viernes, 1 de junio de 2007

Chelsea



- Es Chelsea un barrio residencial que, aunque en teoría es caro y exclusivo, tiene más pinta de pueblito que de zona efervescente de Londres. Por lo poco que pude ver, es una zona coqueta pero que tampoco destaca por nada en especial. Tiene muchísimas tiendas de antigüedades, y en algunas calles éste es el único tipo de comercio que hay. Me imagino que habrá mucha gente ansiosa de llenar sus caserones con un mobiliario a la altura de las circunstancias. A Abramovich también se le conoce gusto por antigüedades como Schevchenko y Ballack, ja ja. Stamford Bridge, el estadio del club local, no es tremendamente espectacular, como podéis ver, y ahora mismo se encuentra en obras. Desde luego el ruso se habrá gastado el oro y el moro en jugadores, pero el estadio tiene un remozado pendiente. Lo que desde luego me encantaría es asistir a un partido en cualquier campo británico. Como apunte sociológico, querría reseñar que, digan lo que digan, las inglesas son muy guapas.

- El señor al que le sacan dos cabezas todos los demás es nuestro nuevo "Dircom", Fernando Nadal. Yo quizá sea un tiquismiquis, pero creo que para nuestras comunicaciones convendría escoger profesionales con un perfil más agresivo y, por qué no, juvenil. Al fin y al cabo, el entorno futbolero se está volviendo crecientemente hostil tanto en España como en el extranjero, y no creo que este buen señor intimide demasiado a los Rummenige, Galliani, Villar y compañía. ¿Será que no hay profesionales para escoger en España? Entre él y Villarejo, podemos tener un "tándem calvorota" más bien poco inspirador al frente de nuestras relaciones públicas.

- Aunque Deschamps ha dimitido en la Juve, parece que su principal objetivo como entrenador es Lippi, así que no está nada claro que Capello tenga algún acuerdo con ellos.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraído de lalibretadevangaal.

La Copa Catalunya está siendo maltratada sistemáticamente desde su recuperación tras el final de la dictadura franquista. Una situación vergonzosa para el único torneo futbolístico que lleva el nombre del país. No se trata de buscar culpables –que los hay y muchos– sino de reivindicar la importancia sentimental y simbólica de este título que está pasando injustamente inadvertido.

De un tipo que escribe en el Spork.

Anónimo dijo...

Socio, me importa poco la apariencia que tenga el dircom. Lo realmente importante es su capacidad y profesionalidad a la hora de realizar su labor. Lo demás es secundario.

Contenido antes que forma.

Anónimo dijo...

Saliéndome del tema, con vuestro permiso...
Socio, yo estuve viviendo en Inglaterra cuatro años y puedo corroborar tu observación sobre las inglesas. El tema, es que la media, en general me parece más baja que en España, es decir, en España hay muchas tías que no son espectaculares pero que están bien, y pocas espectaculares. En Inglaterra hay bastantes tías muy muy guapas, pero también hay bastantes muy muy feas. Todo esto es relativo, para gustos...

En cuanto al DirCom, parece más un extra de una película de Pajares y Esteso que otra cosa. Pero como bien apunta Amsterdam, vamos a ver cómo se desenvuelve. A mí Villarejo me parecía una persona bastante buena. Creo que es el único que puede demostrar que tiene estudios superiores de todas las tertulias deportivas. Habla bien, es correcto y no mete nunca la pata. Eso sí, agresividad casi nula.

Espero que Capello no nos deje colgados a final de año como hizo con Sanz.

Anónimo dijo...

Socio, no subestimes la mala leche de los bajitos. A mi su gran curriculum (experiencia en medios de comunicación y empresas, en especial Endesa y a nivel internacional) me da garantías. Sólo espero que esta vez sea la definitiva. De ser así, nos quedaría esto:

-Fúrgol: Mijatovic-Baldini-Capello y equipo técnico (renovando plantilla para un equipo ganador).

-Ba-lon-ces-to: Martín/Herreros-Plaza (renovando plantilla para un equipo ganador).

-Gestión, marketin y comunicación: Sánchez-Nadal-Villarejo.

¡Que me aspen si esto no es una estructura naciente, que cuenta con algunos de los mejores en su puesto!

Si Calderón no fuera tan bocazas, inseguro y panderetero sería un gran presidente porque, desde luego, se deja asesorar, elige y delega como pocos.

El Socio dijo...

No sé, no sé, Villarejo tiene escrito que Míchel está más que preparado para entrenar al Madrid...

Anónimo dijo...

se parece a mi jefe el nuevo dircom, y tiene una mala hostia de cuidado, coño como se parece.

Anónimo dijo...

Bueno,

es importante el contenido, pero tambien la forma. No hay que olvidarse.

Villarejo no me gusta mucho, es demasiado blandito. A parte que pagar a otro tio solo para que tercie con los medios me parece una bajada de pantalones. Pero bueno, a ver si funciona. No creo que su rol vaya a ser decisivo.

El tal NADAL debe ser otra historia... me gustarìa saber como habla. Sinceramente no le conozco. Su curriculum habla muy bien de èl, pero habrà que ver.
Su rol va a ser institucional-estrategico por lo que entiendo. Vista su experiencia creo que nos viene de perlas. No le veo apareciendo mucho en los medios, pero tendrà trabajo.

Vamos a ver como trabajan. Por lo menos ya tenemos esta parcela cubierta, y era hora. Desde el 1 de julio, al trabajo! Y que tengan suerte. Capacidad no creo que le falte.

Anónimo dijo...

Guapo lo que se dice guapo, no es... jeje

Anónimo dijo...

Anderson y Nani (vídeo Youtube)

más que nada para que se hagan una idea aquellos que no les han visto nunca...

pero solo eso

Anónimo dijo...

fotomontajes de como pueden ser la 1ª y la 2ª equipacion del Madrid para la 2007-2008 con Bwin de patrocinador:

http://www.imagenes.pro/out.php/i42592_rm1%AA_new.jpg

http://www.imagenes.pro/out.php/i42593_rm2%AA_new.jpg


la 1ª creo que no será del todo así, pero la 2ª creo que si no es así, se le acercará y bastante

Anónimo dijo...

por lo menos hay un dircom ahora, me parece excelente noticia, a que a ustedes no?

Anónimo dijo...

claro que es muy buena noticia.

Excelente es un poco exagerado. Tener a un dircom es lo normal. Lo anormal era no tenerlo.Ahora tocarà ver cuanto es bueno.

Ojalà haya màs buenas noticias...

Anónimo dijo...

QUerìa decir:

ojalà sea la primera de una larga serie de buenas noticias.

Anónimo dijo...

Socio, seriais tan amable de colgar alguna foto de alguna chica guapa de las que hablas?

HALA MADRID!!!!

Anónimo dijo...

Creo que la principal tarea del Director de Comunicación debería ser la asesoría a los jugadores antes de dar declaraciones o ruedas de prensa. Esto para evitar que jugadores como Cicinho o Roberto Carlos (por poner un ejemplo) continúen dando declaraciones como las que suelen dar (es decir, hblan mas de lo que deben).

Anónimo dijo...

Socio, te doy la razón con las inglesas aunque tal vez añadiría que lo que desde hace un tiempo han mejorado es su ciencia para explotar sus encantos hasta tal punto que a uno lo que le pide el cuerpo es pedir el precio directamente y dejarse de zarandajas...

A otra cosa, alguien sabe por qué razón no va Beckham a Israel?? he leído la noticia en Ass y da la impresión que el chico no ha querido...¿nos habrá salido antisionista o es que simplemente no le pagaban lo suficiente?

El Socio dijo...

Beckham es un poco tonto.

Anónimo dijo...

ya, pero tiene una facilidad para los idiomas.... Yo cuando lo escucho pienso que parece de nuestro Siglo de Oro.

Anónimo dijo...

@ 100% madridista

En la mayor parte de los clubes entre las funciones principales del Dircom debe estar la asesoría a los jugadores antes de dar declaraciones o ruedas de prensa...

Pero en nuestro club, creo que la funcion principal debe ser evitar que Calderoncete haga de las suyas, cada vez que algun periolisto le ponga un microfono cerca...

En fin lo del Dircom, bien pero como refeire cq dentro de lo normal, lo verdaderamente interesante seria ver salir a Calderoncete confirmando a Capello para el propio ejercicio, pero eso no es muy seguro que algun dia lo oigamos.

Anónimo dijo...

Socio, tu tb eres un poco tonto... mira que decir que Chelsea parece un pueblo...

El Socio dijo...

Josechu: No acepto lecciones de un homosexual socialista que tira el dinero en frivolidades. Por cierto, ¿qué tal el culete después de lo de Simancas? ¿Bien?

Anónimo dijo...

Bueno, yo viví un año en Chelsea.. así que no acepto lecciones de un paleto facha madrileño, que solo le gustan los jugadores de futbol esbeltos y a poder ser negros mejor...

(Como franco con esa vocecita)

Anónimo dijo...

y perdona, en que tiro yo el dinero¿? si se puede saber¿?

El Socio dijo...

No sé, ¿en apuestas de varios cientos de euros, mariconazo?

Anónimo dijo...

josechu loves socio

Anónimo dijo...

de aquím puede ser una amor de verdad (entre josechu y "el soci")

(con la musica de casablanca)

Anónimo dijo...

Josechu loves Sodoma

Anónimo dijo...

I love trukutruku

Anónimo dijo...

jajajajajaja, inglaterra y brasil empataron 1 a 1, goles de terry (por un centrazo de beckham) y de diego respectivamente, diego le vi buena pinta, no jugo mucho pero hizo sus pasesitos, nada espectacular, es que brasil esta jugando horrible.

Anónimo dijo...

hablando de dircom, ya anda el cicinho en lo suyo diciendo que kaka va a hablar con el milan y con el madrid para que empiezen a negociar, esas son las clases de cosas que tiene que solucionar el dircom, yo creo que todavia nadal no se a puedto manos a la obra, y el puti tambien anda hablando paja y que raul merece ir a la seleccion, pufff, patranas...

Anónimo dijo...

Nadal no comienza a trabajar hasta el 1 de julio, según la nota oficial del Club

Anónimo dijo...

Simplemente apuesto porque al final gano, si no no apostaria...

Y pelillos a la mar... a por la liga!!!

Anónimo dijo...

Querrás decir pelillos pa dentro, cacho mariconcete!!!

Anónimo dijo...

ah cono con razon, el guti y el cicinho estan aprovechando antes de que los callen, seguro el raul y el salgado salen con una de las suyas, por favor, ojala de ahora en adelante solo hablase van nystelrooy y diarra, dos tipos que no necesitan dircom alguno, luego cuando el dircom asuma su posicion que salga a hablar hasta cicinho, jajajaja....

Göres dijo...

El Chelsea no tiene un cultura de club, quiero decir, que no tiene la tradición que puede tener el Liverpool o el Arsenal. Si no me equivoco, creo que solo tiene estas dos ligas que ganó.

Del nuevo dircom, no le conozco pero tiene un buen currículum, habrá que ver como evoluciona.

De Capello, espero que gane la Liga y se marche. Hay que respetarle por su palmarés, pero en el Real Madrid hay que ofrecer buen juego, porque la afición del Bernabéu está mal acostumbrada. Ahora, con la situación de sequía, cualquiera aspiración a un título es bien recibida, pero el año que viene pediran más.

De la Copa Catalunya, es un torneo menor que todos los despretigian. Las fechas y el formato va cambiando y los dos grandes (sobre todo el Barça) mandan a los jugadores del filial con los suplentes...

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

El Socio dijo...

¿Y qué coño es buen juego, göres, lo que hacía Del Bosque en el año de la Real Sociedad? ¿Lo de Quique Flowers? ¿lo del Getafe, con 38 goles en toda la Liga? ¿Lo que hicimos contra el Valencia, el Sevilla, el Recreativo... qué era, mal juego? Vete a dar una vuelta.

Anónimo dijo...

cada vez entiendo mejor el éxito de embaucadores como Valdano.

Hay gente que se agarra a una frase y la repiten como loritos...buen juego?? lo que queremos es ganar siempre, "y vale ya"...

A mi personalmente lo que me ha decepcionado de Capello este año es precisamente que no ha sido el Capello que conocíamos.

Incluso ahora que se gana no se puede decir que sea "a la Capello".

Encajamos demasiados goles...muchos a balón parado lo que me hace sospechar que la disciplina táctica está al nivel de los tiempos del resentido.

Lo que pido para el año - una vez más - es la salida de Raúl, etc...

no nos deberíamos dejar llevar por la euforía de un posible título que nos haga olvidar lo que este conspirador y desde hace ya años mediocre jugador de fútbol ha hecho al club, cómo ha arrastrado la camiseta de quien le paga 1000kilos limpios y cómo se ha reído de la afición.

Como dijo Thatcher en Europa le replico yo el mendigo y creo que lo debería cantar todo socio. "I want my club BACK".

Y es que este niñato y algún otro semi-dios se han creído realmente que el club es suyo.

Anónimo dijo...

Que no se gana a lo capello?

HOmbre, a ver si le dejamos trabajar màs de 10 meses...

Yo creo que Capello ha buscado una mezcla entre sus ideas y las del madrid clasico. Y no creo que sea por influencia de la prensa, sino simplemente porque es lo que hay que buscar.

Le ha costado, pero ya el hecho de seguir vivo en este club, este anho, me parece un milagro. No sè si es el caso de refrescar lo que ha pasado en el club entre julio y marzo. Es el caso o acordàis?

Que encajamos demasiados goles? pero tenèis una idea de lo que hace falta para organizar una defensa?
Primero, unos defensores de nivel. Ocurre que Ramos tiene 20 anhos; me parece un magnifico jugador, pero no puede tener los conceptos defensivos de un HIerro, eso està claro; Cannavaro està teniendo su peor temporada que se recuerde, un lateral ha de ser ofensivo (Cicinho o Roberto Carlos), Torres es un chaval.
Segundo: tiempo y trabajo.

Emerson ha tardado en volver a su nivel, Diarra ha llegado por fin.

Yo lo que quisiera decir es que para organizar un equipo no son suficientes 100 dias, ni 5 meses. Es un trabajo largo. AHora se ven unos frutos, y con paciencia se verà todo el arbol. Pero una cosa por vez.


Lo del buen juego es una leyenda que està ahì, y que le vamos a hacer? NO hay manera.

Anónimo dijo...

Yo sinceramente ya lo he dicho:

que venga Schuster, porque las tonterìas de un gran sector de la aficion no las aguanta ni dios. Harà el mismo juego (o peor) pero se dirà que es bonito. Es asì, no hay salida.

El grueso del trabajo està HECHO. Y la cosa me deja màs tranquilo. Cambiar me parecerìa poco etico, pero no creo que nos vaya a hundir.

Lo que se ha hecho este anho es lo dificil. QUe nadie lo dude, sentar las bases es el trabajo màs ingrato. Ya sè que lo que se mira solo es la punta del iceberg, y de esta punta ya se ocuparà Schuster.

Asumamos que el criterio, la logica, la etica y un minimo de respeto, ya no son valores de este club.

Yo tengo asumido que vendà Schuster. La cosa no me desespera sinceramente. Me ASQUEA eso sì, pero lo asumo, aunque no lo comparto.

Debemos aceptarlo. Es una pena, pero parece ser la realidad.

Centremonos en la liga y esperemos acontecimientos.

Anónimo dijo...

Me lo merezco.

Anónimo dijo...

Thurmon, vuelve.