jueves, 21 de junio de 2007

Estamos en la Gazzetta



Nuestra iniciativa ha aparecido hoy en la página 9 de la prestigiosa Gazzetta dello Sport. El mensaje va ganando alcance, ¡sigamos contribuyendo!

463 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 463 de 463
Anónimo dijo...

poned RadioMarca y vomitad!

El Míster dijo...

Los de radio Marca son pateticos...

Ángel Martín dijo...

A ver si deice algo el bizconde de Brunete, a lo mejor en los emails a la 1.00.

Anónimo dijo...

Qué cansinos son estos periodistas de los kojones. Pues nada, que el Madrid ha ganado la Liga por fe y suerte. No han jugado un puto minuto bien en todo el campeonato. Parece como si Casillas metiera un pelotazo desde su portería y, cabezazo a cabezazo, empujón a empujón, terminamos colando gol. Vamos, sólo hay que repetirlo.

Hojosputas: hijos de puta!!!

Ángel Martín dijo...

Jajajaja hasta un niño le deja en ridículo a De la Morena

Menudo gangoso

Anónimo dijo...

Por cierto, Socio, corrige la entrada, has puesto Gazzetta dello 'Sporto'. Luego vas hablando de paletos... Jejeje ;)

El Socio dijo...

Socialista, llama tú a la radio y pides la dimisión, eres libre. Yo voy a dar mi parecer. Pero tendría gracia pedir estabilidad y al mismo tiempo reclamar elecciones un año después de que se formara la actual junta.

Voy a colgar el manifiesto corregido en inglés dentro de un rato.

El Socio dijo...

Ya he corregido la entrada, Sh.

Anónimo dijo...

Si se carga a Capello-Mija se carga la estabilidad.

Anónimo dijo...

compañeros, han publicado nuestro manifiesto en fifa-champions.com, sigamos adelante!

Anónimo dijo...

Sí, Socio, sí, voy a llamar a la radio y después a tu prima, para que te llame a ti. Le voy hablar de la estabilidad como un concepto etéreo y que se eleva sobre la realidad misma. Le diré también que la estabilidad se consigue siempre mediante el continuismo, que es siempre positivo en sí mismo. Le haré ver que la continuidad de Capello es buena y que, por lo tanto, la continuidad de Calderón, lógicamente, es buena, aunque Calderón sea malo, porque esa continuidad mantendrá la estabilidad. Y de esta manera espero que tu prima comprenda que la continuidad de lo nefasto derivará, lógicamente, en estabilidad.

Socio, venga, hombre, no jodas. No te engañes!!!

Anónimo dijo...

3000 firmas

Ángel Martín dijo...

3000 firmas

Anónimo dijo...

Socio como no pidas la dimision de calderon no vengas mas a casa a comer y olvidate de tu prima.

El Socio dijo...

Pos fale.

Anónimo dijo...

Schuster es socio de la Putafarsa.

No tienen bastante con colocar a un periodista antimadridista en cada emisora de radio, de TV o periódico de Madrid. También el entrenador.

¡Fuera Putafarsa, equipo del régimen!.

Anónimo dijo...

HAY QUE BORRAR EL MENSAJE DE LAS 9:52 DE DESECHU. NO NOS PODEMOS PERMITIR ESAS FORMAS.

Anónimo dijo...

Vamos D. Socio, te apoyamos, seguro que sabrás decir bien lo que tienes que decir, estaremos atentos.
Y si no vas a decir dimisione calderone, por lo menos podrías pedir educadamente prudencia por no decir !bozal para calderone¡

HALA MADRID!!!!
yo si lo diré..
FUERA EL PORQUERO CALDERÓN!!!!
TAMBIÉN FUERA PUTO BAUL!!!

Anónimo dijo...

Meneadlo en Menéame. Es una web progre, pero lleva más de 60 "meneos", lo que significa que no tienen huevos de votarlo negativamente, pues les bajaría su querido y preciado "karma":

http://meneame.net/search/capello

Anónimo dijo...

Me uno a esto, Capello no debe irse ya que ganó la Liga!

Anónimo dijo...

Y ya que hablas de que tú, Socio, vas a la radio a dar tu parecer, deberías ser honesto contigo mismo y darte cuenta de que vas a la radio en representación nuestra. Si sólo vas a dar tu opinión, acabas convirtiéndote automáticamente en un contertulio deportivo más, simplemente.

Deberías por lo menos decir que hay una fuerte corriente dentro de la protesta que tu lideras, que quiere, con el mayor de los convencimientos, que Calderón desaparezca del Bernabéu, ¿no te parece?

Anónimo dijo...

Amsterdam1998, los caracteres cirílicos son del idioma ruso, no del chino.

Pienso que es más importante conseguir el apoyo de gente de España que de por ahí afuera.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar, afortunadamemte no llego jamado. Me empieza a interesar la posibilidad de que esto establezca vínculos entre las páginas madridistas de todo el mundo. Me parece que es algo novedoso en nuestro club. Sobre las consecuencias prácticas de todo esto, bueno, nunca he sido optimista. Lo de conseguir tantas firmas como votos obtuvo la candidatura de Calderón tiene su gracia, sí.

Anónimo dijo...

Es importante todo apoyo que podamos conseguir.

Anónimo dijo...

Es evidente el contraste entre las firmas del manifiesto y la representación del aficionado que supone el ínclito Toñín. Una afición de millones de personas de todo el mundo, que acaba estando pendiente de las intrigas que se maquinan en el mesón txistu.

Estamos tocando a las puertas de Asia. A ver si nos las abren y tenemos una sorpresa

El Míster dijo...

He publicado el manifiesto en el foro de UNIVISION.COM .. el mas importante canal hispano de USA ..

http://tinyurl.com/2c73tl

Anónimo dijo...

Olé a los de antibarcelona.com, pedazo de página y bastión del madridismo resistente.

Anónimo dijo...

Yo he estado casi todo el día fuera y ando un poco perdido, quiero ayudar pero no sé muy bien qué hacer. Si alguien tiene una lista de correos me pongo a ello. De lo contrario bucearé para encontrar más madridismo exótico. Es que yo de internet, me quitas del bangbros y la sophie dee...

Anónimo dijo...

Yo le cambiaría el nombre a la entrada que se llama "Manifiesto de los fans del Real Madrid" por "Manifiesto por la continuidad de Fabio Capello", que tiene un título mucho más explícito.

Anónimo dijo...

Sí, eso de manifiesto de los fans del real madrid es una mariconada. Siempre que lo leo me imagino que somos como las locas que iban detrás de los pecos...

Yo no soy un fan, yo soy un fanático.

Anónimo dijo...

Ahora a estar pendientes en cuantos diarios salimos mañana.
Hugues, si eso envía tú también a la web que facilitó Corso.

Anónimo dijo...

Hazte oír

Anónimo dijo...

A las buenas

Me ha coincidido con la mudanza, señores, mis disculpas por no participar de sol a sol.

Gracias por la involucración, he dicho.

Anónimo dijo...

vale, estaba mandando e-mails a peñas de marruecos, china y demás.

Albiac dijo...

No estáis solos, yo desde mi blog también intento que cunda el lema "Todos con Capello", porque desde luego no merece ser despedido tras habernos recuperado la ilusión y la senda del triunfo.
Estamos juntos, si cae Capello que se vayan con el los directivos.

Anónimo dijo...

Esto es el despiporre.

Y sí, manifiesto por la continuidad de Fabio Capello, lo otro suena a adicta al poper.

Pase lo que pase que al menos le llegue algo a Fabio. Que se sepa también que existe una facción del madridisma que está viva.

Es muy facil imprimir periódicos para masas y creer que todo lo impreso va a ser asimilado, la espina llega cuando los públicos generan su propio contenido. Agárrense a la poltrona y empiecen a mirar de reojo, aquí se esta incubando el germen de algo, es más, me da que vamos a volvernos unos caceroleros.

Anónimo dijo...

Alguien debería hacer un inventario de todas esas webs madridistas internacionales que estáis poniendo, no ya por este asunto, sino para conocerlas. Bueno, y de las webs españolas también, claro.

Anónimo dijo...

Mi respuesta a Juanma Rodríguez . He tenido que fraccionar el texto en varios mensajes (del 16 al 19):

D. Fabio Capello es el mejor entrenador de la liga española y uno de los mejores de todos los tiempos. Actualmente, sólo Mourinho o Benítez se le acercan y curiosamente, al igual que Capello, estos entrenadores han dejado repetidamente en evidencia a los vendedores de crecepelo y charlatanes del "buen juego", ya sea en el terreno de juego (la mayoría de las veces), ya sea en el terreno dialéctico, desmontando las falacias de estos vendedores de crecepelo, como hizo el mismísimo Benítez con el pseudoentrenador y animador circense de Valdano.

D. Fabio Capello ha demostrado en numerosas y muy diferentes ocasiones ser el mejor, dando a sus equipos un nivel de fuerza, eficacia, solidez, espíritu ganador y competitividad encomiables. Y eso es precisamente lo que le ha dado a este Real Madrid, reconstruyendo y sacando del abismo (tras años de decadencia, derrotas, mal ambiente de vestuario y mal juego) un equipo ganador, luchador, sólido y con un gran futuro triunfal por delante. Definitivamente, este esperanzador Real Madrid tiene la impronta de Capello, y precisamente por llevar esa impronta es un equipo ganador y esperanzador.

Todo equipo en construcción necesita un amplio margen de tiempo antes de empezar a funcionar. A pesar de que ese margen de tiempo no se le ha dado a Capello, este ha conseguido hacer un equipo eficaz y competitivo, en medio de un clima irrespirable de repugnantes y malintencinadísimos ataques personales constantes contra él y contra sus jugadores de confianza, con una flagrante campaña arbitral en contra de su equipo, y con una campaña mediático-social del antimadridismo contra la integridad de él y de su equipo, justificando la violencia y el odio antimadridista (disfrazado de "aficiones calientes"), silenciando o “normalizando” desde el lanzamiento de objetos contra autobuses y jugadores, hasta la injuria constante contra todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. Un auténtico linchamiento contra uno de los entrenadores que más margen de confianza y más respeto merecen tras años de triunfos en la élite del fútbol profesional. Eso es un milagro que sólo podría conseguir el mejor entrenador del mundo.

Despedir a D. Fabio Capello es un error histórico y una insensatez descabellada impropia de quien tenga un mínimo de respeto por Real Madrid y por el espíritu deportivo en general.

La satisfacción y el verdadero valor del deporte está en ganar los partidos con lucha, eficacia, fuerza, rapidez, posicionamiento, táctica, buen juego de equipo... Eso es la base del triunfo y del espíritu deportivo. Eso es la intensidad, concentración, solidez y lucha táctica encarnizada de una buena partida de ajedrez. Eso es la espectacularidad del atleta que se supera a si mismo, que bordea los límites de sus capacidades físicas. Eso es la batalla y la compenetración de un equipo de atletas que dan todo lo que tienen y mueren matando para conseguir vencer al adversario en inolvidables y vibrantes gestas épicas. Y eso es precisamente lo que debe trasmitir el deporte: afán de superación, voluntad de triunfo, solidez táctica y lucha épica, noble y sin artimañas. Eso es la vida, el afán por tirar "palante", hacer frente a tus problemas, triunfar sobre ellos y mirar con optimismo, seguridad, ambición y energía al futuro. Estos son los valores más elevados que puede y debe trasmitir el deporte. Es la razón de ser de esa actividad humana y es precisamente el espíritu que infunde Capello a sus equipos y la dinámica que está tomando el Real Madrid, gracias a este grandísimo entrenador. El tiki-caca o el "buen juego" (entre comillas), por contra, representa muchos valores contrarios al deporte. Es el engaño, el mohín idolatrado, la floritura chusca e ineficaz, la mediocridad sobrevalorada, la artimaña de mago de tercera categoría, el enchufismo mediático o arbitral y la mentira de los vendedores de crecepelo.

Los mejores partidos de esta liga han sido los últimos del Real Madrid, y equipos como el actual Sevilla y el Barsa de hace un par de años no han jugado "mejor". Eso es mentira. Esos dos equipos, sólo han igualado a buen juego a este último Madrid, cuando tenían ese plus de fuerza, eficacia y rapidez que les daban jugadores que no son precisamente "de tiki-caca". El 99% de los equipos europeos con aspiraciones a títulos juegan a lo mismo que Capello. La diferencia es que Capello es el mejor y además gana.

Bernardo Suster es un entrenador defensivo que gana por la mínima y que no practica precisamente "buen juego" en muchos de sus partidos. Además, es culé, escribe en un diario culé entrenando a otro equipo “no culé” simultáneamente y no respeta lo más mínimo a sus compañeros profesión. Un personaje vergonzante e indigno del Real Madrid y un entrenador mediano, que malamente intenta hacer un capellismo de segunda y que está tan o más sobrevalorado que el perdedor Michel, otro que hacía "buen juego", según los buitres y los mentirosos oficiales de la prensa rosa futbolera (mal llamada "presa deportiva"). ¿Vamos a cambiar al mejor entrenador del mundo por Michel II, sólo porque lo quieran los parásitos del Real Madrid?

Anónimo dijo...

quanquan@realmadrid.cc


Esta dirección es canela fina. Ya le he escrito, en mi pobre inglés de sioux. Que alguien con anglopalique insista. La lista de correos o la influencia de este tio sobre el madridismo debe exceder en número la de más de un diario digital que yo me sé.

Savio dijo...

Bueno,esta tarde estuve ocupado buscando algunos blogs argentinos y venezolanos del Madrid, para agregar a mas gente a la causa, ademas de mandar un mensaje el diario Olé (que no me ha respondido). ¿Habéis escrito a los periodicos generalistas españoles: abc, la razón, el país, la vanguardia etc? Se p`podría probar, aunquee de asco, con el Sport y el Mundo Deportivo. Por llevar la ciontraria lo podrian publicar seguro. ¿Que so parece?

Anónimo dijo...

Yo sigo con mi idea de comerle la oreja a los chinos. Debe de haber alguno en Pekín hasta la polla ya de un tal hughes...

Anónimo dijo...

¿El 29% del Barcelona?



jajajajajajaja

Eso es lo que interesa sostener.

Joe dijo...

El Socio hizo de futurólogo también aquí:

Schuster entrenará al Madrid antes de 5 años

--------------

En gallego.

Manifesto dos Fans do Real Madrid

A Don Ramón Calderón e ó público en xeral.

1- Os madridistas que hémonos aglutinado en torno á páxina "Fans do Real Madrid" (www.fansdelmadrid.blogspot.com) e outras queremos agradecer a don Fabio Capello o traballo realizado ó frente do primeiro equipo de fútbol. Rompendo unha dinámica decadente e perdedora que duraba xa anos, o Madrid conmoveu pola súa enrega, a súa fe e a súa busca incansable da victoria, Queremos facer expreso o agarimo, o respeto e o recoñecemento de moitos madridistas hacia a persona de don Fabio.

2- Reprobamo-la campaña ad hominem padecida polo sr. Capello dende o memos momento en que chegou a España. Foi inxusta, soez e a miúdo basada no prexuicio e a antipatía persoal. Aínda que se aducen motivos puramente futbolísticos, outros técnicos que practican un fútbol similar, como pode ser o do Valencia, recibiron un trato diametralmente oposto nos medios.

3- Rexeitamo-la ideoloxización do fútbol. O fútbol é plural e diverso. É un deporte que admite ser xulgado de moitos modos. Xogar con doble pivote é tan lícito como facelo con un ou tres. Non admitimos as faccións e as banderías que amparadas en dudosos criterios estéticos demonizan opcións futbolísticas.

4- Abundando no punto anterior, non só negamos que o fútbol que realizou últimamente o Real Madrid fora malo ou alleo ás esencias do noso clube, senón que, ó contrario, é perfectamente acorde cos nosos valores deportivos fundamentais, entre os cales podemos destacar a disciplina e o xogo de equipo. A proba patente é que na pasada Liga conseguimos vencer a tódo-los nosos rivais directos, además de completar a mellor campaña visitante da nosa historia.

5- Queremos pedir a don Ramón CAlderón, presidente do Real Madrid, que acabe con esta situación de incertidume e coa vexación á que se está a someter ó artífice da nosa resurrección deportiva. A este respecto, é fundamental recorda-la promesa electoral do Sr. Calderón de que acataría o criterio marcado polo director técnico. O clube necesita guiarse por un proxecto a largo plazo serio e ben estructurado, non pola inmediatez e o baile constante de adestradores.

6- Negamos a representatividade que se lle quere adxudicar a un determinado sector do entorno madridista, non necesariamente o maioritario nen o máis acertado. Respetamos profundamente ós antigos xogadores e membros do Madrid, pero o clube non lles pertence. E hai algo máis alá do afeccionado de tasca e bocadillo, aínda que supoñan unha parte entrañable do clube. O éxito desta Liga non se debe a ningún capotazo extravagante, a columnas incendiarias, nin a sesión de espiritismo con xogadores falecidos. Internet ensínanos cada día unha cara do madridismo que algúns queren olvidar. O madridismo é internacional, puxante e xove.

7- Rexeitamos a excesiva influencia dos medios de comunicación sobre o día a día do clibe. Apostamos por un Real Madrid independente e capaz de articular un discurso propio, huíndo das polémicas estériles e das pautas que intereses alleos lle pretenden impor. Paralelamente, pedimos ó clube que se defenda máis activamente dos ataques, campañas e difamacións das que é obxeto con cada vez máis frecuencia.

Por todo o arriba exposto, invitamos ó presidente do clube, D. Ramón Calderón, a que reflexione detidamente durante as próximas ornadas para intentar non cometer un erro histórico. Invitamos asimesmo a todo-los madridistas que se sintan identificados con este manifesto a refrendalo coa súa firma, co obxectivo de conferir a maior forza posible a esta mensaxe que cremos de vital importancia para o futuro do noso clube.

¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

vaya repasito de entrañable a cocolí...

El Socio dijo...

Cómo os gusta sacar entradas de hace tres años, ¿eh? Hum, qué tiempos en los que sólo dejaban dos comentarios...

Anónimo dijo...

Estoy de vuelta y trabajando en la expansión del Manifiesto. Trabajando blogs en inglés. También estoy intentando leer los posts de la tarde.

Savio dijo...

Pues, de acuerdo, Hugues, wsigue con el filón chino. Si les incluyeras una foto de Beckham con el mensaje te harían más caso..jejeje XDXD

Socio, es normal que los comentarios hayan ascendido. Además hace tres años hacías campaña a favor de Florentino. Como pasa el tiempo...XD

De todas maneras, contactare con el Spork.

Anónimo dijo...

¡Esto está hecho! VENGA, ÁNIMO. Me han devuelto correos de

-Plataforma Blanca
-Planeta Blanco
-hala@bluewin.ch, que no sé de dónde viene.

Dicen todos que lo colocarán en su web y que sigamos con el tema.

Anónimo dijo...

Mañana no podré escuchar el discurso del Socio en Punto Radio, así que espero que lo colguéis pronto para poder oírlo luego.

Anónimo dijo...

A mi por ahora no me respondieron, les daré un día más de margen, aunque les enviaré otra vez mañana todo.
Van a pensar que soyt cansino jeje.

Savio dijo...

Ya esta hecho con el Sport. A ver si me responden o nos hacen caso.

Socio, ¿vas a hablar mañana en Punto Radio? ¿Sería mucha molestia comunicarme la hora, por favor? Me interesa mucho.

Anónimo dijo...

A las 3 de la tarde.

Anónimo dijo...

Sabio, si puedes, vuelve a abrir otros hilos donde los abriste ayer para tratar de hacerlos lo más visibles posibles.

Savio dijo...

Ok, muchas gracias Minos. Que grandes somos amigos. Estos dos días de intenso trabajo no deben ser olvidados jamás. Son días importantes para el madridismo. Que no decaiga el ánimo. Tenemos voz, ganas y constancia aún hasta el Lunes.

Capello, nuestra voz se hará llegar. Desde las mismas montañas del Tibet escuchars nuestras gargantas desgarradas de exigir justicia. Capello, te queremos.

Savio dijo...

Minos, no entiendo exactamente lo que quieres decirme. Explicáme bien y ,lo haré, que hasta las 4 tengo tiempo.

Anónimo dijo...

Quería decir que postearas en los foross en los que escribiste ayer.

Anónimo dijo...

Sorry, es que estoy de limpieza jeje, que el fin de semana tengo visita.... ejem.

Anónimo dijo...

Aparte, he estado escribiendo a

-http://bundesliga.theoffside.com/bundesliga/german-fa-appoints-first-woman-to-referee-bundesliga-matches.html
-www.footyblog.net
-real.theoffside.com
-http://www.footballcommentator.blogspot.com/
-http://fanrealmadrid.blogspot.com/
-http://ovacionmexico.blogspot.com/
-http://amofutbol.blogspot.com/
-http://www.footytube.com/
-http://adeptos.blogspot.com/
-http://www.thefeed.blogs.com/
-http://www.soccerfiesta.net/
-http://laligaloca.blogspot.com/
-http://www.robinhoweb.com/
-http://spanishfootballsports.blogspot.com/
-http://www.real-page.de/
-http://goal.com/en/default.aspx
-Blog de deportes con Elías Israel.

Pero estoy intentando buscar blogs verdadermanete populares.

Anónimo dijo...

Por cierto, los planes de fichajes tampoco son como para tirar cohetes, especialmente si se ficha a Kaká (As):

En el club existe un Plan A si el Madrid logra fichar al brasileño basado en contrataciones de jugadores contrastados y que queden libres, por lo que el coste sería mínimo y el equipo se reforzaría con gente experimentada. En este plan entrarían los fichajes de Saviola, Heinze, Makelele, Dudek...

También existe un Plan B si Berlusconi frena la Operación Kaká. En ese caso, el Madrid se reforzaría con tres o cuatro jugadores de perfil alto, pero ninguno llegando a la categoría de galáctico. Ahí entrarían Alves, Robben, Cesc...

----

Obviamente, es infinitamente mejor el plan B (fichar a varios jugadores buenos y no a un sólo megacrack + saldos). Entre el empeño en echar a Capello y la obsesión por Kaká, estoy viendo muy mal la próxima Liga. En las casas de apuestas ya dan como favorito al Barcelona para la próxima temporada y el dinero no tiene colores.

¡Calderón, quédate con Capello! ¡No queremos más debacles!

Joe dijo...

Yo no entiendo que algunos no queráis que se fiche a Kaká. No necesitamos 10 fichajes y un jugador del estilo de Kaká es lo que más necesitamos. Si no viene uno de su corte otra vez las vamos a pasar putas en la creación de juego, como nos ha pasado este año.

Anónimo dijo...

Joe dijo...

El Socio hizo de futurólogo también aquí:
-------------------------------------

Sí, joder, pues viendo el resto del mensaje, le entran a uno las dudas sobre si hay alguna posibilidad de que Schuster llegue a entrenar al Madrid XDD

Anónimo dijo...

Aguantar! Que aún no está perdido!

jean carlos dijo...

PARA REAL MADRID TELEVISION:
ES EL MEJOR CANAL DE TODOS LOS EQUIPOS Y ALGUNA VEZ EN REAL MADRID TELEVISION Q PORFAVOR PASE ALGUN PARTIDO DEL REAL MADRID EN REAL MADRID TELEVISION
SOIS LOS MEJORES REAL MADRID Y REAL MADRID TELEVISION

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 463 de 463   Más reciente› El más reciente»