domingo, 24 de junio de 2007

¡Capello + Plaza = Campeones para siempre!



Petición en línea para salvar a Capello. ¡Ya somos más de 5.500 en todo el mundo!
Online petition for saving Capello. We´re already more than 5500 worldwide!

Tenemos dos equipazos tanto en fútbol como en básket, plenos de lucha, fundamentos tácticos y espíritu colectivo. Esto tiene que ser el principio de una era dorada, necesitamos estabilidad más que nunca. CALDERÓN, NO LA CAGUES. Mantente al margen, deja hacer a los que forjan equipos campeones y sal en la foto al final. Deja tranquilo a nuestro entrenador, ¡¡rectifica!!





Hemos ganado la ACB con peor plantilla que los demás, siendo menos espectaculares que otros y basándonos en el juego de equipo. ¿Vas a echar a Plaza, Calderón? ¿Le pedimos tiki taka? ¿Llamamos a la Cadena Ser a ver si están conformes con nuestro entrenador?

Capello: "Humildad y calidad. Son fundamentales. Siempre he creído en ello."
Plaza: "Un recuerdo para los que entrenan en lugares pequeñitos y con mucho frío."

Estos es la clase de hombres que necesitamos. 30+30=60. Somos el club más grande del mundo. ¡Que nos dejen seguir soñando!

¡¡Hala Madrid!!

727 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 727 de 727
Anónimo dijo...

http://www.openmetsys.com/RM/SurveyForms/S...Rrpn7TbV5LZ5A==

encuesta del real madrid

Anónimo dijo...

s_shady, ¿cuál es la dirección de la encuesta?

Anónimo dijo...

Bueno, yo me voy a ver si en alguna radio hablan del pérfido Nanín.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya le he dejado a madridi los comentarios.

Anónimo dijo...

Encuesta oficial

Entrad a votar, parece que realmente hay indecisión en el club.

Anónimo dijo...

mierda, no se pone bien el enlace...

en la pagina del madrid, a la derecha en lo de los especiales, debajo de lo de campeones.

Anónimo dijo...

habeis podido entrar? Creo que es importante que participemos.

Anónimo dijo...

Yo he entrado a una encuesta en la que preguntaban por los valores que creíamos que eran los del Real Madrid.

El Míster dijo...

Espiritu de equipo .. lucha y sacrificio ... eso fue lo que vote en la encuesta .. son los valores que les ha inculcado el Pater ..

Anónimo dijo...

Pregunta por los valores, pero está muy claro el significado real de la encuesta...

Espiritu de lucha, espiritu de sacrificio, buesqueda de la excelencia...

Anónimo dijo...

son cosas que definien a capello y a los otros candidatos, yo e votado por todos los espiritus :D

Lidia dijo...

Yo ya la conteste s-shady. Gracias =)

Anónimo dijo...

Yo voté por las que ha dicho El Míster, que me parecían las más capellianas.

El Míster dijo...

Esa encuesta quiza sea indicio de la falta de seguridad de la junta sobre si es adecuado prescindir de los servicios del Pater ..

Anónimo dijo...

¿pensais que con esto podemos tener una pequeña esperanza?

Anónimo dijo...

No.

Anónimo dijo...

otro,

dame tu e-mail

Anónimo dijo...

En Radio Marca dicen que la junta directiva es el jueves por la mañana, a las 12:00. Dicen que van a tomar la decisión y no van a hacer la decisión pública hasta el 1 de julio o quizás más allá. Lo filtrarán. Dan por hecho una decisión negativa. También dan por hecho que no hay otra alternativa más que Schuster.

Roberto Gómez da en el clavo: "cuando Rajoy y Rubalcaba (parece ser que en el Marca), la afición (en el Rondo, 80%-90% a favor), Mijatovic, etc., ¿por qué se va a echar a un entrenador por el empecinamiento de un presidente?".

Desgraciadamente, la voz dominante la lleva el corresponsal de Barcelona, que es amigo de Schuster. Qué asco, al final las decisiones las toman los antimadridistas y los no madridistas. Y el tipo niega que la afición esté a favor de Capello. Qué asco.

El Míster dijo...

Ahora se comenta en el Largero que Sven Goran Eriksson ha estado en el Bernabeu y se ha ofrecido como Mister del Madrid .. O.o ...

Anónimo dijo...

Hughes, fgr.almacen1@orange.es.

Anónimo dijo...

Ya estoy por aquí, voy a votar a la encuesta esta.

Anónimo dijo...

Mención en la susodicha tertulia de Radio Marca del manifiesto. Ha dicho Rivero que lo estaba viendo y que llevaba 7100 firmas.

javi84 dijo...

En la tertulia de radio marca han hablaod del manifiesto y se han referido al hecho de que Calderón ganó con 8000 votos y el manifiesto lleva 7000.

Anónimo dijo...

Roberto Gómez le ha preguntado ¿cuántos van?". Y Rivero ha respondido que van 7125, los que llevamos ahora. Pero el corresponsal de Barcelona ha dicho (repugnante el tipo) "¿cuántos socios tiene el Madrid?". El muy repugnante corresponsal/redactor lo que sea de Barcelona (Pepe) añade, además, que si el Madrid tiene la suerte de que Schuster le entrene el Bernabéu va a ver un juego que le entusiasmará y títulos (no es literal). La opinión de la afición da igual, la que importa es la opinión de ese individuo (Pepe no sé qué) y de otros semejantes.

Anónimo dijo...

Bueno, Hughes. ¿Dónde te has metido? Pensaba que me ibas a mandar un correo (aunque ya haya votado) y, sin embargo, aquí estoy. No tengo una tarea asignada ahora mismo. ¿Qué cosas se pueden hacer?

El Míster dijo...

Me he registrado en esta pagina irani (abajo dejo el link )y les estoy enviando MP a los usuarios con el siguiente mensaje ..

http://www.persianfootball.com/forums/index.php

Hello friends, We, the Real Madrid's fans of all over the world are initiating a campaign of support to Fabio Capello because the president Ramon Calderon has planning to dismiss him putting aim the cycle initiated by our coach and who has finished with the losing dynamics of these last years and given back to our club in to the way of victory...

To sign our petition click this link

http://www.gopetition.com/online/12876.html

greetings...

HALA MADRID !!!

................

a ver si da resultado y se suman los iranies a la causa..

El Míster dijo...

Otro .. si quieres echame una mano con los iranies.. xD

Anónimo dijo...

Ya la he respondido, además he ejemplificado con el caso de Ronaldo y las preferencias del Bernabéu.
Elegía el sudar la camiseta antes que ver a Ronaldo parado esperando.

Otro anónimo, a no ser que haya algo más urgente, podrías darle al mercado latino, en especial Argentina, México, Brasil y Colombia.

Anónimo dijo...

Me tiraré por lo de El Míster. Creo que en Irán hay potencial. Hay mucha gente y yo creo que tienen alguna razón para ser madridistas. Y no hemos podido entrar allí. Aunque he intentado mandar un par de correos a Irán y me los han rebotado todo (quizás algún tipo de cortafuegos/barrera/como se llame nacional). A por Irán.

Sergio Ruiz dijo...

La encuesta denota que el club ahora mismo no sabe por donde tirar, bueno más que el club el presidente. La junta directiva debe estar dividida y todavía no se tiene tomada una decisión.
Calderón se ha metido en una encrucijada con difícil salida, por un lado está respaldado por PRISA pero con el condicionamiento de echar a Capello, el contrato televisivo con Mediapro debe estar condicionado también a ciertas cuotas de audiencia y bajo esta premisa seguramente se asociará "buen fútbol" al estilo que abanderan Valdano y todos los medios con el dichoso tiki taca o jogo bonito . Otro sector que también puede estar pujando para echar a Capello es el de los representantes que seguramente no tendrían posibilidad de ofrecer jugadores y tener un filón de mercado si continua Capello porque las decisiones sobre fichajes en este caso se verían muy limitados a los imperativos del técnico italiano, Pedja y Baldini.
Pero Calderón duda porque sabe la indiganación que puede causar en el Madridismo, de hecho seguro que está al corriente de la movilización impulsada en este blog y en internet en general por la continuidad de Fabio. Y como dice Manuel Saucedo en el blog de marca (menos mal un poco de luz en estos periódicos miserables) Calderón duda porque se la juega con un nuevo proyecto y si éste falla o no funciona la gente no va a descargar sus iras en Schuster sino que sería ya directamente sobre él. Por una parte Calderón ha alcanzado su sueño, el protagonismo absoluto tras la victoria en la liga de fútbol y baloncesto, y tener a todo el madridismo pendiente de su decisión, lo que le lleva a una contradicción con lo que pregonizaba al comienzo de su mandato que era no inmiscuirse y dejar a sus hombres de confianza trabajar respetando las decisiones que éstos tomaran. Pero Calderón ha demostrado que es muy tonto por una parte le gusta la cámara y el protagonismo, por otra es torpe y le gusta quedar bien con todo el mundo, esto le ha llevado a una situación sin salida, de momento vivimos el presidencialismo de Calderón lo que anuncia su temprana caida, pues contradice todo lo que defendió antes de ser presidente.
Si quiere seguir siendo presidente no le queda otra que mantener a Capello. Si echa al técnico italiano va a quedar como un pelele ante la afición si no ha quedado ya así.
Volviendo a la encuesta oficial en Real Madrid.com, induce a refrendar el discurso pro schuster claramente. Te preguntan dos veces lo mismo pero con una diferencia: ¿Con qué valores identificas al Real Madrid en la actualidad? y ¿Con qué valores te gustaría identificar al Real Madrid del futuro?
La diferencia es el presente y el futuro. Y uno como aficionado se pregunta: ¡¿porque voy a tener que cambiar los valores con los que me identifico?, si son los valores con los que me he identificado para querer a mi club ¿porque los voy a cambiar? en la idea de cambio presente-futuro que subyace en la encuesta te inducen a aceptar un cambio, intentan canalizar tu opinión y la ilusión dándonos la posibilidad ficticia de cambiar. Si votas en el presente espiritu de lucha, espiritu de equipo y sacrificio, en el futuro te ponen la trampa y te dan la `posibilidad de elegir otras opciones excelencia, estilo de juego etc.
Creo que la encuesta como todas las encuestas busca respaldar la destitución de Capello. Si votais lo mismo en presente y futuro espiritu de lucha y espiritu de equipo, sacrificio, o excelencia respaldais la continuidad de Capello.

El Míster dijo...

Y por lo que lei parece que al menos uno de los moderadores de la web es madridista .. ahora mismo le estoy mandando un Mensaje Privado contandole sobre el manifiesto y pidiendole que por favor les haga saber a la mayor cantidad de usuarios que pueda..

Lidia dijo...

NO he encontrado ninguna página de Asia. Lo que si he visto es un foro, pero de españoles, quizas ya lo conoceis www.fororealmadrid.org, voy a escribir un mensaje dejando la iniciativa. Sigo con los rusos

Anónimo dijo...

Además que huevos es la opción de optimismo?, menuda payasada.

Ángel Martín dijo...

Si alguien tiene la referencia al manifiesto en Radio Marca que lo suba

Anónimo dijo...

Lidia, estuvimos por allí, pero sólo pudimos comenzar un hilo. No sé quién lo comenzó, pero quedó en la primera página un cierto tiempo (abajo, junto con los encabezamientos de los nuevos hilos), desapareciendo después. Estaría bien que lo pusieran en portada.

Anónimo dijo...

otro,


ya te he mandado trabajo

(aunque poco)

Lidia dijo...

Vaya, que asko, tienen todos los subforos protegidos, que raro :S Pero tienen una bonita lista de miembros españoles. Mañana me pongo a escribirles. Me voy a dormir. Suerte

Anónimo dijo...

Pues me pondré a ello ahora.

Anónimo dijo...

yo ya me he puesto

después de tres dias en foros del sudán, alemania, arabia y laponia ya tengo ganas yo de un foro español

estoy dentro, registrado, dejadme, chicos, que después de lo pasado esto es pan comido

Anónimo dijo...

zinexine,¿dónde podemos escuchar la intervención del socio en punto radio? ¿no la tenías tú? muy buenos tus vídeos en youtube, por cierto.

Anónimo dijo...

otro,


tienes dos e-mails

Anónimo dijo...

tienes un tercer e-mail

Anónimo dijo...

Alguien se anima con
Éste?

Anónimo dijo...

Estoy investigándolo ahora mismo.
Parece interesante.

Anónimo dijo...

Mirad esta:

http://www.bigsoccer.com/forum/

Anónimo dijo...

Según ellos tienen más de 700000 usuarios registrados.
Echadme una mano, porque no estoy muy puesto yo con lo de los foros.

Hugues, si eso pillame una cuenta de google, pa registrarme por ahí, sino me van a fradar luego a span.

Anónimo dijo...

otro,


a norberto, el chico español ya le he escrito un largo e-mail, no le escribas tu o le aburriremos soporiferamente entre los dos.

Anónimo dijo...

La encuesta del Real Madrid me parece un poco rara, ya que pueden votar madridistas, antimadridistas y los que pasaban por ahí.

Ahora, si lo que quieren es manipular los votos a favor de la Salchicha Culé, entonces les da lo mismo quien vote y lo que se vote.

http://www.realmadrid.com/articulo/rma40714.htm

Anónimo dijo...

minos,

ese foro es estupendo, pero yo he intentado dos veces registrarme y no me mandan el maldito e-mail confirmatorio

Inténtalo de todas maneras, persevera. En el apartado de la Liga tienen más de cien mil lecturas.

COncéntrate en bigsoccer


¿sabes qué puedes hacer en caso de no registrarte?

entra en el foro de la liga española, busca algú miembro madridista e intenta averiguar si tiene e-mail visible. Si lo tiene escríbele amablemente contándole lo de nuestra epopeya y solicitándole colaboración. Que lo cuelgue´él en el foro.

Anónimo dijo...

Hughes, me has dado la dirección de dos contactos (aparte del otro del que te has encargado tú). ¿Les pido a los dos lo mismo que a madridi? Supongo que sí. Pues me voy a limitar a mandarles el texto que le he mandado a madridi, añadiendo una pequeña introducción (porque madridi ya sabía de qué iba el tema).

Anónimo dijo...

El primero colabora en el medio en cuestión. El segundo es participante. Se trata de presentarles la inciativa, los logros, etcétera. EL modelo que has mandado a los administradores. Sobre todo en el primer caso queremos que se interese por la iniciativa.

SI al primero le gusta ns puede dar una portada de un día en ese foro. Y no es poco.

Anónimo dijo...

A mí me tienen asombrado ciertos peñistas. O se tiran días sin atender el correo o de verdad son el colmo. Ni acusar el recibo. Eso sí, les pones delante un gañotazo y se recorren media España.

Anónimo dijo...

OK Hugues, me pongo a ello.

Anónimo dijo...

Yo he escrito a un individuo de Toronto.

Skwagi ya dejó un post allí. A algunos participantes no les pareció bien. Hay de todo en todos lados.

Anónimo dijo...

A ver peña, aquí os pongo el enlace en referencia a la liga española, mañana si podéis pasaros por
aquí

Hugues, no hace falta que entres, es la página de la que hablábamos.

Que cachondos, ya están planificando la temporada que viene.

Enviémosles correos.

El moderador no tiene dirección de contacto, una pena.

Repito, sobre 700000 usuarios registrados, sería el chollo del mes.

Anónimo dijo...

garth.brameld@bbc.co.uk

Anónimo dijo...

Este tío sí tiene dirección de e-mail:

http://www.bigsoccer.com/forum/member.php?u=70040

Y es madridista!.

Anónimo dijo...

No tengo cuenta en yahoo, si alguien puede que le envíe ahora mismo un mensaje pues está online.

Quízás nos pueda ayudar.

Anónimo dijo...

Me refiero al del enlace anterior.

Anónimo dijo...

Dejan un máximo de 5 mensajes y ya he agotado 3. Me imagino que alguno lo colgará.

Anónimo dijo...

Al final al que colabora en el foro le voy a mandar un texto muy simple:

Hello, my name is X. I’ve sent you this e-mail as a representative of a group of Real Madrid fans from Spain. As you may know, Real Madrid, with Fabio Capello as their coach, have won the Spanish championship, la Liga, recently. This trophy has ended a 4 year period during which Real failed to win any major trophy. However, far from being hailed as a hero, Fabio Capello is on the verge of being sacked (although the immense majority of Spanish fans support him). Fabio Capello is one of the most laureate coaches of the world, having won 9 national championships (both in Italy and Spain) and one European championship (in Italy). To have an idea of the magnitude of this achievements we could say that FC Barcelona, for example, a football club with more than a hundred years of existence, have only been able to win 18 national championships and two European championships (that is, Barcelona’s palmares only doubles Capello’s).

In order to avoid this sacking, we have used our blog (http://fansdelmadrid.blogspot.com/) as a platform to collect signatures. There you can read our manifesto (which is presented in Spanish, English, French, German, Hungarian, Portuguese and Polish) and you can find a link to the site in which the signatures are collected (http://www.gopetition.com/online/12876.html). After only four and a half days we’ve got more 7000 signatures coming from all over the world. Our initiative has drawn the attention of some media (Radio Marca, La Gazzetta dello Sport, Nemzeti Sport, etc.), although we initially didn’t seek that publicity. Now that we’ve got more signatures, we would be very grateful if you could publish our manifesto or a reference to our campaign at www.realmadridclub.net (as I understand that you write articles at www.realmadridclub.net), much the same way as other web pages related with Real Madrid have done (www.realmadrid.pl, www.madridista.hu, etc.).

Thank you and Hala Madrid!

----

La verdad es que tiene pocos retoques, no sé por qué me ha llevado tanto tiempo. Al otro le tendré que mandar un texto más largo y más parecido al de madridi. Pero ya lo tengo hecho también.

Anónimo dijo...

Me voy a acostar. He apurado el último rato fisgando en japón.

Anónimo dijo...

Yo me iré a dormir dentro de unos minutos, cuando remate la otra carta. Hasta mañana.

Anónimo dijo...

MENSAJE POR SI ACASO OS DESPERTÁIS ANTES QUE YO. Mañana en el programa de Caridad se van a dedicar a recoger opiniones sobre el tema Capello/Schuster. Siendo un programa especialmente dedicado a ese tema, no tiene sentido que nosotros, por medio de El Socio, no tengamos presencia en ese programa. Hay que mandar un correo a Caridad para decirle que queremos explicar el tema en su programa, aunque sea brevemente.

Anónimo dijo...

Esas cosas que dicen en Marca o donde sea son para desesperanzarlos. Todo indica que no están realmente decididos. ¡No claudicar!

Anónimo dijo...

Que alguien le mande un correo al tipo del enlace que puse antes!.

Anónimo dijo...

dejar de mirar foros y compraros una vida de una vez...

El Angel de Madrid dijo...

Calderon y Pedja cagándola con Soldado...

Por otra parte el holandés Drenthe sería una buena posibilidad.

Y Capello? Habrá que esperar pero concuerdo que cada día que pasa es mejor, esperemos que esto se solucione pronto por el bien del club.

Anónimo dijo...

Minos dijo...

No entiendo esta web:
http://es.gogloom.com/IRC-Hispano/madrid/

Es una web asociada a un canal IRC (protocolo irc://).

Anónimo dijo...

El eterno complejo de inferioridad progre les lleva siempre a acusar de prepotencia a la gente decidida, firme en sus convicciones, a interpretar la virtud como si un defecto fuera. Les gustaría que el resto fuera como ellos de planos e incapaces. Igualar por la bajo, es lo que buscan.

¡Mediocridad!.

Anónimo dijo...

Si esperamos a que Caridad nos de dos miseros minutos en su programa para apoyar a Capello lo llevamos de cojones

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa sin aclarar este asunto es un paso atras para la planificacion de la temporada que viene y nos va a pasar lo mismo que el año pasado deprisa y corriendo y fichando a base de talonario

Anónimo dijo...

EXIJO el fichaje de Drenthe...

Anónimo dijo...

Relaño hoy, tan esquisito como siempre:

Pasada la final de Copa, en la que Schuster reacreditó la categoría de su trabajo y la belleza de su fútbol (si perdió fue porque el gol se tiene o no se tiene) todo debería estar listo para su incorporación al Madrid.

Pero a ver, ¿este hombre no vio el mismo partido que yo? El Getafe hizo un partido lamentable. ¿Donde narices vio categoría de trabajo y belleza de fútbol?

Anónimo dijo...

Lo mejor es esto:

'Él ya se manifestó hace pocas noches en El Larguero como entrenador madridista 'de facto'. Pero algo se ha atascado.'

Anónimo dijo...

Nadie va a hablar de Nanin?
Joder,que manera de silenciar las cosas tiene la prensa con tal de no perjudicar al Madrid

Que asco de pais pachanguero

Espíritu Blanco dijo...

Continuando con el As: ¿qué me decís de la foto de Capello tomandose un copazo de fiesta y reclamando todo su dinero mientras se ríe? La ostia, Goebbels era un aficionado en esto de la manipulación propagandística.
Ya adivino la próxima noticia "El Madrid fichó a Van Nistelrooy por recomendación de Schuster pese a la oposición de Capello que quería jugar con el pentapivote -Gravesen + Pablo García + Emerson + Diarrá + Raúl Bravo- y sin delanteros

Anónimo dijo...

a Capello.

Las críticas. Malas, superficiales y a veces insoportables. Ahora se suben al carro de vencedores personas y periodistas españoles, cosa que me hace reír.

Él dijo que el fútbol español es bonito pero las grandes victorias, como la de Italia y el Milán, las conquista el italiano.
Eso es verdad. Porque nuestro fútbol es concreto, práctico y cínico como ninguno. Y los españoles están siempre listos para criticarnos porque no soportan nuestras victorias, son envidiosos. Pero hay que reconocer que en España la gente se divierte más y los problemas no existen.

¿Y Calderón cómo es?
El juicio sobre Calderón lo haré cuando vuelva de mis largas vacaciones.

Anónimo dijo...

Ayer, en Onda Cero:

-Calderón tiene un precotrato con Schuster.

-El Madrid le ha pedido al alemán que rompa su contrato con el Getafe para ficharlo.

-Schuster ha dicho que él no rompe ningún contrato, así que o el Madrid paga su cláusula al Getafe, o nada.

-Se están buscando otras alternativas al alemán.

-En Londres, emisarios del Madrid negocian seriamente con Wenger.

-Capello tiene el finiquito en la mesa, preparado para ser rubricado a fecha del 1 de julio.

-Todo esto puede voltearse como un tortilla en cuestión de horas.

Y luego, que nos prometan títulos, y Cibeles. Lo que ha hecho Capello este año es, simplemente, una hazaña.

Anónimo dijo...

Lo que sale en el AS es un ejemplo perfecto de manipulación subliminal. Como han dicho por ahí, ni Goebbels.

¿Qué es esto de las letras en azul?

¿un sabotaje de Ángel Torres?

Anónimo dijo...

Por fin me ha llegado el correo de activación de bigsoccer, voy a ver si cuelgo algo por ahí jejeje

Anónimo dijo...

He creado un hilo en el foro de españa de bigsoccer.com , hay unos cuantos usuarios conectados ahora, a ver que me dicen.

Anónimo dijo...

¿y quien coño es nanim?

lo de tele5 es telebasura mientras no se aporten pruebas, por lo visto han emitido sin contrastar la noticia, y seguramente en fasciculos, despues pedirán perdón y todo arreglado.

Anónimo dijo...

</a>

Anónimo dijo...

en bigsoccer hay un moderador español y del madrid!!! voy a por el a ver si nos echa una mano

Anónimo dijo...

A ver si esto del enlace mal se arregla

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

javier ares ha dicho lo mismo, que schuster se aleja del madrid y que hay linea directa con wenger con quien se está negociando para que venga este año.

Anónimo dijo...

El reportaje de tele5 lleva la firma de Power Media, productora de José Antonio Abellán.

Anónimo dijo...

He dejado el link al blog y al manifiesto en la bitácora de Javier Ares, crítico feroz de Calderón. Espero que nos haga un poquito de caso.

Anónimo dijo...

cuando hablabais de cerrar el blog estabais hablando de reconvertirlo en un lugar de recogida de firmas no?
saludos polacos.

Anónimo dijo...

Vamos que esta detras de todo el amigo abellan que por cierto ayer el mismo dijo que era una coproduccion suya y de telecinco

Anónimo dijo...

he enviado el articulo del Nemzeti Sport a Mario.

Lidia dijo...

Buenos dias,

Estoy dejando elenlace en los comentarios de las noticias del Marca. No veo mi comentario, pero un culé dijo quie claro que firmaba, que quiere que se quede Capello pq es mal entrenador, en resumidas cuentas.. Lo que hace la envidia. Que mal perder tienen. No me deja contestarle, pero vamos que mientras firmen que mas da no? Sigo co los rusos, saludos

Anónimo dijo...

http://www.sport.es/info/galerias/galeria.asp?idioma=CAS&idgaleria=742

La naranja, la verde, la "amarilla" joder pero pueden sacar camisetas mas horteras?

Para este anio tambien tienen la camiseta del arbitro .....

Anónimo dijo...

El programa de ayer de la Cope:

http://www.eltirachinas.com/index.php?seccion=tirachinas

Calderón dimisión!!!

Hala Madrid!!!

Daniel Virag, escúchalo y te darás cuenta de la inmundicia de presidente que tenemos.

Calderón dimisión!!!

Anónimo dijo...

el enlace no funciona :)

Anónimo dijo...

escuchas lo que abellán quiere que escuches

Anónimo dijo...

Pues a mí sí me funciona el enlace. Prueba aquí:

http://tinyurl.com/2ln3qv

Debes ir a los apartados que aparecen en una columna a la derecha, donde pone GUIÓN.


Sí, Anónimo, escucho lo que Abellán quiere que escuche y también escucho lo que se me pasa por los kojones.

Anónimo dijo...

tampoco :(
tal vez fuera de espana no funciona.

Anónimo dijo...

no está en la página de cope?

Anónimo dijo...

Estoy empezando a pensar que o bien lo están haciendo muy bien en la directiva jugando al despiste con la prensa (suponiendo que tengan la decisión tomada ya) , porque ahora mismo ningún periodista tiene idea de quién va a ser el entrenador del Madrid la próxima temporada. O son tan lerdos que no tienen ellos mismos ni idea y la prensa sólo refleja el nivel de caos del club.

Anónimo dijo...

Joder, la emisora de los curas en España no puede dar problemas justamente en Polonia. ;)

Sí, está en la página de la COPE, busca en programas, 'El Tirachinas'. A ver si va.

Anónimo dijo...

alguien puede descargarlo y mandarmelo?

He encontrado en cope.es la página del tirachinas pero na hay casi nada. solamente se puede escuchar las declaraciones de Sr. Calderón en aquella universidad. o soy el tonto? :D

Anónimo dijo...

Daniel, mira si puedes entrar aquí:

http://www.eltirachinas.com/

Anónimo dijo...

Bueno, Capello estará sentenciado desde hace tiempo y soy de la opinión de que en el club están haciendo algo en la sombra, un plan de fichajes discreto. No quiero pensar que todo esté dejado a la improvisación. Prefiero pensar lo primero. Pero ese no es el tema, o al menos no lo ha sido para mí. A mí Capello, como tal, me da igual. Hubiese deseado otro trato, y hasta siento vergüenza de ser un aficionado español leyendo el ya famoso "ponerlo en la frontera" del sheriff gordinflón del distrito, pero el tema no es Capello sí o no, la cuestión está en la directiva y en el modelo de club. Ganemos o perdamos, con Abellanes o sin ellos, con nanines o sin nanines, el presidente actual me causa una profundísima repulsión. Ser de un equipo de fútbol es algo más que ver los partidos. A mí me lo han puresto imposible. Gracias, claro está, a los individuos que le votaron. En realidad, lo que tendría que haber es un gran movimiento de madridistas de todo el mundo para pedir la dimisión del presidente, pese a las ligas. Claro que sería igual de difícil que desarrollar esta inciativa. Habría, para empezar, que vencer la inercia del grupo que le tiene de pelele, la pereza de la afición, los oceanos entre aficionados, apenas conectados y luego la tandencia marcadísima al escaqueo, de la que hemos tenido innumerables ejemplos estos días.

No hay nada parecido a la rectitud, ni remotamente, en el Real Madrid.

La afición es maravillosa, pero la de fuera. Los socios son una calamidad, los compromisarios un horror y las famosas están para que el presidente de turno se haga unas fotos entre langostinos y lonchas de jamón (fotos que son el pan nuestro de cada día en la web del club, que de ser la portada de los galácticos ha pasado a estar dedicada a la mayor gloria de un señor palido de Palencia). Ser un madridista activo, pasados los veintitantos, es imposible, a mí me lo resulta.

El fútbol es una cosa de crios. Y todo individuo que con cierta edad ronda ese mundillo tiene intereses turbios.

El fútbol, al menos el fútbol español, es el reino de la zafiedad y de la pereza. No hay más que leer un AS.

Seguiré colaborando con la inciativa y luego, definitivamente, me marcharé de la web. Con un poco de suerte no volveré a seguir las desventuras de personajes como Calderón. Porque de eso se trata. Algunos, que teniamos la edad de ilusioanrnos, pensamos, tras Mancebo, que se acababa estar detrás de las peripecias de los Onievas (esos viajes con Brasil, inolvidables), pero tras Florentino nos encontramos con este panorama y al menos a mi me resulta inaguantable. La manipulación de algunos medios, la falta de palabra, los constantes ataques al club, que uno siente como propios, como a si mismo y que quedan siempre sin respuesta, terminan por minar la afición de cualquiera. Hemos ganado dos ligas y el club presenta un panorama sonrojante. Algunos dirán (yo lo quiero pensar) que eso es una imagen que refleja la prensa y que realmente no es así. Bien, se lo puedo llegar a conceder, pero entonces, ¿no es capaz el club de pintarnos otra imagen de si?

En cuanto a la iniciativa. El manifiesto es muy modesto. Y lo es por influencia del socio, votante de Calderón hasta el final. Hay que pedir la dimisión de este señor, por haber mentido de forma premeditada a la masa social y a la afición. No por no traer a Kaká, no, por mentir en su provecho. Las elecciones, su victoria, nos va a costar mucho a los madridistas, en todos los conceptos. Acabará minando la salud financiera de la institución, de la que tanto presume.

Es un presidente horroroso, indigno del club y sus votantes son madridistas sospechosos a los que habría que retirar el carnet, porque han olvidado (quizá nunca lo supieron) que el madridismo era otra cosa.

LA iniciativa podría superar las 10000 firmas sin accediésemos a los aficionados asiáticos y árabes. Pero eso tiene su tiempo y no puede hacerse entre cuatro personas, no en un día.

Anónimo dijo...

Por favoooooor,

¿vais a estar en los dimes y diretes del okupa y el dj?

Yo por salud e higiene mental me niego. No me hacen falta cámaras ocultas.

Somos una afición que tiene por líderes de opinión y por luminarias a Roncero, Duro, Roberto Gómez... ¡por Dios!

Anónimo dijo...

EL Real MAdrid es una empresa de primer nivel a la que se puede acceder con cuatro amistades periodísticas entretejidas en el txistu, un poco de demagogia, dos fichajes (no, ya ni siquiera fichajes, la promesa sin aval de los fichajes, que los madridistas, cenutrios, picarán el anzuelo)... no hace falta emplear el propio patrimonio. Urge la conversión del Madrid en SA. Ya que no queda honor, no tradición, al menos que mande el dinero.

Anónimo dijo...

A la noche me pasaré a colaborar.

Anónimo dijo...

Jiugs, a mí me pone ver cómo le reparten estopa al señorito de Rupork. Es un alivio.

Anónimo dijo...

abellán¡¡¡¡ preocupate de tu patetico de madrid, que ese si que está en manos de mafiosos.

Anónimo dijo...

Hugues, por muy negro y desolador que el panorama se presente, hay que estar ahí, siempre. ¿Por qué? Por el Madrid.

El Madrid siempre estará por encima de presidentes nefastos, malos aficionados, mangantes, prensa manipuladora, entrenadores y jugadores. Y a eso es a lo que nos tenemos que aferrar. Al escudo, a la camiseta, a la Historia, a la leyenda. Al Madrid.

Después de Sanz, llegó Florentino. ¿Después de Calderón, qué? Puede que la masa social madridista no esté en disposición ahora mismo de generar nada mejor que lo que hay, pero llegará alguien honrado, inteligente y madridista.

Si el club sobrevivió al sanzismo, y con dos Copas de Europa, sobrevivirá a Calderón. ¿Es necesario un debate profundo? Claro, pero entre los socios. Que lo hagamos nosotros aquí está muy bien y es edificante. Pero no vale para nada. Si la masa social no se plantea estas cuestiones, si no supera el borreguismo y la anestesia en la que está instalada, seguiremos igual, a la espera de un Florentino.

Anónimo dijo...

Anónimo, me has recordado al hijoperra de Joel Joan cuando le dijo a unos periodistas de Telemadrid que qué kojones les importaba a ellos lo que pasara en Cataluña. En fín, país...

Anónimo dijo...

El asunto de la SAD es delicado.

El patrimonio del Madrid es inmenso. Y es la tabla de salvación, la vía de escape en caso de extrema necesidad.

Este patrimonio (estadio, Valdebebas) es muy goloso. Dejar esto en manos de un multimillonario sin escrúpulos me parece arriesgar mucho inciertamente. Vale que al Madrid no accederían Pitermans ni Loperas. Pero nadie me garantiza a mí que un ruso caprichoso no se desprenda de parte de nuestro patrimonio si sus negocios no van bien, si el Madrid le es deficitario o si necesita petrodólares para otros menesteres.

La regeneración de la masa social es lo prioritario. Tienen que abandonar el pasotismo, la pasividad, el gañanismo, la inactividad. Urge un debate profundo sobre lo que hay, el presente (Calderón y todas sus consecuencias) y lo que puede venir.

Anónimo dijo...

Hugues, no te me deprimas, míralo por el lado positivo, es la primera vez que se está consiguiendo movilizar al madridismo. De aquí puede salir un primer nexo de unión madridista internacional.

Me tengo que ir pal curro, luego os escribo en cuanto tenga un rato.

Ciao!.

Anónimo dijo...

Y respecto a lo de la SAD, todos conoceis mi opinión, me parece la mayor putada que nos podría pasar, porque vale que la inmensa mayoría de los riquitos de España no tendrían la suficiente capacidad financiera, pero a nivel internacional sí que hay muchos que podrían, y luego a ver como los aguantábamos.
Y eso de que no se verían presionados por la prensa....
1 Cuando alguien pone tanta pasta no lo hace para que se lo machaque continuamente, a no ser que seas un peterman.
2 Si tiene algún negocio por España, le pueden empezar a buscar las cosquillas, criticándolo, sean reales o no las cosas que de él se dijeran.

Por eso la SAD para mi, no arreglaría nada. Debemos trabajar en movilizar al aficionado y educar a este país.

Anónimo dijo...

Y ahora sí, me largo.

Luego me paso.

Anónimo dijo...

A ver que tal este aforismo..:

Existir es insistir en lo que cada uno "tiene" que hacer.

Esto no supone “normas” sino exigencias objetivas, de cada momento y coyuntura, de personas, relaciones, situaciones y funciones que van marcando en concreto y en cada etapa de la vida lo que es nuestro deber ser.

Lo malo es cuando nos empeñamos racional y pragmáticamente en que nuestro deber ser sea distinto a lo que debe ser, y nos ponemos en tensión por lo imposible, o por lo no pertinente. Esto es uno de los agravantes de los años y las canas…

La ansiedad en este punto es clara señal de no saber esperar - de forma desesperada - y de haberse empeñado en que las cosas sucedan como y cuando uno se imagina que han de suceder: este es el gran error o el defecto de perspectiva de los fervorosos y de los fundamentalistas.

Somos tan defectuosos y desorientables que podría suponerse, simplificando bastante, que los seres humanos nos dividimos en apáticos y en impacientes.

La mayoría se tumba o lo pretende, cómoda e ineficazmente (para los demás) en su existir confortable, y los pocos que quieren hacer algo se encrespan y se desviven pretendiendo dirigir ellos mismos planes y procesos idealistas y eficientes.

Así, todos resultan poco tolerables para los demás, los unos por su blando e inerte egoísmo; los otros por su impaciencia, su impositividad y sus tensiones hechas habituales; habituales, porque cuando más se empeñan en ver claro y en avanzar menos lo consiguen, pues no es cuestión de puños…

Hay que serena y objetivamente tomarle el pulso a la realidad y al propio vivir; pues una realidad llama a otra realidad y un encuentro conecta con otro encuentro.

Y buscar ya es encontrar (y es ir haciendo)...

Un saludo y un sombrerazo.

Anónimo dijo...

real madrid tv es el nodo del calderone, que barbaridad el tio lo acapara por completo

Espíritu Blanco dijo...

Hughes viene a decir que los socios y compromisarios del Madrid son perezosos y lamentables. Como socio y compromisario que soy afirmo que tiene toda la razón. El grueso de la tropa va a las asambleas a ver que le dan, a hacerse una fotos con los señoritos directivos que por un día les pasan el brazo por encima del hombro. Luego, en el bar del barrio o del pueblo, los aguerridos compromisarios presumen de las fotos, como si fueran coleguillas de Riveros, Boludas y demás. Votan unánimente por la congelación de las cuotas de socio y de abonado y piden transportes gratuitos hasta Valdebebas para ver al Castilla, piscinas gratis, etc... En la última asamblea, a la hora de votar la reforma de los estatutos quedábamos unos trescientos de los mil y pico con los que empezó la asamblea. Es patético si, pero los que queremos que las cosas sean de otra forma sólo tenemos dos caminos: pasar de todo o pelear. Ya propuese hace unos días reutilizar este esfuerzo para crear una corriente de opinión que a través de algunos socios compromisarios se hiciera llegar hasta los demás y hasta la directiva. Lo dije y lo mantengo: si estáis de acuerdo en canalizar esta corriente ofrezco mi posibilidad de hacerla pública en la próxima asamblea mediante una intervención que consensuemos. Me puede suponer una lluvia de ostias -dialécticas- pero me quedaré muy a gusto.

Anónimo dijo...

Yo tengo que hacer algunas cosas ahora, pero dentro de dos o tres horas estaré aquí para dejar mi opinión y para intentar dar nuevas alas a la campaña.

Sería particularmente interesante si pudiéramos ponernos en contacto con los árabes. Hemos mandado mensajes a cuatro personas árabes, sin respuesta hasta el momento. Tengo en mente una quinta posibilidad y quizás esa quinta vía sea exitosa (puesto que ya me ha respondido una vez).

Anónimo dijo...

decimos que tenemos miedo de que un potentado internacional invierta en el madrid y en cambio estamos deacuerdo a que el club esté mangoneado por vividores man manejando los posibles de un club en donde a sus dueños mientras les conjelan las cuotas y le den canapés todo vale.

Anónimo dijo...

tenemos a Van Nistelrooy, el mejor goleador en España y segundo de Europa, que con Raúl forma una buena pareja.

Anónimo dijo...

Mañana en t5 2 parte de asalto a la casa blanca, con los periodistas comprados por calderone.
Creo que un juzgado de madrid ha pedido la cinta por si hay delito.

Anónimo dijo...

Espíritu Blanco,

No sé quien dijo por aquí que una moción de censura...
Estoy siguiendo vuestro trabajo, es algo enorme. Aunque ahora no lo parezca, el activo que os quedará cuando termineís (acabe como acabe) puede llegar a ser muy grande. Entiendo por activo, la capacidad de incidir en el Madridismo. Esto tambén será mucha responsabilidad...

Curro dijo...

Lo de que hemos ganado la ACB jugando peor... eso se lo inventa el autor del post, no? Un autor que sin duda no ha visto mas de dos partidos de basket en su vida y que, por supuesto, no tiene ni puta idea de baloncesto. Forofos del furbol opinando de baloncesto, lo de siempre.

Anónimo dijo...

Resulta fascinante leer la ultima parte de las famosas declaraciones de Calderon a los estudiantes, sobre Capello...¿Y se supone que es el mismo que se lo carga ahora? Detras de eso solo puede haber un problema personal, puro egoismo, juzgad:

"(...)Él es un hombre que tiene 60 años (Capello) y estoy seguro que va a llevar este proyecto a buen puerto. Está acostumbrado a jugar para ganar y puede no parecer bonito. Pero el objetivo del deporte es ganar, mejor o pero es otra cuestión. No se ha oído de un jugador de tenis o de golf que gane todo y juegue feo, si gana es que juega bien. Es un entrenador muy discutido, con detractores que dicen que su juego es discutido y no da espectáculo. Pero la clave para nosotros este año era ganar y para eso Fabio Capello era el entrenador ideal y creo que vamos a ver los resultados de aquí a final.

Duodécima pregunta: “Si se prescindiera de Capello, ¿se podría pensar en Del Bosque, Benítez o Mourinho?”

Capello va a ser el entrenador siempre que quiera porque ahora mismo hace falta un entrenador de ese perfil, autoritario. La decisión que ha tomado con Beckham nos va a hacer mucho bien, no lo había hecho nadie. La decisión de prescindir de Beckham, de Ronaldo, de Salgado, de Raúl, alguna vez. Todo eso no es fácil. Recibí la llamada de Sacchi hace poco. Es un genio, ganó tres copas de Europa seguidas con el Milán. Le tuvimos aquí. Se marchó porque Florentino Pérez no le dejaba opinar. Florentino tenía la idea de que él sabía más que nadie de esa parcela y que él podía opinar igual que en el área económica y eso es un error. Y me dijo “no sabes como me alegro de lo que estás haciendo y como te felicito porque poner a Ronaldo y a Beckham en el banquillo que yo dije que había que hacerlo el año pasado, eso no lo hace casi nadie. Él nos contó una anécdota cuando se despidió de la junta y de Florentino. Contó que cuando entrenaba al Milán, en un partido clave, y con jugadores galácticos como los nuestros: Gullit, Van Basten, Rijkaard, Baresi, un equipazo. En aquel partido, había discutido con Van Basten y le dejó en el banquillo. Perdieron 0 a 1 contra el Inter y hubo un escándalo en el estadio, todo el mundo contra el entrenador y pidiendo a Van Basten. Y Berlusconi, al final del partido, bajó al vestuario y le renovó 3 años. Desde ese momento todo el mundo supo que el que mandaba en el vestuario era el entrenador. Y dijeron que si era capaz de dejar a la figura en el banquillo, perder y que el presidente le dé su respaldo, esto ha cambiado. A partir de ahí ganó tres copas de Europa seguidas. Es fundamental que el presidente le dé autoridad y respalde al entrenador si cree en él. Una vez que escoges el que crees que es el mejor, hay respaldarle y apoyarle hasta que quiera. Porque en cuanto entres en la incertidumbre, el jugador se da cuenta. El jugador es muy listo, suele ser egoísta y busca su propio bien. Y cuando ve dudas, busca la fórmula mejor para que sus pretensiones se satisfagan… El jugador de fútbol de élite es ganador, quiere ganar, otra cosa es que ponga todos los medios, pero no piensa en el dinero cuando está en el campo. Quiere ganar al contrario, títulos… pero quiere ganar sabiendo que tiene un entrenador que le puede permitir ganar. Los tres últimos años en el Real Madrid, teniendo a López Caro y a Benito Floro, con todo el respeto, a Caro le acaban de destituir del Levante y era el entrenador del Real Madrid. A ningún jugador del Madrid López Caro le podía dar una garantía de que le pudiera llevar a ganar. Cuando eso ocurre, el jugador se relaja automáticamente, si no hay un entrenador que le pueda llevar al triunfo se relaja seguro. Son chavales, como vosotros, tienen su vida, tienen su copa de más un día, porque pueden tenerla como cualquier chaval que le apetece divertirse y en el equipo de fútbol no hay ningún líder que le pueda llevar a ganar. A Capello hay que mantenerlo, salvo que haya una catástrofe, que no es previsible.



Increíble, desde estas palabras han pasado seis meses y una liga...

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 727 de 727   Más reciente› El más reciente»