sábado, 7 de abril de 2007

Tranquilidad



Desde el partido contra el Bayern no he mirado nada de prensa deportiva y oye, mano de santo. La vida es mucho mejor sin leer estupideces a diario. Bueno, el otro día miré fugazmente la página del As, y vi un titular rezaba "fulanito jugará en el Madrid de Schuster". Cerré el navegador porque me puse de mala leche, lo cual lo hizo más que reafirmarme en que mi política era correcta. He buceado hoy por la prensa generalista intentando buscar un titular comentable sobre el Madrid y no había nada de nada. Esto nos indica nítidamente que... ¡en el Madrid hay días que no pasa nada! Lo único destacable, que el día 10 jugamos la final de Charleroi.

Creo que a todos los estamentos del club les vendría bien este alejamiento de los juntaletras. Con dos semanas de tranquilidad vete a saber, igual empezábamos a parecer un equipo. Menos tensión en los despachos, en la calle, y más felicidad general. A alguno seguro que se le bajaba la vena.

116 comentarios:

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Hughes, intenté leerte pero me dormí a la cuarta línea.

4/07/2007 6:56 AM

-----------------

No prometí diversión, tú me pediste argumentos y yo, ya tarde, intenté dártelos. La verdad es que me sorprendió, porque llevo más de medio año esgrimiendo razones contra el actual presidente, aunque es verdad que nadie tiene la obligación de tenerlas en cuenta.

Anónimo dijo...

Ahora, es curioso... si ese desplante en lugar del socio me lo hubiese hecho otro, estoy seguro de que yo hubiese respondido con acidez. ¿Por qué no lo hago con el socio? ¿Por qué acepto sumiso la desfachatez de alguien evidentemente superado por su error? ¿Soy de verdad un nuevo butragueño lacayuno? ¿Soy tan respetuoso de las instituciones que no me salgo de mi papel de segundo y guardo debida obediencia al superior? ¿Tengo en el fondo algo de lástima por el papelón, el auténtico papelone que está haciendo el socio con este asunto del okupa? ¿Es una secreta victoria pues demuestra que acerté no sólo en el retrato del okupa sino también en el gañanismo insuperable de sus votantes? ¿Soy fuerte con el débil y dócil con el fuerte? ¿Me amaricono?

En estas cosas estaré pensando en próximos días. Me despido por unas semanas. Un saludo a todos y vayan pensando los puristas en fundar un remedo del United of Manchester. Un Real Madrid que parta de Regional de blanco inmaculado y de limpia ejecutoria. Cq, il Real siamo noi!

Anónimo dijo...

MARCA:

07.04.2007 - 11:15h.

"AL MADRID LE FALTA UN ENTRENADOR QUE ENTIENDA CÓMO SIENTE LA AFICIÓN"

Iván Zamorano: "Que Raúl decida cuándo debe irse"

Iván Luis Zamorano, ex jugador del Real Madrid, analizó la situación del club blanco en Antena 3 y señaló que "muchas veces los entrenadores que pasan por el Real Madrid no sienten o no entienden lo que piensa y lo que siente la afición. Un entrenador como Michel, Schuster o Hugo Sánchez es lo que necesita el equipo, porque ellos saben perfectamente lo que es el Madrid".

Además, habló también de Raúl, con quien formó pareja en el equipo blanco: "Yo creo que a Raúl no hay que pedirle que busque otro camino, sino que él decida hasta cuándo quiere jugar en el Madrid".

Anónimo dijo...

La lesión de Pepe no es tan grave como parecía. Tiene una lesión entre 1 y 2 meses

El Socio dijo...

Oye Hughes, si yo te agradezco el esfuerzo; está un poco feo lo que te dije, pero aquí hay un malentendido. La cuestión no es por qué tiene que irse Calderón, puede haber varias razones. La cuestión es: Después de Calderón, ¿qué?

Anónimo dijo...

Creo que sí, que la tranquilidad sería idónea en estos momentos para que, cuando menos, se acabara la temporada con dignidad, y poco más. Pero seguro que no, seguro que no tardarán nada en volver a publicar, en portada y a todo color: "Cristiano Ronaldo, más cerca". La misma mierda de siempre.

Yo no sé si todas estas discusiones sobre "filosofía madridista" son útiles o no. Quizás solo sirvan para desahogarnos y evadirnos un poco de esta calamitosa situación, pero como dijo alguien ayer, hay cosas, más allá del palmarés, que hacen que este club sea más grande que los demás. Y es bonito realizar, de vez en cuando, este ejercicio de reflexión sobre lo que significa el Real Madrid, para que no se olvide, a pesar de Calderones, Baldasanos, Mancebos y demás calaña.

Anónimo dijo...

La cuestión es si dentro del madridismo existe la persona adecuada que pudiera ganar unas elecciones y enderezar la situación. Una persona que impidiera que el club volviera a caer en manos indeseables.

Yo creo que esa persona existe, entendió el devenir del fútbol en el siglo XXI y nos puso en la vanguardia del mismo.

El Socio dijo...

Sí, hasta que se aburrió de jugar al PC Fútbol y se volvió a los negocios "serios".

Anónimo dijo...

mirar la respuesta de Paco González a Manolo Lama en el debate sobre si Silva es la nueva estrella del fútbol español:


"SI

Tú sigues anclado en Raúl y no abres los ojos a los nuevos jugadores que vienen. Silva tiene mucha clase, pero además tiene personalidad. Jugadores con su talento he visto cientos, pero a la hora de la verdad se venían abajo. Yo no sé si fue por su baño de humildad al pasar por el Eíbar, pero este chico sale a un campo y parece no impresionarle nada. Hace su juego igual en San Siro que en el campo del Chelsea o que debutando con la Selección. Es rápido pensando y jugando y tiene un juego de asociarse con los demás que resulta contagioso y les hace moverse y darla. Y encima tiene regate y pase y tiro desde fuera del área. Si Guti hiciera lo que hace Silva, te desmayabas Manolo."
__________


A partir de hoy Paco González pasa a ser un ídolo de masas para mí...

Anónimo dijo...

Sí, supongo que Florentino se aburrió de que tras reflotar al Real Madrid y convertirlo de nuevo en el equipo más grande y envidiado del momento sólo le cayesen palos.

Palos de parte de su propia afición que no supo comprender que estábamos en la buena senda, que los errores deportivos eran subsanables.

En aquella época si el equipo jugaba como el culo mirabas al palco y pensabas "Coño, si Floren ha hecho todo esto, seguro que es capaz de reconducirnos". En cambio ahora repites el ejercicio y... te entran unas ganas terribles de ir al lavabo a potar.

Anónimo dijo...

Espero que no vuelva Florentino a este club nunca más, ni él ni sus delirios de grandeza. No creo que pase nada por decir que tras 3 años geniales, se le fue la olla y tuvimos 3 años pésimos, en los que los culés se nos han reído de nosotros todo lo que han querido. Y os lo digo sabiendo lo que digo, que soy catalán y vivo rodeado de culés.

Lo malo es que Calderón por el momento no lo está arreglando y los culés se siguen riendo.

Anónimo dijo...

aquí podéis ver los goles del Oporto ayer:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=16344



atentos especialmente al 1-0 (centro con el exterior de Quaresma), al 4-0 (otra asistencia con el exterior de Quaresma) y al 5-1, gol de Anderson que volvía de una larga lesión (para quien no sepa quién es, Anderson va a ser el próximo crack brasileño. Mejor jugador del mundialito aquel donde se descubrió a Dos Santos, el chaval del Barça, que quedó 2º mejor jugador del torneo.)

Anónimo dijo...

eso mismo pienso yo, despues de calderon que???? ahi estamos jodios, me da miedo pensar que venga alguien peor, ahi si que me muero de la arrechera, bueno lo peor que un presidente podria hacer es renovar a raul, lo peor....

Anónimo dijo...

quaresma es un crack, y ese anderson ya lo haia visto, tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

Tranquilidad una mierda!

Dime tù como puede uno estar tranquilo cuando lee mensajes asì:

"Espero que no vuelva Florentino a este club nunca más, ni él ni sus delirios de grandeza."

"Lo malo es que Calderón por el momento no lo está arreglando y los culés se siguen riendo. "


En realidad pienso como Hughes, que Florentino es la barrera que separa el bien del mal en el Madridismo, pero intentarè ser màs prudente. Pero intentarè decirlo de otra manera.



Zidek,

EL MADRID, NACE DE UN DELIRIO DE GRANDEZA.

EL MADRID CRECE POR UN DELIRIO DE GRANDEZA

EL SR. FLORENTINO SALVA AL MADRID GRACIAS A UN DELIRIO DE GRANDEZA

ESTE CLUB ES UN DELIRIO DE GRANDEZA! UN DELIRIO DE GRANDEZA!

SI este club no tuviera delirios de grandeza serìa un Porto cualquiera, un Valencia, un Sevilla.

Es posible que algunos no lo entendàis?

Que os cae mal Florentino? Pues muy bien. Pero por favor, no vengàis pidiendo un club modesto, un club humilde, un club como los demàs.

No me lo creo que sean los madrisitas los que quieren olvidar la grandeza.

Joder, 10 meses han pasado y seguimos con el "ficha lo que sientes". Este lema nos ha hecho un danho enorme, y suma y sigue. No hay vuelta atràs.

ALgunos nos piden ser pequenhos, y no son los culès, son los proprios madridistas.

Anónimo dijo...

QUieren quitarle al club hasta los delirios de grandeza.

"nuestros limites son vuestros suenhos y vuestros suenhos no tienen limites". Eso dijo Floren.


Y sin embargo a cambio de Pepe algunos venderìan hasta las nueve copas de europa. Si el Olympiacos pasara a llamarse Real Madrid muchos ni se darìan cuenta. Es màs se felicitarìan porque ganan la liga todos los anhos.

Despues de Calderon què? Pues vamos a ver como deja el club, luego ya veremos.

Andres, el problema no son los candidatos, son los que votan. Un candidato decente siempre estarà ahì.

Anónimo dijo...

yo quiero un presidente como el Florentino de los 3 primeros años, no como el empresario flipao de los 3 últimos

Anónimo dijo...

ya.

Yo quiero a Florentino de vuelta como sea. Lo que se hizo en su primer mandato normalmente necesita 8 anhos (como èl admitiò).

Todo los cambios provocaron un bloqueo general y normal. El club cambiò por completo y hacìa falta absorbir este cambio.
QUe vuelva, retome el camino trazado y nos devuelva los delirios de grandeza. Yo quiero tener delirios de grandeza otra vez.

De momento, saludos a todos.

Ojalà no haga falta algo tan drastico como lo que indica Hughes.

Pensad puristas, pensad.

Anónimo dijo...

Tranquilos, que Florentino volverá. Esperará a que se haya pasado la tormenta, haya un equipo medio montado y la afición haya aprendido que él debe presidir el club.

Es una maniobra empresarial como otra cualquiera: comprar empresas para cerrarlas, abandonar la empresa justo antes de que esta quiebre (para suavizar esto se inventó la democratización de la bolsa), aprovechar privilegios de posición e información para comprar barato una empresa en alza o vender caro una empresa a la baja, ect, ect.

Lo del Madrid sólo fue una maniobra para abandonarlo momentaneamente cuando vinieron los palos y volver como un triunfador al poco tiempo. Tal vez, lo mejor que le puede pasar al Madrid es que vuelva, pero no debemos endiosar a Florentino.

El Socio dijo...

Qué pena no estar viéndonos en persona para poder darnos de hostias.

Anónimo dijo...

Así sea. Cuánta razón, Cq.

Quieren vulgarizarnos, y parece que están consiguiendo que parte del madridismo lo acepte.

Anónimo dijo...

Yo creo que estas discusiones filosóficas sirven para eso, para discutir y pelearnos entre nosotros (o masacrarnos, porque internet ayuda a exagerar todo, sobre todo la falta de educación). Lo cual puede ser o muy divertido, o muy desalentador y desagradable, según como te pille el día.

Anónimo dijo...

Aunque también sirve por ejemplo para que madridistas se pasen por aquí y vean lo que hablamos del mito y vayan a otros lugares (internet o en la vida real) difundiéndolo. Así cualquier madridista que se meta en internet, tarde o temprano conocerá nuestra palabra y nuestras fratricidas discusiones.

Savio dijo...

Cq, en todo de acuerdo. Busan rebajarnos al nivel de un Osasuna o un Racing de Santander. No lo conseguiran, por historia, por palmarés y por solera. No mas Congos, Odjenovics, Baljics, Petkovics, Secretarios, Magallanes, Emersons, Anelkas y calañas similares. Resistiremos¡¡¡ Sin acritud, el Socio.

Salu2

Anónimo dijo...

O también para crear una especie de "madridismo underground", lejos del "oficial" que predican los toñines, ronceros y relaños, pero más vivo y más verdadero.

Anónimo dijo...

Por cierto, según la wikipedia (nada fiable, por otro lado) el Real Madrid se enfrentó al Europa (el equipo catalán que algunos iban a elegir como segundo equipo) en la primera temporada de liga (fueron los primeros goles del Madrid en la liga) el 10/02/1929.

Real Madrid 5 - Europa 0

Curioso.

Anónimo dijo...

El otro día escuchaba Onda Cero, y hablaban del Bilbao, su crisis y tal. Uno de los que hablaba citó la indignación que se respiraba en los foros y webs de ese equipo, de las diversas propuestas que iban lanzando desde Internet. Y pensé: Hijos de puta, ¿por qué no decís lo mismo cuando habláis del Madrid? ¿por qué no os pasáis por foros y blogs madridistas, panda de juntaletras, para ver qué es lo que nosotros reclamamos?

Anónimo dijo...

Cuatro goles de Lazcano y uno de Morera en aquel partido, efectivamente.

Anónimo dijo...

Zidek, por tus comentarios nos gustaría saber cuál es relamente tu edad. Quizás entre 16 y 18?

Anónimo dijo...

Aún así está claro que los periodistas se dan cuenta de que conocer lo que se dice en internet es vital para saber cuales son las nuevas ideas que poco a poco iran calando en buena parte de los aficionados. Internet es la vanguardia de la opinión popular. Un Juanma Rodríguez, por ejemplo, tiene muy en cuenta lo que se dice en su blog (especialmente por ser suyo), tanto lo bueno como lo malo. Otra cosa es que a los periodistas no les interese que esa opinión de vanguardia se difunda rápidamente, pero saben que tarde o temprano esa opinión se hará más fuerte y cuentan con ese factor.

Anónimo dijo...

No os metáis con el gran Zidek, que es un tío de lo más respetuoso y además un madridista en tierra anti-madridista.

Anónimo dijo...

"que es un tío de lo más respetuoso y además un madridista en tierra anti-madridista."

Además, creo que ser sosegadamente e inténsamente madridista en tierra anti-madridista es una de las señas de la nobleza madridista.

PD: Prefiero la palabra "nobleza" a la de "señorío".

Anónimo dijo...

Bueno. El uso de la palabra filosofía me empieza a irritar. Me empiezo a sentir como un pequeño valdano al que de un momento a otro llamarán rapsoda los fachas del balón. Lo que ayer se dijo aquí es que hasta la mínima higiene del pedir la dimisión se está perdiendo. Yo hablaba de lo oportuno y pertinente que me parece el hecho mismo de pedirla. UNa especie de regla de etiqueta. Tampoco se endiosa a florentino. Yo creo que su vuelta recompondría algo las cosas, sobre todo sería rápido, pero lo que digo es que la actitud ante la gestión es una especie de test que afronta cada madridista. No hay más que atender a la manera desabrida y algo bellaca en que se refieren a él los mamporreros cibernéticos de calderón. UNo de los lamentables efectos colaterales del despelote electoral y del golpe mediático en pequeñito del okupa fue desprestigiar interesadamente al expresidente. AL igual que la posición ante el aznarismo define politicamente al español, la postura que se adopta ante la gestión y la figura de Pérez retrata al madridista e incluso al antimadridista.

Yo estoy algo cansado. Elogiar el giro copernicano que florentino significó no es endiosar a nadie. Tampoco es solosofía no pajasofía ni pornosofía referirse al problema principal del madridismo, que es su desnortamiento, patente en las elecciones o en los productos editoriales que consume.

Yo diría que hay algunos aspectos fundamentales:

- esa especie de código ético no escrito que dejó sentado don santiago: desde el respeto a la verdad, a los rivales, hasta el manejo escrupuloso del dinero del club: una mitificación del club, algo vaporoso que se centraba enfermizamente en valores, como distintivo frente a las identidades del resto de clubes españoles. EL madridismo como una especie de hidalguía.



- las bases gerenciales que dejó Pérez, que iban unidas indisolublemente a la fabricación de contenidos. Iniciativa empresarial e iniciativa en la comunicación. Junto a la solvencia, financiera y personal.



Las dos cosas son los elementos fundamentales del madridismo. LO primero ha sido brutalmente pisoteado, y no hay más que leer al energúmeno que lleva este blog para darse cuenta de que es una planta delicadísima que agoniza entre cardos borriqueros. Lo segundo está puesto en tela de juicio por la prensa, las candidaturas y hasta las estrellas del club. Que los antimadridisats atacasen con fiereza a florentino se explica, pues acabó con su sueño de ver el madrid en una casa de empeño, pero lo que es menos entendible, y lo que a mí y a otros nos irrita es que desde el mismo maadridismo se ponga en duda. ¿motivos? Desde el rencor personal del timbero hasta el diseño de una campañita de marketing electoral por el judas de la antigua junta. Se legitima el sanzismo y se deslegitima lo mejor de los ultimos 50 años.


En esos dos aspectos hemos hecho hincapié daniel, cq, o yo mismo de forma repetida durante estos meses. Esos son los ejes que tendría que tener clavados literalmente en la cabeza, como dos astas, el madridista que va a depositar la papeleta. Yo, un poco harto de que me toquen los huevos los palmeros del porquero, me voy a tomar un descansito.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Qué pena no estar viéndonos en persona para poder darnos de hostias.

4/07/2007 3:36 PM

------------------

Socio, tú no tienes ni media, menos lobos...

Anónimo dijo...

zidek merece todos los respetos, es respetuoso y muy madridista, pero no olvidemos su papel de propagandista de calderón en verano. Más le valdría haberse dedicado al cibersexo en vez de haces ese spam electoral lamentable que nos hizo.

Anónimo dijo...

Exijo que se retire mi nick del blog. En unas semanas comunicaré la apertura de otro, de mi exclusiva autoría, en el que quedará vedado el acceso a toda la canalla calderoniana, sublumpen madridista intolerable.

Será algo así como un club exclusivo. Un palco vip con biblioteca, buen vino, azafatas despampanantes y una visión distinta del madridismo: en lugar de orientarse al campo de fútbol, que es donde mira la plebe, mirará al palco, lugar donde empiezan las jugadas en este deporte.

Anónimo dijo...

Creo que ese código ético tendría que reflejarse por escrito de alguna manera en los estatutos del club. A la manera de un acta fundacional, como principios básicos que toda persona que aspire a mandar algo en el club deba respetar, sine qua non.

Problablemente, al estar por escrito, a algunos les daría mayor reparo pasarselos por el forro, y todos tendríamos el derecho a recordárselo pertinentemente.

El Socio dijo...

Evidentemente lo de las hostias era de coña.

¿Y después de Calderón, qué?

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...
Creo que ese código ético tendría que reflejarse por escrito de alguna manera en los estatutos del club. A la manera de un acta fundacional, como principios básicos que toda persona que aspire a mandar algo en el club deba respetar, sine qua non.

Problablemente, al estar por escrito, a algunos les daría mayor reparo pasarselos por el forro, y todos tendríamos el derecho a recordárselo pertinentemente.

4/07/2007 4:34 PM

---------------------------


Estaba escrito. Fue lo primero que arrasaron las hordas de ruporc. Fue derogado y creo que lo utilizaron de papel higienico en el cuarto de baño contiguo a la junta.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Evidentemente lo de las hostias era de coña.

¿Y después de Calderón, qué?

4/07/2007 4:58 PM

-------------------

¿Sobrevivimos a la muerte de don Santiago? ¿Sobrevivió la humanidad a la desaparición de Miguel Ángel?



Lo de las hostias a coña lo tomo.

El Socio dijo...

No digo que no haya vida después de Calderón... lo que pregunto es qué alternativas hay ahora mismo. Ya te las digo yo: mañana van a estar recogiendo firmas con una carpa en el estadio.

¿Villar Mir? Ya se vio el apoyo que tenía. ¿Florentino? Está ocupado concentrando empresas. No hace falta decir cuál es la opción que queda.

Anónimo dijo...

a mi me parece necesaria la vuelta de florentino, un tipo con cojones que si sabe que hacer y como manejar un club, su problema fue traerse a los galacticos ya pasados de edad y de darle muchas libertades y mimarlos, pero corriginedo estos errores este tipo es un crack, ahora si viene y me trae a cristiano ronaldo bajo el brazo como galactico, creen ustedes que molestaria a alguien??? yo lo dudo seriamnete

Anónimo dijo...

No sólo es un error traerse los galácticos pasados de edad, sino traer tantos galácticos y eliminar la clase media.

Es importante que los galácticos que vengan sean pocos, jóvenes y con un "valor comercial" (que poco me gusta, pero bueno...) que se fundamente en su buen juego más que en cosas extradeportivas: es decir, mejor un Zidane que un Beckam. Y sobre todo que estén rodeados de buenos jugadores de "clase media", que les hagan brillar aún más. Y a esto hay que añadirle una buena política de marketin y un buen director de comunicación (vital, como dice el sensato CQ), que defienda al equipo y haga crecer la fama de los jugadores. Para esto hay que estudiar la habilidad de equipos como el Manchester y el ambiente del fútbol inglés y contratar a profesionales como los que tiene ese equipo que da "superventas" como Beckam y C. Ronaldo, para hacer crecer jugadores con gran valor deportivo y proyección "comercial". Además, el director de comunicación debe seguir una estrategia de defensa del club desde la seneridad y los buenos modales, pero no dejando pasar ni una injusticia o injuria contra el club... debe saber inculcar en la aficción un espíritu de "aficción inglesa", pero libre de hooligans, gamberros y extremistas (es decir una aficción que anime a su equipo), desde el fair play y el respeto al equipo contrario y al árbitro (sin insultos ni agresiones), que anime al equipo hasta el final... debe defender el fair play que debe practicar el Real Madrid e intentar expandir ese concepto al resto de equipos españoles... y, por último, debe internacionalizar el club y hacerlo cercano a todo el mundo, en especial en sitios exportadores de jugadores para nuestro equipo como Iberoamérica, y en terrenos vírgenes como EEUU (cada vez más importante "lo hispano"), Asia, o semilleros de buenos futuros jugadores como África. Toda esta política de comunicación debe estar apoyada y coordinada con las acciones del club: el comportamiento y las declaraciones de jugadores y representantes del club, giras por Asia y América en la post-temporada (mejor que en la pretemporada), actitud frente a los medios de comunicación, estrategias de fidelización de aficionados estranjeros.

Y con uno o dos Zidanes en plenitud nos basta. Ahí tenemos a jugadores de "clase media", como Robinho, Cicinho, Ramos, Gago que, con una buena estrategia de márquetin, permitiéndoles desarrollar su juego y librándolos de Carvajales (rodeandoles de jugadores de verdad), son susceptibles de ser convertidos en jugadores de clase "media-alta" o incluso en crack ídolos de medio mundo. En casos como Robinho o Gago, podemos tener claramente a supercrack, con mucho tirón a nivel internacional, en especial en sus países, pudiendo llenar esos países de jóvenes madridistas.

Por otro lado, hay que intensificar la silenciosa labor de la Fundación Real Madrid, ayudando a países Africanos o Sudamericanos, creando escuelas, permitiendo que muchos niños puedan estudiar y no trabajar (con ayuda económica a cambio de estudios). Al mismo tiempo crear escuelas de fútbol y peinar el "mercado" africano e iberoamericano. Es decir, crear una cantera global (sin los mimos de la cantera actual, por supuestísimo), ayudar a los niños de esos países y mejorar la enseñanza y las relaciones internacionales del Real Madrid.

Con varios jugadores de clase media-alta de distíntos países tienes el mismo beneficio que pueden dar un Figo y casi un Ronaldo. Además hacen más espectaculares y efectivos al Zidane o al par de Zidanes de turno. Meter Pavones es jugar con 9, es la mediocridad de la que nos puede sacar en alguna ocasión una genialidad, pero que impide la continuidad en buen juego y resultados, genera malestar y saca a la palestra la división y la lucha de egos que hay cuando llenas un equipo de mitos y galácticos que han ganado todo y que se ven en decadencia.

Anónimo dijo...

Bueno, cuando digo "creando escuelas, permitiendo que muchos niños puedan estudiar y no trabajar (con ayuda económica a cambio de estudios)" me refiero más que nada a África. En Iberoamérica se pueden crear escuelas orientadas al fútbol y algún tipo de colaboración, pero allí, aunque hay depresión económica, no llega ni mucho menos a la situación extrema de muchos países africanos.

El Socio dijo...

Firmad los comentarios, anda.

Anónimo dijo...

Vale, el del churro de las 6:44 soy yo.

Anónimo dijo...

R.M. Castilla 1 - Valladolid 3

Qué grande es Míchel. Este era el entrenador que necesitaba el Madrid. ¿Por qué dejarían a Capello hasta final de temporada, pudiendo apostar por el fútbol ejpectáculo de Míchel? A éste pájaro, al igual que a Raúl, hay que crearle un club de fans. No sé qué es más difícil, que el Madrid gane la Liga o que el Castilla no baje.

El Socio dijo...

Bueno, al menos el Barsa cae miserablemente, je je.

Anónimo dijo...

Ahora lo que toca es no perder ante el Batasuna, porque si no vamos a tener al Zaragoza pisándonos los talones.

Anónimo dijo...

Zaragoza, ONU-Barcelona, cero. Los del Barcelona son unos paquetes. Nos hacen un favor conservando a Ronaldinho. Es muy bueno, pero sería mejor para ellos vender a Ronaldinho, trincar un montón de pasta y reemplazar a muchos jugadores con esa pasta (Thuram, Giuly, Deco, etc.). Allá ellos, no han aprendido nada de lo que ha pasado aquí. Si no fichan con inteligencia y nosotros sí, el próximo año podríamos pensar en cazarles. Y Rijkaard no es un gran entrenador: cuando se quedó sin Eto'o y sin Messi se demostró. Es al Barcelona lo que Del Bosque al Madrid. Tiene un gran equipo y poco más.

El Socio dijo...

Qué coño no perder, ¡hay que ganar!

Anónimo dijo...

"¡hay que ganar!"

Pues es verdad. Es que no sé por qué, pero me temo lo peor, tanto del Madrid, como del Sevilla. Fallan cuando más se espera de ellos. jeje Me ha traicionado el subconsciente. Espero que los jugadores salgan con una mentalidad distinta, una mentalidad de ganar. A ver si no la cagamos.

El Socio dijo...

Diogo: "Del Madrid no hablo". Qué mamón.

Anónimo dijo...

¡A ganar! Estaríamos a dos puntos del equipo del tikitaka, del equipo de las triangulaciones angelicales, del equipo de Kofi Annan (y de su hijo Kojo Annan, gentes sin mancha). Que gane el Madrid, pero que también gane el Sevilla. Que yo quiero que esa bala esté en la recámara. Si la Liga no la puede ganar el Madrid, que la gane el Sevilla. Una afición que le gritó a Raúl "!qué malo eres!" no puede ser tan mala. De hecho, yo voy a hacer como hacían los periodistas atléticos, que decían que la Liga era cosa del Barcelona, el Sevilla, el Valencia, el Zaragoza y, si acaso, también del Atlético. Bueno, pues a partir de ahora, para mí la Liga es cosa del Madrid y del Sevilla.

Anónimo dijo...

ja, y el Atletic marca al Valencia.

Lo que es una pena es que no puedan perder los dos.

El Socio dijo...

Que se joda el Violencia. Diogo persona non grata.

Anónimo dijo...

Y el Valencia ya palma. Si bien tampoco deseo la victoria del Bilbao. Que bajen los nazionalistas.

Anónimo dijo...

A Pepe se lo ha cargado el Karma. Babeando con la opción de salir del Oporto ... zas!

Anónimo dijo...

Tengo 19 años. He visto todo el Florentinismo y el final de la época Sanz con total uso de razón.

Bien, bien. El Barça ha perdido y el Valencia está perdiendo. A ver qué hacen mañana el Atleti y el Sevilla... y a ver qué hace el Madrid. Hay que ganar como sea, porque si ganamos nos ponemos ya a solo 2 puntos del Barça, y si perdemos nos pueden adelantar Zaragoza y no se si también el Atleti.

Propongo una recogida de firmas al más p'uro estilo baldasanero para que se fijen de una puta vez en Ricardo Quaresma y en Anderson

Anónimo dijo...

Por cierto, lo del Castilla era lógico, jugando contra el Valladolid, líder destacado de 2ª y equipo que ya podemos decir qe está casi en 1ª.

Está claro que Míchel como entrenador es bastante malo, pero creo que como jefe de la cantera, e incluso como Director Deportivo, le veo bastante bien

Anónimo dijo...

GOLAZO de Ronaldo contra el Empoli:

http://www.sendspace.com/file/w4xswq

El Socio dijo...

Zídek levanta al país en la fábrica. Es madridista de base y encima vive en Cataluña; un respeto.

Anónimo dijo...

Por si alguien no lo sabe:

Para ver el gol le dais al link, y le dais donde pone "Download Link: 12' (1T) Ronaldo (1-0) vs empoli 07-04-2007.avi", al lado de la flechita esa roja que señala hacia la derecha. Y se os descargará al PC.

El gol es parecido al que metió Mancini el de la Roma, aquel gol de las bicicletas.

Anónimo dijo...

Soy catalán (que no catalanista) de nacimiento además

Anónimo dijo...

Perdió el Valencia. Como los piperos se dediquen a pitar a Emerson y Capelo saque al duo pasota de listas negras, me voy a cagar en to lo que se menea.

Anónimo dijo...

Bien! el Valencia también ha perdido!

A ver mañana qué hacen Atleti y Sevilla, y qué hace el Madrid

Anónimo dijo...

¡¡Hay que ganar, leñe!!

El Socio dijo...

Yo no sé en quién confiar, pero en alguien hay que confiar.

Anónimo dijo...

No estoy oyendo la radio así que no me he enterado aún muy bien, pero al parecer hay lío en Can Barça.

Algo así como que Deco se ha vuelto en coche y sus compañeros en autobus, que Messi se partía el culo en el autobus, Ronaldinho que está apático total y Eto'o que se borra de los partidos... Y Rijkaard con el 3-4-3. que se ve que no gusta nada en la directiva porque está dando resultados pésimos

Anónimo dijo...

Todo esto ha salido en el programa "El vestidor", el programa post-partido de TV3.

jajajajaja

Anónimo dijo...

perdio el valencia y el barsa, y apuesto a que el madrid pierde manana, cuando las cosas se ponen a tiro la cagamos, eso es lei, y aparte vamos al "pipero bernabeu" la aficion mas detestable en un estadio, a pitar todo lo que capello haga.....triste.

Minos dijo...

Análisis electoral:

Socio, yo desearía que Calderón dimitiera en Septiembre, pero antes montase el equipo para la próxima temporada.

¿Qué puede pasar después de la dimisión?:

1º Escenario: que se presenten los mismos que en las elecciones pasadas.
Ganador= Palacios con toda la mierda.
Está claro que VM se quemó con todo lo del juicio y que a partir de ahora le iba a ser muy complicado arrastrar al socio. El ocupa, nadie confía en el. Y los otros 2.... bueno, los otros 2 seguirán haciendo el ridículo como lo llevan haciendo desde sabe dios cuando.

2º Escenario: que se presente Florentino y quien sea más.
Ganador= Florentino.
No tengo del todo claro que su victoria fuese del 95% como la vez anterior, por la caña que le iba a dar el sector camachil del club y de la prensa, pero desde luego que más del 50 o del 60% iba a sacar.
Resultados: creo que aprendió la lección y que toda la mierda española (Raul, Guti, Manulo, Elguera, del Bosque, Camacho, García Ramón...) que asola el club jamás volvería a inmiscuirse en nuestros asuntos.

3º Escenario: se presentarían los mismos que en las pasadas elecciones más algún empresario de prestigio.
A mi entender, en las pasadas elecciones, la sombra de la gestión de Florentino era tan grande que echaba para atrás a cualquiera. El Madrid es un club muy interesante, por temas de imagen, proyección internacional..... por lo que estoy seguro de que muchos estarían dispuestos a presentarse, una vez que la comparativa con Florentino no fuera tan directa.
En este caso, si se lo supieran montar bien, con un buen equipo de colaboradores, gestores y una o dos imágenes mediáticas del estilo de Florentino (Figo, Zidanne, Ronaldo....) con algo que le diera creedibilidad, considero que podría ganar.


Quiero recordar que Florentino dijo cuando se fue, que si las circunstancias lo requiriesen, si el Madrid volviera a estar en peligro, volvería a presentarse.
Por todo ello considero que no es descartable el 2º escenario y mucho menos el 3º, por lo que realmente si el porcino estubiera dispuesto a poner su cargo en disposición de los socios, podríamos regenerar el clu y volver a ser un club con clase, señorio, nobleza, como cojones lo querais llamar pero que no quede pijo.
Un club al que la prensa lle siga metiendo leches, pero no consigan nada.
Un club que vuelva a enamorar a todo el mundo.
Un club saneado, con capacidad de inversión, con una sólida imagen a nivel global, pues España no es el único sitio donde debemos centrarnos, sino mirad el asco que da el Barcelona catalanista de Joan laporta.
Que les jodan a los castizos españolistas, el Madrid va´mucho más allá de un territorio, el Madrid, como podría haber dicho Florentino, es patrimonio de la humanidad.

Lo de castizo y españolista va por la visión reduccionista del pipero medio, de Camacho, de del Bosque, de Lama....

Minos dijo...

Otra cosa.

La principal crítica que se le hace a Florentino es que reuniendo la mayor cantidad de estrellas (casi de la historia) solo ganase 2 ligas, 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 2 Supercopas de España.

Bien, querría que me recordarais si podeis, cual fue la imagen que dimos en Europa n los 4 primeros años?, arrasamos, en 2 ocasiones caímos en semifinales, y se consideraba que éramos el mejor equipo de Europa aunque no hubiéramos ganado la Champions.

¿Qué jugadores están saliendo del filial durante la épcoca de Florentino y ahora?.
Antes salían mierdas, lo cual implica muy a pesar de la prensa y muchos aficionados, que la gestión de la cantera durante el periodo del mancevo fue para llorar.
Ahora, cuando el trabajo de los últimos 6 años empieza a reflejarse, podemos ver que están saliendo buenos jugadores con muchísimo potencial.
Claro, como durante la etapa de Florentino no salió ni uno que mereciera la pena salvo al final del periodo, la culpa de quien iba a ser, del que heredó una mala planificación, o del que creó un centro de alto redimiento para la cantera.

Minos dijo...

Por cierto, ante algunos comentarios sobre qué sería mejor: ganar o no la liga, querría decir que es de idiotas pensar que por un resultado se puede borrar de la mente un periodo tan largo.
Cierto que si hoy perdemos y mañana ganamos la derrota de hoy tardaremos poco en olvidarla, pero de verdad creeis que vamos a olvidar 4 años de dominio carvajaliano por un buen resultado?.
Eso es de personas que se dejan engañar.
Yo digo, mejor título en mano que renovación soñada, porque si se quiere renovar el club, se hará con o sin título, eso solo es un engañabobos.

Redondo dijo...

¡Perdieron el farsa y el violencia, que bien!
Ahora a ver si no pinchamos nosotros ante el putasuna.
En efecto como bien lo dijo Andres solemos cagarla cuando las cosas se ponen favorables y ponemos recortar distancias.

Zus. El "angolés" Mavuba esta haciendo una gran temporada con el burdeos despues de su bajón del año pasado, segun dicen varios clubes en Inglaterra y en italia estan detrás de él o sea los de siempre: el United,el Arsenal,el Chelsea,la vieja puta...
En cuanto a Jean II Makoun sigue con lo suyo en el Lille, pero este es camerunés y no francés.
Y no creo que tendrá algun pasaporte francés ya que no lo necesita para jugar en la liga francesa puesto que los africanos no cuentan como extranjeros, supongo que será por lo de las colonias...
Y sobre Woodgate, creo que cuando le mandaron al Boro ya tenían previsto no rescatarle.
Es una pena ya que es un gran central,le pasará como a Samuel,le van a sacrificar por quedarse con el paquete español de turno o sea en este caso con Helguera.
Hubiera sido estupendo ver una pareja de centrales Metzelder-Woodgate...

Por cierto me alegro que algunos de vosotros apoyan ahora la contratación de jugadores como Diego y Sneijder,fichajes que pedí muchas veces el año pasado antes que Diego fichase por el Werder por 6.5 millones o que Sneijder firmase otro contrato con el Ajax hasta el 2011...

El mito al Liverpool por 7.5 millones de € según News of the World.
¿Donde hay que firmar?

Anónimo dijo...

Diego, no; Sneijder, sí. Quaresma también.

Anónimo dijo...

Yo voto porque Aznar vuelva y se presente a las elecciones del Real Madrid.

Anónimo dijo...

"pero de verdad creeis que vamos a olvidar 4 años de dominio carvajaliano por un buen resultado?
Eso es de personas que se dejan engañar."


Por desgracia, tenemos una masa de lectores de as y marca que aplauden a Raul por arrastrarse por el campo. Me temo que no es tan fácil.

Anónimo dijo...

Virus Intoxica Agua potable en Espana, informamos a los ciudadanos que
no consuman agua ya que contiene un virus debido a un acto terrorista.
Al momento no sabemos la gravedad del Incidente, si sabemos que hay
infectados por tomar AGUA INFECTADA CON VIRUS !!
PARA MAS INFORMACION HAGA CLICK EN EL LINK .

http://geocities.com/ZrNiko2227


Atte.
Ciudadania del Pueblo
Grupo Santander

-----------------------------------------------------------------------------------------

Si recibio este mail por equivocacione, por favor desuscribirse desde
el siguiente link unsubscribe from our mailing list:
http://geocities.com/CreoleDeni6887

Anónimo dijo...

Socio, borra el mensaje de "recibido en el spam", es un mensaje que según parece te descarga un troyano.

He buscado en google lo del virus en el agua y he encontrado una noticia de la vanguardia que dice:

"Durante los últimos días, además, se han detectado varios envíos de 'spam' malicioso. Uno de ellos avisa de que un grupo terrorista ha vertido un peligroso virus en el agua potable, que incluye un enlace que, al ser activado, descarga un troyano que permite el control remoto del PC. El segundo de los envíos simula ser una felicitación on-line, que cuando se abre descarga en el ordenador un peligroso troyano bancario que roba información confidencial relacionada con diversas entidades financieras."

Anónimo dijo...

es un mensaje que según parece te descarga un troyano.

Que lleva un enlace en el que te descargan un troyano en el PC, quería decir.

Anónimo dijo...

A mí no me descarga nada. Voy a esa página y sólo me pone esto:

500 Internal Server error.

Anónimo dijo...

Más información sobre este tipo de estafas en:

http://www.internautas.org/html/4196.html

Anónimo dijo...

A lo mejor es que les pillaron y ya han quitado esa web. Más información en internautas.org

Anónimo dijo...

De todas formas, un troyano jamás se descarga solo. Supongo que, antes de que deshabilitaran la página, te aparecería la pregunta de si quieres abrir o guardar el susodicho archivo, así que con darle a "cancelar" habría sido suficiente. Vamos, que los troyanos no se descargan solos ni te lo descarga página alguna, sino que te los descargas tú si quieres.

Anónimo dijo...

Para los que sueñan con Kaká: el Milan ya es 5º. Si se clasifica para champions, las opciones serán nulas.

Anónimo dijo...

Señores, ¡¡hoy jugamos!! Un poco de entusiasmo...



jajajaja

Anónimo dijo...

El ass:

El hecho de afrontar las últimas diez jornadas también invita a continuar con los cálculos y las especulaciones. El Barcelona, hasta ayer, llevaba una media de dos puntos por partido. Si a pesar de esta derrota puede mantenerla, acabaría con 76, lo que obligaría al Madrid a lograr 25 en esta recta final, es decir, ocho victorias y dos empates.

Llama la atención:
-la estupidez. Qué clase de ciencia maneja esta gentuza?
- No saben sumar y multiplicar. 8*3 + 2*1 = 26, no 25.
- Esto es información? A esto se dedica la prensa?

Anónimo dijo...

Respuesta corta: porque ese disco esta publicado, que quiere decir "hacer publico", es decir: que ese disco en cierto modo ha pasado de ser dle autor a ser de todo el mundo en el momento que este decide publicarlo.

Respuesta larga: por lo mismo que tienes derecho a escribir en un papel un texto que has leido en otro papel, o a tocar con tu guitarra una melodia que has oido, o a fotografiar un cuadro que has visto. No hay ningun derecho natural que impida a alguien reproducir el trabajo de otro. Simplemente no existe esa posibilidad de ponerle puertas al campo.

Los derechos de autor no nacen para proteger al autor, sino para incentivar la publicacion de sus obras. El objetivo ultimo de estas leyes es que la sociedad termine teniendo acceso a esas obras. Es decir: el musico solo tiene derecho a limitar lo que ocurre con su obra hasta el momento en que otra persona la escucha. Del mismo modo que cuando una password cae en manos de otra persona, deja de ser segura porque ya no tienes forma de controlar lo que ocurre con esa informacion, en el momento en que alguien (o algo) lee un texto, escucha una cancion o oye una melodia, el autor deja de tener control fisico sobre lo que ocurre con ella. Evidentemente este panorama no es precisamente motivador para que la gente se lance a publicar obras (aunque a pesar de ello la musica, el teatro, la pintura... existian desde mucho antes que los derechos de autor), asi que se crearon mecanismos legales para incentivar la publicacion de las obras: los derechos de autor.

Pero a pesar de lo que la industria del entretenimiento repite una y otra vez, los derechos de autor no son derechos naturales inherentes al autor por el hecho de serlo: son mecanismos que la sociedad ha establecido para maximizar las obras a las que tiene acceso. Son pura conveniencia de la sociedad.

Por lo tanto, estas medidas deberian tomarse en el sentido que haga que sean mas fieles a su idea original: que la sociedad tenga acceso a las obras.

Por eso Pau Dones no tiene dercho (ni desde el punto de vista legal ni desde el moral)a impedirte que copies una cancion que el decicio hacer publica.

Copiado de aquí

Anónimo dijo...

Conocéis alguna emisora, aunque sea de una radio local, que se pueda escuchar por internet y que sea más o menos audible para escuchar los partidos.

Pd: Mierda, juega el Baul.

Anónimo dijo...

Lo de antes debía estar entre interrogaciones. Era una pregunta.

Anónimo dijo...

Todos los equipos de 1ª van 1-0 menos el Sevilla que empata. Que curioso. A ver si sigue así en el resto de la jornada.

El Socio dijo...

Anti villar-mir, prueba en las webs de RNE o de Punto Radio.

Anónimo dijo...

Gracias. Miraré a ver.

Anónimo dijo...

PO 1 Casillas
DF 4 Sergio Ramos
DF 21 Helguera
DF 5 Cannavaro
DF 38 Torres
CC 8 Emerson
CC 6 Diarra
CC 20 Higuaín
DL 7 Raúl
DL 10 Robinho
DL 17 Van Nistelrooy

Que ante la ausencia de Gago y Guti, no se haya recurrido ni a Cassano ni a De La Red, sino en su lugar a Robinho y Emerson, es delito.

Que siga jugando Raúl, tambíen es delito.

A ver si al menos en la segunda parte, sale Marcelo, Cassano ... ¡algo!

Anónimo dijo...

Lo de CC Higuaín es coña, o qué? No será Robinho CC, e Higuaín DL ?

Anónimo dijo...

Goool

Raul 1 - Madrid 0

El Socio dijo...

Vamos coñoooooo. Mito renovacióooooon.

Anónimo dijo...

Raúl al Liverpool. A marcar un gol cada 10 semanas.

Anónimo dijo...

Partidazo de Raúl.

Anónimo dijo...

Gol de Robinho. Fastidiaros juntaletras. Queríais echarle abajo. Este sí vale para el futuro. Piperos, pitadle ahora.

Anónimo dijo...

Raúl es una mierda y porque juegue bien un día o meta un gol otro día (muy separados entre sí), no se le puede juzgar, de la misma manera que no se puede saber si Diego es jugador para el Madrid por un YouTube de minuto y medio.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLL!!!!

Raul 1 - Madrid(Robinho) 1

Anónimo dijo...

Capello ha hecho muy bien en cambiar a Robinho, tras el gol. Así permite que le ovacionen y le retira del partido antes de que siga regateando a jugadores batasunos y les obligue a estos a sacar un puñal y clavárselo para vengar semejante afrenta.

Anónimo dijo...

jaja, ahora sólo falta que el Paleti pierda.

Anónimo dijo...

si hay un escisión en el blog , todos seguiremos como peregrinos la estela de nuestro profeta Hugues.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora el mito tendrá para varios meses más de titular y salvador de nuestro destino madridista.

¿Es posible que estemos a 2 puntos?

El Socio dijo...

Para escisión la que tienes tú en el ojete, mariconazo.

Anónimo dijo...

manda cojones que cuando capello es mas capello es cuando el equipo funciona mejor.

sin guti sin gago, con emerson.

así ganamos a los culés en el bernabeu, y al valencia.

capello, quedate¡¡¡

incluso roberto carlos daba un regustillo verle de nuevo por la banda

El Socio dijo...

Con un empatito del Farsa, líderes.

Y que sepáis que he apostado por el Madrid Y HE GANADO. ¡¡Coño!!

Anónimo dijo...

No llegáis a saber cómo está el cagómetro por aquí...

Anónimo dijo...

Raúl vitalicio, Raúl vitalicio...

Anónimo dijo...

El partido ha sido de bajo nivel. No se pueden sacar conclusiones sobre el funcionamiento del capellismo con tales partidos.


Para ello solo basta ver nuestra historia. Con Emerson- Diarra, el Madrid era un bloque y ganábamos. De haber seguido por ahí, no me quedan muchas dudas de que ahora andaríamos líderes con media liga en el saco. Pero los años de Capello y el antimadridismo mediático nos han jodido.

Anónimo dijo...

Me he visto el partido completo, y en lineas generales, no ha sido un partido de nivel, pero al menos ha sido bastante vistoso por momentos.


La defensa en su aspecto defensivo, muy bien, en general.

Diarra: bien. Hoy por arriba, en el centro del campo, se ha encontrado con buenos adversarios y no ha dado su rendimiento habitual. En su área sí ha despejado bien. Toca bien, toca con seguridad. Nadie le quita el balón.

Emerson: trabajo oscuro, y tan oscuro ... tiene menos movimiento que la sangre en el cerebro de desechu. Ha hecho un par de cosas muy bien de cabeza. No es tan negado triangulando como algunos piensan.

Robinho: sus típicas pérdidas de balón. El Robinhocentrismo en esta ocasión no ha lucido tanto. No tiene las ideas nada claras en posesión del esférico. Pero ha metido el gol, y ha tenido su característica movilidad que tanto agradece el equipo.

Higuaín: aceptable. Algunos centros buenos, algún tiro bueno con la zurda.

Raúl: no ha hecho mal partido. Ha metido su gol, algún centro, y sin duda sabe moverse ... lastima que su musculatura no acompañe. Un lazito y para el liverpool.

VanNi: desaparecido y desafortunado hoy.

Torres: ofensivamente es una desgracia para el madrid. Por la derecha lo hace mucho mejor. Marceloooooooo!

Ramos: enorme. Un Pulmón. Tiene mucho olfato goleador y buen posicionamiento. Sus subidas llevan peligro, entre otras cosas, porque remata todo, y remata relativamente bien.

Pajillas: 1 paradón. Ok. Lleva un par de meses bastante apañados, hay que reconocérselo.

Anónimo dijo...

¿trabajo oscuro emerson?

coño pues ha tenido dos tiros que para qué y dió el pase del primer gol.

y se ha comido al centro del campo del osasuna.

Anónimo dijo...

Hoy no he visto el partido, pero por lo que han enseñado en los resúmenes no ha estado mal.

No caigamos en la euforia fácil. Hay que tener en cuenta que jugábamos contra un equipo fundido, que vienen de un desgaste tremendo hace tres días. Eso facilita que Emerson obtenga una temporal bula de los piperos. Diarrá rematando a puerta, Emerson dando una asistencia, son cosas que se pueden ver contra un equipo hecho polvo, pero no contra el Recreativo, por poner un ejemplo.

Lo mejor, Robinho besando el escudo en el segundo gol, y los tres puntos.

Lo peor el gol del innombrable, a partir de ahora tenemos mito para rato.