miércoles, 13 de junio de 2007

¿Júrgol y básket?



- No, si al final puede que nos riamos mucho. Lo único que no me gusta es el escudo tan pequeño que llevamos, es absurdo. Si dependiera mí, pondría en el uniforme un escudo gigante cubriendo toda la pechera y otro en el paquete.

- Los que andan temiendo por el partido del Mallorca, conjeturando sobre posibles percances, primas, primos y desgracias arbitrales, no han entendido nada. 105 años de historia para esto. ¿A qué viene ahora esta barcelonización de los aficionados? Joder, algunos parece que van a tener miedo incluso después de ganar el título. Mirad lo que digo: si no ganamos contra el Mallorca prometo solemnemente cerrar la bitácora. Ahí queda eso.

- Canonización de Tamudo, qué buena iniciativa.

- ¿Alguien duda aún de que los palestinos quieran la paaaaaaaz?

329 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 329 de 329
Anónimo dijo...

Este último anónimo fui yo.

Anónimo dijo...

Conclusión: el fútbol y todo su entorno apesta a podrido.
Es necesaria una implosión para regenerarlo: representantes con más poder que los clubes, jugadores supervalorados, entorno destructivo, en ciertos casos uso de la política., interferencia de las selecciones, payasos en las presidencias (y no va por el ocupa, aunque a este ritmo.... quien sabe si en el futuro también lo incluiría).

Anónimo dijo...

Habría que ir pensando en el tope salarial, por edad y por categoría, porque es excesivo lo que se está forzando a los clubes para mantener a niñatos.

Por otra parte, también debería de ponerse restricciones a las aportaciones de los accionistas, pues contribuye a aumentar las fichas, y aquí no hablo solamente de los equipos grandes, pues las pequeñas entidades se ven perjudicadas cada vez que llega un tipo con complejos de mafioso (pues en España la mayoría de los grandes accionistas de los clubes medianos podrían tener estas inclinaciones, que no digo que lo sean en realidad, solo hablo de su comportamiento como el jefe supremo con poder para todo).

El Socio dijo...

Calderón es un tolili, pero peor que Gaspart no. Calderón no ha dicho que un jugador contrario provocaba por tirar los corners, después de que lo enterraran en una lluvia de objetos, ni ha dicho que las copas de Europa del barsa no valen, ni se ha tirado en calzoncillos a un río. . En cuanto a mentiras, no acabaríamos.

Anónimo dijo...

Vasta de utilizar a los clubes como elementos de promoción personal.
Más seriedad joder, que con estos caciquitos de mierda nos van a joder las ganas de ir al fúrgol (como diría.... ejem, sin comentarios).

Anónimo dijo...

Calderón es un inútil (para la presidencia del Madrid, que no digo que para otras cosas sea tan incompetente como nos ha demostrado hasta el momento).
Cada vez que dice algo siento más repugnancia por este tipejo.

Anónimo dijo...

Mira, justo lo mismo que me pasa con Lama.

Anónimo dijo...

Y con el DJ de la COPE.

Anónimo dijo...

Hace unas semanas estube escuchando el tirachinas, y joder, coincidía con el diagnóstico punto por punto del Madrid que dio Walter García.
El mérito de Capello, enfrentándose a todo el equipo de cacatúas del DJ.

Anónimo dijo...

Curioso que un antimadridista tenga una visión más cercana a la masa madridista que todos esos personajillos.
Y me voy a comer.
Ciao.

El Socio dijo...

Sacado de la sección de Deportes de The Reason:

"Ramón Calderón y Fabio Capello estuvieron ayer reunidos en el Bernabéu por espacio de quince minutos, y alguno de los presentes aseguran que salieron del despacho del presidente madridista sonrientes. Normal. La mayor parte de la conversación giró en torno a lo que afecta deportiva e institucionalmente a la última jornada de Liga, en la que el Madrid si vence al Mallorca se proclamará campeón, pero también hablaron del futuro y todo apunta a que Fabio seguirá la temporada que viene en el banquillo del Bernabéu. El miércoles volverán a verse las caras para dejar totalmente definidos los términos de la continuidad del italiano. Varios de los miembros de más peso de la junta de Ramón Calderón apuestan por no cambiar de técnico y el presidente parece haber aceptado esta solución, aunque sugerirá al entrenador algo más de vistosidad en el juego del equipo para el curso que viene. El encuentro se produjo al término del entrenamiento del primer equipo y, según el comunicado emitido por la página web del club, «en un clima de gran cordialidad». «La reunión tenía por objeto el intercambio de impresiones ante el decisivo partido del Real Madrid frente al Mallorca. Tanto Ramón Calderón como Fabio Capello coincidieron en la necesidad de concentrar en estos momentos todos los esfuerzos en la preparación de dicho partido», añadió en su comunicado el club. Lo cierto es que en la mente de algunos dirigentes del Madrid, a día de hoy, sigue primando la idea de que Capello no continúe gane o no la Liga, pero otros tantos son de la opinión contraria y que parece que prevalecerá. A fuer de ser sinceros, entre presidente y técnico en algún momento se produjo un desencuentro que a estas alturas puede quedar olvidado. Lo que sí es seguro es que la cúpula le transmitirá las líneas maestras a seguir la próxima temporada, las cuales pueden ser o no del agrado de Capello."

Anónimo dijo...

Hugues, no he tenido, aún, la desgracia de conocer a ningún filoetarra. Espero seguir así.

En el extranjero, al Madrid se le rinde admiración y respeto. "Il Real", en Italia, "The Real" en Inglaterra...es muy cierto, fuera de España el Madrid es una institución ejemplar, una insignia de la nación. Y esto, como dices, les jode, muchísimo. Porque no pueden controlarlo.

Yeray López dijo...

amsterdam, es que en el extranjero el Madrid representa a España... a mi me ha ocurrido en muchos países extranjeros que cuando te preguntan el país de origen y dices que eres español te recitan de memoria la alineación del Madrid.

El Madrid es el mejor embajador que hemos tenido en el mundo desde el fin del Imperio.

Yeray López dijo...

anónimo, otra cosa no... pero ligas, copas de europa e intercontinentales tenemos para dar y regalar... ¿otros equipos pueden decir lo mismo?

Joe dijo...

Hostia, qué gran conversador este último anónimo. Con gente así da gusto...

Una cosa... me da la impresión de que aquí alguno a cada persona, medio, club, afición, lo que sea, le pone la etiqueta de malo o bueno. Y todo lo malo está relacionado entre sí y todo lo bueno también. Resulta que As ahora defiende a Calderón... joer, si ayer o hoy mismo está diciendo Relaño por vez número un millón que tiene que convocar elecciones. Si le han dado palos hasta en el cielo de la boca. A él, al Madrid, a Capello, al estilo, a cada uno de los jugadores... durante momentos de la temporada ha sido de un tocahuevos cercano al Sport. Hablo con conocimiento de causa, ya que leo As a diario, especialmente los artículos de opinión, porque me hace gracia ver qué cuentan.

Por otra parte, tanto que criticamos de que la prensa quiere manejar el club... sabéis a quién le hizo campaña Marca y a quién siguió apoyando durante mucho tiempo tras las elecciones y hasta que hubo resolución judicial, ¿no? pues a Villar Mir.

Ahora os planteáis que es mejor, el que le gusta a Marca, Sanz (a lo mejor repescaba a Congo), Baldasano (este hombre no me lo imagino ni de presidente de la comunidad de vecinos), Palacios (Del Bosque + Camacho + Iniesta60 + Pablo30) o lo que tenemos.

Y una vez teniendo claro que este tío ha cometido muchísimos errores, vamos a darle también su cuota de éxito. Ha hecho que el Madrid de basket, gane o no la liga, haga su temporada más brillante en mucho tiempo (la liga de hace 2 años fue jugando más bien a nada). Entre él y Pedja han traído a Capello, que para casi todo el blog ha sido importantísimo en la reconstrucción del equipo y sin él no estaríamos donde estamos.

Podemos acabar la temporada con las dos ligas en nuestro bolsillo, más la uleb, más final de copa de basket, más equipo reconstruído tras varios años a la deriva, más rejuvenecimiento de plantilla, más extirpación de cánceres... démosle al menos su cuota del éxito, que también se lo merece.

Anónimo dijo...

calderon siempre en lo suyo, un presidente tiene que ser una persona sobria, discreta, inteligente y cauto en su manera de hablar y en su comportamiento, este tio la caga y la vuelve a cagar, me recuerda un poco a chavez, menos mal que aclaro que saviola no estaba fichado por que no me gusta nada este jugador

Joe dijo...

Pues el Barça puede haber perdido la liga por poner al inútil de Gudjonssen y no a Saviola el sábado pasado. Y en los 3 anteriores partidos tampoco ha ido ni convocado si no me equivoco. Un golito contra el Espanyol o el Betis de Saviola... y chof!

Anónimo dijo...

Calderón ha mentido al madridismo. Gaspart mentía a los periodistas acerca de un fichaje. Calderón, con su mentira sobre Beckham, ha puesto en peligro su imagen, su honor y ha afectado a terceros y a la imagen del club. Que tú te hayas comido de una la bola presidencial no la hace menor. De tolili nada, tolilis los que le han comprado el crecepelo, lo que es es un jeta de cojones. Eso como poco.

¿Llevo Gaspart a su club, a su prpio club a los tribunales?

¿Cuál fue el comportamiento de Gaspart con Núñez?

Gaspart, raptos aparte, era un señor, de Calderón lo dudo y mucho.

Anónimo dijo...

Sobre el hilo anterior:

Quizás sea un poco maniquea mi visión de las cosas, pero creo que en la dualidad madridismo/antimadridsmo se confrontan dos esencias puramente españolas.

Por un lado, el madridismo. La decencia; el orgullo de pertenecer a una institución gloriosa y a un pasado legendario; la altivez propia del que tiene conciencia de su grandeza y comportamiento; la dignidad, el honor y el respeto hacia los símbolos y su significado; la fe, el sacrificio, la lucha y la casta; la determinación, el crecerse ante la adversidad; la excelencia, el respeto y la caballerosidad. El vanguardismo. Palabras añejas que, en la España de hoy, son huecas, vacías de contenido, maltratadas y depauperadas, arrinconadas en el baúl de los recuerdos, desvirtuadas.

Por otro lado, el antimadridismo: la ruindad, la vileza, el rencor profundo y la envidia hacia el éxito del vecino; la maldad, la cobardía oculta entre la multitud y el anonimato; el descrédito constante hacia el adversario; la alegría ante la desgracia ajena, la lanzada al moro muerto; la hipocresía elevada al cuadrado, el fariseísmo. Todo esto prima en esta España del pelotazo y éxito fácil. De dinero rápido, desvergüenza, indecorosidad y exaltación de la ignorancia y la desfachatez. Aquí, y ahora, se invierte la realidad al gusto del consumidor, se manipula, se convierte lo negro en blanco y lo blanco en negro si es menester y si hay dinero de por medio.

Hace tiempo leí en el blog a alguien que decía que el madridismo es, en cierta forma, una especie de hidalquía. Y es verdad. El madridismo condensa unos valores, unos principios hoy desfasados. Y no sólo desfasados. Humillados, ridiculizados. El madridismo es una forma de resistencia ante los tiempos en que vivimos. El madridista es un quijote que cree en cosas de las que se ríe el antimadridista, hombre de su tiempo, vulgar, que lleva a gala su mediocridad y no soporta que haya gente que rehúya de lo que el acata.

Nuestra única opción es reafirmarnos en nuestros valores y vencer. Las victorias serán la tabla de salvación del Madrid. Si no queremos ser el Benfica de España, un museo de viejas glorias donde se mea y escupe el primer nuevo rico que llegue. Y Capello es, hoy por hoy, el que nos ofrece un equipo prometedor con el que seguir imponiendonos en el futuro a corto y medio plazo.

PD: Perdón por la parrafada, ha sido teclear la primera línea y no poder parar.

Anónimo dijo...

Del daño que han hecho los fanáticos del okupa al club hablamos cuando queráis.

Anónimo dijo...

¿asi mejor no? dijo...
-------------

No, no cuela. Tú a la cal, la destrucción de pruebas y el pacto secreto, mamonazo.

Anónimo dijo...

amsterdam, es tentador, pero yo no creo que haya sustanciales diferencias entre un madridista y uno que no lo sea.

Anónimo dijo...

Esta liga si se gana, se gana a pesar del okupa.

No olvide nadie un dato fundamental: 100 kilos gastados. ¿Gracias a quién? A papá floren y su prudencia. Tambié dejó a Ramos, entre otros.

100 millones. La liga más cara de la historia del Madrid. Eso que no lo olvide la masa loca en la cibeles.

Anónimo dijo...

Joe, Calderón no merece su cuota de éxito porque los triunfos del club en esta temporada no son responsabilidad suya.

Si cae la Liga finalmente, será "a pesar de Calderón", no "por Calderón". Si todos los indicios son ciertos (y hay muchos), Calderón firmó en febrero un precontrato con Schuster. Teniendo sentado en el banquillo a uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo (del que se llegó a decir que estaba anticuado ¡?). Calderón estuvo a punto de cargarse a Capello tras lo de Múnich. Calderón le ha segado la hierba bajo los pies al míster durante toda la temporada, llegando al punto de estar Capello más solo que la una dentro del club. Calderón ha incumplido su promesa de no entrometerse en la parcela deportiva, afirmando que "reconvendrá" a Capello para que el año que viene no juegue con doble pivote en el Bernabéu. Inaudito.

Calderón, a estas alturas, contra todas las evidencias y meandose en el contrato del entrenador, no ha afirmado tajantemente que Capello seguirá. Marea la perdiz. Calderón acapara, en un ansia desmedida de protagonismo, el éxito del equipo en esta Liga, incluso antes de que se produzca completamente, y en la ULEB. Calderón no hace nada por defender la imagen del club ante el ataque constante de los medios. Calderón vendió ante la prensa al entrenador. Calderón se salta las mínimas reglas de protocolo y comportamiento como presidente del Madrid. Calderón se ha gastado una pasta en pamplinas con las peñas, en minucias. Calderón usa y abusa del presupuesto de la entidad como si fuera su propia nómina.

Calderón se dejó avasallar por el Bayern y la UEFA en los octavos de final, dando la imagen más tétrica y penosa que un presidente del club más importante del mundo pudiera dar en el palco del Allianz Arena, ante las risotadas de los bávaros. Puedo seguir...

¿Crees que Calderón se merece una cuota de algo? Lo único que se merece es la exigencia del madridismo.

Anónimo dijo...

El problema no es que Calderón sea mentiroso; el problema es que la afición merengue está educada en la oralidad: es una niña con demasiados juguetes, maleducda y exigente, y por eso se cree las trolas de este personajillo.

Cuando álguien te dice: "Madridista: no te prives de tal, tal y tal jugador", "ni un año más sin títulos", "no seas menos que...", etc. ése te está colocando un anilla en la nariz.

Anónimo dijo...

Eminente Zus, ya hice mi acto de contrición por hablar mal y demasiado de política en el blog del Socio. Ocurre que Hughes había sacado el tema, nada más. Haré como Churchill en cuanto me envíe un cajón de Johnnie Walker, unos habanos y un corrector de estilo. Ever yours.

Anónimo dijo...

a./, aunque podamos tener alguna fricción, te pido que escribas a calzón quitado en este blog. De lo que te apetezca, con la intensidad que tú desees y citando los Evangelios si es menester. Insisto, desátate, y disculpa si te ha llegado algo de mala baba de mi parte.

Anónimo dijo...

Hughes no hay nada que disculpar en absoluto, disculpadme a mí por intentar recuperar mi adolescencia :-P

Anónimo dijo...

Este blog tiene una cuenta pendiente. Yo, antes de irme, quiero que se saldee de la mejor manera: se impone un debate profundo sobre el calderonismo. El socio, y ventajistas como nico ´no sólo no pueden escudarse en el posible alirón, sino que muy al contrario están obligados, con el alivio del título, a hacer una reflexión pública (es decir, aquí)sobre el personaje. Todo lo que no sea eso será, otra vez, delito de leso madridismo. Es triste hacer del calderonismo una causa intelectual. Triste de cojones.

Anónimo dijo...

Sí, es necesario un ran debate sobre el okupa, que lluevan las hostias, que destellen las puñaladas (en el caso de nico serán traperas) y que se pongan glándulas y verdad sobre la mesa.

Hay que liarla parda con un debate sobre el okupa. Pros y contras. Debe y haber.

Anónimo dijo...

Chicos, vuestros comentarios sobre capello me han inspirado una creación XDD

http://img233.imageshack.us/img233/8159/capellistawu2.jpg

Anónimo dijo...

Yo lo que me temo es que el título sirva de eso, de escudo. Que a Calderón se le vaya la pinza con la Liga en la mano y, de jumilla hasta el culo, decida cosas de las que luego nos tengamos que arrepentir.

Y de autocrítica en el club...si se gana, ninguna, y si se pierde, menos. En un caso seremos la hostia y a) Capello es Dios y tiene todo el poder, o b) A Calderón le da un ataque neroniano y se lo carga creyéndose invencible.

En el otro caso, Capello será fulminantemente despedido, toda la culpa será para el míster y a empezar de 0, que paga el Madrid.

Anónimo dijo...

Estoy hasta el cipote de que se me corten las url's en esta página

ahí va en dos putas líneas..

http://img233.imageshack.us/img233
/8159/capellistawu2.jpg

pd: alguien sería tan amable de decirme lo que tengo que hacer para poder poner enlaces???, qué etiquetas tengo que usar??

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno el montaje, Quentin.

Savio dijo...

Hugues, te han copiado el chiste sobre la España del 2010 en un foro del Madrid. Te pongo el enlaze para que lo veas, amigo:
http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=3803&sid=560d347e6e57ba9b2e231e16ca2fb834&mforum=as2
El texto integro es el siguinte. DE aquí al club de la Comedia, Hugues...jejeje

Un saludo

Año 2010. España. Durante el infausto segundo mandato del gobierno sociata. Escena ocurrida en el patio de un colegio público (lleno de hijos de votantes del PP, por cierto). Un montón de niños, en dos equipos, juegan un alegre partido de fútbol en el recreo. LOs observa, vigilante, un señor que parece investido de autoridad administrativa.


- piiiiii (suena el silbato prolongado del señor en chandal)

-niño: profesor, ¿qué ocurre?

-profesor: Dame ese balón y tú y tus amigos entrad inmediatamente en clase. Queda suspendido el partidillo.

niño: ¿por qué profesor, por qué? (los niños hacen un unánime gesto de decepción)

profesor: Me ha parecido advertir una variante táctica en tu equipo.

niño: ¡No, no puede ser!

profresor: Que sí, que sí... he visto cómo formabais un doble pivote en mediocampo

niño: (atemorizado, con gesto crispado) ¡No, profe no! No era un doble pivote, es que hemos necesitado que el mediapunta bajase a ayudar, pero... ¡no era un doble pivote, era sólo un lance del juego!

profesor: que no, que no, y además, ¿por qué sólo sube un lateral?

niño: Es que.. es que... no queremos que nos pillen a la contra...

profesor: inaceptable, inaceptable. ¡Cobardes, conservadores! Pasaré el parte al profesor de Educación para la ciudadanía. Esto os va a obligar a unas sesiones adicionales de "diálogo escolar"

niños: (ahora sí, atemorizados) ¡¡No, por Dios!! Diálogo social, no, nooooo!! Seremos buenos, lo prometemos, ¡jugaremos con extremos!

profesor: ¿Por Quién? ¿He oido "por Dios"?

niño: No, no, ¡por el progreso! ¡por el progreso!

profesor: Anda p'a clase y ya hablaremos de esto, capellistas, que sois todos unos capellistas.




pd: cómo véis hoy estreno firma. Que sepáis que animo a todos aquellos que, como yo, sean unos rebeldes , a que se la pongan y hagan ver que todavía hay un sector del madridismo que apuesta por la profesionalidad y el orden en lugar de por el tan cacareado TIKI-TAKA, que disfruta viendo luchar a su equipo como auténticos gladiadores, que aún sabe reconocer sus méritos a un ganador como Capello a pesar de lo que digan los cuatro juntaletras de turno, y que se pasa las opiniones partidistas y manipuladas del poder mediático por el forro del escroto. NO NOS VENCERÁN!.

HALA MADRID!.

Joe dijo...

Gaspart un señor!!! lo que me faltaba por leer!

amsterdam, para quitarle el mérito a Calderón (que lo tiene, él trajo a Capello, si no quisiese no lo habría traído), usas como argumentos que casi lo echa... ¿lo echó? no, a pesar de la corriente de prensa y público que lo quería poner en la calle, así que apúntale un +1 por haber aguantado pese a la enorme presión tras hacer un ridículo espantoso como palmar contra el Levante en casa. Y reitero que no digo que no haya hecho mil cosas mal, pero que eso no quita que otras las haya hecho bien. Algunas de las cosas que dices como evitar maltrato de la prensa o del Bayern... si no tiene ni nuestro apoyo, con qué narices va a hacer nada. Cada paso que da lo criticamos. Si dice A... pero cómo que A desgraciado? si dice B... pero cómo que B hijo de la grandísima?

Y no me toméis por un calderonista. He sentido vergüenza ajena varias veces viéndole este año. Pero no os olvidéis de que estamos en el mismo barco. Si se gana la liga se merece al menos la tranquilidad de dejarle seguir con el proyecto y hacer las cosas mejor en adelante. Pero si estamos con la espada encima de su cabeza a esperar a que haga una para darle con ella, no vamos a llegar a ninguna parte.

Joe dijo...

YA HAY DEMASIADO ANTIMADRIDISMO. EL MADRIDISMO NECESITA ESTAR UNIDO!

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué grande, Savio, tú quién eres???.

Hughes, he puesto tu chiste porque me ha parecido cojonudo, pero si te sientes ofendido por ello, no te preocupes que pongo que es tuyo eh!, no pretendía plagiarte en plan Ana Rosa Quintana. Simplemente creo en compartir la cultura por la red, P2P y ese tipo de cosas, ya sabes.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Crees que a Calderón le importa lo que aquí se diga, a su favor o en contra?

Hombre, no lo echó, y realmente fue milagroso porque, después del partido del Levante, los pitos y los pañuelos ya giraban hacia el palco. Y Calderón, como buen demagogo y populista, tiene en el poder su razón de ser, y si lo siente amenazado, saca la guillotina y comienzan a rodar cabezas. Realmente ahí tuvimos suerte.

Pero a Calderón no le hace ninguna falta nuestro apoyo. El presidente del Real Madrid tiene el suficiente poder y facultad como para actuar a la altura del puesto que ocupa sin depender de mi aplauso o pañolada. Debe dignificar al club, defender sus intereses como gato panza arriba. Y yo te digo a ti que el gol de Ramos en Múnich, con Florentino en el palco, no lo anulan. Y al Van Mierda le caen unos cuantos partidos por su gracia, segurísimo que no hubiera jugado la vuelta contra el Madrid.

A su favor, la contratación del dircom y su buena gestión en el caso de Robinho y Diarra para el partido ante el Mallorca.

Savio dijo...

Joe, sin querer entrar a discutir profundamente, porque estoy escaso de tiemnpo y paciencia con este tema, solo decirte mi sincera opinión: El madrididismo lo desunen los que apoyan al okupa "Mamón" Calderón. No le deis más vueltas.
Los que queremos que ese impresentable abandone el barco somnos los que de verdad queremos la limpieza, el orden y la pulcritud para nuestro club. Defiendo la democracia y la libertad de opinión, pero apoyar las mentiras y los trapicheos no se puede consentir, aunque haya hecho un par de cosas medio bien. Que no¡

Que porque parte del madridsmo se quiera suicidar por un puente, no voy a ser yo quien salte junto a ellos y esté unido a ellos. Me niego.

Savio dijo...

Quentin, amigo, que me parece muy bien que se difunda la palabra de Hugues. Que no lo he hecho con mala intención. Perdona si te has confundido. He podido dar a entender que me parecía mal. Perdón...Xd

Anónimo dijo...

Yo encantado del corta y pega, no te preocupes.

Otra cosa, si el fomingo marca primero el Mallorca creo que Calderone debe ser forzado a dimitir. Si es que es posible imaginarse a Calderone dimitiendo.


Repito. Antimadridismos aparte Gaspart era un señor. A mí me cae bien. Pero esto es una opinión muy personal. Es más, tampoco me cae mal Calderón, pero creo que utiliza al club. Gaspart se tiró años y años de vicepresidente. Se dejó una vida en el Barcelona y yo no sé si huboi ruporcs. Quizá los lectores culés nos puedan arrojar luz sobre el tema.

Yo creo que si perdemos el domingo Calderón debe dimitir inmediatamente.

Anónimo dijo...

Si perdemos el domingo, Calderón debe ser colgado del palo más alto del Bernabéu.

Calderón, como presidente de la federación de peñas sería perfecto. Personalmente tampoco tengo nada contra él, sus cualidades casan adecuadamente con el papel de peñista forofo y showman. Pero como presidente del Real Madrid está demostrando ser nefasto.

Anónimo dijo...

seguro que tu lo harías mucho mejor hijo de puta

Anónimo dijo...

Calla, okupa.

El Socio dijo...

Las comisiones de la época de Gaspart son legendarias. Y no tenía raptos, sus raptos eran los breves periodos de lucidez entre su comportamiento perturbado habitual.

Este señor ha dicho que las primeras Copas de Europa del Madrid eran de mentira. Eso no es un "rapto", me parece a mí, ni exactamente caballeroso. Si aún me dijeras Núñez...

Sanz jugaba al póker, Gil le pegaba a uno del Compostela en directo, Cuervas aparecía borracho, Del Nido llamando maricón a uno en el palco, de Lopera qué decir...

Calderón será lo que queráis, está haciendo cosas demenciales, pero hay que distinguir, hombre.

Anónimo dijo...

Desde luego, ha habido, hay y habrá una fauna presidencial en el fútbol español...

Aún recuerdo esa mítica cena de "hermanamiento" entre las directivas de Sevilla y Betis, en la que, tras llegar 5 minutos tarde Cuevas, Lopera, como buena maricona vieja, le soltaba sibilinamente aquello de: "Ahí está, llegando tarde del bar. Borracho." A lo que el difunto ex-presidente del Sevilla respondió a voz en grito: "Pues sí, de tomarme dos whiskeys, que tú no sabes ni tomarte un whiskey siquiera". Y Lopera sentado, con muy mala leche: "por eso bebo agua". Inigualable.

O qué decir de Gil y Caneda, con el otro directivo compostelano de por medio...

Gaspart es un infame. No se puede decir mucho en favor de este fulano miserable. Pero una cosa sí que es verdad: amaba a su club (y nos odiaba a nosotros). Su exposición pública a la lapidación del Camp Nou tras un 0-3 del Sevilla fue memorable. Creo que esto nunca lo veremos en Calderón. Dicho lo cual, me cago en la puta sombra de Gaspart.

Anónimo dijo...

Jeje, bueno, bueno, yo percibo una gran evolución en el socio, pero oye, es verdad, quizá el debate no deba sustanciarse en un hilo, esta cuestión dividirá a la hinchada y dará vidilla en próximos meses. Quizá la unanimidad en esto sería aburrida. Bueno, que cada cual defienda su postura. YO sólo digo que quizás movidos por haberle apoyado en su momento o quizá por la simpatía que a veces despierta el personaje, algunos madridistas le ven un lado bueno que quizá no tenga. Tomemos el asunto de Beckham. Beckham le ha dejado por mentiroso. Los Galaxy (de galaxia en galaxia, el sino de Becks)tuvieron que desmentir que hubiera esa dichosa cláusula. No sé, cuando un presidente de todo un Real Madrid se medio inventa una clásula en un contrato entre terceros es que algo va mal. SOn el tipo de cosas que cantan. ¿Descuido o una jeta de grande como el Escorial? Bueno, en ese debate se nos irán los meses. LO que está claro es que trajo a Capello, auqnue, claro, de nada sirve traerlo si luego no lo sostienes. En fin, ya veremos. Un saludo. Voy a descansar unas horas hasta el domingo, que vienen curvas.

Anónimo dijo...

Las trifulcas entre don Manué y caragato (q.e.p.d.) fueron algo inigualable. Cuando el Sevilla no era un equipo con arte y no esa cosa turcochipriota que es ahora.

a./

no abandones del todo tu adolescencia, hombre.

Joe dijo...

Bueno, cuando alguien se cree en posesión de la verdad absoluta es tontería discutir, savio.

Yo firmo todos los años presidente nefasto y campeón de liga. Lo firmo ya mismo.

No salgo de mi asombro al leer que si el domingo perdemos o INCLUSO SI NOS MARCA PRIMERO EL MALLORCA ¡! Calderón debe dimitir. Si este partido no se gana se le podrá echar culpa a los jugadores y/o al entrenador. Pero no puedes echarle la culpa al presidente de que la caguen en un partido. Por favor hombre! otra cosa es que digas, si palmamos el partido, la temporada globalmente será mala y debería dimitir, bueno, eso es otra cosa. Aunque creo yo que es lo mismo que si el As dice Capello debe seguir si gana la liga, si no no. Hacer que una decisión tan importante en un club de esta talla sea únicamente en cuestión de que la pelotita entre en un partido me parece demencial.

Ahora os digo que miréis al futuro de esta manera una vez finalizada la liga (y espero que con ella en el saco). Tenemos 3 años más de Calderón, nos guste o no. Y se verá además ratificado en el puesto por el éxito del proyecto si gana la liga. Sea por o pese a Calderón, una liga es una liga. Pues miremos el futuro con optimismo y demos un margen de confianza. Habiendo hecho muchas cosas mal habríamos sido campeones de liga. Bueno, pues a poquito que lo hagamos mejor, llegaremos lejos. Y repito que no soy calderonista... solo soy un madridista que quiere lo mejor para el club. Y lo mejor no es estar todos los días con la cacerolada.

Anónimo dijo...

http://www.forosevillagrande.com/index.php?showtopic=25742

¿Vosotros creeis que el autor del último post tiene el graduado escolar, o que no se lo ha podido sacar porque su padre es un alcohólico que ha estado más tiempo en la cárcel que en casa durante la infancia del muchacho y su madre se fugó con el butanero cuando la criatura tenía dos años, teniendose que criar por tanto el chaval en un estorcelo, robando y trapicheando para poder comer y sin, por tanto, recibir la educación básica?
Yo dudo.

Joe dijo...

Hombre, de momento lo ha sostenido, y si no se llamase Capello a ver si le hubiésemos perdonado muchos tras lo del Levante. Es o no es. Porque a esa fecha, ni resultados ni juego (no tikitaka, ojo, sin juego de ningún tipo).

Sobre Gaspart ya ha dicho bastante el socio, no lo podría haber expresado mejor.

Hughes, precisamente lo que hablas de la hinchada dividida no es lo que necesitamos en tiempo de un antimadridismo tan grave, donde hasta en los medios que los antimadridistas se atreven a llamar madridistas, dejan a cualquier juntaletras decir que esta liga está adulterada porque hay errores arbitrales, cuando el Madrid está a un paso de ganarla. Vamos, que en Tenerife no los hubo. Y no los ha habido en todas las ligas de la historia. Unas veces de forma más decisiva, otras menos. Ahora hasta un campo históricamente simpatizante con el madridismo, pasa que cantan los goles del Barça y nos cantan lo de adiós a la liga adiós. Ya tenemos suficientes enemigos con los que entretenernos hombre, para qué nos vamos a pelear entre nosotros justo en los tiempos en que parece que el viento empieza a soplar a favor.

Joe dijo...

Los que ponéis enlaces que se cortan, por favor usad esta web para acortarlos:

tinyurl.com

¡Gracias!

El Socio dijo...

A ver, lo de los enlaces es sencillo, sin tinyurl ni gaitas. Simplemente tenéis que teclear esto.

El Socio dijo...

Yo lo que hago es tener ese texto guardado en un archivito txt y usarlo cuando me hace falta.

Anónimo dijo...

Terciando en la polémica de Gaspart, mi opinión es que fue un gran "vispresident" y un presidente catastrófico. Hay gente cuya función está en la segunda fila, donde lejos de los focos y del mundanal ruido trabajan bien.
Estos mismos individuos, cuando dan un paso al frente y abren la formación, quedan desnortados y se estrellan sin remisión.

Anónimo dijo...

Lo que suben dos mierdas de UEFA y una puta Supercopa...no me imagino la que montarán el día que ganen una Liga. Habrá que exiliarse.

Bueno, a eso me refiero cuando digo que a Calderón con el éxito se le va la olla y tiende a desbarrar. Con la emoción del sábado, va el muchacho y suelta lo de una supuesta cláusula con los Galaxy. Este tiene la Liga en las manos y es capaz de tirarse de la Cibeles hacia abajo al estilo de los rockeros.

Joe dijo...

EL SELECCIONADOR CONFIRMÓ QUE AMBOS JUGARÁN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA
Mali se ve obligada a dejar 'libres' a Diarra y Kanouté
El seleccionador de Mali, François Jodar, ha confirmado que Mahamadou Diarra y Frederik Kanouté, regresarán con sus clubes de origen, por lo que ambos futbolistas podrán jugar el último partido de la Liga 2006/2007. El madridista podrá así medirse al Mallorca en el Bernabéu, mientras que el sevillista podrá medirse al Villarreal en el Pizjuán.

"Sí, es cierto, tienen que volver. La FIFA se ha puesto en contacto con la Federación de Fútbol de Mali y Kanouté y Diarra deben regresar para jugar con sus clubes", manifestó un enfadado seleccionador a Punto Radio.

"Es increíble lo que ha hecho la FIFA, qué puedo decir. Cuatro días antes del partido tengo que cambiar el equipo. La FIFA no respeta a Mali. Es una falta de respeto a un seleccionador decirle que no puede contar con Kanouté ni con Diarra cuatro días antes de un partido tan importante", aseguró Jodar.

--------------

Olé! Olé!

Joe dijo...

amsterdam, lo de la cláusula ya había salido días antes en los periódicos y quizás fue algo que alguien le dijo pero después no era real. Yo creo que es más una mala información que una invención. Que lo queréis mirar todo por el peor lado posible :-P

Anónimo dijo...

Hombre, Joe, qué menos que se informara de la veracidad o no de esas informaciones antes de hablar con la prensa, ¿no?.

Que se joda Jodar. Mañana ya viernes, se acerca el gran día.

Buenas noches.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

Dicen que Diarra es uno de los más implicados con la camiseta del Madrid y uno de esos que levantan el vestuario, y me alegro

Joe dijo...

Sí, pero una cosa es hablar sin confirmar primero la información (como estáis haciendo vosotros sobre Beckham y lo de que no había oferta) y otra cosa mentir e inventar.

Sobre lo de Beckham...

Os acordáis de la que se lió porque decían que Pedja había dicho en Italia que no se iba a renovar a Beckham?

Pero un portavoz del jugador dijo: 'He hablado con el Real Madrid sobre esto y dicen que fue una confusión en la entrevista a Mijatovic'.

'Hay una oferta del Real Madrid sobre la mesa; nos reuniremos para discutirla en los próximos dos días', agregó.

LINK

Aún así puede que no llegase a haber una oferta formal por escrito pero la renovación según informaciones aparecidas en todos medios se ofreció. Pero a la baja y sin cederle la parte de derechos que él quería. Como no se llegó a un acuerdo sobre los detalles no se llegaría a redactar documento y se dejó ir. Pero que no venda nadie la moto de que Beckham se va porque no tuvo oferta. Se va porque el Madrid no le daba lo que quería Y porque no contaba para Capello cuando firmó con los Galaxy.

Joe dijo...

Hizo bien el Madrid en ofrecer una renovación a la baja? @ Marca

Anónimo dijo...

zidek dijo...
Dicen que Diarra es uno de los más implicados con la camiseta del Madrid y uno de esos que levantan el vestuario, y me alegro

---------------------

Seguro que el trípode mahamadou lo levanta todo.




joe,


eres un calderonisto, te perdono. LLevo ya muchas parrafadas hoy y no estoy con fuerzas para explicar la forma en la que creo que muchas ligas consecutivas a la sanz o a la calderonista manera acaban por arruinar el futuro de un club. Recuerda: los títulos de sanz y del tardomendocismo nos costaron la ciudad deportiva. Esta liga, si se gana, vale 100 kilos. Hay que poner las cosas en perspectiva a veces. De todas formas, recojo tu mensaje. Voy a dejar de tocar los huevos al personal con lo del presidente.

La FIFA la fundamos nosotros, así que Brasil y Mali que se pongan a la cola.

Anónimo dijo...

Calderón acabará en gayumbos en la Cibeles xDDD

Anónimo dijo...

sería cojonudo que contra el mallorca Diarra hiciese un penalty y Robinho se marcase uno en propia ...

Anónimo dijo...

No sé si fue en kantinu o en algún otro sitio, pero leí que le llamaban wally a calderone.

SI ganamos la liga no habrá entrega del trofeo, no? Eso siempre se hace después. Sería bonito qu se pudiese entregar la liga la misma noche. Estas cosas se hacen mal en España, si nos la entregan en septiembre ya a lo mejor no están capello y media plantilla.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
sería cojonudo que contra el mallorca Diarra hiciese un penalty y Robinho se marcase uno en propia ...

6/14/2007 11:38 PM

------------------------

COn arbitrajes como los de Turienzo lo primero es bastante probable.

Anónimo dijo...

Núñez es un personaje turbio, lo de Gaspart me parecía menos perverso, más bien demencial, quijótico-festivo, un arremeter y estampanarse contra molinos de viento.

Y ya se sabe que la verdadera historia del Quijote comienza en el mismo instante en que muere el caballero de la triste figura, preciso instante y precioso instante en que su espíritu contagia al de Sancho o Sandro, a partir de entonces aquijotado caballero andante, cuyas rústicas manos de gañán con máster guiarán todo impulso regenerador, ahora dotado de sano sentido común…

Anónimo dijo...

A mí Gaspart ha terminado por caerme bien. De ser cierta la teoria de la conspiración (Que una parte de prisa avale una teoria conspitrativa no deja de tener su gracia)don Joan estaría moviendo los hilos federativos, pero pese a eso y pese a su antimadridismo enfermizo, el tipo me cae bien. Ya he contado cómo, hace bastantes años, en una entrevista en la TV3, don Joan empezó a enloquecer sin previo aviso avisando de lo que podía pasar con la ciudad deportiva del Madrid. PEdía que las autoridades políticas tomasen cartas en el asunto. SIn duda sabía lo que iba a suponer esa operación para el Madrid (creo que nosotros, madridistas, aún no sabemos la joya que nos ha dejado florentino, ni su importancia futura). Un antimadridista como él me sacaba de quicio, pero fuera de eso es un tipo amable, una persona religiosa, dicen que de buen corazón, amigo de sus amigos, con una gran familia y un gran sentido del humor. Recuerdo unas imágenes suyas haciendo un cameo en una película. No sé, me parece un cachondo y un gran vividor, en el mejor sentido. COmo presidente nop tuvo suerte, le toco bailar con el primer florentino, es decir, le toco la china. Heredaba una situación jodida: un Madrid campeón de Europa en el que aterrizaba uno de los tios más listos de España y una ciudad deportiva presta a convertirse en millones de euros. No era fácil la situación, no.

Anónimo dijo...

Si uno pudiera darle al Madrid un sentido moral sería precisamente ese: el quijotismo.

Anónimo dijo...

Valdebebas significa que nos podemos permitir otro sanz, otro mendoza y un par de calderones. Eso, tal y como están las cosas, es mucho.

Anónimo dijo...

Sí, yo recuerdo al tipo del basket, Salvador Alemany, y me quedo con Gaspart.

A veces no sabía bien para dónde tirar, es cierto, porque la situaciones no son siempre fáciles ni siempre previsibles.

Su culpa, si es que la tuvo, consistió en que cuando no supo qué camino elegir y uno de ellos tenía corazón, eligió siempre el camino del corazón, como se dice en el Popol Vuh, que es un libro sagrado maya y por tanto apto para forofos :-)

Anónimo dijo...

La imagen de GAspart, consumido, en los huesos, más señor Burns que nunca, con la mirada perdida y solo en el palco, como un majara en la soledad y el inmenso silencio del Nou Camp, esa imagen, merece la pena. Un tipo con sentido del espectáculo.


Yo, que tengo un poco de jekyll y otro poco de hyde con esto del futbol, me siento a veces un poco gaspart.

Gaspart ha dado nombre a una forma de ser respecto al fútbol. Ser un gaspart ya queda para los restos como un término acuñado.

Un señor encantador que se transmuta en ultra: un gaspart.

Gaspart ha abierto la puerta a muchos de nosotros. POdemos integrarnos socialmente y seguir siendo unos hooligans.

Anónimo dijo...

Florentino era un señor fino, listo y resolutivo. Sanz se comportaba como aquel guardia de la circulación sevillano que tras verse impotente ante el atasco sólo sabía repetir con los brazos cruzados: “si no puede ser, si no puede ser, tanto coshe, tanta gente…”

Anónimo dijo...

Sí, cuando un equipo recibe una millonada en mitad del verano y cuando debe reaccionar en semanas ¿qué hacer? Gaspart gastó un poco como el jugador en el casino coloca las fichas en un número de la ruleta. Salió mal. Pero se tiró una vida de vicepresidente.

Alemany tenía una gran fama en Madrid. Siempre se dijo que nos faltaba un Alemany en la sección de basket. En las elecciones que dieron el triunfo a Laporta, jan, nuestro adorado Jan, lanzó dudas sobre la catalanidad de la candidatura de Bassat con el argumento, medio dicho medio dejado caer, de los contactos de Alemany con Florentino. Yo creo que incluso se le llegó a acusar de traidor a la causa. Creo firmemente que Núñez fue el tercer mejor presidente de la historia del fútbol español tras don Santiago y Florentino. COmparar lo que fueron las secciones de baloncesto, por ejemplo, de uno y otro club durante finales de los ochenta y principios de los noventa es bastante descriptivo.

Anónimo dijo...

Yo me imagino a Gaspart realizando un sacrificio humano en una pirámide y dándole un beso a su mujer al volver acasa...

Anónimo dijo...

Ahora que comentas eso del guardia urbano, me he acordado de la peli esa de Morán: EL Guardia urbano. Joder, soy un nostálgico de la leche. Qué amor por el oficio, qué sentido de la familia, qué civismo... qué bonita España sin bolcheviques...

Anónimo dijo...

En fin, Hughes, que tienes razón, como casi siempre. Me voy a nadar mar adentro, como decían los Héroes del Silencio.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo una entrevista en radio marca, creo que con motivo de la semifinal de copa de europa, entre cuchi, la hija de florentino, y uno de los vástagos de Gaspart, y la verdad es que con sus cosas, sus catalanadas y tal, me pareció un tipo excelente. Bueno, dicen que Gaspart era pepero y si es cierto que el entorn tiraba fuerte en una dirección no tuvo nunca los desplantes de Laporta.

Creo que GAspart murió del hierro que blandió durante años y que tuvo mala suerte. No fue tan malo y tanto quería a su Barça que a fuerza de besos lo dejó tiritando. Gestores frios, como cool soul floren o gente de futbol, pero no empresarios/forofos, aunque eso es precisamente el modelo de presidente que fomenta una estructura como la de Barcelona y Real Madrid.

Anónimo dijo...

Yo me voy a intentar ser padre. Tengo los cojones fértiles, me chispean como si los tuviese llenos de champaña. Nada como un Madrid líder, mis espermatozoides son Sergio Ramos, cabezones y potentes. Quiero ser papá, un poco como Almodóvar, no por instinto paternal, no, sino para poder ser objetor de conciencia y dar yo a mi hijo su propia educación

¿Ciencias NAturales? EL génesis.

¿Historia? MOa y de La Cierva

Ciencias Sociales? Hayek


Y mucha religión...


¡un hijo cura! Mi mayor ilusión...

Joe dijo...

No puedo creer lo que estoy leyendo. No me quiero imaginar lo que diríais vosotros de Calderón si dijese mañana que las ligas que el Barça ha ganado en los últimos 20 años no cuentan y que su primera Copa de Europa es contra un equipo de segunda, sus Copas de Ferias unas pachangas sin el nivel de la UEFA y las Recopas unas bromas de mal gusto. Ni así estaría diciendo nada tan grave como que las primeras 6 Copas de Europa del Madrid no valen, y seguro, seguro, que poco menos que pediríais su linchamiento público por bocazas.

Anónimo dijo...

Joe,

Pese a que el BArcelona es un gran club. Calderón en el Madrid chirría como las uñas de un travelo por el encerado de un seminario. Calderón ha manipulado a la afición madridista. Yo no quiero que insulte a las aficiones rivales, pero puestos a tomarle el tupé a una afición que no sea a la madridista. Mis problemas con Calderón parten, sobre todo, de su demagogia, de la manera en que bajó el listón durante la campaña, de su traición a Florentino, y, fundamentalmente, de la mentira. Una mentira dirigida al madridismo.

Pero yo he de comenzar a respetar otros puntos de vista, así que valoro lo tuyo y lo del socio. Seguiremos discutiendo.


Un saludo.

Anónimo dijo...

venia a decir (he sido interrumpido a mitad de idea) que pese a que el barcelona es un gran club, yo creo que admiten un gaspart, de hecho, llevaban decadas admitiéndolo. EL madridismo, pese a lo de sanz, no tolera fçacilmente gansadas como la del sábado. Yo creo que admite que le mientan, pero hay ciertos ridiculos que no tolera. Eso es algo que yo no sabía y he aprendido estos dias. El madridista tiene un acendrado sentido del ridiculo y ese, y no esa cosa llamasa señorio, es su punto distintivo como afición. Hay niveles que no soporta el madridismo. Si de una persona se tratase, podria decirse que el madridismo jamás se pondría una riñonera.

Otra cosa, una de los reproches que yo le hacia al barcelonismo era, precisamente, que no podian hacerse los sorprendidos con Gaspart, pues siempre fue así. Se hacían los suecos los mismos que le votaron meses antes. Y dicho esto, al madridismo no se le puede culpar de lo mismo, porque don Ramó fue siempre lo contrario de lo que ha terminado por ser. Se supone que era el socio cabal, la frontera frente a los desmanes de Sanz, el hombre que trais la sirena roja que avisaba de la "quiebra técnica", un guardián de las esencias, un madridista a la antigua usanza. Se ha visto que no. De modo que, para el futuro, habrá que ponerse en guardia contro todo aquel que venga con mensajes esencialistas bajo el brazo. Gestión, queremos gestión, serenidad y buenas maneras. NAda más.

Anónimo dijo...

Ya sí, me voy, que ha estado bien por hoy.

Joe dijo...

Ojo a este análisis de la liga, ojo. Un amigo mío, es culé, y me lo pasó como información con base fundamental, con imparcialidad y tal:

JAJAJA

Os pongo lo que le comenté, es larguito... os vais a aburrir de leer:

(...)
Como ejemplo te pongo el de la audiencia. Te mete la cifra de audiencia del Madrid. Pero es que a la vez que el Madrid, se juegan otros 7 partidos donde unos 10 equipos se juegan la vida. A LA VEZ. Suma la gente en los estadios que no puede ver el partido de TV en abierto, que en una jornada normal caería en diferentes horarios. Suma ahora los MILES de bares que ponen el partido del equipo local en lugar del que dan en abierto, porque para eso ya lo puede ver uno en su casa y el local también se juega la vida. Es un dato totalmente ventajista. Date cuenta que quieren que haya audiencias para el partido en abierto como las que había hace 10 años para el partido en abierto cuando era el único partido a esa hora y no daban ninguno en PPV.

Luego por si no se le había visto antes el plumero, te suelta esto:
"Más triste sería que el Madrid perdiera una liga por el afán de protagonismo de su presidente. Calderón quiere jugar a héroe con el asunto Robinho. Reta a la Confederación Brasileña y prohíbe la salida del jugador... estamos a miércoles y el jugador ya debería estar en la concentración pero Calderón se beneficia de la insignia que le impuso a Blatter. Joseph se aprovechó del Madrid y ahora Calderón le pasa factura... mejor un final de Liga con Robinho que sin él pero... ¿ Alvés, Kanouté ?"

El Madrid no reta a nadie. El Madrid se ampara en las normas, como bien puse arriba. Y al Madrid le da la razón la FIFA, porque está cumpliendo con las normas. Diarrá y Kanouté, van a jugar los dos esta jornada. Y Alves no la va a jugar... pero porque va a venir a jugar la Copa del Rey, que le interesa más al Sevilla y es mucho más cerca del debut en Copa América y le va a dar permiso la CBF directamente.

Luego... qué clase de broma es esta?:
"Un partido con tangana sólo beneficiaba al Madrid. La expulsión de Diogo un regalo para el Madrid y una ingenuidad sevillista. ¿ Se imaginan una jugada en el último minuto de penalti y expulsión de Gabi Milito?"

Primero suelta con toda la alegría del mundo que es un regalo para el Madrid que dos tíos se den de hostias en el campo. Pero quién regala qué al Madrid???? eso fue Calderón que les puso un chip a cada uno en la cabeza y los hizo pelearse? pero mejor aún... es que Diogo no podía jugar contra el Madrid!!

Se queja de que no hay miércoles libre y que los partidos tendrán que jugarse en lunes si se suspenden o buscar una fecha los equipos. Y se queja! no, lo lógico es que pase lo del año pasado. Cada uno a sus casas porque no les apetece jugar ese día y adulteramos el final de liga tan panchamente. Menudo estropicio tuvieron que hacer.

Se queja de que haya equipos que no se jueguen nada a final de liga... como toda la vida de dios. Esto es nuevo? por culpa de esto se estropea la liga?

Anónimo dijo...

solo imaginar la idea de que seres como tu se reproduzcan me empuja a pensar que quizas aquellos alemanes tenían alguna que otra idea salvable

Anónimo dijo...

es coña hugues, llénanos de seres el planeta, inseminanos profeta!!

Anónimo dijo...

(mi vuelta de reconocimiento final, mientras mi novia toma la temperatura para una mejor fecundación)


joe


eso que has dejado es una joya

lo he leído por encima, pero ya he visto varias cosas así

ese tipo, al estilo carreño, ha decidido, desde el sábado, que esta es una liga en crisis, todo es un desastre.

Otros con el tema de la liga adulterada.

Y ojo, como no pueden soportar pasar a la historia como los de la mano de messi, pues suman la de ruud, la de agüero y se inventan la "temporada de las manos escandalosas". Hombre, me imagino yo que habrá habido más de una este año, no?


A este tipo de cosas es a las que el madridismo tiene que estar en guardia, y a veces noto que nos pillan dormidos.


Frente a ello, mi resumen de la liga es: el triunfo heroico de Capello frente a la dictadura ideológica del tikitaka. La reacción del madridismo y de sus jugadores, del club cuando peor estaba, pasando por encima de todo cuando nadie daba un duro por él. Una gesta deportiva y un final sin igual en la historia de la competición, en un contextom turbio de sospechas sobre la "papilla" del sevilla, y sobre la limpieza de una competición en la que las amistades de villar y los arbitrajes proculés han acabado por generalizar la sospecha de corrupción.



Es curioso, como da el cante de tal manera lo de messi el sábado, como han quedado tan en evidencia, ahora se buscan la mano de van nistelrooy y la del kun y hacen la historia. Si les dejamos, esta liga será la de "las-manos-de-ruud sin-sanción-que-hubiesen-impedido su-participación-en-zaragoza-y-por-tanto-los-dos-goles-del-madrid-y por-tanto-su-empate-y-dod-puntod-y-con-ello-la-liga-que-hubiese-sido-sevillista"


No, es que como están forzados a admitir lo de messi de tan obvio como es, sólo les queda coger las manos de van nistelrooy y emepzar a adosarle una cadena de efectos hasta ampliar su importancia y trascendencia, hasta hacerlas en igualmente importantes que las de Messi. Farsantes colosales. PEro así funcionan. Mandan el argumento via satélite y lo recoge en sevilla el alvarado ese, sucursal del antimadridimo hispalense. Y ya tenemos una visión alternativa a la realidad.

¿EL año en que la fe de los chicos de capello movía montañas? QUiá, el año de la corrupción, dirán ellos, haciendo, además, de la corrupción algo difuso. No un moggigate, con culpables de verdad, con cara y ojos, no, sino una nube, una borrasca que ensombrezca y quite brille a una de las más colosales gestas del madridismo moderno. No sé vosotros, pero mientras tengo dedos , haya internet y tenga fuerzas para moverlos, yo me voy a negar a que semejante especie haga fortuna.

Anónimo dijo...

anónimo de las 12:47 y las 12:48,


en esos 60 segundos que separan tus dos intervenciones se ha desplegado, con toda su importancia, el arrepentimiento cristiano. Te ha movido, haciendo del gaáán un hombre de bien. Te ha guiado, anónimo, como una guiñol


Para estas cosas sirve la religión. Qué belleza...

Anónimo dijo...

"Robinho dijo confiar en la capacidad del Real Madrid para llegar a un acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol y alegó que no quiere perderse por nada el partido del domingo contra el Mallorca, en el que el conjunto merengue puede conquistar el título español.

"Me pondría triste no poder jugar. Roí el hueso todo el año y, ahora, a la hora de comer el filete, ¿voy a quedarme fuera? No sería bueno para mí. Quiero estar presente en este momento que es tan importante para el club", afirmó el jugador brasileño en una entrevista publicada este jueves por el diario O Estado de Sao Paulo.

El atacante aseguró que su deseo es poder jugar el domingo con el club español y concentrarse un día después con la selección brasileña, que se prepara desde el pasado martes para la Copa América que comenzará en Venezuela a finales de junio. El club merengue pretende alinear al jugador en el partido del domingo contra el Real Mallorca, en que puede coronarse campeón español, y asegura haber recibido una autorización de la FIFA para poder contar con el jugador.

El Madrid cuida el 'caso Robinho'
"Con todo el respeto a los otros clubes y a la selección, el Real Madrid es un club grande, fuerte, muy bien estructurado y está cuidando del caso. Confío mucho en que estaré en la cancha para jugar ante el Mallorca", dijo el jugador en sus declaraciones al diario paulista. Robinho agregó que cualquier jugador estaría feliz con la posibilidad de poder disputar la final del Campeonato Español y él no es la excepción.

El brasileño añadió que, tras un difícil comienzo en el club español, finalmente consiguió confirmarse como titular y por eso es importante que pueda estar en la cancha. El jugador no considera que perder una semana de entrenamientos con la selección pueda afectar su rendimiento con el conjunto carioca.

"Cuando me presente a la selección, aún tendré una semana de entrenamientos antes del debut en la Copa América. Es necesario que tengan en cuenta que no estoy parado aquí en España y que continúo entrenando normalmente", afirmó. "Cuando llegue a la selección estaré bien físicamente. Quiero, sí, ir a la Copa América, pero también quiero disputar la última jornada del Campeonato Español", concluyó.

Anónimo dijo...

soy el anónimo de las 12:47 y tienes toda la razón. Aunque te sigo odiando.

Joe dijo...

No serás hughes trolleando, como has reconocido que has hecho ya anteriormente :-P

Yo soy de esos también que le dan una a y se pone a discutir y argumentar hasta aburrirse. En eso nos parecemos hughes, pero en poco más me parece... :P

Ale, a sobar, que mañana al médico.

Quedan 68 horas y media para tener campeón de liga...

Anónimo dijo...

No, me he quedado leyendo unas cosas en la red y estoy bastante sorprendido por el nivel del anónimo. Que las cosas se puedan llevar a ese extremo. Es muy desagradable y explica algunas cosas que han pasado en el blog tiempo atrás. Bueno, hablaba de odio y ya afloró. Que no sea nada lo del médico, ciao.

Joe dijo...

Un test de drogas, muahaha. Llevo sin catar desde semana santa pero esta mañana en el del cartoncito dio positivo. God knows. Mañana me hacen uno de verdad. Espero que el de ayer fuera un cartoncito defectuoso XD

Joe dijo...

Yo me lié leyendo RBBE y aún sigo aquí, tengo 5 horas para sobar... voy a dar positivo por sueñina y cansacionodinol.

Joe dijo...

"El Madrid sería el primer equipo de las grandes ligas en ganar 30"

Me voy a la ducha forofeando e imaginándome el gol que meterá Van Nistelrooy en el 93 con el muslo.

Buenos días tengan ustedes.

Anónimo dijo...

Mucho cuidado que el Domingo saldrà Guti de titular, y todos sabemos lo que supone eso...

Anónimo dijo...

y después de esta liga... ganada de forma tan sacrificada. ¿que?

¿que podemos esperar?

un día parece que habría continuidad con capello, al siguiente tendremos ración de schuster.

sobre fichajes solo se escucha a metzelder o saviola...

no sabemos si mijatovic sigue o si se pira para que miguel ángel portugal coja el puesto...

es que si... viviremos seguramente noche larga en cibeles, pero después ¿que? terra incognita...

Anónimo dijo...

Hombre Nico, la verdad es que lo normal es que no se sepa nada todavia de fichajes para no descentrar o encarecer, lo que si te digo es que no me gusta Saviola, Schuster no es entrenador pal Madrid y a Metzelder no lo he visto mucho.

Lo que se tendría que hacer para que nos tranquilizáramos todos un poco, es que salga el okupa de una puta vez y diga que sigue Capello y si no, pues le va a costar la presidéncia al impresentable este.

Daniel dijo...

Vamos, que al final ireis muchos de vosotros a la Cibeles a lo mismo y no vais a hacer ni por conoceros. Vaya panda de siesos sin iniciativa, anda que...

Cuando vuelva a entrar aquí será ya el domingo para cantar el alirón.

Y sigo diciendo lo mismo. El que dude de la victoria es un poco mariquitar. En el Bernabéu, con ese ambiente, con la ambición y estado de ánimo del equipo, y contra un equipo contra el Mallorca, es IMPOSIBLE no ganar ese partido.

Y para culminar, Calderón dimite en agosto y convoca elecciones para septiembre, una vez planificado el equipo. Sería bonito, ¿verdad?

Saludos, madridistas

Anónimo dijo...

Daniel, hay que coordinar un poco. Yo secundo la moción de ir a la Cibeles si se gana, pero..... ¿a qué hora? ¿dónde quedamos?

Enzo dijo...

Yo ya lo tengo aquí coordinado con mis dos colegas inseparables con los que me he tragado la temporada en horarios vespertinos. El partido aquí es a las doce de la mañana, a esa hora ya llevaremos un par de birras de desayuno. Si se gana nos vamos a bañar en aguas del Pacifico que no están precisamente muy templaditas, banderas de España a modo de capa y camiseta del Madrid blancas y relucientes. Iba a escribir algo de los antimadridistas abriendo sus bocazas ahora, sus lloros y sus excusas pero que les den por culo a todos, otro día.

Hughes: Gaspart es del PP y del Opus, cierto, igual que los rumores de Aíto. Igual que un jugador que en su época jugo en el Tenerife era noviete de un famoso cantante español, gran madridista él.. El fútbol no escapa a lo que es el mundo corriente y moliente.

Que haya suerte el domingo y después ya llegaran los fichajes, tengamos paciencia, tengo una buena corazonada con los fichajes de este verano a pesar del forofo de Calderón.

Yeray López dijo...

Tutosport en su portada de hoy pone que Mijatovic y Baldini han ofrecido 75 millones por Kaka y que le pagarían 10 millones al año al jugador.

A mi me encantaría celebrar la liga en Cibeles, pero tengo la pierna "jodia" y no puedo caminar, así que como mucho le pediré a mi padre que me acerque a la Plaza de la Victoria (donde nos reunimos los madridistas canariones) y me sentaré a disfrutar del ambiente desde una de las terrazas del lugar.

Daniel dijo...

Geodotto, yo ahora no me encuentro en Madrid, así que me perderé la celebración :-(, sino si que
intentaba moverlo.

A los que os interes podríais mandar un correo al socio para ir gestionado el tema, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Va a ser una celebracón triste. Se van Beckham, Roberto, y probablemente se vaya Capello. Habrá que esta ratento a los gestos, si es que no los acapara todos el okupa. Sería maravilloso que el estadio corease a Capello, creo que eso forzaría al presidente, que tiene el criterio de una pluma al viento.

POr cierto, no juega Guti de titular, lo hará Malulo.

Anónimo dijo...

Yo lo voy a celebrar de manera tranquila. Veré el partido en algún bar y no creo que vaya a la plaza del ayuntamiento, donde suelen ir algunos madridistas de Valencia. Una cerveza a la salud de todos, tele con los festejos y poco más. Al día siguiente, y contra lo que había sido mi costumbre, no creo que compre los diarios. Me pueden joder la liga.

Anónimo dijo...

el show calderone y lo que se dibuja de cara a la próxima temporada me ha bajado el subidón del sábado pasado.

SI viene Saviola es obvio que Capello se marcha. O que le echan pagándole una pasta que pagará el club. Saviola no es un nueve, y de mediapunta con llegada no sirve. Es un jugador demasiado liviano, que no sabe jugar de espaldas y que de cabeza pues qué quieres que te diga. A un Higuaín, con toda su fuerza y su polivalencia, no le quita el puesto, y de nueve yadigo que no le veo. Parece que están ahorrando con saldos para pegar el golpe con un Kaká. ¿No le pinta mejor a este equipo cinco jugadores notables, un poco como hizo la juve post zidane? ¿CInco abidales? Abidal, de rossi, milito, gente así?

Schuster no me cae muy bien, se ha prestado a un juego bastante poco ético.

Anónimo dijo...

poco importa ya quien juegue de titular.

debe ser un huracán el Madrid porque es su partido, su liga y su fiesta.

el Mallorca es un invitado a ver los festejos, por mucho que digan que si se le menosprecia... yo espero que van nilstelrooy celebre su bota de oro, que roberto celebre su despedida de chicharrazo a la escuadra y que beckham lo celebre con sus 4 bananas al área.

a calderon, le espero cordura, se juega muchísimo en las decisiones post partido y menos protagonismo... aunque se que es pedir demasiado, a calderón le han sacudido mucho, y es hasta cierto punto normal que celebre con histerismo esta liga, habrá que soportar que no sepa estar en su lugar.

ante todo, que todos disfrutemos de esta liga tan sufrida, en la que todos nos tildaban de banda, en donde no daban un duro por nosotros... después dicen que si no respetamos al Mallorca...¿quien nos ha respetado a nosotros??

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de Saviola, Capello nunca traería a un jugador así, sin cuerpo y mingafría.
Ademas es un gafe de cojones, cuando ha estado en el Farsa no se ham comido un mojón, cuando ha estado fuera han ganado. No lo quiero ver ni en pintura, ni a el ni chaquetero aleman, solo que le den la mita de caña que al pater, ese se lia hostias con algun periolisto. Aunque eso tampoco estaría mal, ver como le parte la cara a Cocoliso por ejemplo.

Joe dijo...

Saviola es un tío tipo Owen, nmuy ratonero. No viene de titular pero nos vendría muy bien en partidos feos para abrir la lata. Hacedme caso. Y viene gratis. Del Barça, rabioso por como lo han tratado. Y con un perfil bajo, que no se queja si es suplente. Es un gran fichaje, queda aquí escrito. Me lo reconoceréis de aquí a un año.

Si ganamos la liga voy a pillarme un pedal de narices, por cierto. Tengo mucha tensión y rabia acumulada que tiene que salir por alguna parte.

Por cierto, he dado limpio en el test, por si a alguien le interesa :D

Anónimo dijo...

Y el test de drogas para que es? te estas rehabilitando ?

Anónimo dijo...

Ya está el gilipollas de nico haciendo apología calderonista

Anónimo dijo...

NO ME FIO NI UN PELO DEL ARBITRAJE, DEL MALLORCA, NI DE NUESTROS JUGADORES. SERÉ MARIQUITA, PERO NO ME CREO LO DEL TÍTULO AÚN PARA NADA.

Joe dijo...

Para un trabajo. No soy ningún yonko, me fumaba unos petillas de vez en cuando nada más. Pero llevaba tiempo sin catar y me sorprendió lo de ayer. Pero en el contraanálisis limpito, ya me extrañaba. Ojo quien vaya a hacer un test de drogas y haya tomado ibuprofeno en días anteriores.

Anónimo dijo...

ya tenemos al anonimo cobarde, sin huevos, llamando a cualquier cosa apologia...

Anónimo dijo...

Alguien ha entendido lo de Robinho?

Ahora parece que no hay autorizacion... la verdad es que no entiendo què està pasando.

Se habla de posibles sanciones, pero todo el mundo calla. Y es grave, oye.

Pero la sancion serìa para retenerle o solo en el caso que juegue sin autorizacion?

Dicen en marca:

"que el club que rehusase liberar a un jugador para jugar con su selección podrá ser sancionado por FIFA, que a través de la Comisión del Estatuto del Jugador, solicitará a la Federación Nacional que declare los partidos en que participó el jugador como perdidos."

Y una mierda. La sancion vale en el momente en el que juega, o tambien en el momento en el que no se le libra? Todos hablan, 456 periodicos, pero nadie lo explica decentemente.

Yo creo haber entendido que la sancion vale solo en el caso de retener al jugador para que juegue (algo que parece logico, si lo retienes es para que juegue). Pero ya que expirado el plazo para liberar al jugador, si despues de todo este lio no jugara el domigo, serìa igualmente punible?

Si alguien sabe hacer luz, adelante.

vision legal en marca

Anónimo dijo...

puto nico, "madridista" de llavero, dan ganas de partirte la cara, de verdad

Giovanni bryant dijo...

Es verdad que la farlopa no dura mas que unos pocos dias en la sangre? Lo oí por ahí que se podia evitar que te pillasen, si esto es verdad, ahora entiendo por que Baul y tantos otros no los han pillao

Anónimo dijo...

SE ECHÓ ATRÁS A ÚLTIMA HORA POR MIEDO A REPRESALIAS

Diarra no viajó
Diarra no ha llegado a España en el mismo vuelo que Kanouté. Con el billete de embarque en la mano (el vuelo salía a las 23:30 h.) el centrocampista del Real Madrid se ha echado para atrás y ha preferido quedarse en su país.


----------

No me gusta nada las circumstancias que se están dando previas al partido. No ya solo por no poder salir con el 11 ideal, sino porque esto es distracción, cambios de planes, improvisación.

Anónimo dijo...

O sea:

no creo que sean tan gilipollas y pongan a jugar a Robinho si no llega la autorizacion.

Pero tambien la "retencion" supuestamente forzada (segun la CBF) serìa punible?

No lo tengo claro.

Anónimo dijo...

Unos celebrando, otros primando. El antimadridismo mediático poniendo la maquinaria al 110%, siempre además con el enemigo en casa, mandando mensajes que nada convienen al club. El entrenador a prueba. El equipo ansioso, probablemente nervioso. El temido arbitraje. La FIFA en el caso Robinho. ...

Joe dijo...

La farlopa en sangre y orina desaparece en no demasiado tiempo. Pero la marihuana en orina dura mucho.

Como me jode lo de Diarrá :(

Joe dijo...

Sobre Robinho...

Nos pueden quitar puntos solo si juega. Pero no nos ha dado razón ya la FIFA?

Anónimo dijo...

Estàs seguro que tiene que jugar, Joe?

Ahora parece que la fifa todavìa no se ha pronunciado. No sè, globoesporte dixit.

Diarra es un gran jugador, pero en la escala evolutiva se ha quedado un poco atràs... para què no decirlo?

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

Yo estoy en una montaña rusa. Ora eufórico, ora acongojado. Joder, hasta busco señales en el cielo o algo...

Anónimo dijo...

Se vuelven a equivocar. Prima el marketing. Capello no quiere CaGalacticos. No quiere a Kaka. Schuster traga, como ayer insinuaba en el Larguero. Hace años Mendoza hecho a Antic porque la prensa decia que se jugaba mal. Igualmente ahora la SER presiona por el mal juego. El "Jogo Bonito", ¿pero quien gano el mundial?, ¿Que hizo Brasil?,... ¿que quiere el madridista? pues que gane el Madrid, y se demuestra con los llenos de la ultima parte del campeonato.
CAPELLO EL MAS GRANDE.

Anónimo dijo...

viva yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! españa independiente. Reconstruyamos nuestro imperio !!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 329 de 329   Más reciente› El más reciente»