martes, 19 de junio de 2007

Di no



Amigos, entiendo vuestra ansiedad por saber lo que va a pasar, pero os aseguro que la presa deportiva no es la forma de averiguarlo. No sólo está compuesta por personajes muy mezquinos y dados al rencor, sino que cada uno defiende sus intereses pecunarios (bonita palabra, ¿eh?), y, sobre todo, no saben mucho más que cualquiera de nosotros. Por muchas filtraciones que haya, el resultado final depende de dos o tres personas que ahora mismo no están muy por la labor de hablar claramente. Así que, aunque el resultado se intuye, la única opción es esperar. Cuando pase lo que sea, por la prensa generalista os enteraréis igual que por los tebeos, y con mucha menos paja (en todos los sentidos, que más de uno ya se esá acariciando con el alemán). Con la portada del As y el artículo de Roncerdo me limpio el culo.

Con todo, hay que hacer mención a la entrevista que nuestro ínclito presidente dio ayer a De La Almorrana. Cito alguno de los pasajes más memorables:

Calderón: "Dice que no ha sentido el respaldo de Ramon Calderon... no entiendo, si alguien le ha respaldado ese he sido yo" Jo jo jo, el de "estamos barajando tres posibles entrenadores".

Riendo: "Un periodista amigo nuestro llegó a decir que publicaría que [a Capello] no le atendiesen en las gasolineras, en los mercados, que a sus hijos no les vendiesen caramelos. Un poco exagerado, vamos." Ja ja. Me parto, tú.

De la Almorrana: "Los jugadores le apoyan, no sé si por conveniencia. Por ejemplo Guti, inexplicablemente".

En fin, un linchamiento moral en toda regla, con la aquiescencia y la algarabía de nuestro muy limitado presidente. Tristísimo espectáculo para el madridismo. Calderón tiene bastante de tonto y algo de malo. A ver, cenutrio: El día de la victoria en la Liga hay que ir a las radios a restregarles el papelón lamentable que han hecho y a poner a tu entrenador por las nubes, no a hincar la rodilla. Esta presidencia, es evidente, está marcada por la debilidad. Un jirón de papel llevado por el viento tiene bastante más estabilidad que el primer dirigente de nuestro club. Por ello la última esperanza del madridista de bien es que este hombre acierte en su último bandazo, aunque sea por el azar, por la influencia de gente más cabal, o incluso a base de hostias. No queda otra.



Mientras tanto, yo me quedo con esta imagen, un instante congelado en el tiempo antes de que ningún buitre carroñero pudiera estropear la fiesta: un Fabio triunfante ante el odio y la mentira, y adorado por unos jugadores a los que volvió a convertir en ganadores. Esta es la verdad del madridismo.

432 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 432 de 432
Anónimo dijo...

Quitarìa las ultimas cuatro lineas del punto cuatro y me quedarìa solo con las primeras cuatro lineas del punto cinco.

Sobre la opinion del director tecnico (punto 7), y aunque podemos intuirla, nunca sabremos lo que va a decir de verdad.

Todo lo demàs me parece perfecto y esencial.

Skwagi.com dijo...

Para lo de las firmas hay webs tipo

http://www.petitiononline.com/petition.html

donde se pueden hacer hosting.

Anónimo dijo...

El Madrid abre su canal oficial en YouTube

Anónimo dijo...

Socio, ese manifiesto se lo vas a madar a Calderón?

Yeray López dijo...

estoy con la versión que propone hughes... pero muy bien, la iniciativa y el texto. En cuanto esté listo me pongo a propagarlo por foros, blogs y medios.

El Socio dijo...

He quitado directamente el punto 5 y lo he dejado en 7. Mejor breve y conciso, que quepa en un folio. Hasta se podría distribuir impreso. Si a y cuarto no hay más sugerencias lo subo.

Anónimo dijo...

Me parece un manifiesto estupendo. Adelante.

Sergio Ruiz dijo...

Buen trabajo Socio, creo que no hay que volverse locos puliendo el texto.
Cuando des el pistoletazo de salida o la autorización comenzamos a moverlo.

Anónimo dijo...

Que empiece el show!

Fuego!

Anónimo dijo...

El VCF ofrece 15 millones para fichar a Baptista (Superdeporte)

Sergio Ruiz dijo...

Socio en el apartado 7 una sugerencia, incluiría algo que haga referencia a la necesidad que tiene nuestro club de un proyecto a largo plazo serio y bien estructurado, muchos madridistas apostamos por la seriedad de un proyecto y no por la inmediatez con el baile constante de entrenadores.

Anónimo dijo...

Lo que dice santillana es cierto, debería incluir una llamada a la estabilidad.

Anónimo dijo...

Baptista es aprovechable. Él, Diarra y Sophie Dee pueden hacer buenas migas...

El Socio dijo...

De acuerdo, lo he puesto en el punto quinto.

Anónimo dijo...

A mí me gusta. No es preciso ni tan siquiera que sea `enorme´ para empezar. Aviados estaríamos. Nunca comenzaríamos. Lo que importa es echarlo a rodar y ver si la bola de nieve se lleva a álguien por delante.

Anónimo dijo...

Además incluiría algún punto donde se desmienta la premisa de que fútbol Capello= aburrimiento.
CQ, ahí nos puedes ayudar con algún ejemplo de la liga italiana o de la champions que se nos pase.

Anónimo dijo...

Por loo demás me encanta.

Quizás también pondría de forma velada que el todopoderoso del Bosque jugaba con el mismo sistema y nadie lo criticaba. La única diferencia.... que antes teníamos a un Redondo y luego a un Zidanne del que en estos momentos carecemos.

Anónimo dijo...

Pero está genial, así que venga a moverlo.

Socio, tú que tienes contactos por Punto Radio jeje.

Y tenemos que tratar de hacérselo llegar a Cappello.

Yeray López dijo...

Yo ya tengo preparado direcciones de webs de fútbol donde voy a mandar el comunicado con el enlace a este blog. Así mismo haré un recorrido por diferentes blogs y foros madridistas, donde dejare el comunicado que finalmente publique el socio.

Sólo espero la orden, jejeje :P

Anónimo dijo...

Minos, ya sabes que el concepto de juego entre Espanha e ITalia es diferente.

La juve era un Rodillo, la Roma un equipazo que jugaba bien al futbol, y el Milan... hombre.

Nada que no sepa todo el mundo.

Unknown dijo...

Unos que van directos a 2ªB:

PAGARÁ 10 MILLONES DE EUROS POR EL 78 POR CIENTO DE LAS ACCIONES

Baldasano toma el poder en Cádiz junto a Vicente del Bosque
DANI PINILLA - Cádiz
Arturo Baldasano ya está en Cádiz, donde pagará 10 millones de euros por el paquete del 78 por ciento de las acciones del club andaluz y anunciará en rueda de prensa los detalles del traspaso de poderes junto al actual presidente y propietario, Antonio Muñoz.

Como se preveía, el que fuera candidato a la presidencia del Real Madrid el año pasado, Baldasano, llega al Cádiz con sus hombres de confianza en el aspecto técnico: Vicente del Bosque, García Remón y Agustín Rodríguez.

El Socio dijo...

¡Estamos en marcha! El manifiesto íntegro está publicado en la página principal, y al final tenéis el enlace a la petición. ¡Difundidlo por tantas partes como podáis!

El Socio dijo...

Dice que no está activada la campaña, pero yo ya he completado el proceso. Esperemos que no tarden en validarla.

Anónimo dijo...

gran idea compañeros yo aportare a la causa y lo difundire por todos los medios posibles (tambien deberiamos enviarlo en forma de cadena por e-mail), si estuviese en madrid sacase copia y me fuese a la calle a repartirlas entre la gente

JoelReal dijo...

Anda Calderón, no hagas cosas estupidas y deja a Fabio Capello en el Madrid!

Hooligan dijo...

Enhorabuena. Veo que os habeis estado moviendo:

450 Dániel Simon Budapest Hungary N/G Jun 20, 2007
449 Herczeg Máté Gyüre Hungary N/G Jun 20, 2007
448 Bui Peter Budapest Hungary N/G Jun 20, 2007
447 Bódog László Bonyhád Hungary N/G Jun 20, 2007
446 Csaba Schön N/G Hungary N/G Jun 20, 2007
445 Szabolcs Dóczi Budapest Hungary N/G Jun 20, 2007


Ya casi 500.

Anónimo dijo...

Pues no estaría de más manifestarse con pancartas y gritos en la presentación del equipo, aquellos que puedan (yo, por lejanía, no puedo). Dejarles claro al Presidente y al carroñero de Schuster lo que pensamos de ellos y nuestro total rechazo a la decisión de echar a Capello y dejarse mangonear continuamente por la prensa-basura, principalmente los de la Cadena Ser y el As.

Además serviría como homenaje a Fabio, si finalmente se confirma su marcha. Todavía me acuerdo como se echó por la puerta de atrás a Redondo, y qué pocos salieron a defenderlo. Por favor, que no se repita.

El Madrid está lleno de escoria, joder.

Anónimo dijo...

¡Don Fábio Capello entrenador!

Anónimo dijo...

hola amigos

asisto como vosotros, con mis propios problemas rondandome la cabeza y refugiandome en mi madrid para evadirme ¿cuantas veces lo hemos hecho? he llegado a asociar mis buenas y malas rachas, a los buenos y malos resultados del equipo (q tres años llevaba, jaj)y siempre he encontrado consuelo e ilusión en el equipo más blanco del mundo. Soy del madrid desde q de niño escuchaba la radio sentado en el suelo, al lado de mi abuelo, él me habló de Gento, PUskas, Di estéfano (tb mi abuelo lo nombró el mejor de todos los tiempos) ah! y Kopa! -nunca he sabido bien como jugaba, solo q lo hacia muy bien, xq mi abuelo entraba en trance al hablar de él- tb me habló de los valores del madrid, caballerosidad, afan por la superación, elegancia, valores q otros equipos olvidaban, pero el madrid no "el espíritu de la camiseta", cuando capello lo dijo ¡hace nueve años! y volvió a recordarlo a principios de esta temporada... vale, me llamareis loco, pero me inspiró confianza... y Don Fabio no falló... ahora viendo el linchamiento q sufrió durante la temporada -otros se fueron x mucho menos- y la campaña pro-schuster (si schuster es tan bueno...¿q deberíamos decir de Lotina, Aguirre, Valverde, Irureta...? ellos si han llevado a sus equipos alto... -si schuster llega a jugar la final de la uefa como valverde o a ganarla como juande...¿que diría el marca? ¿le escribiría poemas de la morena?) en fin... "el espiritu de la camiseta" los jugadores lo han entendido, la afición tb, pero parte del revanchista periodismo deportivo español -con schuster tendrán de nuevo cerdos volando sobre el bernabeu- y el presidente vedette este q tenemos (en quien yo creia)no, no pueden comprender cosas tan alejadas de sus intereses personales y del sentido comun... me entristece ver el trato q dan a don Fabio y me siento impotente al oir al pesado del schuster, hablar del madrid con esa arrogancia... un tipo q viene de entrenar a equipos en zona de descenso -lo cesaron- -varias veces- bueno, ha llegado a una final de la copa del rey (y capello ha ganado la liga, una mas)pues el teutón con carnet del barÇa se entregó al onanismo en un ataque de arrogancia estúpida, q esta lejos, lejísimos de los ideales del madrid...pero metemo q no nos oirán, cesarán a don Fabio en uno de los actos de traición y estupidez más grandes q recuerdo, nombrarán al arrastrado teutón (q para ser tan chulo, hay q ver lo q llora por un puesto) y lo cesarán en navidad... q homenaje a la inutilidad es este calderón... se quemará... gracias a su única promesa cumplida...

ya he firmado, firmad todos, intentemos al menos, cambiar algo.

me he hecho un mail, espero q sea una especia de foro de amigos para este momento, x msn -no trato de restar a esta causa, soy respetuoso con este portal- capelloquedate@hotmail.com será agradable charlar con amigos

Anónimo dijo...

capello quedateeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

yo soy participe de q debe seguir capello es uno de los mejores entrenadores del mundo y como uno siempre quiere lo mejor para su equipo capello debe seguir ^^ala madid^^ somo los mejores y con capello buscaremos la temporada q viene las tres competiciones

Anónimo dijo...

Capello ha sido destituido...

Es lamentable que estas cosas pasen en un equipo campeon....Ya cometimos el GRAVISIMO ERROR de no brindarle la continuidad a otro tecnico CAMPEON como Don Vicente Del Bosque, y lo pagamos caro, con tres años sin ganar un titulo. Ahora viene un señor y en una temporada muy complicada, con sus aciertos y sus errores, con un juego bastante irregular, pero que nos hizo campeon y devolvio al equipo el espiritu de lucha que se habia perdido y que siempre lo ha caracterizado, y lo hechan....Increible

Pero bueno, solo resta desear suerte en su vida a Don Fabio...

Muchas gracias por devolver al Real Madrid a su lugar...

Espero que nadie tenga que arrepentirse de esto. De corazon lo deseo

1 Saludo madridistas.
Hala Madrid!

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 432 de 432   Más reciente› El más reciente»