuando hablo sin que a nadie le importe del Madrid. Y al tonto de Iturralde: ¿a cuento de que vienen esas tonterias de Kaká y demás? ¿Desde cuando un arbitrucho se permite el lujo de ir por ahi hablando de lo que ficha o deja de fichar un equipo? Espero que de ahora en adelante todos los fines de semana se expediente a las decenas de entrenadores y jugadores que "lloran" por los arbitros.

Anónimo dijo...

esto es culpa de la puta prensa, calderon no tuvo mas que pedirle disculpas a los arbitros, por que si no la prensa y el comite se lo comen vivo, que puta mierda es la prensa, dana todo lo que toca...

Anónimo dijo...

mas puta mierda es el payasete ese de calderoncete

HALA MADRID!!!!!

DIMISIONE RAMONE PORQUERO CALDERONNE!!!!!

Anónimo dijo...

Antes de la marcha de Hughes se sobrepasaban los 200 comentarios por entrada.Después de Hughes:

212 comments
138 ||
118 ||
73 ||

Esto está en evidente decadéncia amigos.